[Villa Crepúsculo] Invítame a un helado

Encuentro XefilxNadhia<3

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

I know that I'll never forget

Notapor Zee » Vie Feb 07, 2014 5:38 am

Imagen


El segundo beso fue incluso todavía mejor que el primero.

A todo lo que había llegado ya con el anterior, se le añadía una cualidad en particular que iluminaba mi mundo: reciprocidad. Al darme cuenta de lo que aquello significaba, que Nadhia de una u otra manera sentía lo mismo o al menos algo parecido a lo que yo, la felicidad me inundó. En cuanto me dio un golpecito, haciéndome levantar la cabeza para obsequiarme así la mejor respuesta que podía darme, no lo razoné ni lo deduje; fue mi corazón el que llegó casi instantáneamente a la conclusión: ambos queríamos estar con el otro.

Así que, cuando Nadhia se separó de mí y nuestros ojos volvieron a encontrarse, se me escapó una sonrisa tonta al mismo tiempo que a ella se le salía una risita nerviosa. Hubo un silencio entre los dos; pero no fue uno incómodo, fue uno en el que sabíamos perfectamente que no teníamos por qué decir nada en absoluto, sólo mirarnos y saber que aquello dejaba claro lo que sentíamos.

Y cuando finalmente sentí que era tiempo de decir algo, solté lo primero que se me vino a la mente:

Sabes a helado —señalé, sonriente, apuntando a sus labios—. ¿Y sabes una cosa...? Tenían razón: es el mejor que he probado.

Me metí las manos en los bolsillos y pateé el suelo, sin saber muy bien qué hacer. Ya no estaba nervioso, puesto que todo había salido mejor de lo que esperaba, pero incluso así todavía me temblaban las rodillas y las manos. Y no podía mentir: también me había costado un poco pronunciar lo que había dicho. Y aunque intentaba apartar la mirada, ésta siempre volvía a caer sobre Nadhia, algo que generalmente sucedía en sentido inverso cuando ella lograba avergonzarme.

Podemos... ver el resto de la ciudad o... No sé, ¿quieres ver el atardecer conmigo? —comencé a decir, sin tener muy claras mis ideas—. ¿Qué se supone que haga ahora...? —pregunté luego, mirando avergonzado hacia la entrada de la estación y moviéndome el cabello con indecisión.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

You and me, will we ever be the same?

Notapor EspeYuna » Vie Feb 07, 2014 6:04 pm

Imagen


La risa nerviosa que salió de mis labios fue correspondida por la sonrisa de Xefil, y supe que estaba bien. Que todo iba a ir bien. Nos miramos a los ojos durante segundos que se hicieron eternos y que, difícilmente, olvidaría.

Al final, quien dio el primer paso fue Xefil, sonriente:

Sabes a helado —cuando dijo eso y me señaló a los labios, no supe qué responder; mis mejillas eran ya dos supernovas—. ¿Y sabes una cosa...? Tenían razón: es el mejor que he probado.

Al meterse las manos en los bolsillos y patear juguetón el suelo, le sonreí como una estúpida, pero más segura de mí misma, como nunca antes lo había estado:

Te lo dije —me atreví a decirle—. Deberías confiar más en mi palabra.

Sin saber muy bien cómo continuar, Xefil evadía en aquel momento la mirada, pero sus ojos volvían a fijarse en los míos, más confiados.

Podemos... ver el resto de la ciudad o... No sé, ¿quieres ver el atardecer conmigo? —asentí, encantada con la propuesta—. ¿Qué se supone que haga ahora...? —preguntó entonces, mirando hacia la entrada de la estación, algo indeciso y, por supuesto, nervioso.

Pero eran los nervios que también estaban haciéndome cosquillas a mí en el estómago. Y era una sensación maravillosa. Cogí sus dos manos y las acaricié con las mías.

Ser tú mismo.

Una vez dicho aquello, tuve una gran idea para disfrutar del atardecer de la Villa sin tener que volver a subir a la Torre del Reloj. No iba a dejar que Xefil volviera a pegarse otro susto, y hasta que no descubriera el por qué de aquella sensación de vértigo —¿quizás el broche?—, no volvería a subir durante una temporada.

Le señalé el interior de la estación y, agarrándolo de una mano, eché a andar:

La Torre del Reloj no es el único sitio donde se puede tener las mejores vistas de la ciudad, ¿sabes? —le expliqué, llegando a las taquillas de la estación y pidiendo dos tickets de "estudiantes". Por suerte, mi padre no había vuelto todavía al trabajo, y así me ahorraría explicaciones—. ¿Alguna vez has montado en tren?

Spoiler: Mostrar
skdlsahfalhfal <3
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Waking up is the hardest thing to do...

Notapor Zee » Sab Feb 08, 2014 1:34 am

Imagen


La Torre del Reloj no es el único sitio donde se puede tener las mejores vistas de la ciudad, ¿sabes? —señaló la chica, a la par que me guiaba hacia el mostrador de la estación y pedía para nosotros dos boletos. Su mano apretando la mía me llenaba de una alegría casi infantil—. ¿Alguna vez has montado en tren?

Antes de responder, miré con curiosidad a los vehículos que la estación albergaba. Aquellos largos y estilizados vagones, cuyo funcionamiento nunca había terminado de comprender... no podía mentir: me resultaban interesantes. ¿Sería incómodo viajar en ellos? ¿Se sentiría el movimiento, me marearía, me darían ganas de vomitar?

Tengo una vaca que vuela —señalé, encogiéndome de hombros. Nadhia tiró de mi mano con tal entusiasmo que por poco pierdo el equilibrio, apremiándome a que la siguiera al interior del tren tras mi negativa. Sonrientes los dos, entramos al primer vagón que encontramos y nos sentamos juntos desde donde pudiésemos ver el sol a través del cristal.

Esperando que el tren partiera, le pedí a Nadhia que me hablase más de su Villa y de lo que estábamos a punto de ver en aquella colina. Y si pudiese, de lo que solía hacer en su infancia, de los recuerdos que tenía, de lo que significaba para ella. Quería saber cosas interesantes sobre su vida, cosas que me ayudasen a entenderla y, de alguna manera, que me guiasen a hacer las cosas bien.

Armándome de valor, me atreví a darle un pico a Nadhia en un momento de nuestra conversación.

Y no entendía por qué había estado tan nervioso por aquel día en Villa Crepúsculo, si todo había estado saliendo de maravilla.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Because in my dreams, I have you

Notapor EspeYuna » Sab Feb 08, 2014 3:25 am

Imagen


Tengo una vaca que vuela —escuchando su respuesta solté una carcajada, acordándome de Pema, la querida bisonte voladora de Xefil. Tiré de su mano para entrar juntos al primer vagón más cercano del tren y tomamos asiento, viendo el crepúsculo a través de las ventanas del frente.

Por suerte era una hora poco transitada en los viajes en tren —algunos niños y adultos se echaban la siesta tras la comida—, por lo que estuvimos solos en el vagón y pudimos hablar con tranquilidad.

Xefil me preguntó acerca de la Villa, sobre mí, la infancia que tuve... todo. Le sonreí, intentando buscar lo más interesante de mi vida antes de ser portadora de la Llave-Espada. Aunque algunas cosas ya se las conté antes de partir al Castillo de los Sueños, estaban casi todas relacionadas con el broche, y no directamente conmigo.

Nací en los mismos escalones donde me senté antes, frente a la Torre del Reloj —me atreví a decir, pues era, quizás, la anécdota más curiosa de mi vida en Villa Crepúsculo—. Mi padre no logró llevar a tiempo a mi madre a ningún médico, y... el médico tampoco pudo acudir a ella.

>> Fue mi padre quien atendió el parto. ¡Me imagino lo que tuvo que ser para él!

Reí, y acepté gustosa el pico de Xefil a la par que pensaba en más cosas que pudieran interesarle. Mencioné un tanto el accidente que hubo con Dan cuando éramos pequeños, pero decidí no extenderme demasiado. Sólo quería compartir con él lo que realmente me había hecho feliz en la Villa.

Le hablé, entonces, de mi pasión por los libros gracias al viejo Sendh. El como le conocí, y éste vio en mí una recadera a la que compensar de vez en cuando entrando en su trastero lleno de juguetes y libros en vez de con dinero.

*****


Tras salir del tren y estar paseando por las Terrazas del Atardecer, le mencioné a Xefil las leyendas urbanas de la ciudad: las tan conocidas Siete Maravillas. Un rato largo intentó contar los escalones, pero yo misma le dije que, simplemente, alguien contó mal y por esa razón le salió diferente número al subir y al bajar.

Visitamos los túneles donde se suponía que se escuchaban voces, y nos vimos reflejados en el agua de la fuente donde decía la leyenda que de ella surgía alguien para ir por ti. Cada una, claro, tenía su explicación.

Los dos subimos entonces a la Colina del Atardecer y nos sentamos en el césped, disfrutando de las vistas. Pudimos tumbarnos sobre la hierba y descansar allí, preguntándole yo a él sobre su vida en Reino Encantado. Algo temerosa, le pregunté sobre lo que dijo aquella vez sobre la palabra "mestizo".

Mientras esperaba su respuesta, vi por el rabillo del ojo algo que colgaba clavado en la maqueta de la Torre del Reloj. Algo de color azul. Pero para cuando fui a examinarlo con ambos ojos, desapareció. Y, simplemente, no le di la más mínima importancia.

En aquel momento, tan sólo quería saber más sobre Xefil.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

I reached for you, and you reached for me

Notapor Zee » Sab Feb 08, 2014 4:50 am

Imagen


No había palabra alguna que hubiese brotado de los labios de Nadhia y que no me resultase absolutamente interesante. Ni siquiera la vasta de biblioteca de Bastión Hueco podría compararse cuando se trataba de conocer la vida de Nadhia. Todo, si giraba a su alrededor, de pronto se volvía inexplicablemente atrayente. Y mientras su historia comenzaba a construirse en mi cabeza mientras ella y yo hablábamos más y más, mi necesidad de estar con ella parecía aumentar exponencialmente.

Tal vez aquel era el día, con todo lo que había ocurrido y estaba ocurriendo. Tal vez ése era el día en el que finalmente lograría admitir que comenzaba enamorarme de ella.

El día pareció irse en un parpadeo. Mientras esperábamos el momento perfecto para ver el atardecer, Nadhia me mostró lo que me quedaba por conocer de su pequeña Villa. Primeramente, una escalinata que tenía diferente número de escalones dependiendo de a partir de dónde se comenzaba a contar; aunque, incluso cuando intenté calcular el volumen ocupado por cada losa y multiplicarlo por el área aproximada, finalmente el total siempre terminaba siendo el mismo. Los túneles del subterráneo alojaban un curioso eco cuya fuente era imposible de precisar, mientras que el agua de la fuente formaba un espejo perfecto donde los dos podíamos vernos reflejados. Y aunque eran simples y cotidianos paseos, con Nadhia eran completas aventuras.

Y sí, como dije, el día con ella pareció irse en un parpadeo. Pronto el sol estaba a punto de caer y Nadhia me llevó a la colina de la que había hablado, donde nos sentamos sobre el césped.

Luego me preguntó sobre mi pasado, decidiendo tal vez que ya era hora de que fuese yo quien respondiera en lugar de que hiciera las preguntas.

Bueno, cuando digo mestizo quiero decir que... —comencé, empezando a arrancar trocitos de césped como solía hacer cuando tenía que contar algo en los jardines—. Mi padre es un noble porque mis abuelos eran nobles. Y mis bisabuelos lo eran también. Quiero decir, al menos en teoría. Realísticamente, no puede tener sangre tan pura y un número normal de dedos —reí, burlándome un poco de la a veces desagradable manera en la que los nobles buscaban conservar su pureza—. Mi madre es hija de un herrero. Y alguna vez, mi padre decidió que quería aprender a curtir pieles, a forjar hojas, a refinar joyería... Y allí se conocieron, cuando él decidió pedirle a mi abuelo que le enseñara —conté, sonriente, recordando la historia que mis padres nos habían contado millones de veces a Leliana y a mí. Y aunque antes me resultaba aburrida y tediosa, ahora era casi entusiasmante y divertida.

Todo era tan diferente sin tenerlos a ellos...

¿Cómo iba el abuelo a decir que no? Él era de la nobleza y ambos estaban enamorados. Era perfecto. Al cabo de dos años, un pequeño Xefil estaba en camino.

>>Así que eso me vuelve mitad y mitad, ¿entiendes?
—quise confirmar, sonriente, alzando los dos índices de mis manos para ilustrar lo que estaba diciendo—. Mitad noble, mitad plebeyo. Eso sí, no se trata de tener lo mejor de ambos —declaré, mirando a la lejanía, aunque en realidad intentaba recordar mi infancia. No había mucho que evocar, pero estaba seguro de que no había sido muy agradable—. Te lo había dicho antes: muy plebeyo para los nobles, muy noble para los plebeyos. Cuando era pequeño, incluso, los padres de los nobles prohibían a sus hijos que jugaran conmigo. Quiero decir... ¿imaginas? Incluso algo tan inocente como eso... Como si los fuese a contagiar de alguna plaga o algo —mientras hablaba, no pude evitar que poco a poco se me borrara la sonrisa.

Y no obstante, ésta volvió al instante, cuando unas palabras brotaron de mi boca sin realmente haberlas pensado antes:

Pero estaba esta grandiosa chica, Erika, a quien...

Me detuve y fruncí el ceño, extrañado por aquello. Aquello... Erika era un nombre que me sonaba, pero...

¿"Estaba esta grandiosa chica"...? No era algo muy agradable que decir frente a la que acababa de besar.

Oh, yo... yo... —balbuceé—. Creo que no me acuerdo tan bien como creía...

Me encogí de hombros y le obsequié una sonrisa tímida a Nadhia.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

At Dusk, I Will Always Think Of You

Notapor EspeYuna » Sab Feb 08, 2014 6:48 am

Imagen


Escuché atentamente la historia de Xefil. Y, para mi sorpresa, todo cuando me contaba parecía sacado de un libro: el como se conocieron su madre y su padre, una historia que me tuvo ensimismada a ojos de Xefil, quien habló también sobre su abuelo. El rostro del joven cambió por completo cuando recordó su infancia, algo dura. En cierto modo, de pequeña yo no tuve problemas para relacionarme con los niños, dada la fuerte influencia del Struggle en nuestra zona de recreo. Sin embargo, y aunque pasé unos malos años debido al incidente con Dan, no se podía comparar en absoluto con lo que Xefil estaba contándome. ¡Prohibirles jugar con él, será posible!

Pero estaba esta grandiosa chica, Erika, a quien...

Xefil se quedó en blanco entonces. Muerta de curiosidad por el nombre de aquella chica, le pregunté:

¿Una amiga de la infancia?

Oh, yo... yo... —balbuceó, sin saber qué responder—. Creo que no me acuerdo tan bien como creía...

Se encogió de hombros, sonriéndome. Me tumbé sobre la hierba y giré mi cuerpo para quedarme mirando las raíles que pasaban por debajo de la colina y entraban en la estación. Le comenté entonces a Xefil que había otra leyenda: la del misterioso tren fantasma, el cual nunca había tenido la oportunidad de ver.

Sin pasajeros que viajen en él... sin maquinista que lo lleve —le susurré al oído, con voz tétrica y bromista.

Vi la posición del crepúsculo en el cielo y supe que ya era hora de volver a Tierra de Partida. Me levanté y, antes de irnos a un lugar poco transitado para invocar nuestros Glider, le comenté algo a lo que le había estado dando vueltas:

Xefil, nunca te guardes nada. Y, en especial, de ella.

>> Intentaré cumplir yo con mi parte, lo prometo.

Le señalé el broche que portaba en el pecho y eché a andar con Xefil a mi lado para dar un último paseo por los alrededores, no sin antes robarnos un par de besos más.

Besos que sabían a helado.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

And I Will Always Think of You

Notapor Zee » Sab Feb 08, 2014 7:42 am

Imagen
At Dusk, I Will Think of You - KH HD 1.5 ReMIX


El misterioso tren fantasma...

Sin pasajeros que viajen en él... sin maquinista que lo lleve —me murmuró Nadhia al oído, provocándome un escalofrío; no por la voz que intentó, en vano, hacer sonar espeluznante, sino por la sensación de tener sus labios cerca de un lugar tan sensible.

Bueno, ya tenemos planes para la próxima —sugerí, igualmente divertido, para después intentar imitar su tono de voz—: Habrá que ver a dónde nos lleva, uuuhh...

La vista era increíble. Y con la compañía del otro se había vuelto algo inolvidable. Al menos yo estaba seguro que aquel crepúsculo jamás abandonaría mi memoria; ni siquiera en mil años. Sin embargo, ya era hora de partir. Nuestro paseo improvisado tenía que terminar pronto y debíamos regresar a Tierra de Partida, con el fin de no preocupar a nadie y estar listos para las responsabilidades del día siguiente. Así que, mientras buscábamos un lugar vacío donde pudiésemos invocar nuestros Gliders, nos permitimos caminar un poco más, tomados de las manos.

Xefil, nunca te guardes nada —me pidió Nadhia de pronto, a lo cual giré mi mirada hacia ella, curioso—. Y, en especial, de ella.

Sabía a quién exactamente se refería. A Némesis, la Bruja Eterna. Tragué saliva, sintiendo una sensación de preocupación en el pecho, acompañando a mi acelerado corazón.

>>Intentaré cumplir yo con mi parte, lo prometo.

Y luego negué con la cabeza y sonreí brevemente, intentando tranquilizarla.

No te preocupes. Serás la primera a la que llame cuando necesite ayuda —levanté un dedo, buscando señalarle que había una condición involucrada—. Pero tú tendrás que hacer lo mismo.

Mientras Nadhia y yo compartíamos otro beso, en algún lugar lejano, muy lejano, pero dentro de mi corazón, resonó la risa divertida de Némesis. Elegante y suave, como unas campanadas. Y sólo yo fui capaz de escuchar sus palabras, con un significado oculto entre líneas que no pude comprender...

...pero que igualmente, sonaba espeluznante.

No te preocupes, Nadhia Hoghes. Me agradas.

>>Y serás buena para él...


Spoiler: Mostrar
¡Terminado!

Decidí cerrarlo prematuramente porque nuestros niveles de azúcar están sobrepasando los límites humanos y estamos a punto de entrar en cetoacidosis ¡bye!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Villa Crepúsculo] Invítame a un helado

Notapor Sombra » Lun Feb 17, 2014 7:33 pm

The End~~

Spoiler: Mostrar
Nadhia no puntúa en este encuentro por lo que pasaré directo sobre MR. Xefil

Xefil: 28 PX, en alguna parte parecías perder la "fuerza" o las ganas y se me hizo algo espeso de leer. Con faltas de ortografía no hay queja. Si se me escapa alguna pues mala suerte, pero no vi ninguna por tanto eso bien. En lo que respecta a narrativa me pareció toda por lo general de un nivel muy alto, como sueles tener. Sin embargo en alguna parte la lectura se me hacía muy espesa (que son esos dos puntos que no te dan para alcanzar los 30 PX) De todos modos, muy bien hecho, te diría un "sigue así", pero como sé que ya lo haces mejor me callo xD
PD: Subes al Nivel 15

Nadhia: ---PX Te digo lo mismo que a Zee. Ortografía impecable y fantástica narrativa, sin embargo no me llegó a convencer mucho una parte en la que salía Dan y aunque trataste de que sonase como un diálogo gracioso creo que quedó un tanto forzado. Por lo demás chapó.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado