[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Sector 3 - Ocaso

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Demyx » Sab Nov 10, 2012 10:20 pm

Edge jadeó y miró de un lado a otro y comprobó que podían, por fin, relajarse. Su compañero hizo lo mismo. Habían llegado sanos y salvos a la playa, huyendo de aquellos sincorazón con forma de barril. ¿Habían pues cumplido la misión del primer día? Lo averiguarían pronto. Sus respectivos móviles anunciaron un nuevo mensaje del Game Master y no eran buenas noticias. Al parecer les habían cobrado una entrada por participar en aquel misterioso juego. Ni más ni menos que la llave-espada. Ni frío ni calor, Edge apenas se inmutó. Unos instantes antes había renegado de ella y ahora tenía, aparentemente, otra razón más para hacerlo, si ya le había sido de poca ayuda en el pasado, ahora que la podía necesitar no estaba ni siquiera en su poder.

El caso es que, por mucho que renegara de su llave-espada, necesitaría un arma para defenderse y derrotar a posibles, y muy probables, enemigos. El móvil le dio la respuesta de nuevo. Edge empezaba a familiarizarse fácilmente con aquel aparato e iba ganando velocidad al acceder a los mensajes.

El Game Master les daba información realmente importante para la supervivencia del juego. Para obtener un arma debían hacer un pacto con otro jugador. A partir de entonces se verían atados a él y no podrían sobrevivir al final del día si éste perecía y no tenían un nuevo compañero.

Spoiler: Mostrar


Dadas las circunstancias, no tenía mucho donde elegir. Zait no había terminado de leer los mensajes, así que lo examinó con detalle. En Bastión Hueco le había parecido un niño bastante inocentón y puede que incluso algo llorón, pero ahora le parecía un poco distinto. Sin saber del todo si eso era bueno o malo tendría que hacer un pacto con el chico. Sólo así conseguiría conseguir un arma. Un arma con la que podría llegar al final del juego. Pero para ello… debería ser capaz de cumplir las misiones, derrotar a sus adversarios y proteger a su compañero, Zait Laind. Estaba decidido, no más compañeros fallecidos en combate ni tampoco más cicatrices.

El joven le dio tantas vueltas al asunto que Zait se le acabó adelantando. Al parecer habían llegado a conclusiones parecidas y no tenía nada en contra de él. Puede que ambos hubieran tenido suerte al encontrarse.

Será un placer, señorito Laind ―sonrió―. Acepto. Ganaremos este juego… pase lo que pase ―concluyó.

De pronto toda la playa tembló y apareció un gigantesco sincorazón de la arena.

Esto es harto cómico ―bufó.

Era descomunal y amenazaba a otros dos chicos, ¿jugadores? Podía ser una buena ocasión para colaborar con ellos. Hoy por ti, mañana por mí. Sin embargo no les ayudaría hasta comprobar qué tipo de arma estaba en su poder. Existe una línea muy fina entre el coraje y la temeridad. La última solía ser la fortuna de pocos y la desgracia de muchos. Mejor prevenir que curar.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Ronda #3

Notapor Soul Artist » Dom Nov 11, 2012 2:00 am

Los Jugadores que solicitaron un Pacto y lo vieron aceptado fueron alcanzados por un haz de luz que les elevó unos centímetros del suelo, relajando sus músculos y embriagándoles con una potente sensación de tranquilidad, fuese cual fuese su situación. En cuanto la luz desapareciese volverían a estar en alerta por los más que seguros peligros que tenían a su alrededor, pero volvían a sentirse completos.

Recibieron un nuevo SMS, pero no solo eso: al abrir el menú, verían disponible una nueva opción, Estadísticas, con el icono de una espada en él. Si clickaban sobre él, descubrirían su arma, sus "valores" e incluso la habilidad que conocían.

Spoiler: Mostrar
Imagen

El nuevo SMS, por su parte, estaba de nuevo enviado por el Game Master. Su lectura le explicaría varias cosas:

¡Enhorabuena, Jugadores!

Ya veo que la mayoría de vosotros ha tomado las riendas y ha realizado un Pacto. ¡Espero que lo os divirtáis con vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game.

¡Una pequeña explicación! Ahora tenéis el potencial para ser mejores Jugadores, pero sois un poco debiluchos. ¡Por eso tenéis que lograr PowerUps! Encontraréis una infinidad de ellos por todo el mundo, y además, cuando completéis una Misión se os dará entrega de uno.

También debo deciros que dependiendo de vuestra sincronización con el compañero, podréis realizar una fusión muy poderosa que aniquilará a vuestros enemigos.

¡Buena suerte a todos!

~ El Game Master


Spoiler: Mostrar
¡Nuevos conceptos!

PowerUp
Objeto pequeño, circular y gris que aumenta las estadísticas de una pareja de Jugadores aplicándolo sobre su arma (Fuerza), pecho (Vitalidad) o frente (Habilidad). Para lograrlos, los Jugadores deben explorar zonas, cumplir objetivos o encontrar eventos.
El máximo número de PowerUps aplicables a cada estadística varía de tres a cinco.

Habilidad
Habilidad especial de cada Jugador. El número de habilidades que ha aprendido es equivalente al número de habilidades que puede usar en el transcurso de un Día.
Off-rol: Las habilidades a aprender ya están seleccionadas de antemano.

Fusión
Ataque muy poderoso de dos o más compañeros que solo es posible usar una vez en un Día. Su nivel de poder variará del Nvl 0 a Nvl 3, siendo 0 poder nulo y 3 máxima potencia. El aumento de poder de la Fusión dependerá de la sincronización con el compañero.
Off-rol: la sincronización equivale a escenas realmente importantes entre ambos durante el Juego. Si tenéis un momento conmovedor durante un Día y yo valoro que merece un Nivel, os lo concederé así pues. Pero señalo que, cuanto más alto es el nivel, más tendréis que esforzaros. Las escenas forzadas y carentes de sentido conociendo a ambos personajes no se verán recompensadas.
Además de ello, vosotros elegiréis qué clase de ataque realizáis entre ambos.


* * *

Paul y Sorkas aceptaron el Pacto entre ellos mientras echaban a correr hacia la playa, sin mayor problemas en el camino. Cuando llegaron, ya estaban allí Edge y Zait.

Estos dos aceptaron su Pacto, pero no se movieron de su sitio. Mejor prevenir que curar, pensó el primero: mejor si morían los dos Jugadores de más allá, más cerca de lo que les hubiese gustado del Sincorazón.

Fátima tampoco tardó en aceptar su Pacto con el chico pelopincho, el cual volvió a levantarse una vez aceptado para lanzarse en contra del Sincorazón, dejándola sola. Lo cierto era que, pese a haber hecho un Pacto, no parecía en absoluto interesado en su nueva compañera: sólo le interesaba salir volando de salto hacia el rostro de la criatura, a la cual envió tres bolas de fuego seguidas para aturdirla.

Mientras él seguía luchando, los Jugadores recibieron un nuevo mensaje:

Sector Ocaso:

Misión cumplida. 60 minutos restantes.

Ya habían terminado. ¿Entonces por qué no huían, como mandaba la razón? ¿O es que acaso el Pelopincho les preocupaba? Quizás sí, pues acababa de ser golpeado por un pequeño torbellino surgido de la boca del monstruo el cual le envió por los aires, hasta aterrizar a unos metros de Fátima, camino a Edge y Zait.

¡Tan patético como siempre, Neku!

Si los Jugadores alzaban la mirada, podrían ver en lo alto del Sincorazón que una figura se encontraba de pie frente a ellos, como alguien que acababa de escalar una gran montaña. No hubo ninguno que no le reconociera tras su encontronazo el día anterior, cuando les había alzado en el aire para burlarse de ellos y mostrarles su impotencia: Andrei Saavedra.

¿Crees que esta vez será distinto viniendo a atacar a un Reaper directamente, niño? —le preguntó Andrei, alzando su puño e invocando un peluche de un gato negro—. ¿Crees que si me eliminas ahora podrás salvarla, a ella y a Rhyme?

Andrei lanzó el peluche al suelo, el cual tardó unos minutos en llegar a tocar la arena, junto a Neku. Este agarró con algo de triteza el peluche, lleno de rabia... Antes de que desapareciese delante de sus ojos en un destello de luz.

Te mataré...

¡No te oigo! —se burló Andrei, incapaz de ocultar que se lo pasaba bien haciendo sufrir al muchacho. Este contestó levantándose bruscamente y alzando el brazo contra el Sincorazón.

¡¡Te mataré!! —juró en alto, con lágrimas de rabia—. ¡Acabaré contigo y con todos los malditos Reapers, igual que hice con vuestro Game Master! ¡Esta es la última vez que juego con vosotros!

Andrei echó una carcajada seca al aire, guardando sus manos en los bolsillos.

Por fin algo en lo que estamos de acuerdo.

El Reaper desapareció de la vista de los Jugadores, probablemente oculto en alguna parte de la cabeza del Sincorazón. Este bajó de nuevo a tierra cayendo bruscamente, a apenas un par de metros de Fátima, y expulsó un grito de rabia.

Estaba preparado para hacerles papilla.

* * *

Los haces de luz que confirmaron el Pacto dañaron a uno de los dos Sincorazón que Saito e Ike tenían cerca, destruyendo su cuerpo de oscuridad y liberando su corazón rosado.

No tardaron en recibir un mensaje en sus móviles que les habló de su situación:

Sector Ocaso:

Misión cumplida. 60 minutos restantes.

Estupendo. Si probaban a invocar sus armas, verían que acudirían a ellos. Ya sólo quedaba el Sincorazón cercano a la entrada.

Spoiler: Mostrar
Suzu y Demyx, os recuerdo que vosotros tenéis un PowerUp extra que también beneficia a vuestros compañeros (en este caso, el bueno de Little Sho). El PowerUp de esta misión lo recibiréis dependiendo de vuestra próxima acción.

Spoiler: Mostrar
Faltas: ruan (1)

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 13 de Noviembre, 21.00, hora peninsular.
Próxima ronda: 13 de Noviembre, 23.30, hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Demyx » Lun Nov 12, 2012 12:31 pm

Una vez hecho el pacto con Laind un haz de luz los rodeó a ambos y los elevó unos pocos centímetros por encima del suelo. Fue una sensación reconfortante, de paz y tranquilidad. Durante esos escasos segundos incluso se olvidó de aquel gigantesco sincorazón. Aunque ese fulgor pronto se desvaneció, se sentía mucho más seguro de sí mismo.

El móvil sonó de nuevo y Edge le echó un vistazo rápido. Subidas de nivel, estadísticas, armas… aquello era un juego en toda regla. Mientras el chico de más allá trataba a duras penas de luchar con aquel monstruo recibieron otro mensaje. Misión cumplida, sin embargo… seguían allí, ¿qué estaba pasando?

Una voz que ya había oído antes le llamó la atención, Andrei Saavedra, un tipo de persona que, apenas conociéndole, le disgustaba profundamente. Por si fuera poco, parecía estar coaccionando de algún modo a ese extraño jugador.

Andrei se desvaneció y el sincorazón aterrizó en el suelo. Edge estaba decidido, estiró los brazos hacia delante, cerró los ojos y respiró profundamente. Una luz azul eléctrico iluminó el rostro del chico, seguida de fuertes chasquidos. De la nada apareció un rayo que adoptó la forma de una pequeña lanza. Frunció el ceño y miró fijamente su objetivo, la cabeza del sincorazón.

Todos los seres perversos deben ser destruidos, aniquilados inmediatamente.

Cogió impulso con la pierna izquierda y lanzó con toda su fuerza la chispeante lanza hacia la cabeza del monstruo.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor H.S Sora » Lun Nov 12, 2012 5:47 pm

-A-Acepto! no quiero morir sin darte las gracias –Esa fue la respuesta del chico a mi invitación de realizar un pacto.

-Ni que lo hiciese por...- antes de poder terminar la frase en voz baja como planeaba hacer una especie de haz de luz me elevó un palmo o dos del suelo y la sensación que ejerció sobre mi me resulto agradable.

Todos mis tensos músculos se relajaron a la vez. Aquella sensación era tan embriagadora… parecía como si estuviese en casa y no en este juego mortal. Pero supe que debía volver a la realidad puesto que el haz había desaparecido y aún tenía faena que cumplir antes de poder relajarme ni que fuera unos instantes.

Recibí un nuevo SMS pero al abrir el menú, vi que una nueva opción hasta antes oculta o bloqueada se había añadido: “Estadísticas”, con el icono de una espada en él. Decidí que sería interesante cotillear este nuevo apartado pero antes decidí mirar el SMS.

El nuevo SMS, por su parte, estaba de nuevo enviado por el Game Master y como siempre nuevos conceptos se veían en él.

¡Enhorabuena, Jugadores!

Ya veo que la mayoría de vosotros ha tomado las riendas y ha realizado un Pacto. ¡Espero que lo os divirtáis con vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game.

¡Una pequeña explicación! Ahora tenéis el potencial para ser mejores Jugadores, pero sois un poco debiluchos. ¡Por eso tenéis que lograr PowerUps! Encontraréis una infinidad de ellos por todo el mundo, y además, cuando completéis una Misión se os dará entrega de uno.

También debo deciros que dependiendo de vuestra sincronización con el compañero, podréis realizar una fusión muy poderosa que aniquilará a vuestros enemigos.

¡Buena suerte a todos!

~ El Game Master



Al volver la vista al frente pude observar como aquellos haces de luz que nos elevaron para lo que creo que fue la “confirmación del Pacto” acabaron con uno de los Sincorazón que aquél aprendiz y yo teníamos cerca y liberando un corazón que como de costumbre, rosado.

No tardó en llegar otro mensaje que explicaba como iban las cosas.

[i]Sector Ocaso:

Misión cumplida. 60 minutos restantes.


-¡Genial! –dije en un tono elevado quizá algo cínico. La misión ya estaba cumplida y solo quedaba un Sincorazón en aquél lugar.

Mientras aquél idiota debía descansar aliviado de que uno de sus acosadores desapareciese yo decidí leerme aquél apartado nuevo, en el cual daba información sobre el arma que me habían otorgado.

Quedé atónito ante aquella nueva arma, un orbe de oscuridad capaz de captar sombras de los alrededores y poder moldearlas a mi gusto. Era el momento de probar mi nueva arma.

-Bueno veremos si es igual que la vez que invoqué la Llave Espada por primera vez… -cerré los ojos y espere unos instantes antes de volver a abrirlos y contemplar ante mí aquél orbe oscuro que me ayudaría a ganar este juego- Así que tú serás mi nueva arma ¿eh? –sonreí y con la otra mano toque un poco aquella esfera que podía atravesar nada más tocarla.

Ahora debía idear un buen plan, el cual se materializó en mi mente en un instante. Fuese cual fuese el arma que aquél chico había adquirido seguro que podría aprovecharla para rematar a aquél Sincorazón si le dejaba la situación clara… Y con este nuevo poder sabía perfectamente como hacerlo.

-Veamos si así… -susurré en voz baja y alcé el orbe- ¡Sombras, a mí! –lo grité bastante alto por lo que me sentí avergonzado, pero enseguida supe que había sido una buena manera.

Varias sombras cercanas empezaron emerger de sus respectivos cuerpos. Tales como sillas, mesas o incluso de alguna máquina tragaperras cercana para reptar una cierta distancia y a continuación juntarse en mi orbe haciendo que este empezase a llenarse de oscuridad y haciendo que su volumen aumentase ligeramente.

-Así que era cierto, este es mi nuevo poder… –volví a sonreír y observé a aquél Sincorazón que no podía imaginar lo que le esperaba.

Cambié ligeramente la estructura de aquellas sombras que se habían juntado y con ellas hice una cadena bastante fina y pequeña a la que además adherí una bola de tamaño medio en uno de los extremos de la cadena con el resto de la oscuridad sobrante. Puesto que no quería ponerme en riesgo por aquél Sincorazón, aquella arma sería perfecta. La probé para acostumbrarme a su manejo y no me costó varios golpes contra el suelo lograrlo. Aquél orbe cambiaba mi situación y la de mi compañero de manera estrepitosa.

-Eh tu, ¡remata al Sincorazón cuando te lo devuelva o haz que rebote hacia aquí de nuevo! –dicho esto cogí impulso e hice golpear la bola de la cadena contra el Sincorazón.

Si tal ataque no había acabado con él, mi compañero lo lograría. Y en el remoto caso de que aún con 2 golpes no bastase para acabar con él estaría preparado para asestarle otro golpe, pero esta vez haciendo que el Sincorazón impactase contra el duro suelo de aquél lugar. Para mayor seguridad, preparé el arma de modo que si debía recurrir al 3 golpe por mi cuenta, este no fallase.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Suzume Mizuno » Mar Nov 13, 2012 5:40 pm

En cuanto pronunció las palabras un rayo de luz, salido de alguna parte, cayó sobre ella y el chico, y Fátima experimentó una sensación de ingravidez durante unos instantes en los que una calidez inmensa se expandió por su pecho, proporcionándole una paz que no habría creído posible.

Pero no duró más que un pestañeo. Parpadeó y se encontró de pie, algo magullada por la caída, y con el Sincorazón a poca distancia. Sin embargo, algo había cambiado. Lo supo de inmediato: el vacío de la Llave Espada había desaparecido. Algo había ocupado su lugar.

El móvil vibró, señal de que había recibido un nuevo mensaje.

El muchacho con el que acababa de hacer un Pacto, cuyo nombre ni siquiera conocía, se arrojó adelante, en un ataque que ella juzgó como suicida, contra el Sincorazón. Para su sorpresa, de pronto el chico lanzó tres bolas de fuego contra la bestia.

Otro mensaje. Lo miró de reojo y sus ojos fueron a parar sobre dos palabras que parecían brillar en la pantalla: “misión cumplida”.

En ese momento el Sincorazón abrió sus fauces y un remolino de aire lanzó al chico por los aires y aterrizó a un par de metros de Fátima. Ella se precipitó hacia él y se agachó a su lado para ayudarle a levantarse:

¡Rápido, al misión ya está cumplida! ¡Marchémonos antes de que…!

Si el joven fue a responderla, no lo llegó a saber, porque una voz que empezaba a conocer bastante bien, para su desgracia, les interrumpió:

¡Tan patético como siempre, Neku!

Los dos alzaron la mirada para ver aparecer, sobre el Sincorazón, a Andrei.

“¿¡Qué hace él aquí!?” pensó Fátima, apretando los puños con rabia.

¿Crees que esta vez será distinto viniendo a atacar a un Reaper directamente, niño? —Andrei, con un tono insoportable, levantó una mano en la que apareció un peluche oscuro—. ¿Crees que si me eliminas ahora podrás salvarla, a ella y a Rhyme?

“¿Salvar…?”

Acto seguido, lanzó el muñeco a los pies de Neku. El muchacho cogió el peluche y Fátima, con un pinchazo en el corazón, no pudo evitar recordar a Lyn con su muñeca de trapo. Pero, de pronto, el gato negro se desvarió en medio de un resplandor de luz.

Con los ojos rebosantes de rabia y la voz temblorosa, Neku dijo:

Te mataré...

¡No te oigo!

Fátima apretó los dientes. No entendía qué estaba ocurriendo allí, ni de quiénes estaban hablando, pero la actitud de Andrei la estaba sacando de sus casillas. Nunca le había caído bien, sin embargo, en su momento pensó que era relativamente maduro. Ahora…

¡¡Te mataré!! —Neku gritó, enfurecido, y lágrimas de odio recorrieron sus mejillas—. ¡Acabaré contigo y con todos los malditos Reapers, igual que hice con vuestro Game Master! ¡Esta es la última vez que juego con vosotros!

Andrei dejó escapar una carcajada y respondió, satisfecho:

—[color=#800000]Por fin algo en lo que estamos de acuerdo.


El joven se ocultó en algún punto de la cabeza del Sincorazón, que se precipitó sin perder un segundo al suelo, haciéndolo retemblar.

“¡Nos va a matar, oh, joder, nos va a matar!”

¡Corre! —bramó, cogiendo a Neku de un brazo y tiró de él con todas sus fuerzas, obligándolo al menos a retroceder unos pasos:—. ¡Con esos ataques no vas a poder ganarle nos va a destrozar! ¡Ya podrás matarle en otro momento, pero para eso tienes que sobrevivir ahora! ¡Si nos matan a los dos ahora no vas a conseguir nada! —pero sus palabras no le supieron lo suficiente vehementes para convencerle, no cuando parecía tan desesperado por matar a Andrei. Entonces tuvo una iluminación:—. ¡Si te matan no podrás salvar a esas chicas!

En ese momento, un haz de luz pasó por encima de sus cabezas. A Fátima le pareció ver que era algo eléctrico, ¿un rayo?
Entonces recordó que cada uno recibiría un arma. Sin soltar a Neku, y todavía intentando arrastrarlo consigo para que se moviera, invocó su arma como habría hecho de haber tenido todavía su Llave Espada.

Un cubo de tierra apareció en su mano.

“¿Pero qué…broma es esta?”

Sintió una nota de pánico. ¿Qué se suponía que tenía que hacer con un maldito trozo de tierra? De pronto visualizó el mensaje que le habían enviado hacía escasos minutos y recordó los conceptos. Desde luego, no era ni un arma propia de la esgrima, ni tenía vida propia… Así que quedaba la “imaginación”. El mensajito no aclaraba qué se podía hacer con un arma de tipo imaginación, pero desde luego si dependía de lo que ella pudiera pensar…

Visualizó la punta de una lanza. En una dura y bien afilada. Y la tierra se metamorfoseó lo suficiente grande y gruesa para que sus finos dedos no llegaran a poder abarcarla. Fátima se volvió hacia el Sincorazón y apuntó a uno de sus ojos, confiando en su puntería, que no era mala. Lo que temía era no tener la fuerza necesaria, pero estaba todavía cerca y cualquier cosa serviría al menos para despistarlo.

Lanzó la punta de lanza.

“¡Ojalá tuviera más!”

Y, como por arte de magia, se apareció otro cubo en su mano. De inmediato lo transformó en una nueva punta de flecha pero no se detuvo, sino que siguió huyendo tan rápido como le permitían las piernas. Vio, entonces, a dos personas no muy lejos de ellos y reconoció a Zait. Sintió un golpe de alegría.

Pero, aun así, dudaba mucho que entre los cuatro pudiesen vencer a ese bicho.

¡Fuera de la playa! —exclamó—. ¡Puede moverse bajo la arena, tenemos que salir de la playa! —quizás les seguiría incluso entonces, pero esperaba que, al menos en un terreno más firme, no pudiera aparecer por debajo de sus pies… Mientras tanto, estaba preparada para, si el Sincorazón se les acercaba, girarse y aprovechar la poca distancia para atacar de nuevo uno de sus ojos, si es que el golpe de antes no le había hecho nada, ni tampoco el extraño rayo.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Sorkas » Mar Nov 13, 2012 9:01 pm

Spoiler: Mostrar
Por supuesto, todo lo correspondiente a Paul está ya hablado

Sí, sí, ¡acepto! ―respondió Paul.

Acto seguido una luz muy intensa me rodeó por completo. Me embriagó una sensación cálida de paz y tranquilidad. Sin darme cuenta, me había elevado unos centímetros del suelo. Por un momento, me olvidé de la situación y me dejé llevar por esa paz. ¿Eso significaba que habíamos hecho bien el Pacto?

Por desgracia no duró mucho, al cabo de unos cortos segundos, todo volvió a la normalidad, si es que estar encerrados en un juego macabro se le podía llamar tranquilidad.

Intenté ver si algo había cambiado, pero salvo que el Sincorazón que nos perseguía se había desvanecido, no había nada raro. Al momento, otro pitido que indicaba que tenía un nuevo mensaje me puso en alerta.

¡Enhorabuena, Jugadores!

Ya veo que la mayoría de vosotros ha tomado las riendas y ha realizado un Pacto. ¡Espero que lo os divirtáis con vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game.

¡Una pequeña explicación! Ahora tenéis el potencial para ser mejores Jugadores, pero sois un poco debiluchos. ¡Por eso tenéis que lograr PowerUps! Encontraréis una infinidad de ellos por todo el mundo, y además, cuando completéis una Misión se os dará entrega de uno.

También debo deciros que dependiendo de vuestra sincronización con el compañero, podréis realizar una fusión muy poderosa que aniquilará a vuestros enemigos.

¡Buena suerte a todos!

~ El Game Master


Información interesante que vino acompañada por sus conceptos correspondientes. Sin embargo, cuando me disponía a estudiar los conceptos me percaté de que en el menú principal del móvil había una nueva opción: Estadísticas.

Arma:
• Cuchillas de muñeca (Cuchillas oxidadas)
Sorkas puede equiparse estas cuchillas en los brazos para un perfecto estilo de combate cuerpo a cuerpo con el cual cortar a sus enemigos a la vez que los golpea con los puños.
Clase Esgrima

Habilidades:
- Razia Tenebrosa

Arma Nvl 1 (8)
VIT Nvl 1 (14)
Habilidad Nvl 1


Al parecer, esas eran mis armas y estadísticas. Después de revisar los conceptos me acordé de que no estaba solo.

Oye, ¿te ha llegado ya el mensaje ―pregunté a Paul―? Mira estas son mis armas, a ver que tienes tu.

Tras el intercambio de información entre nosotros, invoqué mis cuchillas para sentir su tacto. Eran normales, desde luego no iban a proporcionarnos buenas armas pero por algo había que empezar. Me gustaban. Seguidamente, Paul invocó su katana, tenía un aspecto temerario con ella. Sonreí, ahora iban a cambiar las tornas.

Tras toda la parafernalia con las armas, continuamos nuestro camino hacia la playa. Pero no habíamos avanzado mucho cuando otro molesto pitido me llegó al oído. Me detuve al instante a la vez que mi compañero, pues parecía que le había llegado lo mismo. “¿Van a estar así todo el rato? Menudo coñazo de tíos…
Sector Ocaso:

Misión cumplida. 60 minutos restantes.


Buenas noticias. Una cosa menos de que preocuparse, asentí a Paul en modo de aprobación.

Entre tanto nos encontrábamos ya cerca de la playa. Inmediatamente observé como un monstruo gigante se alzaba en la arena. “Es eso… ¿Un Sincorazón?” pensé para mi, “Se supone que ya hemos hecho la misión” Pero por desgracia parecía que mi compañero no tenía eso en cuenta.

¡Sorkas mira eso, vamos a enfrentarnos a eso! ―exclamó Paul.

No lo entiendo… Ya hicimos la misión ―comenté mientras seguía abstraído en mis pensamientos―. Lo más probable es que eso sea el problema de otro. Lo mejor sería que nos alejásemos de ello.

Bueno, vale ―aceptó Paul, claramente decepcionado― Aunque para la próxima vez nada de huir, ¡eh!

Si queremos ganar este juego y ayudar a los Maestros tendremos que interpretar bien nuestros roles ―dije con una voz tan solemne que no parecía mía―. Somos una pareja y mientras tú eres claramente la fuerza déjame a mí la táctica. Así lograremos vengar a Ronin y a los demás.

Dicho esto, nos dimos media vuelta y volvimos sobre nuestros pasos.
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Leon18 » Mar Nov 13, 2012 10:34 pm

Tras aceptar el pacto de Sorkas, una especie de luz me rodeó y sentí una sensación muy agradable, las pequeñas molestias del cuello y la espalda se fueron por completo. Me di cuenta de que también estaba unos pocos centímetros por encima del suelo, así que supuse que ya habíamos hecho el Pacto.

Empezamos a correr hacia la playa en cuanto volvimos a la normalidad, miré hacia atrás pero el Sincorazón que nos seguía había desaparecido.

-Mierda, me hubiera gustado algo de acción cuando hubiésemos llegado a la Playa.-Pensé mientras chasqueé mi lengua.

A los pocos momentos me llegó un mensaje al móvil en el que nos felicitaba por haber hecho el Pacto. También ponía algo sobre unos PowerUps que al parecer nos servía para aumentar nuestras estadísticas y por último parecía que podíamos hacer un ataque en el que la fuerza depende de nuestra sincronización, yo creo que podríamos hacer un buen ataque entre los dos, aunque creo que con Rhía tendría más sincronización. ¿Dónde estaría? Espero que no esté eliminada…

Tras salir de los mensajes vi que había una nueva opción en nuestros móviles llamada Estadísticas. Miré a ver qué era y no estaba mal, tenía una Katana gastada como arma.

Oye, ¿te ha llegado ya el mensaje ?―Me preguntó Sorkas―Mira estas son mis armas, a ver que tienes tu.

Tras decírmelo invocó sus armas que eran unas cuchillas, sin duda para el cuerpo a cuerpo le vendría muy bien. Seguidamente invoqué yo mi arma, y la probé haciendo movimientos.

-No es mi espada, pero no está mal.-Le dije, aunque la verdad es que me venía muy bien, ahora no estábamos en peligro.

Seguimos caminando hacia la Playa y cuando ya quedaba poco para llegar otro mensaje llegó al móvil. Esta vez nos decía que habíamos cumplido nuestra misión, lo cual hizo que me pusiera feliz, y todavía nos quedaba una hora, esta vez había sido fácil, pero a saber cómo serían los próximos días, aunque no iban a poder conmigo. Miré a Sorkas y me asentió, yo en respuesta levanté mi dedo pulgar con una gran sonrisa.

Cuando llegamos a la Playa vimos que las cosas por allí no estaban muy tranquilas, pude distinguir a algunas personas y a algo gigantesco que seguramente sería un Sincorazón, si quería algo de acción aquella era la perfecta ocasión.


- ¡Sorkas mira eso, vamos a enfrentarnos a eso!-Le dije y empecé a correr hacia aquello cuando me paró.

No lo entiendo… Ya hicimos la misión ―Se dijo para sí mismo―. Lo más probable es que eso sea el problema de otro. Lo mejor sería que nos alejásemos de ello.

- Bueno, vale-dije mientras bufé- Aunque para la próxima vez nada de huir, ¡eh!

La verdad es que si quería sobrevivir no tenía que hacer locuras con esas, pero tengo unas ganas de luchar increíbles, lo único que he hecho hasta ahora es huir, y ese no era mi estilo de vida.

-Si queremos ganar este juego y ayudar a los Maestros tendremos que interpretar bien nuestros roles ―Me dijo muy convecido―. Somos una pareja y mientras tú eres claramente la fuerza déjame a mí la táctica. Así lograremos vengar a Ronin y a los demás.

La verdad es que me convenció, me parecía bien aquella cosa, porque yo a veces era claramente un temerario y necesitaba a alguien que me controlara para que no hiciera tonterías. Le asentí y nos alejamos.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Little Sho » Mar Nov 13, 2012 10:37 pm

Spoiler: Mostrar

Una luz cegadora envolvió mi cuerpo nada más aceptar el pacto con Edge. Podría decirse que, en un principio y muy efímeramente sentí una cálida y agradable sensación llenando mi cuerpo con dulzura, haciendo fluir paz por toda mi alma. Cesó enseguida y, en su lugar, un escalofriante sentimiento oscuro cubrió mi corazón. Mis ojos se abrieron de par en par y mi respiración se entrecortó, haciéndome jadear con fuerza y caer al suelo. Un frío invernal se apoderó de mi piel y pude sentir las manos de la muerte cubriendo mi cuello. Tosiendo me erguí y, una vez mis ojos se acostumbrasen a la luz natural del sol y mis manos tocasen la abrasadora arena, pude comprobar que una negra capa rodeaba mi cuello. Su tacto me recordaba al propio de algo carente de vida. En un principio me aterrorizó pero, posteriormente, me acogió y me cubrió con sus brazos. Aún frío, mi cuerpo fue aceptando el terror que aquella capa transmitía hasta hacerlo suyo. Una sensación similar invadió mi mente, y es la que sentí al tocar el plateado broche de Nadhia, que me hizo ver ante mí el espectral cuerpo de Nate convertido en sincorazón. Entonces lo comprendí. Es como si el propio Nate, el sincorazón; transformado en capa, hubiese salido de mi alma. Porque, de ahí creábamos nuestras armas, si no estaba confundido. ¿Tanta oscuridad aguardaba mi corazón como para crear tan siniestra capa? ¿O era producto de mi imaginación? Lo único que puedo decir es que aquello emanaba una frialdad contagiosa que en poco se apoderó de mí, pero no de mi luz, aunque fuese eclipsada.

Una pareja de nuevos mensajes llegó hasta nosotros. Tras leerlos comprendí enseguida qué era aquella tela que ondeaba atada a mi cuello. Si era un simbionte, ¿significaba ello que tenía vida propia? ¿Podría entonces coaccionarme? ¿Influir en mis sentimientos? Nada podía separarme de mi camino. Inclusive mi propia arma. Sin embargo, me encontraba algo débil en aquel momento. ¿Soportaría yo la sensación de poder que invadía mi mente? Escaso tiempo llevaba con la capa puesta y ya podía sentir un extraño éxtasis que me encantaba.

La misión estaba cumplida, por mí, en aquel mismo momento me hubiese marchado. Sin embargo, Edge decidió probar su nueva habilidad y lanzar su eléctrico rayo hacia la criatura.

Spoiler: Mostrar
OFF MUSIC.
ON.

Entonces una figura conocida apareció ante mí. Se trataba de Suzume, una joven que conocí en uno de mis entrenamientos por Ronin, aunque fuese fugazmente. Nos alertó acerca del monstruo, que por lo visto podía moverse bajo tierra y, con una lógica aplastante, en la arena corríamos peligro. Por otro lado, dos jóvenes se acercaban hasta nuestra posición corriendo por la arena. No me sorprendió que, al ver la situación, diesen media vuelta y volviesen por donde habían venido.

Edge, me temo que la joven tiene razón. Busquemos la manera de sacar a ese suicida de la arena y vayámonos de la arena. El pacto que acabamos de hacer será inútil si lo desperdiciamos contra el primer bicho que veamos. Aún así, ese joven experimentado parece saber más que nosotros. Quizá es lo suficientemente persona como para agradecer nuestra ayuda.

Así es, más de una intención escondida guardaba en mi mensaje. Si por algo seguí a Ronin aquel séptimo día fue por cumplir lo que el destino dictaba. Y no iba a desperdiciar mi oportunidad en matarme a cumplir misiones sin sentido, no. Lo único que pretendía era buscar a Ryota. Quizá no se acordaba de mi falso nombre Zait Laind. Pero estaba más que seguro que el apellido Linus activaría los recuerdos de aquel viejo. A fin de cuentas, lo que buscaba es alguien con razones de más para cumplir misiones mientras yo cumplía la mía.

Muy bien… Veamos qué sabes hacer.

La fría capa comenzó a ondear por el viento mientras se acercaba hasta el monstruo, a quién pretendía atacar. Yo me alejaba con la precaución suficiente. Ayudaría a los demás, posiblemente. Pero desde luego no dejaría mi vida en ello. Lo bueno de la capa era que dejaba mis manos libres para realizar otras tácticas. Sin embargo, me replanté una y otra vez salir corriendo a por el joven de amplios cascos y sacarlo de la playa. Tan sólo esperaba que la capa fuese suficiente.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor DarkIke » Mar Nov 13, 2012 11:40 pm

Un haz de luz me rodeó y me elevó unos centímetros, podía sentir calidez y no me dolía la herida del hombro, en cuanto se formó el pacto note como me recorría un poder intenso como si pudiera escupir fuego. Y aparecieron un nuevo menú y 2 mensajes.

¡Enhorabuena, Jugadores!

Ya veo que la mayoría de vosotros ha tomado las riendas y ha realizado un Pacto. ¡Espero que lo os divirtáis con vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game.

¡Una pequeña explicación! Ahora tenéis el potencial para ser mejores Jugadores, pero sois un poco debiluchos. ¡Por eso tenéis que lograr PowerUps! Encontraréis una infinidad de ellos por todo el mundo, y además, cuando completéis una Misión se os dará entrega de uno.

También debo deciros que dependiendo de vuestra sincronización con el compañero, podréis realizar una fusión muy poderosa que aniquilará a vuestros enemigos.

¡Buena suerte a todos!

~ El Game Master



[i]Sector Ocaso:

Misión cumplida. 60 minutos restantes.


Cuando pude acabar de consultar los mensajes me di cuenta que un sin-corazón había desaparecido, supongo que por el haz de luz, la herida del hombro volvió a sangrar y a dolerme. Vi como el chico empezó a hacer unas especies de cadenas o algo por el estilo, agarró al sin-corazón y... lo lanzo hacia a mi, para que pudiera re-matarlo.

La energía que sentía tras el haz de luz me revolvió la sangre y note como podía utilizar ese poder contra los enemigos, y pensaba utilizarlo si o si. Me dispuse a darle el golpe que necesitaba al sin-corazón, no tenia arma pero no era un problema con mi brazo derecho iba a pegarle aunque sabría que no haría daño, lo hice igualmente, el puño se me envolvió en llamas y estaba dispuesto a darle a ese bicho.

Si mi ataque acertara yo me iría hacia el destino de la misión a duras penas.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

30 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Mié Nov 14, 2012 2:25 am

Los ataques de Fátima y Edge fueron menos efectivos de lo esperado. Ambas lanzas rebotaron al tocar el metálico cuerpo del Sincorazón, que las repelió sin problema alguno. La de la aprendiza impactó sobre uno de sus ojos, pero de poco sirvió: estaba hecho de un cristal muy resistente, por lo que necesitaría algo mucho más potente.

Neku, en un principio, se resistió a escuchar las palabras de Fátima: seguía concentrando toda su rabia en el Sincorazón, sobre el cual se lanzaría de un momento a otro para intentar otro ataque inútil. Sin embargo, cuando la joven mencionó a las "chicas", el muchacho dejó de tensar el brazo. Dedicó una mirada con un atisbo de duda a Fátima y apretó los dientes con fuerza.

¡Mierda! —gritó, echando a correr junto a ella.

El Sincorazón no vio con buenos ojos aquella huida. Volvió a introducirse bajo tierra para, a los pocos segundos, emerger con el rostro hacia el cielo. Su cuerpo comenzó a girar como una peonza lentamente y fue ganando velocidad hasta, para el horror de los cuatro jóvenes allí presentes, se convirtió en algo sencillamente horrible: un tornado gigante. La arena comenzó a levantarse bajo los pies de los cuatro, cegándoles e impidiéndoles ver más allá.

La capa de Zait no tardó en acudir al rescate de ambos, pero poco pudo hacer. Los cuerpos de Neku y Fátima comenzaron a verse atraídos hacia el gigantesco monstruo, y para su desagradable sorpresa, sus pies se despegaron del suelo para verse elevados a unos centímetros.

A Edge y Zait les iba ligeramente mejor, pero no demasiado. Podían notar cómo la arena bajo sus pies empezaba a correr hacia la bestia, y con ella, sus propios cuerpos. Desplazarse en aquella situación no era fácil, y más cuando a cada segundo que pasaba se veían más atrapados bajo tierra, como arenas movedizas que les arrastraban hacia el monstruo. No escaparían de ese modo, y no tenían nada a lo que agarrarse. Aunque Zait alcanzó a tocar una esfera grisácea conocida como PoweUp...

Neku intentó correr en el aire, pero era inútil. Él y su compañera comenzaron a orbitar alrededor del gigantesco cuerpo, a la vez que otros pequeños objetos que volaban a la vez que ellos. Fátima tuvo la suerte de ver un PowerUp volando por allí, el cual pudo capturar al vuelo. Aunque en aquella situación, de poco le serviría...

¡Su pecho! ¡Ahí está el nido!

Entre vuelta y vuelta, Neku señaló en dirección al cuerpo del enorme Sincorazón. Parecía ser que en su cuerpo sobresalía una masa de oscuridad que antes no había sido capaz de apreciar la chica, pues seguramente el coloso la había mantenido oculta bajo la arena. Fuera lo que fuera aquello, parecía haber llamado la atención a Neku, y no tardó en llegar un aviso a la chica (y a Edge y Zait) de un nuevo concepto:

Spoiler: Mostrar
▪ Nido
Zona donde nacen los Sincorazón. Tienen aspecto de una mole de oscuridad. Si es eliminado, las criaturas dejarán de aparecer en el sector al que pertenecía el nido, librando de peligro a los Jugadores. Es aconsejable destruirlos en grupo.

¡Voy a destruirlo!

Ignorando lo que opinara su compañera sobre el tema, el Jugador se impulsó directo hacia el orbe, cargando un ataque de velocidad sónica mientras agarraba un pin en la mano. Sin embargo, Neku fue rechazado por una sombra que surgió entre ambos como barrera con la oscura figura de Andrei, fácilmente reconocible por su peinado.

Destruye al Reaper de la zona para acceder al Nido.

¡Ignóralo! ¡Sigue atacando!

Neku volvió a lanzarse contra la mole, aunque nuevamente fue repelido... Y esta vez con daños más graves. Fuera con lo que estuviese siendo bloqueado, le había provocado un corte en la frente que pronto comenzó a sangrar. Pero no le importó. Volvió a intentarlo por tercera vez, decidido con que lo lograría en aquella ocasión. Y de nuevo falló.

Y seguían girando y girando...

* * *

Paul y Sorkas decidieron no entrometerse en los asuntos de la Playa, y no tardaron en darse cuenta de que había acertado en su huida. Al poco de dar media vuelta, algún ciudadano señaló en dirección a la costa, asombrado con lo que veía: un gigantesco tornado se había adueñado de esta, levantando una tormenta de arena como nunca habían visto. Increíble... Y aterrador.

Asustados por la situación, los habitantes de la Villa corrieron a sus casas y los establecimientos más cercanos, en este caso unos bares. La tormenta pronto alcanzaría a los dos jóvenes y perderían la vista del todo, por lo que sería mejor refugiarse cuanto antes. Sin embargo...

Dos barriles con patas de araña caminaban hacia ellos al final de la zona de bares. No había duda: eran Sincorazón. No les dio tiempo a ver más, pues la tempestad les alcanzó y perdieron la vista del todo: pero sin duda alguna, estaban por allí.

Los bares era el único lugar donde podían guardar refugio, pero se arriesgaban a encontrarse con aquellos monstruos. Siempre podían tirar calle arriba, si lo deseaban.

* * *

Ike y Saito no pudieron acabar con el Sincorazón con los dos golpes, pero el tercero fue suficiente para hacerlo desaparecer por completo. Su corazón vacío se elevó hacia el cielo, desapareciendo de la vista de ambos... Y dejándoles fuera de peligro de nuevo.

Sin embargo, no pudieron salir del casino. Nada más abrir las puertas, pudieron comprobar para su desagradable sorpresa que Villa Crepúsculo había sido azotada por una tormenta de arena más típica de Agrabah que de aquel mundo. Se vieron obligados a cerrar la puerta del edificio y quedarse allí encerrados, aunque por suerte la misión de aquel Día había sido ya cumplida.

Los jugadores de póker siguieron a su rollo, ignorando a los dos muchachos y la batalla contra los Sincorazón que acababa de tener lugar. Sonaba de locos, pero para ellos parecía sólo existir aquella partida de póker.

Tendrían tiempo para charlar, al menos.

Spoiler: Mostrar
Faltas: ruan (1)
Pero un aviso. Si pongo un horario es por algo. En este caso os he perdonado a todos vuestra tardanza, pero en próximas ocasiones quizás no sea tan amable. Tengo mucho que escribir y ya es bastante que la mayoría de usuarios posteen en torno a las tres últimas horas, cuando yo estoy en la univesidad, en vez del resto de días, como para que me retiréis también el tiempo que tengo yo para escribir a esas personas.

Un poco de consideración, que no bajo de las doce páginas cada tres días.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 16 de Noviembre, 20.30, hora peninsular.
Final del Día: 17 de Noviembre, 00.00, hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Little Sho » Mié Nov 14, 2012 2:34 pm

Spoiler: Mostrar
Las acciones con Edge están previamente habladas


Al comprobar cómo decidíamos largarnos del lugar sin siquiera mirar atrás, el sincorazón se alzó sobre la arena y comenzó a girar sin fin. Como si de un desastre natural se tratase, aquel monstruo gigantesco ocasionó un gran tornado, que en poco tiempo levantó una endiablada tormenta de arena. Mi capa de poco sirvió para ayudar a Fátima y su compañero, pues ya que estos estaban ya despegados de la superficie de la arena y habían entrado en la órbita de giro del sincorazón, dando vueltas sin cesar. Vueltas hasta que aquel devastador ataque acabase con ellos.

Nosotros seguíamos en tierra firme, si es que aquello podía llamarse firme, pues ya que a cada segundo éramos arrastrados hasta aquel infierno. Impasible vi como mi capa volvía y se amarraba alrededor de mi cuello, otorgándome un frío contrario a la situación. Fue entonces cuando toqué una de aquellas malditas esferas y, con todo mi esfuerzo, intenté mantenerla en mis manos. Si bien sabía gracias a los mensajes era que debía aferrarme como pudiese a aquellos chismes.

Mi móvil vibró segundos después de que el joven de pelo anaranjado señalase a una enorme mole negra en el pecho del sincorazón. Con ayuda de mi capa intenté leer el mensaje sin que la arena me estorbase. Si había comprendido bien, debíamos destruir aquella cosa. Y el joven no tardó en hacer presencia de su intención.

Pude comprobar que los intentos de aquel joven eran en vano, pues ya que una barrera obstaculizaba su recorrido.

¡Edge! ¿Tienes tú por casualidad uno de estos? —dije mostrando la esfera en mis manos—Porque ha llegado el momento de usarlos.

Cogí con fuerza el objeto y lo apliqué sobre mi pecho, para después otorgárselo a mi compañero y que lo usase a su gusto, como bien hizo él después con el suyo. Cogí la segunda esfera y se la otorgué a mi arma, buscando algo más potente. Algo que me facilitase más las cosas.

Una vez los preparativos hechos, mandé a la capa a atacar al nido. En caso de que, al igual que con el compañero de Fátima, hubiese alguna restricción para impedir que el nido fuese atacado, volaría hacia la parte superior del sincorazón y atacaría a Andrei. Fuese cual fuese su enemigo, utilizaría un Golpe Circular para acabar con él, además de sus usuales ataques.

Somos cuatro. Si hay dos objetivos lo lógico sería unir fuerzas y atacar unos a uno y otros a otro. Pero es inútil quedarse de brazos cruzados y esperar a que un final feliz nos ampare —comenté a voz alzada ante todos.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Sorkas » Jue Nov 15, 2012 12:02 am

Spoiler: Mostrar
Me repito más que el ajo xD Lo de Paul ya está hablado


Parecía haber convencido a Paul. Sin duda alguna lo necesitaba para conseguir vencer aquel “juego” y para rescatar, si es que seguían vivos, al resto de Maestros. Además, ya se podía decir que empezaba a caerme bien.

No te preocupes —le comenté para levantarle el ánimo guiñándole un ojo—, estoy seguro de que antes de que acabe este juego tendremos acción de sobra.

Según íbamos ascendiendo por la calle, varios ciudadanos salían a la vía a mirar lo que ocurría en la playa. Hasta ahora no le había dado mucha importancia, pero era verdad que todos los ciudadanos presentaban un comportamiento sumamente extraño. Ya nada más llegar, nos miraron con odio, como si fuésemos los malos. Al parecer Paul también estaba preocupado por los ciudadanos.

¡Hostia, Sorkas corre! —me gritó mientras señalaba detrás nuestro.

Rápidamente me giré para comprobar por mi mismo como una inmensa tormenta de arena se dirigía, no hacia a nosotros, sino hacia todos lados. Y eso no era todo, dos monstruos que identifiqué como Sincorazones nos perseguían desde los bares. Aunque apenas me dio tiempo a observarles pues desaparecieron rápidamente absorbidos por la tormenta.

Debíamos buscar refugio, y rápido. Por desgracia, supuse que ningún amable ciudadano nos acogería, así que solo nos quedaban los bares. Paul debía haber llegado a la misma conclusión pues ya había salido disparado hacia allí.

Vamos allí, ¡podremos salvarnos! —me dijo mientras abría la puerta del bar.

Me fijé que ya había invocado su katana. “Será lo mejor…”, pensé mientras invocaba mis respectivas armas.

Tengamos cuidado —le advertí situándome en una posición defensiva cubriéndole las espaldas a Paul—. Apostaría a que todavía nos tienen guardadas algunas sorpresas.
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor H.S Sora » Jue Nov 15, 2012 11:09 pm

Pese a que creía que el tercer golpe no iba a ser necesario, al ver como mi compañero me devolvía aquél ser dándole un puñetazo llameante y este aún no había desaparecido decidí acabar la faena con el golpe que estaba preparando, el cual funcionó a la perfección. El cuerpo de aquél monstruo desapareció por completo dejando solo un corazón rosado elevándose hacia la inmensidad de aquél cielo… Eso significaba que estábamos fuera de peligro, al menos por ahora.

-¿Qué coño?...

Fue la única expresión capaz de articular al intentar salir del casino. Nada más abrir las puertas pude comprobar de primera mano como aquél mundo estaba pasando por una gran tormenta de arena que parecía que por ahora no cesaría.

-Joder… no tendremos más remedio que quedarnos aquí, es imposible salir por ahora –cerré la puerta pensando que quizá lo mejor si que era quedarse por aquí.

Si la misión ya estaba cumplida tampoco había prisa en dirigirse hacia allí, es más ya que el aprendiz parecía que iba a sobrevivir no veía necesidad en buscarme otro compañero, al menos de momento.

Puesto que imaginé que la tormenta aún duraría un par de horas me senté tranquilamente en una de las miles de sillas que contenía el lugar y decidí entretenerme averiguando más cosas sobre mi “compañero”

-Bueno mi nombre es Saito –musité después de un largo e incomodo silencio- ¿Y tu cómo te llamas?...

Fuese cual fuese su nombre, el cual quizá tenía menor relevancia proseguí con el “interrogatorio”

-Bueno imagino que debes ser de Tierra de Partida ¿Verdad?... Como habrás imaginado yo soy del bando contrario, Bastión Hueco.

La incomodidad de aquellos asientos me irritaba, me levanté de golpe soltando un pequeño bufido y decidí sacar partido de mi nueva habilidad. Cogí algunas sombras de los alrededores y después de un rato manipulándolas me tumbé en el nuevo sofá que había construido.

-Bueno, ¿Y que te llevó a hacerte aprendiz de la Llave Espada? Supongo que cada cual tiene sus motivos, así que tú dirás, cual fue el tuyo.

Realmente cuanto más supiera de él peor sería para mi. Había decidido estrechar al mínimo los lazos con la gente que me rodease para así evitar tener que protegerlos y poder concentrarme en lo único que me importaba, Louise. Louise… Cerré los ojos delicadamente mientras el muchacho iba respondiéndome, y quizá incluso, parecería que no le estaba escuchando. Quizá en el fondo, así era.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Leon18 » Vie Nov 16, 2012 1:19 am

No te preocupes —Me dijo cuando nos dimos la vuelta y me guiñó—, estoy seguro de que antes de que acabe este juego tendremos acción de sobra.

Yo no le contesté simplemente puse una gran sonrisa.

Sorkas y yo nos estábamos alejando de la Playa cuando algo me llamó la atención, un ciudadano estaba señalando a la Playa, no le di mucha importancia, simplemente se habría asustado al ver al Sincorazón a lo lejos, pero mientras más seguíamos veíamos cómo la gente se iba escondiendo y algunos se nos quedaron mirando con cara de odio, así que ya sí me di la vuelta y no, no era un Sincorazón sino una tormenta de arena.

-¡Hostia, Sorkas corre!- Le dije y empecé a correr como si no hubiera mañana, si ya habíamos terminado la misión, ¿Por qué todavía podíamos pasar peligros?

Miré hacia atrás y vi como dos Sincorazones con forma de ¿barril? nos perseguían le toqué y miré a Sorkas como diciéndole que qué íbamos a hacer, pero al final no hubo que hacer nada porque la tormenta les cogió y desaparecieron del mapa.

Ahora lo único que quedaba era encontrar algún sitio en el que resguardarse, de pronto vi un bar y decidí que sería un buen sitio.

-Vamos allí, ¡podremos salvarnos!-Le grité y cuando llegué al bar abrí la puerta y nos metimos, eso sí, con mi katana en mano y atento a cualquier peligro que pudiera haber.

Tengamos cuidado —Me dijo, por lo que parecía también era consciente de que podía haber cualquier cosa—. Apostaría a que todavía nos tienen guardadas algunas sorpresas.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 1

Notapor Suzume Mizuno » Vie Nov 16, 2012 3:42 pm

La punta de lanza acertó, pero no llegó a quebrar el cristal del ojo y Fátima maldijo para sus adentros: quedaba claro que con su fuerza no iba a conseguir hacer ni un rasguño al Sincorazón. Pero al menos Neku había dejado de resistirse y corrían raudos hacia el fin de la playa.

Sin embargo, no pasaron más que unos segundos antes de que un tremendo rugido estremeciera el aire y al volverse Fátima tuvo la sensación de que se iba a desmayar: el cuerpo del Sincorazón giraba cada vez más rápido y… ¡estaba creando un tornado a su alrededor!

Antes de que ni pudiera pensar qué hacer se levantó a su alrededor una muralla de arena que se le metió en los ojos, la boca y la nariz. Trastabilló, tosiendo violentamente y llevándose las manos a los párpados con un grito por el escozor.

Después vino lo peor: el viento era tan fuerte que no sólo azotaba como un maldito látigo, clavándole la arena como si estuviera granizando, sino que pronto la presión del tornado empezó a arrastrarla hacia atrás, cada vez con más intensidad hasta que sus pies perdieron contacto con el suelo y, con un alarido, se encontró girando a toda velocidad alrededor del Sincorazón.

Trató de ver algo a través de la lluvia de arena, de los ojos empañados en lágrimas que le emborronaban todavía más la vista. Su cuerpo giraba fuera de control y se sentía tan impotente como una muñeca. Algo brillante pasó tan cerca de su cara, un objeto, que lo cogió casi sin darse cuenta. Y a pesar de que se le metía arena en los ojos cuando intentaba mirar, y que le empezaba a faltar el oxígeno porque apenas sí conseguía introducir aire en sus pulmones, reconoció aquello como la misma esfera con la que se había encontrado al despertar. Notaba una energía extraña fluyendo de ella. Y, más llevada por un instinto que por la lógica, se la acercó al pecho con la sensación de que así ganaría algo más de protección e hizo lo mismo con la otra esfera deseando, con todas sus fuerzas, poder dominar algo más que un pedazo de tierra.

¡Necesito respirar!

El mareo era insoportable, ya no se trataba de los bandazos que daba en el aire, sino de que no tenía nada de aire.

En ese momento sus pulmones se llenaron con una brisa fresca, devolviéndole el aliento que había perdido.

¡Su pecho! ¡Ahí está el nido!

La voz de Neku, de alguna forma, le llegó a pesar del rugido del tornado. Fátima abrió los ojos, temerosa de la arena pero, para su asombro, ningún grano entró en sus ojos. Abrió la boca para aspirar y comprobó que sí, que podía respirar aire limpio.

Neku, que no giraba demasiado lejos de ella, señalaba a un punto en concreto del Sincorazón y Fátima consiguió distinguir una especie de nube de oscuridad. Su móvil brilló, pero en medio de las sacudidas apenas sí se percató.

¡Voy a destruirlo!

Desafiando la gravedad y al tornado, Neku consiguió llegar hasta la masa de oscuridad y cargó contra ella, con algo en la mano. Pero el muchacho rebotó y fue repelido por una extraña sombra que se apareció entre él y su objetivo.
Una sombra con el aspecto de Andrei.

Destruye al Reaper de la zona para acceder al Nido.


¡Ignóralo! ¡Sigue atacando!

Y, más tarde Fátima pensaría que ese chico tenía demasiados impulsos suicidas, volvió a lanzarse contra el Nido. Esta vez no salió bien parado y la repulsión le costó un buen corte en la frente. Y volvió a cargar, a pesar de todo.

¡Ese loco se va a matar!” pensó Fátima con los ojos desorbitados.

Tenía que hacer algo, tenía que detenerle, como fuera.

Se esforzó por estabilizarse, de dejar de girar como una estúpida peonza. Y mientras lo intentaba, sintiendo que de un momento a otro iba a vaciar el estómago, se preguntó cómo era posible que pudiera respirar y ver sin problemas.
Sólo entonces se percató de que había una suave corriente de aire a su alrededor, como si estuviera protegiéndola.

Algo se encendió en su mente.

Quizás… ¿Un nuevo poder?

No entendía qué podía estar pasando si no se trataba de aquello.

Se concentró con todas sus fuerzas y la corriente de aire aumentó a su alrededor, y, si bien no pudo dejar de orbitar alrededor del Sincorazón, sí logró parar de girar. Fue un alivio tan grande que casi se echó a llorar.

Pero, como de costumbre, no tenía tiempo para detenerse a recuperar el aliento. Debía detener a Neku antes de que se abriera la cabeza y acabaran los dos muertos. Pero, ¿cómo podía acercarse a él?

No podía luchar contra la fuerza del tornado… Necesitaba algo más sólido…

Y, de pronto, se le ocurrió algo. Materializó su cubo de piedra y, con un gesto, lo aplanó hasta convertirlo en una pequeña plataforma solidificada. Después la bajó hasta sus pies y, angustiada por si no surtía efecto, intentó guardar el equilibrio sobre ella.

Si no hubiera sido por el viento que mantenía a su alrededor, protegiéndola de la tormenta de arena, se habría venido abajo. Aun así, tuvo que hacer numerosos aspavientos hasta conseguir mantenerse relativamente erguida sobre su improvisada tabla.

“Ahora, piensa que patinas. Piensa que vas bajando por la nieve y no por un tornado que como te acerque al Sincorazón te dará un golpe que te partirá todos los huesos”.

Giraba y giraba alrededor del monstruo pero, con pequeños impulsos del aire, consiguió ir acercándose a cada giro al cuerpo del Sincorazón. Tuvo que hacer de tripas corazón para no pensar en lo que ocurriría si se estampaba contra su coraza.

“Vamos…” cada vez estaba más cerca, sólo necesitaba…

Vamos

Un impulso más.

¡Vamos!

Y pasó todo lo cerca de Neku que se atrevió. En ese momento extendió los brazos y trató de atraparle para arrastrarle consigo, convencida de que la fuerza del tornado sería suficiente para alejarle del Nido siempre y cuando no le soltara.

Consciente de que Neku se le resistiría y que no podía perder el tiempo vuelta por vuelta en alejarse del Sicorazón, decidió tratar de desviarse lo máximo posible hacia el exterior del torbellino. Como este seguramente les llevaría hacia arriba, en cuanto viera la oportunidad aprovecharía para arrojarse hacia fuera- y entonces rezaría porque el aire que acababa de aprender más o menos a dominar pudiera sostenerles a los dos sobre su plataforma de piedra.

Si no…

Esperaba que la arena amortiguara su caída y que no se rompieran nada.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron