El Gremio - Misiones

Aquí se viene a beber y compartir penas

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: El Gremio - Misiones

Notapor EspeYuna » Mar Oct 16, 2012 11:55 am

Spoiler: Mostrar
Paul queda apuntado a la misión "¡En busca de la flor dorada, kupó!". Tendrás que esperar a que al menos alguien más se apunte, podéis ser tres como máximo. Y no creo que quieras hacer la misión solo xD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Sombra » Mié Oct 17, 2012 12:21 am

Aquella era la misma torre a la que había subido aquella vez, antes de haber ido a Tierra de Partida para recoger mis cosas de allí. En aquel momento no había nada por lo que, a pesar de haber escuchado a algún otro aprendiz hablar sobre ello no lo había creído mucho. Aquel al que se le hubiera ocurrido estaba pensando en Tierra de Partida.

Seguramente, Ryota había preguntado sobre cosas que teníamos allí, en nuestro antiguo hogar y alguien (tal vez Axel) había respondido algo sobre El Gremio.

Pero la idea no era para nada mala, la verdad.

En la torre no había casi nada, mesas y más mesas vacías con sus respectivas sillas y al fondo, una barra de la que podíamos coger lo que quisiesemos. Sinceramente, se me haría raro pasar por el gremio sin que Gerard y su hermana me ofrecieran su amable y hospitalaria sonrisa.

"Al menos no tendré que pagar si quiero tomarme algo"

Busqué con la mirada el tablón. ¡Allí estaba! Al fondo de la estancia se encontraba un corcho con papeles pegados, todos ellos con diferentes misiones, aunque en ninguna había alguien apuntado. En ninguna excepto...

Dulces Olores, ¿eh? ─susurré. Saxor parecía haberse apuntado. ¿Por qué iba a ser yo menos? Cogí un bolígrafo y escribí en el papel mi nombre, justo debajo del de Saxor.

En aquel momento me di cuenta de que alguien más estaba sentado en una mesa, había ido tan directo buscando el tablón que ni me había fijado en él.

Hey, Saxor ─saludé con un tono algo seco─. No parece que vaya a venir alguien más. ¿Nos vamos?

Spoiler: Mostrar
Ragun se apunta a Dulces Olores.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Saxor » Mié Oct 17, 2012 8:57 pm

Estaba terminándose, aburrido, el Flameado de Moe, cuando una persona se dirigió a él por el nombre de Saxor.

Hey, Saxor. No parece que vaya a venir alguien más. ¿Nos vamos?

Le miró desconcertado, a punto de responderle que se llamaba Xayim, cuando vio que era el chico poseedor de la Llave Espada Oscura. Según sus recuerdos, habían sido Saxor y él amigos en Tierra de Partida. Además, había firmado con el nombre de Saxor en el tablón, así que el chico no sospechaba nada... Podía ser útil.

Ra-ejem-Ragun, ¿te has apuntado a la misión? Entonces vámonos ya.

Xayim mantendría las apariencias por un tiempo, al menos delante de Ragun. Se puso la armadura directamente, pues estaban al aire libre, e invocó su Glider. En la misión ponía que era en una ballena espacial... y nos daba un radio de coordenadas, en vez de unas fijas. Habría que buscar un rato... Cuando se preparó su ''compañero'', salió disparado al espacio, para buscar aquella ballena gigante y ''recuperar'' el paquete.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Tsuna » Dom Oct 28, 2012 8:11 pm

Spoiler: Mostrar


El día seguía tan oscuro y gris como de costumbre, se me hacía raro ver aquel ambiente, el sufrir los incesantes golpes de la brisa en la cara a aquella altura, y la tranquilidad del lugar. El castillo era perfecto para mí, lejos de todo que relacionado con los programas.

Me adentré en aquella torre, en la que se decía que podías servirte lo que quisieras, desde cosas para picar hasta bebidas de cualquier clase, que se conservaban bien frescas gracias a la temperatura de la zona, por el frío que noté al ascender, era imposible que sobrepasara los 10ºC.

Una vez llegué a aquella especie de bar, pude observar varias mesas y sillas impecables y bien brillantes, la zona estaba completamente limpia, y no había polvo o suciedad que echara para atrás a más de uno. Me aproximé a un tablón en el que se decía que se publicaban encargos, pero antes de ojearlo, decidí abrir una nevera y coger uno de esos famosos helados azules, salado y dulce a la vez, era delicioso, por supuesto, Gengar tampoco se iba a quedar sin uno, surgió del suelo con aquella peculiar habilidad suya, y cogió otro.

Miré entonces el tablón buscando algo interesante.

Nombre: Poker Face
Solicitante: Andrei Saavedra
Descripción: El otro día perdí mi preciada baraja de cartas Llu-gi-Ho en el comedor. Supongo que alguien se las habrá llevado, pero aún así necesito que reviséis el castillo de arriba a abajo para encontrarlas. Las necesito para un torneo en Ciudad de Paso que se celebra cada mes y en el cual llevo ganando bastante tiempo, no quiero romper mi racha así que... ¿Podríais encontrarlas por mí? Tengo varias pistas que os daré en cuanto aceptéis la misión.
Mundo: Bastión Hueco
Requisitos:
2 Participantes.
Nivel 5 o inferior.
Recompensa:11 PX+10PX Según lo interpretado
Interesados:
DISPONIBLE


Creo que ayudarle me vendrá bien, puede que obtenga información útil cuando haya hablado con ese tal Andrei. —Pensé en voz alta mientras agarraba el cartel de la misión y me sentaba en una de las sillas de la terraza, saboreando el exquisito helado.

Spoiler: Mostrar
Saeko se apunta a Poker Face. Habrá que esperar a que alguien más se apunte.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Sombra » Dom Oct 28, 2012 11:30 pm

Spoiler: Mostrar
Zx apuntado para la misión Poker Face.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: El Gremio - Misiones

Notapor H.S Sora » Dom Nov 04, 2012 12:22 am

Hacia muy poco que había llegado a Bastión Hueco y aún no me había aocstumbrado del todo a vagar por aquél Castillo y tampoco me había relacionado demasiado con los demás aprendices y maestros. Con lo que se podría decir que estába prácticamente solo en aquél lugar. Después de algunos días meditando decidí adentrarme en una torre en la cual se decia que aparte de un bar donde podías servirte a tu gusto , podías hacer misiones.

-Me vendrá bien hacer amigos o si más no, conocidos...-dije en voz alta mientras me dirijia al "famoso" lugar.

Una vez llegué a aquél lugar y notar el frio que había en el ambiente, observé que el lugar constaba de varios muebles , incluyendo una nevera de la qual saqué un peculiar helado de color azul mar. Al principio no me gustó demasiado , pero a medida que iba degustandolo me pareció bastante bueno. Cuando me acabé de acostumbrar al helado me aproximé en el tablón en el que teoricamente se publicaban encargos y entonces pude darme cuenta de como faltaba uno.

-¿Quien lo habrá cogido...? -y al mirar hacía una de las terrazas obtuve la respuesta.

Una chica a primera vista delgada y de pelo largo y morado se encontraba observando la misión del tablón que faltaba. Había oído que las misiones solian ser para 2 aprendices/participantes almenos , así que decidí preguntarte a la chica si necesitaba ayuda.

Salí a la terraza y ella pareció seguir en su mundo ya que ni se giró. Grácias a que estaba leyendo el cartel pude leer claramente la misión que había cogido del tablón.

Nombre: Poker Face
Solicitante: Andrei Saavedra
Descripción: El otro día perdí mi preciada baraja de cartas Llu-gi-Ho en el comedor. Supongo que alguien se las habrá llevado, pero aún así necesito que reviséis el castillo de arriba a abajo para encontrarlas. Las necesito para un torneo en Ciudad de Paso que se celebra cada mes y en el cual llevo ganando bastante tiempo, no quiero romper mi racha así que... ¿Podríais encontrarlas por mí? Tengo varias pistas que os daré en cuanto aceptéis la misión.
Mundo: Bastión Hueco
Requisitos:
2 Participantes.
Nivel 5 o inferior.
Recompensa:11 PX+10PX Según lo interpretado
Interesados:
DISPONIBLE


-¿Así que necesitas a una 2 persona para ese encargo verdad? -mantuve un aspecto serio aunque quizá no me veria sinó se giraba.

Hiciese lo que hiciese me sentaría en la silla que se encontraba enfrente suyo y me presentaría adecuadamente.

-Soy Saito , y si no lo ves mal realizaremos esta misión juntos -le tendí mi mano- ¿Y tu eres?

Spoiler: Mostrar
Por si no quedaba claro , cojo la misión de "Poker Face" y conmigo ya somos los necearios para realizarla xD
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Demyx » Sab Nov 17, 2012 2:12 am

Edge se acercó a aquel tablón repleto de misiones. Había oído hablar mucho sobre el gremio entre los demás aprendices, pero hasta aquel mismo momento no se había decidido a acercarse a aquella taberna. Así pues, ya que estaba, ¿por qué no hacer una misión? Estuvo un buen rato mirando cada una de ellas y al final seleccionó una que le pareció aparentemente sencilla. Había ya un chico apuntado, un tal Paul. Edge escribió su nombre, al fin y al cabo, no tenía nada que perder.

Spoiler: Mostrar
Edge se apunta a la misión "¡En busca de la flor dorada, kupó!".
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Sombra » Sab Nov 17, 2012 2:49 am

Spoiler: Mostrar
¡Saito añadido a Poker Face!
Mañana tendréis la misión abierta con información adicional.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: El Gremio - Misiones

Notapor EspeYuna » Sab Nov 17, 2012 7:45 pm

Spoiler: Mostrar
Edge añadido a "¡En busca de la flor dorada, kupó!"
Podéis esperar a que alguien más se apunte para ser tres o avisarme para que la abra si queréis hacerla sólo vosotros dos.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Leon18 » Sab Nov 17, 2012 10:22 pm

Spoiler: Mostrar
Por mí no hay problema en abrirla y creo que por parte de Dem tampoco
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Demyx » Sab Nov 17, 2012 10:26 pm

Spoiler: Mostrar
Si nadie más se quiere unir, que parece que no, adelante xD
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: El Gremio - Misiones

Notapor EspeYuna » Vie Ene 04, 2013 2:00 pm

Spoiler: Mostrar
Aviso de que he actualizado un poco el tablón de misiones. No hay nuevas tareas para elegir, pero he quitado aquellas que habían sido completadas ya hace meses y seguían ahí xDD

También he dejado claro cuáles están DISPONIBLES y cuáles están EN PROCESO. ^^
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: El Gremio - Misiones

Notapor DarkIke » Jue Ene 31, 2013 11:25 am

Spoiler: Mostrar
Ike esta interesado por la misión "Gayumbos por doquier" de Bastión Hueco, esperando acompañante para empezar :D
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: El Gremio - Misiones

Notapor VaniRoxy801 » Jue Ene 31, 2013 4:41 pm

Spoiler: Mostrar
Yagami se apunta en la misión "Gayumbos por doquier"
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: El Gremio - Misiones

Notapor Final Fan » Lun Mar 04, 2013 3:26 pm

Spoiler: Mostrar
Me apunto a la misión "Cocina al dente" (:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado