[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts ~ Kingdom Hearts 2: Final Mix ~ Chain of Memories ~ KH: Coded - KH: 358/2 Days - KH: Birth by Sleep
El peluche de Chirithy ya se puede reservar en la tienda online de Square Enix NA
Desde la tienda online de Square Enix norteamericana ya puede reservarse el peluche de Chirithy, el felino guía de KH Unchained Χ a un precio de 55$ (~48,4€). Serán enviados y entregados a partir de finales de agosto de este año:

  
(Reserva limitada a 1 peluche por persona)

19 Apr 2016 15:24:11 by HollowRiku
[Torneo KH] - Mejor personaje secundario: ¡Neku vs. Shiki!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se enfrentarán 32 personajes secundarios de personajes de la saga con el fin de decidir cuál es el mejor personaje secundario (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentra una selección de 32 personajes de Final Fantasy, Disney y The World Ends With You.
• ¡Podréis votar una vez al día al mejor personaje secundario, atendiendo al criterio que queráis, en el menú de la derecha!

Ganador anterior: ¡Genio con el 54% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Neku vs. Shiki!

10 Apr 2016 21:32:11 by HollowRiku
¡Kingdom Hearts Unchained χ ya está disponible en Norte América! ¡Descubre cómo descargarla!
¡El título para móviles Kingdom Hearts Unchained χ ya puede descargarse en su versión norte americana tanto en iOS como en Android!

Enlace de descarga para Android
Enlace de descarga para iOS


Tráiler oficial de KH Unchained χ para Norte América

¿Cómo puedo descargar e instalar la versión NA de Kingdom Hearts Unchained χ para Android si soy de España o de otro país?

• Permite que se puedan instalar APKs (archivos de las apps de Android) desde fuera en la tienda de Google Play. Para ello, ve a Ajustes --> Seguridad --> y activa la opción de "Apps de origen desconocido".
• Desde tu dispositivo con Android, descarga la APK pulsando AQUÍ, en esa misma página busca com.square_enix.android_googleplay.khuxww y pulsa en "Download APK".
• Una vez descargada la APK, abre el archivo y haz click en Instala (recuerda que su peso final será de aproximadamente 1,1 GB).

¿Cómo puedo descargar e instalar la versión NA de Kingdom Hearts Unchained χ para Android si soy de España o de otro país?

• Abre la tienda de App y baja hasta el final hasta la página de Destacados, haz click en tu ID de Apple y a continuación en Ver ID de Apple.
• Haz click en "País / Región" y a continuación en "Cambiar País o Región". Baja hasta el final de la lista y pulsa la opción que dice "Estados Unidos". Pulsa siguiente.
• Acepta los términos y condiciones y luego haz click en cancelar en la parte superior izquierda.
• Haz click en tu ID de Apple y selecciona "Cerrar sesión".
• Encuentra la app en la pestaña de búsqueda o haz click aquí desde tu dispositivo.
• Haz click en el botón "Obtener". Cuando te pida iniciar sesión, pulsa en "Crear nueva ID de Apple" y regístrate con un e-mail distinto.
• En la información que te pide, asegúrate de que en las opciones de pago está marcado "Ninguno". Inventa el resto de los datos excepto el código postal, que debe ser uno permitido (por ejemplo 27613). Tu número de teléfono puede ser el mismo.
• Acepta y finaliza la creación de tu cuenta. Instala el juego.


¿Cómo puedo jugar la versión NA de Kingdom Hearts Unchained χ en el ordenador / PC?

• Descarga la APK pulsando AQUÍ, en esa misma página busca com.square_enix.android_googleplay.khuxww y pulsa en "Download APK".
• Instala un emulador de Android como Andy o Bluetsack.
• Dentro del emulador, ve a Ajustes --> Seguridad --> y activa la opción de Apps de origen desconocido.
• Importa la APP que te has descargado y disfruta del juego.



Tutorial de mgmkidkh para jugar en iOS y Android
Fuente: KH13
07 Apr 2016 15:27:48 by HollowRiku
Registro anticipado para Unchained X + Nuevas imágenes + El actor de doblaje de Axel aún no ha doblado para KH3
• A través de la tienda de Google Play, ya es posible registrarse con antipicación en la versión americana de Kingdom Hearts Unchained χ. La ficha del juego incluye imágenes del título con diálogos en inglés, ¡revelando además la inclusión de trajes basados en Nick y Judy, de Zootrópolis!:

           

• El sitio oficial de Kingdom Hearts ha sido actualizado, promocionando ahora la versión norteamericana de KH Unchained χ, disponible a partir del 7 de abril.

• El actor de doblaje de Axel en inglés, Quinton Flynn, ha confirmado vía Twitter que aún no ha doblado sus voces para Kingdom Hearts III:


"Hablando de Axel, ¿cuándo va a salir el próximo Kingdom Hearts? Animáos. ¡Quinton necesita pagar sus facturas!"


"- ¿Quiere decir que no has hecho ningún trabajo para Kingdom Hearts 3?
- Correcto. Aún no."

Fuente: KHInsider, KH13
06 Apr 2016 12:28:02 by HollowRiku
¡Kingdom Hearts Unchained χ llegará a Norte América el 7 de abril!
¡El blog oficial de Square Enix NA acaba de confirmar que el juego Kingdom Hearts Unchained χ estará disponible en Norte América a partir del próximo día 7 de abril para móviles con iOS y Android!



Mensaje de Tetsuya Nomura: "Espero que los fans y los nuevos jugadores se vean absorbidos en esta aventura totalmente nueva que revela el origen de KINGDOM HEARTS."

El artículo viene acompañado de una entrevista de 7 preguntas al director Tetsuya Nomura sobre el título:

1) Por favor, explica en qué momento de la saga KH tiene lugar la historia.

Esta es la historia del "principio" de la saga KINGDOM HEARTS; en otras palabras, cae en la parte más temprana de la narrativa.
Tiene lugar en el mundo de los cuentos de hadas del que se habla durante la serie, durante la era anterior a la Guerra de las Llaves Espada.
Hay muchos portadores de la Llave Espada distintos en ese mundo, y tú, el jugador, eres uno de ellos.

2) ¿De qué manera se relaciona Kingdom Hearts Unchained χ con el próximo Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue?

Los tres títulos de KINGDOM HEARTS II.8 KINGDOM HEARTS Unchained χ de alguna manera u otra. Podrás ver que es más evidente en KINGDOM HEARTS χ Back Cover – una pieza cinemática totalmente nueva de aproximadamente una hora de duración que es representada desde la perspectiva de los Profetas (Foretellers), quienes reúnen a los portadores de la Llave Espada. Por otro lado, KINGDOM HEARTS Unchained χ se vive desde la perspectiva del jugador. Viendo KINGDOM HEARTS χ Back Cover, el jugador podrá ver un atisbo de qué tipo de motivo esta llevando a estos supuestos líderes a operar a escondidas.

Y en KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD, el cual es la versión remasterizada en HD del juego de Nintendo 3DS KINGDOM HEARTS 3D: Dream Drop Distance, puede que notes que los Dream Eaters fueron una especie de premonición. Y el título que actuaría a modo de puente entre estos dos títulos sería el último capítulo en la saga, KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep, que está siendo desarrollado utilizando la tecnología de KINGDOM HEARTS III. Es una secuela de KINGDOM HEARTS: Birth by Sleep, y un episodio corto que sigue inmediatamente después de los eventos de KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD, pero es un título en el que jugador podrá experimentar una primera sensación de lo que será KINGDOM HEARTS III.

3) Mencionaste esto anteriormente en el E3 2015, ¿pero cuál fue la inspiración detrás del personaje de Chirithy?

Cuando nos dimos cuenta de que necesitábamos algún tipo de personaje que guiara a los jugadores a través de la naturaleza del juego, no quería un personaje fuera demasiado asertivo teniendo en cuenta que acompañaría al jugador durante todo su viaje. Una vez que la idea fue rodando, pensé que un gato sería una buena idea, al no saber qué está pensando, pero aun así se pueden llevar bastante bien con las personas, así que elegí a mi favorito, el Fold escocés, como diseño.

Me gustaba el Meow Wow de KINGDOM HEARTS 3D: Dream Drop Distance, también, pero diseñé los ojos de manera para asegurar que no parezca muy asertivo. Algunos pueden pensar erróneamente que al tener gatos de la raza Fold escocés, diseñé al personaje basándome en ellos, pero en realidad es al revés: un poco después de empezar a desarrollarlo, comencé a ser dueño de 2 gatos de esa raza. Por cierto, sus nombres no son Chirithy.

4) Dejando a un lado los personajes y mundos que aparecieron en la saga Kingdom Hearts, ¿qué nuevos personajes y mundos aparecen únicamente en Kingdom Hearts Unchained χ?

El juego está actualmente avanzando siguiendo un determinado orden, así que el único mundo totalmente nuevo sería "Albaburgo" (Datbreak Town"), la ciudad de partida en la que los jugadores empiezan, pero existe la posibilidad de otros mundos nuevos a medida que continuamos ofreciendo el servicio a través de la app.

En cuanto a nuevos jugadores, no solo están los 5 Profetas y Chirithy, sino que también hay nuevos personajes clave como Ephemera y Skuld que aparecen en el juego y hacen que la historia avance.

5) ¿Qué aspecto del juego crees que atraerá más a los fans? ¿A qué crees que se engancharán los fans? (por ej. coleccionar medallas, eventos, etc.)

Uno de los pilares más importantes sería la sensación de poder jugar en directo, la cual es muy distinta a la que existía en el resto de títulos de la saga KINGDOM HEARTS hasta ahora. Puede que hubiera comunicación y cooperación, además de la competición ocasional, pero la sensación de ir hacia un lugar y darte cuenta de que hay gente allí y de que el mundo está en movimiento es única de este KINGDOM HEARTS en particular.

En este contexto, se llevan a cabo varios eventos con frecuencia dependiendo de la ocasión, la colección de medallas es un elemento clave para tus batallas, también ofrecemos el elemento de rankings o clasificaciones, así como una historia que únicamente se cuenta en este KINGDOM HEARTS, así que estoy seguro que encontrarás algún elemento que satisfaga tu interés.

6) ¿Qué tipo de trajes se incluyen en el juego? ¿Hay algún traje en particular de algún personaje que te guste especialmente?

Hay muchísimos trajes diferentes; por supuesto, tienes los diseños originales, los personajes de Disney, los personajes de KINGDOM HEARTS y diseños para ocasiones especiales o para las diferentes estaciones, todos tanto para avatares chica como avatares chico. Además, puedes mezclar y conjuntar elementos de diferentes trajes, así que creo que los jugadores podrán sacar a relucir su individualidad.

Basándome en lo que he visto, el estilo de pelo de Neku ("The World Ends With You") en su versión de KH 3D: Dream Drop Distance junto con la capa oscura de la Organización XIII parecen ser muy populares. Además, el traje de la versión de Cloud (Final Fantasy VII) en KINGDOM HEARTS y el traje del Rey Mickey son también muy populares. Si tuviera que escoger, personalmente, me gustaría el traje del Gato Risón (Alicia en el País de las Maravillas).

7) ¿Tienes algún mensaje especial para los fans?

Como se mencionó en el principio, esta es la historia de principio de KINGDOM HEARTS. En otras palabras, no es necesario saber nada de la saga con anterioridad.

Me encantaría que la gente que no ha jugado a KINGDOM HEARTS aprovechara esta oportunidad para introducirse en la saga desde cero. Y por supuesto para nuestros fans, puedes jugar a este KINGDOM HEARTS de la forma que queráis, así que coleccionando medallas de tus personajes favoritos, coleccionando trajes, e incluso convirtiéndote en parte del mundo de KINGDOM HEARTS y experimentando el placer de poder tejer tu propia historia que conduce a uno de los misterios más grandes de la saga, que es la "Guerra de las Llaves Espada", espero que puedas disfrutar más a fondo de los próximos títulos KINGDOM HEARTS II.8 y KINGDOM HEARTS III, así como el KINGDOM HEARTS que venga después.

Por el momento, la noticia solo hace referencia a América, ¡esperemos que también se confirme pronto el lanzamiento en Europa! Mientrastanto, podéis seguir la cuenta de Twitter oficial de el título en Norte América que se ha abierto recientemente para la ocasión.

04 Apr 2016 21:35:35 by HollowRiku
[Torneo KH] - Mejor personaje secundario: ¡Simba vs. Genio!

• Aproximadamente cada semana se llevará a cabo una votación en la que se enfrentarán 32 personajes secundarios de personajes de la saga con el fin de decidir cuál es el mejor personaje secundario (siguiendo el siguiente BRACKET).
• Entre los participantes, se encuentra una selección de 32 personajes de Final Fantasy, Disney y The World Ends With You.
• ¡Podréis votar una vez al día al mejor personaje secundario, atendiendo al criterio que queráis, en el menú de la derecha!

Ganador anterior: ¡Flounder con el 70% de los votos!
Batalla de esta semana: ¡Simba vs. Genio!

03 Apr 2016 22:36:26 by HollowRiku

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 Siguiente >>

Archivo de noticias y buscador

Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)