[Prólogo] Dragones y nevadas

Aquí se encuentran los inicios de los primeros jugadores del rol que vivieron de primera mano todo lo sucedido antes de la aparición del bando de Bastión Hueco. Jóvenes e inocentes aprendices...

[Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor Soul Artist » Mar Feb 21, 2012 12:10 am

Spoiler: Mostrar
Prólogo de Ike


La aldea nevada de la China imperial era un lugar más bien aburrido. Aburrido y frío, para ser preciosos; cualquiera que viniese de fuera de allí seguramente se congelaría al instante, pues no era fácil acostumbrarse a tan bajas temperaturas. Solo los aldeanos ya acostumbrados a aquella temperatura podían soportarlo con facilidad. Los aldeanos... E Ike, el chico que hacía poco había descubierto sus poderes.

Todavía no los había desarrollado del todo y tampoco es que supiese bien activarlos, pero aquello podía ser su oportunidad de salir de la aldea y descubrir más acerca de sí mismo. Y era la ocasión perfecta, pues el Emperador de China estaba reclutando a todos los jóvenes varones para su ejército en contra de los hunos, que aparentemente cada día ganaban más terreno. Tan solo tendría que acercarse a un soldado para ver si podía ser aceptado en la formación.

Era su decisión hacerlo o no.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor DarkIke » Mar Feb 21, 2012 11:48 am

Bajé del pueblo escuchando los rumores del pueblo sobre la invasión de los hunos, pensé que era mi ocasión perfecta para acabar de desarrollar mis poderes e ir a la lucha, pero antes necesitaba mostrar que podía entrar en el ejercito imperial y eso conllevaba hablar con un capitán o soldado de tal ejercito se sentían orgullosos de estar.
Me acerque a la ciudad y busque el destacamento de soldados para intentar entrar en el ejercito.
-Tengo que encontrar a algún oficial.... si pasara algo en el pueblo no me lo perdonaría...- murmuraba mientras andaba.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor Soul Artist » Mié Feb 22, 2012 12:43 pm

A la salida norte del poblado, en dirección a la montaña nevada, un hombre de azules vestimentas iba evaluando a los valientes hombres que habían sido llamados al ejército, los varones de cada familia del lugar. Al ser huérfano Ike no había sido convocado, pero allí estaba, deseoso de detener el avance de los hunos.

El hombre parecía estar pasando bastante frío. Vestía con un traje de invierno azul, con al parecer un gorro dentro de su vestimenta. Era alguien muy delgado, casi como un fídeo; sus ojos eran pequeños y azules, al ton de sus ropas. Un fino y largo bigote surgía de sus labios, al igual que una larguísima perilla. El hombre se detuvo ante Ike con un cuaderno de notas y aires de superioridad.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Nombre y familia! —le exigió con un grito.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor DarkIke » Mié Feb 22, 2012 2:08 pm

Soy Ike, mi familia murió cuando nací. -Pronuncie con firmeza.
Hacia frío pero podía aguantarlo, es mas la nieve que estaba alrededor mio podía verse como se hacia agua por los pies sin razón aparente solo notaba los instintos que tenia de dragón en mi interior hacia convulsiones en la sangre para poder salir,pero firmemente seguía mirando al oficial de una manera seria y penetradora.
El cuero de ropa que llevaba estaba toda llena de nieve que al cabo de unos segundo que se derretía se congelaba, mientras tanto esperaba la respuesta del oficial con ansias y con temor por ser huérfano a que no me cogieran en el ejercito para desarrollar mis poderes.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor Soul Artist » Mié Feb 22, 2012 9:28 pm

El hombre observó de arriba a abajo al muchacho con mala cara y una mueca dibujada en su rostro. Parecía aprobar con la vista sus vestimentas, pero algo no le encajaba.; posiblemente fuese su cara, probablemente su pelo azul... Pero estaba claro que el muchacho le había caído gordo, y no se lo pondría fácil para entrar en las tropas.

¡Si no me das un nombre de familia, no estás aceptado, niño! ¡Además, no das el tipo! Ni pareces lo suficientemente fuerte ni valeroso para tener cabida aquí —gritó el hombre, pasando de él y dirigiéndose a otro posible soldado que se pudiese unir al ejército. Quería finiquitar el asunto cuanto antes y quitarse a Ike de en medio; dependía de él seguir insistiendo en su entrada.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor DarkIke » Mié Feb 22, 2012 9:43 pm

Mi conciencia no cosentia lo que oia, no podia aceptarlo, era la unica oportunidad de hacer algo significativo des de que me fui del pueblo asi que exclamé - Oficial! Creo yo que me esta subestimando solo por mi aspecto y porque no tengo familia, creo yo que podra dejarme entrar al ejercito, ya que soy huérfano y nadie le importaria que muriese en medio de una batalla, o ¿prefiere varones que solo se delimiten ir hacia lo loco y permitir que mueran en vano, sin pensar en las familias de estos?- saqué todo el orgullo en esa frase, ya que como he dicho a nadie le importaria si muero, es doloroso para mi la verdad pero tenia que aceptarlo, mis "amigos" del orfanato consiguieron una familia y despues de que supieran lo que soy me dejaron atras... como una parte inutil.

La verdad era un reto hacer esa frase-pregunta al oficial ya que me jugaba el puesto y posiblemente la vida, aunque eso no me preocupara demasiado,!je pero que iluso soy! solo con mirarlo sabia que estaría fuera de un principio.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor Soul Artist » Mié Feb 22, 2012 10:18 pm

El hombre dejó de lado al joven que inspeccionaba para acercarse a Ike con el ceño fruncido. Parecía de todo menos contento con la actitud del muchacho.

¡Muchacho arrogante! —le espetó, levantándole la mano—. ¿Cómo te atreves a hablarle así a un enviado del Imperio? ¡A Chi-Fu, mano derecha del mismísimo Emperador de China! ¡Podría cobrarme tu vida por tu insolencia!

Al parecer al hombre de los bigotes no le importaba lo más mínimo las palabras del chico; solo se sentía ofendido, y mucho al parecer. De seguir así, su vida podía correr un gravísimo peligro, ya que con un gesto podía ser mandado a la ejecución.

Spoiler: Mostrar
Añadido Chin-Fu a la lista de NPCs de Tierra de Dragones
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor DarkIke » Mié Feb 22, 2012 10:34 pm

Vaya lio en el que me he metido- pienso para mi -No pretendia ofenderle pero,si el ejercito necesita guerreros, no estaria bien que acaba de salir de su casa sin saber esgrimir un espada luche por el imperio?,yo desde pequeño siempre he estado entrenando solo, en un intento de mejorar las habilidades,ya se que si usted dijera con una palbabra clave podra matar, defender, solo soy un mero viajante, si usted quiere podria hacerme luchar con alguno de sus soldados.....- dije con todo lo que tenia en mente, sabiendo que eso podria ser la ultima oportunidad para entrar al ejercito,morir por sus palabras o huir e ir a la batalla solo.

Mientras Las convulsiones de la sangre eran mas frecuentes intentaba tranquilizarme, pero, como tocara luchar contra uno de sus soldadostendria que dejar salir algo de la rabia que siento.Impotente,a ver que no puedo hacer nada, sabia que pasaria algo como esto antes de partir.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor Soul Artist » Mié Feb 22, 2012 10:51 pm

Spoiler: Mostrar
Repasa tus mensajes antes de enviarlos. No solo hay faltas, también hay pequeños errores de verbos y de comas que te recomiendo ver antes de hacer nada...


El hombre conocido como Chi-Fu bajó su mano y se la llevó a la barbilla, acicalándose ligeramente la delgada perilla negra que le colgaba de esta. El joven parecía haber captado su atención con la idea de hacerle enfrentarse a uno de sus soldados para demostrar su valía y su capacidad dentro del ejército chino.

Muy bien, te daré una oportunidad —dictaminó el hombre, observando a los hombres que se presentaban para entrar en el ejército.

Pasó uno por uno, hombre por hombre, observándoles de arriba a abajo y rechazando a algunos con la mano como si no sirviesen para lo que se proponía. Finalmente se detuvo ante un enorme gordinflón de azules vestimentas, ya preparado para alistarse a las tropas. Por su cara no parecía nadie ni fiero ni valiente, pero de fuerte debía tener un rato largo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Tú! ¿Cómo te llamas?

El enorme hombre se señaló a sí mismo, confuso. Miró a ambos lados y finalmente se dio por aludido.

¿Yo? Mi nombre es Chien Po...

¡Perfecto! Te enfrentarás al joven de allí en una batalla de sumo. ¡Rapidito!

Pero... —el hombre no parecía seguro de querer combatir con el joven—Yo tengo hambre...

Chi-Fu le dedicó una mirada inquisidora que rápidamente hizo que el gordinflón se apresurara hacia Ike. El joven debía prepararse para luchar solo con su cuerpo en un combate que sería realmente difícil de ganar.

Spoiler: Mostrar
Añadido Chien-Po a la lista de NPCs de Tierra de Dragones
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor DarkIke » Mié Feb 22, 2012 11:01 pm

Uh sumo, bueno.... si gano podre estar dentro.... es un difecil reto....- suspire mientras me preparaba.Mire fijamente a mi adversario, no queriendole dañar pero tenia que ganar como sea, por dentro de mi cuerpo la sangre estaba excitada,ganas de luchar,mas bien matar,pero, como era un combate de sumo y con las ganas de ganar no cambió la excitación.

Lo mire fijamente y dije -Perdona pero necesito ganar como sea.- Supongo que no le costaria ganarme pero no me tengo que dejar llevar por las apariencias.

Objetido fijado -- Ganr el cambate de sumo. Mi cabeza solo piensa en eso.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor Soul Artist » Mié Feb 22, 2012 11:17 pm

Spoiler: Mostrar
En serio, repasa lo que escribes. "Ganr", "objetido", "difecil"... Son cosas muy sencillas que rápidamente podrías arreglar con un repaso. No pienses en la velocidad a la hora de escribir, piensa en que, cuanto mejor lo hagas, más PX obtendrás.

El joven muchas ganas tendría de ganar, pero su adversario era alguien bien fornido, grande y, sobre todo, musculoso. No sería nada fácil ganarle.

Chi-Fu dibujó una delgada línea en la nieve con el dedo alrededor de los dos adversarios, marcando el territorio en el que el combate se desenvolvería. Tras hacerlo, se alejó unos pasos con cara seria y observando atentamente a los dos soldados, juntando sus manos por las mangas.

Las reglas son sencillas: pierde quien salga del círculo. Solo se puede utilizar el cuerpo para combatir; no aceptaré ni armas, ni puños, ni patadas. Por el frío, seré benévolo y no os obligaré a quitaros las armaduras. ¡Adelante!

Chien-Po se colocó en posición defensiva, preparado para recibir a su contrincante. No mostraba intenciones de comenzar la batalla.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor DarkIke » Mié Feb 22, 2012 11:25 pm

Oh....bien,bueno es la hora - dije mientras daba pasitos hacia delante, y obserbando los movimientos del adversario,tranquilamente sin perder la concentración, dije vamos soldado,solo tienes que hacerme salir del circulo- confiando en la pequeña estatura que tengo podra aprovechar algun hueco.

Mientras miraba fijamente notaba como un aire extraño alrededor mio como si no me conociera, una sensación nunca sentida antes, escalofriante pero suficiente como para aguantar una embestida de el.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor Soul Artist » Jue Feb 23, 2012 9:01 pm

El contrincante del muchacho negó con la cabeza la propuesta de este. Parecía tranquilo y no muy colaborador en cuanto al combate, al contrario que él, que ardía en deseos de entrar en batalla y darse por campeón en un plis plas.

Ven tú a por mí —le animó Chien-Po—. Eres tú el interesado en el combate. Yo solo quería estar tranquilo, hacer la paz y comer un poco...

Si pierdes, hoy no cenarás —aseguró Chi-Fu. Aquello pareció entristecer al soldado, el cual se pasó uno de sus enormes dedos por la mejilla secándose una lágrima, pero no hizo en absoluto que se moviera de su sitio. Definitivamente, iba a quedarse allí quieto, esperándole.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor DarkIke » Jue Feb 23, 2012 9:17 pm

Chien Po era todo un personaje, suspire y fui hacia él, me acerque a su cuerpo lo agarre por la cintura y le susurre - Eh.... pareces buen tipo, ayúdame a ganar y te ayudare en tus problemas con la comida lo prometo.
Sabia que podía arriesgarle a que le quitaran la comida pero, sabia perfectamente lo que estaba en juego.Lo hice como acto-reflejo sin que me diera cuenta,pero supongo que esa es mi personalidad, después de lo que le dije añadí - Te daré todos mis postres.-.

Cuando le agarré hice fuerza para derribar le hacia fuera a Chien Po note como si tubiera una fuerza inmensa así que utilice esa fuerza, una potencia en el cual estaba sorprendido, pensé -!Ya esta!- pero...

Spoiler: Mostrar
Continua tu desde este punto ya que no puedo manejar los npcs no se me ocurre nada
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Prólogo] Dragones y nevadas

Notapor Soul Artist » Jue Feb 23, 2012 9:39 pm

... Pero la fuerza de Chien-Po era mayor. El soldado había parecido estar tentado con la propuesta de comida del joven, pero frunció el ceñoal ver que el chico estaba mostrando auténtica fuerza y le agarró con sus dos gigantescas manos por los brazos, inmovilizándole por completo.

¡No tengo problemas con la comida! —gritó lleno de ira. El hombre comenzó a avanzar unos pasos sin problemas y acercó a Ike hasta el otro lado del círculo; estaba a punto de echarle de allí.

Los soldados se habían amontonado alrededor, gritando y animando al gordinflón a que le echase fuera del combate y ganase de una vez. Incluso algunos habían comenzado a apostar algo de dinero y comida por él. Nadie apostado por el muchacho, ni tan siquiera le apoyaban. Pero la voz de un soldado se distinguía entre las demás; una voz robusta, fuerte.

¡Vamos, niño, que he apostado cinco mil platines por ti!

Ike no sabía de dónde venía la voz, pero siempre era bueno tener el apoyo de alguien. Chien-Po aligeró sus brazos; era su oportunidad de atacar de algún modo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Siguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados