[KHWorld V.4] // ¡Entrevista a Nomura en Dengeki sobre KH3 y KH HD 2.8!
¡Entrevista a Nomura en Dengeki sobre KH3 y KH HD 2.8!
La revista japonesa Dengeki ha entrevistado recientemente a Tetsuya Nomura, director de la saga KH, sobre los próximos títulos Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (información de blog.hokanko-alt.com, traducción al inglés de Zephyr, traducción al español de @Jose_Strife para Koi-nya):



• En relación a las versiones remasterizadas, el progreso de Kingdom Hearts III no se ve afectado por ellas y el equipo de desarrollo cuenta con un buen número de efectivos.
• En 0.2, los mundos de Birth by Sleep han caído en la oscuridad y tiene lugar en sus primeros momentos en este reino de oscuridad. En cuanto a la creación de nuevos mapas, tuvieron problemas a la hora de encontrar el equilibrio entre cantidad/contenido. Dar demasiada continuidad a las mismas zonas no hubiera sido interesante.
• La altura-y-profundidad es una de las funcionalidades que salieron del equipo de desarrollo de mapas. Gracias a su duro trabajo, no le preocupa este aspecto.
• Aunque algunas partes de la jugabilidad de 0.2 puede variar con respecto a Kingdom Hearts III, posiblemente podremos experimentar un “Kingdom Hearts a la altura de PlayStation 4”.
• El equipo de Visual Works de Square Enix -encargados de cinemáticas- está ayudando al equipo de Kingdom Hearts en la iluminación de la tercera entrega numerada. Ahora mismo están trabajando en base a prueba y error. Esperan obtener grandes mejoras en el futuro.
• Hubo fases de prueba y error sobre el sistema de “Comando situacional” y cómo mostrarlo sin que parecería un simple Quick Time Event.
• Los “comandos situacionales” son una evolución de los “Comandos de Reacción” de la segunda entrega y forman una parte importante de la tercera.
• 0.2 permite usar magia poderosa desde el comienzo, no es probable que se repita en KHIII.
• La recreación de los modelados en el motor de nueva generación les ha dado más de un quebradero de cabeza.
• Dado que KH3D fue el comienzo del “Flowmotion”, KH3 parte de su base.
• Es poco probable que tengamos una nueva ilustración para KH1.5+2.5.
• En cuanto al desarrollo de KH3, están rehaciendo todos los modelos, pero podemos estar tranquilos porque todo avanza según lo previsto para el anuncio de nuevos detalles.
• Quieren reunir toda la información por el 15 aniversario de Kingdom Hearts, pero es algo que no está decidido aún.
• Le gustaría que la gente viera la escena secreta de KH3D antes de jugar a 0.2. KH Back Cover no está conectado con estos juegos y podemos verlo cuando queramos.
• Como indica el nombre de KH 2.8, el ‘Final Chapter Prologue’ significa que la historia de Kingdom Hearts III ya ha comenzado.

20 Dec 2016 22:00:47 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)