[Evento Global] Ruta del Caído

Keiko, Yui, Nikolai, Light, Saxor, Maya, Nicoxa, Malik, Alec, Coli

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Sito » Lun Jun 29, 2015 12:47 am

¡Muchas gracias a ti también, señorita!

El simpático niño dejó sitio a Nicoxa y, si se lo permitían sus compañeros, cogería un remo para ayudar. Alec decidió ir también con ellos en la barca, por lo que los aprendices seguían juntos.

El brujo amnésico le hizo algunas interesantes preguntas al chico, que las respondió encantado y con amabilidad.

Me llamo Gabriel. Es que le prometí a Nithael que le daría la poción en la que había estado practicando. Le duelen un poco las alas, ¿sabéis?—dijo, tras empezar a remar—. Esta mañana se hizo daño en una clase por ayudar a un amigo… ¡Y le prometí que le ayudaría con una poción!—bajó la cabeza ligeramente—. [color=#0040FF]Si esperaba a que pasara la tormenta, Nithael no podrá volar. Con lo que le gusta la lluvia… Dice que cuando hay tormenta, se siente más libre.

Yo soy Alec y la gatita que esta debajo nuestro temblando y deseando que nunca volquemos es Ilana.

Nico miró al felino con curiosidad, recordó que se había reído cuando le gastó la broma a Alec, por lo que le caía bien.

Oh, casi se me olvida presentarme a mi también. Soy Nicoxa, gracias por permitirnos ir en la barca —dijo con una sonrisa.

Mientras disfrutaban de una tranquila travesía, Maya y Alec entablaron una conversación en la que la aprendiza de Bastión Hueco no participó: estaba demasiado ocupada mirando su bello rostro en el reflejo del agua, comprobando que seguía estando impecable.

Sin embargo, la tranquilidad no duró demasiado. Las extrañas nubes que ya llamaron la atención de Nicoxa en su momento empezaron a condensarse y el mal tiempo no tardó en llegar. Gabriel decidió ese preciso instante para escarbar en su túnica y darle a los aprendices un papel con el siguiente contenido:



Al contrario que yo, existes por y para los humanos. Harás un buen trabajo, cuando te llegue el momento.
Lamento no poder haberme despedido, mas espero que hayas comprendido los motivos de mi partida. Volveré pronto. Hasta entonces, no te alejes el Templo y recuerda leer lo que puedas acerca de la Guerra. Demasiadas atrocidades se cometieron para que caigan tras el velo del olvido. Jamás permitas que nuestra Orden llegue a tales extremos. Jamás.
Recuerda, existes para ella.


Qué bonito. Nicoxa esperaba que la guerra de los bandos que había en la actualidad no acabara desembocando en alguna atrocidad. Al menos por su parte no estaba dispuesta a contribuir para que algo así ocurriera. Lanzó una mirada a sus compañeros por si tenían algo que decir.

Jo, qué mal…—una ola golpeó la barca en ese momento, impidiendole hablar durante un segundo—. ¡Ya sé! ¿Tenéis glider? A mí todavía no me han dado la Llave Espada, pero si los usamos podremos viajar más rápido y…

Al acabar la frase la lluvia empezó a caer con violencia, las gotas incluso les hacían daño. La temperatura descendió bruscamente y Nico se abrazó a sí misma casi por instinto cuando una figura siniestra con apariencia de lobo surgió en la lejanía, aunque parecía que se acercaba a ellos.

¿Cuánto más vas a soñar con esto, amigo mío…?—¿De qué hablaba? El chico, que hasta ese momento había estado abrazado a Nicoxa, decidió separarse para hablar en un tono mas serio—: ¡Está bien! ¡Marchaos! Siempre termina igual. Corred antes de que os coja.

¿Qué es eso, Gabriel...? —preguntó Maya, claramente asustada. Nico también se estaba poniendo un poco nerviosa, y mira que le había preguntado antes al niño si era buena idea embarcarse con esas nubes ahí...

Maya lanzó un conjuro para frenar al monstruo, estaba claro que nadie iba a dejar al niño a merced de aquella bestia. Nicoxa miró a Alec, pensando qué haría él: sabía que era un chico muy caballeroso y que seguramente se ofrecería para montar al chico en su glider, pero si no hacía nada sería Nicoxa la que intentaría llevarlo consigo. De no tener que hacerlo invocaría el glider de todas formas para irse de allí en dirección al templo al que se dirigían.

Tened todos cuidado de no caeros ¿eh? —les aconsejó, preocupada.

Spoiler: Mostrar
Lo de Alec lo digo porque Helco tenía la intención de hacer que Alec se llevara a Gabriel, pero como no se si le dará tiempo a postear ella al final por si acaso puse eso~
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Tanis » Lun Jun 29, 2015 12:54 am

Malik sintió el escozor del araña en la piel, pero estaba demasiado ocupado en huir como para pararse a pensar en ello. No supo exactamente cómo consiguió zafarse de las garras de la Chihiro del recuerdo y correr hacia Zephyr y la puerta. A su alrededor, el Mundo se caía a pedazos y se emborronaba como un dibujo de tinta aguado.

¡Si te lo llevas jamás te lo perdonaré! ¡Iré a por ti, te haré a ti y a tus seres queridos lo mismo que hice con el pueblo de Cabo Blanco!

«Es sólo un recuerdo, es sólo un recuerdo». Se repitió para sí al borde de la histeria. La mención de Cabo Blanco le hizo tensarse, aunque no dejó de correr con Kazuki a cuestas. No podía detenerse, sabía que si lo hacía, la bruja le atraparía y se terminaría la partida.

¡NO!

El chillido no le frenó y aumentó su carrera hasta alcanzar la mano de Zephyr, que agarró firme y fuerte para no escurrirse o soltarse de alguna manera. Al ser arrastrado a la luz, Malik pudo oír claramente:

No te lo lleves…

Y sonó como el más terrible de los lamentos.

«¿Qué he hecho?».

De repente se vio de nuevo de pie en el suelo del Castillo junto a Zephyr y el Guía, aunque Malik no fue demasiado consciente de su alrededor porque la estadía en el recuerdo y lo que había visto en él le había afectado. Un pleno conocimiento de demasiadas cosas confluyeron en su cabeza. Cogió el naipe que le tendió el Guía y sin apenas darse cuenta se apartó unos cuantos pasos de los demás. Se mantuvo callado, escuchando las palabras del Guía y Zephyr sin protestas, con la vista fija en Chihiro y su amuleto temporal. Despacio, se fue acercando a ella, hasta que Zephyr le detuvo colocando una mano en su hombro.

Buen trabajo. Chihiro, si llega a despertar, no podrá quitarse el amuleto y si sus poderes tratan de descontrolarse de nuevo aparecerá el recuerdo de Kazuki y se detendrá a sí misma de forma inconsciente.—Malik lasintió en la comprensión del funcionamiento del reloj aunque de repente ahora se sintiera... no tan seguro de haber hecho lo correcto—: Creo que debes saber lo que hemos hecho. Le hemos arrebatado su recuerdo más preciado. No podrá encontrarlo de nuevo hasta que el amuleto se rompa. Y eso está en tus manos.

Malik conformó una expresión de desconcierto y sorpresa esa vez.

¿Qué?

Sin embargo dejó que el hombre cogiera su muñeca y dibujara aquella runa en la palma de la mano. Sabía que ese hombre era bastante más de fiar que el Guía, y que si hacía algo era por una buena razón.

Ya está. Serás el único que puede quitarle el amuleto, para devolverle sus poderes, o romperlo para devolverle su recuerdo. Al menos mientras estés aquí dentro, puesto que mi magia sólo funciona en el Castillo del Olvido, donde todavía existo.

Comprendo...

El peso de la responsabilidad, de nuevo para con aquella mujer que en realidad era su enemiga en demasiados ámbitos, volvió a abrumarlo. Ya no sólo por sus acciones, si no también por el recuerdo y la posibilidad de no devolvérselo por su propio pie si él no quería. Consideró que era un tanto injusto porque... bueno, si a él le quitaran sus recuerdos más preciados con Fátima...

Fátima...

Mirándose aún la runa de la mano, Malik dio un poco la espalda a los demás. Oyó sus voces de fondo, más abstraído, mucho más lejanas de lo que debería. No añadió demasiado a las explicaciones sobre el Guía, pero cerró la mano en un puño cuando se enteró que Chihiro ni siquiera había enviado a los demás al pasado correcto. Enfadarse con la mujer en ese momento ya no tenía ningún sentido, no para él, que parecía sentirse flotar en una nube oscura. Tenían que seguir adelante, encontrar aquella mitad de la Llave, él tenía —¡quería!— encontrar a Fátima...

Se acercó y agachó junto al cuerpo de Chihiro hincando una rodilla en el suelo. Casi con aprecio apartó mechones de pelo de su cara y meneó la cabeza. Volvió a mirarse la runa en la mano. Aquello era conflictivo por demasiadas partes. Decidió que el asunto para con ella, de forma personal, quedaría aparcado hasta que salieran de ese lugar. Ahora mismo, la mujer era peligrosa y frágil al mismo tiempo y si era sincero, si se colocaba en el lugar de Kazuki, entendía que por mucho mal que ella hubiera hecho, si la amaba todavía...

No era realmente su deber, pero si un favor hacia Kazuki, el entregarle a Chihiro lo más sana y salva que pudiera. Por eso, cuando se vio en la tesitura de elegir de nuevo adónde ir, escogió la opción sencilla: Acompañar a los demás por la puerta dorada... cargando con Chihiro en sus brazos. No iba a descansar más, no iba a perder más tiempo y separarse no era una opción agradable.

Antes de atravesar el umbral de la puerta, Malik se detuvo junto a Zephyr.

Gracias por tu ayuda, Zephyr —dijo con un murmullo y vaciló antes de plantear—. Si sabes algo de los que se quedaron en las puertas del castillo luchando... —No era una pregunta directa, claro, pero...

En cuanto él respondiera, iría hacia la puerta para pasar cargando con mucho más que el cuerpo de la bruja del Tiempo.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Suzume Mizuno » Jue Jul 02, 2015 1:18 am

Malik, Yui, Keiko y Light



No lo entiendo. ¿Por qué buscaría nuestro Maestro algo así? Nos dijo que tenía que seguir un guión; pero joder, esto es absurdo.

¿Vuestro Maestro?—repitió Zephyr, arqueando las cejas. De pronto pareció entender—. Ah... Por favor, qué mezquino puede llegar a ser. No, Light, el Guía no es Ronin. Dudo mucho que Ronin aceptara de forma tan mansa obedecer sus órdenes. Además, el Guía no puede poseer a nadie, sólo adoptar las formas de gente que ha vivido en Tierra de Partida y alimentarse de sus recuerdos. Es decir, podría convertirse en cualquiera de vosotros e imitaros a la perfección.

No añadió más, pero lo que aquello implicaba resultaba evidente. Metió las manos en las mangas de su ropa y aguardó mientras leían la letra. Si Light cruzaba su mirada con él, después de secarse la lágrima, Zephyr asentiría en su dirección. Como si comprendiera. Luego Keiko quiso hacerle unas preguntas y Zephyr le dedicó toda su atención.

Maestro Zephyr, antes de continuar, hay varias cosas que me gustaría saber. Primero, he notado que, en dos notas que hemos cogido, en ambas se menciona a un “Gobierno de los Unicornios”, por lo que supongo que antes Tierra de Partida tenía que ser muy diferente a la que conocemos, ¿cómo era? ¿Qué fue lo que pasó para que quedásemos los pocos portadores que somos hoy en día? Segundo, ¿diría que nos queda mucho camino para llegar hasta nuestro objetivo?

Zephyr rió con suavidad.

Muchas preguntas para tan poco tiempo, Keiko. Sí, Tierra de Partida era muy diferente y estaba gobernada por cinco clanes mayores que rotaban en el gobierno del mundo, sobre una multiplicidad de clanes menores. Explicarte cómo era aquella Tierra de Partida llevaría demasiado tiempo, sin embargo, y no contáis con él. Sólo puedo invitarte a visitar vuestra surtida Biblioteca o… El Santuario de la Reminiscencia, ya que tanto me esforcé por crearlo—dijo, incapaz de contener un poquitín de suficiencia—. Respecto a tu otra pregunta, ya no os queda mucho, joven. No puedo decirte el tiempo exacto, porque depende de vuestras elecciones. —Sonrió con tristeza—. Sí, lo que elijáis será básico. Dependiendo de lo que escojáis, obtendréis antes o después la Llave Espada.

Gracias por tu ayuda, Zephyr —intervino entonces Malik. Zephyr asintió con serenidad en su dirección—. Si sabes algo de los que se quedaron en las puertas del castillo luchando...

Zephyr cerró los ojos.

Me gustaría acallar tus miedos, Malik, pero al final es el Guía quien controla este lugar y no me permite ver qué está sucediendo allí. Sólo sé que el Coloso todavía no ha logrado traspasar las puertas y que no ha muerto nadie, pero no puedo asegurarte su estado. —Le miró con comprensión e inclinó la cabeza—. Confiad en ellos. No os rindáis. El miedo carcome la voluntad y si eso sucede, estáis perdidos. Seguid creyendo. Además, al Guía no le gusta que cacen en su terreno.—Sonrió de medio lado—. Ahora, daos prisa.

*



Al otro lado de la puerta dorada había un pasillo flanqueado por dos columnas que sostenían un arco. En este había grabadas unas palabras:

IN MEMORIAM


No parecía que hubiera ningún peligro a la vista. El pasillo era amplio, por lo que los cuatro podrían caminar hombro con hombro. Podrían charlar un poco, mientras avanzaban, hasta que encontraron una bifurcación. De ella salió un hombre joven.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Bienvenidos—dijo con una voz suave, agradable, y una sonrisa amable. Su traje era blanco, quizás de sacerdote. Se inclinó hacia ellos—. Mi nombre es Gabriel. Fui un viejo amigo de Nithael. Os guiaré en este último tramo.—Quizás alguno se sorprendiera, por lo que él ampliaría su sonrisa—.Sí. Una vez superéis la prueba que se os presentará, llegaréis por fin a la sala de la Llave Espada.

»Con todo, os aconsejo aguardar a vuestros compañeros una vez lleguéis a la antesala de la misma. Tardarán un poco más, pero la espera os permitirá recuperaros y enfrentaros al peligro con más oportunidades de éxito.


Gabriel hizo un gesto para que lo acompañaran. Mientras caminaba, miraba de reojo a Chihiro.

Ella no puede presentarse a la prueba: su corazón está demasiado débil. No lo soportaría. Tendrá que esperar aquí. No os preocupéis: la encontraréis cuando queráis regresar.—Extendió las manos en dirección a Malik, ofreciéndose a coger a Chihiro en brazos. Parecía un hombre delicado, no muy fuerte, pero, al fin y al cabo, era un recuerdo y las apariencias engañaban—. Por favor. Si deseas quedarte con ella, puedes hacerlo, pero entonces no podrás acceder a la Llave Espada. Y sólo desde allí encontrarás el camino para volver a la entrada.

Si Malik no quería dejar ir a Chihiro, Gabriel no insistiría, aunque parecería un poco incómodo.

La prueba dará comienzo ahora. Podéis ir juntos o de uno en uno, si bien… Os aconsejo que vayáis solos. Quizás os arrepintáis si preferís ir en grupo. Aunque imagino que os han advertido precisamente contra separaros: por eso tenéis la oportunidad de ir juntos.

Gabriel se detuvo. De pronto estaban en lo que parecía ser una pequeña sala de estar, de paredes blancas y con una mesa con refrescos y comida, dos sillones —si Malik quería, podía dejar a Chihiro en uno— y un par de sillas.

Si decidían continuar en grupo, no tendrían porqué sentarse. Si optaban ir uno por uno podrían descansar un rato mientras dejaban un espacio de unos minutos para que los compañeros fueran pasando. Malik podía intentar llevar consigo a Chihiro.

Al otro lado había un único pasillo que se perdía en un descenso.

Gabriel carraspeó:

No puedo daros información sobre la prueba, aunque podemos hablar de otras cosas si así lo queréis. Contestaré a lo que pueda. Si decidís permanecer un rato aquí, recobraréis fuerzas. Al que pase, o a los que paséis, sin embargo, he de haceros dos preguntas:

»¿Por qué has decidido continuar adelante? Y, ¿a qué aceptarías renunciar a cambio de obtener la Llave Espada?


Realizaría esta pregunta a todos los que optaran por seguir el pasillo, uno por uno. Después se echaría a un lado y les permitiría continuar adelante.

Buena suerte.

Spoiler: Mostrar
Aunque elijáis ir de uno en uno, podéis decir en vuestro post que seguís adelante. También podéis quedaros por si queréis hacerle preguntas a Gabriel o incluso esperar a que Chihiro despierte.


Spoiler: Mostrar
Keiko
VIT: 12/12
PH: 14/14

Malik
VIT: 58/64
PH: 16/26

Yui
VIT: 6/6
PH:4/4

Light
VIT: 48/54
PH: 22/40

Gaomon
VIT: 36/36
PH: 16/20



****
Saxor, Nikolai y Colibritany


¿Por su culpa? ¿Culpa de qué? —. ¿De que su líder se ganase inmerecidamente el desprecio de muchos? ¿De que Bastión Hueco exigiese a gritos su cabeza? ¿De que nos ordenasen matar a aprendices que no tenían la culpa de nada? ¿De que aprendices como Alec, leales a su Orden, perdiesen la confianza en ella?

Kazuki recibió todas y cada una de aquellas puñaladas y no pudo evitar encoger los hombros en una actitud defensiva.

No, señor. Yo le diré de qué es culpable. De rehuir de sus temores, esconderse mientras otros sufrían, hacer oídos sordos a sus súplicas de que le pusiesen fin a la guerra, y de permitirle a su amiguita que campase a sus anchas después de lo que ha hecho.

El Maestro escuchó en silencio, abrazándose el brazo cortado. No pudieron verle la cara, pero tampoco hizo falta. Cuando se volvió hacia él, su rostro era una máscara de dolor y parecía que se fuera a venir abajo en cualquier momento.

Maestro, si de verdad se siente tan culpable de lo que ha ocurrido en estos últimos meses de guerra; de buscar la expiación de su castigo… Dígales la verdad —Kazuki apartó la mirada—. Anuncie a todo el mundo que ya no hay razón para continuar con esta farsa: Limpie el nombre de Ronin. Devuélvales la confianza a sus aprendices. Puede hacer más bien del que cree, de verdad. Hágalo al menos por Tierra de Partida.

Lo sé, pero poco importaría... La hostilidad que hay entre los Maestros es…—Hundió los hombros, sin soltarse el muñón.

Sobre Chihiro… Le tiene mucha estima, ¿no es así? Pues si tanto le preocupa, evite que pueda volver a hacer daño a alguien. Para eso están los amigos.O algo más que amigos, supongo.

El semblante de Kazuki se oscureció. Pareció que quería decir algo, pero se lo pensó en el último momento y apretó los labios. Después intentó sonreír. Niko no podía saber que era lo que llevaba intentando siempre.

Sin obtener más que fracasos.

Pero antes tendremos que llegar a lo más profundo del castillo. Esa Llave no se va a conseguir sola.

Tienes razón. Primero hay que preocuparse por conseguir esa maldita llave.

El Maestro asintió, dándoles la razón a ambos.

Yo... Siempre he odiado a vuestro líder —dijo Saxor mientras Kazuki lo miraba de reojo—. Él me había arrebatado mi hogar, y lo había dejado en ese estado... Pero vosotros no tenéis ninguna culpa de ello. Mi Maestro fue al contrario: me salvó la vida y me dio un hogar. No podría estar más en deuda con él. Esa llave es uno de los requisitos para recuperarlo. Así que no voy a retroceder ahora.

Tú también tienes razón. Yo… no llevo mucho tiempo en Bastión Hueco y no comprendo ni una mínima parte del dolor que ha causado esta guerra pero… si hay algo que pueda hacer para detenerla, me sacrificaré por ello.Al fin y al cabo… Bastión Hueco es mi hogar.

Kazuki suspiró y sonrió.

Cuando los aprendices son más sabios que los Maestros, eh… Significa que hay algo muy mal entre nosotros.

Se dio la vuelta y continuó subiendo las escaleras. No había transcurrido mucho cuando Nikolai se le acercó y le dijo:

Siento lo de antes…

Kazuki no tenía buen aspecto. Seguía pareciendo frágil, cansado, derrotado, pero se las apañó para sonreírle.

Está bien. Necesitaba que alguien me dijera todo lo que he hecho mal. Es, eh… Un sentimiento egoísta. Como si porque te regañaran… pudieras empezar a mejorar. Así que, eh, gracias. Me lo merezco. Esto y mucho, mucho más…

Alcanzaron, por fin, el final de la escalera. Debían atravesar una puerta blanca. Kazuki observó a los jóvenes, esperó a que estuvieran preparados y, entonces, la traspasó.

*

¿Dónde está Nithael?—gritó un joven

Spoiler: Mostrar
Imagen


Su presencia no es necesaria para este juicio, ya que se inclina hacia el lado del acusado—respondió una mujer alta, fuerte, con el emblema de un Unicornio en el pecho. Su pelo pelirrojo era apagado y estaba plagado de hebras grises. Su gesto era gélido.

Nikolai, Nicoxa y Saxor, junto con Kazuki, se encontraban en una sala luminosa y abarrotada de gente. Las cristaleras de los muros dejaban entrar rayos de sol, tiñéndolos de diferentes tonalidades. En el centro estaba el joven moreno y de vestiduras blancas, con dos Caballeros a sus espaldas. Frente a él y tras una mesa, cinco personas lo miraban con frialdad y en el centro se encontraba la pelirroja.

El chico se ruborizó de indignación.

¡Qué comportamiento tan cobarde! ¡Mantenéis lejos de esto a Nithael porque os da miedo!

—¡Silencio!

—¡Gabriel, no empeores tu situación! —suplicó una anciana que estaba en los bordes de la gran sala, con el resto de la multitud. También vestía de blanco. ¿Otra Sacerdotisa?

Tiene lo que se merece—siseó, no muy lejos de Nikolai, Saxor y Nicoxa, una joven pelirroja, muy parecida a la mujer que presidía el jurado. También llevaba un emblema de Unicornio. En realidad, toda la gente de aquel lugar portaba emblemas de animales, por lo que parecía.

Si miraban a su alrededor, encontrarían que había una única salida custodiada por guardias. No parecía que fueran a ser capaces de atraversarla hasta que estos se retiraran y, sin duda, no lo harían hasta que terminara el veredicto. Con todo, podían reconocer el brillo característico del Arco que les permitiría salir de aquel recuerdo. Sólo les quedaba prestar atención, para averiguar la palabra clave. O las, quién sabía.

Falta de respeto constante a la autoridad, empleo de engaños, incitación al desorden, estudio de magia prohibida, ¡llamada a la insurrección contra los clanes mayores! Por si eso no fuera suficiente para alguien tan joven como tú, has tratado de convencer al Guardián—a nadie se le pasaría por alto que pronunció el título con cierto desprecio—de que desobedezca nuestro mandato. Por todos estos motivos, el Consejo ha decidido tu sentencia. Antes, sin embargo, tienes derecho a dar tu opinión.

—¡Señora! ¡Por favor, déjeme hablar antes con él! —exclamó la anciana.

Los miembros del jurado hablaron entre ellos y consintieron. Los guardias empujaron al joven hacia la anciana. Este parecía a punto de romper a llorar.

La chica pelirroja lanzó un resoplido despectivo y se acercó a otra muchacha, bastante parecia a ella —pelirroja también—. Las dos cuchichearon algo y se apartaron.

Kazuki miró a su alrededor y después dijo:

Debemos separarnos para recabar la máxima información posible. La sala es demasiado grande como para que escuchemos sin más la palabra clave. Yo rondaré los alrededores, a ver si alguien dice algo interesante. Vosotros… Mirad, los jueces se están, eh, levantando. Seguramente tengan algo importante que decir. Esas pelirrojas también. Y, eh, el chico. También iré a comprobar dónde está el arco…

»Si es necesario, haced preguntas… Es un recuerdo, no, eh, lo olvidéis, lo importante es conseguir las palabras. No podemos, eh, cambiar nada pero sí alterar un poco las cosas para obtener lo que… necesitamos
.—Suspiró, cansado—. Nithael parece conocerle... ¿Por qué no estará aquí? Nos reunimos junto a los guardias de la salida.

Dicho esto, los abandonó y desapareció entre la concurrencia. El descanso no duraría mucho y ahora la gente cuchicheaba o directamente hablaba en voz alta. La mayoría parecían muy dispuestos a intercambiar opiniones. Con todo, debían acercarse a sus objetivos en concreto y, si querían, tratar de sonsacarles información. Cada uno exigiría una táctica diferente. Amabilidad, desprecio, respeto, curiosidad, miedo. Tendrían que tener cuidado.

Y, sobre todo, darse prisa o perderían la oportunidad.


Spoiler: Mostrar
Colibritany
VIT: 14/14
PH: 8/8

Nikolai
VIT: 26/26
PH: 18/18

Saxor
VIT: 50/50
PH: 34/34

Guilmon
VIT: 30/30
PH: 14/14




****
Alec, Maya y Nicoxa



¿Q-Qué es esto? ¿Es esto normal, Gabriel...?

Gabriel meneó la cabeza.

¿Ángel? ¿Ni... Nithael...? ¿Eres tú, Nithael?

No recibió respuesta, a excepción de un triste latido de la pluma.

¿Qué es eso, Gabriel...?

Mi muerte, supongo...—respondió el niño, con voz ronca.

¡Larguémonos de aquí!

Maya levantó el vuelo y lanzó un conjuro contra el lobo que avanzaba hacia ellos. De inmediato, Nicoxa aferró a Gabriel y lo montó en su glider. El niño se aferró a ella y, de repente, soltó un grito agudo:

¡Pero Alec está…!

Quizás fue un golpe de ola, o que no encontraba a su gatita, pero Alec no había despegado. La ola de oscuridad, liderada por el lobo, se abatió sobre él. En ese momento el Ciclón de hojas de Maya alcanzó a la criatura, ralentizándola por unos instantes vitales. De esa forma sus fauces, en vez de cerrarse sobre el cuello de Alec, lo hicieron en un hombro. El muchacho no sintió dolor, sino algo… peor. Un vacío indescriptible, como si le hubiera desaparecido ya no solo el brazo, sino todo. Esa nada iba a devorarlo, iba a destruirlo, iba a…

Alec pudo reaccionar a tiempo para invocar su glider y salir disparado, antes de que el Olvido lo poseyera. Sin embargo, incluso mientras volaba, se dio cuenta de que había perdido algo.

Algo muy importante.

Spoiler: Mostrar
-Alec olvida 3 habilidades. Las ha seleccionado random.org.

▪ Piro+
▪ Mover
▪ Hielo

-Ilana olvida 1 habilidad. Ha sido seleccionada por random.org.

- Cura
Las recuperarán cuando se les pase el efecto del Olvido, dentro de 5 rondas a partir de esta.


Los cuatro se precipitaron entre el golpeteo de la lluvia y el rugido hacia el Templo que brillaba, esperanzador, en la distancia. Apenas sí habían llegado a la orilla cuando un aullido escalofriante les advirtió de que la persecución se reanudaba.

¡Abuela! ¡Abuela, abre!—chilló Gabriel, saltando del glider de Nicoxa y corriendo por medio del camino de grava, tan empapado que sus pies se hundían en el barro.

Este parecía querer tragarse sus piernas. Lo mismo les sucedería a las dos chicas cuando desmontaran. Era como si unas manos frías les intentaran aferrar los tobillos e impedirles acercarse al Templo. Gabriel chocó con la puerta y trató de forcejear con ella, sin éxito.

¡Abridla!—chilló a los aprendices, armados con Llaves Espada.

Cuando uno de ellos lo hiciera, Gabriel empujó el pesado portón y entraron a una sala amplia, con numerosas columnas y la estatua de un ángel —¿Nithael?— al fondo. Estaba oscura como si fuera de noche.

No se veía por ningún sitio el Arco que les sacaría de allí. Ni tampoco los naipes. ¿Se los ofrecerían al final de la prueba o tendrían que buscarlos por sí mismos? Los portones se cerraron con violencia. La lluvia arreciaba. Gabriel llamaba a su abuela, pero nadie contestaba.

¡Nithael debe estar arriba, con mi abuela! —exclamó el niño, sin aliento.

De pronto, un silencio extraño se extendió por todas partes y sólo pudieron escuchar sus propias respiraciones. Alguien llamó a la puerta de forma espaciada, lenta… Casi cortés. Gabriel les miró y negó con la cabeza, aterrorizado. Señaló hacia unas escaleras que subían con insistencia y echó a correr hacia ellas intentando no hacer ruido. La puerta, entonces, comenzó a abrirse con un ruido siniestro.

Las escaleras parecían las opciones más seguras, pero también las más evidentes y, al paso, quien fuera que estaba entrando iba a ver a Gabriel en las mismas. Más cerca había una puerta lateral muy amplia, que parecía llevar a otra habitación pero estaba próxima a la salida. También, algo más lejos, cerca de la estatua del ángel —que también podría servir de escondite, había una escalinata que descendía. Era imposible ver qué había abajo.

Con un siseo, el portón continuó abriéndose. Pudieron ver una tenue sombra, alguien cubierto con una capa negra. El viento se coló y sacudió los bordes de la tela.

Su prioridad era encontrar el arco de salida, pero, como ya sabrían, también necesitaban unas palabras.

¿Sería mejor ocultarse, dividirse? ¿O enfrentarse al enemigo desconocido?

Spoiler: Mostrar
Nicoxa
VIT: 32/32
PH: 10/10
+Poción

Maya
VIT: 34/34
PH: 20/32
+Ultrapoción

Alec
VIT: 22/22
PH: 30/30

Ilana
VIT: 22/30
PH: 20/20



Spoiler: Mostrar
Ausencias:
Tanis: I
Saxor: I (Justificada)
LightHelco I (Justificada)


Fecha límite:lunes 6 de julio a las 23:59
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Drazham » Sab Jul 04, 2015 1:31 am

Nikolai no fue el único que dio su punto de vista; tanto Saxor, como Colibritany, expresaron sus opiniones. Estaba de acuerdo en la idea del primero en que no era justo englobar una Orden entera con la forma de pensar de su líder. Todos y cada uno de los miembros de Bastión Hueco estaban allí porque apoyaban sus ideales, pero eso no los convertía en Ryota. Y con las palabras de Coli reparó en algo muy importante: cada uno tenía sus propias motivaciones (honor, defender un hogar o a tus amigos) para estar luchando, fuese de Tierra de Partida o de Bastión Hueco.

Al final, no todo era “Blanco y Negro”, según daban a entender los Maestros.

Cuando los aprendices son más sabios que los Maestros, eh… Significa que hay algo muy mal entre nosotros.

Eso no es del todo cierto —refutó Niko—. Ser un Maestro no es sinónimo de haber finalizado tu aprendizaje. Es importante educar a tus alumnos, pero también aprender a partir de ellos —pronunció las mismas palabras que una vez usó su padre para enseñarle aquella valiosa lección. Una que le gustaba mucho repetir.

El grupo prosiguió la marcha por las escaleras, y Niko aprovechó para disculparse con Kazuki por su arrebato de antes. El Maestro se limitó a devolverle una sonrisa que logró sacar del dolor que le carcomía.

Está bien. Necesitaba que alguien me dijera todo lo que he hecho mal. Es, eh… Un sentimiento egoísta. Como si porque te regañaran… pudieras empezar a mejorar. Así que, eh, gracias. Me lo merezco. Esto y mucho, mucho más…

Nikolai abrió y cerró la boca, reconsiderando que no sería necesario indagar más. Ya había dicho todo lo que tenía que decirle a Kazuki. Se limitó a asentir con la cabeza y siguió rumbo a la puerta que se vislumbraba al final de la subida.

***


¿Dónde está Nithael?

Nuevas caras les esperaban en la habitación que había detrás de la puerta. Se trataba de una salita adornada con diversas vidrieras, dando cobijo a una multitud que discutían acerca del que parecía ser el protagonista de todo: un muchacho de pelo azabache con una túnica de índole ceremonial, que no parecía muy contento con su situación.

Su presencia no es necesaria para este juicio, ya que se inclina hacia el lado del acusado.

Presidiendo la mesa del grupo que debía ser el jurado de aquel “juicio”, se encontraba una imponente mujer de cabellos rojizos que devoraba con la mirada al pobre chico. En su pecho se mostraba la imagen de un unicornio. Era… Sí, el Guía les mencionó que antaño, en Tierra de Partida se regían por un sistema de clanes representados por animales. El unicornio (el más estrafalario de los cinco) era uno de ellos.

Detalles como ese, y que el joven localizase un reluciente arco muy familiar detrás de unos guardias, le confirmaron que se encontraban en un recuerdo. Si iba a ser una prueba similar a la anterior, ¿qué condiciones tendrían que cumplir para salir en esa ocasión? Lo único que podía hacer en aquel momento era observar como evolucionarían los eventos que darían lugar, en busca de alguna pista.

¡Qué comportamiento tan cobarde! ¡Mantenéis lejos de esto a Nithael porque os da miedo!

Una mujer anciana con los mismos ropajes que el joven intervino ante las réplicas del jurado, suplicándole al acusado. Era la única de toda aquella panda de chacales que no le daban ni un respiro al chico.

Tiene lo que se merece —comentó una chica cercana al grupo con tono despectivo. Compartía con la jueza el mismo color de pelo y símbolo de clan, haciendo más razonable su postura en aquel asunto.

Falta de respeto constante a la autoridad, empleo de engaños, incitación al desorden, estudio de magia prohibida, ¡llamada a la insurrección contra los clanes mayores! Por si eso no fuera suficiente para alguien tan joven como tú, has tratado de convencer al Guardián de que desobedezca nuestro mandato. Por todos estos motivos, el Consejo ha decidido tu sentencia. Antes, sin embargo, tienes derecho a dar tu opinión.

El juicio se detuvo. El acusado, que estaba al borde del llanto, fue literalmente arrastrado hacia la anciana de forma violenta por los guardias. Mientras, la jueza se reunió con la otra chica pelirroja, y el resto del jurado comenzó a debatir. Nikolai se cruzó de brazos y contempló el panorama con el ceño fruncido. ¿Qué necesidad tenían de discutirlo cuando ya habían anunciado deliberadamente que el destino del chaval ya estaba sellado?

Kazuki habló con el grupo, alegando que ya se conocía de antemano las pruebas relacionadas con los recuerdos. De ser cierto lo que decía, su objetivo no distaba de lo que tuvieron que hacer para escapar del primero: encontrar las palabras del texto a cumplimentar que hallarían en el arco. Solo esperaba que en esta ocasión no apareciese ningún pozo de oscuridad o cualquier clase de calamidad.

»Si es necesario, haced preguntas…

¿A los que forman parte del recuerdo? —saltó Niko, esbozando una mueca de desconcierto—. ¿Eso es posible?

Es un recuerdo, no, eh, lo olvidéis, lo importante es conseguir las palabras. No podemos, eh, cambiar nada pero sí alterar un poco las cosas para obtener lo que… necesitamos. —Nunca se llegó a plantear la posibilidad de interactuar con elementos que ya estaban de por sí predefinidos. Era bueno saberlo—. Nithael parece conocerle... ¿Por qué no estará aquí? Nos reunimos junto a los guardias de la salida.

El Maestro se sumergió entre el público, dejándoles a ellos por su cuenta. Nikolai revisó los tres puntos que más destacaban del tribunal en aquel instante: El joven acusado y la anciana, los miembros del jurado, y la pareja de pelirrojas. Tal como les había mencionado Kazuki, podrían internarse en las conversaciones de los demás, pasando a ser otros actores de más en aquella representación teatral.

Yo veré que puedo sacar de esas dos —les comentó a Saxor y a Coli, apuntando con la barbilla a las dos mujeres pelirrojas—. Nos reuniremos con el Maestro cuando el juicio se reanude.

Con paso cauteloso, Nikolai se fue aproximando al dúo unicornio, maquinando la forma más adecuada de acercamiento. Sería contraproducente entablar conversación con la jueza si no presentaba sus respetos de antemano, por no decir que le tocaría adoptar una postura en contra del acusado para ganarse su favor, vista la mala fama que se había ganado entre el jurado.

Una vez las tuvo a escasos centímetros presionó el botón X con el fin de sonsacarles información predefinida dijo:

Disculpe la interrupción, su señoría. —Inclinó la cabeza a modo de reverencia—. ¿Es cierto que el acusado ha realizado tales fechorías? Incluso… ¿Manipular al Guardián? —preguntó eso último fingiendo temor, dirigiendo una mirada de desconfianza al chico—. ¿Cree que Nithael ha tenido algo que ver con esto?

Fundamentó su estratagema en dos factores clave que se habían mencionado a lo largo del juicio: El primero era ese Guardián; desconocía por completo el papel que tendría esa figura (fuese quien fuese) en Tierra de partida, pero que el chico hubiese intentado ponerlo en contra de los mandamases se había considerado como una ofensa muy grave, sumándose a los otros antecedentes. Y el segundo era Nithael. El ángel parecía ser una persona non grata entre el jurado, y su relación con el acusado no había hecho más que empeorar las cosas. ¿A que venía ese rechazo por el Portador emplumado?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Light » Dom Jul 05, 2015 12:28 pm

La posibilidad de que el Guía se hacía pasar por Ronin finalmente se confirmó gracias a Zephyr: Maya al final había estado en lo cierto. También se enteró de que aquella entidad podía transformarse en otros habitantes de Tierra de Partida. En otras palabras, era capaz de engañarles perfectamente.

No ha sido tu culpa, Light. Es todo un juego del Castillo, que se aprovecha de vuestros miedos para poneros a prueba”.

«Claro. ¿Y si todo lo que pasó con Ryota y Yami fue un truco suyo?», se preguntaba. No sabría la verdad hasta que saliera de aquel castillo posiblemente; y aun así seguiría con el orgullo herido, pues había escapado como un cobarde de su peor enemigo para salvarse el pellejo.

Agradeció que ninguno de sus compañeros preguntara por la ausencia de la Maestra. No quería dar explicaciones por motivos obvios.

Después, Zephyr les confirmó que no había muerto nadie. Inevitablemente aquella afirmación le alivió y dio por hecho que al final Ryota no había acabado con Akio y los demás en las puertas. No obstante, no se relajaría por completo hasta arreglar el castillo y verles a todos sanos y salvos.

*


Atravesaron juntos el portón nada más utilizar los naipes que les habían entregado. Poco después, Light alzó un poco la cabeza para leer un mensaje grabado en un arco. Debía tener algún significado especial.

IN MEMORIAM


Mientras recorrían el ancho pasillo, le dio vueltas a todo el asunto de Zephyr y el pasado. Keiko naturalmente se mostró preocupada, al igual que él: estaba claro que aquella bruja del tiempo suponía un problema.

Keiko, ahora que lo pienso… Neizan, el hijo de Zephyr, me confirmó que se encontró con nuestros compañeros. Seguro que les ayudará.

Siguieron caminando por el pasillo y finalmente se toparon con un hombre engalanado con un traje blanco. ¿Otro recuerdo materializado?

Bienvenidos. Mi nombre es Gabriel. Fui un viejo amigo de Nithael. Os guiaré en este último tramo. —Light abrió ligeramente los ojos, atónito. Gabriel alargó su sonrisa—. Sí. Una vez superéis la prueba que se os presentará, llegaréis por fin a la sala de la Llave Espada.

¿En serio?

Con todo, os aconsejo aguardar a vuestros compañeros una vez lleguéis a la antesala de la misma. Tardarán un poco más, pero la espera os permitirá recuperaros y enfrentaros al peligro con más oportunidades de éxito.

A partir de ese momento empezaron a seguir al amigo del ángel.

Ella no puede presentarse a la prueba: su corazón está demasiado débil. —Se refería a Chihiro—. No lo soportaría. Tendrá que esperar aquí. No os preocupéis: la encontraréis cuando queráis regresar. —Hizo ademán de sujetarla—. Por favor. Si deseas quedarte con ella, puedes hacerlo, pero entonces no podrás acceder a la Llave Espada. Y sólo desde allí encontrarás el camino para volver a la entrada.

Light miró a Malik y al resto de sus compañeros, no muy convencido. Pero… si no les quedaba otra opción, no pondría ninguna pega. ¿La razón? Si Chihiro moría a causa de la prueba, Nadhia y los demás nunca serían capaces de regresar. Las consecuencias podían ser fatales.

Dejaría que el hombre de Agrabah tomara la decisión y la apoyaría. Si optaba por quedarse con ella, se mordería el labio y luego apretaría los dientes: la separación de los aprendices sería inminente. Y precisamente tenían que mantenerse unidos.

La prueba dará comienzo ahora. Podéis ir juntos o de uno en uno, si bien… Os aconsejo que vayáis solos. —Light enarcó una ceja—. Quizás os arrepintáis si preferís ir en grupo. Aunque imagino que os han advertido precisamente contra separaros: por eso tenéis la oportunidad de ir juntos.

«Esto es muy sospechoso».

Es curioso. En efecto, tu amigo Nithael nos dijo precisamente lo contrario, que no nos separáramos. —Se cruzó de brazos y observó a Gabriel, muy serio. Estaba claro que no le había hecho mucha gracia su consejo, obviamente sospechaba de él.

»Opino que separarnos sigue siendo un error. Debemos mantenernos juntos y encontrar esa llave cuanto antes. Pero… —No llegó a terminar la frase. Se quedó mirando a Chihiro, claramente fastidiado. Todo sería muchísimo más fácil sin ella.

¿Pero y si aquel hombre se había tirado un farol? ¿Y si realmente podían llevarla consigo y no corría peligro?

¿Y si aquel hombre no era Gabriel?

¿Y si realmente era… el Guía, capaz de transformarse en cualquier persona de Tierra de Partida? No podía fiarse de él.

Light fue incapaz de tomar asiento en aquella sala. Deseaba avanzar, pasar a la prueba cuanto antes; y en especial, permanecer con sus compañeros. Pero tampoco quería forzarles a tomar una decisión, especialmente a Malik, así que no les presionó más.

En principio, optaría por no descansar y continuar hacia adelante. Pero si dos de sus compañeros decidían no avanzar, Light renunciaría a la prueba de momento y se quedaría en aquella sala. Sin importar lo que dijera Gabriel, su prioridad era permanecer con los aprendices. Ya había escarmentado al separarse de ellos en el laberinto y no quería repetir su error.

El supuesto Gabriel estaba dispuesto en aquel momento a contestar sus preguntas. No obstante, no podía darles ninguna información de aquella prueba. Con la mano en la barbilla, Light dedicó varios segundos a pensar qué preguntar.

Quería desenmascararlo de alguna manera en el caso de que se tratara del Guía; como por ejemplo, plantearle una pregunta que solo el verdadero Gabriel pudiera responder (siempre podía preguntarle algo de la nota). Si se confirmaba su identidad, se quedaría mucho más tranquilo.

Pero si disponía de sus recuerdos y podía imitarle a la perfección… no había mucho que hacer, ¿no?

«Demonios…».

No le planteó ninguna duda al final. Daría un paso hacia adelante, dispuesto a afrontar la prueba que les deparaba con el resto de sus compañeros. Solo le quedaría responder a un par de preguntas (por supuesto, en el caso de que al menos dos aprendices le acompañaran):

¿Por qué has decidido continuar adelante? Y, ¿a qué aceptarías renunciar a cambio de obtener la Llave Espada?

Simple. Estamos en una situación de emergencia, no hay tiempo que perder. Por esa razón tengo que afrontar la prueba cuanto antes —afirmaría con contundencia—. Quiero proteger el mundo que una vez fue hogar de mis padres. Mi hogar también.

«¿A qué renunciaría? Pues… —Se tomaría su tiempo para responder, no era una sencilla pregunta—. A mi katana mismamente. —Desenvainaría y colocaría verticalmente su valiosa arma para examinar su filo de cerca—. Cuando deseé esta espada me comporté de manera egoísta y permití que el caos se armara en cierto mundo. Qué mejor sacrificio que mi arma para salvar ahora Tierra de Partida y compensar mi error —justificaría.

Buena suerte.

Se le pasaría por la cabeza responder que estaba dispuesto a renunciar a Alma Inquebrantable, pero al final no lo haría. ¿La razón? Literalmente, era su llave para viajar a otros mundos y buscar la pista de sus padres, por lo que seguramente sería incapaz de deshacerse de ésta.

Ten cuidado —le diría a Malik si éste finalmente decidía quedarse con Chihiro, al contrario que él.

Y continuaría por el pasillo que conducía a la prueba, con la cabeza alta. Por supuesto, iría con sus compañeros.

Spoiler: Mostrar
En principio Light pasa a la prueba con sus compañeros. Pero solo si dos más van con él xD por seguridad y porque tengo miedo (?), de lo contrario, cederá y se quedará allí a descansar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor LightHelco » Lun Jul 06, 2015 3:34 pm

¡Ilana, aguanta!

Atrapé a la gatita a tiempo de que no cayera al agua debido al miedo que tenía, pero distraerme tanto con mi compañera lo pagué bastante caro. Nada más llegar hasta ella, pude ver la sombra del Sincorazón abalanzándose sobre mí y unos segundos después tenía sus fauces clavadas en mi hombro.

Ilana saltó desde mis brazos contra el monstruo para separarlo de mí, pero el daño estaba hecho, no era un daño físico como hubiese esperado de una mordedura, si no que volvía a sentir que me faltaba algo y era incapaz de recordar el que. Me habían arrebatado nuevamente recuerdos. Aunque no podía perder el tiempo, volviendo a coger a Ilana, materialicé la Llave Espada y la transformé en Glider para subirme a ella y salir de allí segundos antes de que la balsa se hundiera.

Lo siento, Ilana se ha asustado más de lo normal y no podía dejarla en la balsa —me disculpé nada más llegamos a tierra, aun con el monstruo pisándonos los talones.

Llegamos hasta el templo finalmente, pero la puerta se encontraba cerrada y por mucho que Gabriel llamase a los que estuviesen dentro, esta no se abría. El chico nos rogó que usáramos las Llaves Espada para forzarla, después de todo no teníamos tiempo para esperar a que nos abriese un mayordomo.

Yo me encargo —accedí materializando Naipe Mágico en mi mano y apuntando con ella a la cerradura de la puerta.

Esta cedió al poder del arma y permitió al chico abrir el pesado portón a base de empujarlo. Ya dentro intentamos recuperar el aliento, pero no por mucho tiempo, ya que alguien llamó entonces a la puerta de forma demasiado cortes.

Esto no me gusta nada… Que alguna suba con Gabriel arriba, yo e Ilana intentaremos ganar unos segundos para que no sepan a donde habéis ido y bajaremos a los sótanos —les dije a las dos portadores reuniendo magia para formar una esfera de fuego en mi mano —. Lo que sea que hay al otro lado posiblemente busque a Gabriel, así que vamos a protegerlo, ¿entendido?

En cuanto las chicas se fueran y la sombra se dejara ver mejor, atacaría con un hechizo Piro contra su rostro para cegarla. Ilana haría básicamente lo mismo, acercándose a ella siendo invisible y golpeándola con sus garras mediante un Corte Cegador. En cuanto me asegurase de que Gabriel y la persona que la acompañaban estaban fuera de peligro, correría hacia la escalinata y empezaría a descender por ella. Eso sí, para asegurarme de que esta no me seguía muy de cerca, usaría una Sota de Tréboles para atraparle las piernas (o lo que tuviese de cintura para abajo) e impedir que pudiese moverse durante unos instantes más.

Spoiler: Mostrar
Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras

▪ Sota de Tréboles (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 8]. Unas zarzas salen del suelo y se adhieren a los pies del rival impidiéndole moverse durante ese turno (un post). El movimiento de las manos no se ve limitado, por lo que el oponente aún puede usar hechizos y armas a distancia.

Corte cegador (HC) [Nivel 3][Requiere Fuerza 5] Ataca con las garras al rostro del enemigo con bajas probabilidades de provocar ceguera.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor James Bond » Lun Jul 06, 2015 4:52 pm

Zephyr respondió afirmativamente a la primera pregunta de Keiko. Efectivamente, antiguamente Tierra de Partida estaba gobernada por varios clanes, unos con más influencias que otros.

Lamentablemente no pudo responderle a sus otras preguntas debido a que no disponían de tiempo, sin embargo, el viejo Maestro invitó a la chiquilla a que fuera a la biblioteca de Tierra de Partida, o un lugar llamado El Santuario de la Reminiscencia que el mismo Zephyr creó.

Tras atravesar la puerta, llegaron a un amplio pasillo y pronto se dividió en dos caminos. Un hombre que se hizo llamar a sí mismo Gabriel acudió al encuentro. Dijo que era un viejo amigo de Nithael y que sería su guía en aquel último tramo, pues por lo visto era la última prueba que debían pasar para llegar por fin a donde estaba su objetivo: la mitad de la Llave-Espada que devolvería a la normalidad Tierra de Partida.

Gabriel les recomendó que para pasar con mayor éxito la prueba que les esperaba, debían ir de uno en uno. Entonces la aprendiza recordó las palabras de Zephyr sobre el Guía. Podía hacerse pasar por cualquier persona de Tierra de Partida y trataría de dividirles.

Light, no tardó en decir lo que Keiko estaba pensando.

Es curioso. En efecto, tu amigo Nithael nos dijo precisamente lo contrario, que no nos separásemos.
Opino lo mismo que Light— agregó la muchacha, no se fiaba mucho de Gabriel, y más sabiendo que lo mismo podría ser el Guía. O quizá no, pero no estaba dispuesta a separarse del grupo.

Antes de poder continuar por la última puerta que les llevaría a la última prueba, Gabriel les preguntó a todos los aprendices.

¿Por qué has decidido continuar adelante? Y, ¿a qué aceptarías renunciar a cambio de obtener la Llave Espada?

Light respondió a la primera pregunta por Keiko. En cambio, la segunda pregunta era una muy complicada de responder. Light renunció a una katana que hizo que se desatara el caos en cierto mundo y así podía enmendar su error. Era una buena forma pero para la muchacha...

Si en vez de obtener la Llave-Espada, fuera encontrar a mi hermano perdido, mi respuesta sería obvia: estaría dispuesta a renunciar a cualquier cosa. Sin embargo, no es el caso. Así que, yo renuncio a esto— invocó su propia Llave, aunque la perdiese, al menos seguía contando con una espada con la que se podría defender.

Una vez que Gabriel aceptase su objeto, Keiko marcharía junto a Light y sus compañeros, si estos querían seguir adelante.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Zodiark » Lun Jul 06, 2015 7:41 pm

¡Alec! —exclamé girándome, al ver que el chico era alcanzado por la criatura de oscuridad.

A pesar del ataque, Alec parecía capaz de continuar sin problemas así que me giré de nuevo, para no perder el equilibrio del glider y mantenerlo estabilizado, y continuamos todos hacia el templo.

¿Qué demonios significa eso de "tu muerte", Gabriel? —pregunté intentando posicionar mi glider junto al de Nicoxa—. ¿Esa cosa viene a por ti?

Finalmente, alcanzamos el otro lado del río, y continuamos volando hacia el templo. Gabriel saltó del glider de Nicoxa, llamando a su abuela, y comenzó a correr hacia la entrada. Yo descendí con el glider, y lo desmaterialicé, para seguirle, aunque habría valido más la pena seguir avanzando a bordo del vehículo volador, ya que era difícil pisar aquel suelo, en el cual se hundían nuestras piernas, aunque era raro. No parecía un simple suelo lodoso, sino más bien como si tratara de tragarnos.

Tras su intento fallido de abrir la puerta a la fuerza, Gabriel nos ordenó que la abriésemos nosotros mismos. Alec no tardó en levantar su Llave Espada y desbloquear la cerradura, y pronto pudimos alcanzar el interior del edificio. Allí, en la amplia sala oscura donde nos encontrábamos, vi, de nuevo, la figura de un ángel. Quería preguntar a Gabriel si se trataba de la estatua de Nithael, como la de la sala donde conocí a Awyr, pero no parecía estar por la labor de responder, y no era el momento de ponerse a charlar. Y menos cuando alguien llamó a la puerta, lentamente, en medio del silencio, de una forma que, dada la situación, era incluso siniestra.

El chico, atemorizado, comenzó a subir las escaleras, donde decía que seguramente se hallaban Nithael y su abuela, tratando de no hacer ruido.

¿Vamos con él?

Esto no me gusta nada… Que alguna suba con Gabriel arriba, yo e Ilana intentaremos ganar unos segundos para que no sepan a donde habéis ido y bajaremos a los sótanos. Lo que sea que hay al otro lado posiblemente busque a Gabriel, así que vamos a protegerlo, ¿entendido?

Pero Alec, ¿te encuentras bien? —pregunté comprobando el estado de su hombro, donde aquel lobo oscuro le había propinado un mordisco—. Bueno, ve con mucho cuidado, ¿sí?

Dirigí la mirada a Nicoxa, esperando para que decidiera qué hacer, justo cuando la puerta comenzaba a abrirse, mostrando una figura. No parecía la criatura que nos había atacado anteriormente, sino que era la figura de una persona, además cubierta con una capa negra. Tomara la decisión que tomase Nicoxa, yo seguiría rápidamente los pasos de Gabriel y subiría las escaleras en completo silencio, siendo todo lo sigilosa que pudiese.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Sito » Lun Jul 06, 2015 11:27 pm

Nicoxa observó horrorizada desde las alturas como la siniestra criatura cerró sus fauces en torno a Alec, aunque por suerte no le dio de lleno. Parecía una herida un poco rara, ni sangraba ni nada, con lo que pudo subirse con su gata al glider finalmente y huir junto a ellos de aquel caos.

¿Estás bien? —preguntó preocupada al aprendiz de Bastión Hueco cuando llegaron a la orilla— ¿Por qué nos atacó eso?

Maya le hizo una curiosa pregunta al niño que Nicoxa había salvado, como si supusiera que aquel lobo hubiera aparecido para atacarle a él. Era una teoría con bastante sentido.

Cuando los tres aprendices llegaron a tierra Gabriel se bajó del glider de Nicoxa y llamó a su abuela mientras todos corrían con dificultad por un suelo lodoso en dirección al templo. Alec no perdió el tiempo, invocó su llave espada y abrió sus puertas con ella. Cuando todos entraron Gabriel volvió a llamar a su abuela y supuso que se encontraría en el piso superior.

Sin embargo a continuación un ruido empezó a escucharse en la puerta que habían cerrado al entrar. ¿Sería la abuela del niño? No tenía pinta que fuera ella ya que el niño seguía insistiendo en ir hacia arriba sin hacer ruido.

Alec decidió quedarse ahí para hacer frente a la posible amenaza que se encontraba fuera.

¿Estás seguro de esto, Alec? —Nicoxa intentó sonar tranquila, pero teniendo en cuenta que habían vivido momentos de mucha emoción tan rápido era difícil— No hagas ninguna locura, a la mínima cosa rara que veas te vienes con nosotras, ¿vale?

Maya decidió ir con Gabriel haciendo el menor ruido posible para que nadie notara su presencia. Nicoxa se guardó todo su destacamiento y egocentrismo para dentro y les siguió de igual forma, preguntándose con algo de temor si lo que estaba llamando a la puerta era de nuevo el lobo que les había atacado en el lago.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Tanis » Mar Jul 07, 2015 12:04 am

Me gustaría acallar tus miedos, Malik, pero al final es el Guía quien controla este lugar y no me permite ver qué está sucediendo allí. Sólo sé que el Coloso todavía no ha logrado traspasar las puertas y que no ha muerto nadie, pero no puedo asegurarte su estado.

Malik cabeceó para así decir que comprendía sus limitaciones.

«Está viva, Fátima está viva... ». Saberlo le hizo sentir mejor, a pesar de que podía estar herida o cualquier otra cosa. Estaba viva, era lo que más le importaba. Era lo importante.

Confiad en ellos. No os rindáis. El miedo carcome la voluntad y si eso sucede, estáis perdidos. Seguid creyendo. Además, al Guía no le gusta que cacen en su terreno. Ahora, daos prisa.

Gracias, Zephyr —dijo de nuevo, y por última vez antes de separarse de él.

*


Pasó por debajo del arco leyendo las palabras IN MEMORIAM con cierta curiosidad.

«¿Eso es latín?». Se aseguró de recordarlas por si acaso era importante.

Malik no habló durante la pequeña caminata por el pasillo. Estaba más absorto en sus pensamientos y en Chihiro, que continuaba inconsciente en sus brazos. Observó el reloj que llevaba al cuello como amuleto y sintió el peso de la runa en su mano. Más que antes era ahora responsable del destino de esa mujer, de su vida. Ya no sólo por Kazuki, también por sus actos. Esa mujer era responsable, junto con su jefe o jefa, de la guerra de bandos y debía pagar por ello. No podía dejarla sola.

Dio cuenta de la aparición de Gabriel cuando vio pararse a sus compañeros. Se detuvo tras ellos, con la mujer aún en brazos.

Bienvenidos. Mi nombre es Gabriel. Fui un viejo amigo de Nithael. Os guiaré en este último tramo. Sí. Una vez superéis la prueba que se os presentará, llegaréis por fin a la sala de la Llave Espada.

»Con todo, os aconsejo aguardar a vuestros compañeros una vez lleguéis a la antesala de la misma. Tardarán un poco más, pero la espera os permitirá recuperaros y enfrentaros al peligro con más oportunidades de éxito.


Malik fue a avanzar, pero el gesto de Gabriel le detuvo e hizo fruncir el ceño.

Ella no puede presentarse a la prueba: su corazón está demasiado débil. No lo soportaría. Tendrá que esperar aquí. No os preocupéis: la encontraréis cuando queráis regresar.

Al ver que extendía las manos hacia él, Malik retrocedió un paso por inercia. Después de todo lo que había pasado con ella y por ella no quería dejársela en manos de otro, y mucho menos un desconocido que podía ser cualquiera. Según las palabras de otros recuerdos, el Guía podía adoptar la forma de cualquiera de ellos dentro del Castillo y él ya había mostrado interés en Chihiro.

Por favor. Si deseas quedarte con ella, puedes hacerlo, pero entonces no podrás acceder a la Llave Espada. Y sólo desde allí encontrarás el camino para volver a la entrada.

Se mordió el labio y chasqueó la lengua, con evidente fastidio. Quería volver a la entrada quería volver y ayudar a Fátima y a los demás, poder solucionar aquel embrollo, recuperar la conciencia de Ronin de donde quiera que estuviese, pero... Sabía que si dejaba a Chihiro sola, el Guía aparecería y se la llevaría y entonces sí que no podría perdonarse haberla dejado atrás, por muchas y diversas razones. Malik, con esa idea en la cabeza, retrocedió un poco por detrás de los demás, claramente determinado a mantenerse fuera de la prueba. El peso de la mirada de Light no fue demasiado severo, aunque le hubiera gustado acompañarle. Meneó la cabeza.

Me quedaré aquí fuera con ella, creo que no debería perderla de vista. Vosotros conseguid la Llave y volved al inicio.

Y si lo que decía Gabriel era cierto, entonces sería mejor no forzar la entrada de Chihiro a la prueba.

La prueba dará comienzo ahora. Podéis ir juntos o de uno en uno, si bien… Os aconsejo que vayáis solos. Quizás os arrepintáis si preferís ir en grupo. Aunque imagino que os han advertido precisamente contra separaros: por eso tenéis la oportunidad de ir juntos.

Mientras los demás decidían y hablaban, Malik se acercó con la mujer inconsciente a los sillones que aparecieron en la sala junto con la mesa llena de refrescos y comida. Dejó a Chihiro en uno de ellos con todo el cuidado del mundo y se aseguró de que el reloj quedaba protegido, si bien el único que podía romperlo era él.

Al erguirse observó a sus compañeros, que sí estaba dispuestos para afrontar la prueba, y a Gabriel, que continuó hablando:

No puedo daros información sobre la prueba, aunque podemos hablar de otras cosas si así lo queréis. Contestaré a lo que pueda. Si decidís permanecer un rato aquí, recobraréis fuerzas. Al que pase, o a los que paséis, sin embargo, he de haceros dos preguntas:

Como él no iba a continuar no obtuvo dichas preguntas, pero se apuntó el poder hablar con Gabriel cuando los demás se hubieran ido. Manteniendo un ojo en Chihiro, sin alejarse demasiado, avanzó hacia Light cuando vio que él hacía lo mismo.

Ten cuidado

Asintió y le puso una mano en el hombro antes de que se marchara, en señal de camaradería correspondiendo al aviso.

Suerte, Light.

«Ganad la Llave, arreglad esto... y regresad a la puerta principal».

Volvió a retroceder para sentarse en el sofá que quedaba libre y esperó a que los que quisieran afrontar la prueba, se marcharan. Entonces se levantaría y mantendría todavía cerca de Chihiro, sólo por si acaso. Y se dirigiría a Gabriel, con un todo de voz calmado:

Así que... ¿estoy aquí atrapado hasta que el Castillo vuelva a la normalidad? ¿O desapareceré con él cuando eso pase? —Se acercó a la mesa y se agenció uno de los refrescos para bebérselo—. ¿O vendrá el Guía a proponerme un trato a cambio de hacerme regresar al inicio? Porque si está escuchando quiero que sepa que la respuesta es No, de antemano

No sabía si obtendría alguna respuesta válida, pero por intentarlo no perdía nada.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Mentos » Mar Jul 07, 2015 12:46 am

Siento lo de antes…

Con esas palabras rompió Nikolai el silencio que se había causado después de la discusión. Fue una situación tensa, pero necesaria. Ahora, el grupo se sentía más motivado que nunca.

Está bien. Necesitaba que alguien me dijera todo lo que he hecho mal. Es, eh… Un sentimiento egoísta. Como si porque te regañaran… pudieras empezar a mejorar. Así que, eh, gracias. Me lo merezco. Esto y mucho, mucho más… —respondió el maestro.

Cuando por fin subieron todas las escaleras, una puerta blanca les recibió. Una vez todos asintieron para cruzarla... lo hicieron.

***


¿Dónde está Nithael? —preguntó un joven vestido de blanco. Se encontraba en el centro de la habitación, en medio de dos guardias.

<<¿Dónde estamos...?>>

Cuando se pudieron dar cuenta, estaban en un lugar totalmente distinto. Se trataba de una curiosa sala, amplia y luminosa por los rayos de luz que dejaban entrever las cristaleras, donde todo tipo de gente se hallaba reunida.

Su presencia no es necesaria para este juicio, ya que se inclina hacia el lado del acusado —le respondió una mujer que estaba junto con un pequeño grupo. Destaca por su cabellera pelirroja, la frialdad con la que hablaba y un extraño emblema de un unicornio.

Por las palabras de la mujer, se deducía que estaban en un juicio y ahora tenían que buscar la forma de salir de ahí para continuar con la búsqueda de la llave.

¡Qué comportamiento tan cobarde! ¡Mantenéis lejos de esto a Nithael porque os da miedo!

<<¿Es esto otro recuerdo?>>

—¡Silencio!

—¡Gabriel, no empeores tu situación! —Una anciana que se hallaba junto al público se pronunció algo desesperada. Vestía de forma similar al chico.

Tiene lo que se merece —dijo otra chica de apariencia parecida a la jueza, incluso compartían el mismo animal en su atuendo. ¿Eran hermanas o algo?

Qué ambiente tan hostil... —comentó la bella Colibritany. Y si querían salir de él, tenían que hacer, lo más seguro, lo mismo que hicieron antes; acercarse a un Arco y decir las palabras correctas. Observando bien los alrededores, había uno que brillaba y parecía ser el único indicio de posible salida.

Falta de respeto constante a la autoridad, empleo de engaños, incitación al desorden, estudio de magia prohibida, ¡llamada a la insurrección contra los clanes mayores! Por si eso no fuera suficiente para alguien tan joven como tú, has tratado de convencer al Guardián de que desobedezca nuestro mandato. Por todos estos motivos, el Consejo ha decidido tu sentencia. Antes, sin embargo, tienes derecho a dar tu opinión.

<<Parece un asunto serio>>.

—¡Señora! ¡Por favor, déjeme hablar antes con él! —La mujer mayor siguió insistiendo.

Al final, la pelirroja acabó cediendo tras hablar con el resto del jurado y los guardias "acercaron" al joven hacia la anciana. Mientras éstos hablaban, la chica fue a conversar con aquella que se parecía a ella.

Debemos separarnos para recabar la máxima información posible. La sala es demasiado grande como para que escuchemos sin más la palabra clave. Yo rondaré los alrededores, a ver si alguien dice algo interesante. Vosotros… Mirad, los jueces se están, eh, levantando. Seguramente tengan algo importante que decir. Esas pelirrojas también. Y, eh, el chico. También iré a comprobar dónde está el arco…

Supongo que no hay más remedio...


Si es necesario, haced preguntas… Es un recuerdo, no, eh, lo olvidéis, lo importante es conseguir las palabras. No podemos, eh, cambiar nada pero sí alterar un poco las cosas para obtener lo que… necesitamos. —Soltó un suspiro—. Nithael parece conocerle... ¿Por qué no estará aquí? Nos reunimos junto a los guardias de la salida.

Yo veré que puedo sacar de esas dos —indicó Nikolai—. Nos reuniremos con el Maestro cuando el juicio se reanude.

Bueno, pues yo a ver si puedo aprender algo útil del chico y la anciana. Nos vemos —dijo mientras se alejaba de ellos.

Ahora sólo tenía que acercarse a los dos mencionados y poner en marcha un plan. Decidió primero observar la situación para ver que estaban hablando y cuando por fin terminaron de conversar, se acercaría a ellos:

Sé que tuviste tus motivos y no voy a juzgarte pero... ¿Por qué iniciaste un ataque contra los clanes mayores? Ellos controlan lo importante —dijo Coli, mientras le miraba fijamente a sus ojos y esperaba que el chico respondiera a sus palabras—. Bueno, soy Coli y mi trabajo es el de descubrir la verdad y transmitirla por todo el mundo. Si me lo cuentas todo, quizás podamos demostrar tu inocencia. Digamos que tengo... contactos que pueden ayudarte. ¿Qué me dices?
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Saxor » Mar Jul 07, 2015 12:59 am

Tú también tienes razón—La chica de Bastión Hueco que nos acompañaba respondió a mis palabras—. Yo… no llevo mucho tiempo en Bastión Hueco y no comprendo ni una mínima parte del dolor que ha causado esta guerra pero… si hay algo que pueda hacer para detenerla, me sacrificaré por ello. Al fin y al cabo… Bastión Hueco es mi hogar.

Miré de reojo a la aprendiz. Era cierto, lo que no había sido mi hogar desde que lo destruyeron, sí que lo era para los aprendices del bando opuesto. El mundo lo habían echado por completo a perder, pero... Seguía siendo el hogar de alguien más.

Cuando los aprendices son más sabios que los Maestros, eh… Significa que hay algo muy mal entre nosotros.

Eso no es del todo cierto. Ser un Maestro no es sinónimo de haber finalizado tu aprendizaje. Es importante educar a tus alumnos, pero también aprender a partir de ellos.

Tras esas últimas palabras de Nikolai (que su contenido podía dejar más en evidencia a los propios Maestros), Guilmon y yo seguimos subiendo las escaleras. Todos juntos, atravesamos la puerta, y...

*

Spoiler: Mostrar


¿Dónde está Nithael?

Su presencia no es necesaria para este juicio, ya que se inclina hacia el lado del acusado.

Nada más atravesarla, nos encontramos ante un ambiente que, según las palabras de la mujer pelirroja, era un juicio. El que parecía ser el acusado se encontraba en el centro, llamando al ángel. ¿Le conocía, entonces? De una forma u otra, todo parecía indicar que nos encontrábamos en otro recuerdo. Todos los presentes tenían emblemas que representaban a un animal. Y la explicación de por qué Nithael no estaba allí no fue aceptada con agrado por el acusado.

¡Qué comportamiento tan cobarde! ¡Mantenéis lejos de esto a Nithael porque os da miedo!

—¡Silencio!

—¡Gabriel, no empeores tu situación!

Tiene lo que se merece—una chica, también pelirroja, parecía estar de acuerdo con la que presidía el jurado. Curiosamente, ambas tenían un emblema que representaba a un unicornio. ¿Sería uno de los clanes que mencionó el Guía? Y si eso era cierto, entonces cada animal representaba un clan... O al menos, eso suponía. Por otra parte, dos guardias custodiaban el arco que nos tocaba, y si era lo mismo que el primer recuerdo, entonces necesitábamos saber las palabras. ¿Pero cuáles? De mientras, siguieron con los cargos del acusado.

Falta de respeto constante a la autoridad, empleo de engaños, incitación al desorden, estudio de magia prohibida, ¡llamada a la insurrección contra los clanes mayores! Por si eso no fuera suficiente para alguien tan joven como tú, has tratado de convencer al Guardián—al parecer no le gustaba el Guardián, por el tono en el que lo pronunciaba—de que desobedezca nuestro mandato. Por todos estos motivos, el Consejo ha decidido tu sentencia. Antes, sin embargo, tienes derecho a dar tu opinión.

—¡Señora! ¡Por favor, déjeme hablar antes con él! —una anciana de la multitud se hizo sonar. Tras una corta conversación entre los miembros del jurado, le permitieron hacer lo que pedía.

Debemos separarnos para recabar la máxima información posible. La sala es demasiado grande como para que escuchemos sin más la palabra clave. Yo rondaré los alrededores, a ver si alguien dice algo interesante. Vosotros… Mirad, los jueces se están, eh, levantando. Seguramente tengan algo importante que decir. Esas pelirrojas también. Y, eh, el chico. También iré a comprobar dónde está el arco…

»Si es necesario, haced preguntas… Es un recuerdo, no, eh, lo olvidéis, lo importante es conseguir las palabras. No podemos, eh, cambiar nada pero sí alterar un poco las cosas para obtener lo que… necesitamos. Nithael parece conocerle... ¿Por qué no estará aquí? Nos reunimos junto a los guardias de la salida.
—escuchando atentamente, miré hacia los tres objetivos a investigar. Mientras que Nikolai se decidió por las impasibles pelirrojas, Colibritany se dirigió hacia el chico. Solo quedaban los jueces, entonces...

Guilmon, entra en el móvil.—susurré. Tras que Guilmon me hiciera caso, me dirigí hacia los dos jueces—Sus señorías, siento molestarles, pero he llegado un poco tarde, y me he perdido bastante del juicio... ¿Qué pruebas hay en contra del acusado? ¿Y por qué el tal Nithael estaría de parte del acusado?
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Suzume Mizuno » Sab Jul 11, 2015 2:02 am

Malik


Así que... ¿estoy aquí atrapado hasta que el Castillo vuelva a la normalidad? ¿O desapareceré con él cuando eso pase?

Gabriel, que había seguido con la mirada a los demás, se sentó frente a Malik y cruzó las manos sobre la falda.

¿O vendrá el Guía a proponerme un trato a cambio de hacerme regresar al inicio? Porque si está escuchando quiero que sepa que la respuesta es No, de antemano

El joven sonrió con algo de tristeza.

En realidad el Guía podría llevarse a Chihiro aunque estuvieras aquí. Es más, podría hacer que la olvidarais todos ahora mismo con chasquear los dedos. Mientras estéis en el Castillo formáis parte de su dominio. Si ha intentado hacer pactos con vosotros es porque quería estudiaros y haceros ver de qué… Cómo decirlo… Ah, sí, de qué «pasta» estáis hechos.—Gabriel decidió tomar un refresco también. Con un gesto se materializaron unas galletas de aspecto apetitoso. Dio un mordisco—. Por eso mi consejo es que sigas adelante. Respecto a tu pregunta, el Castillo no desaparece, simplemente queda en un segundo plano. Igual que los que permanecen en Tierra de Partida no han desaparecido, sino que están «al otro lado» con la diferencia de que ahora el Castillo del Olvido es la cara y Tierra de Partida, la cruz. Lo que sucederá es que te fusionarás con este lugar y pasarás a ser parte de su conciencia general. Tu cuerpo quedará atrás y morirá con el paso del tiempo. No podrás volver con «ella».—Le observó con seriedad—. Será, siendo claros, una muerte definitiva. A menos que alguien venga a buscarte y sea capaz de regresar contigo… ¿Tanto vale Chihiro para ti? ¿Más que las promesas que has hecho a otras personas? Creo que hay un alma que depende de que sigas adelante, ¿no es así? —Gabriel sonrió de nuevo, triste—. Aquí sois como libros abiertos. Vuestros pensamientos fluyen hacia nosotros. Vosotros no podéis recibir los nuestros porque todavía tenéis envoltura corporal.

»Puedes continuar cuando lo desees; esperar a tus compañeros o hacerlo por tu cuenta. Chihiro, en cualquier caso, no puede continuar adelante porque no posee su recuerdo más importante y, sin él su corazón, ya de por sí débil, se vendría abajo. Los recuerdos como el que le has arrebatado son los que anclan nuestra personalidad y a menudo evitan que nos volvamos locos. Tú tampoco podrías seguir si hubieras perdido el tuyo.

»Si el Guía no se la ha llevado todavía, puedo asegurarte que es porque quiere que siga con vosotros. Mi palabra no te servirá de mucho, pero prometo entregaros a Chihiro una vez superéis la prueba.


Gabriel dio un sorbo a su bebida.

Aunque, en realidad, esta ya ha dado comienzo, Malik. Lo hizo desde que entrasteis aquí. Si continúas así, el Guía vendrá y decidirá, probablemente, que no mereces sobrevivir.

»Ahora, dime: ¿por qué diste la espalda a tu familia?


Spoiler: Mostrar
Puedes hacer lo que quieras: ignorar a Gabriel, continuar adelante, amenazarle o darle una paliza. La cosa es que Malik actúe como lo haría su personaje en estas circunstancias. Aviso de que seré muy estricta con estas cosas, así que *saca lupa* ánimo con estas rondas.


Spoiler: Mostrar
Malik
VIT: 60/64
PH: 18/26

****
Yui, Keiko y Light


El Guía caminaba junto a ellos. Tardaron en darse cuenta de ello, como si siempre hubiera estado ahí. Sólo que ahora no parecía Ronin, sino que había recuperado su figura inicial encapuchada… Aun así pudieron percibir sin problemas la sonrisa que les dirigía.

Así que habéis decidido ir en grupito. Bien, bien, esto será interesante. Como Gabriel ya os ha informado, esta es la última prueba. ¡Lo habéis hecho muy bien! No sólo habéis sido los primeros en llegar, sino que no parecéis muy cansados. ¡Enhorabuena! Aunque no cantemos victoria, jeje.

Se puso frente a ellos y comenzó a caminar de espaldas, sin miedo, sin tropezar. El pasillo se extendía, anodino, hasta perderse de vista.

Bien, pinto, pinto, gorgorito, saca la mano de veinticinco, en qué lugar en Portugal, en qué calleja…—El Guía canturreó mientras los señalaba uno por uno repetidas veces—. ¡…la mano que viene la vieja! ¡Oh, Keiko, empecemos contigo! La niña que se cree lo suficiente mayor como para mostrar cacho. ¿Te sientes orgullosa, bonita? —Rió con crueldad—. ¡Qué gran Aprendiz, dispuesta a renunciar a su Llave Espada de buenas a primeras! ¿Tan inservible eres que no tienes objetivos propios, que sólo te enrolaste a la Orden para buscar a alguien? Una niña sin aspiraciones, torpe, que nunca ha intentado comprender, ¡que no tiene ni idea de que está la pobrecita metida en una guerra! —Meneó la cabeza y sus ojos resplandecieron con un toque amarillento en el fondo de la capucha—. Lamentable. No eres una persona que merezca estar aquí ni tampoco en Tierra de Partida. Abandona, lárgate, renuncia si tan poco valor das a la Orden. No seas nadie, ¡pero no obligues a desperdiciar tiempo contigo! Oh, sacad la Llave Espada si queréis. Son respuestas tan válidas como cualquier otra, las aceptaré sin problemas. Pero… ¡Ah! Que Yui no tiene ninguna.

Volvió a reír.

Siempre callada, siempre aparte, taciturna, silenciosa, incapaz de tomar decisiones por sí misma y dejando que los demás resuelvan los problemas. Lenta, pesada, que se cree demasiado buena como para colaborar con nadie a pesar de ser de las aprendices más débiles que han entrado en mis dominios… ¡Y aún tiene tiempo para quejarse de estar aquí! ¡Porque la señorita no comprende lo que está haciendo, lo que está en juego, porque no comprende que podría morir en cualquier momento y nadie, absolutamente nadie, se preocuparía por ella porque está sola y siempre lo estará!

»No sabes quién eres, no tienes el más mínimo recuerdo. Eres un muñeco vacío, una niña que comió basura de las calles. ¡Y te crees mejor! Por favor, no me hagas reír. Con tu nefasto sentido de la moda, creyendo que unas fruslerías cogidas de la mierda te van a dar suerte, como si fueras alguien de pueblo, ni siquiera has sido capaz de luchar por tu propia supervivencia. Nadie te quiere, nadie llorará tu pérdida. Porque, ¿sabes? La vida son recuerdos. Si te quitara ahora mismo los recuerdos que conservas sería como morir, nacería otra persona. Y vas y optas por, en vez de moverse el culito y hacer algo, renunciar a lo único que te vuelve individual: ¡tu Llave Espada! Hasta el buenazo de Nith tuvo que venir a darle algo a la patética aprendiz para que no muriera de inmediato. ¿Quieres usar la pluma contra mí? ¿Te molesta? ¡Adelante! ¡Vamos, Yui, demuestra que estás tan vacía que ni siquiera puedes aceptar la realidad, por dolorosa que sea!

El Guía se volvió hacia Light.

Y tú. Tú. Light. La luz. Ja. Con tus grandes ideales, que desaparecen una vez que estás ante Bastión Hueco. ¡La luz debe ser la única, debemos proteger a los Maestros, debemos ser la espada y el escudo de la luz! ¡Pero matarás por el camino, ¿verdad?! —Le dio un empujón en el pecho y de pronto estaba tan pegado a él que pudo ver con claridad sus ojos amarillos, con pupilas afiladas como las de un lagarto. Y, de repente, ya no era el Guía, sino…

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Te corroe la culpa, Light? —Wix le miraba con una sonrisa entristecida—. ¿A pesar de que era lo que yo deseaba?

»¿A pesar de que me salvasteis una vez sólo para matarme de nuevo? ¿Qué sentiste cuando descargaste la Llave Espada? ¿Qué sentiste cuando me mataste, cuando arrebataste una vida?

»¿Esto es lo que hace Tierra de Partida?


Wix alargó una mano y, de pronto, le había arrebatado el colgante a Light. Le dedicó una mirada que era una mezcla de compasión y rechazo.

¿A dónde vas con esto? ¿Por qué cargas con mi recuerdo? ¿Qué esperas conseguir, eh, muchacho de Tierra de Partida? ¿Que una voluntad superior te disculpe? ¿Buscas el perdón, la redención? ¿O estás orgulloso de haber matado? ¿De no ser diferente de Bastión Hueco?

Cuando se apartó, volvía a ser el Guía.

Su memoria está aquí, Light, porque una vez fue parte de Tierra de Partida. Igual que lo fue tu querido hermano, Keiko. ¿Quieres que te cuente qué fue de él? ¿Eh? ¿Me lo darías entonces todo? ¿Me darías tus recuerdos, tu memoria? ¿Qué es más importante para ti, sobrevivir o encontrar a tu hermano? ¿Estarías dispuesta a saber dónde está pero a no poder salir jamás?—De pronto rompió a reír con tanta fuerza que se dobló por la mitad—. ¡Por el Primero, qué grandes compañeros sois, que no le habéis dicho ni una palabra de lo que sucedió con su hermano! ¿Preferís que lo busque para siempre?

Y el Guía seguía riendo, ajeno a las reacciones de los aprendices, dándoles la espalda.

¿Qué harían?

Spoiler: Mostrar
1) Por si ha habido alguna confusión: Gabriel ha preguntado a qué estaríais dispuestos a renunciar, pero no os ha quitado físicamente nada.

2) Os hago una advertencia: podéis intentar imaginar lo que espero con esta prueba; quizás acertéis, quizá no. Lo que me importa es que vuestros personajes reaccionen de acuerdo a vuestra ficha. Cualquier reacción que el jugador realice para «superar» la prueba que no responda a la actitud de su personaje será penalizada en la puntuación (y quién sabe si en la prueba). Lo que quiero, en definitiva, es que interpretéis a vuestros personajes.
No lo repetiré: actuad como lo haría el personaje. Cualquier acción que no se corresponda con la ficha será gravemente penalizada.
*saca la lupa y se sienta a esperar los post*


Spoiler: Mostrar
Keiko
VIT: 12/12
PH: 14/14

Yui
VIT: 6/6
PH:4/4

Light
VIT: 48/54
PH: 22/40

Gaomon
VIT: 36/36
PH: 16/20



****
Saxor, Nikolai y Colibritany


Saxor se aproximó al jurado.

Sus señorías, siento molestarles, pero he llegado un poco tarde, y me he perdido bastante del juicio... ¿Qué pruebas hay en contra del acusado? ¿Y por qué el tal Nithael estaría de parte del acusado?

La mujer más mayor, que había llevado la palabra hasta el momento, le miró con el ceño fruncido.

Ya las he dicho en voz alta, muchacho. Empleo habitual de magia de oscuridad, ataques públicos contra las leyes de Tierra de Partida, intentos de convencer al Guardián de rebelarse contra la autoridad impuesta por el Primero. Y por supuesto, el Guardián es amigo de ese joven. Este juicio es imparcial, por lo que no podemos permitir que alguien con tanta influencia y carisma intente defender al acusado.

Entre tanto, Colibritany se acercó al joven acusado.

Sé que tuviste tus motivos y no voy a juzgarte pero... ¿Por qué iniciaste un ataque contra los clanes mayores? Ellos controlan lo importante —Gabriel, que hasta ese momento había estado discutiendo con la anciana, se volvió hacia ella y no pudo menos que arquera una ceja—. Bueno, soy Coli y mi trabajo es el de descubrir la verdad y transmitirla por todo el mundo. Si me lo cuentas todo, quizás podamos demostrar tu inocencia. Digamos que tengo... contactos que pueden ayudarte. ¿Qué me dices?

¿Quién eres tú? Y, ¿lo importante?—Gabriel se echó a reír, pero fue una risa desagradable, que rayaba el histerismo. Desde luego no estaba para hacer caso a alguien que decía que iba a salvarle y que ni siquiera le ofrecía nada sólido—.¡No he atacado a nadie, si es que decir la verdad a la cara contra este régimen monstruoso puede ser un «ataque»! ¡Y sí, le dije la verdad a la señora Emilia, que tuvo que venir a ayudar a su hija porque ella no era capaz ni defender a su propia madre! La sangre, el haber nacido en este mundo o en otro, ¿qué tiene que ver con el tipo de persona que eres?

—¡Gabriel…!

¿Por qué hemos de obedecer a un clan antiguo y estancado en una época donde se creía invencible? ¿Por qué sólo se escucha la palabra de los grandes clanes? ¿Por qué los que son diferentes son perseguidos? ¡Qué tiene de malo la oscuridad!

La gente comenzaba a mirarlos. Gabriel no pudo contener las lágrimas de impotencia y rabia.

—¡Gabriel, por favor…!

No necesito que nadie demuestre mi inocencia, porque es evidente que llevar la contraria a los poderosos es un crimen. Si quieres alguna verdad, mira a tu alrededor y dime que no somos peones de un conjunto de clanes que se nutren de nosotros y se creen superiores porque tienen el dibujo de un caballo cornudo o un zorro pulgoso.

La anciana miró con furia a Colibritany, sin duda culpándola por el estallido de Gabriel.

—Aléjate de mi nieto, mocosa picapleitos. ¡Ni siquiera tienes un emblema! ¡Qué buscas, ¿reírte de nosotros, regodearte en esta desgracia?! ¡Aléjate antes de que te convierta en un ratón!

A su vez, Nikolai se había aproximado a las dos Unicornio.

Disculpe la interrupción, su señoría.—Las dos jóvenes dejaron de hablar y se volvieron hacia Niko con algo de hostilidad. Cuando este, sin embargo, realizó una reverencia se mostraron bastante menos agresivas y le escucharon con cierto interés—. ¿Es cierto que el acusado ha realizado tales fechorías? Incluso… ¿Manipular al Guardián?. ¿Cree que Nithael ha tenido algo que ver con esto?

La más joven de las dos dejó escapar un resoplido de indignación.

—Pues claro. Nithael se ha dejado llevar por las palabras de ese… ese…

Nithael escuchó las palabras de Gabriel porque ansía apoderarse de la legitimidad que los clanes mayores comparten entre sí. Si el Consejo ha decidido que Nithael, como Guardián que es, debe permanecer en Tierra de Partida él debe acatar las órdenes—respondió la otra con frialdad. De pronto miró en dirección a Gabriel y sus ojos se iluminaron con un brillo desagradable. Sonrió con malicia—. Ahora tiene lo que se merece. Como su abuela era la Gran Sacerdotisa siempre creyó que podría irse de rositas después de decir lo que le diera la gana. Pero ahora ha cruzado la línea. Quería incitar a la rebelión, acabar con nuestras normas. Ahora sabrá de verdad lo que pasa cuando uno se cree mejor de lo que es—dijo con un tono venenoso.

En ese momento se reaundó el juicio. Los guardias llevaron a Gabriel al centro de la estancia. El muchacho se esforzó por mantener la cabeza bien alta. La joven pelirroja se inclinó hacia delante casi con ansiedad mientras la que debía ser su madre leía los cargos una última vez.

…por ello el Consejo ha establecido que la sentencia será…—La mujer miró con severidad a Gabriel—El destierro.

La abuela de Gabriel soltó una exclamación que casi pareció un grito de dolor. El chico se puso blanco, pero apretó los labios y se mantuvo firme.

Inmediatamente. Tu Llave Espada será confiscada y alguien te abrirá un Portal de Luz para que puedas instalarte en el mundo que más te apetezca. Tienes una hora. Se levanta la sesión, lleváoslo.

¡Podéis expulsarme pero, ¿vais a hacerlo con cada persona que no esté de acuerdo con vosotros?! —gritó Gabriel, mientras los guardias lo obligaban a retroceder hacia la puerta…

Y entonces todos los aprendices sintieron que algo cambiaba. Como una onda que sacude la superficie de un lago. Las voces, los sonidos, todo pareció distorsionarse por un momento y la gente empezó a desplazarse más despacio, casi a cámara lenta. La sonrisa triunfante de la joven pelirroja, el gesto de desesperado de la anciana, la indiferencia de la líder de los Unicornios, la impotencia y la rabia mezcladas en el rostro de Gabriel, todo parecía haber quedado retratado en una fotografía instantánea.

Un charco de oscuridad surgió debajo de Gabriel y los guardias que intentaban arrastrarlo consigo. Hubo un sonido grave, escalofriante, y la oscuridad comenzó a extenderse. Al rozar los pies de los tres Caballeros, estos comenzaron a… derretirse en medio de chorretones de oscuridad.

¡No os acerquéis! ¡No toquéis a nadie!—gritó de pronto Kazuki, que estaba cerca de la salida de donde antes habían visto que provenía la luz. Con su Llave Espada empujó a los guardianes que, como si fueran muñecos, se desplomaron en el suelo y comenzaron así mismo a derretirse hasta que sus cuerpos se convirtieron en pulpas de oscuridad—. ¡El Arco está aquí! ¡Rápido!

Sería difícil abrirse paso en medio de todas aquellas personas, puesto que la laguna de oscuridad crecía y crecía y ya estaba a punto de alcanzar a los aprendices. La chica pelirroja que había al lado de Nikolai fue una de las primeras en venirse abajo, con su sonrisa transformada en una mueca de horror. ¿O fue sólo su imaginación?

De donde antes habían estado Gabriel y los guardias comenzó a elevarse ahora una figura encapuchada, que parecía cubierta de alquitrán, de tanta oscuridad que emanaba. Se giró lentamente hacia los aprendices y empezó a avanzar a paso lento hacia ellos.

Si se acercaban a la salida reconocerían el Arco plateado, brillante, pero todavía no abierto, con una inscripción grabada en su superficie:

«Si tú, triste paria, no encajas
¿qué te espera, sino el *********?
Entre la luz y la *********
¿qué diferencia hay?
¿Quién es más ciego, quien solo obedece a la *********
O quien no es capaz de esperar la oportunidad?
Tanto daño podría haber sido evitado,
Y ahora sólo resta la división y el caos.


¡Rápido, las palabras! ¡Rápido!—los acicateó Kazuki, mientras se ponía a hacer de escudo entre ellos y la figura encapuchada que avanzaba en su dirección. En la mano de la misma se materializó una Llave Espada, pero estaba envuelta en miasma de oscuridad, por lo que no pudieron acertar a verla—.¿Quién eres tú?

La figura de pronto sonrió. A pesar de no tener rostro, a pesar de no tener rasgos físicos, un tajo todavía más negro que la oscuridad que formaba a aquella criatura le atravesó la cara y sus comisuras se curvaron hacia arriba.

«Oh, pero si me conocéis»


Y escupió un chorro de oscuridad contra Kazuki, que proyectó en el último instante una barrera que comenzó a humear.

¡El Arco, YA!

Spoiler: Mostrar
Colibritany
VIT: 14/14
PH: 8/8

Nikolai
VIT: 26/26
PH: 18/18

Saxor
VIT: 50/50
PH: 34/34

Guilmon
VIT: 30/30
PH: 14/14




****
Alec, Maya y Nicoxa



Las chicas corrieron escaleras arriba y Alec se plantó en el vestíbulo para esperar a que la puerta terminara de abrirse.

Pudo distinguir una figura no muy alta, aunque sí esbelta, envuelta en una capa. Era difícil distinguir si se trataba de un hombre o una mujer, pero a Alec no le interesaba porque se apresuró a arrojar un Piro contra su cara. La figura soltó una exclamación y, de pronto, tenía encima a Ilana. En ese momento Alec salió escopetado, a la vez que aquel desconocido cogía por el lomo a la gata y la arrojaba contra una pared. La gatita se haría daño, pero podría escapar a tiempo para volver con su amo que había aprovechado para atar las piernas del intruso. La táctica apenas sí le proporcionó unos segundos, pero fue suficiente para que Alec pudiera bajar por las escaleras y atravesar la puerta que llevaba a los sótanos.

La persona se quedó ahí unos instantes mientras la piel de su rostro se regeneraba a toda velocidad. Luego sonrió y un charco de oscuridad brotó bajo sus pies, eliminando las zarzas sin apenas esfuerzo. Echó a caminar hacia las escaleras, que empezó a subir con lentitud, como si dispusiera de todo el tiempo del mundo.

*



El sótano estaba completamente oscuro y Alec no vería tres en un burro hasta que tropezó con algo redondo y se fue de boca al suelo. La esfera que casi le había costado un diente rodó y se encendió, aunque su luz era tenue y parecía que fuera a apagarse de un momento a otro. La estancia estaba llena de todo tipo de cosas, pero Alec no tendría tiempo para examinarlas porque, de pronto, alguien le cogió la muñeca.

Era un niño, no mucho mayor que Gabriel. Tenía una herida enorme en el pecho que rezumaba oscuridad. Con sólo mirarle quedaba claro que estaba en las últimas.

No… No era él…—farfulló, sin aliento, pero aferrando a Alec con una fuerza impensable para un moribundo—. Corre. Es… Es un monstruo. Confiamos en… y… ¿Qué le… hicimos… nosotr…?

No pudo terminar la frase. La mano liberó al joven aprendiz y no volvió a moverse.

No parecía que el Arco estuviera por los alrededores, eso estaba claro. Si recogía la esfera, con todo, comprobaría que aquel chico no era el único que había muerto en aquel lugar. La luz que desprendió el cuerop del muchacho mientras se desvanecía, acompañada de la esfera, le permitió distinguir al menos cuatro Llaves Espada.

Aquel lugar no era seguro.

Desde arriba le llegó un grito agudo. Mejor que se diera prisa, tanto para buscar el Arco de salida (¿estaría en la Biblioteca?) como para ayudar a sus compañeros.

*


Siempre viene a por mí—cuchicheó Gabriel mientras subían por las escaleras, respondiendo a la pregunta que le había hecho Maya cuando todavía estaban en el lago—. Y siempre me atrapa en el lago, ahora que lo pienso. Cuando estoy lejos de Nith. Excepto esta vez, nunca había conseguido llegar tan lejos.—De nuevo, su voz, aunque mantenía un tono infantil, parecía la de un adulto. La de otra persona—. En realidad no pasó así, pero es lo que…

No terminó la frase porque enfilaron un pasillo con numerosas habitaciones a los lados. La mayoría de las puertas estaban abiertas, pero no fue eso lo que dejó mudo a Gabriel, sino el hecho de que había Llaves Espada y sangre por todas partes. Ningún cuerpo.

No… Nonono—dijo con un tono chillón, perdida toda esa otra «presencia»—. ¡Abuela!

El niño echó a correr con desesperación hasta el final del pasillo, donde encontraron un dormitorio más grande que los demás. Había numerosos libros y pergaminos, junto con delicadas cerámicas con todo tipo de diseños rúnicos. Encima de una cama simple, que no parecía especialmente cómoda, había una Llave Espada. Las sábanas estaban cubiertas de sangre.

Tras unos instantes, Gabriel lanzó un grito agudo.

¿Por qué tanto drama?—preguntó una voz.

Cuando Nicoxa quisiera darse cuenta, una mano la habría aferrado por un hombro y la estampó contra el escritorio que había a su lado. Quedó cubierta de tinta y destrozó numerosos papiros, sin duda, muy valiosos.

La figura se adelantó. Tenía voz de hombre, una voz dulce y amable, aunque no podían verle bien la cara. La pluma que llevaba Maya en el bolsillo latió con tanta fuerza que casi quemó.

Vosotras no pertenecéis a este tiempo, ni a este recuerdo. Os doy la oportunidad de marcharos ahora mismo. Al final, hay cosas que no se pueden evitar.

Gabriel se aferró todavía más a Maya.

No me dejes. Por favor—suplicó—. Si nunca salgo de aquí, Nithael siempre pensará que fue culpa suya…

El hombre suspiró y cogió a Nicoxa por un mechón de cabello, atrayéndola contra sí con tanta brusquedad que le arrancaría un grito de dolor. En su mano se materializó una Llave Espada cuyo filo apoyó contra el cuello de Nicoxa.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Elige, pequeña bruja.

Gabriel pegó un respingo y se aferró a Maya, temblando de los pies a la cabeza. Rompió a llorar. Entre tanto, el otro apretó el filo lo suficiente como para que Nicoxa comenzara a quedarse sin aire. No podría apartar la Llave Espada, aunque, si lo intentaba y estaba dispuesta a salir malherida, podía atacar a aquel tipo. A la cara, a los pies, a cualquier parte desprotegida. O también podía confiar en la decisión de Maya.

En cualquier caso, el hombre daba la espalda a la entrada. Si alguien decidía acudir en su ayuda sin hacer ruido se encontraría una presa muy suculenta.



Spoiler: Mostrar
Nicoxa
VIT: 32/32
PH: 10/10
+Poción

Maya
VIT: 34/34
PH: 20/32
+Ultrapoción

Alec
VIT: 22/22
PH: 23/30

Ilana
VIT: 22/30
PH: 17/20



Spoiler: Mostrar
Ausencias:
Tanis: I
Saxor: I (Justificada)
LightHelco I (Justificada)
Reimeow I (Justificada)


Fecha límite:jueves 16 de julio a las 23:59


Spoiler: Mostrar
Sentimos si afecta a alguien, pero ya estamos en julio, la gente se empieza a ir de vacaciones y Sombra y yo también tenemos nuestras cositas que hacer, así que preferimos ampliar un poco los plazos. Así nadie va angustiado.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor James Bond » Sab Jul 11, 2015 12:50 pm

Cuando Keiko quiso darse cuenta, el Guía estaba caminando junto a ellos. Una expresión de horror invadió la cara de la aprendiza, pues seguro que iba a hacer de las suyas.

Así que habéis decidido ir en grupito. Bien, bien, esto será interesante. Como Gabriel ya os ha informado, esta es la última prueba. ¡Lo habéis hecho muy bien! No sólo habéis sido los primeros en llegar, sino que no parecéis muy cansados. ¡Enhorabuena! Aunque no cantemos victoria, jeje.

Aquel jeje hizo que Keiko se estremeciera, estaba segura que iba a hacer algo, pero... ¿qué era capaz de hacerles?

Bien, pinto, pinto, gorgorito, saca la mano de veinticinco, en qué lugar en Portugal, en qué calleja…—el Guía parecía estar canturreando alguna especie de canción, si es que era una canción.— ¡…la mano que viene la vieja! ¡Oh, Keiko, empecemos contigo! La niña que se cree lo suficiente mayor como para mostrar cacho. ¿Te sientes orgullosa, bonita?— rió de forma cruel y Keiko le dirigió una mirada de odio.
¡No estoy así por gusto!— replicó la chica, ¡que le atacasen a él una gran horda de sincorazón mientras estuviese durmiendo tranquilamente en su habitación y no le diera tiempo ni a ponerse una camiseta!— Y tampoco soy una niña, voy a cumplir 18 pronto— se puso de morros.
¡Qué gran Aprendiz, dispuesta a renunciar a su Llave Espada de buenas a primeras! ¿Tan inservible eres que no tienes objetivos propios, que sólo te enrolaste a la Orden para buscar a alguien? Una niña sin aspiraciones, torpe, que nunca ha intentado comprender, ¡que no tiene ni idea de que está la pobrecita metida en una guerra! — meneó la cabeza, como si aquello le disgustase.— Lamentable. No eres una persona que merezca estar aquí ni tampoco en Tierra de Partida. Abandona, lárgate, renuncia si tan poco valor das a la Orden. No seas nadie, ¡pero no obligues a desperdiciar tiempo contigo! Oh, sacad la Llave Espada si queréis. Son respuestas tan válidas como cualquier otra, las aceptaré sin problemas. Pero… ¡Ah! Que Yui no tiene ninguna.

Aquello hizo hervir la sangre de Keiko, si bien tenía razón en que se había enrolado en la Orden para poder encontrar a su hermano desaparecido, aquel ser no tenía NINGÚN derecho a juzgarla, y su ira aumentó cuando se pavoneó de Yui, por haber renunciado a la Llave y luego empezó a restregarle cosas sobre ella.

Tampoco se cortó con Light, le acusó de que sus ideales desaparecían cuando Bastión Hueco se encontraba en su camino, luego para colmo, se transformó en una mujer de pelo corto pelirroja con capa, y usando su voz, le recriminó su muerte, luego le quitó una especie de colgante que llevaba y en el que Keiko nunca se había fijado. Finalmente, volvió a ser de nuevo aquel encapuchado.

Su memoria está aquí, Light, porque una vez fue parte de Tierra de Partida. Igual que lo fue tu querido hermano, Keiko. ¿Quieres que te cuente qué fue de él? ¿Eh? ¿Me lo darías entonces todo? ¿Me darías tus recuerdos, tu memoria? ¿Qué es más importante para ti, sobrevivir o encontrar a tu hermano? ¿Estarías dispuesta a saber dónde está pero a no poder salir jamás?— el Guía se rió prácticamente a carcajadas y se rió tan fuerte que se dobló por la mitad, pero no pareció molestarle o hacerle daño.— ¡Por el Primero, qué grandes compañeros sois, que no le habéis dicho ni una palabra de lo que sucedió con su hermano! ¿Preferís que lo busque para siempre?

Keiko se puso a pensar. Era una oferta muy tentadora, si cedía... podía saber donde estaba por fin su hermano, su búsqueda habría finalizado y podría volver a casa. Pero... ¿de verdad estaba dispuesta a saber esa información para después ser una marioneta más de aquel maldito ser? Conociéndose, se arrepentiría el resto de su vida, pues sabría donde está su hermano, sí, pero no podría verle, hablar con él, llevarle a casa, regañarle por no haberles escrito a su familia ni una sola vez...

Tienes razón, Guía. Me embarqué en la Orden de los Caballeros para poder encontrar a mi hermano. Y ahora, tengo la oportunidad de saber donde está.

Esperó una reacción del Guía.

Pero... no pienso cederte mis recuerdos ni ser tu marioneta. No podría vivir sabiendo que aunque sepa donde está, no podría ir a buscarle. Acabaría loca, y finalmente, muerta. Prefiero buscarlo por toda la eternidad, que ser un juguete tuyo. ¡Aunque sea inútil para la Orden, y no una aprendiza a la que dedicar tiempo, no pararé hasta cumplir mi objetivo! ¡Y quien sabe! ¡Lo mismo encuentro un objetivo propio! ¡A lo mejor el que no está cualificado para pertenecer a este lugar, eres tú, Guía!

Con esas palabras, Keiko demostraría que no estaba dispuesta a ceder ante un ser que se aprovechaba de los recuerdos de los demás para hacerles daño. Y si aún así, el ente buscaba pelea, Keiko desenvainaría su espada y se dispondría a pelear.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Evento Global] Ruta del Caído

Notapor Reimeow » Lun Jul 13, 2015 6:33 pm

Tras que Zephyr contestara las preguntas de mis compañeros y de haber pasado con ellos el umbral de la puerta (con algo de miedo por lo que me depararía), acabamos en una bifurcación. Fue entonces cuando apareció una persona que se presentó como Gabriel (un amigo del ángel).

Gabriel nos dijo ciertas cosas. La que más me levantó los ánimos en cierto modo fue escuchar que solo tendríamos que superar una prueba más y por fin llegaríamos al maldito trozo de llave. Se me escapó una media sonrisa al saberlo. Seguidamente, Gabriel nos aconsejó, entre otras cosas, que fuéramos de uno en uno a la prueba.

Opté por ir en grupo junto a Light y Keiko, no me apetecía ir sola y menos sin mi Llave Espada; aunque tuviera la pluma y la espada seguía sin ser lo mismo... Me sentía mucho más segura con mi arma.

Cuando decidimos ir, el joven nos lanzó unas preguntas a todos. ¿Por qué habíamos seguido adelante? ¿A qué renunciaríamos por la Llave Espada? Light contestó que había seguido adelante para proteger su hogar y que por la Llave Espada estaba dispuesto a renunciar a su katana. Keiko afirmó con la cabeza a la primera respuesta y dijo que opinaba lo mismo que el aprendiz pero que en cuanto a la segunda pregunta ella renunciaba a su Llave Espada

No pude evitar arquear la ceja ante aquel gesto, sinceramente parecía bastante segura de ello. ¡Y yo sigo pensando que hice mal en entregar mi llave!

Entonces me tocó a mi contestar, y ¿qué diablos iba a a responder a la primera?.

Este no era mi hogar, no tenía razón para seguir adelante, pero aquí estaba, jugándome el cuello por salvar este mundo. Chasqueé la lengua, tomándome un poco de tiempo en la respuesta…

Solo he seguido adelante para salvar este mundo y volver a Bastión Hueco—suspiré mirando al suelo—. Se puede decir que es mi hogar y supongo que renunciaría a una de mis cadenas..—dije casi en un murmullo.

Y tras aquello, seguimos los tres adelante. Malik prefirió quedarse atrás con Chihiro que aún permanecía inconsciente.

***


Tardé en darme cuenta de que nuestro querido Guía estaba andando junto a nosotros. Me detuve en seco apretando los dientes, si estaba aquí era muy mala señal. Y efectivamente no tardó en comprobarse: primero empezó por felicitarnos poniéndose en frente nuestra y caminando de espaldas cómo si nada… y entonces empezó su jueguecito.

Canturreó algo para elegir por quién empezar, di un paso atrás totalmente rígida. No sabía si comenzaría conmigo. Por suerte para mi y desgracia para ella, empezó con Keiko.

Comenzó a restregarle con crueldad el por qué de su unión a la Orden, su hermano desaparecido, seguramente a ella le estaría afectando, hasta a mí me estaba molestando aquella maldita actitud. La miré de reojo como para darle apoyo…

Pero entonces escuché algo que me hizo volver a mirar al Guía entre miedo y rabia.

Pero… ¡Ah! Que Yui no tiene ninguna. —dijo riéndose.

Apreté el mango de la espada con un nudo en la garganta.

Me toca a mi, ¿no?” –Bajé la mirada al suelo, ya que efectivamente, era mi turno.

Siempre callada, siempre aparte, taciturna, silenciosa, incapaz de tomar decisiones por sí misma y dejando que los demás resuelvan los problemas.

Poco a poco con cada palabra que aquel ser escupía de su boca mi enfado iba aumentando. ¿Y qué si era así? Y, en cuanto a lo último que había dicho, no estaba diciendo la verdad ¡estaba tergiversando las cosas!

Lenta, pesada, que se cree demasiado buena como para colaborar con nadie a pesar de ser de las aprendices más débiles que han entrado en mis dominios… ¡Y aún tiene tiempo para quejarse de estar aquí! ¡Porque la señorita no comprende lo que está haciendo, lo que está en juego, porque no comprende que podría morir en cualquier momento y nadie, absolutamente nadie, se preocuparía por ella porque está sola y siempre lo estará!

Apreté tanto los dientes y la empuñadura de la espada, que empezó a dolerme la mandíbula y la mano. ¡No tenía ningún derecho a decirme aquellas cosas! ¡Ninguno! ¡Y más, cosas que ya tenía asimiladas! Sabía que era la más débil, no era buena en nada, ¡ni en hablar!

—No sabes quién eres, no tienes el más mínimo recuerdo. Eres un muñeco vacío, una niña que comió basura de las calles. ¡Y te crees mejor! Por favor, no me hagas reír. Con tu nefasto sentido de la moda, creyendo que unas fruslerías cogidas de la mierda te van a dar suerte, como si fueras alguien de pueblo, ni siquiera has sido capaz de luchar por tu propia supervivencia.

Aquella rabia comenzó a juntarse con el llanto contenido, el cuál empezó a enrojecer ligeramente mis mejillas, no quería llorar delante de aquel maldito ser, no iba a darle esa satisfacción, por lo que me armé de valor y lo miré con toda la ira que tenía fijamente. Él no sabe nada de mi, no tiene ni idea de lo que había vivido, ¡no sabía nada! <<Pero sabes que tiene razón.>> Meneé ligeramente la cabeza, tenía que mantenerme firme aunque costase, tenía que…

Nadie te quiere, nadie llorará tu pérdida. Porque, ¿sabes? La vida son recuerdos. Si te quitara ahora mismo los recuerdos que conservas sería como morir, nacería otra persona. Y vas y optas por, en vez de moverse el culito y hacer algo, renunciar a lo único que te vuelve individual: ¡tu Llave Espada! Hasta el buenazo de Nith tuvo que venir a darle algo a la patética aprendiz para que no muriera de inmediato.

¡Cállate de una maldita vez! —Dije con furia; había explotado.

Unas ganas de matar se apoderaron de mi cuerpo, quería matarlo, quería estrangularlo. ¡No tenía ningún derecho a juzgarme!

Pero tiene razón…

Apreté aún más los dientes, si eso era posible. Alargué una mano al bolsillo, podía usar la maldita pluma para matar a aquel asqueroso ser, podía hacerlo desaparecer…

¿Quieres usar la pluma contra mí? ¿Te molesta? ¡Adelante! ¡Vamos, Yui, demuestra que estás tan vacía que ni siquiera puedes aceptar la realidad, por dolorosa que sea!

¡¡Qué te calles!!

Estaba más que tensa en aquel momento, llena de ira, conteniéndome las lágrimas que luchaban por salir. Encima de que había entregado mi arma, ¡¿ahora esto?!

Mientras tanto, el Guía seguía divertiéndose pero ahora con Light: quejándose de sus ideales y transformándose en una mujer recriminándole por su muerte.

Solo tenía ganas de matar a aquel ser con mis propias manos.

Sabes que lo que ha dicho es verdad.

El ser tras finalizar su discursito comenzó a reírse a carcajadas dándonos la espalda, parecía que se había quedado satisfecha aquella sabandija, pero me había cabreado, yo no estaba para nada tranquila, es más podía decir que era la misma rabia o incluso más, que sentí en Villa Crepúsculo luchando contra Ángel.

La ira me pudo en aquel momento y no dudé en apuntar con la espada que me había entregado Nithael al Guía quién seguía riéndose en nuestra cara. Keiko en cambio le contestó a su oferta sobre el hermano desenvainando su espada.

¡Deja de reirte de una vez, Guía! ¡Ya vale, deja de jugar con nosotros! —Le chillé con toda la rabia contenida—. ¡¿Quieres pelea o qué?!

Estaba dispuesta a lanzarme con la espada a él, dispuesta a intentar matarlo. No pensaba con claridad en aquel momento como para plantearme la posibilidad de que me matara como una simple mosquita.

Era irónico que por no pensar acabara estirando la pata cuando lo que quería era sobrevivir, aunque ahora solo quería matarlo.

Spoiler: Mostrar
Por si hay alguna duda, Yui no dudará en atacar al Guía como vuelva a hablar sobre ella o sacarla de sus casillas. xD aunque ya lo esté
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado