[Evento Global] OduE: Ruta 1

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Tsuna » Dom Jul 29, 2012 5:33 am

Spoiler: Mostrar

-Es mi Maestra. Se llama Iwashi. Es una persona increíble, aunque supongo que no la conocisteis, ¿verdad? De lo mejor de Tierra de Partida. Siempre era muy atenta al trabajo de los aprendices, y le encantaba enseñar, aunque tampoco le gustaba la vaguería. Ese mundo no sería lo mismo sin ella. Así que, cueste lo que cueste, ¡nos iremos juntos!

Mientras subíamos las escaleras y salíamos al exterior, Daichi seguía hablando sobre él o sobre algunas experiencias como aprendiz, conocía perfectamente Tierra de Partida y, es más, nombró a una maestra que yo desconocía totalmente. ¿Seguiría aún allí? Las únicas maestras que llegué a conocer fueron Rebecca y Yami, del resto, no sabía nada. Me mantuve callado durante todo momento, y mis palabras parecieron reconfortar a Daichi, me alegró un poco, pero seguía sospechando de él, si no era capaz de usar su Llave-Espada, no tendría corazón. Decidí esperar poco más a ver qué pretendía Daichi realmente. Finalmente, al salir de aquel peligroso agujero, me encontré junto al resto del grupo en una plaza, bajo aquel enorme cielo grisáceo. Parecía estar en algún lugar de la ciudad, no lo sabía realmente, hasta el momento Daichi nos había guiado, perdí totalmente la orientación... sólo nos quedaba confiar en él. Avancé pocos pasos más, observando el suelo, transparente y azul celeste.

-¡Tú!

Daichi exclamó nervioso, volví mi mirada inmediatamente hacia él, que señalaba a una persona bastante curiosa, de extravagante peinado y vestimenta, además, llevaba un paraguas. ¿Sería algún aprendiz de los que habían llegado con nosotros, algún aliado de Daichi, o... quién sabe quién?
Daichi inmediatamente se interpuso entre nosotros y aquella mujer. Me llegó a preocupar un poco.

¿Quién iba a pensar que sería yo quien te encontrase? Les dije a los demás que no me involucrasen en tu búsqueda. Y, fíjate, al final no has supuesto ningún esfuerzo. No puedo pasarte por alto y fingir que no te he visto, ¿sabes? Aunque me gustaría mucho. Pero, ¡mira! Me has traído a los demás aprendices. Gracias. Los habíamos perdido de vista.

¿De verdad tenía el descaro de decir aquello tan a la ligera? Había revelado muchísima información a simple vista, deduje que se trataba de una enemiga de Daichi, pero quien sabe si aliada nuestra o no, su actitud me hizo sospechar aun más de mi compañero. Sobre lo que mencionó de los aprendices, estaba claro, podía ser una de las responsables en traernos hasta aquí, ¿intentaban controlarnos o confinarnos en este mundo? No lo sabía a ciencia cierta, pero si estaba involucrada en el secuestro de aprendices, porque eso es lo que había sido, un secuestro forzoso, usaría el poder de la oscuridad. La conversación prosiguió, me mantuve callado en todo momento, era una oportunidad única para poder sacar algo de información y averiguar que pasaba realmente en ese mundo.

-No dejaré que me volváis a atrapar, Alexis. ¡No la escuchéis! ¡Es una de ellos!

-¿Capturarte? ¿Para qué? Sellaste tu destino cuando rechazaste nuestra oferta. Y, ¡mírate! ¿Ha servido para algo? Es una lástima, Daichi. Que te hayas sacrificado por nada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoiler: Mostrar


Lo que sucedió a continuación me dejó sin palabras, totalmente. Daichi pretendió utilizar su armadura, era cierto entonces que fue caballero de la Llave-Espada, pero acto seguido esa tal "Alexis" invocó otra con la que perforó su corazón. Quedé perplejo ante aquello, no podía creerlo, murmullé muy bajo una típica palabra, intentando resistirme a lo que contemplaban mis ojos.

-No...

Daichi caía mientras se desvanecía, no pasarían muchos segundos hasta que brotó de su ser una esfera color rosa, que fue a parar ni nada más ni nada menos que a las manos de Alexis. Daichi se desvaneció totalmente... Aquel pobre aprendiz aun tenía anhelos de huir de aquel tenebroso mundo, y fue liquidado ante nosotros.
No supe explicarlo bien, pero me reconfortó el hecho de que muriera, pudo ser porque así demostraba que decía la verdad, que eran capaces de robar Llaves-Espada, o quizá... ¿por algo más? No supe describir aquel extraño sentimiento.

-Esto... esto demuestra que tenía razón, son capaces de robar Llaves-Espada...

No sabía muy bien qué decir, Alexis prosiguió con su charla.

-¿Sabéis? Era muy ingenuo. Muchas veces lo engañaba para que cumpliese las misiones que me mandaban. Sólo por eso le daré el honor de hacer un último encargo especial para mí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoiler: Mostrar


Alexis dejó caer la esfera al suelo, fundiéndose ésta como si de un Sincorazón se tratase, para poco después, surgir un ser abominable. Una criatura gigante de color morado, una Armadura.
¿En aquello se había transformado Daichi? Fue lo mismo que sucedió cuando conocí a Yami, pude contemplar como un aldeano se transformaba en una de esas criaturas, ¿tenía esa tal Alexis el poder de transformarnos en Sincorazón?

-¿Qué tal si me demostráis que sois lo suficiente capaces como para que pueda plantearos la misma oferta? Y, por si se os ocurre, por un casual, intentar eludir esta prueba…

-Está claro que esto no es un juego...

Chasqueó los dedos y unas extrañas barreras surgieron a nuestro alrededor. Debíamos encarar sí o sí a aquel ser de gran tamaño... ¿Y de qué oferta hablaba? Lo primero era vencer a aquel monstruo para resolver dudas luego, aunque el hecho de que robaran Llaves-Espada me hizo temer aún más.

-Pues tenemos pocas opciones... mirad bien su estructura, sus manos y sus pies están separados del cuerpo principal, imagino que tendrá capacidad de mover éstas a su antojo como si del pequeñín amarillo de antes se tratara. Creo... -no sabía muy bien qué estrategia seguir frente a aquella cosa, desconocía de qué era capaz-. Creo que tenemos dos opciones... -Intenté analizar la situación, eramos pocos y visto lo visto antes, yo no duraría mucho contra la cosa esa, debía pensar algo bien-. O bien hacemos piña y aguantamos para centrarnos en sus miembros e ir mermando sus fuerzas poco a poco o... que cada uno se encargue de un miembro para luego atacar el cuerpo principal... pero eso será difícil, yo solo no podré...

Intenté analizar la situación lo mejor que pude ante este inesperado acontecimiento. Nos jugábamos la vida allí, en medio de la nada, en ese instante comprendí la responsabilidad que era tener una Llave-Espada, yo, que había sido una persona común más en Villa Crepúsculo, ahora debía enfrentar a aquel ser. No podía echarme atrás.

-¿Qué decís? El primero en atacar llevará ventaja.

Me mantendría en la retaguardia, observando sus movimientos. Por ahora esperaría allí mismo e intentaría evitar cualquier golpe que diera si se acercaba demasiado, y si tenía la oportunidad, contraatacar con mi Llave-Espada.

Y fue en ese momento cuando comprendí por qué me frustró la muerte de Daichi, no pude sacarle suficiente información cuando estuve a tiempo.

Spoiler: Mostrar
Siento que el post haya sido tan largo, de verdad... :cry:
Última edición por Tsuna el Mar Jul 31, 2012 12:56 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor YuOchiga » Dom Jul 29, 2012 4:12 pm

-Al fin hemos salido de ese apestoso lugar!- por fin nos encontrabamos fuera de las alcantarillas. El cielo estaba nublado, cosa que me gustaba, me alegraba de volver a oler la melancolía del lugar- Recordadme que no vuelva a meterme por agujeros. No quiero encontrar a mas ''damiselas en apuros''- dije sarcasticamente mirando a Daichi. La verdad es que no me importaba haberle encontrado, pero quería enfadarle un poco para divertirme.

-¡Tú!- dijo de repente Daichi girandose y señalando a alguien,una chica con un traje bastante estrafalario y un paraguas, me sorprendió no haber notado su presencia.
-Tiene que haber entrado por algún portal oscuro de esos que nos trajeron aqui...- me daba mala espina.

—¿Quién iba a pensar que sería yo quien te encontrase? Les dije a los demás que no me involucrasen en tu búsqueda. Y, fíjate, al final no has supuesto ningún esfuerzo . No puedo pasarte por alto y fingir que no te he visto, ¿sabes? Aunque me gustaría mucho. Pero, ¡mira! Me has traído a los demás aprendices. Gracias. Los habíamos perdido de vista.

-Nos has traído a ella? - no, no podía ser una trampa de Daichi... Y esa chica...- ¿En que bando estas?

-No dejaré que me volváis a atrapar, Alexis. ¡No la escuchéis! ¡Es una de ellos!
-¿Una de ellos? De los malos, no? Tu voz me suena a que le tienes miedo a esta chica.

-¿Capturarte? ¿Para qué? Sellaste tu destino cuando rechazaste nuestra oferta. Y, ¡mírate! ¿Ha servido para algo? . Es una lástima, Daichi. Que te hayas sacrificado por nada.


Sin que nadie se lo esperase, Daichi, el chico vagabundo, el ex-propietario de una llave espada se vió atravesado por otra llave espada, destrozando su torax y haciendole caer en seco al suelo. Ni siquiera la armadura que habia invocado le pudo proteger.

-Que...? Que has hecho?- dije titubeando. La chica, Alexis, había matado a Daichi en unos segundos, sin que ninguno de nosotros pudiera evitarlo.

Lo que se suponía que era el corazón de Daichi salió de su cuerpo, elevandose a las alturas, pero siendo atraída por Alexis, la cual apretó el corazón en su mano, destrozandolo. O eso pensaba yo, porque de repente se materializó una enorme Armadura, al menos, eso parecía por sus caracteristicas fisicas.

-—¿Qué tal si me demostráis que sois lo suficiente capaces como para que pueda plantearos la misma oferta? - Y, por si se os ocurre, por un casual, intentar eludir esta prueba…
- la chica chasqueó los dedos y bloqueó todas las salidas.

-Serás.... hija de... !! TE VOY A REVENTAR LA CABEZA POR LO QUE LE HAS HECHO A DAICHI!!- - dije muy furioso, estaba encolerizado... Había matado al pobre chico, y seguro que ella nos había traído hasta este mundo.- No vas a irte de aquí entera, que lo sepas

La armadura hizo sonar sus extremidades, dando por empezado el combate.

-Pues tenemos pocas opciones... mirad bien su estructura, sus manos y sus pies están separados del cuerpo principal, imagino que tendrá capacidad de mover éstas a su antojo como si del pequeñín amarillo de antes se tratara. Creo... -dijo Zeix-. Creo que tenemos dos opciones... -O bien hacemos piña y aguantamos para centrarnos en sus miembros e ir mermando sus fuerzas poco a poco o... que cada uno se encargue de un miembro para luego atacar el cuerpo principal... pero eso será difícil, yo solo no podré...

-De acuerdo, yo voy a ir rapidamente a por su mano derecha. El bicho parece flotar, asi que romperle las piernas puede no ser la mejor solución. SI podeis, cubridme con alguna magia en cuanto os dé la señal, para no recebir algun ataque de imprevisto
- dije preparandome para ir lanzado a por la mano del sincorazón.

-Ahora! Cubridme!! - grité. Iba con toda mi rabia a por ese sincorazón. Iba a vengar a Daichi, y a destrozar a esa perra
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Mickael » Mar Jul 31, 2012 10:47 pm

Es mi Maestra. Se llama Iwashi. Es una persona increíble, aunque supongo que no la conocisteis, ¿verdad? De lo mejor de Tierra de Partida. Siempre era muy atenta al trabajo de los aprendices, y le encantaba enseñar, aunque tampoco le gustaba la vaguería. Ese mundo no sería lo mismo sin ella. Así que, cueste lo que cueste, ¡nos iremos juntos! —les habló Daichi sobre su maestra.

Iwashi... Era la primera vez que Mick escuchaba ese nombre, por lo que debía ser una de las maestras pérdidas hace siete meses. Por lo visto Daichi le tenía un especial cariño y hablaba muy bien de ella, lo que aumentaba la curiosidad del roedor por conocer a la susodicha.

Finalmente dejaron el subsuelo para volver a la superficie, Daichi les había guiado hacía una plaza redonda , cercana a unos generadores que parecían controlar el suministro de energía de la ciudad. -Una vez salieron todos, Mickael reparo en que su cuadrúpedo y jocoso amigo aún permanecía en las alcantarillas, no podía subir por aquella escalinata y había decidido quedarse a proteger la salida.

Sam... ¿estarás bien? —se preocupó por él—. Volveremos a por ti, ¿de acuerdo? Volveremos juntos a Tierra de Partida. Es una promesa —le sonrió.

¡Tú! —Daichi obtuvo la atención de todos los aprendices al señalar a una joven que misteriosamente parecía estar esperándoles.

La chica en cuestión parecía frágil, asemejándose a una muñeca de porcelana con su vestido y paraguas. Quizás lo único que desentonaba era su peculiar pelo azul. ¿Quizás era la famosa Iwasi? Si Mick no recordaba mal, en Tierra de Partida había un maestro bastante joven. Pero aquella chica no debía ser tal maestra, no a juzgar por el miedo que parecía haber invadido el cuerpo de Daichi.

¿Quién iba a pensar que sería yo quien te encontrase? —murmuró la chica, con algo de sorpresa en sus palabras, lo que hacía pensar que los había encontrado de pura casualidad—. Les dije a los demás que no me involucrasen en tu búsqueda. Y, fíjate, al final no has supuesto ningún esfuerzo —sonrió—. No puedo pasarte por alto y fingir que no te he visto, ¿sabes? Aunque me gustaría mucho. Pero, ¡mira! Me has traído a los demás aprendices. Gracias. Los habíamos perdido de vista.

¿Perder de vista? ¿Acaso fuera esa chica la culpable de que todos los aprendices de Tierra de Partida hubiesen terminado allí? ¿La que había enviado el meteorito y convocado los portales de oscuridad con el fin de atraparlos? ¿Y con qué propósito? Además, parecía estar tras Daichi, por lo que este no los había conducido a una trampa. De hecho, el susodicho demostró su buena fe al colocarse entre la chica y los aprendices.

No dejaré que me volváis a atrapar, Alexis —dijo con tono firme—. ¡No la escuchéis! ¡Es una de ellos!

¿Ellos? ¿Quiénes eran ellos? ¿Por qué estaban tras Daichi? ¿Por qué vigilaban a los aprendices? Todo se volvía demasiado confuso y complicado, y Mickael no alcanzaba a saber que decir, que comentar, aún menos podía predecir la tragedia que iba a ocurrir en aquel preciso instante.

¿Capturarte? ¿Para qué? Sellaste tu destino cuando rechazaste nuestra oferta. Y, ¡mírate! ¿Ha servido para algo? —preguntó haciendo referencia a su pobre aspecto—. Es una lástima, Daichi. Que te hayas sacrificado por nada.

Alexis demostró ser una poseedora de la Llave Espada, al convocarla inmediatamente y enviarla hacía Daichi, quien apenas pudo convocar su armadura en el último instante, cosa que no sirvió para nada, pues ésta fue atravesada por el arma de la muchacha, sellando su destino.

¡Daichi! —fue lo máximo que Mickael pudo gritar mientras el cuerpo del aprendiz que acababa de conocer se desvanecía y una esfera rosada era lo único que quedaba de él.

Así de simple, en apenas unos segundos la vida de aquel hombre que había estado vagando durante tanto tiempo por aquellos parajes se desvanecía, ahora que tenía una oportunidad de volver. ¡No era justo! ¡Claro que no lo era! ¿Quién era aquella chiquilla para decidir la muerte o vida de alguien? El roedor se encontraba paralizado por lo que acababa de pasar, pero en su corazón aquellos sentimientos de odio y rencor empezaban a emerger. Daichi probablemente tenía una razón para empuñar su Llave Espada, como la de todos los aprendices que estaban allí, que habían llegado de Tierra de Partida, probablemente deseaba defender a algo o a alguien. Ahora ya nunca lo sabría, pero era muy triste pensar que todo había terminado para él de esa forma. Pero esto le enseñaba al roedor una valiosa razón: aquello no era un juego, la muerte acechaba a los portadores de la Llave Espada más que a otras personas en el universo. Debía ser consciente de ello cuanto antes.

¿Sabéis? Era muy ingenuo. Muchas veces lo engañaba para que cumpliese las misiones que me mandaban —explicó Alexis—. Sólo por eso le daré el honor de hacer un último encargo especial para mí.

Alexis, quien había atraído cara sí lo poco que quedaba de Daichi, su corazón, dejo caer éste al suelo, fundiéndose en él cual sombra para después emerger convertido en un gigantesco sincorazón morado que parecía portar una armadura. El hombre-rata ya sabía que era lo que pasaba cuando un corazón caía en la oscuridad, pero verlo con sus propios ojos fue más impactante, aquel ser que se alzaba ahora contra ellos había sido hace unos instantes su nuevo compañero.

¿Daichi...?—murmuró— ¡No! ¡No eres Daichi! ¡Eres la oscuridad de su corazón!

Un destino cruel el del aprendiz, convertirse en lo que más odiaba, pero no dejaba de ser curioso como lo había hecho. Aquella chiquilla, Alexis, había tenido que ver. ¿Qué clase de poder poseía como para ser capaz de hacer aquello? Espeluznante, sin lugar a dudas. Aquel destino les podía esperar a ellos si se descuidaban también.

¿Qué tal si me demostráis que sois lo suficiente capaces como para que pueda plantearos la misma oferta? —les retó Alexis, desde detrás del sincorazón, el cual le servía de escudo—. Y, por si se os ocurre, por un casual, intentar eludir esta prueba —chasqueó los dedos e hizo aparecer barreras mágicas que les impedían escapar a los aprendices.

¿Eludir, dices? —respondió con una ligera dosis de rencor en la voz—.¿Cómo íbamos a irnos? ¿Cómo íbamos a dejarte marchar después de lo que has hecho? ¿Tú eres una portadora de la Llave Espada? ¿Tú juraste proteger los mundos? ¿Cómo, de esta manera? —dijo con lágrimas en los ojos—. ¡Liberaremos el corazón de Daichi, y después te llevaremos a Tierra de Partida, donde serás ajusticiada!

Pues tenemos pocas opciones... mirad bien su estructura, sus manos y sus pies están separados del cuerpo principal, imagino que tendrá capacidad de mover éstas a su antojo como si del pequeñín amarillo de antes se tratara. Creo... —se adelantó a valorar la situación el aprendiz del colgante estrellado—. Creo que tenemos dos opciones... O bien hacemos piña y aguantamos para centrarnos en sus miembros e ir mermando sus fuerzas poco a poco o... que cada uno se encargue de un miembro para luego atacar el cuerpo principal... pero eso será difícil, yo solo no podré...

De acuerdo, yo voy a ir rapidamente a por su mano derecha. El bicho parece flotar, asi que romperle las piernas puede no ser la mejor solución. Si podeis, cubridme con alguna magia en cuanto os dé la señal, para no recebir algun ataque de imprevisto —les indicó al resto el aprendiz encapuchado—. ¡Ahora! Cubridme!!

¡Voy contigo!—le informó Mickael—. ¡Intentaré aturdirlo! —y se dirigió hacía el sincorazón, pego un doble salto y cargo su puño, dispuesto a hacerlo chocar con toda su fuerza contra el casco de su enemigo.

Tenían que vencerlo, por Daichi, tenían que liberar su corazón y hacer pagar a Alexis por lo que había hecho y que cantara sobre todas aquellas cosas que ellos aún no comprendían, como la verdadera razón de que estuvieran allí.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Quico » Mié Ago 01, 2012 7:16 pm

No, si me la han quitado, no se puede invocar—le dijo Daichi a Yu aún con un poco de enfado entre ellos. Luego se dirigió hacia mí—. Yo tampoco me lo hubiese creído en tu lugar. Pero es verdad. Ya no acude a mi llamada—respondió con tristeza.

Después, al preguntarle el hombre ratón al aprendiz perdido sobre esa maestra de la que hablaba, Daichi se emocionó un poco. Parecía tenerla mucho respeto:

Es mi Maestra. Se llama Iwashi. Es una persona increíble, aunque supongo que no la conocisteis, ¿verdad? De lo mejor de Tierra de Partida. Siempre era muy atenta al trabajo de los aprendices, y le encantaba enseñar, aunque tampoco le gustaba la vaguería—pensé inmediatamente en la maestra Nanashi. Tragué saliva—. Ese mundo no sería lo mismo sin ella. Así que, cueste lo que cueste, ¡nos iremos juntos!

Entonces empezamos a subir las escalerillas que llevaban hacia arriba justo después de que Zeix hablara. El único que se quedó abajo fue el perro, que seguramente no podía subir las escaleras, al menos sin ayuda. El hombre ratón se despidió de él.

Ya fuera de las alcantarillas, nos encontramos por fin al aire libre. Estábamos en una plaza de forma más o menos redonda que tenía en el suelo una especie de cristalera. Debajo de esta, había un montón de tubos que quizás tuvieran alguna relación con el alcantarillado. En su momento de gloria, Bastión Hueco debió ser una gran ciudad.

¡Al fin hemos salido de ese apestoso lugar! Recordadme que no vuelva a meterme por agujeros. No quiero encontrar a más ''damiselas en apuros''—dijo Yu mirando a Daichi. Parecía tener mucho interés en picarle—.

¡Tú! —gritó Daichi de repente.

No había prestado mucha atención a mi alrededor. Por eso al saberme vigilado por alguien me recorrió un escalofrío por toda la espalda.

Justo delante de nosotros estaba el desconocido, aunque sería mejor decir la desconocida. La chica, bastante joven, con un pelo muy largo, azul y puntiagudo nos miraba con sus ojos verdes. Tenía el color de la piel muy pálida, conjuntando con su vestido blanco y un enorme lazo rojo en el cuello. Además llevaba un paraguas, aunque no tenía ni idea de para qué iba a utilizar eso en ese momento.

Tiene que haber entrado por algún portal oscuro de esos que nos trajeron aquí…

¿Quién iba a pensar que sería yo quien te encontrase? Les dije a los demás que no me involucrasen en tu búsqueda. Y, fíjate, al final no has supuesto ningún esfuerzo. No puedo pasarte por alto y fingir que no te he visto, ¿sabes? Aunque me gustaría mucho. Pero, ¡mira! Me has traído a los demás aprendices. Gracias. Los habíamos perdido de vista.

¿Era una trampa? Miré a Daichi. Él parecía igual de sorprendido que yo, así que seguí confiando en él, al menos de momento.

¿Nos has traído a ella? ¿En qué bando estas?

No dejaré que me volváis a atrapar, Alexis— Entonces él se puso justo delante de todos nosotros—. ¡No la escuchéis! ¡Es una de ellos!

¿Una de ellos? De los malos, ¿no? Tu voz me suena a que le tienes miedo a esta chica.

¿Capturarte? ¿Para qué? Sellaste tu destino cuando rechazaste nuestra oferta—parecía que le ofrecieron algo al aprendiz, pero quizás no quisiera ayudar. Al menos ahora sabía que no estaba con ellos—. Y, ¡mírate! ¿Ha servido para algo? Es una lástima, Daichi. Que te hayas sacrificado por nada.

Entonces pasó lo que nunca hubiera querido que pasara. Alexis invocó una Llave Espada y se lanzó a por él. Daichi reaccionó en el último momento invocando su armadura. Esta llegó a aparecer y colocarse alrededor del aprendiz, pero el movimiento de Alexis le atravesó limpiamente por la zona del corazón, incluso con la armadura puesta.

¡Daichi! —chilló el hombre rata.

¿Que...? ¿Qué has hecho? —Yu no parecía entender lo que acababa de pasar. Estaba incrédulo.

Entonces Daichi murió. La armadura desapareció, al igual que fue haciendo poco a poco el cuerpo de ese aprendiz perdido. Entonces salió del cuerpo de la víctima una esfera roja que ascendió hacia el cielo. Pero de repente esta varió el rumbo y fue hacia las manos de Alexis.

Inmediatamente después empecé a sentir mucho asco. Estaba tan mareado que no me podía sostener en pie. No podía creer que Daichi se hubiera muerto así. Quizás debería haberme lanzado para detener el golpe, pero…

Me caí al suelo. No sabía qué hacer ni cómo reaccionar. Todos mis compañeros estaban perplejos.

Esto... esto demuestra que tenía razón, son capaces de robar Llaves-Espada...

¿Sabéis? Era muy ingenuo. Muchas veces lo engañaba para que cumpliese las misiones que me mandaban—Ella era otra de las aprendices perdidas. ¿Por qué le había matado? No tenía ni idea—. Sólo por eso le daré el honor de hacer un último encargo especial para mí.

Alexis dejó caer la pelota roja al suelo. Entonces a su alrededor se empezó a fundir en el suelo. En su lugar iba apareciendo una masa muy oscura que empezaba a tomar forma delante de nosotros, forma de sincorazón.

Apareció delante de nosotros una de esas criaturas pero de tamaño gigantesco. Era una especie de humanoide que no tenía sus partes del cuerpo unidas entre sí, alguna especie de fuerza las mantenía flotando en el sitio exacto en el que deberían ir.

¿Daichi...? ¡No! ¡No eres Daichi! ¡Eres la oscuridad de su corazón!

¿Qué tal si me demostráis que sois lo suficiente capaces como para que pueda plantearos la misma oferta? Y, por si se os ocurre, por un casual, intentar eludir esta prueba…

Está claro que esto no es un juego…

Serás... hija de... ¡¡ TE VOY A REVENTAR LA CABEZA POR LO QUE LE HAS HECHO A DAICHI!! No vas a irte de aquí entera, que lo sepas. — Al final, Yu parecía el más afectado. Parecía haberle cogido verdadero afecto, aunque llevaran peleándose todo el camino hasta aquí—.

¿Eludir, dices? ¿Cómo íbamos a irnos? ¿Cómo íbamos a dejarte marchar después de lo que has hecho? ¿Tú eres una portadora de la Llave Espada? ¿Tú juraste proteger los mundos? ¿Cómo, de esta manera? —empezó a llorar—. ¡Liberaremos el corazón de Daichi, y después te llevaremos a Tierra de Partida, donde serás ajusticiada!

Alexis chasqueó los dedos y en un instante aparecieron barreras invisibles en todas las posibles salidas del escenario. Se colocó además detrás del sincorazón, para que no pudiéramos dañarla de ningún modo.

Pues tenemos pocas opciones... mirad bien su estructura, sus manos y sus pies están separados del cuerpo principal, imagino que tendrá capacidad de mover éstas a su antojo como si del pequeñín amarillo de antes se tratara. Creo... Creo que tenemos dos opciones... O bien hacemos piña y aguantamos para centrarnos en sus miembros e ir mermando sus fuerzas poco a poco o... que cada uno se encargue de un miembro para luego atacar el cuerpo principal... pero eso será difícil, yo solo no podré...

>> ¿Qué decís? El primero en atacar llevará ventaja.

De acuerdo, yo voy a ir rápidamente a por su mano derecha. El bicho parece flotar, así que romperle las piernas puede no ser la mejor solución. Si podéis, cubridme con alguna magia en cuanto os dé la señal, para no recibir algún ataque de imprevisto—el chico esperó el momento oportuno hasta que…—. ¡Ahora! ¡¡Cubridme!!

Se lanzó hacia el sincorazón a una velocidad endiablada. Si seguía así no podría continuar dentro de poco.

¡Voy contigo! ¡Intentaré aturdirlo! —dijo Mickael mientras se lanzaba a por la cabeza de la armadura.

Todos estaban luchando contra aquel sincorazón o al menos ayudando, pero yo… Yo no era capaz de levantarme, no me podía creer lo que acababa de ver. Daichi había muerto y no habíamos podido hacer nada por ayudarle. Absolutamente nada. Entonces, mirando hacia el cielo me di cuenta de que él se merecía vivir en paz en la otra vida. Y para eso había que liberar su corazón.

Me levanté asiendo mi Llave Espada. Tenía que salvarle, y luego vengarle. Me acerqué un poco, para que el hechizo que iba a lanzar llegara a su objetivo.

Escopeta mágica—susurré.

>>Bueno, Daichi, reconozco que ha sido un placer haberte conocido—me dirigí al sincorazón de forma sarcástica—. ¡Electro!—lancé un rayo desde mi Llave Espada hacia el sincorazón, exactamente a la mano izquierda, intentando que no impactara ni en Yu, que se estaba ocupando de la derecha, ni de Mickael, que estaba ocupado con la cabeza.

Spoiler: Mostrar
¡Esos ánimos equipo! ¡Podemos!
PD. Tres páginas de word... No me lo creo ni yo.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Nell » Jue Ago 02, 2012 12:57 am

Spoiler: Mostrar


Alexis sonrió ante la amenaza de Yu. Parecía tomársela a broma. Y, por otro lado, también le divertía el estado de shock, distinto en unos y otros, en el que habían caído ante la repentina muerte y resurrección de su guía.

No seas grosero. No tenemos porqué llevarnos mal —sonrió—. Diría que hasta hemos empezado por el buen camino para ser amigos.

La joven sacó de uno de los bolsillos de su vestido una consola portátil. Mostrándose despreocupada, la encendió mientras se daba la vuelta, donde estaba apareciendo en aquel momento las sombras que daban paso a un portal oscuro. Sólo se volvió una última vez hacia ellos.

Farfullad todo lo que queráis. Ninguna justicia es absoluta. Mucho menos la vuestra. Sobre todo si no sois capaces de imponerla aquí y ahora. Si vencéis, quizá podamos retomar el tema en mejores circunstancias. Y si, por algún casual, perdéis… Todo aquello que hayáis dicho, toda vuestra “palabra” en este mundo, quedará reducida a nada. Nadie la recordará.

Una vez Alexis hubo desaparecido con el portal, comenzó el combate. Armadura aún no había hecho ningún movimiento, pero los aprendices sí. Después de que Zeix explicase sus conjeturas, y se quedara al margen para evaluar movimientos, los demás actuaron casi por separado. Yu escogió la mano derecha; Fran, la izquierda; y Mickael, la cabeza. Cada uno tuvo sus propios resultados.

Empezando por el peor, Mickael. Si bien alcanzó, demasiado bien, la parte más superior del sincorazón, al ir a golpear a la cabeza, la única rendija que había para los ojos del ser se cerró inmediatamente, por lo que la Llave Espada prácticamente rebotó contra el casco, sin duda más duro que las demás partes. No se llevó el manotazo gracias a la rapidez de Yu, que había llegado antes a la mano derecha y ésta había sido suficientemente aporreada como para prestar atención a la ratita.

Por otro lado, el ataque a distancia de Fran, potenciado, funcionó muy bien. La mano izquierda también quedó herida e inutilizada por breves momentos. Muy breves, pues llegó entonces el contrataque de la Armadura.

Poniendo los brazos en vertical, la Armadura comenzó a moverlos frenéticamente, de un lado a otro, barriendo a Mickael y a Yu, por hallarse demasiado cerca, quienes se vieron arrojados a los dos lados, con ciertas heridas. El ataque continuó, recorriendo toda la estancia, en dirección primero a Fran. Luego, sin duda, iría a por Zeix.


Spoiler: Mostrar
*Datos:

Armadura

Habilidades:
- Barrido [Nivel ??] [Requisitos ???]. Sitúa las manos por delante del cuerpo y comienza a avanzar moviéndolas de un lado a otro, apartando todo a su paso.

PH de Yu: 2/8
PH de Zeix: 3/4
PH de Fran: 2/8
PH de Mickael: 8/12







Fecha límite: 5 de agosto.

Spoiler: Mostrar
Turnos perdidos: Ueki Expulsado; khsora (1); Axelpower (1); HappyDelice (1); Kousen (1); Deja Abandono; Final Fan (1); Hitori (1); Lighthelco (1).

Ausentes: Little Sho, Mickael.

(Aparecer como ausentes quiere decir que habéis avisado de que probablemente no estéis disponibles, por lo que quedáis exentos de postear, aunque no estaría de mal que lo hicierais si podéis, y de castigos hasta vuestro regreso).
Si no aparecéis como ausentes y habéis anunciado vuestra indisposición, avisadme por PM con el link donde lo hicisteis.


Anuncio importante:
Spoiler: Mostrar
Hablemos de cosas serias: mis vacaciones. Me voy a la playa el próximo lunes 6 de agosto, y no podré postear. La fecha de retorno es indecisa, puede variar entre una o dos semanas (aunque creo que lo más probable es que sea el día 13).

¿Qué quiere decir esto? Una vez postee el día 5, la fecha límite será el día 10-11, eso no cambiará. ¿Qué pasa si posteas el día 12 y no he regresado? Entra dentro del plazo. El problema lo tendrás cuando regrese y aún no lo hayas hecho. Por eso, lo ideal es que no lo dejéis para el último momento (a ver si hacéis caso por una vez xD) y cumpláis con el periodo, por lo que pueda suceder. Advertidos quedáis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Tsuna » Jue Ago 02, 2012 2:18 am

Antes de que mis compañeros se lanzaran al combate, la tal Alexis habló sobre nuestra justicia, alegando que nada era absoluto, ¿osaba cuestionar a los maestros? Podía ser cierto que no existiera tal cosa como una justicia absoluta, pero ya había podido observar en dos ocasiones como alguien se transformaba directamente en uno de esos seres, y no era en absoluto, algo bueno. ¿Decía que el evitar esas situaciones era equivocado? ¿Qué hacía ella entonces, asesinar a pobres aprendices para transformarlos en marionetas y obligarlos a cumplir recados? Era macabro, viese por donde se viese.
Aunque... tampoco me había cuestionado si realmente los maestros decían toda la verdad, a pesar de ello, era un aprendiz, esa clase de asuntos no se me deberían pasar por la cabeza, ¿o sí?...

La chica sacó una consola y se marchó por un portal oscuro, definitivamente, era una de las responsables en secuestrar a tantos aprendices en contra de su voluntad. Antes de que pudiera hacer algo, mis compañeros se embarcaron en la batalla sin pensar en nada, era arriesgado y bien cierto, que un buen ataque nos daría ventaja, pero otro buen contraataque nos podría marcar, y en efecto, eso sucedió.

Aquel ser de color morado giró sus brazos después de recibir varios golpes en los mismos, el único que falló fue el humanoide debido a que el casco de la criatura esa sumamente resistente... Entonces descartaría el casco como posible objetivo, a parte de eso, sus brazos golpearon a los dos que se lanzaron directamente y estos giraron en el aire hacia el compañero restante, que permanecía a mi lado. No podíamos permanecer quietos, ¿cuál era la mejor estrategia para salir de aquella situación? Siempre debía de haber algo con lo que vencer si se usaba bien la cabeza. Miré el suelo, era de cristal azulado, ¿podíamos romperlo para que el monstruo cayese al vacío? Si limitaba el terreno y la criatura no caía, sus posibilidades de acertar eran mayores, pero las nuestras también... ¿Quién tenía pues más resistencia? Era un poco absurdo, y debíamos liberar a Daichi de aquel estado, no, esa idea no era buena...

-¡Rápido, no podemos permanecer quietos, debemos movernos a su alrededor constantemente y atacar cuando tengamos oportunidad! Ya sabemos lo que sabe hacer con los brazos pero... ¿Eso es todo?

Me alejé de los brazos como pude, rodeando la plataforma, corriendo para intentar situarme detrás del monstruo y apuntarle con mi Llave-Espada (Al cuerpo principal), en aquella distancia, sería imposible fallar, pensé. El combate había comenzado.

-¡Hielo!
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor YuOchiga » Vie Ago 03, 2012 10:27 pm

Acabamos yendo unos cuantos de nosotros a la vez a por la armadura.El enemigo era lo suficientemente grande como para poder ver nuestros movimientos en su campo de visión, pero me daba igual. Fuí a por su brazo y con un fuerte golpe le tiré el brazo para atrás causandole algunos arañazos. Me asombraba haberle dado tan facilmente y me enorgullecí de mi mismo. Pero de repente la armadura comenzó a dar vueltas a los brazos, golpeandome bastante fuerte, tirandome bastante lejos y con unas buenas magulladuras... por no decir heridas profundas.

-Aaahh!! Jo..der- dije apretandome la herida... La verdad es que escocía bastante, y mis compañeros estaban igual que yo.

Que rabia...

Ahora se dirigía a por los que habían decidido no atacar... me costó un poco levantarme, pero no me daría tiempo a llegar hasta mis compañeros a ayudarles. Solo podía lanzarle magia y esperar a que mis compañeros se defendieran solos.

Le lancé el hechizo hielo a la cabeza, con suerte, le giraría la cabeza para que no viera por donde iba...
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Quico » Dom Ago 05, 2012 7:57 pm

En la cara de Alexis parecía estar apareciendo una sonrisa. Se estaba riendo de nosotros, o al menos eso pensaba. También podía estar riendose de la reciente muerte de Daichi, pero intenté no pensar en eso.

—No seas grosero. No tenemos porqué llevarnos mal —dijo dirigiendose a Yu—. Diría que hasta hemos empezado por el buen camino para ser amigos.

Parecía que quería que él se uniera a sus filas, ¿pero era eso posible? Esperaba que Yu no le hiciera caso al final. Y tampoco ninguno de mis compañeros, al menos después de ver lo que han hecho.

Entonces la tal Alexis sacó una especie de mando a distancia. Pareció pulsar los botones del mando, activando a su espalda una especie de portal oscuro, similar al que esta mañana me habia traido aquí. Entonces se volvió a dirigir a nosotros por última vez:

—Farfullad todo lo que queráis. Ninguna justicia es absoluta. Mucho menos la vuestra. Sobre todo si no sois capaces de imponerla aquí y ahora. Si vencéis, quizá podamos retomar el tema en mejores circunstancias. Y si, por algún casual, perdéis… Todo aquello que hayáis dicho, toda vuestra “palabra” en este mundo, quedará reducida a nada. Nadie la recordará.

Nada más irse, todo empezó. Al final los que decidimos atacar, fuímos a por el sincorazón, que no exhibió mucho movimiento. Todos nos lanzamos a por las partes que acordamos antes con distintos resultados.

Mickael, por ejemplo, se lanzó a la cabeza del sincorazón intentando que este se aturdiese de un golpe, pero desgraciadamente no tuvo éxito, y su ataque rebotó contra la dureza de la armadura. Luego Yu se lanzó a por la mano derecha, distrayéndola de cualquier otro ataque. Finalmente yo utilicé un electro, que con el ataque de apoyo había ganado más fuerza, que impactó en la otra mano del monstruo. Pareció inutilizarla durante un momento, pero volvió a la carga al momento.

Empezó a mover las manos de un lado a otro de forma muy rápida, provocando que Yu y Mickael fueran lanzados hacia los lados, provocandoles daños. Luego, el sincorazón seguiría con el mismo ataque durante un rato y esta vez se dirigía hacia mí.

Intenté pensar en algo, pero me quedé bloqueado sin saber que hacer, hasta que oí al chico de la plaza hablando:

—¡Rápido, no podemos permanecer quietos, debemos movernos a su alrededor constantemente y atacar cuando tengamos oportunidad! Ya sabemos lo que sabe hacer con los brazos pero... ¿Eso es todo?

Entonces él intentó evadirlo rodeando la plataforma. Cuando se situara detrás del sincorazón le lanzaría un hechizo:

-¡Hielo!

Además, Yu también había decidido atacar por detrás con otro Hielo, por lo tanto, si juntaramos nuestros hechizos quizás pudieramos congelarle.

Lancé un hechizo Hielo tambien a nuestro enemigo, esperando que el daño fuera mayor. Además nada más lanzar el conjuro, fui corriendo hacia atrás para que si saliera mal el ataque, pudiera huir.

Spoiler: Mostrar
Siento no poder poner colores, pero desde el móvil no puedo.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Nell » Lun Ago 06, 2012 3:20 am

Spoiler: Mostrar



Todos los aprendices, salvo Mickael que se había retirado a un lado, optaron por situarse a la espalda del sincorazón para intentar dañarle desde la retaguardia. Una vez no estabas en el camino de su ataque Barrido era fácil sortearle, por lo que se movieron sin problemas hasta la posición deseada.

Sin embargo, no fue demasiado bien. Todos los Hielo acertaron a su objetivo, salvo el de Yu, que pasó rozando la cabeza pero no consiguió darle, por la pobre puntería del aprendiz y el objetivo tan pequeño. No sólo ni torso ni cabeza se congelaron, sino que pareció como si… hiciera menos daño. Quizá, por alguna razón desconocida, la resistencia de ambas partes era superior a las demás. Y tendrían que hallar un modo de sortearla.

Armadura terminó con su Barrido y, obviamente, no se paró a, por ejemplo, contarse los dedos. Tal y como había predicho Zeix, las partes flotantes no eran decorativas. Manos y pies se separaron del cuerpo principal, mientras éste ascendía y se volvía inalcanzable con un simple salto. Y éstas, a su vez, elaboraban sus propios ataques.

Las manos avanzaron rápidamente hasta la posición de los aprendices para golpear, arañar y empujarlos con una increíble fuerza, sin hacer ningún tipo de herida profunda, pero sí provocando cortes y rasguños generales, tanto en carne como en ropa, mermando bastante sus fuerzas hasta el punto de sentirse machacados (en referencia al cansancio).

Mientras, los pies andaban plácidamente por ahí.



Spoiler: Mostrar
*Datos:

Armadura

VIT: ???
VIT Brazo derecho: ???
VIT Brazo izquierdo: ???
VIT Pie derecho: ???
VIT Pie izquierdo: ???
Habilidades:
- Barrido [Nivel ??] [Requisitos ???]. Sitúa las manos por delante del cuerpo y comienza a avanzar moviéndolas de un lado a otro, apartando todo a su paso.
- ???

PH de Yu: 0/8
PH de Zeix: 1/4
PH de Fran: 2/8
PH de Mickael: 8/12








Fecha límite: 10-11 de agosto.

Spoiler: Mostrar
Turnos perdidos: Ueki Expulsado; khsora (1); Axelpower (1); HappyDelice (1); Kousen (1); Deja Abandono; Final Fan (1); Hitori (1); Pharos (1).

Ausentes: Little Sho, Mickael, Light, LightHelco, EspeYuna.

(Aparecer como ausentes quiere decir que habéis avisado de que probablemente no estéis disponibles, por lo que quedáis exentos de postear, aunque no estaría de mal que lo hicierais si podéis, y de castigos hasta vuestro regreso).
Si no aparecéis como ausentes y habéis anunciado vuestra indisposición, avisadme por PM con el link donde lo hicisteis.


ANUNCIO IMPORTANTE (para quienes no lo leyeron cuando lo puse):
Spoiler: Mostrar
Hablemos de cosas serias: mis vacaciones. Me voy a la playa el próximo lunes 6 de agosto, y no podré postear. La fecha de retorno es indecisa, puede variar entre una o dos semanas (aunque creo que lo más probable es que sea el día 13).

¿Qué quiere decir esto? Una vez postee el día 5, la fecha límite será el día 10-11, eso no cambiará. ¿Qué pasa si posteas el día 12 y no he regresado? Entra dentro del plazo. El problema lo tendrás cuando regrese y aún no lo hayas hecho. Por eso, lo ideal es que no lo dejéis para el último momento (a ver si hacéis caso por una vez xD) y cumpláis con el periodo, por lo que pueda suceder. Advertidos quedáis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Tsuna » Mar Ago 07, 2012 2:42 am

Tanto el hielo mío como el del otro chico del jersey impactaron, pero el de Yu falló, ¿cómo se le había ocurrido en su estado apuntar a la cabeza? Lo hecho, hecho estaba.
El cuerpo principal de la armadura se elevó, y rápidamente vi como sus brazos golpearon y zarandearon a mis compañeros, para después sufrir yo el mismo destino. Apenas sin aliento y agotado por los pocos golpes, caí al suelo, observando la situación de nuevo, pude ver como el cuerpo se protegía desde las alturas, ninguno podría llegar hasta allí... mientras, las piernas se pusieron en marcha a través de toda la plataforma, parecían caminar sin rumbo fijo, igual sucedía con los brazos.

-Es imposible... vencer al cuerpo... principal ahora. Vamos a por los brazos... habrán sufrido daños... -Dije mientras intentaba coger aliento.-

Siempre fui débil y poco resistente, lo sabía perfectamente, ya que nunca logré ganar ningún torneo de Struggle por mis propios medios, Seifer y su pandilla se reían de ello, pero aquel pequeñajo del sombrero y el otro chico me animaban a seguir. Ahora mismo me veía como antaño, por muy elegido de la Llave-Espada que fuese, seguía siendo igual de débil, ¿de verdad así podía defender la luz? Tenía que levantarme, debía luchar, debía liberar a Daichi.
Me levanté con un poco de dolor y me lancé hacia uno de los brazos que volaban para golpearle sin cesar con mi Llave-Espada, aunque cayera en combate, prefería morir luchando por lo que los maestros defendían, era mi responsabilidad. Daichi murió lleno de desesperanza y sin poder despedirse de nadie, ni de su maestra.

-Chicos, debemos vencer primero sus brazos, están más débiles por los ataques de antes.

Spoiler: Mostrar
Voy a por lo que en el inicio fue el brazo derecho, pero como no se especifica si siguen en la misma posición, pues considero que se han mezclado todos los miembros por el campo de batalla, así o no, iría a por este.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor YuOchiga » Vie Ago 10, 2012 4:25 pm

-Tsk... aun me queda mucho para saber manejar la magia- me dije al ver que mi ataque solo habia rozado la cabeza de la armadura , causandole nimios daños.

Ahora , de repente, las piernas y brazos de la armadura comenzaron a girar, golpear, zarandear a la gente... El movimiento era demasiado rápido como para darle un golpe directo.

-Esto no me gusta nada... ¿que hacemos?- dije mirando a mis compañeros. Todos debían de estar igual de cansados que yo... No me caracterizaba por tener un cuerpo de 10 en resistencia... ademas, me habia hecho daño en el brazo, por suerte, no era el de sujetar la llave espada.

Zeix sugirió un plan... Atacar a las manos, a las cuales habiamos propinado antes unos cuantos golpes.

-Bueno... y como las paramos?... Un momento! Tengo una idea- salí corriendo como podía al encuentro de las hiperactivas manos.

Mi plan era que me atacaran y bloquearlas, o al menos una mano, con la espada. Acto seguido usaría el hechizo hielo a quemarropa, para ver si surtía mas efecto y se quedaban quietas para poder destrozarlas.

Le expliqué mi plan en voz alta a mis compañeros.

Seguidamente, me ouse en guardia para ejecutar mi ''suicide plan''
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Quico » Dom Ago 12, 2012 5:58 pm

El ataque de la Armadura que se acercaba peligrosamente hacia nosotros, en el que movía los brazos por todos lados sin parar, al final fue fácil de esquivar para todos, incluso para mí que era muy lento. Daba bandazos a diestro y siniestro, pero no podía moverse mucho durante el ataque, así que nos fuimos alejando como de él hacia donde no pudiera golpearnos.

Ya esquivado el peligro, la estrategia que seguimos todos consistiría en lanzar cada uno un hechizo Hielo hacia el sincorazón, quizás esperando que el enemigo saliera congelado, o que sufriera daños superiores a los de un hechizo aislado. La pena es que en la práctica no tuvo un resultado muy esperado, al menos para mí: Yu no consiguió acertar a su objetivo, la cabeza, solo consiguió rozarla; aparte, el resto de los Hielos sí que acertaron, pero al impactar contra Daichi no parecieron hacerle un daño especial, aunque mi hechizo estuviera potenciado. Seguramente este bicho fuera inmune al hechizo Hielo, o quizás su torso fuera extremadamente resistente a este, podrían caber muchas posibilidades.

En todo caso, el sincorazón terminó con su ataque sin ninguna herida más a contar a nuestra contra, e inmediatamente después las manos y los pies se desentendieron del cuerpo.

El torso, por su parte, subió hacia arriba, a una altura inalcanzable por un simple salto, haciendo imposible llegar hacia él. Luego, las manos y los pies liberados empezaron su ataque. Las primeras lideraron el ataque, avanzando hacia nosotros y, sin la posibilidad de poder evitarlo, nos dieron con todo lo que tenían. Recibía golpes y arañazos de todos los lados y al final me dieron un empujón tan fuerte que me volví a caer al suelo, mareado.

Al alzar la vista y levantarme, observé que me había llevado serios daños en todo el cuerpo, me sentía fatal, pero creía que lo podría sobrellevar un poco. Mis compañeros parecían haber sufrido el mismo destino que yo, y todos parecían estar hechos un asco. Los pies por lo menos no esbozaron ningún intento de ataque, solo se pusieron a pasear alrededor del escenario para mi alivio.

No tenía ni idea de qué estrategia seguir, quedarme quieto, intentar huir, lanzarme a por él, no se me ocurría nada que valiera la pena intentar.

Esto no me gusta nada... ¿qué hacemos?

Es imposible... vencer al cuerpo... principal ahora. Vamos a por los brazos... habrán sufrido daños... —dijo el chico de la plaza, también destrozado después del fuerte golpe.

>>Chicos, debemos vencer primero sus brazos, están más débiles por los ataques de antes.

Bueno... ¿y cómo las paramos?... —Yu pareció pensárselo un momento, mirando la armadura y de repente dio un salto—. ¡Un momento! Tengo una idea.

Yu nos miró y empezó a explicarnos el plan. Había pensado en la misma estrategia anterior, congelar al enemigo, pero esta vez no al torso, si no a una de las manos. La congelaría y después la golpearía hasta destrozarla. Parecía una buena idea, pues las otras partes del cuerpo del individuo no parecían tener esa supuesta resistencia a la magia.

Yu se lanzó directo hacia los brazos, dispuesto a seguir su plan, siguiéndolo el otro chico que parecía que también se estaba dirigiendo hacia el mismo objetivo.

Mientras tanto, Mickael parecía demasiado aturdido como para seguir combatiendo, así que se quedó en la retaguardia.

¡E...esperadme! —grité.

Yo también me lancé hacia las manos del sincorazón, en particular a la mano que iba a ser pasada por hielo, pero sobre todo fui para allá para indicarles mi otra estrategia.

Después de este golpe deberíamos ponernos a salvo, si seguimos así nos matarán. Quizás allí arriba podríamos escondernos— Señalé hacia una planta que estaba más arriba, donde quizás no llegara la armadura, aunque puede que tampoco nosotros—. Vosotros decidís.

Justo después lancé un Hielo también hacia el brazo. No creía poder realizar otro hechizo otra vez, así que me lo estaba jugando todo a una baza.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Nell » Jue Ago 16, 2012 12:42 pm

Spoiler: Mostrar



Tras la paliza de las manos, y la que éstas habían recibido tras una ráfaga de magia, llegó el contrataque de los aprendices. Zeix se lanzó directo a por la mano derecha, y en apenas un golpe ésta cayó al suelo, derrotada, y desapareció. La otra mano sufrió rápidamente el mismo destino de la mano del Hielo de Fran. Ninguno de los que planeaba lanzar Yu salieron de su Llave, y pronto se dio cuenta el joven de que estaba sin energías. Y, por lo tanto, mucho más cansado que los demás.

La Armadura, a pesar de estar dividida, pareció sentir la pérdida repentina de dos de sus partes. La cabeza revoloteó en el cuello, aturdida, para luego dar una vuelta sobre sí misma y empezar, como ya venía siendo habitual, la revancha.

Los pies, que no habían llegado a tiempo para salvar a las manos, se hallaban inesperadamente muy cerca de los aprendices. Comenzaron a saltar y a andar con una excesiva fuerza, para lo que venían siendo sus pisadas, provocando un temblor que echó al suelo a todos los chicos. Uno de los pies incluso pisó a Fran, que quedó un poco más espachurrado en el suelo.

Retirarse, en ese momento o más tarde, al segundo piso, como había sugerido Fran no era una opción viable para todos. La superficie estaba a una mayor altura de lo que serían capaces de llegar con un simple salto. O buscaban otra alternativa, o tendrían que seguir peleando como pudiesen.

Y los pies, que habían terminado con sus Pisadas de gigante, volvían a campar plácidamente por ahí, buscando a alguien nuevo al que convertir en chicle.


Spoiler: Mostrar
*Datos:

Armadura

VIT: ???
VIT Brazo derecho: 0/10
VIT Brazo izquierdo: 0/10
VIT Pie derecho: 10/10
VIT Pie izquierdo: 10/10
Nivel: ???
PH: ???
Habilidades:
- Barrido [Nivel ?] [Requisitos ???]. Sitúa las manos por delante del cuerpo y comienza a avanzar moviéndolas de un lado a otro, apartando todo a su paso.
- Pisadas de gigante [Nivel ?] [Requisitos ???].
- ???

PH de Yu: 0/8
PH de Zeix: 1/4
PH de Fran: 0/8
PH de Mickael: 8/12








Fecha límite: 20 de agosto.

Spoiler: Mostrar
Turnos perdidos: Ueki Expulsado; khsora (1); Axelpower (1); HappyDelice (1); Kousen (1); Deja Abandono; Final Fan (1); Hitori (1); Pharos (1).

Ausentes: Little Sho, Mickael, Light, LightHelco, saxor (la próxima vez no te lo contaré como ausente, ya que dijiste fin de semana y, desde entonces, he tardado tres días más de lo previsto en postear), HappyDelice.

(Aparecer como ausentes quiere decir que habéis avisado de que probablemente no estéis disponibles, por lo que quedáis exentos de postear, aunque no estaría de mal que lo hicierais si podéis, y de castigos hasta vuestro regreso).
Si no aparecéis como ausentes y habéis anunciado vuestra indisposición, avisadme por PM con el link donde lo hicisteis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Tsuna » Vie Ago 17, 2012 2:40 am

Excelente, todo fue mejor de lo que había esperado, bastó un simple golpe para derrotar a aquel brazo, que se desvaneció en el aire. Estaba algo cansado, aquellos golpes mermaron gran parte de mis fuerzas, me faltaba mucho entrenamiento para poder ayudar a los maestros... Me giré y pude apreciar como otro de sus brazos desaparecía por el Hielo de aquel niño. El mismo que sugirió subir a una plataforma cercana y descansar o huir, pero era imposible, tras mirarla por encima, supe que yo al menos no podría llegar.

-...

Preferí no volver a decir nada, era cierto que cuando uno habla, gasta energías, por lo que no me convenía, y ya todos los presentes sabíamos qué hacer, liberar a Daichi de una vez por todas de aquel tormento al que estaba siendo sometido. Acto seguido, los pies que había olvidado totalmente comenzaron a dar fuertes pisotones, caí al suelo, bastante frío, por cierto, y por el ruido, imaginé que el resto cayó al piso junto a mí.

Mi Llave-Espada se separó de mis manos, pude oír el sonido de mi arma golpeando el suelo... Sudaba, me dolía el cuerpo, y aquel olor a refinería que contaminaba el lugar no era nada agradable. Por unos momentos, la escena en la que murió Daichi recorrió mi mente sin cesar, una y otra vez. ¿Cómo había podido pasar aquello? Aquel joven aprendiz... A este paso terminaríamos cayendo con él... Cerré mis ojos, avergonzado de no haber podido evitar su muerte.

-"La maestra Iwashi... ¿eh? No vendrá mal recordar su nombre para averiguar qué ha sucedido en este mundo... ¿Cómo les irá a los demás aprendices? ¿Estarán en apuros como nosotros? Espero que hayan encontrado alguna manera de salir de aquí, de lo contrario, podría derramarse más sangre hoy..." -Pensé para mí mismo, sometido en aquel trance, olvidando todo lo que me rodeaba.-

¡No! No era momento para rendirse, ya habíamos derribado dos de sus brazos, estaba al caer, pero el combate no se podía prolongar demasiado, de lo contrario, no aguantaríamos. Un último esfuerzo, moriría luchando para liberar a Daichi, no tenía ninguna duda. Agarré mi Llave-Espada con determinación y algo de ira, la clave en el suelo para utilizarla de apoyo y así, ponerme de nuevo en pie.

-Daichi, ya queda menos... -Susurré en voz baja para mí mismo.-

Avancé como pude hasta una de las piernas, la que más cerca me quedaba, y comencé a golpearla sin parar con mi Llave-Espada, o caía yo, o caía ella, de seguro que no habría empate. No dije nada a mis compañeros, confiando en que sabrían encargarse de la situación, y el humanoide aprendiz aún yacía en el suelo, inconsciente por el primer golpe del Sincorazón.

Spoiler: Mostrar
Pie Derecho, te tocó, mala suerte, juas juas juas, tiembla ante mi poder (?).
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 1

Notapor Quico » Vie Ago 17, 2012 7:17 pm

Nada más terminar el ataque de las manos de la armadura, nos tocaba a nosotros ir a por él, así que, cada uno por su lado, lanzamos nuestra embestida.

Yu le volvió a intentar lanzar un Hielo al enemigo, pero al invocarlo no salió nada de sus manos, o al menos eso parecía. Mientras tanto, el otro chico atacó con su Llave Espada a una de las manos, destruyéndola en el acto. Al ver que su ataque había acabado con una de sus extremidades, intenté cambiar rapidamente el objetivo a la otra mano.

Al final todo salió bien, y mi hechizo impactó en el otro brazo, destrozándolo también. Nunca hubiera pensado que las manos eran tan débiles así que bajé la guardia durante un momento.

Pero me había olvidado completamente de las piernas. De repente el suelo empezó a temblar bajo mis pies, provocando que me cayera una cuarta vez al suelo en lo que llevaba de día.

Intenté vislumbrar que estaba provocando el terremoto y de repente el cielo se oscureció aún más. Intenté bloquear el ataque con mi arma, pero no me dio tiempo, y quedé espachurrado en el suelo, como un pegote de chicle. Además, tendría que decir que en ese momento mis gafas salieron volando hacia un lado, al igual que mi Llave Espada, que fue catapultada justo al lado contrario.

Al intentar despegarme del suelo me di cuenta de que no tenía puestas mis gafas, el equivalente a que no veía mucho, al menos de lejos.

Me levanté a duras penas, casi derrotado, y fui a recoger mis gafas, aunque seguramente viera lo mismo con estas puestas, estaba muy mareado, y era incapaz de discernir muchas de las cosas que me rodeaban. No sabría si podría volver a por la Llave Espada sin desplomarme.

¡El glider! ¡Arriba! —chillé de repente. Al menos cierta persona tomó el control de mi cuerpo, quizás él sabía que yo no podía más. Me dejé llevar y dormí.

Y mientras él descansaba a mi me tocaba el trabajo sucio. No sé como pude formar parte de él, viendo lo inútil que es Fran.
En fin, por lo menos así podía moverme por todos lados, aunque se resistiera a mi la mayoría de las veces.

Bueno, ya dueño del cuerpo, me dirigí inmediatamente a coger la Llave Espada, la magia de Fran no iba a volver a funcionar en un gran intervalo de tiempo. Después transformé el arma en un glider, que esperaba que fuera capaz de llevarme hacia la plataforma, y quizás también atacar al cuerpo principal. Eso sí, yo esperaría a que los demás subieran. Mientras tanto, el tal Zeix, según mi datos, atacaba a los pies de forma frenética, seguramente movido por la rabia. Si necesitarían ayuda bajaría, pero de momento esperaría arriba.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron