[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Sector 1 - Crepúsculo

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Yuehito » Vie Dic 28, 2012 8:16 pm

Mientras esperaba la respuesta de Stan me fue imposible no escuchar la charla que tenían mis compañeros. La pregunta de la chica gato me descolocó, y no solo a mí.
Spoiler: Mostrar


Hiro... ¿Alguna vez hiciste algo de lo que te arrepientes mucho y quieres volver hacia atrás? —La pregunta era demasiado directa.

¿Tendría que estar arrepentido de algo?
Pues… nunca debería haberme escondido cuando todos morían… tal vez nunca me hubiese lamentado al ver tanta gente morir…
Así mis compañeros que tengo a mi lado… no sufrirían por una perdida más. ¿Cuánta gente se han eliminado en este mundo?, ¿Qué será de mis amigos de Tierra de Partida… de Hikaru… Fran… estarán vivos? Podría estar arrepentido de haber elegido este camino… no… se…


Yo... Sí, si pudiera volver al día anterior, cambiaría el pasado sin dudarlo. No quiero que muera nadie más – Dijo Kairi con mucha lástima.

¡Cierto!, el chico que había muerto por mi vaga idea…

La atmosfera no era muy grata, había un pesar y un poco de dudas en el aire. No me gustaba la idea de sentirse mal. La pena es de muy fácil contagio y no quería que se alimentara de nuestros sentimientos, devorando las ganas de poder sobrevivir.

Creo… creo… que hemos hecho lo mejor para salir de esto. No creo que somos los únicos… aun así debemos seguir luchando por los que han sido eliminados, tengo fe en que si llegamos al final de esto, lo que haya pasado, no será en vano… ese es el destino que hemos elegido, somos portadores de un arma muy poderosa capaz de cambiar el futuro de los mundos y de los que en ellos habitan. Aunque se nos haya arrebatado ese poder tenemos que demostrar que somos su propietario —No los quería ver cabizbajo, menos en este momento, en el principio del día —no hay fin sin que lo último desaparezca, tengamos vigor —nunca me olvidaré de aquella frase que nos decía la Madre del orfanato.

Fue inevitable ofrecerles esa sonrisa de confianza a los chicos, me nacía, era propio de mí. Teníamos que actuar como un grupo, como uno, como los portadores de tierra de partida.
Chico de las orejas esponjosas, podría ser el líder en este día, ¿que dices? a mi me parece confiable y tiene carácter —sonreí.

Creo que podríamos darnos los números, estaría bueno permanecer comunicados —mientras revisaba mis contactos me quede pensando en Nadhia y Saeko cuando sus nombres aparecieron en la pantalla.
Tal vez una frase pueda ser de mucha ayuda…

To : Nadhia, Saeko.
“Nada se hace inútilmente, sigamos luchando.”


Apreté el botón enviar sintiendo que las fuerzas podrían emerger entre la angustia.

Spoiler: Mostrar
Edito por códigos x________x
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Neas » Vie Dic 28, 2012 8:43 pm

-¿¡Pero que haces!? No te separes del grupo, ¡idiota!

Una reacción exagerada degna de Mei. Me lanza un zapato que, por puro reflejo, intento esquivar.

—Si te vas a venir, no armes tanto jaleo.

Recojo el zapato y se lo paso por el aire sin darle mucha importancia. Entonces Hiro se puso a hablar.

Me parece genial que vayas a salvar a una persona pero no sabes de donde vino ese grito, ni tampoco que era, esta plazoleta es grande y tiene muchos caminos, puede haber venido de la Plaza de la estación, el solar deportivo, los altos de la estación, el Bosque o incluso de algún rincón de esta misma plazoleta, es muy grande y el grito puede haber resonado varias veces entre los muros de los edificios que hay aquí. Independientemente de eso, sería mejor esperar todos juntos aquí y después, si es necesario, ir a mirar que pasa, pero ir separándose por la primera tontería que escuchéis os costara la vida, y si creéis que sois de lo mejorcito y que a vosotros estas cosas no os pasaran...

La voz del muchacho se entrecorta y los ojos se le humedecen. No puedo estar seguro del qué pero hay algo que le preocupa. Y mucho. Finalmente, logra recuperar en parte la serenidad y continúa hablando.

No esperéis luego que yo os salve

No soy un experto en comportamiento humano (se me dan mejor los Sincorazón) pero por su expresión y esas palabras, diriía que ha perdido a alguien. Seguramente un compañero mientras luchaba. No le puedo culpar por preocuparse sabiendo donde estamos metidos y no creo que sea buena idea ponernos a pelear entre nosotros y menos cuando él es el mejor canditato a "presa por sorpresa." Será mejor que me explique y así me ahorro tenerlo mirándome como a un suicida.

—Tranquilo Hiro. No pienso ir a salvar a nadie y menos si eso puede poner mi propia vida en peligro. Aún así, tampoco creo que debamos quedarnos sin investigar ese grito lo más pronto posible y menos yendo todos juntos de golpe. Tú mismo lo has dicho: no sabemos a qué nos enfrentamos así que es mejor que vayamos como mucho tres personas de avanzadilla a ver lo que sucede. En silencio y sin hacer más que observar y llamar al resto del grupo si es necesario. Si no es nada nos volveremos y seguiremos hacia donde esté el bosque. No perdemos nada por mirar.

>>Respecto a la procedencia del grito, el primer día pude ver esta zona desde los tejados así que más o menos me la sé. El grito ha resonado entre los edificios así que no creo que proceda del interior de aqullos túneles. El eco habría sido distinto. Ahí delante hay un muro con un agujero pero si hubiese sido producido desde el otro lado, sonaría mucho más flojo por culpa del grosor de la construcción. Lo que no puedo negar es que el grito venga de otra parte de la ciudad pero tampoco podemos descartar esta zona así que creo que lo mejor es investigar aquí primero.


Terminada la, probablemente, explicación más larga de mi vida, me doy la vuelta y camino hacia los edificios. Como ya no llevo la espada no necesito respetar el lado izquierdo así que me acerco hacia el edificio en el que, según deduzco por el ccartel, hay una tienda de ropa y sigo la fachada atento a lo que pueda aparecer tanto detrás de alguna esquina como sobre los tejados. Es la parte que menos conozco así que me vendrá bien echar un vistazo.

Spoiler: Mostrar
Todo lo que digo sobre el grito lo baso en la siguiente frase de Narrador:

Narrador escribió:Fuera como fuese, un grito desgarrador se escuchó entre los edificios. Stan no le dio en absoluto importancia, pero parecía ser que no estaban solos... Aunque no había aparecido nada ni nadie por allí por ahora.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor RedXIII » Vie Dic 28, 2012 9:50 pm

Spoiler: Mostrar
Tio, te has inventado la mitad de cosas según te convenían =_=, además que TODO esta envuelto de edificios (Y tendiendo en cuenta la posición de la tienda hay edificios por delante, detrás, derecha e izquierda), si lo viste desde lo alto tu personaje tendría que saber que hay 4 salidas por las cuales ha podido gritar, incluyendo el mismo bosque, y en ningún momento da detalle sobre que tipo de grito o de algún dato adicional sobre el, solo dice que resonó entre los edificios y que era un grito desgarrador, así que SÍ puede estar en los tueneles y SÍ puede estar en los demás sitios, puede estar incluso detrás nuestro, lógicamente no lo dice Hiro porque es información extendida y es un recalco a la falta de información que ha añadido el personaje posteriormente, así que no voy a tener esa parte en cuenta, de buen rollo, no nos tiremos ahora cosas a la cabeza.

De todos modos volvemos a las mismas "Lo que no puedo negar es que el grito venga de otra parte de la ciudad pero tampoco podemos descartar esta zona así que creo que lo mejor es investigar aquí primero." Osea, que al final le estas dando la razón a Hiro, porque justamente los sitios que te ha dicho son los únicos donde, según tu definición cuadra, así que no entiendo a que viene mayoritariamente el último comentario.



—Tranquilo Hiro. No pienso ir a salvar a nadie y menos si eso puede poner mi propia vida en peligro. Aún así, tampoco creo que debamos quedarnos sin investigar ese grito lo más pronto posible y menos yendo todos juntos de golpe. Tú mismo lo has dicho: no sabemos a qué nos enfrentamos así que es mejor que vayamos como mucho tres personas de avanzadilla a ver lo que sucede. En silencio y sin hacer más que observar y llamar al resto del grupo si es necesario. Si no es nada nos volveremos y seguiremos hacia donde esté el bosque. No perdemos nada por mirar.

Hiro se giró, bastante más molesto de lo que ya estaba y con bruscas palabras se dirigió de nuevo a Neas —Como ya he dicho, haz lo que quieras, pero no esperes que luego vaya a salvarte — Se giró y prestó atención a sus compañeros, pero antes de que pudiera decir nadie algo, Hiro dijo algo más a Neas —Los compañeros no se pueden separar hasta una cierta distancia, así que no puede ir un tercero contigo, o son cuatro o son dos — Acto seguido reposó sus brazos y su pecho en en mostrador de la tienda.

Hiro... ¿Alguna vez hiciste algo de lo que te arrepientes mucho y quieres volver hacia atrás?— Aunque no lo pareciera aquella pregunta tenía demasiada importancia para Hiro ¿Se arrepentía? Continuamente, sin descanso, posiblemente era lo que mas hacia.

El... el que tendría que haber muerto allí era yo, no Fran y tu amigo — comentó —Aquella decisión... era demasiado para mi, yo no quería entregarte, ni tampoco que muriera Fran, pero al final, por mi culpa, murieron los dos ¡Y encima aquellos dos idiotas que aparecieron, nos atacaron por sorpresa, de una forma rastrera, los habría matado en aquel momento si hiciera falta, de hecho podríamos haberlos matado! Pero, por suerte, el no hacerlo es la única decisión por la cual no me tendré que arrepentir hoy.

Yo... Sí, si pudiera volver al día anterior, cambiaría el pasado sin dudarlo. No quiero que muera nadie más – Dijo Kairi.

Es muy fácil decir eso... — "Más vale morir intentándolo que no vivir con miedo a fallar" Le decía muchas veces su abuelo, era un pozo de conocimientos, era una lastima que no estuviera allí para aconsejarle.

Creo… creo… que hemos hecho lo mejor para salir de esto. No creo que somos los únicos… aun así debemos seguir luchando por los que han sido eliminados, tengo fe en que si llegamos al final de esto, lo que haya pasado, no será en vano… ese es el destino que hemos elegido, somos portadores de un arma muy poderosa capaz de cambiar el futuro de los mundos y de los que en ellos habitan. Aunque se nos haya arrebatado ese poder tenemos que demostrar que somos su propietario, no hay fin sin que lo último desaparezca, tengamos vigor — Ciertamente la última frase no la entendía muy bien, aunque parecía alegre...

Chico de las orejas esponjosas, podría ser el líder en este día, ¿que dices? a mi me parece confiable y tiene carácter — ¿Se refería a Hiro, como sabía que sus orejas eran esponjosas? Aquella oferta era demasiado para el, pero debía tomar una decisión, parecía el único el cual pudiera tomar aquella responsabilidad, pero no quería volver a fallar.

Independientemente de lo que sintiera tenía que dar una respuesta, alguien tenía que dirigir a aquel grupo hacia la victoria...

De acuerdo — Hiro aceptó, soltando un leve suspiro, esta vez no podía permitirse errar como el día anterior, si hacia falta se sacrificaría el para que los otros se salvaran.

Creo que podríamos darnos los números, estaría bueno permanecer comunicados

Aceptó su oferta, le ofreció su número a ambos y aguardó a que aquel hombre raro le diera una oferta de una vez, mientras pensaba en sus cosas, como lo que decía su abuela "Si ves que todos están tristes porque tu lo estas sonríe por ellos" ¿Se podía aplicar a aquel momento? No lo sabía, pero por si acaso guardó su hostilidad para otro momento.


Kailee, ni se te ocurra comprar calcetines de esos o te llevas un botazo en la cabeza — Le advirtió, bromeando, aunque quien sabía que podía pasar si lo hacia.
Spoiler: Mostrar
Hiro obtiene el numero de Exuy y le envía mensajes chorras.
Kailee ha obtenido el logro de cuatro orejas son mejores que dos
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor EspeYuna » Sab Dic 29, 2012 2:39 am

Spoiler: Mostrar
Posteo para ayudar a Narrador durante esta ronda ;)


Kairi entregó su dinero y recibió por parte de Stan aquellos mugrientos calcetines. ¡Oh, por favor, si ahora teniéndolos en las manos era cuanto más que horrible el olor que desprendían! ¿Sería verdad lo que les había dicho el comerciante, o se trataba de una broma pesada? El caso es que tendría que ponérselos a modo de guantes… ¿Kairi se atrevería a meter sus brazos dentro de la sudorosa prenda?

Todos los presentes habían tomado la decisión de ir en busca del origen de aquel espantoso grito que se había escuchado pocos minutos antes. Pero antes de ello, Kailee se había quedado a escuchar a Stan una vez más, acompañada por Hiro.

¡Oh, gatita, para ti seguro que tengo algo, por supuesto! ¡A ver que busque..! ¡Oh, aquí está! —al poco rato de hurgar en su maleta de vendedor ambulante, Stan sacó una especie de… —¡Una lengua postiza! ¡Oh, no te preocupes, está sin usar! —¿realmente podían creerse eso, observando los calcetines apestosos que había comprado Kairi?— ¿¡Y para qué sirve, me dirás!? ¡Pues para dar lametazos, qué si no! ¡Tu fuerza aumentará, de eso puedes estar segura! ¿Y quién no querría usar esta habilidad para otras cosas, eh, eh, eh? —Stan guiñó el ojo de nuevo, hablando en un idioma quizás incomprensible para Hiro y Kailee. O tal vez no, quién sabe— ¡Eres realmente mona, gatita! ¡Siéntete afortunada, pues te lo dejo a 12995 platines, ni más ni menos! ¿Qué me dices, eh, preciosa? ¡Hoy estáis de suerte conmigo, no doy tantas ofertas de seguido todos los días!

Hiro esperaba paciente mientras Stan buscaba algo para él. Por otra parte, Exuy había pedido tímidamente la existencia de algún lápiz. El mercader no tardó en hurgar de nuevo en su maleta: aquel podía ser su día de suerte.

¡Para ti, pequeño sabueso, tengo algo que te va al dedillo! —Stan le mostró a Hiro una correa de perro. ¿Hablaba en serio?— Esta correa te proporcionará mayor resistencia, aunque tiene un pequeño percance.. mientras la lleves puesta, hará desaparecer la ropa que lleves puesta en el pecho, ¡aunque sería peor si fueses una chica! ¿Qué me dices, eh? ¡Son tan sólo 20995 platines! Y para ti, jovencito... ¡tengo lo que andas buscando! —Stan sacó de uno de sus bolsillos un pequeño lápiz, el cual parecía muy usado y gastado, aunque aún le quedaba mina— ¡Este lápiz te aportará, aparte de unos buenos trazados, más fuerza! ¡Y por 14995! ¡Son mis últimas ofertas, muchachos! ¡No tengo todo el día!

Independientemente de si aceptaban o no aquellos curiosos artefactos, los tres se unieron a sus compañeros.
Los aprendices corrieron, escuchando de nuevo otro grito desgarrador. ¿Alguien se encontraba en apuros? ¿Los sincorazón? ¿Los Reaper?

Y cuando llegaron al origen de aquel ruido desagradable, tal fue la sorpresa de encontrarse con un rostro muy familiar:

¡Te vas a enterar, bola de estiércol! ¡No podrás conmigo!

Aquellas orejas erizadas, enfurecidas… ¿y esa cola? No, Kailee estaba con ellos, ¿quién era esa chica? ¿Por qué esa voz les era tan familiar a algunos de ellos?

¡Y para tanto!, sólo que con aquellas ropas jamás la hubiesen reconocido en Tierra de Partida. Y no portaba su auténtica arma, sino una especie de espada de juguete, con un agradable color azulado. Exuy y Hiro lo reconocerían como un bate de Struggle, muy típico de su hogar.

Inconfundible, salvo porque su rostro parecía más aniñado, menos pavor en sus ojos… más… afeminada, aunque no del todo, pues se enfrentaba con igual valentía a… ¿¡qué demonios!?

Una gigantesca mole de oscuridad se hallaba frente a la Maestra Lyn. Su sombra cubría a todos los presentes, y parecía poderoso. De repente, la gran criatura se comprimió, a modo de ladrillo flotante.

Se trataba de un sincorazón muy extraño.. ¡Pero no había tiempo para quedarse a contemplarlo! ¡Estaba a punto de aplastar a Lyn!

Spoiler: Mostrar
Faltas: Yuehito (1), Little Sho (1), Kousen (2), Lavanda (2), Hitori (2), Final Fan (2)

Fecha límite: 31 de Diciembre, 19.00.
Fecha de la siguiente ronda: 1 de Enero de 2013.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Neas » Dom Dic 30, 2012 4:03 am

Un nuevo grito. Esta vez estoy más cerca y logro advertir mejor su procedencia. Rápido pero sin romper el silencio, me dirijo hacia el lugar del que proviene.

Al llegar, la escena es cuanto menos sorprendente. Lyn, la mujer-bestia que me ha metido en todo este embrollo, vestida como el primer día enfrentándose a una inmensa mole de sombra. Con una simple espada de juguete, no muestra ni el más mínimo signo de cobardía. Aún así, no creo que le baste con eso para derrotar a su enemigo.

De pronto, la mole se comprime en una especie de ladrillo volador. La intención es clara: aplastar. No me gustaría verla morir aún. Tengo demasiadas preguntas para ella.

Se que debo hacer algo y tengo una buena idea para empezar pero la forma tan mutable de esa criatura dificulta bastante el trabajo de las gafas así que no me pienso arriesgar a que me descubra antes de saber a qué me enfrento.

La cosa se pone fea y ya estoy a punto de pedirle a Mei que vaya a llamar al resto del grupo cuando oigo pasos. Me giro y los veo acercándose. Sin tieempo ni ganas de reirme de sus nuevas adquisiciones, pongo en marcha lo poco que se me ha ocurrido hasta ahora.

—¡Atacad a la mole! ¡Yo me encargo de sacar a la chica!

Al primer ataque, lanzo Magneto sobre Lyn para atraerla hacia mí. Es la primera vez que lo hago así que no sé muy bien qué pasará. De todas formas y si logro moverla, intento frenar el movimiento si que ninguno de los dos se haga daño.

Una vez solucionada esa parte, intentaré analizar los movimientos del bicho e informaré a mis compañeros de lo que saque.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Kailee » Dom Dic 30, 2012 4:34 pm

Después de mi pregunta, algunos también contestaron, pero la respuesta de Hiro era algo... extraña.

El... el que tendría que haber muerto allí era yo, no Fran y tu amigo —comentó —Aquella decisión... era demasiado para mi, yo no quería entregarte, ni tampoco que muriera Fran, pero al final, por mi culpa, murieron los dos ¡Y encima aquellos dos idiotas que aparecieron, nos atacaron por sorpresa, de una forma rastrera, los habría matado en aquel momento si hiciera falta, de hecho podríamos haberlos matado! Pero, por suerte, el no hacerlo es la única decisión por la cual no me tendré que arrepentir hoy.

Hiro, no deberías haber muerto. Hiciste lo que debías, mi compañero murió por haberle dado al reaper... y Fran... bueno, Fran... No se podía hacer nada.—Expliqué.—Aún así, gracias por salvarme... a pesar del ser del bando contrario.

El pobre Hiro seguía afectado por las muertes de nuestros compañeros, y era normal... ¿Y por qué me siento culpable yo también? Puede que en mi corazón no este repleto de oscuridad al cien por cien.

Chico de las orejas esponjosas, podría ser el líder en este día, ¿que dices? a mi me parece confiable y tiene carácter —Comentó uno de nuestros compañeros.

Sí, Hiro tiene madera de lider. Se le ocurren buenos planes y seguro que el quiere serlo.—Comenté a mis compañeros, tener un lider como Hiro seguro que nos llevaría al final de este maldito juego.

De acuerdo —Aceptó Hiro.

Después de esta pequeña conversación, noté que Stan esperaba para darme algún artilugio como el de Kairi. Espero que no sean los malditos calcetines apestosos.

Kailee, ni se te ocurra comprar calcetines de esos o te llevas un botazo en la cabeza — Me advirtió con un tono de broma.

No, tranquilo, tengo un olfato muy sensible y no soporto los malos olores.—Expliqué.—Ademas... ¡¿Como que me vas a dar un botazo!?—Pregunté riéndome.

Todos los demás fueron a explorar al lugar donde se había escuchado el grito. Menos Hiro y yo, que nos quedamos a ver las ofertas que tenía Stan.

¡Oh, gatita, para ti seguro que tengo algo, por supuesto! ¡A ver que busque..! ¡Oh, aquí está! —Hurgó en su mochila y sacó una ...—¡Una lengua postiza! ¡Oh, no te preocupes, está sin usar! —¿Enserio tenía que creerme que estaba sin usar?— ¿¡Y para qué sirve, me dirás!? ¡Pues para dar lametazos, qué si no! ¡Tu fuerza aumentará, de eso puedes estar segura! ¿Y quién no querría usar esta habilidad para otras cosas, eh, eh, eh? —Stan guiñó el ojo. ¿Cómo puede decir esas cosas?— ¡Eres realmente mona, gatita! ¡Siéntete afortunada, pues te lo dejo a 12995 platines, ni más ni menos! ¿Qué me dices, eh, preciosa? ¡Hoy estáis de suerte conmigo, no doy tantas ofertas de seguido todos los días!

¡Qué asco!—Musité, era algo muy asqueroso pero necesario.—Está bien. Lo compraré.—Me pausé unos segundos...—¡No voy a usarla con Hiro! Puag.—Dije asqueada.

Por otra parte, Hiro, seguía esperando el objeto que tenía que darle Stan.

¡Para ti, pequeño sabueso, tengo algo que te va al dedillo! —Stan le mostró a Hiro una correa de perro. ¿Hablaba en serio? Era muy irónico y divertido.— Esta correa te proporcionará mayor resistencia, aunque tiene un pequeño percance.. mientras la lleves puesta, hará desaparecer la ropa que lleves puesta en el pecho, ¡aunque sería peor si fueses una chica! ¿Qué me dices, eh? ¡Son tan sólo 20995 platines!

Hiro, recuérdame que si te compras eso perderás algo de respeto por mi parte.—Me reí y bromee ¡Tenía una correa!

Me acerqué donde estaban mis demás compañeros mientras me colocaba la especie de lengua postiza para dar lengüetazos, que cosa mas ordinaria y asquerosa.

Entonces, fue cuando pude reconocer una extraña figura gritando, una extraña figura joven, mas joven de lo que mi cerebro recordaba. Era nada mas ni nada menos, que mi ex-Maestra Lyn.

Thios, ¿Esha nu ez lynd?—Les pregunté a mis compañeros. Me costaba bastante hablar, por culpa de la lengua postiza asquerosa.

¡Te vas a enterar, bola de estiércol! ¡No podrás conmigo!

Alguien parecía estar atacando a Lyn. Una sombra enorme, era gigante. Y se encontraba delante de la Maestra ¿Qué hacía Lyn allí? ¿Y por qué estaba mas joven? No lo entendía. Lo único que podía entender era que esa Mole de oscuridad estaba apunto de darle a Lyn. Y ninguno sabíamos que hacer... menos Neas.

¡Atacad a la mole! ¡Yo me encargo de sacar a la chica!Comentó Neas mientras usaba magneto ¿¡Pero no se entera de que podríamos morir?!

¡Neas! ¿Estás tonto? ¡Encima lanzas magneto! —Le grité, no me parecía buena idea lo que había echo.

Yo me crucé de brazos y miré al alrededor. Yo haré lo que haga mi compañero, por ahora es el único en el que confío porque el me salvó de una muerte segura... Y eso vale mucho.

Si el estaba dispuesto a atacar, yo también lo haría, lanzaría mi ovillo contra el monstruo al instante o la lengua, lo que mas le haga daño. Y si se queda quieto, yo haré lo mismo.

Spoiler: Mostrar
Red, happy, Kairi, Yue y Neas harán una reunión a la que no puedo asistir. Por eso pongo que mi personaje atacará si hiro ataca. Y no hará nada y si hiro no hace nada tampoco. Gracias por su comprensión ~

Spoiler: Mostrar
TOCHO POST XD
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Kairi » Dom Dic 30, 2012 10:34 pm

Hiro, Kailee y su compañero Exuy aprovecharon para comprar en la tienda de Stan. El lápiz que le ofreció a Exuy parecía más decente que sus apestosos calcetines, pero mucho menos lo eran los objetos ofrecidos a los otros dos Aprendices: una lengua, que sólo de pensar que se tenía que meter en la boca a Kairi le daban arcadas, y una correa de perro, que según Stan, dejaba desnudo a Hiro de cintura para arriba. Sólo de pensarlo a Kairi se le ponía la cara roja como un tomate.

Después de una conmovedora conversación y de que Hiro fuera nombrado líder del grupo, corrieron hacia el lugar de donde provenía el grito y se volvió a oir.

- ¡Te vas a enterar, bola de estiércol! ¡No podrás conmigo!

- ¿Maestra Lyn? - se sorprendió Kairi. La Maestra Lyn parecía muy cambiada, más niña de lo que solía ser y más femenina. En vez de su Llave Espada portada una especie de bate azul. Y se estaba enfrentando a un enorme Sincorazón con la misma valentía de siempre. Un Sincorazón bastante extraño que se convirtió en un ladrillo e iba a aplastarla.

- ¡Atacad a la mole! ¡Yo me encargo de sacar a la chica! - gritó Neas mientras lanzaba Magneto casi sin pensar.

- ¡Neas! ¿Estás tonto? ¡Encima lanzas magneto! - le gritó la chica gato. Algo le decía a Kairi que a Mei no le iba a sentar nada bien lo que su compañero acababa de hacer. Si trabajaban en equipo, podrían con ese enemigo.

- ¡Mei, cúbreme! - le exclamó - ¡Hiro, salva a la Maestra! - la joven pelirrosa lanzó su Luz Pura hacia la cara del Sincorazón con intención de cegarlo o si eso no funcionaba, de hacerle daño. Después de eso se alejó, ya que el efecto cegador solo duraba unos segundos, para volver a lanzar su luz de nuevo. Entre cada haz de luz que lanzara se iría alejando unos metros más, sin parar de atacar.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor A Nerd Girl » Lun Dic 31, 2012 3:53 pm

Seguí a mi compañero con ganas de pegarle si acababa metiéndome en problemas. Pero la figura de la persona que estaba peleando con el grande y extraño monstruo era ni más ni menos que mi Maestra... La Maestra Lyn. Sabía que era ella a pesar de los ropajes atípicos a ella que solía llevar su armadura.

- ¡Te vas a enterar, bola de estiércol! ¡No podrás conmigo!

El sincorazón cambió su forma a un ladrillo enorme que pensaba en aplastarla. Gruñí por lo bajo, era incapaz de hacer nada en este momento, debía confiar en que el resto de mis compañeros la rescataran por que yo no puedo atacar desde aquí. No quiero arriesgarme. No quiero perder.

- ¡Atacad a la mole! ¡Yo me encargo de sacar a la chica!

Gruñí por lo bajo de nuevo y maldije mi suerte por tener a este compañero. ¡No piensa! Es como Flynn, acabará muerto igualmente. ¿Por qué tuve que tener a un tonto de compañero? Me daría ahora igual incluso si tuviese al idiota de Axel de compañero pero odiaba tener que ver como gastaba su magneto en una idiotez.

- ¡Neas! ¿Estás tonto? ¡Encima lanzas magneto!

Kailee estaba en lo cierto. Neas actuaba como si quisiera hacerlo solo todo. No me gusta ese comportamiento. ¡Puede quedar eliminado en cualquier momento! Eso es lo que menos quiero. Quedarme sola y acabar siendo eliminada por que el estúpido de mi compañero hubo realizado un acto suicida. Teníamos que pensar en un plan. Sacar a Lyn e irnos a cumplir la misión. ¡La maldita misión del demonio!

- ¡Mei, cúbreme! -Kairi me exclamó, parecía que tenía un plan.¡Mejor que nada! -¡Hiro, salva a la Maestra!

Decidí hacer caso a la chica. Era mejor preocuparme por cubrir a los que podían sacarnos de esta situación. Me puse a cubrir a Kairi poniéndome en posición defensiva. Si ese sincorazón se dignaba a atacarnos, le clavaré la horquilla y le daré un electropulso para poder intentar defenderme. Pero claramente me alejaría poco a poco mientras para retroceder y apartarme de él. Tenía que estar a una distancia en la cual no me acorralase. Necesito sobrevivir. Debo ganar este maldito juego.

-¡Neas! Cubre a Exuy... Tenemos que sacar a Lyn e irnos. ¡No rechistes ahora!
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor RedXIII » Lun Dic 31, 2012 6:48 pm

El vendedor por fin ofreció una oferta a Hiro.

¡Para ti, pequeño sabueso, tengo algo que te va al dedillo! Esta correa te proporcionará mayor resistencia, aunque tiene un pequeño percance... mientras la lleves puesta, hará desaparecer la ropa que lleves puesta en el pecho, ¡aunque sería peor si fueses una chica! ¿Qué me dices, eh? ¡Son tan sólo 20995 platines! — Era una oferta bastante absurda y rara ¿Una correa de perro, es que el tópico lo iba a llevar hasta jugandose la vida? Al menos era mejor que los calcetines.

Hiro, recuérdame que si te compras eso perderás algo de respeto por mi parte.

¿Y lo dice la chica de la lengua? — Soltó un breve suspiro —Esta bien, me lo quedo, aunque no me hace mucha gracia la correa — Dicho esto le dio el dinero y se colgó la correa del colla y al parecer era cierto lo que decía, ya que su camisa desapareció, pero por suerte su capa seguía, podía taparse con ella, aunque era inevitable que algo de su torso se viera, ya que la capa estaba desgarrada.

Anda tío, te a tocado una de las mejores — Dijo Exuy, no sabía bien si darle con la correa o levantase la capa, claramente de broma, ya que en cierto modo tenía razón, exceptuando a Kailee y a Kairi.

Unos segundos después de haber adquirido todos sus nuevas compras escucharon otro grito, al ver que todos marchaban hacia su procedencia, mucho más clara que antes, decidió ir con ellos, en contra de su voluntad, pero, lo que encontró allí era extraño.

¡Te vas a enterar, bola de estiércol! ¡No podrás conmigo!

Aquellas palabras solo podían ser de una persona a la cual ya conocía, la maestra Lyn, su "mentora".

Thios, ¿Esha nu ez lynd?— No había entendido nada de lo que dijo Kailee.

¿¡Que coño pasa aquí!? — La maestra se encontraba ante un Sincorazón gigante, sola con una espada de Struggle ¿Estaba loca? sola no podría hacer nada, desgraciadamente antes de que pudiera abrir la boca, Neas se adelantó.

¡Atacad a la mole! ¡Yo me encargo de sacar a la chica!

Tenía que estar de coña, simplemente le pareció absurdo, pero no era la única sorpresa, ya que el Sincorazón parecía cambiar de forma y levitar hasta donde la maestra, seguramente con la intención de aplastarla.

¡Neas! ¿Estás tonto? ¡Encima lanzas magneto! — ¿Magneto, eso no es para los metales?

¿¡Que coño estas haciendo!? — Exclamó Hiro hacia Neas —¡ Maldito hipócrita, deja de hacerte el milhombres! — ¿En serio era tan difícil que colaborara y parara de hacer lo que el quisiera, aun no entendía la gravedad del asunto?

Spoiler: Mostrar


Joder... piensa, Hiro, piensa... — Era demasiado difícil pensar entre tanto deshorden, pero en el fondo le gustaba, aquella sensación y la adrelanina corriendo por todo su cuerpo, escuchando lo que los demás decían y lo que podría responder, todos esperando a una respuesta...

- ¡Mei, cúbreme, Hiro, salva a la Maestra!- Exclamó Kairi mientras atacaba al Sincorazón, cegándolo con sus extrañas hoces de luz, a su vez, Mei se puso delante para protegerla, era la única posibilidad que tenían...

-¡Neas! Cubre a Exuy... Tenemos que sacar a Lyn e irnos. ¡No rechistes ahora!

¡Por dios, Neas, haz caso a alguien por una vez y protege a Exuy como dice Mei! — Gritó —¡Exuy, Kailee, necesito que atraigáis a esa mierda de bicho transformer hacia mi! — Les dijo mientras corría lo más lejos que podía de ellos mientras disparaba pequeñas ráfagas de balas hacia el Sincorazón para llamar su atención.


¡Vamos, ven! — Esperó quieto a que sus compañeros cumplieran su petición, a ser posible —¡Cuando este cerca, atacad todos los que podáis! — ordenó, el plan era sencillo, aguardaría el momento más oportuno para lanzar un Senkō y rápidamente alejarse del enemigo para seguir abriendo fuego, mientras mantuviera la distancia no había ningún problema, ya que sería difícil que lo aplastara, en el caso de no atraer al monstruo, lanzaría igualmente su Senkō, con la intención de exterminarlo.

Spoiler: Mostrar
Ha habido ciertos problemas con el tema de la organización, hemos tenido que hacer muchos cambios repentinos y yo ya no me aclaro de nada y me he liado un montón escribiendo, así que seguramente habrá algo raro por ahí.

PD:

Imagen
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Yuehito » Lun Dic 31, 2012 7:47 pm

Spoiler: Mostrar
Aviso que Kailee me da permiso para controlar su personaje en la maniobras y diálogo que está más abajo

Mientras Neas seguía su camino no nos quedo otra que tener que partir donde procedía el ruido, parecía demasiado arriesgado, si nos manteníamos en grupo sería lo mejor, como decía Kailee.
Pero nos quedaba esperar algo, no podría salir de ahí sin un lápiz. Aunque tiempo para dibujar quedaría poco.
Spoiler: Mostrar


¡Oh, gatita, para ti seguro que tengo algo, por supuesto! ¡A ver que busque..! ¡Oh, aquí está! Una lengua postiza!

¡Qué! Pero eso es… —Si, en mi pensamiento pasaba que si Kailee se ponía eso en la boca, lo más probable es que una infección se pegaría. Miré de una forma insegura a Kailee como si llegara aceptar la oferta.
¡Oh, no te preocupes, está sin usar! ¿¡Y para qué sirve, me dirás!? ¡Pues para dar lametazos, qué si no! ¡Tu fuerza aumentará, de eso puedes estar segura!...

De por sí los objetos de Stan eran demasiado peculiares. Pero viendo la opción en la que estábamos viviendo no existía la posibilidad de darse lujos como en tierra de partida.

¡Qué asco! —Sería ilógico si lo compraba… —Está bien. Lo compraré.

¡Para ti, pequeño sabueso, tengo algo que te va al dedillo! Esta correa te proporcionará mayor resistencia, aunque tiene un pequeño percance.. — Esto era demasiado chistoso, nuestro líder con correa de perro. Aunque la idea parecía tierna.

Hiro, recuérdame que si te compras eso perderás algo de respeto por mi parte — No pude evitar compartir mi risa junto a Kailee.

—¿Y lo dice la chica de la lengua? —Dijo Hiro —Esta bien, me lo quedo, aunque no me hace mucha gracia la correa.

Anda tío, te a tocado una de las mejores —Estaba equivocado con stan, tenía de todas formas buenos ítems.

Y para ti, jovencito... ¡tengo lo que andas buscando! —Stan sacó un lápiz un poco gastado, pero hubiese sido peor que no hubiese encontrado nada— ¡Este lápiz te aportará, aparte de unos buenos trazados, más fuerza! ¡Y por 14995!

¡Genial señor Stan! Aquí tiene mi dinero —le sonreí mientras recibía mi lápiz. Lo ubique junto a mi libro preparado para luego dibujar, nos quedaba resolver el asunto del grito.

>>Hasta la otra señor Stan, ¡gracias!

***
Spoiler: Mostrar


Llegamos al lugar apresurados, encontramos a Mei y a Neas, pero de pronto Neas hizo una extraña magia, parecía atraer pequeñas cosas a una bola oscura en el aire. Había una persona que no pude reconocer en persona, pero suponía que era una jugadora del torneo Struggle, y estaba en peligro.
¡Te vas a enterar, bola de estiércol! ¡No podrás conmigo!

Thios, ¿Esha nu ez lynd? —Kailee Sonaba rara con esa lengua en su boca, pero aun así no sabía a quién se refería.

—¿¡Que coño pasa aquí!? —Dijo Hiro con un tono enojado.

¡Atacad a la mole! ¡Yo me encargo de sacar a la chica! –Replico Neas dándonos indicaciones.

¡Neas! ¿Estás tonto? ¡Encima lanzas magneto! — Pese al esfuerzo que intentaba hacer Neas solo quedaba proceder a que el sincorazon no se lanzara contra la tal “Lynd”. Aunque me parecía raro lo que intentaba hacer Neas ejerciendo tal habilidad contra la chica, esperaba que no saliera dañada.

—¿¡Que coño estás haciendo!? —Tenía razón,a Hiro le estaba alterado la actitud de Neas —¡Maldito hipócrita, deja de hacerte el milhombres!

¡Mei, cúbreme! —Kairi comenzaba a tener una idea —Hiro, ¡salva a la Maestra!

La idea de Kairi parecía ser atacar al Sincorazón. Cualquier daño sería una oportunidad para hacer el siguiente movimiento. Mei por su parte estaba atenta a cuidar la retaguardia de Kairi. Un plan muy bien pensado. Gracias a eso, nos daría tiempo para pensar en un nuevo plan que haríamos la siguiente ronda de ataque. Hiro, Kailee y yo.

¡Neas! Cubre a Exuy... Tenemos que sacar a Lyn e irnos. ¡No rechistes ahora! —La indicación de Mei tenía demasiada intención, pero Neas tenían que preocuparse de otra cosa y terminar lo que había empezado.

—¡Por dios, Neas, haz caso a alguien por una vez y protege a Exuy como dice Mei! — Indicó Hiro —¡Exuy, Kailee, necesito que atraigáis a esa mierda de bicho transformer hacia mí!

La orden esta planteada, había que ponerse en marcha y actuar, confiando en Kailee le puse mi mano en su hombro y le dije:
Hagamos lo mejor que podamos —Le sonreí entregándole toda mi confianza y por alguna razón sentía que llevábamos el mismo pensamiento —que tal si...

Corrimos rápidamente, Kailee y yo, para ubicarnos y poder comenzar el plan.

¡Chicas apartaos un momento! Vamos Kailee —cuando estuve a una distancia prudente, conociendo nuestros ataques de largo alcance, tomé posición para hacer la maniobra. Me agaché para que kailee pisara en mis hombros e hiciera un gran salto para lanzar su ovillo por el cielo mientras yo aprovecharía de lanzar mi libro por debajo, realizando un ataque doble al Sincorazón. La idea, simple, llamar su atención.

!Miau! ¡Por ahora solo sáquenla de aquí y esperen a las órdenes de Hiro! —Gritó Kailee estableciendo equilibrio en el suelo.

Kailee tiene razón, estéis alertas a los ataques del Sincorazón —Las maniobras tenían que continuar —¡Sigamos Kailee!

Paulatinamente fuimos lanzando ovillo y libro a una sincronización de pulso, a una cuidadosa distancia con la intensión era atraer el Sincorazón hacia Hiro, así dictaba el plan. Nos mirábamos constantemente haciendo una danza sincronizada donde uno atacaba y retrocedía para otorgar paso al ataque del compañero, cuidadosamente, alertas, sabiendo que la maniobra era peligrosa, engatusando al objetivo sin que conociera su destino final, quizás a un poderoso ataque de Hiro.
—¡Cuando este cerca, atacad todos los que podáis! —Pues esa era la última indicación que había que hacer.
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor EspeYuna » Jue Ene 03, 2013 1:54 am

Spoiler: Mostrar
Vuelvo a ayudar a Narra en condición de Game Master durante esta ronda ^^


Mickael y Hana quedaron cegados durante unos instantes, siendo sus pupilas impactadas por el sol que reinaba el eterno atardecer de Villa Crepúsculo.

Se hallaban en una gran plaza, por la cual pasaba un tranvía casi tan cerca suya que por un momento pensaron que sus pies no lo contaban. ¿Es que no existía señales de tráfico en aquella ciudad?

Cuando el tranvía pasó de largo, vieron un edificio de vistosos colores, donde un hombre de extravagante atuendo, al percatar su presencia, corrió hacia ellos con un maletín portado en su mano. La extraña combinación de ropa, junto a su efímero entusiasmo al acercarse a la pareja pudo resultar algo amenazante.

¡Vaya, vaya! ¡Más clientes! ¡Estoy que no doy JÚBILO de la emoción! —exclamaba, moviendo los brazos de forma extraña en el aire, haciendo caer el maletín— ¡Me llamo Stan y soy vuestra salvación, segurísimo! ¡Decidme, necesitáis algo, lo veo en vuestros ojos! ¿Armas para defenderos, algún objeto que os ayude en combate? ¡Oh, no me lo digáis! ¿¡Cómo no he podido darme cuenta, canastos!? ¡Seguro que andáis buscando algo con lo que poder protegeros y poder disfrutar SIN PROBLEMAS de una velada agradable! ¿¡No es así!? —el hombre sacó de su maletín una pequeña caja con lo que parecían ser una docena de.. ¿globos?— ¡Los tengo de todos los colores, y SABORES!

>> Bueno, bueno, quizás esta preciosidad no esté a tu altura, chico-rata. ¿Pero qué os parece esto?

El hombre sacó de sus bolsillos dos objetos pequeños. El primero de ellos era unos dientes postizos, parecidos a los ratunos de Mickael, pero enormes. El segundo era una moneda de.. ¿cobre quizás?, sujeta por una cuerda, a modo de colgante.

¡Aquí tenéis, jovenzuelos! ¡Para ti, chico, unos dientes que aumentarán tu fuerza al morder con ellos, de eso puedes estar seguro! ¡Y para ti, ricura, esta moneda, mientras la lleves colgada en tu cuello, tu fuerza aumentará también! Tiene un efecto secundario sin importancia.. ¡y es que caerás bajo el mismo efecto que te causaría una buena ronda de alcohol! ¡Pero te veo una chica espabilada, no creo que tengas problemas! ¿¡Qué me decís!? ¡Hoy estoy de buen humor, así que os dejo cada cosa a 19995 platines!

De repente, un estruendo se escuchó en la lejanía. Se levantaba humo al otro lado de la plaza. ¿Qué estaba pasando allí? ¿Peligro? ¿Sincorazón? ¿Reaper? Hana y Mickael podían rechazar la oferta de Stan o aceptarla. Y por otra parte, averiguar qué estaba ocurriendo a lo lejos o salir por patas hacia una calle que se encontraba a su lado, empinada.

* * *


Neas era temerario, quizás demasiado. A pesar de tener buenas intenciones por salvar a la Maestra Lyn, sufrió las consecuencias de su descuido, pues el Magneto provocó que la mujer-perro perdiera el equilibrio y cayerá de bruces contra el suelo. Lyn, con un aspecto más aniñado, erizó sus orejas y su cola, furiosa y, salvada por Kairi gracias a su Luz Pura, corrió hacia Neas y le propinó una fuerte colleja al aprendiz, si no tenía suficiente con el dolor que ya le hacía ver las estrellas.

¿¡Pero se puede saber qué haces, zopenco!? —exclamó Lyn, enfurecida— ¡¡Ya casi lo tenía, y me has distraído!!

Kairi fue protegida por Mei en caso de que su Luz Pura no consiguiera frenar al monstruo. Todo lo contrario, varias ráfagas de aquella luz consiguieron hacerle un mínimo de daño.

El sincorazón fue atraído también por las balas de Hiro, las cuales no hicieron ningún tipo de daño al ser, al contrario que la Luz Pura de Kairi. Tanto Exuy como Kailee ejercieron un ingenioso baile, usando sus curiosas armas para atraer al sincorazón. Hiro lanzó su Senko y, gracias a la distracción de sus dos compañeros, consiguió dar de lleno a la gigantesca mole.

El sincorazón, furioso, comenzó a temblar. Su cuerpo empezó a contraerse y dilatarse, hasta cambiar de forma. Pasó de ser un enorme ladrillo a convertirse en una especie de balón gigante, el cual cayó al suelo, haciendo perder el equilibrio a Exuy y Kailee. El gran "ovillo" se lanzó peligrosamente hacia los dos, siendo despedidos por los aires y volviendo a caer con rudeza sobre el suelo de la plaza. Exuy podría haber sido protegido por Neas siguiendo la orden de Mei, pero se encontraba demasiado desorientado en aquel momento tras aquel golpe recibido por la Maestra Lyn. Ambos habían sufrido un poderoso ataque, y quizás le quedasen pocas fuerzas.

La cosa pintaba mal, pues la gran mole esférica volvía a rodar hacia Kairi y Mei. Aunque quizás la Maestra Lyn pudiese echarles una mano.

Spoiler: Mostrar
Datos adquiridos gracias a las gafas de Neas

Mols Correns

VIT: 16/??
PM: 25/30

Habilidades:

???

- Es capaz de cambiar de forma a su voluntad, sorprendiendo con un aspecto diferente según la necesidad.

Off-rol: siento no poner más datos, pero no tengo ni idea de cómo llevar un jefe con control de VIT, PM y demás. Soy más subjetiva en ese aspecto, por lo que tendréis que esperar a que Narra os de más detalles en la siguiente ronda


Spoiler: Mostrar
Faltas: Yuehito (1), Little Sho (1), Kousen (Falta), Lavanda (Falta), Hitori (Falta), Final Fan (Retirado)

Fecha límite: 5 de Enero, 20.00.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Yuehito » Vie Ene 04, 2013 9:18 pm

¿¡Pero se puede saber qué haces, zopenco!? ¡¡Ya casi lo tenía, y me has distraído!! —La maestra parecida enfurecida por la decisión de Neas. Al parecer lanzar ese hechizo no fue una buena idea. Por lo menos seguía viva.

Increíblemente los ataques de Kairi dieron de lleno en el Sincorazón. Gracias a eso, el plan que teníamos en mente dio resultados. Aquel movimiento que hice con Kailee atrajo al enemigo para recibir el impacto de aquel relámpago empleado por Hiro. Pero no todo acabó bien, la mole oscura comenzó a enardecer y expresar una cólera que anunció peligro.

¿Pero que es lo que le pasa? Kailee tenga… —El Sincorazón se comenzó a retorcer transformando su cuerpo a uno esférico. Con mucha fuerza dio de golpe en el suelo provocando un pequeño temblor que me hizo perder el equilibrio.
Intenté tomar la mano de Kailee pero las cosas sucedieron muy rápido. El enemigo se deslizó rodando por el suelo hasta golpearnos. Salimos volando por los aires junto con un grito de dolor que emergió desde mis entrañas. Caí al suelo perdiendo un momento la noción de la batalla. Traté de levantarme pero me fue casi imposible, me sentía débil y no podía percatarme de que había pasado.

Podría ser este la oportunidad para dejar a mis compañeros. A caso era así de fácil perder la vida.

En el eco de mis pensamientos resonó la voz de Hiro.
—¡Huyamos al bosque!

Con las pocas fuerzas me puse en pie y acercándome a Kailee le ayudé a levantarse, tomándole el brazo para llevarle.

Por acá es el bosque, sígueme —Ambos nos fuimos del lugar de los hechos, y si no mal recordaba la fisura para poder entrar al bosque se encontraba cruzando el puente del pequeño tranvía.

Para sorpresa, cuando salimos de la batalla, percaté a lo lejos la presencia de alguien conocido. Aquel cabello azul y esa cinta anaranjada solo me podía decir una cosa, Hana. Mis fuerzas solo dieron para mirarla, tratando de transmitirle con ese contacto visual mi estado. Mi destino en ese momento era el bosque, si nuevamente aparecía aquel Sincorazón u otro se acercaba a mi no dudaría en lanzar magia, tan solo bastaba nombrar el hechizo, ilusión mágica de Piro.

Spoiler: Mostrar
Tengo permiso para ocupar la frase de Hiro
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Kailee » Sab Ene 05, 2013 3:35 pm

Lo que había echo Neas le había costado una habilidad. Era un poco idiota usar magneto. Lyn fue atraída hacia el y cayó encima. Lyn parecía muy enfurecida. Su cola y sus orejas se habían erizado como cuando yo me enfado con Charmi... Esta le soltó una colleja a Neas.

¿¡Pero se puede saber qué haces, zopenco!? —exclamó Lyn, enfurecida— ¡¡Ya casi lo tenía, y me has distraído!!

Después el plan dio mas o menos resultado. La luz de Kairi había funcionado aunque no tanto, parecía que no le había echo mucho daño. Las balas de Hiro también habían afectado al sincorazón pero no tanto como esperábamos.

¡Sigamos así...?—La expresión de mi cara cambió.

El ataque que habíamos coreografiado yo y Exuy funcionó a la perfección. Llamamos a atención del sincorazón pero este cabrón se fue convirtiendo en una pelota. Casi parecida a mí ovillo y fue contra nosotros y nos dio haciéndonos caer cerca de Neas y Lyn.

Pude escuchar a Hiro diciéndonos que huyéramos pero yo no conocía Villa crepúsculo, me sentía desorientada. Todo Villa Crepúsculo era como un laberinto, como el laberinto que había en mi corazón... Yo no quería esto... Yo quería amigos... Yo no pedí ser tan estúpida como soy.

En mi interior se abrió un hueco. Un hueco en el que no había nada. Me costaba respirar y estaba en el suelo acostada ... ¿Ya está? ¿Se acabó? ¿Me rindo? ... Esto no es lo hubieran querido mis ... pocos seres queridos.

Por acá es el bosque, sígueme —Escuché la voz de Exuy a mi lado... Entonces quise reaccionar.

Sí...

Le di la mano a Exuy y los dos corrimos asegurándonos de que mi compañero Hiro y los demás también corrían.

Corriendo, nos dimos cuenta de dos figuras... que intentaron matarme el día anterior.... La tia de la concha y el tio rata. Esos estupidos... que intentaron acabar conmigo sin ninguna razón. Exuy parecía conocer a la chica... la miraba con cara amigable... o algo así.

¿Vosotros de nuevo?—Musité.—Mirad... yo y mi compañero Hiro—señalé—no estamos en condiciones de luchar... y mi ... amigo Exuy y los demás tampoco. Ni se os ocurra atacar teniendo a ese bicho detrás.—Advertí. ¿Nos atacarían? Si no lo hacían yo tenía claro pasar de ellos y irme al bosque derechita.
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor RedXIII » Sab Ene 05, 2013 5:09 pm

Quien mirase a Hiro podría ver diminutas chispitas blancas recorrer sin control todo su brazo derecho, aun no dominaba aquella técnica y a veces su poder se descontrolaba y causaba aquella electricidad residual, aunque no nociva, en unos minutos pararía, seguramente, pero no era demasiado agradable para el, ya que los pelos se le ponían de punta.

Spoiler: Mostrar


Aunque habían podido salvar a la maestra Lyn el plan no salió como esperaba, para variar, ya que el ser extraño se volvió una esfera y se lanzó contra Exuy y Kailee, haciéndoles daño.

¡Kailee! — Gritó, aquella situación era igual que la anterior, no quería volver a pasar por lo mismo, así que, lleno de rabia, disparó pequeñas ráfagas contra el enemigo, volteándolo de lado para escapar de aquel lugar, ya que el tiempo apremiaba y no podrían con el y cumplir la misión al mismo tiempo.

¡Huyamos al bosque! — Era la única decisión que podía tomar en aquel momento si esperaba que todos salieran con vida —¡Maestra Lyn, ayúdenos! — Le suplicó, ellos solos no podrían salir ilesos, seguramente, y menos teniendo en cuenta aquel extraño ser.

Hiro cada vez estaba más nervioso, su pulso incluso temblaba y podía verse como el sudor caía de su frente y su torso al aire, únicamente cubierto por su capa desgarrada, cerca de sus compañeros, pero caminando de espaldas hacia ellos, sosteniendo con firmeza sus pistolas, apuntaba hacia el enemigo, si intentaba acercarse a ellos mientras iban al bosque mandaría un Ten Kara para intentar frenar su marcha, con un poco de suerte su poder sería suficiente para pararlo.

¡Vamos, los que quedéis, moveros, no hagáis el tonto! — Ordenó, esperando que nadie se quedara allí solo, intentando cubrir la retirada de los que ya estaban marchando.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Kairi » Sab Ene 05, 2013 6:27 pm

Como era de esperar, el Magneto de Neas no dio el resultado esperado por el Aprendiz. En vez de eso, hizo tropezar a Lyn y cayó al suelo. Ésta le dio una colleja a Neas.

- ¿¡Pero se puede saber qué haces, zopenco!? ¡¡Ya casi lo tenía, y me has distraído!!

La Luz Pura de Kairi sí consiguió su objetivo. Cegó al monstruo y además le hizo daño. Los ataques de Hiro, Exuy y Kailee también fueron efectivos, pero el monstruo no se detuvo ahí. Se convirtió en una bola rodante que iba directa hacia ella y Mei.

- ¡Huyamos al bosque! - gritó Hiro. La verdad es que era la opción más acertada dadas las circunstancias. Kairi no creía que pudieran acabar con el Sincorazón y su compañero y Kailee habían sufrido bastantes daños. Lo mejor sería huir hacia el Bosque y seguir con la misión, aunque eso la pusiera triste.

- ¡Mei, vamos hacia el bosque! ¡En el caso de que el Sincorazón nos siga le lanzamos un ataque para distraerlo! - indicó Kairi a la chica que la cubría y salió corriendo con el resto del grupo. Si el Sincorazón no les dejaba en paz, lanzaría un Perla para tratar de distraerlo o detenerlo sin dejar de correr hacia la salida.

Como no tenía ni idea de dónde estaba el bosque, siguió a Exuy, que parecía saber bien el camino. Mientras corrían se encontraron con dos personas que iban hacia donde estaban ellos. Una de ellas era Mickael, el chico rata con el que compartió algunas misiones en Tierra de Partida, pero desde lo de Bastión Hueco no lo había vuelto a ver por allí. Se había pasado al bando enemigo, cosa que le daba mucha pena a la joven. De todas formas, Kairi no se paró a preguntar y siguio corriendo, dirigiéndose hacia el bosque.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado