[Encuentro] La Oscuridad acecha

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Encuentro] La Oscuridad acecha

Notapor Sheldon » Sab Feb 25, 2012 7:53 pm

La Oscuridad acecha

Participantes
~ Hiro – RedXIII
~ Kairi – Kairi
~ Enok – Sheldon

--------------------
Ubicación
~ Tierra de Partida.

--------------------
Cronología
~ Sheldon > Tras ‘[Encuentro] El tercero en discordia’.
~ Kairi > Tras "[Trama] Más fácil habría sido si fuera un perro" y "[Especial libre] San Valentín".

----------------------------------------------------------------------------------

Enok arrugó la hoja de papel y con un ademán algo brusco la lanzó contra la papelera. Acto seguido soltó un bufido y se levantó de la silla de su escritorio. Se acercó al descansillo del ventanal y apoyando su brazo en un pequeña barrote de madera, se sentó a observar la inmensidad del jardín.

Amanecía. El sol lanzaba tímidos rayos de luz en todas direcciones, despertando a la fauna de toda Tierra de Partida. Más de uno maldecía esa hora del día ya que comenzaban los entrenamientos. Varios Moguris, tiernos y rechonchos, aleteaban de aquí para allá manteniendo en perfecto estado las instalaciones. Algún que otro aprendiz paseaba solitario por el laberinto de vegetación a la espera de algún recado que se hacía eterno o simplemente disfrutando de aquella paz que se podía respirar.

Enok suspiró. Se sentía agotado. Toda la noche había estado dándole vueltas a su cabeza para encontrar algo que escribir en su casi vacío diario. Desde que Zait y Dejay parecían haber desaparecido, Enok no lograba conciliar el sueño por lo que intentaba buscar una excusa con la que pasar el tiempo.

Aquello que el chico había visto como un nuevo hogar, parecía desmoronarse ante sus ojos. Toda la gente que había conocido parecía ahora querer despedazarle interiormente. "No debería haber nacido.”

Se alzó lentamente y se dirigió hacia la puerta. Recorrió los pasillos una y otra vez, haciéndose creer que no se encontraba solo en aquel lugar. Aburrido, decidió salir al jardín a respirar algo de aire fresco. Tomó asiento en un apartado banco y dejó pasar las horas, observando la marabunta de alumnos que comenzaba a deambular por aquel lugar hasta que le vio. Seguía igual que siempre, con aquellos rasgos tan salvajes a la vez de misteriosos. Su largo pelo escarlata le tapaba toda la frente y rozaba sus hombros.

Enok se levantó rápidamente y se acercó algo más hacia el chico. Se colocó junto a un árbol intentando disimular a la vez que le miraba de reojo, intentando imaginarse como había llegado a ese lugar.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Encuentro] La Oscuridad acecha

Notapor Kairi » Mar Feb 28, 2012 8:13 pm

-¡KIAAAAA!

Kairi asestó otro llave-espadazo al aire. El sol era cálido a esa hora de la mañana en los Jardines del Castillo y ella se encontraba haciendo sus prácticas diarias a solas. Corría una brisa agradable y era la hora perfecta para entrenar. Dio una última estocada y paró para descansar. Bebió abundante agua y se tumbó en la hierba. Podía oir a los pajarillos piando y revoloteando por ahí. En verdad, era un día agradable, podría pasarse todo el tiempo tumbada en el jardín.

¿Dónde estarían Irian y Mickael? No los había visto desde aquella misión. Se figuró que estarían entrenando también. Kairi había mejorado mucho con la magia, algo que antes ni sabía que existía. Y manejar la llave espada se le daba bastante bien.

Pensó que ya había descansado bastante. Se levantó e invocó su llave espada, pero la hizo desaparecer al instante. A lo lejos en el jardín, vio a un chico. Era el mismo joven con el que había pasado el día de San Valentín. Lo reconoció enseguida, sus rasgos caninos eran inconfundibles. Se dirigió hacia él con una sonrisa, esperando que se acordara de ella.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Encuentro] La Oscuridad acecha

Notapor RedXIII » Mié Feb 29, 2012 6:29 pm

Hiro, el cual no se percato de aquellas dos personas que le seguían, subió fácilmente y sin ningún problema sobre una robusta y lisa rama de uno de aquellos arboles que habían por el jardín y aprovechando el cálido y buen día que hacia se poso estirado sobre aquella rama y cerro lenta y perezosamente sus ojos con la intención de echar una "cabezadita" y descansar un rato al sol.

- Hoy hace calorcito - Se dijo a si mismo medio dormido y con los brazos medio muertos, colgándole de la rama sin temor a caerse o a que se rompiera la rama con su poco peso.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Encuentro] La Oscuridad acecha

Notapor Sheldon » Mié Feb 29, 2012 7:01 pm

Enok le miraba atentamente oculto tras un árbol. El chico no parecía percatarse de su presencia, algo que tranquilizó a Enok. Casi sin previo aviso, se acercó al árbol donde Enok se ocultaba y alcanzó una de las ramas mas seguras. Parecía estar cansado, ya que bostezaba continuamente. Enok, por su parte sonrió para sus adentros e intentando no llamar la atención se alejó lentamente del árbol. Ya a una distancia prudencial, volvió la mirada hacía el joven y pareció ver que murmuraba algo. Enok suspiró y se alejó, aun con muchas incógnitas respecto al chico.
Anduvo durante unos minutos hasta que inevitablemente se fijó en una chica que parecía tener prisa. Tenía el pelo de un color rosáceo y sus rasgos eran algo infantiles aunque mostraban una madurez especial. Se paró en seco y la observó disimuladamente. Sonrió levemente y suspiró. La chica parecía ir hacia el árbol donde aquel chico descansaba.

- Si al menos recordara su nombre - dijo en un susurro inintelegible.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Encuentro] La Oscuridad acecha

Notapor Kairi » Jue Mar 01, 2012 9:50 pm

Kairi llegó al árbol donde Hiro parecía echar la siesta. Como no quería molestarlo, decidió esperar junto al árbol a que se despertara. Así pues, se sentó en su base y sacó uno de sus mangas favoritos para entretenerse.

Mientras estaba leyendo, alzó la vista un segundo y vio a un chico rubio que la observaba. Cerró el manga de un salto y se preguntó cuánto tiempo habría estado ahí mirándola y si se trataba de algún pervertido, cosa que dudaba. Luego recordó que también lo había visto el día de San Valentín hablando con otro chico, de modo que no podía ser alguien con malas intenciones. Se levantó y se dirigió hacia donde estaba él.

-Perdona, es que me he fijado en que me estabas mirando.- dijo algo nerviosa. -¿Eres un aprendiz?
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Encuentro] La Oscuridad acecha

Notapor RedXIII » Mié Mar 07, 2012 11:35 am

Hiro veía aquellos dos hablando en la distancia, pensó que tal vez eran una bonita pareja que habían salido a pasear juntos, no le dio demasiada importancia y siguió tumbado sobre la rama mientras la brisa del sol entraba, jugueteando, entre las ramas , moviéndose al son del viento, y calentaba la espalda de Hiro y su pelo.

- Que gustillo se esta aquí arriba, y pensar que nos hacen dormir en habitaciones mas frías que un mal chiste - Acto seguido ronroneó cual gato y estiró sus extremidades.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Encuentro] La Oscuridad acecha

Notapor Sheldon » Jue Mar 08, 2012 6:34 pm

Enok observaba a aquellos dos aprendices sin percatarse de cualquier otra cosa. La chica que se había sentado previamente bajo el árbol donde aquel joven descansaba, pareció percatarse de la presencia de Enok, por lo que algo molesta se incorporó y se acerco hacía el aprendiz. Enok, al ver que se acercaba, intentó huir de ella, aunque antes de que hubiera planeado algo, esta se encontraba justo a su lado.

-Perdona, es que me he fijado en que me estabas mirando.- dijo la aprendiz algo tensa . -¿Eres un aprendiz?

Enok se llevó una de sus manos a un mechón de pelo, y comenzó a juguetear con él mientras de mordía el labio. Dirigió una mirada disimulada hacía la joven y pudo percatarse de sus rosados pelajes mas detenidamente.

Claro...Solo me fijaba en...la naturaleza...Supongo — respondió el joven aun mas nervioso. — ¿Conoces...Conoces a ese chico? - añadió en un suspiro y volvió a morderse el labio.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Encuentro] La Oscuridad acecha

Notapor Kairi » Jue Mar 08, 2012 8:05 pm

Kairi se fijó en el joven. Parecía nervioso, a lo mejor no había sido buena idea acercarse a él de ese modo. Respondió a su pregunta mientras éste jugueteaba con su pelo.

-Sí, un poco. Lo conocí el día de San Valentín y estuvimos juntos un rato.- dijo mirando hacia el árbol. -Me he acercado a saludarle para ver si se acordaba de mí.- sonrió.

Hiro seguía tumbado en la rama del árbol. Kairi supuso que tendría un rato para hablar con el chico al que acababa de conocer.

-¿Como te llamas?- le preguntó.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Encuentro] La Oscuridad acecha

Notapor Sheldon » Jue Mar 08, 2012 9:38 pm

Spoiler: Mostrar
Posteo yo, porque Red no tiene casi nada para postear. Así mismo, como es una conversación, es mejor hacerla directamente...

Aquella chica observaba a Enok fijamente. Parecía estar intentando hacerse una idea de como era. Su rosado pelo descansaba sobre sus hombros y caía libremente hasta casi alcanzar su cintura. Unos grandes y cristalinos ojos verdes miraban constantemente al chico del árbol y una sonrisa permanente parecía habitar en aquella angelical faz. De su cuello colgaba una especie de amuleto en forma de corazón. Sus ropajes eran simples aunque muy acordes con la personalidad que había mostrado hasta ese momento; una fina camiseta, una pequeña falda rosa y unas botas blancas que recorrían sus piernas.

Sí, un poco. Lo conocí el día de San Valentín y estuvimos juntos un rato.- informó mirando a el árbol donde descansaba el chaval. -Me he acercado a saludarle para ver si se acordaba de mí.- dijo con una amplia sonrisa. - ¿Como te llamas?

Soy...Enok. — dijo el chico inclinándose levemente con una frágil sonrisa. — Ese chico... vivía en el mismo pueblo que yo...No se...No se si saludarle — pensó en voz alta. — ¿Y tú como... te llamas? — preguntó dirigiendo una infantil mirada hacia la joven aprendiz.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Encuentro] La Oscuridad acecha

Notapor Kairi » Jue Mar 08, 2012 10:02 pm

-Me llamo Kairi. Encantada.- sonrió. Podía ver en Enok una notable timidez, pudiera ser por estar hablando con una desconocida. Su pelo rubio le llegaba a los hombros y tenía los ojos azules y penetrantes. Vestía con ropa normal, una sudadera y pantalones, parecía cómoda para entrenar o pasear por ahí.

Enok acababa de decir que Hiro vivía en el mismo pueblo que él. Se preguntó por que no se había acercado a saludarle, tal vez sólo se habían visto de pasada o simplemente le daba reparo.

Kairi le siguió hablando intrigada.

-Si le conoces deberías saludarle. A lo mejor se alegra de tener a alguien de su mismo pueblo en este mundo.- propuso.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Encuentro] La Oscuridad acecha

Notapor Sheldon » Vie Mar 09, 2012 12:50 am

La chica resultaba llamarse Kairi, un nombre que a Enok le resulto agradable aunque nunca antes lo había escuchado. La muchacha, algo mas relajada sonreía aun mas y hacía sentir a Enok algo mas seguro.

Si le conoces deberías saludarle. A lo mejor se alegra de tener a alguien de su mismo pueblo en este mundo.

El pálido rostro del chico comenzó a sonrojarse. Unas intensas mejillas se colorearon en su rostro y dejo escapar un leve gemido. Hablar con aquel conocido no entraba dentro de sus planes y nunca habría tenido el valor para hacerlo, sin embargo, la chica en cierto modo le instaba a ello. Agachó de forma brusca la cabeza, ocultando su sonrojado rostro, y permaneció estancado en aquel lugar, bloqueado enteramente y sin saber que decir.

Perdón... — acertó a murmurar el chico. — Si...si quieres...puedo acompañarte y...saludarle
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Encuentro] La Oscuridad acecha

Notapor Kairi » Vie Mar 09, 2012 8:17 pm

Kairi vio que Enok se sonrojaba cada vez más. Ciertamente era más tímido de lo que ella creía.

-Venga, no te asustes. Puedes acompañarme a hablar con él.- dijo Kairi. Seguidamente, se dirigió de vuelta al árbol donde estaba Hiro. No le parecía muy agradable ponerse a gritar para llamarle, de modo que decidió subir al árbol. Debido a su vida en las islas, sabía trepar a los árboles más o menos. Se agarró con fuerza al tronco y comenzó a subir. -Uff... puff... ya casi lo tengo...- jadeaba. Alcanzó por fin la rama en la que se encontraba Hiro y se acercó con cuidado de no caer.

-Hiro, ¿estás despierto? Perdona, no se si me recuerdas. Soy la chica del otro día.- dijo suavemente. -Aquí hay una persona que quiere saludarte.- señaló hacia abajo.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Encuentro] La Oscuridad acecha

Notapor RedXIII » Mar Mar 13, 2012 1:50 pm

Hiro, el cual aun seguía medio dormido, le respondió.

- ¿No sabes que es peligroso subir a los arboles? Podrías caerte. -

Acto seguido, y con gracilidad, se levanto y se puso firme sobre la rama con la intención de hacer un firme salto hacia al suelo pero no contó con que su pantalón se engancho en la rama en el momento justo del salto y provoco una caída de cabeza contra el suelo la cual le hizo bastante daño a Hiro.

- ¡Me cago en...! - Exclamo e interrumpió, ya que era una frase malsonante.

- Bueno, ya estoy abajo ¿Que queríais? - Preguntó, sentado con las piernas cruzadas, mientras se llevaba las manos a la cabeza por el chichón que le había salido al impactar con ella en el suelo.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Encuentro] La Oscuridad acecha

Notapor Sheldon » Mié Mar 14, 2012 11:56 pm

La jovencita llamada Kairi acompañó a Enok al árbol donde descansa el chico. Esta, con aire de gracilidad, ascendió a la rama en la que el joven aprendiz reposaba. Enok no pudo escuchar lo que la chica pareció murmurar, aunque se dio cuenta de que le había señalado, cosa que hizo que Enok agachará la cabeza. El joven se levantó inmediatamente y se dispuso a saltar de la rama. Por desgracia no contó con que estaba sobre una de ellas, por lo que en un acto casi cómico, el chico cayó al suelo produciendo un fuerte ruido. Enok no pudo evitar sonreír para sus adentros, el chico podía haberse hecho mucho daño, aunque definitivamente, había resultado una caída muy graciosa.[quote="RedXIII"]Hiro, el cual aun seguía medio dormido, le respondió.

- Bueno, ya estoy abajo ¿Que queríais? - preguntó tras soltar una retahíla de insultos y llevándose una mano hacía el enorme chichón que había producido la caída.

Ehmmm...Hola — masculló Enok — Creo nos hemos visto...antes — añadió agachando un poco la cabeza.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Encuentro] La Oscuridad acecha

Notapor Kairi » Vie Mar 16, 2012 10:50 pm

-¿Te has hecho daño?- advirtió Kairi ante el chichón de Hiro. -En mis islas estamos acostumbrados a trepar a los árboles, los niños juegan mucho así.- añadió al oír la advertencia.

Cuando preguntó qué querían, Kairi notó que Enok estaba muy nervioso y que iba a necesitar mucha ayuda, por ello Kairi decidió echarle una mano.

-Este es Enok.- dijo dirigiéndose a Hiro. -Dice que es de tu mismo pueblo y quería saludarte. Es algo tímido, por eso le acompaño yo.- añadió, sacudiéndose las hojas del pelo.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado