[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 6

We Are

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: We are 570 minutes from the end

Notapor Zee » Jue Jul 04, 2013 7:41 pm

No necesitamos buscar a Avatar ni a ninguna chica de la que estés hablando. Él mismo nos sacará y resucitará Shibuya.

>>Ganamos, liberamos a Shiki, Beat y Rhyme de los Reapers y todos nos vamos de este mundo. Yo recupero Shibuya, vosotros ganáis una vida ahí fuera. El trato de Avatar es lo justo. Fin.

Tras responderme con aquellas palabras, Neku emprendió su camino hacia la villa, dejándome solo en mi sitio, sin saber cómo reaccionar. Me retrasé durante unos segundos, apretando los puños con fuerza, mientras el resto de mis compañeros echaban a caminar.

¿Simplemente... no le interesaba? La vida de otros, la razón de su existencia, el riesgo que la simple presencia de aquel mundo significaba... ¿todo aquello, no le interesaba en absoluto?

Hay más vidas en riesgo, Neku. Cientos y cientos. Y todas son más importantes que la tuya —murmuré por lo bajo, observando a la lejanía el hueco donde antes había estado un sector completo. Destruido, ahora.

>>Cretino prepotente.

Cuando finalmente alcancé al resto de los Jugadores, ya caminábamos por el interior de la Villa, en dirección a la mansión. Un sobrecogedor silencio nos envolvía a todos, además de una deprimente aura de melancolía. Y es que caminábamos hacia el final; ya fuese con nuestra victoria o nuestra muerte, aquel día todo se terminaba. Era imposible pronunciar palabra alguna; y aunque sí hubo algunas puntuales excepciones, nada pudo levantar los ánimos.

La gente nos observaba desde las penumbras. Las cortinas se movían a nuestro paso y sombras se acomodaban cuando observábamos de reojo. Pequeños y brillantes ojos, infantiles, nos observaban conforme avanzábamos. Y, poco a poco, las miradas pasaban de ser un par o dos a tres o cuatro docenas.

"Héroes", murnuraban.

¡Vivan los héroes! —exclamó un pequeño niño, en cuanto llegamos a la Plazoleta del Tranvía. Para mi sorpresa, en cuanto apremió a los otros con un gesto de sus brazos, estos respondieron:

¡Viva!

Amargamente, tuve que dedicarles una sonrisa llena de confianza. Una falsa sombra de sonrisa, que esperaba fuese suficiente para brindarles esperanza durante aquellas últimas horas de existencia. Para ellos, éramos héroes. Aunque nos habían repudiado y mirado con odio en nuestro primer día, ahora éramos sus héroes.

Esto, todo esto, es más importante que tú, Neku.

El chico de cabello naranja apartó a los niños, apenas mirándoles. Y aunque la gente intentaba vitorear, Neku avanzaba a su propio ritmo, sin prestarles interés alguno.

Le estás dando la espalda a decenas de vidas. Haces bien en ignorarlos, entonces... ¿Cómo puedes ser llamado "Héroe", después de todo?

* * *


El vestíbulo se hallaba completamente vacío. Todos los muebles habían sido movidos de lugar, dejando nada más que polvo y soledad en su lugar. La luz que entraba por las puertas de cristal y el marco detrás de nosotros era apenas suficiente para iluminar aquella recepción, tan melancólica y alarmante.

Como era de esperar, la puerta se cerró a nuestras espaldas en cuanto entramos a la mansión. Todo fue envuelto por la oscuridad cuando cortinas cubrieron los cristales hacia el jardín. Las penumbras que nos rodeaban eran tan inescrutables que quedé convencido que aquello no eran solamente sombras, sino algún truco mágico de Ariasu.

Bienvenidos al final.

Ariasu se materializó de pronto en la habitación, brillando como una linterna. O tal vez estuvo allí desde el principio, no había manera de saberlo. Con una tétrica serenidad, nos contempló a todos antes de continuar. Habló de nuestra ceguera ante la verdad. La manera en la que tratábamos de negar nuestro propósito y objetivo como copias. La forma en la que habíamos decidido huir, correr, de la razón de nuestra existencia. De cómo nos habíamos convertido en los villanos por decisión propia.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Pero sus palabras no tendrían ningún efecto en mí; ni en Maya, esperaba. Estábamos haciendo lo correcto, lo sabía. Aunque mis planes diferían un poco de los de los demás, en secreto, seguía buscando la vida y la tranquilidad para los habitantes de aquel mundo. ¿Cómo podía hacerme aquello un villano? Ya no era la marioneta de nadie. Ni de Avatar, ni del corazón del mundo, ni de Ariasu. Ni siquiera del viejo Xefil. Era alguien nuevo, y estaba dispuesto a demostrar mi valor.

Spoiler: Mostrar


Quedé poco impresionado cuando, después de que las luces se encendieran, Ariasu invocó la Llave-Espada de Light y conjuró un hechizo de revitalización sobre sí misma. La lucha había comenzado. Y la GameMaster pretendía que mi compañera fuese la primera víctima.

¡Oh, no! —me negué, con una sonrisa orgullosa. Pensé lo mismo que Light en aquel instante y, con armas en mano, ambos nos interpusimos entre Ariasu y Maya.

No había manera en que pudiese bloquear la Llave-Espada de Light con mi daga, lo supe desde un principio. Así que rodeé, como pude, mi cuerpo con la energía de la gravedad (Pseudo-Gravedad), esperando que el golpe fuese relativamente mínimo. De cualquier manera, no perdía nada con intentarlo. Confiaría en que, tal vez, Light fuese capaz de detener el arma de la GameMaster y me proporcionara un hueco para atacar con mi daga; pues me lancé con la hoja al frente, apuntando directamente a la muñeca de Ariasu. Me había agachado levemente, por si, con suerte, lograba así evitar el golpe.

Pero sabía que me había metido en un aprieto para proteger a mi compañera. Hubiese bloqueado el ataque de Ariasu, lo hubiese recibido, o hubiese clavado mi daga en su carne, no importaba qué, las mismas palabras saldrían de mi boca, aprovechando la cercanía entre la mujer y yo:

La chica. El corazón del mundo. ¿Cómo llego hasta ella?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

We are 540 minutes from the end

Notapor Soul Artist » Jue Jul 04, 2013 11:15 pm

We are 540 minutes from the end



Spoiler: Mostrar

Maya no recibió el golpe que la Game Master dirigió hacia ella. En su lugar, Light y Felix acudieron en su ayuda, intentando bloquear con sus armas el ataque de la gigantesca espada de la Maestra. Sin embargo, sus armas no eran lo suficientemente resistentes como para soportar semejante ataque, por lo que Ariasu les barrió con un simple movimiento, arrojando al suelo a Light y rechazando a Felix a varios metros, salvado en parte por Pseudo-Gravedad.

La Maestra agitó su arma durante un segundo para descubrir que la palma de su mano se encontraba ligeramente ensangrentada, con un corte limpio que bañaba la empuñadura de su Llave. Felix volvió a dirigirse en su contra buscando un flanco por el que sorprenderla, y pese a bloquearle y golpearle en la barbilla, la daga del chico atravesó la Llave y rasgó la parte superior de la muñeca de la mujer.

Ariasu se limitó a dibujar una mueca mientras expulsaba a Felix y clavó su mirada en Light, que intentó aprovechar la distracción de su compañero para volver a atacarla. La mujer dirigió su mano desnuda contra él.

¡Láser oscuro!

El antiguo ataque de Ragun se dirigió contra el pecho del muchacho, lanzándole contra la pared y perforándole el pecho y marcándole una intensa quemadura. La Maestra, seria, apartó la vista de él sabiendo que le costaría unos segundos recuperarse; pero cuando volvió a mirar se encontró un mar de llamas en forma de flechas dirigiéndose hacia ella. Incapaz de hacer nada por rechazarlas colocó su Llave por delante de ella para cubrirse lo máximo posible, recibiendo la gran mayoría de ellas en su cuerpo. Sin embargo, no le provocó daños mayores.

