[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Sector 1 - Crepúsculo

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Soul Artist » Sab Dic 22, 2012 12:59 am

Mei, Neas, Kairi, Exuy, Kailee e Hiro despertaron en el suelo de la estación principal de trenes de Villa Crepúsculo.

Aquel lugar era bien conocido por algunos de ellos. Desde allí podían acceder a cualquiera de los sectores en los que estaba separado Villa Crepúsculo, además de servir como punto de encuentro para muchos de sus habitantes. Desde allí podían subir a lo alto de la torre o salir a la plaza de la estación, con el sol crepuscular golpeándoles directamente a los ojos.

Sin duda alguna, el que más llamaba allí la atención era Neas. Su rostro llamó la atención de los demás Jugadores por las horribles gafas de broma que vestía y que ya no se podía quitar, por mucho que quisiera: podía ocultarlas poniéndose la capucha si quería, pero desgraciadamente cuando despertó la tenía bajada, por lo que sus compañeros pudieron apreciar perfectamente su nuevo bello rostro. Al menos tenía un PowerUp extra.

Kairi y Exuy, por su lado, también tenían un PowerUp extra... Pero casi les había costado la vida. Diana les había atacado a traición durante el Día anterior, durante la obra de teatro en la que vieron cómo el actor principal moría a manos de los Sincorazón mientras ellos se quedaban sentados sin hacer nada. Además, habían visto a un gigantesco monstruo que casi había acabado con la vida de Exuy. Pero ahora sabían dónde había un Nido...

Kailee e Hiro sí que tenían mucho que contar. El Día anterior había sido un auténtico desastre para ambos: habían perdido a sus compañeros gracias a Andrei, y casi perdían sus propias vidas a causa de una niña peliazul enloquecida que había sido engañada para acabar con sus vidas. Quizás ellos en concreto estuviesen especialmente interesados en volver al Sector 3 para vengar a sus compañeros...

Los seis notaron cómo sus móviles vibraban con la llegada de un nuevo mensaje de texto. Al ir a recogerlo, podría notar uno de cada pareja un objeto circular en sus bolsillos que, al sacarlo, comprobarían que se trataba de un PowerUp.

El mensaje parecía ser la misión del Día, aunque quizás no lo terminaran de entender.

Jugadores:

A la parejita feliz que se besen bajo el árbol vamos a pedir. Y que los matéis, también.

Tenéis 180 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ La Game Master

¿Matar? ¿Debían... matar?

Spoiler: Mostrar
Recordatorio:
Red, Kailee usó en el pasado dos PowerUps que ahora tú subes de nivel al haber sobrevivido un día con ella. Es decir, tienes para gastar tres, aunque Kailee sólo uno, para que ambos hayáis usado la misma cantidad.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 24 de Diciembre, 17:00 p.m., hora peninsular.
Fecha de la próxima ronda: 25 de Diciembre, hora desconocida (madrugada).

Recuerdo a los presentes que no permito ningún post más allá de la hora.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Kailee » Sab Dic 22, 2012 11:31 am

Yo y mi compañero, despertamos en una estación. ¿Por qué estábamos aquí si hace un rato nos dirigíamos hacia el parque? Todo era muy confuso. Ademas, no estaba en mis mejores momentos, había perdido a mi compañero. Me sentía mal, porque yo tengo un poco de culpa, no supe protegerle ... ¿Pero que estoy diciendo? Se supone que eso tiene que darme igual... pero ... solo tengo que ganar este maldito juego... Y tenía que proteger a Hiro sin dejar de protegerme a mi.

Cuando me desperté vi a cuatro personas en particular... pero una me llamó la atención. Era Mei, sí, sin duda, la que algún día fue mi mejor amiga, ella, a la que tanto quise, en la que tanto confié. ¿Seguiremos siendo amigas? Esa es la pregunta que me corroe por todo el cuerpo.

Miaaau...—Bostecé.

Hiro, me alegro de que estés vivo.—Solté sin mas.

No pude intentar sentarme en el suelo a mirar a los demás chicos, intentando sacar un tema de conversación que no me salía. ¿Qué podría decirle a Mei? A pasado mucho tiempo...

¿Mei? Ha pasado mucho tiempo... ¿verdad?

Le pregunté, sentada en el suelo. Casi sin mirarla, con la mirada perdida y con mi ovillo en la mano.

Después me percaté que ... tenía un power up que debía usar, así que lo cogí y me lo restregué por la frente, para así aumentar mi habilidad un poco.

Después de estar ahí unos minutos... sonó mi movil, y el de los demás chicos y ... el mensaje de la GM pudimos ver.

Jugadores:

A la parejita feliz que se besen bajo el árbol vamos a pedir. Y que los matéis, también.

Tenéis 180 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ La Game Master


Matar, debíamos matar a alguien. ¿Parejita feliz? ¿Quiénes serán esa pareja? Mi cerebro estaba confuso. El anterior día intentábamos que otros jugadores no nos mataran, ¿y ahora nosotros tenemos que matar? Esto estaba confundiendo verdaderamente mi cerebro de gatito.

A ver... m-mi nombre es Kailee. Mi compañero es Hiro, este chico.—Señalé a Hiro.—Y yo sugiero que... mantengamos la calma, y intentemos llevarnos todos bien... Aunque no será difícil para vosotros ya que todos excepto yo sois de la luz. Pero ese no es el caso. El caso es que tenemos que estar todos unidos si queremos sobrevivir. ¿Alguien tiene ideas? —les solté a los demás.

Miré a Hiro, yo tenía una idea pero... no sabía si le iba a hacer mucha gracia a él. Así que le susurré:

¿A ti te parece bien trabajar en equipo?


Spoiler: Mostrar
A ver XD voy justa de tiempo. Mis padres me han castigado mucho tiempo sin el pc, y no se si voy a poder postear, por ahora si podré porque el pc lo cogeré a escondidas. Si me surge algo, mandaré un mp a Narra de que estoy ausente. Siento el corto-post ~


Spoiler: Mostrar
Power up, habilidad ~
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Kairi » Sab Dic 22, 2012 7:01 pm

Kairi despertó con el ruido de los trenes de la estación. Otra vez se volvió todo negro cuando corrían más peligro, qué suerte tenían. Exuy seguía durmiendo. Ella lo movió un poco.

- Despierta, hemos sobrevivido - le dijo. Miró a su alrededor. Estaban en una estación de trenes. Muchos de ellos esperaban a que los pasajeros terminaran de subir y marcharse. Otros llegaban y los pasajeros salían. El ruido era considerable y Exuy no debería de tardar en despertar.

También había más gente con ellos. Cuatro personas, entre las que estaba...

- ¡Hiro! - Kairi, muy contenta, fue a darle un abrazo - ¡Menos mal que estás vivo!

Estaba tan contenta que apenas reparó en el PowerUp que había conseguido. Otro más para aumentar sus poderes y sus posibilidades de sobrevivir.

Los móviles de todos los que se encontraban allí sonaron. Kairi leyó:

Jugadores:

A la parejita feliz que se besen bajo el árbol vamos a pedir. Y que los matéis, también.

Tenéis 180 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ La Game Master


¿Otra vez matar? Kairi empezaba a hartarse de todo esto. Y por si fuera poco, a una parejita feliz, que no se le ocurría quiénes podrían ser. Era lo más rastrero y cruel que había visto. Matar a una parejita feliz...

Kairi miró a Hiro. Sintió que se sonrojaba un poco y apartó la mirada. Pero no, no podía ser, ellos no eran pareja. Y aunque lo fueran no iban a dejar que los mataran.

- A ver... m-mi nombre es Kailee. Mi compañero es Hiro, este chico - la chica gato empezó a hablar - Y yo sugiero que... mantengamos la calma, y intentemos llevarnos todos bien... Aunque no será difícil para vosotros ya que todos excepto yo sois de la luz. Pero ese no es el caso. El caso es que tenemos que estar todos unidos si queremos sobrevivir. ¿Alguien tiene ideas? - preguntó.

Kairi pensó que si formaban todos un equipo serian mas fuertes y si alguien moría nadie se quedaría solo. Era un buen plan, pero los demás tenían que estar de acuerdo.

- Bueno, yo soy Kairi y él es mi compañero Exuy - dijo la joven señalándolo - Yo creo que si nos unimos y formamos un equipo, tendríamos más posibilidades de sobrevivir y en el caso de que muera alguien, que espero que no, nadie se quedaría solo - explicó.

Era una buena forma de protegerse los unos a los otros, además de poder estar siempre juntos. Y podría proteger a sus seres queridos.

Spoiler: Mostrar
Kairi usa el PowerUp en su Arma.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor A Nerd Girl » Sab Dic 22, 2012 10:34 pm

Me desperté de golpe. Observé a mi alrededor. Cansancio, aburimiento y ver como mi compañero estaba más ridículo que nunca. Estaba con la capucha bajada y se le veía el rostro. No quise molestarle. Esperé hasta que se levantara por si solo.

Miré bien con quienes estaba. Entre ellos, una persona que especialmente no quería ver. Kailee, mi mejor amiga, o antigua. No pensé antes claramente sobre como eramos ahora. Ahora que ella se unió a los de Bastión Hueco. ¿Por qué? No lo sabía pero no quería seguir pensando en ese lío.

¿Mei? Ha pasado mucho tiempo... ¿verdad?

Si, ha pasado mucho. Me alegro que sigas viva.

Con una falsa sonrisa cambié a ver a mi compañero mientras que sentía que la misión acababa de ser recibida. Me dirigí a leerla.

Jugadores:

A la parejita feliz que se besen bajo el árbol vamos a pedir. Y que los matéis, también.

Tenéis 180 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ La Game Master


Matar a una pareja, ¿Quién sería el dúo afortunado que probaría la muerte? Se lo conté al oido a Neas la misión, con un comentario sobre lo absurdo que se veía.

A ver... m-mi nombre es Kailee. Mi compañero es Hiro, este chico - Perfecto, esto es como una idiotez.- Y yo sugiero que... mantengamos la calma, y intentemos llevarnos todos bien... Aunque no será difícil para vosotros ya que todos excepto yo sois de la luz. Pero ese no es el caso. El caso es que tenemos que estar todos unidos si queremos sobrevivir. ¿Alguien tiene ideas?

Ideas, se me ocurría una pero era demasiado egoista. Pedir a una pareja que se bese debajo de un arbol y que se bese. A partir de ahí, que mueran. Aunque era despiadado. Quizás demasiado como para exponerlo a los presentes. Aunque lo que más me distraía eran las orejas del chico llamado Hiro.

Bueno, yo soy Kairi y él es mi compañero Exuy— La pelirosa se presentó.—Yo creo que si nos unimos y formamos un equipo, tendríamos más posibilidades de sobrevivir y en el caso de que muera alguien, que espero que no, nadie se quedaría solo

Era cierto y muy cierto. Miré a Neas confiada. Cogí el PowerUp y lo use en mi horquilla para pasarselo a Neas.

Me llamo Kemu Yang, pero podeis llamarme Mei. Él es Neas y siento deciros que es analfabeto. Ya estais avisados. Estoy de acuerdo aunque juro que si alguno se atreve a peligrar mi vida. Haré lo posible por matarlo.

Spoiler: Mostrar
PowerUp en Arma

Spoiler: Mostrar
Ya he avisado en Actualizaciones, pero estoy castigada. Intentaré conectarme.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Neas » Dom Dic 23, 2012 3:25 am

Jugadores:

>>A la parejita feliz que se besen bajo el árbol vamos a pedir. Y que los matéis, también.

>>Tenéis 180 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

>>La Game Master


la misión de hoy susurrada por Mei me sirve de despertador. Me echo las manos a la cara para frotarme los somnolientos ojos pero descubro que las gafas me impiden tal tarea. Intento quitarmelas pero es como tirarse de un edo. Si me las saco será con las orejas así que me las dejo puestas.

Miro a Mei. Mei... Kemu "Mei" Yang, afín a la electricidad, utiliza sus horquillas para luchar, destaca en vitalidad (seguramente por el PowerUp)... Vaya, es extraño pero ya me pasó ayer con Stan. Supongo que será algún efecto raro de las gafas. Me gusta

A ver... m-mi nombre es Kailee. Mi compañero es Hiro, este chico. Y yo sugiero que... mantengamos la calma, y intentemos llevarnos todos bien... Aunque no será difícil para vosotros...

Kailee sigue hablando pero mi cabeza no acaba de lograr concentrarse. Por alguna razón "Mei" sigue dando vueltas entre mis pensamientos. Por mucho que lo intente, mi cabeza se resiste a recordar. Finalmente, abandono el pensamiento. No sé por qué pero no me acabo de sentir bien dandole vueltas a esas cosas.

la siguiente en hablar es Kairi. Luz pura eran las dos palabras que mejor la definían.

Como es esperable de alguien con un corazón así, habla de ir en grupo. La propuesta tiene sentido pero el contenido de la misión me preocupa. Si no es ninguno de ellos, tendremos que buscar a otras "presas."

Miro al resto de mis compañeros. No voy a actuar ahora mismo, pero será mejor ir fijándome en ellos para tener una buena "parejita" preparada por si acaso. Con un leve susurro, le cuento lo que veo a Mei.

No sé si tienen algún PowerUp sin usar, pero si quisieramos coger a dos de los Jugadores presentes para obligarles a cumplir la misión serían Hiro y Kailee. Sus armas funcionan mejor a distancia así que si los pillamos desprevenidos podremos darles caza con relativa facilidad.

>>Tanto Kairi como Exuy tienen armas de imaginación. Es casi imposible predecirlas y menos controlarlas así que si podemos nos aliaremos con ellos. Nos vendrá bien su ayuda.

>>Aún así, mejor no nos aceleremos. Veamos como avanza esto. ¿Prefieres preseentarnos tú o hablo yo?


Me llamo Kemu Yang, pero podeis llamarme Mei. Él es Neas y siento deciros que es analfabeto. Ya estais avisados. Estoy de acuerdo aunque juro que si alguno se atreve a peligrar mi vida. Haré lo posible por matarlo.

Mientras Mei habla, utilizo el PowerUp nuevamente en las botas. Me podría venir bien si me quiero poder atacar con efectividad a nuestra futura presa, sea uno de los jugadores que me he marcado o no.

Después simplemente me dedicaré a seguirle la corriente al grupo. Mientras no se les ocurra atacarme y no pase la mitad del tiempo sin que hayamos avanzado, no haré nada. Veamos como se desarrolla esto.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor RedXIII » Lun Dic 24, 2012 5:00 pm

Como la anterior vez, fue tragado por la oscuridad, quedando adormitado durante la transacción a otro lugar. No tardó casi en despertarse al llegar, posiblemente sería el primero en hacerlo, o no, no se fijó en cuantas personas dormían a su alrededor, solo se giró y observó los rayos del sol, colarse entre los ventanales de la estación, como un efímero rayo de esperanza, tal vez una señal para continuar o una simple casualidad.

Hiro se sentía abatido, cansado y aun más enfadado que antes, desde que empezó aquel estúpido juego no había podido hacer nada en condiciones, como siempre, había recibido una paliza casi mortal, había perdido a su compañero y encima no obtuvieron nada, bueno, a excepción del Power Up ¿Pero había merecido la pena? La respuesta era lógica, habían perdido dos compañeros...

Entre sus pensamientos se hallaba una importante pregunta que se había repetido desde su primera misión "¿De verdad merezco ser un aprendiz?" desde que lo es ha puesto en peligro a todo el mundo, era injusto que el siguiera vivo pero tampoco podía abandonar, la oportunidad que le brindo Fran y aquel chico con el nombre raro es su billete para seguir con vida, si lo tiraba estaba tirándolos a ellos y su recuerdo.

Entre sus pensamientos ignoró la breve presentación de Kailee hacia sus compañeros, pero le hizo una breve pregunta.

¿A ti te parece bien trabajar en equipo?

Esa pregunta hizo que volviera a la tierra, ya que parecía estar en otro lugar al o darse cuenta de que Kairi le estaba abrazando.

¿Q... Que coño...? — Dijo levemente, le había sorprendido aquella escena ¿Por qué le estaba abrazando Kairi?

Poco después se soltó y se presentó a ella misma y a su compañero - Bueno, yo soy Kairi y él es mi compañero Exuy. Yo creo que si nos unimos y formamos un equipo, tendríamos más posibilidades de sobrevivir y en el caso de que muera alguien, que espero que no, nadie se quedaría solo -

Como la última vez, la cual terminó en un verdadero desastre, pero poco más podía hacer, aunque le doliera perder a otro compañero al parecer el juego era así, sobrevivir, aunque no le interesara poner su vida ante la de sus compañeros tenía que hacer todo lo posible por seguir en aquel estúpido sin sentido.

Este juego es absurdo, no tiene sentido — Susurró para si mismo.

No pudo evitar ver que una chica, la cual no conocía, miraba atentamente sus orejas —¿Quieres dejar de mirarme las orejas? — Le dijo, el chico, que parecía su compañero, se puso a cuchichear con ella, pero más que eso, lo que le llamó la atención a Hiro fueron sus ridículas gafas.

¿Y esas gafas de payaso? — Le preguntó, ya que no parecían ser unas gafas cotidianas como las suyas.

Poco después su compañera presento a ambos como "Mei" y "Neas", parecía que Kailee conocía a Mei, pero no a Neas, decidió darles a todos un voto de confianza, pero no podía olvidar la traición mezquina de aquella chica y su ¿Rata? Por si acaso la funda de su arma estaba abierta, por cualquier imprevisto que surgiera, no sería de extrañar que otro maldito Reaper apareciera.

Hiro iba tan a lo suyo que ni siquiera se percato de que su móvil había enviado otro mensaje, curioso su estado de concentración.

Alargó su mano hacia el bolsillo y sacó el móvil, mostrando en el un mensaje que mostraba una misión, pero a diferencia de las anteriores esta era difícil de entender.

Jugadores:

A la parejita feliz que se besen bajo el árbol vamos a pedir. Y que los matéis, también.

Tenéis 180 minutos. Fallad, y seréis eliminados.

~ La Game Master


¿Árbol, pareja, eso iba enserio? Fuera como fuera el único sitio a los alrededores que tuviera arboles era el bosque aquel por el cual se podía llegar a la Mansión encantada esa rara ¿Era buena idea ir? sin duda había que completar la misión y era la única pista que disponían...

La única zona donde hay arboles aquí cerca es el Bosque, voy a ir hacia allí, si esos quieren venir que me sigan — Le dijo a Kailee mientras guardaba su móvil y se ponía las gafas de sol, no estaba de muy buen humor y no tenía demasiadas ganas de hablar.

Antes de irse usó el Power Up's que se le había concedido al terminar la misión para subir su poder en habilidades, sin duda le hacían falta unas cuantas más, y los puntos extra que tenía gracias al pacto con Kailee los empleo para subir el poder de su arma, que también necesitaba una puesta apunto.

Spoiler: Mostrar
Dos en Arma y uno en Habilidad


Spoiler: Mostrar
Para evitar problemas con las fonts, ya que Neas tiene el mismo color que yo (O muy parecido), que el use "[b]" para su texto y yo lo dejo como esta.

Las gafas son las de sol del pre, no se si puede usarlas o no, son únicamente decorativas aquí
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

150 minutos restantes

Notapor Soul Artist » Mié Dic 26, 2012 2:56 am

El grupo no optó por una separación. Decidieron marchar todos de la estación, camino al Bosque por decisión de Hiro. Nadie decidió tomar un camino alternativo, ni tampoco investigar por los Sectores. Todos por tanto compartieron el mismo destino.

Al llegar la plazoleta del tranvía Hiro y Exuy pudieron notar algo distinto a lo habitual de su querida ciudad: la vieja tienda de golosinas del centro había sido cambiada por un pequeño establecimiento con un enorme somrero mexicano y la cara de un hombre sonriente que mostraba sus blancos dientes.

¡Howdy!

Una figura apareció del interior del establecimiento, dirigiéndose hacia los jóvenes con una enorme sonrisa de oreja a oreja. Llevaba el mismo sombrero que la tienda, y la cara parecía ser la misma que la de los carteles que publicitaban distintas ofertas.

¡Soy Stan, de Venta de Segunda Mano Stan, y por haceros una buena oferta haría popó en el sombrero de la Game Master! ¿Qué buscáis? ¿Comida? ¿Ropa? ¿Armas? ¿Quizás algo más... íntimo? —dirigió su mirada hacia las tres parejitas y guiñó un ojo, sacando una caja de lo que parecían ser globos—. Sea lo que sea, ¡yo lo tengo! Y si no lo tengo, ¡os lo conseguiré! Por ejemplo...

El hombre dirigió el dedo hacia Kairi y sacó del mostrador un par de calcetines mojados y mugrientos con pésimo aspecto y dibujitos de un perrito naranja.

¡Son de lo mejorcito que he recibido! Que no te engañe el olor, ¡si te los pones como guantes y pegas a tus enemigos, tu fuerza aumentará muchísimo! Y además, ¡aprenderás una habilidad antes no conocida! Sobre el precio, bueno, me caes bien y eres una chica bastante mona... Buf, ¡hace milenios que no veo a nadie tan guapa! Las tres sois preciosas, pero tú, ¡tú eres genial! Por eso te bajo el precio a sólo ¡16.995 platines! ¿Qué me dices?

Una oferta exclusiva, desde luegos. Los demás podían preguntar qué tenían disponible para comprar, cambiar de zona o marchar al Sector 5, el Bosque.

Fuera como fuese, un grito desgarrador se escuchó entre los edificios. Stan no le dio en absoluto importancia, pero parecía ser que no estaban solos... Aunque no había aparecido nada ni nadie por allí por ahora.

Spoiler: Mostrar
Faltas: Yuehito (1), Little Sho (1), Kousen (1), Lavanda (1), Hitori (1)

Fecha límite: 28 de Diciembre, 20.30 hora peninsular
Fecha de posteo: 29 de Diciembre, 00.00 hora peninsular
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Neas » Mié Dic 26, 2012 3:36 am

Seguimos a Hiro. Según él, hay un bosque cerca así que será interesante investigar el lugar para ver lo que podemos encontrar por ahí. Además aún tenemos tiempo para buscar alguna otra pareja. Sería un desperdicio matar a dos aliados si podemos atrapar a otros dos incautos.

Por el camino acabamos llegando al mismo sitio donde desperté por primera vez. El lugar está igual que antes pero me llama la atención: una tienda con la imagen de Stan a la que antes no había dado importancia. De ella, tal y como cabría esperar, sale el sujeto en cuestión y no tarda en ponerse a tratar de vendernos todo tipo de objetos de mal aspecto pero, tal y como he descubierto, de gran utilidad.

Mientras el sombrerero viviente habla, me distraigo pensando en estrategias de apresamiento ya sea para Hiro y Kailee o para cualquier otro par de "voluntarios." Aquí hay bastantes edificios. ¿Y si nos colamos y pillamos a la primera pareja que encontremos? Estoy seguro de que con ser la mitad de los que somos nos bastaríamos para tal cosa. Aún así, me sigo preguntando si la misión se refería a algo más concreto.

De pronto, un grito me saca de mis pensamientos.

—Voy a ir a ver qué pasa. Los que querais venir, hacedlo pero no hagais ruido. No sabemos qué nos podemos encontrar ahí. Si quereis comprar algo más de lo mismo. Cuando termineis podeis venir o seguir hacia el bosque.

Termino de hablar y me dirijo hacia la fuente del grito. Como en el Mundo Inexistente, me muevo pegado a las paredes, con sigilo y comprobando que no haya peligro tras las esquinas. En cuanto llegue y si nadie me ha fastidiado el escondite, observaré un rato en silencio y sin mostrarme para actuar en consecuencia.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Yuehito » Mié Dic 26, 2012 6:25 am

Spoiler: Mostrar

Rayos… estoy… mareado —susurré cuando de a poco recobraba la conciencia. Me encontré caminando en dirección a la plazoleta junto a cuatro chicos nuevos. La pareja que más llamó mi atención fue la con características de animales. Supuse que estaba en un sueño, un sueño al cual no recordaba inicio.

¡Aun debo estar dormido! —mi curiosidad por saber mi estado de conciencia me hizo ir hacia el chico de las orejas largas, acercando mi mano para tocar aquella esponjosa extremidad.
Se siente tan real…

>> Perdón —apenado por aquel acto.

Saqué de mi bolsillo mi teléfono para saber de algo, en él, un mensaje sin leer, y para sorpresa un PU. Cuando terminé de revisarlo una pequeña frase quedo haciendo una sinapsis prolongada en mi cerebro, “que los mateis… a la parejita feliz”. Me quede mirando a los chicos que caminaban junto a mí y en mi razonamiento no caía el poder matar a alguien, no me atrevería… ¿A qué cosas nos estaban poniendo a prueba estas personas, matando gente como juguetes sin valor?
Spoiler: Mostrar
Exuy sin darse cuenta ocupa su PU en el frente(habilidad)


¿Kairi a donde… vamos? —Estaba confundido, fue aún más cuando en aquel lugar que merodeábamos me fijé que el sitio de las golosinas ya no estaba, en su lugar, un extraño puesto de ventas.

¡Howdy! —Apareció un extraño tipo del local. Comenzó a hablar una serie de palabras que no pude comprender muy bien, así que comencé a dar unos golpecitos en mi cabeza para despertar. Al instante me llamó la atención un objeto que le acercó a Kairi.

…Las tres sois preciosas, pero tú, ¡tú eres genial! Por eso te bajo el precio a sólo ¡16.995 platines! ¿Qué me dices? —puse la mirada en el objeto y no pude evitar dar mi percepción.

Eso está sucio… no creo que sea bueno ofrecerle ese tipo de cosa a chicas guapas como dice usted... —terminé la frase otorgando una sonrisa. Mi idea no era generar una contienda con el vendedor, pero creo que era un poco mal educado al hacer ese tipo de cosas, más cuando se refiere a una chica hermosa teniendo a 2 más a mis espaldas.

De pronto un fuerte grito emergió desde el fondo de los edificios, sonido que ni Stan tomó en cuenta. Miré asustado a mis compañeros para saber si en realidad ellos también lo habían oído y el único que reaccionó fue el chico de la otra pareja, parecía preocupado.

Voy a ir a ver qué pasa. Los que querais venir, hacedlo pero no hagais ruido. No sabemos qué nos podemos encontrar ahí. Si quereis comprar algo más de lo mismo. Cuando termineis podeis venir o seguir hacia el bosque.

El chico partió audazmente dejando atrás a su compañera. Acto que parecía ser apresurado.

Creo que deberías… —no había necesidad de terminar la frase, el quedarse atrás podía no le podía convenir. Por mi parte solo faltaba esperar si Kairi aceptaba esa extraña petición del tipo de la tienda.
Kairi, te dejo a elección tuya si lo quieres…

Me puse a trajinar la tienda y pude ver cosas sumamente exóticas en el local, desde accesorios para la casa hasta ropaje para los escenarios de un teatro.
¡Claro, Ya recuerdo!

En ese instante una necesidad de querer implantar aquellas memorias que tenía en mi mente en las paginas de mi libro nacieron en mí. Me era muy común realizar esta acción y ya llevaba bastante tiempo sin hacer mi extraña ansiedad. Pero tenía un problema, no podía encontrar el bolígrafo para dibujar.

Comencé a ojear las hojas del libro para ver si estaba en medio, pero solo albergaban los trazos de las memorias del Pais de nunca Jamás en la que mi destino pudo haber terminado en el “patio de los callados”.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen



Me sentí incompleto al no encontrar el lápiz, necesitaba uno. Los Sincorazón de los túneles, del Teatro, Diana y mis compañeros híbridos, eran demasiada información que recordar.

>>Necesito mi lápiz…
Usted tiene uno que… me venda… por favor —sea cuanto valiese, o quizás lo que pudiese pagar, compraría uno.

Spoiler: Mostrar
Narra. En el menú del móvil me falta que me actualice el PU que gane con Kairi en el cual lo use para vit, aquí >>http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=47&t=24955&start=45#p641699
B:
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor A Nerd Girl » Mié Dic 26, 2012 7:21 pm

Perfecto, Neas hasta pensó igual que yo. Pero no debíamos hacer eso tan precipitadamente. Tras que el chico de orejas que parecían de mentira y me daban ganas de tirar de ellas nos dijese un rumbo (muy oportuno, la verdad) nos chocamos con el tipo al que intercambiamos la videoconsola y le compramos unas gafas que me hacían morir de vergüenza por solo estar cerca de mi compañero que las llevaba puestas.

Ignoré que le vendería a la pelirrosa. Pensaba en una manera de que no nos metiésemos en la boca del lobo. Excepto que un grito ya me sacó de pensar en estrategias y en como utilizar los PowerUps que posteriormente podría conseguir. Mi compañero se dirigía como si nada. ¡ Increíble! Ahora si que me sacó de mis casillas eso.

Me saqué el zapato y se lo lancé.

-¿¡Pero que haces!? No te separes del grupo, ¡idiota!

En verdad me enfadaba ver como la gente iba de por libre. Al igual que en la pelea contra Wix, parecíamos unos tontos. Mejor dicho parecían. Todos como tontos atacando y de por libre el tonto de Axel que se ponía a traicionarnos. Luego todos al final curando al enemigo y yo siendo la única que sabía que no debíamos haberla dejado. No, no eran más que estúpidos. Incluso Xefil. Todos ahí peleando como locos, ¡casi perdí el hombro! Para que acaben sanando. Para que los esfuerzos fuesen idioteces inútiles.

Los odio.

No puedo confiar ya casi en nadie. Fui a coger mi zapato y me lo volví a poner. Me dirigí a acompañar a mi compañero antes de que le eliminen. No quiero quedarme sola y morir. Evité hacer ruido. Pero si veía peligro literalmente saldría corriendo, con o sin Neas.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Kailee » Mié Dic 26, 2012 9:01 pm

Mi compañero no parecía estar de buen humor. Parecía no tener ganas de hablar con nadie. Se puso sus gafas de sol y me pronunció:

La única zona donde hay arboles aquí cerca es el Bosque, voy a ir hacia allí, si esos quieren venir que me sigan

Yo te seguiré sí o sí. No puedo permitir que muera otro de mis compañeros... Sobreviviremos, pero lo haremos juntos.—Pronuncié a mi compañero mientras caminaba en dirección al bosque con él sin mirar a los demás.

Marché en dirección al bosque, parecía que los demás también lo hacían. Lo que pasaba por mi mente era que todos nos lleváramos bien y que no hubiera enfrentamientos entre nosotros. No por nada, si no para que no pase lo que ocurrió con la chiflada de la pirata y el ratón.

Llegamos a un lugar que parecía que se llamaba Plazoleta del tranvía o algo parecido, y en el se encontraba como una pequeña tienda con un sombrero grande y raro, y una cara sonriente.


¡Howdy!— Una persona que salió de la nada gritó. Parecía llevar el mismo sombrero de la tienda.

¡Miau!—No pude evitar saltar del susto y maullar. Acabo de llegar y ese hombre ya no me caía bien.

¡Soy Stan, de Venta de Segunda Mano Stan, y por haceros una buena oferta haría popó en el sombrero de la Game Master! ¿Qué buscáis? ¿Comida? ¿Ropa? ¿Armas? ¿Quizás algo más... íntimo? —Nos miró a todos y parecía sacar unos globos... Cosa que me resultó extraña pero entendí perfectamente—. Sea lo que sea, ¡yo lo tengo! Y si no lo tengo, ¡os lo conseguiré! Por ejemplo...

El hombre se dirigió a la peli-rosa, Kairi, y parecía sacar un calcetín asqueroso y con un dibujo de un perro naranja.

¡Son de lo mejorcito que he recibido! Que no te engañe el olor, ¡si te los pones como guantes y pegas a tus enemigos, tu fuerza aumentará muchísimo! Y además, ¡aprenderás una habilidad antes no conocida! Sobre el precio, bueno, me caes bien y eres una chica bastante mona... Buf, ¡hace milenios que no veo a nadie tan guapa! Las tres sois preciosas, pero tú, ¡tú eres genial! Por eso te bajo el precio a sólo ¡16.995 platines! ¿Qué me dices?

Tenía ganas de comprar algo, pero parecía que Hiro no tenía mucha paciencia como pudo demostrar antes. Aún así tenía ganas de comprar algo.

Hiro, voy a comprar algo. Ahora seguimos hacia el bosque.

Me giré hacia Stan y puse una cálida sonrisa para ver si podía conseguirme un buen objeto y de buen precio.

Oye stan ... ¿Qué tienes para mí? Precio razonable por favor.
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Kairi » Mié Dic 26, 2012 10:05 pm

Todo el grupo siguió a Hiro hacia el Bosque. No parecía estar de buen humor, así que Kairi permaneció callada, hablando sólo con Exuy.

- ¿Kairi a donde… vamos?

- Vamos a un bosque que ha dicho Hiro que hay por aquí, que es el único sitio con árboles - explicó la joven.

Llegaron a una especie de plaza con un tranvía que la recorría. Había algunas tiendas. Kairi tenía ganas de hacer turismo por aquella bonita ciudad, pero no era el mejor momento. Estaban atrapados en aquel Juego y tenían que jugar si querían sobrevivir.

- ¡Howdy!

La chica dio un respingo. En una de las tiendas había un hombre con un sobrero mexicano y una sonrisa en la cara, que se acercó al grupo.

- ¡Soy Stan, de Venta de Segunda Mano Stan, y por haceros una buena oferta haría popó en el sombrero de la Game Master! ¿Qué buscáis? ¿Comida? ¿Ropa? ¿Armas? ¿Quizás algo más... íntimo? - en ese momento sacó lo que parecían globos, pero Kairi, sabiendo qué eran en realidad, se puso roja y bajó la mirada al suelo - Sea lo que sea, ¡yo lo tengo! Y si no lo tengo, ¡os lo conseguiré! Por ejemplo...

El tal Stan señaló a Kairi y sacó un par de calcetines en muy mal estado, mojados y mugrientos, con perritos naranjas dibujados.

- ¡Son de lo mejorcito que he recibido! Que no te engañe el olor, ¡si te los pones como guantes y pegas a tus enemigos, tu fuerza aumentará muchísimo! Y además, ¡aprenderás una habilidad antes no conocida! Sobre el precio, bueno, me caes bien y eres una chica bastante mona... Buf, ¡hace milenios que no veo a nadie tan guapa! Las tres sois preciosas, pero tú, ¡tú eres genial! Por eso te bajo el precio a sólo ¡16.995 platines! ¿Qué me dices?

- ¿Qué? ¿Estás de broma? - la joven miró los calcetines con asco. ¿En serio eso valía 16.995 platines? Olían fatal y además, con un cierto tufillo a timo. Pero, por otro lado, era lo único que había encontrado.

- Eso está sucio… no creo que sea bueno ofrecerle ese tipo de cosa a chicas guapas como dice usted... - replicó Exuy.

Un grito se escuchó proveniente de los edificios de la plaza. El chaval conocido como Neas salió corriendo en dirección hacia allí, cosa que no pareció gustarle a su compañera y el zapatazo que recibió fue mayúsculo.

- ¿¡Pero que haces!? No te separes del grupo, ¡idiota! - le gritó Mei. A Kairi casi se le escapó la risa, pero volvió a prestar atención a la "generosa" oferta de Stan.

- Mmm... Vale, los compro - le dio el dinero y cogió los calcetines con dos dedos, deseando que aquel líquido que tenían fuera sólo agua y se los puso encima de los suyos, al menos así no se mancharía las manos.

- Creo que deberías… - Exuy había empezado a seguir a Neas, pero decidió esperar a su compañera - Kairi, te dejo a elección tuya si lo quieres…

- No se... - miró a Hiro, que parecía el mas interesado en ir hacia el Bosque - Debemos permanecer juntos. ¿Qué hacemos Hiro? ¿Vamos primero hacia el lugar del grito? Alguien podría tener problemas - le preguntó.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor RedXIII » Vie Dic 28, 2012 4:54 pm

De camino hacia el bosque, Hiro pudo percatarse de que todos le seguían, al parecer la idea del bosque fue la única que se les ocurrió, pero Hiro no quería seguir mostrando una actitud de líder, no después de lo que pasó el anterior día, la idea de perder a otro compañero por su culpa era dolorosa.

Yo te seguiré sí o sí. No puedo permitir que muera otro de mis compañeros... Sobreviviremos, pero lo haremos juntos.

Las palabras de Kailee no ayudaban mucho al pobre Hiro, torturado por su remordimiento y culpa por haber tomado aquella nefasta decisión.

Al llegar a la Plazoleta del Tranvía Hiro pudo observar que en el puesto de golosinas la ancianita había un señor extraño como cartel, luciendo un gran sombrero de paja, muy grande y puntiagudo ¿ Habían puesto una tienda de Tacos? No lo sabía, ni siquiera sabía que aquella ancianita había abandonado su tienda, era extraño, pero había pasado bastante tiempo fuera y era normal que no lo supiese.

¡Howdy!— Gritó un hombre procedente de la tienda, Hiro ni se inmuto ante su presencia, ni se exaltó, simplemente había ignorado completamente su aparición al estar embobado con aquel cartel.

¿Ha llegado el circo a la ciudad? — Preguntó.

¡Soy Stan, de Venta de Segunda Mano Stan, y por haceros una buena oferta haría popó en el sombrero de la Game Master! ¿Qué buscáis? ¿Comida? ¿Ropa? ¿Armas? ¿Quizás algo más... íntimo? — Dijo a todos, sacando una caja de ¿globos?—. Sea lo que sea, ¡yo lo tengo! Y si no lo tengo, ¡os lo conseguiré! Por ejemplo...

¿Son globos de agua o de aire? — Preguntó mientras se acercaba a la tienda a mirar.

¡Son de lo mejorcito que he recibido! Que no te engañe el olor, ¡si te los pones como guantes y pegas a tus enemigos, tu fuerza aumentará muchísimo! Y además, ¡aprenderás una habilidad antes no conocida! Sobre el precio, bueno, me caes bien y eres una chica bastante mona... Buf, ¡hace milenios que no veo a nadie tan guapa! Las tres sois preciosas, pero tú, ¡tú eres genial! Por eso te bajo el precio a sólo ¡16.995 platines! ¿Qué me dices? — El simple olor de aquellos calcetines podía aplacar a Hiro, era un hedor demasiado molesto para el, por no hablar del aspecto, Kairi tendría que estar loca para siquiera plantearse ponérselos.

Hiro, voy a comprar algo. Ahora seguimos hacia el bosque.— Al parecer su compañera parecía interesada en sus productos, y no era la única.

De todos modos, sin previo aviso, un grito, que resonaba entre los edificios de la plazoleta, se escuchó pero ¿De donde? Por muy fino que fuera el oído de Hiro no era un radar y aquella plazoleta era bastante grande y con muchos caminos.

—Voy a ir a ver qué pasa. Los que queráis venir, hacedlo pero no hagáis ruido. No sabemos qué nos podemos encontrar ahí. Si queréis comprar algo más de lo mismo. Cuando terminéis podéis venir o seguir hacia el bosque. — Dijo el compañero de Mei.

Me parece genial que vayas a salvar a una persona pero no sabes de donde vino ese grito, ni tampoco que era, esta plazoleta es grande y tiene muchos caminos, puede haber venido de la Plaza de la estación, el solar deportivo, los altos de la estación, el Bosque o incluso de algún rincón de esta misma plazoleta, es muy grande y el grito puede haber resonado varias veces entre los muros de los edificios que hay aquí — Explicó —Independientemente de eso, sería mejor esperar todos juntos aquí y después, si es necesario, ir a mirar que pasa, pero ir separándose por la primera tontería que escuchéis os costara la vida, y si creéis que sois de lo mejorcito y que a vosotros estas cosas no os pasaran... — Se entrecorto su voz y brotaron unas pequeñas lagrimas al recordar la situación ocurrida anteriormente —No esperéis luego que yo os salve — Estaba muy dolido, y la decisión minimalista de irse solos sin pensar en las consecuencias para Hiro era como volver a ver a Fran y el antiguo compañero de Kailee desplomarse contra el suelo.

Intentó serenarse como pudo y olvidar aquello, se giró hacia el vendedor y manteniendo la voz como podía dialogó con el —¿Que... tienes para mi?

Debemos permanecer juntos ¿Qué hacemos Hiro? ¿Vamos primero hacia el lugar del grito? Alguien podría tener problemas - Preguntó Kairi a Hiro mientras este hacía negocios con aquel extraño vendedor.

Haz lo que quieras, la decisión tendría que ser tuya, no mía — En aquel momento lo que menos quería era hablar.

Spoiler: Mostrar
Recuerdo que si no estamos en combate se pueden tener hasta 1 o 2 post más para dialogar, por si alguien quiere, hasta las 20:30 hay tiempo (Oportunidad que podría aprovechar Kailee y/o Kairi para entablar una conversación con Hiro)
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Kailee » Vie Dic 28, 2012 5:19 pm

La chica pelirosa parecía que conocía a Hiro de algo ¿Quién era? ¿Era de la luz? Claro ... aquí aún no había visto a nadie me la oscuridad solo a Yagami... y al chico rata.

Debemos permanecer juntos ¿Qué hacemos Hiro? ¿Vamos primero hacia el lugar del grito? Alguien podría tener problemas - Preguntó Kairi a Hiro mientras este hacía negocios con aquel extraño vendedor.

Haz lo que quieras, la decisión tendría que ser tuya, no mía — Siguió Hiro un poco borde.

Hiro... ¿Conoces a esta chica? Mmmm Kairi ¿No?—Me dirigí a los dos. Kairi parecía conocer bien a Hiro.

Miré hacia algunos productos de Stan, pero no había nada interesante.

En ese momento, viendo a Kairi, me venían recuerdos de buenas amistades que tenía en Tierra de Partida... Mei... por ejemplo... luego Hikaru...

Hiro... ¿Alguna vez hiciste algo de lo que te arrepientes mucho y quieres volver hacia atrás?— Expresé lo que sentía ... era difícil ser mala... siendo tan buena.

Yo... lo siento por esa pregunta tan estúpida...— Me giré y intenté que no se me viera ninguna lagrima... Esa presión que sentía era fuerte... ¿Amigos? ¿Amistades? ¿De verdad se necesita eso? Era el enemigo... Pero aquí todos eramos compañeros, compañeros que tenían que estar unidos si querían sobrevivir.
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Kairi » Vie Dic 28, 2012 6:58 pm

- Haz lo que quieras, la decisión tendría que ser tuya, no mía - respondió Hiro sin más. Parecía molesto y dolido por algo.

- Hiro... ¿Conoces a esta chica? Mmmm Kairi ¿No? - su compañera se dirigió hacia Kairi, que rápidamente le vino a la cabeza su Maestra Lyn al ver aquellas orejas de gato tan parecidas a las de ella.

- Sí, soy Kairi. Hiro y yo nos conocimos en Tierra de Partida hace tiempo - se presentó la joven - ¿Y tú quién eres? Me suenas de algo, pero no se de qué... - preguntó pensativa. Juraría que la había visto en Bastión Hueco aquel fatídico día, pero no estaba segura. De hecho, no la había vuelto a ver. ¿Podría ser de la Oscuridad?

Un poco asqueada por los calcetines, desistió de seguir mirando en la tienda de Stan. Ya le había vaciado demasiado el bolsillo. Escondió las manos por detrás para que aquel olor pestilente no los molestara. La chica gato empezó a entablar conversación.

- Hiro... ¿Alguna vez hiciste algo de lo que te arrepientes mucho y quieres volver hacia atrás? - ¿se arrepentía de ser de la Oscuridad? Kairi recordó el día anterior del Juego, en aquel Teatro, como habían dejado que aquel hombre inocente muriera a manos del Sincorazón. Dirigió la mirada al suelo conteniendo unas pocas lágrimas.

- Yo... Sí, si pudiera volver al día anterior, cambiaría el pasado sin dudarlo - confesó alicaída - No quiero que muera nadie más.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Siguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron