[Libre] ¡Feliz Navidad 2013!

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Libre] ¡Feliz Navidad 2013!

Notapor Soul Artist » Vie Dic 27, 2013 2:55 am

¡Ya es Navidad! ¡Ya llegó!
Hoy es un único día,
¡nunca los aprendices vivieron
tan mágica alegría!

Pero, ¿por qué esta felicidad?
¿Acaso es chulería?
¡No! ¡Es que han recibido
regalos y joyería!

Mas ¿cómo es posible?
¿Era cierto que Santa Claus existía?
Era un misterio en el aire,
nadie contestarlo podía.

¿Nadie? ¡No! Alguien le vio,
¡alguien en el gordo creía!
Y esta es su historia,
¡qué suerte el cabrón tenía!

* * * * *

Era Nochebuena, y todos dormían.
Algunos con empeño
se habían emborrachado,
y sus amigos, ¡qué desdeño!

Pero alguien no era capaz. ¡Tú!
En tu cuarto tan pequeño
no podías dejar de pensar
en aquel ambiente tan navideño.

¡Alguien te dijo una vez,
"Santa Claus es un sueño"!
Pero de ningún modo eso
te iba a hacer fruncir el ceño.

Y finalmente llegó.
¡Tú mismo lo notaste!
Era imposible negar aquello
que en tu cama escuchaste.

¡Levanta, corre,
prepara el alpiste!
¡El gordo palomo ha traído
regalos de color celeste!

Y en efecto, allí había alguien,
pero su identidad era de chiste.
Si aquel era Santa Claus
menudo desgaste.

En efecto, de rojo
el individuo vestía,
y tampoco en su rostro
una barba carecía.

Pero aquel tipo
Coca-Cola bebía,
y más que Santa Claus,
un borracho parecía.

¡Pero qué engañada
la vida te tenía!
Estafado te sentías,
¡Santa Claus no existía!

Spoiler: Mostrar
Imagen

¡Jo, jo, jo! ¡Feliz Navidad,
piltrafilla!
, saludó el Maestro.
¿Por qué no duermes?
¿Es que olvidaste el padrenuestro?


Qué decepción descubrir así
que tus amigo razón tenía
cuando te contó, en voz baja,
que Santa Claus no existía.

Mas Ronin, que muy contento
aquella noche se sentía,
un ojo te guiñó, sabiendo que
el secreto le guardarías.

Tierra de Partida y Bastión Hueco
merecen también una alegría,
¡y para ti, toma,
una golosina!


¡Un regalo! ¡Para ti!
¡Felicidad en una caja
que no tardarías en abrir!
¡Menuda ventaja!

Y así fue como pasaste
la noche más mágica de tu vida:
descubriendo que Santa Claus no existía,
y con tu recompensa recogida.

¡Feliz Navidad, aprendiz maleducado!
Y bebe mucha Coca-Cola,
que RedXIII así lo ha deseado.


* * * * * *


¡Jo, jo, jo, feliz Navidad! Este pequeño cuento ha servido como introducción para este pequeño evento. Para quien no lo sepa, se trata de un pequeño sorteo, pues como pone arriba, ¡Ronin os ha dado un regalo! ¡Para vosotros solos!

¡No, esperad, no corráis a recoger el catálogo para decir que queréis una PS4, que la cosa no funciona así! Como en KHWorld somos pobres todos y no nos ha tocado la lotería en la vida real, os proponemos una lotería en el rol. ¡Sí, sí! Postea aquí participando en la historia de Ronin o en el día siguiente con tus amigos los aprendices y sus regalos en un pequeño Libre y a cambio recibirás tu regalo. Sólo debes colocar en un spoiler el número que eliges del 1 al 50, y por supuesto, que no se haya repetido antes.

La fecha límite para recoger vuestro regalo es el domingo 5 de enero, que así podréis disfrutar de vuestra recompensa en Reyes. ¡Y recordad no revelar que Santa no existe! Ronin se pondrá muy triste si así lo hacéis.

También quiero agradecer el dibujo del Ronin navideño rojo a RedXIII, que se ha sacado su tiempo libre para currárselo y es todo un añadido. ¡Gracias, Hiro! Desgraciadamente no puedo meter esa invocación de tu perro favorito, ¡pero eh, feliz Navidad!

¡Que vuestros personajes no olviden visitar a la familia en estos días tan especiales! ¡Pero eso, oigan, que sea en un Encuentro aparte!
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Libre] ¡Feliz Navidad 2013!

Notapor Myxa » Vie Dic 27, 2013 3:51 am

Aquella noche era especial. Era la noche en la que los niños buenos recibían sus regalos por parte de un hombre barbudo vestido de rojo que se dedicaba a repartir alegría por el mundo. Por desgracia, Myxa nunca había recibido la visita de ese hombre, por tanto su existencia era un chiste. Mirando por la ventana de la habitación contemplaba a los otros aprendices marchando a la cama con gran emoción. Sin duda alguna, para abrir el regalo que recibirían a la madrugada.

Después de bien entrada la noche, cerró la ventana para que el aire frío de afuera no penetrara y molestara el dulce sueño que la esperaba. Cuando de pronto, la ventana se abrió y un bien conocido maestro con un traje rojo en la habitación se coló.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Jo, jo, jo! ¡Feliz Navidad,
piltrafilla!,
saludó el Maestro.
¿Por qué no duermes?
¿Es que olvidaste el padrenuestro?

-¿¡R-Ronin!? ¿Pero que....Que es ese traje ajustado y saco abultado?

Tierra de Partida y Bastión Hueco
merecen también una alegría,
¡y para ti, toma,
una golosina!


Atónita se quedó y la golosina aceptó. Dejando un regalo en su mesita, aquel Santa apoyo el pié en la ventana con una sonrisita. Con un feliz presente, aquella noche la chica aprendió una lección decente: Santa Claus no existía, pero la gente de buen corazón mantenía la leyenda viva.

Y con un nuevo secreto, Santo Ronin partió. Fue la Navidad más mágica, pues logró hacer creer a una chica sin ilusión en una la Navidad con gran devoción.

Spoiler: Mostrar
Nº22
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Libre] ¡Feliz Navidad 2013!

Notapor Light » Vie Dic 27, 2013 2:31 pm

¡Jo, jo, jo! ¡Feliz Navidad, piltrafilla! ¿Por qué no duermes? ¿Es que olvidaste el padrenuestro?

Maestro… has vuelto a beber. ¿Cuántas veces te he dicho que debes moderarte con la bebida?

Tierra de Partida y Bastión Hueco merecen también una alegría, ¡y para ti, toma, una golosina!

Esto… ¿Gracias?

¡Feliz Navidad, aprendiz maleducado! Y bebe mucha Coca-Cola, que RedXIII así lo ha deseado.


***


Esto ha sido un sueño, ¿verdad?

Light juraría haberse despertado la noche anterior y haber pillado al borracho de Ronin en su habitación, disfrazado de Santa Claus. El Maestro había entrado en su habitación sin previo aviso y le había dejado una misteriosa caja de su habitación, su regalo de navidad.

En cuanto se despertó, el aprendiz se percataría de que la caja dejada por Ronin seguía allí, encima de la mesa; así que no, no había sido un sueño. Al lado del presente también había otros tres paquetes. El envoltorio de aquellos tres regalos era exactamente idéntico, por lo que se imaginó que todos ellos habían sido enviados por su abuela; aunque le parecía demasiado extraño que todos aquellos regalos fueran para él, uno de ellos seguramente iba dirigido a Nadhia.

Uno es para ti —le indicaba a Gaomon, entregándole un paquete que llevaba su nombre. El perro bípedo, al principio confundido, cogió el regalo que su compañero le entregó y empezó a observarlo—. Otro es para Nadhia y el restante es para mí. Como me imaginaba los ha enviado la abuela…

>>Me pregunto qué habrá en el regalo de Ronin…

¡Esperaba que el Maestro fuera generoso y le regalara algo que necesitara y no cualquier cosa!

Spoiler: Mostrar
Número 16.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Libre] ¡Feliz Navidad 2013!

Notapor Tidus Cloud » Vie Dic 27, 2013 4:22 pm

Era la noche de Navidad, en la que los niños buenos disfrutarían de los regalos que hubiera traído Papá Noel. Cuando era más pequeño, Bavol había recibido algunos pequeños regalos cada Navidad que el joven había agradecido mucho. Sin embargo, se había fijado que los parisinos siempre tenían regalos más lujosos que él y no sabía el por qué. Algunos decían que Papá Noel no existía, pero Bavol no estaba convencido del todo de aquella idea.

Era su primera Navidad en Tierra de Partida y ahora que lo pensaba Papá Noel debía de tener alguna clase de poder si era capaz de viajar entre mundos para repartir regalos (¡A lo mejor era un Caballero de la Llave Espada!). El gitano decidió que esa noche le esperaría despierto y hablaría cara a cara con él.

Escuchó unos pasos y un hombre entró en su habitación.

¡Te pillé, Papá Noel!

¡Jo, jo, jo! ¡Feliz Navidad, piltrafilla! ¿Por qué no duermes? ¿Es que olvidaste el padrenuestro?

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡¿Capitán Ronin?! ¡¿Es usted Papá Noel?!

Tierra de Partida y Bastión Hueco merecen también una alegría, ¡y para ti, toma, una golosina!

El Capitán Ronin le entregó una caja a Bavol, pero éste no se iba a contentar con eso.

¡Capitán, no evite el tema! Si usted es Papá Noel, ¿por qué le traía siempre mejores regalos a los otros niños?

El Capitán Ronin se acercó a la ventana, la abrió y se dispuso a tirarse de ella.

¡Feliz Navidad, aprendiz maleducado! Y bebe mucha Coca-Cola, que RedXIII así lo ha deseado.

Y seguidamente, el Capitán Ronin se tiró por la ventana. Bavol dejó el regalo encima de su cama y se asomó por la ventana en busca de su Maestro, pero había desaparecido.

¡No huya, Capitán! ¡No me ha contestado! ¡¿Y qué es la Coca-Cola?! ¡¿Y quién es RedXIII?! ¡¿Es un amigo suyo?!

Aquella Navidad el gitano no se llevaría las respuestas que buscaba, más bien sólo obtuvo más interrogantes sobre Papá Noel, el Capitán Ronin, la Coca-Cola y un tal RedXIII...

Pero al menos tenía un regalo ¿Qué sería?

Spoiler: Mostrar
Nº 10
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Libre] ¡Feliz Navidad 2013!

Notapor Kairi » Vie Dic 27, 2013 6:50 pm

Había sido una Nochebuena entretenida. Kairi se había hartado de comer y Awa-chan casi saquea la nevera de la cocina de los Moguris, que intentaron retenerlo muy apurados hasta que llegó su dueña. Ahora los dos se encontraban tranquilamente en su habitación sin poder pegar ojo. Kairi ansiaba la llegada de Papá Noel. Siempre había querido conocerlo en persona, pero siempre se acababa durmiendo. Esa noche decidió que no dormiría hasta verlo. Awa-chan sí que se durmió en su camita, el pobre había comido mucho y estaba cansado.

La joven, para matar el tiempo, se tumbó en la cama a leer uno de sus mangas preferidos. Pero no podía concentrarse bien sabiendo que en cualquier momento podía aparecer el gran hombre vestido de rojo...

Y por fin apareció... por la puerta.

- ¡Jo, jo, jo! ¡Feliz Navidad, piltrafilla! ¿Por qué no duermes? ¿Es que olvidaste el padrenuestro?

¡Era él! ¡Por fin! Kairi saltó de la cama para darle un abrazo y pedirle un autógrafo, pero justo antes se paró en seco. ¿Una cicatriz y un parche en el ojo?

Spoiler: Mostrar
Imagen


- ¿Maestro Ronin? - ¿El famoso Papá Noel era un Maestro de Tierra de Partida? Evidentemente Kairi se había perdido una conversación...

Awa-chan se despertó por el ruido y empezó a mordisquearle los pantalones rojos. Kairi lo apartó.

- Tierra de Partida y Bastión Hueco merecen también una alegría, ¡y para ti, toma, una golosina! - dijo Ronin con voz cantarina, dándole un regalo a Kairi.

- Gracias, pero... usted no es Papá Noel - en cierto modo se sentía engañada. ¿Significaba eso que Papá Noel nunca existió?

- ¡Awawawawawa! - Awa-chan estaba muy alborotado. Para él también había un regalo.

- ¡Feliz Navidad, aprendiz maleducado! Y bebe mucha Coca-Cola, que RedXIII así lo ha deseado. - le deseó el falso Papá Noel, antes de salir de nuevo por la puerta.

Preguntándose quién podría ser RedXIII, Kairi se sentó en la cama con su regalo. Aquello había sido la estafa más divertida que había visto nunca. En cierto modo, Ronin estaba ayudando a mantener la ilusión sobre Papá Noel aunque no existiese y eso la hizo sacarle una sonrisa.

Ahora era turno del regalo. Awa-chan ya había abierto el suyo, un tanto peculiar: una patata parlante de juguete. Tenía voz de mujer robótica. El gatito se pegó a esa patata toda la noche.

Kairi desató el lazo que envolvía el papel de regalo de la caja con ilusión, a ver qué le habia regalado Ronin.

Spoiler: Mostrar
Número 13.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Libre] ¡Feliz Navidad 2013!

Notapor Kousen » Vie Dic 27, 2013 7:42 pm

Nochebuena. Aquel nombre siempre me había traído una alegría que me llenaba el corazón de pequeño, decorando toda la casa con elementos de apariencia invernal (a pesar de vivir en una isla) y llenando una palmera con toda clase de objetos decorativos, como bolas, conchas e incluso frutos de Paopu. Los más pudientes usaban un abeto en lugar de palmeras, al ser tan escasos y difíciles de encontrar en Islas del Destino, como una forma de mostrar su estatus.
Pero lo que más importaba no eran las decoraciones, o las suculentas cenas que se preparaban celebrar aquel día tan especial, sino como las familias se reunían como pocas veces al año.

Y por supuesto, siempre había tenido un grave problema con el insomnio en esta fecha cuando era pequeño. Estaba tan nervioso sabiendo que vendría Santa Claus a traernos regalos que no podía dormir, aunque al final acababa sucumbiendo al sueño para abrir los regalos a la mañana siguiente.
Pero las cosas habían cambiando. Al crecer descubrías que esos regalos eran cosa de tus padres, dejando a Santa Claus en poco más que una leyenda. Y con ello, el insomnio dejaba de acosarme. Tras una gran cena en el comedor, dormía a pata suelta en mi habitación de Tierra de Partida. Un sueño pacífico hasta que...


¡Jo, jo, jo! ¡Feliz Navidad, piltrafilla!— Me despertó una voz, casi haciendo que me cayese de la cama del susto.

>>¿Por qué no duermes? ¿Es que olvidaste el padrenuestro?

Me incorporé como pude, frotándome los ojos para asegurarme de que no seguía soñando, pues aquella visión parecía fruto de una alucinación. Ronin estaba en mi cuarto, vestido de rojo y pompones blancos mientras sujetaba un pesado saco.

M... ¿¡Maestro Ronin?!— exclamé, incrédulo. — ¿Que hace aquí a estas horas?

Pero el hombre ignoró mis preguntas. Me pregunto¡aba si estaba borracho por alguna puesta o algo por el estilo.

Tierra de Partida y Bastión Hueco merecen también una alegría, ¡y para ti, toma, una golosina!

Atónito, alargué las manos para recibir el regalo del maestro, moviendo la boca para responder pero sin encontrar más palabras que:

G... ¿Gracias?...

Y del mismo modo en que había entrado, el Maestro apoyó un pie en el alféizar de la ventana.

¡Feliz Navidad, aprendiz maleducado! Y bebe mucha Coca-Cola, que RedXIII así lo ha deseado.— y salió, internándose en la noche.

¿Coca Cola? ¿Y quien era ese tal RedXIII? Mi cerebro no daba abasto procesando tanta incongruencia junta. Somnoliento e incapaz de encontrar ningún sentido, dejé el regalo a un lado y volí a apoyar la cabeza en la almohada, cayendo dormido al instante.

* * * * * *


Los primeros rayos de sol me despertaron a la mañana siguiente, incorporándome y bostezando mientras me estiraba. Recordaba aún la locura que había sucedido la noche anterior, muy vagamente.

Menudo sueño más raro... Se acabó el tomar cerveza de mantequilla con picante antes de dormir.

Me dejé caer de espaldas para holgazanear unos minutos antes de salir para desearle Feliz Navidad a los demás. Tenía algunos regalos sencillos guardados para Nadhia, Fátima, Hitori y el resto de mis amigos, a pesar de que mi propio cumpleaños estaba cercano. Entonces, Houma llamó mi atención.
El pequeño animal estaba sobre mi mesilla, apoyando la pata sobre un regalo igual al que Ronin me había dado la noche anterior.

No puede ser...— musité, incrédulo.

Tomé el regalo en las manos y lo agité ligeramente, esperando oir algo en su interior. ¿Qué sería?
A punto estuvo de caérseme cuando un sonoro estornudo escapó de mi nariz. Había dormido con la ventana abierta.

Spoiler: Mostrar
Número 31
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Libre] ¡Feliz Navidad 2013!

Notapor A Nerd Girl » Vie Dic 27, 2013 10:54 pm

Estaba algo cansada demasiado y creí desvariar al ver al Maestro Ronin disfrazado a Santa. Era demasiado, ya había sufrido el leer un libro pésimo de vampiros y hombres lobo y romances sinsentido que eran más plásticos que el que el supuesto vampiro brillase. ¡Una saga para chicas que no entendía su gusto!

En verdad me resultó aburrido el perder el tiempo leyendo esa novedad en algunas librerías de Ciudad de Paso sabiendo que tenía que llegar la navidad, quizá se lo regale a alguna chica de Tierra de Partida, solo he de buscar papel de regalo y regalárselo a alguien. Tras pasar una tarde comprando el papel y vi otro libro que parecía ser un éxito un 50 sombras de nosequien que quizá me compre cuando baje el precio.

La saga de los libros que no me gustaron se la daré a Nadhia, ella quizá le gusten como le gusta tanto el romance...

Al llegar y encontrarme con Ronin vestido de tal manera y soltando frases como si no estuviera cuerdo o ebrio, dejé el regalo en frente de la puerta de Nadhia con una carta dentro diciendole que quizá la guste y que me perdone por lo de Tierra de Dragones.

Solo esperaba que eso sirviera para tener algún regalo no tan malo como un veneno letal del año pasado... ¡Ya faltaría una cuerda o algo más y parecerá que me querrán muerta!

Spoiler: Mostrar
El Nº 42
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Libre] ¡Feliz Navidad 2013!

Notapor Enix » Sab Dic 28, 2013 12:02 am

La noche de Navidad, como cualquier otra noche, me fui a dormir después de leer algo en la biblioteca. No le dábamos mucha importancia a esa noche en el orfanato, solo nos daban algunos regalos cutres a la mañana siguiente. Por eso, me encontraba plácidamente durmiendo en mi cómoda cama, cuando oí un ruido bastante raro, y dentro de mi propia habitación, que me sobresaltó y me hizo levantarme de golpe. Entonces lo vi, vi a Santa Claus. O eso creí, hasta que me di cuenta de que llevaba un parche en el ojo. Lo reconocí entonces como el Maestro Ronin, con el cuál me había encontrado un par de veces, imitando al gordo bonachón.

Spoiler: Mostrar
Imagen

¡Jo, jo, jo! ¡Feliz Navidad,
piltrafilla!
, saludó el Maestro
¿Por qué no duermes?
¿Es que olvidaste el padrenuestro?


¿Dormir? ¿Pero está usted loco? ¿Con el follón que ha armado?

Tierra de Partida y Bastión Hueco
merecen también una alegría,
¡y para ti, toma,
una golosina!


¿U—un regalo? ¿Para mí? Muchas gracias señor, pero... ¿No cree que debería irse a la cama, antes de que alguien salga mal parado?

¡Feliz Navidad, aprendiz maleducado!
Y bebe mucha Coca-Cola,
que RedXIII así lo ha deseado.


¿Pero qué se mete usted? ¡Váyase a la cama ya, hombre! —el Maestro pirata desvariaba cada vez más. ¿RedXIII? ¿Coca-Cola? Menudo individuo...

* * * * * *

<<Vaya experiencia la de anoche...>> pensé al levantarme la mañana siguiente, recordando al Maestro Ronin, que obviamente no estaba en sus plenas facultades, y el numerito que había montado. Entonces miré a mi escritorio, y comprobé asombrado que el regalito de Ronin seguía allí. Al menos, el hombre tenía su corazoncito. ¿Que habría dentro?

Spoiler: Mostrar
Número 37
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Libre] ¡Feliz Navidad 2013!

Notapor LightHelco » Sab Dic 28, 2013 6:47 pm

Con un paquete en la mano, cerré rápidamente la puerta de mi habitación con los ojos como platos. Vale que yo hubiese aprovechado la festividad para beber algo, pero tenía la sensación de que el Maestro Ronin se había pasado un poco con la cantidad.

Y quizá yo también hubiese bebido un poco mas de la cuenta, o no estuviese muy acostumbrado a tanta cantidad de alcohol, porque nada mas entrar noté un mareó y vi el mundo tambalearse ligeramente. Me tumbé en la cama antes de que llegara a ver mi cara besar el suelo debido al mareo, cosa que aprovecho Ilana para subirse encima de mi estómago y acurrucarse sobre él.


Definitivamente, el próximo año bebo solo una copa —decidí acariciando el lomo de la gatita.


Miré el paquete que me había tendido Ronin al pasar al lado de él. Aquella era mi segunda Navidad y la verdad es que en la primera me lleve bastante decepción con aquellos catalejos a los que no les había encontrado mucho uso durante el año, por lo que esperaba que el Maestro se hubiese portado mejor que el supuesto Santa Claus del año pasado.

Spoiler: Mostrar
Numero 36
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Libre] ¡Feliz Navidad 2013!

Notapor Tsuna » Sab Dic 28, 2013 6:56 pm

¡Jo, jo, jo! ¡Feliz Navidad, piltrafilla!

¡¿Q-qué?! ¡¿Qué significa esto?!

Tierra de Partida y Bastión Hueco
merecen también una alegría


Oh, gracias por pensar por pensar en nosotros, qué detalle por tu parte. —Mas no lo dije en serio, sino con una pizca de ironía

¡y para ti, toma,
una golosina!


¿Va a seguir con esto o qué?

¡Feliz Navidad, aprendiz maleducado!
Y bebe mucha Coca-Cola,
que RedXIII así lo ha deseado.


Soy yo quién exige una disculpa por su comportamiento. Y no me gusta la Coca-Cola, prefiero un caliente vaso de leche. ¡¿Red-quién?!

* * *


Aquella noche había sido bastante extraña, sabía que no debía haber bebido de más... pero me dejé llevar un pelín. En ese momento me encontraba en las Terrazas, lugar que visitaba con frecuencia; observaba el gélido paisaje, todavía abatida por la noche anterior y ese extraño sueño, ¿porque había sido un sueño, verdad? Lo dudaba, porque llevaba el paquete del regalo en mis manos; no había decidido abrirlo aun.

Me pareció entonces escuchar un sonido en la lejanía, sin embargo me giré para encontrar el vacío, estaba allí sola. Pero tal fue mi sorpresa al girarme y encontrar en la barandilla un pequeño regalo, que me vi obligada a mirar a mi alrededor, confusa.

Dejé el paquete de Ronin en el suelo y cogí el nuevo, temía que cayese al vacío y se perdiera para siempre, ¿quién lo habría dejado? Nunca encontré respuesta, mas al abrirlo hallé algo muy peculiar:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Alguien escribió:Toma este regalito para ti, Saeko! Lo he elegido personalmente, y seguro que te encantará. Venga mujer, no mires así la nota, sonríe y prueba el perfume, ¡te estarás muriendo de ganas! Ahora has sonreído tontamente, seguro.
A pesar de todo, sigue adelante; si te lo propones puedes superar cualquier obstáculo que se te presente, y, oh, siento que el regalo te haya llegado un poco tarde, ¡es que no encontramos el momento!
Feliz Navidad! =)


¿Quién carajos había escrito esa nota? Aunque sí tenía razón, me moría de ganas por olerlo y... ¡me resultó fascinante!

Arrugué la nota y la tiré al vacío, perdiéndose esta en el olvido gracias al viento. Fue después de guardar el perfume y dirigirme a la salida cuando recordé el regalo de Ronin, ¿porque había sido Ronin, verdad?

¡Pero qué demonios!

Y arranqué el envoltorio como una salvaje, desesperada por ver lo que escondía en sus entrañas...

Spoiler: Mostrar
Número 6.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Libre] ¡Feliz Navidad 2013!

Notapor Sometron » Sab Dic 28, 2013 7:18 pm

Aquella noche era una noche mágica y especial. Las estrellas brillaban más y la gente sonreía más que en cualquier otro momento del año. ¡Una ocasión para ser feliz junto a la familia y los amigos!

O al menos eso era lo que Jess había oído decir a algunos aprendices sobre aquel día al que llamaban Navidad. Para ella, aquel día no significaba nada en especial. Nunca lo había celebrado y no tenía ganas de empezar a hacerlo aquel año. Así, pues, se acostó a la misma hora de siempre.

Pero la noche no transcurrió con normalidad, puesto que a mitad de la noche fue despertada por un fuerte ruido dentro de su habitación. Se levantó de un salto y convocó la Llave Espada en su mano. El extremo del arma apuntaba al ojo izquierdo del asaltante.

¡Pir-!

La muchacha ahogó su grito cuando reparó en que no estaba apuntando a ningún ojo, que había un parche más allá de la punta de la espada. Ese parche sólo podía corresponder a una persona: el Maestro Ronin, que por alguna razón vestía de una forma muy extraña.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Jo, jo, jo! ¡Feliz Navidad, piltrafilla!¿Por qué no duermes? ¿Es que olvidaste el padrenuestro?

Maestro… ¿qué haces aquí?

<<¿Está borracho?>>

Tierra de Partida y Bastión Hueco merecen también una alegría, ¡y para ti, toma, una golosina!

Ronin le tendió una caja, que la joven recogió dubitativa y dejó encima de la cama.

Ehm… gracias, supongo.

<<Tiene que estarlo, se comporta muy raro.>>

¡Feliz Navidad, aprendiz maleducado! Y bebe mucha Coca-Cola, que RedXIII así lo ha deseado.

Creo que deberías descansar un poco —dijo entre risas fingidas—. Mañana lo verás con más claridad, Maestro Ronin. —mientras hablaba, daba pequeños empujones al hombre dirección a la puerta.

Ronin salió de la habitación y la joven dejó escapar un suspiro. Jess volvió a acostarse como si nada hubiera pasado, apartando la caja y dejándola en el suelo.

A la mañana siguiente, esperó a que el visitante de la noche anterior volviera a por lo que se había dejado en la habitación; pero éste no apareció en todo el día. Cansada ya de esperar algo que no pasaría, la aprendiz cogió la caja y la abrió.

Spoiler: Mostrar
Número 5
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: [Libre] ¡Feliz Navidad 2013!

Notapor Drazham » Sab Dic 28, 2013 7:42 pm

El joven Kai no paraba de oír por todas partes sobre cierta tradición festiva que se celebraba en invierno. Por lo visto, cierta noche, un individuo vestido de rojo viaja por todos los rincones de los mundos, repartiendo regalos a las personas que se han portado bien ¡Y sabía de antemano si habías sido bueno o malo durante el año!

A Kai le parecía curioso este último detalle ¿El tal "Santa Claus" también podía apreciar el comportamiento de las personas? Sin ninguna duda, al aprendiz le hubiese gustado toparse con semejante individuo, pero sus dudas tenía sobre alguien capaz de viajar por todos los mundos existentes en una sola noche.

Después de una entretenida noche de Navidad, Kai optó por dar un paseo para tomar un poco de aire fresco ya que el sueño aún no había hecho acto de presencia. El plan habría sido dar un par de vueltas y volverse a su cuarto... habría sido si a un par de metros no hubiese visto a una figura vestida de rojo acercarse a el. ¿Acaso las historias que había oído eran ciertas? ¡El mismísimo Santa Claus estaba en frente de sus narices! Kai tenía un buen puñado de preguntas para el misterioso viajero, más todas sus preguntas se esfumaron al instante cuando...

¡Jo, jo, jo! ¡Feliz Navidad,
piltrafilla!, saludó el Maestro.
¿Por qué no duermes?
¿Es que olvidaste el padrenuestro?


¿S-sensei Ronin?

Tierra de Partida y Bastión Hueco
merecen también una alegría,
¡y para ti, toma,
una golosina!


El maestro, con su alegre canturreo, le entregó a Kai un paquete cuidadosamente envuelto en un papel con tonos típicos de la festividad. El joven aprendiz, con los ojos como platos, agarró el obsequio sin nisiquiera apartar la mirada de su maestro.

¡Feliz Navidad, aprendiz maleducado!
Y bebe mucha Coca-Cola,
que RedXIII así lo ha deseado.


Y tras esto, Ronin siguió con su marcha, dejando atrás al atónito chico. Aún en estado se shock, Kai bajó la vista al regalo con el que su maestro le había obsequiado. Tal vez el susodicho Santa Claus no existiese y sus ilusiones de conocerle se fueron al garete en cuanto Ronin apareció con esos ropajes mientras balbuceaba cosas sin sentido. Pero si que parecía haberse topado con un espíritu totalmente desconocido para el: El Espíritu de la Navidad.

Spoiler: Mostrar
Número 28
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Libre] ¡Feliz Navidad 2013!

Notapor Pistacho » Sab Dic 28, 2013 9:57 pm

Primeras Navidades en Bastión Hueco. Meh.

Al criarte en un orfanato, aprendías pronto a no hacerte muchas ilusiones con los regalos navideños. Y cuando descubrías el "gran secreto", mucho menos. Ahora, lejos de casa y sin la opción de volver ni para decir hola, directamente ya no esperaba ningún regalo. Además, ese año había sido un gato muy muy malo (¡hasta me habían metido en la cárcel!).

Tras la cena de Nochebuena, volví a mi cuarto (aunque me costó una hora larga encontrarlo), me metí en la cama y me quedé dormido enseguida. Habría sido una noche tranquila de sueño, pero...

¡Jo, jo, jo! ¡Feliz Navidad, piltrafilla! ¿Por qué no duermes? ¿Es que olvidaste el padrenuestro?

La voz de alguien hizo que diese un bote en la cama. Más concretamente, la voz de un hombre con barba, parche, y vestido como Santa Claus.

¿S-Santa Claus? Yo creía que no eras tan feo...

Tierra de Partida y Bastión Hueco merecen también una alegría, ¡y para ti, toma, una golosina!

Me lanzó una caja, que atrapé por los pelos al estar medio dormido. Estaba envuelta en papel de regalo, con lazo incluido.

¿Un regalo? ¡¿Es dinero?!

¡Feliz Navidad, aprendiz maleducado! Y bebe mucha Coca-Cola, que RedXIII así lo ha deseado.

¡Me debes dieciocho años de dinero, estafador!

Tal y como había entrado, aquel peculiar Santa Claus salió por la ventana. Estuve tentado de seguirle, pero el sueño se apoderó de mí y volví a caer frito en la cama.

Por la mañana, todo aquello me parecía un sueño lejano. ¿De verdad había entrado un Santa Claus feo por mi ventana? Sin embargo, una cosa sí que era real: el regalo seguía en mi cama. Bueno, por lo menos este año tendría regalo.

¡Dinerito, dinerito!

Me lancé a abrir el regalo cual gato hambriento. ¡Más le valía a ese Santa que fuese dinero!

Spoiler: Mostrar
Number 7, plis.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Libre] ¡Feliz Navidad 2013!

Notapor RedXIII » Dom Dic 29, 2013 12:05 am

Por los pasillos y las habitaciones nadie había, todos aguardaban con impaciencia aquella noche, con sonrosadas mejillas y tiernos ojitos, debajo del árbol esperaban que sus deseos se cumplieran, mientras Morfeo les acunaba en sus camas para que en aquella noche los dulces sueños les acompañaran.

Achus — Estornudó Hiro, el cual se encontraba por los pasillos con una bolsa vacía y con una corona en la cabeza.

¿Kupóestas resfriado? — Preguntó su vil lacayo, MoguDer —Kupótengo una extraña sensación, como si hablaran mal de mi.

Nada — Respondió el aprendiz mientras se rascaba la nariz —Es que soy alérgico a las mariconadas.

Los dos traviesos aprendices recorrían los pasillos hasta su habitación, de golpe se dieron cuenta de que la puerta estaba abierta ¿Alguien había entrado en su habitación o era tan despistado que se la había dejado abierta? Con cautela se acercó y pegado a la pared miró su interior, viendo a un misterioso hombre con un saco muy grande.

Bruscamente entró en la habitación decidido a embestir al misterioso hombre, pero de golpe se dió cuenta de que era Ronin ¿Que hacía en su habitación, y disfrazado de Papa Noel, no venía el directamente desde el Polo Norte? Sin duda no entendía nada de aquella fiesta.

¿No eres un poco mayor para asaltar la habitación de un aprendiz como si nada? — Dijo mientras le miraba con los ojos entrecerrados, mostrando un porte desconfiado.

¡Jo, jo, jo! ¡Feliz Navidad, piltrafilla!¿Por qué no duermes?¿Es que olvidaste el... Fue bruscamente interrumpido al recibir por la espalda una patada karateka de MoguDer, lanzando al maestro por la ventana bruscamente.

¡Kupóbanzaiiiiii! — Gritó.

¡Pero que haces, animal! — Hiro, alarmado, observo por la ventana, desquebrajada y rota con trocitos de cristales que parecían copos cayendo.

Para su sorpresa el maestro permanecía abajo, con la cabeza hundida en la nieve, intentando sacarla.

Mejor no me meto — Disimuló mientras se alejaba de espaldas, sin darse cuenta de que el maestro había dejado un regalo antes de irse precipitadamente, con el cual tropezó y cayó de espaldas.

Spoiler: Mostrar
El númpero 33
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Libre] ¡Feliz Navidad 2013!

Notapor Zodiark » Dom Dic 29, 2013 2:13 am

Spoiler: Mostrar

Miraba las estrellas a través de la ventana de mi habitación del castillo de Tierra de Partida, recordando aquellas fiestas navideñas en Ciudad Disney junto a mi familia y junto a los demás soldados del castillo. También aparecía por allí el rey Mickey, a veces, y me acariciaba la cabeza mientras deseaba una feliz Navidad a la "brujita", como me solían llamar por allí. Mi abuelo, mi hermana, mis padres... Todos eran felices y sonreían en aquella época... La nostalgia invadía mi corazón, pero no estaba triste en absoluto. Ahora tenía un nuevo hogar, una nueva familia. Los aprendices de la Llave Espada era la gente con la que celebraba aquellas fiestas y me sentía feliz junto a ellos.

¿Eh...? —absorta en mis pensamientos, el ruido de la puerta abriéndose llamó mi atención y me giré para ver quién había entrado.

¡Jo, jo, jo! ¡Feliz Navidad, piltrafilla! —saludó el Maestro—. ¿Por qué no duermes? ¿Es que olvidaste el padrenuestro?

¿Maestro Ronin...?

Era ni más ni menos que el maestro de maestros de Tierra de Partida, Ronin, disfrazado de Santa Claus. El hombre sonreía amablemente, y le devolví la sonrisa. Ronin me guiño un ojo y dijo:

Tierra de Partida y Bastión Hueco merecen también una alegría, ¡y para ti, toma, una golosina!

El maestro me dio un regalo. Sorprendida, lo cogí, lo observé y lo agité para intentar adivinar de qué se trataba, pero no pude deducir qué había en su interior.

¡Feliz Navidad, aprendiz maleducado! Y bebe mucha Coca-Cola, que RedXIII así lo ha deseado.

¿Qué...? —musité confusa, pero lo dejé correr—. Muchas gracias, Maestro —dije con una cándida sonrisa mientras el hombre del disfraz abandonaba mi habitación, y acto seguido dirigí mi vista hacia la caja que tenía en las manos—. ¿Qué será? —pensé en voz alta, emocionada, mientras abría el regalo con impaciencia.

Spoiler: Mostrar
Número 4
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Siguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron