[Tierra de Partida] Especulaciones

Encuentro Xefil-Light (yaeramalditahora)

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Tierra de Partida] Especulaciones

Notapor Zee » Sab Dic 28, 2013 8:52 am

De todas formas, no podemos asegurar nada respecto a los Incorpóreos. En realidad, si te das cuenta, sabemos muy poco —expresó Light, mirando hacia otro lado y rascándose la cabeza. Hablaba con sinceridad y hablaba por los dos. En mi caso, no tenía ni la menor idea sobre qué era un Incorpóreo—. Por ejemplo, ¿qué es un corazón exactamente…?

Es una bomba —respondí, bromeando amargamente—. Lleva la sangre oxigenada de los pulmones al cuerpo, y la desoxigenada del cuerpo a los pulmones. Llevo meses aquí y eso es todo lo que sé.

Me crucé de brazos y respondí a la carcajada de Light con una suave sonrisa que pronto se borró de mi rostro. Al contrario que él, el humor no había mejorado gracias a su respuesta. ¿Qué podía decir? No me gustaba no comprender las cosas. Y parecía que mi vida entera se había transformado en ello desde que había recibido la Llave-Espada, y empeorado todavía más tras el Ocaso.

Supongo que lo tendremos que dejar para otro día, hoy ya hemos pensado demasiado —sentenció el chico, levantándose del césped. ¿Aquello era demasiado pensar? Pero si habíamos estado sólo unos diez minutos en ello. Encogiéndome de hombros, respondí a su curioso y moderno saludo—. Ha sido un placer hablar contigo, Xefil. Ya me he despejado suficiente, así que voy a volver al castillo.

Me quedaré un rato más aquí, si no te importa —contesté, mirando en dirección a las montañas.

Nos vemos… ¡Ah! Y no te comas la cabeza con la pregunta de antes, ¿eh? —antes de desaparecer por los jardines, Light rió una vez más. Le tenía envidia. Me gustaría ser tan... despreocupado como él. Aunque, para ser justos, él parecía tener sus propios problemas.

"Amigos imaginarios", ¿no? Ya me gustaría que fuese sólo eso...

Némesis...

Me senté de nuevo en el césped, en donde Light había estado hacía unos momentos. Suspiré, mientras contemplaba el destello del sol ocultándose y su reflejo en las gigantescas que sostenían el castillo sobre el acantilado. Elizabeth, el espectro de hechicera, se sentó a mi lado, como preguntándose en qué pensaba.

Envolví mis piernas con mis brazos y apoyé la cabeza sobre mis rodillas. Sólo quería... comprender. Comprender todo lo que me ocurría y dejar de rodear mi vida con teorías y especulaciones.

¿...sí, Xefil?

Un escalofrío recorrió mi columna. Ella... ella...

Había respondido...

Sin saber muy bien qué hacer, me abracé a mí mismo con más fuerza.

Y aunque el miedo era lo suficiente para obligarme a hacerlo, me aguanté las ganas de llorar.

Spoiler: Mostrar
¡Encuentro terminado, después de meses y meses de tenerlo en el tintero!

Como teníamos un nivel inferior al 10 cuando lo escribimos, pues no planeamos más allá de los 16 mensajes que logramos terminar. Es una pena, pero tendré que pedir que se nos califique con una nota deficiente, puesto que no cumplimos con el mínimo de páginas.

Y nos vemos en Atracción Fatal, si alguien sigue la cronología c:
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tierra de Partida] Especulaciones

Notapor EspeYuna » Jue Ene 02, 2014 1:36 pm

Spoiler: Mostrar
¡FIN DEL ENCUENTRO, QUERIDOS!



No tengo nada que decir del encuentro, salvo que, a pesar de ser un encuentro sencillo y que quedaba en el tintero, como un puente para próximos encuentros y un primer acercamiento de Xefil y Light, debo admitir que me enganchó desde el primer momento que empezasteis a postearlo, así que si he tardado en puntuar ha sido por estar pendiente de otros temas y no ponerme con el cálculo de PX y tal. Os pido disculpas por ello, chicos.

Me ha gustado mucho cómo lo habéis enfocado, los comentarios respecto al primer global, las conclusiones y... bof, Xefil, la reacción de la primera respuesta de Némesis en su cabeza <3

Dicho esto, procedo a puntuar. Como no habéis llegado al mínimo de páginas con respecto a vuestro nivel actual, y siendo para mí perfecto el encuentro, os concedo 15 PX a cada uno con respecto al número de páginas que habéis conseguido.

- Light: 15 PX obtenidos. 41 PX para subir al nivel 13.
- Xefil: 15 PX obtenidos. 40 PX para subir al nivel 13.

¡Oh, y añadido el encuentro al calendario! Gracias por dar el día exacto, es de mucha ayuda para una servidora ^^

¡Chapó! ;3
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado