[Agrabah] El gran tesoro

Trama de VaniRoxy, Kailee y James Bond.

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

[Agrabah] El gran tesoro

Notapor Sombra » Mié Dic 19, 2012 9:28 pm

Imagen


En Tierra de Partida era muy temprano, por la mañana. A esa hora nadie se levantaba en realidad, quedaban muchas horas de sueño antes de que tocase su entrenamiento matutino, pero por algún motivo Hikaru no pudo volver a conciliar el sueño.

El muchacho tras prepararse duchandose o lo que fuese que hiciese por las mañana saldría de la habitación para dirigirse directamente al comedor.

El comedor, como podría esperar estaba vacío, o casi. Por algún motivo la Maestra Lyn, una mujer que no superaba los veinte años que era una especie de híbrido entre humano y perro. La maestra estaba sentada en una mesa bastante larga al fondo del comedor en completo silencio, concentrada única y exclusivamente en su tazón de leche y en sus magdalenas.

Al parecer, Higashizawa el cocinero madrugaba bastante también pues se podía ver desde la barra a traves de un cristal que mostraba el interior de la cocina. Había un par de moguris ayudando también.

El joven podría coger uno de los tazones que estaban preparados en la barra echarles cacao en polvo, café o lo que prefiriese, algo de bollería... Había muchas cosas teniendo en cuenta la diversidad de procedencia de cada Aprendiz por lo que no era raro tampoco ver bacon, huevos fritos y demás. Tenía absoluta libertad para coger lo que prefiriese y sentarse donde quisiese... ¿Tal vez al lado de Lyn?

Imagen


Tanto Yagami como Kailee habían sido llamados a la Sala del Trono por Ryota, el Maestro de Maestros de Bastión Hueco. El hombre estaba sentado, observándoles en silencio haciendo que dudas rondaran la cabeza de los dos jóvenes

Ninguno sabía por que habían sido llamados, tal vez una misión o un entrenamiento intensivo, a saber. El Maestro tenía un rostro pétreo, no tan serio como el de Nanashi pero sin duda era imposible tratar de saber lo que rondaba su cabeza. Con sus ojos pequeños revisó a los dos aprendices con una mirada indescifrable.

Bien, habéis llegado temprano —comentó satisfecho levantándose del trono central y acercandose unos pasos hacia el frente—. Vosotros sois posiblemente los Aprendices que estáis más verdes en este momento —admitió con bastante dureza, sin llegar a parecer ofensivo.

>Tú, Yagami. He visto que te esfuerzas, pero tienes un gran problema. Pierdes el control muchas veces. La base de cualquier aprendiz es el Autocontrol. Sin él, no eres nada.

>Y tú, Kailee. Eres demasiado llamativa con tu forma de ser. No pretendo criticar tu personalidad, pero un aprendiz ha de aprender a comportarse de una manera u otra según la situación en la que se encuentre. Adaptarse a las circunstancias.

El hombre bajó las escaleras y se puso frente a Kailee.

Pero no os he llamado aquí por algo así, solo son consejos de vuestro mentor. Espero que sepáis usar mis palabras para algo productivo —Ryota volvió al trono, donde se sentó de nuevo—. Os he llamado para que vayáis a un mundo en concreto conocido como Agrabah. Se trata de un lugar desértico cuya ciudad principal comparte nombre con el mismo mundo. Wix os acompañará y os explicará vuestro objetivo. Pero mientras viene... ¿Alguna pregunta?

Spoiler: Mostrar
Fecha límite 24-12-2012
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Agrabah] El gran tesoro

Notapor Kailee » Mié Dic 19, 2012 11:01 pm

Imagen


Era medio día y me habían llamado para asistir a la Sala del Trono. Si no me equivoco me había llamado el Maestro Ryota, que al parecer también había llamado a alguien mas.

No sabía para que me habían llamado. Pero seguramente sería para una misión o algo parecído.Qué pocas ganas de ir. Aunque a lo mejor podía ser divertido. Depende de la persona que me toque de compañero, claro.

Estaba cerca de la Sala del Trono, aunque quise tardar un poco, no tenía muchas ganas de llegar allí y irme de misión a otro mundo sobre la marcha.

Me rasqué la cabeza y me puse ha acariciar mi cola, luego me dirigí a la sala, pero no me esperaba a la persona que estaba allí presente.

Entré a la sala y empecé a inspeccionarla, también a olfatearla, mientras miraba que mi compañero era Yagami, que estaba allí presente con Ryota.

¿Yagami?

Bien, habéis llegado temprano —Comentó mientras se acercaba a nosotros.—. Vosotros sois posiblemente los Aprendices que estáis más verdes en este momento —admitió con bastante dureza, sin llegar a parecer ofensivo.

Buenas tardes Maestro Ryota, ¡Miau, hola Yagami! —Saludé.

Me puse al lado de Yagami después de saludar, y escuché atentamente lo que el Maestro decía.

>Tú, Yagami. He visto que te esfuerzas, pero tienes un gran problema. Pierdes el control muchas veces. La base de cualquier aprendiz es el Autocontrol. Sin él, no eres nada.

>Y tú, Kailee. Eres demasiado llamativa con tu forma de ser. No pretendo criticar tu personalidad, pero un aprendiz ha de aprender a comportarse de una manera u otra según la situación en la que se encuentre. Adaptarse a las circunstancias.— Me comentó a mí. ¿Demasiado llamativa?

No entendí muy bien lo que quería decir. ¿Demasiado llamativa? ¿Adaptarse a las circunstancias? Quizás todo eso fuera por mi forma alegre y alocada a la hora de actuar. Si quería caer mejor a los Maestros, lo mejor era hacerles caso.

Pero... ¿Cómo podría cambiar yo?

Esa era la pregunta que me corroe por todo mi cuerpo. Cambiar, una palabra curiosa pero útil, verdaderamente útil. Pero... ¿Por qué una persona debe cambiar? Quién sabe... pero hay que hacerlo.

El Maestro bajó las escaleras y se acercó un poco hacia mí.

Entiendo Maestro. Intentaré ''cambiar'' o aunque sea... comportarme como alguien maduro... Aunque cueste—Solté.

Pero no os he llamado aquí por algo así, solo son consejos de vuestro mentor. Espero que sepáis usar mis palabras para algo productivo —Volvió a su trono—. Os he llamado para que vayáis a un mundo en concreto conocido como Agrabah. Se trata de un lugar desértico cuya ciudad principal comparte nombre con el mismo mundo. Wix os acompañará y os explicará vuestro objetivo. Pero mientras viene... ¿Alguna pregunta?

No me equivocaba, debíamos ir a una misión. Pero... ¿Con Wix? No la conozco muy bien, pero me han dicho que es ... ¿Cómo es la palabra? ... Peculiar.

Ninguna por mi parte Maestro.—Hice una reverencia y miré a Yagami.

De misión juntos de nuevo... —Sonreí y le extendí la mano para estrecharla.—Será un placer Yagami.—Reí.
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Agrabah] El gran tesoro

Notapor James Bond » Mié Dic 19, 2012 11:19 pm

Imagen


No podía conciliar el sueño. Aquella noche no tenía ganas de dormir. Me levanté de la cama pues no podía seguir ahi por más tiempo. Me di una ducha de agua caliente para que la sangre corriera por mi cuerpo. Comprobé a medida que iba caminando lo desierto que estaban los pasillos. Aunque tenía sentido, ya que era muy temprano y la gente solía levantarse más tarde. Decidí ir al comedor y al llegar a este, me sorprendí al encontrarlo abierto. ¿Desde tan temprano estaba Higashizawa trabajando? Esperaba que los Maestros pagaran bien al cocinero, ya que hace una gran labor por TdP. Al entrar, vi al cocinero siendo ayudado por unos unas pequeñas criaturas con pompones de colores que según me habían dicho, eran conocidos como Moguris. Tras pedirle un buen plato de cereales, una tostada de jamón y un vaso de cola-cao, fui a buscar sitio cuando me fijé en que allí estaba también la famosa Maestra Lyn. No quería sentirme solo, la verdad. Así que me dirigí hacia donde estaba la Maestra. Me senté junto a ella y dejé mi comida en la mesa. La saludé con educación.

Buenos días Maestra Lyn. ¿Le importa que le haga compañía?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Agrabah] El gran tesoro

Notapor VaniRoxy801 » Mié Dic 19, 2012 11:26 pm

Vamos… ven ya…

La paciencia estaba empezando a acabárseme... Aunque llevase muy poco rato de pie en la Sala del Trono de Bastión Hueco, estaba algo impaciente esperando a la otra persona a la que también habían llamado ante Ryota.

No sabía muy bien que era lo que tenía pensado decirnos el Maestro. A lo mejor iba a asignarnos alguna misión, a organizarnos un entrenamiento, o sencillamente a darnos una charla. Oí como la puerta empezaba a abrirse y miré hacia ella para ver quién iba a ser mi compañero. Mi sorpresa vino cuando me di cuenta de que la que estaba entrando en la sala era Kailee, la gatita.

¿Yagami? —me miró sorprendida.

Gatita… —le respondí guiñándole el ojo.

Bien, habéis llegado temprano. —empezó Ryota mientras se levantaba del trono—Vosotros sois posiblemente los Aprendices que estáis más verdes en este momento.

Buenas tardes Maestro Ryota, ¡Miau, hola Yagami! —saludó Kailee mientras se ponía mi lado.

El Maestro no dijo sus últimas palabras con ánimo de ofender, pero aún así no pude evitar contestarle, intentando hablarle con respeto.

Puede que lleve poco tiempo aquí, pero le aseguro, Maestro, que no estoy verde en absoluto…

Tú, Yagami.—me contestó Ryota—He visto que te esfuerzas, pero tienes un gran problema. Pierdes el control muchas veces. La base de cualquier aprendiz es el Autocontrol. Sin él, no eres nada.

Tuve que callarme, el Maestro Ryota me había calado. Mi locura solía dominarme en los momentos más críticos, aunque eso era algo que yo sabía mejor que nadie…

De acuerdo, Maestro, lo tendré en cuenta…

Y tú, Kailee.—dijo dirigiéndose esta vez a la gatita— Eres demasiado llamativa con tu forma de ser. No pretendo criticar tu personalidad, pero un aprendiz ha de aprender a comportarse de una manera u otra según la situación en la que se encuentre. Adaptarse a las circunstancias.

Conocía de sobras la personalidad de Kailee y tenía que admitir que en parte, Ryota tenía razón. Pero estaba seguro de que por muy infantil y cariñosa que fuese Kailee no mantendría esa forma de ser en alguna situación importante. O eso creía yo…

Entiendo Maestro. —dijo algo alicaída— Intentaré ''cambiar'' o aunque sea... comportarme como alguien maduro... Aunque cueste.

Pero no os he llamado aquí por algo así, sólo son consejos de vuestro mentor. Espero que sepáis usar mis palabras para algo productivo. —nos dijo mientras volvía a su trono—Os he llamado para que vayáis a un mundo en concreto conocido como Agrabah. Se trata de un lugar desértico cuya ciudad principal comparte nombre con el mismo mundo. Wix os acompañará y os explicará vuestro objetivo. Pero mientras viene... ¿Alguna pregunta?

Ninguna por mi parte Maestro.—respondió Kailee con una reverencia.

La idea de pasar el día en un desierto no me entusiasmaba en absoluto, aunque merecería la pena siempre y cuando pudiese sacar algo útil de lo que sea que fuésemos a hacer allí. Iba a preguntarle algo al Maestro cuando Kailee me levantó su mano para que la estrechase.

De misión juntos de nuevo... —dijo sonriente—Será un placer Yagami.

Igualmente, gatita… —le respondí mientras le concedía el apretón de manos.

Por alguna extraña razón me sentí un poco incómodo al darle la mano. Tal vez porque era una manera demasiado formal de saludarse, teniendo en cuenta como me llevaba con la gatita. Aunque claro, tampoco podía saltar sobre ella para acariciarle las orejitas… ¿En qué estaba pensando? Antes de que mi mente siguiese desviándose, me dirigí hacia Ryota para hacerle la pregunta que tenía en mente.

Maestro Ryota… ¿Lo que haremos en ese mundo será productivo?

Siempre que pudiese sacar algo de provecho de la excursión no me importaría perder el día entre un mar de arena. Además, sería curioso explorar un mundo nuevo que aún no había visitado. Y ya de paso, gozaría de buenas compañías…
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Agrabah] El gran tesoro

Notapor Sombra » Jue Dic 20, 2012 7:04 pm

Hikaru


Haz lo que quieras. Pero no me molestes, tengo mucha prisa —dijo dejando al aprendiz seguramente bastante frío con su respuesta seca.

Siguió desayunando sin atender a nadie más, ni siquiera se pararía a escuchar o a responder al aprendiz en caso de que dijese algo.

Simplemente estaría allí comiendo sin decir nada.

Alguien más entró al comedor sin dejarse ver muy bien (a pesar de que se notase que estaba bastante gordo) fue directo a la barra donde se armó de bollería para acto seguido sentarse al lado del joven Hikaru sin decir nada. Un poco maleducado por su parte.

Fue entonces cuando el joven Hikaru podría ver una mirada un tanto... cabrona por parte de aquel tipo... ¿Quién era?

Su nombre era Derhe Yeno, aunque tal vez no le conociese, quien sabe...

Pero aquello no importó. De forma disimulada provocó que el tazón lleno de cola-cao de Hikaru saliese disparado contra la Maestra Lyn dejándola empapada y oliendo a cacao y leche.

La mujer se frotó en silencio la cara para quitarse un poco del chorreante líquido, se levantó aún en silencio y con los ojos cerrados. En su cara pudieron notar que unos rasgos bastante animales estaban empezando a surgir...

Y cuando abrió sus ojos no pudieron sentir puro terror. Aquel tipo gordo se la había jugado de lo lindo...

Tú... —señaló Lyn a Hikaru—. ¿Sabes lo que acabas de hacer con esto, niñato?

Por cierto... ¿He dicho que estaba MUY enfadada?

Yagami y Kailee


Por supuesto que es algo productivo, sino no os enviaría siquiera —confesó simplemente.

Una mujer de cabello rojo bastante atractiva hizo acto de presencia a traves de un Portal de Oscuridad que Kailee había tenido ocasión de ver en alguna ocasión mientras que Yagami posiblemente no le sonase de nada aquel cúmulo de oscuridad que había surgido del suelo.

Wix, estos aprendices irán contigo a Agrabah para buscar "eso" —explicó el hombre a la mujer de no muy avanzada edad la cual asintió entendiendo el asunto.

Comprendo.

La mujer miró en silencio a la pareja de aprendices y se dirigió hacia ellos.

Nos vamos. Si necesitáis llevar algo id a buscarlo ya —dijo con un tono neutro que a pesar de sonar como si tuviese prisa no lo hizo como si fuese realmente así. Más bien no entonaba, era como si no tuviese sentimientos.

Los aprendices podrían ir a por sus mascotas si querían para después volver a la Sala del Trono donde la mujer esperaría junto a la masa de oscuridad de la que había surgido.

Spoiler: Mostrar
Viendo la velocidad a la que habéis posteado se os amplía el siguiente plazo 5 días más a parte de los que ya teníais, es decir. El límite es el día 30-12-2012 . Podéis acumular estos días extras hasta 15 siempre que posteéis los tres antes de 2 días.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Agrabah] El gran tesoro

Notapor VaniRoxy801 » Jue Dic 20, 2012 7:55 pm

Por supuesto que es algo productivo, sino no os enviaría siquiera. —respondió Ryota a mi pregunta.

Un portal de oscuridad surgió entonces en la sala del trono, similar al que usó Andrei para traerme a Bastión Hueco. Pero esta vez, quien salió por el portal fue una mujer pelirroja y esbelta. Wix, la guardiana que nos acompañaría en la misión.

Wix, estos aprendices irán contigo a Agrabah para buscar "eso". —Ryota y su secretismo…

Tenía la ligera impresión de que lo de “algo productivo” era sólo para el Maestro Ryota y el resto de los de arriba. O al menos, daba la impresión. Ir a buscar “eso” sonaba a objeto importante y secreto del cual los aprendices carnaza no necesitábamos saber nada.

Seguía dudando de las extrañas intenciones de los Maestros de Bastión Hueco, pero mientras lograsen hacerme más poderoso no me importaba lo que se trajesen entre manos…Siempre que no interfiriese en mis planes. Había tenido suerte de que me diesen cobijo en Bastión Hueco, no me convenía ponerme a hurgar donde no debía.

Comprendo. —le respondió la pelirroja.

Wix se acercó a nosotros para darnos las primeras órdenes con un tono algo apagado. Las pocas veces que había tenido ocasión de cruzarme con ella habían sido suficientes para darme cuenta de que parecía siempre muy desanimada y seca, como si no le importase absolutamente nada.

Nos vamos. Si necesitáis llevar algo id a buscarlo ya.

Por mi parte, estoy listo. —le respondí guardándome las manos en los bolsillos.

No necesitaba llevar nada realmente, aunque tampoco es que tuviese en mi propiedad nada importante. Cuanto antes empezásemos con la misión, antes acabaríamos. Miré sonriente hacia Kailee, preguntándome si ella tendría algo de valor que ir a buscar.

¿Necesitas ir a buscar algo o ya estás lista, gatita? —le pregunté.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Agrabah] El gran tesoro

Notapor James Bond » Sab Dic 22, 2012 2:13 pm

Haz lo que quieras. Pero no me molestes, tengo mucho prisa.

Eso fue lo que me respondió la Maestra. Esperaba algo más... cordial por su parte. Pero pasaba de tener problemas con ella y decidí seguir desayunando. Me estaba apunto de terminar de comer mi plato de cereales cuando oi pasos. Quizás alguien más acababa de entrar, o quizás no.

Pero sí que había entrado alguien en el comedor. Alguien que nunca había visto durante mi estancia en Tierra de Partida. Estaba gordo como un cerdo y llevaba un montón de bollería. Quizás por eso estaba así, quien sabe. Se sentó a mi lado sin decir nada. Ni siquiera un “Hola”. No es que me importanse especialmente, pero lo normal es saludar a la persona que veas.

De pronto, mi tazón de cola-cao salió disparado en dirección a Lyn, empapándola en el acto. Habría sido una escena algo graciosa con una persona normal pero, ¿con una Maestra? Lo dudaba mucho y más cuando esta abrió los ojos, noté que le estaban saliendo rasgos... ¿animales? En cualquier caso, ella estaba muy, pero que muy enfadada, y no era para menos.

Tú... ¿Sabes lo que acabas de hacer con esto, niñato?

Espera un segundo... ¿niñato? ¿Yo? ¿Y para qué iba a querer tirar un tazón de cola-cao a ella? Nunca se me pasaría algo así por la cabeza. Antes me haría el harakiri. Un segundo... me acuerdo que cuando el gordo se sentó a mi lado, tenía una sonrisa extraña. ¿Y si quizás había sido él? Creo que estoy un 99% seguro de que ha sido él pero... ¿cómo probarlo? Lo más sensato era disculparse con Lyn aunque no haya sido yo el autor de aquella broma de mal gusto.

L-Lo siento Maestra Lyn. No quise en ningún momento mancharla de cola-cao. He debido de hacer algún movimiento mal provocando que la taza saliera disparada. Como autor de esta fechoría... estoy dispuesto a aceptar el castigo correspondiente.

La miré a los ojos con decisión firme. Quizás se enfadara aún más o quizás me perdonaría por confesar algo que yo no había hecho. Esperaba que haciendo esto, el gordo hiciera algo que hiciera que se delatase como autor de la broma.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Agrabah] El gran tesoro

Notapor Kailee » Lun Dic 24, 2012 4:29 pm

El Maestro Ryota contestó la pregunta que había echo Yagami. Mientras, por un portal de oscuridad, pasó una chica de pelo rojo, bastante alta y una bonita figura.

Era Wix.

Wix, estos aprendices irán contigo a Agrabah para buscar "eso" —Comentó el Maestro.

Comprendo.

Nos vamos. Si necesitáis llevar algo id a buscarlo ya —Habló la chica. Que parecía que nos metía prisa, aunque yo qué sabré.

Y-yo tengo que ir a por Charmi.—Comenté mientras me dirigía hacia la puerta para irme a mi cuarto a buscar a esa lagartija revoltosa.

¡Vuelvo en seguida!

Salí de la sala. Mientras, cruzaba muchos pasadizos y caminos para llegar hacia mi cuarto. No tenía muchas ganas de llevar a Charmi a la misión. Me estropearía la misión con Yagami. Pero en el fondo yo quiero a Charmi, aunque me odie profundamente.

Entré a la habitación. Ni rastro de el animal, pero por otro lado, mi habitación estaba completamente desordenada y llena de comida por el suelo. Dulces, para ser exactos.

Mientras estaba de pie mirando todo ese desorden, Charmi pasó delante de mi, sin darse cuenta de que yo estaba allí presente.

La loca no me va a pillar, ¡la loca no me pillará! ~ —Cantaba, mientras parecía que lo de loca iba hacia mí.

Me puse delante de él, pero parecía no enterarse porque miraba hacia abajo. Entonces pronuncié:

Miau. Tú te vienes conmigo, ¡y ya arreglarás este desastre después!—Lo cogí y fui corriendo por los pasillos.

¡Wow! ¿Por qué corremos? ¡Bruja!—Preguntó Charmi mientras yo me callaba la boca y seguía corriendo.

Hasta que al fin, llegamos a la sala del trono de nuevo.

¡Ya estoy!—Grité.

Ah, sí, hola, ¿que tal?—Dijo Charmi, mientras miraba a Yagami.—Otra vez ese payaso...—susurró

No sabía de que trataba la misión. Pero han dicho que somos los mas ''verdes'' eso seguramente querría decir que eramos los mas flojos. ¿La misión sería facil? ¿Qué nos encontraríamos? Esas eran mis preguntas.

Spoiler: Mostrar
Siento el retraso. Estoy castigada y hago lo que puedo.
PD: Por cierto, Yagami y Charmi ya se conocían.
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Agrabah] El gran tesoro

Notapor Sombra » Vie Dic 28, 2012 5:31 pm

Hikaru


Lyn frunció el ceño molesta por la respuesta del joven.

Osea, primero haces la maldad y luego pides perdón y te vas de bueno... Pero no voy a picar más. Primero Akio... ¡Y ahora tú, un simple aprendiz! ¡Claro que vas a tener tu castigo! Tú te vienes conmigo a Agrabah —sentenció.

Hikaru notaría que el chaval gordito estaba aguantando la risa con todas sus fuerzas, aunque claramente si no quería meterse en más problemas era mejor que se anduviese callado...

La Maestra agarró de un brazo a Hikaru dejando al pobre chaval con hambre y se lo llevó de allí hacia el patio, donde la mujer invocó el Glider rapidamente y se colocó el casco de la armadura (todavía oliendo a leche y a cacao)

Nos vamos —y dicho eso, la mujer salió en dirección al cielo esperando que Hikaru le siguiese.

Kailee y Yagami


En cuanto Kailee volvió de nuevo tras unos minutos con su mascota Wix señaló al Portal de Oscuridad que había estado abierto durante aquel tiempo en el que Yagami había quedado a solas con el Maestro Ryota y la extraña mujer invitándoles a entrar en este.

En cuanto los dos aprendices y la extraña lagartija de fuego pasasen al interior se encontrarían con un lugar realmente extraño.

Spoiler: Mostrar
https://www.youtube.com/watch?v=N3l0-LE8mJk
Este lugar, sin los símbolos de los incorporeos repartidos por ahí


Era como una bóveda de color azul oscuro, claro y violeta a la vez, mezclaba decenas de tonalidades, todas con gamas bastante oscuras, pero en cierto modo relajante. El suelo era transparente... Pero no era suelo, más bien era una barrera que impedía que cayesen al vacío ya que no sentían que pisasen algo realmente sólido, era una sensación extraña y quizás indescriptible para ellos. Una luz al otro lado mostraba el final del camino, el lugar a donde iban. Wix entró después, haciendo que el lugar por el que habían entrado se cerrase impidiendo la vuelta atrás. Pronto se situó en la delantera para guiarles al otro lado.

Apareceremos cerca de la ciudad, tenemos que encontrarnos en el castillo con una persona a la que debo entregarle una piedra especial que abrirá el camino hacia nuestro objetivo —explicó desganada mientras caminaba delante de los dos Aprendices sin siquiera mirarles.

[...]

Al otro lado del Portal, lo primero que pasó fue que notaron el sol achicharrando sus cabezas y un montón de arena que iba arrastrada por el viento se le metió a la pobre Kailee en la boca obligandole a toser molesta.

No muy lejos de allí se veía una carretera por la que entraban numerosos carros tirados por burros, caballos y sobre todo camellos, todos ellos cargando exóticas mercancías.

Wix sin esperar a los aprendices se encaminó por las dunas hacia la carretera que se dirigía a las puertas de una ciudad amurallada que se veía a un kilómetro o dos de distancia cuya mayor caracterísitica eran unas amplias torres con techos ambombados y dorados que seguramente era el castillo del que la mujer había hablado.

¡Más les valía a Yagami, Charmy y Kailee apurarse si no querían perderse!

Spoiler: Mostrar
'Perdonad mi retraso para postear. La siguiente fecha límite es el día 5-1-13
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Agrabah] El gran tesoro

Notapor VaniRoxy801 » Vie Dic 28, 2012 10:36 pm

Kailee volvió de su habitación trayendo consigo su insoportable mascota, aquella lagartija ígnea naranja cuyo nombre no recordaba…

¿En serio te lo vas a traer? —me quejé poniendo una mano en mi frente— Así no va a ver quien se concentre…

Pasando de las quejas del animal, me colé en el portal que había creado Wix. El interior del portal oscuro no me sorprendió. Era el mismo pasillo azulado con su suelo invisible, como la otra vez que crucé uno. Wix entró la última, cerrando el camino de vuelta. Después, se sitió delante de nosotros para guiarnos y darnos las instrucciones.

Apareceremos cerca de la ciudad, tenemos que encontrarnos en el castillo con una persona a la que debo entregarle una piedra especial que abrirá el camino hacia nuestro objetivo. —nos explicó.

Suspiré, aún dudando si este “encargo” en el que nos habían metido iba realmente a serme útil. En fin, no podía negarme a las órdenes de los superiores, así que debía callarme y ayudar en la tarea, fuese cual fuese. Aunque eso no significaba que no pudiese aprovechar para sacar algo de provecho… aunque no fuese precisamente entrenamiento…

Gatita… —le dije cariñosamente mientras le pasaba el brazo por detrás y ponía mi mano en su hombro— Oye, ¿tú qué crees que haremos en ese desierto al que vamos?

Sonreí a su respuesta mientras mirándola de cerca, fijándome en cada uno de sus rasgos…aunque estaba seguro de que, de nuevo, me había quedado más tiempo de lo normal mirando sus orejitas, puesto que ya habíamos llegado al final del túnel.

Bueno, da igual lo que ocurra. —le comenté antes de salir por el portal— Lo importante es que estamos juntos. —le guiñé el ojo y entré en oscuro óvalo.

Cuando salimos del portal, lo primero que noté fue un fuerte calor. Quedé prácticamente cegado de la fuerte luz del sol y tardé un poco en acostumbrar la vista. Estar tanto tiempo en un lugar oscuro y tenebroso como Bastión Hueco tenía sus consecuencias… Además del calor insoportable, estaba todo lleno de arena, que se levanta levemente con las corrientes de aire. Estábamos en lo más parecido a un desierto…

Con lo poco que me gusta el calor… —me quejé intentando taparme la cara de los fuertes rayos de sol— ¿Tú que tal estás, gat…?

En cuanto me giré vi como Kailee estaba tosiendo bastante fuerte, seguramente le había entrado algo de arena en la boca. Me acerqué a ella y le di una par de palmadas en la espalda para que se le pasase la tos.

Ale, ya está… cuidado la próxima… Oye Wix, ¿adónde tenemos que…? ¡Wix!

Cuando levanté la vista para buscar a la guardiana vi que esta ya se había alejado un poco de nosotros, dirigiéndose a un peculiar edificio que se veía a lo lejos. Por su aspecto, parecía la ciudad a la que debíamos ir. Desde donde estábamos se veía claramente la muralla de la ciudad y algunas torres. Parecía estar bastante lejos…lo que significaba que nos tocaría dar un buen paseo por las calurosas dunas…

Vamos, gatita, que esta no nos espera… — le dije a Kailee mientras intentábamos alcanzar a Wix.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Agrabah] El gran tesoro

Notapor James Bond » Lun Dic 31, 2012 3:54 pm

Osea, primero haces la maldad y luego pides perdón y te vas de bueno... Pero no voy a picar más. Primero Akio... ¡Y ahora tú, un simple aprendiz! ¡Claro que vas a tener tu castigo! Tú te vienes conmigo a Agrabah.

La Maestra parecía estar bastante molesta y por lo visto, ya sufría bromas de este estilo por el comentario. Me daba pena pero no había manera alguna de mostrar que el culpable había sido el gordo que había entrado. Así que no tuve más remedio que seguir a la Maestra hasta el patio. Aunque más bien me llevó a ratras agarrándome del brazo.

El estómago me rugía, pero no podía hacer nada. Debía de cumplir mi castigo, aunque no fuera el responsable. La Maestra invocó su Glider rápidamente y se puso el casco.

Nos vamos.— Me dijo y acto seguido salió en dirección al cielo.

Extendí mi brazo derecho con la mano abierta y fui cerrándola poco a poco invocando mi arma. Pero no fue aquella Llave-Espada con forma de llave la que acudió a mi llamada. Era otra, tenía más forma de espada que de llave. El mango era dorado con una línea azul marino y la hoja era completamente blanca y tenía un rubí.

G-Guau...

Estaba sorprendido ante aquella magnífica arma. Me gustaba mucho más que la otra. Me aseguré de que llevaba mi otra espada bien sujeta y envainada en el cinto e invoqué mi Glider. Una vez hecho esto, me monté en el. Me costaba bastante manejarlo, ya que no había montado antes en un Glider. ¡Tonto de mí! Se me había olvidado por completo. Me equipé la armadura pulsando el trozo que me dió mi Maestra. Podía materiazarla, pero ahora mismo era innecesario. Cuando logré llegar hasta el lado de la Maestra Lyn, quise hacerle una pregunta.

Disculpe Maestra, si no le importa... ¿podría decirme que tipo de mundo es Agrabah y qué es lo que vamos a hacer allí?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Agrabah] El gran tesoro

Notapor Kailee » Lun Dic 31, 2012 7:23 pm

Después de haber traído a Charmi y que este se quejara, Yagami no parecía muy contento. Normal, la otra vez que Charmi y Yagami se encontraron por primera vez, no parecía precisamente que querían hacerse amigos.

¿En serio te lo vas a traer? —Se quejó, mientras colocaba su mano en la frente.— Así no va a ver quien se concentre…—Continuó. No le gustaba nada que mi pequeñin viniera con nosotros. Aunque... ahora está portándose mejor.

Lo siento mucho Yagami, es mi mascotita... No puedo rechazar el llevármela.—Le expliqué.—¡Ademas! Charmi ya se porta mejor ¡Miau!—continué.

Wix, había creado un portal de oscuridad. Yagami se introdujo en él, luego yo y por último Wix. El pasadizo servía para irnos a ese mundo que debíamos explorar.

Apareceremos cerca de la ciudad, tenemos que encontrarnos en el castillo con una persona a la que debo entregarle una piedra especial que abrirá el camino hacia nuestro objetivo. —nos explicó.

Me parecía bien hacer esta misión cueste lo que cueste. Era una gran oportunidad para demostrar mi potencial y demostrar que no estoy débil. ¡Ni Yagami tampoco!

Parecía que para ir hacía nuestro destino había que hacer una parada en un castillo. Supuestamente había que entregar una especie de piedra para continuar nuestro destino. A mí esto me olía a gato encerrado ... ¡Y no por quedarme encerrada la semana pasada!

Gatita… —Me llamó Yagami, pasó su mano por mi hombro... Sentía una vergüenza tremenda... ¿Por qué haría eso?— Oye, ¿tú qué crees que haremos en ese desierto al que vamos?

Después de esa pregunta, me quedé unos segundos en silencio, pasando algo de vergüenza por el movimiento que había echo Yagami, osea, poner su mano en mi hombro...

Eh.... P-pues...—Tartamudeé.—¡La misión! ¿No? Quizás luchar o explorar...—Continué nerviosa mientras disimuladamente quitaba su mano de mi hombro, llegando al final de el túnel... ¡Qué vergüenza!

Antes de que saliéramos del tunel, pude fijarme que Yagami me miraba a los ojos... Y también a mis orejtas. No podía evitar poner cara de tonta, porque sentía bastante vergüenza, ¿por qué razón? Si es mi mejor amigo... ¿No?

Bueno, da igual lo que ocurra. —Comentó— Lo importante es que estamos juntos. —Me guiñó el ojo y salimos del túnel.

Salimos del túnel. Y desearía no haber salido nunca. Aquel lugar era horrible, era todo lo que odiaba en un mismo sitio. Estaba todo lleno de arena ¡Todo arena! Quería morirme, hacía un calor insoportable y la luz del sol afectaba a toda mí cara. La luz del sol no era buena para mi, tampoco lo era para mi piel de gato, era muy delicada. Estábamos en un desierto, estaba claro.

Yagami parecía hablarme, pero no le prestaba atención. En ese momento, me había entrado mucha arena en la boca y me había atragantado ¡Qué asco! Casi me moría allí mismo.

¡COF, COF! ¡Miau!—Tosí, mientras, Yagami me daba golpecitos en la espalda para que se me pasase. —Gracias Gami... ¡Yagami!

Ale, ya está… cuidado la próxima… Oye Wix, ¿adónde tenemos que…? ¡Wix!—Exclamó Yagami al no ver a Wix.

Parecía que Wix había desaparecido entre en desierto. Ninguno de los dos la veíamos, se notaba que no nos esperaba, ni mucho menos.

Vamos, gatita, que esta no nos espera… — Me dijo mientras corríamos a por Wix.

¡Si!

Charmi, que estaba callado durante todo el viaje, (Cosa rara en él) le colocó mucha arena en los pantalones de Yagami, descojonandose de él.

¡Toma arena pringado!—Soltó. ¡Mira qué es malo!

Spoiler: Mostrar
MI PRIMER TOCHO POST *_*
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Agrabah] El gran tesoro

Notapor Sombra » Mar Ene 08, 2013 6:02 pm

Kailee y Yagami


Con o sin bronca por parte del pobre Yagami al que le habían metido arena en los pantalones estos acabaron alcanzando a Wix gracias a Yagami que no la había perdido de vista.

Con ella, los dos aprendices se internaron en medio de la caravana de carros, camellos y muchas más cosas en dirección a la ciudad del desierto. Había cosas de todo tipo allí, desde simples frutas hasta objetos variopintos e incluso cotidianos, pero que por su forma peculiar eran sin duda exóticos para ellos.

Pronto llegaron a la puerta de la ciudad donde un par de guardias vigilaban minuciosamente a todo el que pasaba por la puerta con una mirada aterradora.

No os separéis de mí —dijo la mujer en cuanto atravesaron la puerta de la muralla y empezaron a ver lo estresante que podía resultar aquella ciudad.

Había cientos de personas pasando a la vez de un lado para otro, aún por encima gran parte de aquella vía principal estaba ocupada por numerosos puestos ambulantes que se extendían a lo largo de todos lados.

Pero no iban a comprar nada, puesto que la mujer siguió caminando esquivando con gráciles movimientos a la gente avanzando sin apenas dificiltad.

No tardaron en llegar a otra puerta más, una de al menos siete metros de altura por lo menos que daba paso a los jardines del palacio, aparentemente.

Un guardia imperial se acercó a la mujer y la examinó unos instantes.

Puede pasar —fue lo único que dijo mientras hacía un gesto hacia una de las torres a los lados de la puerta.

Esta empezó a abrirse dejando entrever un camino precioso a traves de un verde jardín que distaba bastante del árido aspecto del resto de la ciudad. Atravesaron el camino de piedra hasta la entrada del palacio donde un hombre delgado de unos cincuenta años esperaba.

El hombre llevaba ropas negras y rojas que consistian en una larga túnica de aspecto lujoso en cuya espalda colgaba una gran capa cuyo exterior era negro mientras que por su interior mostraba un vivo rojo sangre, un amplio sombrero abombado de cuyo centro salía una pluma roja adornaba su cabeza. En su mano llevaba un bastón con la cabeza de una serpiente.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Ah... Bienvenida de nuevo a Agrabah... Señorita Hisa Wix y... Sus acompañantes —saludó el hombre con cierta chulería.

Hikaru


Ya lo verás —respondió Lyn de una forma un tanto desagradable. La mujer voló hasta el intersticio de los mundos en dirección a aquel mundo al que se dirigían.

Sin embargo, a pesar de que se suponía que debían ir juntos la maestra era demasiado rápida. Tanto que acabó perdiéndola de vista en el viaje.

Aunque aún así no tardó en encontrarse el mundo de Agrabah.

En cuanto descendiese (sobre un edificio de la ciudad) podría notar el horrible y bochornoso día que estaban viviendo los habitantes del mundo. Era un agobio, sin duda.

Hikaru podría intentar ir a cualquier sitio. Saltar a uno de los edificios próximos, bajar por las escaleras que debían descender a los pasillos del edificio...

Pero el caso es que lo primero que ocurriría en cuanto intentase hacer cualquier cosa sería que un chico de piel morena con un pequeño sombrero chocaría contra él haciendo que ambos cayesen hacia abajo, hacia el suelo.

¿De dónde había salido? Seguramente aquello sería lo primero que pensaría...

¡Ahí están esas dos ratas! ¡A por ellos! —exclamó alguien desde el balcón del edificio en el que acababa de estar. Se trataba de un hombre con una espada con un abombado sombrero blanco. Hikaru no tardaría en deducir que aquel era un guardia o algo similar.

¡Venga, vamos por aquí o nos cortarán las manos! —apresuró el joven diciendole aquello a Hikaru sin que le diese tiempo casi ni a levantarse.

El joven, al que no pudo ver bien empezó a correr hacia un callejón. ¿Debería seguirle?

Spoiler: Mostrar
Fecha límite 13-1-13
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Agrabah] El gran tesoro

Notapor VaniRoxy801 » Mié Ene 09, 2013 9:00 pm

Poco a poco empezábamos a acercarnos a Wix, que se dirigía a paso ligero hacia la carretera que llevaba hacia la ciudad del desierto. Sin embargo, a medio camino, noté un ligero tirón en mi pantalón por detrás.

¡Toma arena, pringado!—dijo la mascota de Kailee.

¡Maldita lagartija! —me quejé.

Al parecer a Charmi no se le había ocurrido otra cosa que meterme arena dentro de los pantalones. Me los sacudí como pude para intentar sacar la arena y fui enfadado hacia el bichejo, intentando agarrarlo por el cuello, pero la pequeña lagartija no dudó en cubrirse detrás de Kailee para que no le hiciese nada.

¿Quieres hacer el favor de controlarlo? —le dije a Kailee algo cabreado—Tenemos una misión que hacer, no podemos perder el tiempo con las tonterías de ese bicho.

No tenía ganas de discutir con la gatita y menos por culpa de su bichejo. Antes de seguir con la discusión me giré, aún algo enfadado por lo molesto que llegaba a ser Charmi, para continuar siguiendo a Wix antes de que se nos perdiese. La carretera por la que íbamos estaba llena de carros y camellos, como no nos diésemos prisa, acabaría dejándonos atrás.

Nos juntamos con ella cuando la carretera casi alcanzaba las puertas de la muralla, donde los guardias vigilaban atentamente a cualquiera que pasaba por allí.

No os separéis de mí. —nos advirtió Wix.

Permanecí lo más cerca suyo posible para no perderla, puesto que la enorme multitud que circulaba por la calle principal parecía que te iba a arrastrar como te descuidases. Por toda la calle habían puestos ambulantes y escaparates con todo tipo de objetos, pero no teníamos tiempo de comprar nada, la guardiana seguía con paso firme hacia otra puerta más grande que se vislumbraba al fondo de la calle.

Al alcanzar la puerta, los guardias que la estaban vigilando se acercaron a Wix y la examinaron detenidamente antes de decirle:

Puede pasar.

La gran puerta empezó a abrirse para revelar un verde jardín que contrastaba mucho con el aspecto del resto de la ciudad. Al fondo, estaba el majestuoso castillo, con sus altas torres. Wix siguió avanzando por el camino del jardín, acercándose a la entrada del palacio, donde un hombre con una túnica roja y negra, una capa del mismo color, un bastón y un turbante, le recibió.

Ah... Bienvenida de nuevo a Agrabah... Señorita Hisa Wix y... Sus acompañantes —nos saludó el hombre.

Hice un ligero gesto con la cabeza para saludar, pero nada más. Me quedé callado y parado cerca de Wix, esperando que esos dos tratasen lo que tuviesen que tratar. Si no me equivocaba, aquél hombre era al que Wix le tenía que entregar la “piedra especial” para poder continuar con nuestra misión.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Agrabah] El gran tesoro

Notapor Kailee » Mié Ene 09, 2013 10:50 pm

El maldito de Charmi se me había escapado de mis brazos, ¡le puso arena en los pantalones a Yagami! Entre la arena que me estaba entrando en la cara y en los ojos, y esto, ¡no podré aguantar mas!

Charmi reía diabólicamente, a pesar de que empiece a portarse mejor conmigo, con los demás no lo hacía ¿Por qué demonios es así? No podía portarse mejor y ser una mascota decente... no, el hacía las cosas a su manera, a su maldita manera.

¡Maldita lagartija! —Se quejó Yagami, mientras se quitaba la arena de el pantalón ¡Pobrecito!

¡Yagami! ¿Estas bien?—Me acerqué a él mientras la sabandija de Charmi se había escondido detrás de mí. Yagami parecía querer extrangularle... ¡Pero yo no quiero eso!

¿Quieres hacer el favor de controlarlo? —Parecía enfadado...—Tenemos una misión que hacer, no podemos perder el tiempo con las tonterías de ese bicho.

¡¿A quién llamas tú bicho, imbec-- —Le tapé la boca a Charmi, mientras miraba a Yagami algo triste.

¡Yagami! Te pido que me perdones... Por favor.—Le solté, espero que me perdone, ¡maldito Charmi!

Intenté darme prisa caminando y cogiendo fuerte a Charmi para que no se me escapara, estábamos llegando a una especie de bazar, un bazar con caramelos y otras cosas.

Nos juntamos con Wix, estábamos cerca de una especie de muralla de un castillo o algo así, yo permanecía al lado de Yagami con Charmi en brazos, mientras intentaba acercarme aún mas a ella para no perderme. Porque tengo tendencia a eso.

No os separéis de mí. —nos advirtió.

Claro...—Continué caminando.

Había muchísima gente por ahí, era fácil perderse, así que confié en mis instintos felinos y continué con mi camino al lado de Hisa Wix y de Yagami. Y por supuesto sin soltar a mi lagartito.

Llegamos a aquella especie de muralla vigilada por guardias. Estos, se acercaron a Wix y la miraron de arriba abajo, mientras pronunciaba uno de ellos:

Puede pasar.

La puerta se abrió, y dentro se encontraba un enorme castillo con altas torres y ... césped, el césped mas verdoso que había visto jamás. Era hermoso, solo encontrarme en ese lugar, hacía que me entrara confianza en mí misma.

Wix, avanzó, acercándose aún mas al palacio, donde nos encontramos a un hombre, yo diría un viejo o algo así, que llevaba túnica roja y negra, un bastón cutre y turbante. Y este la saludó.


Ah... Bienvenida de nuevo a Agrabah... Señorita Hisa Wix y... Sus acompañantes —nos saludó ese tío.

Puse la cola en plan amigable osea mirando hacia arriba, me encogí de hombros y me junté algo mas a Yagami. A la hora de presentarme era un poco tímida la verdad.

B-Buenas...—Pronuncié.

¿Qué demonios tenemos que hacer aquí?
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Siguiente

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron