[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
[Torneo KH] - Personaje más sexy

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se verán las caras 32 personajes de la saga con el fin de decidir el personaje de Kingdom Hearts más sexy (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Los 32 personajes forman una selección (¡es imposible incluir a todos los personajes de la saga!) que incluye tanto chicos como chicas de distintos juegos y mundos. Podréis votar una vez al día por el que os parezca más sexy, guapo/a o atractivo/a aplicando vuestro propio criterio.

Ganador anterior: ¡Larxene con el 71% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Axel vs. Auron!

31 Jul 2013 12:04:40 by HollowRiku
Una figura única se subastará en el D23 Expo Japan 2013
Durante el evento D23 Expo Japan 2013 (12-14 de octubre), en conmemoración con el 90º aniversario de Walt Disney y el 30º aniversario del Tokyo Disney Resort, se subastará una figura de Sora única que se empleó como modelo de referencia y que estará firmada por Tetsuya Nomura. Las ganancias de la subasta se destinarán a causas benéficas. En este mismo evento, Nomura prometió que habría nuevas noticias de Kingdom Hearts III:



Fuente: KHInsider
31 Jul 2013 11:57:50 by HollowRiku
[KH3] Últimos detalles de KHIII revelados por Nomura
Durante los últimos días, Nomura ha concedido entrevistas a FFWorld y a Los Angeles Times sobre Kingdom Hearts III. Aunque la mayor parte de puntos ya han sido comentados con anterioridad, algunos de ellos pueden ser de gran interés para los fans de la saga:



• Nomura habría querido incluir KH 358/2 Days de manera jugable en KH HD 1.5 ReMIX, y no solo en forma de vídeos, pero no pudo al tener que priorizar el desarrollo de Kingdom Hearts III.

• Si tienen la oportunidad, les gustaría trabajar en remasterizaciones en HD de otros juegos de la saga KH en el futuro.

• Es la primera vez que el equipo de Osaka trabaja en un episodio numerado totalmente nuevo. Aunque el equipo principal de Square Enix está en Tokio, las nuevas tecnologías permiten que se intercambien materiales y que Nomura pueda añadir comentarios a los dibujos que envía y realizar videoconferencias.

• En KHIII el volumen de espacio será muy grande, de modo que no habrá limitaciones técnicas como en algunos de los juegos portátiles. Al ser así, Nomura siente que "podrán profundizar en la historia" e incluir más personajes, declarando que es muy posible que el título integre varios personajes de Final Fantasy.

• El director de la saga aún no puede comentar nada sobre posibles mundos de Pixar confirmados para Kingdom Hearts 3.

• El mayor reto al diseñar la saga es trabajar con Disney para ser qué marcas puede usar Square-Enix y qué mundos están disponibles para sus títulos. Además, la historia del juego tiene que ser lo suficientemente buena como para satisfacer a los fans; solo entonces el desarrollo del juego podrá empezar.

• Nomura no considera que KH sea una trilogía. En KH3, los personajes han luchado durante 10 años para llegar a una conclusión, ese es el plan. Pero la saga continuará, solo el enemigo específico contra el que han estado luchando en el pasado llegará a su fin.

Fuente: KH13
29 Jul 2013 06:24:31 by HollowRiku
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es ponerle unos subtítulos graciosos a la imagen, mostrarla y enviarla usando los comentarios de esta noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Escribe los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán seleccionados de entre los más votados por los propios usuarios en los comentarios.
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El premio es aparecer en la lista de ganadores de la semana que viene, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.



Sora: Kairi.. ¿quieres venir esta noche a cenar al restaurante de la isla?
Kairi: (Al fin me lo ha pedido..) Sí.. Sora, me encantaría.
*Aparece Riku al lado de Sora*
Riku: Bueno, ¿vamos ya a cenar los 3?
Kairi: (¿¡Riku también!?) Pues.. Uy mierda se me ha olvidado el bolso *se va por el portal oscuro*
by Jaster

Axel: Vayamos a ver a Sora.
Kairi: Portal oscuro o secuestro, portal oscuro o secuestro, ehmmm... Portal oscuro.
by Naruto

Kairi: Ya me han vuelto a engañar, este juego es ''Portal'' y no ''Kingdom Hearts'' Mi vida ya no tiene sentido.
by elmejorkh0001

Kairi: Uy, me meto en el portal y me teletransporto al mismo sitio :D
by Xion_Roxas

Nomura: Tengo buenas noticias Kairi, vas a protagonizar el próximo Kingdom Hearts, solo entra por ese portal para firmar el contrato...
Kairi: ¡Yuju! *Entra sin pensárselo*
*Nomura se quita la máscara y resulta ser Goofy*
Goofy: Uno menos, a este paso podré ser protagonista de Kingdom Hearts 3, ajiá.
by Deskop

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

28 Jul 2013 11:48:12 by HollowRiku
[KH HD 1.5] Tráiler del artbook de la edición limitada
Square-Enix ha distribuido un breve tráiler promocionando el artbook de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, obtenible en España mediante la reserva de la edición limitada de la colección. KH HD 1.5 ReMIX saldrá a la venta en España el 13 de septiembre de este año:

26 Jul 2013 20:34:53 by HollowRiku
¡El libro FINAL FANTASY: La leyenda de los cristales, ya a la venta!
Pablo González Taboada (también conocido como Caith Sith, el administrador de la web KHManiacs) ha redactado y publicado un libro sobre la saga Final Fantasy que repasa su historia exhaustivamente desde Final Fantasy I hasta Final Fantasy XV (incluyendo, entre otros, un capítulo dedicado a Kingdom Hearts). El libro, titulado "Final Fantasy: La leyenda de los cristales" está disponible desde hoy, 26 de julio, en las librerías especializadas de España (FNAC, Corte Inglés...) a un precio de 21,95€.

26 Jul 2013 14:07:13 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)