[Tierra de Partida] Especulaciones

Encuentro Xefil-Light (yaeramalditahora)

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Tierra de Partida] Especulaciones

Notapor Zee » Sab Dic 14, 2013 9:12 pm

Imagen

“Especulaciones”


Cronología: Posterior a Evento Global “Ocaso de una Estrella”. Día 5 de Mayo.

Xefil: Evento Ocaso de una Estrella > Encuentro Especulaciones > Encuentro Atracción Fatal

Light: Evento Ocaso de una Estrella > Encuentro Especulaciones > Trama La Mina Abandonada > Encuentro Atracción Fatal


***



Los rumores, ciertamente, volaban raudos por Tierra de Partida. En el transcurso de una noche, ya todo el mundo (literalmente) sabía lo ocurrido en Bastión Hueco, especialmente aquellos que no habían estado involucrados. Eso, de una u otra manera, incluía al grupo que por alguna razón había pasado a denominarse Ruta 3: el equipo de antes seis Aprendices, ahora tres, que se habían enfrentado a la Maestra Iwashi en un duelo y, de no ser por el arrepentimiento, la habrían derrotado.

Ah, eso también es algo digno de destacar: Wix. Ahora parecía ser conocimiento general que la Guardiana que se había enfrentado a nosotros había sido anteriormente una portadora de la Llave-Espada y que, al perder la batalla contra los Maestros de la Oscuridad, había perdido también su corazón y, con ello, la habilidad de blandirla. Y no sólo eso: de alguna manera, la gente se había enterado de un dato vital que había sido desconocido para nosotros durante la batalla.

Que Wix había sido alguna vez la Maestra Iwashi, tutora de Tierra de Partida.

A fin de cuentas tiene mucho sentido ─murmuraba para mí mismo, sentado en soledad en una mesa de la biblioteca─. No sé qué tiene que ver la X en todo esto, pero el anagrama sí que tiene mucho sentido...

Hisa Wix = Iwashi + X. El orden de los factores no altera el producto. Aparentemente, los Aprendices se habían enterado de este interesante dato después de escuchar una discusión entre las Maestras Lyn y Yami. Y si lo pensaba detenidamente, me parecía ridículo no haberme dado cuenta anteriormente. Durante todo el duelo, Wi-- Iwashi, quiero decir, nos había bombardeado con pistas para comprender quién era en realidad y por qué hacía lo que hacía.

Y pensar que sólo Axel lo había entendido. Y... y se había ido.

No nos diste motivos, siquiera… ─volví a susurrar, ganándome las miradas de un grupillo de Aprendices que pasaban por allí. Avergonzado, cerré de golpe el libro que había tenido todo el tiempo conmigo, Breve descenso al corazón (el cual, cabe destacar, no era precisamente breve) y me levanté, abandonando las dos ediciones de Los Mundos Oscuros y Teoría de la Cordura en la mesa.

Tenía que hablar con alguien que me entendiera. Y sólo tenía a una persona en mente: Light Hikari.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Especulaciones

Notapor Light » Lun Dic 16, 2013 5:46 pm

El joven estaba de los nervios. Su respiración era entrecortada, y no se podía mover, sus piernas no le respondían. Todo estaba oscuro y no podía ver absolutamente nada; se encontraba flotando en la pura oscuridad.

Light podía múltiples voces, aunque no podía reconocer sus procedencias. Muchas de estas voces eran de tono burlesco y macabro. Algunas de ellas le resultaban familiares, posiblemente se trataban de conocidos de Tierra de Partida, aunque no podía identificarlas de ninguna manera: eran bastante parecidas entre sí.

¿Veis? Miradle bien, es un cobarde.

¿No os habéis enterado? Es él, Light Hikari, la vergüenza de Tierra de Partida.


¿¡Qué queréis!? ¡¡Dad la cara si tenéis cojones!! ─bramó.

¿Pero quién fue el imbécil que le eligió como aprendiz?

¿No puede derrotar a la simple Guardiana de un Castillo? Es una vergüenza...

No tienes amigos...

Estás solo.


Las voces continuaban...

¡¡Callaos!! Por favor...

Sus músculos al fin reaccionaron. El chico se ocultó el rostro con ambas manos, como si estuviera avergonzado de sí mismo. Deseaba con todas sus fuerzas que las voces pararan, pero sus ruegos fueron inútiles. Cuanto más se avergonzaba, más voces escuchaba.

Inevitablemente, explotaría.

¡Ya basta! ¡¡Os mataré a todos!!

Las voces se detuvieron en seco, todas a la vez, como si hubieran cedido ante la amenaza del joven. Retiró las palmas de su rostro, y observó el lugar al que había ido a parar: uno bastante familiar. La angustia y el dolor no tardarían en volver a apoderarse de él...

Ya no se encontraba en aquel mundo de oscuridad. En su lugar, ahora se encontraba en el vestíbulo del castillo de Bastión Hueco, y no estaba solo, qué va. Ante él se encontraban Axel y Wix.

¿Matar? ¿Quién te has creído para hacer lo que te dé la gana? ─le preguntaba Axel con la cabeza alta, con frialdad─. Me das asco.

El gladiador le escupió en la punta de sus zapatos.

Muere ─le señaló Wix con su alabarda. La Guardiana seguía portando aquel rostro de indiferencia y frialdad.

Light levantó instintivamente la cabeza, y advirtió de que la plataforma superior del vestíbulo empezaba a caer sobre él. ¿Acaso iban a devolverle la jugada?

Sus músculos volvieron a traicionarle. Intentaba moverse, pero no podía, estaba a punto de morir. Era el fin de su vida, no podía hacer nada para salvarse. Irónicamente, ahora se encontraba él en la trampa que había planeado hace escasas horas.

Presenció cómo su compañero Axel no movía un dedo para ayudarle; el joven gladiador se conformó con contemplar su fallecimiento. Light no le rogó ayuda, ya que se imaginaba que no la recibiría por parte de él. La amistad entre ellos dos ya no existía.

¿Por qué...?

¿Por qué tuve que hacerlo?

Antes de que su cabeza se partiera en dos por el impacto, soltó un enorme alarido de impotencia, deseando despertar de aquella pesadilla.

[...]

Había sido un sueño. O mejor dicho, una pesadilla.

Había pasado un día desde la intromisión de los aprendices de Tierra de Partida en Bastión Hueco. Los entrenamientos y las misiones seguían exactamente igual: aquellos sucesos no habían afectado en lo más mínimo en sus deberes de aprendices. No obstante, ya nada sería igual, pues se echaría en falta a algunas personas en el lugar.

Por ejemplo, Nanashi, una de las Maestras más reconocidas de Tierra de Partida, había dado la espalda a todos los suyos, incluidos sus aprendices. Light no podía opinar mucho al respecto, pero a primera vista, siempre le había parecido una mujer firme y de fuertes convicciones, alguien que no traicionaría a los suyos tan fácilmente. ¿Sería su traición una farsa? ¿O tenía unas razones extraordinarias para hacer lo que hizo?

Nanashi no había sido la única. Zeix, Saxor, Axel... todos se habían ido, y desgraciadamente alguno que otro para siempre...

Light se levantó de la cama, tembloroso y con el rostro húmedo: estaba sudando como un pollo. Lo primero que hizo el aprendiz fue dirigirse al lavabo para refrescarse la cara. Cuando se asomó en el espejo del aseo vislumbró su aspecto lamentable. Sus ojeras eran más que palpables y su rostro estaba enrojecido, en verdad había pasado una mala noche.

Soy tan débil...

Se lavó la cara, y se marchó de su habitación rápidamente para respirar un poco de aire fresco. No estaba muy seguro hacia dónde ir, pero si era posible, prefería un lugar en el que nadie le encontrara. Donde no le hicieran preguntas ni donde escuchara el molesto ruido de los cuchicheos.

Afuera del castillo, el aprendiz observó a lo lejos una colina que le era bastante familiar. Allí había sido donde Alec y él cazaron a Mogrey, en su primera misión. No había visto a muchos aprendices por los alrededores de la montaña, por lo que aquel podía resultar el lugar que estaba buscando.

Me pregunto si tardaré mucho en alcanzar la cima...

Sin más dilación, partió hacia su destino.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Tierra de Partida] Especulaciones

Notapor Zee » Lun Dic 16, 2013 8:33 pm

Si una cosa quedaba clara, era que el ambiente en Tierra de Partida había cambiado radicalmente desde nuestra incursión involuntaria a Bastión Hueco y... la separación de algunos compañeros.

La gente gustaba de llamarles "traidores". Pero yo no; a mí me resultaba repulsivo referirme a quienes habían sido mis amigos de una manera tan desagradable como ésa. Era como si no hubiese problema alguno en etiquetarlos como nuestros enemigos y olvidar todo lo que habíamos vivido hasta ese momento, como si no tuviese importancia el desacreditarlos y presumir que habían cometido una grave equivocación, independientemente de sus motivos.

Yo no iba a abandonar a mis amigos tan fácilmente...

Ragun siempre había sido rechazado por el resto de los Aprendices debido a su cercanía con la Oscuridad. Pero yo había tenido la oportunidad de conocerlo e, incluso, luchar a su lado... Era fiel a sus compañeros; los protegía siempre, incluso de sí mismo; su corazón era fuerte gracias a los lazos de aquellos a quienes apreciaba, y por eso era capaz de dominar a la Oscuridad.

Pero seguramente se había ido porque nadie lo había comprendido... O muy pocos, si eso, como Fyk (a quien había reconocido varias veces por los pasillos después de haber escuchado más historias sobre él y la tal Alexis, una Aprendiz de Bastión Hueco) o Nadhia, quien solía pasar mucho tiempo con el muchacho antes de que abandonara Tierra de Partida.

Tendría que hablar con ella después...

Axel, por otro lado... No conocía sus motivos, pero los sospechaba. Seguramente Iwashi estaba de por medio. Y, aunque no gustara de admitirlo, su búsqueda del poder y del conocimiento también lo había empujado a aceptar la oferta de Ryota. Así era él; no podía negarlo, no había vuelta de hoja.

Mas yo había estado con él durante tanto tiempo... e incluso lo dijo durante la batalla con Iwashi. Lo habían dejado solo, lo habíamos dejado solo cuando más nos necesitaba. No era ninguna sorpresa que así, su empatía por Wix y el otro bando hubiese sido más que la supuesta lealtad que debía tenerle a Tierra de Partida.

La cosa es que Tierra de Partida había cambiado para mal. Las personas no dejaban de verte o de hablar de ti, ya fuese a tus espaldas o justo frente a sus narices. Como ya dije anteriormente, especialmente aquellos que no habían estado presentes. De vez en cuando preguntaban cosas a los involucrados y, ante la insistencia, terminábamos por revelar datos nuestros o de nuestros compañeros... los cuales luego se torcían en ridículos rumores.

Una Aprendiza me había preguntado, una vez, si era cierto que podía cambiar el color de mis ojos en la oscuridad. Era cierto que brillaron con un color rojizo durante la pelea, pero nunca había intentado iluminar con ellos. Porque sí, podía cambiar el color de mis ojos: cuando me enfadaba; involuntariamente, sí, pero se tornaban rojos.

Sobra decir que no me agradaba en lo más mínimo. No me había enfadado tanto en esos pocos días, pero sí que lo había experimentado (especialmente al pensar en Nanashi)... y no me había agradado. Era un mal recuerdo. Un espectro remanente de mi punto débil. Un recuerdo que quería olvidar, como aquella voz.

Se había convertido en la voz de una mujer al final de la incursión a Bastión Hueco, contrariamente a mi propia voz distorsionada que había escuchado al principio. Me había dejado en paz... por el momento. Pero seguía allí, lo sabía. Esperando...

Mi peor enemigo era parte de mí. Por alguna razón, para simplificar las cosas, comencé a referirme a la Locura y a aquella conciencia como Némesis.

Buscas a Light, ¿no? ─inquirió Elizabeth, quien ahora caminaba a mi lado. Asentí con la cabeza antes de responder:

Así es. Creo que intentaré con los jardines. Un tiro en la oscuridad, pero ya que muchos pasan el rato allí…

Y dicho esto, me dispuse a llegar al lugar mencionado. No me hallaba tan lejos de la puerta, ya.

Salí y respiré el aire limpio. Los jardines eran lo único pacífico que nos quedaba.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Especulaciones

Notapor Light » Sab Dic 21, 2013 9:34 pm

Bajó por la escalinata con múltiples escalones y se internó en los jardines de Tierra de Partida.

También dejó a un lado su postura cabizbaja y levantó el rostro para dejarse acariciar por la amable brisa. Allí, sin aprendices que le estorbaran u otros tipos de jaleos, se encontraba en la gloria. El muchacho solo buscaba escapar de la multitud; aquella molesta multitud que les acosaba desde aquel día.

Desde que sucedieron todos aquellos acontecimientos en Bastión Hueco, los integrantes de la ruta tres se habían vuelto bastante más populares en el lugar, pues tres de los traidores habían formado parte de su grupo: Saxor, Ragun y Axel...

Y después estaban Mei, Xefil y Light, los únicos que no habían traicionado Tierra de Partida: los fieles a la luz.

Pero... desgraciadamente se habían convertido en el centro de atención estos últimos días. Muchos buscadores de cotilleos, quienes que no habían podido estar presentes en Ocaso de una Estrella, solían someterles a interrogatorios cargados de preguntas fuera de lugar...

¿Es verdad que Axel nos traicionó por aquella pelirroja de buen ver?

Ese tal Saxor era un espía de Ryota, ¿verdad?

He oído que fue ese tal Ragun el que asesinó a tu amigo Zeix, ¿puedes confirmármelo?

Por supuesto, Light no lo dudaba y les contestaba a su manera...

¿Eres estúpido o qué?

¡No! Saxor no es ningún espía de Ryota...

Zeix murió por razones que no te incumben, imbécil

Indignante.

Todo falso, absolutamente falso. Gente estúpida e ignorante que preguntaba por bobadas y que especialmente se dedicaba a chismorrear en sus tiempos libres, como no. Hablaban de una realidad que no conocían y se atrevían a inventar la realidad a su manera. Ellos no podían hacerse a la idea de lo que había sido aquel aciago día.

Toda la culpa es mía. Esa es la única realidad...

Materializó su Teluria y respiró todo lo hondo que pudo. Clavó su mirada en el árbol delgado que tenía delante y decidió desahogarse con él, como si se tratase de un saco de arena de boxeo...

Como si se tratase de él mismo.

¿¡Por qué!?

Partió el tronco con un solo golpe limpio, y con ello, su fuerza bruta quedaba más que demostrada. De todas formas, aquello no le bastaba para desahogarse del todo, así que liberó un potente alarido de furia que sería fácilmente percibido.

Un grito de desesperación, de dolor, de auxilio. Y otro árbol destruido.

La traición de Axel y los demás, la guardiana del castillo...

Necesitaba hablar de aquello con alguien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Tierra de Partida] Especulaciones

Notapor Zee » Sab Dic 21, 2013 9:47 pm

¿Será él a quien buscas?

Puse los ojos en blanco como respuesta a la cuestión de Elizabeth, tras escuchar el grito que uní a Light. El espectro rió, divertida, y luego desapareció como si el viento hubiese dispersado una pantalla de humo. Agradecí que me dejase en paz por unos momentos, especialmente ante la situación que estaría a punto de encontrarme: había pasado muy poco desde la excursión a Bastión Hueco, pero no sabía cómo encarar a mis compañeros.

¿Qué iba a decirle a Light? Después de todo lo que había sucedido durante la pelea, y tras la decisión que había tomado... ¿Cómo iba a afrontarlo? Y a sabiendas de que la Locura, Némesis, se había apoderado de mí... ¿Qué clase de faceta le había mostrado a mi compañero?

¿Cómo empezar? ¿Qué debía decir? ¿De qué manera podía...?

Heeey...

Metí las manos en mis bolsillos y agaché la cabeza, incómodo, mientras pateaba levemente algunos trozos de madera que descansaban en el suelo. Me había, finalmente, topado exactamente con quien estaba buscando. Light se hallaba con su Llave-Espada en mano, respirando agitado y con su rostro brillando por leve sudor; frente a él lo que antes había sido un árbol pequeño descansaba hecho pedazos. Unos pocos eran con los que jugueteaba con mi pie.

Era un buen árbol. Será extrañado. Me caía bien.

¿Qué demonios estaba diciendo?

Incómodo, aparté la mirada y miré al cielo de Tierra de Partida. Tal vez Light quisiera responder a mi saludo, o decir algo al respecto en el momento. Rasqué mi coronilla, agitando un poco mi cabello.

Querías hablar con él —resonó la voz de Elizabeth en algún lugar detrás de mí.

No. O sea, sí, pero... guarda silenci por un mome--

Fue muy tarde cuando caí en cuenta de que “había hablado solo”, girándome en dirección a la voz. Hice el tipo de mueca que uno hace cuando deja caer algo o rompe algún objeto, esperando que Light no pensara algo exagerado de mí.

No me sorprendería. Después de todo, era yo quien había actuado como un simio excitado el día anterior.

Decidí rendirme, dejando escapar un suspiro, y dejar que él tuviera la primera palabra.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Especulaciones

Notapor Light » Sab Dic 21, 2013 10:10 pm

No tardaría en percatarse de la presencia de alguien conocido. Se trataba de Xefil, uno de sus amigos y compañeros en aquella aventura tan sombría que habían experimentado en Bastión Hueco hace escasas veinticuatro horas. Aquella odisea en la que tantas amistades se habían desvanecido...

Era un buen árbol. Será extrañado. Me caía bien —dejó caer Xefil. Rápidamente, apartó la mirada hacia el cielo y se rascó la coronilla. Parecía algo irritado por sus palabras.

Light no le dio tanta importancia. Simplemente se dejó caer de espaldas sobre el frío césped. Tras liberar toda su furia e impotencia con los árboles le apetecía relajarse y entablar una conversación con él, con la suave y húmeda hierba como relajante compañera.

No. O sea, sí, pero... guarda silenci por un mome--

¿Algún molesto amigo imaginario? Hay algunos que no saben cuándo cerrar el pico —comentó tras escucharle hablar solo, sin extrañeza o sorpresa en su rostro y con una sonrisa despreocupada, no se mostraría demasiado sorprendido por el comportamiento de Xefil. Tampoco le importaría compartir cierta información con él, por lo que añadió—: No eres el único, ¿sabes? A mi también me persiguen... fantasmas, entidades sobrenaturales, yo que sé...

>>O quizás... simplemente me estoy volviendo loco.


Se refería a las dos misteriosas voces en su cabeza que habían resonado durante aquellos momentos tan críticos en Bastión Hueco. ¿Quiénes serían esas dos "entidades" que podían comunicarse telepáticamente con él? ¿Podría haber una tercera? Sería el colmo...

Quizás... ¿Había alguna similitud de su caso con el de Xefil?

Empecé a escuchar dos voces dentro mi cabeza tras terminar nuestra batalla contra Wix. Desconozco si me controlaron o me afectaron de determinada manera en nuestro combate contra ella...

No sabía muy bien la razón por la que le estaba contando todo aquello que seguramente ni le interesaría, pero una cosa estaba segura. Se requería de una conversación sobre los acontecimientos que habían ocurrido el día anterior.

Pero antes que nada, habría que aclarar unas cuantas cosas.

No, retiro lo dicho; no hay excusa que valga —justificó el enérgico muchacho con un repentino tono más grave y severo en sus palabras, como si se estuviera reprendiéndose a sí mismo—. El que planeó como matar a la Guardiana con un candelabro fui yo. Yo ejecuté el plan con ese único propósito: matarla allí mismo y continuar mi camino por el castillo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Tierra de Partida] Especulaciones

Notapor Zee » Sab Dic 21, 2013 10:16 pm

¿Algún molesto amigo imaginario? Hay algunos que no saben cuándo cerrar el pico —respondió el joven, sonriente y con un tono algo divertido. Se burlaba de mí.

Como respuesta, me crucé de brazos y le sostuve la mirada:

Divertido —señalé, sarcástico. Sin embargo, la respuesta que obtuve por parte de Light no fue la que esperaba, precisamente:

No eres el único, ¿sabes? A mi también me persiguen... fantasmas, entidades sobrenaturales, yo que sé...

¿No es eso interesante, Xefil?

¿Brujas...? —murmuré, dirigiéndome a Elizabeth. La rubia simplemente se encogió de hombros y luego flotó hasta donde estaba Light, sentándose detrás de él y poniéndole las manos en el cuello, mientras, divertida, fingía estrangularle con una mueca de psicópata bastante exagerada.

