[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Sector 1 - Crepúsculo

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor A Nerd Girl » Sab Ene 05, 2013 9:43 pm

Lyn le dio la tremenda colleja a mi compañero. Me dio risa, pero debía recordar que tenía que cubrir a Kairi.

- ¿¡Pero se puede saber qué haces, zopenco!? ¡¡Ya casi lo tenía, y me has distraído!!

Parecía que el plan iba a las mil maravillas cuando el monstruo se enfureció y cambió su forma. ¿Cómo demonios..? No pensé que haría eso. Pero lo peor es que atacó a Kailee y a Exuy. Le habíamos cabreado. Ahora con su forma de pelota gigante o como sea... Estaba junto con la pelirrosa en su punto de mira dirigiéndose hacia nosotras.

- ¡Huyamos al bosque!

- ¡Mei, vamos hacia el bosque! ¡En el caso de que el Sincorazón nos siga le lanzamos un ataque para distraerlo!

Estaba totalmente de acuerdo. Teníamos que salir como sea, no quiero morir así como así. Además ese sincorazón no tenía que ver con nuestra misión y perdíamos el tiempo como tontos. ¿De qué serviría pelear si seríamos eliminados por no cumplir la maldita misión? Le hice una seña a Neas para que fuese con nosotros y la maestra.

Seguí al grupo, pudiendo ver a una chica de pelo azul y un chico con apariencia algo... ¿Rara? Daba igual, tenía que seguir y miraba atrás por si la bestia nos seguía o Neas no nos seguía para gritarle y que hiciese caso. Debíamos hacer algo y rápido.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Mickael » Sab Ene 05, 2013 9:53 pm

El sol que se escondía eternamente en el horizonte cegó a Mickael, aun cuando siempre llevara encima sus inseparables gafas de Sol, una parte más de su vestuario habitual. Si no llegase con eso, al poco rato de caminar por aquella amplia plaza, tanto él como Hana estuvieron a punto de ser arrollados por un tranvía, por suerte, se apartaron a tiempo. Después el hombre-rata podría comprobar que aunque no había advertencias que señalaran la presencia dle vehículo, unas notables vías constituían un circuíto para que éste se pudiese desplazar a lo largo de la plaza, por lo que era mejor no volver a andar sobre ellas.


Tras el sol cegador y el susto del tranvía, las sorpresas no habían acabado, pues nada más pudieron vislumbrar un colorido edificio, un estraflario hombre, al parecer, un vendedor, practicamente se tiró hacía ellos, buscando hacer caja. De entre toda la verborrea con la que le sobsequió, el joven aprendiz no fue capaz de discernir nada, y pusó cara extrañada cuando les ofreció una especie e globos: ¿para que querrían ellos globos? ¿Para hacer una fiesta? ¿En medio de aquel juego? Ya podrían montar una fiesta si salían vivos de aquella, y para entonces Mickael tendría que aclarar muchas cosas sobre su continuidad en Bastión Hueco. Además, ¿para qué demonios había globos de sabores? ¿Acaso los niños los chupaban?

Pero finalmente Stan, que así se llamaba el dichoso vendedor, les enseñó algo verdaderamente útil: objetos que aumentarían de una manera u otra su fuerza de combate, aunque un tanto caros...

Lo siento, pero no voy a gastarme todos mis ahorros en un único objeto —denegó la oferta Mickael—, por mucho que me pueda ayudar en combate.

Mientras esperaba a ver que decisión tomaba su compañera en cuanto al suyo, todos fueron capaces de oír un gran estruendo en la lejanía, así como de ver el humo.

Decídete rápido —le instó Mick a su compañera a que se apresurara—. Será mejor que nos vayamos de aquí, no hemos evitado el peligro del laberinto para meternos en otra boca del lobo. Por allí debe estar habiendo un combate, sea contra quién sea, no creo que sea bueno que nos acerquemos, aún cuando me pica la curiosidad —le informó.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Neas » Sab Ene 05, 2013 9:58 pm

El Magneto resultaba ser más debil de lo que me imaginé en un principio y solo logro tirar a Lyn al suelo unos pocos centímentros de donde estaba. Aún así, gracias a la distracción de Kairi, le da tiempo de levantarse y evitar el ataque enemigo... para atacarme a mí.

¿¡Pero se puede saber qué haces, zopenco!? ¡¡Ya casi lo tenía, y me has distraído!!

—¡Claro, y mi pelo es azul! ¡Contigo aún tengo que hablar yo así que no voy a permitir que te mates antes!

No sé ni lo que he dicho. La colleja que acabo de recibir me ha de haber afectado a la cabeza. De hecho, si no fuera por que sería del todo contradictorio con lo que acabo de decir, esta tía recibía una patada sí o sí... Bueno, ya tendré tiempo de eso y de hacerle un par de preguntas más tarde. Ahora es el momento de centrarnos en el bicho.

Mientras todo el mundo se defiende como puede, me da tiempo de analizar mejor al Sincorazón. Aunque nos cueste un tanto, podemos vencerlo. Además, si al final de esto alguna pareja queda especialmente malherida, tendremos la oportunidad ideal de cumplir la misión.

Ya tenía un plan contra el ladrillo cuando este decide transformarse en un inmenso balón y va a por Exuy y Kailee. confuso por la situción y demaiado lejos para lograr sacarlos de ahí aunque se a patadas, no me queda otra que ver como caen al suelo después del golpe y antes de que le diese tiempo a reaccionar a nadie ya estaba rodando hacia Kairi y Mei que no tuvieron más remedio que salir corriendo lo más rápido que pudieran.

Increiblemente, en vez de ayudarles lo único que se le ocurre al resto de mis compañeros es salir correndo hacia el bosque y eso no solo significa perder la oportunidad de debilitarlos. También pone en peligro a mi compañera. Y luego querrán que me importen a mí sus vidas.

Por desgracia, sin ataques de largo alcance no tengo manera de luchar contra esta mole sin ponerme yo también en peligro así que no me queda otra que seguir al grupo hacia la grieta en la pared que había señalado Hiro. Decido no ir demasiado por delante de las dos chicas y vigilando por el rabillo del ojo a Lyn. No me importa si va a atacar al bicho o lo que sea. Mientras nos siga al bosque no recibirá de vuelta su colleja.

No sé exáctamente qué esperar detrás de esta grieta así que tocará seguir al grupo mientras echo un vistazo por los alrededores.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor EspeYuna » Jue Ene 10, 2013 4:26 pm

Mickael se negó en rotundo a pagar tal barbaridad por unos dientes postizos. Y el ruido de batalla en la lejanía tampoco parecía convencerle, pese a la curiosidad.

Ante la pasividad de su compañera, la cual no se decidía por recoger aquella moneda que le ofrecía Stan, el mismo vendedor ambulante, temeroso por el escándalo formado al otro lado de la Plazoleta, sacó otra cosa de su maletín.. ¿¡qué era eso!?

¡¡M-Mira, te puedo ofrecer esto, preciosa!! —exclamó, algo nervioso. Alzó frente a Hana dos pequeñas prendas de ropa. Y tan pequeñas, ¿lencería? ¡No! ¿¡Eran conchas!?— ¡Segurísimo que este bikini te quedaba DIVINO! ¡Es más, incrementará tu resistencia, y lucirás un potentoso tipazo! ¿¡Qué me dices, eh!? ¡Oh, para que funcione, no podrás llevar ropa por encima ni por debajo! ¡¡Te lo dejo al precio de 22995 platines, ni los exquisitos diseñadores de ropa de la Villa llegan a crear telas como ésta!!

Y tanto. Eran sólo conchas unidas en fino hilo. Dos para el pecho, y la última concha para...

De repente, tanto Mickael como Hana se vieron sorprendidos al encontrarse con rostros familiares. Exuy había huido con Kailee del extraño mol de oscuridad que amenazaba sus vidas. Podrían haber huido al bosque como gritaba Hiro a lo lejos, pero habían dado una vuelta realmente tonta, pues el sitio donde se hallaban Hana y Mickael era justo en dirección contraria a la grieta que daba al bosque.

Mei y Kairi confiaron en que Exuy conociese el camino, por lo que también se vieron desorientadas. No podían culpar al muchacho, pues el terror y la confusión le habían jugado una mala pasada.

La criatura cambió de forma, convirtiéndose en una especie de lodo andante. Aquel extraño sincorazón rodeó la zona donde se hallaban Hana, Mickael, Exuy, Kailee, Mei y Kairi. Estaban atrapados. Exuy lanzó su ataque mágico contra el monstruo, lo cual lo hizo enfurecer aún más, aunque parecía que ese ataque lo había hecho retroceder un poco.

Por otra parte, Kailee se había parado frente a la pareja que se encontraba negociando con Stan, y bajar la guardia para intercambiar unas palabras con aquellos que la intentaron matar fue un grave error. La sombra del despiadado ser se abalanzó sobre ella, hundiendo su cuerpo en espesas arenas movedizas. La imagen fue terrible, pues sus compañeros pudieron observar como la gatita intentaba deshacerse del lodo que la hundía y luchaba por recuperar el oxígeno..

..hasta que dejó de moverse.

Eliminada


Stan gritó como una nena, guardando todos sus cacharros en el malentín después de negociar con Hana.

Por otra parte, Lyn corría en dirección a donde Hiro señalaba, pero se paró un momento al observar en la lejanía aquella prisión que se había formado cerca de la entrada a los túneles.

¿M-Maestra? ¿De qué hablas, idio...? —los ojos de Lyn se abrieron como platos al escuchar las palabras de Neas. Ese pseudónimo le resultaba familiar. De pronto, la joven chica-perro cogió al joven por el cuello— ¡Por ahí no, estúpido! ¿¡No ves que el chucho te ha señalado ALLÍ!?

Neas recibió una patada en el cuelo por parte de Lyn, conduciéndolo a la grieta del bosque. Sin embargo, cuando ambos, tanto Neas como Hiro, llegaron a la grieta, se dieron cuenta de que sus compañeros se habían equivocado de camino.. y que el mol de oscuridad había acabado con la vida de Kailee, pues Hiro notó en su interior una punzada de agonizante dolor.

Lyn corrió hacia el lugar, dispuesta a hacer añicos a aquella criatura con su bate de Struggle, el cual lo lanzó para llamar su atención. ¿Qué podían hacer? ¿Neas dejaría tirada a su compañera, por muchos zapatazos que recibiese? Y Hiro, tras perder a Kailee, se dio cuenta de que desaparecería en poco tiempo si no encontraba otra persona con la que hacer pacto.

En aquel momento, todos los presentes, a excepción de Lyn y Stan, notaron una vibración en sus ropas. Les había llegado un nuevo mensaje al móvil:

Aviso, pequeños granujas, que os quedan 60 minutos de día. No me deis las gracias.

Besis <3

- La Game Master


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: domingo 13 de Enero de 2013, 17.00 p.m., hora peninsular.

- Hiro, puedes hacer pacto con Mickael y Hana, pues parece que Hitori no va a seguir en el global (es un pacto de tres)
- Exuy está muy tocado, aviso de antemano.
- Os aconsejo que os organicéis mejor y tengáis a mano mapas de la Plazoleta del Tranvía, o echadle un vistazo a walkthroughs del Prólogo de Roxas en KH2, al menos. Tenedlo en cuenta para el resto del Global.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Kailee » Jue Ene 10, 2013 6:49 pm

Pararme a hablar con la tía de la concha y el hombre rata era lo peor que podía haber echo jamás en la vida. El sincorazón se abalanzó sobre mí, hundiéndome en una especie de arenas movedizas que cada vez me hundían mas y mas.

Empezó por los pies, intenté defenderme, pero era demasiado tarde... Solo pensaba en mis compañeros... porque mi vida ya daba igual. Amigos... era lo único en lo que debía pensar... y quizás tenga una oportunidad para seguir con vida o quizás mis compañeros me salvaran... pero era imposible... Mi destino era ese, y debía aferrarme a él.

Unirme al destino.

Antes de que el sincorazón acabara conmigo totalmente, al menos, pude despedirme de mis compañeros, en especial Hiro... ese perrito que tanto sufrió desde el primer día al igual que yo. Juntos hemos sufrido mucho, la perdida de nuestros compañeros... ataques de muchos sincorazón... algún que otro momento bueno... pero la mayoría eran malos ... sufriendo por sobrevivir... ¿De veras valía la pena seguir viviendo? Ahora que estaba al borde de la muerte... Ni yo misma lo sabía.

Hiro... no te eches la culpa... No te preocupes por mí... estaré bien donde este...Cuidate Hiro

También debía darles las gracias a mis demás compañeros que me ayudaron en todo momento sin olvidarse de mí. En especial Exuy que me protegió y juntos hicimos un buen trabajo...

Gracias a ti también Exuy... Y a todos vosotros... aunque ... no tanto a Neas, que va un poco por su lado...—Expliqué.—Solo digo que me alegra el haber tenido amigos en este momento...

En ese momento la masa esa me tragó entera y solo se pudo ver mi mano tensa y cayendo poco a poco y mi cuerpo desapareciendo.

Estaba.... Eliminada.
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor RedXIII » Dom Ene 13, 2013 5:30 pm

Spoiler: Mostrar


Hiro pudo llegar al bosque, después de tantos rodeos y vueltas absurdas, pero, al llegar vio que, aparte de Neas, que había llegado "volando", nadie del grupo estaba allí, habían salido corriendo antes que el ¿Por qué no estaban? Intrigado observó a sus compañeros por el hueco, desgraciadamente lo que vio no le gustó, Kailee desaparecía en el Sincorazón ¿Como podía ser eso posible? La escena era demasiado cruel, ver como no podían hacer nada para salvarla, no poder hacer nada por ella...

El corazón de Hiro lo sintió, sintió como paso la última vez, la llama de su compañera se había apagado, había sido eliminada, y en uno de los peores momentos. No pudo evitar soltar unas lagrimas de tristeza y desesperación, apenas quedaba tiempo para completar la misión y el volvía a estar solo...


¡Escuchadme! — Gritó Hiro —¡Quien pueda, que pacte conmigo! — Recomendó, no sabía si alguien más había muerto, de todos modos pudo reconocer, fugazmente, el pelo azul que intentó matar a Kailee el anterior día ¿Eso significaba que estaban en peligro? No sabía, pero lo único que podía hacer en aquel momento era buscar la pareja y completar la misión, y esperar que fueran al Bosque.

¡Venid hacia aquí, yo buscare a la pareja! — Les gritó, su voz se notaba algo entrecortada, intentaba aguantar el tipo y no desmoronarse, a continuación empezó a buscar por el bosque, con las armas desenfundadas y preparado para cualquier situación, con la intención de cumplir la misión, todo el equípo dependía de ello.

Spoiler: Mostrar
No he tenido mucho tiempo para postear y la situación como que nos ha chocado a casi todos Vamos a pega a Espe
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor A Nerd Girl » Dom Ene 13, 2013 5:33 pm

Era fatídico. El haber confiado de Exuy y Kairi me llevó a lo peor que me podía haber pasado. ¡Debí haber seguido a Hiro! Kailee se paró a conversar con los otros dos que estaban ahí y fue su sentencia de muerte. Mi mejor amiga había sido eliminada, debía huir. Mi compañero fue lanzado por la Maestra Lyn hacia donde estaba Hiro. Ahora debía hacer algo, no podía quedarme quieta. No, no podía. Lyn lanzó su arma, que no era su llave espada claramente. Cogí el móvil, una hora solo nos quedaba. Casi nada…

- Hay que huir al bosque, ¡no nos queda tiempo! Debemos centrarnos en la misión.

Salí corriendo hacia donde se dirigía mi compañero con una mano preparada para por si el sincorazón se le ocurría atacarme, soltarle un electropulso. Tenía que ir junto a mi compañero y cumplir la misión. Era arriesgado pero… ¡No había tiempo! Ya lo perdimos enfrentando a esa bestia que cambia su forma. Teníamos que cumplir la misión, era algo que teníamos que hacer. Kailee ha muerto, no puedo quedarme llorando y perder más tiempo. Ya querría yo ir a atacar a ese monstruo pero es de idiotas. Hiro había perdido a su compañera y ahora se dedicaría a buscar al objetivo. Yo debería ir con Neas para evitar dejarle solo.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Kairi » Dom Ene 13, 2013 6:04 pm

La situacion era tan confusa que Exuy se equivicó de camino y guió a Kairi, Kailee y Mei en dirección contraria al bosque, mientras que Hiro, Neas y Lyn se dirigían hacia allí. El Sincorazón volvió a cambiar de forma y los acorraló a todos. Kairi notó que su compañero estaba malherido, no tenía sentido luchar contra el monstruo, era demasiado fuerte para ellos. Y el tiempo para cumplir la misión se agotaba...

Kailee se entretuvo con los otros dos Aprendices, Mickael y la chica del pelo azul, una decisión equivocada. La enorme mole se abalanzó sobre ella y la envolvió con su cuerpo, hundiéndola hasta desaparecer. Había muerto.

- ¡No! ¡Otra vez no! - gritó Kairi que no soportaba ver de nuevo la muerte de un ser inocente. Además, se dio cuenta de que Hiro ahora estaría sin pareja y podría estar en peligro.

- No puedo... no quiero que muera nadie más... - la joven no pudo contener las lágrimas. Parecía que todos tarde o temprano morirían en aquel absurdo Juego enfermizo. Y sabía que la muerte de Kailee era culpa de Neas por lanzar aquel Magneto inútil. Era una situación en la que no podían permitirse cometer errores.

- Hay que huir al bosque, ¡no nos queda tiempo! Debemos centrarnos en la misión.

Kairi no podía estar más de acuerdo con Mei. Debían volver sobre sus pasos e ir hacia donde había ido Hiro. Era imposible vencer al monstruo, asi que corrió hacia el bosque siempre vigilando a su compañero y preparada para lanzar su luz en el caso de que el Sincorazón los siguiese. Y cuando llegara al bosque, intentaría hacer pacto con Hiro si él aun no había encontrado a nadie.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Nell » Dom Ene 13, 2013 6:13 pm

Nada más salir de los túneles, un tipo muy peculiar los había asaltado, intentando vender unos productos horrorosos a ambos chicos. Hana se quedó prendada de la moneda, porque era muy reluciente, pero era obvio que no iba a comprarla. Al fin y al cabo, irónicamente, ¡le costaría mucho dinero!

Por otro lado, se escuchaban ruidos cerca. Y no precisamente agradables. Mickael rechazó también su oferta, y la advirtió que se movieran. Hana asintió, pero en vez de marcar un camino, tuvo intención de preguntarle al tal Stan todo lo que supiera sobre el Juego. Craso error. Si hubiesen salido pitando al momento, probablemente no se habrían visto en una situación tan comprometida como la anterior.

Antes de que lo hiciese, Stan le hizo otra oferta, mucho más tentadora. El bikini era ridículo, MÁS que ridículo, pero si de verdad servía para lo que decía…

Aún no había tenido tiempo para meditar el precio cuando varios Jugadores corrieron en su dirección. Eran Exuy, un muchacho tartamudo que poco importaba a Hana; Kailee, a quien anteriormente había intentado matar; y otra desconocida. El caso es que habían sido perseguidos por un sincorazón, al que guiaron hasta la posición de Mickael y Hana.

¿¡Qué demonios creéis que estáis haciendo!? ¡Marchaos con vuestro problema a otro lugar! —les reprendió Hana.

Pero ya era tarde. La mole de oscuridad les rodeó, incluyendo entre sus presas a Hana y Mickael. La muchacha chasqueó. Además, Kailee se acercaba a ellos, reprochándoles de nuevo su anterior atentado contra ella. Realmente, poco le importaba la chica, pero bien se merecía la eliminación por vengarse de aquella forma, encerrándolos entre la espada y la pared, dejándoles con el sincorazón.

No tengo ningún interés en ti. ¡Cállate! —gritó, furiosa.

Y así lo hizo, pero no del modo que esperaba Hana, ni mucho menos, por orden suya. La mole atacó directamente a la chica, eliminándola tras unos segundos de intenso sufrimiento. Hana, a su lado, se quedó boquiabierta, viendo los últimos momentos de la chica. Había sido horrible, sí. Le había recordado a las ejecuciones de los piratas, que en varias ocasiones había visto, en las que la agonía duraba un tiempo similar, hasta que el cuello acababa por partirse.

Chistó de nuevo. Si el día anterior hubiese hecho bien la tarea, su muerte no habría sido tan dolorosa.

Al otro lado, escuchó el gritito asustado de Stan, que recogía sus cosas, evidentemente para salir por patas. Desde luego, con aquella última escena, Hana había tomado su decisión.

¡Dame ese bikini! —le exigió, sacando de su bolsillo las monedas justas—. ¡Y toma tu asqueroso dinero, capullo!

Por supuesto, no podía desnudarse para ponérselo en aquel momento, así que esperaba que tuviera algún efecto para sustituirle la ropa. Si no, tendría que esperar a librarse de esa criatura para buscar un lugar con mayor privacidad donde ponérselo. Realmente, era una ropa ridícula. Pero a Hana ya se le había ocurrido el modo de emplearla bien.

Por otra parte, y dejando un poco de lado al monstruo, otras dos personas más venían a nuestro encuentro: Hiro, el excompañero de la nueva muerta; y Lyn… ¿¡Una Maestra!? En cualquier caso, no hubo tiempo para preguntas, porque el primero solicitaba, a los cuatro vientos, un nuevo aliado que sustituyera a Kailee.

Tsk. ¿Y te piensas que lo vas a encontrar por aquí, pardillo? —le ignoró Hana—. Cada uno ya tiene a su compañero. Ellos dos, supongo; y nosotros dos… tres. Con Hitori —recordé. Hacía tanto que no sabía de él que a saber dónde estaría entonces—. Si Hitori estuviese muerto, estaría dispuesta a aceptar la oferta, pero como estamos completos, no necesitamos a ningún otro idiota más.

Lo que no sabía, obviamente, es que sí necesitaban a un tercer miembro. Y sin darse cuenta, con las condiciones puestas cumplidas, el Pacto había sido aceptado.

El sincorazón seguía en medio. Hana estaba segura de que tenían que acabar con él, sobre todo por lo tocado que parecía de la batalla ya librada. Por eso, también, se sorprendió al ver escapar a las otras parejas con tanto ímpetu de él. ¿Eran unas cobardes o ya estaban muy debilitadas?

¿De verdad necesitamos huir hacia el bosque?—puso los ojos en blanco—. Somos seis contra uno, por Barbanegra. Si tanto afán tienen en huir, nos encargaremos nosotros dos solos de él. ¡Vamos, chico-rata! —le animó.

Inmediatamente, sacaría la concha y apuntaría con un hielo al sincorazón, disparando con la intención de provocarle el mayor daño posible. Era su mejor ataque, pero el tiempo apremiaba, y aquel bicho ya había demostrado ser lo suficiente rápido como para aprisionar a alguien, a Kailee, sin darle tiempo a defenderse.

Una vez acabase su ataque, y si Mickael no le seguía, entonces sí, usaría ese tiempo en el que la criatura se viese envuelta en el hielo para huir hacia donde ellos corrían, con los demás. Si mal no le parecía ver, se dirigían a una fisura en la pared que dejaba ver la maleza que había tras ella.

Hana estaba completamente concentrada en el sincorazón, por lo que no prestó atención a la vibración del móvil. El mensaje, y advertencia, de la Game Master, por tanto, nunca le llegó.


Spoiler: Mostrar
Aviso por aquí, por si no ha quedado claro: tanto Mickael como yo queremos hacer el pacto con Hiro. El problema es que, como no sabemos que Hitori ya no está, sino que hemos supuesto en todo momento que “anda por ahí perdido”, no habría forma de hacerlo sin caer en el metagaming.

Por eso he recurrido a esta forma de “si Hitori no estuviera vivo…” . Como no lo está, el pacto estaría sellado. Disculpad las molestias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Neas » Dom Ene 13, 2013 6:40 pm

La patada de Lyn había dolido pero no tardo en pasar de la rabia al alivio. Fuimos por una ruta equivocada y el bicho lo aprovechó para perseguirnos y atrapar a todos salvo a Hiro (que había ido por el camino correcto) y a mí. Si no llega a ser en ese momento, el Sincorazón me habría acorralado a mí también.

Mientras me repongo del golpe, veo una mano hundéndose en el lodo. No estoy seguro de quién es y este no es momento de pasar lista pero como no haga algo, Mei va a acabar igual. Lyn se lanza al ataque mientras los demás intentan huir desesperadamente aprovechando la pequeña distracción del hechizo "hielo" de Exuy.

Espero a Mei y, si hace falta, la ayudo a escapar como mejor pueda. En cuanto lleguemos a la grieta, le diré que pase por debajo mientras uso Carrera Vertical para escalar el muro a ver si encuentro algo interesante desde ahí arriba.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Mickael » Dom Ene 13, 2013 6:57 pm

Desoyendo las palabras de Mickael, que la apremiaban a largarse de allí cuanto antes, Hana tardó demasiado tiempo en zanjar sus asuntos con el vendedor ambulante, el tiempo suficiente como para que el peligro del que querían escapar los alcanzará. Corriendo hacía ellos llegaron Kaylee, la chica que habían tratado de matar el día anterior, y otros dos jugadores que el hombre-rata no conocía. Lo peor fue lo que llegó tras ellos, un enorme sincorazón que no tardó en rodearlos y obligarlos a combatirle.

Y fue su enemigo quien dió el primer golpe, prácticamente "zampándose" a la pobre Kaylee, que estaba muy debilitada. Todos los presentes se quedaron estupefactos al observar como la joven iba perdiendo poco a poco su fuerza vital, como el aire se escapaba de sus pulmones, como su corazón dejaba de latir... hasta que ya no quedó ni una pizca de vida en ella.

Horrible, una visión horrible, era la única forma de catalogar aquella escena bajo el punto de vista del roedor, que, a pesar de haber intentado matar a aquella muchacha el día anterior caprichosamente, no pudo evitar sentir pena y horror por tan temible muerte que el destino le había aguardado a la aprendiz. Ése era el horror de los sincorazón, ese era el horror del juego al que estaban jugando, en el que su propia vida corría peligro, ese era el horror de quienes estaban detrás de él, los Repaers, e incluso la propia Game Master. Por un momento, el hombre-rata sintió flaquear todas las fuerzas que armaban la coraza que se había construído con el objetivo de cambiar. Pensó que, al emnso, las muertes que presenció en Bastión Hueco no fueron tan terribles, pero bien podían haberlo sido.

Durante aquellos instantes de debilidad máxima, permaneció intacto en su posición sin moverse, por suerte para él, nadie se fijaría en su reacción, y si lo hacían, sus gafas de Sol taparían sus aterrados ojos, permitiéndole evitar que descubrieran su verdadera naturaleza débil. Aún en aquel estado, logró sacar fuerzas para reponerse y reeconstruir su "armadura" en cuanto los otros aprendices escaparon y Hana, que acababa de comprar unas extrañas conchas cuya utilidad el roedor desconocía, le apremiaba a seguirle en combate, lanzando un hielo contra el monstruo. Mickael decidió que lo menos que podía hacer era vengar a aquella muchacha, de ese modo, también podría expiarse por el error que casi cometió el día anterior, movido por sus deseos más oscuros.

Supongo que ya está bien de hacerse la ratita cobarde —comentó, dándole a enteder a su compañera que la seguiría en el combate—. Terminemos rápido con esto —dijo mientras enviaba a sus ratones contra el objetivo que Hana congelaría, y una vez se deshiciese del hielo, lanzaría un poderoso Piro con la intención de hacerle el máximo daño posible.

Spoiler: Mostrar
Mientras Hana y Hiro hacen el pacto Mickael está aún sorprendido por los eventos acaecidos ante sus ojos, por lo que no participa en la conversación, pero supuse que no haría falta, ya que con la aceptación de Hana llegaría. De todos modos, le acabaría pareciendo bien, pues sentiría algo de pena por Hiro tras la muerte de Kaylee.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Yuehito » Dom Ene 13, 2013 8:11 pm

Spoiler: Mostrar

La grieta estaba a mis ojos, como así también estaba Hana. Ambas dos se hicieron una, uno solo camino, una dirección que suponía ser la salida. El desespero de querer salir, de poder huir del enemigo se transforma en pesadilla, estaba dentro de tal, donde te ralentizas tratando de correr de la tenebrosa bestia que devora todo a su paso.

Ante la debilidad de mi cuerpo solo agache la mirada para seguir recto donde supuestamente estaba la salida sintiendo solo mover mis pies. Tenía miedo, solo quería salir de ahí.

¿Vosotros de nuevo? Mirad... yo y mi compañero Hiro no estamos en condiciones de luchar... y mi ... amigo Exuy… — Levanté la cabeza y un apretón a mis pulmones no me dejó respirar por un momento.

Se suponía que la salida era al otro lado, estaba lejos de ellos, lejos de la verdadera salida. Ahora, a solo pasos de donde habíamos iniciado el día y la voz de Kailee estableciendo conversación con Hana y su compañero.

No… no. ¡Por aquí no es! —La angustia de haberlos dirigidos en mal camino me hizo sentir desorientado, perdido en mi hogar.

Me puse la mano en mi cabeza y dando aquellos golpecitos intenté hacerme volver a la realidad. Fue cuando a mí alrededor apareció lo que parecía ser el Sincorazón. Transformado como lodo nos rodeó atrapándonos en una pequeña prisión. Caí al suelo de rodillas sintiendo que ya no tenía más fuerzas, desconsolado al sentir una culpa incomprendida.

Ante mis ojos, que miraban al cielo, se lanzó fugazmente el arenoso enemigo en Kailee que seguía charlando. Con muy pocas fuerzas intenté tomar al Sincorazón, creyendo ilusamente poder detenerlo, pero aun así fue inútil. Mis manos ni siquiera estuvieron cerca de poder detenerlo, había sido un movimiento absurdo, solo fue para terminar de ver como Kailee era consumida. Cayendo al suelo intento hacer el esfuerzo de poder salir, fue todo muy rápido que ni siquiera pude reaccionar a sacarla de ahí. Dentro de esa trampa pude oir su voz, con sus últimos esfuerzos tratando de poder ser escuchada.

Hiro... no te eches la culpa... No te preocupes por mí... estaré bien donde este...Gracias a ti también Exuy... Y a todos vosotros... aunque... no tanto a Neas, que va un poco por su lado... Solo digo que me alegra el haber tenido amigos en este momento...

Amigos… —Aquella última palabra me hizo desmoronarme, así también como pequeñas partículas se desprendían de Kailee mientras desaparecía. Lo que menos quería era ver como moría alguien delante de mis ojos, me sentía débil, incapaz de poder seguir.
Miré hacia atrás intentando de poder pedir disculpas sin tener un argumento claro, pero fue inútil. Sabía que si las miraba a las chicas se sentirían peor.

A lo lejos, mientras intentaba darles la cara a Kairi y a Mei, logré percatarme de cómo se acercaba la maestra Lyn con una gran cólera para supuestamente atacar a la cosa transformadora. Mas al fondo, y con mucha impotencia, noté a Hiro y Neas que estaban a un paso del bosque al cual anhelaba estar ahí junto a mis compañeros, pero había un camino de por medio, el cual erróneamente transité.

Vagué, vagué sin rumbo por estos lugares, con temor a no encontrarme a las fieras que destruyeron a mis amigos. Tenía miedo ¿Quién me salvaría? Nadie. Solo caminar, sin un destino claro, entre edificios y rostros, luces y calles adornadas, con el solo fin de poder huir de mi pasado que ya no había, que se había desmoronado entre escombros e infancias ficticias, entre un hogar sin unos padres quienes me cobijaran, me dieran un caricia real, una vida real. No en un orfanato que terminaría con sus hijos muertos y uno vagando entre el deseo de poder encontrar un nuevo hogar, un hogar al cual estoy perdido. ¿Qué me queda por hacer?

Hay que huir al bosque, ¡no nos queda tiempo! Debemos centrarnos en la misión.

Avancé sintiendo que mi cuerpo dejaba una huella entre los edificios. Dirigiéndome hacia el deseo, hacia donde debería haber llegado. Todos se podían equivocar, pero esta vez sentía que podía retornar y hacer las cosas como deberían haber ocurrido. Cada vez más cerca de Hiro y Neas.

Miré hacia atrás y estaba yo mirando hacia la grieta donde me encontraba ahora, duplicado, y al igual que Kairi y Mei, a pasos de llegar al bosque. Si llegaba donde ellos les diría el último mensaje de Kailee: Hiro... no te eches la culpa... No te preocupes por mí... estaré bien donde este... esas fueron sus últimas palabras. Le dije muy apenado.

Una vibración dio paso a lo que podría ser una nueva misión o quizás una mala noticia.

Aviso, pequeños granujas, que os quedan 60 minutos de día. No me deis las gracias.

Besis <3

- La Game Master


Besis… aquella expresión me parecía conocida. Podría ser Diana nuevamente, había que tener cuidado.
Intentando buscar alguna explicación a lo que pasaba busque en el menú del móvil. Había una nueva habilidad.
>> Falso doble
Crea un doble ilusorio que engaña al enemigo. En cuanto es atacado, desaparece.


>>Chicos el de allá, el que pelea junto a Hana y el chico, no soy yo. Pero aun no sé cómo funciona esto, pero de lo que sé, solo durará hasta que sea golpeado, esa persona… es falsa.

>>Kairi esta vez, protégeme por favor.
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor EspeYuna » Lun Ene 14, 2013 11:29 pm

Aquella mísera y cruel mole de oscuridad no sólo se decantó por arrebatarle la vida a Kailee. En cuanto vio como los demás intentaban escapar, una gran masa en forma de barrera surgió del suelo, cerrándose por completo hasta la grieta que daba al bosque.

Tanto Neas como Mei no lograron atravesarla a tiempo, estando a punto de ser tocados por aquella extraña masa que ahogó a Kailee. Ellos tuvieron suerte, sin embargo, aquel pobre muchacho que intentó en el último momento invocar una réplica no pudo atravesar la barrera, pues justo en el momento de intentar llegar a la grieta, la espantosa masa lo atrapó, realizando el mismo ritual que con Kailee. Exuy jamás pudo hacerle llegar el mensaje a Hiro.

Eliminado


Kairi fue la más rápida, quien, dejando atrás a sus compañeros, logró por los pelos llegar a la grieta y seguir a Hiro, a donde quiera que fuese, deseando con todas sus fuerzas poder realizar un Pacto con él antes de que fuera demasiado tarde.

Por otro lado, Stan seguía gritando como una nenaza y escondiéndose bajo su propio maletín, mientras que Mickael y Hana habían decidido combatir contra la mole de oscuridad. Sus hechizos fueron sorprendentemente efectivos, pues la gran muralla que les rodeaba comenzó a tambalearse. Parecía estar en sus últimas.

¡Vamos, acabemos con esto! —gritó Lyn, alzando su bate de Struggle, como si de la misma Llave-Espada se tratara.

* * *


Spoiler: Mostrar


¡Ey! ¡Te has comido mi bocadillo!

¡No es cierto, enana!

¡Te vas a enterar!

Hiro llegó al bosque, y frente a sus ojos una pareja disfrutaba de un delicioso almuerzo en medio del lugar, disfrutando del día. La muchacha buscó las cosquillas del joven, quien, para su sorpresa, apenas se inmutó. La chica hinchó sus mofletes en señal de no querer rendirse, pero para cuando se dio cuenta, su compañero le empezó a hacer cosquillas que fácilmente pudo encontrar. Riendo ambos, acabaron tiernamente abrazados bajo un árbol, mientras el joven miraba fijamente a lo que, seguramente era, la razón de su vida.

Te quiero.

¿Siempre juntos, verdad?

Siempre.

Hiro no podía creer lo que veían sus ojos, repudiando la crueldad de aquel fatídico juego. ¿Quién le habría dicho que esa era la pareja que debían eliminar? En principio pudieron creer que se trataba de una pareja de jugadores... no de una pareja de inocentes ciudadanos de Villa Crepúsculo confesándose su amor, mostrando su felicidad al mundo. Pero Hiro lo sentía: aquella era la pareja destinada a morir si querían cumplir la misión.

Kairi pudo alcanzarle, pero no podría detener su decisión, fuese una u otra: ¿dejar vivir a aquella pareja de inocentes y desaparecer junto a sus compañeros, o matarlos sin compasión alguna y cumplir la misión, salvando a Kairi y a los demás que quedaban en pie?

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 19 de Enero
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Kairi » Mar Ene 15, 2013 12:16 am

Por mucho que intentara proteger a su compañero, el Sincorazón nunca veía saciada su sed de sangre y Kairi sintió un profundo dolor en el pecho cuando el monstruo se tragó también a su "hermano" Exuy.

- ¡¡Nooooo!! ¡¡Exuy!! - gritó rompiendo a llorar. En ese momento se sentía muy impotente e indefensa y un sentimiento de culpabilidad la inundaba. Otra persona había muerto y no sabía cuánto tiempo podría aguantar así. Una persona inocente cuya infancia no había sido nada fácil...

Pero no podía perder mas tiempo. Por muy triste que estuviera, el tiempo corría para ella y para la misión. Debía encontrar a Hiro y hacer el pacto con él. Se limpió las lágrimas procurando no rozarse con los guantes apestosos y siguió corriendo hacia el bosque, esperando que Mei la siguiera y volviera con su compañero, pero había quedado atrapada por la barrera del Sincorazón. Mickael y la chica del pelo azul se habían quedado allí por decisión propia para vencerlo, aunque no lo tenían nada fácil.

Kairi llegó por fin a la grieta tras la cual se veía mucho verde y la cruzó. Había llegado al Bosque. Avanzó entre los árboles sollozando aún y encontró a Hiro solo, para su suerte. Estaba exhausta, estar sin compañero era más duro.

- ¡Hiro! - se acercó llorando - Exuy ha... - sus palabras no acababan de salir de su boca - Necesito hacer... un pacto... Acepto el tuyo... - le dijo entre sollozos.

Con lágrimas en los ojos, Kairi se fijó en una escena que estaba aconteciendo debajo de un árbol, una escena romántica.

- ¡Ey! ¡Te has comido mi bocadillo!

- ¡No es cierto, enana!

- ¡Te vas a enterar!

Una pareja de enamorados había hecho un picnic en el bosque y habían traído deliciosos almuerzos. Los dos jóvenes se divertían jugando haciendose cosquillas el uno al otro reclamando su bocadillo. Aquel espectáculo consoló un poco a Kairi, pero por poco tiempo.

- Te quiero.

- ¿Siempre juntos, verdad?

- Siempre.

Siempre juntos... La pareja estaba declarándose su amor debajo del árbol. Las mejillas de Kairi se sonrojaron un poco por la escena, pero no tardó en derrumbarse de nuevo al saber que los tenían que matar para poder sobrevivir al Juego. Después de lo que había pasado, no tenía fuerzas para hacer algo así. Además, no quería meter más la pata. Hiro seguía siendo el líder del grupo, así que dejó la decisión en sus manos.

- Tú decides... Dime qué tengo que hacer y lo haré - dijo mirando al suelo. Si Hiro decidía atacar a la pareja, lo haría sin rechistar y por mucho que le pesara.

Spoiler: Mostrar
Kairi hace Pacto con Hiro. Espe dice que el Pacto entre Hiro, Hana y Mickael no cuenta.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Yuehito » Mar Ene 15, 2013 3:58 am

Fue inútil
Spoiler: Mostrar


Esto era morir, el dolor se impregnaba en la superficie de mi piel y los intentos por recordar los buenos momentos no emergieron. Hasta ahí llegaba todo, solo dejar atraparse por la cadena de la tristeza y ser un eslabón de la seguidilla de muertes. Se acabó, no pude completar mi destino. Inútil, inútil como siempre me sentí, ni la magia me podía salvar esta vez. Y para mi agria muerte se le añadía el dejarles ese hueco de amistad a los que conocí, estaba angustiado.

Ya sin nada de fuerzas, ni para una palabra, oí la voz de mi compañera que con un grito desgarrador deseó que ese momento nunca hubiese ocurrido. Dos lágrimas recorrieron mis mejillas, acariciando mi tristeza, compadeciéndose de mí. Y la luz de ese atardecer de Villa Crepúsculo se posaba en mi rostro entregándome una cálida despedida, como una madre, para llegar a la silenciosa oscuridad.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Ya sin fuerzas me deje llevar, llorando, y con un dolor eterno me perdí en el vacío de los recuerdos.

Adios amigos
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron