[Evento Global] Datastream - Ruta de la Luz

Ruta de Jess, Bavol, Maya, Light, Ragun, Alec, Enix y Saito

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Luz

Notapor Light » Mar Abr 29, 2014 3:23 am

Tal como había planeado, Light recibió el ataque que iba dirigido hacia su réplica (y también el Piro que Alec había lanzado para bloquear el proyectil de Jess). El agudo dolor que experimentaría por las quemaduras le obligaría a encogerse y hacer una mueca. Si cualquiera de sus compañeros decidía curarle sus heridas, se lo agradecería.

¡Idiotas...!

Fue la respuesta de Dark Light tras recibir la poción de Ragun. No solo eso, sino que también le propinó un severo golpe a su salvador, quien salió despedido.

Light apretó la mandíbula y frunció el ceño, irritado. Dirigió una mirada llena de reproche a su versión digital, incapaz de aprobar su comportamiento. Dark Light no había cambiado en absoluto y seguía con aquella actitud hostil. Además, sus ojos amarillos evidenciaban que seguía corrupto.

Es imposible hablar con él” concluyó, con un amargo sabor en la boca. No escuchaba, no razonaba, no les hacía ningún caso. A pesar de haberle salvado la vida, ellos siempre serían sus enemigos. ¿Hasta qué punto llegaba el poder de la corrupción de Erased Data? ¿Realmente era capaz de cegar a todos aquellos que estuvieran bajo su dominio?

Dark Light sostenía en alto su arma mientras les recorría con la mirada, acorralado. Light también mantuvo cogida su Alma Inquebrantable, en posición defensiva; preparado para continuar el combate. Aunque había decidido perdonarle la vida, no se mantendría de brazos cruzados si el enemigo cargaba contra ellos otra vez.

Crow fue el primero de todos en avanzar hacia Dark Light. La copia le detuvo en seco, amenazándole con su espada.

¿Por qué me curáis? Soy vuestro enemigo. Erased y yo os hemos traído aquí para aniquilar vuestra Orden ―justificaba.

Imbécil” apretó los puños y se guardó las explicaciones. ¿Para qué malgastar saliva, si Dark Light no les iba a hacer ningún caso?

¿Habría sido demasiado compasivo al salvarle la vida? Por un momento, al comprobar sus ojos, pensó que se había vuelto estable y que podrían hacerle razonar. Qué inocente había sido...

¡No os acerquéis! Él va a... ¡Él va a...!

La réplica comenzó a actuar de una manera bastante sospechosa. Abría y cerraba los párpados repetidamente, con ambas manos en la cabeza.

Está loco” concluyó de nuevo.

Gaomon...

Su reacción al escuchar el nombre de su mascota fue inmediata. Con la esperanza de encontrarle se volvió, dándole la espalda a su réplica.

Pero, desgraciadamente, detrás de ellos no había nadie. Distraído, giró el cuello hacia varias direcciones para buscarle, sin éxito. Desilusionado, Light terminó cerrando los ojos, con la cabeza gacha. ¿Debía resignarse y aceptar que nunca volvería? ¿Podría traerle de vuelta?

Entonces, se dio cuenta de que Dark Light había escapado. Se volteó velozmente hacia el muro en cuanto percibió el sonido estridente de una explosión y comprobó que tras la densa pantalla de humo no se encontraba ya su enemigo, su eterno enemigo.

Seguirle supondría una muerte segura: caerían desde mucha altura y no lo contarían. Y, aunque le alcanzaran, ¿de qué serviría? No recibiría explicaciones de él, no podía escucharles: era como hablarle a una pared.

"Él va a... ¡Él va a...!"

"Gaomon..."

¡No puedo entenderlo!” apretó sus puños por enésima vez, lleno de impotencia. ¿Le había intentado decir algo? ¿A qué se refería exactamente con Gaomon? ¿Lo había dicho para despistarles, o había sido un delirio de los suyos? ¿Era un indicio de que estaba vivo, seguía bajo el poder de Erased Data?

¿Qué se suponía que tenía que pensar de todo aquello?

¡Mierda...! ─se lamentó Crow, golpeando el muro─. Nos encargaremos después de él. Ahora hay que acabar con Erased.

Acabar con Erased…

La causa de todos los males.

"¡No, para! ¡Para, por favor! ¡Haré lo que sea pero no me lo quites!"

El momento en el que aquella encapuchada ignoró sus súplicas y convirtió su vida en un auténtico infierno. Recordar esa escena y oír la sugerencia de Crow bastaría para que Light se olvidara por completo de su réplica y empezara a seguir los pasos de pirata, espada en mano.

Siento haberos metido en esto ─se disculpó Ragun.

No todo es culpa tuya. Yo también soy responsable, aunque tampoco me arrepiento de mi decisión.

Light no especificó sus motivos y continuó siguiendo a Crow, quien les llevaría al lugar donde esperaba Erased. Ahora que Erased Data estaba expuesto a la luz, quizá tuvieran una oportunidad de derrotarlo.

Desgraciadamente, a Light no le quedaban muchas fuerzas. Había consumido una cantidad ingente de maná: jamás había utilizado tanto en un combate; incluso tras recargar con el éter se encontraba en aquel momento sin fuerzas. Aunque Maya sanara sus heridas, seguiría sin tener las energías suficientes para ejecutar un simple Aturdidor.

Igualmente, solo podía avanzar y luchar. No le quedaba otra opción. Light sería posiblemente un lastre en la próxima batalla, pero estaba dispuesto a hacer todo lo posible para exterminar a Erased Data y acabar con su corrupción. La vida de un amigo suyo estaba en juego.

Y la de muchos más. No tardaría mucho en darse cuenta de que el destino de Tierra de Partida estaba en manos de todos ellos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Luz

Notapor Tidus Cloud » Mar Abr 29, 2014 6:44 pm

La mayoría de sus compañeros habían colaborado para salvar a Dark Light. Debían de estar todos locos, la única sensata había sido Jess intentando frenarles. No podía entenderlo, ya no eran sólo los traidores de Bastión Hueco los que iban a fastidiarlo todo, sino también sus propios compañeros. ¿Cómo iba a poder a volver a trabajar codo con codo con ellos sabiendo que al final harían lo mejor para ellos, no para el equipo? Bavol bajó la cabeza, después de aquella misión tendría mucho sobre lo que pensar.

No hay nada que hacer, chico. Sólo nos queda ir a por el cabrón de Erased Data.

Habían fracasado, no habían sido capaces de cumplir con su misión. Bavol tenía ganas de que todo acabase ya, de encerrarse en su cuarto, olvidarse un rato de todo aquello y así poder tranquilizarse; sin embargo, aquello aún no había terminado, tenían que derrotar a Erased Data. Bajó hasta el suelo con Crow y se acercaron a sus compañeros y a Dark Light, el cual parecía estar lo suficientemente recuperado como para poder recoger su arma y apartar al joven que le había salvado.

¡Idiotas...!

El gitano tenía cada vez más claro que había sido un error dejarlo vivir, el odio que sentía en su interior crecía por momentos. Cuando regresase se lo contaría todo a su amiga Myxa, ella le apoyaría y sabría consolarle… ¡Y a Ronin, claro! Su Maestro sabría cómo debería actuar y si el acto de sus compañeros era bueno o malo.

¿Por qué me curáis? Soy vuestro enemigo. Erased y yo os hemos traído aquí para aniquilar vuestra Orden. ―Bavol estaba preparado para replicarle, cuando algo cambió en él por unos instantes―. ¡No os acerquéis! Él va a... ¡Él va a...!

Bavol pensó que DarkLight estaba totalmente enloquecido, que sus amigos ya lo habían perdido para siempre. Habían intentado hablar con él, habían luchado contra él, lo habían derrotado, lo habían llevado al límite de la vida… y lo habían salvado. Nada había surtido efecto, el control que ejercía Erased debía ser muy fuerte. Comenzó a preguntarse si realmente valía la pena vivir de esa manera.

Gaomon...

¿Gaomon? No sabía de qué estaba hablando, quizás había más personas implicadas en todo aquello de lo que podía sospechar Bavol. De pronto, una nueva explosión volvió a cegarles, quizás alguien había activado alguna trampa que hubiese quedado allí. No obstante, en cuanto el humo se despejó, comprobaría que Dark Light había desaparecido dejando un gran agujero en la pared. Había huido, ya no era su problema, o al menos no de momento. Bavol dudaba seriamente que el joven controlado por Erased no planease volver para terminar su tarea y puede que él, que casi le había asesinado, fuera su primera víctima.

¡Mierda...! Nos encargaremos después de él. Ahora hay que acabar con Erased.

Crow tenía razón, hiciera lo que hiciese Dark Light, ya no era su objetivo. Tenían que luchar con Erased, debían de derrotarlo para salvar a toda Tierra de Partida. No sólo eso, tenían que vencerlo para acabar con aquella misión, ya no quería tener nada que ver con aquellas personas que habían salvado a su enemigo sin ni siquiera preguntarle a él, que había tenido que arriesgar su vida y que no tenía nada que ver con todo aquel juego (o al menos eso creía). Sus acompañantes comenzaron a disculparse y a asegurar que no había pasado nada, Bavol gruñó ante tales afirmaciones y negó con la cabeza.

¡¿Cómo podéis ser tan… tan…?! ―no sabía qué decir, se sentía totalmente frustrado― ¡No está bien lo que habéis hecho! ¡Todo es culpa vuestra!

Y dicho esto, Bavol no esperó a ninguno de sus compañeros ni se dignó a contestar a ninguno de ellos, sencillamente siguió a Crow. Su objetivo ahora era derrotar a Erased Data, las decisiones de los demás ya no le importaban.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Luz

Notapor Sometron » Mar Abr 29, 2014 9:36 pm

Su plan se había ido al traste: el tipo del sombrero había intentado interceptar su hechizo con otra bola de llamas, y el Light original se había interpuesto entre ella y la copia. ¿Por qué? ¿Quién querría tener a alguien igual que sí mismo? Era incapaz de entenderlo.

Ser el mejor en algo resultaba bastante difícil en un universo tan grande, pero ser único era algo que cualquiera podía hacer y destacar por ello; pero teniendo una copia… ¿qué le quedaba al original para diferenciarse de la copia? ¿O habría un momento en que original y copia se confundieran, llegando a ser exactamente iguales?

¡¡¡No!!!¡¿Qué crees que haces?! ¡A pesar de todo él es nuestro compañero! ¡Todo esto es culpa de Erased, no suya! —la pequeña aprendiza se echó a llorar.

La chica del gorro de bruja parecía afectada de verdad por todo aquello, no parecía fingir ni exagerar la situación. ¿De verdad estaba haciendo mal? Después de ser atacada sin razón alguna, ¿al defenderse y contraatacar estaba haciendo algo incorrecto, algo inmoral? ¿Por qué…?

¡Ya basta! ¡Activamos el generador, que era nuestro objetivo principal! ¡No tenemos por qué seguir luchando! ¡Él ya ha perdido el combate, solo tenéis que ver su estado!

¡P-pero él...!

Entiendo que quieras eliminarle para quedarte más tranquila, pero el combate ya ha acabado y parece que ha vuelto en sí, ahora podemos razonar con él. Piénsalo, ¿te quedarías con la conciencia tranquila si le mataras ahora? ¿Te sentirías mejor persona, conseguirías algo en especial?

¡No lo sé! Simplemente pensé que era lo más justo para todos... ―bajó la mirada.

Recuerda quién es el verdadero enemigo.

¡He ahí el problema: no tengo ni idea de quién es el enemigo! Fui arrastrada aquí sin saber nada; y mientras todos habláis de juegos, copias, el tal Andrei y Ronin... ¡yo sigo entender absolutamente nada!

<<Sigo sin saber por qué estoy luchando. >>

El mago del sombrero, por su parte, les miraba desafiante con un hechizo de fuego convocado en la mano, a modo de amenaza. La muchacha le lanzó una mirada de desprecio por ello y giró la cabeza cuando el chico terminó de hablar.

Nadie va a tocar a uno de los Reapers de Joker.

El Light oscuro, pero, se había mantenido al margen mientras la poción hacía efecto y su herida se cerraba. No tardó demasiado en ponerse en pie y volver a empuñar su querida arma, Ragun, contra el hombre que le había curado. La chica retrocedió un paso y se colocó en posición de combate, aunque sin llegar a convocar la Llave.

¡Idiotas...!

Se alejó de ellos y se acercó un muro. No dejó que nadie se acercara, ni siquiera Crow.

¿Por qué me curáis? Soy vuestro enemigo. Erased y yo os hemos traído aquí para aniquilar vuestra Orden

Aún en tensión, la chica dejó escapar un largo suspiro. Aún así, no dijo nada más. De poco servirían los reproches en aquel momento tan delicado.

¡No os acerquéis! Él va a... ¡Él va a...!

Durante unos momentos, la réplica pareció quedarse ausente. ¿Esperaba cogerles con la guardia baja?

Gaomon... ―dijo mirando más allá de los aprendices, dónde no había nadie.

<<¿Gaoqué? Parece que haya perdido la cordura...>>

Al volver a mirar al extraño individuo, su visión se nubló completamente durante unos instantes en que hubo una luz cegadora acompañada de un sonido de explosión. Al recuperar la visión, aún había una humareda negra que impedía ver con claridad, pero, en cuanto se despejó, descubrió una agujero en el muro donde estaba antes Dark Light.

Ha escapado. ―remarcó lo obvio.

¡Mierda...!. Nos encargaremos después de él. Ahora hay que acabar con Erased.

Otra lucha más. Otra vez debía pelear sin saber por qué, sólo porque un desconocido lo decía. Sólo porque su enemigo había robado, supuestamente, la oscuridad en su corazón. Todo era una locura.

Crow salió a toda prisa y ella también echó a correr. A su espalda oyó cómo Light y ese chico sin brazo hablaban sobre lo que acababa de pasar. Según decían, no se arrepentían de sus decisiones. Al fin y al cabo eran suyas, por lo que ella poco tenía que decidir. Cada uno elige su forma de vivir. Y la próxima vez, ella pensaba luchar por conseguir realizar la suya propia.

Al parecer, el joven Bavol no estaba de acuerdo con aquello y así lo expresó. Parecía realmente furioso. Jess no se molestó en decir ni hacer nada, en ese tipo de situaciones es mejor que cada cual siga su propio criterio y reflexione sobre ello.

Pero poco podía reflexionar ahora, puesto que, como pronto descubriría pronto, iban a necesitar toda la fuerza y la concentración que pudieran conseguir para aquella batalla que daba comienzo.

Spoiler: Mostrar
EDIT: Colores
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Luz

Notapor H.S Sora » Mié Abr 30, 2014 4:02 pm

Miré, completamente confuso lo que acababa de pasar. Apenas había podido reaccionar ante tantos sucesos innesperados. No podía siquiera ordenar mis recuerdos antes de que la oscuridad nos engullese a todos.

¿Que había pasado? ¿Acaso Erased había hecho aquello?...

Cuando volvió la luz me tranquilicé y horroricé al mismo tiempo con lo que estaba pasando. Para empezar, Dark Light había caído en uno de aquellos grandes pinchos de elctricidad y había sido atravesado por este.

Un escalofrío me recorrió el cuerpo al recordar la sensación de la electricidad correr por mi cuerpo, y ni tan solo me planteé la cantidad de dolor que sentiría ser atravesado mientras tenías aquella amarga sensación. Los aprendices de mi alrededor habían tenido sensaciones parecidas o eso creía, ya que tan solo podía escuchar voces, lejanas para mí, y llenas de preocupación por Dark Light.

Tan siquiera parecía justo, el chico tan solo quería volver a su hogar, se había confundido del lado al que apoyar... ¿Y tenía que morir así? ¿Era justo acaso?

¿Cuanta gente más tendrá que morir, Erased?....

¡Idiotas...!

Miré sorprendido, hacia el pilar. Ragun y algunos aprendices más como el original de Dark Light habían protegido a este, e incluso parecía que le habían curado, quizá con alguna poción o hechizo. El joven parecía un poco más recuperado, cosa que sinceramente me alegraba.

¿Por qué me curáis? Soy vuestro enemigo. Erased y yo os hemos traído aquí para aniquilar vuestra Orden.

¿Y que gana Erased con aniquilar la Orden de la Llave Espada?...

Aquello seguía siendo muy extraño, demasiado. Muchas cosas sin comprender, información que me faltaba... Aquello era un caos para mi cabeza la cual empezaba a amenazarme con estallar en cualquier momento.

¡No os acerquéis! Él va a... ¡Él va a...!

Sus ojos empezaron a parpadear de nuevo, parecían frenéticos, como si de un duelo en su interior se tratase. Un duelo sobre que era más importante para él: Su lealtad a Erased, o sus antiguos compañeros...

Gaomon...

Miré al Light original extrañado, ¿no había dicho él anteriormente ese nombre? Me giré junto al resto para ver que no había nada, absolutamente nadie. Al volver a intentar mirar a Dark Light una humareda oscura me cegó momenteamente impidíendome siquiera ver bien.

¿Que estás haciendo?...

Cuando aquella oscuridad se disipó, todos pudimos ver con claridad que Dark Light había escapado, después de agujerear la pared. Me acerqué un par de pasos al agujero que había hecho el chico, y tal y como pensaba, era algo monstruoso. Nos encontrabámos a una gran altura del suelo y aquel loco había saltado sin pensárselo dos veces, sobreviviendo sin problemas seguramente.

Miré a mis compañeros, todos parecían de algun modo u otro decepcionados con aquel resultado, o eso me parecía a mí. Pero más que una derrota, aquello podía considerarse una pausa. Habíamos vencido a Dark Light y le habíamos salvado de la muerte, y seguramente volvería a por nosotros en cualquier momento. Hasta entonces, tendría tiempo de cambiar y de elegir el bando correcto.

¡Mierda...! ─dijo Crow, del cual incluso me había llegado a olvidar en mi estado─. Nos encargaremos después de él. Ahora hay que acabar con Erased.─y de la misma manera que se había ido al generador, sin esperar a nadie, se fue.

Siento haberos metido en esto ─dijo Ragun immeditamente a los compañeros más cercanos que tenía.

No todo es culpa tuya. Yo también soy responsable, aunque tampoco me arrepiento de mi decisión.─Dijo Light sin pensárselo.

No dije nada, me quedé unos segundos pensandos, en blanco. Cualquier cosa que dijese podría sonar forzada y fuera de lugar. Incluso apenas había poido oir la queja de uno de los aprendices, pero aquello no importaba.

Ni Dark Light, ni yo, ni cualquier aprendiz de la Llave Espada era más importante que lo que nos quedaba hacer ahora: Ir a por Erased y eliminarlo de una vez por todas.

Me encontraba herido, magullado y cansado, pero aquello no me iba a detener. En absoluto.

Guardé a Alice a mi espalda, desmaterialicé mi Llave Espada, miré una última vez la ciudad por el agujero que había hecho Dark Light, y seguí a Crow, avanzando con decisión hacía donde se encontraría nuestra peor pesadilla.

Veamos quien gana el juego esta vez, Erased.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Luz

Notapor Zodiark » Mié Abr 30, 2014 6:42 pm

¡Idiotas...! —tras beber la poción de Ragun, Dark Light se levantó a duras penas y nos observó con el arma en alto―. ¿Por qué me curáis? Soy vuestro enemigo. Erased y yo os hemos traído aquí para aniquilar vuestra Orden.

¿Qué te ha hecho...? —dije, incrédula ante su actitud, mientras me secaba las lágrimas.

Sus compañeros, nosotros, le habíamos curado y ofrecido nuestro apoyo. Sabía que Light habría reaccionado y dejaría de oponerse a nosotros, pero él seguía igual. La Corrupción era muy fuerte en él, y todo aquello era culpa de Erased.

. ¡No os acerquéis! Él va a... ¡Él va a...!

¿Eh...?

Dark Light se llevó las manos a la cabeza y se quedó mirando a la nada. Miré al mismo lugar al que estaba dirigiendo la mirada, pero allí no había nada. Me quedé algo extrañada. ¿Quizá estaba delirando por culpa de la Corrupción?

Gaomon...

¿Gaomon? ¿Acaso estaba viendo a Gaomon allí...? Busqué con la mirada, para ver si podía encontrar lo que el chico estaba observando, pero no vi nada. De pronto, una inesperada explosión me cegó, haciendo que me tapase los ojos con el brazo como acto reflejo. Al recuperar la visión, vi una gran nube de humo negro frente a mí. Y lo peor es que Dark Light había escapado. Bajo el efecto de la Corrupción, quién sabía qué haría andando suelto, así que había que detenerle.

Ha escapado. —dijo la chica que había tratado de matar a Dark Light.

¡Mierda...! Nos encargaremos después de él. Ahora hay que acabar con Erased.

Asentí con la cabeza ante las palabras de Crow. Si derrotábamos a Erased, con suerte Dark Light volvería a entrar en razón...

¡¿Cómo podéis ser tan… tan…?! ―dijo otro de los chicos, que parecía más o menos de mi edad―. ¡No está bien lo que habéis hecho! ¡Todo es culpa vuestra!

No tienes ni idea de lo que está pasando... —musité mientras el chaval se iba corriendo.

Al igual que él, eché a correr tras Crow. Erased... iba a pagar por todo aquello.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Puntuaciones - Ruta de la Luz

Notapor Soul Artist » Dom May 11, 2014 12:01 am

¡Hola, pocionmaniáticos!

Bueno, todos sabemos por lo que esta Ruta se ha vuelto famosa. La verdad es que entré los con la sesación de que sucedería esto, para qué mentirnos: a pesar de daros duro, de querer violaros, intentar sacar vuestras tripas y pegaros patadas en los estómagos, os dividiríais sobre si dejar vivir al enemigo o no. ¡Y así ha sido!

Pero quitando eso y entrando más críticamente en los posts, tengo malas noticias. En términos de estrategia y acciones creo que habéis fallado un poco: las razones son variadas. Por un lado, en la parte final del combate muchos os habéis quedado en el piso inferior con la intención de atacar a Dark Light (que no su copia)... Mientras este se encontraba arriba. Era el final ya, pero han sido ataques desperdiciados y tontos por este detalle.

Además de ello, veo que no ha habido un planteamiento realmente profundo sobre dónde debía ubicarse cada uno, si encendiendo los paneles o luchando con Dark Light. Aunque todo ha salido bien al final, algunos que no conocían Electro habéis estado allí cuando todo podría haber acabado en unos dos turnos.

Pero quitando eso, estoy muy satisfecho en general con la ruta, porque he contado con un grupo que escribe muy bien. Narrativamente y en interpretación de personajes os habéis salido, francamente, y merecéis un aplauso fuerte por ello todos vosotros. ¡Bravo!

Así que aquí vuestras puntuaciones:

Tidus Cloud, 49 PX.
Te has volcado mucho en la relación con Crow y esperemos que en el futuro tengáis más Tramas juntos porque puede salir una buena amistad.
¡Subes al Nivel 8! 10 PX para el Nivel 9.

Light, 58 PX.
Buenas estrategias, actitud activa, buena escritura. Ninguna queja destacable.
¡Subes al Nivel 15! 58 PX para el Nivel 16.

Sombra, 53 PX.
¡Pociones! Dejando lo obvio, has estado bien pero has fallado un poco a la hora de la narrativa. ¡Pero todo bien!
¡Subes al Nivel 22! 72 PX para el Nivel 23.

H.S Sora, 50 PX.
Al principio apuntaba mucho a ello, pero me hubiese gustado que se desarrollara más la historia de Crow con respecto a Saito y lo que le hizo. Quitando eso, me ha parecido que Saito no ha destacado mucho en la ruta: esto se debe por algunas faltas. Todas estás justificadas, por supuesto, pero han hecho que el personaje pierda peso.
¡Subes al Nivel 8! 10 PX para el Nivel 9.

Enix, 55 PX.
¡Me ha gustado mucho Enix en este Global! Ha tenido puntos destacables y ha sido bastante útil incluso siendo de nivel bajo, porque se ha notado que has puesto todo su entusiasmo en él. Bien hecho.
¡Subes al Nivel 6! ¡Subes al Nivel 7! 10 PX para el Nivel 8.

Sometron, 53 PX.
Jess ha estado muy bien en el Global. Quitando que se ha comido alguna bomba dolorosa, has estado bastante activo y siempre cercana a Crow.
¡Subes al Nivel 9! 55 PX para el Nivel 10.

Zodiark, 49 PX.
Me ha parecido que Maya ha estado algo pasiva en la Ruta. Ha mantenido su peso en la relación con Dark Light, pero esta se ha visto sombreada por otros que también se han volcado en ello.
¡15 PX para el Nivel 15!

LightHelco, 53 PX.
Contento en general, pero a veces escribes un poco precipitada. Relaja el ritmo y la lectura será más fluida.
¡Subes al Nivel 11! 61 PX para el Nivel 12.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado