[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Sector 4 - Túneles

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Soul Artist » Lun Feb 18, 2013 12:30 am

Hana, Mickael, Yagami y Fátima despertaron en el pequeño cubículo de los túneles de Villa Crepúsculo, el mismo lugar donde los dos últimos también empezaron el segundo día y los dos primeros el tercero.

Neku les esperaba frente a la salida de la habitación con la mano derecha sobre sus cascos, apretándolos para escuchar mejor su música. No parecía haberse cercionado todavía de la aparición de los Jugadores, y ahora que lo pensaba... Fátima nunca había visto al chico despertarse o semejante. Siempre que ella comenzaba un nuevo día, él estaba rondando por su alrededor como si nada sucediese. Ahora, gracias a Ronin, ya entendía por qué.

Tras asesinar a Andrei había tomado la decisión de ignorar su petición de no enviar el disco, y por ello todos los presentes habían descubierto una horrible verdad: eran copias en un mundo virtual, donde nada de lo que les rodeaba era real excepto Neku y otros amigos suyos. Estos les veían como sencillas herramientas para alcanzar sus objetivos según su creador, Ronin, el cual también parecía tratarles del mismo modo.

Pero eso no era lo peor. Eran copias y en siete días morirían, y al parecer, el compañero de Fátima había sabido aquello todo el tiempo y ni se había molestado en decírselo. ¿Sería porque su destino le daba igual? Claro, si él era eliminado no moriría. ¿Pero ella? Toda su consciencia, su existencia... Dejaría de existir por completo. Sin nada más allá, sin que nadie la recordara ni llorara por ella; algo peor que la muerte.

Y al pelirrojo le daría igual.

Un mensaje interrumpió los pensamientos de todos los Jugadores presentes. La Misión del día, la cual podían cumplir o no cumplir: muchos más Jugadores podían hacerlo en su lugar.

Misión del Día 4:

Llegad al Bosque mínimo dos parejas.

Tenéis 30 minutos.

~ La Game Master

Estás ahí.

Finalmente, Neku se había dado cuenta de la presencia de Fátima. No se molestó en acercarse a ella, ni tampoco en saludarla como era debido: se cruzó de brazos y ladeó ligeramente la cabeza.

Muévete. Hoy vamos a acabar con el Nido de este Sector.

Tras eso, Neku le dio la espalda a Fátima, dispuesto a caminar por el pasillo hacia la zona norte de los túneles. No le importaba su opinión lo más mínimo, estaba claro. Su comportamiento hacia ella seguía siendo tan despreciable como siempre.

Quizás hablar seriamente con él fuera lo mejor... O no.

En cuanto a los demás no sólo notaron la ausencia de sus compañeros, sino que recibieron un mensaje cada uno bastante parecidos entre sí:

Datos de Hitori Yagari corruptos. Eliminados por precaución.

Hana y Mickael deben buscar un nuevo compañero.

Datos de Fyk corruptos. Eliminados por precaución.

Yagami debe buscar un nuevo compañero.

Tocaría buscar. Podían unirse también a Neku...

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: jueves, 13:00, hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor VaniRoxy801 » Lun Feb 18, 2013 2:51 am

Empecé a abrir los ojos lentamente, observando como la imagen de mi cabeza de Tierra de Partida se desvanecía para dar lugar al sitio donde realmente me encontraba, los túneles de Villa Crepúsculo. O al menos, una simulación de aquél lugar. Todo era mentira… Mi propio cuerpo, mis pensamientos, mis instintos… Todo era una burda copia de mi original, que debía de estar al otro lado de esta proyección, seguramente ajeno a todo lo que estaba ocurriendo aquí dentro…

¿Para qué habíamos sido creados? ¿Para entretener al inútil del maestro de los maestros? ¿O realmente él quería darnos vida como nos había dicho? No… Esto no era más que un absurdo experimento, o un entretenimiento creado por el bastardo líder de Tierra de Partida… Sin embargo, no tenía ningún sentido…

Me aguanté las ganas de gritar, de agarrar lo primero que pillase y destrozarlo… Debía calmarme… Tenía que intentar aferrarme a algo… ¿Pero a qué? Durante todo el juego no había pensado en otra cosa más que sobrevivir, en superar el juego… ¿Pero seguía eso sirviendo de algo? ¿Qué sentido tenía ganar el Reapers’ Game a estas alturas?

Por una parte, ignorar el juego acabaría causando mi eliminación y por tanto, mi muerte, o el borrado de mis datos, para ser más exactos. Si intentaba ganar el juego, tampoco podría sobrevivir, puesto que sin esas “llaves” que Ronin había mencionado, no había escapatoria posible. No había ninguna alternativa…

La vibración de mi móvil hizo que dejase de centrarme en mis pensamientos. Al volver a la realidad, observé que estaba en el mismo sitio donde había despertado en el segundo día, pero la única compañera que repetía era Fátima. Los otros dos eran un niño rata y una mujer con el pelo azul… Hana. No debía engañarme, no la conocía, pero por lo visto mi original debió haberla mencionado en los datos que le dio a Ronin. Por otro lado, el bicho azul no estaba…

Tras observar al grupo, fijé mi atención de nuevo en el mensaje del móvil.

Misión del Día 4:

Llegad al Bosque mínimo dos parejas.

Tenéis 30 minutos.

~ La Game Master


Estás ahí.

Alcé rápidamente la cabeza al reconocer esa voz. Neku, el chico con el pelo naranja con el que me había cruzado en los dos días anteriores, también estaba allí.

Muévete. Hoy vamos a acabar con el Nido de este Sector. —le dijo a Fátima.

Tenía que hablar con ese tipo… me daba igual su actitud, esta vez iba a escucharme… Me levanté del suelo, dispuesto a encararle y a soltarle un par de cosas, pero justo en cuanto me puse de pie, me llegó un nuevo mensaje al móvil, esta vez, explicándome el porqué mi compañero azulado no se había despertado conmigo.

Datos de Fyk corruptos. Eliminados por precaución.

Yagami debe buscar un nuevo compañero.


Al parecer, el mensaje no me había llegado sólo a mí. Hana y su compañero con rasgos de rata estaban ojeando también su móvil, y con un simple vistazo comprobé que su mensaje era muy similar al mío… Por lo visto, habían hecho un pacto de tres con alguien cuyos datos también habían quedado corruptos.

No quedaba tiempo, sólo teníamos treinta minutos para realizar una misión, no muy complicada, pero que podría traer varios imprevistos. Pero desde luego, no estaba como para pensar en la misión, prefería que otros se ocupasen de hacerla, en aquél momento no me importaba si mis datos se borraban, necesitaba respuestas…

Pero antes, tenía que ocuparme de varios asuntos. Lo primero, saqué una esfera grisácea de mi bolsillo que ya tenía muy vista. El PowerUp que había obtenido en la batalla contra Andrei. Me acerqué a Hana y a su compañero, enseñándoles la bola.

Oye, si tenéis alguno de estos, no lo uséis todavía. —les dije, intentando mantener un tono calmado— Tenemos que hacer pacto si queremos durar un poco más, no me importa si no os apetece aguantarme durante el juego, tenéis treinta minutos para decidir y creo que aceptar el pacto es vuestra mejor opción.

Desde luego, dialogar no era lo mío, aunque la culpa era de mi original. Si ellos aceptaban el pacto, lo haría. Después de hablar con la pareja me dirigí hasta donde estaba Neku, que como siempre, estaba con sus cascos escuchando música a tope. Me puse delante de él para bloquearle el paso, impidiendo que continuase su camino hacia el nido, como había indicado antes.

No sabía muy bien por dónde empezar, pero desde luego, no podía lanzarme sobre él a pegarle o atacarle con mis sincorazón como tenía ganas, había visto de sobras que le poder de Neku me superaba. No me convenía enfadarle… Aunque tampoco le convenía a él enfadarme a mí. Tomé aire y empecé por lo primero que se me pasó por la cabeza.

¿Lo sabías, verdad? —le pregunté, clavándole mi mirada sobre sus ojos— Sabías que no éramos más que copias, ¿verdad? ¿Por qué no nos dijiste nada?

Hice una pausa para escuchar la respuesta de Neku, aunque fuese la que fuese, no iba a calmarme. Seguí mi interrogatorio, con el mismo tono de desprecio que llevaba usando hasta ahora.

Insististe a tu compañera para que enviase esos datos… ¿Para qué querías que todos supiesen la verdad justo en ese momento? ¿Por qué no antes? —sin darme cuenta, estaba a empezando a alzar mi voz— ¿Qué coño os traéis entre manos tú y tus compañeros?

Estaba empezando a perder los nervios, pero aún tenía mucho más que decirle.

Lo que Ronin ha dicho… Si es que era realmente él… ¿A quiénes habéis eliminado para ocupar nuestro lugar? ¿Qué pintáis aquí dentro de esta proyección virtual? —me acerqué más a él, quedándome a pocos centímetros de su cara— No sé a lo que se refería con que sois sus llaves… Pero desde luego, sois la clave para que yo y el resto de copias sobrevivamos.

>> Ya puedes ir dándome respuestas y explicaciones, Neku. Aunque sea una copia, tengo tantas ganas de vivir como cualquiera, y por lo visto, la única forma de salir de aquí es dándole las llaves a Ronin, así que ya me estás dando una buena razón para no entregarte, aunque muera en el intento.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Neku Talks #1

Notapor Soul Artist » Mar Feb 19, 2013 1:31 am

Spoiler: Mostrar
Respuesta de Neku a petición de VaniRoxy. Atención, esto no cuenta como una ronda, seguid todos normal.

¿Lo sabías, verdad?

Yagami había decidido impedir el paso a Neku, decidido a no dejarle escapar sin que le contestara a las miles de preguntas que se le habían cruzado por la mente tras las revelaciones de Ronin. El Jugador frunció el ceño sin saber qué quería de él, molesto con su actitud.

Aparta.

Sabías que no éramos más que copias, ¿verdad? ¿Por qué no nos dijiste nada?

Neku abrió la boca para contestar, pero se quedó sin palabras. Al parecer, que Yagami conociese tal información le había pillado por sorpresa, sin saber qué contestarle. Tras un par de segundos de silencio incómodo, el muchacho terminó por adoptar una posición pasiva: apartó la mirada del chico, se encogió de hombros y subió el volumen de su música, apoyándose de espaldas contra la pared.

A mí qué me cuentas.

Insististe a tu compañera para que enviase esos datos… ¿Para qué querías que todos supiesen la verdad justo en ese momento? ¿Por qué no antes? ¿Qué coño os traéis entre manos tú y tus compañeros?

Neku no contestó. Se había marginado en su propio mundo de música y sin discusión alguna, lejos de todos los presentes aunque físicamente presente. Incluso había cerrado los ojos.

Lo que Ronin ha dicho… Si es que era realmente él… ¿A quiénes habéis eliminado para ocupar nuestro lugar? ¿Qué pintáis aquí dentro de esta proyección virtual? No sé a lo que se refería con que sois sus llaves… Pero desde luego, sois la clave para que yo y el resto de copias sobrevivamos.

El joven seguía sin contestar. Todo aquello no iba con él, por mucho que se empeñara Yagami. No pensaba enfrentarse, al menos voluntariamente a tal situación. Durante los gritos del Jugador incluso abrió los ojos un segundo para mirar a Fátima, quizás buscando su ayuda para acallar al chico. Pero probablemente no era consciente de que esta quizás también quisiese respuestas.

Ya puedes ir dándome respuestas y explicaciones, Neku. Aunque sea una copia, tengo tantas ganas de vivir como cualquiera, y por lo visto, la única forma de salir de aquí es dándole las llaves a Ronin, así que ya me estás dando una buena razón para no entregarte, aunque muera en el intento.

¿Ya te has calmado?

Neku bajó el volumen de la música, apartándose de la pared y dirigiéndose hacia el chico. Le fulminó con la mirada en primera instancia y se colocó frente a él, desafiándole.

Puede que seáis programas de ordenador, pero no era asunto mío decir nada al respecto. Tenía órdenes de no revelarlo y punto. No sabía que ese disco iba a montar tanto lío, y no tengo ni idea de cómo te has enterado. Pero ahora que lo sabes, ¿estás contento?

Aquello confirmaba que sabía lo que eran. Pero el chico no parecía estar dispuesto a hablar más acerca del tema, y menos en aquellas condiciones, con alguien gritándole y exigiéndole respuestas cuando nada de todo aquello le concernía. Claramente sabía más de lo que decía, pero Neku no era alguien con quien fuese fácil tratar.

El chico pelirrojo colocó su mano sobre el hombro de Yagami, invitándole a hacerse a un lado. El Jugador pudo notar cómo la temperatura de Neku comenzaba a elevarse, quizás haciendo uno de sus pins con poderes ígneos.

Ahora apártate si no quieres que te obligue a hacerlo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Suzume Mizuno » Jue Feb 21, 2013 1:21 am

Fátima abrió los ojos con lentitud, mientras su mente comenzaba a despertarse. Escuchaba un sonido apagado de fondo, acompañado del correr del agua. Y olía mal. Se incorporó y comprobó que se encontraba en los túneles en los que había aparecido el segundo día. El olor era el del agua estancada. A su lado estaban Hana, Yagami, y otro chico al que no conocía. No vio por ninguna parte al niño azul…

Tuvo una a sensación de déjà vu al buscar a su compañero. Lo encontró cerca de la salida, con los cascos reproduciendo a todo volumen una machacona melodía. Desde luego, era como revivir la escena del segundo día. Con la diferencia de que esta vez, Neku estaba solo. Se preguntó dónde estarían Shiki y Alec y…

De pronto, con un pequeño chasquido, su mente liberó todos los recuerdos del día anterior de golpe. El fantasma. El mundo virtual. La sombra en el trono.

Todo aquel torrente de recuerdos la dejó confundida, tanto que no pudo asimilarlos de golpe. Cerró los ojos y se llevó las manos a la cabeza. Poco a poco su cerebro iba ordenando los hechos, iba destacando los mensajes más traumáticos. Y se quedó congelada. Ronin. Había sido Ronin el que les había llevado hasta allí. Les había engañado, les había utilizado para…

“Mis creaciones…”

“Sois copias. Yo os di la vida”

“…mis cuatro llaves”.

“Si no ganáis el Reaper’s Game, al séptimo día, seréis eliminados”.

¿Copia? ¿Cómo que una copia? ¿Qué querían decir con eso?

Ella sentía, ella tenía recuerdos, recordaba a su hermano, su familia, a sus Maestros, a sus amigos de Tierra de Partida.

“¿Conocéis algún secreto que vuestro original sí supiera, y no se dejara por escrito en un ordenador?”

Pues claro que lo sabía todo, porque era su maldita vida. ¿Cómo no iba a conocer su pasado?

No tenía que caer en la trampa. Si intentaba pensar en alguna cosa que no se pudiera deducir de su comportamiento habitual, se quedaría en blanco. No debía permitir que la sugestionaran. Pero la duda… La duda caló. Un sudor frío se le extendió por la frente. hacía que su respiración se acelerara y que el corazón le galopara en el pecho cada vez más rápido, más dolorosamente, parecía que fuera a reventarle…

Su corazón dejó de bombear sangre de súbito. Había recordado lo que les había dicho Ronin:

“Y si todavía no me creéis… Podéis verlo en vuestros corazones digitales”.

Fátima tragó saliva y notó que un frío insoportable se apoderaba de sus miembros, como si su cuerpo el advirtiera que no siguiera adelante, que se quedara quieta. Pero…

“Pero tengo que demostrar que está diciendo una mentira. Además, incluso si… Incluso si sale… Algo extraño… ¿Por qué tendría que creerle?” pensó atropelladamente. “Nada en este mundo es normal. No tengo por qué confiar en la palabra de nadie, no tengo por qué…

Se llevó una temblorosa mano a la altura del corazón, pero en ese momento se le contrajo violentamente el estómago y sufrió una arcada.

No podía hacerlo. No podía hacerlo.

Porque… ¿y si era verdad?

Las palabras de Ronin resonaron una tras otra en su cabeza. Morirían en siete días. No, espera, ¿siete? ¡Habían transcurrido cuatro días desde que llegaron a aquel lugar! Frenética, negó con la cabeza. No. No podía ser. No podían morir así como así. No. Era imposible. La muerte de repente parecía estar sobre ella, casi podía sentir su caricia, prometiéndole el vacío eterno, el olvido absoluto.

Un grito de angustia trepó por su garganta y se atascó a medio camino, aumentando la sensación de opresión. Se pasó las manos por la cara, intentando controlarse.

“Tú no eres así, no te dejes engañar. ¡Lo que quieren es confundirte! Si no mantienes la calma, si no la mantienes…”

Entonces algo vibró y pegó un violento respingo, poniéndose en guardia. Tardó unos instantes en comprender que había sido su móvil, y lo cogió para leer la misión. Tan aturdida estaba que ni siquiera registró la tarea y mucho menos prestó atención al escaso tiempo que les quedaba.

Estás ahí.

Alzó la cabeza. Era Neku.

Muévete. Hoy vamos a acabar con el Nido de este Sector.

Y le dio la espalda. Llegaron dos mensajes más.

¿Eliminados por precaución?

Sintió vértigo. Entonces… ¿Estaban muertos? Pero, ¿qué era lo que le había contado Shiki? Sí, ella le había dicho que nadie moría al ser eliminado. Fátima se aferró a aquellas palabras con ansiedad. Sin embargo, una insidiosa pregunta se abrió por su mente: ¿por qué debía creer a aquella chica y no a su Maestro?

¿Lo sabías, verdad? —Yagami se había interpuesto entre Neku y la salida y le hablaba con dureza. El compañero de Fátima frunció el ceño, hastiado, irritado— Sabías que no éramos más que copias, ¿verdad? ¿Por qué no nos dijiste nada?

Fátima clavó los ojos en Neku. Ronin le quería, Neku no era para él como los demás jugadores. Pensó en que él siempre había estado esperando, cuando ella todavía se despertaba al iniciar un nuevo día. Él era… diferente. Tuvo un horrible presentimiento.

Por un momento, un gesto de sorpresa se apoderó de gesto de Neku. Sin embargo, rehuyó responder, subiendo la música de sus cascos:

A mí qué me cuentas.

Insististe a tu compañera para que enviase esos datos… ¿Para qué querías que todos supiesen la verdad justo en ese momento? ¿Por qué no antes? ¿Qué coño os traéis entre manos tú y tus compañeros?

Neku se negaba a contestar. Pero Yagami insistía, no se rendía. Fátima apretó los puños con tanta fuerza que las uñas atravesaron la piel de la palma de sus manos. Durante un segundo Neku miró en su dirección, como si le estuviera pidiendo ayuda para salir del atolladero. Pero ella se había quedado más inmóvil que una estatua. No podía moverse. Tenía la sensación de que si lo hacía, todo comenzaría a derrumbarse a su alrededor.

Ni siquiera sabía si quería escuchar la respuesta de Neku.

Ya puedes ir dándome respuestas y explicaciones, Neku. Aunque sea una copia, tengo tantas ganas de vivir como cualquiera, y por lo visto, la única forma de salir de aquí es dándole las llaves a Ronin, así que ya me estás dando una buena razón para no entregarte, aunque muera en el intento.

¿Ya te has calmado?

Desafiante, el joven se separó de la pared y encaró a Yagami con un gesto arrogante, retador.

Fátima supo que iba a responder y se mordió la lengua.

Por favor. Por favor. Por favor…

Neku aspiró una bocanada de aire y empezó a hablar:

Puede que seáis programas de ordenador, pero no era asunto mío decir nada al respecto. Tenía órdenes de no revelarlo y punto. No sabía que ese disco iba a montar tanto lío, y no tengo ni idea de cómo te has enterado. Pero ahora que lo sabes, ¿estás contento?

Todas, cada una de las palabras se clavaron en el corazón de Fátima, que se dobló casi sintiendo un dolor físico.

Entonces… ¿es cierto?

Se miró las manos. Percibía el escozor de la piel abierta por culpa de las uñas. Notaba cómo le temblaban, fuera de control. Sentía el miedo extenderse como si fuera un ser vivo por su cuerpo.

¿Un programa podía sufrir esas sensaciones?

Quizás no eran sentimientos reales.

No es verdad —balbució con voz débil. Se puso de pie y dio un par de pasos vacilantes hacia delante, hacia Neku y Yagami—. ¿Cómo puedes decir que somos un programa? ¿Cómo te atreves a decir algo tan cruel? —chilló. No se lo creía. No era verdad. Era ridículo—. ¡Me he hecho daño al pelear, he pasado miedo, he sangrado! —dolía, notaba la garra del terror cerrándole la garganta, la falta de aire en los pulmones, el ardor de las lágrimas que se le acumulaban en los ojos—.¿¡Es que eso no es estar vivo!? —sin embargo, si tan convencida estaba, ¿por qué no se estaba riendo tranquilamente, descartando la idea sin darle mayor importancia?—. ¿Es que un programa puede sentir dolor?

Estaba gritando para acallar la verdad. Porque tenía miedo de su propia mente, porque tenía miedo de creer que realmente no estaba viva.

Supo que tenía que comprobarlo. Necesitaba comprobarlo. Iba a demostrarse a sí misma que estaba viva y que era una idiota por dejarse engañar. Se llevó, furiosa, una mano al pecho y buscó su corazón.

No reconoció lo que emergió de su cuerpo en medio de un suave resplandor, rodeado de diminutos números que aparecían y desaparecían en un parpadeo.

Fátima no gritó. No se sobresaltó, ni tampoco tuvo una reacción violenta. Simplemente empalideció y bajó con lentitud el brazo, mientras miraba con una expresión vacía aquel corazón falso.

Este se desvaneció poco después, regresando a su interior. Fátima retrocedió de espaldas hasta que chocó contra una de las paredes. Allí se acuclilló, despacio, casi serena, y se abrazó las rodillas. Una profunda oscuridad se había apoderado de su interior a medida que comprendía, que aceptaba…

…que ni siquiera importaba que fuera a morir dentro de unos días, porque no estaba viva.

Soltó un profundo gemido de desesperación y negó con la cabeza. Comenzó a llorar silenciosamente.

No le importaba que Neku se acercara y le gritara que tenían que moverse. En ese momento sólo podía pensar que nada de lo que recordaba era real. Que ningún recuerdo era suyo. Que si se fijaba, ni siquiera sabía reconstruir la cara de su hermano, ni de la de nadie de su familia.

Fue eso lo que provocó que redoblara la intensidad de su llanto. Enterró la cara entre las rodillas y lloró sin importarle que la vieran, la criticaran o la compadecieran. Para ella había dejado de existir el mundo exterior.

Quiero irme a casa —gimió, como si fuera una niña pequeña.

Pero se dio cuenta de que no tenía casa a la que volver y sintió que se hundía sin remedio.

Socorro”.

No quería morir.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Mickael » Jue Feb 21, 2013 4:23 am

La nueva información obtenida bombadeó duramente y sin piedad el cerebro de Mickael. Palabras como "copia virtual" o "no real" no paraban de repetirse en su cabeza mientras trataba de asimilar todo lo que acababa de oír de boca de Ronin. Aunque era cierto que no había podido asimilar y comprender correctamente la historia de como aquel mundo y ellos mismos habían sido creados, no le importaba, pues su mente aún estaba ocupada tratando de entender el hecho de que no era real: por una parte, se negaba a aceptarlo, pero por otra, tenía miedo a comprobarlo mediante el método que el Maestro les había propuesto.

No, no podía creer que él no era real, que él no era Mickael, que no era el verdadero Mickael, por mucho que tuviera ciertos recuerdos perdidos... ¡Pero había numerosos modos de explicar eso! Desde luego, su posición era firme a entender las palabras del Maestro como falacias, mentiras dichas para engañarles y que se rindieran, que aceptaran que no podían tener un futuro y que morir allí no era tan malo.

Un futuro... Por un momento Mickael trató de mantener la calma y reflexionó sobre qué es lo que haría si realmente fuera un copia virtual del Mickael de la realidad. Aunque podía comprobarlo mirando su corazón, si aquello resultaba ser verdad sería demasiado doloroso, por lo que se negaba a probar aquella técnica. Pero si era una copia, entonces tenái claro que en ese caso no iba a rendirse a aceptar que era una mera pieza de un juego, sino que lucharía, saldría adelante, ganaría el Reaper's Game y buscaría su independencia como ser vivo.

Oye, si tenéis alguno de estos, no lo uséis todavía. —se les acercó otro jugador, al cual el hombre-rata no conocía—. Tenemos que hacer pacto si queremos durar un poco más, no me importa si no os apetece aguantarme durante el juego, tenéis treinta minutos para decidir y creo que aceptar el pacto es vuestra mejor opción

El joven aprendiz roedor no entendió esas palabras hasta que no reparó en los mensajes que había recibido al móvil, los cuales le indicaban el objetivo de la misión de aquel día, así como un aviso de que Hitori había sido eliminado del juego y por lo tanto necesitaban un nuevo compañero. Mickael no gastó tiempo ni en recordarlo, pues apenas había pasado tiempo con aquel muchacho, ahora debía concentrarse en ganar aquello.

No me importa si soy una copia virtual o un "ser real" —se dirigió a todos—. Si soy el Mickael original, entonces deseo ganar este juego y salir de este extraño mundo, volver a mis entrenamientos como aprendiz de la Llave-Espada. Si soy una copia del verdadero Mickael... Entonces también quiero ganar, quiero salir de aquí y ser dotado de vida y conciencia propia, si sólo soy una copia, entonces quiero "ser" —reflexionó—. Sea lo que sea, mis objetivos comparten un mismo obstáculo: el reaper's game, y pienso superarlo —paró y se dirigió hacia quien le shabía preguntado por un pacto—. Y creo que para eso te necesito. Acepto el pacto y supongo que mi compañera no debería tener reparos. Pongámonos en marcha hacía el bosque cuanto antes —concluyó.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor VaniRoxy801 » Jue Feb 21, 2013 8:45 am

¿Ya te has calmado?

Solté un largo suspiro. No, no me había calmado del todo, pero me sentía algo mejor tras quitarme aquella batería de preguntas de encima. Sin embargo, la poca atención que recibí por parte de Neku y su “respuesta” no tardaron en volver a avivar mis nervios.

Puede que seáis programas de ordenador, pero no era asunto mío decir nada al respecto. Tenía órdenes de no revelarlo y punto. No sabía que ese disco iba a montar tanto lío, y no tengo ni idea de cómo te has enterado. Pero ahora que lo sabes, ¿estás contento?

¿Acaso te lo parezco? —volví a suspirar, intentando calmarme. No tenía sentido seguir insistiendo…— Olvídalo… No sé ni por qué lo he intentado.

No había manera de sacarle nada, hiciese lo que hiciese seguiría pasando de mí con su música a máximo volumen y con esa actitud arrogante que adoptaba siempre. Neku me colocó su mano sobre mi hombro, como si estuviese indicando que me apartase, pero no sólo eso…

Ahora apártate si no quieres que te obligue a hacerlo.

De su mano empezaba a emanar calor, mucho calor. Era capaz de notarlo incluso a través de la chaqueta. Entonces sí que empezaron a invadirme los nervios, no le tenía mucho aprecio al fuego, o eso me habían inculcado por culpa de mi original.

¡Suéltame! —dije mientras le apartaba su mano de mi hombro.

No es verdad.—dijo Fátima mientras se acercaba a nosotros— ¿Cómo puedes decir que somos un programa? ¿Cómo te atreves a decir algo tan cruel? ¡Me he hecho daño al pelear, he pasado miedo, he sangrado! ¿¡Es que eso no es estar vivo!? ¿Es que un programa puede sentir dolor?

Ahorra saliva… —le dije a Fátima— Da igual lo que le digas, va a seguir viéndonos como programas vacíos que no merecen vivir.

Entre una mezcla de nervios y odio, pasé por el lado de Neku, tomando la dirección contraria a él para volver a reunirme con el grupo. No estaba de humor para seguir encarándole y por lo visto, no era el único. Peleando de frente contra Neku sólo conseguiría que me quemase vivo. Necesitaba sacarle más ventaja…

Con la charla había pasado bastante tiempo de la misión, si nadie había intentado llegar a esta el bosque, todos desapareceríamos en pocos minutos. Ahora mismo era cuestión de suerte… Y no soportaba tener que estar preocupado por ser borrado en cuanto menos me lo esperase…

No tenía otra. Si quería seguir viviendo tenía que ayudar a Ronin a reunir sus llaves. Aunque mintiese, era la única opción que veía ahora mismo. Si todo iba bien, en breves me despertaría en el quinto día. Con un poco de suerte, el resto de jugadores seguiría cumpliendo las misiones y yo podría tener algo de tiempo para encontrar las cuatro llaves que había pedido.

Por suerte, Hana y su compañero Mickael habían aceptado el pacto. Tal vez podía convencerles mañana de que buscásemos las llaves para poder seguir con vida cuando acabase el juego. Ahora sólo quedaba esperar a que volviésemos a quedarnos dormidos… como al final de cada día.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Nell » Jue Feb 21, 2013 2:33 pm

No era nada.

Todo había empezado con la destrucción del Nido. Recibieron los Power-Up, y ni siquiera habían tenido tiempo para celebrarlo cuando les llegó un mensaje. Era, si cabía, más raro que todos los anteriores. ¿Mundo Virtual? ¿ENCOM? ¿Fantasmas? Hana no entendía nada. Nunca había entendido demasiado bien los conceptos de las nuevas tecnologías.

Entonces, llegó el dolor de cabeza. Insoportable. ¿Era una nueva forma de cambiar de día? Hana se agachó, haciéndose un ovillo y cerrando los ojos. El mundo daba vueltas, y no le gustaba lo que veía. O es que se había vuelto finalmente loca.

Despertar no le sirvió de nada, porque sólo acrecentaba sus sospechas. Vio, junto a los demás, la sala de Tierra de Partida destruida, consumida por las llamas y la desolación. La joven no sabría decir si aquel mundo se había convertido, en ese pequeño tiempo, en un hogar para ella. Sabía que había estado en más sitios, y que había vivido más aventuras en otras partes. Y aún así, si intentaba evocarlas, no las recordaba con nitidez. Pensándolo bien... Tierra de Partida era el único sitio vivo en sus memorias.

Y la verdad, intuida por muchos, se relevó.

Para Hana fue el fin. Escuchaba a aquella figura, que se proclamaba como su padre y creador, dándoles un camino y una esperanza para sobrevivir. Lo cierto es que no la importaba. Porque había descubierto ser la más vacía de las existencias.

No era nada.

Si hubiese tenido que identificar a los que a su alrededor había, no habría podido. Sólo existían ella y él... Ronin. Un Ronin al que conocía pero, ¿de su otra vida o de aquella? No sabría decirlo. Y todas aquellas dudas, la confusión y, sobre todo, la desesperanza por haber “nacido” con tal aciago destino... la estaban matando.

El mundo volvió a la oscuridad. Y no la importó, sino que se sumergió en él, sabiendo que ya no tenía nada que perder.


~



Un nuevo día “amanecía”. Hana abrió los ojos, y al ver el techo, supo inmediatamente que estaba en los túneles. Permaneció tumbada un rato, escuchando al resto. Identificó todas las voces: la de Yagami, la de Mickael... y otras dos que no sabía a quienes pertenecían. Sin embargo, al final las acabó relacionando con una chica llamada Fátima y...

Neku. Una de las llaves.

-Este mundo es lo único que conozco -murmuró-. Nada me asegura que haya otro fuera mejor -cerró momentáneamente los ojos-. Pero tampoco quiero creer que no lo hay.

Se levantó del suelo. Y respondió, tras Mickael, a Yagami.

-Acepto también tu pacto.

Estaba, si cabía, más fría y distante que en otras ocasiones. No había ninguna emoción en ella. No estaba desesperada, como Fátima. No estaba envalentonada, como Mickael. No estaba furiosa, como Yagami. Ni, mucho menos, pasota, al estilo Neku.

Simplemente no era nada.

-Mickael, Yagami -les llamó-. Vayamos con Neku. Ya cumpliremos la misión, y ese chico está interesado en destruir otro Nido más. Ayer, como recompensa, obtuvimos dos Power-Ups. Si queremos hacernos más fuertes, necesitamos más, y diría que esa es la vía más fácil

Esperaba que aceptasen, porque ella tenía la intención de ir tras Neku sí o sí. Muy buenos tendrían que ser sus argumentos para echarse atrás. En cuanto partiesen, podrían repartirse los Power-Ups y hablar más a fondo sobre los últimos acontecimientos.

Entrelazó las manos, cerró los ojos y murmuró para sí una oración. Jamás había rezado, pero una vez escuchó una de una devota monja, y pensó en hacerle los ajustes pertinentes para su propio señor.

”Escucha, Dios, mi plegaria. Despeja el camino, aparta las tinieblas y condúceme hasta tu lado. Ciega a mis enemigos, tortura a los infieles. Tú serás mi guía. Y yo... tu brazo ejecutor”

Mi señor Ronin.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Misión completada

Notapor Soul Artist » Vie Feb 22, 2013 3:36 am

Spoiler: Mostrar
Tras preguntar a Vani, por elección popular el trío va a por el Nido.

Quiero irme a casa.

El rostro de Neku se puso pálido al ver la reacción de Fátima. Mientras que con Yagami se había mostrado pasota e incluso un poco violento, su compañera del Reapers' Game se mostraba todo lo contrario: el sufrimiento.

El chico apartó la cara, negándose a mirarla, pero sus ojos no podían evitar volver a colocarse sobre ella. Acurrucada y llorando, se le veía completamente vulnerable. No era como los sentimientos que veía en Yagami: furia por simple acto reflejo.

Tampoco pudo evitar ver a Hana, aparentemente realizando un rezo en silencio. Eso también le hizo a Neku estremecerse dentro de sí: ¿podían los programas no sólo sentir la ira y el dolor, sino también tener fe, esperanzas y sueños? No, era imposible. Sólo eran ceros y unos, sin cuerpo físico ni corazón.

¿Qué es la vida? Aquella pregunta era imposible que no cruzara la pregunta de Neku mientras observaba la situación a su alrededor. Un cuerpo humano, sencillamente, funcionaba. Si le preguntaba a un científico por qué existe la vida, le contestaría que por una serie de reacciones químicas y físicas. Pero aquello iba más allá de la simple ciencia: se trataba del alma.

Neku se acercó a Fátima lentamente y se quedó mirándola, casi juzgándola. Y entonces, para sorpresa de todos, se agachó y lentamente la abrazó con fuerza, colocando la cabeza de su compañera contra su pecho. El rostro de Neku parecía contener rabia y pena por igual, pero sobre todo arrepentimiento.

Lo siento, Fátima.

No dijo nada más. Sólo se quedó allí abrazándola, todo lo que hiciera falta, hasta que tuviese fuerzas de levantarse y acompañarle por el camino de los túneles. Su compañero no se separó de ella ni un sólo momento en todo aquel tiempo.

No iba a volver a dejarla sola.

Spoiler: Mostrar
Fusión Nivel 2.


* * *

Aquí está el Nido.

El lugar al que habían ido a parar era ciertamente... Extraño. Las paredes eran blancas, de una tremenda pureza casi cegadora, y líneas verdes conducían luces del mismo color, más intenso, como un circuito. Se encontraban rodeados, además, de decenas de pasillos a su alrededor, donde si no se andaban con cuidado acabarían perdidos para siempre. O al menos, hasta el día siguiente.

A este sitio los Reapers lo llaman "el Laberinto". Parece ser un lugar sagrado para ellos, por lo que nunca se atreven a entrar. Sospecho que este lugar tiene cierta historia para ellos, aunque... Lo único que sé personalmente es que se encuentra uno de los Nidos. Eso, y un monstruo que lo custodia.

»Es peligroso, pero debemos separarnos. Si permanecemos unidos, lo más seguro es que no alcancemos el Nido a tiempo antes de que acabe el día. Por suerte, un conocido me dio una aplicación del móvil para... Dadme vuestros números...

Neku esperó a que el trío de Jugadores sacase sus teléfonos para apuntarlos en su agenda. En cuanto lo hicieron, recibieron de inmediato, al igual que Fátima, una nueva aplicación: Laberinto. Al abrirla vieron una pequeña porción de lo que parecía ser un mapa, con cuatro posibles vías y cinco iconos de distintos colores con nombres encima: se trataba de ellos.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Gris: Neku
Violeta: Fátima
Azul: Yagami
Rojo: Mickael
Verde: Hana

Gracias a esto, sabremos cuándo alguien pasó por donde lo estamos haciendo mientras no salgamos del Laberinto. Y al tener teléfonos, podremos entrar en contacto con cualquiera de nosotros de inmediato en caso de emergencia, o para que nos espere mientras le alcanzamos. Además de ello, las trampas por las que pasemos serán registradas de inmediato... Aunque no la localización del monstruo.

»Sobre este... Nunca lo he visto. Sólo puedo deciros que si os encontráis con él, lo mejor sería retroceder de inmediato sin hacer mucho ruido. En caso de que esté tras vosotros...

Neku no continuó la frase. Suspiró y miró a otro lado.

Buena suerte. Fátima, haré lo que me digas: si quieres que vaya contigo...

Spoiler: Mostrar
Bienvenidos al Laberinto.

Os comento. El Laberinto es un lugar especial donde, correcto, hay un Nido. Además de ello, os encontraréis trampas, premios especiales (PowerUps entre otros) y como ha dicho Neku, un terrible monstruo que lo guarda. Toparos con él es muy, muy malo, y las trampas sencillamente os retirarán más o menos VIT.

Podéis separaros o recorrerlo juntos, como veáis. Además, una norma especial: pese a tener el límite normal, si queréis avanzar rápido por el Laberinto postearé hasta dos veces por ronda para así aprovechar el máximo el día, pues el objetivo central es encontrar el Nido. Y además, seamos francos, los cortos serán más cortos que en una situación normal (no hay mucha profundización en decir "tomo la Vía 1" x_D).

Ah, y los dos PowerUps del Nido se los lleva sólo la pareja/trío que encuentre el susodicho. ¡Buena suerte!

Suzu, tú controlas los caminos de Neku.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: domingo 24 de Febrero, 20:00, hora peninsular.

Dos cosas. Lo primero, Vani, puedes usar dos PowerUps más, los que pertenecen a Mickael y Hana.

En cuanto a Nell y Mick, os voy a dar una noticia que os va a sentar bien: debéis nivelaros con Yagami, así que subís cuatro PowerUps cada uno más los dos extras que tenéis. Seis en total de golpe. Menos Mickael, que nunca se actualizó el primer PowerUp que recibió y debe hacerlo ahora, así que para él siete.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor VaniRoxy801 » Sab Feb 23, 2013 6:06 pm

Las oraciones de Hana y la tristeza de Fátima parecieron alcanzar a Neku. Su rostro cambió completamente, pero eso no fue lo único, se acercó a Fátima y la abrazó, arrepentido.

Lo siento, Fátima.

Parecía que Neku empezaba a entender… Por muy falsos que fuésemos podíamos transmitir nuestras emociones. Esperaba que después de esta escena, Neku fuese capaz de dejar de mostrar ese desprecio que nos tenía por ser una creación virtual…

* * *


Aquí está el Nido.

Después de una pequeña caminata siguiendo a Neku, llegamos a una extraña sala. Las paredes eran completamente blancas, exceptuando por unas líneas verdes. La habitación se dividía en múltiples pasillos, donde cada uno conducía a una dirección… Parecía un maldito laberinto futurista…

A este sitio los Reapers lo llaman "el Laberinto". Parece ser un lugar sagrado para ellos, por lo que nunca se atreven a entrar. Sospecho que este lugar tiene cierta historia para ellos, aunque... Lo único que sé personalmente es que se encuentra uno de los Nidos. Eso, y un monstruo que lo custodia.

Si Neku tenía razón, uno de los nidos se encontraba en aquél peligroso laberinto. Había que encontrarlo y destruirlo, con unos cuantos PowerUps más podría tener poder suficiente como para capturar a Neku y estar una llave más cerca de la vida.

Es peligroso, pero debemos separarnos. Si permanecemos unidos, lo más seguro es que no alcancemos el Nido a tiempo antes de que acabe el día. Por suerte, un conocido me dio una aplicación del móvil para... Dadme vuestros números...

Todos sacamos el móvil para recibir la aplicación de la que hablaba Neku. Por mi parte, aproveché la ocasión para preguntar el número de teléfono a todos los presentes y registrarlo, por si alguna vez necesitaba llamar a alguno. La aplicación que nos pasó Neku se trataba de un mapa del laberinto, pero sin completar. Tan sólo se veía el lugar donde estábamos, con cinco iconos de colores que nos representaban y los cuatro caminos posibles que teníamos ahora.

Gracias a esto, sabremos cuándo alguien pasó por donde lo estamos haciendo mientras no salgamos del Laberinto. Y al tener teléfonos, podremos entrar en contacto con cualquiera de nosotros de inmediato en caso de emergencia, o para que nos espere mientras le alcanzamos. Además de ello, las trampas por las que pasemos serán registradas de inmediato... Aunque no la localización del monstruo.

El Laberinto parecía ser un reto de pura suerte… No sólo para encontrar el Nido y sus PowerUps, sino también para esquivar trampas y al “monstruo”.

Sobre este... Nunca lo he visto. Sólo puedo deciros que si os encontráis con él, lo mejor sería retroceder de inmediato sin hacer mucho ruido. En caso de que esté tras vosotros...

Neku no acabó la frase, pero dejó claro que el monstruo iba a ser un rival a tener en cuenta. ¿Estaría protegiendo el nido? Había que andarse con cuidado para no toparse con él, y por lo visto, ser sigilosos para no llamar su atención.

Era la hora de moverse, como el laberinto no parecía seguir ningún patrón, al menos por ahora, decidí tomar un camino aleatorio. Me dirigí a la entrada de ese pasillo y hablé con los demás.

Si no hay ninguna objeción… Nosotros tomaremos este camino. —expliqué mirando a mis compañeros de pacto— Ahora mismo sólo podemos dejarnos llevar por la suerte…

Spoiler: Mostrar
Yagami tiene intención de ir por el camino 3 con Hana y Mickael.


Esperé que mis compañeros aceptasen la decisión para dirigirme a Fátima. Empecé a concentrar oscuridad en mis manos hasta formar dos esferas. Las lancé al suelo para que empezasen a generar a dos sincorazón, unas sombras oscuras y altas.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Elijáis el camino que elijáis, los sincorazón irán por los dos caminos libres que queden. —les expliqué— Como no llevan móvil su camino no se registrará en la aplicación, pero pueden informarme si encuentran algo e incluso pueden traerme los objetos que encuentren.

Miré entonces a las dos criaturas que había creado y empecé a darles instrucciones.

Intentad permanecer todo el tiempo que podáis bajo tierra con vuestra habilidad, así puede que podáis evitar trampas y monstruos. Sois rápidas, podéis explorar rápidamente los dos caminos y traerme de inmediato cualquier cosa útil.

Las sombras permanecieron quietas sin dar ninguna señal, pero estaba seguro que lo había entendido perfectamente. En cuanto Fátima y Neku eligiesen camino, estas se pondrían en marcha por los dos restantes.

Spoiler: Mostrar
En resumen, mi intención es tomar el camino 3 junto con Hana y Mickael. Las neosombras irán por los dos caminos que queden por elegir.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Nell » Dom Feb 24, 2013 8:51 pm

Es increíble el poder de la fe sobre un corazón perdido.

Hana no era nada. Y seguía sin serlo. Pero había vencido a la desesperanza del vacío, a la confusión de la realidad y al miedo a la inminente muerte. Volvía a ser ella misma. Volvía a ser “Hana”. La aspirante a pirata que amaba la libertad, que no se doblegaba ante nadie y que tenía la lengua más endiablada de los siete mares.

También era “Data Hana”. Aunque eso ella no lo sabía.

La noticia de su inminente final la había hecho caer en la oscuridad. Estaba segura de que no eran los habituales efectos del cambio de día, sino ella misma, quien quería sumergirse en un sueño eterno y no despertar. En el momento en el que cerró los ojos, creyó fervientemente que no volvería a abrirlos. No tenía sentido hacerlo, porque sus pasos estaban contados. Si dormía para siempre, no habría diferencia con vivir un poco más.

Sin embargo, contrario a su deseo, despertó al quinto día.

Y entonces recordó quien le había dado esperanzas. Dios. El fin se acercaba, y su destino era imposible de cambiar. Pero, ¿qué había después de él? Ronin, el Señor Ronin, parecía saberlo. Y él sólo ofrecía tomar dos caminos: el que prometía una vida mejor, o el que les condenaba a la nada.

Hana, por supuesto, ya había escogido el suyo.

Consiguió convencer a Mickael, y su nuevo compañero, y siguieron a Neku y Fátima hasta el temible Laberinto. Por el camino, Hana aprovechó para utilizar los dos nuevos Power-Ups, pasárselos a los otros, y ver sus estadísticas con la aplicación del móvil. Luego, al llegar, escuchó la explicación del chico en silencio, y obtuvo el mapa.

Si con el mapa podemos evitar las trampas que ya otros hayan desbloqueado, entonces lo más conveniente sería ir por separado. Y mala suerte para el que se cruce con el monstruo ―meditó―. O ir en parejas, o acompañando a un sincorazón. El resultado puede ser el mismo, porque todo lo decidirá la suerte.

Puesto que Yagami había escogido primero el camino número tres, Hana decidió probar suerte con el número uno. Aunque, antes de aventurarse en él, había algo que tenía pendiente por hacer. Se acercó a Fátima, y le inquirió.

¿Me permites?

Sin darle explicaciones de ningún tipo, ni tampoco esperar su respuesta, se ocultó tras la aprendiza de la mirada del resto. Probablemente, si hacían el esfuerzo de fijarse, podrían verla desnudarse para ponerse el provocativo bikini que Stan le había vendido. A Hana no le había quedado más remedio que mostrarse ante los demás, pero semi-tapada por Fátima, podía al menos disimular su vergüenza ante los chicos.

Gracias ―musitó a Fátima, lo suficiente bajo para que nadie más la oyese. Porque no era su estilo tener que deber favores.

Luego, se situó frente al camino número dos, dispuesta a partir, con Mickael, un sincorazón o en solitario. Sin embargo, se detuvo. No podía ignorar a Neku. Él… Si Fátima decidía acompañarle, Hana no cambiaría entonces de dirección. Pero si escogía un camino por el que fuera solo… entonces, iría con él.

Él lo querría así.

Suspiró. En un día, todo había dado un vuelco inesperado. Y nada iba a volver a ser lo mismo. Mientras Neku parecía tener delante un futuro claro, los demás lo afrontaban como podían. Fátima, cayendo en la misma desesperación que Hana ya había afrontado; Mickael, con convicción de no necesitar una identidad, sino únicamente un propósito por el que continuar; y Yagami, exigiendo una información cuyo conocimiento no iba a salvarlos.

Hana, por otro lado…

Esto es la vida ―decretó, a todos los presentes, sin inmutarse―. Nacer en un mundo, con recuerdos nunca vividos, para sobrevivir durante siete días con las condiciones del creador. Esa es nuestra vida, y no existe ninguna más. Si pensáis que hay otra mejor “fuera”, entonces sois demasiado ingenuos como para cumplir con el propósito de nuestra existencia.

»No hay nada más allá.

En el Mundo Virtual, nadie podía demostrar que hubiese un “Mundo Real” al que volver, al que viajar para vivir durante más tiempo, donde se supone que tuvieron lugar esos “recuerdos” o ligeros atisbos de vivencias que las copias de los aprendices guardaban en su memoria. Por eso la lógica era simple: lo realmente artificial no eran ellos, sino esos retazos que nunca habían experimentado.

Es fácil imaginar la razón de que, de todos los aprendices de Tierra de Partida, fuera Hana quien llegara a tan precipitada conclusión. Había crecido en los mares de Port Royal. Podía pasarse horas hablando de navegación, picaresca y leyendas sobre maldiciones, pero nunca en su mundo le explicaron qué era, por ejemplo, un ordenador. Y aun llegando a Tierra de Partida, y utilizándolos, no comprendía la brujería oculta en aquella máquina. Le era imposible, por tanto, concebir un mundo dentro de ella.

Y, por tanto, la única explicación lógica que quedaba era que todo lo que vivía era la pura realidad.

Pero, ¿qué había entonces más allá, en el lugar que Ronin les había prometido? ¿Era un Mundo como el Real que veía en su memoria? ¿Sería… bonito? Aún tenía miedo, sí…. No obstante, la fe en sus palabras la permitía continuar por el sendero que Ronin les había marcado, hasta él.

Hana deseaba descubrirlo. Primero, viviría. Viviría hasta ese fatal momento, en el que tuviese que abandonar su vida para que Ronin la guiase hasta allí. Y entonces, confiaba en que todo cobrara sentido. El mundo. El corazón. La existencia. La razón de todo.

Y para eso, debía cumplir las exigencias de Dios.

[…] me traigáis mis cuatro llaves”.

«Así será».

Spoiler: Mostrar
Tengo 6 Power-Ups para subir:
* 1 PU en VIT.
* 2 PU en Arma.
* 3 PU en Habilidad.

Además, falta que se me resten 22995 platines en el bikini.

PD. La decisión está hablada con Vani y Mickael.
PD2. Para resumir la decisión de Hana: va por el camino 1, salvo que Neku vaya solo o con sincorazón, en cuyo caso le sigue. Si va por el 1 le es indiferente hacerlo sola, con alguien o con sincorazón.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Suzume Mizuno » Dom Feb 24, 2013 9:30 pm

Unos brazos firmes la rodearon con delicadeza y de pronto notó la calidez de un pecho, el latido de un corazón contra su oído.

Lo siento, Fátima.

Fátima emitió un gemido apagado y se abrazó a él con fuerza, como si fuera lo único que la sostuviera en la tierra, y lloró hasta que tuvo la sensación de que se había quedado vacía, hueca. Las lágrimas, que hasta entonces habían fluido con fuerza, se secaron de golpe.

Si de ella hubiera dependido, se habría quedado ahí, durante horas. Pero tenían que moverse. Cuando Neku se incorporó, Fátima le cogió de la mano. No para detenerle, sino porque no quería perder el contacto. Como el chico no la apartó, Fátima exhaló un suave suspiro de alivio y se incorporó en silencio. Después prácticamente se dejó arrastrar hacia los túneles.

Una vez allí escuchó las explicaciones de Neku con una mirada ausente. En ese momento su mente estaba en blanco, demasiado afectado como para pensar en nada con claridad.

Yagami señaló el camino que iban a escoger él y sus dos nuevos compañeros e hizo aparecer dos grandes Sincorazón:

Elijáis el camino que elijáis, los sincorazón irán por los dos caminos libres que queden.. Como no llevan móvil su camino no se registrará en la aplicación, pero pueden informarme si encuentran algo e incluso pueden traerme los objetos que encuentren.

¿Me permites?

Fátima tardó en darse cuenta de que se dirigían hacia ella y, para entonces, Hana ya se había ocultado a su espalda. Miró por encima del hombro y vio que se estaba quitando la ropa. Demasiado abatida incluso para extrañarse, aguardó en su sitio abriendo un poco los brazos casi sin pensar para cubrir en la medida de lo posible a la chica. Cuando esta se hubo cambiado le susurró:

Gracias.

Asintió, silenciosa, en su dirección. Tampoco había hecho nada, no merecía las gracias. Bajó la mirada hacia sus pies. Ahora se separarían, pero la verdad era que tampoco le importaba demasiado. En ese momento tampoco se habría sobresaltado si el monstruo del que había hablado Neku apareciera de pronto.

Esto es la vida ―al escuchar la última palabra, alzó la cabeza y miró a Hana con sorpresa. La muchacha hablaba con decisión, sin asomo de duda en su voz―. Nacer en un mundo, con recuerdos nunca vividos, para sobrevivir durante siete días con las condiciones del creador. Esa es nuestra vida, y no existe ninguna más. Si pensáis que hay otra mejor “fuera”, entonces sois demasiado ingenuos como para cumplir con el propósito de nuestra existencia.

»No hay nada más allá.

Fátima masticó sus palabras en silencio.

Qué fácil parecía todo dicho así… ¿Cómo podía haber nadie que aceptara la realidad con tal resolución?

Buena suerte. —dijo entonces Neku, cuando todos hubieron hablado. Después se volvió hacia ella y dijo con suavidad— Fátima, haré lo que me digas: si quieres que vaya contigo...

Fátima le miró en silencio. ¿Por qué le hacía tener que decidir? No quería pensar, estaba harta de esa carrera contrarreloj que no llevaba a ningún lado. Pero una parte de ella entendía que sólo quería… Darle espacio. Como respuesta le dio un apretón en la mano, que se negaba a soltar, y asintió:

Ven conmigo.

Se dio cuenta de que Neku esperaba que ella marcara el camino y cerró los ojos. En otra ocasión se habría devanado los sesos intentando deducir cuál sería la mejor opción. Ahora, en cambio, se dijo que daba igual. Estaban en un laberinto y no tenían más que jugárselo a suertes.

Spoiler: Mostrar
Fátima escoge el camino 2


Se despidió con un gesto de los demás, preguntándose si no volvería a verlos. Quién sabía a quién atraparía el monstruo antes, o quién acertaría a llegar antes al Nido. Dejó que Neku echara a andar en primer lugar y caminó como una autómata detrás de él. Escuchaba sus pasos resonar en las paredes, y el silencio hizo que los pensamientos empezaran a emerger, a su pesar.

Las palabras de Hana volvían una y otra vez a su mente. Parecía tan fácil, tan sencillo… Pero, ¿cómo podía resignarse a vivir los siete días marcados… y ya?

Creía que era una Aprendiz de Caballero de la Llave Espada —empezó a decir, con la voz ronca después de tanto llorar—. Sólo quería ganar el juego y salir de aquí. Pero ahora… —se le quebró la voz pero, por suerte, no notó que le asomaran más lágrimas. Sentía que había llorado para toda una vida—. Ahora no sé qué… Qué debería hacer.

¿Tenía sentido ir en busca del Nido, conseguir Power Ups? De todas formas… le quedaba muy poco tiempo. El corazón se le encogió y tuvo que detenerse un momento a recuperar el aliento. No quería pensar en cuántos días le quedaba. No, más bien debería decir cuántas horas…Allí los días sólo duraban lo que la misión. Tragó saliva.

Entonces se dio cuenta de que la media hora para la misión había transcurrido, pero que el día no había terminado. Se quedó extrañada, pero no le prestó demasiada atención. Sólo agradeció aquella prolongación de tiempo.

Pero, ¿realmente debería alegrarse? ¿No sería mejor terminar con todo de una vez por todas, y librarse del sufrimiento, de la espera?

Miró a Neku. Ronin había dicho que él, Shiki y otras dos personas eran sus enemigos. Habían asesinado para adoptar el puesto de jugadores. No entendía el motivo, ni mucho menos el objetivo. Pero… algo tenía que haber. Además… ¿eso no significaba… que no eran como ellos?

Neku —le llamó la atención—. ¿Quién eres?

>>¿De dónde vienes? ¿Cómo… has acabado aquí?

Guardó un silencio. Tenía la convicción de que no iban a poder ganar el juego. Al menos ella, no. ¿Qué más le daba? Aunque llegara… Aunque sobreviviera y obedeciera las instrucciones que Ronin les había dado, entregar las llaves…
Nadie la estaría esperando. Después de todo, no era más que una copia.

¿Qué pasará contigo si no ganamos el juego?

Él sí quería ganar. Pero, ¿por qué?

¿Y para qué le quería Ronin?

Decidió hacer otra pregunta, aunque sabía que Neku no era de los que le gustara sufrir un interrogatorio.

¿Qué pasará si ganas?

Aguardó su respuesta sin darse cuenta de que, muy en el fondo, esperaba que así le diera un motivo para seguir caminando por ese laberinto. Un motivo para no sentarse y hundirse en el cansancio que se había apoderado de su cuerpo y esperar al final, sin más.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Mickael » Dom Feb 24, 2013 9:47 pm

Mickael observó silenciosamente como los presentes afrontaban la nueva situación, y no pudo evitar sentirse algo emocionado al ver el abrazo de Neku y Fátima. ¿Pero realmente podía sentir? Es decir, si el realmente no era más que un conjunto de datos, ¿acaso esos sentimientos que pudiera tener no serían más que mera programación? El hombre-rata no entendía mucho de informática, pero si entendía de la vida, había vivido gran parte de la suya con su familia de ratas -o al menos, el Mickael original lo había hecho y sus recuerdos estaban preservados en él-. ¿Acaso animales "inferiores" como las ratas podían sentir? Él estaba totalmente de acuerdo en que la respuesta era si, y lo había comprobado una vez había adquirido inteligencia superior, pues aquellas ratas siguieron queriéndolo y tratándolo de igual modo. Para las ratas de aquella humilde cloaca de Ciudad del Paso la vida era la lucha por la supervivencia, para lo cual era esencial el compañerismo y la ayuda mutua. Aquellas ratas salían adelante día a día apoyándose unas a otras en la búsqueda del esencial alimento.

En conclusión, con estos pensamientos Mickael no quería más que autoconvencerse de que realmente no importaba si él era "real" o no, no podía comprender realmente el concepto de realidad, lo único que sabía es que él estaba allí, de alguna forma vivo. Quizás hubiese otro Mickael en el mundo exterior, pero él era Mickael también, quizás un Mickael de datos, pero tenía derecho a ser alguien, de eso no tenía ninguna duda, y para ganar ese derecho, debía sobrevivir a aquel juego, allí mismo y demostrar que daba igual lo que fuera, tenía derecho a existir.

Esto no deja de ser un día más en las cloacas, y pienso ver como mañana amanece ―murmuró.

Aunque en un principio Mickael había pensado en cumplir la misión que se les había ordenado, finalmente confío en que otras parejas la lograrían cumplir y se dejó convencer por sus compañeros sobre internarse en el laberinto, aquel en el que Hana y él casi se sumergen el día anterior, por lo que ya estaba avisado de sus peligros. Durante el camino aprovechó para aplicarse los nuevos Power-Ups que había obtenido.

Una vez en aquel lugar tan futurista, Neku les explicó brevemente qué era y que podían encontrar por allí. Después les permitió acceder a una aplicación especial, una que les serviría de mucha ayuda, ya que podían ver el laberinto así como sus posiciones, y cuando alguien cayera en alguna de las trampas, el resto podría saberlo de inmediato.

Rápidamente los jugadores se organizaron: Yagami decidió ir por el camino 3, asegurando que usaría su habilidad para enviar sincorazones a dos caminos para que pudieran rastrear si encontraban algo interesante. Por su parte Hana, quien finalmente se había puesto aquel provocativo bikini que tanto le había insistido en vender Stan el anterior día, decidió tomar el camino 2. Todos estaban de acuerdo en que cuantos más caminos registraran mejor, y para eso la mejor opción era separarse. Fátima y Neku deseaban ir juntos, por lo que suspiró y aceptó la realidad de que debía ir en solitario.

En ese caso, yo tomaré el camino 4 ―informó a los presentes.

Era curioso, hasta ese momento, durante todo el juego, siempre se había sentido incómodo, constantemente acompañado de otros jugadores, pero, llegado el momento de que por fin podía estar sólo y hacer las cosas por su cuenta, se dio cuenta de que realmente disfrutaba de la compañía y que si no fuera porque siempre estuvo acompañado, no hubiera llegado a donde estaba actualmente. Por eso en el fondo sentía una pequeña amargura ante la oscuridad del camino que había escogido.

Spoiler: Mostrar
Mickael escoge el camino 4, en principio va en solitario o acompañado de un sincorazón.

7 Power-Ups para subir:
*2 PU en VIT
*2 PU en Arma
*3 PU en Habilidad
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Ronda #3

Notapor Soul Artist » Lun Feb 25, 2013 1:27 am

Hana

El camino para Hana fue extremadamente sencillo. La joven caminó por el pasillo que había decidido tomar, acompañada por uno de los Sincorazón de Yagami, que la siguió bien de cerca apegado al suelo. No encontraron nada del más allá: sencillamente, hacia el final del pasillo se dieron de bruces con dos posibles caminos. Uno giraba hacia la izquierda, mientras que el otro seguía recto hasta girar a la derecha.

Hora de elegir un camino.

* * *

Fátima & Neku

Creía que era una Aprendiz de Caballero de la Llave Espada. Sólo quería ganar el juego y salir de aquí. Pero ahora… Ahora no sé qué… Qué debería hacer.

Neku caminó junto a Fátima por el camino que esta había indicado. El chico se encontraba en silencio, pero no por ignorarla, sino por no saber encontrar las palabras para animar a su compañera. Había visto sus emociones, y notaba su sufrimiento: aunque no le gustara aceptarlo, Neku podía tener una gran simpatía hacia los sentimientos de los demás. Sucesos en su vida pasada le habían llevado a ser así, y ahora sabía que había estado ciego al tratar así a su compañera. A su amiga.

No contestó a sus palabras. Sencillamente, caminaron por el pasillo lentamente, mientras este se metía en su música. En cierto modo, intentaba alejarse de ella. Pero no podía.

Neku… —el chico levantó la mirada de nuevo, con los ojos tristes—. ¿Quién eres? ¿De dónde vienes? ¿Cómo… has acabado aquí?

El joven se detuvo y se cruzó de brazos. Poco a poco, comenzó a encontrar las palabras para contarle su historia:

Vengo de un mundo muy lejano. Sabes, más allá de este mundo, de todo... Esto... Hay estrellas. Y cada uno es un mundo diferente. Dicen que cuando una estrella se apaga, es que su mundo ha muerto, por unas causas u otras.

»Eso es lo que... Lo que pasó con mi mundo.

Neku apartó la cabeza, rememorando algo aparentemente muy doloroso. Se llevó su mano izquierda al hombro, y pese a todo hizo un esfuerzo por no abandonar su relato:

Se llamaba Shibuya. Fue sacrificado. El Reapers' Game proviene de allí, y... Se corrompió. No sé en qué momento se comenzó ir todo a pique, pero el Compositor decidió destruirlo tras salvar a sus ciudadanos por la seguridad del resto del mundos. Yo acabé en un lugar llamado Ciudad de Paso.

»Sé que su decisión era la correcta, y que lo mejor era dejar Shibuya descansar en paz. Pero yo... Shiki... Beat y Rhyme... No podíamos aceptarlo. Nos habíamos criado allí, nos habían separado del resto de habitantes del mundo, nos habían robado nuestro hogar... Me sentí tan frustado, tan furioso...

Neku apretó los dientes con fuerza y se miró las palmas de las manos.

Seguimos jugando al juego durante casi un año. Descubrimos una realidad alternativa accesible a través de los sueños donde los cuatro podíamos jugar cada semana, enfrentarnos al Compositor para que devolviese Shibuya a su lugar. Pero siempre se negaba. Decía que era por nuestro bien.

»Y entonces... Conocí a alguien. Le había visto varias veces en los sueños, pero nunca se había acercado a hablar conmigo, consciente de que lo que vivía no era real. Se sentó en una silla, me miró a los ojos y me preguntó...

»"¿Por qué luchas?"

Neku calló a partir de allí. No continuó su historia, ni explicó cómo había acabado en el Mundo Virtua. Pero sin duda alguna, aquella figura tenía algo que ver en la historia... Porque lo más probable para Fátima es que fuese Ronin.

¿Qué pasará contigo si no ganamos el juego?

Neku sonrió ligeramente ante la pregunta de Fátima.

¿Qué pasará si ganas?

Shibuya volverá a vivir. Avatar la recreará para nosotros y volveremos a estar en ella... Recuperaremos nuestro mundo.

Neku se llevó la mano a la nuca, rascándose ligeramente. Volvió a echar a caminar, seguido por el Neosombra y Fátima.

Spoiler: Mostrar
Me sentía mal interrumpir la conversación por la trampa que teníais, pero sólo lo digo: había una trampa. Yagami recibe daño indirecto por medio del Sincorazón y Fátima también se hace pupa.


* * *

Yagami

La trayectoria de Yagami fue la más simple de todas. El chico caminó recto hasta girar hacia la derecha, donde le esperaba una cuesta arriba bastante empinada. Escalarla no fue algo dificultoso, pero sí molesto: era muy empinada, y parecía que más bien trataba de subir una montaña horrible.

Pero lo logró sin problema alguno, y el premio fue merecido. Un cofre esperaba frente a él, de tamaño considerable, el cual pudo abrir sin problema alguno. Y en su interior aguardaba la vestimenta de sus sueños:

Unos gayumbos con corazones rojos.

Después de cogerlos y ponérselos -o dejarlos en el cofre-, podría tomar cualquiera de los caminos de sus compañeros sin caer en las trampas en los que estos habían picado gracias a las cruces rojas del mapa del móvil.

* * *

Mickael

El chico rata no lo tuvo tan fácil.

Al poco de caminar se encontró con una trampa de las malas. De las paredes surgieron unos tubos que comenzaron a expulsar llamas, las cuales a duras penas pudo atravesar por haberle pillado de sorpresa. Mickael tuvo que rodar por el suelo para apagar el fuego apegado a su ropa, y no pudo evitar alguna que otra quemadura. Mal asunto.

Al continuar avanzando descubriría que tenía dos caminos por delante. No le quedaría otra que pararse y pensar qué hacer, si tomar el camino de la izquierda o el de la derecha.

VIT

Hana: 32/32
Mickael: 24/34
Yagami: 39/44
Fátima: 24/34

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: jueves 28 de Febrero, 13:00, hora peninsular.

MUY importante: los PowerUps por Mensaje Privado. Está bien ponerlos aquí, pero no los actualizaré así porque no puedo ir persona por persona buscándolos mensaje a mensaje.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Nell » Lun Feb 25, 2013 2:52 am

Al final, Fátima acompañó a Neku por la ruta dos. Hana se limitó a encogerse de hombros, sin lamentarlo, porque tampoco quería un enfrentamiento directo tan pronto. Ya tendría tiempo. Además, de poco le servía capturar a una llave si no sabía dónde llevarla para entregársela al Señor.

Por último, se fijó en qué dirección tomaba cada uno antes de partir, y echó a andar.

Nada más empezar a caminar, se topó con la primera bifurcación. Lógico, era un Laberinto. O seguía de frente, o giraba a la izquierda. Decidió optar por la primera opción, y continuó, ignorando cuál de las dos escogería el sincorazón.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 4

Notapor Mickael » Lun Feb 25, 2013 2:24 pm

Poco después de comenzar a caminar, Mickael fue sorprendido por unas repentinas llamas propagadas por unos tubos que emergieron de la pared, tuvo que darse prisa en salir de la trampa, pero aún así necesito rodar por el suelo para apagar el fuego que la había tomado con su ropa, y, debido a su escasa vestimenta, fue inevitable que no acabase con alguna que otra quemadura.

Qué ironía ―murmuró―. Yo que pretendía dominar el fuego, soy dañado por él ―río, pero pronto su rostró compusó una expresión de tristeza al recordar que quizás su pasado no eran más que mentiras―. No importa quien soy, sólo debo sobrevivir ―se recordó.

En el fondo lo de las trampas no le molestaba tanto, sabía que activar una trampa la revelaría a sus compañeros, y de este modo podrían construír entre todos un mapa completo del laberinto. Por lo que pudo ver en su móvil, dos trampas ya habían sido activadas contando la suya.

Continuó avanzando y pronto se encontró con la primera bifurcación en su camino. Sabiendo que era cuestión de pura suerte confío en sus instintos y se adentró por el sendero de la derecha.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Siguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron