[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Sector 2 - Atardecer

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Soul Artist » Lun Nov 05, 2012 12:00 am

Light despertó bruscamente cuando notó que perdía el juego.

Su cuerpo estaba tirado sobre los controles de una de las máquinas de las recreativas, concretamente del Street Feet Licker II Turbo HD Remix. La pantalla no dejaba de repetirle las mismas dos palabras, apareciendo y desapareciendo constantemente para dejárselo claro: había perdido contra su enemiga, Mei Li.

Le dolía la cabeza, aunque más preocupante era el corazón, que parecía que se lo habían desgarrado cuando Ariasu rompió aquella cristalera. Ahora el dolor había cesado, pero no podía dejar de notar que le faltaba algo muy importante, más que su propia existencia. ¿Qué se suponía que le había sucedido? ¿Por qué estaba así?

Otros jóvenes de la zona clavaron su mirada en él, curiosos de su presencia. Quizás incluso algo temerosos. Algunos de ellos marcharon a la entrada apresuradamente al darse cuenta de su presencia: al fondo, entre unas cristaleras, una puerta doble automática que se abría al pasar por ella. La luz del sol entraba por ella, aunque se veía tapado por otro edificio que tenía delante.

Estaba en las recreativas de las Terrazas del Atardecer.

* * *

Los cascos de Ragun se vieron imbuidos por un coro de música celestial.

Al abrir los ojos, el chico despertaría en una tienda. Concretamente, en una tienda de discos, donde alguien le había puesto unos cascos para escuchar música relajante y épica. Desgraciadamente no podría llevárselos, pues su cable estaba enganchado al poste que anunciaba el nuevo disco de lo que imaginó era el grupo que había estado escuchando.

El dependiente se impresionó de ver al chico y miró a ambos lados, preocupado. Saltó el mostrador y se acercó a él para tenderle una mano y que se levantara: estaba entre varias estanterías de discos, las cuales señalaban claramente la salida del recinto. En el edificio de enfrente había, al parecer, unas recreativas.

—¡Tienes que irte de aquí! —advirtió el dependiente, preocupado—. ¡El jefe me matará si comienza el juego y tú sigues aquí!

* * *

Que Kousen se despertara se puede catalogar de milagro, pues todos a su alrededor estaban sopa.

Una aburrida obra de teatro estaba siendo representada frente a él, en un enorme escenario sobre la cual unas jovencitas bailaban y cantaban casi sin sentido alguno. Representaban la historia de cómo la Gran Maestra Ariasu había bajado de los cielos para salvarlos a todos del Malvado Tirano, o algo así. La verdad es que estaba pésimamente narrada, e incluso muy mal interpretada. Por mucho que alguien intentara esforzarse en atender a la obra, sería incapaz: quedaría dormido, como si las chicas produjesen un poder hipnótico sobre la gente.

Lo mismo le pasaba a Rhía, aunque desde otra posición. Mientras que Kousen estaba en los asientos inferiores, directamente frente a la gente, la chica se despertó... ¡En mitad del escenario! La joven se encontraba atrapada entre cuatro chicas bailarinas, una con ropas que imitaban a la tal Ariasu que les había atacado anteriormente. ¿Cómo había llegado ella hasta allí?

—¡Oh, gran diosa de los cielos! —bramó una de las actrices hacia el público, despertando a parte de la gente—. ¡Aquí te entregamos nuestro, eh...! ¡Sacrificio!

Qué mal interpretaban.

* * *

Kailee despertó con un ovillo de lana entre las piernas, sentada en el tren que se dirigía hacia las Terrazas del Atardecer. Ni idea de dónde estaba aquello, pero no recordaba haberse metido en ningún momento en un tren con un ovillo de lana, y menos sentarse en el suelo teniendo todos los asientos disponibles. Qué gata más maleducada.

No había nadie más en el tren: estaba sola. Lo último que recordaba era a la tal Ariasu atacándoles... Y lanzándoles al vacío en la Plaza de la estación.

Sus sentidos felinos se activaron. Estaba llegando a su destino.

* * *

Hikaru se despertó en la Estación del Atardecer, con la boca pastosa y una sensación desagradable en el cuerpo. Estaba sentado en uno de los bancos de espera, con un par de adultos más esperando de pie a que llegara el tren... El cual ya se podía ver acercándose en la lejanía.

Uno de aquellas personas dirigió una mirada de reojo al chico, disgustado de su presencia. Le dio la espalda y se dedicó a lo suyo, esperando el tren con los brazos cruzados. Estaba claro que no estaba bienvenido por allí.

* * *

Todos los aprendices se vieron sorprendidos cuando algo vibró en sus bolsillos. Al rebuscar en ellos, encontrarían dos objetos que no habían visto antes: un pin negro con el dibujo de lo que parecía ser una calavera blanca, junto con sus móviles y pociones. ¿Cómo habían llegado hasta allí...? Y para colmo, sus objetos de curación, armamento habituales... ¡No había nada!

Spoiler: Mostrar
Imagen

El teléfono móvil, por su parte, indicaba la entrada de dos mensajes de texto nuevos. Al abrir el menú para leerlos encontrarían pocas opciones: los textos, la posibilidad de hacer llamadas (aunque si lo comprobaban, el teléfono no pedía un número de teléfono, sino una especie de código) y lo que parecía ser el icono de un libro con el nombre "Conceptos".

Bienvenidos, Jugadores.

Comienza el Reapers' Game. Vuestra misión es sobrevivir 7 días. Cumplid las misiones encomendadas por el Game Master cada día, o investigad la ciudad a vuestro antojo. Fallad, y vuestra existencia será eliminada.

~ El Compositor


Spoiler: Mostrar
¡Nuevos conceptos!

Compositor
Entidad Reaper de máximo nivel en el juego que controla el juego desde algún lugar desconocido.

Game Master
Entidad Reaper superior que maneja a voluntad la misión de cada día. Su objetivo es eliminar el máximo posible de gente posible por día.

Jugador
Tú y cualquier participante en el Reapers' Game. Se les reconoce por un pin negro con una calavera blanca.

Reaper
Clase de persona con poderes superiores a los Jugadores; pueden controlar a los Sincorazón y se alimentan a base de eliminar a la gente. Son el cuerpo de seguridad del juego, asegurándose de que los jugadores cumplen las misiones.

Reapers' Game
Juego en el que han aparecido todos los aprendices de la Llave Espada.

Misión del Día 1:

· Sector Atardecer: Alcanzad la Colina del Atardecer.

Tenéis 120 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ El Game Master

Spoiler: Mostrar
¡Nuevos conceptos!

Minutos
El tiempo según los Game Masters se resume en minutos, aunque extrañamente, este es muy relativo, pudiendo pasar media hora de golpe o muy lentamente.
Nota Off-rol: Media hora equivale a una ronda en el rol, hagáis lo que hagáis.

Misión
Objetivo diario que se envía a todoso los Jugadores y con límite de tiempo. Ellos deciden si cumplirla o no, aunque si nadie lo hace significará la eliminación de todos. A menos que la misión especifique lo contrario, con cumplirla una sola pareja de Jugadores es suficiente.

* * *

Spoiler: Mostrar

Light no tendría la buena suerte de poder echar otra partida a su juego favorito. Una de las pantallas de las recreativas, a su lado, se volvió negra de golpe y de ella salió una extremidad plana, con distintos circuitos atravesándola y dándole vida. No tardó en salir una criatura completa de su interior, que se tiró al suelo y se levantó como si nada hubiese sucedido para marcar a Light como objetivo. Se movía como un robot, pero con extraños espasmos: y fuera como fuese, estaba dispuesto a acabar con el chico.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Era, al fin y al cabo, un Sincorazón.

* * *

De poco sirvió la petición del dependiente, pues un Sincorazón surgió a espaldas del hombre. No tenía aspecto peligroso ni mucho menos: era pequeñito y bastante mono, si a Ragun le gustaban aquellos bichitos. Llevaba dos platillos y parecía incluso alegrarse de ver al Portador.

El dependiente reaccionó llevándose la mano a la frente, disgustado pero en absoluto temeroso de la criatura. Se acercó a Ragun y le empujó bruscamente, tirándole en dirección a la salida.

—¡Sal de aquí ya! ¡No quiero que me destrocéis la tienda!

¿Destrozarla? Si aquel Sincorazón no podía hacer nada peligroso...

* * *

Las actrices interpretarían de pena, pero el mensaje del sacrificio fue claro.

Nada más leer el mensaje, una sombra surgió sobre Rhía, tapando toda la luz posible. De inmediato vio cómo su entorno se transformaba para verse capturada entre múltiples barrotes, capturada en una... Jaula. No podía ver claramente qué sucedía, pero estaba atrapada. ¡Capturada! Aunque delante de ella había una puerta metálida que, si empujaba con la suficiente fuerza, se abriría...

Con el pequeño problema de que la pequeña prisión se elevó en el aire hasta colocarse frente a un enorme y cabezón Sincorazón metálico. El monstruo abrió su boca, preparado para comerse a la chica en cuanto abriese la muerta y se lanzara a su interior. No, quizás después de todo no fuese buena idea abrir la puertecilla. ¡Pero algo tenía que hacer!

Spoiler: Mostrar
Imagen

Kousen tenía, en este caso, una mejor perspectiva. El público despertó cuando escuchó la oración de la actriz y se levantó para aplaudir aquella situación, deseando que de verdad aquel monstruo devorara a la chica. Quizás se diese cuenta entonces de que la joven de la jaula estaba en auténtico peligro... O que fuese la única buena actriz del grupo. Su asiento daba acceso al pasillo central, por lo que podía acceder al escenario de forma rápida o huir lo más rápido posible por la puerta trasera, aprovechando que todos estaban distraídos.

Él no estaba en peligro, eso seguro.

* * *

El tren por fin se detuvo en la Estación del Atardecer.

Nada más abrirse las puertas, un hombre de mediana edad entró y le empujó violentamente con el hombro. Si le observaba, este le dirigiría una mirada llena de desprecio y odio, a lo que la chica podía contestar como quisiera. Lo cierto era que no había sido nada educado.

Hikaru, por su parte, estaba esperando afuera, probablemente planteándose si entrar o no. Pero aquellas dudas quizás se viesen resueltas cuando en las escaleras surgieron tres sombras que dieron paso a una serie de enemigos: dos Sincorazón revestidos con una armadura y cuerpos muy delgados, portando lo que parecían ser unas finas cuchillas como arma, que corrían escaleras arriba probablemente para atacar a los habitantes del mundo que acababan de entrar en el tren. Corrían peligro.

Spoiler: Mostrar
Imagen

El tren avisó de que iba a partir ya. Debía enfrentarse a ellos o meterse; igual que Kailee, que se encontraba todavía en su interior, pero podía ver a las criaturas de la oscuridad...

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 7 de Noviembre, 20.00 hora peninsular.
Próxima ronda: 7 de Noviembre, 22.00 hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Sombra » Lun Nov 05, 2012 3:13 am

Cuando abrí los ojos y me di cuenta de mí mismo de una vez por todas. Una canción sonaba desde los grandes cascos que impedían cualquier interferencia sonora externa. Era una canción preciosa, relajante. Tanto que me sentía como si no estuviese allí sentado en el suelo.

Spoiler: Mostrar

^Espero que no haya problema con la canción xD


En realidad, no sabía cuánto llevaba allí sentado, ni como había llegado hasta allí. No lo recordaba claramente, me sentía como si parte de mí hubiese desaparecido, casi era como si hubiese estado en aquel lugar desde hacía mucho tiempo... ¿Pero tanto me habían relajado aquellas canciones que me había visto obligado a dormirme?

¿Dónde estoy?

Había CD´s por las paredes y en las estanterías. Podía ver que había una salida y... que alguien me observaba.

Un hombre me miraba sin saber muy bien cómo actuar. En realidad, yo era el único que debería estar así... ¿Pero por qué? ¿Qué era lo que sentía? No lo entendía, era casi como si me hubiesen arrebatado algo...

Sí, eso había pasado. La Maestra Ariasu me había confundido con el enemigo y ahora participaba en un Juego, eso había mencionado Andrei en su conversación con ella. ¿Cómo era que se llamaba? No lo recordaba claramente...

—¡Tienes que irte de aquí! ¡El jefe me matará si comienza el juego y tú sigues aquí!

¿Sabes sobre el...? —intenté decir con un nudo de voz antes de que notase algo vibrando en mi pierna.

Busqué mi móvil, sin embargo. Me sorprendió ver algo que no era para nada mi teléfono. Una chapa de color negra con una especie de dibujo que se asemejaba a una calavera (aunque no sabría si clasificar aquel dibujo como tal) También estaba el móvil que Ronin el cual mostraba dos mensajes de texto. Antes de ver los mensajes, quise ver un poco mejor que tenía el modelo, para conocerlo un poco más que nada..

No daba muchas opciones, la verdad. Era un móvil sencillo del tipo que uno encontraría en cualquier tienda, sin embargo. Las opciones eran muy limitadas a diferencia de la mayoría. Solo daba la opción de ver unos conceptos o algo así, mensajes y llamar... Aunque aquella opción no parecía funcionar de forma normal ¿Serviría únicamente para llamar a otros teléfonos como los que Ronin nos había dado? Tras unos instantes me decidí a mirar el primero de los dos mensajes de texto en el que explicaba de forma simple la conversación de Ariasu y Andrei.

Fallar en ese juego, el "Reapers' Game" significaba la muerte. Tal como había pasado con los Maestros de la Llave Espada de Tierra de Partida. Pero algo me inquietaba. Si ellos no habían vencido... ¿Qué hacía pensar que seríamos nosotros capaces de superar ese "juego"?

Sobrevivir 7 días, 7 misiones, cumplirlas o morir. Aquello era lo que decía el primer mensaje.

El segundo venía en un formato similar pero con una ligera variación. Aquello era el objetivo de la misión.

Llegar a un lugar llamado Colina del Atardecer antes de 120 minutos... No debería ser difícil.

Tan solo tendría que preguntarle a aquel hombre. No sabía cómo llegar, nunca había estado en aquel lugar de Villa Crepúsculo ya que Nadhia solo me había llevado por la zona del mercado y la estación de tren.

Pero antes de que pudiese preguntar nada un sincorazón apareció a espaldas del dependiente.

¡Cuid...! —pero por segunda vez me vi interrumpido... Más bien, me sorprendí.

El hombre no temía al sincorazón, parecía feliz de verle allí más bien. Tenía unos platillos y parecía estar feliz o algo así.

Su aspecto pequeño le hacía adorable, no daba nada de miedo. Se podría decir que inspiraba confianza incluso.

O eso querría decir. Los sincorazón eran eso, sincorazón. Enemigos para aquellos que no pudiesen controlarlos y por desgracia yo no tenía ese poder.

¿Pero por qué no atacaba a aquella persona?

El hombre simplemente reaccionó tirándome al suelo de un empujón. ¿Por qué? ¿No debería tenerle miedo a aquel sincorazón? ¿Gritar, correr, pedir auxilio?

—¡Sal de aquí ya! ¡No quiero que me destrocéis la tienda!

Aquella frase hizo que me levantase rápidamente. Por muy adorable que fuese nunca podría confiar completamente en un sincorazón. Cualquiera podía controlarlos, pero acabarían cayendo en sus fauces si no sabían dominarlos de verdad. Aquello era lo que yo buscaba, no quería arriesgarme aún a intentar nada raro con ellos.

Me dirigí a la salida echando una mirada desconfiada hacia la criatura para evitar cualquier posible ataque. También miré al dependiente unas cuantas veces. Saldría de allí e intentaría ir a algún espacio abierto para poder buscar alguna colina desde allí. Tal vez encontrar una persona que me señalase el camino.

Si tenía 120 minutos no sería una misión difícil... ¿no?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Kailee » Lun Nov 05, 2012 2:12 pm

Desperté, con un dolor de cabeza tremendo, sin recordar absolutamente nada de lo ocurrido antes de meterme en este tren, ¿pero cuando me metí yo en este tren? ¿¡Cómo demonios llegué yo aquí?! ¿Y cuál es este mundo? No se parece en nada a TDP ni a BH… Me encontraba en el suelo, mirando el bonito paisaje, ya que no podría hacer otra cosa, porque estaba literalmente sola.
Noté la presencia de ovi, mi ovillo de lana rosa, ¿qué hace aquí? Cuantas preguntas sin responder… Recuerdo, esa chica… Ariasu, atacándome… y lanzándome a algún lugar que tampoco recuerdo.

-¡Ah!-me quejé, en ese momento me entró un dolor de cabeza tremendo…¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué no recuerdo nada? Demasiadas preguntas sin contestar…Lo mejor sería esperar a que el tren llegara a su destino, era lo mejor.

Mientras jugaba con Ovi, me di cuenta de que algo me hizo cosquillas en mi bolsillo del pantalón. Cuando busqué en ellos encontré:
Un pin negro con una calavera.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Y un teléfono móvil, en el que decía:
Bienvenidos, Jugadores.

Comienza el Reapers' Game. Vuestra misión es sobrevivir 7 días. Cumplid las misiones encomendadas por el Game Master cada día, o investigad la ciudad a vuestro antojo. Fallad, y vuestra existencia será eliminada.

~ El Compositor


¿Qué demonios? ¿¡Ser eliminada!? Pero… ¿En qué lio me he metido? Game master… Misiones… Todo esto es rarísimo.
Recibí otro mensaje también, en el que decía:
Misión del Día 1:

• Sector Atardecer: Alcanzad la Colina del Atardecer.

Tenéis 120 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ El Game Master


Tengo dos horas para llegar a ``La colina del Atardecer’’ ¿Dónde cojones está eso? El día no puede irme peor, seguro.

--¿Qué es todo esto…?- Seguí preguntándome.
Entonces un hombre de mediana edad entró en el tren ¡Y me empujó! Sera asqueroso…

-¡Tú! ¿Estás tonto o qué? Al menos discúlpate…-Le dije al hombre. Será maleducado…
Luego… después de que me relajará en el tren aparecieron fuera del tren 2 sincorazón… Todo esto es rarísimo…
No me queda otro remedio que quedarme en el tren y ¿Esperar a que me ataquen?
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Light » Mar Nov 06, 2012 12:02 am

Nunca se había considerado buen perdedor y aquella no sería ninguna excepción. Nunca había perdido un combate de Struggle, ni pensaba hacerlo. No quería que la palabra derrota constara en su diccionario, solo quería aspirar por el triunfo.

Se despertó nada más escuchar aquellas palabras amargas que le desagradaban.

Las palabras que confirmaban su derrota.

Game Over


Alzó la cabeza vertiginosamente y se alejó inmediatamente de la máquina recreativa, lógicamente confundido. Hasta hace un momento se encontraba frente a la estación, donde Ariasu, quien tenía a todos los habitantes de la villa en la palma de su mano, había destruido descaradamente sus vidrieras del corazón y les había sumergido en la más profunda oscuridad...

Posó la mano sobre su frente e hizo una breve mueca de dolor. El dolor de cabeza era insufrible, pero incomparable con el que había tenido que soportar antes. Un dolor vasto y sin parangón, como si le hubieran arrancado el corazón de cuajo.

Aunque de todas formas... el mero dolor no era lo peor de todo, por supuesto.

Lo peor de todo era que había perdido... ¿Su esencia? ¿Su luz? No contaba con ninguna respuesta y no estaba seguro de nada.

Sin darle más importancia, Light empezó a observar su alrededor para comprobar su localización. Había más videojuegos como aquel sobre el que había despertado. También se hallaban múltiples adolescentes allí... observándole, como si se tratara de un animal del zoológico. Una buena parte de los jóvenes de allí parecían asustados por su presencia. No dudarían en marcharse de allí rápidamente...

De las Recreativas de las Terrazas del Atardecer. No había frecuentado demasiado aquel lugar, pero no era la primera vez que estaba.

Guardó las manos en los bolsillos y siguió presenciado como los jóvenes seguían huyendo de él, con impasibilidad.

Nunca me ha gustado esta ciudad, ni su gente. Veo que las cosas no han cambiado mucho desde que me marché.

¿...Realmente no había cambiado nada?

Bueno, supongo que algo ha cambiado. Ahora me odian todos... incluso mi abuela.

Frustrado y amargado, se disponía a ahuyentar al resto de jugadores de las recreativas con su mirada penetrante y amenazante, pero algo empezó a vibrar en el bolsillo superior de su camisa: el móvil que Ronin les había entregado, junto con un misterioso pin.

Sin más dilación abrió la bandeja de mensajes del teléfono. Mientras jugueteaba con el pin, pasándoselo entre los dedos, leyó con sumo cuidado el contenido de los dos nuevos mensajes que había recibido.


Bienvenidos, Jugadores.

Comienza el Reapers' Game. Vuestra misión es sobrevivir 7 días. Cumplid las misiones encomendadas por el Game Master cada día, o investigad la ciudad a vuestro antojo. Fallad, y vuestra existencia será eliminada.

~ El Compositor


Misión del Día 1:

· Sector Atardecer: Alcanzad la Colina del Atardecer.

Tenéis 120 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ El Game Master


"Game Master"

Otro juego de Ryota y los suyos. Por lo visto no tienen otra cosa que hacer... —musitaba mientras releía los mensajes unas cuantas veces más para asegurarse de su contenido.

¿Alcanzar la Colina del Atardecer? Aquella misión no parecía en absoluto nada difícil, puesto que él, habitante de Villa Crepúsculo, se conocía de primera mano todos los lugares de su ciudad.

¿Sería verdad que se jugaban sus vidas en aquellas ridículas misiones? Debía ir marchando hacia la colina y dejar de perder el tiempo allí...

Spoiler: Mostrar


¿Qué...?

Rápidamente algo atrajo su atención por completo. La pantalla de una de las maquinas recreativas se volvió negra y una especie de estructura con múltiples circuitos asomó su cabeza por ahí. Aquella misteriosa criatura consiguió escapar del videojuego, sin explicación lógica posible.

La misteriosa criatura era un Sincorazón robótico. Entre espasmos y otros movimientos torpes, el devorador de corazones acechaba, seguramente en busca del corazón del joven aprendiz.

¿Se enfrentaría contra aquel Sincorazón? ¿O dejaría pasar el enfrentamiento?

¿Por qué debería luchar contra él? Nadie de la Villa quiere mi ayuda, todos quieren que me vaya.

¿Había perdido las ganas de luchar? ¿Por qué seguía luchando como aprendiz? ¿Acaso Ronin no les había abandonado? ¿Acaso su abuela no estaba de parte del bando de la Oscuridad?

Miró hacia la pantalla de cierto videojuego. Esas dos palabras...

"Game Over"

Pero... —resopló, y seguidamente materializó su Llave Espada—. Supongo que no puedo permitirme perder una segunda vez.

Alzó con decisión su Llave Espada y se acercó rápidamente a su enemigo. Ejecutaría en primer lugar un tajo frontal en pleno cráneo. Ese primer ataque lo conectaría con un contundente mandoble horizontal, para expeler a su enemigo y alejarlo de él a ser posible. Si sus dos ataques no eran suficientes, seguiría arremetiendo contra él con su Llave Espada.

Tenía que acabar cuanto antes con su enemigo y salir hacia la Colina del Atardecer...

Por supuesto, siempre consciente y alerta de las habilidades que pudiera utilizar su adversario. Si su intuición iba bien encaminada, aquel debía de tratarse de un Sincorazón afín a electro. Estos solían resplandecer o cargarse con electricidad cuando se disponían a atacar. El muchacho se alejaría en cuanto notase alguno de estos indicios y seguidamente contraatacaría tras evadir los posibles ataques del Sincorazón.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor James Bond » Mar Nov 06, 2012 8:31 pm

No sabría decir cuanto tiempo había pasado desde que me logré despertar. La cabeza me daba vueltas y poco a poco iba recordando las cosas. Hace un momento estaba cayendo en la oscuridad... y ahora, de repente, estaba en la estación de tren. Abrí la boca para bostezar cuando noté algo raro. Me llevé la mano a esta y descubrí que estaba pastosa. ¿Cuándo, cómo y por qué había sucedido aquello? Además, no sabía que me pasaba pero algo bueno no era. De prontó me vibró algo en el bolsillo y metí la mano. Al hacerlo, había algo dentro que antes no estaba ahí. Lo saqué y resultó que era una especie de pin con una calavera blanca dibujada. Como no quería que se me cayera del bolsillo, me lo abroché en la camiseta que tenía puesta. Una vez hecho, volví a meter la mano en el bolsillo y saqué el teléfono móvil que Ronin nos dió. Tras encenderlo, había dos mensajes. En uno alguien llamado El Compositor que nos avisaba de nuestra misión y si no cumplíamos las misiones seríamos elimindados. Mientras que el otro mensaje era de el Game Master que nos decía que tenías 120 minutos (es decir, 2 horas) para llegar a la Colina del Atardecer. Era algo demasiado sencillo. Justo tenía que dejar la estación y avanzar en línea recta. Aunque tuvieron que aparecer varios sincorazón para fastidiarme. Ya no era tan fácil. Maldita sea. El tren estaba a punto de partir. ¿Me refugiaría en el tren? ¿O seguiría adelante? ¡Maldita sea, bloqueaban el paso por las escaleras y encima me encontraba en inferioridad numérica! Así que me metí en el tren antes de que cerraran las puertas e intentaría llegar por los túneles. Pero al entrar, vi a alguien...

¿Kailee?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Kousen » Mié Nov 07, 2012 9:20 pm

El sopor que se había apoderado de mí empezó a desvanecerse y abrí los ojos lentamente. Tenía la garganta seca y me picaban los ojos como resultado del sueño, pero algo más extraño me turbaba... estaba confuso, ni siquiera sabía como había ido a parar a aquel sitio.

Estaba sentado tan tranquilo en medio de un gran teatro en cuyo escenario se representaba una obra que no conocía para nada. Varias chicas marcaban pasos de baile y cantaban frases inconexas que no parecían dar ningún sentido a aquella extraña obra...
Aquel muermo insoportable tenía a todos los asistentes en un estado de duermevela, pues muchos parecían estar sumidos completamente en el abrazo de Morfeo, mientras otros daban cortas cabezadas. Lo único que pude captar de la actuación (Aparte de lo horrible que era en todos los aspectos) era algo sobre Ariasu y nosequé de salvación. Llegaba a tal el nivel de sueño que provocaba aquel paripé que hasta una de las actrices se había dormido, aunque... aquellas ropas eran distintas a las del resto de bailarinas y la cara me resultaba familiar.
Más despierto por este detalle, intenté prestar atención a lo que decían.

—¡Oh, gran diosa de los cielos! —chilló una de ellas, asustando a algunos—. ¡Aquí te entregamos nuestro, eh...! ¡Sacrificio!

Madre del amor hermoso...— me lamenté, en voz baja.

Me llevé una mano a la cara para contener el disgusto al observar semejante crimen contra las artes dramáticas. Me eché atrás en el asiento cuando noté un bulto vibrar en mi bolsillo. El origen de ello era un teléfono móvil distinto al mío, junto a un pin de aspecto curioso...
Me entró un sudor frío al comprobar, aterrado, que todos mis objetos de valor habían desaparecido. ¡¿Dónde estaban mis cosas?! ¿Me habían robado mientras estaba dormido? Solo me quedaba una poción y...
Como un flashazo, el atontamiento tras la siesta desapareció y pude recordar con claridad todo cuanto había pasado. Los maestros desaparecidos. Los traidores, prisioneros. La extraña actitud de Ronin. ¡Ronin! Ronin estaba muer...

Y de repente, un pinchazo en el corazón. Solo podía recordar aquella vidriera destrozada, y como las sombras me engullían. El dolor en mi pecho seguía ahí... algo mitigado, pero persistía. Y sentía que me faltaba algo importante, pero no recordaba qué.
Olvidando el escenario, consumí con voracidad toda la información contenida en el teléfono: Un juego. Aquellos asesinos nos habían encerrado en alguna especie de juego macabro, en el que tendríamos que sobrevivir e interactuar con unos entes llamados "Reapers", los cuales aparentemente tenían rangos.
Una semana a vida o muerte. Aquello me recordaba la trama de un libro que se estaba haciendo bastante popular en aquel entonces.

Nada más alejar la mirada de la pantalla, se me abrieron los ojos como platos al encontrarme aquel panorama. Un enorme Sincorazón hecho de parches metálicos se alzaba con la chica en su jaula, y la golpeaba claramente con la intención de comérsela. El público no paraba de aplaudir, viendo por fin algo "realista".
¡Menuda panda de idiotas! ¡Como que aquello no era ninguna farsa! La sensación y el hedor a oscuridad que emitía aquel monstruo eran inconfundibles, se trataba de un Sincorazón de carne y hueso. Ignoraba cómo habían logrado convocar aquel armatoste con semejante bodrio, pero lo hecho, hecho estaba.
Por suerte, estaba justo al lado del pasillo de acceso a las butacas. Podía escabullirme hasta la salida y evitar el problema, dejando que aquella chica se las arreglase para escapar... o cometer una locura e intentar hacer algo sin saber la fuerza de la que disponía en aquel momento.

¿Hacía falta preguntar?

Me levanté del asiento, oyendo como la pobre desafortunada pedía auxilio. Viendo como me encontraba, desprovisto de mi equipo y con un límite de tiempo... Una batalla era como un suicidio en aquel momento. Tendría que ser rápido.

¡Fuego! ¡Fuego! — comencé a gritar, antes de que nadie pudiese reaccionar, sintiéndome un tanto ridículo. Con suerte, aquello provocaría el caos y confusión que necesitaba. — ¡Salgan de aquí, rápido!— .

Una vez en el escenario, invoqué mi Llave Espada para golpear al desprevenido ser, que estaba enfrascado en su víctima. Intentaría llamar su atención para que la joven pudiese escapar. En cuanto cerrase las fauces, podría salir de la jaula sin lanzarse a una muerte segura.
Me sorprendió entonces encontrarla con un móvil muy parecido al mío en las manos. ¡Era otra aprendiz!

¡Rápido! ¡Hay que salir de aquí a todo trapo! — exclamé, dispuesto a salir huyendo con ella en cuanto se hubiese zafado.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Lavanda » Mié Nov 07, 2012 10:06 pm

-¿Qué…? ¿Dónde…estoy?- Abrí los ojos lentamente, podía ver con dificultad.

Me fregué los ojos para despejarme y seguidamente intenté incorporarme. Miré hacia todos los lados. No sabía dónde estaba ni cómo había llegado hasta allí, no recordaba nada. Parecía estar en medio de un escenario, rodeada de chicas, supuestamente actrices, con un público ¿Durmiente? Pero había alguien observándome, un chico aparentemente normal, de pelo oscuro, con barba y gafas. ¿Porqué era el único que estaba despierto?

De golpe las chicas dirigieron sus palabras al público:

-¡Oh gran diosa de los cielos!- hico una breve pausa-¡Aquí te entregamos nuestro, eh… Sacrificio!- Que mal interpretaban...

Un momento, ¿¡Sacrificio!? ¿A quien se referían? ¿Pero què era eso? De pronto sonó una melodía y vibró algo en el bolsillo derecho de mi pantalón. Puse la mano y rebuscando saqué un pin de color negro con una calavera blanca en el centro, mío no era, era primero de todo horrible y segundo nunca lo había visto en mi vida. Seguí buscando lo que había vibrado y saqué un teléfono móvil. Miré un poco y vi que habían dos mensajes de texto y una carpeta con un icono de un libro que se titulaba “conceptos”. Abrí los mensajes y habían cosas muy extrañas escritas. Que si un juego, que si sobrevivir, 7 días y todo enviado por un tal “Compositor”. ¿Qué querían de mí?
En el segundo mensaje ponía la misión que tenía que cumplir para sobrevivir: Llegar hasta la “Colina del atardecer” en 120 minutos. No sabía de que iba todo eso, pero era mejor cumplirlo.

No me dio tiempo a ojear la carpeta con el icono del libro porque de golpe noté que todo se volvía oscuro. Intenté uír pero de golpe me vi atrapada en una jaula, con un enorme sincorazón esperando el aperitivo con la boca abierta, yo también quería estar en la mesa comiendo, lastima que el aperitivo, fuera yo.

-¡AAAAAAAH!-Gritar fue lo primero que pude hacer.

-Vale Rhía piensa, piensa- Había una puerta que se podía abrir con suficiente fuerza, de eso no me faltaba, pero tenía el sincorazón acechando mi caída. El chico, ¡el chico!- ¡TÚ, chaval! ¡Por favor, distraelo!

El chico vino en mi ayuda, gracias a Diós, conté hasta tres y de un golpe abrí la puerta, cayendo hacia el suelo. Caí con elegancia, haciendo la rodada al caer para no hacerme daño y poniéndome de pié. No teníamos tiempo para luchar contra un monstruo tan grande, no, ni de coña, teníamos menos de 120 minutos para cumplir la misión, y yo quería seguir viva.
Corrí hacia el chico, lo cogí del brazo, y me lo llevé a rastras hasta quien sabe donde que dirección, la cuestión era estar a salvo.

Spoiler: Mostrar
Edit por faltas
Última edición por Lavanda el Sab Nov 10, 2012 7:12 pm, editado 1 vez en total
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11

Ronda #2

Notapor Soul Artist » Jue Nov 08, 2012 2:00 am

Una desagradable sorpresa se llevaron aquellos aprendices que intentaron invocar su Llave Espada.

Por mucho que lo intentaran, por mucho que se sorprendieran, esta no se materializó. Ni siquiera hizo un esfuerzo: no se dio ninguna clase de indicio de aparición de su arma. Ni un haz de luz, ni unas sombras que cubriesen las manos de los aprendices: nada. Cero.

Estaban completamente indefensos ante su situación... Con los problemas que conllevaba.

No tardó en llegarles un mensaje al móvil que lo explicó todo:

Jugadores:

Ayer me tomé la libertad de tomar vuestra entrada. ¿Recordáis aquella vidriera que visteis todos en la Plaza? Pues representaba los corazones de los Portadores. Concretamente, de aquellos que poseen vuestra Llave Espada.

Sí, me quedé con vuestras armas. Muy bonitas algunas. Espero que no os importe =D

~ El Game Master

Spoiler: Mostrar
¡Nuevos conceptos!

Entrada
Precio para participar en el Reapers' Game, generalmente algo de gran valor para los Jugadores. En este caso, la entrada de todos los aprendices es sus Llaves Espada.

No solo eso. Pocos segundos después llegó otro mensaje que, seguramente, descolocaría a más de uno:

Jugadores:

No me peguéis, soy nueva en esto. Me olvidé de explicaros muchas cosas =(

Al no tener Llave Espada, necesitáis un arma que será invocada a partir de vuestra alma e imaginación. Sin embargo, para poder llamarla, necesitaréis hacer un Pacto con otro Jugador: hasta entonces no podréis atacar a vuestros enemigos y seréis ligeramente débiles ante los Sincorazón.

Sin embargo, aceptar el Pacto lleva una pega: estaréis atados a vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game. Si este es eliminado y al final del día no habéis encontrado otro, vosotros también caeréis, aunque podréis usar el arma hasta entonces.

¡Ya veréis qué díver!

~ El Game Master

Spoiler: Mostrar
¡Nuevos conceptos!

Arma
Única para Jugador, aparecerá cuando este establezca un Pacto con uno o más compañeros. Son, por lo general, algo muy cercano a la persona que lo porta o una representación de su esencia. Existen tres tipos: simbionte, donde el arma tiene vida propia y lucha en nombre del Jugador; esgrima, donde el Jugador debe usarla para luchar de manera directa; e imaginación, donde puede no tener forma física y no ataca el jugador en sí, pero tampoco lo hace un sustituto.

Pacto
Trato que permite liberar el potencial de un Jugador, pero lo ata a sus compañeros durante el resto del Reapers' Game. Es posible hacerlo con una o más personas, pero no es recomendable hacerlo en grupo, pues la eliminación de uno solo de ellos conllevará la perdición de todos los demás. Si no se realiza un Pacto, no se podrá luchar; pero terminar el primer Día sin haberlo realizado con alguien tampoco significará su eliminación. No es posible romperlo, a menos que el compañero sea eliminado.

¿Les esperaría alguna sorpresa desagradable más a los jóvenes, o aquella era la última? Con Ariasu al mando, quién sabría...

* * *

Desagradable sorpresa podía definir Light el hecho de que la Llave no acudiese a él.

El Sincorazón, desde luego, no se cortó al ver que el chico estaba incapacitado para atacarle. Apuntó hacia Light y atacó con una descarga eléctrica que atravesó el cuerpo del chico, lanzándole a volar por los aires y haciéndole chocar contra una de las máquinas más cercanas a la salida.

Estaba realmente jodido. Notaba cómo las fuerzas le abandonaban ante tal ataque, que para nada había sido suave, y el Sincorazón para colmo no se daba por vencido. ¿Cómo le iba a hacer frente, si al mínimo golpecito Light caería desmayado? No... Desmayado no. Eliminado.

Ragun, que había decidido evitar al Sincorazón, pudo ver al joven casi derrotado a la salida de las recreativas. Pero no pudo concentrarse en él demasiado: en cuanto salió, los cristales de la entrada de la tienda de discos explotaron en una lluvia de fragmentos de la cual tuvo que protegerse. Al girarse vio cómo el Sincorazón se aproximaba hacia él haciendo sonar sus platillos, mientras el dependiente se llevaba la mano al corazón, asustado ante el potencial de la pequeña criatura.

Los dos estaban atrapados. ¿Huir sería la mejor opción? ¿Les perseguirían los Sincorazón? Había una misión que cumplir... Y si nadie lo hacía, ellos...

* * *

Las puertas del tren se cerraron con Kailee e Hikaru dentro, evitando que los Sincorazón entraran adentro. Si la chica gato esperaba una disculpa por parte del ciudadano, este sólo se limitaría a gruñirle, como un perro rabioso y enfadado, para a continuación tomar un asiento y cruzarse de brazos.

Próxima estación: estación del crepúsculo.

La voz lo acababa de anunciar: no había vuelta atrás. Pronto les llegó un aviso de que habían recibido un nuevo concepto en sus móviles que estudiar:

Spoiler: Mostrar
¡Nuevo concepto!

Estaciones
Es posible tomar el tren durante el transcurso del Reapers' Game en cualquier momento, pudiendo viajar rápidamente a los Sectores Crepúsculo, Atardecer y Ocaso. La misión encomendada seguirá siendo la recibida en el sector de origen, aunque será posible completar la de otro; esto no quita que, si nadie cumple la misión original, los Jugadores que hayan viajado entre sectores sean eliminados. El viaje dura media hora.
Off-rol: Es aconsejable decir en el post en el que habéis entrado en el tren decir a qué zona del sector os dirigís, o comenzaréis en la estación, perdiendo una ronda inútilmente.


Tenían un viajecito entonces... No podían hacer mucho. Al menos no veían sus vidas amenazadas...

* * *

Parte del plan de Kousen funcionó, y otra parte no.

Por un lado, obviamente, su Llave Espada no acudió a él. Pero no le hizo falta para llamar la atención del monstruo: más bien, tenía incluso la atención de todo el teatro. El público, las intérpretes, el Sincorazón... Todos habían clavado su mirada en él, en vez de huir asustados por el grito de un incendio. Y aquello no le dio buena espina.

Rhía logró escapar de su jaula y evitar el estómago del Sincorazón, pero había saltado de las grasas al fuego. En cuanto tocó tierra, las cuatro actrices se lanzaron sobre ella, reteniéndola a base de cogerla de los brazos, las piernas... E incluso el pelo. Juraría que una de ellas le había tocado teta y todo.

Y a Kousen le sucedió lo mismo, pero con un número de gente mayor. Una multitud enfurecida le tomó prisionero, dirigiéndoles hacia el monstruo para otorgarle como sacrificio también. No es que pensaran que fuese una actuación: sabían la realidad de aquella obra. Y la apoyaban. Eran fanáticos sedientos de sangre, esperando ver cómo se les arrebataba el corazón.

Aquella situación parecía insalvable. Sin Llaves Espada, atrapados con un gentío de locos... Y un Sincorazón gigante que de nuevo abría sus fauces, esperando su merienda.

¿No había esperanza? ¿O se les ocurriría algo a tiempo, antes de ser empujados por los ciudadanos al interior del monstruo?

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 10 de Noviembre, 20.30, hora peninsular.
Próxima ronda: 10 de Noviembre, 23.30, hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Light » Jue Nov 08, 2012 8:01 pm

Spoiler: Mostrar
Permiso de Sombra para controlar a Ragun


Spoiler: Mostrar


Su plan de ataque resultó un fracaso por culpa de su Llave Espada. Ésta se resistía a aparecerse entre las manos de su dueño, se negaba a protegerlo.

La expresión de angustia y perplejidad de Light era comprensible. ¿¡Cómo diantres se suponía que iba a defenderse de los Sincorazón, si ni siquiera tenía otra arma secundaria en la que apoyarse?

Se giró rápidamente para escapar de aquella criatura, pero no serviría de nada, ya que recibiría el ataque de su adversario. La descarga eléctrica fue de tal potencia que consiguió que saliera despedido hasta una de las máquinas cercanas a la salida, con la cual colisionó violentamente.

Ese ataque había fulminado a Light por completo. El joven estaba al tanto de que no podría hacer frente a otro ataque, había llegado hasta el límite de sus fuerzas. Su respiración era entrecortada y dificultosa, la espalda se resentía de un dolor intenso que seguía ahí, sin suavizarse una pizca.

Al igual que en la batalla contra Wix. En aquella pesadilla de combate, la Guardiana les arrebató sus Llaves Espadas y les mandó volando con una onda expansiva de gran poder. Su situación actual guardaba tantas semejanzas con la de aquella vez...

Pero ahora todo era diferente. Se jugaban sus vidas en el juego y estaba completamente solo. Tenía que escapar.

No...

No voy a morir aquí.


Cogió la poción que Ronin les había regalado y empezó a beber de ella mientras se levantaba del suelo. Afortunadamente se encontraba cerca de la salida, y además, las puertas dobles automáticas se abrirían al instante para dejarle escapar.

Salió corriendo a una velocidad vertiginosa del establecimiento, vigilante y preparado para esquivar cualquier tipo de ataque que pudiese usar su enemigo por la espalda. Las puertas dobles volverían a ser una ventaja, ya que se cerrarían en cuanto las atravesara, y por tanto, obstruirían a su enemigo en el caso de que le persiguiera, aunque por sus movimientos torpes seguramente le sería imposible alcanzar al joven Light de todas maneras.

Durante la escapada se terminó de beber el frasco de poción. Había preferido preservarlo para otra ocasión, pero valoraba lo suficiente su vida para no cometer una estupidez.

Nada más salir del lugar escuchó un sonido rompedor que le erizaría por completo. Los cristales de otro establecimiento no muy lejano a las recreativas se rompieron en mil pedazos ante...

¿Ragun?

Ciertas palabras resonarían una y otra vez dentro de su mente, enloqueciéndole.

"Ragun.. casi acaba con mi vida"

¡Tú! ¿¡Por qué estáis haciendo todo esto!? ¿¡Qué ganáis destruyendo este mundo!? ¡Mirad lo que habéis hecho! —agitó violentamente el brazo mientras se dirigía con indignación hacia "la estocada oscura", pero siempre alerta y comprobando de vez en cuando su espalda, ya que el Sincorazón eléctrico podría salir en cualquier momento del edificio.

En parte se estaba desahogando por su debilidad, por su frustración. Aunque sus motivos para luchar se habian visto mermados, le perturbaba ver su ciudad infectada de Sincorazón. La oscuridad había hecho acto de presencia allí, en Villa Crepúsculo. Los habitantes la deseaban...

No podía entender nada...

No hay tiempo para estupideces. Tenemos que huir.

Light aceptó su sugerencia y echó a correr una vez más, avergonzado, maldecía en bajo a Ragun y a todo lo que tuviera que ver con la oscuridad. En situaciones normales se habría abalanzado sobre él y se hubiera desahogado con una buena tunda de puñetazos, pero tal como decía el joven sombrío... no les quedaba tiempo.

Tenemos que ir a la colina del atardecer. Conozco el camino para llegar, así que sígueme. Al menos una pareja tiene que llegar hasta allí.

Una pareja...

Recordó que tenía dos mensajes sin leer. Debido a la frenética huida de antes, el muchacho no se había entretenido en leer el contenido de éstos, pero ahora que estaba aparentemente fuera de peligro podría hacerlo. Sin desacelerar o pararse en seco, sacó el móvil del bolsillo y comprobó el contenido de cada uno de los mensajes.

Jugadores:

Ayer me tomé la libertad de tomar vuestra entrada. ¿Recordáis aquella vidriera que visteis todos en la Plaza? Pues representaba los corazones de los Portadores. Concretamente, de aquellos que poseen vuestra Llave Espada.

Sí, me quedé con vuestras armas. Muy bonitas algunas. Espero que no os importe =D

~ El Game Master


Hija de puta.

No había mucho más que decir...

Jugadores:

No me peguéis, soy nueva en esto. Me olvidé de explicaros muchas cosas =(

Al no tener Llave Espada, necesitáis un arma que será invocada a partir de vuestra alma e imaginación. Sin embargo, para poder llamarla, necesitaréis hacer un Pacto con otro Jugador: hasta entonces no podréis atacar a vuestros enemigos y seréis ligeramente débiles ante los Sincorazón...


No se molestó en terminar de leer el resto de mensaje. Si no hacía un pacto con Ragun lo lamentaría tarde o temprano, no quedaba otra alternativa.

Pero...

"Ragun.. casi acaba con mi vida"

¿Por qué el destino tenía que ser tan exigente con él? Simplemente absurdo. Solo podía ver a Ragun como el traidor de Tierra de Partida, el aprendiz que dio la espalda a todos por la oscuridad. Él había intentado asesinar a Nadhia después de todo, ¿se podía considerar una persona de fiar? ¿Alguien que utilizaba la oscuridad?

¿¡Qué mierda de equipo se supone que vamos a hacer!?


No quedaba otra.

Debemos cooperar juntos si queremos salir de esta, no hay otra manera... —comentó el muchacho no muy convencido—. Según el mensaje que acabo de recibir... se requiere de hacer un pacto entre dos personas para poder conseguir un arma. Necesitamos hacer un pacto para poder luchar.

¿Se había vuelto loco por la ruptura de su vidriera o por la descarga del Sincorazón de las maquinas recreativas? ¿Estaba tan desesperado que tenía que pedirle ayuda a uno de los enemigos?

Se detuvo durante un momento para tenderle la mano, esperando que él hiciese lo mismo y aceptara la cooperación, por el bien de los dos. Las palabras se hacían de rogar, pero finalmente conseguiría pronunciarlas.

Hagamos el pacto.

Luz y oscuridad cooperando juntas. Simplemente irracional.

En cuanto su compañero aceptara, Light seguiría su avance hacia la colina del atardecer.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Kousen » Vie Nov 09, 2012 6:04 am

Spoiler: Mostrar
(Joder Narra, te has pasado para ser el principio del juego y estoy da yuyu xD)


La cosa no fue precisamente bien. Ante mi falso aviso de incendio, la gente no se movió un ápice, y no precisamente porque estuviesen dormidos. Todos estaban bien despiertos, con la mirada fija en mí, incluso las bailarinas y (por suerte) el sincorazón.
Aquello me dió muy mal rollo, para qué mentir. Una alarma en mi cabeza no paraba de repetir "Peligro, aquí pasa algo muy gordo."... así que decidí acabar con aquello lo antes posible.

Seguí con el plan y alargué la mano con la intención de invocar mi llave espada... la cual no apareció. Mi cara debió ser de órdago, porque el pánico se extendió momentáneamente por mi mente.
De todos modos, logré mi propósito: La chica había escapado de la jaula, así que podríamos salir pitando, pero las bailarinas no parecían nada contentas; se abalanzaron sobre la pobre y la sujetaron con todas sus fuerzas. Fue en ese preciso momento que el móvil volvió a pitar para indicar un mensaje nuevo:

Jugadores:

Ayer me tomé la libertad de tomar vuestra entrada. ¿Recordáis aquella vidriera que visteis todos en la Plaza? Pues representaba los corazones de los Portadores. Concretamente, de aquellos que poseen vuestra Llave Espada.

Sí, me quedé con vuestras armas. Muy bonitas algunas. Espero que no os importe =D

~ El Game Master


Aparte de eso, especificaba muy brevemente la forma en que tendríamos que pelear y obtener nuestras armas: luchar solo era imposible, y en equipo, arriesgado. Perfecto, simplemente perfecto.

Pero será hija de la gran...— maldije, siendo repentinamente interrumpido.

La masa de espectadores, furiosos y con unas muecas horribles en sus caras, me sujetaron con fuerza y empezaron a arrastrarme a las fauces de aquella mala bestia. ¿Pero qué era esta gente? ¡Estaban todos locos, sedientos de sangre!

¡Soltadme, maldición! — intenté hacer fuerza para escapar, en vano. Eran demasiadas manos aprisionándome. — ¡Monstruos! —.

Estábamos muertos, jodídamente muertos. Ariasu nos había dejado sin llave espada, nos habían quitado los objetos y estábamos a solas con el psiquiátrico municipal y para colmo, un Sincorazón gigante.
Ya se nos podía ocurrir algo rápido o el telón caería para nosotros. Pero sin Llave Espada ni otro tipo de arma... no había más opción.

¡Eh, oye! — exclamé a la chica — No sé como te llamas pero... ¡Tenemos que hacer un Pacto!

La chica parecía estar pensándoselo, y no se lo reprochaba. Yo también tenía mis dudas, pero la situación era desesperada.

¡No tenemos otra opción! ¡O seguimos las reglas o no salimos de esta! — insistí — ¿Aceptas entonces un Pacto conmigo?— pregunté, a voz en cuello.

Por favor, que dijese que sí.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor James Bond » Vie Nov 09, 2012 8:12 pm

Cuando vi a Kailee en el suelo, le ofrecí la mano para ayudarla a levantarse. Puede que fuera del enemigo, pero no podía dejar a nadie atrás. Seguro que podía convencerla de alguna manera para volver al bando de la Luz. Aunque me preguntaba que pasaría si lográbamos terminar aquel juego llamado Reaper's Game. ¿Volveríamos a Tierra de Partida? ¿Lograrían sobrevivir los Maestros que aún estaban con vida? ¿Cómo se tomarían la muerte de Ronin y la actitud de este? Pero lo que más me preocupaba era si los habitantes de Villa Crepúsculo volverían a la normalidad. Se olía a kilómetros que esa tipa del bastón les había hecho algo para que actuaran así. Aunque algo me sacó de mis pensamientos. Fue un zumbido en el teléfono móvil. Lo saqué de mi bolsillo y tenía otros dos mensajes nuevos. El primero decía lo siguiente:

Jugadores:

Ayer me tomé la libertad de tomar vuestra entrada. ¿Recordáis aquella vidriera que visteis todos en la Plaza? Pues representaba los corazones de los Portadores. Concretamente, de aquellos que poseen vuestra Llave Espada.

Sí, me quedé con vuestras armas. Muy bonitas algunas. Espero que no os importe =D

~ El Game Master



¡NO! No podía ser, ¿cómo vencería ahora a los sincorazón? Se supone que la Llave-Espada es el único arma capaz de derrotarlos. Ni siquiera tenía mi espada. Pero el segundo mensaje respondió a la pregunta que justamente me acababa de hacer.

Jugadores:

No me peguéis, soy nueva en esto. Me olvidé de explicaros muchas cosas =(

Al no tener Llave-Espada, necesitáis un arma que será invocada a partir de vuestra alama e imaginación. Sin embargo, para poder llamarla, necesitaréis hacer un Pacto con otro Jugador: hasta entonces no podréis atacar a vuestros enemigos y seréis ligeramente débiles ante los Sincorazón.

Sin embargo, aceptar el Pacto lleva una pega: estaréis atados a vuestro compañero durante el resto del Reaper's Game. Si este es eliminado y al final del día no habéis encontrado otro, vosotros también caeréis, aunque podréis usar el arma hasta entonces.

¡Ya veréis qué díver!

~ El Game Master


¿Diver? ¿¡Diver!? ¡¡A mí no me hacía eso ninguna gracia!! Hay vidas en juego y encima llaman a eso diversión. ¡¡ME CAGO EN TODO!! La sangre me hervía y apretaba los dientes con rabia. Sin embargo, la voz que anunció la próxima parada me hizo volver a la realidad. La próxima parada era la estación del crepúsculo. No teníamos otro remedio.

Kailee, tenemos que hacer ese pacto. Aunque evitaremos luchar en lo posible. Yo intentaré protegerte.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Sombra » Sab Nov 10, 2012 4:56 am

¡CRASH!

Cientos de cristales llovieron sobre la acera de la calle ante el ataque del sincorazón. Fijé mi mirada en él y como autoreflejo invoqué mi llav...

—¿Qué? —observé mi mano detenidamente. Era cierto que me sentía... Vacío pero aún así... ¿Eso significaba que no iba a poder usar mi llave espada? No lo podía creer—. ¡Mierda Ariasu! ¡Sacadme de este jodido juego! —grité al cielo sin conseguir respuesta alguna... Salvo una llamada al teléfono móvil.

Cogí el teléfono y le eché una ojeada "Tiene dos nuevos mensajes"

Pero no pude leerlos ya que alguien apareció desde el establecimiento del otro lado de la calle, unas recreativas en las que no me había fijado hasta aquel momento.

Aquella persona me miraba enfadado, muy, muy enfadado... Parecía que quería pelea. Apreté mis puños esperando para devolver cualquier ofensiva... Aunque no hizo falta.

¡Tú! ¿¡Por qué estáis haciendo todo esto!? ¿¡Qué ganáis destruyendo este mundo!? ¡Mirad lo que habéis hecho! —exclamaba mientras me señalaba de forma acusadora mientras miraba hacia atrás bastante nervioso.

Bueno, normal... Detrás de él había un sincorazón, al otro lado de la puerta automática. Bueno, no me apetecía mucho quedarme allí, la verdad y no conocía la ciudad mientras que él... En nuestro viaje forzado a Bastión Hueco él había dicho que era de allí, de Villa Crepúsculo por lo que tendría que intentar seguirle en aquel momento para así poder utilizarle cual marionetista usando su querido muñeco hilado.

No pude evitar echar un par de miradas atrás, donde estaba aquel adorable sincorazón. Si no fuera tan cabrón me lo llevaría de mascota.

No hay tiempo para estupideces —contesté simplemente viendo que el tiempo corría... y no a nuestro favor, precisamente—. Tenemos que huir —apunté. Si yo había perdido mi llave espada y se suponía que estábamos jugando a lo mismo lo lógico sería pensar que él también por lo que acabar la misión era la prioridad.

Light echó a correr delante mía haciendo así de guía. Parecía estar refunfuñando algo, aunque no pude escuchar lo qué. Con la cantidad de aprendices que había en Tierra de Partida y me tenía que tocar "El Fanático de la Luz"

Tenemos que ir a la colina del atardecer. Conozco el camino para llegar, así que sígueme. Al menos una pareja tiene que llegar hasta allí —asentí en silencio. No hacía falta entablar conversación y dudaba que ninguno de los dos quisiera empezar una charla... Más que nada porque sería de todo menos amistosa.

El muchacho sacó su móvil mientras corría para leer los mensajes que al menos yo aún no había leído.

Espero que te comas una farola.

El chaval quedó embobado con su móvil mientras hacía muecas que iban desde las que mostraban disgusto hasta odio. Parecía como si el joven Light solo supiese quejarse.

Debemos cooperar juntos si queremos salir de esta, no hay otra manera... —dijo de pronto haciendo que por poco abriese la boca de la sorpresa—. Según el mensaje que acabo de recibir... se requiere de hacer un pacto entre dos personas para poder conseguir un arma. Necesitamos hacer un pacto para poder luchar.

¿¡Qué!? —interrogué realmente molesto—. ¿Tú y yo equipo? ¿Estás loco? Solo quiero acabar esta misión, después me iré por mi lado. No me gusta cargar con débiles. ¿Por qué deberíamos...?

¿Era por eso que no podíamos usar nuestras llaves espada? ¿Porque nos habían arrebatado algo de este? ¿Tal vez aquel Pacto servía para completar nuestros corazones y por tanto volver a tener nuestros poderes? Genial, ahora sin hacer ese "Pacto" no podríamos avanzar. Y no creía que estuviese él mintiendo en aquel momento. Al menos no ganaría nada con eso a simple vista... Alzó su mano hacia mí para que se la estrechase.

Hagamos el pacto.

¿Acaso tengo otra opción mejor?


La respuesta era "No"

Y estaba claro que no podría combatir. No me consideraba bueno peleando con artes marciales, demasiada chorrada, para mi gusto. ¿Qué había más mortífero que una buena espada? Y claro, si al menos tuviese mi Daga... Pero es que ni eso tenía en aquel momento. Solo tenía la Poción, el móvil de Ronin y ese extraño Pin.

Está bien. Acepto —dudé en si estrecharle o no la mano por unos segundos que parecieron una eternidad. Aunque al final acabase agarrando su mano para realizar ese "Pacto"

Tras aquello, Light volvió a encaminarse hacia el destino de la misión. Sin decir nada más me limité a seguirle.

No tenía nada personal contra él aunque lo pareciese, simplemente no podía aguantar su forma de pensar; Luz esto, Luz lo otro., la Oscuridad es para gente mala, la Oscuridad es inferior a la Luz... Blablabla...

¿Es que usar la Luz no era al fin y al cabo lo mismo que usar la Oscuridad? ¡Sólo eran opuestos! ¡Ámbos podían destruír igualmente!

Pero bueno, aquel no era el momento ni el lugar para mantener ese tipo de discusiones. No sería buena idea perder el tiempo durante la misión. Teníamos que llegar a aquel lugar cuanto antes por si nos surgía algún obstáculo o por si aquella "Colina" estaba muy lejos (No sabía donde estaba, la verdad)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Kailee » Sab Nov 10, 2012 12:54 pm

Intenté que el hombre de mayor edad que yo se disculpara, no lo hizo. Gruñó y se puso de brazos cruzados, tenía unas ganas de darle un guantazo…

Tks, imbécil...— Pronuncié en voz baja.

Me senté lo mas lejos posible de él mirando… a la ventana, en la que se veía perfectamente los dos sincorazón, la gente estaba en peligro… Pero yo no iba a hacer nada por ellos, preferiría quedarme en el tren… Y intentar qué no me atacaran a mí.

Todo esto del Reaper's Game es muy extraño… ¿Por qué? ¿Por qué estoy en este dichoso juego? Todo lo que me importaba ahora era hacer esa misión… Pero… ¡¿Por qué?!

El tren aún no había continuado su camino, y es que un chico entró en el tren. Un chico que me resultaba familiar, su cara… sus cicatrices, ojos verdes… ¡Claro, era Hikaru! ¿Qué demonios hace aquí? ¿También está en este maldito juego? Ah… no lo recordaba… él era de la luz… Pero debería hablar con él, ¿qué otra opción tenía? Ninguna…

El chico entró en el tren, parecía seguro de lo que hacía.

¿Kailee?—Pronunció desde que me vio, se nota que se acordába de mi.

Hola Hikaru.— Le dije sin mas.

En ese momento me tendió la mano para ayudarme a levantarme, yo acepté la ayuda.
Estaba de pie, sin prestar atención, mirando mi ovillo. Mientras el chico parecía pensar en sus cosas...
El y yo estábamos enfrentados... pero no podía hacer otra cosa que no fuera hablarle del Reaper's game...

Hikaru, ¿tú también estás en el Reaper's Game?—Le pregunté decidida, a pesar de que el sea de la luz me da igual con tal de salir de esta mierda de juego.

Mi cabeza me iba a explotar, ¿qué pasaría si ganamos el juego? ¿Y si lo perdemos? Ser eliminados ... No me gusta ni un pelo como suena eso, me apostaría mi cola a que es horrible...

Intenté materializar mi llave espada, por seguridad y eso... ¡Pero no se materializó! ¿Qué demonios?

¡Mi llave espada no se materializa!—Volví a intentarlo pero nada, no se materializaba ¡¿Qué coño esta pasando aqui?!

Yo he Hikaru recibimos otro mensaje en el móvil, de la ''Game master''... A ver que dirá ahora.

Jugadores:

Ayer me tomé la libertad de tomar vuestra entrada. ¿Recordáis aquella vidriera que visteis todos en la Plaza? Pues representaba los corazones de los Portadores. Concretamente, de aquellos que poseen vuestra Llave Espada.

Sí, me quedé con vuestras armas. Muy bonitas algunas. Espero que no os importe =D

~ El Game Master


No me lo puedo creer ¡Tendra cara la asquerosa! Me ha quitado lo único que me hacía pensar que debía seguir adelante...

¡Maldita cabrona!— Me dije en voz baja. No me puedo creer que me quitara mi llave espada...

Jugadores:

No me peguéis, soy nueva en esto. Me olvidé de explicaros muchas cosas =(

Al no tener Llave Espada, necesitáis un arma que será invocada a partir de vuestra alma e imaginación. Sin embargo, para poder llamarla, necesitaréis hacer un Pacto con otro Jugador: hasta entonces no podréis atacar a vuestros enemigos y seréis ligeramente débiles ante los Sincorazón.

Sin embargo, aceptar el Pacto lleva una pega: estaréis atados a vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game. Si este es eliminado y al final del día no habéis encontrado otro, vosotros también caeréis, aunque podréis usar el arma hasta entonces.

¡Ya veréis qué díver!

~ El Game Master


¿Díver? Maldita asquerosa... Díver es un día pasándolo genial con tus amigos ¡NO LA MUERTE, IGNORANTE!

Yo me cago en esta tia... ¡Maldita! ¡Sácanos de aquí!— Grité sin motivo alguno, seguramente la gente del tren se quejaría de mi comportamiento. Pero me daba igual~.

Kailee, tenemos que hacer ese pacto. Aunque evitaremos luchar en lo posible. Yo intentaré protegerte.— Siguió Hikaru.

El pacto, ¿qué hago? ¿Decirle que sí a mi enemigo? ¿Arriesgarme a qué me eliminen? No tenía otra opción, aparte el chico estaba seguro de su decisión... Aceptaré el pacto.

No hace falta que me protejas, se cuidarme sola.—Aclaré.—Está bien, acepto el pacto ese o lo que sea.— Continué.

Ya somos compañeros oficialmente, o al menos eso creo... ¿Qué tal me irá con Hikaru? ¿Nos pelearemos? ¿Seremos buenos compañeros? Me hubiera gustado que el fuera Ike... Yagami... o incluso Mei.

A ver que arma uso yo ahora.— Golpeé el ovillo de lana con la pierna y intente que no se me cayera.
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Lavanda » Sab Nov 10, 2012 7:08 pm

Estuve a punto de alcanzar el brazo del chico para llevármelo por patas, pero antes de poder cogerlo, las actrices se abalanzaron sobre mi como monstruos, como leonas y yo su presa.

-¿Pero qué hacéis? ¡Soltadme! ¿No puedo moverme? ¡No puedo moverme! ¡Me estoy poniendo nerviosa!- Y efectivamente me estaba poniendo nerviosa, primero el sincorazón, la jaula y la caída, y ahora ¿las brujas estas?

Vi al chaval alargar la mano, como yo lo hago cuando quiero invocar la llave espada, pero no apareció nada. Probé yo, aunque con mucha dificultad, ya que me cogían con muchísima fuerza, seguro que me quedaba marca. Y nada, fue en vano.

-¿Pero qué es esto? ¡Soltadme!- Y nada, seguíamos forcejeando.

De pronto vibró otra vez el móvil e intenté abrirlo. Un mensaje nuevo:

Jugadores:

Ayer me tomé la libertad de tomar vuestra entrada. ¿Recordáis aquella vidriera que visteis todos en la Plaza? Pues representaba los corazones de los Portadores. Concretamente, de aquellos que poseen vuestra Llave Espada.

Sí, me quedé con vuestras armas. Muy bonitas algunas. Espero que no os importe =D

~ El Game Master


-¿Qué?- Intentaba recordar, pero no lograba hacerlo del todo, ¡pero esa zorra tenía mi llave espada!- ¡Oye no me toques la teta!- Ya no sabían ni por donde agarrarme esas actrices. De pronto volvió a sonar el móvil:

Jugadores:

No me peguéis, soy nueva en esto. Me olvidé de explicaros muchas cosas =(

Al no tener Llave Espada, necesitáis un arma que será invocada a partir de vuestra alma e imaginación. Sin embargo, para poder llamarla, necesitaréis hacer un Pacto con otro Jugador: hasta entonces no podréis atacar a vuestros enemigos y seréis ligeramente débiles ante los Sincorazón.

Sin embargo, aceptar el Pacto lleva una pega: estaréis atados a vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game. Si este es eliminado y al final del día no habéis encontrado otro, vosotros también caeréis, aunque podréis usar el arma hasta entonces.

¡Ya veréis qué díver!

~ El Game Master


-¡Puta!- ¡Entonces lo recordé todo! De pronto me empezaron a venir imágenes a la cabeza de lo que había ocurrido allí. Maldita Ariasu. Recordé como dijo que Akio había fallado. Akio... Mi maestro. Pero tenía que sobrevivir, no podía rendirme, tenía que invocar un arma, y tenía que salirme de esta.

¡Soltadme, maldición! — De pronto observé como también habían cogido a el chico que me había ayudado a escapar de la jaula, estábamos metidos en un buen lío. ¿Qué podíamos hacer?

¡Eh, oye! — Me llamó el chico y giré la cabeza hacia él — [color=#00BFBF]No sé como te llamas pero... ¡Tenemos que hacer un Pacto![/color]- Él también había leído los mensajes.

¡No tenemos otra opción! ¡O seguimos las reglas o no salimos de esta! ¿Aceptas entonces un Pacto conmigo?— Me gritó desesperado.

Morir sola o intentar ganar el juego en pareja. No había duda en mi respuesta.

- Me llamo Rhía, y sí, ¡acepto el pacto!- Alargué lo máximo que pude la mano hacia él para dársela y que quedase sellado.

-Vamos a salirnos de esta.- Ahora sólo podía esperar un arma y un milagro, o una buena idea y mucha suerte.
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11

Ronda #3

Notapor Soul Artist » Dom Nov 11, 2012 2:00 am

Fue demasiado tarde. La gente del teatro lanzó a Kousen y Rhía a las fauces del monstruo, cayendo hacia la eterna oscuridad de su interior. No pudieron realizar el Pacto a tiempo.

Y mientras la boca del Sincorazón se cerraba, ambos lo supieron:

Habían perdido.

* * *

Los Jugadores que solicitaron un Pacto y lo vieron aceptado fueron alcanzados por un haz de luz que les elevó unos centímetros del suelo, relajando sus músculos y embriagándoles con una potente sensación de tranquilidad, fuese cual fuese su situación. En cuanto la luz desapareciese volverían a estar en alerta por los más que seguros peligros que tenían a su alrededor, pero volvían a sentirse completos.

Recibieron un nuevo SMS, pero no solo eso: al abrir el menú, verían disponible una nueva opción, Estadísticas, con el icono de una espada en él. Si clickaban sobre él, descubrirían su arma, sus "valores" e incluso la habilidad que conocían.

Spoiler: Mostrar
Imagen

El nuevo SMS, por su parte, estaba de nuevo enviado por el Game Master. Su lectura le explicaría varias cosas:

¡Enhorabuena, Jugadores!

Ya veo que la mayoría de vosotros ha tomado las riendas y ha realizado un Pacto. ¡Espero que lo os divirtáis con vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game.

¡Una pequeña explicación! Ahora tenéis el potencial para ser mejores Jugadores, pero sois un poco debiluchos. ¡Por eso tenéis que lograr PowerUps! Encontraréis una infinidad de ellos por todo el mundo, y además, cuando completéis una Misión se os dará entrega de uno.

También debo deciros que dependiendo de vuestra sincronización con el compañero, podréis realizar una fusión muy poderosa que aniquilará a vuestros enemigos.

¡Buena suerte a todos!

~ El Game Master


Spoiler: Mostrar
¡Nuevos conceptos!

PowerUp
Objeto pequeño, circular y gris que aumenta las estadísticas de una pareja de Jugadores aplicándolo sobre su arma (Fuerza), pecho (Vitalidad) o frente (Habilidad). Para lograrlos, los Jugadores deben explorar zonas, cumplir objetivos o encontrar eventos.
El máximo número de PowerUps aplicables a cada estadística varía de tres a cinco.

Habilidad
Habilidad especial de cada Jugador. El número de habilidades que ha aprendido es equivalente al número de habilidades que puede usar en el transcurso de un Día.
Off-rol: Las habilidades a aprender ya están seleccionadas de antemano.

Fusión
Ataque muy poderoso de dos o más compañeros que solo es posible usar una vez en un Día. Su nivel de poder variará del Nvl 0 a Nvl 3, siendo 0 poder nulo y 3 máxima potencia. El aumento de poder de la Fusión dependerá de la sincronización con el compañero.
Off-rol: la sincronización equivale a escenas realmente importantes entre ambos durante el Juego. Si tenéis un momento conmovedor durante un Día y yo valoro que merece un Nivel, os lo concederé así pues. Pero señalo que, cuanto más alto es el nivel, más tendréis que esforzaros. Las escenas forzadas y carentes de sentido conociendo a ambos personajes no se verán recompensadas.
Además de ello, vosotros elegiréis qué clase de ataque realizáis entre ambos.


* * *

Light y Ragun alcanzaron sin mayores problemas la Colina del Atardecer. Una vez allí pudieron descansar de la carrera que se habían pegado para evitar los dos Sincorazón que les habían intentado dar caza: no solo eso, sino que además recibieron un SMS que les alegraría, aunque fuese un mínimo.

Sector Atardecer:

Misión cumplida. 60 minutos restantes.

Ya estaba hecho. No corrían peligro de ser eliminados, y con tiempo de sobra. Podrían descansar...

¿No ha sido eso muy precoz?

Una joven les esperaba sentada sobre la miniatura de la torre del reloj, observándoles con rostro pícaro y los puños bajo su mandíbula. Su pelo rubio y la planta que le recorría el cuerpo no dejaban duda de quién era para Ragun: Diana Thorn, una de sus compañeras en Bastión Hueco que ya había tenido el placer de conocer con anterioridad.

Spoiler: Mostrar
Imagen


En cuanto la vieron, los dos chicos pasaron a sentirse atontados e incluso un poco alegres de su presencia, completamente embobados por su físico. La chica rió por lo bajo y sacó de su bolsillo un pequeño objeto circular, de color grisáceo, que lanzó a Light para que lo cogiera en el aire.

Os lo habéis ganado —aseguró guiñándoles el ojos—. Usadlo con sabiduría, ¿eh? Y ni se os ocurra dárselo a otra pareja de Jugadores...

Pese al efecto de enamoramiento que provocaba, bien sabían los dos que su presencia allí no podía significar nada bueno. Pero había que apechugar: es más, quizás fuese una ocasión perfecta para lanzar las cuestiones que tanto les debía rondar por la cabeza...

* * *

... No, era demasiado temprano como para darse por vencidos.

El Sincorazón se vio atravesado por dos enormes haces de luz provenientes de su mismísimo interior, los cuales derritieron parte de su metal. Se retorció de dolor, mientras abría la boca para permitir salir a unos salvados Kousen y Rhía, que levitaban en el interior de los haces de luz.

La luz desapareció y los aprendices cayeron al suelo, cansados, mientras el Sincorazón a sus espaldas se derrumbaba, derrotado. Los dos jóvenes habían visto la muerte en sí misma ahí dentro, casi podían notar su aliento, sus propias manos. Y se habían salvado de milagro, gracias a realizar el Pacto...

Los ciudadanos de Villa Crepúsculo se asustaron nada más verles, echándose hacia atrás. Eran como brujos satánicos que habían vuelto desde el mismísimo infierno para torturarles por sus pecados. ¿Quiénes eran los fanáticos ahora?

No dudaron. Todos los presentes del teatro (espectadores y actrices) salieron corriendo de allí, temiendo un castigo divino por parte de los dos portadores de la Llave Espada. Se podían sentir poderosos, aunque en parte era triste que la gente huyese así de ellos. Les hacía parecer los malos. Claro que, ¿quién les decía que no lo eran?

Pero aquellos pensamientos tuvieron que dejarse de lado. El Sincorazón soltó un grito a espaldas de ambos y al girarse pudieron verlo: estaba furioso, cargando su celda como arma, y preparado para aplastarles y dejarles bien muertos antes de devorarlos. Pero igualmente, su cuerpo estaba en gran medida destrozado y poco quedaba de él.

Escapar no era una posibilidad, pues los habitantes del mundo tenían bloqueada la salida en su huida de los dos aprendices. Hora de dar la merienda al hambriento monstruo...

Spoiler: Mostrar
Faltas: ruan (1)

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 13 de Noviembre, 21.00, hora peninsular.
Próxima ronda: 13 de Noviembre, 23.30, hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Siguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron