[KHWorld V.4] // ¡KH HD 2.8 estará en la gamescome 2016 + Nuevas mini figuras de KH + Posible mapa oculto de "El planeta del Tesoro" en KH 3D!
¡KH HD 2.8 estará en la gamescome 2016 + Nuevas mini figuras de KH + Posible mapa oculto de "El planeta del Tesoro" en KH 3D!
• Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue estará presente en la gamescom de este año 2016 en forma de demo jugable (pudiendo jugarse tanto el episodio BbS 0.2 como Dream Drop Distance HD). El evento tendrá lugar en Alemania del 19 al 21 de agosto.



• El usuario de Youtube OmegaErkz ha accedido a los archivos internos de Kingdom Hearts Dream Drop Distance y ha mostrado en un vídeo un área oculta con forma de barco pirata. El código del área es "tp", de modo que es posible que el mapa haya sido fruto de un intento de añadir el mundo de El planeta del Tesoro (Treasure Planet) dentro del juego:



La zona puede verse a partir del momento "2:53:29" del siguiente vídeo:



• Nuevas figuras de la gama Static Arts de Chirithy, el sincorazón Sombra y el Atrapasueños Meow Wow se han dejado ver en la San Diego Comic-Con 2016:



25 Jul 2016 15:57:35 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)