[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Sector 5 - Mansión

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Light » Lun Nov 26, 2012 1:09 am

Los arbustos no dejaban de moverse. Tarde o temprano, Light y Ragun se tendrían que enfrentar a lo desconocido.

Éste primero empezó a replantearse la decisión que había escogido. ¿Habría sido demasiado temerario? ¿Y si aparecía otro Sincorazón? ¿Y si... volvía a recibir otro ataque fatal como la descarga de antes? Ya no tenía pociones, podría morir...

Habría fallado a Nadhia y los demás...

No...

¿¡En qué estaba pensando!? ¡No podía cogerle miedo a los Sincorazón! De ninguna manera... él no era así. El debía mantenerse fuerte, sin ceder nunca, huir no era una opción. Si Ragun se había atrevido, él no era menos.

Tragó saliva, simplemente. En cuanto se percató de que alguien se acercaba a él, se dispuso a realizar el movimiento lateral que había planeado, pero fue imposible. La figura misteriosa, con una velocidad pasmosa, le atrapó. No pudo esquivar el ataque de su adversario...

¡Yaaaaaaaaaaaay!

Pero...

En efecto, le habían cazado, literalmente. Alguien le había echado una... red encima.

¡Venga ya! Realmente se sentía ridículo, ¿Qué clase de broma de mal gusto era aquella? ¡Más absurdeces en lo que llevaba de día! El segundo día empezaba a resultar un cachondeo para Light sin duda...

Espera un momento...


Un escalofrío le recorrería la espalda. Rememoró el contenido del mensaje que antes había leído: el objetivo de la misión de ese día.

Sobrevivid a un divertido pilla-pilla. Procurad no cruzaros con los Reapers.

Tenéis 180 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ La Game Master


¿¡Me han pillado!? ¿He... perdido?


¿Acaso no le habían cazado, literalmente? ¿Y si, durante aquel día, los Reapers se dedicaban a cazar a los jugadores con redes para cazar insectos? Era una idea bastante ridícula y descabellada, pero sabía que Ariasu y los suyos eran perfectamente capaces de hacerlo.

Adoraban los juegos.

Bueno, ¿y ahora? ¿Qué va a pasar conmigo?


Para sorpresa del joven, el desconocido caza-insectos retiró la red y pasó de largo, con bastante prisa. Light pudo relajarse un poco, pero no se quedaría del todo tranquilo...

¿Quién se supone que...? —se dirigió pensativo hacia Ragun. Después, se voltearía hacia el claro en el que se habían parado a descansar.

Se trataba de una chica, colegiala seguramente, por sus ropas. El cabello extremadamente liso y largo de esa muchacha... le resultaba familiar, eso estaba claro. Resultaba lógico que le sonara, quizás se tratara de alguna chica de su clase...

Light se acercó un poco para observar mejor. A la fuerza, se vería obligado a reconocer el rostro de una de los Maestras.

¿¡Pero qué coño...!? ¡La Maestra Yami!

En efecto, la Maestra de Tierra de Partida había sido la que había levantado la red contra él. ¿¡Qué estaba haciendo una ilustre Maestra de Tierra de Partida cazando mariposas!?

Aunque sabía que ella era un caso especial...

¡Quiero mi mariposa! ¡Mi mariposa! ─exclamaba la Maestra Yami.

Según Diana, los Maestros no habían superado el Reapers` Game. No los habían eliminado, pero habían sido "arreglados". ¿Entonces, habrían lavado el cerebro a la Maestra Yami? Aunque... la mujer había sustituido sus asiáticos kimonos colorados por aquel atuendo estudiantil, su locura parecía no haber cambiado en absoluto.

Después de todo, estaba perdiendo el tiempo... con una mariposa.

Light no pudo evitar sonreír un poco. Finalmente habían dado con un Maestro, y se la veía tan despreocupada...

¡Maestra...! ─decidió seguirla, pero cuatro nubes de oscuridad aparecieron delante suya. Light se paró en seco tras presenciarlas, y se puso en guardia...

Aunque desaparecerían tras resplandores de luz. Simplemente... extraño. ¿Qué estaba ocurriendo...?

No había tiempo para pensar en eso. Yami había salido corriendo tras la mariposa, y Light no podía desperdiciar una oportunidad así. Tenía muchas cosas que preguntarla.

¡Maestra Yami! ¡Espera! ─vociferó para que se parara, aunque dudaba mucho de que lo hiciera─. Ragun, vamos a seguirla. No nos vendría mal recabar un poco de información, ¿no?

Se dirigió rápidamente hacia ella, esquivando las hileras de árboles que se cruzaran con él, siempre atento al entorno que le rodeaba.

Mientras perseguía a Yami, le lanzaría unas cuantas preguntas (sin parar de perseguirla, en el caso de que siguiera corriendo para cazar su mariposa)

¡Maestra Yami! ¿No nos has visto? ¡Soy Light, Light Hikari, Aprendiz de Maestro Ronin! ¿Dónde están todos los Maestros?

>>Esto... ¿Por qué está persiguiendo a una mariposa? ¿Alguna misión importante?

>>¿Necesita ayuda? Ragun y yo estamos dispuestos a ayudarla a cazarla, ¿verdad?


Spoiler: Mostrar
LO SIENTO, pero no me di cuenta de la repentina aparición/desaparición de los Sincorazón, por lo que no lo incluí en mi post (Pensé que Narra simplemente les había omitido). Ya lo he editado u_u
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Sombra » Mar Nov 27, 2012 12:55 am

Los arbustos se movieron más aún, de donde salió una silueta con forma humana gritando como loca. En sus manos portaba un arma y...

¿Una red?

Light acababa de ser atrapado por una simple red de pesca o de caza de insectos, según como se utilizase. La persona que la portaba era delgada y vestía un uniforme de colegiala. Su cabello lacio, largo hasta la cintura y negro estaba impecable y sus ojos...

¿Yami?

¿Quién se supone que...? —me habló con rostro interrogante. Parecía no creerse lo que veían sus ojos o algo─. ¿¡Pero qué coño...!? ¡La Maestra Yami!

Yo también estaba asombrado, aunque no era del tipo de persona que expresase esa clase de cosas tan abiertamente.

¡Quiero mi mariposa! ¡Mi mariposa! ─exclamó con un tono infantil, excesivamente caprichoso para alguien de su edad.


¡Maestra...! ─llamó Light de pronto al ver que la mujer se marchaba con paso apresurado. De pronto, cuatro nubes de oscuridad típicas que indicaban la inminente aparición de sincorazón aparecieron a nuestro alrededor... Pero una especie de luz las atravesó sellando aquellos portales.


¡Maestra Yami! ¡Espera! ─gritó echando a correr tras ella al ver como la mujer se alejaba─. Ragun, vamos a seguirla. No nos vendría mal recabar un poco de información, ¿no? ─apremió. Obedecí al momento. Tener información era algo vital en aquel momento. A mí tal vez no me la daría pero... ¿Y a Light?

Miré al otro grupo de aprendices.

¡Adios, pringados! ─sonreí maliciosamente─. ¡Que no os coman las chinches!


Al igual que mi "querido" compañero esquivé todo lo que se me venía encima; árboles, matorrales... Todo para seguir a la Maestra más rara que podría existir.

Mientras perseguía a Yami, le lanzaría unas cuantas preguntas (sin parar de perseguirla, en el caso de que siguiera corriendo para cazar su mariposa)

¡Maestra Yami! ¿No nos has visto? ¡Soy Light, Light Hikari, Aprendiz de Maestro Ronin! ¿Dónde están todos los Maestros?

>>Esto... ¿Por qué está persiguiendo a una mariposa? ¿Alguna misión importante?

>>¿Necesita ayuda? Ragun y yo estamos dispuestos a ayudarla a cazarla, ¿verdad?


¿Esto va en serio? ¿Perseguir una mariposa? Tenemos cosas más importantes que hacer, como que no nos revienten el culo a base de hostias ─contesté bastante reacio a la idea, aunque medité que en aquel momento necesitaba aliados fuertes y por tanto... una maestra─. Oh... Bueno... sí... Claro. Ayudaremos en todo lo que podamos ─cambié de opinión de una manera un tanto brusca.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Leon18 » Mar Nov 27, 2012 1:45 am

Estuvimos atentos a ver qué salía de los arbustos, hasta que de pronto se escuchó un grito y alguien salió de los arbustos, aunque no se podía distinguir qué o quién era.

Empecé a correr cuando vi que había atrapado al chico de los pelos de punta con una ¿red? Entonces lo que estaba encima del chico empezó a gritar algo sobre una mariposa, ¿qué sería eso?

De repente se levantó y se pudo ver qué era, una chica con una ropa un poco infantil, no sabía quién era, pero parecía que ellos sí.

¿¡Pero qué coño...!? ¡La Maestra Yami!

¿Quién era esa Maestra Yami? Nunca había tenido misiones con ella, por lo cual no sabría saber si era o no. Tras ello la “Maestra” empezó a correr detrás de la mariposa que parecía ser un insecto, cuando pasó pareció que hubo un amago de Sincorazones pero por la razón que fuera no aparecieron, me quedé extrañado pero no le di mucha importancia, porque Sorkas se me acercó.

¿Lo has oído? ─Me preguntó Sorkas extrañado─. Ha dicho que era una Maestra.

-Sí, eso parece, aunque nunca la había visto antes, o al menos no había tenido misiones con ella, ¿a ti te suena?-Le dije extrañado, ¿no estaban muertos los Maestros?

Tampoco, pero no llevo mucho tiempo en Tierra de Partida . Esto es muy extraño. No me cuadra que no haya venido ningún Reaper, además, está aquí el traidor. Me parecen demasiadas coincidencias. ¿Te suena el chico ese del pelo de punta?

-Yo también llevo poco tiempo aquí, mi primera misión fue la que tuve contigo y los demás, así que tampoco sé mucho de Tierra de Partida. Pues sí, raro que no haya venido ningún Reaper, pero mejor, aunque no me fío mucho de la “Maestra” esa y del traidor y bueno, el otro no lo conozco pero no me fiaría mucho tampoco. Además, ¿no estaban muertos los Maestros?-Le dije, quizás todo aquello fuera una trampa fatal.

Cierto, nos dijeron que estaban muertos ─Me dijo, también extrañado─ Todo esto pinta muy mal. No me creo que nos dejen un día libre para hacer lo que queramos. Estoy convencido que saben dónde estamos. ¿Por qué no iba a ser esa Maestra una de ellos? Además, ¿quién haría equipo con el traidor salvo que él también lo sea? ─Pensó un momento─. Paul, creo que lo mejor será alejarse de ellos.

-Pues sí, yo no creo que nos dejen estar aquí por las buenas, no hay que confiar en nadie. Sí, supongo que será lo mejor dejarlos e irnos con Rhía y Kousen a donde sea, que al menos la en primera sí se puede confiar-Le dije y miré hacia la “Maestra” y a los otros dos, ya estaban muy lejos y se habían adentrado en el Bosque- Además, mira, ya están lejos, que les den, ¿no?

¡Adios, pringados! ─Dijo el traidor, si no fuera por Sorkas se las iba a ver conmigo─. ¡Que no os coman las chinches!

-Además, mira lo que nos dice- Dije al escuchar al traidor- Ojalá caiga eliminado.

Sin duda que les den ─Me asintió─. Será mejor que vayas tú a decirle a Rhia que nos vamos a través del agujero de la pared. Por si quieren irse con nosotros.

-Okay, voy.

Me aparté de Sorkas y me dirigí hacia Rhía, esperando que no hubiera ido detrás de los otros, si hubiera corrido detrás de los otros le gritaría lo mismo que le iba a decir si estuviera cerca.

-Rhía, Sorkas y yo nos vamos por el agujero ese de la pared, que no nos fiamos de esos dos y de la “Maestra” que quizás nos lleven a una trampa, y encima mira lo que nos dice. Ya decidid lo que veáis, nosotros vamos para allá, pero mejor que vayamos juntos.

Tras ello, me dirigí a Sorkas, fuese negativa o postiva la respuesta de Rhía y Kousen.

-Bueno, ya está todo, ¿vamos? No creo que lo mejor sea quedarnos parados, así que andando-Le dije y le di una palmadita en la espalda

Muy bien.

Sorkas y yo nos empezamos a dirigir hacia el agujero de la pared, esperando no encontrarnos ningún Reaper.


Spoiler: Mostrar
PD: Si no queda claro, nos dirigimos al Sector 1 y como siempre, todo lo de Sorkas está hablado.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Sorkas » Mar Nov 27, 2012 8:53 pm

En el momento que el chico con el pelo de punta se aproximó a los arbustos, fue envuelto en una red. Yo, al primer atisbo de peligro me lancé en su ayuda, pero al percatarme de que era una simple red para cazar mariposas me detuve. Su propietaria era una mujer de aspecto infantil y pelo negro y largo hasta la cintura.

¿¡Pero qué coño...!? ¡La Maestra Yami! ─exclamó el chico del pelo en punta.

Interesante”, pensé. La había llamado Maestra, pero, ¿qué cojones hacía allí una Maestra con una red para cazar mariposas? ¿Por qué estaría escondida?

Sin tiempo a que ninguno pudiese reaccionar, la chica salió disparada hacia el bosque persiguiendo alguna mariposa y el chico del pelo en punta la siguió. Yo seguía impactado cuando cuatro sombras que precedían la aparición de Sincorazones se plantaron delante de él, volví a ponerme en guardia, sin embargo desaparecieron tan espontáneamente como habían aparecido. No perdí la oportunidad que, parecía, nos estaban dando y me acerqué a Paul, sin perder de vista el lugar donde habían aparecido las sombras.

¿Lo has oído? ─pregunté a Paul extrañado─. Ha dicho que era una Maestra.

Sí, eso parece, aunque nunca la había visto antes, o al menos no había tenido misiones con ella, ¿a ti te suena? ─me preguntó igual de sorprendido que yo.

Tampoco, pero no llevo mucho tiempo en Tierra de Partida ─comenté pensativo─. Esto es muy extraño. No me cuadra que no haya venido ningún Reaper, además, está aquí el traidor. Me parecen demasiadas coincidencias. ¿Te suena el chico ese del pelo de punta?

Desde el momento en que reconocí al traidor llevaba dándole vueltas a su presencia aquí. No tenía sentido que siguiesen en el juego, pues Ronin había muerto, y sus Maestros deberían haberle liberado. Lo más plausible era que estuviese espiándonos y, ¿no sería su compañero otro traidor también?

Yo también llevo poco tiempo aquí, mi primera misión fue la que tuve contigo y los demás, así que tampoco sé mucho de Tierra de Partida ─me confesó─. Pues sí, raro que no haya venido ningún Reaper, pero mejor, aunque no me fío mucho de la “Maestra” esa y del traidor y bueno, el otro no lo conozco pero no me fiaría mucho tampoco. Además, ¿no estaban muertos los Maestros?

Paul tenía razón, los Maestros estaban muertos, los nuestros. “¡Solo los nuestros!”, exclamé en mi mente.

Cierto, nos dijeron que estaban muertos ─reconocí haciendo una mueca─. Todo esto pinta muy mal. No me creo que nos dejen un día libre para hacer lo que queramos. Estoy convencido que saben donde estamos. ¿Por qué no iba a ser esa Maestra una de ellos? Además, ¿quién haría equipo con el traidor salvo que él también lo sea? ─había llegado a una conclusión─. Paul, creo que lo mejor será alejarse de ellos.

Pues sí, yo no creo que nos dejen estar aquí por las buenas, no hay que confiar en nadie. Sí, supongo que será lo mejor dejarlos e irnos con Rhía y Kousen a donde sea, que al menos la primera sí se puede confiar ─me comentó mientras echaba un vistazo alrededor─. Además, mira, ya están lejos, que les den, ¿no?

Era cierto, el de pelo de punta y la Maestra ya se habían ido, y el traidor les iba siguiendo no sin antes “despedirse” de nosotros:

¡Adios, pringados! ¡Que no os coman las chinches!

Además, mira lo que nos dice ─comentó Paul con desprecio─ Ojala que caiga eliminado.

Sin duda que les den ─asentí a Paul─. Será mejor que vayas tú a decirle a Rhia que nos vamos a través del agujero de la pared. Por si quieren irse con nosotros.

Como dijo Paul, sabía que en Rhía podíamos confiar, y no creía que su compañero tampoco lo fuese, sino no se hubiese juntado con él.

Rhía, Sorkas y yo nos vamos por el agujero ese de la pared, que no nos fiamos de esos dos y de la “Maestra” que quizás nos lleven a una trampa, ya decidid lo que veáis, nosotros vamos para allá, pero mejor que vayamos juntos. ─gritó Paul a la otra pareja.

Bueno, ya está todo, ¿vamos? No creo que lo mejor sea quedarnos parados, así que andando ─me dijo mientras me daba otra palmadita en la espalda

Muy bien. ─contesté sin preocuparme si Rhia y su compañero nos seguían.

Ambos nos encaminamos hacia el agujero en la pared que daba a la ciudad.
Avatar de Usuario
Sorkas
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 332
Registrado: Lun Jul 23, 2012 4:05 pm
Dinero: 500,001.02
Banco: 0.00
Ubicación: Poniente
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Lavanda » Mar Nov 27, 2012 10:08 pm

Kousen parecía que se preocupaba por mi, pues me dijo que me mantuviera alerta. Íbamos a estar juntos durante el juego, así que era hora de que me centrase un poco más en él.

Mientras me quedaba atrás, podía observar como Light era atacada por... una red. ¿Una red? Qué clase de juego era ese.

¡Yaaaaaaaaaaaay!- Exclamó la portadora de la red, parecía ser una chica de pelo largo, vestida de una forma bastante común en ese mundo, bueno, iba vestida con ¿un uniforme escolar?─¡Nooo! ¡Mi mariposa!─ A lo mejor era una chica del pueblo, no parecía ser nada que pudiera resultar una amenaza, pero su cara me era familiar ¿sería otra portadora de la Llave Espada? ¿Y su compañero?

¿¡Pero qué coño...!? ¡La Maestra Yami!- Pues no.

-¿Maestra? ¿Pero no se supone que habían...?- Sí esa maestra estaba viva significaba que...- ¡Akio!- Grité en voz alta con los ojos bien abiertos, tenía que ir a buscarlo, a lo mejor estaba vivo, a lo mejor estaba por el pueblo.

¡Quiero mi mariposa! ¡Mi mariposa! ─exclamaba la Maestra Yami mientras se iba en dirección a la Mansión.

La pareja que no me había dirigido mucho la palabra se fue tras Yami, yo quería ir a investigar el pueblo, quería encontrar a Akio, ¿qué querría hacer Kousen?

-¿Kousen que hacemos? Yo... Me gustaría saber si Akio está bien, ¿tu crees que lo podríamos encontrar?- Le dije, a lo mejor me daría apoyo.

Mientras yo y Kousen hablábamos Paul vino hacia nosotros.

-Rhía, Sorkas y yo nos vamos por el agujero ese de la pared, que no nos fiamos de esos dos y de la “Maestra” que quizás nos lleven a una trampa, y encima mira lo que nos dice. Ya decidid lo que veáis, nosotros vamos para allá, pero mejor que vayamos juntos.-- Se dio la vuelta y se fue. Desgraciado... Pues allá él, tenía que ser egoísta por una vez y pensar por mi, y por mi compañero claro, ya que estábamos juntos en ello.

- ¡Nos vemos!- Esperaba que no le pasase nada, me gustaría encotrarmelo en otra ronda, o andar un rato más juntos.

-¿Así que al final a dónde vamos?- Le dije a Kousen mirándolo fijamente a los ojos.
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Kousen » Jue Nov 29, 2012 12:18 am

Spoiler: Mostrar
Edit por códigos
Perdón por el retraso, los apuntes me secuestraron D:


La cosa más extraña del mundo salió de los arbustos, atrapando la cabeza del pobre Light. Si era un Reaper...

¡Yaaaaaaaaaaaay!- Chilló una vocecilla. ¿Los Sincorazón chillaban? ─¡Nooo! ¡Mi mariposa!─ Una chica salió corriendo de entre los arbustos, pero no una chica cualquiera. A pesar de los ropajes muy distintos a los que solía llevar, pude reconocerla inmediatamente.
Era mi maestra.

¿¡Pero qué coño...!? ¡La Maestra Yami!- dijo una voz, pero estaba tan aturdido que no recuerdo quién fue.

Se me cayó la armónica al suelo de la impresión, desapareciendo inmediatamente. Miedo, alegría, preocupación. Varias emociones bullían dentro de mí, creándome un estado de confusión al no poder decidir una.
¡Mi maestra estaba viva! ¿No era maravilloso? Aunque... podía ser una trampa del enemigo ¿Y qué pasaría si le habían lavado el cerebro y era otra enemiga?
Todo esto pasó por mi cabeza en segundos, y estuve a punto de gritar su nombre, aunque solo me salió una vocecilla apagada.


M... Maestra ─ dejé escapar. ¡No, no, no! ¿Cómo iba a ser Yami nuestra enemiga? Ella no era como Nanashi... no podía serlo. Rhía no dejaba de llamar a su maestro, Akio.

Estuve a punto de salir corriendo hacia ella para hablarle, decirle lo contento que estaba de verla, reir con sus locuras tan divertidas, pero...

¡Quiero mi mariposa! ¡Mi mariposa! ─ Dijo, pasando de largo y sin percatarse de nuestra presencia.

Se me cayó el alma al suelo. No había sido si habitual locura lo que había causado que nos ignorase, y aquel aspecto lo hacía aún mas extraño.

¿Kousen que hacemos? Yo... Me gustaría saber si Akio está bien, ¿tu crees que lo podríamos encontrar?─ Preguntó Rhía, sacándome de mi trance.

Tragué saliva.

No creo que quieras verle ahora, si es que puedes... Rhía. ─ dije, a secas ─ ¿Que le han hecho... a Yami?

La respuesta resonaba por mi cabeza, pero no me gustaba nada. ¿Le habían lavado también el cerebro? Se comportaba como una habitante más de aquella ciudad, y era evidente que los del teatro habían sufrido algún tipo de hechizo por parte de Ariasu y los Reapers. ¿Nos atacaría Yami si intentábamos hablar con ella?

¡Adios, pringados! ¡Que no os coman las chinches!─ exclamó el pelioscuro. Un borbotón de rabia por la confusión salió a flote, pero simplemente se añadió a la maraña de emociones que me tenía enredado.

Rhía, Sorkas y yo nos vamos por el agujero ese de la pared, que no nos fiamos de esos dos y de la “Maestra” que quizás nos lleven a una trampa, y encima mira lo que nos dice. Ya decidid lo que veáis, nosotros vamos para allá, pero mejor que vayamos juntos.─ dijo Paul, ni me di cuenta de que había llegado y tan pronto como eso, se fue.

Rhía apretó los labios al verlo alejarse. ¿Se habían peleado antes o es que había dicho algo que la había ofendido?

Rhía, ¿pasa algo? ─ pregunté, sin recibir respuesta.

¡Nos vemos!─ Se despidió, con una actitud completamente distinta. Sabía disimular muy bien, o era poca cosa.

¿Así que al final a dónde vamos?─ preguntó alegremente mi compañera, alegrándome un poco del mazazo.

Daba igual si le habían lavado el cerebro. Yami seguía viva. Estaba viva y la habíamos visto... si lográbamos superar este condenado juego, conseguiríamos romper lo que fuese que le habían lanzado. Tenía que haber una forma.

Vamos a la mansión ─ dije, convencido ─ Parece que ya tendremos un poco de apoyo por aquel frente, y parece que Paul sabe muy bien como cuidarse solo, ¿verdad? ─ reí jovialmente, intentando animarme.

Esperé a mi compañera y salimos al trote entre los árboles en la misma dirección que habían tomado Yami, Light y Ragun. No quería saber realmente qué habían hecho con Yami, y quizás que la siguiésemos era precisamente la trampa tendida por los Reapers.
Antes de llegar a la entrada del claro que estaba en la puerta de la mansión, paré en seco y alargué el brazo para que Rhía hiciese lo mismo. Acto seguido, me llevé un dedo a los labios indicando silencio.

Vamos por los matorrales de los lados, ¿te parece buena idea? ─ señalé, andando con cuidado de no pisar ninguna rama por el suelo.

Ocultos entre la línea de árboles que rodeaban el claro y agachados para quedar ocultos por la maleza fuimos avanzando, aunque casi me muero del susto cuando Rhía se tropezó con una raíz y cayó encima de mi. Ya me daba por desayuno de Reaper... o merienda de Sincorazón. Tras ayudarla a levantarse, nos colocamos en un sitio cómodo para poder vigilar de cerca sin ser vistos y oír siempre que no hablasen en voz baja.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

90 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Jue Nov 29, 2012 2:00 am

Yami se detuvo en su persecución de la mariposa al escuchar a Light, pero no pareció entenderle cuando le habló de "Maestros" en un principio. Como una chica mona, se llevó la mano al labio inferior y ladeó la cabeza, sin terminar de comprenderle.

¿Los maestros? Pues... Estarán en sus casas, no se pasarán dando clase todo el día...

Ragun vino después, y por primera vez Yami se dio cuenta de su presencia. Ignorando todo lo que este dijo, se acercó a él y comenzó a olerle, observarle... Y levantarle la faldita para comprobar si era una chica o sólo un chico con serios problemas mentales.

¡Oh, qué mono! ─señaló la Maestra, llevándose las manos a las mejillas─. ¿Te sueles poner la ropa de tu madre a menudo? ¡Yo una vez me puse el collar de mi perro Whoofwhoof y le imité todo el día!

Tras una más que segura mala respuesta de Ragun, se dirigió de nuevo hacia Light. Le dio entrega de su red cazabichos y colocó sus dedos índices sobre sus mejillas, apretándole con fuerza, como si fuese un peluche.

¡Ya que me has arruinado la caza, traéme mi mariposa! ¡Es la última que me falta en la colección! Si lo haces, te llevaré a mi casa y te enseñaré mis dibujos sobre chocobos. ¡El alcalde dice que soy una gran artista! Y te puedo preparar algo de bacon, también...

Podían quedarse a hablar con Yami o ir a por la mariposa, la cual había vuelto al claro del bosque a posar sus alas para que brillaran con fuerza. Pero antes de que se acercasen, una figura conocida volvió a ellos: Stan, que traía un nuevo objeto entre manos.

¡Joudi! —saludó el hombre, comenzando a agitar las manos con fuerza—. ¡Veo que quieres dedicarte a la caza de insectos! Pero me temo que esa red no te servirá de mucho, muchacho. ¡Para tu suerte, mira lo que te traigo! ¡Una auténtica ganga!¡Una red cazabichos hecha de oro puro! No es nada fácil de lograr, tuve que echar demasiadas horas en un pueblo lleno de animales salvajes... ¡Pero aquí la tienes! ¡Con ella cazarás prácticamente cualquier insectos como habilidad y, además, si la usas como arma ganarás mayor fuerza! Interesante, ¿eh? Además, viene con faros antiniebla, dispensador de regaliz y cómo no, ¡su propio radar de mosquitos! Con estos extras, ¡te costará sólo 56.000 platines! 17.995 sin ellos, pero, ejem, no hay que ser rata.

Bueno, nueva oferta...

* * *

Kousen y Rhía pudieron atravesar el bosque, rodeando el muro de la mansión y llegando hasta el jardín trasero de esta. El edificio, frente a ellos, se levantaba imponente. Una fuente de mármol se inauguraba frente a ellos, con un imponente pegaso alzándose sobre sus patas traseras y alas extendidas, mientras por la boca escupía un chorro de agua que caía directo a la fuente.

Las plantas crecían a su alrededor con gran abundancia: desde algunas flores bien cuidadas y de gran variedad de colores, hasta algunos árboles como manzanos a unos metros de él, ya fuera del recinto de la mansión que tenía frente a él, incluso con sus debidos frutos. Algunas hiedras trepaban hasta una ventana abierta, cuyo contenido, desde allí, poco podían.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Obviamente, menos destrozado.

Nadie parecía estar dentro, aunque no lo podían saber con seguridad. Dependía de ellos entrar o no...

Spoiler: Mostrar
Si entráis, decid a qué sala os dirigís.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: sábado 1 de Diciembre, 21.00, hora peninsular.
Siguiente ronda: domingo 2 de Diciembre, hora desconocida.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: 90 minutos restantes...

Notapor Sombra » Vie Nov 30, 2012 3:09 am

Ugh... Normalmente no me cansaría tan rápido

Y es que era cierto, era como si todas mis habilidades hubiesen sido borradas, incluso mi constitución parecía haber mermado de forma crítica. Aquello era raro... ¿Todo aquello era causado por la falta de mi Llave-Espada? ¿Tan importante era?

Me situé al lado de un pensativo Light. No sabía bien por qué estaba así, tampoco pregunté. De pronto, Yami se acercó a mí peligrosamente y empezó a pasar su nariz por mi cuello y alrededores.

¿Qué... estás? ─empecé a preguntar entre aturdido y avergonzado. No recordaba que alguien se hubiese acercado a mí de esa forma, al menos no de una forma tan extrovertida lo cual me ponía bastante nervioso─. ¡Kya! ─no pude evitar soltar un grito que sonó demasiado agudo viniendo de mí cuando la chica levantó la falda del vestido─. ¿Pero qué estás haciendo maldita pervertida?

¡Oh, qué mono! ─opinó mientras se llevaba las manos a las mejillas en un gesto adorable... pero que denotaba lo mal de la cabeza que estaba─. ¿Te sueles poner la ropa de tu madre a menudo? ¡Yo una vez me puse el collar de mi perro Whoofwhoof y le imité todo el día!

¡Me importa una mierda el ridículo nombre de tu perro!

Se alejó de mí (no sé si ofendida por llamarle pervertida o por que se aburría) para ir a junto Light con el cual empezó a jugar apretando sus mofletes de una manera cómica y que hacía que el muchacho se viese como un idiota.

¡Ya que me has arruinado la caza, traéme mi mariposa! ¡Es la última que me falta en la colección! Si lo haces, te llevaré a mi casa y te enseñaré mis dibujos sobre chocobos. ¡El alcalde dice que soy una gran artista! Y te puedo preparar algo de bacon, también...

Oh... cla-claro ─afirmó el muy lameculos tras tomar la red cazabichos─. Ahora mismo se la traigo.

Light se alejó hacia el claro dispuesto a hacer el ridículo para coger a un estúpido insecto...

Lo que me faltaba por ver.

¿En serio iba a capturar una estúpida mariposa en un momento así?

Yo al menos me quedaría con Yami. Me interesaba más sacarle información.

Vi como el tipo que saludaba de forma rara que me había vendido el traje que daba superpoderes se acercaba a Light con una red de oro, supuse que quería hacer negocios o algo.

De todos modos... Me extrañaba que Yami no me reconociese. Al fin y al cabo era una Maestra de Tierra de Partida, donde había vivido durante al menos siete u ocho meses. Incluso algo me decía que no era la misma de siempre... Aunque no sabía decir por que.

Oye Yami ─llamé a la mujer mientras veía a Light entregarle dinero al tal Stan para comprar aquella red─. Te conseguiré un Chocobo a cambio si respondes todas mis preguntas.

>¿Qué ha ocurrido con Kazuki y los demás?

>¿Cuánto llevas aquí, en Villa Crepúsculo?

>¿Por qué estás tan mal de la cab...? Digo... ¿Qué es lo que sabes del Reaper´s Game?

>¿Quién es ese alcalde del que hablas?

Aquello era sin duda un verdadero interrogatorio.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Light » Sab Dic 01, 2012 2:35 am

Sorprendentemente, Yami había decido posponer su caza para responder a las preguntas de Light. Éste empezó a frenar, hasta detenerse justo delante de la Maestra con aspecto juvenil.

¿Los maestros? Pues... Estarán en sus casas, no se pasarán dando clase todo el día...

N-no, yo me... ─balbuceaba, confundido y atónito por su respuesta, mantuvo el contacto visual con Yami por unos segundos. Incapaz de pronunciar palabra alguna, terminó agachando la cabeza.

Colocó su mano derecha en la punta de la barbilla para masajearla mientras meditaba. ¿Por qué se mostraría Yami tan... tranquila, después de todos los acontecimientos? Yami debía entenderlo; no se estaba refiriendo a los maestros normales y corrientes de las escuelas...

Sino a los Maestros de Tierra de Partida: aquellos que habían caído ante Ryota y habían perdido en el Reaper's Game.

¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué se comporta como una alumna de colegio?

Lo sabía. Yami no estaba portando esas ropas por un capricho absurdo generado por su locura...

"Por lo que procedimos a, bueno... Arreglarlos, por decirlo de algún modo. Limpiar lo que vuestro Ronin hizo con ellos. Ahora comparten nuestra visión"

Había algo más...

A continuación, Yami se acercó a su compañero disfrazado de criada, su aspecto seguramente había atraído su atención. Con curiosidad, la Maestra Yami no se resistiría a olisquearle el cuello, a examinar minuciosamente su sospechoso disfraz, a levantarle la falda...

¡¡Le había levantado la falda!!

Light condujo la palma de su mano hasta su cara, incrédulo por la situación.

¿Pero qué estás haciendo maldita pervertida?

¡Oh, qué mono! ─mencionó, encantada de ver con sus propios ojos la verdad que Ragun ocultaba tras la falda. Definitivamente estaba ida, no había otra explicación─. ¿Te sueles poner la ropa de tu madre a menudo? ¡Yo una vez me puse el collar de mi perro Whoofwhoof y le imité todo el día!

Light no lo aguantó más, y se giró. Si seguía observando a esa curiosa pareja, carcajearía delante de ellos sin remedio. Entre la reacción femenina de Ragun y la locura sin límites de la Maestra Yami, aquello era un mundo de locos...

Tenía que quitarse de la cabeza la imagen de una Yami a cuatro patas y con correa.

¿Eh?

Sin más dilación, Yami le hizo entrega de su red para cazar insectos y situó sus dedos índices en los mofletes de Light, impidiendo que soltara una risotada maleducada delante de ella.

¡Ya que me has arruinado la caza, traéme mi mariposa! ¡Es la última que me falta en la colección! Si lo haces, te llevaré a mi casa y te enseñaré mis dibujos sobre chocobos. ¡El alcalde dice que soy una gran artista! Y te puedo preparar algo de bacon, también...

Oh... cla-claro ─afirmó entrecortado, pues la tarea y la recompensa en sí le parecían bastante ridículas. De todas formas, Ragun y él solo tenían que evitar y huir de los Reapers durante aquel día, no tenían otra cosa que hacer. También se había ofrecido para ayudar a Yami en su caza, así que no se podría negar de ninguna de las maneras─. Ahora mismo se la traigo.

Emprendió el camino hacia el claro del bosque, donde la mariposa se había asentado. La presumida permanecía allí, bajo los rayos del sol que iluminaban intensamente las fibras de sus alas. Bajo la luz que revelaba fácilmente su presencia...

Se habría dirigido sin más espera hacia su presa, pero se detuvo en cuanto se percató de que Stan se acercaba a él. ¿Qué querría venderles...?

¡Joudi! —exclamaba Stan mientras zarandeaba los brazos. Light respondería a su saludo con un simple y desganado "hola". No se podía decir que le agradara demasiado—. ¡Veo que quieres dedicarte a la caza de insectos! Pero me temo que esa red no te servirá de mucho, muchacho. ¡Para tu suerte, mira lo que te traigo! ¡Una auténtica ganga! Una red cazabichos hecha de oro puro! No es nada fácil de lograr, tuve que echar demasiadas horas en un pueblo lleno de animales salvajes... ¡Pero aquí la tienes! ¡Con ella cazarás prácticamente cualquier insectos como habilidad y, además, si la usas como arma ganarás mayor fuerza! Interesante, ¿eh? Además, viene con faros antiniebla, dispensador de regaliz y cómo no, ¡su propio radar de mosquitos! Con estos extras, ¡te costará sólo 56.000 platines! 17.995 sin ellos, pero, ejem, no hay que ser rata.

Alzó una ceja y volvió a masajearse la barbilla con los dedos. ¿Rentaba comprar una red por el ridículo de precio de 17.995 platínes? A simple vista estaba claro que no, pero el aumento de fuerza que prometía el vendedor le resultaba interesante...

Y gracias a la habilidad de la red, conseguiría cazar la mariposa de Yami sin problemas. Dos pájaros de un tiro.

Por supuesto —afirmó con una sonrisa sutil y rebuscó entre sus bolsillos. Tras reunir la cantidad exacta de platines en su mano, la extendería hacia Stan—. 17.995 platínes. Ni más, ni menos.

Spoiler: Mostrar
Light compra la red de oro de 17.995 platínes.


En cuanto la compra se efectuara y recibiera la red de oro, se acercaría hasta su presa, cuidadoso, sin hacer demasiado ruido, esquivando si fuera posible las hojas crujientes del suelo. Ligero y ágil también; su objetivo podría escaparse de la caza si avanzaba con demasiada lentitud.

Alzaría la red que había acabado de comprar, atento a los movimientos de la mariposa, se aproximaría hasta ella finalmente, y, sin perderla de vista un instante, descendería raudamente la red sobre ella.

Si la caza resultaba exitosa, regresaría con Yami y Ragun.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

60 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Dom Dic 02, 2012 11:30 pm

Gracias a la nueva y flamante red comprada a Stan, Light fue capaz de capturar la mariposa sin problema alguno. Se dirigió hacia Yami, que justamente contestaba a las preguntas de Ragun:

¿Un chocobo? ¡Síiiii! A ver, a ver... La última vez que vi a Kazuki estaba haciendo el vago en el parque, cerca de la playa... No parecía muy dispuesto a acompañarme a cazar mariposas. Luego, llevo aquí en Villa Crepúsculo pues... Desde siempre, ¿no? No sé, imagino que igual que tú... El Reapers' Game es un juego en el que participa gente muy, muy malvada que pretende destruir nuestro hogar... Y el alcalde es el alcalde, ese hombre regordete con mostacho que ama el Struggle y que es fan de Seifer. ¿Dónde está mi chocobo?

Sin embargo, se olvidó del místico ave que le había prometido Ragun en cuanto se dio cuenta de la presencia de Light, con la mariposa en la red. Yami juntó las dos manos y se aproximó a él, con una gran sonrisa en el rostro.

¡La has traído! ¡Gracias! ─Yami tomó la mariposa entre sus manos, observándola con delicadeza y colocándosela en el pelo, donde se adhirió a ella─. No sé cómo agradecértelo. ¡Bueno, toma!

Yami revolvió en los bolsillos de sus ropas de Villa Crepúsculo y sacó un PowerUp que ofreció en el rostro a Light, esperando que lo tomara. Después se pasó la mano por el pelo, alegre de su nueva adquisición.

¡Me encantan estas mariposas! Me recuerdan a tantas cosas... Al jazmín, al día en que conocí a Whoofwhoof... A cuando recibí mi...

La Maestra enmudeció de inmediato y abrió los ojos como platos, sin saber cómo seguir la frase. Dio la espalda a Light y Ragun y caminó hacia la nada, sin un camino seguro que seguir.

Mi... Mi... ¿Mi qué...? ¿Las llaves de mi casa...?

Con aquella duda en mente, Yami se adentró en la oscuridad del bosque, desapareciendo de la vista de ambos. Por mucho que la buscaran, no la encontrarían de nuevo allí: era como si el bosque se la hubiese tragado por completo, borrando su existencia de la faz de aquel mundo...

Spoiler: Mostrar
Faltas: LightHelco (1), Kousen (1), Mickael (1).
Ausentes: Lavanda (con posibilidad de postear), Hitori.

Fecha límite: miércoles 5 de Diciembre, 19.30, hora peninsular.
Siguiente ronda: miércoles 5 de Diciembre, 23.30, hora peninsular.

Pongámonos serios.

A partir de esta ronda, no aceptaré ni un sólo retraso más. Aquel que postee fuera de su hora pagará las consecuencias: si se ha salido un sólo minuto del horario establecido, un sólo minuto, contará como falta. No sólo eso, sino que además, si ha decidido postear en el margen entre vuestra fecha límite y el comienzo de la siguiente ronda, me pasaré el post por el forro de modo igual, por lo que lo que lo que haya escrito me lo comeré con patatas. Creo ser claro.

Para más ende, el único caso en el que aceptaré retrasos será si se me avisa el día del comienzo de ronda. En otras palabras, si hoy alguien me envía un Mensaje Privado diciendo "me es completamente imposible postear hasta el miércoles por la tarde, porque tengo exámenes hasta entonces y salgo justo a las 19.00 de la uni", lo admitiré. Si es "no puedo sacar cinco minutos hasta los últimos diez segundos del Global porque me rasco la polla", yo también haré lo mismo y seguiré contando como falta.

Estáis avisados.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Light » Mié Dic 05, 2012 12:07 am

Cazó la mariposa con éxito, a la primera. La presa que buscaba se introdujó dentro de la flamante red, aquel objeto que había adquirido de Stan, el comerciante especulador, aunque...

¿El triunfo de su caza se debió únicamente a su astucia como cazador, o la red de oro influyó de alguna manera? Sinceramente, no pensaba que el tallado de oro macizo ayudara mucho en la captura; seguramente Stan le había tomado el pelo...

Afortunadamente, tenía un nuevo arma con el que estaba más conforme. En lugar de sus puños, Light podría propinar golpes contundentes con su nueva arma de oro.

Con la presa cazada y su arma dorada, se aproximó a Yami y Ragun, quienes parecían estar disfrutando de una conversación bastante agradable. ¿Estaría su compañero recopilando algo de información? Esperaba que resultara útil y de vital importancia para su supervivencia.

...El Reapers' Game es un juego en el que participa gente muy, muy malvada que pretende destruir nuestro hogar...

El tiempo se detuvo para Light.

Fue la parte de la conversación que llegó a escuchar, fueron las palabras de Yami que consiguieron desestabilizarle por completo. Su abuela, los Maestros, todos los habitantes de Villa Crepúsculo, todos sin excepción...

Eran manipulados por Ariasu y los suyos.

Dejó caer los brazos con desgana, y agachó la cabeza para que Ragun y Yami no advirtieran su rostro alterado.

Destruir nuestro hogar, destruir nuestro hogar, destruir nuestro hogar...

¿¡Destruir nuestro hogar!?


"Sus habitantes son más felices de lo que jamás lo serían con vuestro querido Ronin. Nos agradecen nuestra entrada en el mundo hace tres semanas, nuestra protección ante la amenaza que representáis"

Se mordió el labio inferior y frunció el ceño. Pese a que un sentimiento de impotencia y miedo le invadía, otro de venganza también.

Con que esas tenemos...

¡La has traído! ¡Gracias! ─levantó súbitamente la mirada y se percató de que Yami se había acercado a su posición. También cogió la mariposa por ella misma, ilusionada, al igual que el niño pequeño que recibe su caramelo. Se colocó el insecto en su largo y liso cabello, a modo de adorno─. No sé cómo agradecértelo. ¡Bueno, toma!

Investigó entre sus bolsillos y terminó sacando la recompensa que Light y Ragun agradecerían profundamente, con rotunda seguridad. Le tendió el PowerUp, una de aquellas esferas que los jugadores buscaban con tanta insistencia. El aprendiz lo cogió sin pensárselo dos veces, naturalmente.

Gracias a usted, Maestra.

Se llevo la esfera grisácea hasta el pecho, de nuevo.

Sobreviviré.

Spoiler: Mostrar
Light utiliza el PowerUp para subir la VT hasta el nivel 3.


Tras ver su resistencia aumentada, le pasaría el objeto a Ragun para que éste se pudiera fortalecer también. Mientras, una Yami risueña jugueteaba con su pelo, sin preocupaciones, solo con ilusiones...

¿Realmente era feliz? ¿Optaría la antigua Yami por abandonar Tierra de Partida para llevar ese estilo de vida? Desentendiéndose de los problemas de la luz y la oscuridad, viviría como una estudiante normal con una vida tranquila...

No, aquello no se podía llamar vida.

Sino mentira.

¡Me encantan estas mariposas! Me recuerdan a tantas cosas... Al jazmín, al día en que conocí a Whoofwhoof... A cuando recibí mi...

Abrió los ojos de par en par, y aturdida e incapaz de completar la frase, Yami se volteó de improvisto, dando así la espalda a ambos aprendices.

¿Mi qué?

¿Maestra? ─preguntó Light, extrañado por su sospechoso comportamiento.

Aunque tratándose de Yami... no se debería sorprender.

Mi... Mi... ¿Mi qué...? ¿Las llaves de mi casa...?

Llaves de su casa...

Yami no se detuvo en su camino, y terminó por adentrarse en lo más profundo de la gran espesura.

Light salió corriendo de su sitio, esperando poder alcanzarla, pero resultó inútil. No podría seguirla si no la encontraba con la mirada, pues la había perdido de vista desgraciadamente, y tampoco había tiempo para investigar en profundidad todo el bosque...

Se ha ido... ─murmuró.

¿Y ahora? Les quedaba una hora para investigar. No había Reapers a la vista, y los Sincorazón parecían incapaces de aparecerse ante ellos. Era un buen momento para descansar, sí, pero quedarse quietos en un solo lugar no podía resultar demasiado productivo. Buscar a Yami por todo el bosque tampoco.

Vamos a la Mansión. Quizás nos encontremos allí a Yami, o a cualquiera de los otros Maestros, aunque... también nos podemos encontrar a Ariasu o sus secuaces...

>>Creo que Kousen y Rhía se han ido por allí. Quizás tengan problemas, ya sabes... ¡Ah! Y también está allí la memoria USB que Stan está buscando. Podemos hacer un buen trato con él.

Tenía que conseguir más PowerUps. Tenía que hacerse más fuerte, pero... ¿Y Ragun? ¿Qué es lo que quería hacer?

Te sigo.

Entonces, corramos hacia la mansión, rápido ─sugirió Light, comprobando la hora a través del teléfono móvil─. Apenas nos queda tiempo.

Y salió corriendo hacia la Mansión, específicamente hacia sus jardines traseros, la mejor opción, ya que no podrían entrar fácilmente por la entrada principal. Necesitarían a una tercera mano amiga que les ayudara a superar el muro...

Durante la carrera hacia su destino, las palabras de Yami retumbarían en su cabeza, una y otra vez...

El Reapers' Game es un juego en el que participa gente muy, muy malvada que pretende destruir nuestro hogar

Maldijo a Ariasu una vez más. Aceleró repentinamente la velocidad, como si no existiera el mañana para él. Las consecuencias de morir en ese juego... eran demasiadas. Él, y el resto de aprendices, debían dar lo mejor de sí mismos para salvar a Villa Crepúsculo de la oscuridad que acechaba...

Para salvarla de la oscuridad que encubría la verdad; la luz.

Tengo que hacerlo...

Ambos aprendices llegarían hasta los jardines traseros, tarde o temprano (más bien lo último si habían acelerado lo suficiente). Una vez dentro de los jardines de la mansión, Light no se detendría ni un segundo en investigar el bonito parterre, ni hablar. La Mansión gigante resultaba un lugar mucho más interesante.

Entraría en la Mansión directamente.

Parece que la Mansión es muy grande... ¿Podremos encontrar el USB? ─preguntó Light con cierta desconfianza tras comprobar con sus propios ojos el colosal tamaño del lugar.

Entonces tendremos que separarnos. Te dejo el piso de arriba, yo iré por debajo.

Como quieras...

Se internarían finalmente dentro. En cuanto Light diera con unas escaleras, subiría por estas y se dirigiría hacia el ala derecha del piso superior. Si no encontraba el USB por el suelo, probaría a entrar por la primera habitación que encontrase, esperando dar con él.

Spoiler: Mostrar
Light va a la sala blanca
Edicciones por un problema con los colores del diálogo u_u perdonen las molestias
Última edición por Light el Mié Dic 05, 2012 12:58 am, editado 3 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Sombra » Mié Dic 05, 2012 12:43 am

¿Un chocobo? ¡Síiiii! A ver, a ver... La última vez que vi a Kazuki estaba haciendo el vago en el parque, cerca de la playa... No parecía muy dispuesto a acompañarme a cazar mariposas. Luego, llevo aquí en Villa Crepúsculo pues... Desde siempre, ¿no? No sé, imagino que igual que tú... El Reapers' Game es un juego en el que participa gente muy, muy malvada que pretende destruir nuestro hogar... Y el alcalde es el alcalde, ese hombre regordete con mostacho que ama el Struggle y que es fan de Seifer. ¿Dónde está mi chocobo?

Por suerte para mí, no tendría que darle el dichoso chocobo. Ni siquiera sabía lo que eran, vaya. Pero como la antigua Maestra siempre hablaba de ellos se me había pasado por la cabeza que tal vez hablase más si le daba algo a cambio... Aunque fuese mentira.

La mujer se acercó rauda hacia Light olvidando la promersa por completo, un alivio.

¡La has traído! ¡Gracias! ─exclamó emocionada cogiendo la mariposa que el muchacho había obtenido─. No sé cómo agradecértelo. ¡Bueno, toma!

Gracias a usted, Maestra ─habló mi compañero con su habitual tono de lameculos que utilizaba con los Maestros.

La mujer empezó a buscar en sus bolsillos encontrando un objeto que era facilmente reconocible. ¡Un power up! Uno de aquellos ultra valiosos objetos que servían para darnos poder. Light cogió el objeto y se lo puso en el cuerpo sin esperar ni un instante.

Bien hecho, Luciernaga.

En cuanto el muchacho me pasó el artefacto imité a Light poniendolo en mi Pecho esperando que funcionase como en la ronda anterior.

Spoiler: Mostrar
Aumenta la Resistencia


Mucho mejor ─susurré de forma inaudible.


¡Me encantan estas mariposas! Me recuerdan a tantas cosas... Al jazmín, al día en que conocí a Whoofwhoof... A cuando recibí mi...

Levanté la vista hacia la Maestra suponiendo lo que iba a decir... ¿Su Llave Espada?

¿Maestra? ─preguntó la Luciérnaga dudoso al ver el silencio en el que Yami se había quedado.

Mi... Mi... ¿Mi qué...? ¿Las llaves de mi casa...?

¿Qué?

No podía ser... ¿Aquello era acaso...?

¿Amnesia?

Sabía de sobra lo que se sentía. Querer decir algo, algo que por un instante recordabas pero que desaparecía como agua entre los dedos. Aquello era lo que pensaba al menos... Pero entonces... ¿Por qué recordaba a Kazuki?

Algo no encajaba... Era como si hubiesen seccionado la parte de sus recuerdos relacionada con las Llaves Espadas.

Light empezó a correr tras la Maestra cuando esta empezó a alejarse. Casi ni me había fijado, en realidad ya teníamos lo que queríamos, un PowerUp, ya no necesitábamos a la Maestra... Y menos aún si nos veía a los participantes como personas malvadas...

¡Mierda Light! ¿Qué coño haces alejándote así? ─recriminé mientras corría hacia él─. ¿Eres estúpido acaso?

Se ha ido...

Gracias por la información, Capitán Obvio.

Vamos a la Mansión. Quizás nos encontremos allí a Yami, o a cualquiera de los otros Maestros, aunque... también nos podemos encontrar a Ariasu o sus secuaces...

>>Creo que Kousen y Rhía se han ido por allí. Quizás tengan problemas, ya sabes... ¡Ah! Y también está allí la memoria USB que Stan está buscando. Podemos hacer un buen trato con él.

Oh, cierto. El dichoso USB, lo había olvidado casi por completo de lo poco que me interesaba... Pero si nos iban a entregar Power Ups como recompensa... Tal vez sí era interesante al final...

Todo estaba muy tranquilo en el bosque y no me chistaba tener que ir a la ciudad por el agujero del muro. Tampoco quería quedarme en el bosque para siempre... Un rato estaba bien pero una hora entera...

Te sigo ─contesté. Me daban igual aquellos dos tipos, Kousen y Rhía o como quisiesen llamarse. No los conocía que yo recordase por mí, como si se pudrían. Pero tal vez, y solo tal vez... Resultase interesante hacer aliados en otras parejas... Si Light caía, podría eliminar al más débil de la pareja "aliada" para forzar al otro a hacer un pacto.

Algo un poco rastrero, pero eficaz. Al fin y al cabo, no tener compañero era lo mismo que una sentencia de muerte.

Entonces, corramos hacia la mansión, rápido ─recomendó mientras miraba el teléfono─. Apenas nos queda tiempo.

Este es tonto... Ni que en una hora no llegase el tiempo para ir hasta la mansión... ¡Si está casi al lado!


Ambos corrimos casi como si la vida nos fuese en ello... Que sí, en cierto modo era cierto.

Quizás ese Power Up que nos darían por el USB marcase la diferencia entre la vida o la muerte. Aquello era algo a tener en cuenta en aquel momento, no quería morir sin haber cumplido mis objetivos en la vida.

Los jardines traseros tenían un bello aspecto, una fuente, varios bancos... Estaba en buen estado en general.

El tamaño de la mansión era enorme, obviamente, no se comparaba a Bastión Hueco o Tierra de Partida, pero seguía siendo increíble.

Parece que la Mansión es muy grande... ¿Podremos encontrar el USB? ─preguntó desconfiado mi compañero.

Sonreí.

Entonces tendremos que separarnos. Te dejo el piso de arriba, yo iré por debajo ─propuse. Esperaba poder estar sin él unos minutos al menos. Me agotaba.

Como quieras... ─sentí algo de decepción en su voz... ¿No sería que...? ¿¡Tenía miedo!?

Los dos, a partir de ahí nos internaríamos a dentro. Light se encargaría del piso superior, como habíamos acordado por lo que yo me dirigiría al Hall para mirar mis posibilidades.

Lo que me recordaría una cosa. Stan había dicho que cerca de la Puerta Principal, a la derecha estaba el USB...

Es decir, desde mi perpectiva ahora mismo sería en el lado izquierdo ya que la Puerta Principal es esa del frente...

Y tras meditar aquello, sin más dilación iría hacia aquel lugar para encontrar aquel aparato.

Spoiler: Mostrar
Ragun va al Ala Derecha (desde la perpectiva de la Puerta Principal)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

30 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Jue Dic 06, 2012 11:10 pm

Light atravesó la mansión hasta llegar a una pequeña salita que daba hacia el bosque. Lo principal que se podía destacar de la habitación es que todo era blanco: las paredes, los muebles, las paredes... Incluso la puerta que acababa de atravesar, aunque sólo por dentro de la sala.

Sin embargo, era interesante saber que la habitación estaba en perfectísimo orden. No es como si una loca hubiese destrozado el lugar el día anterior: si así fuera, alguien se había molestado de una manera impecable en cambiar los muebles, el jarrón de la mesita, las cortinas... Pues todo estaba perfectamente ordenado y decorado.

No parecía que hubiese mucho que hacer allí, aunque ya que estaba podía echar un vistazo a algo concreto.

Spoiler: Mostrar
Guíate: es la misma habitación que KHII. Mírate algún vídeo si lo deseas para orientarte.

* * *

La puerta que Ragun había elegido llevaba, en realidad, escaleras abajo. Una vez hubo descendido, llegó a una habitación más... Extraña de lo habitual.

Las paredes eran azul oscuro, en contraposición con las del resto de la mansión. El suelo estaba compuesto por baldosas del mismo color, colocadas un poco al azar y sin seguir una lógica clara para el chico. Parecía ser una especie de sótano abandonado, si no fuese por un enorme ordenador al fondo de la habitación que brillaba, con un teclado y sobre él el famoso USB que debía estar buscando Stan, y la extraña máquina a la izquierda de este, casi como una especie de portal.

El ordenador tenía muchísimos monitores que controlar: al menos diez mostraban distintas localizaciones de Villa Crepúsculo, todos apuntando a parejas de Jugadores. Nadhia y Saeko se estaban enfrentando a una especie de samurái blanco; Xefil se encontraba junto con Saxor en lo que parecía ser una biblioteca; todos estaban allí...

Desde allí les vigilaba Ariasu entonces...

Spoiler: Mostrar
Imagen

Pero una de las pantallas no mostraba nada de todo aquello. La central y más grande mostraba un escritorio con distintos iconos que explorar y un fondo neutro de color azul. Entre los iconos, Ragun pudo distinguir cinco carpetas: Jugadores Semana Uno, Jugadores Semana Dos, Jugadores Semana Tres, Jugadores actuales y Akio <3.

Pero es que, además de las carpetas, había un icono más en la parte derecha del escritorio. Uno que, sin duda alguna, destacaba por la imagen en miniatura de Villa Crepúsculo vista desde la lejanía en el espacio, con la torre del reloj sobresaliendo. Y lo más interesante era su nombre.

Mundo Virtual.exe

¿Qué significaba aquello? ¿Qué era aquello?

Fuera como fuera... En cuanto Ragun seleccionase y abriese uno de los seis elementos, no podría hacerlo con ninguno más. Si intentaba abrir otra carpeta o el .exe, el ordenador le pediría automáticamente una contraseña para asegurarse de que no era un intruso.

Spoiler: Mostrar
Faltas: LightHelco (1), Mickael (1), Zero (1).
Ausentes: Lavanda, Hitori, Kousen.

Fecha límite: domingo 9 de Diciembre, 22.00, hora peninsular.
Cierre y puntuaciones: martes 11 de Diciembre, hora indeterminada (noche).
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Light » Vie Dic 07, 2012 5:03 pm

Ambos aprendices se disponían a proceder con la búsqueda del USB que aquel mercador reclamaba. Antes de nada, sería recomendable que intercambiaran sus números de teléfono por si ocurría cualquier cosa.

Ragun lo propondría.

¿Qué pasa?

Creo que sería conveniente intercambiar nuestros números de teléfonos ─insinuó Ragun pensativo, quizás no muy convencido.

¿Tienes miedo de perderte? ─respondió Light con sorna─. De acuerdo, será mejor que mantengamos el contacto.

No te pases, Lucecitas ─contestó, amortiguando bastante bien la broma inofensiva que su compañero había soltado.

Spoiler: Mostrar
Ragun y Light intercambian nº de teléfono


Y finalmente, partiría hacia el piso superior. La búsqueda del pendrive de Stan le conduciría hasta una de las misteriosas habitaciones de aquella residencia.

La Mansión de Villa Crepúsculo era, sin lugar a dudas, el lugar más misterioso de la ciudad. Recordaba con claridad como él y otros amigos de su infancia planearon incontables veces internarse allí, y lo hicieron, aunque... nunca pasaron de los jardines traseros. La mayoría de las leyendas que habían escuchado aseguraban que nadie salía vivo de allí, así que resultaba normal que en el último momento unos simples chiquillos de primaria se acobardaran.

Además, sabía que actualmente la entrada estaba prohíbida para cualquier habitante de la villa, curioso detalle que la hacía mucho más interesante e insólita...

Y ahora, increíblemente se encontraba allí, jugando al Reaper's Game, un juego al fin y al cabo, aunque no para niños. Light tendría que aprovechar la media hora restante para explorar todos los recovecos de la sala. Posiblemente, aquella sería la última vez que gozase de tal oportunidad.

A primera vista, lo que más le llamó la atención fue el predominio del color blanco en aquella sala. Al contrario que Hana, Light no enloquecería ni se desahogaría con los jarrones y con las mesas. ¿Cómo podría explicarlo? El color blanco le tranquilizaba de alguna manera.

El orden y la armonía que inspiraba esa habitación, su luminosidad, y otros aspectos hacían esa habitación de su agrado, de su interés...

Exacto, aquel era un lugar especial, algún secreto tenía que guardar. ¿Un pendrive, quizás?

Empezaría por la cómoda.

Spoiler: Mostrar
Imagen


La abriría de par en par para cotillear su contenido, como un vulgar ladrón, no se dejaría ningún recoveco sin explorar. Desgraciadamente, allí no estaría el pendrive, pues sería Ragun el que lo encontrara en el piso de abajo.

Después, se dirigiría hacia el tocador de la sala blanca, y no para maquillarse precisamente, sino para averiguar todos los secretos que pudiera ocultar.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Al igual que había hecho con el armario, cotillearía descaradamente su contenido y se apropiaría de cualquier objeto que resultara interesante o útil, aunque...

Seguiría faltando el objeto principal: el pendrive de Stan.

¿Dónde estará?

Se agachó para comprobar con detenimiento si se encontraba en el suelo de la habitación, puede que oculto bajo las mesas de la habitación, pero nada. No había rastro de él...

El muchacho se terminaría sentando sobre la mesa alargada, derrotado. Sinceramente, ya no sabía dónde buscar. Solo quedaba por comprobar el florero que se hallaba sobre aquella mesa. Alargaría su brazo para cogerlo y sacaría las flores albas del recipiente del mismo color. ¿Qué clase de flores serían aquellas? Seguramente eran solo decorativas.

Se las llevaría hasta la nariz para olerlas, y de paso, también echaría un ojo en el interior del jarrón. No esperaba que guardaran el USB en un lugar como ese, pero por probar...

Espero que Ragun haya tenido más suerte...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Sombra » Sab Dic 08, 2012 3:27 am

Ambos entramos en la mansión por el jardín trasero, el Hall era bastante grande y se veía en buen estado. Parecía bastante lujoso la verdad. Los dos ya teníamos pensado a donde ir por lo que no había mucho que decir, la verdad.

Pero había algo que me incomodaba. Aquel lugar me daba mala espina. Tal vez era por ser tan lujoso, pero de algún modo me sentía inquieto. Me paré quedando clavado en el sitio dejando que Light avanzase unos cuantos pasos.

¿Qué pasa? ─me preguntó al ver como me paraba.

Creo que sería conveniente intercambiar nuestros números de teléfonos ─no sabía por qué, pero sentía que haría falta más adelante.

¿Tienes miedo de perderte? ─contestó con otra pregunta un tanto burlona─. De acuerdo, será mejor que mantengamos el contacto.

No te pases, Lucecitas ─frucí el ceño ligeramente sacando el teléfono de mi bolsillo y acercándolo al suyo para intercambiarlos con los infrarojos.

Spoiler: Mostrar
Light y Ragun intercambian sus números telefónicos.


La puerta se abrió sin mucho problema. Justo al dar unos pasos, unas escaleras descendieron a una especie de zulo de tamaño medio. Me di cuenta al momento de que aquel lugar desentonaba con el aspecto del Hall que tenía la mansión.

Las paredes eran de un color cercano al azul marino, sin llegar a ser tan oscuro. El suelo estaba cubierto de baldosas metálicas que resonaban ligeramente al pisarlas y compartía el tono de las paredes y el techo.

Me fijé que el USB estaba allí, sobre el teclado, perfectamente a la vista, no dudé en cogerlo con una mirada triunfante. Tendríamos un Powe Up más y por tanto seríamos un poco más poderosos.

En los monitores podía ver en lo que parecía ser un directo otras parejas de jugadores repartidos por distintas localizaciones de la ciudad. Reconocí algunas de las zonas, aunque otras como la Biblioteca no me sonaban de nada.

¿Pero qué?

Nadhia y Saeko parecían estar juntas. ¿Eran compañeras acaso? ¿Y que era aquella cosa contra la que estaban luchando? Jamás había visto un ser semejante...

Y parecía más poderoso que ellas. Bueno, las conocía a ambas. Sabía de sobra que no serían derrotadas facilmente.

Un momento...

Me puse pálido al instante. al ver otro de los monitores y sus opciones, sus carpetas... y aquella con el nombre de Akio... Sabía de sobra que persona estaba obsesionada con él, más que nada porque ella misma lo había dicho en el laberinto de País de las Maravillas e incluso en el Ocaso de una Estrella.

Ariasu ─aquel lugar parecía muy importante, tal vez más de lo que jamás pudiese imaginar... No querría que apareciese por allí casualmente y me encontrase fisgoneando sus cosas. Normalmente se mostraba simpática pero... No sabía describirlo. Me daba muy mala espina aquello de los Reaper´s. ¿Por qué querían Villa Crepúsculo? ¿Con qué fin hacían ese juego? No le veía sentido. Si tanto poder tenían... ¿No habrían podido eliminarnos en los Altos de la Estación? Ni siquiera se habían fijado en nosotros, sus propios "compañeros".

En resumen, me sentía en peligro. Había sobrevivido seis años a las formas más primitivas de los sincorazón. Gracias a ello tenía un instinto de supervivencia muy desarrollado y sospechaba que estábamos en peligro tan solo por estar allí, por simplemente respirar aquel aire.

¡Claro que lo estábamos! Una misteriosa mansión en mitad de un bosque, con un ordenador que mostraba pantallas con nosotros luchando por sobrevivir, carpetas con informes de apariencia importante...

¡Había que escapar de aquel lugar! Me daba igual que contenían. Tal vez tenían información sobre la Verdad detrás de todo y sí, tenía mucha curiosidad. Pero... No quería arriesgarme. Mi sentido común me decía a gritos "Largo de aquí, idiota."

Cogí nuevamente mi teléfono y marqué el código de Light para escribirle un mensaje corto y claro.

"Tengo el USB, hay que salir de aquí por el Jardín Trasero. Es posible que estemos en peligro. Te veo ahora."
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado