[Evento Global] Ruta de los Perdidos

Bavol, Simbad, Gata, Enok, Freya, Hiro, Lyon, Saito

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor xXOrbOOkXx » Sab Abr 04, 2015 9:32 pm

La voz hizo que mirara de un lado a otro, con la esperanza de ver a su propietario, pero nada. Sin embargo, cuando casi por reflejo miré al suelo, mi otro yo estaba acuclillado en el suelo. Mirándome. Quizá no hubiera sido tan extraño de no tratarse de mí con una mirada altanera.

La voz del doble de Enok era fría, como un ser Sincorazón. Pero una mano, surgida de mi clon, me cogió del tobillo y se impulsó hasta atravesar la superficie como si de agua se tratara. Lo mismo pasó con las otras copias.

Era una situación desconocida, por lo que fingí una máscara neutral, en lugar del recelo que estaba sintiendo. Porque el clon de Enok estaba allí, insultándole o diciéndole las verdades más profundas. Fruncí el ceño. Ahí estaba la clave: Quizá desmotivarnos para no poder ganar y obtener un destino fatal.

Claro que nunca podrías cambiar nada. Sólo te has guiado por ese velo de mentiras durante toda nuestra vida. ¿Cobardía? No, lo tuyo es egoísmo puro. Es mejor no hacer nada, es mejor no intentarlo. ¡Es más fácil, uno sale menos herido! Es mejor hacer daño a los demás a que te lo hagan a ti, ¿verdad? ¡Vete con tu ridícula música y tu paciencia con los niños! ¡No estás hecho para ser un Caballero ni para ayudar a nadie! ¡Nunca serás capaz de hacerlo! —Parpadeé ante las rápidas y duras palabras de mi reflejo—. Siempre he estado dentro de ti. Pero por fin tengo esta oportunidad de hablarte a la cara y soltar todo lo que siempre he querido decirte: Te odio, y pienso derrotarte.

No pude evitar emitir una sonrisa socarrona. Era del todo irónico. Era un reflejo basado en mis anteriores respuestas, pero ni yo mismo sabía si eran sinceras o no. ¿Hacer daño a los demás? Si era realmente mi otro yo, debería saberlo con creces. Yo no actúo para nadie y era totalmente cierto. Y tampoco supliqué ser Caballero, acepté porque sí, quizás para no tener que robar más en las calles, o por que Ariasu me convenció.

¡Ya basta de jugar a la heroína de una vez por todas! —gritó el espejismo de la pelirrosa—. ¿Sacrificar tu vida para salvar a otros? Una mierda, si de verdad lo hubieses intentado, si de verdad hubieses intentado salvar a nuestros padres adoptivos no tendríamos una tonta cicatriz.

¿Una cicatriz? Arqueé una ceja. ¿Sus padres muertos? Pensé en que las verdaderas cicatrices que de verdad dejaban marca eran las que no se veían. Pero no pude divagar más, porque la voz omnisciente surgió de nuevo.

”Cada uno debe luchar contra su propio reflejo y ganar. De lo contrario seréis parte de las sombras que habéis visto en la sala anterior.”


Invoqué mi Llave-Espada con hartazgo, y miré a mi contrincante... Que era yo. Nunca me había visto aquellos ojos bañados en ira, pero me aseguraría de que no volverían a resurgir jamás. Me centré en que sólo era una copia, pero quizás una copia mucho más rápida que yo.

Lancé una estocada para medir mi contrincante, si la esquivara, me apresuraría a moverme a un lado para evadir su seguramente siguiente ataque; pero no me quedé ahí, porque invoqué un Zarza en un murmullo y si le alcanzaba, intentaría derribarle de nuevo con la Llave y me alejaría, si mi hechizo no surgía efecto, directamente me alejaría de su radio de alcance.

Es curioso —le dije mientras intentaba esquivar sus siguientes ataques (fueran muchos o pocos)—. Porque yo no soy de luchar, si fueras un clon mío lo sabrías. Ya sabes, un cobarde.

Intentaría correr hacia él y utilizar la típica estrategia de ataque vertical, pero en el último momento realizar un ataque horizontal con la misma Llave, una maniobra de despiste que quizás no resultara efectiva; dado que era un reflejo de mí mismo tendría que conocer mis ataques... O no.

Además—añadí mientras lanzaba otra estocada—. Si me vences, tú desaparecerías conmigo. Pero si te venzo, como eres una parte de mí; tú no desaparecerás a no ser que yo muera. Por lógica más que nada.

Me sentí un poco idiota por hablarle a algo que seguramente no tendría sentido de la razón, pero lo hice de todas formas.

Para finalizar y si tenía oportunidad (y fuerzas) intentaría librarme de él mediante un Electro. Estaba demasiado agotado para realizar más magia, por lo que me dediqué a intentar derribarle con la Llave.

Spoiler: Mostrar
Zarza (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Natura. Grupo de plantas espinosas que brotan del suelo y golpean a un contrincante cercano, con pocas probabilidades de causar envenenamiento.
Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3] Ataque básico de elemento Rayo. Pequeño relámpago lineal, con muy pocas posibilidades de paralizar al enemigo.

Siento el combate, lo he hecho lo mejor que he podido pero no soy buena relatando escenas de lucha ni sé muy bien como actuar. Aviso por si hay algún error o incoherencia.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Crystal » Dom Abr 05, 2015 1:52 am

Spoiler: Mostrar


”Déjanos salir de aquí” bla, bla, bla —Era como la voz de Gata.

En un principio Freya miró a su alrededor para buscar el origen de la voz, pero no encontró nada. No fue hasta que miró al suelo que encontró la causa: sus reflejos en el espejo del suelo. Freya se miró a si misma, temerosa, aguantando aquella mirada tan fría por parte de su doble.

El doble de Enok consiguió atravesar el cristal gracias al apoyo que encontró en una de las piernas del Enok de verdad.

Mírate ahí sentado, tan patético. Siempre has dejado que se metiesen con nosotros. Por culpa de tu forma de ser hemos sufrido un dolor enorme… Pero, ¿sabes qué? Se acabó. Nunca me has visto, ni me has hecho caso a pesar de haber estado todo este tiempo dentro de ti gritando, pidiendo ayuda.

>>A partir de hoy yo seré real y quedaré liberado.

Claro que nunca podrías cambiar nada. Sólo te has guiado por ese velo de mentiras durante toda nuestra vida. ¿Cobardía? No, lo tuyo es egoísmo puro. Es mejor no hacer nada, es mejor no intentarlo. ¡Es más fácil, uno sale menos herido! Es mejor hacer daño a los demás a que te lo hagan a ti, ¿verdad? ¡Vete con tu ridícula música y tu paciencia con los niños! ¡No estás hecho para ser un Caballero ni para ayudar a nadie! ¡Nunca serás capaz de hacerlo! Siempre he estado dentro de ti. Pero por fin tengo esta oportunidad de hablarte a la cara y soltar todo lo que siempre he querido decirte: Te odio, y pienso derrotarte.

A Freya se le erizó la piel cuando escuchó aquellas palabras. Los clones tenían la intención de decirles cosas crueles, quizás hasta realidades. Iban a desmotivarlos para conseguir lo que estaban buscando.

¡Ya basta de jugar a la heroína de una vez por todas! —Freya miró a su clon de nuevo—. ¿Sacrificar tu vida para salvar a otros? Una mierda, si de verdad lo hubieses intentado, si de verdad hubieses intentado salvar a nuestros padres adoptivos no tendríamos una tonta cicatriz.

Se llevó la mano instintivamente al hombro. Aquella estúpida marca le recordaba cada día su fatal fallo, por mucho que intentase ignorarla. Pero ella estaba segura de que hubiese sacrificado su vida por su familia adoptiva, que hubiese cambiado los papeles con tal de que ellos siguiesen vivos. Pero no pudo hacer más que abrirse paso entre el fuego, sin obtener resultado alguno.

>>Solo eres una hipócrita. ¿Es que ya has olvidado que íbamos a hacer pagar a ese culpable? Claro que sí… Llevas todo este tiempo jugando, ni siquiera te has dignado a buscar pistas. Voy a acabar contigo para poder cumplir mis verdaderas metas.

Tenía razón. Había estado tan abstraída conociendo a nueva gente y embarcándose en misiones que había olvidado por completo buscar pistas sobre el culpable. Pero tampoco es que hubiese encontrado nada sospechoso en los mundos a los que había viajado. No, ella no era ninguna hipócrita. No estaba haciendo nada mal, las investigaciones llevaban su tiempo.

”Cada uno debe luchar contra su propio reflejo y ganar. De lo contrario seréis parte de las sombras que habéis visto en la sala anterior.”


Freya no dudó ni un instante; dudar era perder tiempo, y perder tiempo era acercarse a una derrota segura. Cogió la primera pistola que pilló de su chaqueta y disparó repetidas veces a su copia. Si ésta lograba esquivarlo y decidía atacar a Freya, ella intentaría esquivarlo también y volver a dispararla.

¡Yo no estoy jugando con nada! —espetó, furiosa—. Quizás no pude proteger lo que más quería... ¡Pero no pienso perder lo que he conseguido!

Decidió lanzarse hacia su copia, invocando la Llave Espada. Sabía que aun no era demasiado buena con aquello, entonces su clon por lógica tampoco. Quizás en ese terreno tendrían menos ventajas ambas. Asestaría varios golpes, y se iría acercando todo lo que pudiese a la otra Freya.

Además, las dos sabemos que esto no acabará aquí. Pienso vengarlos. Pienso encontrar al culpable. Pero estoy segura de que no lo haré sola... He conseguido a gente que me aprecia y que me ayuda, no como tú, que sigues hundida en tu propia agonía.

Si conseguía acercarse lo suficiente, volvería hacer uso de su pistola y cuando el clon estuviese despistado, dispararía una Bala Oscura a su pecho.

Spoiler: Mostrar
Bala oscura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 5; Puntería: 3]. Disparo de oscuridad que al impactar contra el objetivo le provoca daños afines a Oscuridad. Consume una bala.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor RedXIII » Dom Abr 05, 2015 4:02 am

Este escudo es todo tuyo pues.

El hombre bajó su capucha hasta desvelar el rostro que se escondía bajo ella, un hombre fornido de pelo castaño y algunas canas se escondía bajo aquel trozo de tela oscuro.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Soy Rayim, aquel que siempre ha protegido a los suyos, te deseo buena ventura en tu camino.

El aprendiz posó el puño sobre su corazón como símbolo de respeto y admiración...

***


El amparo de la noche cubría todo, el aprendiz se había desvelado de un fino sueño el cual ya no recordaba, y se unía a la incertidumbre de los gritos y sonidos estridentes de aquella noche, curioseado por tal sonido no pudo evitar el asomarse por la ventana.

Que coño... — Un escalofrío recorrió su cuerpo al contemplan aquel panorama.

Siempre de madrugada...

Un ser gigantesco y de tono oscuro estaba atacando Tierra de Partida junto lo que parecía un ejercito de Sincorazones.

Los gritos impregnaron todo el lugar, como si de una sirena se tratara, aprendices alertando del ataque inminente, no tardó en coger lo necesario para ir al combate y salir corriendo de su habitación.

***


¡Aprendices de Tierra de Partida!

Nuestras defensas están a punto de ser penetradas. ¡Antes de que digáis nada, no sabemos si los causantes son los miembros de Bastión Hueco! Pero… Si los veis… Acabad con ellos.

Bien, eh… Ahora nos organizaremos en grupos de cinco, todos con un líder para...

¡Al suelo!

Todos se agacharon y el aprendiz observó horrorizado un enorme rayo de color oscuro que atravesó la pared del castillo, creando una grieta enorme y dejando ruinas a su paso, además de herir a algunos de los presentes. La grieta de la pared creció junto a la de detrás de los tronos y provocó un desprendimiento del techo sobre una persona, alguien a quien no pudo reconocer en aquel momento; debía actuar rápido.

Spoiler: Mostrar


>>Nunca dije que fuera un ángel, pero tampoco quería convertirme en un demonio...

Un recuerdo espontaneo fue suficiente para hacer que el aprendiz corriera hacia aquella persona y la empujara para salvarla de su trágico destino, siendo el quien lo sufriera, tal vez su suerte le había abandonado o su inconsciencia era más grande que esta para terminar bajo aquellos escombros, pero antes de quedar sepultado pronunció un breve susurro.

¿Con esto pagaré mi error?
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Marioxulo » Dom Abr 05, 2015 7:43 pm

Aquel encapuchado, alto y con una mueca burlona, se quitó la capucha, y pude ver su rostro al fin. Se dirigió entonces a mi:

Aaron es mi nombre, esta espada destruirá a todo lo que se oponga a ti. Aniquílalos a todos.

***


Estaba sentado, apoyando mi espalda en una gran roca. Rodeado de llaves espada, el silencio de la calma que precede a la tormenta era lo único que se podía percibir en el ambiente. ¿En que diablos estaba pensando? No era momento de ponerse a imaginar cosas. La guerra contra Bastión Hueco aun no había terminado. Llevábamos ya 5 días, y el fin no se veía cercano, y a pesar de que eran muchos menos, eran buenos combatientes y estaban provocando graves daños. Muchos amigos y conocidos ya habían muerto en esta estúpida guerra.

"Nadie merece morir de esta forma. Vidas desperdiciadas por defender una postura, por defender unas ideas. Esta guerra debe acabar ya, y lamentablemente, solo puede acabar de una forma"

Me levanté y volví a reunirme con mis compañeros. Se aceraba el ejército de Bastión Hueco, llegaba el momento de volver a luchar. Comenzó la batalla.

Y entonces, le vi. Estaba ahí, frente a mi, con un extraño mecanismo que hacía que pudiese moverse, y con una llave espada también. ¿Desde cuando era el también portador? ¿Y porque estaba con los de Bastión Hueco? Ese no era Mike. No el Mike que al menos conocía yo. Su mirada era completamente distinta, como si hubiese olvidado todo por lo que habíamos pasado tiempo atrás, y únicamente había odio e ira en su mirada. Y venía directamente a por mi.

Tenía que hacerle entrar en razón. Me acerqué a el y le dije:

¿De verdad lucharemos únicamente por estar en bandos distintos? Todo por lo que hemos pasado, todos estos años juntos... ¿Van a irse a la mierda por esta estúpida guerra? Vamonos Mike, esto no tiene nada que ver con nosotros.

Tenía que intentarlo al menos. Si entonces Mike seguía sin escuchar razones y lucharía por esta estúpida causa, no tendría más remedio que acabar con el. Esperaría a que el hiciera el primer movimiento y lo intentaría esquivar para contraatacar luego.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor H.S Sora » Dom Abr 05, 2015 11:28 pm

Enarqué una ceja cuando el desconocido se quitó la capucha al yo recoger la espada. Por algún motivo, sonreía de una manera que casi parecía burlona, cosa que no me encajaba con el aspecto que este estaba mostrando en aquel momento; era un joven algo mayor que yo, pero a pesar de tener un rostro que podría considerarse bello, este se encontraba mermado por una palidez un tanto extrema. Quizá aquel hombre de cabello negro que tenía delante estuviese enfermo, pero eso no podía saberlo de ninguna manera.

Aaron es mi nombre, esta espada destruirá a todo lo que se oponga a ti. Aniquílalos a todos.

Así que Aaron... utilizaré esta espada con mucho gusto, no dudes con que sabré que hacer con ella.

***


Otro de los nuestros que había caído.

N-No...

Apreté los puños con fuerza, mientras miraba a mi alrededor con el olor a sangre y ceniza recorriendo aquel campo de batalla, que antes de la guerra había sido el cementerio denominado Necrópolis de las Llaves Espadas; ahora además de los innumerables cadáveres que ya descansaban en paz antes, ahora nosotros seguíamos aumentando la cantidad de difuntos con aquella decisiva batalla.

Lo único que era capaz de distinguir eran las Llaves Espadas que yacían en el suelo, y al otro lado, el ejercito enemigo esperando su propia oportunidad para destruirnos.

Contando aquel día, ya habían pasado cinco días desde que la verdadera guerra y batalla habían dado comienzo. Tierra de Partida insistía mucho y muy velozmente en destruirnos, pero Bastión Hueco no se iba a quedar sin hacer absolutamente nada; a pesar incluso de que muchos aprendices de los nuestros hubiesen abandonado la vida en combate, nosotros aún no habíamos dicho la última palabra.

Lo peor de todo aquello había sido todos los compañeros que había visto caer ahora, y que con algunos tenía suficiente trato y relación como para que me doliese en el corazón y en el alma su pérdida. Pero me cayesen bien o no, no podía evitar haber llorado sus muertes en la noche, mientras nadie me veía: Aprendices más novatos habían sido de las primeras presas en caer frente a Tierra de Partida, pero no habían sido naturalmente los únicos. Algunos más habían caído a pesar de su experiencia en el campo de batalla, y aquello había mermado parte de nuestros ánimos y esperanzas, pero no podíamos abandonar ahora.

Acabaríamos con aquellos hijos de puta a cualquier precio, y vengaríamos a cada uno de los caídos.

Por un momento, me di cuenta de que había estado construyéndome castillos en el aire, nunca mejor dicho; un extraño pensamiento acerca de un gran Castillo con las paredes únicamente blancas y cuyos pasadizos parecían interminables y laberínticos había absortado mi mente de todo aquello que pasaba a mi alrededor. ¿Habría soñado con aquello y no me acordaba?

No me dio tiempo a pensar la respuesta, pues cuando me dispuse a pensarle me percaté de que teníamos a los enemigos enfrente.

Odiaba la hipocresía de Tierra de Partida, y más aún ahora que habían aniquilado a mis propios camaradas por sus ideales. ¿Los buenos de la historia? Y una mierda, eran lo más falso que me había encontrado nunca frente a frente; ¿qué excusa pondrían ahora si lograban eliminarnos? ¿Qué nos interpusimos a ellos? Pero naturalmente aún tenían que pasar por encima de nosotros para poder escribir la historia como les diese la gana, y por nuestra parte no les dejaríamos hacerlo. Una vez hubiésemos salido vencedores, no habría nada ni nadie que quisiese erradicar lo desconocido y la oscuridad.

Por una vez, ganarían realmente los buenos.

Cogí mi espada y me dispuse a realizar el papel de “cebo” junto a Ragun y Saeko, los cuales eran de mis pocos amigos que seguían con vida. Entonces examiné el bando enemigo: sin duda alguna ellos estaban menos preparados que nosotros, y aprovecharíamos aquel factor para luchar con todo lo que tuviésemos hasta el final.

Al principio, mientras escudriñaba las caras de aquellos miembros de Tierra de Partida que tenía delante, me pareció que tan solo había sido una mala jugada de mi imaginación. Pero vacilé, y volví a mirar a pesar de que sabía que había sido una mala idea. Aquellos ojos y pelo rosados no estaban siendo cubiertos por ninguna clase de casco a pesar de que llevaba armadura y una Llave Espada.

L-Louise... t-tú no... no aquí...¿c-cómo es posible?...

En aquel momento nuestras miradas se cruzaron: la mía llena de pánico, confusión y dolor, mientras que la suya no mostraba absolutamente nada; más bien mostraba algo peor que “nada”. Su mirada era tan confusa para mí, que resultaba dolorosamente claro lo que quería decir con ella. Me reconociese o no, ella parecía estar dispuesta a pelear hasta que uno de los dos pereciese, y probablemente lo mismo con cada uno de mis compañeros, hasta que no quedase absolutamente nadie.

El exterminio total, aquel era el objetivo de Tierra de Partida, y por tanto debía ser el suyo también.

¿Pero por qué? ¿Por qué ella?... Nada de esto tiene sentido.

Nunca la había visto junto a aquella panda de traidores, ¿acaso se había ido de Ciudad de Halloween por aquel motivo? ¿Me había abandonado sin siquiera despedirse por unirse a ellos?...

Esperé junto a mis compañeros a que el bando contrario tratase de empezar a atacar, y me encararía a ella en posición defensiva, bloqueando todos los ataques que ella me enviase, pues quizá podía hacerla entrar en razón y evitar alguna desgracia.

¿Por eso me abandonaste? ¿Por eso ni siquiera viniste a visitarme? ¿Para que me pudriese yo solo mientras tu te unías a esa panda de salvajes? ¡No tienes ni la menor idea de lo que han hecho!

Continuaría bloqueando sus golpes, tenía que llegar a ella. Si alguno me impactaba resistiría, ninguno de los dos caería si podía evitarlo.

Pero aún puedes cambiarte de bando... aún estás a tiempo... por favor detente...

Pero ella no parecía siquiera inmutarse ante todo aquello... una lágrima se deslizó por mi mejilla entonces, pues la realidad a la que me tenía que enfrentar superaba completamente a todo aquello que me rodeaba.

Era demasiado doloroso como para ser cierto...

N-No quiero que más de mis compañeros mueran... ¡No quiero que Saeko o Ragun mueran por Tierra de Partida!... Quiero poder protegerlos a todos...Yo...Yo... no puedo morir aquí, Louise. No sin saber el por qué de todas esas voces, o incluso el saber la verdad detrás de nuestra propia historia... —empuñaría la espada y la señalaría,tembloroso, mientras más lágrimas descendían por mi rostro y lo cubrían junto al dolor— Sabes que te he querido y te quiero, pero no puedo dejar que me mates a mí, o a la que ha sido mi familia por tanto tiempo. No puedo.

>>Esto acaba aquí, Louise. Si me matas, recuérdame como la persona que siempre he sido, porque yo también lo haré así; pero que sepas que no pienso contenerme, por más que esto me duela no has dejado otra opción. O tu, o yo.

Dicho esto, me tiraría a matar contra Louise: atacaría con aquella espada y todos y cada uno de los hechizos que tuviese en cada punto vital que la pelirrosa mostrase al descubierto o me diese la oportunidad de golpear, hasta que uno de los dos no pudiese levantarse del terreno de batalla que nos ofrecía la Necrópolis. Aquella iba a ser la última batalla para uno de nosotros dos.

Aquel sentimiento que tenía por ella seguía encendido, era cierto. Pero más encendido estaba mi odio por Tierra de Partida; cada miembro de Bastión Hueco a los que habían matado con aquel despotismo y crueldad no hacía más que encender mis ansias de venganza y lucha por acabar con el otro bando por completo. Sin contar que a aquel fuego se le sumaba la voluntad de proteger a aquellos que me importaban.

No había tenido otra opción. Uno de los dos no vería el amanecer del sexto día en la Necrópolis de las Llaves Espada.

Spoiler: Mostrar
Well, aclaro que he manejado lo de "combatir" a medias ya que realmente no sé si empiezan o no a luchar en este post xD El caso es que ya dejo puesto de forma explicita lo que Saito va a hacer, es decir, luchar a "matar" ya que no sabía si habría otra ronda sobre esto o no. Un saludo y perdón por las molestias ^^
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Sombra » Jue Abr 09, 2015 3:28 am

Imagen


Enok, Gata, Simbad y Freya


Spoiler: Mostrar


Enok se enfrentó directamente contra su reflejo, pero pronto se dio cuenta de que aquel ser se movía prácticamente de la misma manera que él, e incluso cruzaron espadas de una forma muy similar. El reflejo bloqueó sus ataques como si supiese desde dónde iba a atacar su original. Lo mismo ocurría con el verdadero Enok, que era capaz de bloquear sus estocadas con suma facilidad.

Sin embargo, la diferencia radicó cuando el falso Enok lanzó un hechizo, un Piro.

Enok había previsto algo así. Aprovechando su mala puntería, se alejó lo suficiente para ver que cuando el reflejo trató de lanzarle el hechizo, este pasó de largo e impactó contra una de las paredes, donde se desvaneció sin más. El reflejo pareció desconcertarse y el aprendiz tuvo la oportunidad perfecta para atacar.

El aprendiz asestó varios puñetazos en la cara de su reflejo consiguiendo partirle el tabique nasal. Su rival retrocedió unos pasos, cubriéndose la herida con las manos. El verdadero Enok experimentó de pronto un dolor tan agudo que lo dejó sin respiración.

Su propia nariz estaba partida y sangraba a mares por ella.

¿Pero por qué? En ningún momento había recibido daño, ni siquiera un mísero golpe por parte del reflejo...

***


Tras lanzar un par de estocadas, el verdadero Simbad convocó unas zarzas que se clavaron en las piernas del reflejo. No llegaron a producir el efecto de envenenamiento, pero al menos le había herido… Sin embargo, el verdadero se dio cuenta de inmediato de que se le habían abierto las mismas heridas en las piernas.

¿Y crees de verdad que si fueses tan cobarde como crees estarías ahora de pie, frente de mí? —inquirió el reflejo de Simbad—. Usas la excusa de la cobardía, como de costumbre. ¿No dejarás de hacerlo nunca? ¡¿Por qué nos insultas de esta manera?!

Ambos Simbad se golpearon, dañándose en uno de los costados

Además… ¿No has pensado que cuando te derrote serás tú el que quede atrapado al otro lado de ese espejo? Lo quieras o no somos las diferentes caras de la misma moneda, y tan solo debo derrotarte para poder avanzar hacia el mañana y ser mejor. ¡No te necesito!

Simbad contestó con un electro que atravesó el cuerpo del clon. El aprendiz notó casi al instante como una descarga eléctrica atravesaba todo su cuerpo, por extraño que sonase… ¿No parecían estar compartiendo todo el daño con su reflejo?

***


Ambas Freya se dispararon a la vez como si de un espejo se tratase a lo que estaba a punto de disparar. Las dos balas impactaron en el aire, causando un fuerte chasquido metálico. Las dos reaccionaron exactamente con la misma estrategia: la de esquivar el siguiente disparo. Con un veloz movimiento a la izquierda tanto la original como su reflejo evitaron el balazo que casi logra acertar en uno de sus brazos.

¡Yo no estoy jugando con nada! —gritó la verdadera Freya—. Quizás no pude proteger lo que más quería... ¡Pero no pienso perder lo que he conseguido!

¿Y cómo vas a hacer eso? Si no has sido capaz de protegerlos a ellos, ¿qué te asegura que puedas proteger eso de lo que tanto alardeas ahora? Por si no te has dado cuenta, somos débiles —respondió la copia, fuera de sus casillas.

La verdadera Freya hizo aparecer su Llave Espada, y su reflejo la imitó. Sin embargo, la falsa fue más rápida en esta ocasión y mientras la verdadera hablaba se lanzó contra ella con un golpe en su hombro que rasgó sus prendas.

Pero Freya (la real) pudo ver algo un tanto extraño momentos después de recibir aquel ataque. La falsa también tenía la ropa rota por el mismo sitio.

¿Qué significaba...?

No se lo paró mucho a pensar, ya que la aprendiza disparó una Bala Oscura en su dirección. El reflejo bloqueó con sus brazos el disparo tratando de no acabar muy mal parada, pero eso no evitaba que la herida se hubiese abierto… Al igual que en la verdadera Freya. Una herida, como si hubiese recibido un balazo se había abierto en su brazo izquierdo dejándolo inservible.

***


Por otro lado, ambas Gatas se encaraban la una a la otra. ¿Qué iba a ocurrir con ellas?





Spoiler: Mostrar
Freya
VIT: 19/28
PH: 11/16


Simbad
VIT: 9/24
PH: 17/22


Enok
VIT: 25/36
PH: 20/22


Gata
VIT: 14/14
PH: 20/20

Spoiler: Mostrar
Ausencias:

Soul Eater: I (Justificada) I (Injustificada)



Bavol


Spoiler: Mostrar


El joven no titubeó cuando vio cómo el fuego empezaba a consumir el lugar donde aquel hombre estaba apresado, esperando su terrible e inevitable muerte.

¿Acaso habría sido ético dejarle morir a sabiendas de que él podría salvarlo con suma facilidad? No, claro que no. Bavol lo sabía muy bien: no iba a permitir que nadie muriese de una forma tan terrible en frente de él.

El muchacho apuntó con su báculo a la hoguera haciendo que aquellas personas más próximas a él lo mirasen con asco y curiosidad al darse cuenta de la raza a la que pertenecía. Cuando un chorro de agua salió de él en dirección a la pira, el miedo barrió cualquier otro sentimiento que pudieran haber experimentado.

El líquido empapó la madera y la humedeció de manera que el fuego no pudo propagarse. De hecho, se apagó, dejando una fina humareda ascendiendo hacia los cielos.

El joven mago pudo liberar al gitano, que al borde de las lágrimas agradeció el gesto con toda su sinceridad. Había merecido la pena.

¡Esto es un ultraje! —El furioso verdugo desenvainó su espada—. ¡Guardias!

Varios varones ataviados en armaduras de metal se personaron casi al instante en el palco. Todos los parisinos presentes abucheaban al salvador y al pobre gitano.

¡Ya sabéis, buenas gentes de París! —gritó el verdugo—. ¡Todos los gitanos son escoria y adoradores del diablo! Utilizan viles encantamientos y maleficios para destruirnos y tentarnos, para corrompernos y alejarnos de Dios. ¡A partir de ahora se perseguirá hasta el último de su raza!

>>¡¡¡Hasta el fin de los tiempos!!!

***


”Has vuelto...” —la voz que resonó en su mente fue lo que sacó al aprendiz de su sueño—. “A pesar de las consecuencias que salvar a aquel hombre pudieron desencadenar, tu resolución demuestra que tienes un alma pura e inocente. Algo necesario en estos tiempos difíciles.”

>>"Sin embargo, si ésta hubiese sido una situación real significaría que el mundo entero se podría someter a una cruenta guerra civil que dejaría miles de cadáveres. Incluso la gente en contra de la quema de gitanos apoyarían la causa solo por la brujería que les has mostrado, aquellos que has tratado de defender acabarían muertos o matarían a muchos inocentes... Y aquellos con magia también acabarían siendo cazados, incluso aquellos extremadamente perecerían tarde o temprano. La magia es algo que nace dentro de nosotros, y no es inagotable. Cuando empezasen a quedar sin energía acabarían igual que los demás: Muertos. Toda acción trae su consecuencia, y algunas veces el camino más duro, aquel que parece más cruel es el más correcto. Todavía debes madurar mucho, Bavol.

El aprendiz recordó en ese instante todo lo que había ocurrido en aquella especie de visión. Había sido muy real, y lo recordaba todo con tanto detalle que era imposible que hubiese sido un sueño.

Sin embargo allí estaba, sobre una vidriera de sí mismo en el interior de un misterioso castillo que había sustituido a su hogar. Awyr, que permanecía de pie junto a él le dedicó una encantadora sonrisa.

”Se dice que malos y buenos no existen, que todo depende del punto de vista, y que cada uno tiene un motivo por el que actúa de esa manera. Ten cerca a tus amigos, pero todavía más cerca a tus enemigos. Has superado la prueba, puedes quedarte el báculo para que puedas defenderte de los peligros que aguardan más adelante, pero recuerda mis palabras. Algunas veces una mente fría y calculadora, una capaz de sacrificar a unos pocos puede suponer salvar a la larga miles, millones de vidas inocentes.”

Una puerta blanca apareció en uno de los extremos de la vidriera. Bavol podía preguntarle a Awyr cualquier cosa antes de marcharse, la mujer contestaría si era algo que ella pudiese responder.



Hiro


Spoiler: Mostrar


El aprendiz al que Hiro empujó fue salvado. Su vida no iba a correr peligro, al menos no en aquel momento… Pero el híbrido no tuvo tanta suerte.

Las rocas aplastaron su cuerpo, provocándole un estallido de dolor indescriptible. Pudo sentir cómo su cuerpo cedía, casi a cámara lenta, bajo la presión y escuchar el chasquido de sus huesos antes de que no pudiera pensar en nada más que el dolor

Los ojos de los aprendices vieron con horror, y algunos de sus amigos gritaron su nombre al verle siendo literalmente machacado.

Pero Hiro no pudo responder. Sólo sentir cómo su conciencia se apagaba como una vela.

***


Digno de admiración, si me permites el cumplido —El enorme hombre ayudó a levantarse a un aturdido Hiro.

El aprendiz comprobaría que aún seguía en la vidriera y por supuesto, recordaba todo lo que había ocurrido en aquella especie de visión tan real.

Un buen hombre no duda nunca en sacrificarse para ayudar al prójimo, eso que has hecho dice mucho de ti, Hiro —Rayim se cruzó de brazos—. El escudo representa fielmente a alguien con esa capacidad de autosacrificio, es por eso que puedes llevartelo para así seguir defendiendo a aquellos que aprecias.

Una puerta blanca se materializó al fondo de su vidriera esperando ser traspasada. ¿Tenía el aprendiz alguna otra cosa que decir a aquel Maestro del pasado antes de continuar?


Lyon y Saito


Spoiler: Mostrar
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5UTGVk3ebSc[/youtube[/center]


Mike no hizo caso ni atendió a razones, como a Lyon le habría gustado. Los ideales de Bastión Hueco se habían grabado a fuego en él, y los defendería incluso con su propia vida.

Ambos aprendices chocaron sus espadas y se enzarzaron en un violento combate frente a decenas de personas. Los hechizos salían desde las puntas de las armas del resto de guerreros impactando contra las armaduras de sus enemigos.

Lyon contraatacó en un determinado momento haciendo un ágil movimiento que desarmó a su enemigo. Quizás dudase en el último momento. Pero Mike estaba a punto de conjurar un hechizo contra él, uno para acabar con su vida. El aprendiz de Tierra de Partida no tuvo más remedio que hacer lo inevitable, lo que ya pensaba hacer desde un principio; defenderse.

El aprendiz bajó su espada decapitando a su enemigo, que se desvaneció entre fuertes destellos dejando atrás únicamente los restos de su armadura y una Llave-Espada.

El lado de Saito no era muy diferente. Su antigua amiga no respondió a lo que el aprendiz de Bastión Hueco le decía, su silencio dolía como mil puñales. Pero, ¿tenía otra opción? Luchaba a matar, si él no quería acabar como muchos de sus compañeros debía defenderse, pelear y… Acabar con ella.

Así lo hizo, el enfrentamiento fue probablemente de los más duros que había llevado a cabo, no porque hubiese una diferencia de poder o algo semejante, sino por los sentimientos que aquella persona despertaban en él.

Los piros, electros, flamas tenebrosas y perlas salían en todas direcciones siendo bloqueados y fallando sus objetivos. Al final, Saito encontró la oportunidad perfecta: su estrategia fue superior a la de su enemiga logrando atravesar una zona débil de su armadura y perforando su pecho con su propia espada.

La joven soltó un hilillo de sangre por la comisura de los labios antes de caer de bruces contra el suelo mientras su cuerpo era envuelto por una fina luz blanquecina que borró cualquier rastro de haber estado allí… Excepto una armadura vacía y una Llave-Espada que ahora solo era un mero trozo de metal inservible.

Tanto Lyon como Mike tuvieron unos minutos para lamentarse, llorar o maldecir al destino por haber tenido que enfrentarse precisamente a aquellas personas que una vez habían sido personas muy preciadas para ellos.

***


¡Eso es! —Exclamó el hombre de piel pálida cuando los aprendices volvieron a sus respectivas vidrieras. Aaron jugueteaba con una aguja, atravesándola en su propia carne, cosiéndose con hilo rojo la piel—. Aniquilar, ser capaz de matar a aquellos que una vez pretendieron ser importantes… Eso es el verdadero poder. Aquellos incapaces caen, no son más que meros seres inferiores y defectuosos que no merecen piedad.

Aaron dejó escapar una carcajada que más que sonar jovial o divertida parecía digna de alguien mentalmente inestable.

¡Quédate la espada si quieres! Esa chatarra no me sirve de nada aquí, pero… ¿Qué me dices si cuando vuelvas a la realidad matas a un par de esos enemigos tuyos?

Una puerta blanca aparecería entonces al fondo de la vidriera sobre la que estaba cada uno de los aprendices. Si tenían alguna pregunta que hacer al enigmático personaje era el momento perfecto de hacerlo ya que después de eso tendrían que irse.

Fecha límite: Martes 14 a las 23:59
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor xXOrbOOkXx » Jue Abr 09, 2015 9:43 pm

Grité cuando las zarzas se clavaron en mis piernas. ¿Cuándo había realizado el hechizo mi clon? Tuve que arrodillarme ante el dolor, mirando a mi contrincante.

¿Y crees de verdad que si fueses tan cobarde como crees estarías ahora de pie, frente de mí? —replicó—. Usas la excusa de la cobardía, como de costumbre. ¿No dejarás de hacerlo nunca? ¡¿Por qué nos insultas de esta manera?!

Me dañé el costado cuando golpeé. Entonces abrí los ojos, en base a una sospecha.

Además… ¿No has pensado que cuando te derrote serás tú el que quede atrapado al otro lado de ese espejo? Lo quieras o no somos las diferentes caras de la misma moneda, y tan solo debo derrotarte para poder avanzar hacia el mañana y ser mejor. ¡No te necesito!

Paré en cuanto realicé el hechizo electro y visualicé las peleas a mí alrededor. Pues claro, como no se me había ocurrido. Aquellos seres eran nuestro propio reflejo, si nosotros no atacábamos ellos no nos atacarían, de la misma forma que el daño que le hiciéramos también sería para nosotros. Pero algo se me escapaba. No era una habitación con puertas ni con ventanas, ni si quiera había un pequeño resquicio de ventilación.

Entonces me detuve y pensé con la mente fría: entonces la solución cuál era, ¿suicidarnos? No tenía sentido. Gata seguía mirando a su clon, ambos sin hacer nada. Freya se había quedado con un brazo inutilizado, Enok se había roto la nariz y yo me había socarrado a mí mismo.

Bajé la mirada, jadeando, demasiado cansado como para efectuar otro ataque... Estaba casi seguro de que mi reflejo haría nada contra mí. Pero entonces, vi el espejo.

El reflejo había dicho no sabía qué sobre una moneda. No podía entregarme a la muerte, porque entonces habría ganado al reflejo; pero tampoco podía herirle ni con ataques físicos ni mágicos.

Me agaché con las pocas fuerzas que tenía y palpé la superficie, ¿y si...?

¡Chicos! —Grité con las pocas fuerzas que me quedaban—. ¡Hay que romper el espejo, es la única oportunidad que tenemos!

No tenía otra solución. Seguramente la caída será apabullante si no había nada debajo, pero los espejos solían tener algo sólido debajo, porque sino, serían solo cristal ¿no? Tenía que intentarlo, aunque fuera sólo una pequeña esperanza. Miré a los ojos a mi clon. Si hubiera cualquier otra salida habría pasado de largo, pero sólo había una manera de huir: hacia abajo.

Alcé la Llave y la precipité contra el suelo con un ruego de que no fuera demasiado duro. Sin embargo, quizás no lo hice tan fuerte como para resquebrajar el espejo entero, era demasiado grande. Para eso, necesitaría ayuda que no estaba seguro de poder recibir.
Última edición por xXOrbOOkXx el Sab Abr 11, 2015 11:39 pm, editado 2 veces en total
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Tidus Cloud » Sab Abr 11, 2015 4:30 pm

”Has vuelto...”

Bavol alzó la cabeza aturdido, como si acabara de ser despertado de un sueño. Se encontraba en la vidriera frente a Awyr, quien le había vuelto a hablar directamente a su mente.

El pequeño recordó todo lo que acababa de suceder. Había aparecido en su ciudad natal y había decidido salvar a un gitano de ser quemado en la hoguera, quien se lo agradeció con todo su corazón. Poder rescatar a un inocente y que se lo agradeciera le había hecho muy feliz. Sin embargo, como contraparte, el verdugo había proclamado que debían comenzar la persecución del pueblo gitano. No podía decir que le sorprendía, al fin y al cabo lo había tenido levemente presente al hacer su elección, pero era inevitable que aquella reacción tan estúpida no le asquease.

Aunque había decidido no estar preguntándose todo el rato por los misterios del Castillo del Olvido, la visión que acababa de vivir le había impresionado demasiado. Era increíble hasta qué punto la magia de aquel lugar era capaz de mirar en su corazón.

“A pesar de las consecuencias que salvar a aquel hombre pudieron desencadenar, tu resolución demuestra que tienes un alma pura e inocente. Algo necesario en estos tiempos difíciles.”

Sonrió complacido ante las palabras de la mujer. Asintió levemente la cabeza como señal de que aceptaba con agrado lo que le había dicho y que lo había hecho porque era su deber.

>>"Sin embargo, si ésta hubiese sido una situación real significaría que el mundo entero se podría someter a una cruenta guerra civil que dejaría miles de cadáveres. Incluso la gente en contra de la quema de gitanos apoyarían la causa solo por la brujería que les has mostrado, aquellos que has tratado de defender acabarían muertos o matarían a muchos inocentes... Y aquellos con magia también acabarían siendo cazados, incluso aquellos extremadamente perecerían tarde o temprano. La magia es algo que nace dentro de nosotros, y no es inagotable. Cuando empezasen a quedar sin energía acabarían igual que los demás: Muertos. Toda acción trae su consecuencia, y algunas veces el camino más duro, aquel que parece más cruel es el más correcto. Todavía debes madurar mucho, Bavol.

La sonrisa del rostro del niño se borró al instante. No le gustó en absoluto el comentario que había hecho la mujer. Claro que había tenido en cuenta que su decisión podía conllevar un riesgo, ¡pero no podía dejar morir a un pobre inocente! Era su mundo, él sabía mejor que nadie lo que debía o no debía hacer. Awyr decía que había que tomar decisiones crueles por el bien. ¿Pero qué tenía de bueno dejar morir a alguien que te necesita si tenías el poder para evitarlo? Nada de nada.

¡No! —exclamó Bavol muy enfadado—. Tú no sabes nada, tú no sabes cuántos gitanos han muerto… —Desvió la mirada al suelo con odio y suspiró con resignación—. Y ahora tengo el poder para salvarlos, ¡y tengo que hacerlo! No sabes cómo habría acabado la cosa, quizás hubiera acabado bien. Sólo necesitábamos más poder, más magia.

Ésa era la clave, según él. Si conseguía volverse lo suficientemente fuerte, podría derrotar a todos los villanos del mundo y así proteger a los débiles. Sólo era cuestión de tiempo que acabara volviéndose lo suficientemente poderoso.

”Se dice que malos y buenos no existen, que todo depende del punto de vista, y que cada uno tiene un motivo por el que actúa de esa manera. Ten cerca a tus amigos, pero todavía más cerca a tus enemigos. Has superado la prueba, puedes quedarte el báculo para que puedas defenderte de los peligros que aguardan más adelante, pero recuerda mis palabras. Algunas veces una mente fría y calculadora, una capaz de sacrificar a unos pocos puede suponer salvar a la larga miles, millones de vidas inocentes.”

¡Sacrificar a los demás no es tener una mente fría, es ser una mala persona! —replicó el pequeño—. ¿Y cómo que no existen malos y buenos? ¿Te crees que Ronin y Ryota son iguales? Mi Maestro está protegiendo la luz y defendiendo a los mundos, mientras que Ryota empezó todo esto. Él traicionó a Tierra de Partida, él liberó la Oscuridad, ¡él y todos los que le siguen son los malos!

Bavol se percató de que una puerta blanca había aparecido a sus espaldas. Podía seguir avanzando, ya nada le retenía en aquel lugar. Sin dudarlo, el gitano se dio la vuelta y se dirigió hacia la salida que se le presentaba. No obstante, antes de abandonar el lugar, había una última duda que quería resolver.

¿Quién eres Awyr? ¿Qué tienes que ver con todo esto?

Le contestara o no, asintió con la cabeza y abrió la puerta para salir de allí.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor RedXIII » Mar Abr 14, 2015 10:41 pm

Creía que aquel era su fin, pensaba que sus aventuras habían terminado para siempre...

Pero no fue así


La agonía y el dolor que acababa de sentir desaparecieron al darse cuenta que había vuelto a la sala con el encapuchado sin capucha.

Digno de admiración, si me permites el cumplido — Ofreció su mano para ayudar al aprendiz a levantarse y este la aceptó.

Un buen hombre no duda nunca en sacrificarse para ayudar al prójimo, eso que has hecho dice mucho de ti, Hiro. El escudo representa fielmente a alguien con esa capacidad de autosacrificio, es por eso que puedes llevártelo para así seguir defendiendo a aquellos que aprecias.

Una extraña puerta blanca se presentó en la sala, parecía incitar al aprendiz a que la cruzara para salir de aquel lugar, pero muchas dudas se plantearon sobre su cabeza.

¿Quien eres y que representa este lugar? — Pero apenas sin que dejara tiempo a que respondiera volvió a formular otra pregunta —¿Era tuyo este escudo, pudiste protegerlos con el?.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Crystal » Mar Abr 14, 2015 11:16 pm

Spoiler: Mostrar


Freya se alegró de haber esquivado aquel balazo que por poco acertaba en uno de sus brazos.

¿Y cómo vas a hacer eso? Si no has sido capaz de protegerlos a ellos, ¿qué te asegura que puedas proteger eso de lo que tanto alardeas ahora? Por si no te has dado cuenta, somos débiles —la copia estaba hecha una furia.

Cuando el clon fue más rápido y acertó en el hombro de Freya, ésta se llevó la mano instantáneamente al lugar dónde había rasgado. Le dolía bastante, pero no debía darle importancia; después de todo, podría haber sido peor. Sin embargo, se fijó en su copia: tenía un rasguño en el mismo sitio.

En aquel momento no pensó demasiado en ello, y disparó la Bala Oscura hacia el clon, el cual consiguió bloquear el disparo. Pero para su desgracia, la herida de antes se abrió. Y lo mismo le pasó a Freya. La pelirrosa esta vez no contuvo el grito, y notó como su brazo izquierdo iba perdiendo fuerzas, hasta quedar inservible. Fue en ese momento en que se dio cuenta del verdadero misterio ahí.

Las copias y ellos eran uno.

Era inútil intentar hacerse daño o acabarían matándose. Los otros habían sufrido alguna cosa: Enok parecía haberse roto la nariz, y Simbad pareció haberse electrocutado. Si la Bala Oscura la hubiese recibido en el pecho la copia, ella ahora mismo estaría en condiciones deplorables, quién sabe si viva. Por lo tanto, había que buscar otra solución. Algo debía de haber allí que estaban pasando por alto.

¡Chicos! —La voz de Simbad la sacó de sus pensamientos—. ¡Hay que romper el espejo, es la única oportunidad que tenemos!

Claro, eso es... —reflexionó, en voz baja. Después miró a los demás—. ¡Está bien! A por ello entonces.

Con el brazo derecho, empuñó la Llave Espada y la clavó con fuerzas en el suelo, esperando que este no fuese tan duro como para hacerse daño. La idea era bastante buena, no tenía por qué ir mal. Pero debían ser rápidos, porque en ese tiempo que ellos gastaban en romper el suelo, las copias podían atacarles de nuevo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Sheldon » Mar Abr 14, 2015 11:20 pm

Enok retrocedió tras el golpe, dejando en el aire una hilera fina de sangre que termino por caer a los espejos. Rápidamente, el aprendiz sintió como su nariz se retorcía de dolor mientras los pequeños huesos se rompían y dejaban caer a través de la piel una capa ocre. Con gestos de incredulidad, además de aguantar el dolor, intento despejar si rostro de aquel líquido maldito.

Había sido tan idiota al pensar que se le podía matar de aquella manera... Compartían el dolor, realmente eran un reflejo o quizás una copia. Uno por uno los aprendices fueron experimentando el dolor de sus propios ataques.

Enok miró directamente a su némesis con una mueca de odio. Quiso lanzarse en picado a acabar con él, fuese como fuese. Y a punto estuvo de llevar a cabo su venganza hasta que escuchó, en boca de Simbad, una posible alternativa.

El malherido gitano había optado por intentar destruir el vidrio del suelo y en ello se encontraba. Enok volvió la vista ante sus palabras y murmuró unas palabras ininteligibles para segundos más tarde lanzarse corriendo en ayuda de su compeñero.

Era una opción. No había salida, aparentemente. Pero toda estancia debía tenerla. Fuese o no un castillo maldito o embrujado debía existir una posibilidad de abandonarlo. Y posiblemente esa salida fuese la propia estabilidad, el suelo, el enorme cristal que se extendía a través del suelo.

Tan pronto como Enok hubiese alcanzado a sus compañeros, tomaría el papel de defensor, protegiendo a sus compañeros en caso de que algun reflejo quisiese revelarse.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Marioxulo » Mar Abr 14, 2015 11:39 pm

No atendió a razones. Mi amigo de la infancia, con el que tantos momentos había compartido, se había transformado. No era el. No era posible.

Mike... ¿Que te han hecho?

Entonces, comenzamos a luchar. Luchaba como una fiera, no lo voy a negar. pero llegado un momento, logré desarmarlo. Cuando me acerqué para intentar hacer que se rindiese, me encontré con que estaba conjurando un hechizo, con el único fin de destruirme. No tenía opción. Con un rápido movimiento, acabé con la vida de mi compañero. Entonces, caí de rodillas, frente a la armadura de mi compañero.

Hey, tío... Perdona por esto, ¿eh? —dije, mientras una lágrima recorría mi rostro.

***


¡Eso es! —dijo aquel hombre pálido, que jugueteaba con una pequeña aguja—. Aniquilar, ser capaz de matar a aquellos que una vez pretendieron ser importantes… Eso es el verdadero poder. Aquellos incapaces caen, no son más que meros seres inferiores y defectuosos que no merecen piedad.

Tu... ¿Fuiste tu el que me provocó esa visión? —dije, con cierto tono de ira—.

Aaron dejó escapar una carcajada que más que sonar jovial o divertida parecía digna de alguien mentalmente inestable.

¡Quédate la espada si quieres! Esa chatarra no me sirve de nada aquí, pero… ¿Qué me dices si cuando vuelvas a la realidad matas a un par de esos enemigos tuyos?

No son mis enemigos, o al menos no de momento. Es una guerra estúpida la cual quieren que sigamos ciegamente —dije mientras caminaba hacia la espada. Me giré hacia Aaron—. Visión o no, sigo mantendiendome igual en lo que pienso, no lograrás cambiarlo.

Entonces, una puerta apareció al final de aquella vidriera. Sin embargo, antes de irme por aquella puerta, me giré para dirigirme a aquel personaje.

¿Porque hemos tenido que pasar por esto? ¿De verdad era estrictamente necesario?

Escucharía lo que tenía que decirme, y por último, le preguntaría:

Por cierto... ¿Quien eres tu? ¿También tuviste que pasar por algo parecido?

Dicho esto, escucharía sus últimas respuestas, tomaría la espada y me iría por aquella puerta.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor H.S Sora » Mié Abr 15, 2015 12:27 am

¿Por qué? ¿Por qué no respondes?...

A medida que me veía obligado a ir esquivando sus ataques, comprendía menos la situación; si bien era cierto que quería evitar las muertes de más compañeros míos, aquello no era justo. ¿Acaso no merecía una mísera respuesta a lo que le preguntaba? ¿Tanto era pedir?...

Continué gritándole aquellas cosas a la cara, iluso de mí, pero nada de lo que hacía o decía resultaba ser suficiente: no me quedó otra acción que intentar atacar con todas mis fuerzas, pues ella estaba haciéndolo ya, y a aquel paso acabaría por matarme. Y por desgracia, no podía permitir aquello.

A pesar de eso el combate se estaba prologando más de lo que en un principio hubiese imaginado.

No por qué Louise tuviese una gran destreza con la Llave Espada o poseyese un gran y superior manejo de la magia... no era en absoluto nada de eso. Simplemente, cada vez que lograba bloquear alguno de sus ataques y pretendía arremeter contra ella, algo dentro de mí me lo impedía; algo dentro de mí recordaba imágenes difusas sobre ella y yo, algo dentro de mí me decía y chillaba que aquello estaba mal, que me detuviese.

Pero aquello empezaba a pasarme factura, cada vez me costaba esquivar aquellas embestidas que Louise trataba de proporcionarme, amenazando con acabar conmigo al menor de los descuidos que tuviese. Incluso me sentía fatigado y con el corazón acelerado, como si llevase horas peleando en lugar de escasos minutos. El sudor me empapó el cabello, al mismo tiempo que un imprevisto Perla me derribó sin yo poder hacer nada, salvo bloquear parte de su poder con la espada que portaba y la armadura que me protegía.

Louise se acercó para rematarme y no pude evitar gritarle desesperado, con algunas lágrimas brotándome inexorablemente por los ojos:

¿Por qué sigues con todo esto? ¿No ves que te quiero? ¿No ves que me hice Caballero para ir a buscarte?...

Pero ella ni se inmutó, y alzó su Llave Espada mientras esta descendía peligrosamente hacia mi pecho.

L-Lo siento Louise...

Pateé entonces la pierna de la chica desde el suelo aún, y mientras esta trataba de recuperar el equilibrio no pude dudar: me reincorporé a la vez que clavaba mi espada en una parte de la armadura en la que ya me había fijado con anterioridad, una que intuía que podía atravesar con facilidad. Y así fuese, esta se quebró mientras atravesaba la piel pálida de aquella chica a la que había ansiado tanto encontrar.

Un único hilo de sangre brotó de sus labios, ninguna palabra, ninguna clase de despedida, ni palabras de odio; tan solo un silencio largo y doloroso, más que cualquier cosa que pudiese haberme dicho. Pero no pude reaccionar a tiempo, mientras que ella caía de bruces y se desvanecía en una luz que solo dejó rastro de aquella maldita armadura y su Llave Espada.

Me arrodillé, donde debería haber estado su cadáver.

Había pensado inocente que tal vez podía haberla llevado a Bastión Hueco, y salvarla de todo aquello... pero había sido demasiado tarde. No había podido salvarla ni a ella ni a mi mismo, ni a ninguno de los compañeros que podían estar desfalleciendo en aquel momento. ¿Qué clase de héroe era aquel que no podía salvar absolutamente a nadie?

Me quedé allí, ensimismado, mientras aquel aroma a sangre y ceniza me invadía por completo.

***


¡Eso es! —Miré a mi alrededor, confuso a más no poder.

Aaron...

Lo recordé todo, al verle allí, frente a mi vidriera. Como si lo que acababa de pasar fuese un mero sueño, o mejor dicho una pesadilla hecha realidad. ¿Había jugado conmigo por placer o había sido una retorcida prueba que debía demostrar algo?

Fuese como fuese, me dispuse a decir algo cuando me percaté de que aquel hombre estaba haciendo algo extraño; con una aguja que no hubiese imaginado que portase, atravesaba su propia carne mientras cosía un peculiar hilo rojizo a su piel. ¿Acaso estaba frente a un perturbado?

Aniquilar, ser capaz de matar a aquellos que una vez pretendieron ser importantes… Eso es el verdadero poder. Aquellos incapaces caen, no son más que meros seres inferiores y defectuosos que no merecen piedad.

Tras aquel “discurso”, dejó escapar una carcajada que no me dio lugar a poder replicarle siquiera. Pero aquella carcajada no había sido una normal que pudiese tomarse en broma o nada parecido... aquello era completamente diferente. Algo que rozaba lo demencial mejor dicho.

Pero a pesar de aquello, el hombre no acababa de estar errado... Si no hubiese matado a aquella versión de Louise que me había mostrado habría muerto. Nadie me habría recordado, porque de comportarse todos tal y como aquella posibilidad de no “matar” me había proporcionado, todos habríamos muerto... ¿Era aquel el precio a pagar por la supervivencia? ¿La muerte de todo lo demás?

Viéndolo allí, de aquella manera, me recordaba de alguna manera a la vez que me había enfrentado a mi mismo en la vidriera en la que ahora me hallaba. Sin duda, me recordaba a aquel momento en que mi propio sadismo se apoderó de mí, dejándome nublado y fuera de juicio alguno; ¿era así como iba a acabar? Mejor dicho, ¿era así como quería acabar?

N-No... yo...

¡Quédate la espada si quieres! Esa chatarra no me sirve de nada aquí, pero… ¿Qué me dices si cuando vuelvas a la realidad matas a un par de esos enemigos tuyos?

La voz de Aaron me pareció apagarse repentinamente, cuando visualicé al fondo de aquel íntimo espacio mío la aparición una puerta completamente blanca. Podía imaginarme a dónde me devolvería. Una salida de aquel hervidero de locura. Por fin.

Empecé a avanzar, con la espada, casi ignorando a aquel hombre que había acabado loco de atar; pero por algún motivo me detuve antes de atravesarla, volviendo sobre mis pasos para poder mirarle a los ojos.

No le temo a esta locura, ni a toda esta matanza... a lo que le temo es...

Solo me enfrentaré a ellos si ponen personalmente mi propia vida en riesgo —lo analizaría con la mirada, tratando de aguantársela— aquellos que son importantes para mí no van a hacerlo. Confío parte de mi vida en ellos por algo. Y respecto a esos enemigos... no dudes que en cuanto pueda emplearé el filo de esta espada como le corresponde—sonreiría de una forma parecida a aquella actitud que el hombre había adoptado.

>>¿Pero por qué me ayudas, que ganas tú con probarme? ¿Y que sabes de todo esto que está sucediendo? —preguntaría, llevándome el dedo índice al labio, pensativo— Tu ya debes saber mis motivos, mi historia, porque lucho, porque estoy aquí... ¿Cuál es tu historia, Aaron? ¿Como acabaste aquí? —En el fondo quería decir “así”, pero de aquella manera el hombre podía negarse a responderme e incluso enfadarse.

Una vez el hombre me hubiese respondido — o no, quién sabe como podía reaccionar — realizaría una despedida medianamente formal y me encaminaría hacia aquella salida.

No acabaré así... mis amigos, mi familia, mi hogar... ellos lo impedirán. Pero hasta que ellos me rescaten, si tengo que caer en los brazos de la locura para salvar a alguno de ellos que así sea.

Estaba listo para aquel baile.

Abriría la puerta entonces— si es que la encontraba cerrada — y me adentraría hacia lo desconocido, no sin antes intercambiar una mirada entre mi propia vidriera, Aaron y la puerta antes de partir:

Lo que tanto temía al fin y al cabo... no era nada más y nada menos que volver al mundo real y ser incapaz de hacer algo para cambiar las cosas.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Sombra » Lun Abr 20, 2015 1:46 am

Imagen


Bavol


—“Desde tu punto de vista eso es ser una mala persona, desde el mío es prudencia. Esta prueba se basaba en una de las tres leyes inquebrantables de los portadores de la Llave Espada” —contestó Awyr sin ofenderse por las palabras del niño—. “Si esto se aplicase a la Llave Espada y a una misión real… Es posible que tu mundo acabase siendo destruido por sus propios habitantes, y todo por no haber cumplido una de las tres leyes que nunca se deben romper.”

Hizo una pausa escuchando la última pregunta de Bavol antes de que se marchase por la puerta.

—”Al igual que Ronin, en vida fui líder de Tierra de Partida. Lo que tengo que ver con el Castillo del Olvido es lo mismo que vosotros: Soy una parte de él, al igual que tú y el resto de vosotros. Todo portador que pisa Tierra de Partida deja una parte importante de sí mismo impregnando estas paredes y contribuyendo a que la defensa final de este mundo se vuelva más poderosa” —La mujer sonrió nuevamente—. “Espero que alcancéis vuestro objetivo, Bavol."

»"Todavía tenéis tiempo, si bien este pronto va a acabarse. Daos prisa.”

Bavol pudo abandonar el lugar tras aquellas palabras.

Hiro


¿Quien eres y que representa este lugar?

Soy Rayim. Al igual que muchos otros, soy uno de los que lideraron Tierra de Partida. La vidriera bajo tus pies, este lugar, representa tu corazón. Lo más profundo e íntimo de ti mismo: Aquellos que amas, que odias… Todo eso se guarda y registra en esa vidriera según cómo evolucionas a nivel personal —explicó.

¿Era tuyo este escudo, pudiste protegerlos con el?

No, nunca utilicé ese escudo, y tampoco fui capaz de protegerlos a todos. Muchos murieron por no haberme dado cuenta de lo que estaba ocurriendo. Durante mucho tiempo confundí unos viles asesinatos con unos accidentes… Pero, al menos, cuando todo fue desvelado pude proteger a alguien… De lo contrario Ronin habría perdido algo más que un ojo.

Con las preguntas respondidas, Hiro pudo al fin dejar atrás aquel lugar.

Lyon


¿Porque hemos tenido que pasar por esto? ¿De verdad era estrictamente necesario?

Porque me dio la gana —contestó el individuo con mala gana—. ¿Por qué no vas a llorarle a ese niñato de Ronin? Los débiles no tienen derecho a permanecer de pie en mi presencia —sentenció.

Por cierto... ¿Quien eres tu? ¿También tuviste que pasar por algo parecido?

Estás sordo, ¿no? —respondió de mala gana—. No solo dices que matar no es divertido, sino que me preguntas quién soy tras haberme presentado ya una vez. ¡Largo, no quiero volver a verte nunca más!

Lyon pudo al fin salir de aquel lugar siendo observado con repulsión por Aaron.

Saito


¿Ayudarte? ¿Por qué iba YO a querer ayudarte a ti? —La respuesta de Aaron fue fría como un témpano de hielo—. Mi objetivo es que acabes con aquellos que ponen en peligro tu hogar… Por eso tienes esa espada ahora, para que los despellejes, los abras en canal y arranques sus tripas. ¿Y de qué te iba a servir mi historia para que acabes con Tierra de Partida? Maldito cotilla…

El joven chasqueó la lengua con rabia y volvió a atravesar su piel con la aguja cosiéndose otro hilo rojo.

Fuera.

Saito fue forzado a irse por la puerta que acababa de aparecer.



Saito, Hiro, Lyon y Bavol


Los cuatro aprendices aparecieron en una sala de solo cinco metros de ancho y largo. Había cuatro puertas, y cada uno de ellos había salido de una de ellas.

Unos segundos después, cuando todos se hubiesen juntado en el centro de la sala, el suelo empezó a moverse hacia arriba, como si de un ascensor se tratase. Fue un ascenso de casi tres minutos, pero al final el elevador se detuvo frente a un pasillo que acababa en una zona relativamente grande. Hasta entonces, los aprendices pudieron hablar sin problemas.

Les aguardaba una especie de Sala de Justicia, típica de cualquier juzgado. A los lados había unos banquillos colocados en escalera con mesas en frente y en el centro un atril para aquel que iba a ser juzgado, también había en el fondo un palco más alto que los demás con el símbolo de una balanza presidiendo la sala. La mayor parte de los asientos estaban ocupados por encapuchados: los del lado derecho llevaban capuchas blancas y los de la izquierda negras, dejando libres dos asientos a un lado y dos al otro.

Tomad asiento… —Una voz cavernosa que venía de alguno de los encapuchados resonó en toda la sala—… El juicio va a dar comienzo en breves momentos.

Enok, Gata, Simbad y Freya


Cuando la Llave Espada se hundió el suelo, creando varias grietas sobre el espejo, los rostros de los reflejos empezaron a mostrar heridas de las que se filtraba luz. Los clones cayeron al suelo mientras gritaban y suplicaban por sus vidas. Sin embargo, los aprendices estaban decididos a superar aquella prueba a cualquier precio.

El cristal del espejo se rompió en miles de fragmenos y los cuatro aprendices se precipitaron a un vacío negro.

«Habéis fallado la prueba… Romper el espejo no era la forma de superarla…»


Aquella voz resonó en sus cabezas mientras caían a cada vez más velocidad. Notaron como se hacían cortes superficiales por todo el cuerpo por culpa de los cristales. El suelo apareció de súbito.

A escasos centímetros sus cuerpos frenaron en seco en el aire. Durante unos instantes no pudieron moverse. De pronto se precipitaron hacia el cielo. Y, esta vez, sí que se golpearon contra el suelo. ¿Había cambiado la gravedad del Castillo?

La sala en la que se encontraban era circular y ni demasiado grande ni demasiado pequeña. La oscuridad había desaparecido y habitación se había tornado completamente blanca. Un único pasillo se abría frente a ellos adornado por columnas de estilo corintio. Al fondo les aguardaba una puerta.

Ah… Pequeños tramposos… —A espaldas del grupo apareció el Guía con los brazos cruzados—. ¿Qué haré con vosotros si vais a romper las pruebas del Castillo? Se supone que deberíais haber convencido a vuestros reflejos, no romper ese espejo. ¿Sabéis la cantidad de poder mágico que requiere crear uno? ¡Es muy duro! ¡Un trabajo de años!

»Pero… Admito que fue algo ingenioso.

Unos naipes aparecieron en la mano del encapuchado y los lanzó al aire: los presentes podrían cogerlos al vuelo sin problemas.

Consideradlo una prueba de nuestra amistad, jovencitos. ¡Ah! Y suerte en la siguiente sala, la vais a necesitar.

Dicho eso, el encapuchado se dirigió a una de las paredes atravesándola cual fantasma. El naipe que acababa de entregarles era sin duda uno de un aspecto muy peculiar, de color rojo y uno de sus bordes estaba recortado de tal manera que parecía una corona. En una de sus caras había un dibujo de dos espadas cruzadas.

¿Solo tenían que avanzar? Aquello iba a ser fácil. Entre tanto podían descansar e intercambiar impresiones y prepararse para la siguiente sala.

Spoiler: Mostrar
Freya
VIT: 19/28
PH: 11/16



Simbad
VIT: 9/24
PH: 17/22



Enok
VIT: 25/36
PH: 20/22



Gata
VIT: 14/14
PH: 20/20


Spoiler: Mostrar
Faltas:
Soul Eater: II (Injustificadas) I (Justificada)


Fecha límite: 24/04/2015 a las 23:59
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor RedXIII » Vie Abr 24, 2015 6:09 am

Soy Rayim. Al igual que muchos otros, soy uno de los que lideraron Tierra de Partida. La vidriera bajo tus pies, este lugar, representa tu corazón. Lo más profundo e íntimo de ti mismo: Aquellos que amas, que odias… Todo eso se guarda y registra en esa vidriera según cómo evolucionas a nivel personal .

Acto seguido respondió la otra pregunta del aprendiz.

No, nunca utilicé ese escudo, y tampoco fui capaz de protegerlos a todos. Muchos murieron por no haberme dado cuenta de lo que estaba ocurriendo. Durante mucho tiempo confundí unos viles asesinatos con unos accidentes… Pero, al menos, cuando todo fue desvelado pude proteger a alguien… De lo contrario Ronin habría perdido algo más que un ojo.

Mh, gracias... supongo — Marchó por la puerta despidiéndose con la mano de aquel curioso individuo.

Espero que volvamos a vernos.


***



El aprendiz terminó en una sala minúscula con otros tres aprendices, a los cuales no tardó en enseñarles y presumir de escudo.

Observad el escudo guay que me han regalado — Dijo mientras dibujaba una mueca en su rostro, hasta que se dio cuenta de un pequeño detalle; había perdido a Goei.

¡No puede ser! — un escalofrío recorrió todo su cuerpo —¿Habéis visto a mi Moguri? — Preguntó a sus compañeros, aunque realmente no era una cosa que le impactara demasiado, no era la primera vez que desaparecía en una misión e incluso si hubiera querido ir a buscarle no habría podido, ya que la sala se convirtió en un ascensor.

Observó su escudo, era curioso, de tres placas que permitía adaptarlo a la forma del brazo, hasta un cierto punto. "Es un escudo genial" pensaba todo el rato.

El ascensor se paró y mostró ante todos un pasillo, Hiro avanzó el primero con su escudo al frente para evitar cualquier sorpresa desagradable, desgraciadamente lo que encontró al final del camino fue un juzgado.

Tomad asiento… — El eco de la nada resonó en la sala —… El juicio va a dar comienzo en breves momentos.

El lugar estaba repleto de encapuchados ya acomodados en sus sitios, pero lo curioso era que los de la derecha iban de blanco y los de la izquierda de negro.

El aprendiz se movió perezosamente hacia la derecha, donde estaban los encapuchados blancos, acomodándose en una de las sillas libres que habían quedado en ese lado y esperando a ver que pasaba mientras encendía un cigarrillo.

Ahora que lo pienso ¿Aquí se puede fumar?
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron