[Agrabah] La lámpara mágica

Continuación de El Gran Tesoro. Trama de Kailee, Hikaru y Yagami.

La aparición del bando de Bastión Hueco ha colocado a la Orden de los Caballeros de la Llave Espada en una tensión creciente difícil de remediar. ¿Llegarán a enfrentarse ambos bandos en conflicto, o será posible la paz?

Moderadores: Suzume Mizuno, Astro, Sombra

[Agrabah] La lámpara mágica

Notapor Sombra » Mar Mar 26, 2013 6:47 pm

Imagen

Spoiler: Mostrar


Hikaru, Aladín y su fiel mono Abú entraron en la cueva encontrandose con un largo pasillo que seguía hacia el frente sin que fuese posible ver el final.

Los tres no tenían más opción que simplemente ir de frente ya que la entrada acababa de cerrarse... Y no parecía que fuese posible que volviese a abrirse.

¡Vamos, Hikaru! ─apresuró Aladín animando a que avanzasen. Sin embargo, pronto se encontrarían con un problema en aquel pasillo... Una bifurcación.

Tenían dos caminos posibles, uno a la derecha y otro a la izquierda. El camino de la izquierda parecía continuar en línea recta un buen trecho y el de la derecha giraba casi de inmediato hacia la izquierda lo que impedía ver más que eso.

Creo que es mejor si avanzamos juntos. No sabemos que puede esperarnos ahí delante ─señaló Aladín sabiamente─. ¡Vayamos juntos! Nos esperan cientos de riquezas.

***


En el mismo instante en el que Aladín e Hikaru escogieron una ruta Yagami y Kailee entrarían a la cueva encontrándose el mismo panoraba que había visto Hikaru un par de minutos antes.

Los dos se vieron obligados a avanzar hasta una bifurcación donde podrían escoger que camino tomar.

Spoiler: Mostrar
Ambos grupos podéis tomar los caminos que queráis, hay un par de sorpresas buenas por ahí ocultas que os podréis quedar... Aunque puede que haya algún peligro también. ¡Suerte!

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Agrabah] La lámpara mágica

Notapor James Bond » Mar Mar 26, 2013 7:20 pm

Al momento de meternos en la cueva, la entrada se cerró. Perfecto, ya teníamos el primer problema: cómo salir. Suspiré y seguí adelante cuando Aladdín me apresuró. Llevaba todavía la Llave-Espada en mano, así que estaba dispuesto a combatir por si aparecían Sincorazón. Al poco llegamos a una bifurcación.

Genial...
Creo que es mejor si avanzamos juntos. No sabemos que puede esperarnos ahí delante. ¡Vayamos juntos! Nos esperan cientos de riquezas.─ Dijo mi compañero.
Aladdín, ya te he dicho que las riquezas no me interesan en absoluto...─ Miré hacia ambos lados. Un camino parecía ir recto, pero el otro dejaba ver donde acababa.─ Vayamos por el camino izquierdo, es recto, supongo que no habrá muchos problemas.

Avancé hacia delante. Debía de proteger a Aladdín si ocurriese algo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Agrabah] La lámpara mágica

Notapor VaniRoxy801 » Mar Mar 26, 2013 8:07 pm

Justo al entrar en la cueva, la entrada se cerró tras nosotros, dejándonos sin posibilidad de salir. No había otra que continuar por el único pasillo posible, en busca de la ansiada lámpara. No obstante, al poco de avanzar por aquél túnel llegamos hasta una bifurcación.

Ambos caminos parecían casi iguales, sólo que el de la izquierda iba más recto y el de la derecha giraba a los pocos metros. Por el aspecto de aquellos conductos, deduje que podría tratarse de un laberinto.

Creo que estoy teniendo un déjà vu… —comenté extrañado.

No había mucho que elegir por ahora, así que indiqué a mi compañera que me siguiese y nos colamos por el pasillo que estaba más a la derecha, esperando no encontrarnos ningún tipo de trampa o peligro.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Agrabah] La lámpara mágica

Notapor Sombra » Jue Mar 28, 2013 5:13 pm

Hikaru


Aladín se mantuvo alerta caminando al lado de la pared. Pronto, pudieron ver el final del pasillo, que giraba hacia la izquierda en un pasillo más ancho. A los cinco metros tenían dos caminos posibles de nuevo. El primero avanzaba en linea recta y acababa casi de inmediato introduciéndose hacia a saber donde y desde el otro, a su izquierda se veía que el camino se volvía a dividir en dos, uno a la izquierda y otro a la derecha. Por desgracia, desde su posición era imposible ver hacia donde se dirigían. Eso quería decir que si escogía el camino de su izquierda tendría que tomar al instante otro lado más.

Yagami y Kailee


Yagami y Kailee empezaron a caminar por el pasillo de la derecha que a los escasos tres metros giró hacia la derecha de una forma un poco rara, el camino fue muy simple y no hubo contratiempos, aunque no tardó en encontrarse nuevamente en una situación que le obligaba a elegir uno de tres caminos.

Kailee, que parecía encontrarse mal (posiblemente había pillado algo por culpa del frío desierto) se sentó en el suelo y hizo señas a Yagami para incitarle a dejarla allí para que continuase la misión. Podía entonces escoger tres caminos, sin contar que podía retroceder y elegir el otro camino, claro. El primero, al frente avanzaba recto y al cabo de cinco metros giraba hacia la derecha el segundo, a la derecha le pasaba algo similar al que iba hacia el frente y el último, a la izquierda podía verse el final, aunque antes de llegar al final de aquel pasillo se podía comprobar que había otra ruta más.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Se nota que está hecho con Paint xDDD
Punto Azul: Hikaru/Aladín
Punto Púrpura: Yagami

Perdonad si queda muy confuso el "mapa" es que cogí el que tengo completo y le puse parches blancos sobre las rutas que no podéis ver y tal

Kailee no estará disponible por bastante tiempo, al parecer. Por lo tanto la saco de la Trama.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Agrabah] La lámpara mágica

Notapor James Bond » Jue Mar 28, 2013 5:51 pm

Avanzamos por el pasillo recto, mi compañero Aladdín estuvo caminando al lado de la pared. No sé por que, pero me preocupaba su seguridad. Cuando llegamos al final, volvía a dividirse en dos.

Espero que no nos encontremos cada dos por tres bifurcaciones...

Observé que ninguno de los dos dejaba verse el final. Así que había que tomar una decisión... de nuevo. Lo pensé detenidamente y al final dije:

Vayamos por el de la derecha en esta ocasión.

Fui delante de Aladdín, por si había alguna que otra trampa esperándonos.

Spoiler: Mostrar
Comprende que esto de elegir caminos no da para desarrollar más.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Agrabah] La lámpara mágica

Notapor VaniRoxy801 » Jue Mar 28, 2013 8:13 pm

Spoiler: Mostrar
Vaya mapa… O.o


Avanzamos por el pasillo que había elegido, girando cuando era necesario, siguiendo la única vía posible, hasta llegar a una nueva bifurcación. En este caso, podía escoger entre tres nuevas rutas, todas bastante parecidas a simple vista.

Sin embargo, antes de poder continuar avanzando, Kailee me indicó que se encontraba mal mientras se sentaba en suelo. Me quedé un rato con ella, para asegurarme de que podía apañárselas sola, y tras indicarle que descansase y no se moviese mucho, decidí tomar el camino que tenía enfrente mío.

Spoiler: Mostrar
Voy por el camino que tengo enfrente, que va hacia arriba y luego gira a la derecha :3
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Agrabah] La lámpara mágica

Notapor Sombra » Lun Abr 01, 2013 1:38 pm

Hikaru


Los dos se dirigieron directamente por el camino que tenían más a la derecha, en este caso el que estaba de frente ya que a la derecha tan solo tenían una pared. El camino giró 180 grados hacia la derecha. No hubo ninguna trampa, sin embargo si se encontraron nuevamente una bifurcación, en este caso los caminos dejaban tres alternativas... Aunque una de ellas un poco tonta. La primera, hacia la izquierda se veía claramente que no tenía salida ni nada relevante, por tanto era un camino absolutamente inútil. La ruta al frente simplemente giraba a la izquierda a los pocos metros y finalmente a la derecha podía verse como el pasillo en el que Hikaru estaba se conectaba con otro más.

Yagami


A Yagami le sonrió la fortuna. Nada más girar a la derecha el camino volvió a girar a la derecha como si estuviese dentro de la concha de un cangrejo hermitaño o un caracol. El caso es que al final de aquel camino el joven se encontró a una persona. No, no era una persona. Se trataba de un esqueleto humano cubierto por un manto completamente envejecido que a saber cuantos años tenía.

En la mano de aquel cadáver había algo: Una poción. Como aquel objeto no era parte de la cueva originalmente podría coger el objeto perfectamente sin activar ninguna trampa.

Tras coger (o no) el objeto volvería a la misma bifurcación en la que había estado donde tenía dos rutas disponibles. A la derecha o a la izquierda además podía ir de frente volviendo al punto de inicio.

Spoiler: Mostrar
Recordad que yo me rijo por el lado al que miréis, por tanto no hagáis caso a los caminos del mapa en exceso, pensad que al moveros por el laberinto un camino que está a la "derecha" según el mapa al final está a vuestra izquierda o de frente. Es decir, si queréis mirar el mapa mejor rotadlo según los caminos que vayais tomando (Algo como para con el minimapa del GTA xDD)

Mapa:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Agrabah] La lámpara mágica

Notapor VaniRoxy801 » Lun Abr 01, 2013 8:05 pm

Spoiler: Mostrar
Duda: si la poción no la uso en este tema, ¿la pierdo?


Tuve que girar varias veces para poder seguir avanzando por el camino que había elegido, hasta llegar a un callejón sin salida. Lo único que había en aquél lugar era un cadáver, o lo que quedaba de él. Un esqueleto humano entero, cubierto por un antiguo manto envejecido y lleno de polvo. A saber cuántos años habían pasado desde su muerte…

Me llamó la atención un frasco verde que tenía en la mano. No tardé en reconocer que era una poción. Vacilé por un momento, pensado en el aviso de la cabeza. No podía tocar nada más que la lámpara, si no quería quedarme allí encerrado para siempre. Aunque… puestos a pensar… Si no pudiese tocar NADA de la cueva, tampoco podría tocar los huesos del esqueleto, o su traje.

Tal vez… la norma se refería a los objetos de la cueva, a los tesoros que se ocultaban en su interior, listos para cualquier avaricioso cayese de lleno en la trampa. Pero los objetos de fuera… no tendrían porque seguir esa norma…

Con cuidado, acerqué mis dedos hacia la calavera del finado y le di un suave golpe. A simple vista, no parecía haber ocurrido nada. Fijé mi vista entonces en el frasco, lo agarré con cuidado y rápidamente me aparté del esqueleto. Esperé, pero de nuevo, nada parecía haber reaccionado. Mi teoría parecía ser correcta. Guardé la poción en el bolsillo, esperando no necesitarla y regresé de nuevo por donde había venido.

Alcancé de nuevo el cruce donde había estado pocos minutos antes. Por ahora, costaba encontrarle algún tipo de patrón al dichoso laberinto. No me quedaba otra que seguir avanzando a ciegas hasta encontrar la lámpara o a los enemigos que iban a por ella, así que en cuanto llegué a la bifurcación, giré hacia la izquierda para seguir buscando.

Spoiler: Mostrar
Mi personaje gira a la izquierda desde su punto de vista, es decir, en el mapa, sería hacia la derecha XD
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Agrabah] La lámpara mágica

Notapor James Bond » Dom Abr 07, 2013 4:31 pm

Seguimos avanzando por el camino de la derecha. Giramos otra vez hacia la derecha y no pasó nada en especial, salvo que nos encontramos otra bifurcación.

¿Quién diseñó esta cueva?

Apenas habíamos avanzado y ya me había encontrado con dos caminos. Esperaba que no nos estuviéramos perdiendo o incluso dando vueltas en círculos. Me paré un momento para pensar detenidamente mi elección. Al final, decidí tomar el camino de enfrente, que llevaba a otro pasillo, pues comprobé que el otro no tenia salida alguna.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Agrabah] La lámpara mágica

Notapor Sombra » Mié Abr 10, 2013 1:14 pm

Spoiler: Mostrar
Yagami: No, no perderás la poción. Puse varias cosillas por el laberinto ;)


Hikaru


El camino de Hikaru fue sencillo a más no poder. Al avanzar un poco encontró otros dos caminos de nuevo, aunque en este caso parecían un poco raros.

El primero de los caminos, hacia el frente (y que curvaba hacia la derecha casi de inmediato) parecía bastante viejo y se podían ver perfectamente varias placas que perfectamente podían identificarse como trampas. Podría pasar perfectamente sin activarlas puesto que aquellas placas que sobresalían destacaban por su color gris en comparación al amarillo-anaranjado del resto de las paredes y techo.

El otro camino, a la izquierda no tenía nada destacable. Su aspecto parecía muy nuevo y mucho más seguro... Al menos no había trampas a la vista.

Algo me dice que es mejor el camino de aspecto viejo. ¿Qué me dices? —aconsejó Aladdín. Sin embargo podría estar facilmente equivocado.

Un fuerte ruido llegó a los oídos de Hikaru, como una explosión. Aquel sonido había venido de detrás, en algún sitio del laberinto. ¿Quizás era correcto mirar lo que había pasado?

Yagami


Al final del camino Yagami vio que este giraba bruscamente a la derecha acabando en una especie de estancia más amplia con un aspecto mejor cuidado que el resto del laberinto.

No había nada.

Nada salvo...

Yagami no tuvo tiempo de apreciarlo apenas. Sin quererlo pisó una imperceptible trampa que se había activado unos segundos antes.

De pronto pudo ver como un barril caía desde una trampilla que se había abierto en el techo y...

Por suerte, la explosión no fue demasiado fuerte... Al menos no lo suficiente como para amputarle algún miembro.

De la cabeza de Yagami brotaba un hilillo de sangre y el muchacho podía sentir perfectamente las quemaduras en su cuerpo. Su garganta se había secado e incluso se sentía atontado.

En cuanto Yagami se recuperase no le quedaría más remedio que elegir otro camino, que esta vez según su perspectiva quedaría al frente (el único que no había explorado) otro hacia la derecha (donde el tesoro) y a la izquierda (hacia la entrada) Podía escoger cualquiera de los caminos y seguir por ellos eligiendo cualquier ruta siempre y cuando hubiese pasado por él antes.

Spoiler: Mostrar
Yagami ha caído en una Habitación Trampa. Pierde 5 PV. Efecto secundario: Mareo, la explosión hace que tus sentidos (vista, oído y olfato) fallen perdiendo un 20% de puntería durante tres turnos.

Yagami: 8/13 PV

Spoiler: Mostrar
Imagen
Yagami: Púrpura
Hikaru/Aladín:Azul
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Agrabah] La lámpara mágica

Notapor VaniRoxy801 » Vie Abr 12, 2013 3:49 pm

Avancé por el camino que había elegido hasta llegar al fondo, donde debía girar para continuar. Por desgracia, esta vez no había tenido tanta suerte. La sala volvía a ser un camino de no retorno, pero en este caso, no había ningún cadáver ni ningún tipo de recompensa.

Parece que de nuevo es un camino sin salid…

Antes de poder reaccionar, escuché un fuerte sonido sobre mí. Lo siguiente fue un caos. Una fuerte explosión sonó sobre mi cabeza, haciendo que perdiese el sentido y perdiese el equilibrio. Por suerte, pude apoyarme a tiempo en la pared para no caerme. Intenté recuperar el sentido pero me era difícil… No hacía más que escuchar un molesto pitido en las orejas y notaba un fuerte dolor en la cabeza.

Un hilillo de sangre empezó a caer por mi frente, bajando por mi cara. Por lo visto, había activado algún tipo de trampa que me había soltado un explosivo desde el techo. Suerte tenía de seguir de una pieza… Pero aún me notaba algo desconcertado. Esperé un rato intentando recuperar el conocimiento, lo suficiente como para que el mareo se calmase y pudiese andar sin temor a perder el sentido.

Tenía que volver hacia atrás para elegir una nueva ruta, así que di media vuelta para regresar por donde había venido. Apoyándome en la pared, el camino de vuelta no se me hizo muy complicado, pero esperaba que la conmoción no fuese muy duradera, puesto que necesitaba mis sentidos en plena forma para evitar nuevas trampas.

Decidí volver completamente sobre mis pasos hacia la entrada de la cueva, que tal y como pensaba, seguía cerrada. Me encontraba de nuevo frente a los dos primeros caminos que había encontrado al bajar. La otra vez había elegido ir por la derecha, pero esta vez iba a probar suerte por la izquierda. Empecé a andar por la nueva ruta, esperando no cruzarme con otra trampa.

Spoiler: Mostrar
Vuelvo al inicio de la cueva y tomo el camino izquierdo :3
Edit: Como Sombra me ha comentado que puedo elegir camino de nuevo, tomaría el que va más hacia abajo en cuanto llegue a la bifurcación de tres caminos.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Agrabah] La lámpara mágica

Notapor James Bond » Lun Abr 22, 2013 12:04 pm

El camino fue muy sencillo, afortunadamente para nosotros. Pero pronto volvimos a llegar a otra bifurcación. En esta nueva, el primer camino tenía pinta de ser muy viejo, y el segundo parecía nuevecito, como si lo hubieran terminado hace poco tiempo. Lo que más me llamaba la atención era que en el camino viejo, había unas placas de un color gris las cuales no pegaban para nada con el color del camino.

Algo me dice que es mejor el camino de aspecto viejo. ¿Qué me dices?

Antes de poder responderle, un gran ruido resonó en la cueva. No me gustó nada. Esperaba que no fuera que la entrada se había derrumbado. Había que decidir por uno.

Muy bien, iremos por el camino viejo. Mira bien por donde pisas.

Me adelanté a él y empecé a caminar, con la esperanza de que no hubiera ningún contratiempo en nuestro camino.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Agrabah] La lámpara mágica

Notapor Sombra » Jue Abr 25, 2013 2:23 pm

Hikaru


Hikaru posiblemente hizo una de las mejores elecciones de su vida. Aquellas trampas eran tan obvias que pudo pasar sobre ellas sin activarlas siquiera. Aladín también tuvo sumo cuidado en no pisar aquellas baldosas atravesando así el pasillo sin mayores dificultades.

Nada más atravesar el pasillo y girar a la izquierda, el único camino posible se encontró con una amplia estancia de unos veinte metros de ancho y cuarenta de largo. Hikaru y Aladín estaban en la parte derecha de la sala y frente a ellos podían ver un enorme portón de piedra cerrado a cal y canto que parecía imposible abrir con métodos convencionales.

Yagami


Tras aquella trampa, Yagami había optado por tomar el otro camino y sin duda sus elecciones le llevaron de lleno a un lugar al que agradecería haber llegado.

Nuevamente era un camino sin salida, pero en esta ocasión lo que encontró no fue una trampa, sino otro esqueleto al que podía registrar sus ropajes para encontrarse algo que sin duda le gustaría.

Un Éter que podría usar en cuanto viese necesario.

Ahora bien, debía buscar una ruta para avanzar. Podía ir por donde había venido ya que conocía el camino y desde allí escoger cualquier camino o podía ir de frente tras dar media vuelta yendo por un lugar sin explorar.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Agrabah] La lámpara mágica

Notapor James Bond » Dom Abr 28, 2013 12:36 pm

Tomamos la decisión correcta. Pasamos sin ningún problema a través de aquel camino. ¿Quién sabe lo que nos hubiera pasado si hubiéramos cogido el camino que parecía nuevo? Prefería no pensarlo, quizás estaríamos muertos. No, mejor quitar esos turbios pensamientos de mi mente.

Cuando terminamos de cruzar aquel camino, llegamos a una amplia estancia. Era como mínimo, el doble de mi habitación de Tierra de Partida, y bastante menos que el comedor. Aún así, era impresionante. Sin embargo, nuestro único obstáculo era un enorme portón. Intenté empujarlo, pero no cedía para nada.

Maldición, esto no se abre.— Miré por la sala, en busca de alguna palanca secreta o algo, que pudiera abrir aquella mole de piedra. Sin embargo, no había nada.

Suspiré. ¿Habíamos llegado tan lejos para nada? ¿Era mejor dar media vuelta y probar el otro camino? No, no me iba a rendir. Seguro que tenía que haber un método para abrirla...

Abrir... Sí, eso era. Tenía la llave en mis manos. Miré a mi Llave-Espada. ¿Pero cómo se suponía que abría las puertas? ¿Bastaba acaso con apuntar y recitar algún hechizo o algo? De ser así, desconocía el hechizo. Me dije a mí mismo que cuando volviera a Tierra de Partida debería de pasarme por la biblioteca para aprender todo lo posible de mi arma.

Apunté hacia el portón con mi arma, deseando que ese fuera el método necesario para abrir.

Aladdín, por favor, no digas nada de esto. ¿Me lo prometes?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Agrabah] La lámpara mágica

Notapor Sombra » Jue May 09, 2013 12:20 am

Spoiler: Mostrar
Yagami abandona la Trama


¡Por supuesto amigo! —exclamó feliz por compartir un secreto con Hikaru—. Te lo prometo.

Acto seguido, de la punta de la Llave Espada salió una especie de luz que se dirigió en línea recta contra la puerta. Un sonoro chasquido fue audible incluso por Yagami, que por desgracia se encontraba mal por culpa de su mareo a causa de aquella trampa.

Fue una pena que su cuerpo no pudiese resistirlo. Se derrumbó inconsciente quedando abandonado en medio de los pasillos... Los dos Aprendices, la enferma Kailee y el herido Yagami no tenían nada que hacer...

La puerta empezó a abrirse en dos dejando ver un largo pasillo que se perdía de frente.

Si seguía el camino podía ver que el suelo estaba cubierto de arena, cantidades ingentes de fina arena blanca que crugía bajo los pies de Aladín e Hikaru.

¡Aquello fue sorprendente! —admitió Aladín sorprendido por el extraño poder de su amigo mientras caminaba por el largo pasillo—. ¿Fue algún tipo de magia? Había escuchado leyendas, pero jamás había visto un mago en persona.

Tras caminar un buen rato solo les esperó el final del camino. Lo que se abría frente a ellos era una amplia estancia de unos cuarenta metros cuadrados en la cual era imposible ver el techo o el suelo puesto que no había. La oscuridad era lo único que parecía esperar allí abajo, una caída mortal.

De frente, a veinte metros de la posición de ambos podía verse perfectamente la continuación del pasillo iluminada por dos antorchas que ardían vivamente, como si alguien las acabase de encender a pesar de que nadie entraba allí en años, posiblemente. Era imposible llegar a aquel Otro Lado. Ni siquiera con un Doble Salto y un Planear, tal solo haría que fuese cayendo hacia abajo, puesto que tampoco era posible mantenerse tanto tiempo sin ir cayendo lentamente. Si tuviese alguna habilidad voladora... ¿O tal vez había otro método? Era su turno de investigar.

Spoiler: Mostrar
Nota: Es posible llegar al otro lado. Recuerda que no puedes utilizar el Glider.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Siguiente

Volver a Segunda Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron