[Villa Crepúsculo] Legado

Aquí se encuentran los inicios de los primeros jugadores del rol que vivieron de primera mano todo lo sucedido antes de la aparición del bando de Bastión Hueco. Jóvenes e inocentes aprendices...

[Villa Crepúsculo] Legado

Notapor Zee » Mié May 16, 2012 8:41 pm

Spoiler: Mostrar
Prólogo de Light


Imagen


Lo siento, madame, me temo que ya no nos queda más...

¿A qué se refiere con "ya no nos queda más"? ¿¡Dónde más se supone que compre el pan!? ¡Mis muchachos lo comen cada mañana!

Light Hikari se llevó la mano a la sien, intentando amainar el dolor de cabeza que tanto alboroto le había provocado. Aquella necia mujer llevaba discutiendo ya durante un buen rato, exigiéndole al dependiente que le vendiera numerosos artículos de su tienda, inclusive cuando éste se esforzaba en explicarle que mucha de su mercancía no llegaría hasta más tarde...

...debido a un retraso del tren proveedor. Lo lamento, madame, pero me temo que no puedo venderle más que lo que usted ve aquí.

Y no había sido la única. Varias personas de la cola habían discutido antes con el pobre dependiente, que nada podía hacer, y seguramente los que restaban pronto se unirían a la conversación. Excepto Light Hikari, por supuesto, que entendía perfectamente la situación y no culpaba al vendedor en lo más mínimo. Y que además sólo quería comprar unas cuantas bolsas de azúcar, que, como podía ver, eran de las pocas cosas que habían sobrevivido en la tienda. Sin ellas, su abuela no podría preparar más golosinas, el sustento de su bien frecuentado negocio.

Ya no podía más con la cabeza. Tenía que salir de allí, pero no podía hacerlo con las manos vacías. Seguramente podría saltarse la cola, explicando que lo que necesitaba comprar ya estaba allí y que no le tomaría mucho tiempo; además, cabía la posibilidad de que pudiera preguntarle al dependiente qué había sucedido con el tren, lo que, después de todo, también le causaba curiosidad.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Villa Crepúsculo] Legado

Notapor Light » Mié May 16, 2012 10:53 pm

La situación empezaba a volverse más desagradable, aquella discusión con el dependiente pasaba de castaño a oscuro. Antes, que había empezado con una simple discordia educada empezaba a convertirse en un gallinero sin control. Los clientes que se situaban por detrás de esa señora empezaban a formar cuadrilla con ella y a arremeter contra el dependiente por determinadas razones. Unos también demandaban aquellas ansiadas barras de pan, otros criticaban el servicio, y los peores simplemente se dedicaban a mofarse del dependiente.

Es tan fácil quejarse... atendía Light Hikari con incredulidad y con ceño fruncido los infantiles y egoístas razonamientos de la señora de la cola.

El chico entendía un poco ese sentimiento. Ese sentimiento de necesidad de algo; de un objeto en particular, del amor de una chica… o del amor de unos padres. Para Light, ese revuelo por una barra de pan u otros bienes le parecía una sandez ingrata. No creía que los hijos de esa señora se fueran a morir precisamente por no comer pan.

Pero ante todo, a él no le gustaba meterse en discusiones y mucho menos quejarse. Pero es que empezaba a agobiarse, y cada vez más. El solo tenía que comprar esas bolsas de azúcar que la abuela le había encargado para el negocio de los dulces que regentaba. Deseaba poder colarse, conseguir lo que estaba buscando y.. ¿Quién sabe?. Quizás también podía recabar información sobre ese incidente del tren que llevaba todos aquellos bienes que echaban en falta en la tienda. Ese tren podía contener objetos más importantes como fármacos o vacunas. Importantes, no como barras de pan.

Pero... ¿Y si ese accidente fuera obra causada de esos bichos conocidos como Sincorazón? Light parecía tener que conseguir esa información a toda costa… alguien podía necesitar ayuda, pero el encargo de la abuela era la prioridad. Si llegaba tarde... su abuela se enfadaría... y sería terrorífico.

Definitivamente, había decidido que lo haría. El adolescente abandonó su puesto en la cola y se adelantó hasta el mostrador, el ojo del huracán de aquel combate. No se consideraba vergonzoso, pero aquella mujer le daba un poco de miedo. Tragó saliva, y le dirigió la palabra al extenuado vendedor.

Perdone… yo venía a por las bolsas de azúcar que se encuentran allí —dijo, inseguro, al dependiente señalando las bolsitas blancas que se encontraban a su alcance con solo estirar el brazo y a escasos centímetros del mostrador—. Aquí le dejo el dinero. ¿Puedo cogerlas yo mismo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Villa Crepúsculo] Legado

Notapor Zee » Jue May 17, 2012 6:38 am

Los temores que rondaban por la cabeza del joven Light no tardaron en tornarse en realidad: ofendida por su súbita intromisión (amable y de buenas intenciones, por supuesto), aquella mujer inmediatamente atacó al muchacho verbalmente, quejándose sobre "sus malos modales" y "la pobre educación que había recibido".

¿¡Que en tu casa no te han enseñado cómo comportarte, rufián?! —fue ésa una de las tantas declaraciones con las que intentó desacreditar al pobre muchacho. Al instante, las miradas de todos los presentes se dirigieron, letales cuales dagas, hacia él.

Pensó, por un momento, que estaba acabado. Que iban a clavarle las palabras como lanzas en el pecho, criticándolo a él y a su abuela, la poca familia que le quedaba en Villa Crepúsculo. Pensó que había cometido una equivocación al meterse con personas tan inflexibles y tan poco clementes.

Por suerte, el dependiente advirtió el sufrimiento por el que aquellas personas estaban a punto de hacerle pasar. Las palabras podían lastimar tanto como las rocas, después de todo, y pareció notar que ese grupo de clientes indignados tenía un buen brazo lanzador para ese tipo de cosas, por lo que inmediatamente intervino:

¡Ah, Light, qué gusto verte por aquí de nuevo! Vienes por las bolsas de azúcar que tu abuela ya había encargado, ¿verdad? —el hombre puso especial caso en resaltar aquellas palabras, mirando de reojo a la mujer que, al parecer, se había convertido en el líder de la manada—. Claro, claro, aquí mismo las tengo, mira... —señaló, dándose la vuelta y tomando, no sin algo de dificultad, tres bolsas de azúcar de considerable tamaño de una de las repisas detrás del mostrador (las cuales, cabe decir, estaban muy vacías). Con una sincera sonrisa en el rostro, se giró e hizo ademán de entregárselas a Light, esperando que las tomara entre sus manos. Sin embargo, retrocedió un poco y preguntó—: ¿No querrás una bolsa de papel o algo, para llevarlas más fácilmente? ¿O prefieres llevarlas así, en las manos?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Villa Crepúsculo] Legado

Notapor Light » Jue May 17, 2012 4:35 pm

Y la mujer empezó a juzgar la educación que había recibido. ¿Ella precisamente tenía que juzgar la educación? ¿La mujer más maleducada que se podía encontrar en toda villa crepúsculo? Probablemente se trataba de ella sin duda. El joven Light no tenía palabras para contraatacarla y aplastarla por criticar la maravillosa y honrada educación que había recibido de su abuela.

En una situación normal, Light habría dejado a cualquiera pasmado con un contraataque verbal mucho más contundente. Era un muchacho bastante descarado cuando la situación lo requería. Pero había dos razones por las que no intervino y se quedó paralizado.

La primera es que esa mujer se trataba de una persona adulta, y ante todo, Light tenía respeto a los mayores. Nunca se había atrevido a disputar contra una persona mayor como lo era aquella señora, exceptuando una profesora, pero esa era otra historia que sería contada en otro momento…

La segunda razón era su abuela. Ella solía venir a menudo a comprar en esos ultramarinos, y no podía dejarse provocar por esa agresiva mujer. No quería que se propagaran rumores ni cotilleos en el lugar sobre él y su abuela. Rechazaba ser conocido como el malcriado nieto de Ágatha Furier, y sobre todo, tampoco deseaba que su protagonismo en una discusión llegará a los oídos de ella.

Light Hikari estaba acorralado por un monstruo, y lo único que podía hacer era mirar al suelo aturdido por la vergüenza, soportando el sermón con los platines en su temblorosa mano derecha. Se preguntaba si la idea de colarse había sido muy precipitada, ahora áquellos individuos impacientes por la cola podrían cebarse con el. Pero no había nada que temer, el chico tenía ayuda, el dueño de los ultramarinos. El quería salir del atolladero también, así que se apoyaron mutuamente.

¡Ah, Light, qué gusto verte por aquí de nuevo! Vienes por las bolsas de azúcar que tu abuela ya había encargado, ¿verdad?—preguntó el dependiente acentuando esas últimas palabras y mirando de reojo a la maleducada cuyo último comentario había ignorado.

Light se dio cuenta de sus intenciones rápidamente. Si esa mujer hubiera reservado su compra con antelación, no se habría quedado sin pan para sus hijos. A Light le apetecía ayudar al tendero encendiendo un poco la mecha de esa dinamita de mujer y hacerla sentir el bochorno que producía.

Es a lo que venía. La abuela ha sido muy inteligente haciendo la reserva —decía el joven con una relajada sonrisa, manteniendo su amabilidad y aliviando todas las tensiones.

Claro, claro, aquí mismo las tengo, mira...

El tendero señaló las bolsas en cuestión. En efecto esas eran las tres bolsas de azúcar a las que Light se refería. El tendero las adquirió con algo de dificultad ya que no eran de las pequeñas precisamente, y además eran tres. Pero el único problema era el de agarrarlas, ya que su peso no suponía ningún problema.

¿No querrás una bolsa de papel o algo, para llevarlas más fácilmente? ¿O prefieres llevarlas así, en las manos? —consultó amablemente a Light con la posible intención de sacar una bolsa si éste lo deseaba.

Una bolsa no estaría mal—sugirió el muchacho, con la intención de mantener más seguro su recado. Sería una catástrofe que el azúcar se desparramara por la cuesta de la calle de mercado, que tenía que bajar. Sería más cómodo llevar las bolsas de azúcar hasta su casa en las bolsas de papel, ya que le esperaba un tedioso y largo viajecito hasta la plazoleta del tranvía—. A todo esto… ¿qué ha pasado con ese tren? —interrogó Light con la intención de indagar más sobre aquel tema.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Villa Crepúsculo] Legado

Notapor Zee » Jue May 17, 2012 9:55 pm

A todo esto… ¿qué ha pasado con ese tren? —inquirió el joven, curioso, con la intención de saber qué había pasado realmente con las provisiones. ¿Un asalto, tal vez? ¿Una falla mecánica? ¿O... los Sincorazón? Jamás se habían aparecido por la Villa; ¿podría ser que comenzaban a alzar sus garras contra ella, finalmente? ¿Qué era lo que se hallaba detrás de aquel suceso? Y más importante, ¿podría el dependiente responderle? Sabía él que los Sincorazón era algo desconocido para la mayoría de los habitantes; y para los pocos que los conocían, como él, nada más que un mito. Por qué, no lo tenía claro. Él era muy afortunado por haber sido enseñado por su abuela e instruido en la defensa personal.

El tren, ¿eh? Mira, la verdad es que no lo sé—respondió el dependiente, mientras ocupaba sus manos en meter las bolsas de azúcar en una todavía más grande, hecha de papel—. Todo lo que me han sabido decir es que... ¿había una obstrucción en las vías, o algo así?—el dependiente se encogió de hombros (lo cual le hizo ganarse una asesina mirada por parte de la líder de los clientes indignados) y le tendió la bolsa de papel a Light, para que la tomara—: Aquí tienes. No olvides enviarle mis saludos a tu abuela, ¿eh?

Una obstrucción en las vías, había dicho el hombre. Lo cual resultaba raro, sabiendo que los trenes que salían o llegaban a la Villa siempre corrían sobre altísimos puentes. ¿Cómo era posible que algo lo suficientemente grande para bloquearle el paso a un tren llegara hasta allí? Algo raro estaba ocurriendo. ¿Debía regresar a casa e ignorarlo, o intentar conseguir más información de los transeúntes con los que se cruzara? Alguien por los alrededores de la Estación debía saber realmente qué estaba sucediendo...
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Villa Crepúsculo] Legado

Notapor Light » Vie May 18, 2012 1:22 am

El tren, ¿eh? Mira, la verdad es que no lo sé. Todo lo que me han sabido decir es que... ¿había una obstrucción en las vías, o algo así?

Así que una obstrucción en las vías había impedido que el tren pudiera llegar a su destino. El chico se disponía a continuar la conversación pero cierta mujer estaba a punto de explotar, quizás a punto de soltar una impertinencia. Aunque de todas formas, Light no sacaría mucha más información del tendero, ya que ignoraba bastante del asunto, por lo que ya iba siendo hora de abandonar los ultramarinos por hoy. El resto de la información tendría que conseguirla el mismo.

Aquí tienes. No olvides enviarle mis saludos a tu abuela, ¿eh? —decía el encargado de la tienda tendiéndole la bolsa.

Claro señor, y muchas gracias.

Light cogió la bolsa por las asas, triunfante, al fin se había acabado lo de hacer cola. El joven se dispuso a salir del establecimiento. Ahora se presentaba el siguiente dilema. ¿Volver a casa directamente o investigar el caso? Abandonó el lugar, atravesando las puertas de la tienda y saliendo al exterior, bañándose en el sol crepuscular. Allí afuera, intentaría tomar una decisión con la mente más despejada.

Su abuela era una mujer muy estricta en lo referente a la puntualidad. Si se entretenía demasiado y llegaba tarde, se enfadaría mucho, y esa bruja conocía mil maleficios para castigar a la gente. El joven recordaba como la mujer le había alargado en gran medida las orejas. Solo tenía cinco años y había hecho una travesura infantil… coger a escondidas algunas golosinas de la tienda… bueno, muchas golosinas. Recordó que lloró mucho y pasó mucha vergüenza delante de sus amigos que estaban presentes. Era bastante llorón de crío, pero ahora todo era muy diferente...

Además el tampoco era un detective ni ningún policía, no podía velar por la seguridad de villa crepúsculo durante las veinticuatro horas. Además... ¿Y si ese obstáculo de las vías fuera un sincorazón? Era una remota ocurrencia, pero si fuera ese el caso, Light no podía imaginarse como acabar con algo como eso.

Da igual... —musitaba Light engañándose así mismo y pensativo, sin ganas de volver a casa—. Seguro que ya me he entretenido tanto esperando en la cola que la bronca la voy a sufrir igualmente.

Y es que el chico tenía mucha curiosidad. No era muy normal, que algo pudiera acceder a los puentes tan altos por los que pasaban los trenes. Y además, si se trataba de un sincorazón gigante... y el no pudiera derrotarlo... ¿Quien de la villa podría? Nadie, el era el único entrenado por Ágatha Furier para neutralizar a esas criaturas.

Pero sobre todo, Light tenía un extraño presentimiento. Un extraño presentimiento de que algo iba a cambiar en su vida, y ese algo no estaba precisamente en casa. Y sus presentimientos solían cumplirse.

¿Un obstáculo para un tren y en lo alto de los puentes? Esto no suena muy normal. Vamos a enterarnos de que pasa. Creo que me dirigiré a la estación.
Última edición por Light el Sab May 19, 2012 8:06 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Villa Crepúsculo] Legado

Notapor Zee » Sab May 19, 2012 6:29 pm

Spoiler: Mostrar
Creo que nos estamos enfocando en cosas que no son por aquí... Por lo que leo de tu prólogo, pareces expresar que tu personaje no sólo ha presenciado a los Sincorazón, sino que incluso se ha enfrentado a ellos directamente, llegando a derrotar a unos pocos. Alzo pregunta: antes de hacer tu ficha, ¿leíste la Base de Datos del Rol? En ella se especifica, en el apartado de Villa Crepúsculo, que los Sincorazón no se han aparecido por allí (en el mundo del rol, quiero decir, independientemente de si lo han hecho en los juegos).

Hasta ahora he asumido, por tu ficha, que tu personaje sabe sobre los Sincorazón, pero no puede considerarlos más que un mito, puesto que nunca han aparecido por la ciudad. He asumido, también, que su abuela le ha enseñado a defenderse de ellos, pero no enfrentándose a los mismos directamente, sino por otros métodos de defensa básica y con armas blancas.

Arreglemos esto, ¿sí? En Villa Crepúsculo no hay Sincorazón... aunque, por supuesto, tu personaje puede guardar sus esperanzas todavía.


Era casi como si el universo entero se hubiese sincronizado con sus pensamientos. Doquiera iba, a sus oídos arribaban las aisladas palabras "tren", "vías" y "accidente". No era difícil hacer conexiones: toda la ciudad estaba seguramente ya enterada sobre ello y se hallaba ya hablando sin parar sobre el tema. Conseguir información no iba a ser nada complicado si paraba las orejas o preguntaba a alguien que pareciera saber suficiente sobre el asunto. Por lo menos debía estar seguro, además, de conversar con alguien que se hubiese acercado a la Estación del Tren o que se moviera constantemente entre ella y el Mercado... como...

Sintió una fuerte corriente de viento sobre su cabeza. Durante unos instantes, se preguntó qué acababa de ocurrir, cuando, literalmente, del cielo cayó la respuesta: un joven, de su edad aproximadamente, montado sobre un monopatín de varios tonos de morado, al igual que su cabello teñido. Se giró hacia Light y le dedicó una mirada asesina y una mueca tosca. En su mano llevaba una paloma blanca, que se agitaba frenética intentando liberarse.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar


Deberías mirar por donde caminas, amigo. Esta es la ruta del correo y... —el joven se acercó a él, sin apartar su mirada ni un momento. Cuando sus rostros estuvieron a la par (pues Light era más alto que el muchacho), éste le dedicó una sonrisa sádica y algo animal—... no querrás que te volemos la cabeza, ¿verdad que no?

¡Un cartero! Si alguien se enteraba de las noticias de la ciudad, ¿quién mejor que él?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Villa Crepúsculo] Legado

Notapor Light » Sab May 19, 2012 9:54 pm

Las noticias volaban en Villa Crepúsculo, el rumor del tren ya se había extendido por todo el poblado. Conseguir la información no iba a ser tan difícil… ¡Todo el mundo estaba hablando del tema! O al menos eso le parecía a Light...

Pero el joven quería saber los detalles exactamente, es decir, la obstrucción de los raíles. ¿En que consistía y como podía solucionarlo?

Podía ser un problema bastante gordo, ya que los trenes de Villa Crepúsculo eran claves para el buen funcionamiento de la villa. Si los trenes no funcionaban… muchos comercios se paralizarían, y eso incluía cierta tienda de dulces de enorme importancia. Y por desgracia… aunque su abuela era bruja, no podía sacar alimentos de la chistera, y ese negocio era lo único que tenían.

¿A quién puedo preguntarle los detalles? —Light parecía determinado a intervenir en este problema—. ¿Qué se supone que…?

¿Qué se supone que era esa corriente de aire que le acariciaba la cabeza? Aunque Light no lo sabía, una posible respuesta a sus preguntas montada en un monopatín había volado sobre él, como si del destino se tratara. Light vislumbró asombrado como un joven con un monopatín aterrizó delante de sus narices. Un chaval con el pelo de punta hacia atrás, purpúreo, acababa de sorprenderle. Debía tener la edad de Light, o quizás menos. Su monopatín morado iba a juego con su pelo, al igual que sus prendas oscuras. Por alguna razón, tenía una paloma en la mano y desesperada por escapar.

Menudo cuadro de delincuente, pensó Light. El chico tenía cara de pocos amigos, pero Light no iba a ser intimidado tan fácilmente, y menos de un chaval más bajito y escuálido que él. Ya no se trataba de ninguna señora mayor.

Deberías mirar por donde caminas, amigo. Esta es la ruta del correo y... —se acercaba el joven sin retirar su mirada amenazante y agresiva—….no querrás que te volemos la cabeza, ¿verdad que no?

Correo, pensó Light sin retirar por un segundo el contacto visual con el muchacho. El debe saber algo...

¿La ruta del correo? No tenía ni idea… —sonreía Light tras escuchar las amenazantes advertencias del purpúreo sin darlas importancia alguna—. ¿Volarme la cabeza? Preocúpate más por esa pobre paloma, esta más que perturbada en tu mano —señalaba a la mano que la aferraba —. Bueno... no me importa. ¿Eres un cartero? Entonces... ¿Sabrías decirme que ha pasado exactamente con los trenes?

Light quería esa información lo antes posible, pero dudaba que aquel chaval de aspecto rebelde se la diera tan fácilmente.

Y… ¿Qué hacía ese cartero atrapando palomas? ¿Acaso tenía miedo de que pudieran arrebatarle el puesto de cartero? Normal…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Villa Crepúsculo] Legado

Notapor Zee » Mar May 22, 2012 12:59 am

Seh. Claro que soy un maldito cartero —respondió agresivo. El joven abrió el cuello de su cazadora y mostró que llevaba puesto un pin de color dorado, con una paloma en el centro—.No me jodas, ¿tienes un problema con ello? ¿Y esta paloma? —señaló al ave que tenía en la mano[/b][/color]—.Se llaman palomas mensajeras, listo. Oh, ¿y adivina quién se supone que las recoge? —el joven mostró como le quitaba un pequeño rollo de papel a la paloma, la cual lo llevaba atado en una pata. Acto seguido, el cartero exclamó—: ¡Correcto! Los del correo, listillo.

Era obvio que aquel muchacho, o se había levantado con el pie izquierdo, o padecía serios problemas del control de la ira. Sus pequeños ojos se hallaban encuadrados por su poco amigable ceño fruncido; tan fruncido, en realidad, que era difícil imaginarle con otra expresión además de aquel fiero semblante, acompañado por una sádica sonrisa chueca. Parecía no importarle, además, que Light fuese más alto y fornido que él; parecía confiado en sus habilidades, cualesquiera que fuesen.

—Entonces... ¿Sabrías decirme que ha pasado exactamente con los trenes? —inquirió Light, ignorando las provocaciones del muchacho.

¿El tren? —repitió el joven. Apenas procesó aquellas palabras, en su rostro volvió a mostrarse la ira. Colérico, gritó—: ¿A ti qué coño te importa un tren? ¿¡Por qué coño os importa tanto un jodido tren!? Ya tuve suficiente de esa mierda por hoy: "¡Eeeey, es Russell el cartero, vamos a joderle preguntándole qué mierda pasa con los treeeeenes!". ¿Pues sabes qué? No voy a decirte ni una mierda. ¿Quieres saber qué coño se ha estrellado en las vías? Ve a verlo por tu cuenta. Soy un cartero, no un jodido noticiario.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Villa Crepúsculo] Legado

Notapor Light » Mar May 22, 2012 2:36 pm

Spoiler: Mostrar
...Odio a este tio


Cuando le interrogó sobre la obstrucción de los trenes, la ira y la locura se apoderaron del purpúreo delincuente. Light visualizó el bochornoso espectáculo que se ceñía ante el, con los ojos como platos y la mente en blanco.

¿El tren? ¿A ti qué coño te importa un tren? ¿¡Por qué coño os importa tanto un jodido tren!? Ya tuve suficiente de esa mierda por hoy: "¡Eeeey, es Russell el cartero, vamos a joderle preguntándole qué mierda pasa con los treeeeenes!". ¿Pues sabes qué? No voy a decirte ni una mierda. ¿Quieres saber qué coño se ha estrellado en las vías? Ve a verlo por tu cuenta. Soy un cartero, no un jodido noticiario.

¿Eres… imbécil? Light no se esperaba una actitud tan maleducada, grosera, e infantil, pues era propia de un crío de parvulario. Frunció el ceño como nadie sabía hacerlo en Villa Crepúsculo, rivalizando con el ceño de su contrincante, y apretó el puño que sujetaba las asas de la bolsa del azúcar, disimuladamente, mientras apretaba la mandíbula.

Se encontraba irritado y agobiado, y es que ya era la segunda persona insoportable que se encontraba en el día, y ya se había guardado la ira con anterioridad, en la tienda. Seguro que son madre e hijo, igual de subnormales. Chasqueó la lengua. No iba a intentar sacarle la información, y mucho menos a suplicársela. Iba a enviarle a la mierda.

¿Ah si? ¡Pues fuera de mi camino! —salía rápidamente de su sitio para perderle de vista, sin torcerse lo más mínimo o irse en otra dirección, colisionando con el macarra que se encontraba delante suya para apartarle, intentando expulsar una pequeña parte de la rabia que acumulaba dentro de sí mismo en esa embestida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Villa Crepúsculo] Legado

Notapor Zee » Mié May 23, 2012 8:45 am

Spoiler: Mostrar
No te preocupes. Nosotros también te odiamos a ti.


¿Ah, sí? ¡Pues fuera de mi camino!— con estas palabras, Light salió disparado hacia adelante, asegurándose de empujar fuertemente al cartero en el proceso. El joven de cabellos morados logró hacerse a un lado; no lo suficientemente rápido, sin embargo, para evitar que su hombro impactara con el de Light. El golpe le hizo retroceder un paso, pero solamente eso.

Dios... Eso fue bastante maleducado, ¿sabes?— exclamó el joven que se había llamado a sí mismo Russell. Mientras Light continuaba corriendo, escuchó un aleteo, seguramente de la paloma siendo dejada en libertad, y las ruedas de un monopatín cayendo al suelo y, luego, rodando con velocidad sobre las losas de cantera.

Había sido precipitado atacar a alguien como lo era aquel cartero. Por lo que había podido ver, era bastante colérico y no iba a irse sin una venganza por aquella embestida. Light podía seguir corriendo y, ya fuese volver al negocio de su abuela, o subir a la estación para ver su cuenta que estaba ocurriendo. O también podía detenerse, darse la vuelta y encarar a su perseguidor, cuyo monopatín terminaría por alcanzarlo de todas maneras.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Villa Crepúsculo] Legado

Notapor Light » Mié May 23, 2012 3:38 pm

Spoiler: Mostrar
xDD jo que es broma... pero espero que me toque un maestro que no sea borde, que ganas de saber cual aparece


Ya había perdido demasiado el tiempo, el joven no quería quedarse a discutir con ese cartero. Y… ¿Acaso estaba haciendo algo malo? Light aseguraba que el empujón lo tenía merecido, así se daría cuenta de las consecuencias de ser tan arisco con la gente.

Yo también soy así, se dijo a sí mismo, con una mirada perdida en el suelo mientras desaceleraba un poco el paso. El era así y no lo podía negar de ninguna de las maneras. Por alguna razón, el era huraño con los desconocidos y le costaba una barbaridad hacer amigos. Era como si no quisiera que le hirieran, y blandiera un férreo escudo de frialdad ante todos los individuos que intentarán simpatizar con él para protegerse. Tenía… miedo.

Y también era demasiado impulsivo. A veces, más bien demasiadas, hacía lo primero que le venía en gana, sin pensarse las consecuencias; desde contestar lo primero que le venía en mente en un examen hasta pegarle un puñetazo a cualquiera que le cayera mal y le estuviera molestando. A menudo, los sentimientos le jugaban malas pasadas, y ésta no era una excepción.

¿Qué estoy haciendo?… ¿Por qué estoy corriendo?... ¿Por miedo? —reaccionó con las ideas confusas, escuchando el aleteo de la paloma, que debía haber sido liberada. Giró su cabeza lentamente, cierto sujeto de cabellos purpúreos le perseguía, quizás con ganas de pelea—. ¿¡Que coño quieres!? ¡Si no te importa, quiero saber que coño se ha estrellado en las vías! —bramó al purpúreo, tras parar en seco, intentando emular el tono de voz de éste, pero con mucha confusión y temor, ambos sentimientos reflejados en su rostro cansado.

Light tenía un ensalada de muchos sentimientos en su cabeza. ¿Por qué le costaba hacer amigos? ¿Por qué la gente era tan arisca con él? ¿Por qué tanta soledad? ¿Se aburría tanto que tenía que ir a ver un simple accidente de tren?

Resopló y se relajó, calmando la respiración y posándose las manos en el rostro. ¿Me habré excedido con en el empujón? Empezó a replantearse dubitativo lo que había hecho pocos segundos atrás. Quizás se había pasado un poco, ese chaval no le había puesto la mano encima. Estaba haciendo el ridículo en plena calle. Tierra trágame… Light no quería fijarse si había gente alrededor, se moriría de la vergüenza si alguien más le había oído gritar. Retiró las manos de su rostro y le dirigió la palabra de nuevo.

Mira… lo siento —se disculpó tembloroso y cabizbajo, con una intensa melancolía en el tono de voz—. Yo soy así, no puedo evitarlo, yo... ¡¡Mierda!!

En realidad no sabía porque le estaba diciendo todo eso, en ese momento se consideraba la persona más ridícula del mundo. No se imaginaba que haría el cartero, pero no le importaba en absoluto. No le importaba recibir una paliza, ya que en aquel momento, estaba soportando un dolor mucho peor…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Villa Crepúsculo] Legado

Notapor Zee » Jue May 24, 2012 6:45 pm

No era difícil advertir que, mientras corría sin dirección alguna, a Light Hikari le embargaban diversos sentimientos. Su antes veloz carrera se convirtió gradualmente en un suave y dubitativo trote. Su cabeza permaneció gacha, mientras murmuraba palabras que sólo él podía escuchar y que sólo para él tendrían sentido. Detrás, el joven de cabellos morados le perseguía, montado en su monopatín, y se acercaba ya a una velocidad alarmante.

¿¡Que coño quieres!? ¡Si no te importa, quiero saber que coño se ha estrellado en las vías! —rugió el joven, girándose por unos instantes hacia su perseguidor. Light intentó transmitir la misma ira y furia que el otro muchacho había mostrado en su voz anteriormente, pero la suya tembló con nerviosismo y terminó por mostrar su miedo. Escondió su rostro entre sus manos—. Mira… lo siento —se excusó, volviendo a mirar a los ojos al otro joven cuando éste estuvo a su alcance—. Yo soy así, no puedo evitarlo, yo... ¡¡Mierda!!

El joven del monopatín se detuvo sin previo aviso, a sólo unos cuantos pasos de estrellarse con Light. Recogió su vehículo con un pisotón y se lo puso bajo un brazo, para después alzar una ceja y dirigirle una mirada interrogante al otro muchacho.

¿Qué te ocurre ahora? —dijo, enfadado. Luego, suspiró—: No puedo meterme con alguien tan bueno... No hay satisfacción en ello, ¿sabes? —el joven bufó y se dio la vuelta, no sin antes añadir—: Nos vemos luego.

Y con esas palabras, sencillamente se alejó, montado en el monopatín de tonos morados. Rodó unos metros por donde había venido, pero, como si hubiese olvidado algo, volvió a detenerse en seco. Sin mirar atrás, agregó simplemente:

Ey... Dicen que fue un meteorito.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Villa Crepúsculo] Legado

Notapor Light » Jue May 31, 2012 4:55 pm

Spoiler: Mostrar
Perdón por el retraso, examenes =(


Light había explotado delante de aquel desconocido que ni conocía. Se encontraba en un trance profundo, mirando fijamente el suelo. Su único deseo era desaparecer de esa monótona ciudad, esa villa tan deprimente que nunca cambiaba, ese pueblo que siempre lucía ese triste ocaso que le afligía el alma. Estudiar y ayudar en la tienda era la rutina diaria a la que se encontraba atado. Su única distracción era el club de Struggle, el único entretenimiento de esa aburrida ciudad, pero ese juego para Light ya no era suficiente...

En conclusión, quería desaparecer de allí. El quería ver mundo, montar en el primer tren a la vista y dirigirse a lo desconocido. Entendió que esa era la razón por la que se sentía tan atraído por el accidente de la estación, quería ir allí y ver los trenes, su única salida de la horrible rutina. Alguien se acercaba...

Light reaccionó, volviendo al mundo real y levantando la cabeza rápidamente. El cartero a monopatín se había parado delante suya, recogiendo su vehículo con un hábil pisotón. Se notaba que el chico tenía su experiencia con el monopatín. Light había levantado su mirada, decaída, y observaba al chaval que tenía enfrente. El purpúreo parecía sorprendido y confundido, una reacción comprensible.

¿Qué te ocurre ahora? —decía enfadado sin entender lo que estaba ocurriendo —No puedo meterme con alguien tan bueno... No hay satisfacción en ello, ¿sabes? —añadió, sin intenciones de herir al que le había embestido sin piedad—. Nos vemos luego.

¿Alguien tan bueno? Light apretó una vez más uno de sus puños, se sentía una persona penosa. El joven del monopatín había mostrado piedad y el había quedado en completo ridículo. Supuso que había quedado como un loco, después de ponerse a chillar en medio de la calle como acababa de hacer. Resopló. A Light nunca le habían importado las apariencias, y ese momento no sería la excepción. Simplemente su orgullo había sido herido.

Cuando se dispuso a seguir su camino, observó como el cartero que ya se había alejado de Light se había frenado. ¿Querría guerra?

Ey... Dicen que fue un meteorito

¿Un meteorito? pensó el chico sorprendido por su respuesta. Un meteorito significaba que algo del espacio había entrado en Villa Crepúsculo. Lo sabía. Tiene que haber algo fuera de este planeta

Dejó volar su imaginación. Viajar al espacio como en las películas sería genial; viajar a otros planetas, encontrar otras formas de vida, y muchas cosas más. Y además ese pueblo era muy pequeño para él. La decisión fue tomada.

Lo he decidido. Me voy de villa crepúsculo. Voy a retirar a patadas ese meteorito de las vías por muy grande que sea, volveré a casa a por mi mochila y me montaré en el primer tren.

Echó a correr nuevamente hacia la estación, con una determinación indestructible, alejándose cada vez más del cartero con malas pulgas. Estaba seguro que algo le esperaba, fuera lo que fuera, tenía que irse de allí. Pero Light no se replanteó todas las consecuencias... y se estaba dejando algo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Villa Crepúsculo] Legado

Notapor Zee » Lun Jun 04, 2012 8:47 am

¡Un meteorito! ¡Un meteorito había caído en Villa Crepúsculo! ...o por lo menos, lo suficientemente cerca. Eso sólo podía significar una cosa: más allá del famoso atardecer, detrás del lejano horizonte, había algo más... mucho más. ¿Y si aquello que se había estrellado en las vías no era una simple roca espacial, mas un trozo de estrella, un fragmento de cometa...? ¡O mejor? ¿¡Y si venía de otro planeta!? ¿¡Y si traía vida consigo, como en las películas!?

Light no pudo haber corrido más rápido aquella mañana. El mundo que lo rodeaba no importaba mientras comenzaba a ascender a toda velocidad la colina que lo llevaría a la estación, sorteando toda clase de obstáculos con renovada energía. Con tal entusiasmo no tardó mucho en llegar a la cima, donde una extensa explanada, desde la cual podía verse casi toda la ciudad, se extendió ante él, coronada por la característica torre del reloj, brillante como siempre.

No había nada característico en el lugar. El joven esperaba encontrarse una gran multitud curiosa y agentes de seguridad bloquéandolos, pero la estación parecía normal. Sí, había algunos cuantos grupillos murmurantes, pero al parecer entrar al edificio en cuestión no serviría de nada. Tal vez, a fin de cuentas, no era más que una roca normal...

¡Ah! ¿Y ése?
Spoiler: Mostrar
Imagen

Un hombre moreno de aspecto salvaje, aunque bastante curioso, había salido del edificio sosteniendo una bolsa de cuero entre las manos, la cual rápidamente ocultó entre sus vestimentas, consistentes en un traje bastante parecido al de algún practicante de artes marciales, combinado con trozos de armadura plateada. Y tan rápido como había salido del edificio, se escabulló por una de la entrada a los túneles y alcantarillas de la villa...
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Siguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado