[Encuentro] El tercero en discordia

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Encuentro] El tercero en discordia

Notapor Deja » Mié Ene 18, 2012 10:20 pm

Mundo inicial:
Spoiler: Mostrar
Tierra de Partida


Participantes:
Spoiler: Mostrar
Enok (Sheldon)
Zait (LittleSho)
Dejay (Dejagow5)



Estoy en frente de la puerta de la habitación de Enok. Es un poco raro andar a estas horas por el castillo y aún encima entre las habitaciones de los hombres. Si me llega a ver un Maestro me castiga seguro, me mandará hacer un entrenamiento más duro o algo así. Las luces ya están apagadas y es pésimo el resplandor que desprende mi pequeña lamparilla.

Pero a pesar de todo, rompiendo las leyes me había acercado hasta allí para dejar un mensaje a Enok refiriéndome a una pequeña quedada. Habíamos hablado un poco el primer día ya de esto, para conocernos mejor y investigar un poquillo mi espada. La cual no quiere volver a prestar sus letras a mis ojos. Me parece frustrante el mero hecho de que solo apareciesen una vez de tantas.

Quizás era en compañía de Enok donde las letras aparecían. Mi teoría no es tan difícil de entender, sólo aparecieron una vez y fue junto a él. Ese es mi objetivo y por eso estoy aquí. Sujeto la carta con la mano y me dispongo a leerla antes de pasarla por debajo de la puerta de mi compañero.

—"Enok, quedamos en los jardínes de Tierra de Partida —como no— a las 10:30 de la mañana. Quiero investigar un poco sobre mi espada y conocerte mejor."

Es un mensaje corto y preciso, lo meto en el sobre y lo deslizo por la parte baja de la puerta. Dicho y hecho, el sobre está ahora mismo en la habitación de Enok. Me alejo unos pasos y giro un par de veces con la linterna para intentar ver más allá de la oscuridad. Imposible.

Doy unos pasos hacia delante. Recuerdo a un pequeño hombrecillo que he visto durante la tarde entrando en la habitación colindante a la de Enok. Le había preparado una carta también. Me acerco lentamente y repito la operación. En la carta pone:

—"Querido desconocido, te he visto entrar en la habitación y me has parecido interesante. Me gustaría conocerte, ¿un nuevo alumno? A las 10:30 mañana por la mañana. Te espero en los jardines de Tierra de Partida.
D.L."


Me doy cuenta de que las iniciales D.L. quedan bien en el medio de la carta, como símbolo de confianza. Es imposible que descubra mi nombre.

Estoy en mi habitación, me acuesto en cama y me tapo la cabeza con la manta para, en cierto modo calmar el frío. Aunque sé a ciencia cierta que no funcionará.
Última edición por Deja el Sab Ene 21, 2012 5:19 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Encuentro] El tercero en discordia

Notapor Sheldon » Jue Ene 19, 2012 6:36 pm

Enok exhaló un fuerte bufido tras haberse alzado bruscamente de su cama. Goterones de sudor le empapaban todo el cuerpo deslizándose por su húmedo cuerpo y cayendo en las mantas. Su mirada estaba fija y sin vida, posada en un punto infinito. Fuera el sonido de una fuerte corriente de aire se filtraba por los resquicios del ventanal produciendo un sonido agudo y a la vez tétrico.

Los minutos pasaban lentamente. El joven seguía en la misma inexplicable postura mientras que la corriente de aire era cada vez mas violenta. Las frondosas copas de los árboles producían un sonido opaco ante el azote del viento. Enok cada vez respiraba mas fuertemente, se estaba ahogando.

El fuerte sonido del golpe de las puertas de la ventana en la blanquecina pared despertó a Enok de su aparente estado de letargia. Avanzó hacia el ventanal algo exhausto y pudo observar que todo seguía igual y apenas soplaba ahora una leve brisa.

- ¿Qué...que me está pasando?

Inmediatamente, sintió una punzada de dolor que le recorría todo el cuerpo. Se llevo las sudorosas manos a la cabeza intentando elimininar aquel diabólico dolor. Al ver que sus miembros no reaccionaban, cayó al suelo produciendo un golpe seco.

- A...Ayu...Ayuda - logró mascullar el chico.

Como si sus palabras hubieran sido un hechizo, un ser se materializó en el centro de la habitación. Se trataba de una chica jovenzuela. Su mirada, neutral, junto con su rizado pelo le conferían un toque espectral al vez de oscuro.

- Ro...Rosa - intentó vocalizar Enok tras alzar la mirada.

La chica esbozó una sonrisa que logro reconfortar a Enok y acto seguido, desapareció dejando tras de una estela de luces que fueron impregnadose en los muros de su habitación. A el chico le invadió una tranquila presencia que le hizo cerrar sus azulados ojos y caer en un sueño.


El bullicio de los jardines provocó el despertar de Enok, que aun empapado de sudor se incorporó en su cama. <<¿Que hago yo aquí?>>. Tras bostezar apoyó sus entumecidos pies en el suelo y se dispuso a tomar una ducha. Lo hubiera echo si no fuera porque encontró una hoja de papel en la entrada de la habitación. El chico leyó:

"Enok, quedamos en los jardínes de Tierra de Partida —como no— a las 10:30 de la mañana. Quiero investigar un poco sobre mi espada y conocerte mejor."

- ¡Oh Dios! ¡Es casi la hora, seguro que se enfadará conmigo! - pensó en voz alta.

Tras mojarse la cara rapidamente, se puso una ropa algo mas adecuada y se dirigió una vez mas en busca de la chica.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Encuentro] El tercero en discordia

Notapor Little Sho » Jue Ene 19, 2012 11:17 pm

Luz. La luz del día filtrándose por el cristal de la ventana fue lo que me despertó. Me llevé la mano derecha a la cabeza y me la sobé un poco. Levanté algo la cabeza para mirarme al completo. Estaba medio despatarrado encima de la cama, con una pierna colgando y gran parte de las sábanas en el suelo. ¿Pijama? Creo que eran únicamente unos calzones los que me cubrían el cuerpo. Esas camas... Eran algo de otro mundo, por supuesto, nada comparable con el frío de las calles de Londres o los colchones tirados por los suelos de los albergues. Se notaba claramente que aquella noche había dormido perfectamente, ni siquiera me levanté a mi hora. Suspiré y me dejé caer nuevamente, tanto como largo era mi cuerpo. Me quedé meditando, mientras miraba el techo. Finalmente, me decidí, con un ágil movimiento me levanté de la cama, casi pegando un salto. Una vez de pie, alargué los brazos y me estiré fuertemente.

Todo aquello me resultaba tan raro... Una habitación para mí sólo, en vez de compartir una con ronquidos y malos olores, y gente, obvio, mucha gente. Miré una silla pegada a la pared, encima estaba mi ropa. Mi pañuelo, mi camisa desgastada y mi pantalón. ¿Qué más tenía? Mi collar... cierto, mi collar. También la foto y la carta, pero eso lo tenía muy bien guardado.

Todo había sido taan distinto desde que llegué... Volví a echar un gran vistazo a toda la habitación. No había mucho en especial, teniendo en cuenta de que acababa de llegar, pocas cosas había mías. Mejor dicho, pocas cosas tenía. "Necesito ropa", pensé. Me dirigí hacia el baño, y de camino, pude sentir como pisé algo al caminar. Miré al suelo y levanté mi pie. Era un sobre, lo recogí del suelo y lo examiné. Me decanté por abrirlo, aunque, una vez lo hube abierto, me di cuenta de todo.

—¡DIOS MÍO! — Grité exaltado, llevándome las manos a la cabeza, con la carta en la mano izquierda y el sobre en la derecha. Los volví a mirar, todavía sorprendido, y angustiado, y, ¿por qué no?, gritando. —¿Y si es importante? Mierda... Mierda... Zait, ¡piensa!

Igual estaba todavía dormido cuando me percaté de la carta, pero se me nubló la mente cuando me di cuenta de lo que contenía la carta; una serie de letras, palabras, ¡formando frases! ¡Con números inclusive! Me sentía un zoquete de primera, ¡no podía leerla! ¿Qué pasaba si un maestro requería de mi presencia? Estaba perdido... Completamente.

Me vestí lo más rápido que pude y salí corriendo de la habitación. Nada más salir al pasillo miré a todos los lados, todavía impulsivo y fuera de mí. ¡Necesitaba a alguien! ¡Quien fuese! Alguien no tan tonto como yo que me pudiese leer aquella carta.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Encuentro] El tercero en discordia

Notapor Sheldon » Vie Ene 20, 2012 7:33 pm

Spoiler: Mostrar
Posteo yo porque Deja no está..."inspirado"


El chico sorteaba aquel mar de pasillos a paso rápido. Ofrecía un aspecto desaliñado, ya que no le había dado tiempo a cambiarse correctamente por lo que pasaba las manos por su rizado pelo tratando de peinarse un poco.

- Seguro que se enfadará conmigo, seguro... - masculló para si.

Se paró en seco para observar el jardín tras una serie de ventanas. El ángulo de visión no le resultaba nada útil ya que no podía ver apenas nada. Exhaló un leve suspiro y retomó su marcha. Ya había dado unos pasos cuando a unos metros de Enok se abrió una puerta de la que salió un chico. Era de una estatura media, algo mas bajo que Enok. Su pelo casi rubio complementaba a la perfección con sus ojos. Parecía, sin embargo, muy alterado por alguna cosa. Enok se acercó un poco intentando que no le escuchara. Llevaba un pedazo de papel muy parecido a la hoja que Dejay le había mandado. No había nadie mas en el pasillo, por lo que pronto aquel chico se fijaría en Enok. ¿Qué podía hacer? No quería meterse en ningún problema y todo aquello le daba mal rollo.

Se decantó por lo mas fácil, cruzar rápidamente el pasillo ignorando la presencia del chico...lo único que hacía falta era que ese chico ignorara la presencia de Enok...
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Encuentro] El tercero en discordia

Notapor Deja » Vie Ene 20, 2012 9:18 pm

Repaso con la mente las tareas diarias:

—"Nada, nada, nada."

Me levanto despacio, sin el peso de la responsabilidad sobre mí. No tengo nada que hacer en toda la mañana. Palpo la mesilla sin fijar los ojos en ella. Reconozco una libreta de notas y una botella. Giro la vista y observo la libreta, tiene una página a la mitad.

—"Mierda, Enok."

La mitad de la hoja era para hacer las notas que había redirigido ayer a Enok y al desconocido "nuevo" aprendiz. A las 10:30 en el jardín de Tierra de Partida. En mi mesilla también está mi suntuario reloj, sin bajar la vista lo agarro con la mano y lo pongo en frente de mi cara. Las 10:15.

Me levanto y doy un par de pasos para alcanzar el lavabo. Apoyo una mano al lavabo para coger consistencia y me miro al espejo. Estoy despeinada y tengo una cara increíblemente apagada. Normal, si hasta me cuesta reconocerme en el espejo. Con la otra mano deslizo ligeramente el espejo que pasa del reflejo de mi cara al del sol, un sol brillante y deslumbrante. Lo primero que veo es un bote de pastillas para la cabeza.

Malditas pastillas —digo lanzando el bote contra el suelo—. Maldita la protección infantil.

Y a mi pesar, me era imposible abrir un bote de esos. Lo siguiente que veo, un peine. Lo cojo y cierro el pequeño estante que está ubicado detrás del espejo. Mientras me peino miro el reloj, las 10:20. Es hora de salir. Vuelvo al espejo y me echo agua en la cara, me limpio con la toalla y observo mi buen aspecto. Estoy perfecta.

Estoy abriendo la puerta y veo a un personaje con una nota en las manos. Corriendo a tontas y a locas por el pasillo, desesperado.

Ey —me doy cuenta de que es al que le había entregado mi nota— ¿Qué pasa?
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Encuentro] El tercero en discordia

Notapor Little Sho » Vie Ene 20, 2012 9:49 pm

Ventana, puerta, ventana, puerta. Eso era todo lo que mis ojos venían mientras corría por el pasillo, hasta que de repente, una de ellas se abrió ante mí, haciéndome frenar en seco con un movimiento tonto y torpe. Me agarré a la pared para sostenerme medianamente en pie. Me di la vuelta, pues había dejado algo atrás la puerta, y todavía nervioso corrí hacia ella. Al volverme atrás vi en el pasillo a un joven bastante alto, tenía el pelo rubio y largo, y unos profundos ojos azules.

Sin embargo, lo que captó mi atención al instante fue una voz desde la puerta.

Ey. ¿Qué pasa?

Era de una joven más alta que yo, con una larga melena, también rubia. Tenía los ojos de un bonito color, mezcla entre verde y azul.

—¡Gracias a Dios! — Dije aliviado, dibujando una enorme sonrisa en mi cara, ¡por fin! —¡Tienes que ayudarme! —. Sentencié, mostrando la carta que sostenía con las manos. —¡He encontrado esta carta en mi habitación! Y... ¡Estoy muy preocupado! Verás... Es que... No puedo leerla, y... Se me van las ideas. ¿Y si es muy importante? ¿O de un maestro? Necesito tu ayuda. ¿Podrías leermela? —. Terminé por fin aquel atropellamiento de palabras, todas seguidas y casi sin pausas, incluso, cogí aire, para después suspirar.

Spoiler: Mostrar
qMis colores raros:
Código: Seleccionar todo
[color=#b67714]— —[/color]
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Encuentro] El tercero en discordia

Notapor Sheldon » Vie Ene 20, 2012 11:19 pm

- Menos mal - murmuró Enok mientras aquel chico se alejaba con el papel en la mano. - Aunque me siento mal por no haberle ayudado...Parecía...preocupado. - pensó el chico.

Emprendió una vez mas su camino por los pasillos, aunque con un paso mas tranquilo. Se detuvo tras otra de los ventanales para, aprovechando el trasluz, reordenarse los mechones. Hacía un buen día, algo que le extrañó al chico después de lo que ocurrió la madrugada. <<...o es un simple sueño...>>. Enfrascado en sus pensamientos llegó hasta la entrada de la parte de chicos. Había un grupo de aprendices charlando y frente a el se extendía el pasillo de chicas. Se dirigía hacía los jardines cuando vio a aquel joven de antes a lo lejos. Pareció distinguir a una chica rubia junto a él. Pero lo que mas le extrañó fue que aquel chico del papel estaba en el pasillo de las mujeres.

Sintió una curiosidad tremenda ¿acaso eran novios? Sin duda, lo mejor sería felicitar a la afortunada. Cambió un poco el rumbo y se metió en el complejo para las chicas sonrojándose. No existían normas respecto a aquellos pasillos aunque aún así y como había comprobado Enok, la gente era realmente chismosa...al menos en su pueblo. De cualquier manera, comenzó a acercarse a la pareja poco a poco. A unos escasos metros de aquellos jóvenes, se dio cuenta de quien era la chica, ¡DEJAY!

Parecía enfrascado observando aquella hoja de papel por lo que Enok decidió mantenerse tras la pareja y esperar a que terminaran.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Encuentro] El tercero en discordia

Notapor Deja » Sab Ene 21, 2012 12:03 am

El hombrecillo —más bajo que yo— me sorprende con una larga palabrería a la que no estoy acostumbrada. Dice que no sabe leer entre otras cosas, y que le traduzca la carta. Pienso que es normal que no sepa leer, a saber de donde viene. No importa.

A ver, tranquilo... La carta pone entre otras cosas que estés a las 10:30 en los jardines de tierra de partida, y está escrita por un anónimo. Sus iniciales, o su firma es D.L.

Tengo risa psicológica. Me gusta hacer creer que soy lista, llamar un poco la atención y responder sin haber leído la carta. Giro la cabeza y veo el perfil de Enok esperando pacientemente que finalice nuestro diálogo. Dejo las burlas y me dirijo al chaval que tengo delante.

Jeje, soy yo, Dejay Lion. Como puedes ver —error, giro la cabeza para hacerme la despistada—. En la carta pone que te vi entrando en tu habitación y me pareció buena idea conocerte —silbo—. ¡Quién tenemos aquí, si es Enok!

Noto en mi estómago que tengo hambre. No parece mala idea proponer ir a tomar el desayuno, ya que estamos los tres no hace falta que vayamos a hacer lo que pone en la nota, ni siquiera ir hasta el jardín. Supongo que ellos tampoco han cenado.

Chicos, ya que estamos los tres. ¿Que os parece ir a desayunar a las cocinas? —pongo los brazos en jarra y espero una respuesta afirmativa, o por lo menos una buena excusa.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Encuentro] El tercero en discordia

Notapor Little Sho » Sab Ene 21, 2012 12:23 am

A ver, tranquilo... La carta pone entre otras cosas que estés a las 10:30 en los jardines de tierra de partida, y está escrita por un anónimo. Sus iniciales, o su firma es D.L.

La chica sin tan siquiera ojear la carta me dijo aquello tan tranquila, yo sin embargo aluciné por un momento. ¿Cómo sabía todo aquello? Con mis dudas en la cabeza, me la quedé mirando extrañado. La chica en sí, se giró y miró al chico alto y rubio, para posteriormente disipar mis dudas.

Jeje, soy yo, Dejay Lion. Como puedes ver —Me alegré de oírlo. Así que era ella la autora de la carta. ¿Tenía planeado quedar conmigo? "Vaya", pensé. —En la carta pone que te vi entrando en tu habitación y me pareció buena idea conocerte —"Igual no parezco tan zoquete..."—. ¡Quién tenemos aquí, si es Enok!

Me giré a ver de nuevo al joven, el cual había permanecido toda la conversación apartado, esperando a que terminásemos con nuestro pequeño coloquio. Sin embargo, yo aún seguía con la carta en la cabeza. Quería que estuviese en los jardines a las 10:30, faltaba poco para ello, pero sin embargo ella esta ahí, delante mía. Decidí olvidarme por completo de todo aquello y despreocuparme.

Chicos, ya que estamos los tres. ¿Que os parece ir a desayunar a las cocinas?

Les miro a ambos, primero a uno, y luego a la otra. ¿Desayunar? No me había ni peinado. Era una buena idea.

—¡Suena muy bien! Por mí vale.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Encuentro] El tercero en discordia

Notapor Sheldon » Lun Ene 23, 2012 7:13 pm

Spoiler: Mostrar
Perdonad el retraso pero los fines de semana son mortales para mi -.-


Dejay terminó la charla con su supuesto novio. Enok no pudo escuchar nada de lo que decían y no quería parecer un cotilla ante ellos dos. Se giro entonces hacía el chico y propuso desayunar juntos en la cocina.

¡Suena muy bien! Por mí vale. - respondió el joven junto a Dejay.

Sin embargo Enok tardó algo mas de tiempo en responder. La verdad era que se moría de ganas por ir aunque no con aquellas pintas. Tras pensar rápidamente un plan para escabullirse a su habitación decidió comunicarlo:

- Yo...también. Pero es que...tengo que coger una cosa en mi habitación. Esperadme en la cocina que ya me uniré...con vosotros.

Intentaba mostrarse cordial aunque le costaba lo suyo al conocer a gente. La mayoría de las veces se sonrojaba o simplemente huía de ellos. En cierto modo, mientras corría hacía su habitación estaba huyendo aunque se había prometido regresar con ellos. No parecían 'peligrosos' ninguno de los dos jovenzuelos, es mas, querían hablar con él. Además, Enok se había dado cuenta de que Dejay era una chica especial porque una piedra con vida propia que te quiere asesinar no se encuentra todos los días. Sin duda, la clave para resolver lo que estaba ocurriendo la tenía Dejay...o quizás el propio Enok...
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Encuentro] El tercero en discordia

Notapor Deja » Lun Ene 23, 2012 9:43 pm

—¡Suena muy bien! Por mí vale.

Allá vamos —digo contenta y ladeo la cabeza. Sonrío— A desayunar. Vaya desayuno vamos a comer. ¡Verás!

Despido a Enok agitando la mano. Señalo con el dedo la cocina y con la otra mano toco tres veces la manecilla de mi reloj, para indicar que no tarde mucho. Lenguaje sin palabras, me encanta. "Tengo que perfeccionar esta forma de comunicación, es interesante. Podré reírme de los demás sin que me vean."

Empiezo a andar hacia las cocinas suponiendo que el desconocido me sigue. El chaval es guapo, pero no es mi tipo. La cinta que lleva le queda muy bien y parece un adolescente como yo. Es extrovertido, bueno, no es introvertido como los demás. Hay que iniciar una buena conversación para dar comienzo a una gran amistad. Y quién sabe, quizá más.

Buf, en qué pienso —susurro—. Te espero allí.

Con porte talentoso me dirijo a la cocina acariciando mi suave pelo. El cuál había crecido bastante desde mi llegada a Tierra de Partida. Quiero pensar que es porque lo cuido más. Aún así en Agrabah mi pelo era lo que mejor cuidaba, me encanta mi pelo, es largo y rubio, brilla con el sol.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Encuentro] El tercero en discordia

Notapor Little Sho » Lun Ene 23, 2012 11:06 pm

- Yo...también. Pero es que...tengo que coger una cosa en mi habitación. Esperadme en la cocina que ya me uniré...con vosotros.

Ladeé la cabeza y miré al melenón rubio. Parecía muy nervioso. Quizá era tímido, por lo que me propuse ser lo más agradable posible, con tal de que se sintiese cómodo.

Allá vamos —por otro lado, Dejay estaba ya casi en la cocina.— A desayunar. Vaya desayuno vamos a comer. ¡Verás!

Dejay le indicó algo a joven mediante unos gestos con las manos y empezó a andar, mientras se metía en sus propios pensamientos a la vez que daba pasos. Yo por mi parte la seguí, pues sería muy tonto quedarme allí quieto como un pasmarote mirando a nada, en mitad de un pasillo.

Buf, en qué pienso. Te espero allí Zait.

"Ya voy, ya voy". Mientras, me ajusté el pañuelo y observé a Dejay. Tenía un lacio y largo pelo rubio, que brillaba mucho en aquella mañana. La verdad es que me gustaba su pelo. Aún así, en lo único que me limité a pensar fue en el menú de mi desayuno. ¿Qué podría preparar? Me replanteé por un momento la pregunta. ¿Yo? ¿Preparar? Es cierto que Nate y yo sabíamos alguna que otra cosa de la... Ejem, cocina inglesa. Eso sí, muy poco, lo suficiente para abastecer en un albergue con pan, un caldo y quizá algún que otro huevo a dos jóvenes hambrientos. Sin embargo, los sartenes y yo éramos dignos de una cómica historia sobre una batalla incansable entre dos cosas que parecían imanes del mismo polo. "Soy un zoquete", pensaba y pensaba. Por supuesto, si quería comer bien en aquél lugar, a parte de hacerme amigo de algún que otro peluchito rosa, me vendría bien aprender alguna que otra cosa.

Alcancé a Dejay y me puse a su lado.

—¿De qué conoces a aquel chaval alto? No le había visto antes... —dije curioseando un poco. —¡Ah! Y dónde tengo mi cabeza, ¡Soy Zait Laind! Y vengo de... de Nunca Jamás —finalicé replanteándomelo un poco. Es cierto que yo vivía en Londres, pero según me enteré hace poco, Londres pertenecía a Nunca Jamás. En parte, me descuadró un poco, aunque... No sabía mucho de geografía.

Después de mi pequeña presentación me adelanté hasta la cocina y abrí la puerta, dejando pasar primero a Dejay, para posteriormente entrar yo y examinarla. Era la primera vez que entraba, y la verdad, era mucho mejor que la de aquellos roñosos y húmedos albergues.

—¿Qué soléis tomar de desayuno en tu mundo? —Dije nuevamente curioseando, como si nunca se me agotasen las ganas.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Encuentro] El tercero en discordia

Notapor Sheldon » Mar Ene 24, 2012 12:36 am

Enok se paro en seco. Algo no iba bien allí. En el pasillo no había visto a nadie a pesar de que casi era mediodía. En su lugar, un silencio sepulcral se extendía por todo el largo corredor.

-Igual están en una excursión. - pensó en voz alta intentando no dar mucha importancia a aquello.

Al alcanzar la puerta de su habitación exhaló un largo suspiro. Miro rapidamente a los lados y decidió entrar. Disponía de algo de tiempo para reordenar superficialmente su habitación y de cambiarse y lo mejor era empezar cuanto antes.

Parecía tener mejor cara tras el remojo de agua y el cambio de ropa. Ahora podría reunirse con los demás y comer al fin, porque estaba realmente hambriento.

Avanzaba con paso ligero, no quería nadie le echara de menos. Tras llegar al jardín volvió la vista hacía los pasillos y observó una figura moviéndose en la lejanía. <<Seguro que será algún aprendiz.>> intentó convencerse Enok.

Ahora solo quedaba llegar a la cocina, aunque para eso debía atravesar aquel jardín.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Encuentro] El tercero en discordia

Notapor Deja » Mié Ene 25, 2012 12:28 am

Ando, y a cada paso se acerca más la puerta entrante hacia la cocina. Efectivamente el misterioso desconocido me sigue, hasta que decide correr y ponerse a mi altura. A mi altura en el paso, lo cierto es que soy más alta que el. El sol brilla potente y llega hasta los lugares más recónditos de aquella calurosa mañana. "Si sigue así por la tarde va a parecer Agrabah."

Cerca de la cocina me habla, apunto sus palabras y espero a que prosiga con su monólogo. Me fijo en que los menús están en un encerado escritos con tiza. Es una buena forma de cambiar la comida día a día y mantener informados a los aprendices. En la lista de la derecha pone:

Menú Maestro (Bebida incluida):
- Costillas de ternera.
- Pizza.
- Postre


Menú aprendiz(Bebida incluida):
- Costillas de ternera.
- Postre.

Menú aprendiz, pareja(Bebidas incluidas):
- Pizza.
- Postre.


Zait, en mi mundo no desayunaba —pauso la voz—. Ven conmigo.

Lo agarro del brazo y nos pongo cara a cara haciendo sonar un pequeño clack golpeando el zapato con el suelo, para captar la atención de nuestra señora la cocinera. Era el momento de aparentar ser una pareja y llevarse una buena pizza sin que nadie se diera cuenta del fraude. Sujete suavemente el brazo de Zait y lo llevé hasta la mesa de pedidos. En frente nuestra se encontraba una mujer vieja, no solía hablar con nadie. Tan sólo dar la comida a los aprendices y maestros.

¡Cariño! —dije con un tono desdeñoso—. Hay pizza para pareja, ¿que te parece?
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Encuentro] El tercero en discordia

Notapor Little Sho » Mié Ene 25, 2012 1:23 am

Dejay contestó a mi pregunta del desayuno, lo que me hizo cuestionarme muchas cosas, mientras me quedé embobado y enfrascado en mí mismo, pensando en cualquier cosa que se me ocurriese. En parte, seguía con mis dudas, sobretodo con la incógnita del altote rubio.

Dejay miraba el menú, cuando de repente vino y me agarró del brazo, sorprendiéndome y arrastrándome con fuerza hasta la mesa de pedidos. Yo simplemente pude soltar un leve y pequeño grito de exclamación mientras andaba torpemente, guiado por la joven. Allí había una señora mayor que nos miró a ambos. Yo por mi parte me limité a pensar en que ni siquiera había visto los menús. ¿Cuando podría ver alguno? Me sentía como un señorito en un restaurante. Ni siquiera sabía ni cómo eran por dentro. En parte, pensé que no era merecedor de tantos honores, la costumbre me dictaba que simplemente cogiese alguna fruta y un poco de pan, y si podía hacerme con más, desde luego era un buen día, con una buena mañana y un bonito sol. Sin embargo... Ahora podría elegir algo para comer... Desde luego... Cómo me gustaría que Nate estuviese allí, conmigo. Mientras deliraba conmigo mismo, algo que me recordó a mi Mentora, Dejay me dirigió la palabra, sacándome de mi pozo de pensamientos.

¡Cariño! —y en ese momento, mis ojos se abrieron como aquellos platos que rondaban por la cocina. Se abrieron como los más grandes. —Hay pizza para pareja, ¿que te parece? Y aquí fue cuando simplemente di un respingo, y la miré sobresaltado. En primer lugar pensé: "Qué es eso de pizza y por qué se desayuna", pero después pensé: "¿en pareja?" Simplemente me limité a abrir mi boca e intentar hablar. Balbuceé un poco, pero finalmente hablé.

—¿Pi-pizza? ... Pues... Me parece bien. — Y me limité a sonreír, a sonreír nervioso.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron