[KHWorld V.4] // Más detalles sobre la demo de KINGDOM HEARTS III en la Madrid Games Week
Más detalles sobre la demo de KINGDOM HEARTS III en la Madrid Games Week
Una nota de prensa reciente ha confirmado que la demo jugable de KINGDOM HEARTS III en la Madrid Games Week (del 18 al 21 de octubre) incluirá la batalla contra el Titán de Roca de la película Hércules y la exploración por el mundo de Toy Box. Además, los visitantes podrán hacerse fotos con una Llave Espada gigante en una réplica de la habitación de Andy:




COMPARTE LA MAGIA DE THE KINGDOM HEARTS III EN MADRID GAMES WEEK

Los fans de la saga KINGDOM HEARTS están invitados a sumergirse en el próximo KINGDOM HEARTS III en Madrid Games Week del 18 al 21 de octubre.

KINGDOM HEARTS III estará presente en la feria con 24 demos jugables, invitando a los asistentes a enfrentarse a un jefe final, el Titán de Roca de Hércules, de Walt Disney Animation Studios, y descubrir el mundo de Toy Box junto con Woody y Buzz del clásico de Disney•Pixar Toy Story. Los visitantes también podrán participar en las sesiones de fotos exclusivas con una Llave Espada gigante y sentirse como un juguete de verdad en la réplica de la habitación de Andy de Toy Story.

KINGDOM HEARTS III estará disponible en Xbox One®, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 el 29 de enero de 2019. Más información en la nota de prensa adjunta y en la web oficial: http://www.kingdomhearts.com/


04 Oct 2018 13:42:59 by HollowRiku



Content Management Powered by CuteNews

One Sky, One Destiny (arriba)