[Villa Crepúsculo] Invítame a un helado

Encuentro XefilxNadhia<3

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Villa Crepúsculo] Invítame a un helado

Notapor Zee » Dom Feb 02, 2014 11:35 pm

Imagen

Cronología:
No lo tenemos claro

* * *


¿Estás segura de esto? —pregunté por probablemente milésima vez en el día, con la mano a unos centímetros de acariciar el botón de mi Armadura, hesitando. No podía evitarlo: mientras más pensaba en ello, más nervioso me ponía. Una cosa había sido ir a un mundo desconocido a una misión improvisada, matando el tiempo a la par que esperábamos a nuestro contacto, y otra muy distinta era ir directamente a meter las narices al mundo de Nadhia.

¡A Villa Crepúsculo, al mundo de Nadhia! ¿Y si me topaba con su madre o algo así? ¿Y si su hermano me hacía preguntas y preguntas y preguntas, buscando cualquier clase de fallo en mí? Claro que no estaba allí para ganarme la aprobación de nadie, pero inconscientemente barajaba situaciones en las que me veía obligado a demostrar mi valía y mis virtudes. Y aquellos pensamientos no hacían más que ponerme nervioso.

Cuando Nadhia volvió a insistir, aunque podía notar que no completamente determinada, ahogué un gemido nervioso. ¿Y si su padre decidía que yo no era suficientemente bueno y me arrojaba de la torre del reloj?

¿"Bueno"? ¿Bueno para qué?

La risa de la Bruja, tan similar al tintineo de las cadenas, hizo que me recorriera un escalofrío. El temblor provocó que accidentalmente mis dedos rozaran mi brazalete, materializando mi Armadura en un destello de luz. Tomado por sorpresa, di un pequeño salto hacia atrás que debió haberse visto ridículo.

Carraspeé y corregí mi postura, acomodando con las manos las piezas de metal... las cuales, claro, no necesitaban ningún arreglo. Sólo necesitaba hacer algo con mis dedos para evitar que Nadhia notara lo mucho que temblaban.

E-estoy... —logré decir apenas.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Villa Crepúsculo] Invítame a un helado

Notapor EspeYuna » Lun Feb 03, 2014 12:03 am

¿Estás segura de esto?

Giré sobre mí misma para encontrarme de nuevo con los ojos de Xefil. Le sonreí y lancé mi Llave-Espada al cielo, transformándola en el Glider con el que viajaba de mundo en mundo a través del intersticio que los separaba.

Claro que sí —le respondí por enésima vez desde que le propuse visitar mi hogar durante el desayuno.

Hacía mucho tiempo que no visitaba la Villa, desde que conocí a Light y juntos decidimos apuntarnos al Torneo de Struggle del próximo verano. Ya era hora de hacerle una visita a mis padres y a mi hermano, y bueno... que comprobaran que no les había olvidado. Aunque escribía de vez en cuando, mi madre insistía en que les visitara al menos una vez cada pocos meses, o al menos cuando "los estudios en mi lejana academia" me lo permitieran.

Tandy había insistido en venir, pero había recaído aquella noche con unas pocas décimas y no estaba en condiciones de viajar. Además, que él conociera a mi familia era la peor de las ideas posibles: sólo era imaginar que tocara la puerta o entrara por la ventana, y veía a mi madre desmayada en el suelo y a mi padre llamando al exterminador de ratas.

Vi el cálido destello que envolvió el cuerpo de Xefil y le imité pulsando el trozo de armadura que yacía en uno de mis brazos. Quería agradecerle todo lo que hizo por mí en aquel castillo y cómo me salvó de Arthur y compañía.

Y el helado de sal marina me parecía una excelente idea. Es más, me hacía ilusión enseñarle a Xefil el mundo donde había nacido y crecido. ¿La razón? La desconocía. Simplemente, quería hacerlo.

E-estoy...

Xefil, ¿estás nervioso? —me atreví a preguntar, notando el carraspeo de su voz— No te preocupes, sé tú mismo. En mi mundo no hay... protocolos, y ese tipo de cosas.

>> Son como los jardines de Tierra de Partida... una zona de recreo.

Reí y salté en mi Glider, lanzándome al cielo con él y procurando vigilar si Xefil no me perdía de vista.

* * *


Spoiler: Mostrar


Pues ya estamos aquí —comenté mientras hacía desaparecer el Glider y la armadura en la Plaza de la Torre del Reloj—. Pensé que lo primero que te gustaría ver sería esto.

Señalé el anaranjado cielo que se veía desde la plaza y luego a la Torre, que en aquel mismo momento cantaba las doce del mediodía.

Ahí arriba es donde mejor sabe el helado de sal marina —le afirmé con una sonrisa—. Pero antes podríamos dar una vuelta por la Villa.

>> Y a estas horas no me extrañaría que Dan estuviera ya por la calle. ¿Vamos?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] Invítame a un helado

Notapor Zee » Lun Feb 03, 2014 1:20 am

Xefil, ¿estás nervioso?

¡N-no!¡Claro que no! —respondí, buscando cualquier oportunidad para apartar la mirada, pese a que Nadhia no podía verme bajo el casco de la Armadura. La respuesta llegó a mí cuando contemplé el Glider de la chica: una tabla parecida a la mía, pero que además poseía una vela como la de un barco, de color naranja brillante. Aprovechando que no había invocado mi propio vehículo, me di la media vuelta y, tras invocar mis dos dagas, las lancé al cielo, formando dos amplios arcos con ellas. En cuanto se cruzaron en las alturas, se fusionaron en un destello, transformándose en una tabla verde que cayó con pesadez y se clavó en el césped de Tierra de Partida.

No te preocupes, sé tú mismo. En mi mundo no hay... protocolos, y ese tipo de cosas.

Es exactamente ser yo mismo lo que me preocupa —pensé, levantando el Glider del suelo y tomándolo bajo mi brazo.

Son como los jardines de Tierra de Partida... una zona de recreo.

Asentí con la cabeza, a la par que Nadhia dejaba escapar una risa. Tragando saliva, eché a correr con el Glider bajo un brazo y luego, aprovechando mi propio impulso, subí en él y salí disparado a las alturas,

* * *

Imagen


Imagen


Pues ya estamos aquí.

Tuve especial cuidado en observar nuestros alrededores antes de aterrizar. Nadhia había decidido hacerlo en una plaza frente a la torre del reloj, el edificio mejor conocido de aquel mundo. Era curioso pensar que el monumento de la ciudad se encontrase completamente vacío, pero si Nadhia no había tenido problema alguno en hacerlo...

Hice desaparecer mi Armadura y mi Glider a unos metros del suelo. Aterricé sobre las puntas de mis pies en un suelo de losas carmesíes (aunque bastante sucio, eso sí).

Pensé que lo primero que te gustaría ver sería esto.

Nadhia apuntó con su dedo al horizonte que se nos presentaba al frente. Aunque todavía no comenzaba a atardecer, podía verse un peculiar tinte anaranjado en el cielo que cubría la ciudad. Me quedé maravillado, finalmente comprendiendo qué le daba el nombre a aquel mundo. Y me pregunté, también, si el crepúsculo propiamente dicho era igual o más increíble.

Ahí arriba es donde mejor sabe el helado de sal marina —declaró la chica, apuntando a la cima de la torre del reloj. Era increíblemente alta; ¿cómo podía la gente subirse allí y comer, sencillamente? ¿No les daba miedo caer?—. Pero antes podríamos dar una vuelta por la Villa.

Ajá —afirmé, mirando en dirección a la única salida que podía ver en aquella plaza. Parecía ser un camino que bajaba de la colina—. ¿Qué hay allí abajo? —pregunté, sin embargo, notando una puerta de metal que descendía a algún sitio debajo de la Torre del Reloj.

Y a estas horas no me extrañaría que Dan estuviera ya por la calle. ¿Vamos?

Dan era... tu hermano, ¿no? —quise confirmar, mientras comenzaba a caminar—. N-no era un novio tuyo, ni nada por el estilo, ¿no? —mentí luego, fingiendo confusión, para lanzar una indirecta demasiado directa a la chica.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Villa Crepúsculo] Invítame a un helado

Notapor EspeYuna » Lun Feb 03, 2014 1:37 am

Spoiler: Mostrar


Dan era... tu hermano, ¿no?

Cuando la palabra "novio" salió de sus labios, un inocente rubor atacó mis mejillas, pero por suerte lo conseguí camuflar con una pequeña risa.

Lo dicho, intenté.

Es mi hermano pequeño —le dije, a la par que llegábamos a las empinadas calles de los Altos de la Estación y bajábamos por ellas—. Aunque no nos parecemos mucho, él es más... impulsivo.

>> Light, sin embargo, sí que se le parece más.

Un niño pequeño se cruzó en monopatín delante nuestra y frené a Xefil agarrándole del brazo.

Hay que tener cuidado —le advertí con una sonrisa—. Los pequeños son los peores.

>> Nunca sabes de dónde van a salir.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] Invítame a un helado

Notapor Zee » Lun Feb 03, 2014 1:46 am

Imagen


El disparo me salió por la culata cuando Nadhia no reveló ninguna clase de información relevante a aquel confidencial tema catalogado como "novios". Me mordí la lengua para intentar reprimir un gruñido, algo molesto porque la chica hubiese decidido directamente contestarme la pregunta anterior.

Agh, ¿pero tienes uno o no? —me quejé en pensamientos.

Es mi hermano pequeño —respondió, tal y como supuse. O bueno, no "tal y como". Para ser sincero, había esperado que el joven fuese el hermano mayor. Nadhia, de alguna manera, no me parecía la primogénita por ningún sitio—. Aunque no nos parecemos mucho, él es más... impulsivo —bueno, uno podía pensar que aquello sería algo obvio, considerando que Dan era un varón.

>>Light, sin embargo, sí que se le parece más.

Aquello me pegó en alguna fibra sensible que no sabía que tenía. Fruncí el ceño y me giré hacia Nadhia, estando a punto de reclamarle:

¿Y Light qué pinta en to--?"-do esto?" hubiese dicho, de no haber sido detenido de pronto por Nadhia, que me apretó con fuerza el brazo. Aquello hizo que mi corazón diese un saltito, expectante.

Sin embargo, lo único que pasó fue un pequeño niño en monopatín, justo frente a nosotros.

Hay que tener cuidado —sugirió la chica, sonriéndome—. Los pequeños son los peores.

>> Nunca sabes de dónde van a salir.

Sí, como los ratones —señalé. Aunque la analogía sí tenía cierta lógica, había sido algo brusca para la manera amigable en la que Nadhia me había dicho lo previo. Tal vez mi rudeza había sido inconsciente, todavía algo celoso por la inexplicable aparición de Light en la conversación.

“¿¡Por qué lo miras a él, Nadhia!? ¡Mírame a mí, vienes conmigo!”

Lo que la Bruja había dicho la última vez que había acompañado a Nadhia fuera de Tierra de Partida comenzaba a cobrar sentido. Aquellas cosas sin importancia comenzaban a molestarme.

Y a Némesis le divertía.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Villa Crepúsculo] Invítame a un helado

Notapor EspeYuna » Lun Feb 03, 2014 2:18 am

Imagen


Light y Dan son amigos de tanto verse en los campeonatos de Struggle año tras año —ante la duda de sus ojos, comprendí que él no sabía nada sobre el juego más famoso de toda la Villa—. Es un pasatiempo muy típico aquí, y se hacen campeonatos todos los años.

Busqué con la mirada a algún muchacho de la calle y señalé a Xefil lo que portaba en la mano: el tan conocido bate azulado.

¿Ves ese bate? Son como espadas, y se usan para luchar contra tu contrincante. Y luego están las bolas, que...

De pronto, alguien me tapó los ojos y pegué un respingo.

¿Quién soy? —me susurró al oído.

Solté una risotada.

¡Menudo crío eres, Dan!

Mi hermano me liberó y me abracé a él, feliz de reunirme con él. En cuanto nos separamos, hice una mueca de disgusto.

¡Deja de crecer! ¡Esto no es justo! —protesté, viendo la diferencia de nuestra altura.

El muchacho, sólo un poco más alto que Xefil, se giró a él y le saludó:

¡Hola! ¿Amigo de mi hermanita? —preguntó con una vivaracha sonrisa— ¡Me llamo Daniel, pero puedes llamarme Dan! ¡O, en todo caso, el Gran Rayo Escarlata!

Dan...

Le llamé la atención con su inocente alardería, pero de poco sirvió.

¿Y tú eres...?

Esperó la respuesta de Xefil ofreciendo su mano para estrecharla.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] Invítame a un helado

Notapor Zee » Lun Feb 03, 2014 3:00 am

Imagen


Sí, sé algo sobre eso... —respondí, haciéndole entender a Nadhia que ya había escuchado antes sobre el Struggle. Siendo Villa Crepúsculo un mundo tan cercano a Tierra de Partida, gran parte de los Aprendices provenían de allí; y los que no, habíamos terminado por escuchar sobre sus costumbres e incluso poner algunas en práctica.

Buscando poder ilustrarse, Nadhia señaló a un niño que pasó corriendo a lo lejos, con un objeto azul en la mano. Una gigantesca piruleta, parecía para mí.

¿Ves ese bate?—asentí con la cabeza. Light solía llevar uno suyo propio hacía tiempo. Ya sabía reconocerlos—. Son como espadas, y se usan para luchar contra tu contrincante. Y luego están las bolas, que...

Nadhia se detuvo de pronto y soltó un gritito ahogado. Algo sorprendido, me di la media vuelta e hice ademán de sacarme la daga del cinturón. Sin embargo, al notar que no era más que un joven cubriéndole los ojos de manera amigable, me vi obligado a esconderla rápidamente. Hubiese sido incómodo que alguien me hubiese visto.

El joven le dijo algo a Nadhia al oído, muy seguramente preguntándole por su identidad.

¡Menudo crío eres, Dan!

Compartiendo varias carcajadas, los dos Hoghes finalmente se abrazaron. Sonreí al contemplar aquella muestra de afecto, reconociendo al chico como el hermano de Nadhia y pudiendo así relacionar un rostro con un nombre. Envidié por un momento aquel gesto, sabiendo que yo no tenía nadie con quien reencontrarme de aquella manera. Algo amargo, se me borró la sonrisa y, avergonzado, aparté la mirada hacia un lado.

¡Hola! ¿Amigo de mi hermanita? —preguntó de pronto Dan, con cortesía, provocando que volviese a girarme hacia los dos hermanos. Ahora el joven se había acercado a mí— ¡Me llamo Daniel, pero puedes llamarme Dan! ¡O, en todo caso, el Gran Rayo Escarlata!

Sí, era un poco parecido a Light... Físicamente, no obstante, claro que se parecía a Nadhia. Especialmente en los ojos. Y aunque era alto y tenía un cabello más oscuro, su rostro tenía algunos tintes similares.

¿Y tú eres...?

Me tendió una mano con educación. Aunque era un gesto universal, por alguna razón me tomó por sorpresa y di un saltito en mi sitio, sorprendido. Luego de eso, correspondí a su gesto con fuerza, provocando que algo parecido a un aplauso resonara en la callejuela.

Me llamo Xefil, hijo de... —me detuve de pronto, recordando que en los mundos "más avanzados" no era costumbre presentarse así. Sin embargo, Dan respondió a mi frase sin terminar alzando una ceja y de pronto me di cuenta de lo fácil que podía malinterpretarse aquella frase—. ¡No, lo siento! No tú, quise decir yo —corregí apresuradamente, mirando hacia Nadhia con una sonrisa nerviosa—. S-soy de... —¿de dónde? ¿Cuál era la mentira?—. ¿...compañero de escuela?

Tres segundos y ya lo estaba arruinando. ¡Sabía que iba a terminar por salir así!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Villa Crepúsculo] Invítame a un helado

Notapor EspeYuna » Lun Feb 03, 2014 3:24 am

Sí. La frase de Xefil podría haberse malinterpretado de cualquiera de las maneras posibles que cruzaron la mente de mi hermano, quien enarcó una ceja e intercambió una mirada conmigo.

Porque a pesar de parecer algo impulsivo y, en cierto modo, agresivo detrás de su bate de Struggle, en realidad era igual de inocente que Light o Xefil. Le resté importancia a lo que acababa de decir Xefil, sabiendo que iba a referirse al nombre de su padre, como bien le había escuchado decir en aquel castillo durante el baile.

Perdónalo, Dan —me acerqué a Xefil y le di un apretón en el brazo para tranquilizarlo—. Está un poco nervioso. Es de... muy lejos. Y tienen costumbres distintas a nosotros.

¡Oh, perdóname a mí también! ¡No es que quisiera malinterpretar, es que... yo...!

Ante la reacción de mi hermano, reí y le di unas palmadas en el hombro, costando algo de esfuerzo al ponerme de puntillas para alcanzarle. Entonces vi que Dan miraba ensimismado un duelo entre dos pequeños con sus bates.

De algún modo, pude leerle la mente.

Xefil, ¿qué te parece si te enseño lo primordial de nuestro deporte favorito?

>> Porque... Ragun tampoco lo conocía, ¿verdad, Nad?

Asentí, aunque la mención de Ragun seguía clavándose en mi pecho. Aunque sonreír ya era más fácil, la estaca de antes todavía era una pequeña... y molesta espina.

¡Un duelo, Xefil! ¡Tú y yo!

Si Xefil buscaba mi aprobación, le asentí:

Será divertido.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] Invítame a un helado

Notapor Zee » Lun Feb 03, 2014 5:43 pm

Está un poco nervioso. Es de... muy lejos. Y tienen costumbres distintas a nosotros.

Solté una risita, avergonzado. Para darle un poco más de impacto a la declaración de Nadhia, fingí un acento y confirmé:

Oui.

¡Oh, perdóname a mí también! ¡No es que quisiera malinterpretar, es que... yo...!

Me llevé la mano a la nuca y aparté la mirada, sonriendo nerviosamente. Parecía que la crisis había sido evitada; no iba a morir a manos del hermano.

Al menos no en ese momento... pero sí muy pronto...

Xefil, ¿qué te parece si te enseño lo primordial de nuestro deporte favorito?

>> Porque... Ragun tampoco lo conocía, ¿verdad, Nad?

Di un respingo y retrocedí medio paso, mirando alternativamente a Daniel y a Nadhia, y a los niños que jugaban con sus bates en la calle. ¿Un duelo de Struggle?

Oh, no... nonononono

¡Un duelo, Xefil! ¡Tú y yo!

¡Estaba atrapado! ¡Entre la espada y la pared! Si ganaba, podía lastimar el orgullo de Daniel, además de que se vería tremendamente sospechoso que todos los amigos de Nadhia supiesen esgrima. Y si perdía, quedaría como una vergüenza de Portador frente a la chica. ¿Qué podía hacer?

Pues... negarme, supuse.

N-no, yo...

Sin embargo, Nadhia me sostuvo la mirada y me regaló una amplia sonrisa.

Será divertido.

Poco a poco comenzaba a descubrir que ella era una especie de debilidad en mí, desde que había aceptado que tal vez me gustara un poco.

N-no tengo un bate —respondí simplemente, metiéndome las manos en los bolsillos e intentando mirar a otro lado.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Villa Crepúsculo] Invítame a un helado

Notapor EspeYuna » Lun Feb 03, 2014 6:16 pm

N-no tengo un bate.

Eso no es problema, te prestaré el mío, o... —propuse, pero Dan se me adelantó, haciendo que mi cuerpo girara con sus típicas bromas.

¡Se lo pediré prestado yo a un amigo! —exclamó, y tras darme un pellizco en la mejilla, salió corriendo hacia la plaza donde todos se dedicaban a entrenar con el Struggle— ¡Voy adelantándome, pero Nadhia! ¡Que no se te escape!

Me guiñó el ojo y yo no supe qué contestar con eso, aunque la mueca en mi rostro tuvo que decirlo todo. Entonces me di cuenta de la otra mueca extraña presente y sonreí, a la par que llamaba la atención de Xefil dando un par de toques a su hombro.

Esto no tiene nada que ver con ser o no un guerrero, así que no te preocupes —reí y tiré de su muñeca—. ¡Vamos, te iré enseñando cosas de la Villa por el camino!

Cuando me di cuenta de que tiraba de él, como si fuera una niña pequeña y consentida, sonrojé y evadí mi mirada de la suya, pues inevitablemente se habían encontrado.

Y estaba claro que Xefil era... diferente a Ragun, o a Light. Muy, muy diferente, tanto que no era capaz de comportarme normal cuando él estaba presente. Ya estaba enterada de que sentía algo por Xefil, y aunque todavía no me habituaba a ello, dejaba de pensar en ello e intentaba ser yo misma.

A veces, era difícil.

Perdona. Si no quieres jugar, lo entiendo —empecé a jugar con los tirabuzones que caían por mi hombro—. ¡Oh! ¡También podría retar yo a mi hermano y así hacerte una demostración! ¿Te gustaría?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] Invítame a un helado

Notapor Zee » Lun Feb 03, 2014 6:29 pm

Era extraño como las cosas simples me agradaban cuando se trataba de ella. De vez en cuando se me salía alguna sonrisa tonta, mientras ella tiraba de mí para que la siguiera. Cuando me di cuenta de la manera en la que mi muñeca había sido atrapada entre sus dedos e inevitablemente me había visto obligado a ir detrás de ella, mi corazón palpitó con más fuerza. Era... agradable, sencillamente.

Perdona. Si no quieres jugar, lo entiendo —se disculpó entonces Nadhia, como solía hacer por todo. Al instante me sentí culpable por haberla hecho sentir así, sentimiento que expresé al negar con la cabeza y agitar mi mano libre, buscando que dejase de pensar de aquella manera—. ¡Oh! ¡También podría retar yo a mi hermano y así hacerte una demostración! ¿Te gustaría?

Puedes relevarme si decido que ya no puedo más —sugerí divertido—. Aunque supongo que sería injusto para tu hermano que hagas equipo conmigo y no con él...

Súbitamente, mi mirada se vio atraída hacia un objeto en particular, abandonado en la acera. Un monopatín sin dueño parecía hacerme señas para que me acercara. Miré hacia los lados, buscando a cualquier persona que pudiese reclamarlo, pero parecía que realmente lo habían dejado solo allí para que yo lo encontrara. Girándome hacia Nadhia, lo señalé con el dedo:

¿Sabes cómo? Digo, no debe ser tan diferente a nuestros Gliders... —subí un pie en él—. Excepto que con ruedas y... —al intentar subir el otro, el pequeño vehículo decidió que no estaba muy cómodo conmigo, por lo que se deslizó a un lado mientras me hacía perder el equilibrio— ¡...sin velas, ah!

La patineta salió disparada contra un muro, rebotó y luego rodó hasta golpear una gigantesca pelota blanca que, también, parecía haber sido abandonada en la calle.

¿Todo esto está para que la gente se lo encuentre o qué? —cuestioné, invirtiendo los papeles y siendo ahora yo el que tiraba de la muñeca de la chica, a la par que me acercaba al objeto que tan extraño me resultaba.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Villa Crepúsculo] Invítame a un helado

Notapor EspeYuna » Lun Feb 03, 2014 6:54 pm

Spoiler: Mostrar


Puedes relevarme si decido que ya no puedo más —sugirió, haciendo que se me escapara la risa—. Aunque supongo que sería injusto para tu hermano que hagas equipo conmigo y no con él...

No creo que le molestara —le dije, restando importancia a una posible pataleta de hermano pequeño—. De pequeños participábamos juntos en los Torneos Menores. Y, bueno, quizás este año también... ¿Xefil?

Vi que los ojos castaños del joven miraban fijamente un objeto en particular. Uno como los muchos y miles que los niños descuidados dejaban a la entrada de sus casas o como promocionaban así los propietarios de las tiendas sus productos.

"Más que clientes, pronto os ganaréis una buena tanda de denuncias por parte de la gente mayor con la de accidentes que hay", pensé, habiendo tenido aquella conversación muchas veces con mi madre. No me extrañaba que se hubiera dedicado a vender esculturas y piezas de colección, y no juguetes ni productos de Struggle.

¿Sabes cómo? Digo, no debe ser tan diferente a nuestros Gliders... —cuando subió el primer pie, me temí que:— Excepto que con ruedas y... —exacto, perdiera el equilibrio, lo cual era algo inevitable— ¡...sin velas, ah!

Por suerte, el monopatín fue lo único que salió disparado hacia la pared, hasta rebotar en una gran pelota blanca que también andaba perdida y sin dueño en un rincón de la calle que descendía a la Plazoleta del Tranvía y la Calle del Mercado.

¿Todo esto está para que la gente se lo encuentre o qué? —cuestionó Xefil entonces, tirando de mí y mirando curioso tanto el monopatín como la pelota. La tan famosa pelota con la que Dan alardeaba con ser el mejor.

Por eso te dije que Villa Crepúsculo era como una zona de recreo —le dije, riendo y comprobando el monopatín. Le señalé entonces la empinada cuesta y luego a un muchacho que descendió por ella, entregando por el camino una carta en un buzón—. Muchos lo usan para hacer acrobacias, pero otros más... espabilados, se ganan un dinerillo repartiendo correo.

>> Hay muchos mini trabajos para los estudiantes. Aunque yo no soy mucho del monopatín. Me caí tantas veces de pequeña que desistí. A mí lo que se me daba bien era repartir publicidad y...

Encontré entonces un bate de Struggle escondido detrás de la pelota y esbocé una sonrisa desafiante, recogiéndolo con mi diestra y mostrándoselo a Xefil. ¡Hacía tanto tiempo que no lo probaba! ¡Estaba deseosa por ello!

... "fanfarronear."
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] Invítame a un helado

Notapor Zee » Lun Feb 03, 2014 7:21 pm

... "fanfarronear."

¿Qué? ¿Como hace Ronin? —pregunté curioso, sin entender muy bien a lo que Nadhia se refería. El bate de Struggle que llevaba en la mano, además, no hacía mucho por esclarecer mi confusión. Sencillamente, aquella gigantesca pelota y esa arma de juguete no conectaban. No tenía mucho sentido.

Hasta que Nadhia la levantó en el aire de un fuerte golpe, claro.

Aquella cosa estaba llena de algún gas noble o elemento mágico, puesto que no obedecía las leyes de la física (las que ya me había estudiado, al menos). Se quedaba varios segundos en el aire y luego bajaba con lentitud, como un globo. Y sin embargo, un globo no podría haber tomado tanto impulso con sólo un golpe; era imposible.

Sí, magia.

Me quedé contemplando a Nadhia, fascinado, mientras entre risitas se esforzaba por mantener aquella pelota en el aire. De vez en cuando se le iba más lejos de lo que esperaba y tenía que correr para alcanzarla, momentos en los que mi tensión interior aumentaba exponencialmente.

Y cuando finalmente decidió dar su espectáculo por terminado, no pude hacer más sino...

Wow. Eres asombrosa.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Villa Crepúsculo] Invítame a un helado

Notapor EspeYuna » Lun Feb 03, 2014 7:44 pm

¿Qué? ¿Como hace Ronin? —de mis labios se escapó una pequeña carcajada y me apresuré a darle un fuerte golpe con el bate de Struggle a la pelota de Fanfarronería.

Un juego con el que algunos empezaban a entrenar antes de batirse en duelo en Struggle, claro. De pequeña me pasaba muchas horas practicando con una más pequeña frente a casa, en la Plazoleta del Tranvía.

Varios segundos en el aire, la pelota descendió y, en el momento justo, cogí impulso, salté y la volví a golpear. La pelota ascendió de nuevo y quedó suspendida en el aire otra vez, bailando sobre sí misma y, cuando la gravedad pudo con ella, estuvo a punto de tocar el suelo, de no ser porque corrí y en el último segundo conseguí golpearla.

Y así incontables veces. O, cuando era pequeña, unas cuantas contadas y cronometradas. No me acordaba de mi récord, la verdad. Había pasado mucho tiempo.

Cuando me quedé sin fuerzas y dejé que la pelota tocara felizmente el suelo, me acerqué a Xefil, quien me halagó:

Wow. Eres asombrosa.

T-Tampoco es para tanto, hay gente de por aquí que aguanta el doble que yo —me excusé, habiendo calculado unos veinte golpes—. Mi hermano es capaz de llegar a los cuarenta o cincuenta sin despeinarse.

>> Aunque se distrae con facilidad. Te vendrá bien saberlo para luego.

Le guiñé el ojo, todavía recuperando el aliento.

Toma, ya tienes un bate —le dije, ofreciéndole el que había usado—. Ahora sólo tenemos que llegar a la plaza donde se preparan los torneos.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] Invítame a un helado

Notapor Zee » Lun Feb 03, 2014 8:11 pm

Toma, ya tienes un bate —entorné los ojos cuando Nadhia me tendió el arma de juguete que había estado usando para mantener la pelota en el aire. ¿Tenía un bate? Sí, tenía un bate. La mano me tembló por unos instantes, con mi mente todavía dudando, descartando posibilidades. Pero al final, sabiendo que no podría escapar de mi inevitable destino, tuve que tomar el bate entre mis dedos—. Ahora sólo tenemos que llegar a la plaza donde se preparan los torneos.

No sé usar una espada —mentí, en un vano intento por cambiar los planes que Nadhia tenía en mente—. ¿Por qué no vamos a comer algo? ¿Helado, quieres helado? Me han dicho que el de aquí es bastante bueno.

Pero parecía que Nadhia ya se había determinado. Estaba decidida a verme luchar contra su hermano, defendiendo mi honor con una espada de juguete. Tal vez esa era la tradición. Tal vez tenía que probar mi valía y por eso ambos insistían en que me batiera en un duelo de Struggle.

Tragué saliva en cuanto llegamos a la plaza a la que Nadhia se refería. Evidentemente, lo que me esperaba allí era una pequeña arena donde varios niños jugaban. Parecía que un torneo improvisado se estaba llevando a cabo.

Mira, está ocupado el sitio —dije apresuradamente, dándome la media vuelta y tomando a Nadhia por los hombros, intentando hacerla volver por donde habíamos venido—. Vamos a otro sitio, ¿sí? No queremos molestar a los niños...
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron