[Evento Global] OduE: Ruta 2

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Kairi » Vie Ago 24, 2012 7:36 pm

Por suerte, Fyk usó el hechizo Reflejo hacia Hiro, protegiéndolo del ataque de León. Eso hizo que Kairi, a punto de llorar, no lo hiciese. Luego, el aprendiz le lanzó un Piro a León, causándole las mismas quemaduras que éste les había hecho a los otros dos muchachos y le dio un puñetazo a León con asombrosa facilidad.

- ¡Para! ¡Ellos no han hecho nada!- le gritó Aeris a León, pero éste no pareció escuchar a la chica. Kairi aún seguía agarrada a la pierna derecha de León, el cuál intentó librarse de la muchacha con su espada-pistola. Kairi se apartó rápidamente antes de que el arma le rebanase los brazos.

- ¡¿Estás loco?! ¡Casi le haces daño a Hiro y me dejas sin brazos!- gritó. Preparó su llave espada, aunque sólo la utilizaría como defensa. El otro aprendiz se dispuso a luchar contra León, pero éste último tenía una ventaja considerable y se libró de él con facilidad.

- ¡Todavía está alto de energías!- advirtió Fyk, haciendo una estrategia para encerrar a León - ¡Y cuidado cuando haga algún movimiento extraño!

Kairi no sabía qué debía hacer ahora. No quería hacer daño a León, pero parecía que la única forma de detenerlo era usando su llave espada. No tenía otra opción. Corrió hacia el hombre e intentó golpearle en las piernas para tirarlo al suelo, siempre extremando la seguridad.

Spoiler: Mostrar
Red no podrá postear este turno, está de vacaciones.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Little Sho » Vie Ago 24, 2012 8:30 pm

Yo me dispuse a entrar tranquilamente por las callejuelas, teniendo en cuenta mi posición fui prácticamente el último en coger aquel sendero, pero Tak no me ayudó precisamente.

Habiendo entrado prácticamente por la primera calle, el cachorro comenzó a correr sin rumbo, haciéndome a mí correr detrás de él. Tardé en alcanzarle, por lo que tuve que improvisar algún tipo de correa con cualquier cosa que encontré tirada cuando finalmente le agarré. No fue fácil, pero al fin conseguí que se mantuviese quieto. Para cuando terminé aquel caos perruno, los demás aprendices, si es que lo eran, habían avanzado lo suficiente como para que yo me sintiese perdido y solitario.

El lugar era solitario, abandonado y se encontraba en un estado pésimo, seguramente sería la peor imagen que se vio jamás de aquel mundo. Se apreciaba vagamente el paso de los alumnos por el lugar, que además parecía registrado. Había pasado mucho tiempo desde que entraron. Sobre todo contando con el hecho de que me tomé un rato para descansar.

Proseguí por el lugar sin parar a pensar en nada. El ambiente desolado me traía muy malos recuerdos de Londres. Por otro lado, el hecho de vagar solo por aquellas calles de un mundo repleto de tanta desdicha trazaba en mí un escalofrío que recorría mi cuerpo. Aunque, estando solo, encontraba una única ventaja: No podía perder a nadie. Pero no estaba solo, contaba con la ayuda de Tak, que brillaba por su ausencia. Sin embargo, sabía que podía contar con él.

Acabé en lo que parecía una plaza a la que se accedía tras bajar unas escaleras. Al fondo del lugar se divisaban unas construcciones deterioradas al completo, ya fuese por el agua, el olvido o los sincorazón. Debajo de aquellas construcciones, estancada y algo pestilente, el agua permanecía inmóvil. Las construcciones se dividían en plataformas, y podría fácilmente subir a una de ellas, ¡incluso Tak podría! Pero me encontraba en un gran dilema si quería acceder a un mayor nivel. Podría intentar escalar, pero aparte de ser inviable, Tak no corría mi misma suerte. No quería volver a aquella tétrica plaza donde las sombras me llevaron. Menos me gustaba la idea de descubrir otros caminos. Es cierto que conocía a otras personas que habían decidido coger otras direcciones, pero buscarlos sería imposible. En cambio, encontrar al grupo de aprendices que vinieron a las callejuelas podría ser algo más seguro.

Al ver que por las buenas no podía acceder arriba, y mucho menos mi perruno amigo, invoqué mi Glider, monté a Tak y accedí a la superficie. Contemplé una cuerda amarrada que colgaba hasta el suelo de la plaza, por lo que mi mente me decía que no iba mal encaminado. A no ser que aquella cuerda llevase allí el tiempo suficiente como para ver aquella catástrofe, pero no parecía deteriorada.

Proseguí mi camino hasta lo que me pareció una sala circular, donde pude escuchar unas voces. Me detuve al instante y me escondí sigilosamente, avisando a Tak con un gesto para que se quedase quieto y no hiciese ningún tipo de ruido.

Al pararme a mirar pude contemplar a varios aprendices. Entre ellos pude diferenciar a Hiro, el joven-perro a quien conocí en Tierra de Dragones. Estaban también el niño azulado que parecía provenir de Espacio Profundo que vi en los jardines, junto con Edge Lemmons, el joven de las cicatrices y Maya Zawrid, la joven bruja de pelo rojizo. Maya y Edge parecían debilitados y heridos, ambos con quemaduras en la ropa. Había también otra aprendiz que no supe identificar en aquel grupo. Lo que me sorprendió fue lo que vi. Se encontraban luchando contra un hombre de pelo castaño que portaba una extraña combinación de espada y pistola. En la estancia también se encontraba una joven, también de pelo castaño y un vestido rosa, que contemplaba preocupada lo que ocurría.

Me llevó un tiempo pensarlo, pero no entendía la situación. ¿Qué hacía aquel joven atacando a los aprendices? Y si ellos luchaban en su contra significaría que algo malo habría hecho. ¿Y si había intentado atacar a la joven mujer del vestido rosa? Yo pensaba que iba a encontrarme con un sincorazón enorme del tamaño de espectro, pero aquello me confundió.

De alguna forma u otra, no eran mis amigos, pero me sentía responsable. No quería volver a perder a nadie, no quería que nadie perdiese a nadie. Algunos llevaban menos tiempo en tierra de partida, ¡otros incluso acababan de llegar! Obviamente aquel tipo no era un sincorazón, pero sentía la obligación de defender a mis compañeros. Es más, le superaban notablemente en grupo y al joven parecía no importarle aquello.

El joven azulado y lo que parecía una extraña criatura corrían rápidamente alrededor del joven, quizá intentando marearle.

Finalmente me decidí y creé una pequeña estrategia. Me acerqué a Tak y le dí unas indicaciones precias.

Muy bien chico —dije entre susurros—. Voy a distraer a aquel grandullón. Tú ponte detrás suya sigilosamente y atácale por la espalda. Lánzate a por él, evitando al chico azulado y a ese otro animal, lánzale un piro o algo. Podrás hacerlo, pero, ten cuidado, ¡intentará atacarte! Si no puedes defenderte, huye, que mientras se fija en ti, ¡yo le atacaré de nuevo!

Cargué mi ballesta aunque sin encender la flecha aún. Sólo quería lanzar una flecha, no más. Mi intención no era matar a aquel tipo, ni mucho menos, pero sí ayudar a mis compañeros. Además, tenía que atravesar la cerca de niño azul, pero teniendo en cuenta su altura no sería muy complicado.

Me acerqué sigilosamente y apunté. Respiré hondo, me tranquilicé y fijé la mirada, poniendo toda mi atención en la flecha.

Muy bien Tak, cuenta atrás —dije otra vez susurrando—. Tres… Dos… —cogí aire—. Uno… —y lo solté, al mismo tiempo que la flecha, que se dirigía ahora, en llamas, hacia el pecho de aquel joven.

Dirigí un paso al frente y dejé ver mi figura.

No es típico en mí ir lanzando flechas a la gente, pero… Tampoco lo es atacar a aquellos que no lo merecen.

Aprovechando mi llamamiento de atención, Tak se coló entre la gente y puso en marcha el plan que le dicté. Funcionase o no, en cuanto Tak pasó a ser el objetivo del hombre, corrí hacia él, pegué un salto —y con ello evitar el círculo del niño azul— y ejecuté un Ataque Circular a la vez que invocaba mi Llave Espada. Una vez terminado, di un salto hacia atrás para evitar o esquivar cualquier represalia.

Y sigo creyendo que podemos hablarlo.

No sabía qué iba a pasar, pero, cierta parte de mí esperaba que mis compañeros aprovechasen mi intromisión para hacer algo ellos también. Quizá no éramos más fuertes que él, pero sí mayor cantidad.

Spoiler: Mostrar


Por si acaso, mi mano estaba preparada para cargar otra flecha.

Spoiler: Mostrar
Buah… Me ha costado >_> Y bueno, esta escena no me parece muy de Zait, pero bueno…
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Demyx » Vie Ago 24, 2012 10:55 pm

El ataque de Edge se vio frustrado tras verse solo atacando a León, por lo que fue un gasto de energías en vano.

¡Todavía está alto de energías! —anunció Fyk mientras seguía corriendo—. ¡Y cuidado cuando haga algún movimiento extraño! —exclamó.

Repentinamente, una flecha en llamas atravesó la sala en dirección a León, cosa que causó una gran sorpresa.

No es típico en mí ir lanzando flechas a la gente, pero… Tampoco lo es atacar a aquellos que no lo merecen.

Se trataba de Zait Laind, joven cabello claro que iba acompañado por su perro. Edge lo conoció tiempo atrás, en la plaza, además de haberlo visto en los jardines. Corrió la misma suerte que Edge y fue absorbido por las sombras.

Entonces, con la ayuda de su perro, realizó un ataque combinado en el cual atacaron a León por turnos. Al finalizar, dio un salto atrás y permaneció defensivo, pero sin querer luchar.

Y sigo creyendo que podemos hablarlo.

Entonces Edge vio un buen momento para atacar, ahora que Zait tenía toda la atención.

¡Señorita Maya! Ayúdeme a atacar por sorpresa. Usemos ataques a distancia que no pueda bloquear. Además, permaneceremos en la distancia.

Dicho y hecho, Edge se puso en posición de ataque y utilizó sus últimas fuerzas para realizar un hechizo

¡Electro!

Spoiler: Mostrar
Mis PH están equivocados, ya que sólo lo usé una vez y además es mi magia afín =P
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Zodiark » Vie Ago 24, 2012 11:20 pm

Fyk y Rubí seguían corriendo alrededor de León, y el hechizo Libra que había realizado sobre él le proporcionaba información sobre nuestro rival.

¡Todavía está alto de energías! ¡Y cuidado cuando haga algún movimiento extraño!

Aeris intentó calmar a León, pero no funcionó. Aunque parecía que León estaba comenzando a entrar en razón, ignoró a Aeris y continuó con la inteción de atacarnos.

Cuando menos me lo esperaba, una flecha incendiada fue hacia nuestro contrincante. Miré el lugar del que venía la flecha y vi que se trataba de Zait, el chico que tenía el "meteorito" en el jardín de Tierra de Partida.

No es típico en mí ir lanzando flechas a la gente, pero… Tampoco lo es atacar a aquellos que no lo merecen.

¿Dónde narices te habías metido? —le pregunté mientras me señalaba la quemadura del pecho, haciéndole ver que estábamos en apuros y que necesitábamos ayuda.

Con ayuda de su perro, Zait atacó a León. Por su parte, Edge me propuso que realizáramos un ataque conjunto a distancia. No obstante, yo no poseía hechizos de ataque, así que decidí lanzar mi Llave Espada como si fuera una jabalina ya que, aunque mi puntería no era demasiado buena, era lo único que podía hacer. Además, aún seguía queriendo desarmarle, así que apunté al brazo con el que sujetaba su espada y lancé mi arma.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Nell » Sab Ago 25, 2012 12:37 am

Spoiler: Mostrar



LightHelco

El joven se había quedado, ciertamente, un poco apartado, en las calles, quién sabe qué haciendo. Tal vez había visto algo, en una casa o un puesto, que le había llamado la atención. O, quizá, se había parado a descansar y reflexionar sobre la situación que vivían.

En cualquier caso, ya era hora de movilizarse de nuevo.


Todos

La estrategia de Fyk funcionó, seguramente, mejor de lo que esperaba, ya que León esquivó con un amago, justo como había previsto el muchacho, el puñetazo, pero cuando fue a contratacar con el Sable-pistola, Rubí lo sorprendió por la espalda y frenó el avance hacia el niño azul. Pese a que el esper apenas hacía daño, fue suficiente para permitirles regresar al círculo que habían trazado entorno a León.

Kairi, al mismo tiempo, intentó golpearle con la Llave Espada, con mismos resultados que habían sufrido Maya y Edge. Era imposible atacarle de frente con semejante habilidad de esgrima que exhibía.

Pero, no obstante, León estaba lo suficiente distraído como para no prestar atención a las nuevas incorporaciones, creyendo que sólo se trataba de Zait, quien surgió desde la entrada con una amble flecha de fuego que no impactó al blanco fijado por los pelos. Si hubiese sido así… Únicamente decir que Aeris había contenido el aliento, del susto.

Por lo tanto, ante semejante distracción, no fue difícil que el Piro de Tak golpeara a León por la espalda, de lleno. Y, como no, éste se volvió para fijarse en el chucho, momento que aprovechó bien Zait para ejecutar su Ataque Circular, que hizo a León debilitarse mucho más.

Otro… traidor… —murmuró el herido, con menor fuerza.

Tras la acometida del nuevo, llegó el turno de la parejita. Edge trató de usar un nuevo Electro, sin embargo, fue en vano, ya que no quedaba suficiente magia en su interior. Por otro lado, Maya lanzó su Llave Espada, con resultados catastróficos. No tenía nada de puntería, así que ni se acercó a León, e incluso estuvo a punto de dar a Fyk y Rubí. Además, se había quedado sin Llave…

¿La buena noticia? León no parecía dispuesto a actuar inmediatamente con un contrataque. Algo estaba funcionando…


Spoiler: Mostrar
No están equivocados. Te queda 1 PH tras haber gastado -1 en Materialización del arma y -2 en Electro. La magia afín refuerza el ataque, pero si no se puede ejecutar…

Por alguna razón que desconozco, el color de León no funciona =S Más tarde lo investigaré.


Spoiler: Mostrar
*Datos:

Aeris

Nivel: 14
PH: 28/28
Habilidades:
▪ Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
▪ Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
▪ Aero (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.
▪ Coraza (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea una coraza frente al personaje temporal que detiene todo ataque físico de menor potencia que ella. Se desvanece enseguida.
▪ Escudo (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea un escudo frente al personaje temporal que detiene todo ataque mágico de menor potencia que él. Se desvanece enseguida.


León

VIT: 36/61
Nivel: 17
PH: 8/28
Magia afín: Fuego.
Arma: Sable pistola.
Información: Exclusivamente guerrero. Especial cuidado en los amagos.
Objetos: ?
Habilidades:
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Fuego [Nivel 3]. Ataque Piro, de tamaño y rapidez ligeramente mayor.



PH de Edge: 1/4
PH de Maya: 3/4
PH de Kairi: 5/10
PH de Hiro: 9/12
PH de Fyk: 1/24
PH de Zait: 12/18
PH de Tak: 4/6








Fecha límite: 28 de agosto.

Spoiler: Mostrar
Turnos perdidos: Ueki Expulsado; khsora (1); Axelpower (1); HappyDelice (1); Kousen (1); Deja Abandono; Final Fan (1); Hitori (1); Pharos (1); YuOchiga (2); saxor (3) [Que me mande un PM cuando lea esto].

Ausentes: Mickael, Light, LightHelco, RedXIII, Pharos.

(Aparecer como ausentes quiere decir que habéis avisado de que probablemente no estéis disponibles, por lo que quedáis exentos de postear, aunque no estaría de mal que lo hicierais si podéis, y de castigos hasta vuestro regreso).
Si no aparecéis como ausentes y habéis anunciado vuestra indisposición, avisadme por PM con el link donde lo hicisteis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor LightHelco » Lun Ago 27, 2012 12:09 am

Al final el intento de ataque entre Edge, Maya y yo había resultado en vano, ya que el último de los sincorazones murió antes de que pudiéramos llegar a donde él. Unos minutos después, una joven con ropas de color rosa y un pelo castaño nos había soltado una soga para que subiéramos a donde ella se encontraba y así seguirla.

Todos mis compañeros habían seguido a aquella mujer, pero yo había sentido desconfianza hacia ella, por lo que me quedé en aquel lugar descansando un poco y meditando. Tras un rato, toda desconfianza hacia la mujer había desaparecido, por su aspecto y la forma de ayudarnos, no parecía que fuera alguien que intentara tendernos una trampa, aparte de que si así fuera, alguno más de mis compañeros habrían rechazado su oferta y todos ellos la habían seguido sin problemas.

Aun así, aun no quería reunirme con todos. Se estaba bien en aquel lugar silencioso y tétrico, me transmitía calma y me relajaba, por lo que decidí quedarme por aquella calle investigando un poco más. La ultima vez había añadido a mis bolsillos una sabrosa poción, por lo que si exploraba me podría topar con cualquier otra agradable sorpresa.

Pero también podría ponerme en peligro, al fin y al cabo me encontraba en Bastión Hueco, lugar donde se estaba dando la mayor invasión sincorazón hasta la fecha y no creo que fuese muy difícil toparme con otros tres pesos pesados como aquellos. Bueno, siempre podría investigar cerca de la cuerda que había dejado la mujer por si me veía incapaz de hacer frente a algún enemigo.

Habiéndome decidido por qué hacer, mire el lugar en busca de alguna casa, túnel o rincón cercano que pudiera investigar. Quizá con un poco de suerte daba con alguno de los aprendices y maestros desaparecidos.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Little Sho » Lun Ago 27, 2012 6:34 pm

Otro… traidor…

¿Otro traidor? ¡Zait Laind no es ningún traidor! ¡Tenlo por seguro!

Miré a Tak y volví a hacerle una seña. Enseguida me acerqué más a León y lancé un hechizo Perla y seguidamente volvía a realizar mi ataque preferido, un Ataque Circular. Para seguir asegurando el daño, Tak se lanzó desde su espalda y volvió a atacar con un Piro.

Tras aquel nuevo conjunto, retrocedí, cogí una flecha y la cargue en la ballesta, que al instante comenzó a arder. Me mantuve quieto, apuntando, pero sin llegar a hacer ningún tipo de ataque.

¡Hablemos esto! Empecemos desde el principio. Yo soy Zait, encantado de conocerte. —dije saludando con la mano——. Mira, creo que todo esto es un malentendido. ¡Yo ni siquiera sé donde estoy! Si nos tranquilizamos y hablamos… Podemos remediar esto. ¿Aceptas?

Me mantuve quieto, expectante. No quería usar mi flecha, pero si león llegaba a atacarme, le dispararía.

Pasase lo que pasase, tras varios segundos de espera, bajé el arma y me acerqué a Edge Lemmons y Maya Zawrid.

¿Estáis bien? ¿Necesitáis cura o algo? ¿Una poción?

Tras todo aquello, no podía evitar sentirme mal conmigo mismo, pero todavía no sabía por qué.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Final Fan » Mar Ago 28, 2012 1:36 am

¡Hablemos esto! Empecemos desde el principio. Yo soy Zait, encantado de conocerte. Mira, creo que todo esto es un malentendido. ¡Yo ni siquiera sé donde estoy! Si nos tranquilizamos y hablamos… Podemos remediar esto. ¿Aceptas?

Seguía corriendo en mi círculo, pero aquel comentario no me pasó desapercibido. La agresividad de la ofensiva de mi compañero chocó con aquellas pacíficas palabras. Las fuerzas de León empezaban a flaquear, y ya no me sentía seguro atacándole más.

Tan sólo se me ocurrió volver mi rostro hacia Aeris con mirada implorante.

¡Por favor! —le pedí.

Podíamos acabar aquello antes de que pasase nada irreversible. Ni siquiera debería haber comenzado en primer lugar. Todo por culpa de un malentendido.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor RedXIII » Mar Ago 28, 2012 1:21 pm

Hiro se levanto, mirando fijamente a los ojos de León pudo esbozar una mirada de rabia, un espadachín que se precie nunca atacaría así a una chica, no podía apenas mantenerse tranquilo de lo molesto que estaba.

¿Quien es peor, nosotros que según tu destruimos los mundos, o tu, que matas a gente inocente? — Dijo mientras alzaba su pistola contra el —Que ellos digan lo que quieran, para mi no tienes perdón alguno


¡Hablemos esto! Empecemos desde el principio. Yo soy Zait, encantado de conocerte. Mira, creo que todo esto es un malentendido. ¡Yo ni siquiera sé donde estoy! Si nos tranquilizamos y hablamos… Podemos remediar esto. ¿Aceptas?

Si acepta os invitare a unas bebidas — Dijo a sabiendas de que aquellos intentos pacíficos ya se habían frustrado en su debido momento, León era como el, le movía la lucha, el combatir provocaba un placer odioso que podía recorrer todo su cuerpo, de una forma escalofriante.

¡Por favor! — Parecía pedirle Fyk a Aeris

Sí Aeris tenía la capacidad de hacer que León parara ya lo habría hecho en su debido momento ¡En vez de arriesgar la vida de todos! — Grito, estaba muy enfadado, y aquello se notaba cada vez más.

¡A la mierda! ¡¡Raitoningu!! — Exclamo mientras alzo su brazo derecho y lanzo un electro hacia León, a ver si al menos cabía la posibilidad de paralizarlo y atarlo, ya que anteriormente su plan se vio frustrado y si lo hiriera de gravedad seguramente los "Love&Peace" que habían por allí se enfadarían con el.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Kairi » Mar Ago 28, 2012 5:16 pm

- ¡Ay!- exclamó Kairi al ser vencida por León - ¡Es imposible pegarle de frente!

Pero al parecer la estrategia del chico azul funcionó algo. León estaba distraído y no vio el Piro de la mascota de un nuevo aprendiz que había aparecido en la zona, causándole bastante daño. El dueño del cachorrito aprovechó para realizar un ataque que volvió a golpear a León.

- Otro… traidor…- murmuró.

- ¿Otro traidor? ¡Zait Laind no es ningún traidor! ¡Tenlo por seguro!- exclamó el recien llegado, volviendo a realizar la misma estrategia que había tenido éxito.

Kairi miró a Hiro, que cada vez parecía mas enfadado.

- ¿Quién es peor, nosotros que según tú destruimos los mundos, o tú, que matas a gente inocente? Que ellos digan lo que quieran, para mí no tienes perdón alguno- dijo mientras apuntaba a León con su pistola. Cuando se enfadaba, daba un poco de miedo.

- ¡Hablemos esto! Empecemos desde el principio. Yo soy Zait, encantado de conocerte. Mira, creo que todo esto es un malentendido. ¡Yo ni siquiera sé donde estoy! Si nos tranquilizamos y hablamos… Podemos remediar esto. ¿Aceptas?- dijo Zait intentado arreglar la situación.

- Si acepta os invitare a unas bebidas

- ¡Por favor!- le dijo Fyk a Aeris.

- Sí Aeris tenía la capacidad de hacer que León parara ya lo habría hecho en su debido momento ¡En vez de arriesgar la vida de todos!- gritó Hiro.

- ¡Parad ya!- saltó Kairi, que ya estaba bastante molesta con tantos gritos y peleas - ¿No podemos hablar las cosas como la gente normal?- añadió en un intento de evitar más peleas.

- ¡A la mierda! ¡¡Raitoningu!!- exclamó Hiro lanzando un Electro a León. Estaba demostrado que la única manera de convencer a León era venciéndole en combate. La joven pelirrosa aprovechó el ataque de Hiro para posicionarse rápidamente a la espalda de León y lanzar uno de sus Piros que hasta ahora habían funcionado.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Demyx » Mar Ago 28, 2012 8:15 pm

El ataque de Zait tuvo un gran éxito y León parecía debilitado. Tanto el ataque del recién llegado como el hechizo de su mascota impactaron de lleno en el cuerpo del hombre.

Otro… traidor… —murmuró.

Lamentablemente, Edge no pudo realizar su hechizo Electro, el cansancio o quizá la fatiga hicieron efecto en el joven, que parecía estar falto de la energía necesaria.

Maya por su parte falló en su intento de lanzar su espada, la cual casi golpea a Fyk. El problema es que ahora Maya se encontraba sin espada.

¿Otro traidor? ¡Zait Laind no es ningún traidor! ¡Tenlo por seguro! —gritó Zait, justo antes de volver a la carga. Ente él y su perro volvieron a realizar una combinación de ataques y hechizos buscando debilitar en mayor medida a león.

¡Hablemos esto! Empecemos desde el principio. Yo soy Zait, encantado de conocerte. Mira, creo que todo esto es un malentendido. ¡Yo ni siquiera sé donde estoy! Si nos tranquilizamos y hablamos… Podemos remediar esto. ¿Aceptas?

Edge estaba de acuerdo con aquello, no quería herir a león o llegar más lejos. Más bien, le parecía el momento adecuado de empezar a razonar.

¡A la mierda! ¡¡Raitoningu!! — Exclamó Hiro lanzando un hechizo Electro a León, acompañado de un Piro por parte de Kairi.

¡Alto! ¡Cesad el ataque camaradas! No será más necesario. Podríamos lamentarlo.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Zodiark » Mar Ago 28, 2012 10:55 pm

Mi ataque falló, y la Llave Espada estuvo a punto de golpear a Fyk, pero por suerte no fue así.

¡Lo siento, Fyk! —le dije al muchacho mientras me llevaba una mano a la boca en señal de preocupación.

Por otra parte, León acababa de decir que había llegado otro traidor al ver a Zait. Hiro se estaba enfadando cada vez más con la actitud de nuestro contrincante.

¡Hablemos esto! Empecemos desde el principio. Yo soy Zait, encantado de conocerte. Mira, creo que todo esto es un malentendido. ¡Yo ni siquiera sé donde estoy! Si nos tranquilizamos y hablamos… Podemos remediar esto. ¿Aceptas?

Ante esas palabras, Fyk le dirigió una mirada a Aeris para intentar que ella tratase de tranquilizar a León una vez más.

Si Aeris tenía la capacidad de hacer que León parara ya lo habría hecho en su debido momento ¡En vez de arriesgar la vida de todos!

¡Escucha, ella lo ha intentado antes, ya lo has visto! ¡No es su culpa!

A pesar de que en un principio desconfiaba de Aeris y todavía seguía sin estar del todo segura acerca de aquella pareja que acabábamos de conocer, me estaba empezando a hartar de la actitud de Hiro, que sólo lograría enfurecer más a León.

¡Parad ya! ¿No podemos hablar las cosas como la gente normal?

¡A la mierda! ¡¡Raitoningu!!

Aprovechando el ataque de Hiro, Kairi fue hacia la espalda de León para atacarle desde allí.

¡Alto! ¡Cesad el ataque camaradas! No será más necesario. Podríamos lamentarlo. —dijo Edge.

Aeris —le dije a la chica mientras intentaba volver a materializar la Llave Espada en mi mano—. Si quieres acabar con esto, será mejor que le hagas entrar en razón antes de que acabemos más heridos. Esto no va a llevarnos a ninguna parte.

Me estaba cansando de aquella pelea innecesaria. Normalmente yo era la primera que quería pelear y hacerse más poderosa luchando, pero aquello no podía seguir así. Sí, yo quería hacerme más fuerte y aprender a luchar, pero no así. Aquel espectáculo era totalmente inútil. Nuestra misión era proteger "la luz", tal y como dijo el maestro Kazuki, e intentando derrotar a León no estábamos cumpliendo con esa misión.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Nell » Mar Ago 28, 2012 11:00 pm

Spoiler: Mostrar



Durante la batalla, Alec, que había decidido desconfiar lo suficiente de Aeris como para no subir por la cuerda desde un principio, se dedicó a registrar el lugar, además de retroceder para revisar más calles. No halló nada. En aquel sitio sólo había fuentes, a las que no podía acceder sin escalar, o sin poder saltar un poco más. Ni rastro de casas, ni de rincones ocultos.

Al parecer, el joven tendría que conformarse con el pequeño botín de la Poción. Y, además, decidir qué hacer a continuación. Aún no había sincorazón a la vista, pero quién sabe…

Por otro lado, el combate continuaba.

Zait ya no contaba con el factor suerte, por lo que el hechizo Perla fue desviado por el Sable-Pistola de León, que ni siquiera pareció resentir la magia. Y, además, el Ataque circular tampoco fue demasiado bien, ya que León retrocedió de un salto, haciendo alarde de otro amago. Iba a tomar impulso para atacar a Zait, a quien tenía en el punto de mira, cuando llegó nuevamente el Piro salvador de Tak, calcinándole el mismo punto.

Con tantos enemigos a los que prestar atención, más de uno le pasaba desapercibido. Y aquella era la mayor ventaja de los aprendices en la lucha.

El dolor pareció hacer de nuevo reaccionar a León, que se llevó una de las manos a la cabeza, como si intentase recordar algo. Este gesto vino, además, acompañado de un murmullo, posterior a los nuevos intentos de Zait y Aeris por hacerle entrar en razón.

La niña de pelo rubio… Dijo que la Llave Espada era la culpable… Que ellos la protegían de los otros…

Estaba demasiado distraído, por lo que no vio venir el Electro de Hiro, cuyo rayo impactó de lleno, causándole más heridas. El Piro de Kairi llegó a continuación. Y Fyk, quien poseía los datos de León, sería el primero en saber que estaba en las últimas. Y, quizá, en predecir lo que estaba a punto de pasar.

León, debilitado, cayó al suelo, primero de rodillas, y luego hasta tumbarse. Aeris corrió inmediatamente hacia él, preocupada por su estado.

¿Hola? ¿Holaaaaa?

¿Qué… Qué me ha pasado? —respondió, finalmente, León, tras unos tensos segundos. A pesar de estar débil, se levantó sin problemas. Sin embargo, no parecía volver a tener intención de atacarles. Además, su expresión era mortalmente seria—. ¿Hemos estado luchando?

Les atacaste —le explicó Aeris—. Porque tenían Llaves Espada. Pero siempre habíamos escuchado que los portadores son los únicos capaces de defender la luz. Entonces, ¿por qué…?

… No lo recuerdo muy bien —confesó León, ladeando la cabeza—. Una de ellos… Diana. Me dijo que habían regresado los verdaderos culpables de la situación de Bastión Hueco. No tendría que haberla creído. Pero… —dudó un momento—. Fue muy convincente. Hizo algo… A partir de ahí, todo es más confuso.

¿Te engañó? —preguntó Aeris, buscándole la mirada, ya que León la esquivaba en todo momento.

...

Aeris asintió. Luego, se volvió hacia los aprendices.

Siento mucho todo lo que ha pasado. Y León también —se disculpó de parte de ambos. León, que no reflejaba ninguna expresión, también esquivó sus miradas. Sin embargo… sí parecía arrepentido—. Si podemos hacer algo por vosotros para compensaros…

Nada más murmurar el ofrecimiento, a la muchacha se le ocurrió algo, ya que resopló, con la idea en la cabeza.

¡Oh! ¡Casi lo olvidaba!

Cerró los ojos, se concentró un momento, y murmuró Cura. Inmediatamente, Maya, Edge, Hiro y el propio León brillaron con una tenue luz verde, revitalizándose y sanando sus heridas. Si no lo había hecho antes con los atacados por León era, quizá, porque no eran tan graves como para dedicarles un hechizo. Sin embargo, pasado el peligro, era lo menos que podía hacer por ellos.


Spoiler: Mostrar
*Datos: (Finales).

Aeris

Nivel: 14
PH: 8/28
Habilidades:
▪ Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
▪ Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
▪ Aero (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.
▪ Coraza (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea una coraza frente al personaje temporal que detiene todo ataque físico de menor potencia que ella. Se desvanece enseguida.
▪ Escudo (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea un escudo frente al personaje temporal que detiene todo ataque mágico de menor potencia que él. Se desvanece enseguida.


León

VIT: 14/61
Nivel: 17
PH: 8/28
Magia afín: Fuego.
Arma: Sable pistola.
Información: Exclusivamente guerrero. Especial cuidado en los amagos.
Objetos: ?
Habilidades:
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Fuego [Nivel 3]. Ataque Piro, de tamaño y rapidez ligeramente mayor.



PH de Edge: 1/4
PH de Maya: 3/4
PH de Kairi: 5/10
PH de Hiro: 7/12
PH de Fyk: 1/24
PH de Zait: 1/18
PH de Tak: 2/6








Fecha límite: 1 de septiembre.

Spoiler: Mostrar
Turnos perdidos: Ueki Expulsado; khsora (2); Axelpower (1); HappyDelice (1); Kousen (1); Deja Abandono; Final Fan (1); Hitori (1); Pharos (1); YuOchiga (3) Expulsado; saxor (3) [Que me mande un PM cuando lea esto].

Ausentes: Mickael, Pharos.

(Aparecer como ausentes quiere decir que habéis avisado de que probablemente no estéis disponibles, por lo que quedáis exentos de postear, aunque no estaría de mal que lo hicierais si podéis, y de castigos hasta vuestro regreso).
Si no aparecéis como ausentes y habéis anunciado vuestra indisposición, avisadme por PM con el link donde lo hicisteis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor RedXIII » Mar Ago 28, 2012 11:48 pm

Al ver la caída de León vio el resultado de la batalla, habían ganado, con suerte y duro esfuerzo habían conseguido hacerle entrar en razón, aunque cansado, Hiro aun podía mantenerse en pie y acercarse a León.

Siento mucho todo lo que ha pasado. Y León también — Se disculpó de parte de ambos. León, que no reflejaba ninguna expresión, también esquivó sus miradas. Sin embargo… sí parecía arrepentido—. Si podemos hacer algo por vosotros para compensaros…

A continuación Aeris exclamo algo

¡Oh! ¡Casi lo olvidaba!

El, Maya, el señor Limón y León empezaron a brillar, al parecer Aeris les estaba curando, Hiro noto rápidamente sus efectos, se sentía como nuevo.

Se acercó más a León y agachó un poco la espalda —Ahora si, mucho gusto, me llamo Hiro Inukai — Una sonrisa se esbozo en la cara de Hiro mientras le ofrecía la mano derecha a León.

Por cierto, me encanta tu arma extraña ¿Que es, me la regalas? — Aunque un poco precipitado, parecía que Hiro quería su espada, y parecía decirlo enserio, aunque lógicamente no se la fuera a dar.


¿Y ahora que hacemos? — Preguntó a todos.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Kairi » Jue Ago 30, 2012 7:00 pm

Mientras se disponía a realizar el ataque, pudo ver que León se comportaba de una forma extraña. Se llevaba las manos a la cabeza como si no pudiera aguantar el dolor, pero aquello ayudó a que el Electro de Hiro y el Piro de Kairi le impactaran de lleno. León cayó al suelo, derrotado. La joven se asustó porque su intención no era dañarle. Aeris corrió hacia él. Kairi se acercó para comprobar que todo estuviera bien.

- ¿Hola? ¿Holaaaaa?

- ¿Qué… Qué me ha pasado? ¿Hemos estado luchando?- ¿A qué venía esa pregunta? Parecía que no era él el que había estado luchando.

- Les atacaste. Porque tenían Llaves Espada. Pero siempre habíamos escuchado que los portadores son los únicos capaces de defender la luz. Entonces, ¿por qué…? - le explicó Aeris, incrédula.

- … No lo recuerdo muy bien. Una de ellos… Diana. Me dijo que habían regresado los verdaderos culpables de la situación de Bastión Hueco. No tendría que haberla creído. Pero… Fue muy convincente. Hizo algo… A partir de ahí, todo es más confuso.- contó León con dificultad.

- ¿Quién es esa tal Diana?- preguntó Kairi - ¿Y quienes son ellos?

- ¿Te engañó?- preguntó Aeris.

León no respondió. Parecía muy avergonzado de lo que había hecho. Kairi se preguntó si habría alguien más aparte de los Sincorazón que fueran los responsables de aquel destrozo. Aeris interrumpió sus pensamientos para dirigirse a los aprendices.

- Siento mucho todo lo que ha pasado. Y León también. Si podemos hacer algo por vosotros para compensaros…- se disculpó. Al decir esto, se le ocurrió algo y añadió: - ¡Oh! ¡Casi lo olvidaba!- Aeris cerró los ojos y Hiro, los dos aprendices que habían recibido los Piros de León y éste empezaron a brillar. Parecía que los estaba curando. Kairi se sintió aliviada de que Hiro estubiera bien del todo.

- Ahora sí, mucho gusto, me llamo Hiro Inukai- dijo el joven acercándose a León y ofreciéndole la mano.

- Oh, yo me llamo Kairi. Encantada- añadió la chica sonriendo.

- Por cierto, me encanta tu arma extraña. ¿Qué es, me la regalas?- Hiro parecia curioso ante el arma de León.

- No creo que te la quiera dar.- dijo Kairi con una risita.

- ¿Y ahora que hacemos?- preguntó Hiro al grupo.

- Yo quiero saber quién es esa tal Diana y quienes son ellos- respondió Kairi con curiosidad. - ¿Por qué te dijo que nosotros éramos los culpables de esto? ¿Acaso nos conoce o qué?- preguntó a León, incrédula.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron