[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
Web de KH HD 2.5 ReMIX actualizada + KH HD 2.5 ReMIX en el Gamescom 2014
• La web oficial de KH HD 2.5 ReMIX en japonés ha sido actualizada con varias imágenes (vistas recientemente en otras fuentes) de la remasterización de Re:coded, ¡haz click en la imagen para visitarla!:




Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX estará presente de forma jugable en el evento Gamescom, el cual tendrá lugar en Alemania desde el 13 hasta el 17 de agosto.



30 Jul 2014 17:38:13 by HollowRiku
¡Subtitúlame!
"Subtitúlame" es una actividad semanal; cada semana tendremos una foto diferente. Lo único que hay que hacer es ponerle unos subtítulos graciosos a la imagen, mostrarla y enviarla usando los comentarios de esta noticia. La siguiente semana se anunciarán los 5 ganadores y se mostrará otra imagen.

Reglas:
- Escribe los subtítulos que quieras y con los personajes que quieras.
- Máximo dos participaciones por persona.
- Los 5 ganadores serán seleccionados de entre los más votados por los propios usuarios en los comentarios.
- El diálogo debe ser BREVE, de pocas líneas.
- El premio es aparecer en la lista de ganadores de la semana que viene, se trata de una actividad con el fin de pasárselo bien.



Seifer: ¡Le doy el trofeo a Goofy por ser un rival fuerte, honorable, apuesto y guapo!
by Zexión

Seifer: Necesito ir al baño...Mmm...Colgaré el trofeo en este perchero parlante tan feo.
Goofy: Ajiah
Donald: Eh, no te metas con Goofy.
Seifer: ¿Pero que coj...? O_o ¡Un pato mutante que habla! ¡Rápido, traed una escopeta y antorchas!
by WolfHeartless13

Seifer: ¡Touchdown!
by Myxa Kifaus

Sora: Nenaza.
Seifer. ¡Agárrame esto que lo mato!
by Got_it_memorized?

Seifer: Y el premio es para....¡Goofy!
Sora: ¡¿Qué?! ¡Pero si nunca ha matado a un maldito sincorazón por que le echaba del equipo siempre! ¡Ese trofeo es MIO!
Goofy: Mi tesoro... mi tesoro...
by Nozomi

IMAGEN DE ESTA SEMANA:

29 Jul 2014 20:40:02 by HollowRiku
[Torneo KH] - Mejor jefe secundario: Terremoto Salvaje vs. Jinete de Tormentas

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se verán las caras 32 jefes de la saga con el fin de decidir el mejor jefe secundario de la saga (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentran 14 sincorazón, 2 incorpóreos, 8 nescientes y 8 atrapasueños. Para asegurar la igualdad de posibilidades, se incluyen solo jefes que no representan a ningún personaje popular como Vanitas o Ansem.
• ¡Podréis votar una vez al día atendiendo al criterio que queráis!

Ganador anterior: ¡Espinas de Sombra con el 96% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Terremoto Salvaje vs. Jinete de Tormentas!

27 Jul 2014 00:31:38 by HollowRiku
Revelado el pin de la edición limitada de KH HD 2.5 ReMIX, ¡también en Europa!
El Blog oficial de Square-Enix ha confirmado que las reservas de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX en tanto Nortemáerica como en Europa se convertirán. sin coste adicional, en "ediciones limitadas" al incluir un pin oficial en el que aparecen Sora y Mickey (hasta agotar existencias).



La Web oficial de KH también ha sido actualizada con información sobre la promoción. En el caso de España, los sitios recomendados en el sitio oficial para reservar el juego son Gamestop, El Corte Inglés, Tu tienda de videojuegos y Xtralife (aunque es posible que el regalo exclusivo también se dé en otras tiendas como GAME):



Edit #1: ¡Hay nuevas screenshots de la remasterización de Re:coded en el blog oficial de Square-Enix!

24 Jul 2014 17:30:28 by HollowRiku
Re:Coded en Famitsu + Figuras de KH en San Diego Comic Con
• El último número de la revista japonesa Famitsu, salido a la venta el 24 de julio, dedica 4 páginas a la remasterización de KH Re:coded en Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX:




• El Twitter oficial de KINGDOM HEARTS ha subido fotografías de las figuras de la saga que estarán disponibles en el evento San Diego Comic Con 2014, incluyendo prototipos de las próximas figuras de Sora y Roxas:



24 Jul 2014 14:01:25 by HollowRiku
¿"Edición limitada" de KH HD 2.5 ReMIX para Norteamérica?
Square Enix NA actualizó hace unas horas su tienda online oficial con un mensaje sobre una edición limitada (muy simple...) de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX para Norteamérica:



"Los fans que reserven la Edición Estándar del juego recibirán una actualización gratis a la Edición Limitada (hasta que se agoten existencias), la cual incluye el pin coleccionable de Sora y Mickey Mouse. exclusivo de Disney"

El mensaje ha desaparecido recientemente, probablemente debido a un anuncio de la edición adelantado en el tiempo. La ficha de la tienda reveló también la portada del mismo, confirmándose que será igual a la de la versión japonesa.

Fuente: KH13
23 Jul 2014 11:26:45 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)