Ariasu analizó su alrededor y comprobó que la culpable de aquel ataque había resultado ser Fátima Laforet. La Llave de la Game Master brilló en su mano y se tranformó por una más pequeña y versátil, con simbolos Sincorazón en la empuñadora y el filo. Se impulsó durante un instante con la chica como objetivo, pero Neku intervino en el momento preciso para invocar una tundra de hielo alrededor del cuerpo de la Game Master, inmovilizándola por completo. Ariasu chasqueó la lengua y clavó su mirada en el Jugador, mostrando algo de ira.

Felix interrumpió la mirada con una pregunta, ya recuperado del último ataque de Ariasu.

La chica. El corazón del mundo. ¿Cómo llego hasta ella?

Ariasu le ignoró durante un segundo, más concentrada en escapar de su prisión helada. El hielo tembló y comenzó a resquebrajarse para, finalmente, explotar: decenas de partículas volaron por toda la habitación, desconcentrando a todos los Jugadores al ser golpeados por estos. El cuerpo de la Game Master había estallado en intensas llamas que rodeaban todo su cuerpo, provocando fuertes sudores a cualquiera que se mantuviera cerca.

¿Nuestra Creadora? Yo sé dónde puedes encontrarla. Yo sé dónde está su corazón. Puedo llevarte allí. Sólo tienes...

Ariasu calló al surgir una sombra bajo sus pies que intentó golpearla en la barbilla, a lo que contestó saltando hacia atrás en el último momento para salvarse del ataque. No pudo hacerlo por mucho, pues el fantasma que le había atacado consiguió golpear ligeramente su mejilla durante el salto, pero las consecuencias fueron notorias: la capa de Nate comenzó a arder al haber entrado en contacto físico con el cuerpo de la Game Master. El daño no sería grande mientras Vaas pudiese apagar las llamas, pero era notorio.

Ariasu no terminó su jugada. Volvió a clavar su mirada en Fátima, sin olvidar su traicionero ataque de las flechas, e invocó con sus llamas un arco de fuego con el que apuntó rápidamente contra ella.

Toma flechitas.

La Game Master soltó el arco y una Flecha celestial se dirigió en contra de Fátima, atravesando todos los objetos que se hallaran a su paso gracias al poder de la luz. Impactó en su hombro, atravesándola y abriéndole una herida. El proyectil desapareció una vez hecho su labor, permitiendo que la sangre brotara de ella.

Crow, por su parte, analizó a Ariasu con éxito, descubriendo una terrible verdad: podía utilizar todas las habilidades conocidas y por conocer de todos los Jugadores de aquel Reapers' Game, así como las Llaves Espada de sus originales gracias a su vara especial. Pero además de ello, la Libra que utilizó se concentró también en las dos esquinas que daban al jardín, las únicas dos esquinas que podía ver desde su posición: estaban llenas de oscuridad pura, de toda clase de datos corruptos que, según analizó, eran capaces de paralizar durante un breve período de tiempo a cualquiera que acabase en ella. Y así en todos los rincones del hall, aunque gracias a la lámpara de araña no fuese mucha la oscuridad de la habitación.

A Ariasu, sin embargo, no le agradó ser analizada por el chico. Sin ninguna palabra, apuntó en dirección a Crow y tomó impulso durante un instante, cargando su Llave Espada de fuego puro. Acto seguido la lanzó en su dirección, girando en el aire y alimentando sus llamas.

* * *

El chico llamado Daichi no supo bien cómo reaccionar a la repentina aparición de Alec, y menos a su integración en el combate. Su compañera ignoró la entrada del chico y volvió a dirigirse hacia Daichi, haciéndole una señal con la mano para que se marchara.

¡Vete, Daichi! ¡Busca a Joshua de una vez!

El joven contestó finalmente afirmando con la cabeza, casi sin pensar, y tomando a Rebecca por la muñeca para huir hacia el interior de los túneles. El encapuchado no se molestó ni lo más mínimo en observar cómo huía, mucho más interesado en la Jugadora y el Reaper.

Chico, ni me importa cómo te llamas ni que seas mi enemigo natural como Jugadora —señaló la mujer, poniendo su lanza en alto en contra del encapuchado—. Mi nombre es Iwashi, y sólo sé que lo que estamos viendo no debería estar aquí. Estamos ante un fantasma, y los fantasmas nunca te desean nada bueno, seas Reaper, Jugador o civil. Estamos observando directamente a la cara a un montón de datos borrados.

Las salidas de los túneles quedaron bloqueadas por barreras mágicas. Alec ya no podía echarse atrás: debía combatir hasta que llegaran los refuerzos.

Spoiler: Mostrar
Vs. Erased Data


El fantasma extendió sus dos brazos hacia adelante para invocar dos sables de pura oscuridad, como dos alargados rayos láser portátiles que invocaban luz negra. Se colocó en posición defensiva, echando su cuerpo hacia atrás, preparado para recibir cualquier ofensiva por parte de sus rivales.

Veo culpa, Reaper, culpa por todas partes. Por Shiki, por Light y Ragun, por Saxor... El pecado es intenso en ti. ¿Estás satisfecho con lo que has hecho?

Iwashi no esperó más palabras por parte de su enemigo. Se lanzó contra él con su arma hacia adelante, la cual su enemigo la bloqueó con sus dos espadas sin problema alguno. La mujer echó atrás su lanza y con un rápido impulso la soltó en dirección a su pecho, al mismo tiempo que se tiraba al suelo y que derrapaba por él. El desconocido bloqueó con un rapidísimo movimiento de sus espadas el ataque, pero Iwashi estaba lista: recibió en el suelo el arma y atacó por debajo de él hacia su estómago con un fugaz movimiento, imposibilitando que lo bloqueara.

Pero no lo necesitó. En cuanto la lanza hizo contacto en su cuerpo, el fantasma desapareció de su posición para surgir justo a espaldas de Alec, colocando su rostro sobre su oreja.

Yo puedo liberarte de la culpa, Reaper...

El desconocido se echó hacia atrás en un salto, colocando sus sables en posición defensiva de nuevo. Iwashi se levantó de un golpe y observó a Alec, asustada.

Está jugando con nosotros.

Spoiler: Mostrar
Crow
VIT 38/38
PH 1/2

Zait/Antizait/David/Vaas/Raiden
VIT 45/50
PH 3/3

Maya
VIT 48/48
PH 5/6

Felix
VIT 20/36
PH 3/4

Fátima
VIT 34/46
PH 1/1

Light
VIT 16/30 (Suspiro Lunar [1/3] recupera [+6])
PH 3/4



Nombre: Game Master Ariasu
VIT: 317/400 [Revitalia +20 cada turno]
PH: Infinito
Observaciones:
* ???
* ???
* Capaz de invocar las Llaves Espada de los Jugadores.
* Capaz de hacer uso de las habilidades de los Jugadores.

Habilidades:
>>TODAS<<

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: domingo 7 de julio de 2013, 18.00 hora peninsular española.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 6

Notapor Suzume Mizuno » Dom Jul 07, 2013 2:16 pm

El ataque acertó de lleno a Ariasu y Fátima contuvo una sonrisa de satisfacción que se le borró de inmediato cuando la mujer la encaró, colérica, para devolverle el ataque.

Neku intervino en el momento justo, utilizando su pin, materializando alrededor del cuerpo de la Game Master una capa de hielo que la paralizó durante unos segundos. Fátima retrocedió atropelladamente y creó un escudo delante de sí para protegerse.

Pero Ariasu rodeó su cuerpo de llamas para escapar de la prisión de hielo y apenas sí le afectó el ataque de la capa de Zait. Se volvió hacia ella y materializó un arco de fuego. Fátima se puso en tensión y maldijo para sus adentros. Trató de apartarse, pero no fue lo suficientemente rápida y una Flecha celestial atravesó la distancia que las separaba en un parpadeo. Fátima casi no vio llegar el ataque, vino primero el brusco golpe, el tirón de los tendones y los músculos, y después el dolor intenso.

Fátima se quedó sin respiración, no pudo ni siquiera gritar. Se tambaleó, notando el agujero en el hombro y la sangre manar rápidamente de la herida, y cayó de rodillas llevándose una mano al hombro para intentar detener el flujo de sangre.

Maldita puta —gimió, levantando con dificultad la cabeza. De fondo escuchaba los gritos de la batalla y uno en especial la hizo reaccionar:

¡Tenemos que apagar ese fuego como sea!

Al alzar la cabeza vio que Ariasu lanzaba su arma contra Crow, que intentó esquivarla y devolverle el ataque.

¡Neku! —gritó ella, sacando fuerzas de la flaqueza. Incluso si el contraataque no tenía éxito, al menos distraería lo suficiente a Ariasu para que Neku pudiera volver a hacerle daño—. ¡Mantenla ocupada con algo de luz!

Después de que Neku hiciera uso de su pin, Zait se adelantó y lanzó contra la cara de la Game Master su capa, que todavía ardía por culpa de las llamas que envolvían el cuerop de la mujer. ¡A ese paso se iba a convertir en cenizas…!

Fátima, ignorando el dolor, se puso en pie torpemente, materializó toda el agua que le permitían sus poderes y, haciendo uso del viento, la envió contra Ariasu. Trataría de envolverla por completo y apagar el fuego, pero era mágico y no tenía ni idea de si su agua tendría efecto. En cualquier caso, trató de cerrarla a presión sobre la Game Master. ¡Quizás incluso, si salía el vapor, la mujer quedaría cegada unos segundos!

Funcionara su ataque o no, retrocedió hasta Neku, mareada por el dolor y la pérdida de sangre, y materializó un escudo delante de ambos al ver que Neku seguía concentrado en usar su pin. Mientras creó dos pequeños tapones de tierra y compacta con fuego y los usaba para obstaculizar el flujo de sangre: no iba a gastarse su poder curativo tan al principio de la batalla.

Spoiler: Mostrar
Las acciones están predeterminadas con el grupo

http://twewy.wikia.com/wiki/Pin_108 Pin que usa Neku
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 6

Notapor Demyx » Dom Jul 07, 2013 3:13 pm

La que parecía ser la última batalla había comenzado, se enfrentaban nada más y nada menos que a Ariasu, la Game Master. Mientras sus compañeros atacaban y procuraban defenderse en el primer asalto, Crow optó por recopilar información de la enemiga. Los datos que le proporcionó el hechizo Libra no eran precisamente alentadores. El chico peliazul abrió los ojos como platos cuando se dio cuenta de las características básicas que ocultaban la Reaper y su peculiar estilo de lucha. No sólo parecía tener una energía infinita sino que además poseía todas las habilidades de los jugadores y la capacidad de invocar las llaves espada de sus originales.

Por suerte, no fue lo único que el hechizo analizó. A las esquinas del hall que daban al jardín el muchacho descubrió un cúmulo de datos corruptos, de oscuridad pura. Fuera lo que fuese aquello, daba igual, lo importante era que quien acabase allí sufriría durante unos instantes una especie de parálisis, incluida la Reaper. Tendrían que usar aquello con cautela, porque podía convertirse en un arma de doble filo.

Spoiler: Mostrar


No obstante, toda esa recopilación de datos por parte de Crow no pasó desapercibida a los ojos de Ariasu, a quien no pareció hacerle demasiada gracia la acción del chico. La mujer hizo arder su llave espada y cogió impulso. El chico de las cicatrices chasqueó la lengua sabiendo lo que venía a continuación. La Game Master lanzó su arma contra el jugador mientras ésta giraba en el aire y aviva el fuego que la rodeaba.

No había tiempo para pensar en cómo actuar, de pronto Crow se tiró al suelo hacia un lateral para esquivar el ataque a la par que invocaba su lanza eléctrica y la arrojaba hacia Ariasu para contraatacar. Esquivase o no el ataque el joven peliazul gritaría a sus compañeros:

¡Lanzadla contra las esquinas!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 6

Notapor Little Sho » Dom Jul 07, 2013 3:14 pm

Vaas pegó un fuerte chillido cuando contempló, con cara de demente, cómo Ariasu hacía arder su pobre monigote. Ardió con él, pero de ira, ya que odiaba fallar su ataque. Era realmente desesperante. Odiaba el arma que usaba. Hiciese lo que hiciese, siempre tenía que acercarse para atacar. De modo que siempre recibiría daño. Un daño que él consideraba innecesario. Fallase o acertase, saldría herido por culpa de ese estúpido crío. Para él, todo aquello era un maldito dolor de cabeza.

¡Estás loca, cabeza de cebolla! Ingenua… Pretendes apagar el fuego con más fuego. Mi ardiente irá no cesará, no haces más que avivarla.

El combate se desarrolló de manera rápida. A los ojos de Zait, todos se movían sin rumbo ni dirección. Todo comenzaba a parecer una profunda locura irremediable. Y una espada en llamas se dirigía hacia Crow.

¡Crow! ¡Cuidado!

Zait dio unos cuantos pasos hacia su amigo, pero sabía que él podía valérselas por sí solo. Podía confiar plenamente en él. Su compañero lanzó su lanza hacia Ariasu, además de hacer un amago para esquivar la llameante espada de la Game Master, ahora indefensa.

¡Vamos, maldita sea! Somos muchos más que ella, podemos perfectamente. ¡No dejéis que sus palabras os mientan! ¡No dejéis que entren en vuestra mente! Sabéis la verdad… Ella nos tiene más miedo a nosotros, que nosotros a ella. Es cuestión de…

>>Compenetración.

Zait intentó que sus palabras llegasen a todos. Para que todos juntos pudiesen sentirse un equipo. Pero el pobre duró poco en el control de su cuerpo, ya que enseguida Vaas volvió a resurgir de sus adentros.

El joven comprobó que Neku había atacado a Ariasu con un hechizo de luz, o eso parecía. Entonces contempló la ocasión ideal.

¡Ahora Fátima! Échanos agua a los dos.

El cuerpo ardiente de Nate volvió a la carga, intentando golpear a Ariasu. Sin embargo, en cuanto los dos cuerpos entraron en contacto, rodeó a la mujer con sus brazos, como si se tratase de una lapa. Usó la fría capa para que cegase a la Game Master, rodeando su cabeza y apretando con fuerza, esperando que el agua de Fátima apagase el fuego que les rodeaba.

¡Corre Light! ¡Termina con esa puta! ¡Demuestra lo que vales!

Entonces, segundos antes de que Light golpease a su presa, la capa se retiró y dejó que Ariasu recibiera un golpe certero. Por otro lado, el cuerpo de Nate rodó por el suelo, en caso de que aún hubiese fuego intentando quemarlo.
Vaas, por su parte, comenzó a reír en alto nuevamente.

¡Ahora nos dirás dónde guardas al bastardo! ¿¡Dónde está Christian Linus!?
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 6

Notapor Zodiark » Dom Jul 07, 2013 3:57 pm

Felix y Light lograron protegerme de la estocada de Ariasu, pero a cambio tuvieron que pagar con su propia salud, pues la mujer les golpeó con el arma y les lanzó a unos metros. Mi compañero volvió a arremeter contra ella, pero acto seguido sufrió el potente ataque de nuestra contrincante, un potente rayo que le perforó y le lanzó contra la pared.

¡Felix, ¿estás bien?! —exclamé preocupada mientras corría hacia él, preparada para curarle. No obstante, el chico aún podía aguantar, por lo que reservé mis hechizos sanadores para situaciones más peliagudas.

Tras varios ataques hacia Ariasu, Neku la envolvió en una especie de jaula de hielo. En ese instante, Felix se dirigió a la Game Master.

La chica. El corazón del mundo. ¿Cómo llego hasta ella?

No sabía de qué estaba hablando, pero, antes de poder preguntarle, nuestra rival envolvió su cuerpo en llamas y redujo a añicos la jaula helada. Me cubrí la cara con el brazo para evitar que los trocitos de hielo me golpearan en la cara y para no cegarme con la luz que emanaba de las llamas que rodeaban a la mujer.

¿Nuestra Creadora? Yo sé dónde puedes encontrarla. Yo sé dónde está su corazón. Puedo llevarte allí. Sólo tienes...

Su frase se vio interrumpida por un nuevo golpe por parte de Zait, lo cual desencadenó en otro intercambio de ataques en la sala. Al mismo tiempo, Crow usó Libra sobre ella.

¡Lanzadla contra las esquinas!

Light, siguiendo la orden de Crow, estaba a punto de utilizar una habilidad para empujarla contra uno de los rincones del hall. Preparé mi sombrero y lo hice levitar a mi alrededor. No sé qué por qué el chico peliazul nos dijo que la lanzásemos hacia las esquinas, pero algún efecto tenía que tener. Aprovechando eso, lanzaría con potencia mi sombrero hacia ella y la golpearía repetidas veces en diversos puntos de su cuerpo con él y, sin darle la oportunidad a Ariasu de lastimar el sombrero, lo haría levitar a su alrededor para confundirla y lo haría volver rápidamente a mi cabeza.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 6

Notapor Light » Dom Jul 07, 2013 4:02 pm

Spoiler: Mostrar


Tal como esperaba, la Game Master, armada con el llavero que originalmente le pertenecía, hizo un impecable uso de éste para impedir que el ataque conjunto de Xefil y Light se llegara a realizar; repeliéndoles con un simple movimiento de aquella descomunal Llave Espada. El joven propietario del llavero tardó su tiempo en levantarse tras aquella tremenda sacudida.

En cambio, su compañero lo hizo antes, y procedería a atacar a Ariasu con su daga incorpórea, dañando a su enemiga con éxito. Light, rápidamente, se dispondría a encadenar otro ataque, pero el indefenso daría con la palma abierta de su enemiga apuntándole.

¡Láser oscuro!

¿Qué has…?

De la mano de la Game Master brotó un rayo láser impregnado de Oscuridad que, inevitablemente, impactaría contra su pecho. Aparte de la horrible quemadura (que escocía como mil demonios), el chico había salido despedido hacia la pared más cercana, chocando contra ella.

Demonios…

¿Cómo se atrevía a utilizar aquella habilidad contra él precisamente…?

Condujo la mano hasta el pequeño boquete de la piel e inmediatamente hizo una mueca, resintiéndose de la terrible quemadura y retirando la mano al segundo. Dirigió una mirada de aborrecimiento hacia Ariasu. La mujer que, en aquellos momentos se hallaba atrapada en una prisión de hielo, consiguió liberarse provocando un estallido de fuego y rodeándose de éste para protegerse de sucesivos ataques.

Propietaria de todos sus llaveros y habilidades, aquel enemigo gozaba de una versatilidad en combate simplemente aterradora. ¿Tendrían alguna posibilidad de superar a aquel adversario?

Sí.

Aferrándose desesperadamente a la esperanza de sobrevivir y ganar, Light hizo ademán de coger uno de los frascos de bebida curativa. Puesto que Ariasu estaba “ocupada” combatiendo contra el resto de los Jugadores, sería el mejor momento para restaurar sus energías y evitar que el siguiente ataque de Ariasu terminara por eliminarle. Realmente, no quería utilizar la primera poción todavía, pero sabía que si sufría otro ataque de aquella potencia no lo contaría…

Spoiler: Mostrar
Light utiliza una de las dos pociones.


Una vez la herida empezara a curarse, el joven intentaría levantarse del suelo. Antes de incorporarse levantó la vista y contempló a Ariasu utilizando la habilidad característica de su amiga Nadhia.

Una sensación desagradable afloró en su estómago, y después, un nudo en la garganta. ¿Qué habría sido de ella durante el Reaper’s Game…? Nadhia no había podido caer…

De ninguna manera…

Sin perder un segundo más, se reunió velozmente con los primeros compañeros que avistó (Fátima y Neku) para apoyarles en su fiero combate con Ariasu. Ésta se acababa de alejar de ellos para enfrentarse al compañero de Zait, que se encontraba analizando a su adversario con la habilidad Libra.

Cuanto más se aproximaran a su adversaria, más sudores recorrerían su frente. Mientras siguiera envuelta en ese mar de llamas, difícilmente podrían combatir contra ella.

¡Tenemos que apagar ese fuego como sea! —advirtió a Fátima y a todos los compañeros que se encontraran cercanos de su posición.

Inmediatamente, Fátima recomendó a Neku que atacara con uno de sus múltiples pins. Tras el ataque de Neku, el compañero de Crow, Zait, lanzó su capa en llamas en dirección a Ariasu, obstruyendo su rango de visión por completo. ¡Ahora que Ariasu estaba completamente ocupada, sería el momento perfecto para atacar con todas sus fuerzas!

Y ahí no acababa todo. Fátima se rodeó de una masa agua; con la única intención de extinguir aquel fuego, lo más seguro. Light, confiando en que fuera aquel su objetivo, sobrepasó la posición de Fátima para acercarse sigilosamente a aquella llamarada viviente, para sorprenderla por la espalda.

Esperaría a que su compañera vertiera el agua acumulada sobre Ariasu, haciendo uso de las corrientes de aire. Al segundo de que Fátima dirigiera el agua hacia Ariasu, Light correría enloquecido hacia su presa no muy lejana, sin perder de vista su ubicación y dispuesto a golpearla a toda costa, aunque tuviera que perseguirla hasta el final de los tiempos.

Vas a pagar muy caro lo de antes. Ahora tú eres la que va a salir volando.

¡Corre Light! ¡Termina con esa puta! ¡Demuestra lo que vales!

No podía fallar. El pin luminoso de Neku, el entorpecimiento que provocaba la capa de Zait, el incendio momentáneamente apagado por Fátima y el consecuente vapor; sus compañeros habían cegado a Ariasu y la habían dejado indefensa de múltiples maneras para hacer aquel movimiento posible. Más distraída y cegada no podía estar, era su oportunidad.

¡Lanzadla contra las esquinas!

Concentró una luz radiante en su red para cazar insectos mientras se colocaba en la posición idónea para hacer el lanzamiento correctamente, al lado de Ariasu y, al instante, agitaría con increíble violencia su arma, como si estuviera bateando una simple pelota con un bate, para mandarla lejos. Un mamporro explosivo en su espalda. En efecto, utilizaría su habilidad Puñetazo Bom para mandar volando a Ariasu…

¡Hacia una de las esquinas que nombraba Crow!

Spoiler: Mostrar
Edit: La descripción en la ficha de Puñetazo Bom especifica que es válido con armas especiales, pero no sé si eso significa que puedo ejecutarlo con éstas. Si no es así, entonces Light utiliza Puñetazo Bom con el puño (lógicamente xD)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 6

Notapor LightHelco » Dom Jul 07, 2013 6:57 pm

Mi entrada no pareció sorprender mucho a la mujer de la lanza, ya que esta se volvió a dirigir al chico insistiéndole en que fuese a buscar a Joshua.

Al ver como este se levantaba dispuesto a irse, reaccioné para seguirle, pero antes de que pudiese llegar a alcanzarlo, unas barreras mágicas bloquearon todas las salidas dejándome dentro junto a la mujer y el encapuchado.

Chico, ni me importa cómo te llamas ni que seas mi enemigo natural como Jugadora —señaló la mujer, haciendo que me volviese y no empezara a soltar una larga lista de insultos—. Mi nombre es Iwashi, y sólo sé que lo que estamos viendo no debería estar aquí. Estamos ante un fantasma, y los fantasmas nunca te desean nada bueno, seas Reaper, Jugador o civil. Estamos observando directamente a la cara a un montón de datos borrados.

Alec Ocus —respondí algo mosqueado a la presentación —. Entonces nos encontramos ante un enemigo universal…y yo que pensaba que buscar a alguien sería algo más sencillo.

La verdad es que no me gustaba un pelo aquella situación en la que me encontraba, pero hasta que el tal Daichi regresase con Joshua lo único que podíamos hacer era sobrevivir y mantenerlo entretenido, si aquel ser era un peligro para toda la ciudad, mi deber como Reaper era derrotarlo.

Materialicé todas las cartas haciendo que flotaran alrededor mío a la vez que el encapuchado sacaba dos sables negros. Usando estos, adoptó una pose defensiva, dándonos a entender que nosotros debíamos ser los que diésemos el primer paso.

Veo culpa, Reaper, culpa por todas partes —habló este mientras esperaba que lo atacásemos, aunque lo que venía a continuación podía decirse que era más doloroso que recibir un tajo de aquellas armas —. Por Shiki, por Light y Ragun, por Saxor... El pecado es intenso en ti. ¿Estás satisfecho con lo que has hecho?

¿Si estaba satisfecho? No estaba entre mis gustos matar y menos a personas que mi yo real podía conocer y tratar de compañero. Por mi los hubiese dejado vivir, pero la situación requería la eliminación de todos los jugadores y aunque me sentase mal el matarlos, no lo consideraba un pecado, si no una acción necesaria la supervivencia de toda una ciudad.

No eran los portadores a los que echaría de menos, si no a Shiki. A la única persona que quería proteger y a la que se llevaron delante de mis narices sin que pudiese hacer nada. Ahí residía todo y ahí es donde más daño podía hacerme. Aunque sabía y me recordaba constantemente que aquello no era mi culpa, mi corazón no pensaba de igual manera, haciéndome sentir inútil en ese momento al no ser siquiera capaz de responderle al encapuchado o dirigir un ataque.

Problema que no tenía mi compañera al parecer, ya que de un saltó intentó atravesar el pecho del enemigo con su lanza, los dos se enzarzaron en un combate que no me atrevía a interrumpir debido a las palabras del hombre.
¿Qué podía hacer? Aunque Joshua llegase a tiempo y le detuviese ¿cómo iba a ayudarme a salvarla? Siquiera sabía si se iba a preocupar de ella o si era capaz de hacer algo. Shiki podría no volver a salir de esa prisión de cristal y todo porque le di la espalda y para cuando me di cuenta de lo importante que se había vuelto era tarde.

Yo puedo liberarte de la culpa, Reaper... —escuché al lado mío pudiendo ver que el enemigo había conseguido colocarse a unos pocos centímetros de mi espalda.

Maldije por lo bajo el no haberle visto llegar y el hecho de que ahora estaba a un solo movimiento de que me atravesase de lado a lado. Pero no fue así, este saltó hacia atrás volviendo a colocar sus sables en una posición defensiva.

El sabía cómo ayudarme, ¿pero sería correcto fiarme de él? No, estaba claro que no podía hacerlo, sentiría dolor, pero no era un iluso, nadie más iba a comprarme ya, suficiente había sufrido aquellos días…

Pero puedo intentar sacarle algo…necesitamos tiempo y esta es la única manera

Si es cierto lo que dices, demuéstramelo ¿cómo puedo salvar a Shiki?
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: We are 540 minutes from the end

Notapor Zee » Dom Jul 07, 2013 6:57 pm

Spoiler: Mostrar


¡Ugh!

El hechizo con el que había envuelto mi cuerpo me protegió del golpe de Ariasu, pero sólo levemente. El golpe con el que logró rechazarme me hizo retroceder varios pasos de distancia, además de que me llenó el pecho de un dolor tremendo, ardiente, que se extendía por mis costillas; llegué a considerar que alguna se había roto o algo.

La GameMaster no era ningún juego de niños. Rápidamente recuperé el equilibrio y me volví a lanzar contra ella, intentando sorprenderla con un nuevo ataque. Sin embargo, Ariasu demostró ser mucho más rápida y logró interceptar mi golpe con su Llave-Espada. O eso pensé en un principio...

Mi daga atravesó limpiamente la espada de Ariasu. Como si no estuviese allí y no fuese más que un espectro, mi hoja ignoró la Llave de la GameMaster y le obsequió un muy bonito corte en la muñeca. La sorpresa se dibujó en mi rostro mientras, "ayudado" por Ariasu, retrocedía un poco.

¡Ha! —reí, observando con admiración mi nueva arma.

¡Felix, ¿estás bien?! —cuestionó Maya, acercándose a mí con una preocupación evidente y dispuesta a sanar mis heridas. Sin embargo, me negué con un gesto de la mano y volví a colocarme en posición de batalla.

Ah, todo bien, pequeña.

Fue entonces, después de una serie de salvajes ataques por parte de los demás Jugadores, que entonces Ariasu volvió a mirarme y se dispuso a responder mi pregunta:

¿Nuestra Creadora? Yo sé dónde puedes encontrarla. Yo sé dónde está su corazón. Puedo llevarte allí. Sólo tienes...

Ariasu se interrumpió cuando el espectro que acompañaba a Zait salió del suelo y la golpeó en el rostro. Ante ello, no pude evitar exclamar un sonoro "¡No!". Si, a fin de cuentas, Ariasu podía darme la información que necesitaba... ¿por qué luchaba contra ella? ¿Por qué luchábamos contra ella?

¡Lanzadla contra las esquinas!

¿Pero aquel un buen momento para cuestionar nuestras intenciones? Ariasu se había lanzado contra nosotros ante la primera oportunidad. Y ella atacaba a matar. No iba a dudar ni un segundo en acabar con nuestras vidas. Desgraciadamente, aquel no era el mejor momento para ponerme a conversar.

¡Tenemos que apagar ese fuego como sea! —en mi breve momento de ensimismamiento, no había notado que Ariasu se había encendido en llamas; y con ella, al espectro de Zait.

Al instante, todo se convirtió en un caos. Neku atacó de inmediato a la GameMaster, seguido muy de cerca por la capa del espectro, la cual se ocupó de pegarse a la mujer para intentar confundirla. Además, Fátima conjuró un cuerpo de agua, no precisamente pequeño, dispuesta a apagar el fuego.

Light siguió muy de cerca al encantamiento de Fátima. Cuando el agua se echó sobre Ariasu, que todavía debía seguir cegada por la capa de Zait, el joven se echó como una bestia sobre ella, intentando aprovechar el vapor de agua y la suma de todos los demás factores para golpearla en aquel instante.

¡Lanzadla contra las esquinas!

No pude evitar que una sonrisa se me dibujara en el rostro. La poca luz que rodeaba la habitación y las penumbras que consecuentemente envolvían sus límites... lo sabía, no eran naturales. Crow lo había descubierto, supuse, usando alguna habilidad de análisis. Y Light...

Oh, Light, astuto imbécil... —murmuré, contemplando como Light intentaba dar el golpe de gracia.

Me preparé como pude. A un lado de Maya como me encontraba, siempre intentando protegerla, apunté con la palma de mi mano en dirección a la GameMaster. Si todo salía según el plan, el golpe de Light mandaría a Ariasu directamente al punto más peligroso de la habitación, para... ¿para qué? No sabía todavía, pero sin duda había que intentar mantenerla allí a toda cosa. O si no, inmovilizada, por lo menos.

Íbamos a cobrarnos todo lo que nos había hecho. Todas las muertes que había causado, todos los corazones que había secuestrado, todas las personas que había llenado con falsas esperanzas. Y luego, oh, y luego, cuando la tuviésemos contra el suelo, haciéndonos ridículas peticiones como había hecho Andrei, respondería a mis preguntas...

¡Anti-Gravedad! —gritaría después del ataque de Light, con la intención de mantener quieta a aquella loca.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

We are 510 minutes from the end

Notapor Soul Artist » Dom Jul 07, 2013 8:31 pm

We are 510 minutes from the end



Spoiler: Mostrar

Crow se tiró al suelo en un intento de esquivar la Llave que Ariasu le había lanzado, pero desgraciadamente el chico no conocía la habilidad con la que le había atacado; en cuanto se apartó de la trayectoria del arma, esta redirigió su camino hacia él, intensamente atraído por el cuerpo del Jugador. Pese al duro golpe que la Game Master le había propinado contraatacó con su lanza, aunque desde la posición en la que se encontraba, la distancia y el reciente golpe que había sufrido Ariasu apenas se esforzó para esquivarlo, moviéndose ligeramente a su derecha.

¡Lanzadla contra las esquinas!

Grítalo más alto.

La Game Master invocó un par de esferas de luz que volaron hacia los rincones detrás de ella, haciendo desaparecer la oscuridad a la que quería arrastrarla Crow. No caería en una trampa tan obvia.

¡Tenemos que apagar ese fuego como sea!

El grito llamó la atención de Ariasu, que se giró en dirección a Light y Fátima. Observó cómo Neku agarraba uno de sus pins para enviarle un ataque con el que una fuerte luz rodeó a la mujer, comenzando a quemar lentamente su piel. Dirigió su mano hacia él y cargó un Láser oscuro en su dirección, pero falló cuando algo nubló su vista repentinamente. La capa de Vaas había tapado su cabeza, cegándola por un mínimo segundo, suficiente para que el rayo se dirigiera hacia el techo del hall.

¡Ahora, Fátima! Échanos agua a los dos.

Sin embargo, la estrategia de la capa voladora no fue del todo efectiva. Ariasu seguía en llamas, y no sólo comenzó a arder intensamente provocando daños mucho mayores que los anteriores a Vaas, sino que quitársela de encima fue pan comido con tal de alejarse de aquel cuerpo ardiente. La Game Master agarró con intensidad la capa, sin permitir que se escapara, y la estrujó contra su puño para hacerle. Dirigió su mano libre contra la esfera que Fátima invocó, advertida por los gritos de Vaas, pero no le dio tiempo para detenerla; el agua le alcanzó y, aunque le provocase daños mínimos, extinguió todas las llamas de su cuerpo.

Una fuerte cortina de humo se levantó entre los Jugadores y la Game Master, pero estos pudieron seguir viéndola gracias a la luz que Neku seguía invocando. Ariasu chasqueó la lengua y observó a su alrededor, sabiendo que podría ser localizada en cualquier momento. Sin embargo, una pequeña ventaja llegó a sus oídos:

¡Corre Light! ¡Termina con esa puta! ¡Demuestra lo que vales!

La capa intentó retirarse, pero Ariasu seguía teniéndola bien sujeta. Sonrió para sí misma y, sabiendo que Light sólo podría ver la silueta de su cuerpo, se cubrió con el fantasma de Nate, preparada para recibir el ataque del que ya había sido advertida. El Jugador surgió entre el humo frente a ella y, aunque no pudo esquivar el ataque que le envió a un par de metros lejos, fuera de la cortina de humo, el arma de Vaas recibió gran parte de los daños. La capa ya era libre, pero había sido quemada y explotada: su estado era lamentable.

Maya intervino para atacar con su sombrero, pero Ariasu no se concentró en ella. Fátima había decidido cubrirse a sí misma y a Neku con un escudo de tierra para evitar que Ariasu interrumpiese el pin con el que seguía concentrando luz sobre sí misma; invocó de nuevo su arma y apuntó en dirección al escudo:

Ese escudo me pertenece.

Con el poder de Magneto ++ Fátima perdió de entre sus manos su preciada protección, acabando en manos de Ariasu. No pudo protegerse de los débiles ataques del sombrero de Maya, pero sí le sirvió para golpearlo y aplastarlo contra el suelo con su nueva defensa. Después de ello, lanzó un rayo eléctrico que alcanzó a Neku y así interrumpió el pin, provocando que la Game Master dejara de brillar.

El último en intervenir fue Felix, el cual envió un Anti-Gravedad contra Ariasu. Sin embargo, el efecto de la habilidad fue sólo captado por el escudo, el cual de inmediato cayó al suelo; la Game Master quedó con una de sus manos libres de nuevo, observando a los Jugadores a su alrededor.

Permitidme sólo una pregunta, pues estoy intrigada. ¿Qué estáis persiguiendo? ¿Alcanzar el Mundo No-digital? ¿Para qué? No pertenecéis allí. No sois bienvenidos de ninguna manera, pues vuestros originales ya tienen una vida construida que no les podréis ni arrebatar ni tan siquiera llegar a tener la oportunidad de admirar. Fuera no os espera nada.

»Queráis o no, este es vuestro mundo.

»¡Paro!

La habilidad de Ariasu iba en dirección a Neku, el cual se quedó congelado en su sitio incapaz de moverse durante, al menos, media hora. Acto seguido la Game Master corrió a velocidad pasmosa contra Maya, contra el cual desenfundó su Llave Espada a un par de metros de distancia de él y comenzó a cargarla de energía. Sus ojos brillaron un instante, cargados de malicia.

¡Ten kara!

Ariasu hizo un corte vertical que obtuvo forma propia de media luna y se dirigió contra la chica, el cual fue incapaz de esquivar el ataque. La mujer retrocedió un par de pasos con su arma en alto, preparada para atacar a cualquiera que se le acercase.

* * *

Spoiler: Mostrar

Erased Data relajó sus músculos ante la pregunta de Alec, contento de que este mostrara interés por sus palabras. Iwashi, por su parte, no dio crédito a las acciones del Reaper; dio un paso hacia él, sorprendida y molesta.

¿Qué haces, idiota? ¡No le escuches!

El fantasma comenzó a caminar muy lentamente en dirección a Alec, seguro de sí mismo. Agitó la palma de su mano hacia Iwashi y esta, sin oportunidad de defenderse, fue lanzada contra la pared empujada por una fuerza invisible. Una vez la alcanzó y cayó al suelo, una sombra surgió bajo ella y una decena de brazos compuestos por oscuridad pura de agarraron las piernas y parte del estómago, inmovilizándola e intentando tragársela a la nada.

El desconocido alcanzó al Reaper a escasos metros de él y le ofreció la mano, con una pequeña risa para sí mismo.

Soy un liberador, Reaper. Vengo para liberaros de la luz y los pecados que crea para vuestro tormento. Ven a mí...

La visión de Alec alrededor del hombre comenzó a agitarse como loco, cambiando todo su alrededor. Su cabeza comenzó a llenarse de susurros y gritos que provocaron fuertes jaquecas dentro de él, perforándole el cerebro y nublando sus ojos. Las paredes de los túneles desaparecieron para dar lugar a la oscuridad, a un reino lejano a la luz. Frente a él ya no se situaba el desconocido, sino una chica sobre una mesa ensangrentada, observándole con ojos de dolor y suplicándole que se detuviera.

Las manos de Alec eran las que le estaban provocando aquel tormento a la joven. Manchadas de sangre y con un bisturí en la mano, el chico sólo pudo contemplar el monstruo en el que se había convertido. Pero todas aquellas visiones desaparecieron cuando el desconocido volvió a surgir, reemplazando a la anterior chica.

Permíteme liberar tus pecados.

La luz volvió y las voces se detuvieron. Sin embargo un dolor intenso se manifestó en su costado izquierdo: el fantasma le estaba atravesando con uno de sus sables de oscuridad, abriéndole una herida grave.

Erased Data se alejó unos metros dejando el sable clavado en su cuerpo con una pequeña risa satisfactoria por haberle dañado. Le acompañaron los gritos de socorro de Iwashi, que hacía todo lo posible por no ser tragado por los brazos de oscuridad.

El hombre no parecía tener ningún interés en seguir atacando a Alec por el momento. Más bien, parecía estar esperando ver cómo reaccionaría a todo aquello, como un pequeño juego dentro de toda aquella locura.

Spoiler: Mostrar
Crow
VIT 26/38
PH 2/3

Zait/Antizait/David/Vaas/Raiden
VIT 15/50
PH 3/3

Maya
VIT 28/48
PH 5/6

Felix
VIT 20/36
PH 2/4

Fátima
VIT 34/46
PH 1/1

Light
VIT 30/30 (Suspiro Lunar [1/3] recupera [+6])
PH 2/4



Nombre: Game Master Ariasu
VIT: 261/400 [Revitalia +20 cada turno]
PH: Infinito
Observaciones:
* ???
* ???
* Capaz de invocar las Llaves Espada de los Jugadores.
* Capaz de hacer uso de las habilidades de los Jugadores.

Habilidades:
>>TODAS<<

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: miércoles 10 de julio de 2013, 20.00 hora peninsular española.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: We are 510 minutes from the end

Notapor Zee » Mié Jul 10, 2013 10:06 am

Spoiler: Mostrar


¡Ah, venga! ¡Para una de las veces que sale bien...!

Lamenté no haber practicado mis habilidades lo suficiente allá afuera, en el mundo real. De haber sido así, habrían tomado una plantilla un poco más apropiada para luchar contra la copia digital de una Maestra de la Llave-Espada; y no un debilucho que todo lo que podía hacer era arrastrar rocas al suelo.

Permitidme sólo una pregunta, pues estoy intrigada.

Algo sorprendido, me quedé perfectamente quieto en mi sitio al escuchar las palabras de la GameMaster, a la par que bajaba un poco mi arma, de manera inconsciente. Era curioso ver a alguien dispuesto a discutir en aquel juego de locos, por lo que inevitablemente aquello abrió un hueco en mi guardia.

¿Qué estáis persiguiendo? ¿Alcanzar el Mundo No-digital? —cuestionó la mujer, sin referirse a nadie en particular.

Duh.

¿Para qué? No pertenecéis allí —esa declaración, tan breve y sencilla, me pegó bastante duro en algún sitio dentro de mi pecho—. No sois bienvenidos de ninguna manera, pues vuestros originales ya tienen una vida construida que no les podréis ni arrebatar ni tan siquiera llegar a tener la oportunidad de admirar. Fuera no os espera nada.

Sentí mis dientes rechinar. Sin darme cuenta siquiera, había estado apretándolos con fuerza, al igual que mis puños. Y no porque las palabras de Ariasu me molestaran... sino porque eran ciertas. Lo había tenido claro desde el principio, desde que había decidido buscar mi propia libertad, pero aun así dolía que alguien más me lo dijera.

Había dos Xefil y uno de ellos había perdido todo y no lo recuperaría jamás.

Queráis o no, este es vuestro mundo.

¡Precisamente! —rugí—. ¡Así que deja de imponerle tus reglas!

¡Paro!

En aquel instante, Ariasu decidió ponernos un límite; o, al menos, a uno de nosotros. Su hechizo impactó de lleno en Neku, dejándolo atrapado en una prisión intangible de la que no podría escapar en un buen rato. Antes de que me diera cuenta, la mujer ya había comenzado a correr en dirección a la pequeña Maya y, aunque intenté hacer algo al respecto, demostró ser mucho más rápida que mis reflejos:

¡Ten kara!

Una onda expansiva se extendió desde la punta de su Llave-Espada, como emulando la Onda Lunar de Light. El ataque se dirigió raudo hacia Maya, quien no pudo hacer nada para detenerlo.

¡Maldita sea! ¿¡Y qué si queremos recuperar nuestra libertad!? —grité—. ¡Al menos tenemos una razón para luchar! ¿Cuál es la suya, Señorita GameMaster? ¿Haciéndole un berrinche a papi, a Avatar? —cuestioné a manera de burla—. ¡Ha, y nosotros somos los niños!

Tenía miedo de que el caos de la batalla ahogara mis palabras. Tenía tanto que decir, que gritar al viento o a quien estuviese dispuesto a escuchar, tanto que confesar... y tan pocas oportunidades, con la mismísima muerte mirándome a la cara. El mundo se seguía moviendo a mi alrededor, y si realmente quería vaciarme ante Ariasu, tendría que hacerlo en medio de aquella batalla.

Mis compañeros aprovecharon mis palabras, intentando buscar un hueco en la defensa de Ariasu. Sabía que pocas posibilidades tendría de funcionar, pues la GameMaster no bajaba la guardia tan fácilmente, y mucho menos ante el discurso de un niño desesperado... pero no íbamos a detenernos.

¡Este hombre y sus amigos tienen derecho a luchar! ¡Tienen un lugar a donde regresar! —aclaré, señalando a Neku con mi arma. Aunque no podía escucharme, atrapado en el tiempo como se hallaba, no importaba. Quien tenía que escuchar era Ariasu—. ¡Intentamos ayudar porque sabemos, oh, sabemos perfectamente que no tenemos a donde regresar! ¡No podemos regresar!

Sabía que aquellas palabras dolerían a todos los presentes. En el fondo no sólo yo lo sabía: luchábamos en vano. Luchaban en vano, aquellos que no tenían claros sus motivos. Porque al menos yo...

Me lancé al frente sosteniendo mi daga con tanta fuerza que sentía que incluso la inofensiva empuñadura me lastimaba la mano. No miré atrás para confirmar si alguien me apoyaba o no, aunque supuse que no desaprovecharían la oportunidad. Internamente, recé porque al menos Light o Zait me acompañaran.

¡Es por eso que yo intento llegar a Avatar y a "Nuestra Creadora"! —exclamé, lanzando el primer golpe. Había visto anteriormente que mi arma atravesaba limpiamente el bloqueo de Ariasu, así que recé porque funcionara de nuevo—. ¡Quería hablar con el Compositor, y ahora se ha ido para siempre! —lancé un segundo corte y, después de ese, una estocada directo al vientre—. ¡Por eso ayudo a mis amigos, a estos Jugadores! ¡Porque no podemos regresar y lo único que... quiero...!

Pensé en retroceder de un salto, pero sabía que Ariasu no me lo permitiría. Así que, con un poco de pánico recorriendo mi persona, extendí mi mano al frente y lancé un Morfeo directamente hacia mi oponente.

¡...es que este mundo termine con nosotros!

Spoiler: Mostrar
Entiendo perfectamente que no podemos meter discursos emotivos en medio de la batalla. A mí, personalmente, no me gusta hacerlo muy seguido. Así que al menos he intentado, además de hacerlo breve, mezclar un poco los argumentos de Felix con sus ataques, aunque realistamente no le dé tiempo a decir tanto entre corte y corte... Al menos no me arrepiento por dejar claras sus intenciones
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 6

Notapor Light » Mié Jul 10, 2013 4:21 pm

Maldijo a Ariasu, y no una, sino varias veces. La mujer no dudó en cubrirse con el arma de Zait para protegerse de su Puñetazo Bom, provocando que Light hiriera accidentalmente a su propio compañero. Había sido una oportunidad tan buena… pero el resultado final había sido nefasto, desgraciadamente. Si querían vencer a Ariasu tendrían que exhibir mayor astucia.

Light retrocedió escasos pasos para alejarse de Ariasu, y se dedicó a observar cómo la Game Master anulaba las defensas de Fátima y usaba estas para lidiar con el sombrero cortante de Maya. Inmediatamente después, se liberó del pin que Neku había utilizado contra ella, interrumpiéndole con un simple rayo eléctrico.

¡Anti-Gravedad! —exclamó Xefil inmediatamente. Para su mala fortuna, su hechizo inmovilizador no funcionó con Ariasu.

Permitidme sólo una pregunta, pues estoy intrigada —Ariasu observó a los Jugadores próximos a ella—. ¿Qué estáis persiguiendo? ¿Alcanzar el Mundo No-digital? ¿Para qué? No pertenecéis allí. No sois bienvenidos de ninguna manera, pues vuestros originales ya tienen una vida construida que no les podréis ni arrebatar ni tan siquiera llegar a tener la oportunidad de admirar. Fuera no os espera nada.

Cualquier otro mundo tiene que ser mejor que este infierno. Lo comprobaré yo mismo con mis propios ojos.

Sin que ninguno de ellos pudiera hacer nada, la Game Master ejecutó un hechizo que paralizaría a Neku completamente, impidiendo que el compañero de Fátima pudiera ayudarles con su amplio surtido de pins. También aprovechó para golpear a Maya, liberando una onda con forma de media luna, similar a la Onda Lunar que él acostumbraba a usar.

Ariasu les estaba superando, y tenían que darle la vuelta a la tortilla cuanto antes. Xefil aprovechó para entretenerla con sus palabras, otorgándole una oportunidad a sus compañeros para que ejecutaran un ataque sorpresa. Sin más preámbulo, Light concentró su mirada Fátima, al mismo tiempo que volvía a situarse justo detrás de Ariasu (muy lentamente y a una distancia considerable de ésta, para que no adivinara sus intenciones). Después, en el momento que Fátima conectara con sus ojos y se diera cuenta de sus intenciones, inclinaría la cabeza en dirección a Ariasu y desplegaría su red dorada. Era la señal de que tenían que lanzar un ataque inminente.

Esperaría a que Fátima hiciera su primer movimiento; a ser posible, que utilizara alguna combinación de elementos para inmovilizarla, cegarla o aturdirla, otorgándole de este modo una oportunidad de atacar por su espalda, aunque…

Se imaginaba que el truco de sorprenderla por la espalda no volvería a funcionar. Al igual que la vez anterior, saldría corriendo hacia Ariasu tras el ataque de Fátima, al segundo de la acción de su compañera, sosteniendo su arma con ímpetu. Se molestaría en hacer ruido con sus últimos pasos para que su adversaria (posiblemente cegada) se girara al guiarse por el oído, aunque esperaba que tratándose de una Maestra predijera su ataque sin problema.

Spoiler: Mostrar
Acciones acordadas con Suzume.


Mis fintas no son como las de Nad, ¡pero habrá que probar!

En efecto, Light se prepararía para engañarla: en cuanto alcanzara a Ariasu frenaría en seco y cancelaría en el último momento su ataque para realizar una finta a ras del suelo, esquivando la inminente estocada que la Game Master podría realizar al girarse y volviendo a situarse tras su espalda. Desde esa nueva posición apuntaría a la espalda de la Game Master y propinaría un contundente ataque en aquella zona.

¡No vamos a perder aquí! —sentenció, saltando hacia atrás para esquivar un posible contraataque. El joven ejecutaría un segundo mamporro si las circunstancias se lo permitían—. Gasta toda la saliva que quieras: aunque nuestro trágico destino esté decidido, seguiremos luchando por nuestra libertad.

A continuación, retrocedió y permaneció a la defensiva a partir de ese momento, otorgándoles espacio a Xefil y a los demás para que prosiguieran con la batalla.

Spoiler: Mostrar
Para los que no se han conectado al Skype o no son conscientes de lo que voy a hacer: Fátima será la primera en "atacar", y después lo hará Light. Que nadie se interponga entre nuestras acciones, pls
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 6

Notapor Suzume Mizuno » Mié Jul 10, 2013 4:30 pm

¡Paro!

¡Mierda! —rugió Fátima. No sólo había perdido el escudo, si no que no había tenido la fuerza suficiente para apartar a Neku, aturdido por culpa del rayo que le había lanzado la Game Master.

Por lo menos sería algo temporal, o eso creía. La cabeza no le iba muy bien por culpa de los latigazos de dolor y no podía pararse a pensar meditadamente. Por lo menos la adrenalina la mantenía activa.

Ariasu hablaba, pero Fátima no le prestaba atención. No se le ocurría nada más estúpido que dejarse engatusar por las palabras de una enemiga y, de todas formas, el corazón le latía tan fuerte que le parecía que no había otra cosa en el mundo que el bombeo de su sangre.

La mujer atacó a Maya y, mientras tanto, Xefil se puso a responder a la Game Master. Fátima le ignoró y comprobó la posición de sus compañeros. Si Ariasu no estuviera en guardia, maldita sea, quizás podrían conseguir hacerle daño. Sólo necesitaban algo, una distracción que les diera la oportunidad a los demás de atacar. Y, a ser posible, sin más fallos.

Pensó en el escudo que Ariasu le había arrebatado y se hizo la luz. Mientras Xefil continuaba con su discurso, Fátima materializó a su espalda el cubo de tierra y, concentrándose todo lo que fue capaz, lo pulverizó hasta que se convirtió prácticamente en polvo.

Miró a Ariasu y respiró hondo. Esperaba ser capaz de mantenerlo en torno a su cara el tiempo que fuera necesario.

Fátima invocó el viento, que la acarició su piel recalentada por culpa del dolor y la acción, recogió el polvo y lo lanzó contra la cara de Ariasu.

"¡Cuidado con tragar arena, a ver si mantienes un rato la boca cerrada!" pensó. Estaba harta de que los demás intentaran manipularles.

No gritó ni advirtió de nada: había aprendido que en una batalla lo mejor que podían hacer era callar y confiar en que sus compañeros tuvieran neuronas para ver que era el mejor momento de abalanzarse sobre Ariasu. Es más, Light ya se estaba lanzando sobre ella. Quizás, y todo, tuvieran suerte. Trataría por todos los medios de recoger una y otra vez el polvo con viento para mantenerlo en torno a la cara de la Game Master. Y si fallaba o Ariasu se conseguía librar de él y contraatacaba, Fátima trataría de responder con un bumerán recalentado con fuego, tanto que hiciera verdadero daño al tacto, aprovechando el momento en que ella estuviera más ocupada con sus enemigos.

"Vamos, ¡vamos! ¡Podemos hacerlo!"

Y esperaba que, para cuando terminaran, Neku volviera a moverse. Estuviera enfadada o no con él, sus pins eran muy útiles y los necesitaba de vuelta.

"¡Que funcione, por favor!"
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 6

Notapor Demyx » Mié Jul 10, 2013 8:15 pm

Inesperadamente la llave espada de Ariasu siguió la trayectoria del muchacho que, pese a que lo intentó, no pudo esquivarla. Aún sorprendido por el ataque de la Reaper trató de contraatacar con su lanza eléctrica sin éxito.

Había sido un necio. Había tratado de alertar a los demás acerca de los datos corruptos que se encontraban en las esquinas para aprovecharlo en su favor, pero, obviamente, también había llamado la atención de la Game Master, quien reaccionó más rápido que sus compañeros y se liberó del peligro con facilidad.

Crow apretó los dientes e hizo un esfuerzo para levantarse, aún tambaleándose un poco por el reciente golpe. Miró a sus compañeros, todos habían sufrido la ira de la última Repaer. De todos ellos Zait era el que estaba en peor estado, recordó que aún tenía una poción y estuvo apunto de ir y dársela, pero lo descartó, sabía que el chico aún guardaba una habilidad en la manga. Aquello les permitiría resistir y hacer frente a Ariasu, o por lo menos es lo que él creía.

Entornó los ojos y se fijó de nuevo en su enemiga. Felix, Light y la morena reprendieron la ofensiva, al parecer querían pillar a la Reaper por sorpresa. No quiso interponerse. Poco a poco, discretamente, se fue alejando del centro de luz del hall, tratando de pasar inadvertido en la oscuridad. La Game Master tendría que hacer frente por lo menos a tres de sus compañeros, Crow esperaría a que sus aliados terminaran su ofensiva para entonces invocar su lanza eléctrica y arrojarla contra Ariasu en el último momento. Con suerte, no vería venir el ataque.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 6

Notapor Little Sho » Mié Jul 10, 2013 8:50 pm

Vaas chillaba, gritaba consternado, su voz cambiaba de tonos agudos a graves constantemente, todo ello sin ningún sentido. Comenzó a patalear, a agitar los brazos en todas direcciones. Estaba realmente enfadado, y se odiaba a sí mismo por ser tan débil.

Entonces, todo aquello cesó con un leve suspiro. Un soplo de aire frío, quieto. Algo efímero y eterno a su vez. No llegaba a ser una palabra, pero tenía mucho significado. Aceptación.

El simbionte se acercó lentamente hacia Zait, rozando levemente el suelo, como si siguiese el ritmo y compás de un fatídico canto. La imagen de Nate permanecía impasible. Su cara no mostraba ningún tipo de emoción, al igual que la de Zait.

Sólo sirvo para demostrar que el sufrimiento existe. Ariasu tiene razón. Más allá de estas paredes virtuales no me espera nada. Un futuro que ya está escrito, para alguien que no soy yo.

¡Alto! ¡Chico! Para, maldita sea. ¡¡Para!! ¿No lo entiendes? Así no vas a conseguir nada. ¡Nada! No es el buen… —la voz de Vaas se apagó repentinamente, ya que había perdido el control mental del cuerpo. Ahora sólo Zait era el dueño de sus actos y voluntades.

Mi único destino…Será morir. Porque soy una copia fallida. Una copia mal hecha. Un glitch que no debería haber aparecido en este juego.

Las manos frías del falso Nate se posaron sobre el cuello de Zait y comenzaron a apretar fuertemente. La cara de Zait empezó a ponerse roja y su cuerpo casi parecía convulsionar. La capa se levantó y los pies de Zait dejaron de tocar el suelo, dando patadas al aire, necesitados de oxígeno.

No… … Pienso… Per-mi-tirlo…

Zait cayó al suelo y dio una gran bocanada de aire.

Quizá tú, niño llorica y suicida no veas ningún futuro… Pero yo sí. Debemos… Ayudar… A Crow. Él es nuestra única familia. Nuestro heramano. Y… No dejaré… … que muera.

El joven comenzó a toser durante breves segundos, entonces, alzó su mano y conjuró suavemente para sí mismo un hechizo revitalizador.

Cura.

Cuando un haz de luz verde rodeó su cuerpo, volvió a respirar con tranquilidad y sintió como sus heridas sanaban al instante. Volvía a estar listo para la batalla.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron