[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts HD 2.8 en Famitsu: KH:3D podría incluir nuevo contenido
Kingdom Hearts HD 2.8 en Famitsu: KH:3D podría incluir nuevo contenido
El último número de la revista japonesa incluye un artículo con información e imágenes del recién anunciado Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue, ofreciendo detalles de los tres títulos que contiene:

 


KINGDOM HEARTS χ [chi] Back Cover

• La "película" de KHX Back Cover será completamente nueva, no será sacada directamente de los juegos actuales.
• El artículo dice que se desvelarán muchos misterios que rodean al orige de la saga, así que parece que se convertirá en un episodio de gran importancia.
• El resumen de la historia es más o menos el mismo que el de KH Chi.
• Aunque dicen que se desconoce cuánto trabajo se ha hecho hasta el momento en KH 2.8, comentan que ya que la sección del tráiler de KHX Back Cover está doblada, es probable que el casting de voces ya esté completo.

KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage –

• El artículo hace una breve mención a la historia de BbS 0.2: Ocurre mientras Aqua merodea por el Reino de la Oscuridad, pero ocultan a propósito el momento exacto entre los 10 años que pasan desde Birth by Sleep hasta KH1. Durante el episodio, se topará con "recuerdos desconocidos" y tendrá un encuentro.

KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD

• Puede que Dream Drop Distance tenga nuevo contenido, pues dicen que "la existencia de contenido adicional es algo sobre lo que la gente debería reflexionar", dando a entender que es probable que ocurra, aunque sin llegar confirmarlo.

Fuente: KHInsider
16 Sep 2015 20:50:01 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)