[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Sector 2 - Atardecer

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Neas » Jue Nov 22, 2012 6:44 pm

Junto a más gente que estaba cerca de nosotros, avanzamos con Mei adentrándonos en un bullicio de edificios, gente y escaleras. No hay (si descartamos a un grupo de chicos con una especie de garrotes como posible amenaza) ningún peligro a la vista. Todo está tranquilo.

Como acordamos, me dirijo hacia las tiendas. Barajo bajar hacia esas colinas pero la curiosidad me llama hacia el lugar prefijado.

... ¿Para qué engañarme? No es la curiosidad lo que me mueve ya. Es la tristeza. Tanta gente junta, hablando, riendo, jugando... y el accidental abrazo de antes... Todo el mundo está feliz, despreocupado y yo... Yo lo más similar a una amistad que he tenido en mi vida ha sido la convivencia con Alba y eso era porque no teníamos otra opción. Siempre he intentado ser una persona positiva pero todo esto está empezando a superarme.

Alba... Sabía hacer maravillas con las heridas y no sé cómo pero lograba que hasta lo comida estropeada fuese comestible. Aparte de eso, no sé más de ella que su nombre y su aspecto. Nunca hablaba más de lo totalmente imprescindible. Ni siquiera la he visto sonreír en todo el tiempo que hemos vivido juntos. No sé si es que se me ha ido la olla por haber pasado tanto tiempo en aquel mundo, pero esa mujer no me acaba de despertar confianza propiamente dicha. Sé que no me quiere matar (lo habría podido hacer miles de veces), pero el hecho de que decidiera quedarse allí corrobora que algo no está bien con ella. Definitivamente, si no muero en estas calles, tengo que ir a verla.

Ando por las calles buscando alguno de esos Sincorazón. No para evitarlos. No para conseguir PowerUps. Sino para desahogarme de esta rabia que siento hacia el resto del mundo. Vaya a donde vaya siempre acabo en peligro de muerte. No puedo confiar en nadie. Se suponía que me uní a esta gente para realizar un trabajo y he acabado metido en esta mierda. Al final, ni siquiera estoy seguro de haber hecho bien en largarme de esa condenada ciudad. Pasaba hambre y frío, estaba con esa extraña mujer y rodeado de todas esas asquerosas hormigas pero al menos tenía la mente despejada; ocupada con la supervivencia. Ahora, la supervivencia consiste en evitar a individuos que ni hemos visto y que claramente tienen mayor control sobre este lugar que nosotros. En otras palabras, podría ser cualquiera y aparecer en cualquier momento.

¿Por qué siempre me sale todo mal? Que yo sepa no he intentado hacerle daño a nadie y ahora ni siquiera tengo con quien poder hablar sobre lo que siento. Me encantaría perder la vista en las puntas en constante movimiento de mis zapatos pero no podemos bajar la guardia. Intento andar por delante. No me sé la zona pero no quiero que la chica del pacto me vea con esta cara y se ponga a hacer preguntas.

En cuanto llegue al lado de las tiendas, tocará examinar la zona a ver que hay. Si no veo nada relevante, simplemente me dejaré llevar por lo que diga Mei. Mientras nos salga al paso algo a lo que patear y no algo de lo que huir, estaré conforme.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor A Nerd Girl » Jue Nov 22, 2012 9:49 pm

Ningún sincorazón por estos lares. Ninguno, ni siquiera alguna presencia que pareciese peligrosa. Miraba con curiosidad a la gente, parecía que lo sucedido ayer era una simple pesadilla en mi subconsciente, que el sentimiento de casi morir se hubiese evaporado con la despreocupación de los paseantes por aquellos lugares. Parecía una mentira. Una mentira que se había vuelto realidad.

Pensé un poco en algunas cosas que eran más agradables para mí. Pero la voz de mi maestra seguía resonando en mi voz como si fuera un disco rallado. ¿En verdad era ella? Neas también lo escuchó. Solo podía corroborar que era real. Pero no me seguía creyéndolo.

Miré mi teléfono para cotillear. Necesitaba esos llamados PowerUps. Miré entonces algo llamado “Mapas”. Era un mapa de la zona, algo que me resultaba perfecto, algo que podía utilizar para orientarme. Miré y me llené de curiosidad. Tienda de comics, Tienda de discos y Recreativas. Todas eran para pasar por el denominado Centro comercial.

Mi compañero iba por delante. Por mi valía pero parecía algo nervioso y parecía andar sin rumbo. Me adelanté para poder tenerlo a mi lado y así no quedarme atrás. Tras pensar un poco me puse delante de él y le mostré el mapa del lugar.

-Neas, ¿Podemos ir a un lugar? Bueno, da igual, te llevo yo.

Dije, no me importaba mucho a donde quería ir o no pero teníamos que movernos. Le agarré del brazo y nos dirigimos hacia el Centro Comercial.

Spoiler: Mostrar
Nos piramos al Mall~ (Centro Comercial)
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Yuehito » Vie Nov 23, 2012 11:13 pm

Mmm... Un teatro suele estar oscuro, creo que sí, podríamos escondernos ahí.

La parada al teatro nos esperaba. Sabía que había uno en villa Crepúsculo pero nunca me di el tiempo para entrar a uno. Cuando era pequeño la entrada costaba un ojo de la cara y la única manera era a través de alguna oferta o sencillamente ver alguna porquería mal montada.

¡Entonces vamos! —Le dije felizmente. Bajamos por las escaleras de las terrazas para dirigirnos directo a la colina. Había olvidado ese color cálido que tenía aquella ciudad. En ningún momento le tomé ese aprecio, ese grato sentir de sus calles adornadas y ciudadanos amables. Aun no entiendo como pude haber estado vagando por las calles sin rumbo fijo. La ciudad era extremadamente grande y en cada rincón albergaba una nueva aventura.
Spoiler: Mostrar

Ya casi llegamos, Kairi —Solo faltaba subir unas pequeñas escaleras para entrar a la colina. Pero me detuve a mirar una fuente que estaba cerca de la salida. Mirando frente a ella, en su reflejo solo visualice a…

Vamos Exuy, ¡tira una moneda! A que se te cumple ese deseo de encontrar a tus padres. Tú sabes que están vivos.
No lo sé… estas cosas parecen estúpidas… ¿Cómo es que tu las crees?
Pues, si la Madre Alean dice que existe un redentor, porqué no creer en esto. Está bien, está bien, toma, ten mi moneda que me he ganado.
¡Pero Tsuki! Eso es tuyo yo no…
Anda tómala ya y pide el “estúpido” deseo…


Aquel deseo fue que pudiéramos ser por siempre amigos.


Mi cara torno un aspecto de melancolía al recordar aquella situación. Sentir que lo que había pedido no se había cumplido me hizo sentir vacío mirando la fuente.

Sabes… Aquí solíamos jugar con mi hermano… bueno, en realidad no era mi hermano, solo que en los orfanatos todos son tus hermanos. Pero Tsuki… era diferente. Aquí solíamos tirar una moneda para poder cumplir nuestros deseos. El siempre me decía su deseo, a lo mejor por eso nunca se le cumplió. Aún así el mío tampoco, a pesar de que lo guardaba en mi corazón —Mi garganta se apretó sintiendo que el aire se escondía en los rincones de la fuente —Siempre… que siempre fuéramos amigos… p-pero…

No pude controlar aquel sentimiento. Puse mi mano sobre el agua que caía como si en algún momento se detuviese para poder sacar aquel deseo que me ilusionó en mi inocencia.

No hace falta… a él lo mataron. Al menos eso creo. Cuando estábamos en el orfanato, una noche, llegaron unos tipos de negro atacando a todos los del orfanato. Me escondí, me escondí lleno de pánico al sentirme inseguro, sin encontrar a mi amigo, sin saber donde estaba. Entré al Armario para huir del peligro, acorazarme y sentirme protegido. Al salir, ya todo había desaparecido. No se por cuanto vagué por estas calles. Ni se en realidad cual es mi edad. Perdón —Terminé mi historia algo apenado, secando aquellas lagrimas que pasaron desapercibidas. Conteniéndome, conteniéndome.

Tú… ¿Tú tienes amigos Kairi?
Última edición por Yuehito el Sab Nov 24, 2012 7:14 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Kairi » Sab Nov 24, 2012 12:28 am

Kairi nunca había ido al teatro. La verdad es que no sabía ni si existía uno en sus islas. A veces le hubiera gustado ir a ver una obra, pero nunca tenía con quién. Esta podría ser la oportunidad para entrar en uno y ver cómo era.

- ¡Entonces vamos! - dijo Exuy muy contento. La joven lo siguió por las escaleras de las terrazas procurando no perderse, pues era la primera vez que visitaba aquel mundo. Hasta ahora era la ciudad más bonita que había visto. Los atardeceres eran preciosos y daban ganas de sentarse a contemplarlos cada día durante horas. La ciudad entera estaba coloreada de tonos naranja propios del crepúsculo. No estaría nada mal vivir en un sitio así.

- Ya casi llegamos, Kairi - Estaban subiendo por unas escaleras que conducían a una colina. De pronto Exuy se detuvo en una fuente. Se quedó mirando su reflejo, pensativo.

- ¿Ocurre algo? - le preguntó Kairi. Su rostro comenzaba a entristecerse. Posiblemente aquella fuente le había traído amargos recuerdos de algo... o alguien. Kairi se preocupó. No le gustaba ver a la gente triste.

- Sabes… Aquí solíamos jugar con mi hermano… bueno, en realidad no era mi hermano, solo que en los orfanatos todos son tus hermanos. Pero Tsuki… era diferente. Aquí solíamos tirar una moneda para poder cumplir nuestros deseos. El siempre me decía su deseo, a lo mejor por eso nunca se le cumplió. Aún así el mío tampoco, a pesar de que lo guardaba en mi corazón. Siempre… que siempre fuéramos amigos… p-pero… - Su voz parecía más triste con cada frase que pronunciaba. Puso la mano debajo del chorro de agua y continuó - No hace falta… a él lo mataron. Al menos eso creo. Cuando estábamos en el orfanato, una noche, llegaron unos tipos de negro atacando a todos los del orfanato. Me escondí, me escondí lleno de pánico al sentirme inseguro, sin encontrar a mi amigo, sin saber donde estaba. Entré al Armario para huir del peligro, acorazarme y sentirme protegido. Al salir, ya todo había desaparecido. No se por cuanto vagué por estas calles. Ni se en realidad cual es mi edad. Perdón

- No tienes que pedir perdón. No has tenido una vida fácil - le consoló Kairi. Ahora se sentía afortunada de haber tenido unos padres que la cuidaron siempre - Lo siento - le puso la mano en el hombro.

Exuy estaba haciendo un esfuerzo para no llorar. Kairi se contuvo también. Si veía a los demás llorar, a ella también podía afectarla.

- Tú… ¿Tú tienes amigos Kairi?

- Yo... bueno... no muchos, pero alguno sí que tengo - respondió pensativa, acordándose de Hiro y deseando que estuviera bien. Tampoco olvidaba a Mickael y Saxor, con quienes también había compartido alguna que otra aventura. Y cómo olvidar a su fiel Awa-chan, que en estos momentos debía de estar durmiendo en su habitación o comiéndose algo incomible.

- Pero no estés triste, podemos ser amigos - le sonrió con intención de alegrarle un poco y de entablar una nueva amistad.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Yuehito » Sab Nov 24, 2012 7:12 am

Spoiler: Mostrar

Yo... bueno... no muchos, pero alguno sí que tengo —su cariño me decía que no había necesidad de sentirse mal —Pero no estés triste, podemos ser amigos.

Una extraña sensación se generó en mis entrañas. Desde hace mucho tiempo no había escuchado esa frase, en mi soledad solo me dediqué a generar un individualismo, para sobrevivir, mas aún Kairi estaba ahí para no sentir esa angustioso desamparo que había dejado Tsuki con su muerte. Esto sería un comienzo. Él hubiese querido que siempre hiciera amigos, aunque mi timidez siempre me lo dificultó. Ahora había un cambio presente, para ya no estar más solo.

Amigos… pues… —Quería decirle que sí, pero estaba demasiado nervioso —Yo… si quiero ser tu amigo.

Miré la fuente y ya no estaba mi reflejo solamente, mi nueva amiga emergía entre los rápidos movimientos del agua mostrándome que siempre habrá alguien a mi lado.

Esta vez sobreviviremos, para que así veas a tus demás amigos – alcé mi pulgar inocentemente para sentir que todo estaba bien. Mis angustias se opacaron cuando una leve carcajada nació en ese nostálgico lugar, los rayos del sol provenientes del paisaje asomado por el balcón de al lado iluminó nuestros rostros, emergiendo un espíritu de seguridad.

¡Cierto, el teatro!

***

Spoiler: Mostrar

Mientras Subimos a la colina y el reloj ubicado en la punta nos indicaba lo pronto que empezaría el espectáculo. De pronto nuestros móviles vibraron, abriendo la nueva sección de informes con el temor a que fuera uno de esos “juegos”. Nos sentamos en las butacas que estaban cerca otorgando una vista hacia algunos trenes que paseaban por debajo.

Spoiler: Mostrar
Informe 2


Creación y dominación


Para alcanzar mi objetivo, he creado un sistema con el que pronto dominaré Villa Crepúsculo.

Para su elaboración me he basado en mis conocimientos sobre una guerra, por denominarla de algún modo, que se disputaba cada cierto tiempo en un mundo inexistente ya: Shibuya. En ella, cientos de personas luchaban para recuperar su existencia y su vida, en un desesperado intento por encontrarse a sí mismos... O aceptar su muerte.

Aunque parezca cruel de primeras, la realidad de estas batallas es que tenían una razón de ser muy profunda, e incluso sus organizadores se permitían ser generosos al dotar de una segunda oportunidad a la gente cuando podrían dejarles abandonados a su suerte al llegar su hora. Sin embargo, este juego acabó corrompiéndose por la propia Shibuya y acabó siendo abandonado, a la vez que el mundo fue destruido para evitar que su veneno se extendiera a más mundos.

Pero no fue el final. Cuatro jóvenes decidieron seguir jugando, ya no por su existencia, sino por salvar su mundo. Las primeras veces que les vi no pensé en ello absolutamente, pero cuanto más y más soñaba con ellos, más creía en la realidad del juego. Sin embargo, estaban atrapados: por más que aceptaran el juego, por más que lucharan y derrotaran a sus demonios, Shibuya nunca volvía. El Compositor original se negaba a devolver el mundo a su existencia, como un dios enfurecido con su creación.

Sin embargo, yo puedo hacerlo. Puedo devolverles su preciada Shibuya, tal y como estaba antes de su destrucción, con un simple acuerdo: deben participar en mi juego. Deben ser el pilar que lo sostenga, la base que me permita extender mi palabra a lo largo de Villa Crepúsculo. Han aceptado, y así lo haré.

Hoy comienza un nuevo Reapers' Game, conmigo como su Compositor.


Así que de eso se trataba —Este juego comenzaba a tomar forma. Aquella ciudad Shibuya tenía sentido pero no había necesidad de confiar plenamente. El hecho de haber llegado a este lugar albergaba muchos secretos. Muy sospechoso.

A todo esto... No me ha contado como era su vida antes de llegar a Tierra de Partida... me apena que solo sepa de mí —le dije con un tono avergonzado. En lo profundo quería saberlo. Me emocionaba el conocer la vida en otros mundos, era como un cuento.

Luego de haber esperado un momento y haber platicado en los bancos, con la calidez de la tarde, nos acercamos a la entrada. Ya había mucha gente esperando afuera.

—He oído que será grandiosa, con ese reparto…
—… Tragedia, mi género favorito…
—… No aparezcan esos estúpidos Jugadores…
—Ariasu, nuestra salvadora…
—¡… Gustan las tortugas!


¡Increíble, no pensé que hubiera tanta audiencia!, ¿Has venido alguna vez al Teatro? –Le pregunté a Kairi esperando a que ella conociera el lugar al igual que yo.

Es un sitio grande, hay muchos asientos, y como has dicho, suele ser oscuro. Procuremos estar en los últimos asientos, estar atentos a salir en caso de emergencia, ¿vale? - Me sentía extraño, el hablarle así a Kairi me hacía sentir que la conociera, algo me hacía pensar de que podía confiar en ella.

Aún queda tiempo… podríamos… —Tomé de su brazo invitándole a entrar al Teatro.
Kairi, te puedo decir hermana… —Le dije mientras nos dirigíamos al hall esperando una aprobación. Quizás quería revivir esas amistades del orfanato, después de todo no era nada grave lo que le estaba pidiendo… ¿o sí?
Spoiler: Mostrar

El sitio era enorme, aquellas estructuras representaban una majestuosidad innata. Sus decoraciones parecían ser hechas con dedicación y en cada espacio se respiraba un aire sofisticado.
Asombroso, no lo recordaba tan… tan así. Al menos no lo describí tan mal… ¿cierto? —era obvio que mi descripción fue vaga en relación al lugar.

Observando detenidamente el lugar pude descubrir unas mesitas que apetecían un rico cóctel. Mis ganas de ir a comer algún bocado eran demasiado. Mi mano se poso sobre la mesa y lentamente la acerqué a un pastelito que estaba en la orillas. Lo tome y lo partí por la mitad.
Tome — le pasé un trozo para que disfrutásemos la dulzura de ese pastel. Abrí mi boca para hacer entrar el pastelillo y de una mordida lo comí por completo.

¡Delicioso! —A la verdad. en esos momentos me despreocupé de las cosas que pasaran a nuestro alrededor. No se respiraba un aire de peligro, al contrario, todo daba un grato ambiente. Pero de todas maneras había que estar alertas.

Mis ganas fueron por más. Alcancé el té y me tomé ese placentero sabor para luego incitar a Kairi en hacerlo.
No por nada estaban ahí…
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Zodiark » Sab Nov 24, 2012 3:52 pm

Después de que Jack accediera finalmente a coger el tren conmigo, me dirigí hacia allí para entrar en el vagón. Una vez dentro, vi que, efectivamente, estaba completamente vacío. Así pues, observé los destinos a los que podíamos dirgirnos. Ninguno parecía tener pinta de ser un lugar escondido y seguro, así que simplemente decidí proponer a mi compañero ir a la estación que parecía ser la más cercana.

¿Qué te parece si bajamos en "Crepúsculo"? Según el mapa del móvil podemos ir a una "Torre", podríamos ir a qué hay por allí, ¿no? —pregunté a Jack mientras me sentaba, a la espera de que el tren arrancase.

Acto seguido, me quedé mirando a Jack, y me di cuenta de que no sabía nada sobre mi compañero, y que si quería sobrevivir a aquella semana debía colaborar con él, así que tenía que conocerle un poco mejor.

Oye, Jack... —comencé no muy segura de qué decir—. Sé que no hemos comenzado con muy buen pie, pero tenemos que esforzarnos para ganar El Juego, ¿no? Deberíamos... Ya sabes... Conocernos un poco mejor.

Miré a mi alrededor un poco confusa, pensando en cómo continuar la conversación. Aquel tipo de cosas no se me daban bien, y el tipo parecía un poco antipático, así que no sabía por dónde continuar.

Bien, empezaré yo. Me llamo Maya Zawrid y tengo once años. Me he criado en Ciudad Disney aprendiendo a utilizar la magia de curación, pero me apasionaban las espadas, así que me fui a entrenar en el uso de la Llave Espada a Tierra de Partida con el maestro Kazuki. ¿Y qué hay de ti?

Estaba un poco avergonzada, no sabía si aquel tío pensaría que era idiota por creer que estaría interesado en mi vida. En cualquier caso, yo sólo quería que superáramos aquello, y si debíamos "jugar" juntos, debíamos saber más cosas el uno acerca del otro.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor ruan » Sab Nov 24, 2012 7:38 pm

Los dos nos dirigimos al vagón del tren. Al entrar vimos que no había absolutamente nadie dentro.

Mientras yo me acercaba a una ventana para observar el paisaje vi como Maya miraba las estaciones donde podríamos parar. Sinceramente, no me importaba adonde iríamos ni como iríamos, solo quería saber porque había cedido a subir al tren con Maya. Sin embargo la niña comenzó a hablar.

¿Qué te parece si bajamos en "Crepúsculo"? Según el mapa del móvil podemos ir a una "Torre", podríamos ir a qué hay por allí, ¿no? — me gire para mirarla y vi como ella se sentaba.

Como quieras.

¿Cómo se me ocurrió hacer un pacto con una niña pequeña?

Ella parecía tan pequeña, frágil y débil e inútil.

Oye, Jack... — me volvió a hablar.

¿Si? — pregunte nervioso.

No le hice mucho caso a Maya el día anterior, y en un principio, tampoco tenía planeado hacerle mucho caso hoy y lo restante de días. Pero algo me inquietaba. Algo en mi cabeza me decía que tenía que confiar en ella.

Sé que no hemos comenzado con muy buen pie, pero tenemos que esforzarnos para ganar El Juego,
¿no? Deberíamos... Ya sabes... Conocernos un poco mejor.


Genial— susurre intranquilo.

¿Por qué estaba tan nervioso? ¿Qué me pasaba?

Seguramente sería que estaba en dentro de una maquina extraña.

Bien, empezaré yo. Me llamo Maya Zawrid y tengo once años. Me he criado en Ciudad Disney aprendiendo a utilizar la magia de curación, pero me apasionaban las espadas, así que me fui a entrenar en el uso de la Llave Espada a Tierra de Partida con el maestro Kazuki. ¿Y qué hay de ti?

¿Por qué Maya me contaba su vida?

No quería saber nada sobre ella, principalmente porque no quería contarle mi vida. No quería que ella supiera nada sobre mí y mi historia. No quería ninguna relación con ella. Pero algo me decía que tenía que confiar en ella.

Oye Maya… ¿has visto algún dragón en tu vida? — le pregunte con la voz temblosa.

No sabía porque le había preguntado. No sabía porque estaba a punto de contarle mi vida y confiar en ella.

Veras… soy de un mundo llamado Tierra de Dragones— suspire —. Nada… olvida lo que dije.

Suspire otra y me sente a su lado esperando que el tren comenzase a moverse.
Imagen
ruan
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:37 pm
Dinero: 5,731.95
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Kairi » Sab Nov 24, 2012 9:47 pm

- Amigos… pues… Yo… si quiero ser tu amigo. - dijo en un tono nervioso. Kairi sonrió y se sintió más tranquila cuando Exuy dijo lo siguiente - Esta vez sobreviviremos, para que así veas a tus demás amigos - alzó un pulgar en señal de que todo iba bien y rió. Ella rió también y se sintió con más fuerza de ganar aquel Juego y de volver a ver a Hiro.

- ¡Ya verás cómo salimos de esta! - animó a su nuevo amigo.

Subieron a la colina y un reloj les indicó que faltaba poco para que empezara la obra. Su móvil volvió a sonar. Kairi vio una nueva opción en el menú: Informes. Con cara de desconcierto, se sentó en un banco a leer el susodicho informe junto a Exuy.

Spoiler: Mostrar
Informe 2


Creación y dominación


Para alcanzar mi objetivo, he creado un sistema con el que pronto dominaré Villa Crepúsculo.

Para su elaboración me he basado en mis conocimientos sobre una guerra, por denominarla de algún modo, que se disputaba cada cierto tiempo en un mundo inexistente ya: Shibuya. En ella, cientos de personas luchaban para recuperar su existencia y su vida, en un desesperado intento por encontrarse a sí mismos... O aceptar su muerte.

Aunque parezca cruel de primeras, la realidad de estas batallas es que tenían una razón de ser muy profunda, e incluso sus organizadores se permitían ser generosos al dotar de una segunda oportunidad a la gente cuando podrían dejarles abandonados a su suerte al llegar su hora. Sin embargo, este juego acabó corrompiéndose por la propia Shibuya y acabó siendo abandonado, a la vez que el mundo fue destruido para evitar que su veneno se extendiera a más mundos.

Pero no fue el final. Cuatro jóvenes decidieron seguir jugando, ya no por su existencia, sino por salvar su mundo. Las primeras veces que les vi no pensé en ello absolutamente, pero cuanto más y más soñaba con ellos, más creía en la realidad del juego. Sin embargo, estaban atrapados: por más que aceptaran el juego, por más que lucharan y derrotaran a sus demonios, Shibuya nunca volvía. El Compositor original se negaba a devolver el mundo a su existencia, como un dios enfurecido con su creación.

Sin embargo, yo puedo hacerlo. Puedo devolverles su preciada Shibuya, tal y como estaba antes de su destrucción, con un simple acuerdo: deben participar en mi juego. Deben ser el pilar que lo sostenga, la base que me permita extender mi palabra a lo largo de Villa Crepúsculo. Han aceptado, y así lo haré.

Hoy comienza un nuevo Reapers' Game, conmigo como su Compositor.


Así que el Juego era como una segunda oportunidad para aquellos que murieron. Pero ella no estaba muerta, o eso quería creer. Por cómo se expresaba este Compositor, parecía que quería dominar Villa Crepúsculo. Si esa ciudad llamada Shibuya había caído por culpa del Juego, esta podría caer también. Se preguntó quiénes serían esos cuatro jóvenes de los que hablaba el informe.

- Así que de eso se trataba - dijo Exuy.

- Este tío quiere dominar Villa Crepúsculo. ¿Qué pasará si lo consigue? - dijo Kairi con miedo. Además, yo no estoy muerta. Ni creo que ninguno de nosotros lo estemos. ¿Por qué formamos parte de esto?

Sólo de pensar que todos los Aprendices de Tierra de Partida estuvieran muertos se le ponían los pelos de punta. Si era así, ahora tenía más motivos para ganar el Juego.

- A todo esto... No me ha contado como era su vida antes de llegar a Tierra de Partida... me apena que solo sepa de mí - dijo Exuy con timidez.

- Pues... supongo que era una chica normal. Vivía con mis padres en Islas del Destino. De vez en cuanto iba a la isla que había cerca para pasar el rato y caminar por la orilla del mar - relató Kairi - . Oh, y tengo un gato. Lo encontré subido en una palmera muerto de miedo, no le gustaba el agua. Lo rescaté y se convirtió en mi mascota. Le puse de nombre Awa-chan - dijo felizmente - . Ahora estará en mi habitación de Tierra de Partida, espero que no rompa nada.

Después de una amena charla en los bancos, llegaron a la entrada del Teatro, donde había una larga cola esperando para entrar.

- He oído que será grandiosa, con ese reparto…
- … Tragedia, mi género favorito…
- … No aparezcan esos estúpidos Jugadores…
- Ariasu, nuestra salvadora…
- ¡… Gustan las tortugas!

- ¿Estúpidos? ¡Pero qué se habrá creído! - exclamó Kairi enfadada, aunque no quiso montar un numerito delante de toda esa gente que ignoraba quiénes eran en realidad y en que lío estaban metidos. Al menos ya sabía de qué género era la obra.

- ¡Increíble, no pensé que hubiera tanta audiencia!, ¿Has venido alguna vez al Teatro? - preguntó Exuy.

- Pues no, ni siquiera se si hay un teatro en Islas del Destino - respondió ella con una mano en la cabeza.

- Es un sitio grande, hay muchos asientos, y como has dicho, suele ser oscuro. Procuremos estar en los últimos asientos, estar atentos a salir en caso de emergencia, ¿vale?

- De acuerdo.

- Aún queda tiempo… podríamos… - Exuy la cogió del brazo invitándola a entrar al Hall. Kairi se mostró receptiva y con curiosidad.

- Kairi, te puedo decir hermana… - soltó. La sorpresa fue tal que la joven no sabía muy bien qué responder, apenas hacía un día que se habían conocido. Luego recordó su costumbre del orfanato de llamar a todos los chicos hermanos.

- Bueno... Vale, si estás más a gusto así... - respondió en tono amigable.

Entraron al Hall. El sitio estaba decorado de forma muy elegante y refinada. Varios tapetes rojos recorrían los pasillos y gruesas columnas adornadas con rosas rojas sostenían el techo de la enorme habitación que ocupaba tres plantas. También había mesitas con té. El Teatro era un lugar majestuoso y elegante.

- Asombroso, no lo recordaba tan… tan así. Al menos no lo describí tan mal… ¿cierto? - comentó Exuy.

- Pues sí, es muy bonito y está bastante oscuro - respondió Kairi con admiración.

Exuy se dirigió hacia una de las mesitas con té y pastelitos. Era evidente el hambre que tenía. Kairi tampoco había comido nada desde hace un buen rato, así que se acercó hacia la suculenta merienda. Exuy cogió un pastelito y le dio la mitad - Tome - Kairi lo aceptó y le dio un mordisco. Su sabor era agradable y dulce, la gastronomía de la ciudad no estaba nada mal.

- ¡Delicioso! - exclamó su compañero con enorme gozo.

- Sí, está muy bueno. Quiero probar el té - Exuy ya se había servido una taza e invitó a Kairi a hacer lo mismo. Se sirvió una taza y le dio un sorbo. Estaba igual de sabroso que el pastelito, aquel sitio era muy agradable... demasiado agradable. Kairi no dejaba de mirar hacia la salida y las demás puertas del Teatro por si aparecía el enemigo en cualquier momento.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

120 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Dom Nov 25, 2012 10:15 pm

Nadhia y Saeko decidieron detenerse antes de avanzar hacia la Colina del atardecer frente a la fuente de las Terrazas del atardecer. Se quedaron observando su reflejo en el agua, mientras Nadhia comentaba que aquel lugar era conocido por una leyenda urbana en la que se hablaba de dicho reflejo... Como si fuese un espejo.

Pero nada surgió.

Una pena. Si hubiesen sido otras personas, quizás algo hubiese sucedido allí mismo, quién sabía. Sin embargo, ellas, al menos en ese momento, no vieron nada. Aquel agua sencillamente les mostraba su reflejo y nada más.


La colina del atardecer estaba hermosa aquel día. Pese a ser el lugar de reunión de muchos críos, se encontraba particularmente vacía, con el reloj en miniatura marcando las seis de la tarde ya. Había pasado una hora completa desde que había dado comienzo la misión, para sorpresa de ambas.

Al poco de llegar, el silbido de un tren les llamó la atención. Al dirigir la mirada hacia las vías que tenían por debajo de ellas, pudieron ver cómo un tren azul oscuro con estrellas adornadas en su pared se acercaba hacia ellas, casi hipnotizándolas. Al poco rato, pasó por el túnel que atravesaba la colina... Y Nadhia lo supo: iba en dirección hacia la estación.

Tren extraño los hubiera, pero igual no les interesaba acercarse a verlo. Quizás lo primerísimo que querían era investigar la colina...

* * *

El centro comercial era pequeñito, la verdad. Mei y Neas se llevarían una pequeña decepción.

El recinto constaba de una única planta, con varias tiendas tales como un supermercado, una tienda de videojuegos... Pero nada de todo aquello les podía interesar. No: los únicos recintos que en sí podían llamarles la atención eran la tienda de discos, las recreativas y por último una tienda de cómics y mangas donde anunciaban la llegada de una nueva serie que encantaría a todas las jovencitas enamoradizas, "Mi gordito andalú". Según la sinopsis, en uno de los carteles de la entrada, contaba la historia de una chica de Ciudad de Paso que se enamoraba de un cantautor con extraño acento, pero que le profesaba su amor todos los días y quería estar con ella. Por supuesto, el villano de la historia, el padre de la chica, estaba dispuesto a enviar sus cuatro malvados Ninjas del Mal para evitar que esta acabara en brazos del cantante, para poder así casarla con un ricachón con ciertos aires gays.

En otras palabras, la serie del verano para cualquier niña repelente de verano.

En las recreativas, por otro lado, se anunciaba un torneo de baile, cuya participación costaba apenas 200 platines por persona y aseguraba un premio seguro a aquellos que al menos participaran. Y, por otro lado, en la tienda de discos no anunciaban nada, los muy rácanos.

Ellos elegían por dónde ir.

* * *

Spoiler: Mostrar
Kairi y Exuy alcanzan el Nivel 1 de Fusión.

Señores, la obra va a dar comienzo.

La gente comenzó a cuchichear por lo bajo mientras la masa de espectadores comenzaba a caminar hacia la sala del teatro, esperando una gran obra frente a ellos. Pronto Exuy y Kairi se vieron empujados por los demás, aunque tal y como desearon, tomaron los asientos más cercanos a la entrada para una huida desesperada si se daba la necesidad.

La luz del edificio pronto se apagó y todos callaron, dirigiendo su mirada hacia escenario del fondo, donde los focos apuntaban. Una joven mujer se encontraba atrapada en una jaula, agarrada a sus piernas, con aspecto triste y sollozando.

No tardó en salir al paso la figura de otra joven, vestida con una máscara dorada de amplia decoración y una larga sonrisa. Dirigió su mano hacia el público y encandiló a todos, comenzando a hablar en alto:

¿Por qué llora nuestra protagonista? ¿Acaso los dioses de la injusticia han marcado su destino de por vida? Sus lágrimas dan vuestra lluvia, alimentan vuestros campos. ¿Queréis saber su historia?

Los focos dejaron de iluminar ambas figuras, dejando ver sólo sus siluetas en la oscuridad. De la nada surgieron levantándose dos más, la de un hombre y una mujer, que se miraban uno a otro con cariño. La figura femenina parecía reírse inocentemente, mientras el hombre le sonreía y le pasaba la mano por los cabellos.

Ella era feliz con su amado, compartiendo grandes momentos juntos. Grandes días, luminosas tardes. Pero, oh, Zeus no compartía la misma visión del amor que ellos. Envidioso de él, viendo el humilde corazón de nuestra protagonista, hurdió un plan para tenerla para él solo. ¿Qué mejor que engañarla?

La figura de un hombre calvo y con larga barba surgió por espaldas de la joven. Le susurró algunas palabras y esta se giró bruscamente hacia él, mostrando claros indicios de inseguridad. No sabía bien qué hacer ante lo que le había dicho, pero no tardó en reaccionar: volvió a dirigirse a su amado y negó con la cabeza, alejándose y desapareciendo de escena. Este alargó su mano hacia ella, pero pronto se vio rendido, incapaz de seguirla.

Pero aquello no fue suficiente. Zeus no sólo quería el amor de la joven, sino también quedó impresionado ante lo gran guerrero que era el enamorado, por lo que no dudó en comerciar con la chica. Seria suya, pero permitiría que la viese mientras le sirviese como gran guerrero del cosmos. Porque, ¿qué mejor luchador que aquel que batalla en nombre del amor?

Al terminar aquellas palabras, uno de los focos volvió a iluminarse lentamente, mostrando a un guerrero de pelo corto y armadura griega mirando al suelo, portando su escudo y su espada. Se dirigió hacia el público y levantó su espada, pretendiendo mostrar su fuerza y su valor.

¡Oh, gran Zeus! Tus enemigos son mis enemigos, ¡tu palabra mi mandato! Te seguiré hasta el final de la batalla con tal de recuperar su amor.

El chico se giró hacia las sombras y, para sorpresa de Kairi y Exuy, de la oscuridad del escenario surgieron tres Sincorazón de clase Sombra. El joven se defendió con su escudo y uno de ellos se lanzó contra él, pretendiendo robarle el corazón, con lo que pudo defenderse sin problemas. Sin embargo, mientras se ocupaba de él, otro de los enemigos se ocultó bajo el suelo y pasó hacia su espalda, preparado para atacar...

Estaba tan bien interpretado que parecía real... ¿O era real? ¿Quizás fuese el momento de intervenir o huir?

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: miércoles 28 de Noviembre, 21.00, hora peninsular.
Siguiente ronda: jueves 29 de Noviembre, 00.00, hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Yuehito » Lun Nov 26, 2012 3:49 am

Señores, la obra va a dar comienzo.

Un montón de gente se comenzó a aglutinar en los pasillos tratando de ubicarse en las primeras filas. Por mi parte me acerqué lo más que pude a Kairi para no perdernos.
Luchando para que no nos abalanzaran al escenario comenzamos a intentar quedar en la última fila. Nos sentamos, las luces se desvanecieron y el escenario se ilumino para mostrar su primera escena.

Oscuro… podremos estar a salvo aquí… creo…

Spoiler: Mostrar

Una mujer atada salió frente a nuestros ojos dentro de una especie de Jaula, desconsolada como si el mundo se le hubiese acabado, sin aparentar tener las fuerzas para salir, con un rostro triste y moribundo.
Al instante en el costado apareció otra mujer que parecía llamar la atención del público. E irrumpió la grata melodía para así dar comienzo al relato.

¿Por qué llora nuestra protagonista? ¿Acaso los dioses de la injusticia han marcado su destino de por vida? Sus lágrimas dan vuestra lluvia, alimentan vuestros campos. ¿Queréis saber su historia? Ella era feliz con su amado, compartiendo grandes momentos juntos. Grandes días, luminosas tardes. Pero, oh, Zeus no compartía la misma visión del amor que ellos. Envidioso de él, viendo el humilde corazón de nuestra protagonista, hurdió un plan para tenerla para él solo. ¿Qué mejor que engañarla?

¡Dios, que terrible! Como puede haber alguien que hiciese eso —pensé desfigurando el rostro con el trágico argumento de la historia. Las luces enfocaron al tal villano que osó de hacer tal barbaridad, Zeus.

Pero aquello no fue suficiente —Siguió relatando la mujer —Zeus no sólo quería el amor de la joven, sino también quedó impresionado ante lo gran guerrero que era el enamorado, por lo que no dudó en comerciar con la chica. Seria suya, pero permitiría que la viese mientras le sirviese como gran guerrero del cosmos. Porque, ¿qué mejor luchador que aquel que batalla en nombre del amor?

Se hizo a la vista un tipo que parecía ser un guerrero. Su expresión contagiaba coraje y deseos de recuperar lo suyo. Con rabia, con ira.

¡Oh, gran Zeus! Tus enemigos son mis enemigos, ¡tu palabra mi mandato! Te seguiré hasta el final de la batalla con tal de recuperar su amor.

De pronto de las sombras aparecieron Sincorazones. Aquellas criaturas llamadas sombra a quienes me había enfrentado anteriormente a este extraño juego de los Reapers. Con un rostro preocupante miré a Kairi, la cual solo le vi la mitad de su rostro por los reflejos de la luz. Las sospechas comenzaron a hacerse notar en el escenario cuando uno de los Sincorazón embistió fuertemente contra el escudo del valiente guerrero, mientras que a su espalda se preparaba otro para golpearlo.

Creo que hay que ayudarle… pero —Le susurré a Kairi al oído —esto podría ser una trampa.
Lo que decía implicaba que en realidad detrás de todo, nuestros enemigos, tenían cierto dominio contra los Sincorazones. La situación confusa de ese momento era muy tentadora a actuar como el héroe, pero si no analizábamos bien, podríamos ser nosotros los afectados.

Si… esperamos… tal vez… tal vez, nos dé un indicio de lo que sucede… podríamos salir… no, no, actuemos como ellos… como espectadores, como ciudadanos de Villa Crepúsculo…
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Tsuna » Lun Nov 26, 2012 3:56 pm

Spoiler: Mostrar


Nadhia decidió sentarse frente a la fuente mientras nos contábamos cosas. Era la primera vez que hacía eso con otra persona, pero sentía que Nadhia era especial, por alguna razón. Me sentía bien conmigo misma por el simple hecho de confiar en ella.

Miré al cielo, guardando el aparato aquel de nuevo en el bolsillo, y pensé acerca de todo lo que había mencionado mi compañera. Sí, ella sí merecía ser mi compañera, ¿qué hubiera sido de mí si hubiese seguido pensando de esa manera? Luchando y luchando, sin pensar en Gengar... Él fue el primer... No sabía que era Gengar exactamente, por lo que era mejor clasificar a éste como criatura. Fue la primera criatura en comprenderme, y gracias a él y a mi voluntad, pude salir de aquel lugar en el que estaba condenada desde un comienzo. Era alguien sin duda, muy especial.

El Maestro Ryota, Ariasu, y puede que Shinju... antes eran todos del mismo ideal que Ronin, o Akio. Los que decidimos quedarnos en Tierra de Partida estuvimos a punto de ser aniquilados en sus manos. Si no fuese por Akio y los demás... Supongo que no estás acostumbrada a tratar con la gente. Créeme, una de las razones por la que seguí al Maestro Akio es porque me ahogaba aquí, en mi mundo. Aunque sigo queriéndolo, sabía que mi lugar estaba en Tierra de Partida, desde que supe que podía volver a ser una niña con Akio.

Me giré inmediatamente hacia ella, aún apoyada en la pared, y haciendo un gesto con mi mano derecha y un rostro lleno de dudas, le comenté el porqué mencionaba siempre a ese tal Akio. Parecía alguien verdaderamente importante.

Nadhia, mencionas demasiado a un tal Akio, ¿tan importante es? Has dicho que antes, Ariasu, Ryota, Akio, todos eran del mismo bando, pero los que a mí me salvaron la vida, decidieron hacer sacrificios por una presunta Verdad Absoluta. Yo no sé si sus motivos personales son siniestros o no, Nadhia, en un primer momento tampoco me importó lo del equilibrio entre la Luz y la Oscuridad, del mismo me habló la maestra Ariasu al conocerme... —Paré, pensativa, quería que no se volviese loca con la cantidad de información que le daba.— Yo no le daba, ni le doy importancia a eso, mi maestra me dijo que en este lugar la luz había ganado demasiado terreno, y que era necesario que la oscuridad se hiciese notar, o eso entendí de sus palabras. Si el maestro Ryota a decidido hacer sacrificios, y Akio no se ha atrevido, quizás es porque lo que busca es realmente importante para él, al igual que lo que busco yo de manera desesperada. De hecho, si no hubiese sido por todos esos sacrificios, yo probablemente, ya hubiera dejado de existir... Tú jamás hubieras sabido de mí, ni yo de ti... Me rescataron cuando más lo necesité...Yo... —No sabía bien como expresar aquello, mis ojos se humedecieron, e intenté secar estos rápidamente con ambas manos, evitando mostrar mis sentimientos, no podía verme débil... Pero ante Nadhia y Gengar, podía ser una excepción. Estaba triste y frustrada por dentro, no sabía ni lo que era, ni qué estaba haciendo allí, seguía viva por Nadhia, Gengar, Ariasu... Me negaba a pensar que los que me salvaron fueran asesinos sin piedad cuyo único motivo era matar inocentes sin razón alguna, más que por la propia diversión personal.— Me niego a creer que ellos sean tan crueles como los haces ver, yo también hubiera hecho sacrificios para lograr lo que me propongo, y no dudaría de ello. No me gustaría vivir una vida llena de incógnitas, vivir en un sinsentido... ¡Porque eso es mi vida! ¿¡Entiendes!?

Giré mi cuerpo completo hacia ella, la miré con un rostro lleno de ira, desesperación, tristeza... Todos esos sentimientos me empezaban a afectar más de lo que yo pensaba, pero quería hacerle entender que esa posición tan extremista que tenía acerca de Ryota y Ariasu, era eso, superficial y extrema.

¿No recuerdas nada acerca de tu pasado? Quiero decir, antes de lo ocurrido en Espacio Paranoico. ¿Ninguna pista? Me gustaría ayudarte a recuperar tu memoria.

Retrocedí un poco, intentando calmarme y pensando lo que me había dicho. No tenía nada en su contra pese a mi actitud, ni mucho menos, era Nadhia. Tenía claro que jamás le haría daño, pero quería, necesitaba que alguien, un humano, me comprendiera. Había estado sola siempre.

Efectivamente... No recuerdo nada, me he estado fijando en cómo vive la gente aquí, ¿vivía yo así antes? No me gusta para nada la idea, no sé, no soy la clase de persona que le guste hablar o tener amigos de esos. En cualquier caso, es todo una hipótesis basada en que soy Usuaria, la maestra y Shinju así lo consideraron, incluso Gengar en su momento. —Gengar surgió del suelo, se situó frente a mí y asintió con la cabeza, sonriente.— ¿De verdad me ayudarías? ¿Cómo lo harás?

Por las Terrazas... hay una entrada hacia los túneles, pero definitivamente me niego a volver. Antes de ir al centro comercial... mmm... ¡oh! Podríamos pasar por la Colina del Atardecer. Se puede ver toda la ciudad desde allí arriba. Luego podríamos ir a las tiendas, en busca de PowerUps, pero... tengo la sensación de que te gustará contemplar el paisaje. Bueno, yo... ahora mismo, se me ha ocurrido algo. ¿Y si eres, por algún casual, de Villa Crepúsculo? Puede existir la posibilidad. La Colina es un sitio que, como dicen muchos habitantes de aquí, nunca se olvida. Pero si quieres ir a las tiendas...

Estamos de acuerdo ambas en lo del túnel, no me gustaría volver ahí, jamás de los jamases, y ahora que caigo, ¿cómo completamos la misión de... ayer? Y sobre tu idea de que yo sea de... Villa Crepúsculo, así se llama esto, ¿verdad? Pues no lo sé, agradezco mucho tu ayuda. —No pude evitar soltar una cierta risa al terminar la frase, estaba alegre por saber que sus intenciones de ayudarme eran verdaderas.— Vamos pues a la colina esa Nadhia, quizás sirva de algo...

¡Entonces en marcha!

Seguí a Nadhia a través de un pequeño camino ascendente, que poco después pasaría a ser una diminuta montañita llena de hierbas frescas y completamente vacía. Gengar me acompañó levitando, observando el paisaje, impresionado.

Mientras ascendía tras Nadhia, caí en algo que no me había atrevido a preguntar hasta entonces, más bien, se me había olvidado.

Nadhia, ¿por qué en este mundo hablan acerca de un día, cuando ni siquiera se hace de noche? Pensaba que eso era un día, el periodo de tiempo desde que se hace de noche y de día. No sé, aquí siempre hay nubes naranjas. —Esperé su respuesta sin dejar de mirar a mi alrededor con curiosidad.— Mira, ya estoy un paso más cerca de la Verdad Absoluta, jeje —Me tapé mis labios con varios dedos e intenté mirar en otra dirección en cuanto comencé a reír, aquella situación con Nadhia hacia que mis sentimientos sugieran por sí solos, yo no era capaz de encontrarles sentido, ni controlarlos.

Los habitantes de Villa Crepúsculo estamos acostumbrados a una noche donde no existen las estrellas, ni la luna. Oscurece un poco, pero el sol sigue asomándose un poco en el horizonte. Leyendo libros desde hace años descubrí lo que podía ser una noche de verdad. Y, bueno.. "ayer" fue todo muy extraño. Parece que el día termina al acabar una misión. Y ni siquiera sobrepasamos unas horas. Un día tiene veint... ¿Saeko? —Se detuvo al verme reír de aquella manera. Intenté controlarme.

Una vez en lo alto de la colina me aproximé al borde, observando aquel paisaje. Debía admitir que era precioso. En Espacio Paranoico jamás hubiera llegado a ver tal cosa, la sola idea de saber que había estado allí tanto tiempo me mataba por dentro.

Gengar admiraba el paisaje tan impresionado como yo, aquella bola de gas, allí, levitando.

Esta vista en simplemente espectacular, Nadhia.

Es de las pocas cosas que echo de menos de mi mundo.

Pero yo no recuerdo ninguna cosa, nada me viene a la mente. Aunque agradezco mucho tu ayuda. —Le sonreí, tal y como había hecho con Gengar en la estación. A pesar de que ella no se diera cuenta, yo valoraba muchísimo lo que hacía. Inmediatamente un extraño tren, con diversas estrellas y un color azul oscuro, pasó bajo nosotras por las vías.— Mira eso, no se parece en nada al de la est...

Pero debo decirte que en la Torre de Reloj es aún mej... ¿¡Saeko!?

Spoiler: Mostrar


Caí al suelo, un fuerte dolor punzante recorrió mi cabeza en menos de un segundo. Llevé ambas manos a la propia cabeza, intentando resistir el dolor. No pude oír nada, todo se volvía borroso... extraño... Nadhia y Gengar iban desapareciendo... ¿¡Qué me estaba pasando!? ¡No quería perderles! Si eso llegase a suceder...

* * *


Todo se volvió más claro, sin embargo, no lograba distinguir bien dónde estaba, parecía estar soñando... O algo similar.

Me encontraba en una ciudad, era de noche. Frente a mí había una especie de puerta grande marrón. Intenté moverme, podía moverme con libertad, pero no escuchaba nada, tampoco sentía el suelo que pisaba, me observé a mí misma, y no vi nada extraño, mi visión era borrosa, eso sí. Levanté la vista, alcé mi brazo hacia la puerta, intentando tocarla, pero inmediatamente esta se abrió.

Yo. Yo pasé a través de la puerta y me traspasé a mí misma a gran velocidad, sentí en su mirada ira, puede que desesperación, ¿qué estaba pasando? La puerta se cerró sola, me giré, y allí pude distinguir una bifurcación, el camino de la derecha llevaba a unas tiendas y a una gran plaza, el camino de la izquierda permitía el acceso a las entradas de muchos edificios.

Pero sin duda lo que más me llamó la atención, fue mi propia presencia. Estaba yo allí, frente a la plaza, hablando con alguien, parecía un hombre mayor, con una bata blanca, gafas y un cabello rubio, destacaba su peculiar mechón de pelo azul. Yo estaba frente a él, escuchando lo que parecía decir, me acerqué. Desconcertada y asustada, ¿qué estaba presenciando? Mi otra yo mostraba un rostro de inseguridad, nerviosismo, sin embargo el hombre, al que pude ver mejor gracias a que mi visión mejoró, mencionó ciertas cosas y yo parecí tranquilizarme, mi otra yo adquirió un semblante... algo arrogante, quizás oscuro. Ambos miramos al cielo, un mar de estrellas.

Spoiler: Mostrar
Imagen


...y para eso, lo primero que necesitas es Poder, Saeko.

¿¡Qué!?

Me agarré el cuello, mi voz no surgía de mi boca, ¿por qué?. Alcé la mano al hombro de mi otra yo, sin saber qué hacer, estaba perpleja viendo aquello, pero la traspasé como había hecho ella conmigo anteriormente ante la puerta. Otra persona llegó al lugar, pues mi otra yo y el hombre de la bata se giraron hacia mí, por un momento dudé de si me estaban observando, pero no, estaban mirando a alguien más, y antes de que pudiera girarme para observar...

Una luz lo engulló todo... Pude oír miles de voces y cosas desconocidas e incomprensibles para mí, nada tenía sentido.

* * *


Spoiler: Mostrar


Volví en mí, estaba aturdida, me dolía la cabeza, aunque por el sonido de aquel tren sobre las vías, sabía que apenas había pasado tiempo desde que caí al suelo, quizás fueran uno o dos segundos. El dolor cesó, por lo que volví a recuperarme. No sabía ni qué me había pasado, preferí no decir nada, ni siquiera a Gengar, quién por su expresión parecía que iba a sufrir un infarto.

¿S-Saeko, estás bien? De repente te has caído al suelo. Estás pálida..

Estoy bien... —Me limité a decir, con un tono más serio de lo normal. Quizás Nadhia se extrañara por ese cambio tan brusco, pero no tenía motivos para estar alegre en ese momento.

Nadhia se mantuvo en silencio durante unos instantes, como si dudase de mis palabras... O esa impresión me dio.

¿Has visto ese tren, verdad? No me puedo creer que una de las Maravillas sea verdad. Deberíamos ir a comprobarlo, o de seguro creeré que estoy perdiendo la cabeza. B-bueno, si tú te encuentras... ¿De verdad te encuentras bien?

¿Qué se supone que debía responder? ¿Decirle que había tenido una alucinación extraña? No... preferí no decir nada, tenía que meditarlo yo sola pero, ¿por qué no me atrevía a contar nada, ni siquiera en presencia de Gengar? Tenía que meditarlo yo primero, sin duda.

S-sí, no te preocupes... No... no ha sido nada... Vayamos a por ese tren pues, pero pasear tanto por este lugar no me da buenas vibraciones, los Reapers terminarán apareciendo tarde o temprano... —Miraba al horizonte mientras hablaba, ignorando un poco a los allí presentes. Aquel imprevisto me superaba, ¿me estaría volviendo loca?— Vamos Gengar. —Ordené de manera algo fría o directa, mi amigo no podía evitar aquel rostro invadido por la preocupación, pero simplemente no quería hablar de eso por ahora.

Me limpié la chaqueta la cual estaba sucia por la tierra del suelo. Nadhia sugirió de ir a por el tren debido a su relación con otra leyenda extraña de aquel mundo, por lo que Gengar y yo la seguimos rápido.

¿Qué... ha sido eso? ¿He visto... mi pasado o era una alucinación? ¿Estaré dándole al asunto demasiada importancia? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Ha tenido que ver la colina o... algo más? ¿Qué... No, quién soy yo?

Spoiler: Mostrar
Edit: Aclarar que por supuesto, tengo permiso de EspeYuna para utilizar los diálogos de Nadhia que ella misma ha escrito con anterioridad.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor EspeYuna » Lun Nov 26, 2012 6:03 pm

Pensé detenidamente en las palabras de Saeko, esperando su respuesta con respecto a dónde deberíamos ir, sin darle la oportunidad de hablar sobre Akio. Cierto era que Shinju y Ariasu la habían sacado de los Juegos, pero.. ¿y si sólo había sido un encuentro casual? Porque, seguramente, Shinju estaría allí por otros propósitos... estaba segura, pero decidí no comentar nada más acerca de aquello. Algún día, Saeko se daría cuenta de las verdaderas intenciones del Maestro Ryota.

Algún día...

Estaba de acuerdo conmigo en que era muy mala idea volver a los túneles. Saeko aceptó mi propuesta de ir a la colina, así que le dediqué una sonrisa y exclamé:

¡Entonces en marcha!

La colina no estaba muy lejos de las Terrazas, pero había que seguir un camino un tanto empinado para llegar. Bueno, de pequeña, los habitantes de la Villa distribuyeron aquella prominente colina en varias, de forma que los más pequeños pudiésemos disfrutar del lugar sin la presencia de un adulto.

Nadhia, ¿por qué en este mundo hablan acerca de un día, cuando ni siquiera se hace de noche? Pensaba que eso era un día, el periodo de tiempo desde que se hace de noche y de día. No sé, aquí siempre hay nubes naranjas.

Los habitantes de Villa Crepúsculo estamos acostumbrados a una noche donde no existen las estrellas, ni la luna. Oscurece, pero el sol sigue asomándose un poco en el horizonte. Leyendo libros desde hace años descubrí lo que podía ser una noche de verdad. Y, bueno.. "ayer" fue todo muy extraño. Parece que el día termina al acabar una misión. Y ni siquiera sobrepasamos unas horas. Un día tiene veint... ¿Saeko? —me detuve cuando Saeko hizo un chiste acerca de la Verdad Absoluta y comenzó a reír. Me había sorprendido, jamás llegué a imaginar que pudiera oír a mi compañera reírse, y mucho menos, taparse la boca para controlar ese impulso de estallar a carcajadas.

Su risa era tan acogedora... ¿realmente nos encontrábamos en un juego de caza, donde podíamos morir de un momento a otro?

Cómo desearía que Saeko fuese de Tierra de Partida. Cómo desearía que el Juego fuese sólo una pesadilla. Cómo desearía que Ryota desapareciera. Cómo... cómo desearía que Ragun volviera.

Llegamos a lo alto de la colina. Me fijé en el reloj, esa pequeña maqueta de la Torre del Reloj.

¿Ya... ya ha pasado una hora? —dije, sacando mi móvil. Así era. Una hora. 120 minutos más... y superaríamos el segundo día. Teníamos que estar alerta.

Esta vista en simplemente espectacular, Nadhia.

Me giré cuando vi que tanto Saeko como Gengar contemplaban boquiabiertos el paisaje que se cernía en toda la Villa desde la Colina del Atardecer. Me acerqué para apoyarme en el borde, ya acostumbrada desde años a ese sitio. Aún así, sentía cierta nostalgia cuando me quedé observando durante unos segundos.. por un momento, olvidé el Reaper's Game.

Es de las pocas cosas que echo de menos de mi mundo —confesé, llevándome una mano a la nuca.

Pero yo no recuerdo ninguna cosa, nada me viene a la mente. Aunque agradezco mucho tu ayuda —su sonrisa provocó que mis labios esbozasen otra, y pensé por unos instantes cómo habría sido mi vida en Villa Crepúsculo teniendo una amiga como Saeko. Sí, habría sido tan distinto..—. Mira eso, no se parece en nada al de la est...

Pero debo decirte que en la Torre de Reloj es aún mej... ¿¡Saeko!?

Un par de sucesos ocurrieron tan de seguido que mi corazón no pudo asimilarlo en un primer momento. Gengar se acercó a Saeko, quien de repente, se agarró con fuerza la cabeza con las manos, expresando dolor en su rostro.

¿¡Saeko!? ¿Qué... qué ocurre? ¿¡S-Saeko!? —exclamé, preocupada y sosteniendo su cuerpo mientras Gengar, a su lado, se mostraba preocupado y tan asustado como yo. Fue entonces cuando me callé, pues podía atraer a los Reapers si me ponía a gritar como loca. Jamás me lo perdonaría.

Un silbido que no había percatado hasta ese momento me llamó la atención. Desde mi posición pude contemplar algo que jamás hubiese imaginado encontrar en Villa Crepúsculo: el tren fantasma. Recordé como de pequeña nos hablaban a Dan y a mí de un tren muy diferente de los habituales de la estación, de motivos mágicos y misteriosos. El cual sólo se aparecía por una razón: y la desconocía por completo.

Noté como Saeko se movía un poco en mis brazos. Escuché cómo el tren pasó por debajo de la colina, dirigiéndose hacia la estación. ¿Era cierto...? ¿Existía de verdad...? ¿De dónde procedía?

¡Oh, vamos Nadhia! ¡Saeko es más importante ahora!

La joven se intentó incorporar, pero yo veía que le estaba costando, así que la ayudé un poco.

¿S-Saeko, estás bien? De repente te has caído al suelo. Estás pálida..

Estoy bien... —ese tono serio me preocupó. Había pasado de estar tan feliz, riendo conmigo frente al paisaje, y de repente... había vuelto a ser la Saeko que conocí en los túneles.

Me mantuve en silencio durante un momento, sin saber qué decir. Aunque, no podía perder aquella oportunidad, a pesar de que Villa Crepúsculo no era la ciudad que conocía realmente en aquel juego.

¿Has visto ese tren, verdad?—le pregunté a Saeko, quien poco a poco recuperaba el rubor de sus mejillas— No me puedo creer que una de las Maravillas sea verdad. Deberíamos ir a comprobarlo, o de seguro creeré que estoy perdiendo la cabeza. B-bueno, si tú te encuentras... ¿De verdad te encuentras bien?

Primero el bienestar de mi compañera. Las Maravillas de Villa Crepúsculo podían esperar.

S-sí, no te preocupes... No... no ha sido nada... Vayamos a por ese tren pues, pero pasear tanto por este lugar no me da buenas vibraciones, los Reapers terminarán apareciendo tarde o temprano... —me dijo, algo insegura. Cierto era que teníamos muchas probabilidades de encontrarnos con Reapers, que ella ahora no se encontraba bien, pero... algo me llamaba de ese tren. No. No era la curiosidad de que fuese un misterio de la infancia, una leyenda urbana. El mismo tren me llamaba. No sabía cómo describirlo con palabras a Saeko, pero..— Vamos Gengar. —aquella frialdad proveniente de la voz de Saeko me dejó helada, y preocupada. ¿Qué demonios le había pasado?

Pero no había tiempo. Si no atravesábamos con rapidez las Terrazas y llegábamos a la estación en unos minutos, seguramente el tren se largara sin dejar rastro. ¿Y si había sido sólo una alucinación?

Y lo que es peor... ¿y si los Reapers estaban jugando con mi cabeza? ¿Una trampa?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor A Nerd Girl » Lun Nov 26, 2012 9:43 pm

El centro comercial, no era muy grande, la verdad, pero al menos estaba tranquilo. No pude observar ningún sincorazón. Estaba claro en lugares con mucha gente no aparecerían, sería un peligro. Miré absorta las tiendas que había. Entre ellas una de comics, algo que no me interesaba aunque había un comic que habían sacado y parecía tener una historia de amor. Quizás para algunas chicas pero a mi no me gustaba.

Por otro lado una tienda de discos, que vendían seguramente algo para escuchar pero no veía alguna promoción alguna o algo de interés en ella. Y finalmente… Un torneo de baile. Decían que había un premio a los que participaran… ¿PowerUps? Eso si que me daba curiosidad. Aunque había que pagar 200 platines. No era mucho la verdad.

-¡Neas! ¡Apúntate conmigo! ¡Quizás ganemos algo!

Estaba entusiasmada. Seguro que sería divertido. Llevé al chico conmigo.

-Venga, venga…- Le dije a Neas para que aligerara. –Saca 200 platines, ¿O te los pago yo?

Me propuse, pero tenía que hacer algo con él y de paso que fuese divertido.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Neas » Lun Nov 26, 2012 10:16 pm

Tan metido estaba en mis pensamientos que no recuerdo cómo he llegado a esta situación. Aún así, toca enfrentarse a los sucesos:

Estoy haciéndo el idiota delante de no sé cuanta gente y he pagado por ello.

Al entrar en el recinto, Mei no tardó en encontrar algo con lo que entretenerse: un concurso de baile. Por supoesto, como de costumbre no esperó ni un segundo antes de cogerme del brazo y meterme en el lío. Así, no me queda otra: pago unos 200 platines que ni sabía que tenía e intento no montar un circo.

Al final le cojo el gustillo. Tampoco está tan mal esto y me viene bien para animarme un poco. Además, puede que acabemos ganando algo útil.

Con estos pensamientos, me dejo llevar por el ritmo, me relajo y disfruto de este agradable rato.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Kairi » Mié Nov 28, 2012 9:48 pm

- Señores, la obra va a dar comienzo.

La muchedumbre que esperaba haciendo cola comenzó a entrar y a sentarse en los asientos, empujando un poco a Kairi y a Exuy, que consiguieron sentarse en los últimos asientos cerca de la salida. Las luces se apagaron. Kairi estaba ilusionada porque era la primera vez que iba al Teatro, esperaba que la obra fuera interesante.

El escenario se iluminó, dejando ver a una mujer encerrada en una jaula con aspecto triste. Otra mujer apareció en escena, con una máscara dorada y se dirigió al público.

- ¿Por qué llora nuestra protagonista? ¿Acaso los dioses de la injusticia han marcado su destino de por vida? Sus lágrimas dan vuestra lluvia, alimentan vuestros campos. ¿Queréis saber su historia?

Las lucer pasaron a iluminar a un hombre y una mujer que, por su actitud, parecían quererse mucho. Kairi se acordó de Hiro y su cara se sonrojó un poco, aunque nadie se dio cuenta de ello debido a la oscuridad.

- Ella era feliz con su amado, compartiendo grandes momentos juntos. Grandes días, luminosas tardes. Pero, oh, Zeus no compartía la misma visión del amor que ellos. Envidioso de él, viendo el humilde corazón de nuestra protagonista, hurdió un plan para tenerla para él solo. ¿Qué mejor que engañarla?

Otra figura apareció en escena. Era un hombre calvo y con barba que le susurró algo a la mujer e hizo que ésta se fuera, dejando a su amado.

- ¡Dios, que terrible! Como puede haber alguien que hiciese eso - comentó Exuy.

- Pobrecillo - murmuró Kairi. Aquel Zeus era un ser despreciable.

- Pero aquello no fue suficiente. Zeus no sólo quería el amor de la joven, sino también quedó impresionado ante lo gran guerrero que era el enamorado, por lo que no dudó en comerciar con la chica. Seria suya, pero permitiría que la viese mientras le sirviese como gran guerrero del cosmos. Porque, ¿qué mejor luchador que aquel que batalla en nombre del amor?

El hombre con armadura griega se dirigió hacia el publicó y recitó:

- ¡Oh, gran Zeus! Tus enemigos son mis enemigos, ¡tu palabra mi mandato! Te seguiré hasta el final de la batalla con tal de recuperar su amor.

- Qué bonito... - a Kairi se le saltaron algunas lágrimas.

El hombre se volvió y en el escenario aparecieron varios Sincorazones Sombra, que empezaron a pelear con el guerrero. Otro a su espalda se preparaba para embestirle.

- ¡Ah! - advirtió Kairi. ¿Era eso parte del espectáculo? Le parecía muy raro.

- Creo que hay que ayudarle… pero esto podría ser una trampa - le susurró Exuy.

- Sí, tiene pinta de trampa, pero... - se mordió el labio con preocupación - Si son de verdad, no podemos dejar que eliminen a la gente del Teatro.

- Si… esperamos… tal vez… tal vez, nos dé un indicio de lo que sucede… podríamos salir… no, no, actuemos como ellos… como espectadores, como ciudadanos de Villa Crepúsculo… - planteó su compañero.

- Sí... Pero... - aquella situación cada vez era más inquietante - Si ocurre algo malo no dudaré en luchar - sentenció.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron