[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Sector 4 - Túneles

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Saxor » Mié Ene 16, 2013 9:26 pm

Un ataque impresionante que habría matado a cualquier persona normal... y la maldita no tenía ni un rasguño. La nicha sonreía, y se arreglaba la falda. ¿Cómo era... posible?

Os lo he dicho, estáis muertos —no era posible, me había enfrentado a mi inevitable muerte para nada. La Reaper, riendo, estaba cargando un ataque mágico─Adiós.

Ya no había nada que hacer. Íbamos a morir inevitablemente, por elegir el camino equivocado. Entonces, un destello hizo que el ataque nunca se llegara a realizar. Dos extrañas criaturas blancas y grises estaban atacando a la Reaper. ¿Qué estaba pasando? Aquellas criaturas tenían dos "brazos" llenos de cuchillos, que usaban para atacar a ella sin piedad. Sin embargo, algo de ellos me impactó de sobremanera: ¿por qué tenían exactamente el mismo símbolo que poseía mi camiseta? La verdad, me la había encontrado por casualidad en el Mundo Inexistente... pero era una coincidencia inquietante.

Detrás de nosotros, una niña de ojos morados había aparecido entre las sombras. Ella, tras observarnos, se acercó a la chica de porcelana, que lo estaba pasando francamente mal. Ella parecía incapaz de defenderse, y acabaría muriendo... que había sido lo que quería hace una hora.


¡T-Tú! ─gritó la chica vestida de sirvienta, que parecían conocerse. Parecía que era enemiga de mi enemigo. Y eso significaba que estaba de mi lado... ¿O no?

¿Te gusta? Pues le espera lo mismo a tu querido Hanekoma ─ ¿Hanekoma? ¿Estaba relacionado con los Aprendices de la Oscuridad? O Hanekoma no era quien mostraba, o había algo que se me escapaba... Y algo bien gordo─. ¿De verdad pensáis ayudarla?

¿De verdad ellos eran los malos de la película? ¿O era aquella niña? Nos daba la posibilidad de ayudarla... y decía que el próximo era Hanekoma, aquel que Beat confiaba tanto. Hace una hora habría dejado que fuera descuartizada, pero... en ese momento dudaba, y no quedaba tiempo.

Acabé por coger mi guadaña, y atacar a esas cosas grises. Intenté echar a uno de ellos usando mi guadaña a modo de gancho, para apartarlo, y luego intentarlo con el otro. Qué irónico: me había estado a punto de matar, y ahora estaba salvándola de dos criaturas que no conocía. Indiqué a Beat que fuera a por el primero que había golpeado, mientras yo me encargaba del segundo, bloqueando, por si acaso.

Reaper,nos debes una por salvarte el pellejo, así que dime qué está pasando en este Juego, qué ocurrió en los anteriores, y quién es esta niña.─ Dije, presuponiendo que aquella niña no me iba a decir nada, mientras lanzaba un tajo horizontal con la guadaña, e intentaría esquivar un ataque si fuese necesario.

Spoiler: Mostrar
PD: la niña tiene mi color de diálogo xD.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor EspeYuna » Sab Ene 26, 2013 12:23 am

Aquellas criaturas blancas no hicieron ademán de atacar a Saxor ni a Beat.

¡Já! ¡Como si esa información se la fuese a dar así como así a un niñato como tú! —contestó Shinju, arrogante y orgullosa a la vez.

Saxor y Beat sintieron una vibración en sus ropas, interrumpiendo la aceptación o el rechazo de la Reaper al ofrecerles su ayuda. Les había llegado un mensaje de texto... y uno bastante extenso...

... y para qué mentir. Bastante revelador.

Spoiler: Mostrar
Todo comenzó donde acabó: con un fantasma.

Un simple dato, una memoria atrapada en una celda eterna. Sin forma de entrar en contacto con el mundo exterior, en la absoluta soledad. Un puñado de números cuya función se limitaba a esperar a que su creador, si es que hubo alguno, decidiese aprovechase la información que contenía... Pero nunca fue recordada. Nadie puso fin a su espera.

Un día se cansó. Desconozco qué fue lo que la motivó, si estaba previsto entre sus funciones que actuara por su propia cuenta o si, simplemente, tomó conciencia de sí misma. ¿Existe el alma? ¿Puede tener alma algo que no está vivo? De ser así, todos mis conocimientos en el campo se tambalearían ante tal descubrimiento, pero es una posibilidad que me fascina. Seríamos dioses de una nueva raza.

Sea como fuere, empezó a crear a partir de los únicos datos que disponía: su propia esencia, toneladas de información en forma de datos que se multiplicaron a su alrededor. Recuerdos de los días más importantes, de la vida de su ciudad, de su historia y declive.

Durante dieciséis años se ha dedicado a construir todo cuanto ha podido, dato por dato, recuerdo por recuerdo. Ha expandido los límites de su prisión buscando una libertad que nunca obtendrá, ha recreado una realidad propia, un lugar donde se siente segura. Ha dado vida a un mundo entero.

El Mundo Virtual.

* * *

Existen otros mundos informáticos aparte de este. Espacio Paranoico, La Red... Sistemas operativos que funcionan también a partir de datos y códigos que han acabado adoptando vida. Pero se diferencian en un punto fundamental: fueron creado por ENCOM. Este mundo, en cambio, se ha valido por sí mismo, sin recurrir a programas o físicas ya existentes.

La diferencia está clara: en Espacio Paranoico, por ejemplo, sus habitantes tienen prefijada una función. No son más que máquinas sin mente, entidades que existen para cumplir su deber. En esta copia de Villa Crepúsculo las cosas no son así. Su creadora, y única habitante, está dotada de un don propio de los seres vivos: el libre albedrío

No está sujeta a una función específica. No tiene valores morales preestablecidos, ni obedece a las órdenes de nadie. Si ignoramos que no puede salir del ordenador, es libre. Y su mundo, creado a partir de ella misma, también lo es... Lo que significa que tiene otro don singular: el potencial.

Tiene una base de datos, ergo tiene el lienzo. Tiene libre albedrío, ergo tiene el pincel. Tiene recuerdos, ergo tiene la imaginación. Puede crear cualquier cosa. Es el mayor poder del universo, es la divinidad en su estado más puro. Mundos borrados, pasados perdidos, personas fallecidas... Corazones olvidados... Todo ello, concentrado en un único lugar y en un único entre...

Así que... ¿Por qué no compartirlo?

* * *

Desde que tomé la Llave Espada, he viajado e investigado a fondo los sistemas operativos de ENCOM, tanto que puedo considerarme un experto en el mundo informático a estas alturas. En Tierra de Partida se dispone de un ordenador que permite el acceso a ambos gracias a un aparato que digitaliza los cuerpos físicos. También puede reproducir programas y cuerpos virtuales en la realidad, por increíble que parezca...

Pero no funciona del mismo modo en Villa Crepúsculo. Por mucho que me he esforzado, no he conseguido extraer nada. ¿Por qué? Puedo introducir objetos y seres vivos. ¿Qué es lo que falla?

La respuesta es ella. El fantasma creador, furtivo como de costumbre, real. Incluso me envió un mensaje:

No traigas el pasado a la vida.

Su egoísmo nos está privando de corregir todos los errores que ha cometido la humanidad, de recuperar lo que nunca debimos perder, de conseguir algo mejor que lo que tenemos ahora.

Sólo está retrasando lo inevitable. Creo que por fin he dado con la solución: se trata de ella. Está fusionada con el código fuente, por lo que, si yo lo alcanzase, el Mundo Virtual me reconocería como su nuevo dios. Al ser alguien del mundo real, todo lo creado también debería serlo: podría crear y extraer lo que quisiera, podría destruir y construir mundos. Sólo necesito que alguien se atreva a abrirme paso hasta el código, además de un modo de retar a ese pequeño ente para que permita su acceso a él...

Mientras busco, he copiado una parte de la información y la he usado para recrear a otros portadores de la Llave Espada, además de una nueva Tierra de Partida virtual. Allí será donde comience mi gran plan. Mis peones, sus Maestros, sus aprendices. Todos con conciencia artifical propia, basados en las personalidades de sus originales. Y todos estarán bajo mi cargo sin sospechar su verdadera naturaleza.

¿Quién dudaría acaso del maestro de maestros?

* * *


Fue un error entretenerse leyendo el mensaje. La Reaper, aprovechando la confusión de ambos, saltó en dirección a Saxor, dispuesto a atravesar de nuevo sus entrañas con aquel cuchillo afilado y ensangrentado, cuando en el momento, Shinju cayó al suelo, gritando. Se llevaba las manos a su cabeza, dolorida.


Al igual que la Reaper, Saxor sabía que algo extraño estaba ocurriendo. Los túneles empezaron a dar vueltas a su alrededor, y un agudo e insoportable dolor invadió con violencia su cabeza.

Y lo más desconcertante de todo era que Shinju, la Reaper que había intentado acabar con ellos, también estaba agachada en el suelo, sufriendo los mismos síntomas que Saxor. ¿Qué estaba pasando allí?

¿¡Qué ocurre, tío!? ¡Responde, yo! —exclamaba Beat, preocupado por su compañero, a la vez que perplejo porque a la Reaper le sucediera lo mismo.

Al mismo tiempo, las extrañas criaturas que habían atacado a Shinju desaparecieron, mientras la misteriosa niña se desvanecía de la misma manera. Pero no sin antes dedicar unas palabras de despedida:

Ha llegado el momento.

Eliminada


* * *


La oscuridad acabó por tragarles a todos por igual. Su visión pasó a ser negra, incapaces de distinguir qué tenían más allá de sus narices. Y así duró unos segundos, hasta que...Todo se volvió rojo.

Todo lo que podían ver era Tierra de Partida. Concretamente, la sala del trono del castillo, con sus honoríficos asientos... Los tres destruidos, con sus escombros repartidos en el suelo. La sala estaba en llamas, con las cortinas ardiendo eternamente y un círculo de fuego que evitaba cualquier huida a las escaleras. No es que tampoco pudiesen moverse, pues estaban viviendo una visión: pero era tan real, tan vívida... Que cualquiera podría pensar que de verdad podían echar a correr.

Y sentado de forma informal en los escombros del asiento principal les estaba esperando alguien. Una figura nada clara, de tamaño corpulento y ropajes pesados. Una Llave Espada se encontraba clavada junto a él, la cual chispeaba ligeramente con pequeños destellos saliendo de ella. Minúsculos unos y ceros cayendo al suelo como chispas.

—Mis creaciones...

El hombre dirigió la mirada hacia ellos. Uno de sus ojos brilló entre las llamas, como la luz divina imponiéndose entre las nubes.

—Os habla vuestro padre y creador. Os habla vuestro señor, quien os creó para servirle y obedecerle. Ahora sabéis la verdad, y lo que ello conlleva. Pero algunos no os lo creéis, ¿verdad? Os negáis a aceptar la cruda realidad de lo que sois, de despertaros de una mala pesadilla. Permitid que os ilumine.

» ¿Por qué es eterno el crepúsculo de la ciudad? ¿Qué sucedió antes de esa semana en Tierra de Partida sin vuestros Maestros? ¿Por qué no salisteis de allí antes? ¿Conocéis algún secreto que vuestro original sí supiera, y no se dejara por escrito en un ordenador?

» Sois copias. Copias que yo realicé a partir de un virus, llamado Corrupted Shibuya, que se introdujo en vuestras bases de datos a través de un formulario y tomó toda la información existente sobre vuestras personas. Los informes de vuestros últimos informes, algunos recuerdos de vuestro pasado, vuestros gustos y aficiones... Sois mis hijos.

» Y si todavía no me creéis... Podéis verlo en vuestros corazones digitales.

Quizá en ese momento no pudiesen cromprobarlo, pero en cuanto se presentase la ocasión, podrían hacerlo: su se llevaban la mano al pecho y recordaban que eran copias, su corazón saldría de sus cuerpos brillando entre dígitos y códigos. Si lo deseaban, podían atacarlo y dañarlo para acabar con su sufrimiento incluso... Pues con sólo verlo, sabrían que lo que aquel hombre decía era cierto.

—Soy vuestro amo y señor: yo os di la vida, yo podría quitárosla. Pero no lo haré. Sólo quiero que ganéis el Reapers' Game... Y que me traigais mi cuatro llaves. Rhyme, Shiki, Beat y Neku. Ellos son vuestros enemigos en realidad: son auténticos y ya han eliminado más como vosotros para quedarse en vuestro lugar. Os han asesinado.

» Los Reapers os intentarán engañar para que me deis la espalda o me ataquéis incluso. No me importa si decidís creerles, pero debéis tener algo en cuenta:

» Si no ganáis el Reapers' Game, al séptimo día, seréis eliminados.

» El Mundo Virtual no es vuestro lugar. Los Reapers jamás permitirán que os quedéis allí, y si cuando el juego acabe yo no he conseguido mi objetivo, no podré salvaros. Todo lo que quiero es daros la vida: dejar que lleguéis al mundo real, lo saboreéis, viváis en un lugar mejor. Pero no será posible si me dais la espalda.

El hombre se levantó de su improvisado asiento y se acercó lentamente, permitiendo ver claramente su rostro de una vez por todas. Su pelo negro recogido; sus ropas con extractos de armadura por todas partes; las cicatrices de la cara, que le hacían parecer un hombre temible; y sobre todo, su parche. Su condenado parche pirata.

Hacedme caso. Soy vuestro Maestro.

Y con la visión de Ronin frente a ellos, el mundo volvió a caer en la oscuridad.

Spoiler: Mostrar
Día 3 finalizado.
El Día 4 dará comienzo el 1 de Febrero.

Eliminaciones:
Kailee, Neas, RedXIII, Kairi.

Puntuaciones:

Saxor
34 PX
Level 12 reached!
52 PX para Nivel 13.

Nell
35 PX
Level 8 reached!
35 PX para Nivel 9.

Mickael
33 PX
Level 10 reached!
42 PX para Nivel 11.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Anterior

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron