[Tierra de Partida] Trabajador perezoso (2)

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Tierra de Partida] Trabajador perezoso (2)

Notapor Soul Artist » Dom Jun 24, 2012 2:28 pm

Spoiler: Mostrar
Nombre: Trabajador perezoso
Solicitante: Mog, líder de los moguris de Tierra de Partida
Descripción:
Aquí en Tierra de Partida mis moguris son famosos por ser muy trabajadores, kupó. Todos cumplen bien su función y con un nivel de satisfacción por parte de los Maestros muy alto. Sin embargo, en toda familia existe la oveja negra; y en la nuestra no podía ser menos, kupó. En este caso su nombre es Mogrey, un moguri perezoso que desde que conoció a Kazuki ha logrado encontrar un sitio en el mundo donde ocultarse de mí, kupó, y poder echar la siesta sin problemas.
Por un chivatazo, me he enterado de que algunos aprendices le suelen ver en algún lugar a las afueras del castillo, por los jardines o la zona de entrenamiento. Suele ocultarse bien, por lo que puede que os cueste localizarlo, kupó. Iría yo mismo a por él, pero en cuanto llego desaparece por completo. Debe capturarlo un aprendiz por tanto.
Cuidado con sus dientes, kupó. Cada moguri está especializado en un arma y estilo de lucha, y él muerde a todo lo que le molesta. Una vez casi arrancó un dedo al Maestro Akio, kupó.
Mundo: Tierra de Partida
Requisitos:
- 2 partipante(s)
- Aprendices
- Nivel 1 - 4
Recompensa: 15 PX
Interesados: Alec, Light.
DISPONIBLE

Spoiler: Mostrar

Imagen


Spoiler: Mostrar
Sois menores de Nivel 5, por lo que debéis cumplir con los siete posts de cada uno como mínimo. Recordad la misión: debéis encontrar al perezoso Mogrey, capturarlo o derrotarle, y llevarlo hasta Mog para que le caiga una buena con el objetivo de que se ponga a trabajar de nuevo.

Todo es libertad en esta Misión: desde dónde empezáis hasta donde lo encontráis. Vosotros controláis al moguri y otros personajes que aparezcan por aquí, así que distribuiros bien para no acabar antes de tiempo, o no habrá recompensa.

Consejos:
* Podéis hacer que el moguri huya de vosotros, os ataque al despertarle de la siesta, esté jugando al escondite... Lo que sea con tal de que no os lo ponga fácil.
* Si necesitáis más posts, también podéis controlar a Mog. Suele estar en la sala del trono mucho.
* Recordad que no podéis controlar a los Maestros, así que no les hagáis aparecer.

¡Ánimo a los dos!
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Tierra de Partida] Trabajador perezoso (2)

Notapor LightHelco » Dom Jun 24, 2012 3:55 pm

Había pasado el día dando una vuelta por el castillo para ir conociéndolo mejor y de esa forma poder escaquearme en alguna ocasión especial de las clases de Kazuki, cuando vi a un grupo de Moguris por la zona trabajando en alguna cosa de las suyas. Desde mi llegada al castillo había visto bastantes de estas extrañas criaturas y en un comienzo me habían resultado interesantes, pero como muchas cosas, con el tiempo había perdido mi interés, siempre los veía trabajando y me resultaba aburrido.

Pasé de los Moguris, pero algo de lo que dijeron me obligó a detenerme. Estaban discutiendo sobre uno de sus compañeros el cual debía haber aparecido para ayudar. Entonces recordé la misión en la que me había apuntado aquella mañana.

Corrí rápidamente a la cafetería donde se encontraba el Gremio, chocándome en el camino con algún que otro aprendiz que había en el camino. Llegué al lugar casi sin aliento y diciéndome a mí mismo que no volviese a correr de un lado a otro del castillo de esa manera. Pedí una botella en la barra de la cafetería para recuperarme de aquella carrerita y seguido mire en el tablón, descubriendo que alguien más se había apuntado a buscar al Moguri.

Light Hikari…curioso nombre —murmuré leyendo el nombre del otro aprendiz y buscando por el Gremio quien podría ser aquella persona —. Quizás tendría que haber esperado esta mañana a que alguien más se apuntase antes del paseo… ¿por qué mentir? Sería demasiado simple si solamente hubiese que buscar al Moguri, descubrir a tu compañero de misión jugando al escondite con él lo hará más interesante.

Y con estas palabras salí del Gremio y di una vuelta alrededor de él por si ese tal Light decidía mostrarse.

Spoiler: Mostrar
Ale, te dejo pensar el como nos encontramos
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tierra de Partida] Trabajador perezoso (2)

Notapor Light » Dom Jun 24, 2012 7:36 pm

A Light se le presentaba la primera misión de las muchas que seguramente haría en aquel lugar. Tenía que cooperar con ese tal “Alec” para dar caza a uno de esos Moguris, un trabajador holgazán que tenían que capturar. Para él, eran criaturas enigmáticas y extrañas, nunca había visto nada parecido en Villa Crepúsculo. También se preguntaba como sería su compañero de misión, podría ser... ¿Un extraterrestre? ¿Ó quizás un perro parlante? Simplemente era por curiosidad, tampoco le importaba mucho.

El chico se encontraba en el Gremio, refrescándose del caluroso verano con una fría limonada. Estaba esperando a que su compañero de misión se dejara ver tarde o temprano. Light deseaba con todas sus fuerzas que no fuera un lastre y un perezoso como el moguri del anuncio, el chico no permitiría un fallo en su misión. La holgazanería era algo que no podía aceptar.

De repente, un peculiar tipo con indumentaria de brujo entró en el Gremio bruscamente, como si su vida dependiera de ello. Light observó que pidió algo para beber en la barra, aunque no pudo ver específicamente de lo que se trataba, ya que estaba situado muy lejos de la barra en cuestión. Aparte de aquello, también empezó a echar un vistazo al panel de misiones, y parecía estar a buscando a alguien. ¿Un compañero de misión quizás?

Puede ser él, pensó Light, analizándole de arriba a abajo, sin darle mucha importancia a su atuendo. Mientras se esforzara al máximo en la misión, no habría ningún problema.

Sorbió la última pizca de la limonada y salió rápidamente tras él, pues había abandonado el Gremio. No tardó mucho en alcanzarle, ya que el curioso brujo simplemente se dedicó a dar vueltas por los alrededores. Light rogaba con todas sus fuerzas de que se tratara de él, jugar al escondite con su compañero de misión sería una perdida de tiempo. Se acercó a él para disipar sus dudas.

Perdona, pero estoy buscando a un tal Alec, tenemos una misión en común —le interrogó, su intuición le decía que se trataba de él, pero tenía que asegurarse—. Se trata de la misión de Trabajador Perezoso, espero haber acertado contigo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Tierra de Partida] Trabajador perezoso (2)

Notapor LightHelco » Dom Jun 24, 2012 8:32 pm

En mi espera por hallarme con mi compañero de misión, un chico moreno algo más joven que yo se me acercó de repente.

Perdona, pero estoy buscando a un tal Alec, tenemos una misión en común —me explicó dejándome claro que él era mi compañero —. Se trata de la misión de Trabajador Perezoso, espero haber acertado contigo...

Y claro que has acertado, compañero. Alec Ocus, encantado —le respondí añadiendo un saludo en el que me levanté un poco el sombrero —. Supongo que estarás listo para la caza del Moguri, si mal no recuerdo en la misión se recomendaba buscarlo a las afueras del castillo. ¿Qué tal si discutimos el modo en el que llevaremos a cabo la captura mientras nos acercamos hacia allí?

Aun no conocía bien el castillo y menos las afueras de este, por lo que vi mejor el ir yendo hacia allí y localizar al Moguri con un plan mínimamente preparado y el cual pudiésemos asegurar tras llegar al lugar. Al no haberme centrado en conocer más afondo a estas criaturas no sabía cuáles eran sus gustos e intereses y dudaba de que todos fueran iguales. Aun así me había acordado de llevar mi baraja de cartas conmigo, quizás con un truquito de magia de los míos pudiesemos atrapar a Mogrey.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tierra de Partida] Trabajador perezoso (2)

Notapor Light » Dom Jun 24, 2012 10:05 pm

¿Y si no se trataba de él? ¿Y si se había equivocado? Lo que menos le apetecía con el insufrible calor veraniego era ir buscando al tal Alec por toda Tierra de Partida, sería una locura. Simplemente quería capturar a ese moguri y dar la misión por terminada, era innecesario perder el tiempo.

Y claro que has acertado, compañero. Alec Ocus, encantado —se presentó ante su compañero de misión, que expiraba aliviado por haber conseguido dar con él tan fácilmente—. Supongo que estarás listo para la caza del Moguri, si mal no recuerdo en la misión se recomendaba buscarlo a las afueras del castillo. ¿Qué tal si discutimos el modo en el que llevaremos a cabo la captura mientras nos acercamos hacia allí?

Me parece bien. Según la descripción de la misión, podemos encontrarle en los jardines, aunque se le da muy bien esconderse... —comentaba Light a su compañero, mientras empezaba a echar a andar—. Si tenemos suerte, podemos aprovecharnos mientras duerme para capturarle. Y si tiene ganas de pelea... simplemente le pateamos el culo, y listo.

El chico estaba bastante seguro de sus habilidades, quizás se confiaba demasiado. Los Moguris eran muy pequeños, pero nunca había experimentado un combate contra ellos. Según la misión, el moguri se protegía a base de mordiscos, pero... ¿Cómo serían esos mordiscos? Light estaba convencido de que un mordisco de Moguri no podía ser algo tan peligroso. Además esa misión era para aprendices de bajo nivel. Si el moguri les vencía, es que tenían un grave problema. La idea rídicula de ser derrotado por un Moguri le horrorizaba.

Por cierto, quizás no haga falta a estas alturas, pero me presentaré: Me llamo Light, Light Hikari, soy aprendiz del Maestro Ronin —se presentó, ya que no quería parecer maleducado ante su compañero—. Por tu vestimenta puedo intuir que eres un mago... ¿Sabes utilizar magia?

Si ese fuera el caso, se complementarían bien, ya que Light era un completo negado en las artes mágicas. Su abuela siempre había intentado enseñarle magia, pero nunca había logrado despertar sus poderes mágicos. Tampoco le importaba mucho, la magia podía ser útil para que negarlo, pero al chico no le interesaba su dominio, aunque sabía que tendría que aprender algún día. Un Maestro tenía que dominar todas las artes del combate para ser considerado como tal.

Yo no sé utilizar magia, mi antigua Maestra no paraba de criticarme por eso. De todas formas, intentaré hacer todo lo posible para superar esta misión. No puede ser tan difícil...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Tierra de Partida] Trabajador perezoso (2)

Notapor LightHelco » Lun Jun 25, 2012 1:38 am

Mi compañero parecía bastante seguro de su propia fuerza por lo que deduje de su comentario sobre derrotar al Moguri. Simplemente me reí por lo bajo, estaba claro que aquella misión iba a ser interesante con un compañero tan orgulloso como yo.

Por cierto, quizás no haga falta a estas alturas, pero me presentaré: Me llamo Light, Light Hikari, soy aprendiz del Maestro Ronin —se presentó el chico, supongo que por no ser maleducado tras haberme presentado yo segundos atrás —. Por tu vestimenta puedo intuir que eres un mago... ¿Sabes utilizar magia?

Me paré en seco tras esa pregunta. Ahora que estaba rodeado de otros aprendices diestros en la magia y que no la habían llegado a usar nunca hasta pisar este mundo, me avergonzaba realmente de no saber mas que un hechizo básico. Era un brujo, una raza derivada de los humanos nacida con el don de la magia y no sabía usarla. ¿Qué le podía decir a Light? Si le decía que no sabía usar magia siendo un brujo aquel castillo se convertiría en la zona de las brujas de Ciudad de Halloween y aunque tras tantos años me había acostumbrado a las burlas, prefería no tener que llegar hasta ese punto. Debía pensar una respuesta rápido, algo como… ¡cómo las cartas que llevaba en mi bolsillo!

Tampoco no creo que sea necesario llegar al punto de carbonizar a nuestro objetivo con magia, podemos usar una variante —saqué mis cartas mostrándoselas a Light —. A los niños y humanos les suelen encantar este tipo de cosas y supongo que a los Moguris también les atraerá. ¿Qué te parece si yo intento engatusarlo con algún truquito y mientras tú lo agarras por detrás? Si no funciona entonces ya le lanzaré alguno de mis hechizos.

Esperaba que el plan del truco de magia funcionase, ya que si no lo hacía… tendría que tragarme mi orgullo y mostrarle a Light que solo sabía un simple hechizo.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tierra de Partida] Trabajador perezoso (2)

Notapor Light » Lun Jun 25, 2012 11:20 pm

Tampoco no creo que sea necesario llegar al punto de carbonizar a nuestro objetivo con magia, podemos usar una variante —explicaba el joven brujo mientras le mostraba Light su baraja—. A los niños y humanos les suelen encantar este tipo de cosas y supongo que a los Moguris también les atraerá. ¿Qué te parece si yo intento engatusarlo con algún truquito y mientras tú lo agarras por detrás? Si no funciona entonces ya le lanzaré alguno de mis hechizos.

La idea de "carbonizarle" le gustaba más, aunque era un poco bestia para que negarlo. Se suponía que eran criaturas adorables... pero la recompensa lo era todo para él. Arremetería las estocadas que fueran necesarias contra el bichejo para realizar la misión con éxito. Se preguntaba si los trucos simples de cartas funcionarían...

Bueno... esperemos que al Moguri le gusten los trucos de magia... —expresaba el muchacho no muy convencido por la idea de su compañero, aunque tenía que admitir que podía funcionar—. Oye... mira eso...

Light señaló sobre sus cabezas, una adorable criatura flotaba sobre ellos, se trataba de un moguri. Se desplazaba muy despacito, con cierto aire de despreocupación. Esa tranquilidad que emanaba le recordaba ligeramente al Maestro Kazuki, por lo que no sería extraño pensar que se tratara del Moguri del anuncio. Light no se lo pensó dos veces.

Fíjate, quizás sea el Moguri del anuncio... vamos a seguirle con cuidado... aunque no creo que se de cuenta de nuestra presencia, esta empanadísimo... —opinó, bastante confiado, estaba seguro de que esa misión ya estaba prácticamente terminada, pues simplemente tenían que cazar a su "inocente" objetivo—. ¡Seguro que nos lleva a su escondite!

Ahí estaba, su presa, el moguri encantador. Por muy adorable que fuera, iba a atraparlo... aunque de todas formas... ¿Sería tan adorable como aparentaba? Esa dulce criatura casi había arrancado un dedo del Maestro Akio...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Tierra de Partida] Trabajador perezoso (2)

Notapor LightHelco » Mar Jun 26, 2012 2:22 am

Alcé la vista hacia el cielo cuando Light señalo a este. Un pequeño moguri despreocupado volaba sobre nuestras cabezas sin siquiera notar nuestra presencia cuando paso de largo.

Fíjate, quizás sea el Moguri del anuncio... vamos a seguirle con cuidado... aunque no creo que se de cuenta de nuestra presencia, esta empanadísimo... —opinó Light bastante confiado, parecía ansioso por acabar la misión, aunque tenía que intentar mantenerse tranquilo o aquel moguri nos descubriría —. ¡Seguro que nos lleva a su escondite!

Light, no seas tan impulsivo ni grites tanto, si el moguri descubre que le estamos siguiendo se esconderá en otro lugar o intentara engañarnos para esquivarnos, hay que ir con cuidado y tranquilos. —le comenté al chico mientras intentaba deducir a donde se dirigía el pequeño Moguri. Aun no había visitado muy afondo los jardines del lugar, pero recordaba haber visto una especie de madriguera en la cima —. Light, creo que su escondite es una madriguera que vi hace unos días en la colina. Es solo una suposición, pero si estoy en lo cierto podríamos adelantarnos a él y tenderle una trampa en la cima.

Esperé a escuchar la opinión de mi compañero antes de empezar a subir hacia la cima. Si no queríamos que aquel moguri nos viese llegar y que nosotros llegásemos antes que el arriba, tendríamos que buscar un buen atajo y desafortunadamente no era conocedor de ninguno en aquel momento.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tierra de Partida] Trabajador perezoso (2)

Notapor Light » Mar Jun 26, 2012 8:37 pm

Light se dio cuenta de lo que había aclamado en alto, ese Moguri les podía haber escuchado perfectamente, pero no parecía el caso. La inocente criatura seguía flotando con la misma parsimonia que le caracterizaba, no se había alterado lo más mínimo por el comentario del joven.

Light, no seas tan impulsivo ni grites tanto, si el moguri descubre que le estamos siguiendo se esconderá en otro lugar o intentara engañarnos para esquivarnos, hay que ir con cuidado y tranquilos. —aconsejaba Alec con razón, ya que no podían subestimar la astucia de un Moguri, era una misión después de todo

Mierda, casi lo estropeo... —se disculpaba a su manera, enfadado consigo mismo por haber cometido un error tan garrafal, aunque también aliviado porque el Moguri no parecía alterado, no les debería haber escuchado.

Light —se dirigió de nuevo hacia él, parecía que tenía algo interesante que comentarle—. Creo que su escondite es una madriguera que vi hace unos días en la colina. Es solo una suposición, pero si estoy en lo cierto podríamos adelantarnos a él y tenderle una trampa en la cima.

No conozco el lugar al que te refieres, pero es mejor que nada. Te sigo... — aprobó la idea de su compañero, seguramente podía tratarse del escondite citado en la misión—. No creo que sea difícil adelantarle, solo tienes que observar la velocidad a la que se mueve. De todas formas, corramos hasta la madriguera...

Debía de tratarse del famoso escondite que Kazuki le había recomendado, la base secreta en la que se podía echar la siesta. ¡Una madriguera! Una cueva... allí iban a tenderle una trampa, era perfecto. Ahora Light estaba en manos de Alec, esperaba que el brujo tuviera buena memoria y no se olvidara del camino a la madriguera...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Tierra de Partida] Trabajador perezoso (2)

Notapor LightHelco » Mié Jun 27, 2012 6:40 pm

No conozco el lugar al que te refieres, pero es mejor que nada. Te sigo... —contestó aprobando mi idea de buscar la madriguera—. No creo que sea difícil adelantarle, solo tienes que observar la velocidad a la que se mueve. De todas formas, corramos hasta la madriguera...

Ahora Light confiaba en mi sentido y en mi capacidad para recordar las cosas, por lo que sería humillante si acabásemos perdiéndonos. Mirando hacia los lados, visualicé un segundo camino de subida entre la maleza, justo por donde pasaba el río. Recordaba que ese camino también llevaba hasta la cima y creo que incluso era más corto, aunque estaba claro que nos íbamos a pringar un poco subiéndolo.

Si no te importa el mancharte tengo el atajo perfecto para atrapar al moguri —informé apuntando con el dedo el camino que pasaba por el río —. Si subimos por ahí habremos alcanzado la cima en unos cinco minutos, mientras que nuestro perezoso amigo va a dar una gran vuelta alrededor de la colina, sin contar que hasta una babosa se mueve a más velocidad que él.

Espere a que Light se decidiese a seguirme o no por el camino. Solo el pasar lo más cuidadosamente posible el pequeño río que dividía el camino, ya había hecho que mis zapatos quedasen arruinados. Miré arriba descubriendo que el río pasaba por segunda vez por aquel atajo y el suelo tampoco ayudaba, siendo algo embarronado por el agua.

Mientras esperaba y si decidía ir por aquel camino, ya subiéndolo, le seguí contando mi idea al chico.

En la cima hay unos bancos para sentarse, por lo que mientras tú te escondes detrás de uno, yo puedo fingir el dar una vuelta por ahí y hacer como que se me caen las cartas y si consigo llamar su atención, distraerle con algún truco y en el momento en que lo esté… —miré a Light sonriendo —te abalanzas sobre él y lo tiras al suelo para que no pueda salir volando. Seguido yo te ayudo para que no escape y ya entre los dos se lo llevamos a Mog.

Terminado de contar el plan, me callé para que Light pudiese dar su opinión o proponer un plan mejor.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tierra de Partida] Trabajador perezoso (2)

Notapor Light » Mié Jun 27, 2012 9:49 pm

Ambos Aprendices se habían dirigido hacia la colina con el objetivo de atrapar allí a Mogrey, el Moguri en cuestión de la misión, que tenía un escondite que no parecía ser un secreto para Alec. El brujo sospechaba que el lugar secreto del adorable Mogrey podía tratarse de una madriguera localizada en la colina, por lo que no tardaron en ponerse en marcha.

Si no te importa el mancharte tengo el atajo perfecto para atrapar al moguri — indicaba el joven mago, señalando el camino por el que cierto río transitaba—. Si subimos por ahí habremos alcanzado la cima en unos cinco minutos, mientras que nuestro perezoso amigo va a dar una gran vuelta alrededor de la colina, sin contar que hasta una babosa se mueve a más velocidad que él.

A mi no me importa mojarme, vamos...

Aparte de eso, Alec había dado con una especie de atajo. Light tenía que admitir que su compañero de misión había hecho los deberes, había planteado una estrategia y conocía el posible escondite del Moguri. ¿Cuánto había investigado Light por su cuenta?

Cero.

Absolutamente nada, no se había molestado en recabar información, ni una pista. Era irónico, después de desear de que su compañero de misión no fuera un lastre, el lastre empezaba a ser él. Solo podía seguir a su compañero, al protagonista de todo aquello.

Atravesó el río, intentando mojarse lo menos posible, aunque era inevitable el calado de sus deportivas. No estaba nada acostumbrado al campo, la ciudad no le aportaba nada parecido de lo que le ofrecía ese mundo, no se podía encontrar tanta naturaleza en la monótona Villa Crepúsculo.

¿Habría más ríos que superar como aquel? Parecía que sí, Light observó hacia donde su compañero lo hacía, otro río pasaba por el atajo que habían decidido tomar. Era el sacrificio por el bien de la misión...

No me importa de verdad, como ya te he dicho —le comentó sinceramente a su compañero, ya que lo último que faltaba era que fuera un lastre mayor—. Y al final... ¿Haremos lo de las cartas?

En la cima hay unos bancos para sentarse, por lo que mientras tú te escondes detrás de uno, yo puedo fingir el dar una vuelta por ahí y hacer como que se me caen las cartas y si consigo llamar su atención, distraerle con algún truco y en el momento en que lo esté… —le explicaba a Light, con un semblante sonríente—. Te abalanzas sobre él y lo tiras al suelo para que no pueda salir volando. Seguido yo te ayudo para que no escape y ya entre los dos se lo llevamos a Mog.

De acuerdo, tu le distraes, y yo me abalanzo contra él. Pero tenemos que estar preparados para cualquier cosa, si pudieramos utilizar algo para hacer la caza más fácil... bueno, ya se nos ocurrirá algo
—comentaba avergonzado por no ser de mucha utilidad.

Siguió avanzando por el camino embarrado, observando como sus zapatos se envolvían de suciedad. Era repugnante, para que negarlo, pero luego podría despejar la suciedad internándolos en el río que tenían que cruzar. Además, ya no faltaba mucho para llegar a su destino. Ambos jóvenes se acercaban al lugar en cuestión, los bancos ya se podían avistar desde lejos.

Cuando terminaron por alcanzar la cima, Light examinó la madriguera en particular, parecía lo suficientemente pequeña para un Moguri pudiera entrar. Debía tratarse del escondite sin duda, habían llegado al escondite de Mogrey, y él aún no había llegado. Alec se había orientado bien después del todo, lo suficiente para que ambos Aprendices llegaran sin problemas. De todas formas, no se podían despistar. El río y la tierra embarrada habían retrasado su marcha, por lo que el atajo no había sido tan efectivo.

Puede venir en cualquier momento, voy a esconderme ahora mismo detrás de ese banco por ejemplo —señaló el único de los bancos que contaba con arbustos por detrás. Allí sería imposible ser visto si uno se ocultaba entre ellos.

Tenía que hacer funcionar su plan, era un poco lamentable que Alec se encargara de todo. Usaría todo lo que tuviera para atrapar a esa adorable bestia mordedora. Él era alto y fuerte, tenía la musculatura suficiente para superar a un pequeño Moguri. También estaba dispuesto a levantar su Llave Espada contra él si era estrictamente necesario.

Procedió a ocultarse donde le había dicho a Alec, tras los arbustos. Se agachó todo lo que pudo para no ser visto. Esperaba que su compañero tuviera un as bajo la manga, porque lo iban a necesitar. También esperaba que el Moguri no tardara en aparecer...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Tierra de Partida] Trabajador perezoso (2)

Notapor LightHelco » Vie Jun 29, 2012 2:12 pm

Light se escondió tras uno de los bancos al poco de que llegáramos a la cima de la colina. Yo decidí sentarme en otro a la espera del moguri para que pareciera más realista. Tuvimos que esperar unos cuantos minutos hasta que finalmente se escucharon unos aleteos anunciando la llegada del objetivo.

Espere un poco para que el perezoso moguri llegara más o menos al centro del lugar para comenzar con el plan. En cuanto noté que Mogrey ya estaba lo suficientemente cerca, me levanté y sacando un poco la baraja para hacer que se cayera. Parecía que no había calculado muy bien la distancia a la que estaba el moguri, ya que al poco de dar unos pasos me choque contra este tirándolo al suelo y haciendo que se comiera todas las cartas.

Oh, perdona, no sabía que había alguien más aquí, discúlpame —le dije al moguri ayudándole a levantarse —. ¡Mira que soy patoso! No habré tirado todas las cartas al suelo. ¿No te importaría ayudarme a recogerlas verdad?

Mogrey asintió sin ganas dándome las cuatro cartas que más cerca tenía.

Gracias por ayudarme, habría sido una lata tener que recoger las 52 cartas yo solo —le agradecí cuando estuvo reunida toda la baraja —. ¡Eh! ¿Qué te parece si para agradecerte esto y disculparme por el haberte tirado te muestro la magia que contienen estas cartas?

El moguri me miró curioso cuando le presente mi baraja como un objeto místico. No parecía que le interesase lo que yo hiciese con ellas, sino más bien lo que hicieran las cartas. Tendría que hacer una buena demostración de su “poder” si quería entretenerle lo suficiente para que Light tuviera una oportunidad para atraparlo.

Empecé el espectáculo con algo sencillo haciendo desaparecer algunas cartas y hacerlas aparecer en diferente orden. No era un truco muy difícil, solo sacaba una carta y la escondía bajo la manga, lo repetía con otras tres cuatro mas y después siempre preguntaba cual era la que iba a salir, desafortunadamente Mogrey no estaba muy por la labor de ser parte del truco, por lo que me vi obligado a cambiar para no aburrirlo. Mientras preparaba el siguiente juego miré de reojo el banco donde estaba Light esperando a que saliera para cazar a la criatura.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tierra de Partida] Trabajador perezoso (2)

Notapor Light » Dom Jul 01, 2012 3:02 pm

Spoiler: Mostrar
Y ahora es cuando me doy cuenta de que no he puesto tus diálogos con el color adecuado y sin la negrita xD perdón


¡En efecto era el escondite del Moguri! Tardó unos minutos en aparecer, pero las sospechas de Alec eran ciertas. El objetivo se presentó y parecía dirigirse a su cueva. Alec reaccionó a tiempo, arrojando tanto sus cartas como al Moguri al suelo. Light observaba la escena desde los arbustos, intentando no ser avistado por la criatura.

Oh, perdona, no sabía que había alguien más aquí, discúlpame —se disculpaba Alec por el simulado accidente—. ¡Mira que soy patoso! No habré tirado todas las cartas al suelo. ¿No te importaría ayudarme a recogerlas verdad?

¿Y si no quería ayudarle? Light temía de que el Mogrey se negara a hacerlo, ó peor, que se alejara del lugar. Afortunadamente, el Moguri aceptó la propuesta de Alec de ayudarle a recoger las cartas. El chico pudo vislumbrar como le entregaba algo del suelo que debían ser sus cartas. Los arbustos y el banco le impedían ver todo con exactitud, pero la situación era perfecta. Mogrey le daba la espalda y Alec podía verle perfectamente, solo tenía que hacerle una seña para que pudiera actuar.

Gracias por ayudarme, habría sido una lata tener que recoger las 52 cartas yo solo —le gratificó Alec, dispuesto a mostrar sus trucos de magia—. ¡Eh! ¿Qué te parece si para agradecerte esto y disculparme por el haberte tirado te muestro la magia que contienen estas cartas?

El moguri examinaba curioso la baraja del brujo, todo estaba marchando acorde con el plan. Light se levantó del suelo, y se preparó para salir corriendo a por él. El mago le entretuvo con algunos trucos, desconocía cuales, ya que se encontraba demasiado alejado de ellos...

Pero daba igual.

Él solo tenía que atrapar a la criatura. Tras percatarse de la mirada de reojo de Alec, Light salió de los arbustos silencioso y de puntillas, manteniendo las distancias con cuidado. Intuyó que tenía que cazar la criatura en breves.

En cuanto Alec presentara un nuevo truco, saldría y se abalanzaría sobre la criatura, apresándola con todo el peso de su cuerpo. No tuvo que esperar mucho para que se diera el caso...

Que truco tan curioso, kupó... ¡¡kupó!!

El Moguri se había girado tras escuchar los pasos de su "depredador", pero no dispuso de tiempo para esquivarle. El aprendiz se había tirado en plancha sobre él, y no podía hacer casi nada para liberarse. Solo podía lamentarse e intentar escapar, pero le era casi imposible. El chico era lo suficientemente grande para impedir que la criatura huyera. Mogrey intentaba liberarse con todas sus fuerzas.

Tenemos que llevarte ante Mog, quieras o no... maldito bicho...

¿Mog? ni hablar, kupó. Ahora si que tengo que liberarme como sea... kupopó.

Mogrey empezaba a escurrirse, Light no podría mantenerlo quieto mucho tiempo más. Se dispuso a sujetarle con sus brazos, pero lo único que consiguió fue una mordedura en su brazo derecho. Hizo una mueca de dolor, y por un momento, el Moguri gozó de vía libre para escapar...

¡Maldito... lo hemos perdido! —se lamentaba el dolorido, sintiendo en sus propias carnes lo que había experimentado el Maestro Akio... ¡menuda dentadura que poseía el endiablado Moguri!

Gracias al mordisco que había efectuado en uno de los brazos de su oponente, la adorable criatura consiguió liberarse. El joven Light se levantó, con la llave espada materializada, dispuesto a combatir contra la criatura.

Ustedes están muy verdes... kupó. No podrán vencerme... nunca, kupó. Pero siempre podéis intentarlo... no puedo permitir que... nadie salga de aquí sabiendo de mi escondite, kupó...

Esa forma de hablar tan enfermiza... debía ser consecuencia de la mala influencia del Maestro Kazuki...

Parecía que iban a tener que combatir contra Mogrey, que había decidido encararles. No iba a huir, por lo que resultaba un alivio, ya que el Moguri no podía ser atrapado si se encontraba en pleno vuelo. La caza del Moguri acababa de empezar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Tierra de Partida] Trabajador perezoso (2)

Notapor LightHelco » Mar Jul 03, 2012 7:04 pm

Spoiler: Mostrar
Tan poco es para tanto, eso si, vaya colorcito que le has elegido a Mogrey, al copiar en word casi me quedo sin ojos


Light consiguió atrapar al moguri al momento, pero este se le escapó de su agarre mordiéndole la mano. Me acerqué a donde mi compañero esquivando a tiempo un mordisco del moguri que buscaba una salida.

¡Maldito... lo hemos perdido! —se quejaba levantándose y materializando su arma.

¿Estás bien con ese mordisco? ¿No tendrás problemas para manejar la llave espada? —le pregunté colocándome a su lado.

Mogrey se encaró a nosotros amenazante, decidí no sacar todavía mi arma e ir reuniendo energías para un Piro esperando a que la pequeña criatura hiciera su primer paso.

Ustedes están muy verdes... kupó. No podrán vencerme... nunca, kupó. Pero siempre podéis intentarlo... no puedo permitir que... nadie salga de aquí sabiendo de mi escondite, kupó...

Esa forma de hablar era igualita a la de Kazuki. Frases a medias y dichas con pocas ganas, me recordé a mi mismo que más tarde fuera a donde el Maestro para dejarle claro que no necesitábamos otro ser como él en el castillo, además, ahora el objetivo habíamos pasado a ser nosotros, ya que esa adorable criatura iba a destrozarnos a mordiscos. Y poco tardó en empezar…

Se elevó unos pocos metros en el aire haciendo que fuera imposible que le atacáramos físicamente y seguido se lanzó contra nosotros para mordernos. Por suerte tenía el conjuro listo, solo tenía que apuntar y disparar, aunque no se qué tal sería mi puntería.

Apártate un poco o podrías salir quemado —le pedía a mi compañero apuntando con una mano al moguri, que ya casi estaba encima nuestro. A esa distancia no podía fallar o eso esperaba — ¡PIRO!

Al grito del ataque una esfera de fuego salió de mi mano y voló directa hacía donde Mogrey, pero esta solo llegó a rozar al objetivo. La bola de fuego pasó de largo dañando solo pompón de la cabeza del pequeño moguri, el cual al notar como su querido pompón quedaba dañado nos miró mas enfadado que nunca.

¡KUPOPO! ¡Esto lo vais a…pagar, kupó! ¡Nadie toca mi pompón…y sale… ileso, kupó! Ya no es solo que sepáis mi escondite, kupó…si no que también habéis dañado mi… pompón, kupó —nos echó en cara la criatura moviendo los brazos de forma agitada —¡Preparaos…preparaos, kupo!

En esta ocasión materialice la llave espada y mire a Light culpable, si nuestra situación antes era mala, ahora no quería saber como era.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tierra de Partida] Trabajador perezoso (2)

Notapor Light » Jue Jul 05, 2012 1:03 pm

Mogrey no iba a dejarles escapar tan fácilmente, y tampoco tardaría en lanzarse a morderles sin piedad. Light, con llave en mano, estaba preparado para enfrentarse a la criatura.

La bestia mordedora se lanzó a mordisquearles. Alec haría otro "truco de magia" para pararle en seco.

Apártate un poco o podrías salir quemado —advirtió a Light en cuanto el Moguri se posicionó sobre sus cabezas. Éste le obedeció y se colocó justo detrás de su compañero, que estaba preparado para lanzar un cojuro—. ¡PIRO!

De la mano de Alec brotó una bola de fuego que simplemente rozó al enemigo, aunque consiguieron quemar el pompón rojizo que sostenía. Mogrey estaba más indignado que nunca, debía ser algo muy importante para él.

¡KUPOPO! ¡Esto lo vais a…pagar, kupó! ¡Nadie toca mi pompón…y sale… ileso, kupó! Ya no es solo que sepáis mi escondite, kupó…si no que también habéis dañado mi… pompón, kupó —les amenazaba mientras meneaba sus brazos diminutos, incapaz de ocultar la furia que le invadía—. ¡Preparaos…preparaos, kupo!

¡Prepárate tú!

Tras estas palabras, Alec materializó su propia llave espada, y Light echó a correr sin piedad hacia su oponente, sujetando su arma con las dos manos, pues era la postura de batalla que le caracterizaba. Dio un brinco mientras enarbolaba su Llave Espada, dispuesto a recaer todo su peso en el ataque contra la criatura. Por desgracia, Mogrey era demasiado evasivo, y le fue bastante sencillo esquivar el mandoble del muchacho.

Soy demasiado rápido, kupó. Tú no puedes golpearme, kupó...

¿Ah, sí? Pues vamos a comprobarlo...

El joven empezó a ejecutar tajos a diestro y siniestro como un energúmeno, pero sin ningún resultado. Lo único que conseguía era empezar a cansarse.

Pero tenía que admitir que aquello no era nada comparado con los infernales entrenamientos que había tenido que soportar de su abuela, Ágatha Furier. No estaba dando lo mejor de sí en aquel combate, tenía que concentrarse.

Ahora te vas a enterar...

Agarró la Llave Espada con más garbo que antes, y empezó a proseguir con su ataque. Sus sablazos ahora eran mucho más rápidos e impredecibles, por lo que ya no eran tan fáciles de evadir para la adorable criatura. Finalmente, fue tal el potente tajo que acertó en él, que el pequeño Mogrey, entre gemidos, no dudó en alejarse del alcance de los aprendices, situándose bastante por encima de sus cabezas.

Mogrey ya no se estaba dando tantos aires como antes, ese último golpe le había hecho perder la compostura. La criatura dirigió su mirada hacia su madriguera... ¿acaso iba a huir? Light intuyó sus movimientos, y procedió a correr hacia su escondite, no permitiría que se escapara así por las buenas.

¡¡Quiere huir!! —intuía las intenciones del predecible Moguri, como si se tratara de un libro abierto—. ¡Yo guardaré la entrada de la caverna para que no escape!

Light consiguió llegar antes que él, pues no podemos olvidar que Mogrey se desplazaba volando bastante despacio. El chico le cerró la única vía de salida de la que gozaba, y aquel era el momento perfecto para que Alec le atacase por la espalda. Mogrey se hallaba parado y aturdido, sin escapatoria posible.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron