[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Sector 1 - Crepúsculo

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor A Nerd Girl » Vie Ene 18, 2013 6:01 pm

Caos, miedo y finalmente un resquicio de esperanza. Eso sentí en ese momento en el que pude ver a Kairi atravesar la grieta para probablemente encontrarse con Hiro. Ver a Exuy siendo devorado por la bestia que nos intentaba matar. Solo tendría que confiar en la pareja que estaba al otro lado para poder seguir viva. No quiero morir.

Por fortuna Neas estaba a mi lado, si, a mi lado. Habían dos jugadores más y parecían querer pelear contra el enorme sincorazón contra el que hace unos momentos tratábamos de evitar que aplastase a mi Maestra. Lyn, con la valentía que tenía para enfrentarse a algo de tales magnitudes y poderes con un arma que parecía de juguete. Stan claramente presa del pánico. Vigilé cualquier movimiento extraño o brusco de el ser contra el que nos enfrentábamos. Sentir como casi te matan era la peor sensación del mundo. Como en el castillo que habitaba una bestia que casi me mata o como cuando esos sincorazón casi acaban con mi existencia.

Como cuando me enfrenté contra Wix y su fuerza y velocidad descomunales. Era algo que dolía. Todavía sentía ligeras molestias en el hombro de aquella ocasión. No debo bajar la guardia en ningún momento. Ni por asomo. No podría atacar, ¡Maldita sea! Tenía ganas de poder ayudar... Me veía de nuevo como al principio de la batalla contra la guardiana del castillos de Bastión Hueco. Inútil. No poseía ahora ninguna habilidad que me ayudase a atacar con el temible adversario que se interponía por sobrevivir un día más.

Quedaba poco para acabar la jornada. Poco, solo debo aguantar. A la mínima de acercarse la mole debería atacar con toda las ganas contra ella. Gastaría todas mis energías en intentar acabar con ello. No puedo rendirme, Exuy... Kailee... Han caído este día, ¿Algún conocido también? No lo sé pero me preocupa. No quiero quedarme sola. La soledad la he sufrido demasiado, no quiero volver a caer en ella. Solo espero que Neas tampoco caiga... Solo sobrevivir, eso pido...
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor RedXIII » Vie Ene 18, 2013 7:12 pm

Spoiler: Mostrar

- ¡Hiro! Exuy ha... - No hacía falta que dijera nada, sus ojos se lo decían todo - Necesito hacer... un pacto... Acepto el tuyo...

Hiro no respondió, apenas le prestaba atención, lo único que hacía era observar fijamente a unos jóvenes que estaban delante suyo, como si nada, eran los jóvenes que buscaban.

¡Ey! ¡Te has comido mi bocadillo!

¡No es cierto, enana!

¡Te vas a enterar!

"No es justo" era lo único que podía pensar en aquel momento ¿El tenía que acabar con sus vidas? Siempre había defendido que todo se podían solucionar las cosas sin quitarle la vida a otras personas, nadie tenía derecho a hacer aquello pero si no lo hacía todos morirían, todos, era una decisión cruel, a Hiro incluso le temblaban las manos...

El hecho de que solo el pudiera hacerlo hacía aun más cruel el fatídico encuentro ¿Por qué justamente el?

Te quiero.

Siempre juntos ¿Verdad?

Siempre.

Cada palabra que salía de aquellos dos jóvenes se clavaba en su corazón, haciéndole daño y más daño, no podía matarlos, no se veía capaz.

(¿Dudas de matar a un enemigo? Eres un guerrero, compórtate como tal) — Era un de las pocas palabras que le había dirigido su abuelo paterno en su vida, el siempre lo educó como un guerrero frió y cruel, pero nunca le hizo caso, el, simplemente no era así.

(Algún día llegara el momento en el cual tendrás que decidir y entonces nadie te ayudara, estarás solamente tu, con tu espada sobre el y si no lo matas, morirás tu) — Eran unas palabras crueles, pero en el fondo tenían razón, ahora se encontraba contra el enemigo pero simplemente no podía, no llevaban armas ni querían matarlo, simplemente vivían ¿ Tenían que pagar ellos los errores que cometieron los demás, por un estúpido juego debían morir?

(A veces uno para vivir debe tomar decisiones que no quiere para poder seguir, aunque sean duras o crea que no están bien) — Eran palabras de su otro abuelo, era, posiblemente, una de las personas que más llego a comprender — (Hay ocasiones en la que los hombres se manchan las manos de sangre inevitablemente para salvar a otras personas) — Debía escoger, sus vidas o las de ellos.

- Tú decides... Dime qué tengo que hacer y lo haré

Date la vuelta — Murmuró Hiro mientras sacaba sus pistolas y se agachaba a los jóvenes...

Lo siento mucho — Dijo mientras brotaban unas pequeñas lagrimas de sus ojos, no podía evitar sentirse como escoria —Cerrad los ojos y enseguida terminara — Les pidió, no quería matarlos, pero debía hacerlo, parecía que todo el mundo deseara aquel desenlace, incluso los arboles parecían gritar aunque solo fueran sus ramas moverse con fuerza. Alzó sus dos armas y apuntó a ambos jóvenes al corazón, seguramente estarían aterrados y confusos, pero no podrían hacer nada, Hiro se interponía entre ellos y no les permitiría huir, lo único que quería en aquel momento es que pasara algo y no tuviera que matarlos pero cuanto más pasaba más sabía que el que apretaría el gatillo sería el.

Bang, dos disparos que resonaron por todo el bosque, señalando que Hiro lo había hecho, había disparado a ambos jóvenes, otorgándoles una rápida muerte y cumpliendo su deseo, siempre juntos, aun así su mente repetía los mismos insultos hacia el mismo, uno tras ostro, incesantemente, y su remordimiento le apuñalaba con fuerza el estomago y el corazón, incluso podía sentir nauseas...

Se puso de pie y sacó del bolsillo el estúpido móvil, lo poso sobre su oído y marco la tecla de llamar —No se si me estáis escuchando, ni siquiera se si funciona esto pero habéis cometido un error, un grave error y pagareis por ello, si no soy yo serán otros los que lo harán pero juro que esto me lo pagareis — Estaba verdaderamente cabreado, posiblemente más que nunca, incluso sus ojos podían mostrar su sed más oculta, sus pupilas cambiaron y adoptaron una forma más felina, aquello solo significaba una cosa, Hiro quería venganza.

El único consuelo que le quedaba era pensar que todo aquello era mentira, pero solo era buscar excusas en sus actos.


Nunca dije que fuera un ángel, pero tampoco quería convertirme en un demonioSus lágrimas caían mientras de pie observaba el cielo, con aquellos extraños ojos¿Alguna vez me perdonaran?
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Neas » Sab Ene 19, 2013 2:51 am

¡Vamos, acabemos con esto!

No. Definitivamente, si hay alguien de nuestro bando que nos ha vendido como jugetes, no es esta mujer. No parece ni la misma persona así vestida y menos si no parece ni recordarnos pero su voz sigue teniendo esa determinación.

Exuy ha muerto y con él ya van dos, la salida está bloqueada y este bicho no parece que fuese a aguantar mucho más. Desde el principio fui partidario de enfrentarnos a él así que ¿por qué iba a negarme ahora?

Vamos a por él. No aguantará mucho más pero tened cuidado de no distraeros y no quedar atascados. No es que sea el rayo en persona pero si os pilla ya os podeis ir despidiendo.

Compartido lo poco que las gafas me muestran, es hora de movernos. Intentaré estar siempre lo más cerca posible de algún muro por si tengo que escapar con Carrera Vertical. Atacaré siempre con patadas oblicuas, nunca puntapiés u otros movimientos que me expongan demasiado a que me atrape. Y probablemente lo más importante, sin quitarle el ojo de encima, no pararé de moverme. Pienso luchar pero no permitiré que me atrape bajo ningún concepto.

Spoiler: Mostrar
Neas lucha a la defensiva centrándose más en esquivar que en causar graves daños.
Neas
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:17 pm
Dinero: 62,179.11
Banco: 15,671.00
Ubicación: O en la Uni o en Tamriel.
Sexo: Masculino
Karma: -1

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor Nell » Sab Ene 19, 2013 6:45 pm

Tanto el ataque de Hana como el de Mickael dieron en el blanco. La joven sólo vio de reojo como el monstruo había alcanzado a uno de los que huían antes de que lo enfrentasen. Si se hubiese fijado en quién era, quizá hubiese vacilado. Pero, como no fue así, siguió con el combate.

Cerca de ellos, Lyn, la Maestra, sujetaba un bate de Struggle dispuesta a ayudarles en su lucha. Lo cual era imposible porque esa espada de gomaespuma sólo haría reír al más enclenque de los piratas. Por otro lado, los demás aprendices que habían optado al principio por huir, parecían querer volver a la carga.

¿No iréis a quitarnos ahora nuestra presa, no? —gruñó Hana. Qué morro. Ahora que ellos le iban a rematar, volvían vilmente a vengarse del sincorazón que los había dejado hechos papilla. La muchacha realmente odiaba a los mocosos que sólo se enfrentaban a los retos que estaban seguros de ganar—. ¡Volved bajo la falda de vuestra madre, so lelos!

Sujetó la caracola con ambas manos y lanzó las burbujas, sabiendo que sería apoyada en cuanto pudiese por Mickael. Definitivamente, el día debía de estar llegando a su fin, así que quería acabar con esa cosa antes de caer de nuevo en la oscuridad.

También sabía que se estaba arriesgando a sufrir el mismo destino que Kailee y el otro chico. Pero llegados a ese punto, sólo quedaba vencerle y estar pendiente de que ninguno de sus letales ataques les alcanzaba. Ni a ella… ni a Mickael.

El chico-perro (¿por qué tenía que conocer precisamente a los tipos raros?) que gritaba en busca de un compañero había desaparecido. Hana ni siquiera se preocupó. Peor para él.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 3

Notapor EspeYuna » Sab Ene 26, 2013 12:23 am

Haber avisado de su presencia fue un error.

La pareja observó atemorizada las pistolas con las que cargaba Hiro. El muchacho, viendo como la vida de la razón de su existencia estaba en peligro, se puso en medio, desbaratando los planes del que era un asesino a sus ojos.

Las balas que iban dirigidas al chico fallaron, pero las que iban hacia el pecho de la muchacha atravesaron el corazón del joven enamorado.

Cayó al instante al suelo. Su amada profirió un grito desgarrador, agarrando con sus manos el rostro del joven.

¡No, no! ¡Te vas a poner bien, lo sabes!

Me alegro... de que estés bien —el herido alzó su mano para acariciar por última vez las mejillas de su chica—. Te quie...ro...

Y su mano cayó en el césped, llevándose la última sensación de calidez en su cuerpo.

Estaba muerto. La chica se llevó las manos a la cabeza, gritando de histeria. Cuando de repente, sin que Hiro pudiese hacer nada por evitarlo, quizás por el shock de la situación, la joven se abalanzó sobre él, tirándolo al suelo.

¿¡Qué has hecho!? ¿¡Él... por qué lo has matado!? ¿¡Por qué!?

Entre un fuerte forcejeo entre ambos, si es que Hiro se encontraba con fuerzas para matarla, la muchacha pudo arrebatarle la pistola con la que había matado a su amado. Encima suya, apuntó contra su cabeza. Sin embargo, la chica estaba temblando, sollozando y muerta de miedo.

¡Acabaré contigo! ¡¡Te mataré!! ¡¡Te mat...!!

Pero antes de que consiguiese apretar el gatillo, la joven comenzó a escupir sangre por la boca. Había sido atravesada desde su espalda por algo afilado, una lanza.

Misión cumplida.

El cuerpo de la chica cayó al suelo, justo al lado de su amado. Ambos parecían mirarse, con unos ojos vacíos y sin vida.

Hiro y Kairi contemplaron a quien había llegado justo a tiempo para salvar a Hiro. Una mujer alta y esbelta, muy hermosa, con unos cabellos tan rojos como la sangre que manchaba el filo de su lanza.

Puede que Hiro y Kairi la reconocieran, pues aquel día en que estuvieron atrapados en Bastión Hueco, ella estuvo presente. Aquella mujer resultaba ser ni más ni menos que Hisa Wix... o, por decirlo de otro modo, la Maestra Iwashi.

¡Uff, menos mal, pensé que no lo conseguiríamos! —esa voz avisó a Kairi y a Hiro de que existía otra presencia más. Un muchacho joven, de largos cabellos recogidos en una coleta, salió de entre los arbustos.

Hemos llegado justo a tiempo, Daichi —contestó Iwashi, sonriendo a quien se hacía llamar Daichi—. Es una suerte que los hayamos encontrado.

No, si he conseguido sobrevivir otro día más es porque tengo suerte de tenerte de compañera —confesó Daichi, rascándose la nuca.

De pronto, Hiro notó un dolor desgarrador en su pecho. A Kairi le pasaba igual, le costaba respirar y había sentido como si una cuchilla le atravesara el corazón... ¿qué estaba ocurriendo?

Oh. Lo comprendieron al instante cuando los dos intercambiaron miradas. El pacto no había funcionado. Kairi había aceptado el pacto de Hiro, pero éste había pedido compañero demasiado tiempo atrás. No servía... otro error fatal.

Sus móviles sonaron, avisándoles de que ambos habían recibido un mensaje de texto. Sin embargo, nunca podrían leer su contenido.

Ambos desaparecieron, quizás intentando consolarse mútuamente a través de sus ojos.


Eliminado

Eliminada



* * *


Los ataques de los jugadores que quedaban en la plazoleta, junto con una potentosa estocada de la Maestra Lyn, fueron suficientes como para que el extraño ser de oscuridad empezara a temblar como un flan. La barrera creada por su cuerpo alrededor de ellos fue desapareciendo, al igual que el monstruo en sí, que entre fuertes alaridos comenzó a desaparecer.

Ante sus ojos pudieron contemplar como unas esferas grisáceas demasiado familiares se acercaban a ellos. Como bien sabían, era una recompensa.

Aunque ellos no lo supieran, lo que acababan de eliminar no era ni más ni menos que un Nido.

Spoiler: Mostrar
Recibís 2 PU por pareja, o sea, 1 PU para cada uno.


Si los jóvenes observaban su alrededor, el Nido había desaparecido sin dejar rastro alguno. A su vez, tampoco pudieron encontrar con sus ojos al comerciante Stan, quien en cuanto tuvo ocasión salió corriendo de allí con el rabo entre las piernas... y su maletín, claro.

Justo en ese momento, los jugadores notaron la vibración y el sonido que les avisaba de que había llegado un mensaje de texto a sus móviles. Pudieron leerlo, al igual que comprobaron que el contador había desaparecido. La misión había sido cumplida.

Spoiler: Mostrar
Todo comenzó donde acabó: con un fantasma.

Un simple dato, una memoria atrapada en una celda eterna. Sin forma de entrar en contacto con el mundo exterior, en la absoluta soledad. Un puñado de números cuya función se limitaba a esperar a que su creador, si es que hubo alguno, decidiese aprovechase la información que contenía... Pero nunca fue recordada. Nadie puso fin a su espera.

Un día se cansó. Desconozco qué fue lo que la motivó, si estaba previsto entre sus funciones que actuara por su propia cuenta o si, simplemente, tomó conciencia de sí misma. ¿Existe el alma? ¿Puede tener alma algo que no está vivo? De ser así, todos mis conocimientos en el campo se tambalearían ante tal descubrimiento, pero es una posibilidad que me fascina. Seríamos dioses de una nueva raza.

Sea como fuere, empezó a crear a partir de los únicos datos que disponía: su propia esencia, toneladas de información en forma de datos que se multiplicaron a su alrededor. Recuerdos de los días más importantes, de la vida de su ciudad, de su historia y declive.

Durante dieciséis años se ha dedicado a construir todo cuanto ha podido, dato por dato, recuerdo por recuerdo. Ha expandido los límites de su prisión buscando una libertad que nunca obtendrá, ha recreado una realidad propia, un lugar donde se siente segura. Ha dado vida a un mundo entero.

El Mundo Virtual.

* * *

Existen otros mundos informáticos aparte de este. Espacio Paranoico, La Red... Sistemas operativos que funcionan también a partir de datos y códigos que han acabado adoptando vida. Pero se diferencian en un punto fundamental: fueron creado por ENCOM. Este mundo, en cambio, se ha valido por sí mismo, sin recurrir a programas o físicas ya existentes.

La diferencia está clara: en Espacio Paranoico, por ejemplo, sus habitantes tienen prefijada una función. No son más que máquinas sin mente, entidades que existen para cumplir su deber. En esta copia de Villa Crepúsculo las cosas no son así. Su creadora, y única habitante, está dotada de un don propio de los seres vivos: el libre albedrío

No está sujeta a una función específica. No tiene valores morales preestablecidos, ni obedece a las órdenes de nadie. Si ignoramos que no puede salir del ordenador, es libre. Y su mundo, creado a partir de ella misma, también lo es... Lo que significa que tiene otro don singular: el potencial.

Tiene una base de datos, ergo tiene el lienzo. Tiene libre albedrío, ergo tiene el pincel. Tiene recuerdos, ergo tiene la imaginación. Puede crear cualquier cosa. Es el mayor poder del universo, es la divinidad en su estado más puro. Mundos borrados, pasados perdidos, personas fallecidas... Corazones olvidados... Todo ello, concentrado en un único lugar y en un único entre...

Así que... ¿Por qué no compartirlo?

* * *

Desde que tomé la Llave Espada, he viajado e investigado a fondo los sistemas operativos de ENCOM, tanto que puedo considerarme un experto en el mundo informático a estas alturas. En Tierra de Partida se dispone de un ordenador que permite el acceso a ambos gracias a un aparato que digitaliza los cuerpos físicos. También puede reproducir programas y cuerpos virtuales en la realidad, por increíble que parezca...

Pero no funciona del mismo modo en Villa Crepúsculo. Por mucho que me he esforzado, no he conseguido extraer nada. ¿Por qué? Puedo introducir objetos y seres vivos. ¿Qué es lo que falla?

La respuesta es ella. El fantasma creador, furtivo como de costumbre, real. Incluso me envió un mensaje:

No traigas el pasado a la vida.

Su egoísmo nos está privando de corregir todos los errores que ha cometido la humanidad, de recuperar lo que nunca debimos perder, de conseguir algo mejor que lo que tenemos ahora.

Sólo está retrasando lo inevitable. Creo que por fin he dado con la solución: se trata de ella. Está fusionada con el código fuente, por lo que, si yo lo alcanzase, el Mundo Virtual me reconocería como su nuevo dios. Al ser alguien del mundo real, todo lo creado también debería serlo: podría crear y extraer lo que quisiera, podría destruir y construir mundos. Sólo necesito que alguien se atreva a abrirme paso hasta el código, además de un modo de retar a ese pequeño ente para que permita su acceso a él...

Mientras busco, he copiado una parte de la información y la he usado para recrear a otros portadores de la Llave Espada, además de una nueva Tierra de Partida virtual. Allí será donde comience mi gran plan. Mis peones, sus Maestros, sus aprendices. Todos con conciencia artifical propia, basados en las personalidades de sus originales. Y todos estarán bajo mi cargo sin sospechar su verdadera naturaleza.

¿Quién dudaría acaso del maestro de maestros?


* * *


Vosotros —dijo Lyn, acercándose a los jugadores después de que ellos leyeran el mensaje tan revelador que se les había enviado a sus móviles. Parecía confusa— ¿Habéis dicho „Maestra“, verdad?

La mujer con rasgos animales se frotó la nuca, pensativa.

¿Acaso me conocéis de algo? —preguntó, perpleja— Tengo la sensación de que se me escapa algo mirandoos.

Lyn se acercó mucho más a ellos, invadiendo su espacio personal. Se paró frente a Mei, intentando hacer memoria.

¡Tú, a ti te conozco de algo, estoy segura! —señaló a la chica, y también se quedó mirando a Neas. Si, les sonaba de algo definitivamente. ¿Pero de qué? — Esperad, yo...

>> ¿...tenía aprendices?


Sus pupilos podrían estar felices de que la Maestra Lyn se acordara de ellos, al fin. Pero...

¡Agh! ¿¡Qué ocurre...!? —gruñó Lyn, quien se agarró la sien, mostrando sus dientes y marcando en su rostro dolor y confusión.

Algo extraño estaba sucediendo.

Al igual que la Maestra Lyn, todos comenzaron a sentir un fuerte e inexplicable dolor de cabeza. Los edificios, las tiendas, todo su alrededor daría vueltas como una peonza. Hasta que todo se volvió negro a sus ojos.

¿Qué estaba sucediendo?

* * *


La oscuridad acabó por tragarles a todos por igual. Su visión pasó a ser negra, incapaces de distinguir qué tenían más allá de sus narices. Y así duró unos segundos, hasta que...Todo se volvió rojo.

Todo lo que podían ver era Tierra de Partida. Concretamente, la sala del trono del castillo, con sus honoríficos asientos... Los tres destruidos, con sus escombros repartidos en el suelo. La sala estaba en llamas, con las cortinas ardiendo eternamente y un círculo de fuego que evitaba cualquier huida a las escaleras. No es que tampoco pudiesen moverse, pues estaban viviendo una visión: pero era tan real, tan vívida... Que cualquiera podría pensar que de verdad podían echar a correr.

Y sentado de forma informal en los escombros del asiento principal les estaba esperando alguien. Una figura nada clara, de tamaño corpulento y ropajes pesados. Una Llave Espada se encontraba clavada junto a él, la cual chispeaba ligeramente con pequeños destellos saliendo de ella. Minúsculos unos y ceros cayendo al suelo como chispas.

—Mis creaciones...

El hombre dirigió la mirada hacia ellos. Uno de sus ojos brilló entre las llamas, como la luz divina imponiéndose entre las nubes.

—Os habla vuestro padre y creador. Os habla vuestro señor, quien os creó para servirle y obedecerle. Ahora sabéis la verdad, y lo que ello conlleva. Pero algunos no os lo creéis, ¿verdad? Os negáis a aceptar la cruda realidad de lo que sois, de despertaros de una mala pesadilla. Permitid que os ilumine.

» ¿Por qué es eterno el crepúsculo de la ciudad? ¿Qué sucedió antes de esa semana en Tierra de Partida sin vuestros Maestros? ¿Por qué no salisteis de allí antes? ¿Conocéis algún secreto que vuestro original sí supiera, y no se dejara por escrito en un ordenador?

» Sois copias. Copias que yo realicé a partir de un virus, llamado Corrupted Shibuya, que se introdujo en vuestras bases de datos a través de un formulario y tomó toda la información existente sobre vuestras personas. Los informes de vuestros últimos informes, algunos recuerdos de vuestro pasado, vuestros gustos y aficiones... Sois mis hijos.

» Y si todavía no me creéis... Podéis verlo en vuestros corazones digitales.

Quizá en ese momento no pudiesen cromprobarlo, pero en cuanto se presentase la ocasión, podrían hacerlo: su se llevaban la mano al pecho y recordaban que eran copias, su corazón saldría de sus cuerpos brillando entre dígitos y códigos. Si lo deseaban, podían atacarlo y dañarlo para acabar con su sufrimiento incluso... Pues con sólo verlo, sabrían que lo que aquel hombre decía era cierto.

—Soy vuestro amo y señor: yo os di la vida, yo podría quitárosla. Pero no lo haré. Sólo quiero que ganéis el Reapers' Game... Y que me traigais mi cuatro llaves. Rhyme, Shiki, Beat y Neku. Ellos son vuestros enemigos en realidad: son auténticos y ya han eliminado más como vosotros para quedarse en vuestro lugar. Os han asesinado.

» Los Reapers os intentarán engañar para que me deis la espalda o me ataquéis incluso. No me importa si decidís creerles, pero debéis tener algo en cuenta:

» Si no ganáis el Reapers' Game, al séptimo día, seréis eliminados.

» El Mundo Virtual no es vuestro lugar. Los Reapers jamás permitirán que os quedéis allí, y si cuando el juego acabe yo no he conseguido mi objetivo, no podré salvaros. Todo lo que quiero es daros la vida: dejar que lleguéis al mundo real, lo saboreéis, viváis en un lugar mejor. Pero no será posible si me dais la espalda.

El hombre se levantó de su improvisado asiento y se acercó lentamente, permitiendo ver claramente su rostro de una vez por todas. Su pelo negro recogido; sus ropas con extractos de armadura por todas partes; las cicatrices de la cara, que le hacían parecer un hombre temible; y sobre todo, su parche. Su condenado parche pirata.

Hacedme caso. Soy vuestro Maestro.

Y con la visión de Ronin frente a ellos, el mundo volvió a caer en la oscuridad.


Spoiler: Mostrar
Día 3 finalizado.
El Día 4 dará comienzo el 1 de Febrero.

Eliminaciones:
Kailee, Exuy, RedXIII, Kairi.

Nota:
Sin duda alguna, este el Sector donde más bajas ha habido. La razón es simple: la organización ha sido nula y vuestras acciones caóticas. A ratos os enfrentabais todos juntos al Nido, luego echabais a correr todos a la vez... Además de que ibais algo bajos de nivel, pero os lo habéis podido cargar (con mucho esfuerzo, y no sé si del todo merecido).
Nell y Mickael son puntuados en sus respectivos sectores de inicio, lo recuerdo.

Puntuaciones:

Kailee
11 PX
19 PX para Nivel 7.

Yuehito
20 PX
17 PX para Nivel 8.

Kairi
23 PX
Level 9 reached!
43 PX para Nivel 10.

RedXIII
28 PX
27 PX para Nivel 11.

HappyDelice
25 PX
32 PX para Nivel 11.

Neas
29 PX
Level 5 reached!
10 PX para Nivel 6.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Anterior

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron