[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
¡Los créditos de KH HD 2.5 ReMIX contienen escenas de...!
Algunos usuarios japoneses ya se han hecho con su copia de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Uno de ellos ha subido una imagen del menú inicial para verificar que ya posee el juego, así como algunos datos relacionados con el contenido de la colección que se muestran a continuación ocultos:



[MOSTRAR COMENTARIOS (no confirmados)]

Fuente: KH13
30 Sep 2014 20:58:38 by HollowRiku
¡Lista de Trofeos de KH HD 2.5 ReMIX!
Estando tan cerca de la fecha oficial de salida de KH HD 2.5 ReMIX, la web Exophase ha filtrado el listado completo de trofeos de KH HD 2.5 ReMIX. Son un total de 102 trofeos que se distribuyen en:

• Kingdom Hearts II Final Mix - 61 trofeos (1 Platino, 2 Oro, 8 Plata, 50 Bronce)
• Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix - 46 trofeos (1 Platino, 2 Oro, 11 Plata, 32 Bronce)
• Kingdom Hearts Re:coded - 5 trofeos (3 Oro, 2 Bronce)



Evidentemente, la traducción al español de KHWorld es temporal y no será igual a la oficial que descubriremos en unos dos meses.

30 Sep 2014 13:45:23 by HollowRiku
KH HD 2.5 ReMIX se prepara para su lanzamiento en las tiendas de Japón
El usuario japonés Toyduck_s ha compartido una imagen en japonés de una copia física de KH HD 2.5 ReMIX lista para ser vendida en una tienda. La colección para PS3 que incluye remasterizaciones de KH2 Final Mix, Birth by Sleep Final Mix, y Re:coded (este último en forma de vídeos) saldrá a la venta el próximo 2 de octubre en Japón:



...En el resto del mundo, ¡tendremos que esperar hasta principios de diciembre (5 de diciembre en España)!

Fuente: KHInsider
29 Sep 2014 17:21:35 by HollowRiku
[Torneo KH] - Mejor jefe secundario: ¡Maestro Imitador vs. Ferrocustodio IV!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se verán las caras 32 jefes de la saga con el fin de decidir el mejor jefe secundario de la saga (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentran 14 sincorazón, 2 incorpóreos, 8 nescientes y 8 atrapasueños. Para asegurar la igualdad de posibilidades, se incluyen solo jefes que no representan a ningún personaje popular como Vanitas o Ansem.
• ¡Podréis votar una vez al día atendiendo al criterio que queráis!

Ganador anterior: ¡Triarmadura con el 83% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Maestro Imitador vs. Ferrocustodio IV!

28 Sep 2014 22:36:22 by HollowRiku
¡Entrevista completa a Tetsuya Nomura con información jugosa sobre la saga KH!
La entrevista al director de la saga KH, Tetsuya Nomura, ya ha sido traducida al inglés por Goldpanner. La entrevista incluye información sobre el desarrollo de KH3, la posibilidad de versionar KH HD 1.5 ReMIx y KH HD 2.5 ReMIX a PS4 y de hacer más accesible KH X[chi], una posible versión en HD de Dream Drop Distance y la escena inicial (opening) de Kingdom Hearts 3 (traducción al español por KHWorld.org):

1. ¿En qué partes prestaste especial atención durante la producción de KH2.5?

Nomura: Debido a problemas con el tamaño, en las escenas de KH 358/2 Days (Days) para KH1.5 dejamos fuera los combates y nos centramos más en las escenas de texto que explicaban la historia, pero muchos fans apuntaron que era una lástima y me sentí mal por ello. Puesto que KH Re:coded no tenía el volumen de Days, pudimos llegar más lejos en ese aspecto al crear escenas para las batallas y para las historias de Disney, así como al añadir partes narradas por Mickey. Mickey inicia y concluye KH Re:coded, así que era la mejor opción para un narrador. Además, puesto que KH Birth by Sleep (BbS) ha viajado de una consola portátil a una no portátil, tuvimos que ajustar los controles y esas cosas. Al principio, buscamos alguna forma de mantener el modo multijugador intacto. No habría sido demasiado complicado si solo hubiéramos trabajado con BbS, pero al tener 3 títulos enteros en nuestras manos para KH2.5, tuvimos que convertirlo en una experiencia de un solo jugador.

2. ¿Cómo ha sido reexaminar tu propio trabajo antiguo al producir KH1.5 y KH2.5?

Nomura: A menudo, rejugar juegos que se hicieron hace años te hace sentir su edad, pero nunca me he sentido así con los juegos de KH. Tal vez pienso que la remasterización de HD los ha hecho incluso más universales. Además, mi impresión al jugarlos tras tanto tiempo fue, "wow, no pensé que hubiera tantos mundos especializados aquí". Tal vez sea porque fueron fáciles de usar en relación al juego cuando los incluí. Para el Coliseo del Olimpo, etc, el resto del staff y yo avanzamos con el plan (de decisión de mundos) teniendo en cuenta que, si al final no estábamos seguros de si incluir algo, tal vez habría un KH3 al final (risas). También se ve la evolución de sora como personaje. En KH1, estaba muy preocupado en mantener las cosas muy "Disney", pero a medida que los juegos han ido añadiendo capas, creo que ha ido apareciendo algo original.

[Trocitos de Entrevista: Personajes Invitados | ¿Con qué eres muy cuidadoso cuando se trata de personajes invitados? "En mundos originales, trato de que su apariencia y personalidad sean muy parecidas a las originales, o los adapto un poco como hice con Yuna, Rikku y Payne. Si aparecen en mundos de Disney, hago encajar la estética del personaje con la del mundo. Incluso hice la cintura de Zack más estrecha para que quedara bien en ese mundo." (Nomura)]

3. Tras involucrarte tanto tiempo con la saga, ¿cuál crees que es el atractivo más particular de los trabajos de Disney?

Nomura: Es la forma tan cuidada y encantadora que tienen de mostrar y desarrollar sus personajes tanto dentro como fuera de sus trabajos originales. CReo que es lo que hace que los trabajos de Disney sean los mejores a nivel mundial. Es muy importante también en los juegos, el resultado final puede ser bueno o malo dependiendo de la manera en la que trabajes con tus personajes. He aprendido mucho.

4. Vaya, eso es muy profundo. ¿Podrías recomendarnos algún trabajo de Disney, o hablarnos de alguno que hayas visto recientemente?

Nomura: Creo que ya he hablado sobre esto antes, pero me gusta El Rey León, no ha cambiado. Hace poco, me invitaron al adelanto de Frozen, y pensé que era muy buena. Ahora que Mr Lasseter, de Pixar, se ha convertido en el director creativo de Disney, esperaré que de ahora en adelante saquen productos que sean incluso más desafiantes. Como fan, estoy impaciente por ver Big Hero 6, cuya premiere es en diciembre.

5. Hablando de Frozen, dicen que el co-director Mr Tai Yasuo hizo una declaración relacionada con el hecho de que Frozen podría aparecer en KH.

Nomura: Eso también me sorprendió. Lo comenté con Yasue, porque no hemos podido hablar sobre ello, pero no se ha decidido nada. Aun así entiendo lo que ha pasado, pues los entrevistadores alrededor del mundo hablan sobre sus deseos y sobre lo que querrían que pasara. Al responder, los japoneses no damos respuestas claras como "sí" o "no". Por ello, a veces lo toman como un "hecho", ha sido un malentendido nacido de la diferencia entre culturas.

6. Así que fue eso. Entonces, ¿cómo elegís los nuevos mundos?

Nomura: Lo que estamos haciendo para KH3 es que todos compartamos qué tipo de cosas nos gustaría hacer y en qué tipo de mundos, y basándonos en ello hacemos decisiones. Bastantes películas / proyectos cumplen nuestras condiciones, así que hay bastantes candidatos, pero no podemos hacer todos, y al final también necesitamos la aprobación de Disney. Pero el staff que trabaja en KH3 es más avasallador de lo que nunca ha sido (risas). Son muy apasionados y me explican detalladamente por qué "¡tenemos que hacer esto!", así que es difícil elegir.

[Trocitos de Entrevista: Emoticonos en LINE | ¿Cómo surgieron los emoticonos de KH en LINE? "Disney habló conmigo y yo elegí los personajes y sus líneas. Me encanta el "Tch" de Vanitas, pero el que más uso es el "OK" de Sora. Lo uso cuando respondo las cosas que estoy supervisando (risas)." (Nomura)]

7. Usasteis el principio (opening) de KH3 en uno de los trailers recientes de KH2.5, ¿verdad? La conversación entre esos dos personajes misteriosos era muy enigmática.

Nomura: Recibí muchos comentarios al mostrar ese vídeo anteriormente, y podía sentir que la gente estaba esperando con impaciencia KH3. Quería enseñar algún tipo de mensaje, incluso si aún no podía enseñar contenido en ese momento. También quería enseñarles a todos que KH3 empieza en un lugar que nadie espera, en el que participan dos nuevos actores de doblaje que no habían aparecido en la saga con anterioridad. Me lo pasé muy bien al ver cómo todo el mundo intentaba adivinar quiénes son esos dos.

8. Nos dejó realmente sorprendidos. Para empezar, no lo esperábamos para nada.

Nomura: Quería lanzarme con una introducción que no dejara a los fans con un "sí, ya lo sabíamos" al ver la sección inicial, y que dejara tanto a los fans que ya conocían la saga como a los que no con un "¿qué es esto? ¿qué pasará luego?", empezando a sentir la anticipación. Siempre hago esto, pero trato de hacer las cosas iguales tanto para los fans como para los que aún no son fans. Por cierto, la conversación entre esos dos personajes es bastante más larga, dura más de 2 minutos. Cuando escuches su conversación, entenderás cómo ha ido ocurriendo todo hasta ahora.

[Trocitos de Entrevista: Cuán probable es una versión para PS4 | Con el cambio a la nueva generación de consolas, especialmente en el resto del mundo, ¿te gustaría lanzar KH1.5 y KH2.5 para PS4 o Xbox One? "Puesto que acabamos de finalizar con el trabajo de KH2.5, necesitaríamos algo más de tiempo para mirar los aspectos técnicos de una remasterización en HD para la nueva generación de consolas." (Nomura)]

9. La frase "Maestros Perdidos" apareció en la conversación...

Nomura: Esas palabras podrían no merecer necesariamente esas mayúsculas. Simplemente significa lo que dice, "Maestros de la Llave Espada que se han perdido" (risas).

10. Oh, así que es eso (risas). Estamos esperando con ganas KH3, pero tendremos que esperar un poco después de que KH2.5 salga a la venta. Mientras tanto, ¿hay otros proyectos pensados para la saga?

Nomura: Continuar el desarrollo del juego para navegadores de PC KH X[chi], me gustaría pensar que los fans pasarán el menor tiempo posible separados de los trabajos de la saga KH.

11. Nos preguntamos cómo acabará siendo KH X[chi]. entre las escenas añadidas a KH Re:coded, hay un episodio sobre el "Tomo de Profecía" que está relacionado con KH X[chi], ¿verdad?

Nomura: Las escenas de KH3 y KH X[chi] están íntimamente relacionadas, así que están siendo escritas a la vez. Por eso, el guión de KH X[chi] ha estado pausado durante un tiempo, y lo siento mucho, pero tengo que pediros que por favor esperéis un poco más. También estamos investigando formas que permitan a más jugadores jugar a KH X[chi].

[Trocitos de Entrevista: ¡Primero la Comic Con! | Como dijo Nomura en cuanto a Final Fantasy XV, "depende de la compañía. No puedo decir nada más de momento". Los fans como nosotros apenas podemos esperar a KH3 y al resto de proyectos en progreso. pero primero, estemos muy atentos a la New York Comic Con!]

12. Por cierto, ¿qué hay de KH3D? No está en KH1.5 o en KH2.5.

Nomura: Dejando a un lado KH X[chi], el cual está aún en progreso, KH3D es el único título de la saga que no ha sido remasterizado en HD. Personalmente no me gusta dejarlo fuera como si fuera el raro, así que creo que es un asunto que requiere consideración.

13. ¿Cuál es el estado actual de desarrollo de KH3?

Nomura: Está avanzando constantemente siguiendo el calendario previso. Aun y así, estamos teniendo muchos problemas con la parte de creación de imágenes de las cosas debido al motor (engine). Mientras el problema siga ahí, estamos avanzando en la redacción del guión y en la selección de mundos. También he dibujado nueva ropa para Sora y Riku y los demás.

14. ¿La parte de las acciones de Sora también está evolucionando favorablemente?

Nomura: Cuando fui a Osaka el otro día y vi cómo iba su desarrollo, la movilidad de Sora era demasiado alta. Había alcanzado un nivel en el que simplemente moverse por el mapa le haría invencible (risas). Desde luego, no se puede mover así desde el principio, pero parece que por el final se volverá increíble. Estoy esperando ansioso el próximo chequeo. En un tráiler anterior, Sora luchaba transformando su Llave Espada. Las variaciones de esas transformaciones también se están viendo increíbles. Se parece a la forma en la que los portadores de Llaves espada originales luchaban en BbS.

15. ¡Queremos tenerlo en nuestras manos tan pronto como sea posible! Nos gustaría preguntarte sobre tu trabajo fuera de KH3. Antes dijiste que te has visto inmerso en varios proyectos.

Nomura: Tengo bastantes proyectos a parte de KH3. Por alguna razón, en este momento, he recibido muchas ofertas desde dentro y desde fuera de la compañía, y responderé primero a esas. Hay cosas que se me han encomendado a mí individualmente, y hay muchas otras relacionadas con juegos, cosas que no son juegos, y cosas que aún tienen que anunciarse. Lo más cercano es que en octubre iré a la Comic Con, evento que tendrá lugar en Nueva York. Aunque me hayan dado esos trabajos, tengo intención de seguir avanzando en mis propios proyectos.

[¡En el próximo número (a la venta el 2 de octubre -en Japón-) incluiremos un artículo especial en conmemoración al lanzamiento! ¡Continuaremos también con los comentarios de Mr. Nomura!]




27 Sep 2014 19:32:32 by HollowRiku
Web oficial de las BSO de KH HD 1.5 ReMIX y KH HD 2.5 ReMIX
Square-Enix ha habilitado una web oficial en japonés para las bandas sonoras de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX que se pondrán a la venta por separado el 26 de noviembre. La reserva de ambas ya está disponible en las tiendas Square Enix E-Store y Amazon.co.jp:



26 Sep 2014 14:17:40 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)