O quizás... simplemente me estoy volviendo loco.

Obviamente, Light no sentía absolutamente nada, puesto que Elizabeth no era más que un espectro. No imaginario, siempre he supuesto, pues sabe cosas que yo mismo no sabría. Pero un espectro intangible, al fin y al cabo. Inaudible e invisible para otros que no se llamasen “Xefil”, también.

Empecé a escuchar dos voces dentro mi cabeza tras terminar nuestra batalla contra Wix. Desconozco si me controlaron o me afectaron de determinada manera en nuestro combate contra ella...

Igual que... igual que yo mismo. Miré a Elizabeth con curiosidad, pero ella no opinó nada al respecto. Como había hecho antes, sólo se encogió de hombros.

No, retiro lo dicho; no hay excusa que valga —se arrepintió Light, como aceptando la culpa de lo que había hecho el día anterior—. El que planeó cómo matar a la Guardiana con un candelabro fui yo. Yo ejecuté el plan con ese único propósito: matarla allí mismo y continuar mi camino por el castillo.

Bueno, eso es cierto, pero... —me rasqué la mejilla, pensativo—. Vencerla era algo que debíamos hacer, al fin y al cabo. Ella iba bastante en serio —señalé, apuntando a mi pecho con el dedo, donde me había quedado la cicatriz que me había hecho con su alabarda, incluso después de haber sido sanado por los Maestros—. No creo que debas odiarte por intentar matarla. Al final no lo hiciste, ¿no? Yo diría que fue sólo furia de guerra, nada más.

Aunque la verdad, no podía tener ni la más mínima idea sobre los verdaderos pensamientos de Light. Si en aquel momento realmente había deseado matar o no, yo no podía saberlo con certeza. Pero lo menos que podía hacer era intentar consolarle. Estaba arrepentido, después de todo, y eso era lo que contaba. ¿Qué clase de crimen era un pensamiento, al fin y al cabo?

No fuiste el único, ¿recuerdas? —añadí luego, materializando mi nueva Llave-Espada. Ésta apareció en una tenebrosa salpicadura de sangre, la cual se desvaneció después de unos segundos de todas maneras.

>>Danza de la Demencia, es su nombre. Y la obtuve ayer, antes de la batalla. Esta cosa... esta... esta Llave representa la Locura que me poseyó durante la batalla —alcé la vista al cielo y luego suspiré. Cansado, me dejé caer en el césped junto a Light—. No fui el mismo. De hecho, apenas recuerdo lo que hice. Todo es borroso y tan ajeno, como si hubiese estuviese viendo una obra de teatro todo ese rato, donde ese Xefil Loco era el protagonista. Y... y bueno, pasaron otras cosas al mismo tiempo.

¿Vas a contárselo? —inquirió Elizabeth, levantando un poco la cabeza. A manera de respuesta, asentí. Light pudo notarlo, seguramente: como mis ojos se separaban de los suyos e iban a parar a un sitio distinto, detrás de él—. Bueno, pues tiene un saltamontes en la espalda.

Conocí a una joven bruja. Si está viva o muerta, no lo sé, pero bien puedo decir que... prácticamente no existe. Está allí, pero sólo yo puedo verla y oírla. De hecho, está detrás de ti. Dice que tienes un saltamontes en la espalda.

Sonriente, vi cómo un Light sorprendido alejaba al insecto con la mano.

Y... y puedo escuchar a quien me poseyó. Es una mujer. Joven, por lo que oigo... No me hace mucho caso, pero está allí a veces.

>>La he bautizado como
Némesis.

No sabía cómo iba a reaccionar el otro Aprendiz. Yo había ido sin ninguna razón a soltarle todo lo que me había pasado, como si confiase de él desde toda la vida. Aunque, después de todo, había perdido no pocas personas importantes en Bastión Hueco: Axel, Ragun... Nanashi...

Creo que, de alguna manera, necesitaba a alguien más.

Pero oye, tal vez... tal vez la idea de... de “matar” —continué de pronto, mientras simulaba un par de comillas con los dedos para ilustrarme— a Wix no era tan mala idea. O a... o a Iwashi, debería decir.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Especulaciones

Notapor Light » Lun Dic 23, 2013 12:43 pm

Bueno, eso es cierto, pero... Vencerla era algo que debíamos hacer, al fin y al cabo. Ella iba bastante en serio —afirmaba con razón, apuntando a su pecho; a la cicatriz imborrable de aquel combate—. No creo que debas odiarte por intentar matarla. Al final no lo hiciste, ¿no? Yo diría que fue sólo furia de guerra, nada más.

Light agachó la cabeza tras escuchar a su compañero, y no dijo nada.

¿Por qué no se dio la vuelta? ¿Por qué se atrevió a desafiar a la Guardiana del Castillo?

Simplemente tuvo que hacerlo, no había otra explicación. Estaba desesperado por encontrar lo que buscaba; algo que no sabía ni de lo que se trataba, algo que su mera existencia reclamaba con desesperación. Se trataba de algo que, sin duda, mataría por conseguirlo…

¿Qué sería lo que buscaba?

Cerró los ojos. Intentaba buscar en lo más recóndito de su mente aquel castillo, pero no podía recordar nada más. Únicamente oscuridad, y dolor… mucho dolor.

No fuiste el único, ¿recuerdas?

Sorprendido, abrió los ojos para dar con el Llavero de su compañero; el arma sangrienta que representaba la locura de su portador. Jamás había visto un llavero tan extraño como el suyo. Ni su Teluria, ni ningún otro llavero de la Tienda Moguri se podía comparar con aquel arma carmesí.

>>Danza de la Demencia, es su nombre. Y la obtuve ayer, antes de la batalla. Esta cosa... esta... esta Llave representa la Locura que me poseyó durante la batalla —admitió, sentándose a su lado en el césped, tras soltar un suspiro—. No fui el mismo. De hecho, apenas recuerdo lo que hice. Todo es borroso y tan ajeno, como si hubiese estuviese viendo una obra de teatro todo ese rato, donde ese Xefil Loco era el protagonista. Y... y bueno, pasaron otras cosas al mismo tiempo.

¿Qué… cosas? —preguntaba el joven Light sin pestañear, atento en todo momento a la historia de Xefil. En verdad le interesaba escuchar la experiencia de Xefil de aquel combate.

Conocí a una joven bruja. Si está viva o muerta, no lo sé, pero bien puedo decir que... prácticamente no existe. Está allí, pero sólo yo puedo verla y oírla. De hecho, está detrás de ti. Dice que tienes un saltamontes en la espalda.

Ingenuamente, se volteó asustado, despegando al insecto de su espalda, y… ¿Por qué no? Esperando encontrar algún monstruoso ser detrás suya, pero nada, aunque pudo confirmar una cosa. La bruja de la que hablaba Xefil existía de verdad, y sólo él podía verla.

Oh, esto… hola —no sabía como reaccionar ante aquello, así que simplemente saludó a la hechicera fantasmal.

Y... y puedo escuchar a quien me poseyó. Es una mujer. Joven, por lo que oigo... No me hace mucho caso, pero está allí a veces.

>>La he bautizado como
Némesis.

Así que Némesis…

¿Guardaba la historia de Xefil cierto paralelismo con la suya? De hecho, él había conectado con dos entidades también. Había escuchado ambas voces durante su aventura en Bastión Hueco, sólo eso. No conocía sus identidades, pero sí sus intenciones…

La primera voz que le rogó que abandonara la luz.

La segunda voz que le convenció de que siguiera sus ideales.

Pero oye, tal vez... tal vez la idea de... de “matar” —expresó, haciendo unas comillas con sus dedos— a Wix no era tan mala idea. O a... o a Iwashi, debería decir.

No creo que fuera una buena idea. Ella nos pidió que nos fuéramos de allí, pero mi tozudez… —ladeó la cabeza y se corrigió— … nuestra tozudez nos cegó, y decidimos enfrentarnos a ella. Pudimos habernos dado la vuelta, pero… no.

>>Y no sólo eso. La derrotamos de la manera más… cobarde posible, mientras que ella no perdió ni un ápice de honor durante todo el combate… —los ríos de sangre que salieron de su cabeza, las heridas… Light irremediablemente lo recordó todo, y sus manos empezaron a temblar, al igual que su voz—. ¿Tanta desesperación me inundaba? No-no me puedo creer que hiciera algo como aquello…

No se podía creer que hubieran salido aquellas palabras de su boca...

Has vivido engañada por tus amos, todo este tiempo, creyéndote esas mentiras, y haciendo lo que ellos te pedían. ¿No tienes orgullo? Es patético, pero bueno, lo entiendo. Supongo que una persona sin corazón... no puede comprender algo como eso. Pobre marioneta...

Aún recuerdas lo que se siente al tenerlo? Es algo tan maravilloso, tan increíble... no te lo puedo describir con palabras. Me pregunto cómo se podría vivir sin un corazón, sería horrible. Seguramente me suicidaría. ¡Me siento tan afortunado de tenerlo...!

Es una pena que tú no lo tengas. Solo puedo sentir lástima por ti...

Eres el demonio...

Puede que la voz tuviera razón al fin y al cabo…

Me hubiera gustado enfrentarme a ella en otras circunstancias. También… querría disculparme con...

>>Con Wix, o con Iwashi, qué más da. Oye… y sigo sin entender porque ambas son la misma persona —se rascó una de sus mejillas, y dirigió en primera lugar su mirada perdida hacia el cielo. Después hacia Xefil, aquel que podría resolver sus dudas. El concepto de incorpóreo era demasiado complicado para él—. ¿Qué es un incorpóreo exactamente?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Tierra de Partida] Especulaciones

Notapor Zee » Lun Dic 23, 2013 9:36 pm

Permanecí en silencio por unos instantes cuando Light mencionó el concepto que hacía tres días nos resultaba completamente desconocido y que, tras el incidente de Bastión Hueco, ahora se había vuelto algo de vital importancia. Una palabra sin relevancia que ahora significaba un mundo entero, nuevo, esperando a ser descubierto.

Pero más importantemente, un nuevo enemigo y una nueva guerra por luchar.

Así que escuchaste la conversación de las Maestras, ¿verdad...? —asumí casualmente, sin darle mucha importancia al asunto, a la par que hacía desaparecer mi Llave. Después de todo, muchos la habían escuchado...

Al volver de Bastión Hueco tras el incidente y la traición... Yami y Lyn habían comenzado a hablar sobre la naturaleza de Wix, a quien inmediatamente habían reconocido como una antigua Maestra: Iwashi. Evidentemente, la visión de su antigua compañera las había afectado profundamente, pues decidieron olvidar por unos instantes el secretismo en su conversación.

Sí, lo que decías antes de la Maestra Iwashi… O Wix…

Debe de haberse cambiado el nombre.

Es precipitado, pero… Podría ser que ella…

¿Sea un incorpóreo? Muchas cosas encajarían. Pero me cuesta creer que esas cosas existan de verdad…


Era obvio que Light también había escuchado aquella conversación. Poco después de que yo... me rompiera, por la traición de Nanashi.

Tragué saliva. No quería recordar eso.

Sí que usaron esa palabra, ahora que lo pienso... —murmuré, tras haber hecho un poco de memoria. Por suerte, los eventos del día anterior continuaban frescos en mi memoria. Gran parte de lo que había sucedido, a excepción de los momentos en los que Némesis me había poseído, se hallaban tan vívidos que podía recordar frases enteras.

¿Mi corazón? Ni siquiera sabes cómo recuperarlo. Sólo ellos lo saben. No es un trato que podamos cerrar.

>>No quiero decenas, ni centenas, ni miles de corazones. Sino el que me pertenece. El mío. El mío, el mío, el mío

>>¿Dónde está… mi corazón…?


Y aquellas palabras eran las que mejor recordaba. Porque provenían de un ser muy especial: una existencia sin corazón.

Porque Wix no tenía corazón. Lo había dicho, y lo había dejado claro.

Se lo habían arrebatado.


Me puse de pie y me sacudí los trocitos de césped de la ropa. Esto me tomó un par de segundos, durante los cuales permanecí en perfecto silencio. Mis dedos cepillando la tela fueron lo único que se escuchó en la colina por aquellos breves instantes.

Y luego, un suspiro.

Acomodé mi cabello y luego, aprovechando que había bajado la cabeza, allí me quedé, con el puño sobre la boca. Me quedé pensante, con la vista perdida y la espalda hacia Light.

¿Xefil...?

La voz de Elizabeth me arrastró de vuelta a la realidad. Alcé la vista al cielo, algo sorprendido, y luego, sin girarme, dejé escapar otro suspiro.

Sabemos que cuando un Corazón cae en la Oscuridad, se vuelve un Sincorazón —comencé, cruzándome de brazos y dejando mi puño sobre mis labios—. Eso es algo que los Maestros nos enseñan desde el mismo comienzo: seres sin sentimientos que no desean más que multiplicarse al consumir los Corazones de otros.

Pero algo faltaba... algo vital, que todos habían pasado por alto...

Algo que, en retrospectiva, sonaba bastante simple...

Si tomas el Corazón de una persona... ¿qué es lo que queda? ¿A dónde se van todos los recuerdos, sentimientos...?

>>Y el cuerpo. ¿Dónde termina ese cuerpo...?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Especulaciones

Notapor Light » Lun Dic 23, 2013 11:27 pm

Así que escuchaste la conversación de las Maestras, ¿verdad...? —suponía bien Xefil, pues precisamente lo escuchó por boca de ellas.

Pese a que Wix se había presentado como la Guardiana del Castillo de Bastión Hueco, terminaron descubriendo que ella era una de las Maestras desaparecidas, junto con Ryota y Ariasu. Fría como el hielo y firme con sus convicciones, su adversaria no cedió ni un segundo durante todo el combate.

¿Por qué? La respuesta estaba en el corazón que tanto ansiaba. Sólo tendría que servir a sus amos y proteger la guarida en la que se escondían, y puede que así…quizás lograra recuperarlo. Sus ideales, sus emociones…

Pero… ¿realmente carecía Wix de estos?

Salvó a Xefil. Y a Axel. Puede que no estuviera tan vacía del todo…

Sí que usaron esa palabra, ahora que lo pienso...

Sí. Un “incorpóreo”, dijeron. ¿Un ser sin emociones que carece de corazón? ¿Es eso? Suena… extraño… —pensaba Light en voz alta mientras el aprendiz del Reino Encantado se reincorporaba, despegándose del césped y librándose de los restos de éste que se habían quedado pegados en su atuendo, sin decir nada.

Ambos permanecieron en el más profundo de los silencios para meditar sobre el tema. Al contrario que Xefil, Light no se levantó del suelo, sino que se tumbó simplemente, con la cabeza apoyada sobre los brazos cruzados y la mirada perdida en el cielo.

Sabemos que cuando un Corazón cae en la Oscuridad, se vuelve un Sincorazón —afirmó el muchacho—. Eso es algo que los Maestros nos enseñan desde el mismo comienzo: seres sin sentimientos que no desean más que multiplicarse al consumir los Corazones de otros.

Sincorazón que se alimentan de corazones. Un ser que carece de corazón… ¿Y si…?

Si tomas el Corazón de una persona... ¿qué es lo que queda? ¿A dónde se van todos los recuerdos, sentimientos...?

>>Y el cuerpo. ¿Dónde termina ese cuerpo...?


El incorpóreo… Espera, espera… Los Sincorazón son criaturas que se alimentan de los corazones de otros, como bien has dicho. Después, estarían los incorpóreos: seres como Wix, que carecen de éste, de emociones…

>>Puede que cuando un Sincorazón le arrebata a alguien su corazón, no se forme únicamente otro Sincorazón. El corazón desaparece, sí, ¿pero y el cuerpo? ¿Se desvanece sin más? El incorpóreo podría ser eso: la coraza vacía que queda, sin corazón, sin emociones…

Quizás estaba empezando a desvariar…

Tras escuchar con interés lo que Xefil podría decir al respecto, apartó la vista de su compañero, para fijarse de nuevo en el vasto cielo; infinito, al igual que la cantidad de conocimientos que ignoraba. Si no hubiera salido de Villa Crepúsculo, jamás se habría hecho esas preguntas.

En efecto, eso es lo que le faltaba a Wix. ¿Podrá recuperar su corazón algún día? Ella aseguró que sus amos se lo devolverían, ¿pero cómo? ¿O eran sólo falsas promesas de Ryota?

Apretó el puño y volvió a quedarse en silencio. Pronunciar su mero nombre le revolvía el estómago. Él fue el que condujo a todos los aprendices de Tierra de Partida hasta Bastión Hueco, en contra de la voluntad de la gran mayoría. Él había sido el artífice de todos los acontecimientos que dieron lugar ayer; todos y cada uno.

Como la muerte de Zeix, por ejemplo.

Que no te extrañe que él fuera el responsable de lo que ocurrió con la Maestra Iwashi; o mejor dicho, con su corazón —comentó mientras miraba hacia la lejanía, con un tono de voz más grave y una mirada fulminante que parecía desafiar al mismísimo horizonte.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Tierra de Partida] Especulaciones

Notapor Zee » Mar Dic 24, 2013 12:06 am

El incorpóreo podría ser eso: la coraza vacía que queda, sin corazón, sin emociones…

¡Exacto! —exclamé al darme la media vuelta, contento de que Light captara mi flujo de pensamiento—. Piénsalo: es tan simple y aun así lo pasamos por alto durante tanto tiempo. Por mi parte, solía pensar que el cuerpo sencillamente... desaparecía. Se esfumaba en el aire y moría para siempre.

Apunté a Light con el dedo, sonriendo orgulloso, como acusándolo de testigo y de que mis palabras eran sencillamente innegables:

Pero allí estaba Wix, demostrándonos lo contrario. Sea un fenómeno natural o artificial, la creación de un Incorpóreo es posible: un cuerpo sin corazón. Justo como ella lo puso en palabras.

Mi amigo continuó expresando sus pensamientos en voz alta, y parecía más estar diciéndoselos a sí mismo que comentándomelos a mí. Lo único que hacía era mirar al cielo, además de saborear el dolor en sus palabras:

En efecto, eso es lo que le faltaba a Wix. ¿Podrá recuperar su corazón algún día? Ella aseguró que sus amos se lo devolverían, ¿pero cómo? ¿O eran sólo falsas promesas de Ryota?

Sacudí la cabeza y me crucé de brazos, en actitud meditativa. Como se me había hecho ya costumbre cada vez que me ponía a pensar, comencé a morderme levemente el interior de mis mejillas.

Seguro —contesté, refiriéndome a la última opción que había planteado Light—. No creo que cargue con su corazón en el bolsillo, ¿no lo crees? Creo que... no desaprovecharon nada. Si hay un Incorpóreo, debe haber un Sincorazón; y seguro que sigue rondando Bastión Hueco, donde el Maestro Ryota puede tenerlo a la vista.

Que no te extrañe que él fuera el responsable de lo que ocurrió con la Maestra Iwashi; o mejor dicho, con su corazón —señaló Light, casi escupiendo las palabras. Por lo visto, había desarrollado un odio impresionante por el bando de la Oscuridad en tan sólo un día.

Eso no lo sé. O fue una acción ajena al Maestro Ryota, liderada por sus Aprendices... o es más vil de lo que nos mostró ayer —esperaba que Light entendiera mi punto. Ryota había mostrado una faceta más bien amable, incluso cuando habíamos rechazado su oferta. Y no había hecho nada para impedir nuestra partida con el resto de los Maestros de Tierra de Partida. Su tesis era respetable, e incluso tentadora a veces, pero no conocía sus métodos todavía.

Al contrario que Light, no sabía si debía respetarlo u odiarlo. No todavía, por lo menos.

O tal vez fue un descubrimiento accidental, después de lanzar a los Sincorazón contra ella. Si fuese así... —tragué saliva al sentir un nudo en la garganta— entonces ellos saben tanto como nosotros... y devolverle su corazón no es más que una oferta vacía.

Hubo unos efímeros momentos de silencio, en los que no hice más que pasearme en círculos con los brazos cruzados, mientras mordía una y otra mi boca. Mis dedos no dejaban de acariciar mi barbilla o el puente entre el labio y la nariz.

No sé cómo, de acuerdo, pero tiene que haber una manera de... —no encontré un modo correcto de terminar la frase, por lo que empecé de cero—: Mira, si tienes el corazón en un Sincorazón y el cuerpo y la memoria en un Incorpóreo (lo cual suena raro, debería ser al revés. Semántica)... entonces no se ha perdido nada de ese “todo” que alguna vez fue.

>>Y tiene que haber algún modo de volver a unir los dos componentes.


Sin previo aviso, materialicé mi Llave-Espada una vez más y la extendí al frente, apuntando a algún lugar sobre la cabeza de Light.

Se nos ha enseñado que la Llave-Espada es lo único que puede liberar a un corazón de la oscuridad una vez ha sido corrompido por los Sincorazón. ¿Qué hay de los Incorpóreos? ¿Qué pasa si los “liberamos” usando la Lla--?

Sentí, de pronto, como si los engranajes en el interior de mi cabeza hubiesen encontrado la correcta manera de girar. Todo cayó en su lugar e hizo click de pronto.

Oh, por Dios... eso es.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Especulaciones

Notapor Light » Mar Dic 24, 2013 12:27 am

Eso no lo sé. O fue una acción ajena al Maestro Ryota, liderada por sus Aprendices... —era la otra opción que barajaba Xefil, que bien podrían ser cierta. O no—. O es más vil de lo que nos mostró ayer.

Quién sabe… —simplemente dijo Light, pensativo. Ryota, Ariasu, sus aprendices… para él todos eran iguales. Traidores e irresponsables, que además habían traicionado el sagrado deber de cualquier usuario de la Llave Espada: el de luchar por la Luz y proteger el equilibrio.

¿Aunque realmente eran todos de la misma calaña? Empezaba a no darle tanta importancia a este detalle, pues entre los traidores que habían abandonado Tierra de Partida, se hallaban algunos viejos compañeros suyos como Axel y Saxor. Pese a que su traición era injustificable, aquellos dos eran buenas personas, se suponía. Lo tenía muy claro: ellos jamás se atreverían a hacer algo tan innoble como arrebatarle a alguien su corazón.

Ni Nanashi. Entonces, ¿por qué aceptaron la propuesta absurda de Ryota? Light no podía encontrarle lógica al asunto. Alguna razón tendrían que tener para hacer lo que hicieron…

O tal vez fue un descubrimiento accidental, después de lanzar a los Sincorazón contra ella —continuaba Xefil—. Si fuese así... entonces ellos saben tanto como nosotros... y devolverle su corazón no es más que una oferta vacía.

¿Será verdad que no hay ninguna manera?

Los dos aprendices no dijeron nada más. Durante unos incómodos segundos, permanecieron en silencio, haciendo trabajar a sus cabezas pensantes, intentando llegar a una conclusión de todo aquello.

El Sincorazón que tiene su corazón… y el Incorpóreo, su cuerpo…

No sé cómo, de acuerdo, pero tiene que haber una manera de... —al igual que Light, Xefil era incapaz de alcanzar la conclusión final de todas aquellas especulaciones—: Mira, si tienes el corazón en un Sincorazón y el cuerpo y la memoria en un Incorpóreo... entonces no se ha perdido nada de ese “todo” que alguna vez fue.

>>Y tiene que haber algún modo de volver a unir los dos componentes.

Tiene que haber. Ambos muchachos seguían empeñados en que tenía que haber alguna relación entre ambas partes; un modo de que Wix pudiera volver a ser Iwashi, que volviera a recuperarlo todo...

A Light no se le ocurría nada, e incluso empezaba a perderse en aquella conversación, que empezaba a parecerle absurda filosofía. Intuía que estaban cerca de la solución del problema, pero aún no podían verla.

El cuerpo. El corazón. ¿Cuál sería la relación estrecha entre ambas? ¿Cómo restaurar de nuevo la unión cuerpo-corazón?

De repente, Xefil hizo aparecer su Llave Espada, y señaló con ésta hacia Light, quien respondió a su gesto con una simple mirada dubitativa.

¿La Llave Espada?

Se nos ha enseñado que la Llave-Espada es lo único que puede liberar a un corazón de la oscuridad una vez ha sido corrompido por los Sincorazón. ¿Qué hay de los Incorpóreos? ¿Qué pasa si los “liberamos” usando la Lla--?

>>Oh, por Dios... eso es.

La conclusión final.

¿El qué? —preguntó repentinamente, confudido. Se había perdido del todo—. Los incorpóreos son simples corazas vacías que carecen de corazón. ¿Crees que podemos liberarlos de alguna manera? Aunque ahora que lo pienso...

>>La Oscuridad es la culpable de que una persona pierda el corazón, o mejor dicho los Sincorazón. ¿Puede que la Luz sea la respuesta? La fuerza opuesta a los Sincorazón. Lo opuesto a la Oscuridad podría ser lo necesario para que una persona recupere el corazón...

Un razonamiento muy simple, pero que podría ayudarles a encontrar la respuesta que andaban buscando: la manera de devolver el corazón a todas aquellas víctimas de los Sincorazón.

>> Si es verdad que hay alguna manera, creo que deberíamos intentarlo. Traer a Iwashi de vuelta, quiero decir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Tierra de Partida] Especulaciones

Notapor Zee » Mar Dic 24, 2013 12:41 am

¿El qué? —inquirió Light una vez hube terminado, y fue entonces cuando me di cuenta que probablemente no había estado siguiendo mi razonamiento. Le apremié a que continuara la lógica por su propia cuenta con un gesto de mis manos, extendiendo las palmas hacia él como para ilustrar mi invitación a que él mismo prosiguiera—: Los incorpóreos son simples corazas vacías que carecen de corazón. ¿Crees que podemos liberarlos de alguna manera? Aunque ahora que lo pienso…

¿Sí? —le urgí.

La Oscuridad es la culpable de que una persona pierda el corazón, o mejor dicho los Sincorazón. ¿Puede que la Luz sea la respuesta? La fuerza opuesta a los Sincorazón. Lo opuesto a la Oscuridad podría ser lo necesario para que una persona recupere el corazón…

¿Qué? ¿Como rociarlos con luz o qué? —inquirí, comenzando a considerar las posibilidades—. ¿Lluvia dorada?

Si es verdad que hay alguna manera, creo que deberíamos intentarlo. Traer a Iwashi de vuelta, quiero decir.

La Maestra Iwashi —repetí en un murmuro, llevándome la mano a la nuca. Miré de reojo a la espectral hechicera que me acompañaba, muy seguro de que ella recordaría muy bien de lo que estábamos hablando. Probablemente alguien como ella tendría alguna idea en particular, conocimientos arcanos que pudiesen ayudarnos en nuestra lluvia de especulaciones, pero… no dijo nada—. Me pregunto si la propia Maestra conoce la manera. Quiero decir, ha estado luchando a favor de la luz con la Llave-Espada durante muchísimo más tiempo que nosotros.

>>¿Qué?
—cuestioné en cuanto Light me detuvo con una breve exclamación. Parecía haber comprendido algo e inmediatamente me interesé por saber qué se le había pasado por la cabeza.

Fue entonces cuando ambos hicimos la conexión. Luz y Llave-Espada.

¡Si la Oscuridad del Sincorazón separa el alma del cuerpo, la Luz de la Llave podría unirlos de nuevo! —declaré, golpéandome la frente con la palma de la mano, para reprocharme por haber sido tan ciego. ¡Habíamos tenido la respuesta justo a nuestro alcance! (en nuestra mano, literalmente)

>>Pero, ¿qué? No vamos a golpear a la Maestra Iwashi hasta la muerte, ¿verdad? —inquirí, alzando una ceja. Algo crudo, añadí en un murmullo—. Ya lo intentamos una vez y no salió precisamente bien…
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Especulaciones

Notapor Light » Mar Dic 24, 2013 12:56 am

Spoiler: Mostrar
lol k corto a kedao esto ._. aunque se suponía que ibamos a postearlo para antes del nivel 10 xDD


La Maestra Iwashi —farfulló el muchacho—. Me pregunto si la propia Maestra conoce la manera. Quiero decir, ha estado luchando a favor de la luz con la Llave-Espada durante muchísimo más tiempo que nosotros.

La Llave Espada…

El azote de los Sincorazón y el arma exclusiva de los Portadores. Inmediatamente, se le volvió a iluminar la bombilla.

¡Claro! —exclamó entusiasmado—. La luz, la Llave Espada es la fuerza opuesta a los Sincorazón…

¡Si la Oscuridad del Sincorazón separa el alma del cuerpo, la Luz de la Llave podría unirlos de nuevo! —confirmó el joven Xefil, bastante convencido por aquella teoría. Light asintió, realmente creía que así podía ser. De todas formas… ¿Sería verdad que bastaba la Llave Espada para recuperar los corazones de las víctimas de los Sincorazón? Puede que incluso fuera posible recuperar un corazón perdido…

>>Pero, ¿qué? No vamos a golpear a la Maestra Iwashi hasta la muerte, ¿verdad? —preguntaba Xefil nada convencido. En verdad, a Light también le parecía absurda la idea de volver a enfrentarse a Wix—. Ya lo intentamos una vez y no salió precisamente bien…

Oh... no sería ético supongo —dijo tras un suspiro desalentador. No iba a resultar nada fácil traer de vuelta a la Maestra Iwashi—. Además, tampoco tenemos motivos para enfrentarnos otra vez con ella. De momento…

Puede que ambos bandos tuvieran que enfrentarse pronto. Si los dos perseguían objetivos distintos, en cuanto entraran en conflicto, se verían obligados a combatir para verlos conseguidos. Y no lucharían contra simples Sincorazón o villanos; no, se enfrentarían a antiguos compañeros suyos. Antiguas amistades.

¿Estaba Light preparado para enfrentarse a ellos? ¿Sería capaz de eliminarles? El joven no pronunció palabra alguna al respecto y corrió rápidamente un tupido velo.

De todas formas, no podemos asegurar nada respecto a los Incorpóreos. En realidad, si te das cuenta, sabemos muy poco —afirmaba rascándose la sien. Después de todo, sólo eran aprendices—. Por ejemplo, ¿qué es un corazón exactamente…?

Inevitablemente, soltó una carcajada ante la reacción de Xefil, supiera o no la respuesta. Tan simple y complicado al mismo tiempo. La cuestión que había lanzado era tan absurda y difícil de responder que ni se molestó en buscar una respuesta.

Supongo que lo tendremos que dejar para otro día, hoy ya hemos pensado demasiado —se levantó del verde césped y se dispuso a regresar al castillo; no sin antes tenderle el puño cerrado para que chocaran—. Ha sido un placer hablar contigo, Xefil. Ya me he despejado suficiente, así que voy a volver al castillo.

>>Nos vemos… ¡Ah! Y no te comas la cabeza con la pregunta de antes, ¿eh? —echó una última carcajada y finalmente se fue.

Su tarde de especulaciones había terminado. Los dos, aferrándose a la Llave Espada, habían sacado algunos resultados interesantes sobre los Incorpóreos, que bien podrían verificar pronto. ¿Sería el milagroso don de los portadores la llave para resolver el misterio de los Incorpóreos?

Los incorpóreos eran seres extraños que raramente se dejaban ver en los mundos, pero sabía que estaban allí. Y puede que, muy pronto, Light se encontrara más de esas misteriosas criaturas…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Tierra de Partida] Especulaciones

Notapor Zee » Sab Dic 28, 2013 8:52 am

De todas formas, no podemos asegurar nada respecto a los Incorpóreos. En realidad, si te das cuenta, sabemos muy poco —expresó Light, mirando hacia otro lado y rascándose la cabeza. Hablaba con sinceridad y hablaba por los dos. En mi caso, no tenía ni la menor idea sobre qué era un Incorpóreo—. Por ejemplo, ¿qué es un corazón exactamente…?

Es una bomba —respondí, bromeando amargamente—. Lleva la sangre oxigenada de los pulmones al cuerpo, y la desoxigenada del cuerpo a los pulmones. Llevo meses aquí y eso es todo lo que sé.

Me crucé de brazos y respondí a la carcajada de Light con una suave sonrisa que pronto se borró de mi rostro. Al contrario que él, el humor no había mejorado gracias a su respuesta. ¿Qué podía decir? No me gustaba no comprender las cosas. Y parecía que mi vida entera se había transformado en ello desde que había recibido la Llave-Espada, y empeorado todavía más tras el Ocaso.

Supongo que lo tendremos que dejar para otro día, hoy ya hemos pensado demasiado —sentenció el chico, levantándose del césped. ¿Aquello era demasiado pensar? Pero si habíamos estado sólo unos diez minutos en ello. Encogiéndome de hombros, respondí a su curioso y moderno saludo—. Ha sido un placer hablar contigo, Xefil. Ya me he despejado suficiente, así que voy a volver al castillo.

Me quedaré un rato más aquí, si no te importa —contesté, mirando en dirección a las montañas.

Nos vemos… ¡Ah! Y no te comas la cabeza con la pregunta de antes, ¿eh? —antes de desaparecer por los jardines, Light rió una vez más. Le tenía envidia. Me gustaría ser tan... despreocupado como él. Aunque, para ser justos, él parecía tener sus propios problemas.

"Amigos imaginarios", ¿no? Ya me gustaría que fuese sólo eso...

Némesis...

Me senté de nuevo en el césped, en donde Light había estado hacía unos momentos. Suspiré, mientras contemplaba el destello del sol ocultándose y su reflejo en las gigantescas que sostenían el castillo sobre el acantilado. Elizabeth, el espectro de hechicera, se sentó a mi lado, como preguntándose en qué pensaba.

Envolví mis piernas con mis brazos y apoyé la cabeza sobre mis rodillas. Sólo quería... comprender. Comprender todo lo que me ocurría y dejar de rodear mi vida con teorías y especulaciones.

¿...sí, Xefil?

Un escalofrío recorrió mi columna. Ella... ella... Había respondido.

Sin saber muy bien qué hacer, me abracé a mí mismo con más fuerza. Y aunque el miedo era lo suficiente para obligarme a hacerlo, me aguanté las ganas de llorar.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron