[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Sector 5 - Mansión

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Soul Artist » Sab Nov 17, 2012 11:00 pm

Kousen, Rhía, Sorkas, Paul, Light y Ragun despertaron apoyados en el muro que daba acceso a la famosa mansión de Villa Crepúsculo.

La verja de la mansión estaba cerrada a cal y canto, así que el paso normal estaba fuera de su alcance. Claro que siempre se podían saltar el muro: impulsando a un compañero y después darles la mano para subir. Pero siempre podían media vuelta y dirigirse hacia el bosque, donde, como bien sabría Light, accederían a la plazoleta del tranvía. Justo de donde llegaba...

Oh...

Un hombre se acercaba a ellos a paso raudo, bastante interesado en los aprendices que allí habían aparecido. Lo primero que llamaba la atención de él era su enorme sombrero en la cabeza, junto con su extraño aspecto debido a la camisa azul a cuadros que vestía y una llamativa corbata morada. Entre sus brazos llevaba algo parecido a un envoltorio, donde llevaba un uniforme que pronto averiguarían de qué se trataba.

Spoiler: Mostrar
Imagen

¡Joudi! —saludó el hombre, acercándose a los chicos y comenzando a mover los brazos como un loco a la vez que hablaba atropelladamente—. ¡Soy Stan, de Venta de segunda mano Stan, y haría hasta el pino en la cabeza de la Game Master para haceros una buena oferta! ¿Qué objeto de mercancía buscáis? ¿Transporte? ¿Ropa? ¿Comida? Sea lo que sea, ¡lo tengo! Y si no lo tengo, ¡os lo conseguiré! Mi tienda principal está en la Plazoleta del Tranvía, ¡pero por haceros felices, he venido hasta aquí!

Curioso hombre. Fuera como fuese, no tardaron en recibir un mensaje:

Sobrevivid a un divertido pilla-pilla. Procurad no cruzaros con los Reapers.

Tenéis 180 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ La Game Master

Qué cachonda Ariasu. Pero todo aquello no le interesaba al tal Stan:

¡Tengo algo hecho a tu medida! —aseguró el hombre señalando a Ragun y expandiendo lo que traía entre manos: un uniforme de sirvienta, como el que Shinju llevaba—. Que no te engañen los prejuicios, ¡este uniforme te quedaría divino de la muerte! Además, ganarás mayor defensa si lo llevas puesto y aprenderás una nueva habilidad que de ningún modo podrías aprenderla, y todo por un muuuuy bajo precio: ¡12.000 platines! Wow, ¡no sé cómo no lo llevo yo mismo puesto!

El tiempo se agotaba... Aunque la oferta de aquel hombre podía resultar interesante.

Spoiler: Mostrar
Bien, repasemos una serie de normas:

· Son 180 minutos, lo que significa seis rondas. Terminaremos el 5 de Diciembre y después haremos parón hasta el 15 de Diciembre. Si a alguien le pilla realmente mal por exámenes y ve que no va a ser capaz de postear con regularidad esta ronda, que me envíe un MP avisando de su ausencia al Global este tema: os recuerdo que podéis hacerlo hasta con dos.

· Se acabó el Día Tutorial. El anterior tema fui muy blando, pero este no lo pienso ser. Va a haber eliminaciones, y no pienso aceptar quejas por ello. Si no habéis logrado sobrevivir, mala suerte, pues no dejaré en ningún momento situaciones insalvables, aunque sean difíciles. Creo que he sido claro.

· Este es un buen día porque la misión permite hacer lo que queráis por la ciudad, y por tanto, farmear con PowerUps. Así que permitidme señalaros que he agregado un mapa de cada sector en el tema Menú del móvil. Indicad en vuestro post hacia dónde se mueve vuestro grupo y, si es muy lejano, las zonas que atravesaréis para llegar.

· Por último, señalaros que, si no lo sabíais, podéis tomar el tren para viajar a los sectores 1, 2 y 3, o entrar en los túneles desde cualquier sector para llegar al 4 (y desde allí salir a cualquier otro sector). Al sector 5 no se puede llegar en tren, obviamente.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 20 de Noviembre, 21.00, hora peninsular.
Siguiente ronda: 21 de Noviembre, 00.00, hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Lavanda » Dom Nov 18, 2012 2:41 pm

El sonido de las olas chocando contra la arena, mojándome los pies, acariciando mi piel tostada al Sol, la calidez del ambiente, los niños corriendo por la playa, las conversaciones con Lora... Era como si toda aquella situación me abrazara y me protegiera, tan cálido, tan familiar, tan dulce... tan...



-¡Lora!- Me desperté de golpe con un ligero dolor de cabeza y con la vista un poco borrosa. Esa situación, me era familiar. ¡El Reaper's Game! Ya me podría haber quedado soñando, era lo más cercano que tenía a mis seres queridos.

Miré hacia ambos lados, eramos unos cuantos, todos apoyados en un muro, unos dormían, otros se iban desvelando... Kousen estaba a mi lado, si no hubiera sido por él yo no estaría allí en ese mismo momento, así que tenía que buscar la forma de agradecérselo, a parte de que ahora eramos compañeros de juego. Había dos jugadores que no sabía quien eran, pero, habían dos caras familiares más.

-Anda, si es Sorkas. ¡Eh, un momento! ¿Paul? ¡Paul!- Me levanté como pude, a trompicones y fui corriendo hacia Paul y me agache para despertarlo.- ¡Paul! ¡Paul, despierta! Suerte que estás bien, fortachón.- Le dije mientras lo sacudía fuerte, entre alguna que otra colleja, para despertarlo. Estaba feliz, porque podía volver a trabajar con Paul, desde luego que desde que había llegado a Tierra de Partida todo había sido muy rápido, pero el se había convertido en mi mejor amigo allí.

Me volví a levantar y parecía que estaban todos despiertos, no se si había sido por mis gritos de ilusión o porqué ya tocaba. Decidí presentarme de una forma algo más tranquila, no quería asustarles, solía irme por las ramas o dejarme llevar por impulsos e ilusiones.

-Esto, perdonad el escándalo.- Dije llevándome una mano a la cabeza.- Me llamo Rhía Davis, ¿y vosotros dos cómo os llamáis? Nunca os había visto, creo... Supongo que venís también de Tierra de Partida.

Mientras esperaba y escuchaba su respuesta me puse a observar donde estaba. Estábamos delante de la puerta de una enorme mansión. Habíamos despertado apoyados en el muro de esta. Detrás teníamos un bosque enorme, ¿dónde llevaría?

Seguidamente, del bosque apareció un hombre un tanto... estrafalario. Caminaba de forma rápida, como si estuviera bastante interesado en nosotros, pues nos miraba fijamente, pero parecía inofensivo. Llevaba un sombrero que era más grande que su cabeza y vestía con una camisa azul de cuadros y una corbata morada. Me quedé embobada viendo y escuchando el numerito de vendedor ambulante que nos estaba haciendo.


¡Joudi! —Nos saludó. Era muy expresivo pues hacía movimientos con los brazos de una forma exagerada, a demás hablaba extremadamente rápido—. ¡Soy Stan, de Venta de segunda mano Stan, y haría hasta el pino en la cabeza de la Game Master para haceros una buena oferta! ¿Qué objeto de mercancía buscáis? ¿Transporte? ¿Ropa? ¿Comida? Sea lo que sea, ¡lo tengo! Y si no lo tengo, ¡os lo conseguiré! Mi tienda principal está en la Plazoleta del Tranvía, ¡pero por haceros felices, he venido hasta aquí!- Me apetecía un helado, un bol enorme de arroz.

-Esto...- Antes de que pudiera pedir nada me vibró el móvil- Ups.- Otro mensaje del Game Master. Cogí el móvil y leí el mensaje:

Sobrevivid a un divertido pilla-pilla. Procurad no cruzaros con los Reapers.

Tenéis 180 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ La Game Master


-Esta vez tenemos una hora más. Pero creo que tengo algo de ventaja en esto del pilla-pilla, no soy mala.- Les comenté a mis compañeros, pero parecía que a el vendedor ambulante se la resoplaba un poco y siguió a lo suyo.

¡Tengo algo hecho a tu medida! —dijo el hombre señalando a Ragun y expandiendo lo que traía entre manos: un uniforme de sirvienta, no pude evitar soltar una risa tonta—. Que no te engañen los prejuicios, ¡este uniforme te quedaría divino de la muerte! Además, ganarás mayor defensa si lo llevas puesto y aprenderás una nueva habilidad que de ningún modo podrías aprenderla, y todo por un muuuuy bajo precio: ¡12.000 platines! Wow, ¡no sé cómo no lo llevo yo mismo puesto!

-Seguro que te sienta de lujo.- le dije guiñándole el ojo de forma simpática. Decidiera lo que decidiera, no podíamos perder mucho el tiempo, ni la vista, porque no sabíamos de donde nos podría venir un Reaper, así que teníamos que andar con ojo.

Tendríamos que decidir hacía donde ir, así que dejé que el chico negociara con el vendedor y me dirigí hacia los demás y les comenté:

-¿Preferís entrar en la mansión o ir hacía el bosque? La mansión al ser un espacio cerrado, si pasa lo que sea las opciones de huir son escasas, pero por el bosque, no se yo... ¿Qué hacemos?
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Sombra » Dom Nov 18, 2012 5:46 pm

Unos gritos femeninos me sacaron del mundo de los sueños. Estaba apoyado en un muro. ¿Cómo había llegado hasta allí? Ahora que lo pensaba... Era lo mismo que había ocurrido el día anterior.

Esto, perdonad el escándalo.—se disculpó al habernos despertado a la mayoría—. Me llamo Rhía Davis, ¿y vosotros dos cómo os llamáis? Nunca os había visto, creo... Supongo que venís también de Tierra de Partida.

Dejé que todo el mundo se presentase. Yo simplemente me mantuve en silencio, no tenía nada que decir. Light estaba cerca mía... ¿Con todos los que éramos me volvía a tocar tenerlo cerca?

Suspiré mientras agarraba mi teléfono móvil para revisar los mensajes que había leído a medias.

¿Qué cojones? —se me escapó ante aquella sorpresa. "Tu compañero el resto del Reaper´s Game" alterné mi vista entre Light y el móvil—. Estamos jodidos.

Ahora que me fijaba... ¿No había más menús en el móvil que antes?

Mientras meditaba eso fui más consciente de donde estaba. El bosque de Villa Crepúsculo, el lugar donde había luchado junto con Nadhia con un extraño personaje.

Estábamos apoyados en un muro que rodeaba una mansión, no muy lejos de una verja cerrada y que parecía que no se abriría, menos aún sin llaves espada.

Seguidamente, del bosque apareció un hombre un tanto... estrafalario. Caminaba de forma rápida, como si estuviera bastante interesado en nosotros, pues nos miraba fijamente, pero parecía inofensivo. Llevaba un sombrero que era más grande que su cabeza y vestía con una camisa azul de cuadros y una corbata morada. Me quedé embobada viendo y escuchando el numerito de vendedor ambulante que nos estaba haciendo.

¡Joudi! —exclamó alguien con una gran sonrisa. Un completo desconocido para mí—. ¡Soy Stan, de Venta de segunda mano Stan, y haría hasta el pino en la cabeza de la Game Master para haceros una buena oferta! ¿Qué objeto de mercancía buscáis? ¿Transporte? ¿Ropa? ¿Comida? Sea lo que sea, ¡lo tengo! Y si no lo tengo, ¡os lo conseguiré! Mi tienda principal está en la Plazoleta del Tranvía, ¡pero por haceros felices, he venido hasta aquí!

Oh —dejé salir de mi boca ante el extraño. Su aspecto era bastante raro, la verdad.

En su cabeza llevaba un sombrero de proporciones monstruosas, vestía con una camisa blanca y sobre esta una corbata púrpura. Cubriendo las mangas una americana azul de cuadros violetas y unos pantalones rojos que acababan en sus rodillas desde donde bajaban unos largos calcetines blancos que se introducían en sus zapatos de punta marrón.

Pero no me dio tiempo a mucho salvo a notar como el móvil empezaba a sonar... Bueno, a mí y a todos.

Sobrevivid a un divertido pilla-pilla. Procurad no cruzaros con los Reapers.

Tenéis 180 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ La Game Master


Light —llamé—. Al parecer los Pactos no se pueden remover, por lo que tendremos que trabajar juntos una temporada así que dime que es un pilla-pilla —mi tono fue bastante desagradable.

No tenía idea de que era aquel juego aunque ese formato de misión quería decir una cosa. Aquello era una misión de cuenta regresiva. Intentarían hacer algo para eliminarnos a la par que el tiempo pasaba. Tendríamos que sobrevivir hasta que el contador llegase a cero.

Esta vez tenemos una hora más. Pero creo que tengo algo de ventaja en esto del pilla-pilla, no soy mala —dijo la chica que nos había despertado a unos cuantos.

Si aquello era cierto podría ir con ella. Todo fuese para sobrevivir.

¡Tengo algo hecho a tu medida! —me señaló de pronto haciendo que mi vista se dirigiese a un vestido similar al de Shinju.

¿Qué? No pienso ponerme eso —me negué en rotundo.

Que no te engañen los prejuicios, ¡este uniforme te quedaría divino de la muerte! Además, ganarás mayor defensa si lo llevas puesto y aprenderás una nueva habilidad que de ningún modo podrías aprenderla, y todo por un muuuuy bajo precio: ¡12.000 platines! Wow, ¡no sé cómo no lo llevo yo mismo puesto!

Seguro que te sienta de lujo —bromeó la chica a la cual le eché una mirada desaprobatoria.

¿Es cierto eso que dices? —interrogué al vendedor—. Más te vale que no estés mintiendo.

Yo era del tipo de persona que le daba igual lo que pensasen de él, o eso me gustaba pensar, el tipo de persona que por sobrevivir haría cualquier cosa. No me importaba tener que vestirme así si con ello podía vivir más tiempo.

Si el tal Stan estaba mintiendo le daría la paliza de su vida.

Está bien. Lo compro —asentí mientras buscaba el dinero en mis bolsillos.

Spoiler: Mostrar
RAGUN MAID ENTRA EN ACCIÓN


¿Preferís entrar en la mansión o ir hacía el bosque? La mansión al ser un espacio cerrado, si pasa lo que sea las opciones de huir son escasas, pero por el bosque, no se yo... ¿Qué hacemos?

Lo mejor sería el bosque. Es mucho más amplio y tiene más lugares para esconderse. Seguramente ellos conocen hasta el último rincón de la mansión. Al fin y al cabo este es su mundo —razoné—. Además, si tenemos que luchar es mejor en un espacio abierto donde no nos molestemos entre nosotros.

De todos modos, lo mejor era ir juntos. Yo al menos les seguiría de cerca cercionandome de que nada viniese a hacernos una emboscada, pero lo suficientemente alejado como para evitar verme envuelto en un ataque que se llevase a todos en caso de que estuviesen muy juntos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Kousen » Lun Nov 19, 2012 2:25 pm

Oscuridad. Estrellas, miles de ellas, colgaban del firmamento e iban pasando. Pero por alguna razón, no me atravesaba como un cuchillo el frío de la noche. Una sensación cálida envolvía mi cuerpo, y la placidez del sueño me arropaba del mismo modo que la tranquilizadora presencia de alguien... alguien...

Desgraciadamente el sueño acabó en ese mismo punto. Desperté lentamente apoyado contra un frío muro de ladrillo, del cual me levanté para estirarme a la vez que soltaba un buen bostezo.
Una vez que me hube quitado la modorra de encima, pude ver la situación: Rhía seguía estando allí, aunque charlaba con otros aprendices que habían salido de la nada... o más bien éramos nosotros quienes habían sido transportados a otra localización diferente tras acabar la misión anterior. En lugar del teatro, nos encontrábamos frente a lo que parecía ser una mansión de alguien bastante adinerado, franqueada por un frondoso bosque fuera de los muros de Villa Crepúsculo.

Entre los presentes estaba Light, a quien ya conocía de antes, aunque los demás era un completo misterio.

Soy Kousen, un placer. — me presenté.

Sin embargo, sí que me sonaba el que estaba cerca de Light. Se mantuvo todo el rato con la boca cerrada y cara de pocos amigos... Ragun, "La Estocada" como lo llamaban algunos. Rumores y malas lenguas, no me gustaba fiarme de fuentes tan poco exactas. ¿Pero no había pasado al bando contrario?
Lo que pensaba, no lo sabía. Simplemente se limitó a mirar su móvil, murmurando algo en voz baja. Hice lo mismo, repasando algunos términos como los llamados "PowerUps" ...no me vendría mal un bonus.

Sin embargo, nos interrumpió una nueva presencia desde el bosque. De la arboleda salió a buen paso un hombre bastante... perculiar, que se dirigía a nosotros directamente. Me puse en guardia, no fuese a ser otro chiflado como los del teatro.

¡Joudi! —exclamó, sonriendo de oreja a oreja—. ¡Soy Stan, de Venta de segunda mano Stan, y haría hasta el pino en la cabeza de la Game Master para haceros una buena oferta! — Vale, no era un loco. Solo un charlatán —. ¿Qué objeto de mercancía buscáis? ¿Transporte? ¿Ropa? ¿Comida? —No pude evitar que me rugiese el estómago con esto último —. Sea lo que sea, ¡lo tengo! Y si no lo tengo, ¡os lo conseguiré! Mi tienda principal está en la Plazoleta del Tranvía, ¡pero por haceros felices, he venido hasta aquí!

Interesante. Al menos ya teníamos donde reponer existencias en caso de emergencia, y donde abastecernos al no tener ni un objeto disponible... otra cosa es que la calidad fuese como decía.

Una melodía de móviles sonando inundó el lugar. La misión acababa de empezar.

Sobrevivid a un divertido pilla-pilla. Procurad no cruzaros con los Reapers.

Tenéis 180 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ La Game Master


Mierda—. susurré — Lo tenemos muy negro.

Los otros comenzaron a comentar la misión entre sí, con un comentario especialmente borde del chico de Bastión Hueco. El también estaba hasta metido en esto hasta el cuello, ¿tanto le costaba cooperar un poco?

Esta vez tenemos una hora más. Pero creo que tengo algo de ventaja en esto del pilla-pilla, no soy mala —comentó Rhía.

Ese es precisamente el problema. — contesté — Si nos han dado una hora más, es porque tienen más tiempo para eliminarnos. Y según pase el tiempo, tomarán medidas más extremas...—.

No podía apartarme de Rhía o ambos estaríamos en peligro. Si los Reapers acababan con uno de nosotros, el otro estaba condenado.

¡Tengo algo hecho a tu medida! —interrumpió el vendedor, señalando a Ragun.

Un vestido de sirvienta. Me costó horrores contener la risa tonta, y tuve que girarme para no soltar una carcajada.

¿Qué? No pienso ponerme eso —respondió el pobre.

Que no te engañen los prejuicios, ¡este uniforme te quedaría divino de la muerte! Además, ganarás mayor defensa si lo llevas puesto y aprenderás una nueva habilidad que de ningún modo podrías aprenderla, y todo por un muuuuy bajo precio: ¡12.000 platines! Wow, ¡no sé cómo no lo llevo yo mismo puesto!— El tipo desde luego hacía de todo por venderse, sabía como hacerse escuchar.

Seguro que te sienta de lujo — No se si Rhía lo decía para ser simpática o se estaba cachondeando.

Me imaginaba que el chico sortaría otra mala contestación o pasaría olímpicamente del tema, pero para mi sorpresa (e imagino que la de todos), la respuesta fue muy diferente.

Está bien. Lo compro —dijo, mientras pagaba.

¿Preferís entrar en la mansión o ir hacía el bosque? La mansión al ser un espacio cerrado, si pasa lo que sea las opciones de huir son escasas, pero por el bosque, no se yo... ¿Qué hacemos?— Propuso Rhía.

Lo mejor sería el bosque. Es mucho más amplio y tiene más lugares para esconderse. Seguramente ellos conocen hasta el último rincón de la mansión. Al fin y al cabo este es su mundo —comentó Ragun—. Además, si tenemos que luchar es mejor en un espacio abierto donde no nos molestemos entre nosotros.

Es lógico. — le di la razón — Pero los Reapers no son tontos: Eso es precisamente lo que esperan que hagamos, aferrarnos a la lógica. Saben que optaremos por entrar al bosque, donde tenemos más posibilidades de escondernos y sobrevivir... el problema es que lo habrán llenado de trampas o de Sincorazón para entretenernos y venir a por nosotros. — observé — Pero meternos en la mansión sería entrar en la boca del lobo, algo que no esperan. Aunque no parece que este buen hombre haya tenido problemas para atravesar el bosque... Pero parece que está autorizado para actuar en el juego como comerciante.

Entrásemos donde entrásemos corríamos peligro. Habría que decidir rápidamente entre todos y tomar acción, aunque debíamos ir en grupo.
Así podríamos separarnos ante un ataque para tener más oportunidades de huir, aunque lo suficientemente separados para no ser eliminados de un solo ataque a múltiples objetivos.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Light » Lun Nov 19, 2012 7:17 pm

¡Lora!

El grito de la aprendiza sería el despertador que le devolvería al cruel mundo real. Light abrió los ojos de golpe, como si del despertar repentino tras una mala pesadilla se tratara. Se encontraba apoyado en el muro de la entrada de una... mansión; una mansión que le resultaría familiar sin duda.

¿La Mansión de Villa Crepúsculo?

Se levantó y se dirigió hacia la verja, para asegurarse. En efecto, el muchacho pudo comprobar que se trataba de la mansión inconfundible de Villa Crepúsculo, el lugar más misterioso de la ciudad sin lugar a dudas...

Aunque no más misterioso que la repentina aparición de los aprendices en aquel lugar. Si hasta hace un momento estaban en las terrazas del atardecer...

¡Diana!

"Ah, sí, vuestros Maestros. Un hueso duro de roer, debo decir. Pero acabó sucediendo lo inevitable: no pasaron el Reapers' Game. Así que..."

"Para ser justos, no los eliminamos. ¿Cómo íbamos a hacerlo? Eran fuertes y leales a una idea, al contrario que vosotros. Por lo que procedimos a, bueno... Arreglarlos, por decirlo de algún modo. Limpiar lo que vuestro Ronin hizo con ellos. Ahora comparten nuestra visión."

¿En serio?

¿Realmente habían sido derrotados? ¿Y a qué se refería exactamente con lo de "Arreglarlos? "Limpiar" lo que su Maestro hizo con ellos... no... ¿Kazuki y los demás... habrían traicionado al bando de la luz como Nanashi hizo en su día? Como su abuela también había hecho...

¿Limpiar? Parecido, pero no. Lavar

Siempre lo supo, ahora más que nunca. Ryota había lavado el cerebro a todos los habitantes de la ciudad, a su abuela incluida...

O eso quería creer...

Dirigió una mirada perdida hacia sus compañeros. Uno de ellos era Kousen, el chico que conoció en Ciudad de Halloween, “el padrino” de la boda fúnebre. El muchacho con atributos de bestia no dudó en presentarse a los demás aprendices.

Ragun también estaba allí, por supuesto. Cuan desagradable era su mera presencia para Light, ¿hasta cuándo duraría el pacto que forjaron ambos aprendices? Light solo tendría que leer detalladamente cierto mensaje para que se le pusieran los pelos de punta, aún más...

“Estaréis atados a vuestro compañero durante el resto del Reapers' Game”

Pero...

Cogió aire, y lo liberó lentamente. Su situación actual era nefasta, horrible, pero no conseguiría nada perdiendo los papeles.

¡Joudi! —Light se dejó llevar por sus reflejos con un giro vertiginoso, preparado para afrontar cualquier peligro que se les echase encima. Afortunadamente no parecía una persona peligrosa, solo era un simple hombre que pasaba por allí—. ¡Soy Stan, de Venta de segunda mano Stan, y haría hasta el pino en la cabeza de la Game Master para haceros una buena oferta! ¿Qué objeto de mercancía buscáis? ¿Transporte? ¿Ropa? ¿Comida? Sea lo que sea, ¡lo tengo! Y si no lo tengo, ¡os lo conseguiré! Mi tienda principal está en la Plazoleta del Tranvía, ¡pero por haceros felices, he venido hasta aquí!

¿Un mercader? Siempre venía bien un suministrador de pociones y otros objetos para la aventura que les esperaba...

Dice que lo tiene todo... me pregunto si...


Se dispuso a preguntarle al mercader sobre cierto objeto, pero se detuvo. Los móviles de los aprendices les alertarían; habían recibido un nuevo mensaje. Dibujaría en su rostro una mueca tras leer la misión del segundo día.

¿Un pilla-pilla?

Sobrevivid a un divertido pilla-pilla. Procurad no cruzaros con los Reapers.

Tenéis 180 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ La Game Master


Light —se volteó hacia Ragun tras percatarse de su llamada—. Al parecer los Pactos no se pueden remover, por lo que tendremos que trabajar juntos una temporada así que dime que es un pilla-pilla.

Es... un juego de niños, básicamente —le respondió algo sorprendido. ¿Quién no sabía lo que era un pilla-pilla? Igualmente, y para que no se quedara con las dudas, procedería a explicarle ligeramente por encima el funcionamiento del juego—. Se trata de una persecución, simplemente. Nuestro objetivo es impedir que nos pillen los perseguidores, en este caso, los Reapers.

¡Tengo algo hecho a tu medida! —se refería a Ragun, quería que le comprara... ¿¡Un uniforme de sirvienta!? Light abrió los ojos como platos, acentuando la mueca de su rostro desconcertado. Aquel hombre no podía hablar en serio—. Que no te engañen los prejuicios, ¡este uniforme te quedaría divino de la muerte! Además, ganarás mayor defensa si lo llevas puesto y aprenderás una nueva habilidad que de ningún modo podrías aprenderla, y todo por un muuuuy bajo precio: ¡12.000 platines! Wow, ¡no sé cómo no lo llevo yo mismo puesto!

Seguro que te sienta de lujo —comentó la chica de buen ver que acompañaba a Kousen.

No sé a qué estás esperando para comprártelo. Ese traje va a aumentar tu resistencia y te va a otorgar una habilidad que podría ser útil para el juego —expresó su opinión al respecto, con rotundidad y seriedad en sus palabras. Realmente no estaba de guasa.

Finalmente, Ragun accedió a comprarlo, aunque no parecía muy satisfecho...

¡Ah! Por cierto, señor... ¿Stan? Ahora que lo pienso... si que nos vendría bien un objeto en particular. PowerUps, esferas de color gris que fortalecen a los jugadores. Mi compañero y yo accederíamos a comprarle alguno, ¿verdad?
—miró de reojo a Ragun—. ¿Y pociones? Estoy dispuesto a comprar también.

Había gastado ya una poción por culpa del Sincorazón de las recreativas. Nunca venía mal surtirse con alguna otra...

¿Preferís entrar en la mansión o ir hacía el bosque? La mansión al ser un espacio cerrado, si pasa lo que sea las opciones de huir son escasas, pero por el bosque, no se yo... ¿Qué hacemos?

Lo mejor sería el bosque. Es mucho más amplio y tiene más lugares para esconderse. Seguramente ellos conocen hasta el último rincón de la mansión. Al fin y al cabo este es su mundo. Además, si tenemos que luchar es mejor en un espacio abierto donde no nos molestemos entre nosotros.

Es lógico. Pero los Reapers no son tontos: Eso es precisamente lo que esperan que hagamos, aferrarnos a la lógica —razonó el perspicaz muchacho—. Saben que optaremos por entrar al bosque, donde tenemos más posibilidades de escondernos y sobrevivir... el problema es que lo habrán llenado de trampas o de Sincorazón para entretenernos y venir a por nosotros. Pero meternos en la mansión sería entrar en la boca del lobo, algo que no esperan. Aunque no parece que este buen hombre haya tenido problemas para atravesar el bosque... Pero parece que está autorizado para actuar en el juego como comerciante.

Si bien las sugerencias de Ragun y la otra chica estaban bien fundamentadas, la lógica de Kousen tampoco se quedaba corta. Ryota y los suyos no eran tontos precisamente, por lo que no sería extraño que se anticiparan a sus movimientos.

Sinceramente, creo que habrá trampas en cualquier camino —afirmó el aprendiz, muy a su pesar—. Yo propongo ir hacia el bosque; por la misma razón que ha justificado mi compañero. Además... creo que deberíamos ir todos juntos y no separarnos, pero eso ya es decisión de cada uno, aunque pensad que los combates serán más sencillos si todos cooperamos, ¿no?

>>Repito: es decisión vuestra.

Esperaría a que Kousen y los demás se decidieran. Tras la espera, desviaría la mirada hacia Ragun. Estaba preparado para marcharse.

¿Nos vamos? No hay tiempo que perder.

Se dirigiría hacia el bosque sin más dilación, con su compañero.

Spoiler: Mostrar
Ragun y yo elegimos ir al bosque e_e pero antes no vendría mal servirse de suministros :3
Por cierto, podéis postear más de 1 vez en esta ronda (ya que no estamos en un combate; está en las reglas) por si queréis confirmar vuestra decisión.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Leon18 » Mar Nov 20, 2012 2:13 am

Todo iba bien habíamos conseguido entrar a un bar, pero los ciudadanos nos echaron y unos barriles de esos nos explotaron encima y cuando nos iban a dar el golpe de gracia a Sorkas y a mí todo se volvió oscuro y nada más. ¿Estaba muerto?

Una voz conocida me despertó al final resultó que no estaba muerto. Con los ojos medio cerrados pude distinguir una figura que se acercaba a mí, pero no sabía quién era.

-¡Paul!

-¿Rhía?-Dije con una voz muy baja, no estaba despertado del todo.

-¡Paul, despierta! Suerte que estás bien, fortachón.

Sí, era Rhía, a base de empujones y collejas consiguió despertarme.

-Vale, vale, déjame levantarme.-Le dije y me puse en pie-Las collejas sobraban, ¿eh?-Le dije mientras sonreía, sí, estaba feliz, Rhía era como la única familia que tenía y no me perdonaría perderla ni nada-¿Tú también estás en este juego? Tenemos que salir de aquí lo más antes posible, esto no es seguro.

Iba a decirle de hacer un Pacto, no es que Sorkas me desagradara, pero había prometido a Rhía protegerla y no iba a fallar esa promesa, pero mirando el móvil me di cuenta de que no podía cambiar de Pacto.

-Mierda-Pensé.

Entonces me di cuenta de que no estábamos solos, nos encontrábamos en unas verjas que parecía ser la entrada de una mansión y en frente teníamos un bosque, y aparte de Rhía y yo, también estaban Sorkas y tres chicos que no conocía de nada.

-Esto, perdonad el escándalo.-Nos dijo mientras se excusaba

-Ya estoy acostumbrado.-Le dije y reí un poco.

- Me llamo Rhía Davis, ¿y vosotros dos cómo os llamáis? Nunca os había visto, creo... Supongo que venís también de Tierra de Partida.-Se dirigió a los otros dos, entonces el que quedaba sería el compañero de Rhía, sólo esperaba que la protegiera.

Soy Kousen, un placer.-Se presentó el presunto compañero de Rhía.

-Pues yo soy Paul, a ver si podemos salir de este maldito juego ¿no?

¡Joudi! —Nos dijo una voz, me puse en alerta pero no parecía alguien peligroso, es más, vestía un poco raro-¡Soy Stan, de Venta de segunda mano Stan, y haría hasta el pino en la cabeza de la Game Master para haceros una buena oferta! ¿Qué objeto de mercancía buscáis? ¿Transporte? ¿Ropa? ¿Comida? Sea lo que sea, ¡lo tengo! Y si no lo tengo, ¡os lo conseguiré! Mi tienda principal está en la Plazoleta del Tranvía, ¡pero por haceros felices, he venido hasta aquí!-Nos dijo, según parecía era un vendedor, pero no me daba muy buenas sensaciones.

Entonces recibí un mensaje, nos informaba sobre una misión que debíamos jugar al pilla-pilla, que no sabía qué era, supongo que iría sobre algo de pillar, ¿quién nos iba a pillar? Otra cosa mala era que había una hora más, lo cual no me gustaba mucho.

Esta vez tenemos una hora más. Pero creo que tengo algo de ventaja en esto del pilla-pilla, no soy mala —comentó Rhía.

Ese es precisamente el problema. — contestó Kousen — Si nos han dado una hora más, es porque tienen más tiempo para eliminarnos. Y según pase el tiempo, tomarán medidas más extremas...

La verdad es que Kousen pensaba como yo, eso de una hora más apenas nos convenía.

¡Tengo algo hecho a tu medida! —Dijo el hombre, señalando a uno de los dos que no conocía, en la mano tenía ¿ropa de mujer? Ese hombre estaba locoQue no te engañen los prejuicios, ¡este uniforme te quedaría divino de la muerte! Además, ganarás mayor defensa si lo llevas puesto y aprenderás una nueva habilidad que de ningún modo podrías aprenderla, y todo por un muuuuy bajo precio: ¡12.000 platines! Wow, ¡no sé cómo no lo llevo yo mismo puesto!-Dijo el vendedor, aunque no es que me hiciera mucha gracia que nos vendiera eso.

Seguro que te sienta de lujo —le dijo Rhía, no pude dejar escapar una sonrisa.

No sé a qué estás esperando para comprártelo. Ese traje va a aumentar tu resistencia y te va a otorgar una habilidad que podría ser útil para el juego —Dijo el otro chaval, yo no lo compraría al menos.

Al final el chaval aceptó, seguro que lo habría estafado.


¡Ah! Por cierto, señor... ¿Stan? Ahora que lo pienso... si que nos vendría bien un objeto en particular. PowerUps, esferas de color gris que fortalecen a los jugadores. Mi compañero y yo accederíamos a comprarle alguno, ¿verdad?¿Y pociones? Estoy dispuesto a comprar también.


Dijo, la verdad es que no tenía ni idea dónde conseguir Powerups de esos, si es verdad que los vendía sería una buena idea comprarle algunos.

¿Preferís entrar en la mansión o ir hacía el bosque? La mansión al ser un espacio cerrado, si pasa lo que sea las opciones de huir son escasas, pero por el bosque, no se yo... ¿Qué hacemos?-Dijo Rhía, la verdad es que veía mejor ir al bosque.

Lo mejor sería el bosque. Es mucho más amplio y tiene más lugares para esconderse. Seguramente ellos conocen hasta el último rincón de la mansión. Al fin y al cabo este es su mundo. Además, si tenemos que luchar es mejor en un espacio abierto donde no nos molestemos entre nosotros.

Es lógico. Pero los Reapers no son tontos: Eso es precisamente lo que esperan que hagamos, aferrarnos a la lógica. Saben que optaremos por entrar al bosque, donde tenemos más posibilidades de escondernos y sobrevivir... el problema es que lo habrán llenado de trampas o de Sincorazón para entretenernos y venir a por nosotros. Pero meternos en la mansión sería entrar en la boca del lobo, algo que no esperan. Aunque no parece que este buen hombre haya tenido problemas para atravesar el bosque... Pero parece que está autorizado para actuar en el juego como comerciante.-Nos dijo el compañero de Rhía, tenía razón, pero en la Mansión es que íbamos a estar en un espacio cerrado lo cual no era muy conveniente.

-—Sinceramente, creo que habrá trampas en cualquier camino —También era verdad, allí no estábamos seguros en ningún lado—. Yo propongo ir hacia el bosque; por la misma razón que ha justificado mi compañero. Además... creo que deberíamos ir todos juntos y no separarnos, pero eso ya es decisión de cada uno, aunque pensad que los combates serán más sencillos si todos cooperamos, ¿no?

>>Repito: es decisión vuestra.

-Yo acepto ir al bosque, ¿Sorkas, Rhía, vosotros vendréis no? No nos conviene estar separados-Esperé su respuesta y me dirigí a Kousen-Kousen, ¿puedes venir un momento?-Le dije mientras le señalaba con la mano, cuando viniera y pudiéramos hablar sin que nadie nos escuchara le dije unas cuantas cosas.

-A ver, ¿tú eres el compañero de Rhía, no? Pues mira, te quiero decir que la cuides, ¿eh? Porque como me entere que le ha pasado algo por tu culpa más vale que esté eliminado por tu bien.-Le dije secamente y en voz baja, no iba a consentir que le pasase algo.

Me dirigí al grupo y cuando estuvimos todos juntos les dije una cosa.

-Oid, yo de ese tal vendedor no me fío ni un pelo, yo que vosotros estaría alerta, ¿quién sabe si es un Reaper o no?-Les dije en voz baja e invoqué mi katana mientras no perdía de vista al vendedor, no me fiaba ni un pelo de él, y entonces me dirigí al bosque con los demás.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Sorkas » Mar Nov 20, 2012 7:37 pm

No llevábamos ni medio minuto en el bar cuando una mano me agarro del brazo. Me giré sobresaltado para descubrir sorprendido que se trataba de un simple ciudadano de ese mundo. Y no estaba solo, otros varios ciudadanos de Villa Crepúsculo nos rodeaban a Paul y a mí. Sin que les pudiésemos plantar oposición, nos echaron por la fuerza del bar.

¡¿Pero qué cojones le pasa a esta gente?! —grité rabioso a nadie en particular.

¿Cómo podía ser que nos odiaran a nosotros? ¿Preferían a los Maestros y aprendices de la oscuridad? Eso no era posible. La única explicación lógica era que les habían lavado el cerebro. Pero… ¿Tan poderosos eran esos Maestros como para comerles la mente a todo un mundo? Miré a Paul con una cara que expresaba sorpresa, temor y también odio. Odio… ¿Hacia quién? La culpa era de esos malditos traidores.

No tuve mucho tiempo de comerme la cabeza, pues pude oír como se acercaba un siseo a nuestro lado, y justo al momento, algo explotó al lado de Paul. La explosión no logró alcanzarme, pero pude ver perfectamente como había dado de lleno a Paul y le había lanzado varios a varios metros. Aun así, la explosión me distrajo lo suficiente para que no viese venir a uno de esos barriles con patas, y en cuanto noté un roce una segunda explosión me dejó prácticamente KO. Lo último que alcancé a ver, fue a varios más barriles acercándose… Todo se volvió oscuro en mi mente.
¿Era así como se iba a acabar mi existencia? No había sido capaz de hacer nada, ni de proteger a nadie. Patético…

***

Volvía a caer, todo rodeado de oscuridad. Al menos conseguiría algo de paz, sería capaz de descansar tranquilo y sin sobresaltos por toda la eternidad. Pero ni siquiera eso me fue concedido, poco a poco una luz al fondo se iba haciendo más luminosa hasta que lo cubrió todo.

Abrí lo ojos. Desperté en un jardín, apoyado en el muro de una mansión. Esta vez no estaba solo, a mi lado estaba Paul y unas cuantas personas más entre las que reconocía a Rhía. Como no, ya estaba gastándole bromas a Paul, sonreí, era alguien más conocido.

Al levantarme, vi mejor a mis nuevos compañeros. Un chico más parecido a un animal se presentó como Kousen. Los otros dos no se presentaron, pero uno de ellos, con el pelo negro que parecía morado, me sonaba de haberlo visto antes. No tardé en percatarme donde, era uno de los traidores que había capturado el Maestro Ronin. Recordaba que había intentado provocar al Maestro. Aun así, parecía estar en la misma situación que todos nosotros.

Hola, me llamo Sorkas. —me presenté después de Paul.

Decidí no hacer nada con respecto al traidor, pues se supone que a él le habían traicionado también, además Ronin les había puesto un hechizo por el que no podrían hacernos daño.

No fue hasta ese momento en que me percaté que estaba de una pieza, vivo y sin ningún rasguño. Me investigué todas las heridas que se supone debería tener, pero no encontré absolutamente ningún indicio de que se hubiesen producido nunca. Al parecer, me había curado, nos habíamos curado Paul y yo.

¿Te has fijado? —mencioné a Paul para que solo él lo oyese— No tenemos ninguna herida de lo de antes…

De repente un hombre vestido de forma muy estrafalario adornado con un sombrero enorme se acercó a nosotros.

¡Joudi! —dijo—. ¡Soy Stan, de Venta de segunda mano Stan, y haría hasta el pino en la cabeza de la Game Master para haceros una buena oferta! ¿Qué objeto de mercancía buscáis? ¿Transporte? ¿Ropa? ¿Comida? Sea lo que sea, ¡lo tengo! Y si no lo tengo, ¡os lo conseguiré! Mi tienda principal está en la Plazoleta del Tranvía, ¡pero por haceros felices, he venido hasta aquí!

En ese instante, me volvió a pitar el móvil, y por la reacción de los demás, a ellos también.

Sobrevivid a un divertido pilla-pilla. Procurad no cruzaros con los Reapers.

Tenéis 180 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ La Game Master


Nueva misión. Esto me llamó la atención, revisé mensajes anteriores. Si no lo entendía mal, nos iban a llegar una misión al día durante siete días, pero… ¿Eso significaba que había pasado TODO un día? “¿He estado dormido tanto tiempo?”, pensé mientras me preguntaba si todo eso guardaba alguna relación. Aun así, lo que más me desconcertaba era que estuviese ileso. Por supuesto, él que me hubiese transportado hasta aquella mansión sería él mismo que me hubiese curado. Pero no tenía sentido que nos curasen para luego eliminarnos…

Mis conjuras fueron interrumpidas por Stan.

¡Tengo algo hecho a tu medida! —exclamó Stan dirigiéndose al traidor, mientras le mostraba un uniforme de sirvienta—. Que no te engañen los prejuicios, ¡este uniforme te quedaría divino de la muerte! Además, ganarás mayor defensa si lo llevas puesto y aprenderás una nueva habilidad que de ningún modo podrías aprenderla, y todo por un muuuuy bajo precio: ¡12.000 platines! Wow, ¡no sé cómo no lo llevo yo mismo puesto!

Mientras los demás se dedicaban a echar un vistazo a la mercancía del hombre, yo seguí trasteando con el móvil. Encontré que tenía un nuevo apartado en el menú. Mapas. Investigando pude ver donde nos encontrábamos. “Sin duda, nos será útil

Al parecer, después de las compras, Paul decidió ir por el bosque, así que no puse objeción alguna y fui con él.

Spoiler: Mostrar
Siento si hay algun incoherencia, pero lo he tenido que hacer deprisa y corriendo y no me he leído muy a fondo los mensajes, este finde y lunes he estado MUY liado, pero para la próxima ronda ya estaré al 100%.
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

150 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Mié Nov 21, 2012 6:57 pm

Las pociones son apenas 20.000 platines. Pero... ¿PoweUps? —preguntó el tal Stan, aproximándose a Light en cuanto le preguntó por aquel producto—. ¿Has dicho PowerUuuuups? ¡Por supuesto que tengo PowerUps! Grises, blancos, negros, color Nocilla, ¡de todos tipos! ¡Y son todo tuyos por tan solo 9.999.999 platines!

Un precio un tanto inalcanzable. Sin embargo, Stan no se detuvo allí:

Lo sé, lo sé, son algo caros, ¡pero mi jefe me mataría si supiese que te he vendido algo así a bajo precio! ¡Los Reapers le cerrarían la tienda! —se lamentó el hombre, aunque en ningún momento borró su sonrisa—. ¡Pero tranquilo, tengo la solución! Verás, si consigues traerme una cosa, algo sin importancia del interior de esa mansión... Un sencillo USB en el ala derecha nada más entrar por la puerta principal... ¡El PowerUp será tuyo! ¿Qué me dices, mmm?

Indiferentemente a lo que contestara, aquellos que marcharon al bosque verían que no había mucho peligro. Los árboles apenas eran capaces de ocultar un enorme agujero en un muro en la lejanía, por donde se podía ver parte de la ciudad. Un claro en el bosque permitía entrar la luz del sol directamente a unas preciosas flores silvestres, donde algunas mariposas revoloteaban y se detenían para alimentarse...

Pero se vieron asustados. Cerca del claro, en la oscuridad, unos arbustos se movieron violentamente. Si alguien se acercaba más, se agitarían con más fuerza, advirtiendo de un peligro inminente. ¿Qué era aquello?

¿Sería seguro acercarse, sabiendo que los Reapers acechaban?

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: sábado 24 de Noviembre, 21.00, hora peninsular.
Siguiente ronda: domingo 25 de Noviembre, 00.00, hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: 150 minutos restantes...

Notapor Sombra » Jue Nov 22, 2012 1:16 am

Atendí a la explicación de mi compañero de Pacto entendiendo de que iba aquel juego que se hacía llamar Pilla-Pilla.

Las pociones son apenas 20.000 platines. Pero... ¿PoweUps? —empezó a explicar acercandose a Light cuando este le preguntó sobre los PowerUps. Había sido una buena pregunta, la verdad—. ¿Has dicho PowerUuuuups? ¡Por supuesto que tengo PowerUps! Grises, blancos, negros, color Nocilla, ¡de todos tipos! ¡Y son todo tuyos por tan solo 9.999.999 platines!

Estás de coña —me crucé de brazos mientras recibía el vestido a cambio de los platines. Me fui desnudando quedando en gayumbos hasta que me di cuenta de que Light se había quedado mirándome pensativo unos instantes—. ¿Pasa algo? —le pregunté mientras me iba poniendo aquel traje. Ridículo, sí. Pero al menos me sentía un poco más poderoso... Prefería mantener la vida antes que la dignidad, eso estaba más que claro.

Sí... Era cierto. Al ponerme el vestido me sentía con más vitalidad, incluso parecía como si hubiese adquirido una nueva habilidad. Lo sabía, era extraño.

Los demás aprendices pusieron alguna que otra pega por el precio del PowerUp si otros no pusieron caras raras.

Lo sé, lo sé, son algo caros, ¡pero mi jefe me mataría si supiese que te he vendido algo así a bajo precio! ¡Los Reapers le cerrarían la tienda! —admitió con su sonrisa comercial, una sonrisa que seguramente solo era una fachada, una imágen que quería dar al público—. ¡Pero tranquilo, tengo la solución! Verás, si consigues traerme una cosa, algo sin importancia del interior de esa mansión... Un sencillo USB en el ala derecha nada más entrar por la puerta principal... ¡El PowerUp será tuyo! ¿Qué me dices, mmm?

Yo paso. No suena tan "sencillo" como dices conseguir el dichoso USB —me negué. No sabía que contenía aquel USB y tampoco quería saberlo. Ariasu había mencionado que en la Mansión se había llevado un combate contra los Maestros supervivientes contra Ryota. Parecía haber ganado él, pero en aquel momento era un Jugador... Y no tenía pinta que fuese a dejar de serlo si antes no acababa la semana.

Tanto Light como yo nos internamos hacia el bosque. Solo se escuchaban los cantos de los pájaros entre las ramas y poca cosa más, no es que hubiese cambiado mucho el lugar. ¿Seguiría la parte que había ardido del bosque igual? Recordaba perfectamente aquel Piro desviado que había empezado a quemarlo todo a su paso. Había sido una suerte que aquel tipo de las ratas hubiese sido capaz de hacer un hechizo para convocar una tormenta... Aunque el chaval fuese un gilipollas.

Qué graciosos son tus amiguitos de Bastión Hueco, ¿no? —comentó de pronto tras un rato de silencio con tono irónico—. Os han metido también en este embrollo...

Ellos ni siquiera son mis amigos. Solo compañeros —aseguré casi al momento dando aquella respuesta de una forma bastante tajante.

Seguimos caminando un rato más. Light se mostraba bastante... ¿Cómo decirlo? ¿Inquieto? No, no era eso. Más bien era como si sintiese curiosidad. Me echaba miradas a cada rato (y no por el vestido) y algunas veces parecía como si quisiese decir algo pero no le saliesen las palabras.

Ragun, antes de nada, necesito saber una cosa que me sigue rondando por la cabeza y... me enferma —empezó a decir al fin. ¿Le enfermaba? Joder, pues que se tomase unas aspirinas o algo—. ¿Por qué traicionaste a Tierra de Partida? Dejando aparte el tema de la luz y la oscuridad. ¿Por qué abandonaste a tu Maestro y a todos tus amigos?

>>¿No eran como una familia para tí?


Tengo objetivos más importantes que hacer amigos —contesté a su pregunta para a continuación añadir—: Como recuperar mi identidad.

¿Tu identidad? —dejó salir la pregunta al aire. Miré al muchacho unos instantes, estábamos acercandonos a un pequeño claro en medio del bosque por el que recordaba haber pasado aquella vez con Nadhia.

Mis recuerdos. No sé nada de antes de convertirme en Aprendiz. Ni siquiera mi verdadero nombre —expliqué de una forma bastante resumida pero que contaba lo básico para que quedase saciada su curiosidad.

¿A qué venía tanto interés? Solo éramos compañeros en aquel momento. No tendría que estar contandole mi vida de aquella forma. Éramos enemigos, en aquel momento estábamos unidos por el Pacto, no nos quedaba más remedio que trabajar juntos. Pero aquello no significaba nada más. En cuanto acabase la semana, las siete misiones todo acabaría y por tanto seguramente no volviese a verle jamás.

Llegamos al claro que habíamos visto desde hacía un rato, en cuyo centro crecían unas cuantas flores silvestres que estaban siendo iluminadas por los rayos del sol. Sin pensarlo mucho me senté sobre las flores, que emitían un aroma que atraía a varios insectos, entre ellos mariposas que revoloteaban sin más. Empecé a juguetear con las plantas arrancando algunas o pasando la mano sobre ellas aburrido.

Light hizo lo mismo. La misión iba de esconderse... ¿Qué mejor sitio que el bosque?

¿Amnesia, quizás?
—murmuró para si mismo quedando en silencio unos instantes que parecieron horas—. Bueno... pero de todas formas, ¿es necesario el poder de la oscuridad para recuperar tu memoria y tu identidad? Tus padres, hermanos, o cualquier familiar, ¿no pueden ayudarte ellos a recordar?

La oscuridad es lo único que he conocido. Da igual que clase de hechizo intente, todos se vuelven oscuridad. De todos modos, da igual el elemento que se utilice, todos acarrean destrucción —tan solo me había salido Hielo, ahora que lo recordaba—. ¿Padres, hermanos? No los conozco. He vivido en El Mundo Inexistente sin haber visto ningún ser humano por seis años, hasta que coincidí con Kazuki de casualidad. Solo había sincorazón en aquel lugar. Bastión Hueco es una postalilla en comparación.

Arranqué una flor y me la llevé a la nariz para degustar un dulce aroma. Seguramente con aquel vestido cualquiera me confundiría con una mujer a simple vista... Aún encima mi cara no es que fuese muy curtida para mi edad. No tenía barba lo cual me hacía aparentar menos edad.

Vaya... —murmuró algo incómodo—. Yo tampoco conozco a mis padres, aunque al contrario que tú, siempre he vivido en el amparo de la luz, con mi abuela adoptiva. Supongo que puedo sentirme realmente afortunado...

Light se tumbó en la alfombra de flores mirando hacia el cielo azul... Aunque poco pudo disfrutarlo un ruido desde unos arbustos no muy lejos del claro nos tomó por sorpresa a ámbos. Me puse en guardia al momento haciendo aparecer en mis manos las Cadenas de Memorias.

Comprobemos que es eso —dije simplemente tragando saliva y dando unos pocos pasos hacia el lugar.
Indiferentemente a lo que contestara, aquellos que marcharon al bosque verían que no había mucho peligro.

No se veía mucho de esos arbustos, estaba todo demasiado oscuro allí y sin Visión Nocturna me era imposible distinguir nada.

En cuanto me acerqué, los arbustos empezaron a moverse con más fuerza. ¿Qué era lo que saldría de allí? Estaba asustado, pero teníamos que comprobarlo...

Me acerqué más y más. Tenía el corazón en el puño, todo había que decirlo. Al menos, intentaría ir cubriéndome lo máximo posible para bloquear o desviar cualquier ataque, al menos para que no resultase mortal.

Spoiler: Mostrar
Tengo permiso de Light, él comprobó los diálogos y todo lo demás por lo que no hay problema alguno.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Light » Jue Nov 22, 2012 7:59 pm

Se multiplicaron las arrugas de su frente tras averiguar el precio de las pociones, no daba crédito. ¿Era una especie de broma?

¿Tengo pintas de estar forrado? ¿O es el gorro, que te obstaculiza el riego sanguíneo?

Seguramente lo segundo...

Y respecto a los PowerUps... ni se molestó en escucharle un segundo más, simplemente le dio la espalda y dejó de prestarle atención. La cifra que sugería el mercader era inalcanzable, ridícula, y por supuesto: toda una broma descarada de mal gusto. Si trataba así a todos sus clientes... lo llevaba claro, al menos con él.

Especuladores de mierda...

Se volteó hacia Ragun; se estaba colocando el vestido que había adquirido. No le dio demasiada importancia al hecho de que se desnudara allí mismo, pero la gran cicatriz que exhibía atrajó por completo toda su atención...

¿Cómo se habrá hecho esa pedazo de señal...?


¿Pasa algo?

No, no es nada. Vámonos... —propuso inmediatamente, despegando la vista de la cicatriz y haciendo caso omiso a la oferta de Stan.

Yo paso. No suena tan "sencillo" como dices conseguir el dichoso USB —Ragun rechazó su oferta, afortunadamente. Si ambos estaban de acuerdo, mejor que mejor.

Si Stan les hubiera ofrecido las pociones a un menor precio, se habría pensado lo del USB, pero ya era demasiado tarde, y por supuesto, tampoco estaba dispuesto a perder el tiempo en regateos. Les había demostrado que no era de fiar. ¿Un objeto de 9.999.999 platínes, en serio? ¿Por una simple memoria USB de la mansión? ¿Por qué no se atrevía él mismo, entonces?

Porque se trataba de un suicidio; una posible trampa.

Acabaron perdiendo de vista la mansión y se internaron en el bosque que ocultaba a ésta. Silencioso y sereno, como siempre, el único ruido que se escuchaba era el gorjeo de los pájaros que purificaba el alma.

Pero esa quietud no sería suficiente para tranquilizar a Light. Cabizbajo e incómodo, avanzaba junto con su compañero por la arbolada, sin despegar la mirada del césped. ¿Qué destino les depararía en aquella aventura? ¿Tendría algún futuro esa alianza forjada por esos dos aprendices tan opuestos?

Aunque... quizás no eran tan diferentes...

Qué graciosos son tus amiguitos de Bastión Hueco, ¿no? —rompió el hielo con esa ironía, quería desahogarse. También por mera curiosidad, le apetecía conocer la opinión de Ragun de todo aquello—. Os han metido también en este embrollo...

Ellos ni siquiera son mis amigos. Solo compañeros —afirmó al segundo, ni siquiera se replanteó su respuesta.

Entonces... ¿Por qué no regresaba? ¿Realmente era feliz en Bastión Hueco? ¿Era la oscuridad tan importante para él...?

¿El poder, que Ryota tan ansiadamente les había prometido, estaba por encima de su amistad con Nadhia y Xefil? ¿Cómo podían aceptar a Ragun después de todo? Por su culpa, Nadhia se mostraba tan preocupada y afligida...

Apretó sus puños y los mantuvo cerrados. Quería preguntárselo y exigirle explicaciones, pero no sabía cómo hacerlo. No quería mostrarse demasiado interesado, y tampoco pretendía meterse donde no le llamaban...

Las palabras tardaron en salir, pero salieron.

Ragun, antes de nada, necesito saber una cosa que me sigue rondando por la cabeza y... me enferma —le confesó finalmente, esperaba sinceramente que se lo explicara. Alzó el rostro, y le preguntó—: ¿Por qué traicionaste a Tierra de Partida? Dejando aparte el tema de la luz y la oscuridad. ¿Por qué abandonaste a tu Maestro y a todos tus amigos?

>>¿No eran como una familia para tí?

Tengo objetivos más importantes que hacer amigos —Light enmudeció al escucharle. Temía la posible continuación de la frase. ¿El poder, quizás?—. Como recuperar mi identidad.

Aquello le pilló totalmente desprevenido.

¿Tu identidad? —preguntó de repente, sorprendido.

Las miradas de ambos se cruzaron, por un momento. Difícil de creer, pero... ambos jovenes estaban hablando sin rencores, por un momento...

Parecía que eran amigos.

Mis recuerdos. No sé nada de antes de convertirme en Aprendiz. Ni siquiera mi verdadero nombre.

Alcanzaron el único claro del bosque; donde los rayos de sol conseguían atravesar la maleza y las flores se aprovechaban de éstos para florecer. Ragun se agachó para juguetear con algunas de ellas.

La escena le resultaba bastante cómica y extraña, no podía negarlo. Allí se encontraba el afeminado de su compañero, vestido como una mujer y en un claro floreado del bosque, con las mariposas como compañeras.

Se rió disimuladamente para sus adentros y se agachó a su lado.

Spoiler: Mostrar


¿Amnesia, quizás? —farfulló, mas pendiente de las flores arrancadas por Ragun que de otra cosa—. Bueno... pero de todas formas, ¿es necesario el poder de la oscuridad para recuperar tu memoria y tu identidad? Tus padres, hermanos, o cualquier familiar, ¿no pueden ayudarte ellos a recordar?

La oscuridad es lo único que he conocido. Da igual que clase de hechizo intente, todos se vuelven oscuridad. De todos modos, da igual el elemento que se utilice, todos acarrean destrucción —justificó en defensa de su elemento de nuevo, ya era la segunda vez que discutían sobre eso—. ¿Padres, hermanos? No los conozco. He vivido en El Mundo Inexistente sin haber visto ningún ser humano por seis años, hasta que coincidí con Kazuki de casualidad. Solo había sincorazón en aquel lugar. Bastión Hueco es una postalilla en comparación.

"Todos se vuelven oscuridad"

"He vivido en El Mundo Inexistente si haber visto ningún ser humano por seis años"

Qué... vida más horrible...

Después de escuchar toda la historia de Ragun, se ensombreció. Nunca había estado en el Mundo Inexistente, ni podía decir mucho de él, pero se suponía que era un mundo espeluznante que los Maestros evitaban a toda costa. Un lugar tan vacío y solitario... ¿Cómo se habría tenido que sentir Ragun durante todos aquellos años de soledad?

Se había quejado con mucho ahínco de su antigua rutina monótona de Villa Crepúsculo, pero al lado de la rutina de Ragun... ciertamente era insignificante.

Vaya... —musitó Light, algo inquieto por la incómoda conversación. Sin pensárselo o meditarlo un poco, añadió—: Yo tampoco conozco a mis padres, aunque al contrario que tú, siempre he vivido en el amparo de la luz, con mi abuela adoptiva. Supongo que puedo sentirme realmente afortunado...

Sin duda...

Se tumbó encima de las flores y se estiró, dejando salir un bostezo somnoliento, contemplando el anaranjado cielo que se mostraba ante ellos, pese a que la espesura y algunas ramas intentaban ocultárselo.

Quería relajarse observando el crepúsculo, abandonar por un momento el estrés de aquel juego cruel...

Espero no quedarme dormido...


Spoiler: Mostrar


Podría haberlo hecho allí mismo, pero no sería el caso. Unos arbustos cercanos a ellos se agitaron repentinamente. Light se levantó del sitio y se colocó en posición defensiva, con los brazos flexionados y ambos puños a la altura del cuello, emulando la postura de batalla de los boxeadores.

Comprobemos qué es eso —sugirió Ragun.

Y se dirigieron hacia los arbustos. Estos volvieron a responder con otro movimiento brusco que alertaría a los aprendices del peligro en el que se embarcaban...

Ragun seguiría avanzando. Light no se lo pensó dos veces: avanzaría con él y no le dejaría solo, por orgullo más que nada.

Si el causante del meneo de los arbustos les atacaba de improvisto, y si los reflejos se lo permitían, intentaría esquivar su ataque con un simple movimiento lateral. Era la desventaja actual de no tener una Llave Espada con la que poder bloquear los ataques...

Spoiler: Mostrar
Editado sorry u_u Riota => Ryota
aisss u_u"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Lavanda » Sab Nov 24, 2012 8:16 pm

Todas y cada una de las parejas pusieron su opinión en bandeja, y yo me había decidido, iba al bosque.
Los que no me dijeron su nombre al presentarse fueron hacia el bosque, no sin antes negociar con el comerciante, el cual era un carero. El chico del pelo negro aceptó la oferta del vestido, parecía un poco ofendido por mi comentario, pero yo no lo había dicho de mal rollo, se fue quitando la ropa hasta quedarse en calzoncillos. Simplemente me giré y le pregunté a Kousen:

-¿Vamos hacia el bosque no?- Mi postura era clara. Cuando el chico ya se puso la ropa se dirigieron al bosque y Paul nos llamó a mí y a Sorkas.


-Yo acepto ir al bosque, ¿Sorkas, Rhía, vosotros vendréis no? No nos conviene estar separados

-Vamos, vamos.

Cuando me respondió, Paul llamó a Kousen, ¿lo conocería de algo? Se lo llevó a un lado y estuvieron hablando, estaban los dos muy serios, intenté afinar el oído y escuchar algo pero nada. Ya le preguntaría después.

--Oid, yo de ese tal vendedor no me fío ni un pelo, yo que vosotros estaría alerta, ¿quién sabe si es un Reaper o no?-Nos dijo en voz baja y vi que invocó su arma.

-Paul, yo no creo que sea un peligro, aunque sí, más vale estar atentos.-Le respondí, parecía que estaba muy alerta y no se fiaba de nada ni nadie.

Ya en dirección al bosque, vi cómo todas las parejas iban hablando unas con otras, Paul con Sorkas, y los otros dos. Yo con Kousen apenas había hablado, así que le pregunté por lo de Paul.

-Kousen, antes cuando Paul y tú estuvisteis hablando ¿lo conocías de antes o algo? ¿Y qué te dijo?-Le pregunté, tenía mucha curiosidad.

No parecía haber nada extraño en el bosque, es más, era muy bonito, siempre me había encantado la naturaleza.
Tras andar un rato vimos unos arbustos que se movieron bruscamente, me sobresalté un poco y pegué hasta un bote del susto, esperaba que nadie me hubiera visto, qué vergüenza.
La pareja desconocida se acercó a ver qué era, yo me quedé un poco apartada observando la situación.
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Kousen » Sab Nov 24, 2012 8:57 pm

Parecía que la opinión general era ir hacia el bosque. Habría que andarse con mil ojos, pero mucha menos gracia me hacía meterme solo en la mansión y exponerme a quedarme encerrado en un número de habitaciones limitado, sin conocer el terreno.
El vendedor nos hizo una oferta bastante interesante si lográbamos obtener un objeto del interior, pero ir solo era un suicidio... pero la tendría en mente, hoy el día era especialmente largo.

¿Vamos hacia el bosque no?—preguntó mi compañera, a lo que asentí.

Kousen, ¿puedes venir un momento?— El amigo de Rhía, Paul, me estaba llamando.

Di un par de pasos hacia él, y comenzó a hablarme en voz baja.

A ver, ¿tú eres el compañero de Rhía, no? Pues mira, te quiero decir que la cuides, ¿eh? Porque como me entere que le ha pasado algo por tu culpa más vale que esté eliminado por tu bien.

Me alegraba saber que Rhía tuviese amigos así, gente que se preocupase por ella y su bienestar. No nos venía nada mal estar unidos ante la adversidad.

No te preocupes, haré todo lo que esté en mi mano para evitar que pase nada. — respondí — Y será mejor vigilarnos las espaldas hoy, la cosa pinta complicada.

Una vez todo el mundo hubo hablado, comenzamos la marcha hacia la espesura de los árboles, donde el susurro del viento arrastraba el sonido de pájaros e insectos.

Kousen, antes cuando Paul y tú estuvisteis hablando ¿lo conocías de antes o algo? ¿Y qué te dijo?— indagó Rhía.

Nada, nada. — mentí. No quería preocuparla o que se sintiese culpable porque Paul me hubiese "llamado la atención" — Algunas cosas sobre qué hacer si nos encontramos algún conflicto, ya sabes. — moví la mano, quitándole importancia.

El bosque estaba sorprendentemente despejado. En lugar de una manada de Sincorazón a algún Reaper saltando sobre nuestras cabezas. Lo único eran los rayos de sol que entraban entre las hojas y se reflejaban en el polvo en suspensión, además de algunas hojas cayendo y el canto de algún ave haciendo eco.
Todo se mantuvo relativamente así, con los aprendices conversando entre ellos hasta que alcanzamos una zona más cercana al centro y desde la cual podíamos avistar un agujero en el muro que llevaba a la ciudad, desde donde podríamos empezar a explorarla.

Sin embargo, un ruido de follaje moviéndose nos hizo cambiar el centro de atención. Unos arbustos se movían de forma extraña a unos metros de donde estábamos, bajo los árboles. ¿Era un animal, o algún niño jugando en la zona aparentemente más apta para el escondite?
Sería mejor ponerse en el peor escenario posible y esperar un ataque, así que opté por tomar una posición defensiva. Coloqué mi mano tras mi cintura y convoqué mi instrumento tras el escondite que le proporcionaba mi cuerpo a la vista de cualquiera en aquella dirección.

Comprobemos qué es eso. — señaló Ragun.

Todo el mundo parecía haber tenido una reacción similar, lo cual me gustó ver.

Mantente alerta, Rhía. — comenté al verla observar, algo inquieta — Lista para actuar si pasa algo.

De acuerdo. Si algo peligroso salía de aquellos arbustos teníamos dos salidas en caso de no poder enfrentarlo: La primera opción era huir rápidamente hasta la ciudad, donde mezclarnos con la multitud y probablemente perdernos entre las callejuelas. La segunda era una retirada estratégica hasta la mansión, donde encerrarnos.
Si teníamos suerte, no tendríamos que pelear, o en todo caso podríamos encargarnos de nuestro "invitado".
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Sorkas » Sab Nov 24, 2012 9:36 pm

El comerciante se quedó regateando con el traidor y el que parecía ser su compañero, no quise comprar nada, es decir, tampoco podría haber comprado nada. Mientras íbamos camino del bosque, me acerqué a Paul:

Paul, no se si te has fijado —susurré a Paul—, pero uno de esos chicos, el del pelo negro, juraría que estaba en el grupo de los traidores. No he dicho nada antes, pues espero que nos proteja el hechizo de Ronin, pero deberíamos mantenerle vigilado.

Mmm… Algo me suena—me dijo Paul en voz baja—. Sí, espero que eso sirva, aunque no creo que pueda con nosotros dos. Yo tendría más cuidado con los Reapers, parecen fuertes y no sé, ¿puede que haya más traidores no?

Más traidores…”. Era lo lógico, tal vez llegara a enfrentarme a ella. Perdería, claro, y moriría, casi seguro. Pero lo difícil no sería la lucha, sino esgrimir un arma en su contra. Ella, que me había dado mi nueva vida…

Habrá que estar atentos… —le advertí—. Por cierto, no se cual es tu Maestro. A estas alturas ya sabrás que la mía… En fin, que es una de las traidoras. Si llegamos a enfrentarnos a ella… —dudé—. No permitas que mis sentimientos se interpongan en nuestra misión.

Podría dudar de atacar a mi antigua Maestra, Nanashi, en esa situación necesitaría anteponer el objetivo con el que habíamos ido allí. Y para eso, alguien debería darme un empujón.

Pues, mi maestro era o es, no sé qué habrán hecho con él, es Akio, un niñato insoportable, hasta peor que Jack, y eso ya es difícil. No te aconsejo que lo conozcas. Y respecto a tu maestra, ni idea, sabía algo de una maestra traidora, pero no sé quién es en realidad —me dijo, al parecer no conocía a Nanashi—. Tú tranqui, aunque así no eh! —me dio una palmada. Le miré sorprendido— ¿no eras el cerebro? pues no deberías dejar que te afecte!

Miré a Paul. No sabía por qué le había contado todas esas cosas personales, tampoco lo conocía de hacía tanto. Tal vez sería el Pacto que habíamos hecho, o no, pero supe que podía confiar en él.

Debes confiar en Akio, siendo un Maestro seguro que es capaz de vencer a esa basura de Bastión Hueco —le comenté algo alicaído—. Estoy convencido que lograremos salir de este juego y salvar este mundo. Me gustaría salvar este mundo, me recuerda demasiado al mío… ¿Y tú? ¿De que mundo eres?

Esperemos, la verdad es que es fuerte, aunque después sea un poco gilipollas. Esperemos que consigamos salir, lo del mundo me da un poco igual, yo miraría más por nuestra vida por ahora —me dijo convencido. Tal vez tuviese razón en que debería valorar más mi vida—. Pues yo soy del “Mundo Inexistente”, el cual el nombre no me gusta, allí es donde Akio nos salvó a Rhía y a mí. ¿Cuál es el tuyo?

¿Mi mundo? Eso no era algo fácil de responder.

En realidad no sé de donde soy, no recuerdo absolutamente nada ni de mi mundo ni de mis padres —expliqué a Paul casi sin darme cuenta—. Solo sé que me adoptaron unos amigos de mis padres en Ciudad de Paso, allí he vivido toda mi vida, lo considero mi mundo.

>>La verdad es que no conozco ese “Mundo Inexistente”, pero es verdad que no inspira mucha confianza con ese nombre —sonreí para quitar algo de sentimiento a la conversación—. Así que ya conocías a Rhía de tu mundo… Debe ser muy importante para ti.

Estaba seguro que Rhía era importante para Paul, solo hacía falta ver como la miraba.

Joder, qué putada. Bueno, yo nunca lo he visitado, ya lo haré algún día, ya me harás de guía —me dijo sonriente— Bueno, mi mundo no está mal en realidad, aunque alguno dicen que es una mierda. A mí me tranquiliza aunque sea un lugar en el que no haya nadie apenas y sea muy frío.

>> Bueno, no sé si se puede considerar así, simplemente fue la primera persona que conocí allí, pero tampoco es para tanto.

Era agradable volver a pensar en Ciudad de Paso, me hacía recordar días más simples, donde lo único que me preocupaba era salir cuanto antes de mi trabajo en la tienda de los moguris.

La verdad es que es bastante interesante mi mundo, tiene varias tiendas y muchas callejuelas —comenté con bastante añoranza—. Así que no es para tanto… —sonreí con ironía—. La primera persona que conoces siempre es importante —esta vez fui yo el que le di una palmada en la espalda.

Bueno, como veas.

En ese momento, pude notar como algo se había movido en el bosque, tal vez fue una impresión mía. Mirando más fijamente, me cercioré que no era mi imaginación, algo había en un arbusto. Pero antes de que pudiese reaccionar, el traidor y su acompañante, se acercaron a investigarlo.

Oye, mira eso, ¿nos acercamos?

Espera —le advertí poniéndole una mano en el pecho—. Dejemos que ellos se acerquen. Por si acaso, prepárate para actuar. Tal vez tengamos esa acción que tanto deseas.

Inmediatamente invoqué mis cuchillas y me preparé para ver si salía algo del arbusto. Si realmente algo atacaba a los otros aprendices, me lanzaría sin dudarlo a defenderles.
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Leon18 » Sab Nov 24, 2012 10:42 pm

Cuando íbamos en dirección al bosque Sorkas se me acercó, con cara de preocupado.
Paul, no sé si te has fijado —me susurró—, pero uno de esos chicos, el del pelo negro, juraría que estaba en el grupo de los traidores. No he dicho nada antes, pues espero que nos proteja el hechizo de Ronin, pero deberíamos mantenerle vigilado.

Mmm… Algo me suena—Le dije en voz baja, no era cuestión de que nos escuchase— Sí, espero que eso sirva, aunque no creo que pueda con nosotros dos. Yo tendría más cuidado con los Reapers, parecen fuertes y no sé, ¿puede que haya más traidores no?

Habrá que estar atentos…. Por cierto, no sé cuál es tu Maestro. A estas alturas ya sabrás que la mía… En fin, que es una de las traidoras. Si llegamos a enfrentarnos a ella… —Me dijo, aunque parecía como un poco confundido. ¿Tanto aprecio tendría a su Maestra?—. No permitas que mis sentimientos se interpongan en nuestra misión.

-Pues, mi maestro era o es, no sé qué habrán hecho con él, es Akio, un niñato insoportable, hasta peor que Jack, y eso ya es difícil. No te aconsejo que lo conozcas. Y respecto a tu maestra, ni idea, sabía algo de una maestra traidora, pero no sé quién es en realidad- Le dije, no sabía quién podría ser- Tú tranqui, aunque así no eh!-le dije mientras le daba una palmada en la espalda- ¿no eras el cerebro? ¡Pues no deberías dejar que te afecte!- le dije y le di otra palmada.

Debes confiar en Akio, siendo un Maestro seguro que es capaz de vencer a esa basura de Bastión Hueco —Me dijo, se le notaba aún la tristeza en la cara—. Estoy convencido que lograremos salir de este juego y salvar este mundo. Me gustaría salvar este mundo, me recuerda demasiado al mío… ¿Y tú? ¿De qué mundo eres?

-Esperemos, la verdad es que es fuerte, aunque después sea un poco gilipollas. Esperemos que consigamos salir, lo del mundo me da un poco igual, yo miraría más por nuestra vida por ahora. Pues yo soy de el “Mundo Inexistente”, el cual el nombre no me gusta, allí es donde Akio nos salvó a Rhía y a mí. ¿Cuál es el tuyo?

En realidad no sé de donde soy, no recuerdo absolutamente nada ni de mi mundo ni de mis padres —Me dijo, tenía que ser chungo no acordarse de nada—. Solo sé que me adoptaron unos amigos de mis padres en Ciudad de Paso, allí he vivido toda mi vida, lo considero mi mundo.
>>La verdad es que no conozco ese “Mundo Inexistente”, pero es verdad que no inspira mucha confianza con ese nombre —Me sonrió, quizás para que no me cayera mal, aunque no me importaba mucho—. Así que ya conocías a Rhía de tu mundo… Debe ser muy importante para ti.

-Joder, qué putada. Bueno, yo nunca lo he visitado, ya lo haré algún día, ya me harás de guía-Le dije, quería aliviar la tensión-Bueno, mi mundo no está mal en realidad, aunque alguno dicen que es una mierda. A mí me tranquiliza aunque sea un lugar en el que no haya nadie apenas y sea muy frío.

>>Bueno, no sé si se puede considerar así, simplemente fue la primera persona que conocí allí, pero tampoco es para tanto-Le dije, la verdad es que sí era importante, aunque no se lo iba a decir.

La verdad es que es bastante interesante mi mundo, tiene varias tiendas y muchas callejuelas —Bueno, más o menos era parecido, salvo por las tiendas, aunque aquí había también, pero abandonadas—. Así que no es para tanto… La primera persona que conoces siempre es importante —Me dijo y me imitó dándome una palmada en la espalda

-Bueno, como veas-Le dije, no tenía más ganas de hablar de aquello.

Después vi que algo se movió en el arbusto y los dos desconocidos se fueron a mirar qué es, yo quise ir, pero recordé lo que hablé con él.

-Oye, mira eso, ¿nos acercamos?

Espera —Me dijo y me puso la mano en el pecho para que no fuera—. Dejemos que ellos se acerquen. Por si acaso, prepárate para actuar. Tal vez tengamos esa acción que tanto deseas.

-Perfecto-Sonreí y me puse en posición de defensa fuera a ser que atacase y si atacara a alguno de los demás iría y le atacaría por sorpresa.

Spoiler: Mostrar
EDIT por equivocación en los códigos de colores
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

120 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Dom Nov 25, 2012 10:15 pm

Spoiler: Mostrar
Light y Ragun, Nivel 1 de Fusión.
Sorkas y Paul, acercándoos al Nivel 1 de Fusión. Seguid esforzándoos.

Los arbustos se agitaron con más fuerza cuando Ragun se acercó a ellos, acompañado de Light. Pensaron que era buena idea acercarse, pero quizás después de todo hubiese sido un horrible error. El segundo se preparó para esquivar un ataque en caso de que hubiese algo horrible al otro lado, como un Reaper esperándoles, pero...

No pudo esquivar el ataque.

¡Yaaaaaaaaaaaay!

Una sombra surgió de entre los arbustos, lanzándose a por Light. Aunque intentase esquivar el golpe o defenderse, descubrió a las muy malas maneras que no podía, pues el enemigo era mucho más rápido que él. Y desgraciadamente, su cabeza se vio atrapada por el peor de los enemigos que jamás imaginó:

Una red de cazabichos.

¡Nooo! ¡Mi mariposa!

El insecto salió volando hacia el sol, alejándose del claro del bosque en el que había estado descansando. La sombra quitó la red de la cabeza de Light y saltó al claro, intentando cazar la mariposa, pero fue incapaz de atraparla: ya estaba muy lejos.

Gracias a la luz del sol pudieron reconocer a la joven finalmente. Se trataba de una chica con el pelo realmente largo, pintas extrañas y ropa de Villa Crepúsculo, con una larga falda que le llegaba hasta los tobillos y una camisa de instituto. Pero, pese a la primera confusión por sus ropas, en seguida pudieron reconocer sus llamativos ojos, su rostro... Y su locura.

Tenían frente a ellos a la Maestra Yami.

¡Quiero mi mariposa! ¡Mi mariposa!

Yami ignoró a los aprendices y salió corriendo por el bosque tras la mariposa, esperando cazarla de nuevo. ¿Cómo es que no se había percatado de que los aprendices estaban allí? Pero, antes de que pudiesen seguirla, cuatro nubes de oscuridad surgieron en el claro. Unos Sincorazón intentaron hacer el amago de aparecer, pero cada vez que una sombra surgióa, una luz les cegaba y desaparecían por completo.

Si dejaban ir a Yami, quizás no volviesen a verla nunca.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: miércoles 28 de Noviembre, 21.00, hora peninsular.
Siguiente ronda: jueves 29 de Noviembre, 00.00, hora peninsular.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Siguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados