[Villa Crepúsculo] DanNad

Encuentro de Light y Nadhia

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Villa Crepúsculo] DanNad

Notapor EspeYuna » Dom Oct 06, 2013 1:34 pm

Cronología: Segunda Saga

Nadhia: Trama Syntax Error > Encuentro DanNad > Encuentro Atracción Fatal
Light: Trama La Mina Abandonada > Encuentro DanNad > Encuentro Atracción Fatal


Imagen

Spoiler: Mostrar

The Afternoon Streets


¡Mamá, deja de llenarme el plato! ¡Ya no puedo más!

Mamá, ¡dámelo a mí! Total, ella lo va a tirar en cuanto te des la vuelta, je.

¡Deja de mentir, Dan!

¡Pero si es cierto! ¡Tirabas las croquetas de mamá a la basura cuando no miraba!

Así es. Unos días después de mi encuentro con Ángel Forjado, decidí hacerle una visita a mi familia. Especialmente, a mi hermano pequeño.

O no tan pequeño. Aquel muchacho despreocupado y que siempre mostraba una sonrisa desafiante en los combates de Struggle, habiéndose convertido en uno de los mejores competidores de la Villa, también era un chico que destacaba en los estudios. Tan sociable, ayudando siempre a los demás, echando una mano en casa cuando era necesario...

El hijo perfecto, supongo.

Sin embargo, cuando ambos nos reuníamos volvíamos a ser, por unos momentos, aquel par de enanos que jugaban al escondite en la Plazoleta del Tranvía, mientras mi madre se hacía cargo de la tienda.

De hecho, las cosas no habían cambiado en absoluto. Sólo que yo, el bicho raro, había envidiado tanto a Dan desde el instante que decidí no volver a usar una espada de goma espuma, que... nuestra relación se había sostenido en un hilo muy frágil. A pesar de que él, quizás, no se hubiese dado cuenta nunca.

Hay que ver, ¡cuando vuelves, Nadhia, esto se convierte en un gallinero!

¡Ha empezado él!

¡Ha empezado ella!

Ambos hinchamos nuestros mofletes, incordiándonos aún más. Aquel comportamiento era muy propio en mí dentro de casa. Pero cuando salía a enfrentarme a los ciudadanos de Villa Crepúsculo, era bastante difícil mostrarme tal y como era. Los cuchicheos, los rumores, las opiniones de las vecinas... todo aquello seguía incomodándome.

Y bien, Nadhia, ¿qué es de tu amigo? ¿Dagun, verdad?

R-Ragun mamá. Y ya no está en la academia —respondí, mostrando tranquilidad. Me había preparado para esa pregunta antes de salir de Tierra de Partida.

¿¡Qué!? ¿¡Qué ha pasado!? —exclamó Dan, bastante sorprendido. Parecía haberle caído muy bien cuando lo conoció, así que me esperaba su reacción.

Digamos que se ha trasladado a una academia más cercana a su hogar. Eso es todo.

Era gracioso pensar que no me alejaba de la realidad. Y recordar que unos meses atrás Ragun había estado comiendo en aquella mesa con nosotros...

Entre unas cuantas mentiras, mi madre me preguntó por todo lo que hacía en mi “academia”, “estudiando literatura”. Y como siempre, volvía a la carga. Aquella palabra que más odiaba en el mundo desde que abandoné el Struggle.

Novio

Pretendiente

Compromiso


Cariño, ya basta, estás haciéndola sentir incómoda —replicó mi padre, notando que yo, pacientemente, estaba aguantando, como siempre había hecho.

Pero ya tiene más de veinte años, querido. ¡Tendrá que tener a alguien que la mantenga y la cuide! ¿No es así cielo? ¿Nadhia?

* * *


Dan, ¿puedo hacerte una pregunta?

Claro, Nadhia. ¿Qué ocurre?

¿Puedo ir contigo... a ver el Torneo Menor?

¿¡N-Nadhia!?

Bueno es que... hace años que no voy a verlo y... parece divertido ver a los pequeños jugar a Struggle.

¡Por supuesto que sí! ¡Yo soy árbitro este año!

¿A-Ah, sí?

¡Sí! Me eligieron de monitor, pero los estudios eran insufribles y no tenía tiempo, así que decidí sólo ayudar como árbitro cuando llegara el Torneo. ¿Vendrás entonces?

Sí...

Guiada a vencer mis más profundos temores, tenía que empezar por lo más sencillo, ¿no?

Spoiler: Mostrar
Aviso de antemano, quiero que se me puntúe DanNad. Gracias =)
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] DanNad

Notapor Light » Dom Oct 06, 2013 1:48 pm

¿Los abuelos de Zeix? Murieron ya hace mucho tiempo, y su nieto desapareció recientemente, por lo que esa casa ahora está completamente vacía.

Entiendo…

***


Sólo había pasado por Villa Crepúsculo para difundir la noticia de la muerte del amigo de su infancia, pero difícilmente lo haría si no había ningún familiar de su amigo vivo.

Realmente extraño. Ignoraba que sus abuelos hubieran fallecido…

A Light Hikari no le quedaba otra cosa que hacer en su mundo. Ni le apetecía pasar a saludar a la agobiante y refunfuñona de su abuela adoptiva: Ágatha Furier, esa vieja inaguantable en todos los sentidos, la ex Maestra de Tierra de Partida que se había retirado para disfrutar de una vida tranquila y sin sobresaltos. Esta complicada mujer regentaba una tienda de dulces y chucherías en aquella villa tan tranquila en la que los Sincorazón no se asomaban.

Light lo tenía muy claro. No pasaría por su casa, ni hablar.

El joven bajaba por la empinada cuesta que le llevaría hasta un callejón poco transitado. Si buscaba un lugar para materializar su armadura y desaparecer de allí cuanto antes, era el lugar perfecto para no llamar la atención.

Pero antes de que pudiera desviarse hacia el callejón, se encontró con un curioso panfleto arrojado en el sucio suelo. El papel logró atraer toda su atención con la ilustración de la pequeña espada de goma espuma.

Campeonato menor de Struggle…

El Struggle: el deporte y juego preferido de niños y adolescentes de Villa Crepúsculo. Puede que Light flojeara en los estudios o en muchas otras cosas, pero si en algo había destacado durante toda su vida había sido en ese dichoso juego. Su pasión.

La Furia de Goma Espuma, el Campeón Invicto, el Victorioso. El Mandoble Celeste.

Y es que no había perdido jamás ningún combate oficial. Desde que participó en su primer campeonato con sólo 10 años, ningún nombre más excepto el suyo apareció grabado en los trofeos de los últimos 7 años.

Quizás valía la pena después de todo dejarse ver por allí. Era un campeonato que no tenía nada que ver con él, pero siempre podía ser interesante observar a las nuevas y jóvenes promesas, o para reencontrarse con viejas amistades, ¿por qué no?

Finalmente decidió probar. Sin más dilación se encaminó hacia el solar deportivo en el que se celebraría el torneo.

Cuanto más se acercaba el chico a su destino, más niños impacientes y con ganas de combatir divisaba, acompañados casi todos ellos por sus padres ilusionados. Estos cargaban en la mayoría de los casos con las cámaras de fotos que inmortalizarían los momentos triunfantes de su retoños.

Los nervios de los pequeños jugadores eran fácilmente palpables. Seguramente no tardaría en comenzar el torneo.

Light llegó al solar y no pudo evitar sentir un poco de nostalgia. ¿Habría pasado tanto tiempo desde que escapó hacia Tierra de Partida? Sin prisa alguna, el joven se paseó con tranquilidad por el campo de batalla, recordando las gloriosas e increíbles victorias que había conseguido en aquellas batallas tan emocionantes, contra contrincantes tan fuertes…

Como Dan, por ejemplo.

Uno de los jugadores más conocidos del lugar se encontraba allí mismo, con una chica bastante joven que podría pasar perfectamente por su novia o por su hermana pequeña. Difícilmente la reconocería, pues la hermana de Dan, Nadhia, apenas se pasaba a ver los combates.

Así que has venido también para ver a los enanos en acción —con una sonrisa bonachona, le tendió a su colega de Struggle el puño cerrado, para que chocarán ambos a modo de saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Villa Crepúsculo] DanNad

Notapor EspeYuna » Dom Oct 06, 2013 2:00 pm

Spoiler: Mostrar

The Afternoon Streets


Un montón de niños se reunían con entusiasmo a entrenar al centro de la plaza. Saqué una sonrisa, mostrando aquella nostalgia que me embargaba al ver cómo a los padres se les caía la baba con sus retoños, haciéndoles fotos. Había niños de todas las edades, desde pequeños de 6 años hasta los ya casi “adultos”, quienes al año siguiente ya podrían competir en el torneo mayor.

Decidí no separarme de Dan en ningún momento. Me sentía insegura allí. Pero estaba sospechando que quizás, estar a su lado sería llamar aún más la atención.

Intentaba no pensar mucho en ello. Dan había aceptado encantado mi compañía, incluso parecía.. entusiasmado por tenerme allí con él.

Mira Nadhia. Ésta es la lista de participantes. Si puedes ir sellando por cada niño que venga a confirmar su participación, te lo agradecería —me ofreció el papel, y yo gustosa empecé a sellar mientras los padres llegaban con sus hijos.

Sin embargo... tuve que parar a la mitad, cuando escuché en la lejanía mi nombre. Un grupo de mujeres, cuyas caras me eran muy familiares. Las vecinas. Las madres de mis “pretendientes”. Ni siquiera tenían la suma modestia de alejarse del lugar, mirarme fijamente mientras hablaban... dándose cuenta perfectamente de que las estaba escuchando. Les daba igual. Pude percatar las palabras “literatura”, “academia” y... “extraña”, “desperdicio”. Inspiré profundamente y espiré, irritada e incómoda.

Nadhia...

¿D-Dan? ¿Puedes seguir tú?

¡Claro! —respondió, sin siquiera darse cuenta de lo que estaba sucediendo a su alrededor. Aunque no tardó en reconocer a alguien, quien se acercó a nosotros y le tendió su puño en señal de complicidad.

Así que has venido también para ver a los enanos en acción.

¡Light! —exclamó Dan, bastante sorprendido y respondiendo con una sonrisa y al apretón de puños. Observé al muchacho, a quien jamás había visto por allí. Aunque bueno.. daba por hecho que me había encerrado tanto en mi mundo, que básicamente aquella tarde de inicios de verano estaba conociendo a todos los habitantes de Villa Crepúsculo— ¡Tío! ¿Dónde te habías metido todo este tiempo? ¡Pensé que te había tragado la tierra, o que Ágatha ya había acabado contigo, já! ¿Vienes a ver esto? ¿O estás de monitor?

>> Oh, por cierto, tengo a algu...

Quién sabe lo que me pudo suceder en aquel momento. Oí en la lejanía cómo mi hermano pequeño gritaba mi nombre, quizás algo mosqueado conmigo. No le culpo.

Pues había huido.

Nadhia, ¿a dónde vas?

"Pensé que estaba preparada, pero... tengo miedo, Ángel."

¿De qué ibas a tener miedo? ¿Te iba a presentar a un amigo suyo, no es así?

"Sí, pero... pero..."

Avergonzada por mi comportamiento, desaparecí de la plaza.

* * *


Oh, por cierto, tengo a alguien que presentarte. Hermanita, éste es L-...¡! ¿¡Nadhia!?

Para sorpresa de Light y Dan, Nadhia había huido literalmente, desapareciendo entre los callejones de la Villa.

¡¡Nadhia!! —exclamó de nuevo Dan, pero su hermana no regresó— Light, perdona.

El joven suspiró, llevándose una mano a la nuca.

¿Te apetece un helado? Todavía queda tiempo para el torneo.

* * *


Light, lo siento. Nadhia es muy tímida, a veces demasiado, y por aquí le cuesta congeniar con la gente. Perdona que haya parecido una maleducada.

>> ¡¡Aunque también es cierto que... esas viejas podrían cerrar el pico y DEJAR DE HABLAR DE MI HERMANA!!

De repente, el grupillo de mujeres que se encontraba cuchicheando en la plaza pegó un respingo, cambiando de tema al instante. Aunque Nadhia creyese lo contrario, Dan sabía perfectamente lo que sucedía. Pero era algo que le superaba. Nadie de la Villa podía detener los rumores. Formaban parte de aquel mundo. Las noticias, fuesen reales o más bien una farsa, entretenían a muchos. Podría decirse que era como el Struggle para los jóvenes: un pasatiempo.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] DanNad

Notapor Light » Dom Oct 06, 2013 2:11 pm

Spoiler: Mostrar


¡Light! —exclamó Dan para su sorpresa, lógicamente, pues Light ya llevaba desaparecido una buena temporada. Su abuela sí que sabía que estaba en Tierra de Partida, ¿pero y sus pocas amistades de Villa Crepúsculo? Tenía que pensar una excusa rápidamente— ¡Tío! ¿Dónde te habías metido todo este tiempo? ¡Pensé que te había tragado la tierra, o que Ágatha ya había acabado contigo, já! ¿Vienes a ver esto? ¿O estás de monitor?

¡Pues es que me he mudado! Ahora vivo con unos parientes de mi abuela que necesitaban una mano amiga —¿acaso no era verdad? Aunque la excusa no fuera la mejor del mundo, tenía que ser rápido para evitar que Dan pudiera sospechar.

>>Encontré por casualidad el panfleto de la competición y decidí pasarme para ver a los chavales —afirmó, desviando la vista hacia un pequeño grupo de jóvenes que empezaban a calentar. Contemplando su ingenuidad, la determinación y la ilusión en sus miradas, no pudo evitar admitirlo—: Me recuerdan un poco a nosotros…

A continuación se fijaría en la acompañante de Dan. Tenía unos ojos color avellana que complementaban perfectamente su peinado castaño. De rostro tímido, la joven a primera vista parecía un poco retraída, e incluso se había levantado de su sitio, para alejarse de ellos. ¿Acaso se habría enfadado por algo? ¿Estaría incómoda por la presencia de Light? Quizás les había interrumpido o algo…

Oh, por cierto, tengo a alguien que presentarte. Hermanita, éste es L-...¡! ¿¡Nadhia!?

Light se mantuvo inmóvil y sorprendido, mientras contemplaba a la hermana de Dan, Nadhia, esfumándose delante de sus narices. Había oído hablar de ella alguna vez, de la boca de su hermano seguramente, pero hasta aquel momento nunca la había puesto rostro a la joven, ya que no se dejaba ver a menudo.

¡¡Nadhia!! —la llamó, esperando que se diera la vuelta y volviera— Light, perdona.

No, no, no pasa nada, perdóname tú a mí. Seguro que estaba interrumpiendo algo importante —se disculpó inmediatamente, totalmente seguro de que así había sido.

¿Te apetece un helado? Todavía queda tiempo para el torneo.

***


Aceptó la propuesta de Dan y se encaminaron hacia el puesto de helados de sal marina más cercano a la vista. No tuvieron que andar mucho, ya que muchos comerciantes aprovecharon para colocar sus puestos, allí mismo, donde se encontraba reunida prácticamente la mitad de la villa.

¡Hacía tanto que no comía uno de estos!

Regresaron al solar para saborear sus helados, mientras se hacían las últimas preparaciones del campeonato. Light atisbó fácilmente a un grupo de mujeres cuarentonas que chismorreaban descaradamente, en alto, apuntándoles con unas miradas altivas y prepotentes: muy, muy incómodas.

Light conocía a una de aquellas señoras, por desgracia. Se trataba de la arisca y maleducada mujer con la que discutió en la tienda de ultramarinos, el mismo día que comenzó su aprendizaje de caballero de la Llave Espada, cuando cayó el misterioso meteorito.

Dicha mujer se llevó la mano a la boca, sorprendida, y siguió dándole a la lengua, invitando a sus compañeras hienas a que le observaran.

Light, lo siento. Nadhia es muy tímida, a veces demasiado, y por aquí le cuesta congeniar con la gente. Perdona que haya parecido una maleducada.

>>¡¡Aunque también es cierto que.. esas viejas podrían cerrar el pico y DEJAR DE HABLAR DE MI HERMANA!!

No pasa nada, en serio. No es culpa tuya, ni de Nadhia, sino de… las de siempre —le dijo, mientras comprobaba la reacción de las mujeres tras escuchar el comentario de Dan. Intentaría serenar a Dan con unas palabras de calma—: Será mejor que las ignoremos, ¿vale?

Mirad, y ahora viene ese gandul, el que no da un palo al agua

Es un bicho raro, como su abuela. Si es que todos son de la misma calaña

Pero, espera… ¿no era adoptado?

Sí, no tiene familia, ¡y parece que tampoco tiene estudios! ¡Si ha dejado de ir al instituto!

¡Un chico conflictivo sin duda!

Viviendo con la bruja esa es normal

¿No desapareció un tal Zeix también? Otro rarito…

Qué...

Imperdonable. Pese a que estaba disfrutando de un helado refrescante le ardía el estómago, y la garganta también…

Light se alejó súbitamente de Dan para acercarse al nido de las hienas, quienes presenciaban sorprendidas y algo asustadas el rostro enfurecido e indignado que mostraba. El muchacho se paró en seco ante ellas, con la cabeza alta, mientras que las otras agacharon ligeramente la suya.

Lo siento, abuela.

Lo que menos quería en el mundo era que hablaran aún más de ella por sus actos.

Aguantó cinco segundos en silencio, observándolas por encima del hombro, mientras se rascaba los picos de su cabellera azabache; resaltando sin vergüenza su peinado, típico de muchachos conflictos según ellas. Esperando que siguieran hablando de la misma manera que lo habían hecho antes, sin tapujos. Deseando que le permitieran unirse a su entrañable y amable conversación.

Pero no. Poco a poco fueron enmudeciendo, aturdidas. Se les iba la fuerza por la boca…

Perdonadnos por no ser los jóvenes perfectos que esperabais. Y sí, soy un maleducado gandul que ha dejado sus estudios, al contrario que vuestros hijos… perfectos.

>>Y mi abuela puede ser una bruja, o un monstruo, pero tiene mucha más decencia que... —“un conjunto de arpías”, o “unas zorras”, ambas posibilidades eran de su agrado, pero tenía que mantener la educación y no pasarse de la raya— Vosotras.

¡Cómo se… atreve! Este… este chico es un peligro y un maleducado, será mejor que nos vayamos…

Y así se fueron, intimidadas por el joven que había decidido enfrentarlas. Seguirían con los cotilleos en otra parte, pero al menos no intoxicarían el campeonato de menores con su más que molesta presencia.

¡Tóxico! —soltó, mientras se volteaba furioso hacia Dan, tras perder de vista a las hienas—. Sus palabras son puro veneno. Seguramente me tenía que haber callado, Dan, pero no pienso consentir un comportamiento como este en nuestro santuario del Struggle, jamás. Ya tenemos que soportar suficiente, y que vengan ahora encima a molestarnos…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Villa Crepúsculo] DanNad

Notapor EspeYuna » Dom Oct 06, 2013 2:47 pm

"Uno, dos y tr... ¡mierda!"

Chasqueé la lengua en señal de desagrado, al fallar por enésima vez en dar en la diana con los dardos desgastados que se hallaban en aquel pequeño escondrijo, tras los callejones cercanos a la Plaza.

Me senté de nuevo sobre el viejo sofá que le daba un toque hogareño a “El Lugar de Siempre”. Ese rincón oculto donde algunos grupillos se reunían para contar su día a día o, simplemente, buscar un sitio tranquilo donde estudiar o leer.

"Oh. Espera. La única persona a la que se le ocurriría usarlo como rincón de lectura sería yo."

"Porque era el bicho raro"

"Porque no daba palo al agua"

"Porque decepcionaba a todos"

"Porque..."


De repente, al lanzar con violencia el último dardo que quedaba en mi mano, alguien lo cogió antes de que diese en la diana... bueno, no. Tan desconcentrada estaba que estuvo a punto de hacer un agujero a la pared, si no fuese porque esa persona lo cogió entre sus dedos, con gracia y delicadeza... con esa elegancia que tanto le caracterizaba. Su sólo ojo visible, celeste y sereno, observaba curioso el dardo gastado.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Ángel Forjado <3


Spoiler: Mostrar


Habiendo mejorado tu puntería en tan poco tiempo y que hoy no seas capaz de acertar ni en la zona más alejada del centro de esta diana... puedo suponer que algo te atormenta.

Ángel... ¿cómo has...?

Recuerda lo que te dije: siempre estaré ahí para guiarte —mi Llave-Espada había tornado a su forma humana, ¿realmente se encontraba allí?— Dime qué te preocupa, Nadhia. Pensé que habías superado tus miedos.

¡C-Claro que los he superado! —Ángel Forjado, quien se hallaba de pie, clavó su ojo en los míos— Es sólo... que... ¡agh!

Revolviendo mi cabello, me dejé caer en el sofá de nuevo, frustrada... y avergonzada de mí misma. No había cambiado en absoluto. Seguía siendo una cobarde. Hundí la cara en mis manos, agachando mi cabeza.

Noté cómo los pasos de Ángel se aproximaban hacia mí, sintiendo una de sus manos acariciar mi pelo. Oí una leve risa, cantarina y celestial, tal y como definía a mi compañera.

Nadhia, déjame ayudarte —rogó Ángel, sentándose entonces a mi lado. ¿De veras era mi arma?—. ¿De qué tienes miedo?

Te va a sonar ridículo.

Nada hay ridículo en ti. Tus temores son los míos.

Es... es extraño, Ángel. En Tierra de Partida, aunque me cueste al principio, tarde o temprano he conseguido entablar conversación con alguien. He tenido buenos amigos, y he sabido usar las palabras adecuadas en cada momento. Pero, ¿por qué, Ángel? ¿Por qué aquí no puedo ser yo misma? ¿Por qué me siento tan asustada al comenzar a hablar con un amigo de mi hermano?

En realidad, es curioso que con alguien como él no llegaras a entablar conversación...

¿Eh? —reaccioné, preguntándome a qué se refería con aquello. Ángel evadió su mirada a un punto concreto del techo, restándole importancia a lo que acababa de decir.

No importa. Nadhia, el primer paso para superar tus temores, es enfrentarte a ellos, ¿no crees?

Sí, supongo...

Ángel se levantó de mi lado y dio unos pasos al frente. En cambio de la primera vez que me reuní con “ella”, su aspecto era un tanto diferente, más... cercano. Ropas oscuras que daban juego a su parche oscuro, ni una pista de dónde se podría encontrar su bella capa y capucha azulada, decorada con sumos detalles dorados y plateados.

Vamos, Nadhia.

Para cuando volví a la realidad, Ángel Forjado se hallaba clavada en el centro del lugar. Me levanté del sofá y fui a cogerla con mi diestra, acariciando su mango con delicadeza. Ésta respondió con una pluma blanca cayendo al suelo. Di la orden, y Ángel desapareció en un cálido destello de luz.

Tragué saliva y, con decisión, salí de “El lugar de Siempre”. Acostumbrada a los rayos del sol crepuscular, me dirigí a la Plaza.

* * *


Jo, Light, cómo molas —para sorpresa de Light, Dan le halagó de forma que el propio hermano de Nadhia sonrojó, más avergonzado que otra cosa por haber elogiado a su compañero—. P-Perdona, es sólo que... esas viejas siempre han estado llamando de todo a Nad y... realmente, creo que ha sido mi culpa que ella no haya vuelto a...

¿Nad?

Frente a Dan y Light apareció un hombre regordete y bigotudo, algo canoso, quien observaba junto a ellos los precalentamientos de los pequeñajos.

Dan, ¿esa chica que he visto salir hace un rato era tu hermana, Nad? ¿La auténtica Nad? ¡Cómo ha crecido!

Sí, señor Waterj. Ha venido este año a ver un rato a los pequeños, aunque no sé si volverá ahora...

Vaya, recuerdo cuando tú y Nad érais los mejores en vuestra categoría. Lástima que ella se retirara del Struggle a tan corta edad... tenía mucho talento. Y hacíais una pareja perfecta... DanNad, sí.

El hombre soltó una risotada, a modo de sentir nostalgia por aquellos inocentes recuerdos.

Ahora que el señor Waterj, arbitro retirado y experto historiador de Struggle había hecho memoria, Light se daría cuenta de algo. Él recordaría que existía una pareja muy aclamada durante su infancia, allí en Villa Crepúsculo. ¿Dan... y Nad? ¿¡Nadhia era Nad!?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] DanNad

Notapor Light » Dom Oct 06, 2013 2:49 pm

Jo, Light, cómo molas —comentó Dan, avergonzado y sonrojado por su propio halago—. P-Perdona, es sólo que.. esas viejas siempre han estado llamando de todo a Nad y... realmente, creo que ha sido mi culpa que ella no haya vuelto a...

¿Tu culpa? —preguntó Light extrañado.

¿Nad?

Un hombre se acercaba hacia ellos, dubitativo, aparentemente sorprendido por escuchar ese apodo. Se trataba del Señor Waterj, el famoso árbitro que había participado en tantos partidos de Struggle. Reconocido como el padre de Struggle, en definitiva, se trataba de uno de los principales impulsores del aquel deporte.

Dan, ¿esa chica que he visto salir hace un rato era tu hermana, Nad? ¿La auténtica Nad? ¡Cómo ha crecido!

Sí, señor Waterj. Ha venido este año a ver un rato a los pequeños, aunque no sé si volverá ahora..

El rostro del hombre se iluminó de repente.

Vaya, recuerdo cuando tú y Nad érais los mejores en vuestra categoría. Lástima que ella se retirara del Struggle a tan corta edad.. tenía mucho talento. Y hacíais una pareja perfecta.. DanNad, sí.

DanNad… —balbuceaba pensativo mientras intentaba recordar tiempos lejanos, pero al joven Light no le quedaría otra que resignarse: habían pasado demasiados años desde entonces. Sólo recordaba que Dan y Nad habían sido muy populares durante su infancia, poco antes de que él se uniese también a la fiebre de las espadas de goma espuma—. Algo me suena, sí... Espera. ¿Tu hermana era una estrella del Struggle? ¿Por qué lo dejaría?

Si Waterj se había alegrado y reído tras recordar buenos tiempos, ahora se ensombrecería. Por el suspiro desalentador que acababa de soltar, Light detectó que había puesto el dedo en la llaga.

Será mejor que cambie de tema…

Bueno… yo tengo el Struggle muy abandonado, ahora que lo pienso —admitió el muchacho mientras se rascaba la sien, incómodo por su metedura de pata—. Tengo que entrenar más si quiero mantener mi puesto de campeón en el próximo torneo…

¿Entrenar más? Realmente no necesitaba más, pues ya tenía demasiados entrenamientos en Tierra de Partida. Sostener un arma tan pesada como la Llave Espada, aprender a manejarla con soltura, dominar hechizos mágicos...

Y no sólo estaban los entrenamientos normales, por supuesto. No se podía olvidar de las misiones: aquellas arduas tareas en las que tenía que exhibir un buen uso de sus habilidades y, por supuesto, su ingenio.

Confío en vosotros. Estoy seguro que Dan y tú lo haréis muy bien en el próximo torneo juvenil que celebremos.

Sí… —musitó pensativo. Seguía pensando en Nad, y en los motivos que la impulsaron a dejar el juego. En una ciudad tan aburrida y deprimente como Villa Crepúsculo, aquel simple deporte era una de las escasas opciones para matar el tiempo.

>>Oye, Dan. Ahora que ciertas hienas se han marchado, creo que tendríamos que buscar a tu hermana, ¿no?

>>Aunque ahora que lo pienso, tú te tienes que quedar aquí para encargarte del torneo. Si quieres, puedo buscarla yo mismo y traerla hasta aquí.


¿Para qué negarlo? Sentía curiosidad por aquella estrella del Struggle que había batido a tantos enemigos. Aquella chica tan tímida y de aspecto frágil se trataba de una campeona… ¡quién lo diría!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Villa Crepúsculo] DanNad

Notapor EspeYuna » Dom Oct 06, 2013 3:21 pm

No creo que haga falta que vayas a buscarla, Light —dijo Dan, esbozando una cándida sonrisa al contemplar como su hermana mayor bajaba hacia la plaza— Allí la tienes, aunque... ¿podrías dejarla sola? Quiero comprobar algo...

* * *


Bajando hacia la plaza, pude visualizar a una gran masa de gente reuniéndose alrededor del ring. El torneo estaba a punto de dar comienzo, por lo que me parecía indebido que me acercara a saludar a Dan si se encontraba ocupado organizando los combates y la primera tanda de clasificación, así que decidí quedarme en una esquina, visualizando los primeros jóvenes que subían a demostrar su maestría.

“¡Adelante!”, gritó uno de los árbitros, comenzando así el torneo menor. Me había perdido los preliminares, el discurso del alcalde.. aunque aquello no me interesaba en absoluto. Puede que ni siquiera fuese capaz de aguantar allí de pie el vitoreo de los padres..



Spoiler: Mostrar


Pasó una hora desde que empezó la primera clasificación. Para mi sorpresa, aquellos largos minutos se me hicieron cortos. Hacía tanto tiempo que no contemplaba un combate de Struggle. Y no, los de los fortachones egocéntricos no contaba en absoluto. Ver disfrutar a los niños, demostrando de lo que eran capaces unos pequeñajos. ¡Guau! ¿Cómo era posible que aquella pequeña niña de rizos dorados hubiese esquivado aquel ataque, si lo tenía de frente? ¡Oh! ¿Y ese chico de seis años, habiendo derribado a su contrincante tras correr en el último segundo hasta la última pelota que suponía el desempate de ambos? ¡Y dios, esa niña había realizado una finta tan perfecta!

* * *


¡Mírala, se le cae la baba! —exclamó Dan, riendo de forma descarada, pero tanto era el jaleo de la plaza que Nadhia no le escucharía desde allí. La verdad es que la expresión de Nadhia en aquel momento era para enmarcar. Realmente le brillaban los ojos y tenía una sonrisa estúpida en su rostro, disfrutando de cada estocada de goma espuma— Nad, me has tenido engañado durante años.

>> Light, por culpa mía... Nadhia abandonó el Struggle. De pequeños, ambos llegamos a la final de un torneo menor como éste. Pero todo salió mal: yo me caí tras esquivar un ataque de su espada, de muy mala forma... y me di en la cabeza, perdiendo la consciencia durante unas horas.

>>> La verdad... ¡ni siquiera recuerdo haberme hecho daño aquel día! Pero sí que parecía haber dormido una barbaridad cuando desperté. Y cuando lo hice... Nadhia se hallaba a mi lado, llorando... con una de las mejillas ardiendo.

Dan entristeció mientras le contaba todo aquello a Light. El combate que estaban presenciando dio por finalizado, por lo que el hermano de Nadhia se levantó para apuntar al ganador de la primera ronda en la segunda tanda de clasificación. Tras aquello, se sentó de nuevo al lado de Light. Nadhia seguía allí de pie, bastante emocionada por que comenzara el siguiente combate.

Mi madre se pasó con ella. No la culpo, pues pensaba que o no lo contaba, o me iba a quedar paralítico o algo parecido. Sé que es exagerado, pero los padres son siempre un poco sobreprotectores con sus hijos, al menos hasta que logran demostrar que no los necesitan para vivir.

>> Pero aquello afectó mucho a mi hermana. Abandonó el Struggle, y al paso de los años, la noté cambiar... más tímida, más reservada. Luego empezó mi madre y su ilusión por convertirla en la hija adorada, ya sabes: ropa, maquillaje, chicos... lo típico que cualquier adolescente de la Plazoleta del Tranvía querría. Aunque ya ves. Nadhia no es esa clase de chica.

>>> Y lo peor es que... realmente se muere de ganas por jugar. ¡Si es que sólo hay que mirarla! Y no puedo evitar sentirme culpable. Si aquel día no hubiese resbalado... ella ahora sería la campeona de Villa Crepúsculo.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] DanNad

Notapor Light » Dom Oct 06, 2013 3:25 pm

Como quieras…

El problema que tuvieran los dos hermanos no era de su ncumbencia, pero seguía sintiendo curiosidad; al fin y al cabo, ese juego lo era todo para él.

¿Qué motivos tendría la hermana de Dan para dejar el Struggle? Seguramente encontraría algo mejor que hacer, como estar con sus amigas para hablar de maquillaje y chicos, salir para comprar ropa… en definitiva, lo típico de las adolescentes que ya habían guardado sus muñecas y otros juguetes.

O… quizás había alguna otra razón…

¡Adelante!

Spoiler: Mostrar


Finalmente, el torneo y su primera ronda dieron comienzo. Durante esa primera fase del torneo, la mayoría de los niños se esforzaron al máximo en sus combates, aunque obviamente no todos pudieron pasar de la primera ronda: únicamente los más fuertes y espabilados se harían con el derecho de participar en la segunda fase.

Entre ellos, destacaba un niño que superaba en altura a la mayoría de los participantes. Con su fuerza y su violento manejo de la espada de goma no necesitó recoger bolas para deshacerse del delgaducho y enfermizo de su contrincante, ¡le había tumbado de un golpe!

Light no podía dejar de sonreír con cada batalla. Añoraba muchas cosas del Struggle, demasiadas, y es que habían pasado ya meses desde su último combate. La emoción de recoger la última bola para desempatar, la adrenalina de las fintas…

¿Eh?

Y no era el único que parecía sentirlo. Levantó ligeramente la cabeza y se percató de que en aquel preciso momento, ni más ni menos que Nadhia, la hermana de Dan, estaba mostrando la misma cara de asombro. En verdad parecía maravillada por las maniobras y los ataques de los pequeños.

Solamente habían pasado pocos meses desde su último combate, pero en el caso de Nadhia eran incluso años. ¿Cómo se sentiría ella, tras revivir todas sus anteriores experiencias en el ring con ese torneo?

Dan también se había dado cuenta de todo esto, y disfrutaba viendo disfrutar a su hermana de esa manera.

¡Mírala, se le cae la baba! —señalaba el joven, soltando risotadas por cualquier gesto que su hermana hiciera. Light tampoco pudo librarse de la risa contagiosa de su amigo, y soltó otra pequeña carcajada—. Nad, me has tenido engañado durante años.

¿Engañado?

Light, por culpa mía.. Nadhia abandonó el Struggle. De pequeños, ambos llegamos a la final de un torneo menor como éste. Pero todo salió mal: yo me caí tras esquivar un ataque de su espada, de muy mala forma... y me di en la cabeza, perdiendo la consciencia durante unas horas.

>>La verdad.. ¡ni siquiera recuerdo haberme hecho daño aquel día! Pero sí que parecía haber dormido una barbaridad cuando desperté. Y cuando lo hice.. Nadhia se hallaba a mi lado, llorando.. con una de las mejillas ardiendo.

Oh… creo que me acuerdo.

Finalmente lo había recordado, sí. En efecto, durante la ronda final de dicho torneo hubo un accidente que dejó con muy mal sabor de boca a todos los espectadores. No recordaba mucho más.

Dan se levantó para concluir un combate, señalando al chico que lo había ganado. No se demoraría en regresar a su sitio para seguir por donde se había quedado.

Mi madre se pasó con ella. No la culpo, pues pensaba que o no lo contaba, o me iba a quedar paralítico o algo parecido. Sé que es exagerado, pero los padres son siempre un poco sobreprotectores con sus hijos, al menos hasta que logran demostrar que no los necesitan para vivir.

Padres… ¿eh?

Una pena que Light no pudiera entenderlo.

Pero aquello.. afectó mucho a mi hermana. Abandonó el Struggle, y al paso de los años, la noté cambiar.. más tímida, más reservada. Luego empezó mi madre y su ilusión por convertirla en la hija adorada.. ya sabes.. ropa, maquillaje, chicos.. lo típico que cualquier adolescente de la Plazoleta del Tranvía querría. Aunque ya ves. Nadhia no es esa clase de chica.

>> Y lo peor es que... realmente se muere de ganas por jugar. ¡Si es que sólo hay que mirarla! Y no puedo evitar sentirme culpable. Si aquel día no hubiese resbalado.. ella ahora sería la campeona de Villa Crepúsculo.

La campeona de Villa Crepúsculo…

La experiencia tuvo que ser horrible para la pobre muchacha. Reprimida por su madre, habría tenido que vivir un infierno durante todos estos años. Sin una espada de goma con la que desahogarse, Light no podía imaginarse lo que hubiera sido de su vida sin ese deporte.

Él había conocido a Ronin y se había marchado de Tierra de Partida, pero… ¿y ella? Y sin el Struggle, sin ningún entretenimiento y con aquellas hienas rondando por toda la ciudad...

Dan, no te sientas culpable. Fue un accidente que le pudo ocurrir a cualquiera, lamentarte no te servirá de nada. En vez de eso… ¿Por qué no la convences para que vuelva a jugar? Estoy seguro de que podrás hacerlo, ¡nunca es tarde para nadie!

>>Parece que realmente ama nuestro deporte. Volverá a sostener la espada algún día, confía en mí.

Tras escuchar los comentarios que posiblemente hiciera Dan, dirigiría tranquilamente su vista hacia el cuadrilátero. Ya se empezaba a escuchar los pitidos de uno de los árbitros, la señal de que el siguiente combate estaba por empezar.

Un niño esmirriado e ingenuo de apariencia entró a la zona del combate, entre sudores y con un tembleque de piernas bastante llamativo que atraía la atención de todos los presentes. ¿Estaría nervioso por los vítores y las miradas del público? Aunque más que nervioso parecía aterrado por el bruto contrincante que le había tocado…

Spoiler: Mostrar
El niño (LOL):
Imagen
Su contrincante:
Imagen


A-allá vamos… — balbuceó a regañadientes el chaval mientras se ajustaba las gafas, antes de acercarse hacia su contrincante, tembloroso, evitando cualquier contacto visual con el público... y con el adversario.

Mal comenzaba…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Villa Crepúsculo] DanNad

Notapor EspeYuna » Dom Oct 06, 2013 3:37 pm

Dan esbozó una tenue sonrisa ante las palabras alentadoras de Light, quien comprendía lo duro que debió ser para Nadhia vivir sin poder volver a disfrutar de tan mágico juego de niños.. pues en realidad, era lo poco que daba alegría en la ciudad, ya que los chismorreos y rumores eran un entretenimiento, más bien, para la talla de viejas parlanchinas como las hienas que salieron escopetadas de allí tras la intervención del joven aprendiz.

Nadhia se fijó curiosa, tanto como Light y Dan, en el niño que había entrado en el ring, algo delgado y con unas gafas redondas y muy llamativas. Los tres, al igual que el público, pudieron percatar el temblique de sus piernas avanzando y de sus brazos sosteniendo con demasiada rudeza el bate de Struggle.

Vaya... pobre muchacho —dijo Dan, señalando al oponente del niño—. Menos mal que esto se trata de lucha de espadas, y no a mano limpia.

En efecto, el contrincante del pequeño era... enorme. Literalmente. Robusto y con cierta tendencia a desarrollar obesidad, el no tan niño miraba al público orgulloso, cortando el aire con su bate de goma espuma de forma violenta.

Spoiler: Mostrar
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDD
Light y nuestras ideas random


Nadhia reconocería a aquel niño. Era vecino cercano a su casa, y por lo que había visto siempre por el rabillo del ojo, el grandote no paraba de incordiarlo en cuanto tenía oportunidad. Y lo más insoportable es que era considerado un buenazo por parte de su madre, una mujer que debía estar ciega, la verdad.

A la salida de las clases, cuando Nadhia se sentaba en la Plaza, o bien temprano, cuando la joven se hallaba cargando cajas para la tienda de su madre, veía como el pequeño era sorprendido por el grandote y otro amigo suyo, pidiéndole “amablemente” el dinero del almuerzo en una esquina, a escondidas de todos los demás.

Los ciudadanos de Villa Crepúsculo pasaban por alto ciertos detalles que dolían. Nadhia sabía lo que era eso, y apretó los nudillos, en señal de desaprobación por aquel combate.

Por dentro, lo único que podía gritar era:

“Machácalo. Hazlo picadillo. Tú puedes”

Sentimientos escondidos dentro de su corazón, aquellos con los que disfrutaba cuando tenía apenas 5 o 6 años, junto a Dan. Era gracioso pensar que Nadhia pudiera despertar ese tipo de ira que a ojos de los demás, conociéndola, resultaría gracioso.

El combate dio comienzo:

¡Esto va a acabar pronto, já!

Spoiler: Mostrar


El grandullón se abalanzó sobre el muchacho. Una gran explosión de colores inundó el ring. Aquel golpe había provocado que la mayoría de las bolas del pequeño se esparcieran por el suelo.

“Maldición”

El pequeño se intentó levantar, quien desgraciadamente había perdido sus gafas y las buscaba desesperado por el suelo.

El grandullón, burlándose del chaval, tuvo la semejante osadía de pisar las gafas y hacerlas añicos.
Boom, Boom

La mano de Nadhia alentó un pequeño destello, pero..

¡¡Nadhia!!

"¿Eh? ¿Ángel?"

Tienes que aprender a controlarte. No puedes invocarme, ¿recuerdas?

"Oh..."

La joven aprendiz sentía tanto odio hacia la escena, que sus sentimientos estaban tomando la forma de su llavero. Pero Ángel Forjado la tranquilizó a tiempo, y el destello se hizo como el del reflejo de unas gafas de sol, pasando desapercibido, incluso para Light.

¡Nobita, no te rindas! —exclamó en la lejanía una niña, vitoreando al niño.

Fue entonces cuando sucedió algo increíble ante todos los espectadores. El grandullón fue a rematar al llamado Nobita, cuando éste, buscando todavía sus gafas, se apartó de forma cómica en el momento justo, haciendo que su contrincante perdiera el equilibrio y cayera del ring.

“¡¡Fuera!!”, gritó uno de los árbitros.

"Je."

Nadhia no pudo evitar hacer una mueca, sorprendida. El muchacho había vencido al grandote por tozudez y excesiva confianza. Sin apenas levantar el bate.

¡Nobita pasa a la siguiente ronda! —exclamó Dan, quien fue a escribir el resultado a la pizarra, al otro lado de la plaza.

Los demás árbitros dieron un tiempo de descanso, por lo que muchos abandonaron por unos segundos los ojos del ring.

"Oh, oh..."

El grandullón, furioso, se levantó del suelo y cogió su bate de Struggle con las venas de su cuello bien marcadas. Oh, no.

La bestia, enfurecida, fue a por Nobita, a quién empujó de nuevo en el ring. La niña gritó asustada.

No había ningún árbitro cerca. Y Dan, al otro lado de la plaza, fue corriendo hacia el lugar en cuanto se dio cuenta, pero era tarde.

El bate de Struggle bajaba con violencia hacia el rostro del pequeño, a quien podría abrir la cabeza si quisiera..

Pero algo extraño sucedió. Un peculiar brillo dorado se interpuso entre Nobita y el grandullón, sosteniendo de pronto la espada de goma espuma del primero.

Ese bello destello bloqueó el ataque, habiendo realizado un movimiento veloz.

Una finta perfecta.

Spoiler: Mostrar


N-Nadhia... —musitó Dan, quien no daba crédito a lo que veía, al igual que el resto de espectadores, padres y niños, que volvieron a mirar a la zona de juego por el escándalo formado.

El combate ha terminado —dijo la muchacha, levemente agachada en el suelo y sujetando con curiosa gracia el bate azulado—. No tengas un mal perder.

Nad había vuelto.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] DanNad

Notapor Light » Dom Oct 06, 2013 3:59 pm

¡Adelante!

Spoiler: Mostrar


El combate había comenzado, y tal como Light se había imaginado, Nobita no empezó con buen pie precisamente. Permaneció inmóvil ante el fiero ataque de su adversario y no esquivó éste, perdiendo de esta manera un montón de bolas por el impacto. El débil chaval cayó al suelo sin remedio, desorientado y sin las lentes que desgraciadamente habían caído sobre el ring.

¿Su contrincante? Aprovechó ese crítico momento para pisotear sin compasión las gafas que buscaba con tanto ahínco y desesperación.

Un gesto poco deportivo por parte del chaval que Light no podría pasar por alto. Un jugador que luchaba de aquella manera no merecía ganar el título de Campeón; ni siquiera había demostrado una pizca de pericia y habilidad con la espada en la ronda anterior. Sólo machacaba a sus enemigos...

¿Qué iba a ocurrir? ¿Estaba el combate perdido para Nobita? Aquel combate era muy injusto: toda una vejación para el pobre muchacho.

¡Nobita, no te rindas! —le aclamaba una niña del público.

Las palabras de la amiga de Nobita surtieron el efecto deseado, ¿o fue simplemente casualidad? Seguramente lo segundo, Nobita se había apartado en el momento preciso ante uno de los ataques de su adversario, consiguiendo así que se tropezara inevitablemente y se saliera de ring, quedando eliminado.

“¡¡Fuera!!”

¡Nobita pasa a la siguiente ronda!

Light sonrió satisfecho. El resultado merecido de la batalla, en efecto. Una bestia que solamente se dedicaba a arremeter contra sus contrincantes sin respeto o discreción no merecía seguir avanzando en el torneo; empuñar una espada de goma tampoco. Era perfectamente común que el deporte de Struggle se confundiera con simples combates callejeros, pero Light sabía que era algo más.

La perspicacia, la predicción, la determinación, y como no, el manejo de la espada. El Struggle no era aplastar y humillar a tu adversario. Realmente, el Struggle era un combate de espadas, y de ingenio: un deporte como cualquier otro en el que se competía con deportividad y con honor.

Desgraciadamente, este detalle pasaba desapercibido en la mayoría de los casos. Mismamente, el derrotado se dirigía en esos momentos hacia su contrincante, para sacudirle.

Dan y Light se levantaron a la vez, a toda prisa para detener al bravucón y evitar que se formara allí una pelea innecesaria, mas se encontraban situados demasiado lejos, por lo que difícilmente llegarían a tiempo. Afortunadamente, la hermana de Dan, cercana a la posición de ambos chavales, consiguió detener al grandullón con un movimiento fugaz que desafiaba a los simples reflejos humanos.

Ese movimiento… no es normal.

La hermana de Dan… ¿Qué demonios había hecho?

N-Nadhia…

El combate ha terminado —simplemente dijo, sin soltar la espada de goma del agresor de Nobita—. No tengas un mal perder.

¡Si es un débil! ¿Cómo es posible que haya pasado a los cuartos de final ese endeble? Yo soy mucho mejor que él —justificó groseramente mientras retiraba su arma.

Light arqueó una de sus cejas. No le quedó otra que manifestar su desacuerdo.

“Yo soy mucho mejor que él” —citó, burlándose claramente de su prepotencia—. Yo creo que simplemente has perdido y no quieres admitirlo. Y además, tu forma de jugar es… ¿Cómo explicarlo? Bruta, descoordinada totalmente. Y ya no hablemos de la deportividad.

>>¿Sabes a qué juego estamos jugando, por un casual? Se trata de Struggle, y el vencedor no es aquel que fulmina a base de golpes a su adversario. Romperle las gafas tampoco es una opción —remarcó Light, mientras se aproximaba al bravucón más bajito que él, intimidándole, aunque en verdad no era su intención—. Struggle es un deporte de ingenio y destreza en el que dos combatientes luchan con honor, mientras van recogiendo las bolitas que su rival va soltando, nada más.

Tú… tú eres… —el robusto muchacho palideció tras reconocer a Light; su pelo oscuro y rebelde era inconfundible. Por un momento, se olvidó de su derrota vergonzosa y de todo lo demás—. ¡Tío, eres mi ídolo! ¡Yo quiero ser tan fuerte como tú algún día! —extendió su bate de Struggle: se trataba del tipo martillo, el arma de goma más ofensiva del mercado, y el mismo que Light esgrimía—. ¡Lo siento mucho! ¡Lo siento! Pero fírmame en la empuñadura de la espada, ¡te lo ruego! ¡Aconséjame para mejorar!

¡Y a mí! —exclamó posteriormente Nobita.

Vale, vale… —asintió, incapaz de negarse a las súplicas de los chavales—. Pero nada de peleas.

>>¿Consejos? Mucho entrenamiento, alimentación sana, muchas ganas de pasárselo bien…

¿Para qué dar consejos? ¡Mucho mejor si hacéis un combate de exhibición! —exclamó Waterj, quien no había podido resistirse a escuchar toda su conversación e interrumpirla—. Las últimas rondas ya van a comenzar, así que no vendría mal un pequeño combate de exhibición para inspirar a los finalistas.

¿Un combate? La idea del árbitro era perfecta, y precisamente lo había estado esperando. Era normal que se celebrasen combates de ese tipo durante un torneo, en los que el campeón se exhibía para inspirar y alentar a los más jóvenes.

Pero… ¿Contra quién tendría que luchar? Tenía que ser alguien de su talla.

La hermana de Dan sería la adversaria perfecta para ti, Light. El campeón actual contra la Campeona de antaño. ¡Mis hemorroides explotan con sólo pensarlo!

¿La Campeona de Villa Crepúsculo?

Acepto, naturalmente. Si a Nadhia no le importa, lucharemos —expresó con una cálida sonrisa, dirigida hacia una Nadhia seguramente dudosa.

La idea de combatir contra ella ensimismaba a Light por completo.

¿Qué le parecería a Nadhia? ¿Habría vuelto realmente Nad? Iba siendo hora de demostrarlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Villa Crepúsculo] DanNad

Notapor EspeYuna » Dom Oct 06, 2013 6:37 pm

Spoiler: Mostrar


¿Qué... qué había pasado? Mi cuerpo se había movido por sí solo, casi por mero instinto.

En ese preciso instante, me di cuenta de que acababa de realizar una finta como antaño. Sorprendida de mi propia postura, la cual era, a ojos de los árbitros, una delicia visual en cuanto a deporte se refería. Es más, ser portadora de la Llave-Espada me había hecho recuperar la agilidad de cuando era pequeña, obsequiándome, igualmente, el retorno del destello dorado que aparecía cuando Nad realizaba sus movimientos.

Y es más.. sujetaba la espada de goma-espuma sin que mis manos temblaran. Observé a Dan en la lejanía, quien me miraba boquiabierto.

Se había ido. Aquella desagradable sensación de querer cargar contra Dan cuando cogía una espada de Struggle... se había esfumado. La fobia, el pavor y el terror habían desaparecido.

Estoy orgulloso de ti, Nadhia

"Ángel..."

Parece que sólo necesitabas un pequeño empujoncito

La risa de Ángel Forjado se unió a la mía, maravillada de volver a empuñar con fuerza un bate de juguete. Parecía ridículo, pero el sentimiento hacia el deporte no había cambiado en absoluto. Tal y como recordaba, volví a sentirme como antaño. Como Nad.

¡Si es un débil! ¿Cómo es posible que haya pasado a los cuartos de final ese endeble? Yo soy mucho mejor que él —gruñó el muchacho, apartando su bate y haciendo que yo relajara mis brazos. Le devolví la espada al que se hacía llamar Nobita, y recogí las gafas rotas y los cristales esparcidos, ignorando al voluminoso muchacho.

Me levanté y estuve a punto de desatar mi ira sobre el desagradable comportamiento del abusón, mientras le devolvía a Nobita las gafas, susurrando un “Lo siento”, cuando alguien irrumpió en el ring.

“Yo soy mucho mejor que él” —me giré, sorprendida de encontrarme con el amigo que me quiso presentar Dan. Me fijé en ese momento en cada una de sus facetas. Tiempo atrás, su rostro me habría intimidado sobremanera, pero sus palabras transmitían perfectamente lo que todo cualquier jugador de Struggle sentía cuando empuñaba una espada de goma-espuma—. Yo creo que simplemente has perdido y no quieres admitirlo. Y además, tu forma de jugar es… ¿Cómo explicarlo? Bruta, descoordinada totalmente. Y ya no hablemos de la deportividad.

>> ¿Sabes a qué juego estamos jugando, por un casual? Se trata de Struggle, y el vencedor no es aquel que fulmina a base de golpes a su adversario. Romperle las gafas tampoco es una opción. Struggle es un deporte de ingenio y destreza en el que dos combatientes luchan con honor, mientras van recogiendo las bolitas que su rival va soltando, nada más.

Tú… tú eres… —curiosa, me fijé en los ojos del bravucón, quien había reconocido al joven—. ¡Tío, eres mi ídolo! ¡Yo quiero ser tan fuerte como tú algún día! ¡Lo siento mucho! ¡Lo siento! Pero fírmame en la empuñadura de la espada, ¡te lo ruego! ¡Aconséjame para mejorar!

¡Y a mí! —exclamó el otro niño, ambos rodeando al joven. De pronto, niños de todas las edades comenzaron a rodearnos.

Vale, vale…—asintió, parecía bastante acostumbrado a esos halagos. ¿Sería famoso en la categoría de los mayores? Siendo amigo de Dan, era lo más probable—. Pero nada de peleas.

>> ¿Consejos? Mucho entrenamiento, alimentación sana, muchas ganas de pasárselo bien…

¿Para qué dar consejos? ¡Mucho mejor si hacéis un combate de exhibición! —esa voz.. me giré hacia ella, añorando cada instante. ¡Waterj, aquel gran árbitro que participaba tiempo atrás en los combates, en el torneo menor de mi infancia. ¡Como olvidar su rostro y su forma de hablar a los jugadores! ¡Cuántas veces estuve mostrándole mis habilidades de pequeña!—. Las últimas rondas ya van a comenzar, así que no vendría mal un pequeño combate de exhibición para inspirar a los finalistas.

"¿Un combate...? ¿Qué...?"

La hermana de Dan sería la adversaria perfecta para ti, Light. El campeón actual contra la Campeona de antaño. ¡Mis hemorroides explotan con sólo pensarlo!

¿¡Eh!?

S-Señor Waterj, yo... —musité, algo bloqueada. ¿Un combate de exhibición? Miré entonces a quién se refería como mi contrincante. Aquel muchacho se llamaba Light, quien parecía agradarle la idea de luchar contra mí. El campeón actual.. ¿él era el chico que había presidido junto con Dan el título de campeón durante años?— No sé si debería, no he... no he practicado y... y... ha pasado mucho tiempo.

¡Nad! —para mi sorpresa, el viejo y vivaracho árbitro jubilado puso sus manos en mis hombros, mirándome a los ojos con seriedad y llamándome por el mote de DanNad— Tú misma lo acabas de experimentar, ¿verdad? No has perdido en absoluto destreza y agilidad. Quizás estés un poco oxidada, pero créeme si te digo que Light no tiene nada que hacer frente a ti, estoy seguro.

Observé a Light, con las mejillas algo encendidas. Era incómodo que el propio árbitro admitiera sin haber visto nada que yo podía vencer a uno de los campeones actuales. Era una locura.

¡Nad, apuesto por ti! —dijo, sonriéndome— Además, parece que el público le gusta la idea, ¿no los oyes?

¿Nad? ¿¡La auténtica Nad!?

¿No era esa niña de aquel famoso dueto, naná, Danet...?

¡¡DanNad, cazurro!! Pensaba que se había marchado de la ciudad.

¿¡Cuántos años hace de eso!? ¡Es increíble!

¡Mira hijo, esa chica fue una campeona teniendo tu edad! ¡Tú llegarás a ser como ella algún día!

¡¡Es el destello dorado!! ¡Eso ha sido la campanilla dorada, la finta legendaria de la pequeña Nad! ¡Estoy seguro!


A mis oídos llegaron toda clase de rumores, pero esta vez.. era diferente. Eran halagos. No se burlaba nadie a mis espaldas. Ningún chico me veía como un bicho raro.

Entonces está decidido —a mi lado apareció Dan, quien cedió el pitillo de su cuello al señor Waterj—. Me gustaría ser espectador esta vez, si no le importa, señor Waterj.

¡Por supuesto que no, será un honor para este viejo!

Dan, yo...

Allí estaba mi hermano pequeño, el origen de todo. Quería decirle tantas cosas en aquel momento, mientras los demás organizadores me daban las pelotas del juego, las mías de rojo y las de Light azul: “Lo siento”, “Por mi culpa te caíste del ring”, “Siento haber sido una cobarde”, “Siempre velando por mí, y yo sin darme cuenta”, “¿Podemos volver a ser DanNad?”...

Sin embargo, el gesto de Dan fue una mezcla de toda esa clase de sentimientos que revoloteaban en mi estómago, queriendo salir al exterior: me ofreció su bate de goma-espuma y me dio una palmada en el hombro, no sin antes de abandonar el ring dejar claro de qué parte estaba:

Spoiler: Mostrar


Machácalo, hermanita —luego se dirigió a Light, con el que chocó sus puños en señal de complicidad, aunque el mensaje no fue el mismo—. Creo que esta vez no voy a ser yo quien te de una lección, Light.

Vitoreada como ¡Nad, Nad! por el público, entremezclado con los gritos de los fans de Light, sonreí y agaché levemente el cuerpo, en posición para iniciar el combate.

¡¡Adelante!!
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] DanNad

Notapor Light » Dom Oct 06, 2013 11:37 pm

Light contempló la reacción de Nadhia, quien no parecía muy convencida de participar en un combate de exhibición contra él. Se excusaba asegurando que no había entrenado desde hace mucho tiempo, y que por tanto, no estaba preparada para el combate.

Hace mucho que yo tampoco entreno, así que estaremos en igualdad de condiciones —le comentó a la chica con una sonrisa despreocupada, intentando transmitirle tranquilidad y confianza a su contrincante. Después de todo, él quería luchar contra la leyenda del Struggle de Nad, no contra alguien nervioso e inseguro.

¡Nad! —el árbitro la nombró una vez más su apodo, recordando inevitablemente los gloriosos tiempos que evocaba—. Tú misma lo acabas de experimentar, ¿verdad? No has perdido en absoluto destreza y agilidad. Quizás estés un poco oxidada, pero créeme si te digo que Light no tiene nada que hacer frente a ti, estoy seguro.

Oh, gracias…

¡Nad, apuesto por ti! —le confirmó—. Además, parece que el público le gusta la idea, ¿no los oyes?

En verdad, la multitud que allí se agrupaba parecía encantada con la sugerencia del ex árbitro. Nadhia era el nuevo foco de su atención, y casi nadie podía despegar su mirada de ella, ni tampoco cuchichear. Comentarios de todo tipo; pero no chismosos o de mal gusto, sino de admiración y revuelo.

No te podrás quejar de público, precisamente. Voy a sentirme muy mal si me los quitas a todos —dijo Light en broma, rascándose la coronilla mientras escuchaba todos los comentarios acerca del “destello dorado”.

Entonces está decidido —afirmó Dan, otorgándole al señor Waterj el silbato de referí—. Me gustaría ser espectador esta vez, si no le importa, señor Waterj.

¡Por supuesto que no, será un honor para este viejo!

A continuación, ambos jóvenes recibieron las bolas de Struggle que llevarían y que tendrían que proteger a toda costa de los ataques de su adversario. Light conservaría las bolas azules, mientras que las rojas pertenecerían a su rival. Resbaladizas y saltarinas, resultaba tremendamente sencillo que salieran disparadas con un simple golpe.

Light observó de reojo a la joven, que parecía especialmente concentrada y distraída en alguna otra cosa. Por su aspecto débil, no pensaba que aquella inocente chica pudiera resultar un contrincante excesivamente difícil...

Aunque las apariencias engañaban, ¿no?

¿Estáis ya preparados? —le preguntaba Waterj, quien se hallaba ya en el ring, preparado para ejercer como árbitro del combate. Ilusionado, levantó los brazos y anunció al público una vez más la contienda que pronto daría comienzo—: ¡Un combate de exhibición para conmemorar las rondas finales del torneo menor que se aproximan! ¡Un duelo inédito entre dos combatientes de élite!

Creo que esta vez no voy a ser yo quien te de una lección, Light.

Eso habrá que verlo —le contestó, a la vez que chocaba su puño con el suyo.

Ambos contendientes entrarían en el ring, y se colocarían de frente. Entre medias, Waterj les presentaría, por si algún que otro despistado aún no se había enterado de sus identidades.

¡Por un lado, está el Mandoble Celeste! Creo que no hace falta que diga mucho de Light, ¿verdad? Sus contundentes ataques parecen de otro mundo, en verdad duelen…

>>¡Y después, tenemos al Destello Dorado! Nad se retiró hace bastante tiempo, pero parece decidida a recuperar el trono que se le fue arrebatado. Sus maravillosos y sutiles movimientos la convierten en una jugadora excepcional, un as en toda regla. ¡Y también es toda una belleza que triunfa por donde pasa! Sólo hace falta ver a esos dos jóvenes que cuchichean sin dejar de mirarla con ojos pervertidos, y además…

¿Empezamos? —cortó de repente al señor Waterj, con firmeza y sin perder la educación, aunque no pudo ocultar la impaciencia en su mirada cansada.

¿Por qué se entretiene tanto con su presentación?

A Light no le importaba que él o todo el público estuvieran de parte de Nadhia, pero a este paso el enfrentamiento no empezaría nunca.

Sí, sí. Empezaremos ahora. Será un combate rápido, no nos podemos entretener demasiado. El primero que consiga una bola de su adversario será el ganador del encuentro ¿Preparados?

Las ovaciones se hicieron oír con más intensidad. La presentación detallada (sobre todo de Nadhia) que había realizado el árbitro había servido para poner inevitablemente los dientes largos a los espectadores.

Spoiler: Mostrar


Light agarró con la diestra la porra de Struggle; manteniendo ésta tumbada y preparada para bloquear cualquier ataque que pudiera venir, colocándose de esta manera en posición de combate, al mismo tiempo que su contrincante.

¡¡Adelante!!

Se desplazó de su posición para dirigirse hacia la otra punta del ring, donde su contrincante estaba situado. Alerta, y sin despegar la mirada de ella, se acercó hacia Nad muy lentamente, escasos pasos, pero dejando siempre una distancia de seguridad entre ambos. Light permitiría que ella hiciera el primer ataque.

Los ojos avellana de ambos muchachos se encontrarían, y difícilmente desconectarían de ese contacto visual. Seguir los movimientos del rival y adivinar sus intenciones era fundamental en aquel juego. Olvidarse de esa norma sólo podía significar una única cosa:

La derrota.

Veamos de qué estás hecha, Nad.

Si ella iniciaba el primer movimiento, procedería a esquivarlo con un rápido desplazamiento lateral, para después contraatacar con una estocada rápida, dirigida hacia uno de los flancos de la muchacha.

Pero si ese no era el caso…

¡Enséñame esa finta de antes!

Entonces, empezaría él con el primer ataque. Súbitamente, se aproximaría a su contrincante, con una alargada pero sincera sonrisa que incluso podría desconcertar a Nadhia por un momento. Realmente amaba el Struggle, y es que el joven parecía estar disfrutando como nunca lo había hecho en su vida.

Deseoso de ver de nuevo la campanilla dorada, esperaba realmente que ella pudiera esquivar ese amago con la campanilla, pues en efecto, cancelaría la estocada en el último momento e interpondría su espada de goma entre él y Nadhia, para bloquear así el contraataque que ésta seguramente efectuaría.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Villa Crepúsculo] DanNad

Notapor EspeYuna » Dom Oct 06, 2013 11:59 pm

Light correspondió al puño amistoso de mi hermano. Éste salió del ring, volviendo a lanzarme una sonrisa despreocupada. Por un momento, pude ver al Dan de antaño, con esa misma sonrisa marcada por la caída de sus dientes de leche.

Y como no, el señor Waterj no dejaba desapercibido su enorme entusiasmo por vernos combatir a ambos. Emocionado, se olvidó por completo de que nosotros no éramos los protagonistas de aquel día, sino los niños que presenciarían nuestro combate.

“Así que una sola bola, ¿eh?”

Spoiler: Mostrar


Me mantuve alerta desde el principio. No sería la primera en atacar, siempre prefería ver los movimientos de mi adversario antes de pasar a la acción. Al menos, eso era lo que solía hacer cuando era pequeña.

La sonrisa de Light, acercándose poco a poco, me inspiró dosis increíbles de adrenalina. Le correspondí con otra, atenta a sus pasos, escuchando cada nítido movimiento de sus zapatillas en el ring. Sinceramente, me parecía más importante estar alerta del movimiento de piernas que de las estocadas del bate.

Y ante todos los espectadores y Light, cuando se dispuso a invadir mi espacio personal decidí desaparecer de su blanco. Giré sobre mí misma, realizando aquella finta que todos conocían como el Destello Dorado. Según todos los amantes del Struggle, un peculiar brillo como la luz de nuestro crepúsculo sustituía mi cuerpo durante unos instantes al realizar una finta.

Pero no iba a ser fácil. Dispuesta a dar una estocada en su costado, me encontré cara a cara con su bate de Struggle, agachada y ejerciendo fuerza para no perder el equilibrio.

¡Jé!

Fue lo único que pude decir. Aunque mi sonrisa lo decía todo. Estaba disfrutando como nunca.

Y no pensaba rendirme, pues aproveché que estaba ejerciendo fuerza para hacer otra finta a ras del suelo, quizás haciendo que él perdiera el equilibrio. Esos segundos serían suficientes para alejarme un poco, coger carrerilla y volver a intentar un movimiento rápido de Struggle contra su espalda.

Si acaso una bola de las que llevaba adheridas a su cuerpo salía disparada , correría como nunca antes lo había hecho para alcanzarla, tirándome al suelo.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] DanNad

Notapor Light » Lun Oct 07, 2013 4:55 pm

Spoiler: Mostrar


Miradas que no pestañeaban. Ovaciones, gritos de ánimo que inspiraban a los combatientes.

Era un ambiente alegre el que se respiraba el lugar. El público se mostraba asombrado, enganchado al combate de Struggle hasta el último segundo, y sobre todo los pequeños, quienes deseaban compararse con Light y Nadhia, a ser posible, en un futuro no muy lejano.

Light acertó en su predicción. Su contrincante, Nadhia, esquivó su estocada con una rápida voltereta (el famoso Destello Dorado), y se dispuso a terminar con aquel combate, pero desgraciadamente se encontró una espada de frente: la de Light, quién la había interpuesto entre ellos para bloquear su ataque, con éxito.

El público, boquiabierto, se conmocionó al presenciar el bloqueo de ambos jóvenes.

¡Jé!

Light esbozó una sonrisa de satisfacción, al igual que Nad, quien también parecía estar disfrutando del choque de ambas espadas, la colisión de ambas fuerzas. A escasos milímetros de distancia, los rostros de los dos jugadores hablaban por sí solos. Se lo estaban pasando en grande, y si aquella pelea dependiera de ellos, podría durar incluso días...

Pero tarde o temprano, uno de ellos tenía que ser el vencedor.

Light no se andaría con chiquitas. Realmente, el joven aprendiz superaba a la chica en cuanto a musculatura y dominio de la espada, así que decidió utilizar esa ventaja para doblegarla.

¡Parece que Light va a empezar a ponerse en serio! —anunció el árbitro, examinando el rostro de Light: aquella mirada de determinación que solía ir precedida de un instantáneo desarme o contundente ataque.

Y empujó con más fuerza… Pero para nada. En ese preciso momento, Nadhia despegó su espada de la suya, interrumpiendo así el ataque para alejarse de él, con otra de sus piruetas.

De repente, el muchacho perdió el equilibrio y se tambaleó durante escasos segundos. Sus espectadores abrieron los ojos como platos, sorprendidos por el movimiento de Nadhia que prácticamente le había dejado en jaque.

¡Maldita sea!

Y es que estaba a merced de Nad. Ahora, ella se encontraba tras su espalda, preparada para correr hacia él y darle el golpe de gracia…

Ahora aprovechará para golpearme por la espalda.

No podía perder. El joven Light recuperó el equilibrio, a tiempo. Se imaginaba perfectamente lo que Nad haría a continuación, aunque tampoco necesitó predecirlo para adivinarlo, por supuesto. Los gritos de ánimo de sus seguidores se lo estaban diciendo.

¡Detrás de ti!

¡Reacciona!

Lo sabía.

Si Nadhia le había sorprendido con aquella súbita finta, ahora sería él quien le sorprendería.

Rápidamente, Light se volteó hacia Nadhia, sonriente y confiado, incapaz de otorgarle a la chica la victoria tan fácilmente. Correría inmediatamente hacia ella, con espada en mano izquierda, a una velocidad que podría superar fácilmente la de la hermana de Dan.

¿Se decidirá el ganador en el siguiente choque? ¡Allá van los dos campeones, a punto de colisionar!

Y no paró de correr. Tarde o temprano, se cruzaría con la muchacha mientras trotaba, y entonces…

Zas.

He ganado.

Un tajo limpio y veloz en su costado izquierdo. Un contraataque súbito, y tan inesperado que seguramente no podría esquivarlo. Con suerte, conseguiría arrebatarle una bola, la cual cogería al instante mientras continuaba con la carrera, sin parar un segundo...

¿¡Qué!?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Villa Crepúsculo] DanNad

Notapor EspeYuna » Lun Oct 07, 2013 5:09 pm

Spoiler: Mostrar


"¡Ah!"

No me esperaba que fuera a girar sobre sí mismo con tanta confianza. Ni tampoco había pensado que estuviera tan pendiente de los gritos del público, ni de sus fans. ¡Oh, venga ya, eso era trampa!

Jé. Realmente comenzaba a ponerme furiosa por una cosa que no tenía la más mínima importancia. Tal y como era de pequeña, más extrovertida, la cual despertaba más sus sentimientos frente a los demás. Con el Struggle, era capaz de rememorar aquel fuerte carácter. Y eso me hacía muy feliz.

Tanto que no me importó que Light corriese violentamente hacia donde yo me encontraba. No tuve miedo, le esperé gustosa, con una sonrisa de oreja a oreja...

… y colisionó contra mí.

El dolor fue claro, todo hay que decirlo. Pero él no había contado con que yo aprovecharía ese choque de cuerpos para que algunas bolas se despegaran de su sitio.

La conseguí. Caí al suelo de espalda tras el golpe, un poco dolorida, pero soportable.

Al igual que él me mostraba orgulloso al otro lado del ring la bola roja que me había arrebatado, yo alcé mi mano izquierda con la bola de color azul.

¡Esto es increíble, señoras y señores! ¡¡Estoy que no me lo creo!! ¡Hacía mucho tiempo que no teníamos un claro empate entre dos legendarios luchadores! ¡¡Qué demonios!! ¡Nunca! ¡¡Un aplauso para nuestros campeones de la Villa, sí señor!!

Oí al público vitorear. Me levanté del suelo y conseguí ponerme en pie, dirigiéndome a Light y, esta vez sin vergüenza ni timidez, me dispuse a estrechar mi mano con la suya.

Light, gracias. Esa ha sido una jugada muy buena —una dulce sonrisa salió de mis labios y un rostro de sorpresa cuando Dan se acercó a mí para abrazarme.

¡Lo sabía, lo sabía! ¡Eres la mejor, hermanita! —exclamó, con un rostro lleno de satisfacción— ¡Já, te ha hecho morder el polvo!

Mi más sincera enhorabuena a ambos, muchachos —dijo Waterj, acercándose a ambos—. Y bien, Nadhia, ¿qué tal te sientes? ¿O debería decir... Nad?

¡Mejor que nunca! —exclamé, guiñando un ojo y alzando mi bate de Struggle para sostenerlo en mi hombro, orgullosa.

¡Esto hay que celebrarlo Nad! —dijo Dan, efusivo— Venga, hoy que estoy generoso y me sobran platines os invito a un helado de sal marina, ¿qué os parece?

Me parece genial, Da-... ¡!

Una gran cantidad de niños empujaron a Dan y nos rodearon a mí y a Light. Todos pedían firmas, consejos, incluso un beso en la mejilla. Sonrojé, pero a la vez correspondí a mis fans.

"Mis fans."

Reí por lo bajo. El Destello Dorado había vuelto.

* * *


Spoiler: Mostrar


Por cierto, Light, ¿no has ido a ver a tu abuela? —cuestionó Dan, mientras saboreaba su helado— Como se entere de que andas por aquí y no vas a visitarla, te cuelga de los pulgares de los pies.

¿Su abuela? —pregunté, con ojos curiosos.

Nad, tienes que conocerla sí o sí. Es la mujer que se encarga de la tienda de chuches desde hace años —dijo, seguro de que yo le pondría cara.

Y no, no se equivocaba. Inmediatamente supe a qué persona se refería.

¡Oh! ¿Ágatha?

¡La misma, Nad!
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado