[Encuentro] El tercero en discordia

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Encuentro] El tercero en discordia

Notapor Sheldon » Mié Ene 25, 2012 10:53 pm

Estaba desierto. Solo se podía sentir una lejana brisa. Era cálida e irreal. Enok avanzaba a paso lento por aquel jardín dirigiendo una mirada nerviosa en todas direcciones. Tenía miedo. El chico sentía unos ojos clavados en él aunque por mucho que miraba a su alrededor no acertaba a ver nada.

- Huye...

Se paró en seco. Alguien le había susurrado. Una voz abismal le instaba constantemente a que se alejara de allí pero el chico sentía una atracción irrevocable a permanecer parado junto a una de las fuentes del jardín. Poco a poco, el viento de intensificaba. Los rubios mechones del pelo de Enok creaban imaginarias olas que se desarrollaban en el vacío. Al chico se le nublaba la vista y poco a poco disminuían sus fuerzas.

- Huye...

Otra vez aquella voz sonó. Ahora con un tono autoritario aunque misteriosamente alentador. Una lágrima se deslizaba por el angelical rostro del chico en aquel momento. Echó a correr. Era lo único que podía hacer ahora que aquella voz le había echo regresar a la realidad. Consiguió atravesar el jardín a pesar del sobrenatural vendaval que prácticamente elevaba del suelo a Enok.

Las puertas de la cocina se abrieron de un portazo. El aterrado joven apoyó una mano en la pared y agachando la cabeza intento recuperar la respiración . Nadie había ido a socorrerle ni a preguntarle nada aunque el chico intentó creer que era debido a que la gente no se había percatado de lo que había pasado con la puerta. Alzó la mirada algo mas relajado intentando buscar a Dejay y su acompañante. Se habían sentado en la otra punta de la cocina y Enok se dirigió a ellos no sin antes volverse a mirar el exterior. Por arte de magia habían aparecido varios grupos de chicos y parecía que el viento hubiese sido una mera ilusión del chico.

- Me estoy volviendo loco...- susurró tras dirigirse hacia Dejay y el chico.

Se sentó junto a la chica y suspiró levemente. Miro al joven vergonzosamente y rapidamente se decidió a hablar:

- Ho...Hola
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Encuentro] El tercero en discordia

Notapor Deja » Jue Ene 26, 2012 10:41 pm

El chaval alto se llama Enok y lo conozco de que es un aprendiz. Como nosotros —digo pensativa recordando su anterior preegunta—. Todos somos aprendices.

La pizza estaba muy buena, y es de decir que la cocinaban muy bien allí. En mi vida no he tenido muchas ocasiones de comerla y había que aprovechar. Como despacio y con modales para no dar impresión de hambre. Usando gestos de felicidad y para indicar que está buena. Noto unos movimientos apresurados y me doy cuenta de que es Enok. Acabo mi trozo de pizza y saluda.

Es tímido, es normal. Está conmigo —que me conoce de un día— y con Zait al que no ha visto en su vida. Voy a intentar hacer lo posible para que estrechen lazos, o por lo menos se conozcan.

Enok, este es Zait. Zait, igualmente. Enok, ¿quieres un trozo de pizza?

Tienen que conocerse mejor, es decir, tenemos que conocernos mejor, todos. Miro a Enok y hago una rápida evaluación visual: Es rubio, se ha peinado y es alto. Me giro hacia Zait y pienso: Es moreno, un poco más bajo y tiene un pañuelo encantador. Me encanta su pañuelo. Quiero un pañuelo igual, le preguntaré donde puedo conseguir uno. Pero más adelante.

Ya que estamos todos juntos, en la hora del "desayuno", ¿qué os parece si hacemos un pequeño resumen de nuestra historia, o de como somos? Todo sea para conocernos mejor —dejo la responsabilidad del turno de palabra en zait haciendo una mueca.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Encuentro] El tercero en discordia

Notapor Little Sho » Vie Ene 27, 2012 1:27 am

Y ahí estaba yo, sentado junto con Dejay comiéndo un menú de desayuno, una "pizza" por lo visto, en pareja. "Meh, qué más da". Eché nuevamente un vistazo a toda la cocina, estaba muy bien cuidada. Aquellos agradables peluchitos se merecían un aplauso. Miré aquella pizza e intenté observar cómo funcionaba aquello. Dejay simplemente la cogió con las manos (en porciones) y empezó a comer. Dí un bocado y me quemé al instante. Solté un pequeño "Au" tras hacer torpes movimientos soplando y aspirando muy fuerte, intentando darle algún que otro aire al trozo de pizza que ardía en mi boca. Mientras sigo haciendo el tonto, me doy cuenta de que Enok había llegado, ahora estaba peinado y algo más arreglado, tenía una mejor primera imagen.

Nos saludó, y Dejay terminó de presentarnos. Tragué me reincorporé por un momento.

—¡Hola! Yo soy Zait —me presenté, y la joven le ofreció algo de aquella masa humeante, y también le invitó a sentarse con nosotros.

Ya que estamos todos juntos, en la hora del "desayuno", ¿qué os parece si hacemos un pequeño resumen de nuestra historia, o de como somos? Todo sea para conocernos mejor

Tras decir eso, la joven me miró directamente a mí, y ciertamente pensé igual. Estaba bien eso de "romper el hielo". Les miré a ambos y suspiré levemente.


—Bueno.... Pues, yo vengo de Nunca Jamás —medité. "Londres", pensé. Aunque, claro, esto ya lo había pensado antes. Yami me lo dijo, Londres era parte de Nunca Jamás.—La verdad es que pasé la mayor parte viviendo en Londres, algo así como una parte del mundo. Allí conocí a mi mejor amigo Nate, y a mi amigo Tak, un amigable cachorro. —"Tak"... Cuántos recuerdos me seguían viniendo a la memoria. Deseaba que el pequeño Tak estuviese bien y agusto. —Nunca conocí ni a mi madre ni a mi padre, y llegué a Londres buscando a mi madre. Lo único que tengo de ella es una carta... Que... Bueno, una carta. —"carta", hacía poco que había aprendido aquello, para ser sincero. Durante mucho tiempo pensé que era un mapa. —Y también una foto suya. Bueno, supongo que también éste collar —dije sacándolo de debajo de mi camiseta y mostrándoselo. —La verdad es que no tengo la menor idea de dónde lo saqué. Bueno, eso y alguna que otra cosa más... Igual muchas... Pero ese sería un pequeño resumen de mi corta y vaga historia. Supongo— y finalicé aquella breve, pequeña y ,con algún que otro espacio en blanco, confesión. Hacía mucho, mucho tiempo que no le había nombrado a mi madre a nadie. El último fue Nate, y creo, y sigo creyendo, que también fue el primero.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Encuentro] El tercero en discordia

Notapor Sheldon » Sab Ene 28, 2012 12:12 am

Spoiler: Mostrar
OMG, gran firma la tuya Sho <3


Enok observaba al joven enfrente de Dejay. Se fijo mas detenidamente en su aspecto. Recubría su cabecera un alisado pelo de color pardo. Llevaba varios pendientes y se podía entrever un colgante tras su camiseta. Un pañuelo de un color rojo oscuro rodeaba su cuello. Sus rasgos eran un tanto infantiles aunque muy puros. Todo en él transmitía felicidad: sus cómicos movimientos, el suave movimiento de sus pendientes, su encantadora sonrisa...

¡Hola! Yo soy Zait - exclamó el chico sacando a Enok de sus ensoñaciones.

Con ligeros movimientos, Dejay ofreció un trozo de pizza a Enok que lo aceptó murmurando unas palabras de agradecimiento.

Ya que estamos todos juntos, en la hora del "desayuno", ¿qué os parece si hacemos un pequeño resumen de nuestra historia, o de como somos? Todo sea para conocernos mejor. -propuso la joven instándole a Zait a comenzar.

Bueno.... Pues, yo vengo de Nunca Jamás. La verdad es que pasé la mayor parte viviendo en Londres, algo así como una parte del mundo. Allí conocí a mi mejor amigo Nate, y a mi amigo Tak, un amigable cachorro. Nunca conocí ni a mi madre ni a mi padre, y llegué a Londres buscando a mi madre. Lo único que tengo de ella es una carta... Que... Bueno, una carta. —Zait realizó una pausa—Y también una foto suya. Bueno, supongo que también éste collar —dijo mostrando un collar de una especie de cuerno en miniatura.— La verdad es que no tengo la menor idea de dónde lo saqué. Bueno, eso y alguna que otra cosa más... Igual muchas... Pero ese sería un pequeño resumen de mi corta y vaga historia. Supongo— finalizó Zait. Parecía sin embargo pensar algo que le hizo cambiar el rostro.

-Nunca Jamás... - dijo ensimismado Enok.

Hubo un corto silencio en el que Enok agacho la cabeza y dio un mordisco a su trozo de pizza. Como veía que Dejay no se disponía a contar aun su pasado, Enok decidió comenzar él.

- Yo...Pues yo soy de Villa Crepúsculo. Es un eterno atardecer. Puede...Puede parecer bonito pero eso es simplemente una tapadera. - comenzó Enok pensando en aquellos días en los que el atardecer le parecía aburrido y se encerraba en su habitación. - Yo...Yo solo he tenido a alguien en quien confiar plenamente. Ella ha sido la que me ha ayudado a no hacer caso a toda aquella gente que...que quería verme sufrir. - dijo Enok alzando cada vez mas la voz, sentía rabia, una rabia que le devoraba en aquellos momentos. - Ella, solo ella, ha permanecido conmigo en todos los momentos desinteradamente. Me entendía, sabía lo que me ocurría, incluso creo que...que me quería...Nos refugiábamos en uno de los túneles, juntos, en silencio. - una sonrisa amarga se dibujo en el rostro de Enok.- Se llamaba Ro...Rosa. Y ellos...la mataron.- dijo en apenas un susurro y apoyando la cabeza en sus dos manos. - Cabrones...

No pretendía llorar, ni dar pena. Es mas, no había querido mencionar a su amiga.

- Perdón... - recuperó la compostura fríamente e intentando aparentar neutralidad aunque una diminuta lagrima le delataba.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Encuentro] El tercero en discordia

Notapor Deja » Sab Ene 28, 2012 1:32 am

Escucho atentamente las historias de Zait y de Enok respectivamente. Están muy resumidas, contando los puntos más importantes de cada uno, o eso creo. Para Zait fue importante en su vida su madre, fue y es, supongo. Y para Enok su "amiga" Rosa está destacada entre lo demás.

Preparo mentalmente un pequeño resumen de mi historia, la cual no se va a centrar en el pasado. El pasado no me interesa, quizás a ellos sí pero para mí no es relativamente importante. Sólo pequeños recuerdos de mi familia merecen ser rememorados, y la espada claro. Regalo de mi madre. Aprecio el detalle y comienzo.

Zait, ¡qué casualidad! Mi madre también me ha regalado a mí un objeto, antes de morir. Una espada muy bonita que tiene unas letras grabadas, tengo que descifrarlas. Vengo de Agrabah y Dejay es mi nombre. No tengo padres, aunque no estoy del todo segura si tengo hermanos. Es decir, mis padres están muertos... Llevo aquí unas dos semanas pero creo que ya estoy lo suficientemente capacitada como para salir de este mundo. Entreno bastante bien y soy constante. Soy un poco, bastante, inconformista y no me gusta hacer caso —noto que me sonrojo y agacho la cabeza apoyando los puños en los mofletes. Intento repetir la misma voz, clara y educada—. La palabra que mejor me define, sin llegar más lejos es: —no encontraba la palabra exacta—. Mmm... soy interesante sociable y muy de mí. Es decir, muy interna en mis pensamientos. Me gusta discurrir cosas e investigar. Soy así.

Levanto la cabeza y sonrío interesada, no busco una historia, busco una presentación en forma. Que me conozcan mejor porque creo que esto es el principio de algo. A Enok ya lo conocía, pero no del todo.

¿Qué os parece si procedemos a mostrar nuestras habilidades de combate? —digo, aunque sin levantarme. Espero alguna respuesta o interés por mi presentación.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Encuentro] El tercero en discordia

Notapor Little Sho » Sab Ene 28, 2012 8:42 pm

Spoiler: Mostrar
Thanks! Ya sabes a quién votar en los agüards e__e


Escuché con mucha atención y curiosidad las historias de los demás. Dejay venía de Agrabah, y Enok de Villa crepúsculo. La joven tampoco conocía a su familia y el chico tenía una gran amiga que se llamaba Rosa.

¿Qué os parece si procedemos a mostrar nuestras habilidades de combate?

¿Habilidades? En serio, tenía que replantearme el asunto de hablar más con Yami y que me contase más sobre todo aquello, me sentía muy tonto y un zopenco en grandes cantidades. Me puse a pensar. "Materialización del arma". Sí, eso me lo enseñó Yami, gracias a dicha habilidad podía hacer aparecer y desaparecer mi Llave Espada. "Con eso seguro que conseguía unos cuantos peniques en el centro de Londres". "Ya está", pensé. Me sentí más novato e inexperto aún. Necesitaba aumentar mi poder mágico para hacer alguna que otra tontería, y más experiencia para otras cosas. Y realmente, nunca terminaba de pillarle el truco a todo aquello, necesitaba más clases con Yami, todo aquello me podía, me podía bastante.

Me levanté de mi sitio y miré a los demás.

—¡Vayamos al jardín! Éste no es lugar para dar volteretas y hacer el cabra —dije entre risas. Por un momento me vino una idea a la cabeza, con la cual no tendría que exponerme mucho. —Dejay, tu llevas aquí bastante más tiempo, ¿por qué no nos enseñas tú lo que has aprendido hasta ahora? —solté aquello imitando una expresión, mezcla de curiosidad y asombro. Además, igual podría sacar algo que lo que viese.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Encuentro] El tercero en discordia

Notapor Deja » Sab Ene 28, 2012 10:19 pm

Sin aparente respuesta de Enok, Zait contesta por iniciativa propia. Dice que vayamos al jardín y que muestre yo mis habilidades. Deduzco que no conoce muchas, acaba de llegar. Si intenta parecer lo contrario se equivoca. "No cuela, pero no pasa nada."

Yo no soy mujer de habilidades. Me gusta un poco más el ataque directo ¿entiendes? Algo a sí como luchar con la Llave Espada cuerpo a cuerpo. Me parece de cobardes la magia, para los que no saben defenderse por sí mismos. Pero a pesar de todo, sé utilizar la magia Electro perfectamente. Saltar dos veces —miro a sheldon para recordar nuestra desventura—. Tengo un ataque que me gusta mucho, es como fusionar otros dos. Observad, se llama imbuir electro y es materializar el arma y electrizar su filo.

Uso la habilidad materialización del arma y hago aparecer la espada de mi madre. Vuelven a aparecer las letras y se distingue claramente "Bazar". Sin dar mayor importancia al suceso ni observar a mis compañeros, imbuyo electro en el arma. Observo que aparece una palabra nueva, es un nombre. Decido no sorprenderme y mostrar mi naturalidad anterior.

Y, esto dura un golpe —noto que me sonrojo un poco, no sé porque. Decido hacer desaparecer la espada y despedirme—. Me voy, es hora de comer y no tengo hambre ya. Echaré una siesta.

—"Es mentira, pero no se van a dar cuenta. Tengo que mirar la espada."


Me encuentro en mi habitación, son las 4:00. He dormido un rato para reponer fuerzas y volver a invocar la espada. Hago el proceso de imbuir electro y observo las palabras.

—"Pone claramente: Bazar, Londres, Arian."

Spoiler: Mostrar
Acabad el encuentro, un post más cada uno. Sheldon, ¿te parece que hablemos de un próximo encuentro chi?
Última edición por Deja el Dom Ene 29, 2012 2:12 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Encuentro] El tercero en discordia

Notapor Sheldon » Dom Ene 29, 2012 2:09 am

Spoiler: Mostrar
Haber si revisamos los post, señorito Deja. Para empezar no has puesto color a las letras y luego has puesto "—miro a sheldon para recordar nuestra desventura—" ¬¬


Justo después de contar su historia, Dejay comienza la suya. Ella, sin embargo, se centra en el presente y habla un poco de como es. Tras acabar, la chica propone mostrarnos nuestras habilidades en combate. Sin embargo, Zait parece ofuscado por un pensamiento.

—¡Vayamos al jardín! Éste no es lugar para dar volteretas y hacer el cabra —propone el chico sonriendo. —Dejay, tu llevas aquí bastante más tiempo, ¿por qué no nos enseñas tú lo que has aprendido hasta ahora? —concluyó el chico intentando evadir una posible batalla.

Los chicos asienten y se levantan de la mesa. Enok da los últimos bocados a su pizza y juntos salen a el jardín.

Yo no soy mujer de habilidades. Me gusta un poco más el ataque directo ¿entiendes? Algo a sí como luchar con la Llave Espada cuerpo a cuerpo. Me parece de cobardes la magia, para los que no saben defenderse por sí mismos. Pero a pesar de todo, sé utilizar la magia Electro perfectamente. Saltar dos veces —ironiza la chica dirigiendo una corta mirada a Enok—. Tengo un ataque que me gusta mucho, es como fusionar otros dos. Observad, se llama imbuir electro y es materializar el arma y electrizar su filo.

La chica realiza aquel hechizo que había nombrado aunque no con su llave-espada. En lugar de esta, invoca la espada que el día de antes había aparecido junto a ella. Un pequeño resplandor nació de la espada y la chica procedió a taparlo disimuladamente. Sin embargo, no parecía darle importancia a aquel hecho, aunque Enok la miraba de forma curiosa. Ella le había dicho anteriormente que la espada era un recuerdo de su difunta madre y que había visto la palabra "Bazar" escrita en ella.

Y, esto dura un golpe —la chica hizo desaparecer su espada—. Me voy, es hora de comer y no tengo hambre ya. Echaré una siesta.

Dejay se alejó a paso ligero hacia su habitación y solo quedaron Zait y Enok. Enok seguía dándole vueltas a la actitud tan extraña que la chica había mostrado. Lo mejor sería hablar con ella mas tarde, porque sospechaba que la espada tenía la culpa de aquella reacción tan rara.

-Bueno...Estamos los dos. Yo...yo tampoco tengo mucha experiencia. Simplemente conozco un par de habilidades que no son muy útiles. Seguro que Yami me enseñará alguna mas...- Enok se acordó una vez mas de aquella chica, Yami. Se preguntaba que estaría haciendo y que pensarían los demás de ella. Lo cierto era que el chico la admiraba a pesar de aquella extraña forma de ser. -Por cierto, ¿Quien es tu maestro?

Enok concluyó y realizo un rápido gesto dirigido a Zait para que dieran un paseo.

Spoiler: Mostrar
Se supone que todavía no se casi nada de ti ¿no?
Última edición por Sheldon el Dom Ene 29, 2012 9:07 pm, editado 1 vez en total
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Encuentro] El tercero en discordia

Notapor Little Sho » Dom Ene 29, 2012 4:49 am

Spoiler: Mostrar
Este post será una shit >_>


Finalmente, acabamos en el jardín, con Dejay enseñándonos una genial habilidad y Enok y yo escuchando con atención. La cuestión era muy simple, materalizó su arma, y ésta, al hacerlo, soltó unas cuantas chispas. Por otro lado, en la extraña Llave Espada de Dejay aparecieron diversos símbolos, que parecían letras, pero claro, yo qué iba a saber. Sin embargo, cuando vi esos símbolos mi memoria volvió a fluir, y me vinieron a la mente muchos quebraderos de cabeza. Se me llenó la mente de imágenes y recuerdos, todo parecía sueños, pues ya que ni siquiera podía situar todo aquello, de alguna manera, en el tiempo. Cuando salí de mis profundos pensamientos, me di cuenta de que Dejay se iba, la despedí con la mano y me volví a quedar pensativo. ¿Por qué me sonaban tanto esas palabras? Pero... ¿Palabras? ¿Eran acaso palabras? Eran un puñado de símbolos.

-Bueno...Estamos los dos. Yo...yo tampoco tengo mucha experiencia. Simplemente conozco un par de habilidades que no son muy útiles. Seguro que Yami me enseñará alguna mas...-Enok nombró a Yami, cosa que me sorprendió, ahora tendría a quién comentarle acerca de los delirios de mi maestra y hablar sobre ella y su dulce locura. -Por cierto, ¿Quien es tu maestro?- Una risa floja me entró de repente, era una coincidencia muy acertada.

—¿Mi maestra?—reí nuevamente. —Pues es gracioso que lo preguntes porque... —Cesé de hablar cuando noté que uno de esos peluchitos tan monos, un Moguri, se dirigió hacía mí y me habló.

Aprendiz Zait, se le comunica que se requiere su presencia ante su maestra de la Llave Espada Yami, en su lugar de entrenamiento habitual. Se le recomienda rapidez y putualidad.

—¡Muchas gracias por avisarme! Ahora mismo iré — dije, agradeciendo al Moguri con una amplia sonrisa. —Bueno, pues ahí está, yo también soy alumno de Yami —sonreí mientras me llevaba una mano al cuello, para después mirar hacia otro lado. —Bueno, lo siento mucho, supongo que tengo que irme. Un placer haberte conocido, tendríamos que hablar más —terminé, sonriendo nuevamente. Miré a Enok y le cedí mi mano para que la estrechase, como aquellos señores con sombrero y traje frente al parlamento. Después me despedí con un "Adiós" mientras movía la mano, y después de haberme alejado un poco, corrí a buscar al moguri, para preguntarle por mi lugar habitual de entrenamiento. Era un auténtico zoquete despistado.

Spoiler: Mostrar
Lo dicho, una mierda >_>


Spoiler: Mostrar
Sheldon, es cierto, esto así muy en plan cortarlo de repente, pero era necesario, espero que no te importe. Si te pasas por Bienvenidas y despedidas pues igual te haces una idea y tal, pero hay que terminar el Encuentro >_>

Igual Deja te lo explica mejor y tal. Y bueno, no sé, puedes postear de nuevo, diciendo qué harás tras irse Zait o algo, pero le diré a Narra que se pase por aquí >_>
Hablalo tú con él o algo. En fin... Mucho trasbajo >_>
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Encuentro] El tercero en discordia

Notapor Sheldon » Dom Ene 29, 2012 9:26 pm

—¿Mi maestra?—sonrió el chico —Pues es gracioso que lo preguntes porque... —

Uno de esos moguris que merodeaban normalmente por aquel palacio apareció de repente ante los jóvenes. Parecía dispuesto a recitar una de esas cartas que solían llevar.

Aprendiz Zait, se le comunica que se requiere su presencia ante su maestra de la Llave Espada Yami, en su lugar de entrenamiento habitual. Se le recomienda rapidez y putualidad.— dijo el moguri en el mismo tono de voz.

—¡Muchas gracias por avisarme! Ahora mismo iré. Bueno, pues ahí está, yo también soy alumno de Yami —dijo Zait llevándose una mano al cuello y mirando hacia otro lado —Bueno, lo siento mucho, supongo que tengo que irme. Un placer haberte conocido, tendríamos que hablar más...

Tras terminar, el chico le estrecho una mano a Enok. Le dio un último adiós y salió disparado tras el pequeño moguri. Enok le siguió con la mirada hasta que desapareció tras un edificio.

-Adios..-murmuró de forma casi inaudible.

Rehízo sus pasos hacia la cafetería donde paso a tomar su comida, porque estaba hambriento. Se sentó solo en una de las mesas de la esquina observando a aquel bullicio de personas. Pensó en Rosa, en Dejay y en aquel chico que decía ser alumno de Yami. ¿Realmente había sido una casualidad o se trataba del caprichoso destino que los había unido de alguna manera?

Spoiler: Mostrar
Ya está, FIN
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Encuentro] El tercero en discordia

Notapor Zee » Mar Ene 31, 2012 7:30 am

¡Encuentro finalizado!

Como Narrador tiene problemas con su ordenador, me encargaré yo de puntuar el Tema. Lamento la tardanza; tuve algunos asuntos personales y además no había empezado a leer este Encuentro.

Bien, en general... habéis cumplido con los posts necesarios y habéis tenido muy buena extensión... Las relaciones, aunque superficiales, han estado bien. Algunas cosillas, como compartir el pasado así como así, no me convencen, pero es cosa de la personalidad de cada personaje. Ahora, también noté un cierto "bajón" en el nivel de los tres conforme avanzaban, especialmente en el final, cuando se forzaron a cerrar el Encuentro. Esto tenía más para dar...

En fin, no hay mucho que decir en general. Y ahora, las evaluaciones:

Spoiler: Mostrar
Dejagow5: Obtienes 25 PX. Como autor del post, has empezado muy bien. Buenas descripciones, agradable y ameno orden en las frases, una buena representación del pensamiento del personaje..... dentro de lo que cabe. Algunas frases sencillamente no parecían quedar bien donde las pusiste, inclusive si la narración en primera persona te da mayor liberdad, por lo que hay varias excepciones a los primeros dos señalamientos. Además, conforme avanzabas, la calidad de tus posts fueron decayendo. ¡Ánimo! Aunque sí apunto a la buena ortografía y extensión. ¡Muy bien hecho!

Little Sho: Obtienes 23 PX. C'était... plutôt pas mal. Conociéndote, sé que podías haberlo hecho mejor, pero eso no debe influir mi criterio como moderador, así que señalo: al contrario que lo realizado por Deja, mantuviste un nivel casi constante durante el Encuentro; reconozco eso. No obstante, muchas veces llevabas una velocidad alarmante y otras parecía que no enlazabas las frases de la manera más correcta. La ortografía y la extensión, sin embargo, están, como siempre, bastante bien (si eso, algunos fallos de comas. No recuerdo nada grave). Y kudos para tu desenvoltura; sabes controlar bien a tu personaje y logras meterlo en tu manera de narrar. ¡Buen trabajo!

Sheldon: Obtienes 18 PX. El fallo más notable fue, sin duda, en tus últimos tres posts. Ten muchísimo cuidado con el tiempo verbal y la persona con las que narras; no puedes sencillamente cambiarlas en medio del Tema. Tampoco creo que la manera en la que enlazas las frases, sino nula, bastante escasa, sea realmente correcta. ¿Ortografía? He notado varios errores; más de los que me esperaba, especialmente en las tildes del pretérito. Ten mucho cuidado con eso; pasar el post por un corrector ortográfico automatizado (Word, vamos) no es 100% eficaz. Recuerda siempre revisar lo que escribes. Continúa puliéndote (:


Y finalmente, agrego que...

Spoiler: Mostrar
¡Dejay Lion ha subido al Nivel 5! Quedan 10 PX para el siguiente nivel...
¡Zait Laind ha subido al Nivel 3! Quedan 3 PX para el siguiente nivel...
¡Enok Sinapellido ha subido al Nivel 4! Quedan 21 PX para el siguiente nivel...


¡Seguid así!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado