[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada seman a tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es ponerle unos subtítulos graciosos a la imagen, mostrarla y enviarla usando los comentarios de esta noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Escribe los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán seleccionados de entre los más votados por los propios usuarios en los comentarios.
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El premio es aparecer en la lista de ganadores de la semana que viene, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.



Goofy: Miraaaaa, jugamos al trenecitoooo :B
Sora: No vuelvas a decir eso en tu vida.
by Xion_Roxas

Donald: Llevamos media hora dando vueltas alrededor del Titán. Reconócelo. No tienes ni idea de cómo se maneja esto.
by Juxess

Nomura: Y ahora monta en nuestra nueva atracción, la montaña Titan, por solo 1666 Yenes!
Sora: Yo antes... cazaba sincorazón, destruía a la organización XIII y dormía sueños eternos... y ahora.. trabajo en un parque de atracciones..
by RikuSoulz

Sora: ¡Ese Titán intenta matarnos! ¿Y esta atracción ha superado las pruebas de seguridad? ¡No lo entiendo!
Goofy: Ya, ¡pero es divertido! ¡Yujuuuuu!
Donald: ¡No soporto a este idiota! ¿Le tiramos a la boca del Titán?
Sora: ¡Conociendo a Goofy, creerá que el viaje por el esófago forma parte de la atracción!
by Con Carne

Sora: ¡Hey! ¡Yo he matado a esa cosa en KH 1! ¡Deberías estar muerto!
Donald: Seguro que es pariente de Aeris.
by elmejorkh0001

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

29 Oct 2013 23:19:37 by HollowRiku
Nuevas correas para móviles de Kingdom Hearts
Hidemi Matsuzuka ha subido vía Twitter fotografías de la nueva colección oficial de correas para móviles inspirada en Kingdom Hearts. Incluye correas del sincorazón Sombra, el incorpóreo Umbrío, el nesciente Aluvión y los Dream Eaters Meow Wow y Meowjesty:




Fuente: KH13.com
28 Oct 2013 10:51:12 by HollowRiku
[Torneo KH] - Personaje más sexy (2º ronda)

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se verán las caras 32 personajes de la saga con el fin de decidir el personaje de Kingdom Hearts más sexy (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Los 32 personajes forman una selección (¡es imposible incluir a todos los personajes de la saga!) que incluye tanto chicos como chicas de distintos juegos y mundos. Podréis votar una vez al día por el que os parezca más sexy, guapo/a o atractivo/a aplicando vuestro propio criterio.

Ganador anterior: ¡Riku con el 55% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Tifa vs. Sephiroth!

25 Oct 2013 00:35:57 by HollowRiku
¡Entrevista a Nomura sobre KH3 y KH HD 2.5 ReMIX en Famitsu!
El último número de la revista Famitsu Weekly incluye una entrevista a Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts, que incluye información sobre Kingdom Hearts III y KH HD 2.5 ReMIX. Aunque las scans y la entrevista completa aún no se han filtrado, sí han ido apareciendo algunos fragmentos de la entrevista (Traducción al inglés por Zephyr de KHI, traducción al español por KHWorld):




• "Estas atracciones, que están actualmente en desarrollo, son la evolución del Flowmotion de KH3D y pueden elegirse dependiendo del tipo de determinados tipos de enemigos. Componen una pequeña porción de estos nuevos elementos."

• "En KH3, Sora aprende tres nuevas habilidades, dos de las cuales son habilidades especiales y una de ellas modifica la Llave Espada. El tema que los une es las atracciones de Disney, la Llave espada cambia de manera diferente dependiendo de la Llave Espada equipada, y las habilidades especiales (que han evolucionado a partir del Flowmotion) se activan dependiendo de cuál es el enemigo."

• "Estamos trabajando a fondo para realzar y refrescar HD 2.5 mucho más que HD 1.5."

• "El tráiler que mostramos de KH3 no se corresponde con la calidad que tendrá al final y continuaremos actualizándolo."


Edit #1: La entrevista a Nomura ha sido en realidad un mensaje breve, SQEX.INFO lo ha traducido al inglés íntegramente, ¡echadle un vistazo!:

Es un privilegio formar parte del evento de hoy, la D23 Expo Japan. La última vez que estuve frente a los fans fue en la presentación premier de FF VII Advent Children, así que ha pasado mucho tiempo. Me emocioné al ver la respuesta de todos, me gustaría formar parte de algo así otra vez si tengo la oportunidad.

Quería mostrar la información de KH HD 2.5 ReMIX y KH3 rápidamente para aquellos que no pudieran atender, así que hice que los trailers estuvieran públicos y online. Puesto que están aún en producción, los vídeos son cortos, pero espero que los fans puedan disfrutarlos. Estamos retocando KH HD 2.5 ReMIX incluso más que 1.5, el equipo está haciendo todo lo posible por mejorarlo al máximo.

Además, esta es la primera vez que KH3 se muestra usando el motor del juego, pero no en una condición donde el público pueda verlo acabado. Vamos a mejorar la calidad mucho más. En el tráiler, pueden verse 3 nuevos movimientos de Sora, los cuales demuestran dos sistemas de ataque, el primero de ellos siendo la transformación de la Llave Espada. Esta transformación es diferente para cada Llave Espada, y el estilo de batalla también cambia.

El segundo hace referencia al Attraction Flow inspirado las atracciones de Disney. Attraction Flow es una evolución del Flowmotion de KH Dream Drop Distance. Con Attraction Flow, puedes elegir qué movimiento quieres usar contra los enemigos. Estas nuevas acciones son solo una fracción de los nuevos componentes de Kingdom Hearts 3, así que por favor esperad la información que vendrá de ahora en adelante.

Fuente: KHInsider
23 Oct 2013 14:51:44 by HollowRiku
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada seman a tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es ponerle unos subtítulos graciosos a la imagen, mostrarla y enviarla usando los comentarios de esta noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Escribe los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán seleccionados de entre los más votados por los propios usuarios en los comentarios.
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El premio es aparecer en la lista de ganadores de la semana que viene, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.



Sora & Ariel: ♪¡...bajo del maaaaaaar!♪
Goofy: ¿Cómo pueden cantar estando sumergidos en el agua?
Donald: ¡Goofy, acabas de decir algo inteligente! Entonces, las medicinas empiezan a hacer efecto.
by Naruto

Risto: Aquí viene gente muy profesional y esto parece un baile de fin de curso. Bajáis el nivel de este programa. Si fuera vosotros pedía perdón por lo que habéis hecho.
by Juxess

*Ariel susurra a Sora*: Yo digo esta parte y tú esta otra.. venga, ahora..
Ariel: Asereje ja de jede tu dejede..
Sora: Asereje ja de jede tu dejede..
Ariel: *Facepalm*
by Jaster

Ariel: Se me ha olvidado esta parte de la canción...
Sora: *Disimulando* Tú solo calla y enseña el cuerpo, que para algo te pagan. ¿Verdad, público?
*Aplauso general euforico*
by SoraFinal99

Sora: (pensando) Los sincorazón aniquilando los mundos, la Organización XIII maquinando sus planes... y yo cantando para un maldito ensayo.
Ariel: ¡Sora, no pierdas el ritmo de la música!
Sora: ¡Sí, sí, perdón! (cantando) Tú ven nadando, goza bailando...
by Con Carne

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

21 Oct 2013 01:41:41 by HollowRiku
KINGDOM HEARTS χ[chi] - Informe de Desarrollo #1
Square-Enix ha iniciado una serie de actualizaciones futuras de KINGDOM HEARTS χ[chi] (Informes de Desarrollo) en los que comentarán las próximas adiciones preparadas para el juego.

En el primero de ellos se ha presentado un nuevo mundo: el Coliseo del Olimpo, donde se está organizando un torneo. Introducirán también nuevos Sincorazón, nuevas formas de potenciar tus barajas, un sistema para reciclar tus naipes antiguos e intercambiarlos por otros y la implementación de múltiples barajas:



19 Oct 2013 11:27:18 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)