[Encuentro] Entrenamientos, duros entrenamientos

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Encuentro] Entrenamientos, duros entrenamientos

Notapor Deja » Jue Ene 12, 2012 12:00 am

Mundo inicial:
Tierra de partida

Participantes:
Spoiler: Mostrar
Dejay Lion
Enok



Al parecer los entrenamientos iban endureciendo. Los entrenamientos con Akio eran cada vez más largos, más duros, requerían muchísimo más esfuerzo. O eso, o es que yo no descansaba lo suficiente como para resistirlos. Cuándo llegué era torpe, muy torpe pero ya había mejorado bastante. Sobre todo en el campo de cuerpo a cuerpo, combates con la Llave Espada. Me gustaba mi modo de luchar, una lucha cercana, sin sitio para trampas ni espacios enormes en los que se pudiera utilizar cualquier tipo de magia. Para mi la magia era de cobardes, un tipo de lucha que era de cobardes. Sí, cobardes. Ya se había demostrado lo buena que era la magia en el encuentro tiempo atrás en el que por aplastante victoria habían sucumbido a mi Llave Espada Fyk y Hitori.

—"Es hora de descansar, mañana será un gran día."

Como siempre, habría algo que iba hacer cambiar por completo el día. "Salir de la rutina ya es parte de la rutina, y eso quieras o no cansa..." Ya no era lo mismo que al llegar a Tierra de Partida. Ya conocía todos los recovecos del lugar y no había nada que se escapara a mi mente rápida e inteligente. Caída la noche me acostaba a una hora temprana como siempre, no iba desperdiciar mi precioso tiempo en leer libros o pasando el rato. Descansar, entrenar. Descansar, entrenar. Y a sí repetidas veces hasta conseguir lo que me proponía. Luchar contra los sincorazón.

—"Luchar contra los sincorazón... Suena lejano, muy lejano."

Poco después caí dormida en mi cama alborotada. Despeinada y ligeramente vestida era como me había tomado el sueño consigo. La lucha contra los sincorazón, un tema común a todos los estudiantes y maestros allí reunidos.
Última edición por Deja el Vie Ene 13, 2012 7:06 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Encuentro] Entrenamientos, duros entrenamientos

Notapor Sheldon » Jue Ene 12, 2012 9:42 pm

Todo era nuevo para el chico. La gente, el paisaje, los entrenamientos; era una nueva rutina; era, en definitiva, lo que Enok había deseado siempre. Ahora se encontraba bien consigo mismo.Toda la oscuridad que había sentido pareció desvanecerse con su llegada a Tierra de Partida, como si aquella atmósfera tan juvenil la hubiera ocultado a ojos de los demás, mostrando únicamente su aspecto; un aspecto angelical no muy acorde con su personalidad.

El problema era su timidez, no había hablado con nadie durante el corto tiempo que llevaba alojado allí. Al menos los demás le miraban con curiosidad, y quieras que no, para Enok era un avance. No pretendía ser el centro del mundo ni estar en boca de todos, sino solo buscar un lugar en aquella academia.

Los dias resultaban para Enok un cansancio, entrenamiento tras entrenamiento... Cuando le apetecía descansar debía entrenar. Quizá era el precio a pagar por su 'nueva' vida. Aunque lo mejor eran sus ratos libres, en los que daba largos paseos con su vehículo. Tenía oportunidad en estos de observar el bellísimo paisaje, de reflexionar e incluso de dormir pequeñas siestas, que le reponían de toda la jornada. Se transladaba de colina en colina, descubriendo en cada una de ellas un pequeño mundo a escala, bello aunque misterioso.

Aquel día sin embargo, en Enok nació un nuevo sentimiento. Durante la comido había visto a un chico que le había despertado algo dentro de él. No le había pasado antes y se sentía raro aunque inmensamente felíz. Todo el entrenamiento se lo había pasado suspirando y se había desconcentrado demasiado. Estaba como hipnotizado y lo peor de todo era que no sabía de lo que se trataba. El tiempo lo aclararía, sin duda.

Spoiler: Mostrar
EDIT por faltas de 'hortografia' :D
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Encuentro] Entrenamientos, duros entrenamientos

Notapor Deja » Jue Ene 12, 2012 10:14 pm

Me desperté tal y como me había acostado. Físicamente despeinada, con una pierna a cada lado de la cama los brazos estirados formando una estrella. Psicológicamente un poco cansada, con un dolor de cabeza tremendo y con una inflamación leve aunque dolorosa de garganta. En una posición un tanto cómica y un estado muy poco ético bostecé y cerré la vista intentando volver a conciliar el sueño.

Imposible. Se me hacía imposible volver a conciliar el sueño así que a desgana me zarandeé para levantarme. Utilizando mis manos como herramientas para espabilarme y mis piernas para cargar con mi peso y mantenerme firme conseguí mantenerme firme en pie.

Medio minuto. Medio minuto fue el tiempo que estuve recta de pie frente a la cama antes de volver a tumbarme en mi lecho. No podía levantarme, no conseguía aguantarme firme ni un minuto entero. No iba a ser un día fructífero. "Y tanto que no, son las 12:00 de la mañana y debería estar finalizando el entrenamiento." Pensé al ver el suntuario reloj que tenía en la habitación. Con cara de pena y sintiendo una tristeza anormal dentro de mi me recosté otra vez en la cama y acerqué lo más que pude las rodillas a la cabeza. Estaba fatal, pero aún así podía sobrevivir sola. No necesitaba ningún maestro entrometido o alguien que me viniera a ayudar. Definitivamente las había pasado peores y no los necesitaba.

Me levanté en unos cinco minutos. El dolor de cabeza se acrecentaba cada vez que daba un paso y estaba muy mareada. Por la ventana se filtraban algunos rayos de sol y eso me molestaba, las paredes me atrapaban y los sonidos me amedrentaban. Una sensación muy rara recorría mi cuerpo. No podía seguir así. Fui lo más liviana, ligera y lenta que pude hasta el lavabo y me eché un vaso de agua fría en la cara. Era lo peor, dolor seguido y apabullante pero si el agua había funcionado antes, funcionaría ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Encuentro] Entrenamientos, duros entrenamientos

Notapor Sheldon » Jue Ene 12, 2012 10:37 pm

Los delicados rayos de luz se filtraron por la entreabierta ventana del cuarto de Enok. El chico comenzó a abrir los ojos, inundados de legañas. Se estiro numerosas veces antes de poner uno de sus pies en el frío suelo. Durante la noche su suave pelo se había liado tanto que ahora parecía de todo menos bonito. Estaba cansado, muy cansado ya que prácticamente había tocado su ocarina hasta altas horas de la noche. Tras unos minutos en los que se despejo un poco mas, decidió darse un cálida ducha y cambiarse de ropa.

Fuera, todos los alumnos estaban dando pequeños paseos hablando seguramente de alguna tontería que les había pasado y que la mayoría de las veces no tenía gracia alguna.

Hechos todos los menesteres y perfectamente aseado, Enok abandonó su habitación y fue a desayunar. El día prometía bastante, no tenía que entrenar y podría pasarselo sentado bajo la un árbol. Tras tomar una pequeña comida que le repuso energías, se sentó solo y se dispuso a leer uno de esos libros que había encontrado en la biblioteca.

Pasaban las horas, ya era casi mediodía y Enok, aburrido, se levantó decidido a explorar de nuevo todo aquel complejo, siempre se podía encontrar algo nuevo y al menos, calmaría su aburrimiento...
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Encuentro] Entrenamientos, duros entrenamientos

Notapor Deja » Jue Ene 12, 2012 11:09 pm

Tras mojarme la cara, secarme y alisar un poco el pelo me sentí mejor. Mi cabeza ya no daba giros ni había dolores o anomalías dentro, aquella fría y a la vez templada agua me calmó el dolor de una forma extraordinaria. En apenas una hora ya podía moverme y realizar algunas tareas dentro de mi habitación tal que hacer la cama. Me vestí lentamente ya que me sobraba el tiempo y no tenía ganas -a parte de la palidez que sentía- de entrenar.

Mejor pero pálida y con la vista borrosa agarré el reloj para observar de cerca la hora que era. 13:30, hora de comer. Una pena, una pena de mañana desperdiciada por culpa de un simple dolor de cabeza. Aún con dolor de garganta y manoseando las paredes como si leyera en braile me dirigí con un aspecto despreciable y deprimida hacia las cocinas donde nos entregaban la comida diaria.

—"Pizza, pizza por favor."

Comida basura, comida basura era lo mejor. Lo que más me gustaba era la pizza y en aquel momento no había nada que desease más que eso. Quizás no era el mejor momento para comerla pero tenía un hambre terrible a causa de el no haber desayunado. Esperé a la esquina de la puerta apoyada con una mano en la pared y cruzando los dedos con la otra. Sonidos de aprendices en los campos perturbaban mi mente pero intenté hacer caso omiso y centrarme en mis asuntos que no eran pocos.

Al dar la vuelta de la esquina maldije mi propio ser y me enfadé conmigo misma a causa de la enfermedad. "Pescado había de ser, pescado. Maldita enfermedad, así no llegaré a nada siendo una aprendiz. A nada. Necesito un cambio radical, salir de este mundo y luchar ya contra los sincorazón."

Cogí bruscamente una bandeja y hice un gesto con la mano para que me echara mi "deliciosa" comida. Con cara de repugnancia, con la cabeza bien alta y un estilo impropio me dirigí hacia las colinas andando. "Aire libre es lo que necesito, sí. En efecto, eso necesito ahora, aire libre." Poco después de salir del edificio divisé un árbol y consigo un pequeño lugar para disfrutar del aire libre y del pescado.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Encuentro] Entrenamientos, duros entrenamientos

Notapor Sheldon » Vie Ene 13, 2012 1:59 am

Enok quedo hipnotizado al pasar frente a la biblioteca. El maravilloso olor a libros viejos, a sillones roídos y a polvo influjo un encanto en el chico, que se vio obligado a cancelar su viaje y quedarse leyendo algún libro, como le solía ocurrir. En aquella biblioteca había de todo, desde enciclopedias con los mundos hasta manuales de lucha, y eso era lo que le atraía a Enok, al que no le quedaba mas remedio que 'refugiarse' en los libros.

El tiempo pasaba lentamente hasta que Enok, mirando al viejo reloj de una de las paredes se dio cuenta de que pronto sería la hora de comer. Abandonó la estancia y se dirigió hacia la cocina, a recoger la comida de aquel día. Era pescado, y tenía buena pinta, otra cosa sería el sabor...Cogió una bandeja junto con un plato dando las gracias a las cocineras y salió de aquel edificio.

Se dirigió hacia su 'rincón', un lugar donde se solía sentar a tomar la brisa y a observar todo el paisaje. Cual fue su sorpresa al ver, a lo lejos, que alguien estaba sentando tan campante en SU árbol. Enok se acercó un poco mas intentando no hacer ruido. A una distancia prudencial y escondido tras un arbusto, se percató de que ese 'alguien' se trataba de una chica. La observó durante un rato analizando su comportamiento. Con sus modales, pensó que la chica era un poco egocéntrica , algo mimada y posiblemente algo tonta. Era pequeña, aunque menuda. Su piel, de un color negro chocolate, fue lo que mas le llamo la atención aunque parecía algo pálida. Tenía, en definitiva, un encanto interior que a Enok le hacía sentir atracción, una atracción casi misteriosa.

Evitando los problemas, ya que creía que si la interrumpía se iba a enfadar, el chico decidió buscarse otro lugar para comer aunque desgraciadamente la suerte no iba de su parte. Cuando se dio la vuelta y se dispuso a regresar al edificio, tropezó con su bandeja cayéndose de bruces al suelo. Lo peor no fue eso, el filete de pescado y ante el peso de Enok, actuó como si fuera una piedra en una palanca y salió volando por los aires aterrizando en la cara del chico.

<<Ojalá que no venga y me vea así, ojala...Madre de dios...>> - fue lo primero que se le vino a la cabeza a Enok.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Encuentro] Entrenamientos, duros entrenamientos

Notapor Deja » Vie Ene 13, 2012 7:05 pm

—"Esta comida es una mierda."

Reí, reí bruscamente por dentro sin mostrar ninguna emoción por fuera. Aproveché mi sentido del humor juvenil para soltar un taco. Era perfecto ser la menor —excluyendo al extraterrestre— del grupo compuesto por mis amigos. Me sentía más liberal, más suelta por ser la más joven. Era como si los demás me perdonaran cosas por ser pequeña, como si yo fuera la inocente. Y eso me gustaba.

Mi madre decía que había que terminar la comida del plato. El plato se postraba suavemente sobre mis piernas, relucía como la porcelana a pesar de ser de plástico. Los ligeros y resplandecientes rayos de sol convertían el plato en todo un agrado para la vista. Era tan tranquilo el paisaje y sólo se oían gritos hechos susurros a lo lejos de pequeños aprendices que jugaban con sus Llaves Espada. Pequeños e insensatos.

Eran tan agradables y amnióticos los rayos de sol que me hacían sentir bien, ya me dolía la cabeza y trataba de no tragar saliva para omitir el dolor de la garganta. Había cesado mi hambre por momentos gracias a comer parte de un pescado. Por culpa de la enfermedad me estaba entrando un ligero sueño. "Por una siesta, no pasa nada."

Agarré el plato de plástico que sostenían mis piernas con la mano y mejoré mi postura acostándome totalmente a la sombra del árbol que me cubría. Empecé a cerrar los ojos sin darle importancia ni al momento ni al lugar, sólo tenía que preocuparme de mí misma y de mi enfermedad. Todo iba perfecto hasta que, por simple fastidio o causa del destino, el grito de un hombre acaeció muy cercano a mi. Negando con la cabeza e incorporándome de mi provisional siesta me dirigí hacia el lugar del que provenían lo sonidos. Aparté con con cuidado con la mano derecha unos matorrales y asomé la cabeza.

Ey, ey ¿estás bien? Deja que te ayude.

Un hombre un tanto raro se había caído echando a perder su comida. Una pena. Me acerqué a él para intentar ayudarlo y ponerlo en pie. Qué torpe debía ser.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Encuentro] Entrenamientos, duros entrenamientos

Notapor Sheldon » Sab Ene 14, 2012 4:12 am

Parecía que la chica no había escuchado a Enok ya que no la había escuchado levantarse. Justo cuando Enok dio un largo suspiro y procedió a levantarse, la chica apareció ante él ofreciéndole ayuda. Enok se quedó helado al verla ante él. Parecía enorme ya que la veía desde el suelo. Permaneció quieto observando a la chica con rastros de pescado por toda la cara. Pensaba que estaba haciendo el mayor ridículo posible allí tirado, por lo que enrojeció. Al final y viendo que la chica quería prestarle su ayuda la aceptó y junto con ella se limpió un poco.

Lo difícil venía ahora, y es que no sabía que decirle, como seguir la conversación, si se le podía llamar así...

- Gra...gracias - dijo Enok agachando la cabeza.

Ahora solo podía esperar a que la chica decidiese seguir hablando o todo lo contrario, pasar de él. Y es que Enok, suponía que esto último era lo que iba a hacer.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Encuentro] Entrenamientos, duros entrenamientos

Notapor Deja » Sab Ene 14, 2012 5:07 am

El hombre era un poco torpe, se había caído y se había aplastado toda la comida en la cara. Era una situación graciosa y no pude hacer una pequeña mueca de risa sin ser intencionadamente brusca. Se incorporó prolongando su empequeñecida sombra proyectada por el sol que, nos iluminaba en una trayectoria inclinada sino totalmente recta. Venía una suave brisa caliente y no parecía asomar una nube en todo el cielo. El paisaje era perfecto, como en un sueño.

Como en un sueño, un sueño de Agrabah. No eran iguales los sueños en Tierra de Partida que en Agrabah. En la primera eran sueños indescriptibles, sin emociones, apenas apreciables colores y totalmente inaudibles. En el desierto, en midesierto los sueños eran muchísimo mejores. Soñaba con un mundo perfecto, un lugar libre donde no hubiera problemas. Ni sincorazones, ni pobreza. Mi espada era lo único que me ataba a aquel mundo, no había nada más material que me uniera a él.

En cuanto a lo personal, los consejos de mi padre, las advertencias de mi madre. Las amenazas de los guardias embusteros, las precauciones de los cuidadosos ciudadanos. Los gloriosos —gracias a ellos estaba viva— dependientes, los inteligentes regateando pero despistados clientes. Mi cochambrosa y pueril cabaña. La casa de mis padres, abandonada, olvidada y atracada. Mi familia. Recordaba muy poco de ellos, mi padre, mi madre y no sabía si tenía hermanos. "¿Hermanos? Imposible. Si los tuviera los había de conocer, los debía de conocer." No recordaba nadie más ajeno a su familia. "La verdad, no recuero la mayor parte de los detalles, pero ¿un hermano?. Imposible."

Gra...gracias —dijo tímido, muy tímido—.

El hombre, sucio y hecho un desecho con la comida pegada en la cara. La ropa un poco sucia, ha de lavarla. Un día mi padre dijo: para acordarte de una persona, pronuncia dos veces su nombre en la primera conversación que tengas con ella, es muy útil para recordar cosas Dejay. Consejos de mi padre, siempre útiles, siempre fáciles de recordar.

No es nada, ¿cómo te llamas? —dije poniéndole un brazo en el hombro y apartándole un trozo de pescado—. Ven aquí, a mí me ha sobrado comida. ¡Pescado, odio el pescado! Todo tuyo.

Acabé haciendo una mueca agradable invitando a mi compañero a cruzar los matorrales para alcanzar el árbol, la sombra y la comida.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Encuentro] Entrenamientos, duros entrenamientos

Notapor Sheldon » Sab Ene 14, 2012 5:34 am

No es nada, ¿cómo te llamas? —dije poniéndole un brazo en el hombro y apartándole un trozo de pescado—. Ven aquí, a mí me ha sobrado comida. ¡Pescado, odio el pescado! Todo tuyo.

Enok quedo perplejo, la chica le estaba hablando, ¡a él! Sintió una alegría desmesurada ya que pocas veces alguien había querido entablar una conversación en condiciones con él. Además incluso le había ofrecido su comida, lo que le venía de perlas, ya que empezaban a sonar sus tripas. La chica le había invitado a acompañarle bajo el árbol, donde antes de sentarse, respondió a su pregunta.

- Soy Enok, encantado... - dijo levantando poco a poco la cabeza, intentando no aparentar esa vergüenza extrema que tenía.

Tras haber dicho las palabras, Enok rápidamente comenzó a comer el pescado que la chica le había 'regalado'. Estaba buenísimo y mas para el hambre que Enok tenía. Se acordó de repente de su vieja amiga Rosa y echando una mirada hacía la chica, se dio cuenta de que tenía cierto parecido, aunque solo serían meras coincidencias; ademas, Rosa había muerto. Cuando solo le quedaba la mitad del pescado miró a la joven y decidió sacar algún tema de conversación, al menos quería saber su nombre.

- Tenía un hambre atroz - se dijo para el mismo mientras masticaba- ¿Y tu como te lla...llamas? - preguntó cambiando el tono radicalmente y dirigiendo una mirada de agradecimiento a la chica.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Encuentro] Entrenamientos, duros entrenamientos

Notapor Deja » Sab Ene 14, 2012 5:59 am

Spoiler: Mostrar
Tío, cuidado con el copypaster ¬_¬. Perdona el color, es que no sé cual usas qfacepalm.


El hombre se sentó sin más dilación y devoró rápidamente la comida que poco antes había tocado yo con mis propias manos. Era feliz, estaba contenta por ver al chico comer desmesuradamente la comida que le había dado ella. "Una buena acción tiene su recompensa. No material por desgracia..." Al tema, a conocerse.

Soy Enok, encantado...

Enok, Enok. Nombre interesante, mordí el labio inferior para recordar ese nombre en próximos encuentros o cruces de miradas con él. Enok era un nombre corto. Para mí los nombres no eran nada más que un nombramiento, una forma de recordar a alguien con una palabra sin otro significado léxico. Un nombre no era bonito o feo, ni característico. Un nombre no dice nada de una persona en concreto. Una simple titulación para facilitar el reconocimiento de una persona.

Tenía un hambre atroz —espetó ya sentado y cubierto por la sombra del árbol— ¿Y tú como te lla...llamas? —dijo masticando. Una falta de respeto, no le di mayor importancia.

Se nota, se nota que tenías hambre Enok —dije simulando una sonrisa y alisando el pelo con la mano para dejarme ver toda la cara—. Soy Dejay, Dejay Lion. No lo olvides, te será propicio conocerme en un futuro. ¿Tartamudeas?

La última pregunta la hice con un tono reivindicativo. Al parecer en aquel lugar todo el mundo o era tímido o tartamudeaba, como Hitori y al parecer Enok. Empezaban a salir unas nubes con intención de tapar el sol y llover. Habría que correr hacia el palacio si se torcían las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Encuentro] Entrenamientos, duros entrenamientos

Notapor Sheldon » Dom Ene 15, 2012 2:58 am

Enok miraba de reojo a la chica. Por los movimientos que hacía, parecía muy segura de si misma y muy decida, todo lo contrario que Enok. Por otra parte, el chico se dio cuenta de que iba al grano y no le importaban los preámbulos.

- Se nota, se nota que tenías hambre Enok - dijo la chica esbozando una sonrisa muy artificial mientras pasaba la mano por su delicado y precioso pelo. - Soy Dejay, Dejay Lion. No lo olvides, te será propicio conocerme en un futuro. ¿Tartamudeas? - añadió la chica de sopetón.

Enok se quedó algo cortado al escuchar lo que Dejay le había dicho. Comenzó a sonrojarse poco a poco mientras agachaba la cabeza para evitar la mirada de la chica. No quería volver a hacer el ridículo por lo que, en un acopio de valor, intentó parecer que iba decidido y cambió radicalmente la expresión.

- No, solo estoy nervioso. - dijo levantando rápidamente la cabeza y esbozando una sonrisa lo mas verdadera posible. - Dejay...Me gusta tu nombre - comenzó - Me recuerda al desierto, al sol, al bullicio... Lo he leído todo en un libro. Aunque, a lo mejor me equivoco, ¿de que mundo vienes?

Enok se maravillo de lo que había sido capaz. Pocas veces antes había dicho una frase tan larga, y menos con alguien desconocido. Sin duda, era un paso bien grande para el chico, que se encontraba satisfecho y con una sonrisa en la cara.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Encuentro] Entrenamientos, duros entrenamientos

Notapor Deja » Dom Ene 15, 2012 4:03 am

Cada vez se apiñaba más gente en los jardines. Entre la suma de los que se iban por culpa de las nuevas nubes cargadas de agua que parecían impacientes por soltarla y regar el jardín y los que venían para descansar, entrenar o encontrarse con sus amigos montaban un bullicio extraordinario. Por suerte para mi —y para mi incomparable acompañante— no había ningún intrépido y molesto aprendiz por la zona.

Bajando la mirada y sonrojado, mi interesante receptor resopló a desgana. Un poco tímido sí era. A primera vista era corpulento, bastante corpulento y alto.

No, sólo estoy nervioso. Dejay...Me gusta tu nombre —tras una pausa silenciosa en la que ninguna de las dos partes habló prosiguió Enok—. Me recuerda al desierto, al sol, al bullicio... Lo he leído todo en un libro. Aunque, a lo mejor me equivoco, ¿de que mundo vienes?

Desierto, sol, calor. Agrabah, todo me llevaba a Agrabah, mi pasado, mi antiguo mundo. Mi hogar. ¿Enserio mi nombre tenía algo que ver con aquellos lugares? Tendría que replantearme la idea de los nombres. Los nombres los escogen los padres cuando tienen hijos. O a lo mejor era algo premeditado... Quién sabe. Puse mi cabeza en orden y me centré en lo que estábamos. Hablando con Enok.

¿Enserio te recuerda a eso mi nombre? A decir verdad para mi los nombres no significan mucho. Mi padre siempre me decía que los nombres son una característica propia del que los lleva, nada más. También decía que si te quieres acordar de una persona tienes que decir dos veces su nombre en vuestra primera conversación Enok —verifiqué la propuesta de mi padre susurrando su nombre—. De donde vengo, un mundo desértico. De Agrabah, no es muy importante nuestro pasado, lo que importa es el futuro.

Recordé los viejos tiempos. Las pequeñas 'cruzadas' que tenía que sufrir para conseguir alimentos. No fue una mala época sino un curso de aprendizaje vital. Lo único que me ataba a aquel lugar eran mis recuerdos. "Y la espada de mi madre, la grandiosa espada de mi madre." Por acto reflejo, al recordarla apareció empuñada por mi mano. No la había invocado nunca, ni tampoco sabía que se podía hacer.

Como si de un objeto resplandeciente se tratase mi espada desprendió brillos. Como si fuera un grabado, unas letras incrustadas en la espada comenzaron a brillar en diferentes colores durante apenas unos segundos. A mi pesar, la espada me había sorprendido al aparecer inesperadamente y sólo había conseguido leer "Bazar". "¿Qué significa esto? Antes no estaba, antes no estaba y estas cosas no aparecen así porque sí. Es imposible, fue una ilusión."

Y, Enok, esta es mi grandiosa espada. Traída de las más desérticas dunas, del lugar más soleado que te puedas imaginar, de un mundo perfecto. ¿Que te parece?
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Encuentro] Entrenamientos, duros entrenamientos

Notapor Sheldon » Lun Ene 16, 2012 2:01 am

El solo hecho de pensar en todo el bullicio empezó a afectar a Enok, que comenzaba a sentirse incómodo. Cambió de posición varias veces, creyendo que toda la gente estaba hablando mal de él y sacandole sus fallos. El chico intentó ser fuerte y despejar todo aquello de su mente. Al menos, aquella chica le estaba ayudando, aunque solo fuera entablando conversación.

¿Enserio te recuerda a eso mi nombre? A decir verdad para mi los nombres no significan mucho. Mi padre siempre me decía que los nombres son una característica propia del que los lleva, nada más. También decía que si te quieres acordar de una persona tienes que decir dos veces su nombre en vuestra primera conversación Enok —susurro la chica como intentando ver la veracidad del consejo—. De donde vengo, un mundo desértico. De Agrabah, no es muy importante nuestro pasado, lo que importa es el futuro.

¡Agrabah! Enok había leído sobre ese mundo en uno de sus libros. Seguramente, pensó, Dejay se lo habría pasado genial allí. Enok continuó enfrascado en sus pensamientos, intentando visualizar ese mundo lo mas posible a la realidad. Sin previo aviso, una espada se materializó en las delicadas manos de la chica. Enok tuvo que apartar la mirada de los resplandores que la espada había comenzado a emitir aunque a la chica no parecían afectarles. Cesado aquel baile de luz, Enok dirigió una mirada de perplejidad y curiosidad a Dejay.

Y, Enok, esta es mi grandiosa espada. Traída de las más desérticas dunas, del lugar más soleado que te puedas imaginar, de un mundo perfecto. ¿Que te parece? - dijo la chica intentando quitarle protagonismo a la escena.

- Es...Es preciosa - dijo Enok alternando su mirada entre la chica y la espada.

Súbitamente, el sonido de un trueno y el posterior avistamiento de un relámpago en la lejanía despertaron a Enok de sus ensoñaciones. Había sonado algo agresivo aquello y lo mejor sería irse de allí lo mas rápido posible.

-Ehhhh...Dejay...Creo que deberíamos irnos ya, sino queremos empaparnos. - dijo Enok muy sutilmente observando el nuboso cielo. - La verdad es que me extraña que de repente se hayan formado estas nubes. Apenas hace unas horas, el cielo estaba despejado. - añadió para si casi susurrando.

El chico se levantó y volvió a dirigir su mirada a la espada, todavía en las manos de Dejay. Ahora pudo fijarse mas en la anatomía de aquella extraña espada. A lo largo de la hoja, se podía ver a contraluz unas marcas que parecían letras. Aun así, era imposible descifrar aquello. A Enok le fascinó ese pequeño detalle, que le añadía un toque misterioso a aquella espada. Saliendo una vez mas de sus ensoñaciones, decidió ofrecerle ayuda a Dejay para que se levantara. No lo hizo, ya que notaba a la chica muy rara y no parecía dispuesta a levantarse. Ahora parecía incluso mas pálida que antes. En ese momento, Enok cayó en la cuenta de un error: no le había preguntado si se encontraba bien así que decidió hacerlo cuanto antes, 'mejor tarde que nunca'.

- Dejay. ¿Estás bien? Te veo algo...pálida - dijo el chico.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Encuentro] Entrenamientos, duros entrenamientos

Notapor Deja » Lun Ene 16, 2012 6:49 pm

Es...Es preciosa —dijo abrumado. Claro que era preciosa, era sobrenatural.

La atracción visual que tenía mi espada era impresionante. Los dos estábamos como intensamente encantados por la espada y sus letras brillantes. Mi madre me decía — y bien comprobado que lo tenía — que sí querías recordar el nombre de una cosa o de algo lo mejor era pensar en eso y morderte ligeramente el labio inferior y repetir la acción en el momento oportuno para recordar lo "apuntado"

Pensé en la espada y mordí los labios.

Cómo si de una invocación, una pronunciación de la magia que tanto usaba, mi magia afín apareció un rayo justo al tiempo de atraparme el labio con los dientes. "¿Estaba previsto aquel rayo? ¿Lo habrá invocado alguien? O quizás fue una simple casualidad, una de las pocas tormentas y días malos en aquel inhóspito lugar."

Ehhhh...Dejay...Creo que deberíamos irnos ya, sino queremos empaparnos. La verdad es que me extraña que de repente se hayan formado estas nubes. Apenas hace unas horas, el cielo estaba despejado —comentó haciendo volar mis pensamientos por segundos. Deja de pensar Dejay, susurré. Esas cosas se hacen cuando estás sola.

Pude apreciar en la deliciosa y divertida cara de Enok que le había gustado la espada. Pero por culpa del maldito trueno y las gotas que se deslizaban suavemente por las hojas de los árboles tuvimos que dejar las observaciones para otro día.

Dejay. ¿Estás bien? Te veo algo...pálida —dijo preocupándose por mí. ¿Enserio palidecía al ponerme a pensar?

No, no. Estoy perfecta, no importa. Creo, creo que deberíamos irnos ya a las habitaciones —dije intentando crear una despedida con clase, escabullendome de aquella vergonzosa situación—. En cuanto a la espada, algún día que haga sol tenemos que quedar en tu habitación o en la mía para investigar sobre el tema.

Y, con unas palabras de afecto me alejé de Enok en dirección a mi lugar de residencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron