[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
[Inocentada] ¡Flos Mariae cantarán el tema principal de Kingdom Hearts III!
¡Flos Mariae, un grupo de chicas que se definem como "grupo musical para venerar a la Virgen María y propagar la fe cristiana católica", han confirmado en un comunicado a través de su web oficial que van a ser las responsables de componer y cantar el tema principal de Kingdom Hearts III! En KHWorld hemos tenido el privilegio de hacerles una breve entrevista en exclusiva:




1. ¡Buenas, Flos Mariae! ¿Cómo se os ofreció la posibilidad de cantar para KH3?
Flos Mariae (FM):" El mismo Tetsuya Nomura llegó a parar a nuestro canal de Youtube y no dudó en contactar con nosotras al ver el carácter internacional de nuestras canciones. No sabemos japonés, pero aún tenemos unos meses para aprenderlo *risas*."

2: ¿Qué ideas tenéis pensadas llevar a cabo para la canción principal de la saga?
FM: "Queremos incluir un poco de Dubstep e influencias de la música de Abraham Mateo; creemos que son elementos que armonizarán en el entorno del Reino de los Corazones. Crearemos también una coreografía rítmica, como ya hicimos en nuestro éxito "A mi paso"."



3. ¿Cuál es vuestro momento favorito de la saga?
FM: "El momento en el que Sora entrega su alma a Satanás para que Kairi pueda conectar con Dios en su vida terrenal en Bastión Hueco. Es un momento muy bello y meyalayer que demuestra el poder del sacrificio y el amor."

4. ¿Cuál es vuestro personaje favorito? ¿Y el que más odiáis?
FM: "Nuestro personaje favorito es Esmeralda, ya que consigue huir de la palpable oscuridad tras rezar a Dios. El más odiado entre nosotras es Winnie the Pooh, pues su gula le hace comer excesivamente, y eso es pecado."

5. Y ya para acabar, ¿podríais desvelar algún adelanto sobre la historia de KH3?
FM: "Podemos confirmar que existe una relación directa entre el Tomo de la Profecía del último final secreto y la Biblia, pero no podemos revelar mucho más *risas*".






28 Dec 2014 15:02:36 by HollowRiku
Tai Yasue comenta brevemente sobre Kingdom Hearts III... ¡más en 2015!
En una entrevista a desarrolladores de videojuegos llevada a cabo por 4Gamer, Tai Yasue ha hecho un breve comentario sobre el desarrollo de Kingdom Hearts III, mencionando el cambio al motor Unreal Engine 4, el Kingdom Shader empleado para conseguir un nuevo aspecto visual, y planes para incluir nuevas transformaciones de Llaves espada y nuevas Atracciones:



"Ahora que hemos establecido el motor Unreal Engine 4 como nuestro entorno de trabajo, así como la estructura general de nuestro equipo, un nuevo aspecto para el juego y su acompañante shader, el desarrollo de Kingdom Hearts III está avanzando mientras nos centramos en crear cosas como nuevas Atracciones y transformaciones de Llaves espada. Esperamos poder enseñar a nuestros fans los frutos de estas labores paso por paso durante 2015, ¡así que estad atentos a más información!"

Fuente: 4Gamer, KH13.com
27 Dec 2014 12:03:51 by HollowRiku
¡El equipo de Kingdom Hearts (y KHWorld) os desea unas felices fiestas!
Las cuentas oficiales en redes sociales de Kingdom Hearts (Twitter, Facebook e Instagram) han compartido un mensaje navideño inspirado en la saga:


Felices fiestas del equipo de KINGDOM HEARTS. "Que tu luz brille con fuerza en estas fechas".

Además, Kaori Takasue (jefe de producto de Square Enix en japón) ha escrito una entrada en inglés en el blog de PlayStation donde promociona KH HD 2.5 ReMIX y habla sobre los eventos de lanzamiento para fans en diferentes lugares del mundo. Podéis leer el último párrafo traducido a continuación:

(...) Gracias, fans de Kingdom Hearts, por abrazar y aceptar vuestra voz y experiencias en la vida. Mientras os hemos ido conociendo, hemos podido ver que todos nosotros hemos tenido que superar muchos obstáculos en nuestra vida. La forma en la que os animáis y apoyáis entre los fans de Kingdom Hearts es un regalo muy especial. Para acabar, dado que este juego tan especial nos ha reunido a todos juntos, por favor, recordad... no importa a dónde vayamos, siempre estaremos conectados."

Y con este emotivo mensaje, ¡desde KHWorld también deseamos que paséis unas felices navidades en compañía de amigos y familiares!
24 Dec 2014 20:53:02 by HollowRiku
[Torneo KH] - Mejor jefe secundario: ¡Acechador vs. Espinas de Sombra!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se verán las caras 32 jefes de la saga con el fin de decidir el mejor jefe secundario de la saga (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentran 14 sincorazón, 2 incorpóreos, 8 nescientes y 8 atrapasueños. Para asegurar la igualdad de posibilidades, se incluyen solo jefes que no representan a ningún personaje popular como Vanitas o Ansem.
• ¡Podréis votar una vez al día atendiendo al criterio que queráis!

Ganador anterior: ¡Armadura con el 72% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Acechador (KH) vs. Espinas de Sombra (KH2)!

24 Dec 2014 16:23:19 by HollowRiku
[KHW] Reestructuración interna de KHWorld

En las últimas semanas, Rubén Arroyo (conocido por aquí como RikuAnsem) ha estado trabajando en una serie de cambios internos en el diseño de KHW para hacerla más fácilmente navegable:

Diseño adaptable: Se ha convertido el diseño de tablas de siempre por el mismo diseño en forma de capas (div), permitiendo que la página responda al tamaño de la ventana o de la pantalla del dispositivo en el que se ve (más fácil acceso desde móviles con pantalla pequeña) y que la web renderice con mayor velocidad.
Livianización de la página: Internamente la página siempre ha estado construida de manera algo caótica ~gracias a mí~, así que se ha eliminado código repetido e innecesario y se ha reorganizado lo que ya existía para que la web ocupe menos y cargue ligeramente mejor.
Vuelve al cielo: Se ha añadido un botón para "ir arriba" en la esquina inferior derecha de la página. En el modo adaptable, aparece también un botón para ir hacia abajo al lado de los iconos de las redes sociales.

En el futuro, RikuAnsem promete seguir puliendo algunos detalles más. Si veis algún fallo o queréis proponer alguna mejora, ¡hacedlo en los comentarios!

Podéis encontrarle en Facebook, Twitter y en su web ArrayZone.com.
23 Dec 2014 02:03:34 by HollowRiku
Test oficial del blog de Disney en inglés: ¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?
El blog oficial Oh my Disney ha creado un test de 10 preguntas titulado "¿Qué personaje de Kingdom Hearts eres?". La página está disponible exclusivamente en inglés, pero las preguntas y respuestas son sencillas y, si vais un poco perdidos, podéis leer una traducción al español pulsando en "Comenta":



¿Qué personaje os ha salido a vosotros? ¡Dejadlo en los comentarios!

Fuente: KH13
21 Dec 2014 22:40:16 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)