[Evento Global] OduE: Ruta 2

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

[Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Nell » Mar Jul 03, 2012 5:48 pm

Spoiler: Mostrar
Alec
Zait
Lemmons
Maya
Kairi
Hiro
Fyk


Spoiler: Mostrar



El camino hacia la ciudad parecía el más fácil. Entre edificios y casas la situación se volvía mucho más… hogareña, por decirlo de algún modo. A pesar de que el panorama era dramático, por la horrible situación que habían vivido los anteriores habitantes, algo tan conocido como una ciudadela podía resultar más familiar para la mayoría, más seguro, de mayor confianza. Aunque no lo fuese.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La primera calle a la que llegaron constaba de una solitaria casa a la izquierda; y un tapiado, de lo que parecía un mostrador, a la derecha. La puerta no parecía haber sido echada abajo, y como no había ventanas, no se podía deducir si había alguien o no dentro. Por otro lado, más adelante, había un puesto de venta de mercancías abandonado. Los chicos no lo sabían, pero antiguamente, allí residía un feliz moguri que acabaría, sin embargo, en Tierra de Partida, tras ser su hogar atacado.

Si no querían cotillear en ninguna de aquellas casas, su única opción era continuar hacia delante, por supuesto.





Fecha límite: 7 de julio.
[NOTA IMPORTANTE: Durante estos días me iré fuera, sin internet disponible, pero en un principio regresaré el día 7, de modo que no habría problema. Sin embargo, también es posible de que regrese el día 8 (domingo), lo siento =( De modo que lo único que puedo prometeros es que, en dicho caso, postearé nada más regresar. Pase lo que pase, lo ideal es que posteéis antes del 7 para no tener problemas]

Spoiler: Mostrar
Turnos perdidos: Ueki (2); khsora (1).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Pistacho » Mar Jul 03, 2012 7:07 pm

Spoiler: Mostrar
Asumo que llego el primero porque elegí el primero esta ruta + Flynn va corriendo todo emocionado + soy el primero en postear xD


Llego corriendo hasta la primera calle de la ciudad, sin nadie más a la vista. El ambiente no es muy diferente al que había en la plaza: todo abandonado y en muy mal estado, como si hubiera pasado una tempestad y no hubiera supervivientes. Es algo completamente diferente a lo que he visto hasta ahora en los otros mundos que he visitado y aunque es bastante deprimente, a la vez tiene un atractivo especial: un aura de misterio que me fascina.

La calle consiste en una solitaria casa a la izquierda y un tapiado, de lo que parecía un mostrador, a la derecha. Algo más adelante hay un puesto de venta, abandonado como todo lo demás.

- ¿Qué narices habrá pasado aquí...? -me pregunto en voz alta mientras camino hasta el puesto, lleno de curiosidad

Me asomo para curiosear el interior del mostrador, intentando adivinar qué vendían aquí durante el tiempo que estuvo abierto, aunque sin encontrar nada que me sirva. Giro sobre mis tobillos observando los alrededores mientras decido qué hacer ahora, a la vez que otros aprendices, que han seguido la misma ruta que yo, empiezan a llegar a la calle. No tengo mucho interés en hablar con ellos: estoy demasiado contento y emocionado con este nuevo mundo como para pararme a charlar con ellos.

- ¡Veamos qué hay por aquí! -digo decidido, echando a correr de nuevo

Decido pasar de las casas de esta zona, pues no me atraen en absoluto. Todo tiene pinta de estar muy abandonado, y es poco probable que encuentre algo entre los restos. Descartada esa opción, lo único que me queda es seguir avanzando hacia delante y descubrir dónde acaban estas viejas calles.
Imagen
Avatar de Usuario
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión
 
Mensajes: 1099
Registrado: Mar May 22, 2012 1:27 am
Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor LightHelco » Vie Jul 06, 2012 2:58 pm

Llegué a lo que fue la ciudad acompañado de un buen número de aprendices. Algunos los reconocí por ser también alumnos de Kazuki. Vi a un joven corriendo más adelante nuestro, enseguida vi que era Flynn, aquel chico intranquilo e imprudente que había conocido tiempo atrás en el castillo. El chico ya estaba bastante lejos y corría por la calle sin importarle el resto, por lo que me olvidé de él y me centre en las casas de la zona.

La mayoría se encontraban, solo había dos en los alrededores, una parecía haber sido un puesto de venta y la segunda era una casa tapiada con un mostrador pegado a ella, podría haber sido también otra tienda, por lo que deducí que entre esos dos edificios la competitividad habría sido alta.

Materialicé mi llave espada y me dispuse a entrar en alguna de las casas, pero antes de eso me dirigí al resto de aprendices.

Si alguno quiere seguir al chico que ha salido corriendo hacia a saber donde sería de agradecer, creo que no deberíamos separarnos de tal forma, ya que no sabemos cuándo puede aparecer un grupo de sincorazones y atacarnos —presenté mi opinión al grupo —. Por otro lado, estaría bien que entre unos pocos mirásemos los dos edificios de aquí por si encontramos cualquier cosa que nos pueda ser de utilidad o algún ciudadano que haya conseguido sobrevivir durante todo este tiempo.

Mientras esperaba la respuesta del resto me dispuse a entrar en la casa con el mostrador tapiado. Si la puerta no se abriese, la echaría abajo con mi llave espada. Eso si, alerta por si detrás de aquella puerta se escondía algún sincorazón dispuesto a matarnos.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Kairi » Vie Jul 06, 2012 7:18 pm

Kairi llegó a la ciudad que parecía fantasma. No había nadie por allí, aparte del resto de aprendices. Los Sincorazón debían de haber armado una buena por allí. Se fijó en el chico que había llegado el primero corriendo y se alejaba más. Eso era una imprudencia dado el mundo en el que se encontraban. Otro de los aprendices se dirigió al grupo y dijo:

- Si alguno quiere seguir al chico que ha salido corriendo hacia a saber donde sería de agradecer, creo que no deberíamos separarnos de tal forma, ya que no sabemos cuándo puede aparecer un grupo de sincorazones y atacarnos. Por otro lado, estaría bien que entre unos pocos mirásemos los dos edificios de aquí por si encontramos cualquier cosa que nos pueda ser de utilidad o algún ciudadano que haya conseguido sobrevivir durante todo este tiempo.

Era una buena idea, si había alguien perdido o atrapado en alguna casa, Kairi lo rescataría sin duda. Y si Hiro había entrado en la ciudad antes que el grupo, lo buscaría de paso. Para estar preparada, invocó su llave espada y caminó por las calles de la ciudad. Fue llamando puerta por puerta en las primeras casas de la ciudad, pero nadie respondía. ¿A dónde habrían ido los habitantes de Bastión Hueco? ¿Estarían a salvo en otro mundo?

- No creo que él haya entrado tan rápido por la ciudad.- pensó. Con cierta preocupación, volvió sobre sus pasos hasta la entrada de la ciudad y decidió esperar allí a Hiro, deseando que no se hubiese adentrado solo por alguna de las demás rutas. Tampoco quería adentrarse mucho en la ciudad porque no sabía cómo de fuertes eran los Sincorazón que habitaban allí. - Ahora mismo desearía estar en mi habitación de Tierra de Partida, leyendo un manga o paseando por allí y disfrutar del día libre.- pensó. Era un verdadero fastidio que todo aquel asunto hubiera pasado precisamente en uno de los pocos días libres que les concedían. Suspiró y se quedó en la entrada de la ciudad, delante de las primeras casas, buscando algún indicio de que Hiro estuviera allí.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Final Fan » Vie Jul 06, 2012 10:41 pm

Mientras me adentraba en la callejuela que daba a las entrañas de la derruida ciudad de Bastión Hueco me preguntaba las razones que podrían tener los aprendices para separarse de aquella manera nada más llegar a un mundo a priori desconocido. Tuve que obligarme a mí mismo a pensar que la prioridad no era volver a Tierra de Partida, ya que es no solucionaría nada. Pero, entonces... ¿cuál era?

Cuando llegué a la plazoleta donde estaban los demás aprendices, un tanto rezagado, vi a un hombre al que reconocía por ser Aprendiz de Kazuki dar ciertas instrucciones al resto del grupo, señalando hacia una salida que parecía salir de aquella zona rodeada de casas tapiadas.

Si alguno quiere seguir al chico que ha salido corriendo hacia a saber donde sería de agradecer, creo que no deberíamos separarnos de tal forma, ya que no sabemos cuándo puede aparecer un grupo de sincorazones y atacarnos.

¿Un "pies inquietos" entre los aprendices? Lo que nos faltaba en aquella situación. No bastaba con habernos separado todos, sino que ahora había algunos que incluso preferían ir por libre.

¡Yo iré! —exclamé, levantando la mano. Ya estaba bastante preocupado por el resto de mis compañeros, pero al menos ellos iban acompañados.

Por otro lado —continuó, mientras yo me adelantaba hacia el lugar que había señalado—, estaría bien que entre unos pocos mirásemos los dos edificios de aquí por si encontramos cualquier cosa que nos pueda ser de utilidad o algún ciudadano que haya conseguido sobrevivir durante todo este tiempo.

Caí en la cuenta justo antes de salir de la plaza de que no me había fijado en todos los aprendices que habían escogido aquella ruta. Había una chica de pelo rosa, uno con orejas de perro que me recordaba a Lyn, otro con la cara llena de cicatrices... a esos no los conocía. Pero entonces vi a Zait, el chico del perro que había decidido no colarse por el portal oscuro. Y también estaba allí Maya...

Escuchad —dije, en voz alta, para que todos me oyesen—. De los que estamos aquí, algunos decidieron adentrarse en la oscuridad, ¿verdad? En Tierra de Partida... Pero algunos decidimos quedarnos en el mundo y, aún así, hemos acabado aquí. Creo que... que alguien está detrás de todo esto. Oí su risa cuando me engulló la oscuridad.

Suspiré y pensé por un momento qué iba a decir.

Mi primer impulso al aparecer aquí fue pensar en volver a Tierra de Partida. Pero si quienquiera que nos haya mandado aquí lo ha hecho con tanta facilidad correríamos el riesgo de que volviese a hacerlo. Creo que nuestra prioridad ahora es... encontrar a los Maestros.

Asentí, como reafirmando mis propias palabras. Expresar mis pensamientos en voz alta siempre me ayudaba a sentirme mejor, como si fuese un desahogo. Fuese como fuese, invoqué mi Llave Espada y señalé con su filo hacia el lugar por el que se suponía que se había ido el chico a la fuga.

Intentaré convencerle de que nos conviene estar juntos —anuncié, antes de salir corriendo por aquella calle.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Zodiark » Sab Jul 07, 2012 4:31 am

Mientras nos adentrábamos en la ciudad, me percaté de que no éramos los únicos que habían optado por explorar aquel lugar. Delante de mí pude reconocer a Flynn corriendo a toda velocidad y a Alec, uno de los aprendices de Kazuki que era bastante mayor que yo.

La ciudad tenía un aspecto desolador. Miré a mi alrededor y pude ver que lo único interesante que había por allí era una casa y una especie de mostrador.

Si alguno quiere seguir al chico que ha salido corriendo hacia a saber donde sería de agradecer, creo que no deberíamos separarnos de tal forma, ya que no sabemos cuándo puede aparecer un grupo de sincorazones y atacarnos —comentó Alec, refiriéndose a Flynn.

¡Yo iré! —exclamó una vocecilla.

Miré hacia ell lugar del que provenía y vi que se trataba de Fyk, así que suspiré aliviada al ver que estaba sano y salvo.

Por otro lado, estaría bien que entre unos pocos mirásemos los dos edificios de aquí por si encontramos cualquier cosa que nos pueda ser de utilidad o algún ciudadano que haya conseguido sobrevivir durante todo este tiempo.

Escuchad —comenzó a hablar Fyk—. De los que estamos aquí, algunos decidieron adentrarse en la oscuridad, ¿verdad? En Tierra de Partida... Pero algunos decidimos quedarnos en el mundo y, aún así, hemos acabado aquí. Creo que... que alguien está detrás de todo esto. Oí su risa cuando me engulló la oscuridad —suspiró—. Mi primer impulso al aparecer aquí fue pensar en volver a Tierra de Partida. Pero si quienquiera que nos haya mandado aquí lo ha hecho con tanta facilidad correríamos el riesgo de que volviese a hacerlo. Creo que nuestra prioridad ahora es... encontrar a los Maestros.

Asentí con la cabeza ante las palabras de Fyk. Yo también había oído aquella siniestra risa, y también creía que, si todo aquello había sido obra de la persona que había soltadon aquella carcajada, no sería demasiado seguro volver a Tierra de Partida porque acabaríamos en el mismo lugar otra vez.

Intentaré convencerle de que nos conviene estar juntos —dijo Fyk mientras hacía aparecer su Llave Espada y comenzaba a correr para alcanzar a Flynn, interrumpiéndome justo cuando iba a hablar para darle la razón y apoyar su propuesta de buscar a los Maestros.

¡Espera, Fyk, no sabemos si es un lugar seguro! ¡No vayas tú solo! —exclamé mientras comenzaba a correr detrás del pequeño ser azulado.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Demyx » Sab Jul 07, 2012 11:09 am

Fueron varios los aprendices que finalmente se decidieron por el camino de la ciudad, algo que, a pesar de ser desconocidos, reconfortó a Edge. Aun así, el ambiente seguía siendo pésimo, todas las casas parecían abandonadas, lo que hizo que el joven empezara a preguntarse por los trágicos sucesos que debían acompañar la historia de este mundo.

Uno de los aprendices dejó atrás el grupo a toda velocidad mientras corría por las calles de la ciudad, separarse en aquel sitio, el cual desconocían era una imprudencia. Lo que justificó las palabras de otro aprendiz, en apariencia, más sensato:

Si alguno quiere seguir al chico que ha salido corriendo hacia a saber donde sería de agradecer, creo que no deberíamos separarnos de tal forma, ya que no sabemos cuándo puede aparecer un grupo de sincorazones y atacarnos.

¡Yo iré! —exclamó uno de los aprendices. Éste llamó la atención de Edge en particular, sin duda no era humano, era completamente azul y tenía aspecto de niño.

Por otro lado, estaría bien que entre unos pocos mirásemos los dos edificios de aquí por si encontramos cualquier cosa que nos pueda ser de utilidad o algún ciudadano que haya conseguido sobrevivir durante todo este tiempo —el aprendiz dejó claras dos posibles opciones si querían permanecer unidos. O seguir al chico impulsivo, o investigar las casas.

Escuchad —empezó ahora el niño azul—. De los que estamos aquí, algunos decidieron adentrarse en la oscuridad, ¿verdad? En Tierra de Partida... Pero algunos decidimos quedarnos en el mundo y, aun así, hemos acabado aquí. Creo que... que alguien está detrás de todo esto. Oí su risa cuando me engulló la oscuridad —al oír eso último, Edge entornó los ojos, parecía que no era el único que había oído la risa malvada—. Mi primer impulso al aparecer aquí fue pensar en volver a Tierra de Partida. Pero si quienquiera que nos haya mandado aquí lo ha hecho con tanta facilidad correríamos el riesgo de que volviese a hacerlo. Creo que nuestra prioridad ahora es... encontrar a los Maestros —asintió e invocó su llave-espada—. Intentaré convencerle de que nos conviene estar juntos.

¡Espera, Fyk, no sabemos si es un lugar seguro! ¡No vayas tú solo! —le siguió Maya.

Era el turno de Edge para decidir qué haría. Echó un vistazo rápido a los aprendices, le pareció que Zait no había tomado una decisión todavía. En total debían ser unos… ¿ocho aprendices? El joven hizo números rápida y mentalmente, cuatro por cada sitio, así estarían equilibrados, o eso era, por lo menos, lo que creía.

¡Señorita Maya, espere! —gritó Edge a la vez que empezaba a correr para seguirles y adentrarse en las calles de la ciudad. Él iría también en la busca del chico impetuoso.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor RedXIII » Sab Jul 07, 2012 1:43 pm

Hiro corrió por aquellas calles, sin tener idea alguna de lo que podía haber, encontrar o donde podía llegar, en el aire se podía notar diferentes olores de gente que parecía estar cerca de el y al parecer su olfato no le engañaba, delante suyo había unos cuantos aprendices, desgraciadamente se fueron corriendo antes de que pudiera llegar

-¡Esperad!- Grito con la esperanza de que le oyeran, pero al parecer fue en vano. Algo molesto por ello decidió examinar el lugar del cual habían partido, pudo reconocer una tienda en el lugar, era una tienda extraña, como la que tenia un Moguri en "Tierra de partida", curioseado entro para mirar si encontraba algo. De un pequeño salto entro por la cornisa y examino lo que había, no encontraba muchas cosas, no sabia bien como estaba todo guardado, pillo un poco de todo sin saber muy bine que servia y que no, incluso había pillado frascos vacíos de cristal. De golpe una voz que parecía proceder de destaras suyo irrumpió en su husmeo.

-¡¿Kupó que hace aquí usmeando mi tienda señor Hiroooooo?!- Parecia estar imitando la voz de un fantasma, pero Hiro vio claramente quien era.

-¿Se puede saber que haces, Der?- Le pregunto a su Moguri, el cual levitaba detrás suyo, con el fragmento de orichalcum aun en las manos.

-¡Kupó mire que dejarme en Tierra de Partida solo, es injusto, yo que prometí acompañarlo y cuidarlo!- Parecía una madre queriendo proteger a su hijo.

-Eh... da igual, busca por aquí a ver si ves algo, yo mientras ire a esa casa a ver si hay algo interesante o alguien- Le ordeno Hiro, pero el Moguri decidio quedarse encantado mirando el fragmento que portaba en sus manos -¡Dame eso y trabaja!- Dijo mientras le quito rapidamente el fragmento y lo guardo en su "riñoneratrozodetelablosillodedoraemon" bolsillo del trozo de tela que le colgaba del cinturón.

Dio un pequeño salto, similar al que dio al entrar, y salio de aquella tienda en dirección a la casa. Al llegar observo que tanto la ventana como la puerta parecían tapiadas, así que, con fuerza, embistió la puerta y la tiro al suelo, bueno, más bien la hizo añicos, ni Hiro controlaba su fuerza ni la puerta parecía muy resistente. No veía casi nada, estaba algo oscuro, así que decidió sacar su linterna de su bolsillo e iluminar un poco el lugar a ver si encontraba algo interesante.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Nell » Mar Jul 10, 2012 2:03 am

Spoiler: Mostrar


Spoiler: Mostrar
Red… si no sabes lo que te vas a encontrar, sólo pon tus intenciones de buscar en X sitio, porque me como todo lo que has puesto sin remordimientos.


Por partes. Primero, las casas. Alec se encontró, por un lado, un mostrador como el que había un poco más arriba del moguri, sin casa ni nada. No había nada, por lo que el joven no podía deducir qué se había vendido anteriormente en la tienda. Sin embargo, registrando un poco más a fondo tras el mostrador, podría encontrar una pequeña caja que contenía un objeto que podría serle, ciertamente, útil.

Spoiler: Mostrar
¡Obtienes poción!

Se añade tanto a la ficha del evento como a la real.


Por otro lado, Red no halló nada, ni en el comercio del moguri, que también parecía haber sido recogido, ni en la casa. Ésta, además, ni siquiera había estado cerrada, por lo que el empujón estaba de más, ya que la puerta cedió sin problemas. En su interior, en cambio, nada misterioso guardaba. Su abandono era palpable en el ambiente, aunque todos los muebles y utensilios de quienquiera que hubiese vivido allí seguían en su sitio (a primera vista), de modo que la casa podría haber sido perfectamente habitable.

Todos los objetos que pudo entrever eran típicos de cualquier casa. Utensilios varios, libros (sobre todo), decoración variada… Nada fuera de lo particular. Ni que le fuese útil.

Y, en cambio, los que continuaron, pacífica o alocadamente…

Spoiler: Mostrar
Imagen


La siguiente zona, como las demás, estaba completamente vacía. Parecía que había sido un precioso lugar por cuyas paredes corría el agua, como cascadas, pero, en la actualidad, el agua se había quedado estancada en el nivel inferior, más amarillenta que transparente, por lo que muy potable no debía ser. Los aspersores, además, estaban apagados.

Enseguida pudieron darse cuenta de que no sería fácil continuar. La pared era demasiado alta como para subirla, salvo para aquel que pudiera alcanzar bordillos más altos de lo habitual. Y, en cualquier caso, varios de los aprendices se quedaban fuera de esa descripción. Tendrían que hallar un modo de subir, o bien, buscar otro camino.

Pero, antes de que pudieran hacerlo, sus peores temores se cumplieron. Tres sincorazón aparecieron repentinamente tras bajar las escaleras, en aquel pequeño espacio de la fuente. Tres que, además, no ocupaban, precisamente, poco espacio.

Spoiler: Mostrar
Imagen








Fecha límite: 14 de julio.

Spoiler: Mostrar
Turnos perdidos: Ueki (2); khsora (1).

Ausentes: Little Sho, Axelpower.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Final Fan » Mar Jul 10, 2012 2:45 am

Spoiler: Mostrar
Imagen


No pude evitar soltar un corto "oh" de admiración al llegar a aquella amplia plaza. Lo que en su día seguramente había sido uno de los lugares más bonitos de aquel mundo, se hallaba ahora obviamente descuidado, incluso desolado, al no haber nadie que lo protegiese de los ataques de los sincorazón. Pude observar que el lugar estaba formado casi completamente por grandes fuentes de agua, ahora inactivas. El agua se hallaba estancada en el suelo, y aunque no desprendía un olor demasiado fuerte contrastaba con lo que me imaginaba que habría sido en un pasado.

Al tomar la iniciativa no tardé en encontrarme con el que seguramente sería el Aprendiz huido. Lo que más destacaba de él era su descuidado pelopincho, con un mechón rojo cayéndole sobre la frente. Me acerqué a él antes de que pudiese avanzar más todavía, aunque me empezaba a dar cuenta de que le sería bastante difícil hacerlo. El otro acceso aquella plaza se encontraba a una altura considerable al otro lado de las fuentes, y el único modo de acceder a él sería trepar por las altas fuentes.

Oye —le dije al Aprendiz—, n-no es seguro que nos separemos así, ¿sabes? Estamos en Bastión Hueco, no deberías ir solo por...

Oí pasos detrás de mí. Se trataba de Maya, que iba acompañada del chico de las cicatrices. Mientras llegaban les mostré al escapista con un gesto de mis brazos, haciéndoles ver que lo había alcanzado.

Qué lío es todo esto, ¿verdad? —comenté, con una sonrisa nerviosa—. Bastión Hueco, ni más ni menos.

Miré al cielo unos segundos y luego caí en la cuenta de que de allí sólo conocía a MAya.

Ah, soy Fyk —me presenté a los otros dos aprendices, enseñándoles mi Llave Espada—. Aprendiz de Kazuki.

Pero las introducciones no pudieron durar mucho, ya que tres enormes sincorazón aparecieron de repente en mitad de la plaza. Eran como aquel al que me había enfrentado en el País de las Maravillas junto a Nadhia y Ragun, pero aquella vez sólo había sido uno. Me puse en guardia.

¡Su punto débil es la espalda!

Me adelanté aprovechando mi velocidad y me coloqué detrás del sincorazón que me quedaba más cerca, para luego saltarle a la espalda y comenzar a trepar por ella hasta llegar a su cabeza.

¡Eh, gordetes, venid a por mí! —azucé a los otros dos para que se lanzasen a atacarme. Me desprendería del Grandullón cuando sus compañeros decidiesen atacarle "involuntariamente". Si la estrategia no resultaba, me limitaría a propinarle una ráfaga de puñetazos en la cabeza sin soltarme.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor LightHelco » Jue Jul 12, 2012 11:38 pm

En lo que parecía haber sido antes de la invasión de los sincorazones, una tienda conseguí encontrar una poción que guardé en el bolsillo al instante. Uno nunca sabe cuando podía necesitar de una de estas y ciertamente que en la tienda del castillo estaban bastante caras.

Tras mirar la casa y volver a la calle recordé que el resto del grupo se había ido tras Flynn, por lo que me encontraba solo en el lugar junto a otro aprendiz al que le acompañaba un moguri. Al ver a su acompañante instintivamente me llevé la mano al hombro, pero recordar ese hecho de hacía semanas me pareció una tontería, por lo que me acerque a donde el joven y el moguri para saber si habían encontrado algo.

¿Qué tal os ha ido la búsqueda? ¿Algo de valor o de utilidad? —esperé a que el aprendiz, o por defecto su acompañante, me respondieran antes de fijar mi vista hacia donde se habían dirigido el resto del grupo —. Deberíamos reunirnos ya con el resto, dudo que encontremos algo mas aquí y estando los dos solos somos presa fácil para los sincorazón que pueda haber en la zona, ¿no crees?

Aguardé para que el chico me siguiera e ir al encuentro de los otros aprendices, a los que, esperaba, no les hubiese pasado nada. Sabía de lo impulsivo que podía ser Flynn y que no tardaría en acabar metido de lleno en algún nido de Sombras o Rapsodias, pero los dos mas jóvenes prefería que no se vieran metidos en ningún lío, aunque uno de ellos fuera mas experto que yo en el manejo de la Llave espada, en total eran niños y siendo mas mayor era algo normal estar preocupado en ese momento.

Llave espada en mano empecé a andar por la calle alerta por si algún sincorazón intentaba atacarnos, si era así, siendo solo aquel aprendiz y yo íbamos a pasar un mal rato peleando.

Spoiler: Mostrar
No se si Nell tiene alguna putada preparada para los de las casas, asi que prefiero no decir que ya llegamos al lugar de la pelea
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Kairi » Vie Jul 13, 2012 9:46 pm

Kairi vio cómo el grupo se iba adelantando por la ciudad hasta desaparecer de su vista. ¿Qué debía hacer? Podría ser demasiado peligroso quedarse ahi, pero por otro lado el avanzar también podría serlo. En cualquier caso, Bastión Hueco en general era peligroso, de modo que debía buscar una forma de salir de ahí. Iba a seguir al grupo cuando oyó a alguien que parecía hablar con otra persona:

- ¿Qué tal os ha ido la búsqueda? ¿Algo de valor o de utilidad?- Kairi se acercó hacia las voces. - Deberíamos reunirnos ya con el resto, dudo que encontremos algo mas aquí y estando los dos solos somos presa fácil para los sincorazón que pueda haber en la zona, ¿no crees?

En el lugar encontró a un chico hablando con Hiro y un moguri muy mono con gabardina. Kairi se puso tan contenta de haberle encontrado por fin que corrió hacia él y a punto estuvo de abrazarlo, pero se detuvo por si no le sentaba bien.

- ¡Hiro! Por fin te encuentro. ¿Qué está pasando? ¿Por qué estamos aquí? Se supone que este lugar está prohibido.- dijo en un tono entre eufórico y asustado. Después señaló al moguri. - Oh, qué mono. ¿Es tu mascota?- preguntó con cara de gatito.

Estaba tan aliviada que no había reparado demasiado en el otro chico que estaba con ellos. Llevaba un extraño traje morado que se parecía mucho a los de los magos, con sombrero de copa a juego. Dedujo, por tanto, que se trataba de un mago.

- No hay nadie en la ciudad, todas las casas están vacías y no he encontrado nada útil.- respondió al joven mago. - Creo que deberíamos seguir al grupo y permanecer todos juntos, así podremos defendernos mejor.- argumentó. Dicho esto, empezó a caminar hacia donde el resto de los aprendices habían ido, cosa que ya había hecho el muchacho. Kairi lo siguió, esperando que Hiro hiciera lo mismo. Invocó su llave espada para estar preparada. Nunca se sabía por dónde podría aparecer un espantoso Sincorazón y debía estar alerta.

Al final del camino, la ciudad se terminaba, dando lugar a una plaza con enormes lagos de agua. Estaba tan descuidada como la otra plaza, las flores marchitas, muros resquebrajados y abollados y las fuentes no funcionaban. Pero lo mas impactante fue ver a tres Sincorazones gordos que habían aparecido en mitad de la plaza. Kairi gritó, pero se dio cuenta de que eso no iba a servir de nada, de modo que se puso seria y preparó su arma. - ¡Su punto débil es la espalda!- oyó exclamar a otro aprendiz, lo que le sería de gran ayuda. Éste corrió con gran velocidad hacia uno de ellos y le saltó a la espalda, lo cual le pareció una locura a la joven e inexperta aprendiz. Cuando el muchacho llegó a la cabeza, gritó: ¡Eh, gordetes, venid a por mí!- provocando a los otros dos Sincorazones, que se lanzaron hacia él. Kairi no lo pensó dos veces. Se dirigió hacia uno de ellos y empezó a asestarle sendos llaveespadazos en la espalda, con la esperanza de que el aprendiz tuviera razón y fuera su punto débil.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Demyx » Sab Jul 14, 2012 4:08 pm

Cada nueva zona era una demostración de una desolación que parecía propagarse por cada uno de los rincones de ese mundo. Tenía que haber una causa que justificara todo aquel paisaje, Edge no tardó a comprender por qué los maestros les habían prohibido ir a Bastión Hueco. Antes habían visto una sombra, no era descabellado pensar que podría haber muchísimos más sincorazón.

En una especie de plaza con una gigantesca fuente abandonada, Edge, que había salido corriendo junto a Maya, pudo encontrar, finalmente, al imprudente del grupo y al peculiar niño azul. Éste último les hacía señas para que se acercaran.

Qué lío es todo esto, ¿verdad? Bastión Hueco, ni más ni menos.

Sin duda alguna, qué triste y misterioso es el mundo en el que nos hallamos ―añadió Edge, quien miró hacia el cielo, igual que lo hizo el niño azul.

Ah, soy Fyk —se presentó tras un breve silencio—. Aprendiz de Kazuki.

Encantado de conocerle, señorito Fyk ―si había algo de positivo en todo aquello para Edge era, por supuesto, que estaba empezando a conocer a otros aprendices. Sobre todo al jovencito azulado, que desde el primer momento le había llamado la atención―. Mi nombre es Edge.

No hubo tiempo para presentaciones, tres grandes sincorazón, de aspecto regordete, aparecieron enfrente de la fuente. Fyk no tardó en reaccionar, a pesar de su aspecto, parecía el más experimentado.

¡Su punto débil es la espalda! ―y tras trepar hasta la cabeza de uno de ellos, se mofó de los otros—. ¡Eh, gordetes, venid a por mí!

Edge era muy inexperto todavía, ¿podría enfrentarse a ellos? Nunca lo sabría si no lo intentaba al menos, pudo intuir, más o menos, cual era el plan de Fyk, por lo que el chico decidió confiar en él y ponerse detrás de los otros dos sincorazón, si el plan fallaba o no se eliminaban todos entre ellos, trataría de asestar varios golpes por la espalda e intentaría alcanzarles en la cabeza.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor RedXIII » Sab Jul 14, 2012 4:29 pm

Hiro, observó el lugar, con la esperanza de hallar algo mas que polvo, suciedad y viejos muebles destartalados, pero desgraciadamente su búsqueda fue en vano, algo que no le gustó para nada.

Saliendo de aquel lugar, para ves si, en cambio, Der, había tenido más suerte, vió como un compañero, con ojos verdes y pelo azul, que nunca había visto, se dirigió a él y le empezó a hacer unas cuantas preguntas.

- ¿Qué tal os ha ido la búsqueda? ¿Algo de valor o de utilidad?- Prefería no responder a esa pregunta, ya que no había encontrado nada de valor, rápidamente el aprendiz siguió hablando, así que no importo mucho. - Deberíamos reunirnos ya con el resto, dudo que encontremos algo mas aquí y estando los dos solos somos presa fácil para los sincorazón que pueda haber en la zona, ¿no crees?.

Sincorazones, como siempre la gente solo se preocupaba de ellos mismos y de los dichosos Sincorazones en vez de pensar en que alguien podría estar en peligro o herido.

Antes de que pudiera abrir la boca, apareció, eufóricamente, Kairi, que casi se lanza en brazos de Hiro - ¡Hiro! Por fin te encuentro. ¿Qué está pasando? ¿Por qué estamos aquí? Se supone que este lugar está prohibido.- dijo Exaltadamente, a continuación miro a Der y expreso unas palabras con una extraña mirada. - Oh, qué mono. ¿Es tu mascota?-


-¡Kupó no soy una mascota!- Exclamo algo irritado con tal comparación mientras se acercaba levitando des de la tienda, a continuación informo a Hiro de que no había encontrado nada
-Kupó en la tienda no quedaba nada, solo frascos vacíos y rotos- Menciono algo descontento.

- No hay nadie en la ciudad, todas las casas están vacías y no he encontrado nada útil.- Pareció que respondía a la pregunta que le había hecho posteriormente a el - Creo que deberíamos seguir al grupo y permanecer todos juntos, así podremos defendernos mejor.- Comento mientras, junto a aquel chico, se dirigían por la ciudad, atentos y con las llaves en sus manos, Hiro, al contrario que ellos, iba totalmente despreocupado y sin mostrar apenas atención, aquellas calles solo servían para una emboscada, y los Sincorazones no eran lo suficientemente listos como para planear algo así, o eso al menos creía Hiro.

Tardaron poco tiempo en llegar a ¿Un parque, fuentes? No sabía exactamente que era, pero los muros desquebrajados, el agua estancada y las plantas marchitas daban a aquel lugar un olor nauseabundo que aturdía a Hiro por culpa de su olfato, desgraciadamente, el sonoro rito que Kairi, propano no ayudo demasiado.

Delante suyo, y con algo de temeridad, un ¿Aprendiz? parecía luchar contra Sincorazones obesos, no sabia que también engordaban ¿Que comen? o a lo mejor es que su raza incluye evoluciones de ellos, fuera lo que fuera había algo claro, aquel aprendiz luchaba solo contra ellos, mientras los demás no parecían hacer nada.

- ¡Su punto débil es la espalda!- Aunque obvio, solo había que ver su aspecto, era un consejo de agradecer -¡Eh, gordetes, venid a por mí!- Grito, atrayendo así a dos Sincorazones mientras cabalgaba sobre otro, al cual uno se dirigió Kairi y le propino unos cuantos golpes en la espalda, a continuación, velozmente Hiro saco su revolver, apunto al que había atacado a Kairi, era bastante lógico ver que, en parte, se había cargado el plan de aquel chico con su temeridad, así que disparo tres tiros a aquel Sincorazon mientras se acercaba a Kairi -No tendrías que ser tan impulsiva, observa primero la situación en vez de lanzarte sin pensarlo.- Le dijo algo molesto por actuar sin pensar antes, aunque también algo molesto con el aprendiz por actuar sin esperar y de una manera tan temeraria.

Spoiler: Mostrar
Estoy un poco enfadado porque se me jodió el post dos veces, y he tenido que volverlo a escribir XD, no lo tengáis en cuenta <3
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] OduE: Ruta 2

Notapor Zodiark » Sab Jul 14, 2012 4:39 pm

Finalmente, Edge y yo alcanzamos a Fyk y a Flynn. Miré a mi alrededor y pude observar que el aspecto desolador que tenía la calle por la que habíamos pasado se mantenía ahí también. Estábamos en una plaza con unas inmensas fuentes de agua que no funcionaban, con agua estancada en el nivel inferior.

Puaj, qué asco ―murmuré al ver el agua estancada.

Qué lío es todo esto, ¿verdad? Bastión Hueco, ni más ni menos.

¿Aquel lugar era el famoso Bastión Hueco? ¿El mundo prohibido? Entonces pude comprender la desolación que había en el ambiente. Aquel lugar no me daba vibraciones. No podía ser bueno para nosotros, y menos para una novata como yo. Debíamos volver a Tierra de Partida cuanto antes.

Sin duda alguna, qué triste y misterioso es el mundo en el que nos hallamos ―comentó Edge.

Ah, soy Fyk. Aprendiz de Kazuki.

Encantado de conocerle, señorito Fyk. Mi nombre es Edge.

A mí ya me conocéis todos, creo. Soy Maya, aprendiza de Kazuki, igual que Fyk ―después, suspiré y les miré con una expresión seria en mi rostro―. Chicos, normalmente estaría entusiasmada por estar en otro mundo viviendo aventuras, pero este lugar no me da buena espina, es muy peligroso... Será mejor que vayamos con los demás y busquemos un modo de vo-

Algo me interrumpió. O alguien. Tres grandes monstruos oscuros.

¿S-sincorazón?

¡Su punto débil es la espalda! ―nos dijo Fyk—. ¡Eh, gordetes, venid a por mí! —exclamó cuando se subió a la cabeza de uno de ellos.

Fyk pretendía hacer de cebo para que los otros dos monstruos atacaran a su compañero. Edge también se acercó a ellos para asestarles unos tajos por la espalda, y vi que una chica, una de las que estaban en el grupo que dejé atrás al ir tras de Fyk, se acercó corriendo también para golpearles por la espalda. También apareció con ella Hiro, el chico-perro al que conocí en el curso de cocina de Higashizawa.

Miré a los tres monstruos con miedo. ¿Qué podía hacer yo? Sólo era una novata inexperta. Era débil. Cerré los ojos y me concentré, necesitaba serenarme. Respiré hondo, hice aparecer mi Llave Espada y corrí todo lo rápido que pude para ir junto a Edge y ayudarle en lo que pudiera.

Spoiler: Mostrar
Edito ya que he puesto que Edge estaba golpeando a uno de los bichos cuando no es así lol
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Siguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron