[País de las Maravillas] ¡Que les corten la cabeza!

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

[País de las Maravillas] ¡Que les corten la cabeza!

Notapor Soul Artist » Dom Jun 10, 2012 11:49 pm

Spoiler: Mostrar
Trama de Hitori, khsora y Sombra.
Trama posterior a la Misión "Exploración Maravillosa".

Imagen

Tierra de Partida estaba, una vez más, tranquila. Demasiado para Ragun.

Desde que había finalizado la Copa Phil en el Coliseo del Olimpo, la noticia de los eventos en esta se habían esparcido rápidamente por todo el mundo, tanto entre aprendices como Maestros: había asesinado a alguien, un inocente aparentemente. La información obtenida acerca de esto era muy dispersa, puede que imprecisa, pero ya nadie miraba igual que antes al chico. Sobre todo por la gente que no le conocía, que seguramente la mayoría le observaba con temor. ¿Llave Espada oscura? ¿Su aspecto renegado, apartado de los demás? No es que invitara a dar buenas vibraciones...

Y precisamente aquel problema podía estar teniendo en aquel momento con los demás aprendices de Kazuki. Todos se encontraban en una pequeña aula del castillo, junto con algunos otros especializados en magia aparentemente como Ivan Kit o Nadhia Hoghes, mientras su Maestro les hablaba de los fundamentos de la magia. Teoría básica, como a él le gustaba.

Las magias elementales, eh... Suelen tener otro elemento con el que se repelen entre sí —explicó, sin atender mucho al libro y observando un reloj al fondo del cuarto que indicaba que pronto terminaría la clase—. Las más básicas son fuego e hielo, agua y electricidad... Luz y, eh...

Kazuki no pudo evitar clavar sus ojos en Ragun y quedarse callado, sin terminar la frase. Se quedó unos segundo así, distraído, sin darse cuenta de lo incómodo que debía ser para él, pues seguramente la gran mayoría le miraría mal. Finalmente el reloj llegó al final de la hora, por lo que el Maestro se levantó de su silla, indicando el final de la clase.

Hora del, eh... Descanso, chicos. Ragun, Fran y, eh... Fyk y vosotros dos —señaló a Kit y Nadhia—, ¿podéis venir, por favor?

Los cinco aprendices se acercaron a Kazuki, mientras este esperaba a que la estancia se vaciase. Una vez hecho, procedió a hablar:

Ragun, Fyk, Nadhia... Los Maestros hemos estado leyendo vuestro, eh... Informe acerca del País de las Maravillas —explicó el Maestro, observándoles detenidamente—. Muy completo, me ha, eh... Gustado. Pero hemos encontrado algo incompleta la sección acerca de los habitantes...

El Maestro esperó a que los chicos le diesen una respuesta acerca de aquel problema. Fuera lo que fuera lo que le dijeran, afirmó sencillamente y se dirigió a Ragun.

Sí, am... He decidido que seas tú expresamente el que vuelva para completarlo. El Maestro Akio te dará el resto de las instrucciones, debes reunirte con él en la plaza del castillo. Y, eh... ¿Frack? Tú le acompañarás en la misión de hoy. Estarás emocionado, es tu primera salida a otros mundos, eh... Creo.

El Maestro esperó a que los dos chicos abandonasen el aula, uno por uno. En cuanto lo hicieron, pudieron escuchar de fondo:

En cuanto a vosotros... Eh... ¿Puedo hablaros un momento...?

Así que debían reunirse con Akio...

* * *

Hitori, por su parte, seguía teniendo en su poder la extraña carta que había recibido en Villa Crepúsculo. ¿Para quién sería? Había decidido no entregarla a los Maestros, pero hablaba de Bastión Hueco, de un experimento... Estaba relacionada con los eventos que se estaban dando entre mundos, sin duda alguna. ¿Pero de qué modo? Si pudiese contactar con la destinataria, aquella tal Ariasu, quizás las cosas cambiasen. ¿Cómo?

¡Concéntrate!

Akio golpeó la cabeza del muchacho con fuerza, manejando la espada de madera con la que ambos se entrenaban de vez en cuanto. Era el único de sus aprendices allí presente, puesto que Dejay había fallecido aparentemente hacía poco por, según había oído, ser aplastada por un flan gigante. Claro que eran rumores sin fundamento y a priori estúpidos, pero quizá el joven hubiese escuchado acerca de una clase de enemigos llamanos "flanes"...

El espadazo provocó un buen dolor de cabeza al chico, mientras el Maestro se jactaba de él. Reía en alto y aquello le taladraba los tímpanos, como un ser malvado que se divertía haciéndole sufrir.

¡Vamos, practica tus reflejos! —le animó Akio, poniéndole el pie sobre su trasero y aplastándole ligeramente—. A veces Nadhia es más divertida que tú. ¡Venga, una más!

El niño se apartó del culo de su aprendiz y retrocedió unos pasos, manteniendo su espada de madera en alto, invitándole a que le atacase con una postura seriamente burlesca. Hitori tenía en su poder otra igual: quizás con el próximo ataque cambiasen las tornas...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [País de las Maravillas] ¡Que les corten la cabeza!

Notapor Quico » Lun Jun 11, 2012 7:49 pm

Después del incidente de la comida en el comedor, todo parecía haberse resuelto satisfactoriamente, el cocinero no había vuelto a hacer huelga ni la maestra Yami volvió a aparecer por allí, aunque tuvieramos que sacrificarnos porque toda la comida sea llevada por un menú. Además, a partir de esta misión un poco especial, mi primera misión, a los días siguientes empezaron los entrenamientos. Todos los días acababa agotado, sobre todo en los físicos, no era muy deportista y no estaba muy acostumbrado a correr, y en los entrenamientos mágicos daba lo que yo podía, aunque al final, aprendí unos cuantos hechizos muy básicos. Según mi maestro, Kazuki, tenía cierta afinidad a la magia, parecía dárseme mejor que a los demás, y parece esa la razón por la que me citó allí. Fui a un aula, ya con algunos alumnos dentro y de los que solo reconocí a Nadhia y a Kazuki, a dar una lección sobre los aspectos básicos de la magia:

Las magias elementales, eh... Suelen tener otro elemento con el que se repelen entre. Las más básicas son fuego e hielo, agua y electricidad... Luz y, eh...

De repente se paró. Miró hacia otra persona, a la que me giré para ver quién era. Era un chico mayor, de unos 17-18 años de edad. Daba un poco de miedo, vestía con ropa muy oscura en contraste con su piel, totalmente blanca. Volví a ponerme a mirar a Kazuki, esperando que el otro chico no hubiera alertado mi presencia.

Justo cuando me di la vuelta, sonó el timbre, señal de que ya había acabado la clase.

Hora del, eh... Descanso, chicos. Ragun, Fran y, eh... Fyk y vosotros dos, ¿podéis venir, por favor?

¿Y…yo? —A lo mejor Kazuki me había visto observar al chico de negro. Quizás se hubiera enfadado, o también podía ser que tuviera alguna misión.

Nos acercamos todos los aprendices hacia el maestro, esperando las órdenes. Entre ellos estaban Nadhia, el chico de negro, una especie de humano azul, o eso parecía; y otro aprendiz.

Ragun, Fyk, Nadhia... Los Maestros hemos estado leyendo vuestro, eh... Informe acerca del País de las Maravillas. Muy completo, me ha, eh... Gustado. Pero hemos encontrado algo incompleta la sección acerca de los habitantes... Sí, am... He decidido que seas tú expresamente el que vuelva para completarlo— se dirigió al chico de negro—. El Maestro Akio te dará el resto de las instrucciones, debes reunirte con él en la plaza del castillo. Y, eh... ¿Frack? Tú le acompañarás en la misión de hoy. Estarás emocionado, es tu primera salida a otros mundos, eh... Creo.

¿¡Emocionado!? Me había tocado ir con ese otro aprendiz que me daba tanto miedo. También se había confundido con mi nombre otra vez, y eso que parece de los más simples de este lugar, aunque eso ya no importaba. Solo teníamos que ir a ver a un maestro, llamado Akio, que estaba en la plaza del castillo. Mientras salíamos, oí lo que parecía ser la voz de Kazuki:

En cuanto a vosotros... Eh... ¿Puedo hablaros un momento...?

En fin, supongo que no me quedaba otro remedio que ir para allá.

Avanzando hacia el lugar de encuentro, callados, intenté romper el hielo iniciando una conversación, aunque no fuera el más indicado para ello:

B…bueno, hola. Y…yo soy Fran. ¿Tú cómo te llamas?
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [País de las Maravillas] ¡Que les corten la cabeza!

Notapor Sombra » Lun Jun 11, 2012 7:55 pm

Un mes desde aquel día. Había evitado pensar mucho en aquello, incluso intentaba negar que ahora la mayor parte de la gente me temía como si fuese a herirles con solo mirarles. No, aquello no me gustaba nada.

Pero al menos, aquellos que me conocían no me habían dado del todo la espalda. Fyk y Nadhia no me odiaban, con eso ya era suficiente.

Aquel día estaba en una de las clases de magia con Kazuki, eran bastante entretenidas, aunque seguía recordando aquella mirada triste y decepcionada que tenía cada vez que me miraba. Todo lo contrario a aquel día en el que me había aceptado como su aprendiz.

Las magias elementales, eh... Suelen tener otro elemento con el que se repelen entre sí —explicaba mirando al reloj de pared más que a nosotros o a su propio libro con el que nos estaba enseñando, era algo típico de él por lo que no me extrañaba mucho, salvo por una cosa. Era la primera vez que coincidía en una clase teórica con otros que no fuesen de la misma tutoría que yo, conocía a Fyk ya que estudiábamos juntos y a Fran de vista ya que compartíamos maestro, a pesar de no haber hablado nunca con él pero que metiesen a Nadhia e Ivan me extrañaba bastante—. Las más básicas son fuego e hielo, agua y electricidad... Luz y, eh...

Noté como la mirada de Kazuki pasaba sobre mí embobado, como si hubiese recordado algo, que imaginé de qué se trataba, aunque preferí apartar la mirada, incómodo.

Tras unos segundos, el maestro volvió a observar al reloj, el cual empezó a sonar con un potente timbre para sentenciar:

Hora del, eh... Descanso, chicos. Ragun, Fran y, eh... Fyk y vosotros dos —señaló a Kit y Nadhia—, ¿podéis venir, por favor?

Los cinco nos acercamos sin decir nada en particular.

Ragun, Fyk, Nadhia... Los Maestros hemos estado leyendo vuestro, eh... Informe acerca del País de las Maravillas —nos observó, yo por mi parte no pude evitar mirar a aquellos dos que habían sido mis compañeros en aquella misión—. Muy completo, me ha, eh... Gustado. Pero hemos encontrado algo incompleta la sección acerca de los habitantes...

Nadhia y Fyk hablaron sobre aquel problema un poco, aunque yo simplemente me limité a escucharlos. Tras eso, el maestro se dirigió a mí ganándose toda mi atención.

Sí, am... He decidido que seas tú expresamente el que vuelva para completarlo. El Maestro Akio te dará el resto de las instrucciones, debes reunirte con él en la plaza del castillo. Y, eh... ¿Frack? Tú le acompañarás en la misión de hoy. Estarás emocionado, es tu primera salida a otros mundos, eh... Creo.

Entendido, Maestro —aseguré—. Nadhia, Fyk. Nos vemos más tarde —me despedí de los dos ignorando la existencia de Ivan Kit.

Salí del aula sin mucha prisa, se suponía que teníamos que ir al patio exterior frente al castilo, típico lugar para hacer las salidas con los maestros.

Por lo poco que sabía de Akio, era un niño repelente y odioso, o algo así que tendía a meterse en constantes peleas con la Maestra Lyn.

Fran caminaba cerca mía sin decir nada, seguramente él también sabía sobre lo que había hecho en Coliseo del Olimpo, todo el mundo lo sabía...

No sabía mucho de Fran, aunque lo había visto en algún que otro entrenamiento con Kazuki ya que al parecer, al igual que Fyk y yo era parte de su tutoría. Nunca había hablado con él ni coincidido en entrenamientos ya que estaba haciendo un entrenamiento un poco más duro al llevar más tiempo que él en Tierra de Partida por lo que sería normal que ni siquiera supiese mi nombre, y en caso de que lo supiera, le sonaría al nombre del conocido como "Aprendiz Asesino", "La Estocada Oscura", "El Poseído por la Oscuridad" o "El azote del Olimpo".

B…bueno, hola. Y…yo soy Fran. ¿Tú cómo te llamas? —preguntó de golpe mientras caminábamos por uno de los intrincados pasillos del castillo.

Ragun —le dije mi nombre sin pararme a mirar al joven que sin duda era más pequeño que yo. Su cabello era alborotado como el mío, con la diferencia de que el suyo era de un color negro azabache a juego con sus ojos que se podían ver a traves de unas grandes gafas, vestía con un jersey de aspecto caluroso y unos pantalones vaqueros bastante bonitos. En cierto sentido, su ropa me recordaba al estilo de los jóvenes de Villa Crepúsculo, como la que llevaba el hermano pequeño de Nadhia, que tenía mi misma edad.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [País de las Maravillas] ¡Que les corten la cabeza!

Notapor Quico » Lun Jun 11, 2012 8:49 pm

Ragun—el chico parecía llamarse así. Que yo recuerde no le había visto antes, excepto alguna vez hablando con Kazuki y en algunas partes de Tierra de Partida. Parecía ser muy callado, quizás timido, como yo, y eso me tranquilizó un poco. Asemejaba a una persona más bien simpática, dado que su respuesta fue más cálida de lo que esperaba. Con su aspecto, me había temido que era un amargado o alguien muy extravagante, pero finalmente no acerté ninguna de mis dos predicciones.

B…bueno—podía soltarme más, pero no del todo. Al ser más mayor que yo, también tenía un poco de temor—, la misión se supone que es en la Calle de las Maravillas, o algo así. ¿H...has estado alguna vez por allí?
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [País de las Maravillas] ¡Que les corten la cabeza!

Notapor Sombra » Lun Jun 11, 2012 9:43 pm

El muchacho, de apariencia tímida se mantuvo en silencio unos segundos algo nervioso. Parecía incapaz de articular palabra, o algo así.

B…bueno—empezó a decir—, la misión se supone que es en la Calle de las Maravillas, o algo así. ¿H...has estado alguna vez por allí?

País de las Maravillas —corregí algo divertido ante el fallo del muchacho—. Estuve allí una vez en una misión con Nadhia y Fyk, dos de los que estaban en la clase con el Maestro Kazuki. También estaba otra chica... Pero al parecer ahora está muerta —recordé la noticia que había leído por el Tuippter, Dejay Lion había muerto aplastada aparentemente por un... ¿Flan? Al principio me lo había tomado a broma, pero hacía tanto que no se le veía el pelo por el comedor o por el castillo que ya no me extrañaría para nada...

Por un momento sentí el impulso de dirigirme hacia mi habitación para llamar a Nyx, pero acabé negando la idea, con lo dificil que era despertarle y el mal humor que tenía era mejor dejarle donde estaba.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [País de las Maravillas] ¡Que les corten la cabeza!

Notapor Quico » Lun Jun 11, 2012 10:23 pm

País de las Maravillas —dijo Ragun con un tono humorístico—. Estuve allí una vez en una misión con Nadhia y Fyk—a Nadhia ya la conocía de antes. Quizás Nadhia sí que llevara mucho tiempo pululando por Tierra de Partida—, dos de los que estaban en la clase con el Maestro Kazuki. También estaba otra chica... Pero al parecer ahora está muerta.

¿M…muerta? ¿Q…qué le pasó? — parece que tener una llave espada no te hace inmortal después de todo.

Entonces decidí preguntarle sobre de dónde venía. Me había entrado la vena curiosa.

P...por cierto, ¿tú de dónde vienes? Yo creo que ya lo sabes, pero yo soy de Villa Crepúsculo y vine aquí por pura casualidad.

Mientras iba hablando me iba soltando. En el fondo soy un parlanchín, aunque al principio sea timido.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [País de las Maravillas] ¡Que les corten la cabeza!

Notapor Hitori » Lun Jun 11, 2012 10:25 pm

El joven Hitori estaba distraído aquel día. Por su cabeza sólo rondaban los recuerdos de los días anteriores, en los que había vivido un montón de experiencias dispares y extrañas: había conocido a Nadhia, y con ella y Ragun, se habían perdido en un mundo desconocido, con un gran bosque y un castillo. Y al día siguiente, sin ningún descanso de por medio, había tenido que ir a Villa Crepúsculo a investigar. Allí había recibido una extraña carta con un informe... informe que aún no entendía.
El joven bajó la guardia un segundo, pensando en aquel misterio. Dicho momento fue aprovechado por su contrincante, quien golpeó la cabeza del aprendiz, aturdiéndole y haciéndole soltar un grito de dolor y sorpresa.

¡Vamos, practica tus reflejos! —dijo Akio, después de reír a carcajadas con su irritante voz.

L-lo siento, yo... —Hitori estuvo a punto de decir que estaba distraído, pero pensó que eso supondría otro golpe por parte del Maestro—. ¡V-voy!

El niño se separó de su aprendiz unos metros y empuñó la espada de madera, haciendo un gesto burlón. Hitori, por su parte, se mantuvo quieto durante un momento, preparado para la defensa. En aquel entrenamiento no estaba permitido usar magia, tan sólo atacar, defender y esquivar. No había mucho que pensar, pero hacerle frente al Maestro era una dura tarea.

Finalmente, el joven se decidió a llevar la iniciativa, moviéndose a gran velocidad hacia la izquierda. Cuando estuvo muy próximo a Akio, Hitori dio una veloz voltereta, intentando ponerse a la espalda de su Maestro para, así, poder atacarle por detrás.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [País de las Maravillas] ¡Que les corten la cabeza!

Notapor Soul Artist » Lun Jun 11, 2012 10:46 pm

La estrategia de Hitori no surtió efecto ante la velocidad y los reflejos de su Maestro, que se adelantó a sus acciones y le siguió con la vista perfectamente mientras el joven ejecutaba una voltereta para intentar pillarle por sorpresa. Bloqueó el ataque sin problemas, soportando el ataque del aprendiz.

¡Reacciona!

El niño dejó de bloquear el ataque para agacharse y provocarle una zancadilla a Hitori con una velocidad extrema, sin permitirle reaccionar. Una vez en el suelo, le colocó la espada de madera en el cuello, sonriente.

Nunca sabes cuándo tu adversario puede hacer trampas —le advirtió el chico, apretando ligeramente el arma contra él—. Si este fuese un combate real, ¿cuántas veces crees que te habrían matado ya, inútil? Fin del entrenamiento, esta claro que no te ha servido de mucho.

Akio se apartó de Hitori, permitiéndole levantarse finalmente. El chico se dirigió hacia la entrada y comenzó a pegar al suelo con la suela de su zapato, mostrando algo de impaciencia.

¡Y estos retrasados no llegan! —se quejó el chico, mostrando que definitivamente alguien debía llegar—. Pero tampoco es que me apetezca estar cargando con más niñitos como tú. Bah, que tarden lo que les dé la gana... Hablemos tú y yo —Akio se dirigió hacia Hitori, con una sonrisa algo malévola—. Dime... ¿Qué tal tu vida? ¿Todo bien? He oído que últimamente vas mucho con Kit... ¿Es tu novio? No lo niegues, todos lo sabemos...

Spoiler: Mostrar
No intervengo con vosotros, khsora y Sombra, porque no habéis llegado todavía xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [País de las Maravillas] ¡Que les corten la cabeza!

Notapor Hitori » Lun Jun 11, 2012 11:01 pm

A pesar de todo el esfuerzo de Hitori por golpear a su Maestro, éste era muchísimo más veloz que él, y le bloqueó sin ningún esfuerzo. Acto seguido, le tiró al suelo con una zancadilla y colocó su espada de madera en el cuello del aprendiz.

Nunca sabes cuándo tu adversario puede hacer trampas —apretó la espada un poco, haciendo que Hitori tragase saliva—. Si este fuese un combate real, ¿cuántas veces crees que te habrían matado ya, inútil? Fin del entrenamiento, está claro que no te ha servido de mucho.

El chico soltó un gruñido mientras su Maestro se alejaba. De repente, un escalofrío recorrió su cuerpo.

"Tú qué sabrás, niñato..." Su mente pronunció dichas palabras, sacadas de su propio subconsciente. Extrañado, el aprendiz agitó su cabeza y se llevó una mano a la cara.

¿Qué...? —balbuceó. ¿Había pensado él aquella frase? No era para nada usual.

¡Y estos retrasados no llegan!—escuchó quejarse a Akio—. . Pero tampoco es que me apetezca estar cargando con más niñitos como tú. Bah, que tarden lo que les dé la gana... Hablemos tú y yo.

El Maestro se acercó a su aprendiz, sonriendo de forma pícara.

Dime... ¿Qué tal tu vida? ¿Todo bien? He oído que últimamente vas mucho con Kit... ¿Es tu novio? No lo niegues, todos lo sabemos...

¿Q-qué? —dijo, casi gritando, mientras se ponía rojo—. ¡No somos novios! ¡É-el no...! O sea, él... no es...

Dirigió la mirada al suelo, avergonzado. Realmente, nunca había pensado en Kit de esa manera. A pesar de que era un joven atractivo, su verdadera personalidad era desagradable.

No me interesa... —dijo, finalmente, sin mirar a su Maestro.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [País de las Maravillas] ¡Que les corten la cabeza!

Notapor Sombra » Lun Jun 11, 2012 11:46 pm

¿M…muerta? ¿Q…qué le pasó? —preguntó alarmado, como si creyese imposible que un aprendiz muriese fuera de Tierra de Partida, como si nuestra misión no suponiera ningún peligro.

Al parecer —empecé—. Murió aplastada por un flan, al menos eso leí por el Tuipper... —expliqué dudoso al recordar que aquel que había escrito aquello no era otro más que Ivan Kit.

El muchacho permaneció unos segundos en silencio meditando algo.

P...por cierto, ¿tú de dónde vienes? Yo creo que ya lo sabes, pero yo soy de Villa Crepúsculo y vine aquí por pura casualidad.

Yo... Podría decir que también llegué por casualidad. Vengo de Mundo Inexistente, no te recomiendo ir.

Llegamos al Hall frente a la puerta que llevaba al patio, estaban abiertas por lo que se podía ver algo de gente por las altas y empinadas colinas. Bajé los escalones para llegar a la plaza donde vi dos caras familiares. El primero al que vi fue a un muchacho de cabello castaño con el que había acabado estrellado en el bosque de Castillo de Bestia, Hitori y entonces, el otro de pelo rubio y pequeño... Sin duda era el Maestro de Nadhia; Akio.

Maestro Akio... Hitori... —Dije sus nombres a modo de saludo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [País de las Maravillas] ¡Que les corten la cabeza!

Notapor Quico » Mar Jun 12, 2012 5:49 pm

Ragun se puso a explicarme mientras íbamos hacía allí lo que le pasó a esa aprendiz:

Al parecer, murió aplastada por un flan, al menos eso leí por el Tuipper... —Tuipper era conocida por ser una red social pequeña que empezaba a crecer. Parecía ser muy útil según había oído, pero de momento no tenía ningún “móvil” para tener uno.

Murió aplastada. Pensándolo un poco, me di cuenta de que sí que podía tener razón.Había oído por ahí algo sobre eso, la muerte de un aprendiz. También oí que esa aprendiz era Dejay Lion, una nueva promesa. En una ocasión la conocí, pero se fue muy rápidamente y no llegué a entablar amistad con ella.

Volví en mí mismo, y le pregunté a Ragun sobre su mundo, no me sonaba haberle visto en Villa Crepúsculo:

Yo... Podría decir que también llegué por casualidad. Vengo de Mundo Inexistente, no te recomiendo ir — ¿un mundo que no existe? ¿Cómo podía ser eso posible?

Entonces por fin llegamos a las puertas de Tierra de Partida. Me pregunté quién fue su creador, creí que seguramente hubiera sido un gigante, dado el gran tamaño de esta.

Nos acercamos hacia el punto de encuentro, un jardín unido por unas escaleras al castillo. Allí había dos personas; un chico joven y un niño. Suponía que uno de ellos era el maestro Akio, seguramente el más mayor, así que me dispuse a saludarlo, al igual que Ragun.

B…buenos días maestro Akio.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [País de las Maravillas] ¡Que les corten la cabeza!

Notapor Soul Artist » Mar Jun 12, 2012 6:31 pm

Akio sonrió pícaramente ante las afirmaciones de Hitori de que su compañero no le atraía lo más mínimo, acercándose a él y palpándole el hombro dos veces, mientras asentía con la cabeza sin apartar la vista de sus ojos.

Claro, claro. Te creo, te creo.

El niño se vio interrumpido a la llegada de dos aprendices a los que no había visto antes, pero que ante su saludo dedujo que era los que había estado esperando. Uno de ellos, que dedujo rápidamente que se trataba de Fran, saludó a Hitori equivocándole con él mismo, a lo que contestó acercándose a él y analizándolo a fondo.

¿Él? No sería Maestro ni aunque le chivasen el examen de acceso —se burló el chico de su aprendiz, dirigiéndose hacia Fran—. Y por lo que deduzco tú tampoco, si sigues equivocando Maestros así. ¿De dónde te han sacado a ti? ¿Villa Crepaburrida? Cualquier día Ronin anuncia que todos sus habitantes son aprendices en potencia, lo que hay que ver.

Se dirigió hacia Ragun, analizándole también a fondo, como si le desnudase con la mirada. Se llevó la mano a la barbilla y reflexionó ligeramente acerca de algo.

Y tú debes ser Ragun, el chico del que Nadhia no deja de hablar. Ni que fueseis novios. Eres demasiado serio y aburrido, no el apuesto joven que me describían. Claro que siempre me había imaginado a los asesinos como unos lunáticos alocados, y no como tipos serios.

El Maestro remarcó la palabra asesinó, refiriéndose a los sucesos del Coliseo del Olimpo, como si para el joven aprendiz fuese imposible escapar de las críticas y comentarios al respecto de lo que allí había sucedido.

Bueno, hablemos de vuestra misión. Estuviste en el mundo llamado País de las Maravillas, por lo que sé, y el informe que trajiste era un caos. Nada de los habitantes, absolutamente nada. Por favor, yo he estado allí y no dejaba de encontrarme con un chalado cada dos pasos, ¿cómo no pudisteis no ver a nadie? Mi conclusión personal: alguien os contó qué había por allí y no fuisteis, vagos.

»Quiero que vuelvas con estos dos niñitos —indicó con la barbilla a Hitori y a Fran, dirigiéndoles una mirada por encima— y me escribas atentamente sobre esos "naipes parlantes" y, sobre todo, una mujer de la que he oído mucho hablar: la Reina de Corazones. Os encantará, perderéis la cabeza por ella.

»Si os encontráis a alguien más de la corte o el ejército, no dudéis en escribir acerca de ellos. Quiero todos los datos posibles acerca del estilo de vida allí. Ahora marchad, yo me voy a la cafetería a por un Cola-Cao.

Akio pasó entre Ragun y Fran, dispuesto a marchar hacia la cafetería. Quedaban los tres aprendices, que debían partir hacia el País de las Maravillas en su nueva misión, guiados principalmente por Ragun que era quien conocía de antes el mundo.

Curiosamente, en cuanto los tres se marchasen, un apresurado extraterrestre azulado llegaría corriendo con cara de preocupación. Pero eso ya es otra historia...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [País de las Maravillas] ¡Que les corten la cabeza!

Notapor Quico » Mié Jun 13, 2012 7:09 pm

Cuando llegamos, Akio parecía estar hablando con otro aprendiz, entonces se giró hacia nosotros al darse cuenta de nuestra aparición:

¿Él? No sería Maestro ni aunque le chivasen el examen de acceso — el maestro no parecía ser el joven, es más, se burló de él de una forma muy cruel—. Y por lo que deduzco tú tampoco, si sigues equivocando Maestros así. ¿De dónde te han sacado a ti? ¿Villa Crepaburrida? Cualquier día Ronin anuncia que todos sus habitantes son aprendices en potencia, lo que hay que ver.

Akio era un niño, pero de verdad, debería tener unos 9 años en ese momento. Me pregunté como había llegado a ser un maestro a tan temprana edad. Además, de la forma en que me trató, deduje que era una persona bastante antipática, seguramente muy mimada en su aún más temprana niñez.

Y tú debes ser Ragun, el chico del que Nadhia no deja de hablar. Ni que fueseis novios. Eres demasiado serio y aburrido, no el apuesto joven que me describían. Claro que siempre me había imaginado a los asesinos como unos lunáticos alocados, y no como tipos serios.

Parecía que tenía picardías para todo el mundo. Pero me llamo la atención que el maestro le llamara asesino; Akio pareció disfrutar diciendo esta palabra.

Bueno, hablemos de vuestra misión. Estuviste en el mundo llamado País de las Maravillas, por lo que sé, y el informe que trajiste era un caos. Nada de los habitantes, absolutamente nada. Por favor, yo he estado allí y no dejaba de encontrarme con un chalado cada dos pasos, ¿cómo no pudisteis no ver a nadie? Mi conclusión personal: alguien os contó qué había por allí y no fuisteis, vagos.

Quiero que vuelvas con estos dos niñitos —se refería a nosotros, al otro aprendiz y a mí— y me escribas atentamente sobre esos "naipes parlantes" y, sobre todo, una mujer de la que he oído mucho hablar: la Reina de Corazones. Os encantará, perderéis la cabeza por ella.

Parece que iba a ser un viaje muy emocionante. Empecé a darme cuenta de por qué se llamaba “País de las Maravillas”

Si os encontráis a alguien más de la corte o el ejército, no dudéis en escribir acerca de ellos. Quiero todos los datos posibles acerca del estilo de vida allí. Ahora marchad, yo me voy a la cafetería a por un Cola-Cao.

Entonces se fue, supongo que a hacer lo que había dicho él, a por un Cola-Cao. Me parecía que él no iba a acompañarnos, lo que hizo que recordara el hecho de que nos llamó vagos a todos. No me caía lo que se dice muy bien después de todo.

Bueno, al ver que el chico de la edad de Ragun no parecía ser Akio, no tenía ni idea de quién era, así que decidí preguntarle:

H…hola, ¿q…uién eres tú?

Spoiler: Mostrar
Siento el retraso, por alguna razón ayer no podía postear...
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [País de las Maravillas] ¡Que les corten la cabeza!

Notapor Hitori » Dom Jun 17, 2012 6:54 pm

A pesar de que el aprendiz negaba que le gustase Ivan Kit, su maestro no le creía, y se burlaba de él con sarcasmos. Por suerte, otros aprendices llegaron a donde estaban ellos, salvando a Hitori de la avergonzante situación. Hitori pudo reconocer a uno de ellos: era Ragun, el misterioso chico con el que se había perdido en un mundo con un extraño castillo, junto con Nadhia. Sin embargo, Hitori no reconoció al otro chico.

Maestro Akio... Hitori... —saludó Ragun, sin mirarles directamente. Sin embargo, el otro aprendiz se acercó a Hitori, ignorando a Akio.

B…buenos días maestro Akio—saludó, algo tímido y de forma solemne, a Hitori. El chico se quedó en silencio unos segundos.

E-esto... yo no... —balbuceó, sin saber cómo explicarle al aprendiz que Akio era el niño que tenía al lado. Sin duda, era difícil creer que un niño tan pequeño pudiera ser maestro, y por eso el aprendiz debió de confundirles.

¿Él? No sería Maestro ni aunque le chivasen el examen de acceso —se burló Akio, dejando claro quién era él—. Y por lo que deduzco tú tampoco, si sigues equivocando Maestros así. ¿De dónde te han sacado a ti? ¿Villa Crepaburrida? Cualquier día Ronin anuncia que todos sus habitantes son aprendices en potencia, lo que hay que ver.

Hitori no entendió dicho comentario, pero supuso que su maestro se refería a que había muchos aprendices de ese mundo. Sin embargo, Hitori sólo conocía a Nadhia...

Akio se acercó, acto seguido, a Ragun, como si fuese a analizarle.

Y tú debes ser Ragun, el chico del que Nadhia no deja de hablar. Ni que fueseis novios. Eres demasiado serio y aburrido, no el apuesto joven que me describían. Claro que siempre me había imaginado a los asesinos como unos lunáticos alocados, y no como tipos serios.

¿Asesino...? —pensó Hitori, extrañado. Era cierto que Ragun era muy misterioso y a veces daba un poco de miedo, pero no se lo imaginaba asesinando a nadie.

Bueno, hablemos de vuestra misión. Estuviste en el mundo llamado País de las Maravillas, por lo que sé, y el informe que trajiste era un caos. Nada de los habitantes, absolutamente nada. Por favor, yo he estado allí y no dejaba de encontrarme con un chalado cada dos pasos, ¿cómo no pudisteis no ver a nadie? Mi conclusión personal: alguien os contó qué había por allí y no fuisteis, vagos.

Hitori seguía sin saber de qué hablaba su maestro. Todo lo que hablaba con el resto de aprendices le sonaba como algo desconocido. El chico pensó que sabía muy poco de lo que ocurría a su alrededor, y se sintió algo mal por centrarse sólo en sí mismo y en sus misiones sin prestar atención al resto de aprendices.

Quiero que vuelvas con estos dos niñitos y me escribas atentamente sobre esos "naipes parlantes" y, sobre todo, una mujer de la que he oído mucho hablar: la Reina de Corazones. Os encantará, perderéis la cabeza por ella.

¿Naipes que hablaban? ¿Una reina de corazones? La situación era cada vez más extraña, y a Hitori empezaba a sonarle como un cuento... o una excusa de su maestro para deshacerse de ellos, mandándoles a un mundo a buscar cosas que no existían. Era imposible que hubiese cartas parlanchinas.

Si os encontráis a alguien más de la corte o el ejército, no dudéis en escribir acerca de ellos. Quiero todos los datos posibles acerca del estilo de vida allí. Ahora marchad, yo me voy a la cafetería a por un Cola-Cao—. Si su maestro hablaba en broma, se le daba muy bien disimular. El maestro Akio se marchó, pasando entre los otros dos aprendices, rumbo al castillo.

En cuanto se fue, Hitori se preparó para marchar, pero el aprendiz que no conocía se acercó a él antes de que pudiese invocar su Llave Espada y su armadura.

H…hola, ¿q…uién eres tú? —el chico parecía aún más tímido que Hitori, pero se había acercado a presentarse él mismo.

Hitori —dijo, intentando sonar más sereno y seguro que su compañero—. Hitori Yagari. Y... ¿tú eres...?
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [País de las Maravillas] ¡Que les corten la cabeza!

Notapor Sombra » Mar Jun 19, 2012 2:16 pm

B…buenos días maestro Akio—saludó, confiado en que el joven de cabello castaño era el maestro. Por suerte, yo que llevaba más tiempo en Tierra de Partida conocía la apariencia de todos los maestros, de no ser así habría cometido el mismo error.

E-esto... yo no... —negó nervioso Hitori, aunque fue cortado rápidamente por el Maestro Akio.

¿Él? No sería Maestro ni aunque le chivasen el examen de acceso —se mofó del joven. ¿De verdad alguien tan poco profesional era un maestro? Me parecía increíble—. Y por lo que deduzco tú tampoco, si sigues equivocando Maestros así. ¿De dónde te han sacado a ti? ¿Villa Crepaburrida? Cualquier día Ronin anuncia que todos sus habitantes son aprendices en potencia, lo que hay que ver.

Aquel comentario se debía entonces al gran número de ciudadanos de dicho mundo que vivían en Tierra de Partida, deduje. Nadhia, Fran, Hitori... Había bastantes, la verdad.

Y tú debes ser Ragun, el chico del que Nadhia no deja de hablar. Ni que fueseis novios. Eres demasiado serio y aburrido, no el apuesto joven que me describían. Claro que siempre me había imaginado a los asesinos como unos lunáticos alocados, y no como tipos serios.

No soy ningún asesino. Solo hice mi trabajo como Caballero de la Llave Espada —desafié las palabras de Akio.

Bueno, hablemos de vuestra misión. Estuviste en el mundo llamado País de las Maravillas, por lo que sé, y el informe que trajiste era un caos. Nada de los habitantes, absolutamente nada. Por favor, yo he estado allí y no dejaba de encontrarme con un chalado cada dos pasos, ¿cómo no pudisteis no ver a nadie? Mi conclusión personal: alguien os contó qué había por allí y no fuisteis, vagos.

>>Quiero que vuelvas con estos dos niñitos y me escribas atentamente sobre esos "naipes parlantes" y, sobre todo, una mujer de la que he oído mucho hablar: la Reina de Corazones. Os encantará, perderéis la cabeza por ella.

¿Perder la cabeza? —arqueé una ceja.

Si os encontráis a alguien más de la corte o el ejército, no dudéis en escribir acerca de ellos. Quiero todos los datos posibles acerca del estilo de vida allí. Ahora marchad, yo me voy a la cafetería a por un Cola-Cao—dicho eso se fue hacia el interior del castillo sin añadir nada más.

Suspiré y miré hacia el cielo mientras mis dos compañeros se presentaban, me encantaba volar. Tan libre de preocupaciones...

Bajé la tela de mi cara para poder llevarme los dedos a la boca y dar un fuerte silbido. Casi al momento un precioso lobo apareció saliendo a toda velocidad del castillo y acercándose directo hacia mí. Acaricié su pelaje con cariño.

Nyx, nos vamos a País de las Maravillas —le dije a mi mascota.

Oh, vaya, creía que volverías a dejarme tirado como hiciste cuando fueras con la chica y esa cosa azul —contestó sarcástico, aunque solo yo podría entender sus palabras.

Hitori, Fran. Yo iré en mi nave, si queréis venir acercaros a mí, activaré el teletransporte ahora.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Siguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado