[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Sector 1 - Crepúsculo

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Soul Artist » Lun Mar 18, 2013 1:00 am

Ragun, Light, Yagami, Hana, Mickael, Crow, Zait, Felix y Maya despertaron en la estación central de trenes de Villa Crepúsculo, al pie de las escaleras en el interior del edificio.

Probablemente, los cuatro últimos seguían con el miedo en el cuerpo acerca de lo sucedido el día anterior. No sólo habían acabado con Diana por los pelos y habían visto ser eliminados a dos Jugadores como ellos, sino que Alexis, la niña de sus peores pesadillas, seguía en pie y muy enfadada. Le habían clavado cuchillos en el corazón, en la cabeza, incluso habían probado a desmembrarla... Y seguía caminando tan campante. Era inmortal, indestructible... Y estaba furiosa, esta vez por algo más que fastidiarles la partida de su videojuego favorito.

Ragun y Light también tenían lo suyo que contar. Un pájaro gigante y blanco les había atacado con meteoritos, además de llevarse el primero hasta más allá de la ciudad e intentar tirarlo a gran distancia. ¿Eran normal todas aquellas penurias? Pero por suerte, seguían vivos, y habían soñado con Stan. Curioso sueño...

Por último, el trío feliz había vuelto del Laberinto con las manos vacías. Yagami, en todo caso, había ganado unas curiosas ropas que todo el mundo debió notar, además del traje hecho de conchas de Hana: unos calzoncillos boxer con corazones rojos estampados en él. Nadie allí podía entrar a discutir que al menos la ropa estaba increíblemente limpia, pero el sentido de la moda del chico dejaba mucho que desear.

Felix, sin embargo, poco tiempo tenía para rememorar todo aquello. Más allá de las escaleras vio un rostro familiar adentrarse en un tren, acompañado por una mujer de pequeñas gafas con un vestido negro terminado por una llamativa minifalda. El hombre nadie más pudo reconocerlo, pero él ya le había visto con anterioridad: Hanekoma.

Antes de poder siquiera reaccionar, las puertas del tren se cerraron y este partió con un silbido hacia su destino. Uno de los carteles cercanos indicaba que las vías conducían hasta lo más bajo de la colina, en el Sector Ocaso. Sin embargo, ya no quedaban trenes para llegar hasta allí. Si Felix quería ir a ver a Hanekoma, tendría que hacerlo a patita: atravesando los túneles hasta llegar hasta él.

Los móviles de todos vibraron con intensidad hasta tres veces, informando de no sólo la llegada de la misión, sino del reparto de dos Informes Data extra. Uno de ellos se lo había dado el tal Joshua a Yagami en el Laberinto, mientras que el otro, en realidad, correspondía a Ragun y Light por la entrega del USB a Stan en sueños. Ahora que se paraban a pensarlo, ¿no había dicho este algo de darles un premio especial que se hallaba en el interior del propio almacenamiento? Y allí lo tenían, disponible para todos los presentes...

Spoiler: Mostrar
Informe 4
Falsos compositores


La segunda semana ha terminado, y sólo puedo calificarla de desastre.

El nuevo Compositor es un gran enemigo. Mucho más poderoso de lo que pensaba. ¿De dónde ha salido? Desconozco su origen, pero desde luego es admirable. El apoyo proporcionado a Neku y compañía, el virus Sincorazón, ha sido peor que inútil: el líder de los Reapers lo ha tomado, ha jugado con él y lo ha vuelto en contra de los míos. Miles de seres de la oscuridad programados para atacar a los Jugadores, y estos sin la más mínima oportunidad. Ha sido... Nefasto.

Por otra parte, no todo está perdido. He encontrado la fuente de este mundo, y para mi sorpresa, no es la mansión tal y como yo pensaba. Sí, allí está concentrado el sistema de control del mundo, pero la fuente original, donde todo comenzó, está apartado de la ciudad. Se encuentra en una torre marginada, la cual nadie visita ya, y cuyo interior encuentro fascinante: puros datos, pura posibilidad infinita de creación. Más bien, me atrevería a decir incluso que este Mundo Virtual no es propiamente un mundo... Sino que es sólo una planta de la Torre. E investigándolo a fondo, así es: la fachada de la torre es sólo una salida a otros pisos, y desde allí se puede crear todo. ¡Una ciudad entera almacenada en una fracción de un edificio!

Sin embargo, no puedo investigarlo demasiado a fondo. He ido varias veces, y todas mi avatar ha sido destruido por algo ahí fuera. Al final he acabado descubriendo su origen. Lo llamo Corrupted Data, y aunque al principio no tomaba forma o mostraba ningún signo de racionalidad, ha acabado adoptando el aspecto de un antiguo maestro de la Creadora. Me he sentado con él y he hablado, aunque ha sido difícil: no controla mi idioma, y casi todo lo que dice son archivos corruptos de información sin sentido. No dejo de leer las palabras hambre, infinito y pecado. Este último no lo comprendo, pero los otros dos son realmente... Fascinantes. Por supuesto, tras conversar eliminó mi avatar otra vez, aparentemente absorbiéndolo a su propio cuerpo...

He llamado al lugar, en su honor, la Torre de la Corrupción. Y admito que no quiero volver. Quizás deba hacerlo, pero ese lugar, por muy fascinante que sea, es... Terrorífico. Corrupted Data no puede acceder al Mundo Virtual sin ayuda, pero parece estar suplicándome algún modo de entrar adentro, de borrarlo todo. Incluso, a veces, me parece que devora mis avatares intentando descubrir de dónde procedo y si existe alguna salida de su mundo para comer todo nuestro universo, seguir expandiéndose. Me da escalofríos de sólo pensarlo...

Pero es imposible. No puede tener tal nivel de racionalidad.

Misión del Día 5:

Destruid al Sincorazón perdido del Solar Deportivo del Sector 1.

Tenéis 210 minutos.

~ La Game Master

Tenían la misión, y el informe también. Lo siguiente sería simple: quienes quisiesen volver al Laberinto, podrían hacerlo. Quienes quisiesen ir a ver a Hanekoma, también. Sin embargo, alguien debía cumplir la misión, puesto que si fallaban todos los Jugadores del Sector morirían... Y tampoco era plan.

¡¡Crow!!

Aquella voz no podía ser real.

Al girarse los Jugadores hacia los trenes vieron cómo uno de los lejanos vagones, proveniente del Sector Atardecer, dejaba salir a una niña que portaba un paraguas. Parecía estar realmente furiosa, y tenía su mirada clavada en Crow y Zait. La chica comenzó a acelerar el paso, con el arma en mano, y decidida a hacer lo que no había hecho el día anterior:

¡¡Voy a acabar con tu existencia, Crow!!

Ni un minuto de descanso.

Spoiler: Mostrar
Demyx, tienes 3 PowerUp(s) que usar.
Little Sho, tienes 3 PowerUp(s) que usar.
Sombra, tienes 4 PowerUp(s) que usar.
Light, tienes 4 PowerUp(s) que usar.
Zodiark, tienes 1 PowerUp(s) que usar.
Zero, tienes 1 PowerUp(s) que usar.
Usadlos esta ronda y enviadme lo que queréis mejorar por MP.

Fecha límite: miércoles 20 de Marzo, 21:00, hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Light » Lun Mar 18, 2013 4:03 pm

¿Estamos vivos?

Increíble, pero cierto. Para fortuna de Light y Ragun, la oscuridad y el sueño terminaron apoderándose de ellos, permitiéndoles descansar tras un cuarto día bastante duro. Víctimas de la jugarreta de uno de los Reaper's, ambos aprendices se vieron obligados a combatir por sus vidas; sobre todo Light, quien tuvo que combatir en solitario, aún estando en el límite de sus fuerzas.

Despertaría tarde o temprano, y como de costumbre, Light se levantaría para comprobar su actual localización, aunque no haría falta en verdad. Rápidamente reconocería el lugar, caracterizado principalmente por los agudos e incesantes silbidos de los trenes; y como no, por la muchedumbre de personas que los cogían.

La estación de trenes de Villa Crepúsculo… —dijo para sí mismo, observando los vehículos con cierto nerviosismo, apenas palpable si se observaba el leve temblor de sus manos. Precisamente no guardaba buenos recuerdos del medio de transporte más habitual de Villa Crepúsculo…

El Sincorazón. La explosión. El fuego.

Lo recordaba perfectamente. Un Sincorazón similar a una granada se materializó en el vagón en el que se encontraban Ragun y él. ¿Una trampa? ¿Una simple casualidad? La bomba explotó de un modo u otro, dejándolos al borde de la eliminación.

Light seguramente no se atrevería a coger un tren en mucho tiempo. Desvió la vista hacia otra parte, y...

¿Quién…?

Oye, ¿la has visto? A esa chica... —le dijo a Ragun.

Como hombre que era, Light no pudo ignorar de ninguna manera a la mujer que se encontraba próxima a él, aparentemente sin ropa alguna. Posicionado tras la espalda de la Jugadora, los ojos verdosos y brillantes del joven se fijaron en primer lugar en su azulado y precioso cabello, abiertos de par en par; y después, recorrieron cautivados y sin pestañear toda su espalda desnuda, sin prisa alguna...

Hasta llegar… ahí. Sus latidos aceleraron.

Spoiler: Mostrar
Fanservice :huevo:


Pero qué… ¿¡Hana!? —escasos segundos necesitaría para reconocer su cabello azulado, único. Prácticamente desnuda, únicamente tres conchas ocultaban las partes más íntimas del cuerpo de su compañera de misión, unidas por un filo delgadísimo, forjando así un bikini de lo más provocativo. El resto de su cuerpo era perfectamente visible, trasero incluido—. Es bueno volver a verte, p-pero… ¿Qué haces vestida así? —preguntó atónito entre carcajadas, intentando por todos los medios disimular cualquier rostro de pervertido. Moviendo los brazos de un lado para otro, se acercaría a la aprendiza y sus compañeros con cierto nerviosismo—: N-no te lo tomes a mal, te sienta genial ese bikini…

>>¿Y tú, Yagami? ¿Qué… demonios haces en calzoncillos? —preguntó, igual de aturdido. Aparte de ellos dos, Light únicamente debería girar un poco la cabeza para dar con algunos conocidos más. Se acercó a todos ellos, satisfecho de aquella casualidad—. Xefil, Maya, e incluso Zait. Parece que hemos coincidido en este día. ¿Preparados para patear Reaper’s y Sincorazón?

Y antes de que se le olvidara, se dirigió a Maya y Xefil en particular.

Hace dos días se me pasó completamente, pero no cometeré el mismo error dos veces. Vamos a intercambiar nuestros números de teléfono. Uno de vosotros dos, agregadme —sugería a la vez que les tendía su teléfono móvil de Jugador, invitando a que le imitaran para intercambiarse así sus códigos por infrarrojos.

>>Perfecto. Mantengámonos unidos y nadie podrá derrotarnos.

>>Hana, Yagami. Si no os importa también me gustaría estar en contacto con vosotros, intercambiemos números.

Spoiler: Mostrar
Mi personaje no sabéis que sois un trío, así que os lo digo por aquí. Que solo me agregue uno de vosotros xD


A continuación, apreciaría que sus bolsillos pesaban algo más. Rebuscando en estos, el Jugador daría con tres bolas plateadas en sus bolsillos: Power Ups que podrían utilizar Ragun y él para aumentar sus poderes en gran medida. Una de las esferas había sido arrojada por uno de los Sincorazón eléctricos del día anterior, ¿pero qué ocurría con las otras dos? También tenía una nueva poción…

¿Stan?

Lo recordaba con cierta dificultad, como si lo hubiera soñado. Ciertamente, Ragun y él ya le habían entregado el misterioso pendrive, y por lo visto, también habían hecho alguna que otra compra: la cartera de Light pesaba bastante menos…

Qué remedio. Sin más dilación, condujo una de las esferas hasta su frente para aprender así una nueva habilidad. Los otros dos Power Up’s permanecerían durante escasos segundos en sus manos, aumentando así el poder de su arma de Jugador, por primera vez.

Ragun, úsalos —después de utilizarlos, dejaría caer las bolas plateadas sobre las manos de su compañero, para que pudiera fortalecerse también. En el caso de que éste tuviera otro Power Up y se lo entregara, lo aceptaría gustosamente y lo aplicaría de nuevo sobre el arma.

Se sentiría mucho más poderoso, como no. Una nueva habilidad y unos flamantes guantes de combate ni más ni menos, que le permitirían golpear con mucha más potencia, aunque estuviera utilizando su red caza insectos.

Spoiler: Mostrar


¡La misión!

De repente, el móvil de su bolsillo sonó hasta tres veces. Sin entretenerse en leer informes de difícil comprensión, el aprendiz decidió hojear la misión del día directamente.

Misión del Día 5:

Destruid al Sincorazón perdido del Solar Deportivo del Sector 1.

Tenéis 210 minutos.

~ La Game Master


Tenemos tiempo de sobra, el solar deportivo no está muy lejos de aquí —comentó a los presentes, aliviado en parte por la relativa facilidad de la misión.

¡¡Crow!!

El grito desgarrador llamó la atención de Light, naturalmente. Dejándose guiar por el origen de los chillidos, observó a una chica de aspecto algo macabro e inusual que salía de uno de los trenes. Portaba un paraguas, y un humor de perros...

¿Quién es esa chica? ¿La conocéis? —dejó caer la pregunta en alto, esperando a que alguien le refrescara la memoria. Sin haber tenido el gusto de conocerla, Light no recordaba que se trataba de una de los aprendices de Bastión Hueco: una de las Reaper’s que los Jugadores debían afrontar.

¡¡Voy a acabar con tu existencia, Crow!!

Fuera quien fuera, inevitablemente se posicionaría en guardia tras escuchar el segundo grito amenazador de la Reaper siniestra, con la red de oro en mano. Aún aturdido por la aparición de ésta, no se interpondría en el camino de la niña, sino que se dedicaría a observar su primer movimiento. Comprobaría con sus propios ojos las intenciones de ésta.

¿Buscaba la eliminación de los Jugadores a toda costa? ¿Una batalla?

Entonces, la tendría. Light no se había olvidado de su promesa, y es que le había jurado a Ronin que se enfrentaría definitivamente a los Reaper’s; para protegerles: a sus llaves y todos los Jugadores víctimas del más vil y retorcido de los juegos. Era lo menos que podía hacer.

Su misión no había cambiado en absoluto: ser la hoja que desgarra a la oscuridad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Sombra » Lun Mar 18, 2013 7:09 pm

Era impresionante que no hubiese muerto. El día anterior sin duda había estado cerca de aquello, me había visto obligado a saltar haciéndome bastante daño a pesar de haber rodado para minorizarlos todo lo que pudiese, pero evidentemente había sido inevitable herirme. Desde aquella altura lo raro sería no haberme matado.

Fue una suerte que al poco rato, mientras esquivaba los pedruscos llameantes que lanzaba el ave el día se hubiese terminado haciendo que el sueño venciese sobre mí obligandome a cerrar los ojos y soñar.

Era la primera vez que recordaba uno de los sueños. Recordaba que salía Stan y le entregabamos el Pen-Drive a cambio de un Power Up, además de haber comprado algo...

Mis ojos se abrieron como platos, como si la última expresión de terror en mi rostro al escapar de aquel loro se hubiese quedado en mi cara todo aquel tiempo.

Revisé mi bolsillo encontrandome con una Poción y una esfera grisacea que observé sin llegar a utilizarla. ¿Qué eran realmente aquellos objetos?

Light estaba cerca y murmuraba algo sobre nuestra posición. Aunque no hacía falta que dijese nada pues yo conocía aquel Sector. Cuando Nadhia había visitado a su familia pidiendome que le acompañase habíamos usado aquel lugar como si viniesemos de una ciudad vecina donde estaba la supuesta universidad donde estudiaba la chica.

Me fui levantando lentamente estirandome mientras soltaba un amplio bostezo

Oye, ¿la has visto? A esa chica... —comentó Light al verme levantado.

Sin duda la había visto en algún sitio en el pasado. Se trataba de Hana, una de las aprendizas de Tierra de Partida... Y con muy malas pulgas. No sabía mucho de ella, y tampoco es que me interesase demasiado.

Pero no era aquello lo que exactamente llamaba la atención. Si mi atuendo, similar al de Shinju era bastante ridículo el de ella era peor. Se trataba de un bikini de conchas que tapaban de mala manera las zonas íntimas de la joven. Me quedé embobado unos instantes apreciando sus curvas y su delgado cuerpo, aunque por suerte, aquella chica no era Diana, por lo que mi cordura siguió en su sitio. Mantuve la compostura centrando mi atención en mi compañero, en cuyos ojos se reflejaba el culo de la chica. Suspiré.

Hey, Light —llamé sin respuesta—. No seas pervertido, reacciona.

Pero qué… ¿¡Hana!? —fue toda su reacción ante la joven a la cual parecía conocer también, aunque en mi caso me quedé quieto sin decir nada. Todavía recordaba los tensos momentos que me había obligado a pasar cuando tuve que colarme en Tierra de Partida a los pocos días de ir a Bastión Hueco para recoger mis pertenencias—. Es bueno volver a verte, p-pero… ¿Qué haces vestida así? —preguntó entre risas nerviosas que no podían engañarme. Intentaba sonar natural, pero se le daba de pena— N-no te lo tomes a mal, te sienta genial ese bikini…

>>¿Y tú, Yagami? ¿Qué… demonios haces en calzoncillos? —volvió a preguntar, esta vez dirigiendose al chico que era compañero de Fyk—. Xefil, Maya, e incluso Zait. Parece que hemos coincidido en este día. ¿Preparados para patear Reaper’s y Sincorazón?

¿Dónde estaba Fyk? Miré alrededor. No estaba. El chico rata de Bastión Hueco, Maya, Xefil, Hana, Yagami y otros dos que no conocía, aunque el chico rubio creía haberlo visto alguna vez... Pero en ningún sitio estaba él.

Hey, Yagami —llamé al muchacho de cabello negro—. ¿Dónde está Fyk? Ya sabes, el enano azul. Tu compañero.

Escucharía su respuesta bajando la mirada apenado o interpretaría su silencio confirmando lo que me temía.

Ya veo... —no quise añadir más. Pero a pesar de que éramos copias... Era como si él hubiese muerto... ¿Había desaparecido? Era difícil de comprender. ¿Podía volver a ser creado? ¿Se podían crear copias infinitamente de los originales?

Light se acercó a Xefil y Maya para intercambiar números de teléfono. Era una buena idea teniendo en cuenta que podríamos pedirnos ayuda mutuamente.

Hace dos días se me pasó completamente, pero no cometeré el mismo error dos veces. Vamos a intercambiar nuestros números de teléfono. Uno de vosotros dos, agregadme —les pidió al acercarse a ellos

>>Perfecto. Mantengámonos unidos y nadie podrá derrotarnos.

>>Hana, Yagami. Si no os importa también me gustaría estar en contacto con vosotros, intercambiemos números.

Al ver a mi compañero empezar a usar sus Power Up no pude evitar recordar que en mi mano tenía uno aún. Lo llevé a mi frente provocando que el objeto brillase levemente. En mi cabeza, como si lo hubiese olvidado apareció un nombre repentinamente "Locura".

Light se acercó a mí a darme los Power Up que él tenía entregandole el mío a cambio.

El segundo Power Up lo utilicé también en mi frente apareciendo otro nombre de habilidad en mi cabeza "Razia Tenebrosa", acto seguido llevé otro a mi Cuerpo aumentando mi resistencia y finalmente el último lo utilicé en mi arma la cual invoqué para poder aumentar así su fuerza y longitud.

Tomé una bocanada de aire cuando el móvil empezó a sonar. No fue una vez, sino tres veces. El primero fue un informe, había mirado los otros por encima, pero este lo leí minuciosamente sin entender mucho. ¿Villa Crepúsculo dentro de una torre?

No lo entendía ni de cerca.

Seguí leyendo, esta vez el objetivo de la misión. Nos mandaban ir a un lugar cercano, lo cual estaba bastante bien.

Así que un sincorazón perdido... ¿No es demasiado fácil? —el problema no era que fuese un "sincorazón perdido" el problema era "qué sincorazón perdido" era. De todas formas, no debía ser muy difícil.


Tenemos tiempo de sobra, el solar deportivo no está muy lejos de aquí —explicó Light a los demás.

Oh, sí. Recuerdo haber pasado por allí con Nadhia cuando visitamos a sus padres. Creo que su hermano estaba por allí cerca jugando a un tal Fanfarronería —comenté—. Era simplemente bajar la cuesta, ¿cierto?

Spoiler: Mostrar


¡¡Crow!!—se escuchó un grito desde la estación de tren. Una voz que conocía.

Esa es...

Una chica acababa de bajar de un tren. Una chica de pelo de punta, negro y piel grisacea com una gran cicatriz que recorría su frente. Vestía ropas negras y portaba un paraguas... Aquella sin duda era ella. ¿Por qué estaba tan enfadada?

¿Quién es esa chica? ¿La conocéis? —preguntó Light.

Es... Es mi compañera. Ambos somos aprendices de la Maestra Ariasu —conté en alto—. Alexis Blackblood. Recuerdo que su original tiene habilidades gravitatorias, en la Copa Phil, en el Coliseo del Olimpo provocó que Fyk y yo hiciésemos trampa contra un contrincante llamado Neso. Lanzó una magia gravitatoria que le hizo mucho más lento y no pudiese moverse bien.

¡¡Voy a acabar con tu existencia, Crow!! —volvió a gritar centrando su mirada en nosotros.

Tragué saliva y me puse en guardia retrocediendo unos pasos intentando evitar cualquier ataque a distancia que pudiese hacernos.

Light. Por lo que hemos visto los Aprendices de Bastión Hueco, los que provocaron la caída de Vergel Radiante son Reapers. Lo más probable es que ella también lo sea, igual que Andrei y Diana.

¿Quién era aquel tal Crow? ¿Un jugador? La chica empezó a caminar amenazadora hacia nosotros. Observando en concreto al chico rubio y al peliazul.

Había que tener el mayor cuidado posible... Tampoco podíamos dejar que otros jugadores muriesen. Mientras más jugadores hubiese más posibilidades de ganar tendríamos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor VaniRoxy801 » Mié Mar 20, 2013 12:02 am

Quinto día…

Poco a poco empecé a abrir los ojos. Un nuevo día había empezado y de nuevo había despertado en un lugar completamente diferente a dónde había perdido el conocimiento. Esta vez se trataba del interior de la estación de trenes. Eché un rápido vistazo para comprobar con quién había despertado. Aparte de mis compañeros de pacto, Ragun, Light, Maya y Xefil también estaban allí, junto con otros dos chicos.

Por lo visto seguíamos quedando muchos vivos… Me incorporé para despejarme un poco y sacar el móvil. Por mi culpa de mi nueva vestimenta, no me quedaba otra que llevarlo metido en el lateral de los calzoncillos. Abrí la aplicación del Laberinto para ver dónde nos habíamos quedado cada uno antes de desmayarnos. Un día entero… y aún quedaba mucho por explorar. Aquél sitio necesitaba mucha más exploración, había que volver…

Pero qué… ¿¡Hana!?

Giré la cabeza para observar la escena. Obviamente, el provocativo bikini de Hana había atraído las miradas de la mayoría. Casi parecía que se la comían con los ojos…

¿Y tú, Yagami? ¿Qué… demonios haces en calzoncillos?

Mierda… Mi vestimenta tampoco pasaba desapercibida…

Por lo mismo que mi compañera con bikini o tu amigo la sirvienta. —le respondí de mala gana— Son ropas especiales… O eso espero.

Seguí haciendo como que trasteaba con el móvil para evitar la conversación. No tenía ganas de tener que explicar mis desventuras por el dichoso laberinto…

Hey, Yagami.—levanté la vista al oír mi nombre. Ragun me había llamado— ¿Dónde está Fyk? Ya sabes, el enano azul. Tu compañero.

Ya no es mi compañero. —le expliqué— Parece que sus datos se corrompieron o algo. No le he vuelto a ver desde entonces.

Ya veo...

Tuve que hacer pacto con ellos. —continué señalando a Mickael y a Hana— Según parece, les ocurrió lo mismo con su antiguo compañero.

Hana, Yagami. Si no os importa también me gustaría estar en contacto con vosotros, intercambiemos números.

Light parecía haber estado pidiendo números de móvil al resto mientras hablaba con Ragun. Lo malo del aparato es que sólo dejaba guardar un número limitado de contactos y ya había tenido que hacer espacio en otra ocasión. Prefería mantener los números actuales.

Si no te importa, que te agregue la señorita. Mi móvil ya está un poco lleno.

De pronto, el móvil empezó a vibrar hasta tres veces. Cuando lo comprobé vi que dos de los avisos era por informes, pero el tercero indicaba la misión, que no parecía muy complicada…

Misión del Día 5:

Destruid al Sincorazón perdido del Solar Deportivo del Sector 1.

Tenéis 210 minutos.

~ La Game Master



Tenemos tiempo de sobra, el solar deportivo no está muy lejos de aquí —explicó Light.

Oh, sí. Recuerdo haber pasado por allí con Nadhia cuando visitamos a sus padres. Creo que su hermano estaba por allí cerca jugando a un tal Fanfarronería. —comentó Ragun— Era simplemente bajar la cuesta, ¿cierto?

Si la misión es tan sencilla como parece no es necesario que vayamos todos. —interrumpí— Tenía pensado proponer a mi grupo volver al laberinto que investigamos ayer.

¡¡Crow!!

Me giré rápidamente al escuchar ese grito. De uno de los vagones surgió una niña, armada con un paraguas…

¿Quién es esa chica? ¿La conocéis? —preguntó Light.

Alexis… Como para no reconocerla… Parecía muy cabreada… Y se estaba acercando a nosotros.

¡¡Voy a acabar con tu existencia, Crow!!

Light. Por lo que hemos visto los Aprendices de Bastión Hueco, los que provocaron la caída de Vergel Radiante son Reapers. Lo más probable es que ella también lo sea, igual que Andrei y Diana.

¿Otro Reaper? Estarás de coña...

Después de la dura pelea contra Andrei, no tenía ganas en absoluto de meterme en otra. Y menos con una Reaper cabreada y peligrosa como Alexis… Con un poco de suerte, sólo se preocuparía por dar caza a ese Crow…

Me dirigí hacia la entrada de la estación de trenes y apoyé mi mano contra la puerta, girándome hacia mis compañeros de pacto.

¿Vais a seguirme o os vais a quedar luchando?
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Zee » Mié Mar 20, 2013 10:31 am



d̹͇̹̀ͩ͊̇̑̒͂̓̆͠͞ḛ̮͈̓͑ͯ͌͗B̞͎ͨͬ́E̸̴͓͚ͯͯ̒͢ş̜̻̍ͭͫ͝ ̘́ͥ

Ḍ̷̯̮̠̝͕̺̩͊ͤ̅͠ͅe̴͎͓͇̰͎̘̠̪ͨs̯̣̘ͭ̀͟͢P̴̥̪͇͗͑ͯͤͧ̓ͭe̲̖͕̬̟͊̐̂̾̈r̆̌̃̚̚͢҉͈̩͍͓̱t̻͖̮̱͉̣͎͂̍ͣͬ̽̃͗̔͡Â̬̳͈̋͒͛͑ͩ̕Ř̨̝̝̫͙̪̰̱͛ͯ͆ͦͪ̕͟,̢̛͇̳̩͈̖̇̍͛̉ͫͤ ̶̛̘̥̅ͩ̈́ͣ̈

,̢̛͇̳̩͈̖̇̍͛̉ͫͤ ̶̛̘̥̅ͩ̈́ͣ̈,̢̛͇̳̩ ̶̛̘̥ ̶̛ M͎̫̝̣̅ͤ̽ͥ̍ͭͫ͜͡Ő̵̜͖̃̌ͫͫ̇̈ͦN̨̡̊̒͗҉̹͕̜ǎ̲̯͕̗̾ŗ̷̦̆̐ͤ̃̀c͇̻̤͔̹̋ͮ̑̃͘͠A̞͂̋̾̃̀̃͘͞ͅ



Qué día... Qué maldito día.

Desperté con un terrible dolor de cabeza. La primera acción que llevé a cabo, naturalmente, fue llevarme la mano a la frente y gemir de dolor. Después de ello, no quedaba más que abrir los ojos y sentarme en el suelo.

Una vez más, el día anterior se había esfumado frente a mí, a la par que me envolvía la oscuridad. Y en cuestión de segundos, me hallaba en un lugar completamente diferente, como si los sucesos anteriores no hubiesen sido más que sueños.

Ahora tenía mucho sentido que los días del Reapers' Game terminaran así. Como no éramos más que copias en un mar de dígitos, resultaba bastante sencillo simplemente "apagarnos". No tenía claro, evidentemente, si era así como funcionaba nuestro sistema de Día y Noche... pero bien podría ser la realidad, con Avatar moviendo los hilos detrás de nosotros.

Mis heridas sanaban y mi fatiga desaparecía... pero comenzaba a sentir que no descansaba. Era una masacre día a día, un juego de zorros y sabuesos donde la recompensa del victorioso era comerse al perdedor. Huidas y luchas constantes... ¿cuándo iba a terminar aquella pesadilla?

Sólo tres días más... o lo que venga antes...

No me gustaba considerar la posibilidad de mi propia muerte, pero era inevitable. Maya había perdido a su antiguo compañero, y por aquella razón había llegado a mí. Además, el día anterior había presenciado la eliminación de una pareja. Había visto a dos valientes jugadores perecer bajo la hoja de Alexis... y ni siquiera sabía sus nombres. ¿Cómo honrar su memoria...?

No he visto a Nadhia todavía... O a Mei, o a Exuy... ¿Y qué tal si ya han sido...?

No quería ni pensar en ello. ¿Cuál sería el punto de mi lucha si no llegábamos todos al final...? ¿Qué sentido tenía buscar nuestra libertad, cuando no quedaban más que un par de jugadores? El falso optimismo que me había embargado el día anterior comenzó a caerse a trozos.

Me llevé la mano al corazón mientras me ponía de pie, deseando con fuerza que las personas que me importaban estuviesen bien.

Espero que hayas "dormido" bien, Maya —saludé con sarcasmo a la niña. Inevitablemente, comenzaba a notarse mi pesimismo y mal humor. Y el hecho de que mis ojos ahora brillaran como rubíes seguramente no ayudaba a tranquilizar a mi compañera.


Nos encontrábamos frente a la estación de trenes. Incluso sin conocer Villa Crepúsculo de primera mano, era imposible no reconocer el magnífico edificio donde todas las vías se unían. Y para no ver aquella gigantesca torre del reloj... bueno, uno tendría que estar completamente ciego.

Estábamos acompañados, como de costumbre: Light y Ragun se hallaban allí, para mi alivio. Crow y su compañero Zait también, al igual que el día anterior. Yagami también había aparecido en la plaza, pero el pequeño niño azul que lo había acompañado durante el tercer día no parecía estar por allí; eliminado, ¿tal vez? Y, para mi sorpresa, el trío del primer día también se encontraba allí... excepto que ya no parecían tener tres miembros.

Una última persona llamó mi atención. Un joven hombre de gafas oscuras y atuendo a la moda subiendo a un tren, acompañado por una bella mujer.

¿Haneko...?

Él podía ofrecerme explicaciones. Debíamos seguirlo. Apuntando al tren con el dedo índice, me giré hacia Maya y rápidamente le recordé:

Maya, hiciste una promesa, ¿recuerdas? Tenemos que subirnos a ese--

Las puertas del vehículo se cerraron en ese momento. No me dio tiempo a nada, excepto mirar a donde se dirigía: el Sector 3, donde se encontraba el café WildKat. Parecía que, si quería hablar con tan curioso hombre, debía de dar un rodeo.

Él, Hanekoma, sabe un montón de cosas sobre el juego —le expliqué a Maya rápidamente, mientras seguía el trayecto del tren con la mano para ilustrar mis palabras—. Estoy seguro que sabía perfectamente que nos encontrábamos en un mundo virtual y que éramos copias de nosotros mismos. Maldita sea, ni siquiera se atrevió a mentirme... Me dijo la verdad a medias, ocultando lo que se le dio lo gana.

>>No sé si es una copia como nosotros o o no
—añadí luego—. Pero sabe sobre Shibuya y su corrup-- —me detuve al instante, recordando que Maya jamás había escuchado sobre el original mundo huésped del Reapers' Game y sus antiguos habitantes—. Olvídalo, la cosa es... que no es un Reaper ni un Jugador, pero sabe demasiado. Incluso me dio esto —señalé el segundo pin que llevaba en el pecho, sobre el corazón. Aquel de color blanco con una calavera en negro, una perfecta antítesis del pin de Jugador: el Falso Compañero—. Esto me dejaría vivir en caso de que fueras Eliminada... Raro que un vendedor de café cualquiera tenga algo como esto, ¿no te parece?

Me llevé la mano a la frente, intentando amainar una nueva punzada de dolor. Tantas cosas juntas iban a provocar que mi cabeza volara en pedazos.

Tenemos que seguirlo —ordené simplemente, tomando a Maya de la muñeca. No tuvimos tiempo de movernos, sin embargo, pues inmediatamente un viejo amigo llegó a saludarnos:

Xefil, Maya, e incluso Zait. Parece que hemos coincidido en este día. ¿Preparados para patear Reaper’s y Sincorazón?

El entusiasmo de Light nunca terminaba. Pensé cómo, de cierta manera, envidiaba aquel optimismo suyo, mientras dejaba salir un suspiro y negaba con la cabeza, sonriente.

Es bueno ver que tú y tu fiel sirviente seguís con vida —dije con sinceridad. Luego, con un tono amargo, me permití una broma levemente negra—: O una imitación de ella, como gustes.

En aquel momento Light sacó su teléfono móvil de su bolsillo y lo tendió al frente, pidiendo que registráramos los números del otro. ¡A buena hora! No me había gustado en lo más mínimo haberme quedado con las ganas hacía dos días, cuando le había dado la misma idea al grupo. Naturalmente, no tardé ni un instante en sacar el mío propio para registrar el número de Light.

Ya tienes el de Nadhia —le dije a Maya, explicando la razón por la que había sido yo quien registrase el número de Light—. Lo que me recuerda que aún tengo que hablar con ella... En cuanto tengamos tiempo me prestas tu móvil, ¿vale?

Acto seguido, me acerqué a Crow, el único que podía reconocer con facilidad debido a su peculiar peinado.

Excelente lucha la de ayer... Crow y Zait, ¿no? —saludé a la pareja—. Procedimiento estándar, ya sabes. Me gustaría tener el número de alguno de vosotros, por si las dudas... —expliqué luego, tendiéndole el teléfono a cualquiera de los dos que quisiera tomarlo. Si se negaban, le restaría importancia al asunto con un gesto de mano y volvería con Maya. Si aceptaban, sin embargo, que era lo más probable, les agradecería con una sonrisa y les desearía buena suerte.

Finalmente, quedaba la chica de cabello azul y su... curioso amigo peludo. Ahora que la veía mejor (extrañamente, con mucha menos ropa), sin la Game Master persiguiéndome y con el pasado de un encapuchado nublando mi cabeza, me era posible reconocerla. No solía hablar con ella, pero habíamos coincidido una vez.

Aun tenía que agradecerle por su maravillosa distracción en el primer día. De lo contrario, habría sido empalado por mi propia Llave-Espada.

¡Hana! —llamé en voz alta—. Por poco y se me olvida que--

Sin embargo, el sonido de varios teléfonos timbrando al unísono me interrumpió. Y no fue un sólo mensaje el que llegó, a juzgar por todo el ruido, sino varios. Gran parte de los Jugadores inmediatamente leyó su Bandeja de Entrada... sin embargo, yo me quedé congelado. Y no por miedo...

Tal vez, si no veía la Misión, no me sentiría obligado a cumplirla... y podía buscar la manera de romper el Reapers' Game.

Maya, recuerda lo que te dije ayer. Piénsalo bien. La manera de salir de aquí podría estar esperán--

¡¡Crow!!

Aquella voz, gritando con desesperación, me hizo estremecerme de inmediato.

¡¡Voy a acabar con tu existencia, Crow!!

Parece que nuestro paseo tendrá que esperar, pequeña —le dije a Maya. Curiosamente... un impulso me obligó a sonreír con malicia. Inmediatamente materalicé mi daga de plasma y...

¿Oh? Era de otro color... Completamente... roja. Ya no brillaba. Era simplemente un trozo de metal caliente.

Me estoy... me estoy dejando llevar.

Me concentré en calmarme. No me servía de nada enloquecer. Y mucho menos cuando mi vida estaba en juego. Creo que mis ojos volvieron a su color normal, no estoy seguro...

Saqué de mi bolsillo un nuevo PowerUp y lo apliqué con rapidez en mi pecho, aumentando mi Resistencia. Luego, se lo pasé a Maya para que lo usara como gustase.

Una nueva punzada de dolor recorrió mi cabeza.

ň̬͓͖̄͒́ǫ̰̘̫̠͍̩͑͝ ͓̤͖̯̰͙̮̮͊͋ͧͮ̂ͧ͘ͅ puedes ca mbiar quien eres

Sigo aquí...

Felix. Xefil.



X̦̙͔̬̩͆ͦ͑͡e̴̪͗͛͆ͮͨ͞f̡͇ͯ̚į̴̘͕͎̺̆̈́ͤĺ̗̜̖ͯͫ̕͜F̼̖̯͖̺̫͎̋̍ͥͧ̿̄ͪ̽ͅė̸̝̮̞͕̯͓̻̍͢ͅl͙̙͖̮͈̤͇̪͔̈̾̌̿̃ỉ̧̱͚̱̫̝͈̟ͨ̚x̿̆̅̔̚͏̬͕X͇̥̼̩ͤ̍͋ͫ̃̇̒́e̞̰͇̭̦̬ͩ̈́͢͝f̒̈́̂͌͋̇̆ͨ͏͕̥̺̗i͔̽̽ḻ̛͈̠̱̣̤̫̻͕͋̅͒͑̓͟F̥̳́́̊͌́̄͟͜e̛̬͓ͪ͛͗l͉̼̠͎̱ͯ̇̊ͤ̂ͩ̄͒͘͘i̴͍̼͔̤̥̙̅̆̓ͣ̇ͭ͂̌͢͢x̔͊̏ͧ͏̥ͅX̷̤̟̠͎̌̒ͩ̾̏̇͋̈́e̸͖̒͐́̀f͖̙̙̳ͣ̃̅í̸̧̝̪͙̼̞̰̙̹̏̎̉̄̈ͅl̸̞͇̻̗ͭͦ̋͌͂ͩͪF̖̺̮̦͖ͣ͗ͣ͆̋̐̿e̳̟͈̯̥̝̭̘ͯ̔ͯ͟͡͡l̠͚̟̣̜̝͙̣ͪͥ̐ͯ͢͢i͉ͣ̓̀x̝̞̀ͤ̍̀́̄̇̐̋X̤̰̫̯͈̼ͬ̇ͥ̕͡ȅ̡̦̱̽̉̄̐ͩ̎̎̀f̧͕̳͉̯͎͇͚̄ͪ̃̍ͫ͛ͬ͌ͅi̙̥͐̾̅͝l̵̫̹͔̓͒̑̋̂ͬ̚̚F̛͓̝͓ͦ͊̋ͮ͐̾ͅę͇͉͓̟ͤͪ̓̽̏̂l̵̸̪̙̘̲͎͔̝̳͋ͩͮ̽ͤ̔̅̏i̬ͬ̃̽́̌͛̊x̭͓̳̹̦̣̑̍̒́X̃ͣ͂͏̗̱̥̪̗͙̳̘e̗̥͌̽̓͜f̷̡̹̞̺̬̪̉͒i̴͙͇͎͙ͨ̓ͤ͋̂͆̚l̒̒ͣ̚͟͏̷̼̮͉̼̰̜͕͉̲Fͤ͗͏̷̭̞͕̤ȇ̹̳͚̳ͧ̊̀̌ͪ̓̐͌́́̕l̥͇̖͎͔̥͔̤̓̇̉͂̎̐͜i̹͖͛ͤ͗̂͑̋̓̉̕̕x̳͓̟̭̤̳̫̅ͮ͆X̸͋̄̆ͣ̇ͧͥ̽͒͏̞̮͉é̴̷͉̞̥̦̭͓̭ͤ̄ͫf̢̝͔̹̲̣̖͓̱͙ͤ͋ͭͥ̄̐͠͡i̧̝̦̱̳̺̭͚͊ͧ̀̚̚͡l̻̠̺̹̝̙̹ͬ̈́̉͡Fͬ̎̒ͪͬ́̓͏̷̪̠͔̙̰̤̭e̒̈͗͏̵̠̬̳l̲̮̪̘̰͓̮ͤ̉͑ͅi̛͚͉̘̾͌̉́̚͜x̸͍͇̖ͩ̿͗́Ẋ͎͕͔͎͈̙̐e̾͂ͫ̚͏̞̰̦͖f̴̈͛ͯ͆͏̙̯͚̪̮̘͔̣̭ḯ̝̼͉̙̀́̔ͦ̇͘͞͠l̙͙̗̮͖͓ͨ́̚͜͞Fͩ̐ͣͤ̇҉͈ḝ̶̥̩̻̩͍l̰̙͎̬̠̺̗̝̽͐ͤͦ̅ͯ͢͠ȉ̵͇͙͍̯̗͍̭͆̂ͦ͟x͌ͧ̓͑ͮ͟͏̳̭X̬̯̳̦ͨ͆̏ͨ͡e̺̙͉̋ͧ̈̍f̴̰̲͚̻̭ͭ̂ͧͅi̼̱̳̫̍ͥ̌l̨̰͖̱̦ͫ̆̓̑̓̓͟F̨̡͕̰̤̦̩̤͈̩͗̍́e̺̹͉ͩͯ̉͟͝ĺ̝̖̫͍̺̹ͧͪi̶̵̤̘ͫ́͢x̴̟̮ͧ̇̆ͤ



S-sólo terminemos esto, ¿de acuerdo? —le dije a mi compañera, sujetando con fuerza mi daga. No iba a dejar que nadie de los presentes muriera. Correr no era una opción—. A la defensiva —murmuré, colocándome en dicha posición. Intentaría, por todos los medios, bloquear los ataques de Alexis si se dirigían hacia mí o hacia Maya.

Qué día… Qué maldito día…

Spoiler: Mostrar
Abuso del Zalgo Text xDDD
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Nell » Mié Mar 20, 2013 2:29 pm

El día anterior había acabado en la total confusión.

Apenas había llegado a la sala principal, malherida y sintiéndose morir, había podido ver la espantosa escena. Uno de los sincorazón de Yagami, al que ni siquiera había visto invocarlo, estaba siendo cruelmente devorado por... algo.

Para entonces, la vista ya se le había empezado a nublar a causa del veneno. La cosa, percatándose de su presencia, olvidó los últimos bocados que aún le quedaban al sincorazón y avanzó hacia ella. Pero para cuándo llegó, Hana había caído dormida por completo, y entre los párpados no había sido capaz de entrever al menos la forma de la criatura.

¡Diablos! ¡Había estado tan cerca...!

Sin embargo, despertó al día siguiente con otra preocupación en mente: Yagami. Y Mickael, claro. Pero... ¿de verdad habían pasado a la mañana siguiente? ¿Seguían todos vivos? Y el sincorazón...

Y efectivamente, a su lado, Yagami y Mickael también habían despertado. No pudo evitar suspirar de alivio. Si bien era cierto que, por su parte, la visita al Laberinto había sido inútil, quizá sus compañeros pudiesen haber sacado algo útil. Aparte de los calzoncillos que vestía Yagami, claro... Tendrían que hablar más tarde respecto a eso.

Sobrevivisteis —les murmuró—. Me alegro.

No lo decía porque se alegrase de verdad. Obviamente, ni siquiera podía aspirar a ello. No tenía corazón. Eso le llevaba a plantearse, por primera vez, si puesto que sus memorias nunca habían sido vividas, o pertenecían a otra persona, ella sí pudiese poseerlo.

No obstante, debido a que no sabía cómo se sentirían las personas con corazón, no creyó que fuera a solucionar su duda nunca. Salvo que le preguntase al Creador.

Por otro lado, Light le habló. Se fijó entonces en quienes más estaban allí. Ragun, vestido Dios sabe por qué de criada; Edge y su compañero, y otra pareja. Desde luego, no esperaba encontrar ya ningún trío como ellos en el Juego.

Qué encantador —le soltó Hana. Aún era un poco joven, pero sabía lo que significaba “encantos femeninos”. Y por tanto, que lo podía aprovechar—. Puesto que moriremos todos en menos de dos días, es fácil cometer locuras. ¿No te parece? —le echó una miradita a Ragun—. Pero no esperaba que salieran hobbys inesperados.

Por supuesto, la joven no pensaba realmente obscenidades. Aún con todo, tenía muy claro que si aquel provocativo modelito le servía, aparte de para el combate, para asegurarse aliados, estaba dispuesta a utilizarlo.

Eh, tú, bobo —llamó a Edge—. No me he olvidado de lo del segundo día, pero ahora mismo tengo cosas más importantes que hacer. Dame tu teléfono y ya te ajustaré las cuentas cuando haya pateado otros culos —le pidió. También se volvió hacia Light—. Está bien, agrega el mío.

No lo reconocería tampoco, pero desde que sabía que podían registrarse números en el teléfono (aún le costaba habituarse a semejante tecnología), quería el de todas las parejas posibles. Sobre todo de quienes pudieran serle útiles. Si en algún momento ocurría algo, podía echar mano de ellos.

Después de la breve charla entre todos, recibieron el mensaje de la misión. Xefil la había llamado en ese momento, pero como no le dijo nada, se centró en la nueva orden. Debían destruir un sincorazón que, al parecer, se había originado en el solar deportivo. O, al menos, eso entendió Hana. Por lo tanto, era de esperar que siguiera allí, o por los alrededores. Sin embargo, la joven tampoco estaba demasiado interesada en ser quien la cumpliera.

Por otro lado, hizo aparición la Reaper. Hana se sorprendió de la llegada tan repentina, y sobre todo de esa búsqueda que llevaba del tal Crow. Ragun la presentó como Alexis, pero el nombre no le dijo nada a Hana, pues prefirió centrarse en un pequeño plan que tenía en mente.

¿Quién cojones es Crow? —vaya Reaper más tonta. Mira que llegar gritando el nombre de a quien pensaba matar... Igualmente, Hana no supo con quién encajarle, puesto que tenía entendido que los otros se llamaban Zait, Maya y Xefil, según Light. Eso significaba que allí no estaba—. Te has equivocado de Jugadores, bonita. Pero oye, si quieres matar a ese tal Crow, todo tuyo, mientras nos dejes a los demás en paz.

Con un poco de suerte, se iría a buscar a ese pobre desgraciado y podrían irse de rositas. No obstante, Yagami tenía otros planes, puesto que salió pitando a la entrada de la estación, con la intención de marcharse de allí.

Hana se acercó a él, dispuesta a discutirlo.

¿Luchar? ¿Para qué? —le corroboró—. Pero si se va por su propio pie, no necesitamos escapar corriendo. ¿Adónde ir, de todas formas? ¿A cumplir la misión?

No, por el momento, no tenía intención de marcharse del Sector. Además, en cuanto Alexis se fuera en busca de Crow, tenía pensamiento de preguntar a los demás todo lo que pudiera. Quizá tuviesen información sobre el Juego que ellos desconocieran.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Mickael » Mié Mar 20, 2013 9:00 pm

Cuando Morfeo soltó de entre sus brazos al roedor, Mickael pudo abrir sus ojos para comprobar que ya no se encontraba en el laberinto, sino en el Sector 1.

Un día más, y ya van cinco —contó—. Sólo he de sobrevivir otros dos.

La incursión en el laberinto había acabado sin premio y con mucho dolor, le hacía cuestionarse lo buena que había sido la idea en sí. Como fuera, lo importante es que, a pesar de todo, seguía vivo. Miró a su alrededor y pudo comprobar que tenían nuevos compañeros de sector.

Sobrevivisteis —se dirigió Hana a él y a Yagami—. Me alegro

Aquellas palabras encendieron una llama en el interior de Mickael, hacía mucho tiempo —o eso le decían sus recuerdos—, que nadie le hablaba con es cálidez, que nadie se alegraba por el simple hecho de que estuviera vivo, que nadie lo tratara como a un... como a un amigo. Si, quizás esa palabra fuera la más correcta, quizás, después de todo lo vivido aquellos cinco días, no quedaba duda de que Hana era su amiga. Este pensamiento le hizo soltar una leve sonrisa al roedor, que desde que había entrado al juego no había echo más que estar preocupado por unas causas o por otras.

Cuando todos los jugadores hubieron despertado, un pequeño alboroto se formó, la razón fueron las inususales ropas que vestían algunos de ellos, ya no era sólo el provocador bikini de Hana, Yagami había aparecido en ropa interior, portando unos curiosos calzoncillos, además, Ragun, uno de los portadores de Bastión Hueco, iba vestido con lo parecía ser un traje de sirvienta. Aquello dió sin duda alguna para un rato de conversación. También hubo quien aprovechó la situación para lograr contactos. Mickael permaneció tímido, a un lado de todo, observando la situación. Entonces, el móvil vibró y la misión les fue dada: destruir a un sincorazón. El roedor la aceptó de inmediato como la meta que debían lograr ese día para sobrevivir, después de lo mal que lo había pasado en el laberinto, lo que menos le apetecía era volver.

¡¡Crow!! —sonó una voz en la lejanía, llena de rabia.

Al girarse hacía los trenes, Mickael y el resto de jugadores pudieron observar como una niña, portando un paraguas, salía de uno de los vagones y se dirigía a ellos claramente enfadada. Ragun la nombro de refilón, pero al hombre-rata no le hizo falta escuchar su nombre para darse cuenta de quien era: Alexis. Al instante, un torbellino de emociones recorrió su cuerpo causándole un escalofrío, y otro nombre le vino a la mente...

Daichi... —murmuró para sí—. La portadora que le hizo aquello a Daichi...

Sin que pudiera evitarlo, una fuerte rabia, un potente deseo de venganza inundó su ser, pidiéndole que acabara con ella, que vengara a Daichi. No tardó en verse a sí mismo en posición de combate, decidido a encararla en cuanto se aproximara, a pesar de que él no era el objetivo de la chica. Probablemente le hubiera salido al paso y hubiera tratado de pararla y hacerla su rival en aquel instante, probablemente... Pero entonces un flashback asoló su cabeza y las palabras recitadas por Neku el día anterior se repitieron en su mente. ¿Qué pasaba si él verdaderamente era una copia? Aún no había aceptado la veracidad de aquella información a diferencia de la mayor parte de sus compañeros, aún no estaba seguro de lo que era, y esa era una de las cuestiones por las que estaba decidido a ganar el juego: para descubrirlo.

La existencia de aquella posibilidad, de que él realmente no fuera "real" le hizo darse cuenta de una cosa, si se ponía en medio y encaraba a Alexis, ¿no estaba dejándose llevar por unas emcoiones y recuerdos que no le pertenecían? Si todas esas sensaciones eran falsas ya que él era una copia y pertenecían al Mickael de la realidad, entonces ese incesante odio hacia Alexis, la necesidad de matarla, incluso la pena y culpa provocadas por lo que le había sucedido a Daichi, todo aquello, carecía de sentido. Alexis no era sus problema, al menos no por aquellos motivos, sino el del otro Mickael, por lo que él debería simplemente pasar del tema. Y, en cambio, aquel odio no desaparecía de él, sino que seguía fluyendo, sin tene rintención de apaciguarse.

Mickael abandonó la idea de salirle a Alexis al paso, se sentía extremadamente confundido, no tenía ni idea de lo que quería hacer. Si él era el real, entonces se dejaría llevar por sus emociones y haría lo posible por acabar con Alexis; si él era una copia, entonces debía luchar por sobrevivir, y provocar una pelea innecesaria disminuiría sus posibilidades de supervivencia. Se dejó caer al suelo de rodillas, confundido, mientras se llevaba las manos a la cabeza.

Mientras el hombre-rata quedaba sumergido en su confusión, sus compañeros estaban discutiendo sobre lo que deberían hacer: si quedarse o volver al laberinto, y parecían tener opiniones contrapuestas. Por otra parte, otros de los jugadores que se habían quedado por allí ya se estaban preparando para el combate que se avecinaba.

¿Qué... debo... hacer...?
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Zodiark » Mié Mar 20, 2013 10:26 pm

Un día más, un Reaper más —resoplé al despertar y darme cuenta de que seguía encerrada allí, en aquel maldito juego sanguinario.

Habíamos vencido a Diana, pero también habíamos perdido a dos compañeros jugadores. Por más que lo intentaba, no conseguía dejar de sentirme mal cada vez que alguien era eliminado, fuera amigo o enemigo, aunque yo hubiese sido una de las causantes de dicha eliminación. Jack, Andrei, aquellos dos del día anterior, Diana... Estaba empezando a hartarme de tantas muertes. Quería salir de allí cuanto antes, sí, pero no quería más eliminaciones. ­­Aunque fuera por sobrevivir, aquello era demasiado duro para mí...

Tres días más... —murmuré, pensando en que, al menos, ya había superado el ecuador del juego.

Espero que hayas "dormido" bien, Maya —me dijo Felix con tono sarcástico. Se le veía más alicaído que de costumbre.

Sí, maravillosamente —respondí también con un tono parecido y sonreí.

Mi situación no me parecía como para sonreír, pero siempre había intentado ser optimista y no quería que me vieran deprimida o algo así. Odiaba que me vieran como a una niñata débil, pues yo creía que era fuerte, muy fuerte, pues había llegado hasta el quinto día, a pesar de que no fue nada fácil. Tenía que continuar como hasta el momento.

Miré a mi alrededor. Estábamos en la estación de trenes de Villa Crepúsculo, un lugar que me era familiar, pues allí fue por donde llegamos Jack y yo a la torre del reloj donde apareció Ariasu durante el transcurso del segundo día. Allí, además de Xefil, estaban también Ragun, Light, Crow, Zait, el chico ratón y la chica peliazul que estaban con Hiro en el segundo día del juego y Yagami, el compañero de Fyk. Pero el pequeño "extraterrestre" azul no estaba con él.

¿Fyk...? No me digas que tú también... —pensé en voz alta mientras me llevaba una mano a la boca.

Me acerqué a Yagami, al mismo tiempo que Ragun también lo hacía, para preguntarle por Fyk, pero el chico oscuro se me adelantó, casi como si me leyera la mente.

Hey, Yagami. ¿Dónde está Fyk? Ya sabes, el enano azul. Tu compañero.

Ya no es mi compañero. Parece que sus datos se corrompieron o algo. No le he vuelto a ver desde entonces.

Ya veo...

Tuve que hacer pacto con ellos. Según parece, les ocurrió lo mismo con su antiguo compañero.

Bajé la mano y apreté el puño y, sin mediar palabra, volví con Felix.

Maya, hiciste una promesa, ¿recuerdas? Tenemos que subirnos a ese--

Felix estaba señalando a un tren que se marchaba de la estación en aquel preciso instante. ¿Estaba en su interior el hombre con el que Felix me dijo que quería hablar el día anterior? Después de que el tren se fuera, me habló de él, su nombre era Hanekoma, y según mi compañero, seguramente tendría respuestas a muchas de nuestras preguntas.

Tenemos que seguirlo

Asentí con la cabeza al mismo tiempo que me agarraba de la muñeca para arrastrarme hacia el Sector 3, pero entonces se nos acercó Light. Tras intercambiar su número de teléfono con Felix, éste me pidió que, cuando tuviéramos un ratito, le prestara el mío para que pudiera hablar con Nadhia, a lo que respondí asintiendo sonriente. Acto seguido, fue a pedirle el teléfono a Crow y a Zait. Crow, por su parte, también me lo pidió a mí, así que le registré. Ya tenía registrados en mi móvil a Joshua, a Nadhia y a Crow.

El móvil sonó: la misión. Saqué el teléfono para ver de qué se trataba esta vez, pero, al ver que Felix no miraba el suyo, lo volví a guardar, pues lo comprendí al instante. Él no quería cumplirla, quería ir con Hanekoma, y yo le prometí que así lo haríamos, así que resoplé y le miré a los ojos para hacerle entender que iríamos al Sector 3.

Maya, recuerda lo que te dije ayer. Piénsalo bien. La manera de salir de aquí podría estar esperán--

¡¡Crow!! —gritó una voz familiar a mi espalda.

No... ¡NO! —exclamé al ver quién era—. ¡Otra vez no!

¡¡Voy a acabar con tu existencia, Crow!!

Parece que nuestro paseo tendrá que esperar, pequeña

Y así era, pues no iba a marcharme dejando a Crow solo contra aquella chalada que se hacía llamar Alexis. Ya lo hice con Jack cuando fue eliminado por Ariasu, y no iba a dejar que ningún amigo más fuese derrotado por aquellos sanguinarios Reapers.

*Felix me pasó el Power Up que obtuvimos al derrotar a Diana, y lo acerqué a mi frente para obtener una nueva habilidad.

Se acabaron los remordimientos —dije pensando en todas las anteriores muertes, aquellas muertes que tanto pesaban en mi corazón, pero no podía dejar que aquello continuara así, tenía que hacer algo—. Debemos eliminar a Alexis como sea. ¡¡Crow, te ayudaré!! —exclamé mientras la Reaper se acercaba a toda velocidad hacia mi amigo.]

Spoiler: Mostrar
Siento que el final sea un poco cutre y que quizá me haya saltado cosas del resto de posts, pero lo he hecho con un poco de prisa porque me tengo que ir xD

*EDIT: Olvidé la parte en que uso el Power Up.
Última edición por Zodiark el Mié Mar 20, 2013 11:24 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Little Sho » Mié Mar 20, 2013 10:39 pm

Spoiler: Mostrar
Viendo ciertos resultados, paso a explicar off-rol e in-rol ciertos “aspectos” que ha desarrollado mi personaje últimamente. Es una trama que he querido avanzar para poder “apoyarme” medianamente, pero creo que ya no puedo esperar más para comenzar esta explicación.

Como dije en su día, la copia de Zait ha sufrido un trastorno de múltiple personalidad.

¿Por qué?

>Zait ha sufrido la inducción de recuerdos que no eran suyos. (Recuerdos de su padre y de el NPC Daniel Zath)

>La copia, al comprobar que no era el verdadero Zait sufrió un shock al no saber quién era. Y en vez de adoptar una personalidad propia o mantener la de su original, su mente se desequilibró.

¿Qué personalidades aparecen en la copia de Zait?

>El Zait original. Sí, ha podido mantenerla, pues ya que al fin y al cabo fue él quien rellenó el formulario repleto de “Nates”. (Llorón, sentimental, dispuesto a ayudar a los demás, extrovertido y cabezón) Su color es el de siempre.

>El verdadero origen de Zait, David Linus. Es el nombre original del personaje, cuya existencia se perdió muy atrás en el tiempo. Es la personalidad que hubiese desarrollado si hubiese convivido con sus padres en su mundo natal, Cronox. (Elegante, razonador, bohemio, pasivo, intelectual y bastante más maduro que Zait.) Su color es el morado.

>El Zait posterior a Destino. ¿Qué diferencias hay entre éste y el de toda la vida? Zait muere en Destino. Algo que aún no quería revelar, pero bueh. Eso significa que, a partir de ahí, Zait se convierte en un incorpóreo. Esto le hace ver las cosas de otra manera, llegando a creer que no tiene sentimientos, aunque de vez en cuando los demuestre. Esto le llevó a ser realmente sentimental a principios de la segunda trama del rol y que esta demostración de sentimientos descendiese hasta ser mínima. Es el Zait incorpóreo (Anti-Zait. Serio, introvertido, cerrado y negado a demasiada colaboración. Hace lo posible por no sentir y mostrarse callado. Aún así, es el que mejor compenetración tiene con Crow, ya que es el que empezó el evento. Y se ha mostrado más sentimental con él. Es más poético.) Su color es el negro.

>Vaas. El personaje claramente más descentrado, random y loco de todas las personalidades. Proviene de Daniel Zath y es un personaje que marcó la vida de este NPC, llegando a penetrar en su personalidad hasta el fondo. Ha pasado a Zait y ha surgido como la “Aceptación de su locura”. (Zafio, traidor, soñador, maleducado, incoherente, chillón y gritón, nervioso, muy violento y desesperante. Hacen falta muchos más adjetivos para intentar describirlo.) Su color es el rojo.

>Raiden. Es una parte oscura de Zait proveniente de su padre. Raiden era el mote que él mismo creó cuando pretendió salir de su mundo original para llegar a Cronox. Raiden es la venganza personalizada. ¿Qué venganza busca Raiden? Busca venganza ante todo aquel ser relacionado con la muerte de Nate. Es una extraña adaptación de la locura que posiblemente desaparezca conforme la copia se desarrolla. (Envidioso, vengativo, rencoroso, con ansias de libertad y ganas de observar el mundo. Le encanta la palabrería y le gusta la guerra.) Su color es el Azul.


Parecía que el efecto de espectro no fue realmente de gran ayuda. Finalmente, la actuación de Crow acabó con la vida de Diana. Vaas no pudo evitar sentir cierta alegría, aunque no mucho duró. El joven pudo contemplar como Alexis corría hacia ellos con ansias de sangre, justo antes de desmayarse con el final del día.

***


¿Quién eres tú?

Yo no soy Zait. Yo no soy Nate.

Nate ya no te pertenece. Ya no es parte de tu vida. No lo será jamás. ¿A quién vas a vengar ahora? ¿A quién vas a salvar? Tú no existes fuera de este mundo virtual.

***


Spoiler: Mostrar


David abrió sus ojos con algo de desesperación, intentando alcanzar algo que no comprendía, que no sentía y que no veía. Pero que sabía que estaba ahí. Con esa extraña sensación en el cuerpo, su cuerpo se alzó bruscamente y le fue difícil reincorporarse. Buscó con la mirada a Crow y se alegró, con un suspiro, de verlo vivo. Puede que hubiese cinco personas distintas en su interior, pero sin su compañero se sentía frágil. Porque no tenía a nadie más, aunque estuviese muerto. O convertido en sincorazón, que venía a ser parecido.

Vio como su compañero se desprendía de su chaqueta, al igual que lo hacía con su pasado. Como Crow, había comprendido que se había convertido en otra persona. Que no compartiría su nombre. Pero era difícil dejar atrás ciento dieciséis años de vida. Aunque no fuesen vida.

Una vez Crow estuviese libre se acercó a él.

Ha sido un día duro. Pero David está contento de verte de nuevo. Puedes sentirte orgulloso, al fin y al cabo has luchado como un guerrero.

Repasó en la memoria parte del día anterior. Agradeció no haber muerto. Aunque fuese escasamente, aún tenía la sensación de que tenía algo que cumplir.

Crow… Tengo que explicarte algo. Es extraño… Pero… Parece ser cierto. Y… Supongo que es hora de aceptarlo. Y… Aunque seas la única persona con la que pueda hablar de esto, me alegro de ese hecho. Hoy puede que todo acabe. Pero lucharemos, combatiremos como lo hemos hecho hasta ahora. Ganaremos. Alexis vendrá a por nosotros. No nos rendiremos. Y es necesario que permanezcamos unidos. Por ello he de contarte esto…

Creo que estoy loco. Mejor dicho. He aceptado que estoy loco. Sé que lo estoy. Y aunque aún sea raro, incluso para mí, parece que lo llevo bien.

>>Dentro de mí hay más de un yo. Y yo soy más de uno. No se cada cuanto tiempo, pero… Cambio de forma radical de pensar, de hablar e incluso, de sentir. No estoy del todo seguro pero… Somos cinco.


Somos David Linus. Zait Laind. Vaas. Raiden. Y yo, el que tú conociste como copia.

¿Cómo llamarme? Buena pregunta. Llámame amigo, llámame compañero o llámame hermano. Porque así lo haré yo contigo. Pero… Tú puedes llamarme Zait.

>>Así que hermano, aguanta por mí, que yo lo haré por ti.

Vaas compartió una sonrisa con Crow y agradeció que le dejase los Power Ups que habían conseguido, una vez los hubiese utilizado, mientras él hablaba con los demás. Usó dos de ellos para poder aumentar su vitalidad, ya que sería algo de real importancia contando con la presencia de Alexis. Observó cómo los demás hablaban entre ellos. Quizá con algo de rabia. Quién sabe, al fin y al cabo estaba como una cabra.

Acarició la última de las esferas grisáceas mientras la compartía con su capa, dispuesto a encontrar el tan preciado tesoro que había buscado durante los cuatro últimos días. Un deseo incumplido. Una esperanza de fe indómita. Zait sentía que había vendido su alma al diablo con tal de recuperar aquello que una vez consideró familia.

Sin embargo, algo le impidió descubrir qué le deparaba el futuro del simbionte que controlaba.

¡¡Crow!!

Vaas abrió sus ojos con gran amplitud en cuanto reconoció la voz de la joven que había entrado en escena. Apretó el puño y golpeó fuertemente el suelo con una patada. ¡Sentía enorme impotencia ante aquella situación! La miel ni siquiera había tocado sus labios cuando ya se la estaban arrebatando. Pero más le preocupó el nombre que gritó la joven reaper.

¡¡Voy a acabar con tu existencia, Crow!!

Con el corazón encogido, los ojos abiertos como platos y la mirada tensa, Zait comenzó a correr con todas sus fuerzas. Justo en el momento en el que Crow fuese a recibir el ataque de Alexis, el de las cinco personalidades se interpuso en la trayectoria del paraguas recibiendo el ataque en lugar de su compañero.

Buenos días querida, nosotros también nos alegramos de verte.

Vaas se limpió el sudor de la frente y miró a los demás.

Toda ayuda es agradecida. Pero sin presiones, chicos. Ella nos quiere a nosotros…

>>Aún así
—dijo mirando hacia Alexis—tendrás que matarme antes si quieres acabar con él. Soy un mal bicho.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Demyx » Mié Mar 20, 2013 10:50 pm

Diana murió. Crow la había matado, su lanza eléctrica había atravesado el cuerpo de Alexis y había dado en el blanco. Sin embargo, aquella siniestra niña no se iba a quedar de brazos cruzados. Alcanzó al jugador y se tiró encima de él, no pudo resistirse, además el sueño había comenzado a invadirle, el día estaba a punto de terminar.

¡No escaparás! ¡Te mataré por lo que le has hecho a Diana, te perseguiré hasta el mismísimo fin del mundo! ¡Por mucho que corras, por mucho que te escondas, te daré caza!

La Reaper estaba preparada para darle el golpe de gracia al joven peliazul, un solo puñetazo cargado con ese hechizo bastaría. Crow iba a morir.

¡¡Púdrete!! ―le gritó con rabia y desesperación a la niña. Seguramente aquellas serían sus últimas palabras.

Pero no lo fueron, el jugador desapareció. El día había terminado.

***


“¡Crow… Crow… Crow…!”.


Spoiler: Mostrar
Imagen


Una nueva y lejana reminiscencia provocó que el jugador despertara de golpe. El mismo loro de voz chillona que había recordado el día anterior pero… esta vez no era “Edgie” lo que gritaba. El chico peliazul se mordió el labio inferior mientras apretaba los puños con furia.

“¡Mierda!”.

¿Acaso no era dueño de sí mismo? Desde luego desmarcarse de la identidad de Edge no iba a ser una tarea fácil, y seguramente, al ser una copia, hacerlo en su totalidad sería imposible. Pensaba que había elegido ese nombre por decisión propia, pero subconscientemente algo le había llevado a escogerlo. La impotencia que eso le causaba le perdía.

“¿Quién o qué coño es Crow?”.

“Eres un debilucho… Edgie”.


Aún estirado, el chico peliazul se llevó la mano cerca del ojo izquierdo y tocó suavemente la piel de su rostro. Tal y como había previsto había desaparecido. Incluso la cazadora que el día anterior había roto para ayudar a Zait a curarse la mano y que había abandonado en el suelo del bosque se había restaurado. Se la quitó rápidamente, se levantó y la arrojó al suelo con exasperación. Empezó a patearla y a pisotearla varias veces con ira, como si deseara que desapareciese, pero, obviamente, no lo hizo. Estaba temblando de la rabia.

Hizo aparecer su lanza eléctrica y con un movimiento rápido repitió lo que ya había hecho en el día anterior. Esa era su cicatriz, la que lo convertía en una copia físicamente imperfecta, aunque fuera únicamente durante lo poco que duraban los días de aquel juego macabro.

Spoiler: Mostrar
Imagen


“Eres un debilucho, Edgie”.


Spoiler: Mostrar
Imagen


De nuevo esa silueta de ojos azules, clavados en su mirada, acompañada de un fuerte crujido. Sin embargo, seguía sin poder ubicar esa imagen en algún momento del pasado de Edge Lemmons.

Respiró hondo, ya estaba más tranquilo. A su alrededor algunos jugadores habían empezado a despertar. Se encontraba de nuevo en el sector uno, ya era la tercera vez que despertaba en aquel sitio. Suspiró. Al final del cuarto día había escapado de la eliminación por los pelos, pero no todos tuvieron la misma suerte que él. Abrió el móvil y vio el contacto de la copia de Paul, se habían intercambiado los números al inicio del tercer día. Entornó los ojos.

Hasta nunca... ―musitó mientras lo borraba de la memoria de su teléfono.

No conocía mucho a su copia, pero no parecía haber rehusado de su original. En cualquier caso eso ya no tenía importancia. Le dedicó unos cuantos pensamientos, también a su compañero, e incluso al chico que había muerto en el segundo día al delatar a Zait, y a su pareja, a manos del chico del gorro, controlado por la Reaper. Alexis. A todos aquellos los había eliminado ella, y pagaría por ello. El chico levantó la cabeza y miró el cielo.

“¿Venganza?”.

No, no era aquel su objetivo, pero sí el de la Reaper. Sabía que vendría a buscarles, posiblemente aquel mismo quinto día, sería complicado, pero no se rendiría ni escaparía, lucharía. Puede que la venganza no fuera su motivación, pero dedicaría la muerte de la Reaper a aquellos jugadores si se daba la ocasión. Era algo que, simplemente, le apetecía hacer.

Excelente lucha la de ayer... Crow y Zait, ¿no?

De pronto Crow se percató de la presencia de un joven de pelo largo de color castaño. Era el compañero de Maya. Al parecer no eran los únicos que repetían sector.

Ah, sí, Felix, ¿no? ―dijo mientras le ofrecía un apretón de manos―. De todo se aprende supongo ―concluyó con una sonrisa sutil.

Procedimiento estándar, ya sabes. Me gustaría tener el número de alguno de vosotros, por si las dudas...

Descuida, toma el mío ―añadió el contacto de Felix al móvil, ocupando el espacio que el de Paul había dejado―. Espero que la suerte esté de vuestra parte también.

Aún con el móvil en mano, se agachó para ponerse a la altura de Maya.

Agrégame tú también, enana ―dijo con una sonrisa afable, pero desde luego muy distinta a las de Edge, a las cuales estaría acostumbrada la copia de la brujita―. Gracias por curar a Zait ayer, te debo una.

Se incorporó de nuevo y echó un vistazo a la estación. Había una pareja de dos jugadores que no conocía de nada, de los cuales uno llevaba un aparatoso vestido de… ¿sirvienta? No mucho más lejos había un hombre rata y un chico en calzoncillos. Realmente se salían del estereotipo…

Eh, tú, bobo ―una voz que conocía bien le llamó la atención, Hana.

La había visto al inicio del segundo día y al parecer había logrado mantenerse a salvo hasta el quinto. Sin embargo, esa no fue la única sorpresa. El chico la contempló de arriba abajo, llevaba un peculiar bikini hecho solamente de tres conchas que dejaban al descubierto la mayor parte de su cuerpo. Así el joven se percató, por primera vez, de los tatuajes de la chica. Arqueó una ceja.

“Ajah”.

No me he olvidado de lo del segundo día, pero ahora mismo tengo cosas más importantes que hacer ―al parecer a la jugadora no le había hecho mucha gracia que la despertase al inicio del segundo día― Dame tu teléfono y ya te ajustaré las cuentas cuando haya pateado otros culos.

Como quieras ―dijo encogiéndose de hombros, mientras intercambian los números de móvil―. Entonces intenta no desfallecer en el transcurso de este día… pipiola.

Ya había intercambiado todos los números que quería, por lo que pudo prestar, por fin, atención a su compañero, que se le acercó.

Buenos días ―le saludó con una sonrisa discreta y un gesto con la mano.

Ambos habían luchado bien el día anterior, había sido duro pero habían logrado acabar con la vida de Diana. El simple hecho de pensar en aquella pequeña victoria hizo sonreír a Crow. Se sentía orgulloso de ello, no lo lamentaba, a pesar de las consecuencias que aquel acto pudiera comportar.

Espero que estés preparado, supongo que imaginarás lo que se nos viene encima ―comentó sin perder el ánimo.

Al parecer su amigo sintió la necesidad de justificar su cambio de actitud, su trastorno de personalidades. Ya se había percatado de ello durante el día anterior, pero confiaba en su pareja como nadie más en el mundo, por lo que no le había pedido explicaciones. Sin embargo, agradeció que esa confianza fuera recíproca y que el zagal le contara lo que le pasaba por la cabeza, a pesar de que afirmara estar loco o incluso le presentara sus distintas personalidades.

Da igual si estás loco, lo que importa es que estés seguro de ti mismo, que confíes en ti. Quieres ganar y a mí me basta con saber eso para depositar toda mi fe en ti ―soltó una pequeña carcajada y le golpeó el pecho con el puño desdramatizando―. Puede que no sea tan educado o amable como el señorito Lemmons, pero no soy ni de lejos tan hierático y cerrado ―sonrió―. En fin, ¿y cómo debo llamarte pues? ¿Sumitodepiña? ―bromeó con otra pequeña carcajada. Era la primera vez que lo hacía, y sentía que podía hacerlo sin necesidad de que su amigo se sintiera ofendido.

El hecho de que Zait cambiara de personalidades de forma tan drástica le resultaba incluso graciosa a Crow. Metió una mano en el bolsillo del pantalón y sacó tres esferas de color azulado. Un extraño recuerdo de un hombre charlatán y muy pesado invadió la mente de Crow, pero no fue capaz de ubicarlo en el tiempo. ¿Había sido entre el cuarto y el quinto día? No le dio más importancia.

Descuida, “hermano” ―dijo sonriente―. ¡He aquí nuestro premio!

Usó los tres Power Ups y se los cedió a su compañero de buena gana.

¡¡Crow!!

Aquel grito ensombreció temporalmente el rostro del muchacho. Resopló y soltó una sonrisa desafiante, avanzando hacia ella con seguridad.

Te esperaba… ―musitó. Sin lugar a dudas estaba motivado.

¿Quién cojones es Crow? Te has equivocado de Jugadores, bonita. Pero oye, si quieres matar a ese tal Crow, todo tuyo, mientras nos dejes a los demás en paz. ―escuchó decir a Hana.

Spoiler: Mostrar


Yo soy Crow ―dijo simplemente al pasar por su lado.

¡¡Voy a acabar con tu existencia, Crow!!

La chica empezó a acelerar el paso, se dirigía hacia él, con el paraguas en mano, dispuesta a matarlo. El chico concentró su poder en los ojos mientras seguía andando.

Déjame ver más allá de tus entrañas... Revélame tu secreto ―pronunció―. ¡Libra!

Mientras esperaba recibir información que le proporcionaran datos importantes acerca de la Reaper, invocó su lanza eléctrica. Sabía que cualquier ataque que pudiera realizar de buenas a primeras sería inútil, por lo que adoptaría una posición defensiva. Su enemiga usaba hechizos como Magneto, por lo que también lo era tratar de huir de ella. Sin embargo, cuerpo a cuerpo, su lanza tenía más alcance, trataría de bloquear cualquier ataque e incluso contraatacar intentándola aturdirla con la lanza. Si alguien intervenía, haría lo posible para no dañarle.

Quizá el joven no se hubiera percatado todavía, pero no estaban solos.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

180 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Jue Mar 21, 2013 1:47 am

Spoiler: Mostrar
Fusión Nivel 2 para Crow y ZDAVS

Kemu y Dan, Fusión Nivel 1 lograda

Spoiler: Mostrar

Nadie huyó del combate: todos se quedaron en la estación de trenes a combatir contra la inmortal niña. En respuesta, junto a Hana y Yagami, que dudaban más sobre qué hacer, vieron su única vía de escape interrumpida: una barrera mágica se levantó en la puerta, impidiendo que nadie saliese de allí. La batalla se llevaría hasta el final, sí o sí.

Y desde luego por parte de Alexis no hubo problema. La chica continuó corriendo contra su objetivo, sin que nadie la detuviera, mientras este analizaba su cuerpo en busca de un punto débil. Zait se colocó frente a su compañero para protegerle de posibles ataques, amenazando a la Reaper, pero esta le ignoró por completo: le atrajo con un Magneto +, le lanzó directo hacia un tren con todas sus fuerzas y siguió corriendo hacia Crow.

Sacó su arma para protegerse viendo que esta le pretendía alcanzar, pero eso no la frenó lo más mínimo; si el día anterior no se había fijado, la electricidad atravesaba su cuerpo, repeliéndola, por lo que detenerla de aquel modo era inútil. La chica clavó su arma en él con furia, llena de rabia y odio, y sacándolo para volver a introducir la punta del paraguas en la misma herida. El primero apenas había sido superficial, pero aquel dolía como mil demonios.

Mientras analizaba a la mujer y descubría datos interesantes sobre ella, descubrió jugosa información interesante que sólo él podía ver, por lo que si quería compartirla tendría que expresarla. Pero al intentar encontrar un punto débil, una frase resonó en la voz del Jugador: Devuélvenos a la vida.

¿Necesitas ayuda, Alexis?

Yagami y Hana notaron cómo algo se les clavaba en sus costados y se retorcía, sin distinguir su origen. De inmediato apareció de la nada una chica vestida con las mismas ropas que Ragun, aparentemente divertida y alegre de poder estar allí clavándoles a ambos jugadores dos pequeñas varas con cristales de color rojo rubí y azul zafiro en ellos. Los arrancó y volvió a desaparecer con una pequeña risita, divertida por el cruel ataque que había provocado.

La chica del paraguas contestó arrancando su arma de su víctima y dirigiéndose hacia la nada, aparentemente sin saber dónde se encontraba su compañera. Aquello le daba una oportunidad magnífica a Crow para escabullirse de su enemiga, o incluso atacarla por la espalda.

Me da igual, Shinju. Pero Crow es mío.

¡Bueno, ahí vienen los refuerzos!

Un tren llegó a la estación, según un cartel desde el Sector 2, y sus puertas se abrieron. Parecía bastante destrozado: algunos de los cristales estaba rotos y el techo se encontraba abollado, como si algo de gran peso hubiese caído sobre él. La mirada de todos se detuvo en él, esperando una intervención clave que decantase a alguna de ambas partes como ganadores... Pero no llegó nada.

En su lugar, por las mismas vías que había venido el tren, un enorme ave gigante, blanco y majestuoso de tres metros de alto entró en la estación con sus alas desplegadas. Llevaba algo en sus patas, lo cual arrojó de inmediato al suelo frente a los Jugadores: se trataban de los recientemente autobautizados Kemu y Dan, que habían llegado desde el Sector Atardecer. En mitad del viaje, sin que se lo esperaran, había surgido aquel monstruo y les había atacado hasta arrancarles del interior del vehículo para arrojarles allí. Ahora se habían metido en el combate, quisieran o no.

¡Adivina, adivinanza! No me podéis ver porque invisible soy, ¡seguro que en deseos ardéis por hallarme!

Y además... Con acertijos.

Crow
VIT 28/38
PH 1/2

Zait/Antizait/David/Vaas
VIT 30/40
PH 1/1

Maya
VIT 26/26
PH 5/5

Felix
VIT 30/30
PH 4/4

Hana
VIT 22/29
PH 4/4

Yagami
VIT 39/46
PH 1/1

Mickael
VIT 32/32
PH 4/4

Ragun
VIT 45/45
PH 4/4

Light
VIT 30/30
PH 4/4

Kemu
VIT 18/32
PH 2/2

Dan
VIT 8/20
PH 2/2

Nombre: Alexis Data
VIT: 0/120
PH: 11/12
Observaciones:
* Sujeto fuera de combate. Devolver a la vida lo antes posible.
* ????
* ????

Habilidades:
· Magneto +
· Antigravedad
· Ultragravedad
· ???
· ???
· Gravigaia – Diana Data
· ??? - Shinju Data
· ??? - Andrei Data
· ??? - Diana + Shinju + Andrei

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: sábado 23 de Marzo de 2013, 21.00 p.m., hora peninsular española.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: 180 minutos restantes...

Notapor A Nerd Girl » Jue Mar 21, 2013 11:11 pm

En mitad de la calma del camino a donde queríamos ir por nuestra misión pasó algo que me acabó asustando. Un pájaro de enormes dimensiones blanco nos atacaba. Me agarré al brazo de Neas llena de pavor de morir ahí. Nos había sacado con sus enormes patas hasta llevarnos a la estación que teníamos como destino. No estábamos solos.

¡Adivina, adivinanza! No me podéis ver porque invisible soy, ¡seguro que en deseos ardéis por hallarme!

La voz femenina me hizo reaccionar para ponerme detrás de la espalda (espalda con espalda ) de Neas mientras miraba quienes más estaban. Justo quien menos ganas y a su vez más de ver. Xefil... Evité mirarle pero no podía, ¿qué le puedo hacer? ¿Los recuerdos de Mei siguen también con sus emociones que tenía por justamente ese chico. ¿Cómo he de actuar? ¿Como lo haría la verdadera? ¿Ser otra? No podía engañarme, ardía en ganas de abrazarlo y llorarle como cuando estuvimos en el castillo de aquella bestia.

El resto era justamente Light, que le conocí hace tiempo y que me caía medianamente bien y a su lado... Bueno estaba a punto de estallar de risa si no fuese por la situación el la que estábamos. ¡Ragun estaba con vestido! Esto era para sacarlo en una foto... Luego el resto del circo, una niña, muy mona, que parecía una brujita; la chica del día tres que iba en un tipo de ropa de baño, como había oído hablar sobre que se llamaba bikini; un chico en calzoncillos y con ropa de arriba, por fortuna; el chico como mezcla de una rata, también del otro día y un chico con algunas cicatrices, que parecía fuerte y el chico que conocí en Ciudad de Navidad en la misión con Akio... ¿Zait era su nombre?

Por otro lado, contra ellos estaba el loro, la voz misteriosa de la persona que decía ser invisible y una chica con un paraguas con pinta de dar mucha mala espina. Demasiada para mi gusto. Saqué mis horquillas, y en cuanto notase algo que me atacase le daría o un bonito electropulso o le rajaría con una de mis horquillas.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Light » Sab Mar 23, 2013 12:10 am

Spoiler: Mostrar


Estaba dispuesta a matar a Crow. La tétrica y rabiosa chiquilla que había salido del tren hablaba en serio, después de todo. Light presenció como la muchacha apartaba a Zait de su camino, sin apenas dificultad.

Pero si es una niña...

¿Había subestimado al enemigo? Terminó alcanzando la posición de Crow, y sin que nadie pudiera evitarlo, le apuñaló sin contemplaciones, hundiendo la punta de su aparentemente inofensivo paraguas en su piel; un arma curiosa, aunque siendo Light portador de una red caza insectos no se debería sorprender de armas como aquella.

Light únicamente se mordió el labio inferior, enojado. Careció del tiempo suficiente para encarar a Alexis: la segunda Reaper aparecería tras ellos.

¿Necesitas ayuda, Alexis?

Se volteó vertiginosamente para comprobar de donde procedía esa voz. Otra jovencilla hizo acto de presencia en el lugar, ¿y qué mejor (y rastrera) manera que sorprendiendo a sus contrincantes, apuñalándoles por sorpresa con sus varas de cristal? La muchacha que llevaba el mismo traje de sirvienta que Ragun se ocultó de la vista de todos misteriosamente, impidiendo de esta forma que pudieran seguir observándola.

¿¡Estáis bien!? —preguntó a los receptores del ataque, aunque parecían estar perfectamente—. Déjame adivinar… ¿Otra Reaper? —interrogó a Ragun, esperando la confirmación de su pregunta. Alexis y Shinju, en efecto, se trataban de dos aprendices desertoras de Tierra de Partida.

>>Debemos eliminarlas, ahora mismo. Puede que no volvamos a tener una oportunidad igual.

Estas Reaper’s no salen vivas de aquí hoy. Lo juro.

No más Oscuridad. No más Sincorazón.

Sólo faltaban dos días para que llegara el tan ansiado día de la libertad. Aquellas Reaper's no impedirían su resurreción, ni la de Ragun. Su padre y salvador, Ronin, les había ofrecido un nuevo hogar, y ambos aceptarían esta generosa oferta con mucho gusto.

Lucharía en su honor.

Me da igual, Shinju. Pero Crow es mío.

¡Bueno, ahí vienen los refuerzos!

Todos seguramente se imaginaron la misma posibilidad: la de que entrara un tercer Reaper a escena, o algo mucho peor. El chico inevitablemente se acordaría del incidente de ayer. Un tren, prácticamente destruido, alcanzó finalmente la estación y se paró en ella, permitiendo que el hipotético tercer Reaper (O Sincorazón) saliera de su interior, uniéndose así a la lucha...

Pero nadie salió de él.

Light tragó saliva; los refuerzos llegarían en breves. Seguidamente, el descomunal y blanco pajarraco que conocieron el día anterior llegó hasta la estación, majestuoso y estremecedor, como siempre. El ave albino había llegado con dos presas; exactamente, dos Jugadores entre sus garras.

Y una de ellos era conocida de Light. Se trataba de Mei, la aprendiza de Tierra de Dragones que les había acompañado (a sus originales) en aquella aciaga aventura que dio lugar en Bastión Hueco. Ella y su pareja fueron arrojados, hacia donde el conjunto de Jugadores se hallaba.

¡Ese ave es muy peligrosa! ¡¡Olvidaos de la lucha directa contra ella y concentraos en esquivar los meteoritos que lanza!! —alertó a todos los aprendices que se encontraran cerca de él, especialmente a los recién llegados que posiblemente estuvieran desorientados. Light retrocedería, en el caso de que el ave se encontrara demasiado cerca de sus posiciones, intentando alejarse de él lo máximo posible durante la batalla.

¡Adivina, adivinanza! No me podéis ver porque invisible soy, ¡seguro que en deseos ardéis por hallarme!

No me jodas…

Zorra de mierda...

¿Cómo demonios lucharía contra un enemigo invisible? Si pudieran localizarla de algún modo...

No le sorprendería que le atacara por la espalda, tal como había hecho con Yagami y Hana. Si se daba ese caso, soportaría el dolor y se giraría vertiginosamente para golpearla con la red; a ser posible, antes de que volviera a ser invisible.

¿Se os ocurre algo? —preguntó, girándose hacia aquellos que hubieran decidido enfrentarse a la Reaper invisible, Hana incluida—. Eh, sirena—. Se dirigiría a ésta en particular, y le susurró en el oído—: ¿Tú no utilizabas Aqua por un casual? Aunque claro, ella era tu original... —su bombilla se había encendido tras rememorar una misión que su original realizó en el pasado; en compañía de Hana y Yagami. Si su memoria no le fallaba, la muchacha les había ayudado a deshacerse de algunas bestias en Tierra de Partida con una ola de agua. Deseaba que la Jugadora pudiese hacer lo mismo que su original—. Si le lanzas a nuestra enemiga una de tus olas puede que le consigas dar y todo.

>> Y con todo el suelo encharcado, nuestra presa empapada no sería tan sigilosa, ¿y por qué no? Echaríamos a perder su precioso traje de sirvienta.

Se despegó de su oreja y esperó a que realizara su primer movimiento. Hiciera lo que hiciera la joven, le prestaría su apoyo en el combate contra Shinju, atacando a dicha Reaper con la red.

Correría en la misma dirección que el hechizo de Hana, y permanecería en el charco de agua que el hechizo crease, atento a las ruidosas y evidentes pisadas que pudiera hacer Shinju; y también, a todas las gotas que se desprendieran de su vestido para caer en el suelo húmedo. Gracias a estas señales, podría ver venir a la Reaper y esquivar sus cobardes ataques.

Intentaría localizar a su presa de esta manera también, e inmediatamente, echaría su red sobre ésta.

La caza de los Reaper’s… comienza.

Spoiler: Mostrar
Acciones habladas previamente. Espero no haber controlado a Hana, pero tenía que hacer hoy el post y no podía esperar al post de Nell. Si cometo algún error en mi post, editaré en lo que queda de día :c
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Nell » Sab Mar 23, 2013 3:55 pm

Al parecer, Edge era Crow, por lo que Alexis no se había equivocado de Jugadores. Hana entendió inmediatamente que esa pareja estaba, por tanto, condenada a afrontar la ira de la Reaper, o a huir para siempre de ella. Se encogió de hombros. Una pena por ellos, pero seguramente se lo habían buscado. Y ellos no tenían nada que ver con ese combate.

Había algo más extraño en Edge-Crow, porque no hablaba de la misma forma que siempre, pero no se preocupó demasiado, ya que tenía otros asuntos entre manos. Además, con que le hubiese dado su número, era suficiente.

El trío discutía aún las opciones: marcharse o quedarse. Hana esperaba la respuesta de Yagami, puesto que Mickael tampoco parecía decidido a posicionarse a favor de uno u otro lado. Que fueran tres, en vez de dos, podía ser una completa pesadez a veces. De todas formas, ella tampoco lo tenía completamente claro. No quería luchar contra la Reaper, pero entonces, ¿qué otras opciones tenían?

Sin embargo, al final no pudieron decidirlo por sí mismos. En la puerta por la que pretendía Yagami escapar, surgió un muro de luz, impidiéndoles avanzar por aquel camino. Lo que significaba, por tanto, que estaban encerrados, puesto que la otra vía era subir hasta lo alto de la torre.

Alexis continuaba su cruzada personal contra la pareja. Bueno, por lo que Hana advirtió, sólo estaba enrabietada con Edge, pero su compañero, naturalmente, también hacía todo lo posible por protegerlo. Al fin y al cabo, si uno moría, el otro lo haría con él.

¿O quizá había algo más…?

Miró a Yagami, recordando cuando se conocieron, si es que alguna vez pasada lo habían hecho de verdad, claro. No le gustaba demasiado acercarse a la gente que tenía ideas muy erróneas a la vida, y con lo individual que era el chico, le venía de perlas, al contrario que por ejemplo Light. Pero de ahí no pasaba su ¿compañerismo? Puede que ni eso.

Y con Mickael, más o menos lo mismo. A él lo había visto por primera vez cuando comenzó el Juego, y era también una de esas tantas personas más solitarias que cercanas. Le agradaba la gente así. Parecía que, entonces, los intereses de cada uno era lo más importante, sin mentiras de por medio como se contaban los que decían ser amigos, y sin necesidad de interponerse en los del otro. Cada uno a lo suyo.

Si alguno de ellos dos muriese en ese momento… no sabría muy bien cómo sentirse. Si es que acaso se podía permitir “sentir”.

Lo que pasó a continuación, entre todos aquellos pensamientos, le pilló desprevenida. Primero notó el dolor, y prácticamente se retorció con él, al mismo son del objeto con el que la acababan de agujerear, sorprendida del ataque por la espalda. Al principio no vio nada, pero la culpable se materializó poco después, a sus espaldas, dejando ver las dos varas con las que había herido a ambos, Hana y Yagami.

Nada más notar cómo sacaba la vara, y tener de nuevo una libertad de movimiento total, intentó golpear con un puñetazo a Shinju, la nueva Reaper que acababa de aparecer. Pero, para entonces, ya había vuelto a hacer gala de la invisibilidad, y ya no se encontraba en el mismo lugar.

¿Estás… bien? —le preguntó, mientras taponaba su propia herida con la mano, dolorida.

Shinju, ¿eh?...

Light también les preguntó sobre su estado, preocupado. Hana se acercó a él, puesto que quedarse cerca de la puerta había demostrado no ser útil para evitar ataques traseros, por lo que lo mejor era, al menos, cubrirse de aliados.

Sí. Lo aguantaré.

Se recompuso como pudo, irguiéndose para que no se le notara la dolencia de la espalda, y sacó su arma, la concha. Al final, aquella sí se había acabado de convertir en su lucha. No sólo estaban encerrados, sino que mientras Alexis se centraba en Crow, y en quienes le intentaran proteger; ellos iban a estar acosados por Shinju… y por su pájaro, que no tardó en hacer acto de aparición.

Trajo además, consigo, a dos Jugadores más. Hana tampoco les conocía, por lo que no sabría si le serían o no útiles. En cualquier caso, quiso centrarse nuevamente en sus propios problemas: Shinju. Si intervenía el pájaro directamente contra ellos, algo tendrían que hacer, pero por el momento prefería volcarse en la Reaper.

Y la adivinanza… En fin, Hana sí tuvo deseos de quemarla, incluso antes de hallarla. Pero, por desgracia, ese no era su elemento.

¿O tal vez…?

Puedo hacer mucho más que eso —le comentó a Light—. ¿Te imaginas ser arrollado por una gran ola de agua fría? Vamos a ver cómo le sienta.

Cerró los ojos. Podía haberle hecho caso y haber dirigido el agua por todo el lugar, buscando a la niña invisible. Sin embargo, sería harto exasperante tener que esquivar a todos los Jugadores, a Alexis para evitar su venganza, y aún con todo mantener la ola.

No. Se le había ocurrido algo mucho mejor.

Estate atento. Ataca después de mí —le susurró al chico—. E intenta ser discreto.

Activó su nueva habilidad, Buscatesoros. Shinju en sí no lo era, pero seguramente llevase algún objeto que sí pudiese catalogar como tal. Las varas mismas, o algún premio que el Señor quisiera otorgarles por su victoria. Cualquiera le serviría. Únicamente quería saber dónde estaba escondida la Reaper traviesa.

En cuanto supiese su ubicación, abriría de nuevo los ojos. Y sería cautelosa. Tal y como había dicho Light, quería usar Aqua+, la habilidad innata de su concha. Pero no dirigiría la ola directamente hacia Shinju, sino que tendría cuidado en barrer primero una parte vacía para que no pareciera un ataque directo.

Si lograba localizarla, prefería que ella pensase que había sido un golpe de suerte, por haber usado la ola en otra parte del recinto. De ese modo, estaría aún un paso por delante de la Reaper, con una jugosa información que podía darles la victoria frente a la niña. Y si el agua la empapaba o arrollaba, estaría justificado que entonces Light también pudiera atacarla.

Hana sentía la victoria suya, incluso siendo éste el inicio de, lo que parecía, un largo combate a más de un objetivo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 5

Notapor Demyx » Sab Mar 23, 2013 3:59 pm

“¡Zait!”.

Su compañero trató de protegerle de los ataques de la Reaper, sin embargo, no fue capaz de que ésta siguiera avanzando hacia Crow. En un abrir y cerrar de ojos, se lo quitó de encima usando uno de sus peculiares hechizos magnéticos y lo lanzó hacia un tren contra el que impactó con fuerza.

Lamentablemente no podía preocuparse más por su amigo, Alexis se dirigía hacia él dispuesta a matarlo y, aunque trató de defenderse con la lanza eléctrica, no pudo evitar el ataque. Sin duda parecía ser inmortal. Le clavó el paraguas con fuerza y lo sacó para introducirlo de nuevo en la misma herida. El joven peliazul apretó los dientes para soportar el dolor y sonrió. Sabía bien que Alexis era inmune a sus ataques, por eso su estrategia inicial no había sido, en ningún momento, enfrentarse a ella en un cuerpo a cuerpo. Libra empezaba a transmitirle información sobre su enemiga, esos podían ser la clave para derrotarla.

Vamos a ver qué secretos escondes ―musitó.

Aunque ya se lo imaginara, el hecho de que el hechizo le confirmara que aquella niña diabólica estaba realmente muerte no dejó de sorprenderle. ¿Por qué no había sido eliminado? Según su información… Se giró y observó al resto de jugadores, se habían quedado para luchar.

¡Alexis está muerta, cualquier ataque convencional es inútil! ―gritó para que le oyeran―. ¡Hay que devolverla a la vida lo antes posible!

“Devuélvenos a la vida”.


Esas palabras resonaron en la cabeza del jugador, ¿era aquello la clave para derrotarla?

“¿Pero qué...? ¿A quién?”.

De pronto una nueva Reaper entró en escena dañando a Hana y al tipo con calzoncillos. Casualmente la enemiga vestía igual que uno de los chicos. Sin duda se trataba de una moda peculiar.

Por lo que dijo Alexis, se llamaba Shinju, la recordaba vagamente en Bastión Hueco, pero nada más. Lo sorprendente fue que desapareció como si nunca hubiera estado allí, se hizo invisible. Lamentablemente no venía sola. De golpe entró un tren hecho pedazos seguido de un gigantesco pájaro de color blanco, el cual dejó caer a dos jugadores más.

Pero Crow ya tenía suficientes problemas, tenían que acabar con ambas inmediatamente, y él lo sabía mejor que nadie, porque en su mente vio que, al igual que con Diana, también poseía una fusión con Shinju. Tenía que evitar que llevaran a cabo ese ataque a toda costa. También poseía un ataque con el Reaper llamado Andrei al que se enfrentó en su primer día de juego, pero, por suerte, el día anterior la propia Alexis había confirmado su muerte. ¿Cuántos Reapers debían quedar? ¿Cuántos jugadores?

Tenía que devolverla a la vida, pero… ¿cómo? ¿O a quiénes? Quizá Maya pudiera dañarla con su magia curativa, ¿pero él? Podía atacar a lo loco o aprovechar para escabullirse ahora que su enemiga le había dado la espalda. Fue entonces cuando el muchacho recordó la videoconsola a la que Alexis había estado jugando al segundo día, había enfurecido en cuanto Zait había interrumpido su partida pero…

“Quizá…”.

Era descabellado pero… ¿por qué no?

“Puedo hacerlo... Debo intentarlo”.

El chico trataría de robarle la consola a la Reaper y acto seguido escabullirse, encendería la consola para ver qué opciones le daba. Seguramente trataría de iniciar una nueva partida… Tan solo esperaba que sirviera de algo y que un compañero pudiera cubrirle.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Siguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado