[Ciudad de Paso] Atracción Fatal

Encuentro de Nadhia, Xefil y Light

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Ciudad de Paso] Atracción Fatal

Notapor EspeYuna » Sab Nov 17, 2012 4:14 pm

Escuché boquiabierta todo lo que dijeron Xefil y Light tras que expresara mis fines, sin miedos, sin dudas.

Por una parte, Xefil esbozó una amplia sonrisa, aceptando Danza de la Insanidad. ¿Tanto le había afectado las palabras de alguien como yo? La invocó, alzándola al cielo y provocando que su brazo fuese cubierto de sangre, la cual se deslizaba desde el mango, desapareciendo a los pocos segundos mientras goteaba en el suelo. A pesar de ser un efecto que podría considerarse tétrico y aterrador, para mí, desde un primer momento, sólo me pareció algo curioso e interesante. No había visto maldad alguna en Xefil. Un chico que parecía tener grandes ideales, al igual que Light, quien, aunque bien sabía que odiaba la Oscuridad y dudaba sobre el equilibrio de ambas, siendo predominante la luz en su corazón, también me animó, haciéndole prometer que, la próxima vez que me encontrase con Ragun, no combatiese sola.

Si... si no he hecho n-nada —dije, al recibir un gracias por parte de Xefil, con las mejillas rojas. Luego, me dirigí a Light—. Lo prometo, no te preocupes.

Mentí. No les pondría peligro ante una amenaza como la del otro Ragun. Si acaso volvía a batirme en duelo con él, sería cuando estuviese preparada. Ellos no tenían por qué sufrir lo mismo que yo.

* * *


Entramos en una especie de zona completamente oculta al exterior, ni un atisbo de luz la iluminaba. A lo lejos, se divisaba una casa rodeada de agua, o al menos eso era lo que parecía haber. Para llegar hasta ella, era necesario saltar por un camino de rocas que sobresalían en el pequeño lago... ¿serían aguas de las cloacas de Ciudad de Paso? "Bastante asqueroso será entonces tropezar y caer al agua", pensé.

Seguida por Xefil y Light, saltando de roca en roca, agradecí que los entrenamientos me hubiesen otorgado mayor habilidad para emplear saltos más largos y ágiles. Pero tuve que maldecir el imperioso hechizo que salió de la chimenea de la casa, iluminando por completo las ventanas de su interior y parte del exterior. Me fui tropezando, pero conseguí mantener el equilibrio.

¿Qué ha sido eso? —dije, aunque sabía que tanto Light como Xefil no sabrían la respuesta.

Cuanto más nos acercábamos a la casa, se oían unas voces a lo lejos, aunque con el gran número de hechizos que salían de la casa a través de la chimenea era difícil distinguirlas.

Una vez que llegamos al islote, me dispuse a tocar la puerta cuando escuché un pitido familiar, uno que pude esquivar tiempo atrás en el Distrito 2. ¡Un hechizo!

¡Agachaos! —exclamé, apartándome de la puerta. Un conjuro de fuego, bastante poderoso, impactó sobre ella, destrozándola y saltando cientos de astillas sobre nuestras cabezas. Una vez que la explosión finalizó, no pude evitar toser por el humo que se había formado en el lugar— ¿Chicos, estáis bien?

Comprobando que Xefil y Light habían esquivado el hechizo, me vi sorprendida cuando otro ataque mágico, esta vez un Hielo mucho más impresionante que el que podía conjurar yo, atravesó una de las ventanas cercanas. Por suerte, los cristales no llegaron a darnos. Miré a Xefil y a Light, bastante confusa. ¿¡Qué es lo que estaba pasando allí dentro!?

¿Sincorazón? —fue la primera idea que pasó por mi cabeza, aún agachada en el suelo, esperando algún tercer ataque. ¿Sería posible que el mago Merlín estuviese en problemas? Sólo había una forma de averiguarlo.

Invoqué de nuevo a Ángel Forjado. Llena de escombros y polvo, no me molesté en limpiar mis hombros, pues mis sentidos estaban centrados en entrar por la puerta y defender a cualquier inocente de los sincorazón.

Sin embargo, la imagen que me encontré al entrar fue de lo más peculiar:

Spoiler: Mostrar


¡Por favor, kupó! ¡Te lo ruego, kupó! ¡Para yaaaa, kupó!

Un pequeño moguri, el cual me recordó a la pequeña Mogara por unos instantes, se hallaba en el centro de la habitación. Bueno, si es que aquello podía llamarse habitación: parecía un vertedero. Me recordó al viejo desguace de Sendh, cuando, poco antes de que yo le ayudase a ordenarlo, se encontraba hecho un desastre.

Sin embargo, lo que lo diferenciaba era el olor a chamusquina. Un montón de libros se encontraban desperdigados por el suelo, algunos más quemados que otros. Aquella imagen me dolió, pues los amaba y me parecía horrible destrozarlos.

¡El mago Merlín me matará, kupó! ¡Nunca debí hacerte caso, kupó! —lloraba el pequeñajo, que en cuanto se dio cuenta de mi presencia, saltó del sitio con su nariz moqueada— ¡No, kupó! ¡N-no es lo que parece, kupó! ¡Yo no estoy con él, kupó!

¿Con él? —me pregunté, algo impresionada por la escena formada en lo que podía ser la casa del mago Merlín— Un momento, ¿el mago Merlín no está en casa?

¡N-no, kupó! ¡Pero en cuanto vea lo que él está haciendo, kupó, me colgará, kupó!

¡Tonterías, Mogkú, kupó! —una voz cantarina, risueña e inesperada surgió de entre una gran estantería, donde salió disparado un libro. El pobre Xefil no pudo esquivarlo, dándose un fuerte golpe en la cabeza—. ¡Merlín no se atreverá a volver con el gran hechicero, tan, tan, taaaaaaan!

Otro montón de libros salió en avalancha, pero el llamado Mogkú fue rápido y se apartó. Sin embargo, la mesa y el sillón colocados en el centro de la sala fueron atacados.

¡A ver, a ver, kupó, kupó! —decía el misterioso moguri, escondido entre los libros de la estantería, cantando mientras— ¡Necesito un hechizo más poderoso, kupó! ¡El de un gran hechicero como yo, tan, tan!

Miré confusa a Xefil y a Light, sin saber muy bien qué hacer en aquel momento.

¡Ayudadme, kupó! —Mogkú se agarró a mí, desesperado— ¡Yo he sido travieso, kupó, pero nunca le haría esto a Merlín, kupó! ¡Está destrozando su casa, kupó!

Una vez dicho esto, el moguri escapó de la casa por una de las ventanas rotas. Estaba demasiado asustado como para detenerlo.

Otro libro salió disparado, esta vez contra Light directo a su estómago. El joven tampoco pudo esquivarlo.

¡Jujuju, lo encontré, kupó! —dijo el misterioso personaje, saliendo por fin de su escondrijo y llevando entre sus brazos un enorme libro, volando con él— ¡Mil y un hechizos prohibidos, kupó! ¡UUff, cómo pesa, tan,tan!

El moguri no se lo pensó dos veces y soltó la enorme enciclopedia, la cual impactó contra la mesa de madera del centro provocando un levante de humo desagradable.

Cuando éste se disipó y pude limpiarme los ojos, percaté una figura muy parecida a la del patriarca de los moguris en Ciudad de Paso, Montblanc. Pero a diferencia de éste, el moguri con aspecto de conejo llevaba un atuendo más sencillo, era algo más pequeño y en su cuello llevaba dos cascabeles que me atrajeron sobremanera desde un primer momento. Desprendían una magia muy poderosa, quizás demasiada concentrada para que la llevase puesta un moguri de su tamaño.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Los ojos del moguri brillaban con intensidad mientras abría entusiasmado el libro.

¡Esto va a ser bueno, jijij! —exclamaba, feliz, aunque con una sonrisa maliciosa que no me gustaba un pelo. ¿Cómo era posible que me recordara de repente al Maestro Akio? ¿O no era una locura pensarlo?

Fue entonces cuando el moguri se dio cuenta de mi presencia y la de Xefil y Light.

¡Oh, intrusos, kupó! —dijo. ¿Intrusos? Él mismo había irrumpido en la casa de Merlín. Al menos, eso era lo que daba a entender Mogkú— ¿Qué queréis del poderoso hechicero de Ciudad de Paso, kupó? ¡Seguro que habéis oído hablar de mí, kupó! ¡El todopoderoso...!

El moguri con aspecto de conejo pareció verse interrumpido a la hora de mencionar su nombre. ¿Se lo estaría pensando dos veces?

¡Bueno, no importa mi nombre, kupó! ¡El vuestro sí, kupó! ¿Qué hacéis aq...?

De repente, el intruso se fijó en el paquete que llevaba en la mano. Su rostro se tornó preocupante durante unos instantes, como si aquello que llevase le asustara sobremanera.

¿¡Quién te ha dado eso, kupó!? ¡Devuélvemelo, kupó! —gritó, lanzando un hechizo Perla contra mí.

Sin embargo, Ángel reaccionó a tiempo, que por reflejo se alzó para protegerme.

¡Oh, vaya, kupó! ¡Caballeros de la luz, kupó! —exclamó el maligno moguri, sorprendido del poder que desprendía Ángel, incluso con ojos curiosos fijándose en mi aspecto— ¡Ya lo sé, tan, tan!

>> ¡¡Sois súbditos del mago Merlín, y venís a destronarme de aquí, el supremo hechicero de Ciudad de Paso, tan, tan! ¡¡Pero no lo conseguiréis!! ¡Tan, tan, taaan!

¿Realmente podía tomarle en serio? Se comportaba como un niño. Enarqué una ceja, recordando la insoportable aptitud de Akio en sus momentos de gloria y ego, tan propios de él y que me tenían acostumbrada a tratar ese tipo de personalidad. Pero lo que más me impresionaba era su poder mágico, para qué engañarme. Incluso habiendo sido protegida por Ángel, había notado una luz muy potente en el filo. Si me hubiese alcanzado de lleno, no lo habría contado.

Así que, niña, ¿podrías darme ese paquete, kupó? —dijo el moguri, amenazante— Te prometo que tus caballeros no sufrirán daño alguno, kupó.

Ante esa propuesta, puse una cara algo incrédula y giré hacia Light y Xefil, bastante confiada. Quizás divertida por la situación, no iba a caer en su juego. No iba a permitir quedarme sin mi preciado arco.

En primer lugar, me llamo Nadhia —me presenté, a la vez que seguí con mi discurso:— estos son Xefil y Light, y no somos súbditos de Merlín. Se nos ha mandado para entregarle este paquete al mago Merlín. Así que lo siento, no puedo dártelo. Así que, te pongas como te pongas, no voy a...

Más tarde, me arrepentiría de aquellas palabras que salieron de mi boca. El rostro del moguri se ensombreció, mostrando una sonrisa maligna, que denotaba que algo malo estaba a punto de ocurrir.

¿Q-qué..? —dije, notando cómo mi confianza se desplomaba. Esa sonrisa daba mala espina.

Así que, me ponga como me ponga, ¿eh, kupó? —dijo, pasando las páginas del libro, buscando algo en particular. Una vez encontró lo que buscaba, soltó un "¡Bingo, kupó"!:— Dime, Nadhia, kupó...

El moguri alzó sus manos, concentrado en lanzar un ataque mágico. Me preparé con Ángel Forjado para cubrirme:

¿Te gusta ser deseada, tan, tan?

Dos bolas de un brillante y vistoso color rosa se formaron en ambas manos del moguri, y cuando estuvieron lo suficientemente concentradas, salieron disparadas..

.. pero no iban contra mí. Me giré hacia ellas, viendo cómo cada una impactaba en los pechos de Light y Xefil, haciendo que ambos saltasen por los aires hasta volver a caer al suelo, inconscientes.

¡Xefil! ¡Light! —exclamé asustada, acercándome a quien se encontraba más cerca, Light— ¿¡Qué les has hecho!?

El moguri volvió a esbozar una sonrisa malévola:

En cuanto despierten, lo sabrás, kupó. Tan, tan, tan.

Spoiler: Mostrar
¡Comienza la diversión! xDDDD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad de Paso] Atracción Fatal

Notapor Light » Mar Nov 20, 2012 8:38 pm

Finalmente, los tres aprendices terminaron por atravesar la puerta de la llama para internarse en una especie de cueva húmeda, oscura también. Rodeada por un lago de dudosa potabilidad, la supuesta casa del todopoderoso Merlín se hallaba allí mismo, su destino.

El aspecto de la residencia del mago era bastante exótica. La peculiar forma del tejado semejante a un gorro, los colores violetas de la fachada, y más elementos llamativos que decían mucho sobre el dueño del lugar: un mago como la copa de un pino.

No quedaba otra que saltar por el camino de rocas para alcanzarla. Light no era bastante hábil a la hora de sortear obstáculos como aquel, pero no tendría problema para recorrer una simple hilera de piedras.

Tampoco se sorprendió por las haces de luz que escapaban del interior del hogar de Merlín, al contrario que Nadhia, que incluso se tambaleó del susto. Por un momento, la muchacha perdió el equilibrio y estuvo a punto de caer sin remedio en el agua negruzca. Light se dispuso a sujetarla con firmeza, pero no fue necesario, ya que la chica acabó recuperando la compostura por sí misma.

Los hechizos seguían y seguían, como si de fuegos artificiales sin fin se trataran. ¿Estaría el famoso Mago Merlín de mal humor? No pudo evitar imaginársele como un mago realmente espeluznante...

Quizás iba siendo hora de averiguarlo. Nadhia se determinó a tocar la puerta para avisar de su llegada...

¡Agachaos! —advirtió la joven aprendiza. Ella había reconocido perfectamente el zumbido Light había ignorado por completo. Un conjuro de fuego, invocado desde el interior de la casa, colisionó contra la puerta, destruyéndola por completo y haciendo saltar todas las astillas que formaban ésta. Light se había arrojado al suelo en el momento justo, a un lado. Afortunadamente no se había hecho ningún daño—. ¿Chicos, estáis bien?

Sí, estoy bien —les confirmó tras retirarse la mano de la boca, por el desagradable humo— ¿Qué demonios está pasando?

Otro hechizo, de hielo, salió disparado por una de las ventanas de la casa. Nadhia les dedicó una mirada de incomprensión, a lo que Light respondió con otra igual de dubitativa.

¿Sincorazón?

Es una posibilidad —asintió—. Deberíamos echar un vistazo para asegurarnos.

Light invocó su Llave Espada, al igual que Nadhia, y se dirigieron rápidamente hacia el interior. Un Sincorazón muy peligroso podría estar haciendo de las suyas, y por supuesto, lidiar con esos problemas era su trabajo...

No. Realmente no se trataba de ningún Sincorazón peligroso...

¡Por favor, kupó! ¡Te lo ruego, kupó! ¡Para yaaaa, kupó!

Se trataba de un Moguri en estado de pánico, en el centro de una habitación bastante... desordenada, toda una leonera. Hileras de libros, artilugios mágicos, sillas, ¿cuberterías? Y muchas cosas más estaban arrojadas por el suelo, de cualquiera manera. Por un momento se acordó de la mágica casa de su abuela, aunque ésta estaba mucho más ordenada, por supuesto...

¡El mago Merlín me matará, kupó! ¡Nunca debí hacerte caso, kupó! —sollozaba, maldiciéndose a sí mismo. La criatura asustada no dudó en brincar tras dar con los jóvenes aprendices—. ¡No, kupó! ¡N-no es lo que parece, kupó! ¡Yo no estoy con él, kupó!

¿Con él? Un momento, ¿el mago Merlín no está en casa?

¡N-no, kupó! ¡Pero en cuanto vea lo que él está haciendo, kupó, me colgará, kupó! —aseguró aterrorizado.

¿Lo qué él está haciendo? ¿Quién?

¡Tonterías, Mogkú, kupó! —exclamó alegremente otro... ¿Moguri? La coletilla de "kupó" era inconfundible, debía de tratarse de otro de la especie. La voz procedía de una estantería de libros. Sin piedad, un libro fue arrojado hacía Xefil, hacia su cabeza—. ¡Merlín no se atreverá a volver con el gran hechicero, tan, tan, taaaaaaan!

Seguía sacando y lanzando libros, como armas arrojadizas. No impactaron contra los aprendices, ni contra el moguri que se apartó justo a tiempo; el sillón y la mesa amortiguarían todos los disparos.

¡A ver, a ver, kupó, kupó! ¡Necesito un hechizo más poderoso, kupó! ¡El de un gran hechicero como yo, tan, tan!

Si la coletilla de kupó le parecía cansina, "¡tan, tan, taan!" ya le parecía una patada en el culo.

Nadhia y Light volvieron a dirigirse miradas perplejas. ¿Qué se supone que tenían que hacer en una situación como aquella?

¡Ayudadme, kupó! —rogaba a Nadhia, agarrándose en su rodilla y con el rostro húmedo, de cordero degollado— ¡Yo he sido travieso, kupó, pero nunca le haría esto a Merlín, kupó! ¡Está destrozando su casa, kupó!

Y huyó por la ventana, aterrado.

¡Oye! Podrías dejar de montar este jaleo y... ¡Oh! —se vio interrumpido por otra enciclopedia que impactaría contra su estómago. Se llevó las manos a la zona, y le maldijo.

Creo que odio a los Moguris...

¡Jujuju, lo encontré, kupó! —confirmó el Moguri con una risa peculiar. Se dejaría ver finalmente... con una enciclopedia enorme—. ¡Mil y un hechizos prohibidos, kupó! ¡UUff, cómo pesa, tan,tan!

Para librarse de semejante peso, el moguri optó por arrojar sobre la mesa el gran libro que cargaba, provocando que una cortina de humo le ocultaste por escasos segundos.

Light cerró los ojos, esperando a que se terminara de disipar del todo.

Joder...

Claro, por supuesto que no. El recado no podía ser tan sencillo...

Se limpió los ojos y los abrió. Allí estaba el misterioso moguri, ojeando el libro que había depositado sobre la mesa. Era... diferente a los otros de su especie, se parecía más a Montblanc, pues ambos tenían esas orejas alargadas de conejo que los otros Moguris no poseían.

¡Esto va a ser bueno, jijij!

¿Se puede saber de qué te estás riendo? —preguntó Light, curioso por las intenciones del pequeño con aquel libro de maldiciones.

¡Oh, intrusos, kupó! ¿Qué queréis del poderoso hechicero de Ciudad de Paso, kupó? ¡Seguro que habéis oído hablar de mí, kupó! ¡El todopoderoso...!

¿El todopoderoso Merlín? Nadie le había dicho que se tratara de ningún Moguri, tenía que haber algún error...

¡Bueno, no importa mi nombre, kupó! ¡El vuestro sí, kupó! ¿Qué hacéis aq...?

Enmudeció tras observar el paquete que traía Nadhia. Su rostro confiado y alegre se tornó preocupado, aterrado por lo que pudiera pasarle.

¿¡Quién te ha dado eso, kupó!? ¡Devuélvemelo, kupó! —exigió la criatura, liberando un hechizo Perla.

¡Nadhia! ¡Apárta...!

Afortunadamente, la chica pudo bloquear el ataque con Ángel Forjado. Light resopló aliviado y se llevó la mano a la frente, cansado de todo aquello.

¡Oh, vaya, kupó! ¡Caballeros de la luz, kupó! —aseguró al ver con sus propios ojos el arma que esgrimía Nadhia— ¡Ya lo sé, tan, tan!

>> ¡¡Sois súbditos del mago Merlín, y venís a destronarme de aquí, el supremo hechicero de Ciudad de Paso, tan, tan! ¡¡Pero no lo conseguiréis!! ¡Tan, tan, taaan!

Realmente se comportaba como un niño pequeño...

Era tan, tan, taaan irritante...

Deja de montarte películas... no hemos venido a destronar a nadie. Solo queremos ver al mago Merlín —justificó de mala gana Light, intentando que el moguri entrara en razón.

Un intento inútil.

Así que, niña, ¿podrías darme ese paquete, kupó? —presionó a Nadhia, exigiéndole una vez más el paquete—. Te prometo que tus caballeros no sufrirán daño alguno, kupó.

Nadhia arrojó una mirada de decisión hacia sus compañeros. Lo tenía muy claro: no renunciaría al arco tan fácilmente.

Light tampoco se quedaría sin hablar con el mago Merlín, obviamente.

En primer lugar, me llamo Nadhia. Estos son Xefil y Light, y no somos súbditos de Merlín. Se nos ha mandado para entregarle este paquete al mago Merlín. Así que lo siento, no puedo dártelo. Así que, te pongas como te pongas, no voy a...

Esto no me gusta un pelo...

El moguri dibujó una sonrisa perversa en su rostro; algo malo pasaría con ellos si no le obedecían.

¿Q-qué..?

Light se colocó en guardia, con la mirada desafiante, preparado para esquivar cualquier hechizo que pudiese utilizar contra ellos. No era el primer Moguri con el que combatía, empezaba a acostumbrarse...

Así que, me ponga como me ponga, ¿eh, kupó? —comentó, pasando de una en una las páginas de aquella enciclopedia de maldiciones. ¿Preparaba algún hechizo especial? "Bingo, Kupó", esa sería la señal de que había encontrado el conjuro perfecto para ellos—. Dime, Nadhia, kupó...

¡Aquí viene! —alertó a sus compañeros ante el alzamiento de brazos del adversario.

¿Te gusta ser deseada, tan, tan?

Pero qué...

La pregunta que no venía a cuento le despistó por un momento. ¿Qué clase de hechizo podría...?

No tenía que haber bajado la guardia, ni por un instante. Recibió el hechizo que preparaba el incansable Moguri, una bola replandeciente de color rosa que impactaría irremediablemente contra su pecho, mandándole a volar hasta la dura pared de ladrillo...

Se golpeó sin remedio contra el muro, aunque...

Era extraño. Se resentía de la espalda, pero... el hechizo no le había causado ningún daño de por sí...

Aunque eso sí, se sentía ligeramente diferente. ¿De dónde procedía esa alegría y esa emoción que le inundaba?

Abrió los ojos, y se levantó lentamente del suelo, apoyándose en la pared con la que había chocado. Orientó una mirada confundida hacia todos los presentes: Xefil... el moguri... y...y... ella.

Nadhia Hoghes.

Muchas imagenes de la chica empezaron a pasar por su mente tras encontrarse con la mirada preocupada de ésta.

Nadhia...

Le encantaba todo de ella...

Su mirada llena de esperanza.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Su rostro inocente de no haber roto nunca un solo plato. Su sonrisa cautivadora, su pelo ...
Spoiler: Mostrar
Imagen

Su figura angelical.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Se acercó a ella sin esperar un segundo más, desesperado, pero con ilusión en el rostro, felicidad, aunque si Nadhia se fijaba mejor... se percataría de que algo raro pasaba con él, como si estuviera hipnotizado, atontado, borracho o algo...

No pudo resistirlo, tenía que abrazarla. La cogió entre sus brazos, muy fuerte, impidiendo que la chica pudiera liberarse o escapar de ellos.

Era suya.

Nadhia... —susurró el nombre de su amada en su oído, con un tono suave y seductor que difería bastante del brusco que usaba normalmente.

Tenía que decírselo. Si no lo hacía, se moriría allí mismo, seguro.

Sin soltarla, le confesaría entre susurros algo que solo ella podría escuchar...

Te amo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Ciudad de Paso] Atracción Fatal

Notapor Zee » Dom Dic 02, 2012 3:56 am

En mi ya casi medio año como Aprendiz de la Llave-Espada, jamás me había encontrado con un Sincorazón que lanzara libros con tal horrible (o perfecta, no lo sé) puntería. Un increíble chispazo de dolor me recorrió la cabeza, comenzando en mi frente y descendiendo hasta mi cuello, cuando el gigantesco volumen impactó de lleno en mi sien.

¡Merlín no se atreverá a volver con el gran hechicero, tan, tan, taaaaaaan!

¿Cómo habíamos llegado a aquella situación? Un par de moguris haciendo destrozos en la casa del mago Merlín. ¡Qué desastre! Y pensar que Nadhia los había tomado por Sincorazón: no podía culparla, de cualquier manera; los pequeños demonios peludos se las estaban arreglando para arrastrar el Infierno al mundo terrenal.

En un principio, nos las habíamos arreglado para llegar a la cabaña del hechicero. No fue muy complicado saltar de roca en roca para no caer en el agua sucia, algo que agradecí a mis entrenamientos. Al final nos esperaba la simpática estructura de madera, pero, para nuestra sorpresa, el anfitrión no nos recibió de la manera que lo esperábamos.

Por suerte, fuimos capaces de advertir los hechizos antes de que alguno nos golpeara. Y finalmente, nos las arreglamos para ir al interior, sólo para encontrarnos a aquellas bestias adorables destrozando absolutamente todo lo que se encontraban. O, al menos, así fue en un principio, pues una de ellas terminó por huir al salir volando por la ventana.

Así que, de alguna manera, terminamos los tres enfrentándonos a un peligroso moguri hechicero. O así se hacía llamar, pues era obvio que, sin importar qué intentara, sus hechizos no saldrían bien. De cualquier manera, el pequeño no pareció muy conforme con nuestra intromisión:

¡Oh, intrusos, kupó! ¿Qué queréis del poderoso hechicero de Ciudad de Paso, kupó? ¡Seguro que habéis oído hablar de mí, kupó! ¡El todopoderoso...!

>>¡Bueno, no importa mi nombre, kupó! ¡El vuestro sí, kupó! ¿Qué hacéis aq...?

Olvidando por completo los modales y los estándares sociales, el moguri pareció enloquecer cuando observó que Nadhia llevaba el paquete de la Orfebrería en la mano. Para mi sorpresa, la criatura le lanzó un hechizo a la chica, pero no fue necesario protegerla, pues lo hizo por sí misma.

O-oi, cálmate por un momento y...

¡Oh, vaya, kupó! ¡Caballeros de la luz, kupó! ¡Ya lo sé, tan, tan! —exclamó el pequeño, reconociendo el arma que Nadhia portaba, para posteriormente acusarnos de querer hacernos con su título a nombre del mago Merlín. Preferí mantenerme al margen: aquel moguri era simplemente increíble.

Pero Nadhia se encargó de la situación. Igualmente, no necesitamos decir mucho, puesto que el moguri terminaba por abrir la boca para defenderse, dejando salir siempre su muletilla de "Tan, tan". Aunque nos presentamos ante él y Nadhia dejó claras nuestras intenciones, el pequeño no mostró intenciones de ceder.

Por desgracia, tampoco las mostró Nadhia. Lo que, inevitablemente llevó a un enfrentamiento...

¿Te gusta ser deseada, tan, tan?

Mi cuerpo se movió por sí solo. La Llave-Espada apareció en mi mano al instante, salpicando todo con sangre. Al instante la levanté, preparado para la batalla, a la par que el moguri comenzaba a formar dos orbes mágicos en sus dos patitas. Poco a poco, comenzaron a concentrarse.

¡Nadhia, a un lado! —exclamé en el mismo instante que la magia salió despedida, hice ademán de apartar a la chica y recibir el golpe por ella...

...pero no fue necesario. La magia ya iba dirigida hacia mí en primer lugar. Y aquel preciado segundo de duda me costó: sin espacio ni tiempo suficiente para reaccionar, no iba a haber manera de apartarme del hechizo.

¡Elusión Má--!

Pero fue muy tarde. Aunque mi cuerpo comenzó a desvanecerse en el aire, no me desmaterialicé lo suficiente para evitar el golpe, que me dio de llenó en el pecho y me empujó hasta la pared contraria. Me estrellé contra ella y luego, arrastrado por la gravedad, caí al suelo de bruces.

Sentí el sabor de la sangre en la boca y luego... oscuridad.

***


Hng... ¿En qué momen...? —murmuré, abriendo lentamente los ojos. Sentí un tremendo dolor en la cabeza cuando quise alzarla para ver dónde me hallaba, por lo que me llevé la mano a la sien con un gruñido. Resintiendo los daños de lo que fuese que me había dejado inconsciente, me puse de pie, sin saber qué más hacer.

Cierto... La casa del mago Merlín... el moguri loco y...

¿Qué... qué estaba...?

¿Nadhia, por qué estás...? —comencé, pero no pude terminar la frase. Un nudo en la garganta me detuvo, e incluso me hizo retroceder medio paso. No... no podía creérmelo...

¿Por qué estaba Nadhia abrazada a Light...?

No, eso no era lo importante. Lo importante era derrotar al moguri hechicero, ¿no? Además, acababa de conocer a Nadhia, no había manera de que...

Dolía. Dolía. Dolíadolíadolía.

Demasiado.

Liiiiiiight... —gruñí, como poseído por una bestia. ¿¡Cómo se atrevía a abrazar a Nadhia así!? ¿¡Cómo se atrevía a rozar su piel, siquiera!? ¿¡Por qué respiraban el mismo aire, maldita sea!?

¿Por qué... por qué me dolía tanto verlos...?

Eso no era... normal...

No. Era perfectamente normal. Light era un sucio y despreciable gusano inmundo que no tenía ninguna clase de respeto por los demás.

¿De verdad...? Pero Light... era mi amigo, ¿no?

No. Era un asqueroso animal que no merecía acercarse siquiera a Nadhia.

Nadhia... incluso sin pronunciarlo, su nombre provocaba que me recorriera una ola de extraña tibieza. El mundo bien podría no existir, mientras continuase recordando su nombre. Sus ojos... su sonrisa... su cabello... sus labios... su nariz... su... su...

Qué extraño. Su todo. Todo de ella era perfecto.

En cambio Light... Sin duda, no la merecía. Pero allí estaba, abrazándola. Y sin su permiso, seguramente. Qué asco, qué asco.

Elusión Mágica...

Un sonoro crack resonó en toda la habitación. Mi cuerpo se desvaneció por unas milésimas de segundo, mientras Light era despedido un par de metros hacia atrás por una fuerza invisible. Nadhia, por otro lado, no notó ningún cambio. Como si los brazos de Light siguieran abrazándola...

...excepto que eran los míos.

No importa qué clase de pesadilla te aceche, Nadhia, siempre apareceré para salvarte —dije, aunque al contrario que Light, lo suficientemente alto para que todos pudiesen escucharme. Luego, alcé mi Llave-Espada en dirección a mi... a mi viejo amigo—. Deberías estar avergonzado, atacando así a la dama. Deberías tener claro tu lugar, Light Hikari.

Fulminé al muchacho con la mirada. Una mirada resplandeciente con un brillante color rojo sangre. Y luego, volviendo a los susurros, me dirigí a Nadhia, acercándome a su oído:

Yo puedo sacarte de aquí. Ven conmigo, Nadhia, y mis labios te susurrarán el "Te amo" que mi corazón te grita.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Ciudad de Paso] Atracción Fatal

Notapor EspeYuna » Dom Dic 02, 2012 3:56 pm

No importa qué clase de pesadilla te aceche, Nadhia, siempre apareceré para salvarte

Nadhia... Te amo.

Yo puedo sacarte de aquí. Ven conmigo, Nadhia, y mis labios te susurrarán el "Te amo" que mi corazón te grita.


Spoiler: Mostrar


¿Qué estaba pasando? Me encontraba confundida, extraña y... acalorada. Jamás alguien me había dicho al oído aquellas palabras, por lo que en un primer momento me sentí embriagada por la calidez de los brazos de Light.

¿¡L-Light!?

Intenté separarme, totalmente ruborizada por cómo me susurró al oído, abrazándome con fuerza. En la lejanía, oí a un Xefil furioso, con una voz mucho más grave. Y de repente, quien se encontraba prometiéndome amor eterno era él mismo, habiendo apartado a Light y amenazándolo con Danza de la Insanidad.

Totalmente ruborizada, intenté hacer lo mismo con Xefil, pero me ganaba en fuerza.

X-X-efiil... —balbuceé, en un intento de hacerle entrar en razón— ¿Q-Qué ocurre? S-Si apenas n-nos... conocemos...

Fue entonces cuando me acordé de la presencia de otro personaje en la escena. El moguri que había lanzado aquellos hechizos rosa fosforito se encontraba en el suelo, riendo a carcajadas.

¡JijijijijJajjajajjajajaja...!

¿¡Qué les has hecho!? —exclamé, roja como un tomate. Aquello me superaba con creces.

¡Jojoj...! ¡Tú misma lo ves, kupó! ¡Se han enamorado de ti, tan, tan! —me explicó, con lágrimas surcando sus bigotes— ¡Y créeme, kupó, pueden llegar a ser más persuasivos cuanto más duradero se haga el hechizo, kupó!

Mis mejillas enrojecieron aún más. ¿¡A qué narices se refería que aquello podía ir a más!? ¡No entendía nada!

P-por favor, Xefil, suéltame.. por favor.. despierta —le rogué.

¡Si quieres que vuelvan a ser normales, tan, tan, dame ese paquete, y desharé el conjuro, kupó! —dijo el moguri, con una pícara sonrisa.

¡No lo haré! —le grité. No iba a dejarme vencer por un estúpido conjuro.

¡Eres testaruda, kupó! ¡Aunque eso me ha dado una idea para hacer esto más divertido, kupó!

De repente, me vi envuelta por un extraño humo color avellana. En cuanto abrí de nuevo los ojos, me hallaba con aquel moguri en un lugar diferente a la casa de Merlín, sino en [...]. Ya no estaba abrazada a Xefil.

¡Vamos a jugar al escondite, kupó! ¡Y no me digas que no te he dado ventaja, kupó! ¡Jijijij!

Spoiler: Mostrar
Nadhia se encuentra en algún lugar del Distrito 2. Quien la encuentre antes, recibirá karma. A pesar de que en la primera ronda no la encontréis, Nadhia y Tandy irán manteniendo conversación. ;D

A ver quién la conquista antes xDDD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad de Paso] Atracción Fatal

Notapor Light » Vie Dic 07, 2012 2:20 pm

Para Light, aquel momento entre Nadhia y él habría sido perfecto... si Xefil no hubiera intervenido, claro. El aprendiz del Reino Encantado utilizaría su Elusión Mágica para tomar el lugar de Light en aquella escena íntima, expulsándole sin miramientos, a pesar de que eran amigos.

Light abrió los ojos como platos y apretó los dientes, furioso. ¿¡Cómo se atrevía a tomar su lugar de una manera tan descarada!?

No importa qué clase de pesadilla te aceche, Nadhia, siempre apareceré para salvarte —comentó en voz alta—. Deberías estar avergonzado, atacando así a la dama. Deberías tener claro tu lugar, Light Hikari.

Tú... —murmuró entre dientes mientras se levantaba del suelo, sin despegar su mirada de la de Xefil; un duelo entre miradas fulminantes al fin y al cabo. Si el ingenuo de Xefil pensaba que intimidaría a Light con sus ojos cargados de locura, estaba bastante equivocado.

Yo puedo sacarte de aquí. Ven conmigo, Nadhia, y mis labios te susurrarán el "Te amo" que mi corazón te grita.

¡Oh, venga ya! ¡Pero sí no la conocías hasta hace unos minutos! ¡¡Nadhia es mía!! ¡¡Aléjate de ella!! ¡¡Ahora!!

Le mataría, a él y a todos los que se atrevieran a acercarse a ella. Ignoraba por completo las burlas y carcajadas de Tandy, también el mero hecho de que se encontraba bajo los efectos del hechizo del travieso Moguri. Nadhia era el centro de su mundo, la dueña de sus pensamientos.

P-por favor, Xefil, suéltame.. por favor.. despierta

¡Xefil! —rugió con Teluria alzada, aquella postura que solo podía significar una cosa. Desde el punto de vista de Light, Nadhia estaba apresada entre los brazos de Xefil, en contra de su voluntad. El deseo de protegerla y la obsesión con tenerla entre sus brazos daría como resultado...

Un ataque contra Xefil, su propio amigo. Descargaría su furia contra Xefil con la Onda Lunar. Por el bien de Nadhia, por su amor, le partiría en dos si era necesario...

¡Eres testaruda, kupó! ¡Aunque eso me ha dado una idea para hacer esto más divertido, kupó!

Nadhia desapareció de repente, entre un humo peculiar de color avellana. Light contempló con sus ojos perdidos del mismo color la desaparición irremediable de su diva; su vida.

Canceló la ejecución de la Onda Lunar, e intentó buscar a su amada por todos los recovecos de la habitación.

¿Nadhia? ¿Dónde está Nadhia? ¿¡Nadhia!? ¡¡Nadhia!!

Se llevó ambas manos a la cabeza y arrugó su frente hasta límites insospechados. Abrió la boca de una manera descomunal, los ojos también; una mueca exagerada de demente que asustaría a cualquiera.

¡Claro! Ha huido porque tú la estabas molestando. ¿No te has enterado? Nadhia y yo estamos hechos el uno para el otro, ella me desea. Nuestro amor es verdadero...

>>¡¡Tengo que protegerla de aquellos indeseables como tú que solo quieren llevársela a la cama!!


Se habría quedado perfectamente allí mismo, luchando contra Xefil hasta matarlo, pero...

Faltaba Nadhia, faltaba el oxígeno que le suministraba la vida, la razón de su existencia.

Nadhia, Nadhia, Nadhia, tengo que encontrar a Nadhia.

Escapó escopetado y atropelladamente de la casa de Merlín, con miedo y desesperación en su mirada. Saltó con decisión hasta la primera roca, dispuesto a salir de allí cuanto antes, pero...

Era tal el frenesí y su torpeza... que irremediablemente se tropezaría antes de la cuarta roca. En efecto, el muchacho había caído sobre el lago de agua grisácea que rodeaba la casa de Merlín.

Sacó rápidamente la cabeza del agua y se dirigiría hacia la salida de la misteriosa cueva, nadando a brazada, a una velocidad impresionante. Con un arrebato y una desesperación que asustaban. Ignoró tanto la temperatura del agua como su olor, su potabilidad...

Nadhia, Nadhia, Nadhia, Nadhia, Nadhia, Nadhia...

Era lo único que no podía ignorar.

Finalmente, Light salió del lago de aquella misteriosa cueva, calado hasta los huesos y tiritando, pero tampoco le importaba. Volviendo sobre sus pasos, acabaría regresando al Distrito 3 de Ciudad de Paso.

Desde su posición, intentó encontrar a Nadhia con la mirada una vez más, pero fue inútil. No estaba tampoco allí, entonces... ¿¡Dónde estaba su amada!?

Atravesó la plaza del Distrito 3 y se dirigió rápidamente hacia el segundo distrito de la ciudad, con el corazón en un puño.

Nadhia, Nadhia, Nadhia, Nadhia, Nadhia, Nadhia...


¿¡Dónde estaría Nadhia!?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Ciudad de Paso] Atracción Fatal

Notapor Zee » Vie Dic 28, 2012 7:17 pm

¡Oh, venga ya! ¡Pero sí no la conocías hasta hace unos minutos! ¡¡Nadhia es mía!! ¡¡Aléjate de ella!! ¡¡Ahora!!

No la he escuchado decir tu nombre, Light. Lo único que he visto aquí es un joven que se abalanza sobre una dama tan desesperado como una mosca a la miel —acusé, sin realmente darme cuenta que mi actitud era comparable a la de Light, mientras movía mi Llave-Espada de un lado a otro con tranquilidad, jugueteando con ella como si fuese una simple batuta—. ¿Debo añadir, todavía, que un regalo tan dulce como la miel no está hecho para algo tan bajo y sucio como una mosca?

Sonreí con orgullo y diversión, mientras observaba cómo Light intentaba mantenerme la mirada. ¡Qué patético! Atreverse a retar al Monarca de la Locura, ni más ni menos, intentando con angustia demostrar (en vano) que era mucho más que una simple mosca. ¡Se atrevía, incluso, a pensar que era mejor que yo!

Era divertidísimo, sin duda.

P-por favor, Xefil, suéltame.. por favor.. despierta

¿Despertar...? Pero si estoy perfectamente despierto, Nadhia. Todo está... ¿todo está bien?

¡Xefil! —vociferó Light, alzando su Llave-Espada con ira, como preparándose para atacar. ¡Y lo hacía! Una Onda Lunar, si no me equivocaba. ¡Qué ingenuo e imprudente! ¡Si Nadhia se hallaba entre mis brazos...!

Ah, con que eso era lo que buscaba. Que la soltara.

Pues no lo hice: en cambio, la abracé con más fuerza y me giré hasta que la cubrí por completo con mi espalda. Recibiría el golpe si era necesario, ¿para qué alzar mi Llave, si existía el mínimo riesgo de que, pese a mi defensa, el ataque golpeara a Nadhia?

No. Iba a protegerla, incluso a costa mía.

¡Eres testaruda, kupó! ¡Aunque eso me ha dado una idea para hacer esto más divertido, kupó!

¿Qué?

¡Claro, el moguri! ¡El moguri nos había hecho al... go...!


¿¡Pero qué importaba eso, cuando Nadhia había desaparecido de mis propios brazos!? ¡Se había ido, como por arte de magia!

¿Nadhia? ¿Dónde está Nadhia? ¿¡Nadhia!? ¡¡Nadhia!! —rugía Light, desesperado, moviéndose de un lado a otro como un animal salvaje.

Spoiler: Mostrar
Light:
Our Nadhia, our precious...!
He stole it...
HE STOLE IT!!!

Imagen


¿...magia?

No, especular no era importante. ¡Lo importante era encontrarla, maldita sea! ¡Se hallaba en un peligro tremendo, con Light buscándola tan desesperado!

¡Claro! Ha huido porque tú la estabas molestando. ¿No te has enterado? Nadhia y yo estamos hechos el uno para el otro, ella me desea. Nuestro amor es verdadero...

>>¡¡Tengo que protegerla de aquellos indeseables como tú que solo quieren llevársela a la cama!!


Cierto...

Light. Light se hallaba tan agobiado porque no entendía. No entendía el verdadero amor. ¿Y si Nadhia no estaba allí, qué importaba? Ella ocupaba todos y cada uno de mis pensamientos, y estaba seguro que yo los de ella. Estábamos hechos el uno para el otro. ¡Qué importaba la distancia, si al final acabaríamos reunidos, felices en los brazos del otro!

Pero Light no entendía... estaba poseído por una asquerosa pasión inhumana. Él no amaba a Nadhia, no... Solamente la deseaba. Y lo más importante: quería arrebatármela.

Por eso actuaba de esa manera. Como un niño al que le han quitado un dulce.

Te equivocas si crees que sólo deseo su cuerpo; y te equivocas si crees que ha huido —expliqué, con una mueca divertida en mi rostro. Me lo cubrí con una mano, intentando contener las carcajadas, y cuando volví a alzar la vista, mis ojos parecían brillar más todavía—: ¿No lo ves, Light? ¿Quién de los presentes puede aparecerse a voluntad? ¿Lo pillas...? ¿Sí...?

>>La he alejado de ti, pequeño ingenuo. Búscala si quieres. Está donde no puedes alcanzarla.


Si Light había escuchado o no mi mentira, no podía saberlo. Pero eso esperaba, porque inmediatamente salió de la casa del mago, raudo como una flecha. Suspiré y sacudí la cabeza, todavía sorprendido por su actitud.

Qué inmaduro. Pero peligroso, al fin y al cabo. No podía dejar que descubriese mi mentira y encontrase a Nadhia.

—¿No te dije, mi amor, que siempre aparecería para salvarte?

Hice girar mi Llave-Espada con maestría, para luego tomarla tanto de la punta como de la empuñadura. De un tirón, el arma se separó, dejando escapar un leve destello de allí donde se había "roto". Preparado para cualquier situación, también salí corriendo de la cabaña.

Y cuál fue mi sorpresa cuando me hallé a Light nadando en el agua helada. Bueno, no podía culparle: era la suciedad donde pertenecía.

Bien, tal vez así te enfríes un poco —me burlé una vez pasé a su lado, sorteando todas las rocas sin ninguna clase de esfuerzo. ¡Ingenuo si pensaba que podía ser más ágil o más rápido que Xefil, la Hoja Insomne, el Monarca de la Locura!

No importaba qué tan rápido corriera. Con los pies todavía en la tierra, y la cabeza en su lugar, era evidente que yo debía llegar primero...

No podía dejarle verla siquiera.

Preocupado por mi amada, pues, me dirigí veloz al callejón del Distrito 2.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Ciudad de Paso] Atracción Fatal

Notapor EspeYuna » Mié Ene 02, 2013 3:05 am

Spoiler: Mostrar
Ambos ganáis Karma. Vuestra rivalidad es efímera y muy entretenida. Por un lado, el loco de Light, y por otro el encantador Monarca de la Locura. La combinación es sublime, nos vamos a divertir mucho xD


¿¡Q-qué has hecho!? ¿Dónde estamos?

¡Vamos a jugar al escondite, tan, tan, taaaaan!

¡Eso ya me lo has dicho! ¡Dime por qué! ¡Y dónde estamos! ¡Ahora!

¡Ey, kupó! ¡Deja de apuntarme con tu llave, kupó! ¡Ey, quieta, kupó!

¿Por qué no debería? ¡Deshaz el conjuro!

¡No pienso hacerlo, kupó! ¡Si no bajas el arma, tus queridos príncipes sufrirán las consecuencias, kupó!

...

¡Hacía mucho que no me divertía tanto, tan, tan, tan!

...

¿Hacía.. mucho?

...

¿Qué estás mirando, tan, tan?

Ahora que me fijo.. eres muy diferente a los demás moguris de Ciudad de Paso. Aunque te pareces mucho a... Montb...


¡¡No digas ese nombre en mi presencia, kupó!!

¿Eh?

¡Por culpa suya es que estoy...! ¡!

¿Qué te ocurre?

N-nada, kupó. No debo por qué contestarle a una aprendiza de pacotilla como tú, tan, tan.

...

Me senté en aquella mullida cama y permanecí en silencio mientras el moguri daba vueltas alrededor de la estancia. Parecía nervioso, no paraba de mirarme y evadir sus ojos en cuanto cruzaban con los míos. Aunque bien sabía lo que quería. En mi mano agarraba con fuerza aquel paquete. Era para Merlín, no para aquel insoportable moguri.

Y no podía evitar sentirme preocupada por Xefil y Light. Tenía que buscar una solución cuanto antes. Además, Ciudad de Paso estaba infestada de sincorazón. ¿Y si por mi culpa resultaban heridos, buscándome? ¿Qué podía hacer para distraer a mi "secuestrador"?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad de Paso] Atracción Fatal

Notapor Zee » Jue Ene 03, 2013 4:11 am

¿O sea que no está aquí? —gruñí, al advertir que Nadhia no se encontraba allí, para luego chasquear la lengua. Tras entrar al Distrito 2 y notar que desafortunadamente mi amor había terminado en otro sitio completamente diferente, todavía arrastrada por Tandy, no pude evitar sentirme todavía más frustrado de lo que ya me encontraba. Al llegar a la Plaza que los tres habíamos cruzado hacía un buen rato, me topé con que mis únicas compañías serían el pulcro pavimento, el sonido del agua corriente en la fuente y las exclamaciones y gritos desesperados del animal de Light, quien todavía corría a mis espaldas.

¿Entonces dónde podría estar Nadhia? ¿Podría acaso estar ocurriendo, huyendo de nosotros? Bueno, de Light, quiero decir; era de esperar que un acosador desesperado como él pusiera de nervios a mi Nadhia. Por supuesto que nunca correría de mí, ¿verdad?

O tal vez… se escondía de él. Era bastante posible, sin duda. Yo también me escondería de él, para ser sincero. Parecía haberse vuelto loco. ¡Y lo estaba, si se atrevía a pensar siquiera que él era el dueño del corazón, afecto y cariño de Nadhia!

Tenía que encontrarle antes de que él lo hiciera. Tenía la ventaja de hallarme en mis cinco sentidos, y también la de ser un tanto más rápido que él, pero aun así no podía arriesgarme. ¿Cómo iba a permitirle que se acercara a Nadhia? Si ella era mi corazón, mi vida, mi universo, mi amor y mi todo... No, sin duda alguna, no podía permitirle que se acercara.

Con la preocupación carcomiendo mi persona, eché a correr hacia el primer callejón que vi, justo al lado de la fuente, donde era muy posible que Nadhia se encontrase; si se estaba ocultando, claro. Si en realidad Nadhia no se escondía de nosotros, y simplemente había terminado en cualquier otro de los distritos, entonces habría cometido uno de los más grandes errores en mi vida.

Tragué saliva. Si llegaba a equivocarme, podía tal vez perder a Nadhia ante Light; y eso no me agradaba en lo más mínimo.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Ciudad de Paso] Atracción Fatal

Notapor Light » Vie Ene 04, 2013 7:45 pm

Light acabó entrando en el Distrito 2, por detrás de un Xefil que desgraciadamente era más rápido que él. El muchacho avanzó hasta alcanzar la plaza del distrito, justo delante de la catedral imponente.

¡Nadhia! ¡¡Nadhia!! —vociferó como un energúmeno, esperando con impaciencia que su amor le respondiera, o que se dejara ver, cualquier cosa.

Pero la desaparecida seguía sin aparecer, y aquello empezaba a ser insoportable. Por cada segundo que pasaba sin su hermosa y cálida presencia, sentía que desgarraban una parte de su corazón.

Además, Light ya había olvidado su verdadera tarea en ese mundo, y es que tenía que preguntarle a Merlín sobre el grupo de supervivientes de Bastión Hueco. Ni se le pasó por la cabeza su misión durante toda la búsqueda…

Observó a Xefil, que en aquel momento se dirigía hacia la fuente refrescante de la plaza. ¿Realmente habría sido él quien hizo desaparecer a Nadhia por arte de magia? Estaba claro que no, pues parecía estar buscando desesperadamente a la aprendiza como él...

Una estúpida mentira de un estúpido, como no.

¿Se encontraría Nadhia cerca? Light ya había chillado cientos de veces su nombre, allí mismo, y ésta aún no se había dejado ver, pues daba por hecho que ella habría salido de su escondite si le hubiera escuchado, ¡si estaban hechos el uno para el otro!

Sólo quedaban dos opciones. O bien se encontraba en un distrito diferente; en el distrito uno seguramente…

O… quizás estaba dentro de algún edificio de aquel mismo distrito: como el hotel de Ciudad de Paso, por ejemplo.

Abandonó la gran plaza central por las escaleras, encaminándose así hacia dicho edificio; el que tenía justamente en frente. Si no se encontraba en el hotel, probaría a buscar a Nadhia en el salón de los artilugios, que se encontraba justamente al lado.

Abrió las puertas del hotel de par en par y empezó a vocear su nombre una y otra vez, mientras recorría rápidamente el alargado pasillo; un pasillo vacío, decorado simplemente con unos escasos jarrones de solitarias flores. Ningún encargado del hotel o huésped a la vista.

Nadhia tampoco…

¡¡Nadhia!! ¡¡He venido a salvarte del Moguri!! ¡¡Y del loco de Xefil también!! ¿¡Estás ahí!?

Si seguía sin aparecer, entraría en una de las habitaciones del hotel: la habitación verde.

Agarró el pomo de la puerta con decisión y abrió la puerta de golpe, esperando dar con el ángel que se había perdido y que seguramente le reclamaba. Estaba seguro que la encontraría, tarde o temprano, por mucho que les separaran, el destino inevitablemente volverían a juntarles.

Y Xefil y sus mentiras no podrían impedirlo. Nunca.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Ciudad de Paso] Atracción Fatal

Notapor EspeYuna » Vie Ene 04, 2013 11:17 pm

Spoiler: Mostrar


Todo terminaría si me dieses ese paquete, kupó —dijo con aires de soberano aquel incordio de moguri.

Es algo que me tiene intrigada. ¿Cómo sabes lo que hay dentro de este paquete? —el moguri abrió sus ojos y elevó sus orejas de conejo, curioso por mi cuestión— Es más, si es para Merlín, ¿para qué lo quieres tú?

Ese paquete contiene algo que me pertenece, kupó. Algo que me fue arrebatado hace mucho tiempo por alguien, kupó —el conejo volador se posó en el suelo, descansando sus alas de murciélago. Por primera vez, el moguri parecía mostrar un tono serio.

¿Q-quién te arrebató esto?

Se hizo un enorme silencio en la habitación hasta que pronunció aquel nombre:

Montblanc, tan, tan.

Bueno, esa respuesta me la esperaba, casi parece que te la estés inventando —el pequeño granuja hinchó sus mofletes. Podría resultarme algo adorable en otro momento, pero ahora.. mantenía la cabeza fría— Dime, entonces. ¿Qué es esto?

Una armónica, kupó. MI armónica, tan, tan.

Aquello no me lo esperaba. Abrí mis ojos como platos ante la gran revelación de mi secuestrador, pero..

Puedes comprobarlo, tan, tan. Es de madera mágica, kupó. Sólo responde a entonar música si soy yo quien la toca, tan, tan.

Estuve a punto de abrir el paquete, curiosa. ¿Y si me estaba diciendo la verdad? Pero, ¡no! ¿Y si todo aquello se trataba de una prueba para ver si era merecedora de mi preciado arco? ¡Si por culpa de aquel moguri no conseguía mi tan ansiada arma, no me lo perdonaría, al menos en cuanto al orgullo se refiere!

Pegué un brinco cuando oí unas puertas del pasillo abrirse con violencia. Y en cuanto escuché una voz familiar, me levanté de la cama, alarmada.

¡¡Nadhia!! ¡¡He venido a salvarte del Moguri!! ¡¡Y del loco de Xefil también!! ¿¡Estás ahí!?

¡Li-...!

¡Mutis, kupó!

¡!

Spoiler: Mostrar


... ... --... ¿...? ¡.....! ¡¡¡...!!!

Mis manos fueron a mi cuello, a la garganta, intentando hablar. Pero todo esfuerzo era inútil. Me había quedado muda, las cuerdas vocales no respondían. Miré enfurecida al moguri, invocando a Ángel de nuevo y apuntando a su nariz.

Mis labios le decían claramente. "Deshaz este conjuro".

¿Disculpa, me hablas a mí, kupó? ¡Ay, cuánto lo siento, kupó! ¡No entiendo lo que me quieres decir, kupó!

Enrojecida, furiosa, así me hallaba. Por primera vez en mucho tiempo, quería hacer trizas a alguien. Estaba teniendo paciencia, mucha, quizás demasiada. Y toda persona tenía un límite.

Escuché claramente como otra puerta cercana se abría. Los pasos de Light se oían en la lejanía. Había perdido la oportunidad de encontrarme, aunque.. ¿eso era bueno, o malo? ¿Qué pasaría si me encontraban Xefil y él? Según aquel pequeño demonio, el hechizo se hacía más poderoso conforme pasaba el tiempo.. ¿qué podía hacer? ¡Y encima, con aquel Mutis, no podía invocar un sólo hechizo! Y daba por hecho que huir de él iba a ser complicado.

¡Quizás, si me devuelves la armónica, tan, tan, pueda hacer un esfuerzo para entenderte a señas, kupó! ¡jeje..!

Vaya, es bastante difícil entablar con este moguri

Un infierno, eso es lo que es.. ¿Ángel, qué puedo hacer? Xefil y Light..

Mantén la calma


Aquello era fácil decirlo.

* * *


Light tuvo mala suerte. El hechizo del moguri enmudeció a Nadhia, haciendo que éste entrase en la habitación equivocada. Sí, Nadhia se encontraba en el hotel de Ciudad de Paso. ¿Pero en cuál habitación?

Por otra parte, en el callejón, Xefil pudo oír aquel característico "kupó" y "tan tan". ¿Imaginaciones suyas? El callejón daba a las traseras de un gran edificio, con balcones bastante grandes.

¿Estaría ahí su tan amada Nadhia?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad de Paso] Atracción Fatal

Notapor Light » Sab Ene 05, 2013 2:53 pm

El joven enamorado entraría en una de las habitaciones del hotel, pero desgraciadamente allí no se hallaría la chica que buscaba con tanta insistencia y desesperación.

Puede que no se encuentre en el hotel…

Investigaría por la habitación entera de todas formas.

¿Nadhia? ¡Nadhia no te escondas!

Y no, por mucho que buscara debajo de cierta cama, no daría con ella. ¿En serio se pensaba que podría encontrarla en aquel lugar tan incómodo y estrecho? Decir que Light estaba enloqueciendo no era exagerado, en verdad estaba perdiendo totalmente la cabeza…

Mi Nadhia… ¿Dónde está mi Nadhia? —se preguntaba a sí mismo mientras observaba el techo con una mirada perdida.

Quizás no se encontraba en el hotel después de todo, pero no se rindió.

Encontraré a Nadhia. Lo haré, aunque tenga que inspeccionar cada uno de los edificios de esta ciudad…

Aunque tenga que inspeccionar cada mundo de este vasto universo.

Y Xefil no se me va a adelantar… oh no, claro que no.


Lo que aseguraba el Moguri secuestrador seguramente sí que era verdad. Los efectos del hechizo de atracción se acrecentaban a medida que pasaba el tiempo; eso explicaría por tanto la obsesión y la desesperación que empezaban a devorar la cordura del pobre muchacho.

Se acercó velozmente hacia una de las puertas de la habitación, la engalanada con la figurita de un pájaro que marcaba el ritmo de los segundos del reloj que se hallaba justo encima. Aquella puerta conectaba directamente con otra de las habitaciones del hotel: el cuarto rojo.

Estará… ¿¡Aquí!?

Asió del pomo y abrió la puerta violentamente, asomando por ella un rostro perturbado, un rostro ilusionado que mostraba la más demente y alargada de sus sonrisas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Ciudad de Paso] Atracción Fatal

Notapor Zee » Dom Ene 06, 2013 2:07 am

Al contrario que Light, había decidido perderme en un desordenado y estrecho callejón en algún recóndito lugar del Distrito 2, en lugar de adentrarme al hotel como había hecho Light a mis espaldas. Para mi suerte, las farolas iluminaban el lugar de una manera bastante eficaz, convirtiendo lo que en otra situación sería un sucio y apestoso camino oscuro en un agradable y pintoresco sendero.

Aunque por un canal lateral corría algo de agua, que terminaba desapareciendo por un túnel, no parecía tratarse de algo residual o sucio; tal vez era algo decorativo, meramente. Al otro lado se hallaban las partes traseras de algunos de los edificios de la plaza del Distrito 2; para mi sorpresa, bien adornadas y no descuidadas como un esperaría. Lo único que posiblemente rompería con aquel marco de serenidad serían un par o dos de cajas abandonadas en lugares aleatorios del camino de baldosas.

Pero por desgracia, Nadhia no parecía hallarse allí.

Aquí tampoco... —gruñí, sintiéndome cada vez más impotente. Cada vez me resultaba más difícil mantener la calma, pensando en toda la clase de escenarios que podrían ocurrir si el demente de Light llegaba a encontrarse con mi Nadhia. ¿Acaso no se daba cuenta de que él sobraba allí? Y no dejaba de actuar como un niño inmaduro, gritando sin parar "¡Nadhia es mía, Nadhia es mía!", poniéndome de nervios cada vez más.

No sabía si sentirme aliviado por haberme separado de él o asustado por la posibilidad de que encontrase a Nadhia mientras yo me encontraba en un sitio completamente diferente.

Sólo quiero que esto termine con un buen resultado —me quejé, soltando un bufido. Cansado, me llevé la mano a la cabeza y me apoyé sobre mi Llave-Espada. Nunca había sido bueno corriendo largas distancias—. Si ese loco se le acerca, yo...

¿Quién es el loco, de nuevo?



Alcé la cabeza en un instante, y no poco después levanté mi Llave-Espada, colocándome en posición de guardia. Más por costumbre que por nada más, puesto que en el fondo sabía perfectamente a quién pertenecía aquella voz:

¡Quieto, muchacho! —se burló, para luego soltar una carcajada juguetona—. Ésa Llave es tanto mía como tuya, así que no te atrevas a amenazarme con ella —para mi sorpresa, después de que Némesis dijera aquellas palabras, la Danza de la Demencia** se hizo tan pesada como una roca en un instante. Sin poder mantenerla alzada, se desplomó al suelo con todo y brazo sosteniéndola, haciéndome daño en el hombro por el súbito estirón.

¿Qué es lo que quieres? —cuestioné, apretando los dientes—. ¡Largo, estoy ocupado!

Némesis soltó un suspiro, como cansada de mi actitud. Para mi sorpresa, algo en el agua se movió tras aquella expresión. Curioso, me giré para ver qué había ocurrido y, para asombrarme todavía más, descubrí que mi reflejo se movía diferente a mí mismo. El Xefil falso negó con la cabeza y luego movió los labios, hablando con la voz femenina de la Locura:

Vaya, cuánta tensión. Deberías calmarte un poco, cariño —dijo la entidad, cruzándose de brazos y dedicándome una sonrisa orgullosa—. Déjame aclararte un poco la mente y, luego de haber escuchado lo que tengo que decirte, puedes volver a jugar con tu amiguita, ¿de acuerdo?

Mi reflejo chasqueó los dedos, reemplazando el familiar sonido por una ligera salpicadura de agua. Al instante me sentí mucho más relajado, como si el enfado y la desesperación hubiesen desaparecido por completo. Luego de eso, comencé a experimentar una tremenda preocupación por lo que estaba sucediendo. Si hubiese tenido un reflejo real, habría advertido cómo mis ojos volvían a la normalidad.

¡Ese moguri demente! ¿¡Qué demonios nos hizo a mí y a Light!? —pregunté, más al aire que a Némesis. Sin embargo, mi reflejo me respondió de cualquier manera.

Un hechizo de obsesión, más que de enamoramiento. Vuestra pasión se vuelve más salvaje e incontrolable conforme pasa el tiempo. Pero es simplemente eso: pasión.

Mi reflejo se dio la vuelta y agachó la cabeza.

Ninguna clase de magia puede crear amor...

Por un momento, sentí curiosidad por la manera deprimente en la que Némesis había expresado aquel enunciado. Pero me contuve, recordándome que, finalmente, aquel ser quería hacerse con el control de mi cuerpo...

¿Pero... quería realmente? Nunca lo había dicho ella misma. Y, hasta ahora, todo lo que había hecho era burlarse de mí y manipular mis sentimientos de vez en cuando.

¿...qué era ella?

Quisiera poder pedirte que no te volvieses loco... pero ya estás acostumbrado, ¿no es así? —agregó luego, volviendo a su tono burlón—. Sólo recuerda que, ante todo, Light es tu amigo. O al menos eso lo consideras, ¿no? Y que no conoces de nada a la tal Nadhia, también.

Sé que no la conozco, demonios, pero no es como si estuviese en mis cinco sentidos hace un momento —me defendí, ofendido por las palabras de Némesis. Antes de que pudiese decir nada más, la mujer continuó:

Sólo interrumpía para dejarte claro que, si se te ocurre cometer una locura... una más loca que de costumbre, quiero decir... bueno, me ocuparé de intervenir. Tengo muchas esperanzas puestas en ti como que vayas y te hagas daño por una cría que ni siquiera conoces.

¿Qué? ¿Espe... Esperanzas...?

Bueno, de vuelta a tu juego, príncipe

¡Espera! ¿¡A qué te refieres con eso!? ¿¡No me dirás que vas a dejar...!? ...que el hechizo... vueeee...

Spoiler: Mostrar


El mundo me dio vueltas por unos instantes, por lo que tuve que llevarme la mano a la cabeza y cerrar los ojos con fuerza para intentar mantener el equilibrio. ¿Qué había hecho Némesis? ¿Por qué de pronto me sentía tan enfermo...?

Así no podría vencer a Light si realmente quería...

¿Quería qué? ¡No, no quería nada! Acababa de hablar con Némesis precisamente de ese asunto... No podía...

Pero si Light se acercaba a Nadhia, entonces no quedaba ninguna otra opción, ¿no? Tendría que pararlo de alguna manera, fuese o no mi amigo. ¿Pero lo era? Los amigos no cometen semejante traición, pensándolo bien. ¡Claro! ¡Eso era lo que Light era! ¡Un traidor!

La traición es un pecado. ¿Y cuál era el castigo para un traidor...?

Sostuve la Llave-Espada con más fuerza que antes y no pude evitar que se me escaparan un par de risitas. Cierto, cierto... si Light quería seguir demostrándome su traición de tal manera, entonces tendría que dejarle claro que era algo que no podía permitir. Imperdonable. Algo que debía ser castigado.

¡...tan, tan, pueda hacer un esfuerzo para entenderte a señas, kupó! ¡jeje..!

¡El moguri! ¡Y donde estaba el moguri, estaba Nadhia!

No supe cómo sentirme en ese instante. Era una mezcla curiosa e inexplicable entre el mundo entero siendo iluminado por una luz divina y extremas preocupación e impaciencia. Por un lado, no podía sentirme más feliz por haber (casi) encontrado a Nadhia; pero por el otro, me preocupaba que aun se hallara acompañada por el moguri, y me sentía con una prisa y desesperación tremendas que me hacían temblar. Además, todavía quedaba el hecho de que Light había entrado al hotel de donde, podía asumir, venía la voz.

¡¡Nadhia!! —grité, dando un salto a un montón de cajas que habían sido abandonadas en medio del camino. Con un par de piruetas más, llegué la cima, desde donde podía ver unas cuantas habitaciones del hotel. Incluso con el mareo, me obligué a quedarme allí de pie, observando todo lo que pudiese desde aquel punto.

Me abordó una onda de felicidad cuando la distinguí sentada en la cama de una habitación tapizada de color rojo. ¡Sola, afortunadamente! Distinguir su ahora familiar figura y cabello a través de la ventana me hicieron sentir... bueno, enamorado.

Iba a rescatarla. Iba a sacarla de allí. Íbamos a estar juntos.

Visualicé con precisión la habitación donde mi ángel se hallaba prisionera. Entrecerré un poco los ojos, como queriendo concentrarme en apreciar cada detalle. Era algo que había hecho pocas veces y por eso requería trabajo... pero afortunadamente siempre había funcionado. Tenía confianza en que iba a poder hacerlo de nuevo.

Suspiré, dejando salir todo el aire que tenía guardado, intentando deshacerme también de toda preocupación que pudiese echar el hechizo a perder. Cerré los ojos y relajé mi cuerpo... Y luego, simplemente, comencé a desvanecerme...

¡Agh! —grité cuando, sin previo aviso, la caja sobre la que había estado parado se rompió, provocando que mi pierna se hundiera en la madera rota y se astillara. Perdí la concentración, pero no pude parar el hechizo, que había comenzado a transportarme. Con un sonoro chasquido, me aparecí en un sitio ligeramente diferente al planeado. En el aire, de hecho.

Sobre Nadhia...

Inevitablemente la gravedad me arrastró, provocando que me desplomara sobre la chica. Logré maniobrar un poco para no golpearla, pero aun así mi peso la obligó a caer sobre la cama, conmigo encima de ella. Asustado por haberle hecho daño de cualquier manera, me apoyé sobre mis brazos y me levanté un poco.



Y me encontré con sus ojos... sus preciosos y brillantes ojos color avellana. Su delicado rostro estaba tan cerca del mío, podía escuchar su respiración saliendo de sus labios... Dios, se veían tan... ¿cómo ponerlo? ¿Deliciosos? ¿Tentadores? Quería decirle tantas cosas: expresarle lo preocupado que había estado, reconfortarla diciéndole que no volvería a separarme de ella, mostrarle todo el cariño que sentía por ella...

Ho-hola...

Ay, enamorados.

Spoiler: Mostrar
**creo que al final sí que le cambiaré el nombre
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Ciudad de Paso] Atracción Fatal

Notapor EspeYuna » Dom Ene 06, 2013 10:28 pm

¿Cuánto puede durar un Mutis, Ángel?

Depende, Nadhia. Este moguri es muy diferente a Mogara, tu pequeña amiguita. Es excesivo por mi parte decir que su poder puede compararse al de Mog o Montblanc, pero.. es extraño, tanto poder dentro de él.. no es normal

¿A.. a qué te refieres con "tanto poder"?

Lanzar dos hechizos tan poderosos de atracción.. y mantenerlos durante tanto tiempo, y míralo.. no parece para nada cansado. Más bien..

Una gota de sudor recorrió mi frente ante el aspecto despreocupado del moguri. A eso mismo se refería Ángel. Volaba de un lado a otro, tarareando para sus adentros, esperando que le entregara lo que reclamaba como su armónica.

Algo me dice que acumula su poder mágico.. en otro lugar que no es su corazón.. pero eso es..

¡¡Nadhia!! —mi pequeña e interesante conversación con Ángel se vio interrumpida cuando escuché aquello que no quería oír hasta haber resuelto los problemas.

Pensándolo durante un momento, Light podría haberme "rescatado". Pero sin ayuda de ese insoportable moguri, sin devolverle su preciado objeto —si es que alguna vez le había pertenecido—, me era casi imposible imaginar cómo intercambiar palabras con Xefil o Light, víctimas de ese conjuro. La voz de Xefil sonaba desgarradora, desesperada. Provenía del balcón.. los sonidos de unos pasos aproximándose.. ¿¡acaso estaba escalando desde la calle!?

¡Oh, vaya kupó! ¡Otra visita, tan, tan! —los ojos del moguri ensombrecieron junto con una tétrica sonrisa. Aquello no pintaba bien.. ¿tan cobarde podía llegar a ser, capaz de atacarle en aquel estado?

¡...! ¡! ¡.....! ¡¡....!!

¡Maldición! Mis cuerdas vocales aún no respondían.

¡Xefil, no! ¡¡Es una tramp..!!

Muchas cosas sucedieron de pronto y de forma tan sucesiva que no me dio tiempo a reaccionar. Escuché el ruido de una caja partirse, como aquellas que solíamos recoger los jóvenes de Villa Crepúsculo para ganarnos un dinerito. Por un momento, pensé que Xefil se había caído al suelo, temiéndome lo peor. Pero no pude comprobarlo, pues antes de que me levantara del filo de la cama, algo.. o alguien, cayó encima mía. No me hice daño, pero el susto fue tremendo, tanto que el paquete de Merlín resbaló de mi mano, cayendo al suelo.

Y el demonio no iba a desaprovechar aquella oportunidad. Por desgracia, el moguri agarró con alegría el paquete, llevándoselo consigo. Salió volando por el balcón, sin antes dejarme un mensaje:

¡Jjejejeje, que os divirtáis, kupó!

¡...! ¡¡....!!

¡Maldita sea, no! ¡No huyas..! ¡No..!



La persona que había caído encima mía comenzó a apartarse, apoyando sus manos en la cama, a ambos lados de mi cabeza y levantando su cuerpo para no aplastar el mío.. y fue entonces cuando me encontré con los ojos de Xefil.

¿...? ... ¿...? ¿....?

¿X-Xefil? ¿Cómo has caído de esa forma..? ¿Qué ocurre..? ¿X...?

Spoiler: Mostrar


Sí, me encontré con aquellos ojos, los cuales mostraban un extraño color rubí.. tan hermosos.. pero, ¡no! ¿Xefil no tenía los oj...? Esos ojos que me desnudaban por dentro.. ¡espera! ¿P-Pero qué estoy diciendo? Es Xefil, no... no es...... no...

Xefil... Cefil... Cefilc...

Ho-hola...

Aquella voz.. la había echado tanto de menos. ¿Cuánto tiempo había pasado sin que mis tímpanos disfrutasen de aquella deliciosa melodía? ¿Desde cuándo llevaba ahí encerrada, sumida a una maldición eterna? Había conseguido.. ¿huir?, pero.. ¿por cuánto? ¿Cuándo llegaría el día en que volviera a estar junto a él? Sin ser perseguida por aquellas personas que querían hacernos daño.

Spoiler: Mostrar


Y ahí se encontraba, frente a mí, saludándome. Tan tímidamente, como lo hizo la primera vez que le vi... ¿la.. primera vez? Si lo he conocido hoy.., el día que nos conocimos. Me acordaba perfectamente de cada una de sus facetas, su rostro.. aquellos ojos marcados por un rojo intenso, que en principio me asustaron. Recuerdo cuándo salí corriendo, y él, sin saber qué hacer, me tendió la mano, aún pareciendo grosero. Mi hermano pudo despreciarlo a partir de ese día, ¿cómo osaba un simple pupilo tocar mi piel, la de un ser puro? Sin embargo, aquel gesto me pareció el más cálido que había experimentado desde mi nacimiento.

Alcé mi mano. ¡Ah! Aquella suave tez.. tan reconfortante. Acaricié seguidamente sus sedosos cabellos. Por alguna extraña razón, no podía hablar. Volvía a sentir mi cuerpo, notaba cómo me hallaba tumbada en una superficie cómoda y mi cabellera se encontraba esparcida en ella.. pero a pesar de que podía mover mis labios, había perdido la voz.

Se siente tan bien.. pero no. Esto que siento no es.. ¡No! Tenía tantas cosas que hablar con él. No podía desaprovechar aquel afortunado momento, en el cual el destino había visto oportuno y justo que ambos nos reuniéramos para decir lo mucho que nos amábamos.

Cogí con mi otra mano y, sin que él me diera permiso, le concedí un beso en la mejilla izquierda.

¿Qué está pasando? ¿Por qué? ¿Quién eres? ¿Qué estoy haciendo? Por favor, no.. no sigas con esto. Él no es.. yo no siento esto, no.. sentía ganas de querer llorar, ¿por qué la vida había sido tan injusta para ambos? ¿Por qué debíamos escondernos, mantener en secreto nuestro amor, cuando todo cuanto nacía de él era la más deseada felicidad de cualquier ser humano?

Oh. Era cierto. Yo.. no era humana. No tenía derecho a amar.

Le abracé con todas mis fuerzas, haciendo que cayera de nuevo sobre mi cuerpo. Quería volver a sentirlo.. a mi ángel. Mi salvador. Te equivocas, él no es.. es aquel quien le había otorgado un sentido a mi vida.


Evangeline, te protegeré siempre.

Te he echado tanto de menos.. no te vueltas a separar de mí, por favor..

Acerqué mis labios a los suyos, buscándolos con desesperación.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Cédric

* * *


Spoiler: Mostrar


¡Por fiiiiin, kupó! ¡Podré volver a tocarla, tan! ¡Oh, vaya, kupó! ¡Mira a quién me encuentro en las alturas, tan, tan, taaaaan! ¡Mientras tú estás jugando con las campanas, kupó, Nadhia y ese otro caballero están jugando a cosas de mayores en el cuarto rojo, tan, tan, tan!
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Ciudad de Paso] Atracción Fatal

Notapor Light » Lun Ene 07, 2013 1:27 am

Claro que… las cosas no siempre salían como uno se esperaba.

Tic,tac…

Y es que Light no pudo abrir la puerta que le conduciría hasta el cuarto rojo del hotel, de ninguna de las maneras. Estaba bloqueada, rota, y por mucho que el muchacho girara el pomo o la pateara no conseguiría llegar hasta su querida Nadhia…

Tic,tac…

Además, con la mudez de ésta, tampoco pudo percatarse de su presencia. ¿Estarían destinados a no volver a verse? El reloj que se encontraba sobre su cabeza seguía marcando los segundos que pasaban, sin su amado ángel a la vista…

Sin su luz…

¡Mierda! Tiene que encontrarse en otra parte.

El desafortunado abandonó el cuarto verde por la puerta que daba al pasillo. Recorrió súbitamente éste, llevándose por delante y rompiendo todos aquellos jarrones que se encontraban a su paso, a causa de los violentos y frenéticos movimientos de brazos que no podía controlar.

¡¡Nadhia!!

Xefil entró en la habitación de Nadhia… justo cuando Light abandonaba ya el edificio…

¿Cuándo la encontraría? ¿Por qué era tan difícil? Pero si no quedaba otra opción… rebuscaría por cada esquina de Ciudad de Paso, y del universo entero si hacía falta.

Era estrictamente necesario, ¡su mera existencia la reclamaba! Tenía que sentirla otra vez entre sus brazos, oler su delicado y cuidado cabello, observar sus preciosos ojos, susurrarle al oído todos y cada uno de sus sentimientos, besar y acariciar cada parte de su cuerpo…

Necesitaba su presencia. Se sentía muy solo, y…

Se moría por dentro.

Giró en dirección a la izquierda, para adentrarse finalmente en el siguiente lugar en el que la buscaría: el salón de los artilugios.

Nadhia, Nadhia, Nadhia, Nadhia, Nadhia…

Entraría en el lugar y... empezaría la locura.

Spoiler: Mostrar


Tic, Tac, Tic…

¿¡Nadhia!?

Tic, Tac, Tic…

¿¡Nadhia!? ¿¡Dónde estás!? ¡¡Déjate ver!! ¿¡Por qué te escondes de mí!? ¿Qué te he hecho…?

Tic, Tac, Tic…

¡¡Na-Nadhiaaa!!

La buscaba, y comprobaba todos los recovecos de la sala, pero no había ninguna tal Nadhia en aquel peculiar lugar. Únicamente le acompañarían… relojes de todos los tamaños y colores. Una vez más, ellos se encargarían de contar todos los segundos y minutos de su soledad, su condena de vagar sin alguien, sin Nadhia…

Nadhi…

Se maldijo a sí mismo. No pudo pronunciar su nombre completo: un dolor agudo en el pecho lo impidió. Se llevó la mano hasta el preciso lugar. Realmente su corazón se resquebrajaba, y la escasa cordura que le quedaba se esfumaba...

Mientras que los otros dos acaramelados no se separaban de la cama del cuarto rojo.

¿Qué pasaría con Light… si llegaba a encontrarles de aquella manera?

¡Quién lo supiera! Pero una cosa era segura, y es que le dolía una barbaridad el pecho; un dolor punzante y penetrante, como si le hubieran clavado la más alargada y afilada de las lanzas...

Con la más ardiente de las puntas incorporada.

¿Sería por el efecto creciente que tenía Atracción… o quizás se trataba de otra cosa totalmente diferente?

Fuera lo que fuera, le mataba y le devoraba las entrañas. Recorrió el salón de los artilugios de una carrera, y salió de él, huyendo de esta forma del centenar de relojes incómodos que marcaban ese tétrico sonido.

¡Na- Nadhia!

Nada más salir, se encontraría con unas escaleras colocadas perfectamente para subir hasta la cima del salón de los artilugios, aunque de dudoso estado cabía destacar. No se lo pensó dos veces y ascendió por ellas…

¡Tengo que encontrarla! ¡A Na…! —sus movimientos bruscos y torpes sólo conseguirían que se cayera de las escaleras, hasta el suelo; una caída que le pasaría factura a su espalda. Igualmente, se levantaría prestamente y volvería a subir hasta la azotea, al fin.

Spoiler: Mostrar


Correteó como un niño pequeño perdido y desorientado por ésta, hasta el borde, donde tenía prácticamente a la vista toda la plaza del segundo distrito.

Empezó a llamarla.

¡¡Nadhia!! ¡¡Soy Light, Light Hikari, el hombre que te ama!! ¡¡Y lo admito aquí mismo, gritándolo a los cuatro vientos, para que todos los habitantes de Ciudad de Paso se enteren!! ¡¡Y lo gritaré por todos los mundos que componen este colosal universo si es necesario!! ¡¡Ven, por favor!!

Menuda metedura de pata había hecho...

Y es que Light no era el único que se encontraba en el Distrito 2. Naturalmente, algunos de los vecinos, asustados y aturdidos por los gritos, saldrían para comprobar el origen de aquellos chillidos tan desesperados, locos, y enamorados…

¡¡Nadhia!! ¡¡Vuelve conmigo, y no te escondas más!! ¡¡Te amo y te necesito!! Yo… ¡¡Sin ti no soy nada en este mundo y la vida no tiene ningún significado para mí!!

Cuanto más vociferaba y sollozaba, aumentaba dolor de su pecho.

¡¡Soy una persona patética que no merece a alguien tan perfecto como tú!! ¡¡Pero si vienes aquí y me dejas demostrarte mi amor... te haría feliz!! ¡¡ Créeme!!

>>¡¡Por favoor….!!

No aparecía, no respondía a todas sus llamadas. Light tendría que asumir que no se encontraba en ese distrito y que tendría que buscar en otra parte.

Mierda...

Pero antes de eso…

¡¡Tocaré las campanas en tu honor!!

Se alejó de la orilla, para dirigirse hacia la campana que se encontraba allí mismo y que coronaba el blanco salón de relojes. Manifestaría su amor por ella con el sonoro repicar de las campanas, deseoso de que, allí donde estuviera su amada, lo escuchara y pensara en él.

Una y otra vez, una campanada por cada pelo del cabello de Nadhia, por cada beso que estaría dispuesto a dejar caer sobre cualquier parte de su cuerpo, por cada…

¡Por fiiiiin, kupó! ¡Podré volver a tocarla, tan! ¡Oh, vaya, kupó! ¡Mira a quién me encuentro en las alturas, tan, tan, taaaaan! ¡Mientras tú estás jugando con las campanas, kupó, Nadhia y ese otro caballero están jugandoa cosas de mayores en el cuarto rojo, tan, tan, tan!

¡¡No…!! Ella no...

Spoiler: Mostrar


El dolor en el pecho desapareció, pero una sensación mucho peor empezaba a emerger…

Ni se entretuvo en pedirle más explicaciones al travieso Moguri. Tampoco le echaría en cara la desaparición de Nadhia, claro que no.

Sin pensárselo dos veces, corrió hacia la orilla y abandonó el lugar tirándose en plancha, y no para suicidarse precisamente. Utilizaría Planeador para frenar de algún modo aquella caída mortal que seguramente podría romperle todos los huesos.

Voy a matar a Xefil.

Aterrizó sin percances, justo delante de la puerta del hotel de Ciudad de Paso, y entró allí otra vez, enloquecido y con una mirada de odio que pocos querrían ver. La sangre le hervía por dentro, y todo el cuerpo también. Si lo que había dicho el Moguri era verdad...

Si las imágenes desagradables que se estaba imaginando estaban ocurriendo realmente…

"La he alejado de ti, pequeño ingenuo. Búscala si quieres. Está donde no puedes alcanzarla.

Le mataría.

Voy a matar a Xefil.

La locura de Light. La Locura de Xefil. De las dos, ¿cuál se superpondría?

¿Y qué aprendiz viviría para contarlo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Ciudad de Paso] Atracción Fatal

Notapor Zee » Jue Ene 10, 2013 2:39 am

Spoiler: Mostrar


¿En serio, Xefil, en serio? Prometiste buscarla y salvarla de cualquier cosa que pudiese hacerle daño, la perseguiste con desesperación por la mitad de Ciudad de Paso, excediste tus límites mágicos para encontrarla…

¿...y para qué?

¿Para terminar diciéndole “Hola”, solamente?

¿Dónde quedaron esos años de asistencia a bailes, conversando con las nobles hijas de duques y condes? ¿Las dulces palabras que antes resultaba tan sencillo pronunciar? ¿Tanta elegancia y porte, del cual tanto presumías? ¿Dónde terminó todo eso?

Pero bueno… ¿dónde queda todo, al fin y al cabo, cuando el amor es verdadero e inocente?




Intenté decir algo, lo que fuese. Elegante poesía que la hiciera temblar y derretirse al escucharme; o palabras sinceras que, aunque sencillas, fuesen más dulces que las que cualquier otro pudiese pronunciar jamás. Un suave “Te quiero” al oído, o un “Te amo” que sacudiese al mundo; innumerables “Te adoro” que escaparían de mis labios como un imparable huracán, al no poder resistir más la urgencia de decírselo.

Pero no pude. Mis labios no pudieron decir nada más que su nombre… El nombre que hacía que mi corazón diera un vuelco, que mi cuerpo entero fuese recorrido por un escalofrío, que me arrancaba un suspiro…

Nadhia…

Su mano subió hasta que sus dedos pudieron colarse por entre mi cabello. Mi rostro buscó su cálido tacto, acercándose todavía más, como queriendo disminuir todo el espacio a nada. En cuanto tuve la oportunidad, mis labios se oprimieron contra su mano, dedicándole así el primer beso que pude darle. A manera de respuesta, Nadhia me correspondió con uno suave en la mejilla.

Sentí que me faltaba el aire por un momento, como si separarme de aquellos labios fuese separarme de mi propia vida. Mi estómago se volvió piedra sólida y me pesó en el vientre. Mi corazón comenzó a latir con tanta fuerza que parecía querer salir de mi pecho, como si quisiera reclamar a Nadhia como suya.

Pero ya era mía. Estábamos allí los dos, solos, lejos de cualquier clase de interrupción u obstáculo. Finalmente, no habría nada que detuviera nuestro cariño. ¿Qué importaba el resto del mundo cuando finalmente nos habíamos encontrado? Nada demostraría ser más fuerte que nuestro afecto, y mucho menos en aquel preciado momento.

Nadhia, Nadhia…

Te amo…

Nadhia…

Te quiero demasiado…

Te necesito…

Eres todo lo que jamás deseé…

Nadhia…

Sus brazos envolvieron mi cuello y me obligaron a acercarme a su cuerpo. Acerqué mi rostro a su cuello y disfruté su perfume. Uno de mis brazos se deslizó por debajo de ella para tomarla de la cintura, mientras la otra jugueteaba con su cabello...

Te he echado tanto de menos… no te vueltas a separar de mí, por favor…

No podría nunca, mi amor… —murmuré, intentando encontrar su mirada, aquella que podía ver todo de mí y volverme loco…

…me encontré con sus labios, en su lugar.

Xefil…

Otra vez sus tentadores labios, más cerca de lo que jamás los había visto, o imaginado, incluso... Sus ojos avellana, posados en los míos… El calor de su cuerpo tan cerca de mí…

No podía resistirlo.

Si alguna vez dudé de que ese amor fuese verdadero, en aquel momento toda clase de incertidumbre desapareció como si jamás hubiese existido.

Estar con Nadhia era todo lo que quería. Todo lo que jamás necesité. La felicidad y paz absolutas.

Mis ojos volvieron a su tono marrón original…


Spoiler: Mostrar



Y luego nuestros labios se encontraron.


El mundo entero desapareció en aquellos preciados instantes. Olvidé todo: desde dónde estábamos hasta quién era yo mismo. Desaparecieron todos los sonidos, incluso las campanas que repicaban a lo lejos. Todo sentimiento, ya fuese ira, preocupación o locura, se esfumó para en su lugar dejar sólo alegría y deseo. Ningún hechizo podría jamás compararse con la magia que aquel simple beso fue, cuando desvaneció el mundo entero para dejar sólo a Nadhia.

Su calor…

Su tacto…

Su fragancia…

Su sabor…

Nadhia… sólo Nadhia…

Te amo… Nadhia, te amo…

>>¿Lo entiendes…?


No podía parar… La necesitaba… Era mi vida entera…

Te amo…


Pero el deseo de amarla y de mostrarle mi afecto era demasiado. Necesitaba quererla más. Tomarla entre mis brazos y envolverla con tal fuerza que no podría abandonarme jamás, besarla tan delicadamente como si estuviese hecha del más frágil cristal, acariciarla con tal dulzura que mis roces serían parte de ella…

Amarla tanto que cualquiera envidiaría…

Continué besándola, mientras mis manos buscaban el calor de su piel, deslizándose por su cuello, espalda y cintura. Simplemente, no podía detenerme.

No quería detenerme nunca.


¿Qué me importaba el hechizo, cuando la magia de sus besos ya se había apoderado de mi ser…?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado