[Evento Global] Datastream - Ruta de la Luz

Ruta de Jess, Bavol, Maya, Light, Ragun, Alec, Enix y Saito

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

[Evento Global] Datastream - Ruta de la Luz

Notapor Soul Artist » Dom Mar 30, 2014 12:31 am

Spoiler: Mostrar
· Ruta de la Luz: Jess, Bavol, Maya, Light, Ragun, Alec, Enix, Saito, Kairi.


El camino a la luz fue el más transitado de todos. Crow corría en dirección al generador que podía vulnerar la oscuridad provocada por la mujer de los cabellos rubios; y es que, al fin y al cabo, les había arrebatado a todos ellos algo muy importante. Era imposible saber para qué quería aquello, ni qué les pasaría si pasaba demasiado tiempo desde que lo habían perdido. Pero la esperanza era lo último que se perdía.

El primero en alcanzarle fue un viejo conocido de Crow; alguien de quien se había acordado constantemente en el juego, pues tuvo que demostrar que estaba dispuesto a todo para sobrevivir junto con su compañero Jain.

Crow, soy Saito. No sé si me recordarás, pero creo recordar que mi copia fue eliminada gracias a ti.

Ya... Siento aquello.

El joven rememoró las circunstancias que habían provocado su eliminación. Su compañero había atacado a Alexis cuando tuvo su oportunidad, interrumpiendo una partida muy importante para ella. En consecuencia, la chica había decidido eliminar al responsable de aquello... Y Crow decidió que quien debía morir era Saito, en vez de su amigo.

Pero eso no importa ahora, rotundamente hay cosas más importantes que eso ahora mismo. Creo que hablo en nombre de todos nosotros, cuando digo que puedes contar con nuestra ayuda para que ese generador se encienda con la luz más radiante que haya. Ese cabrón no tendrá a donde escapar la próxima vez... Aunque un pequeño resumen de todo lo que ha pasado y de lo que está pasando actualmente no nos vendría mal... Por ejemplo, ¿Para qué quería la oscuridad de mi corazón?

Erased está obsesionado con la oscuridad de los corazones. No sé de qué va ese rollo, pero ya nos torturó a todos una... Mejor dicho, dos veces con ese tema. No podemos permitir que se vuelva más fuerte; tenemos que quitárselo todo.

Enix y Jess fueron los siguientes en alcanzarle. Crow no les reconoció en absoluto, pues sus copias no llegaron a participar en el Reapers' Game; llevaban demasiado poco tiempo en la orden como para haberlo hecho.

Si no te importa… ¿podrías hacerme un resumen rápido de la situación? Soy Jess Stronberg, por cierto.

Voy con vosotros. Crow, mi nombre es G… Enix. Jess tiene razón ¿qué demonios es todo esto? ¿Qué pasa con la tal Eileen, o Erased?

Es un hijo de puta. No le llames Eileen ―cortó Crow, negándole la palabra al joven por haber usado aquel nombre con el enemigo―. Ella era la diosa del mundo virtual del que vengo, y Erased Data, para comparar, Satanás. Está apropiándose de su imagen para confundiros, pero no es ella. Murió por nosotros, para que yo pudiese salir a este mundo... Y para que otros pudieran salvar el suyo.

Llegaron finalmente a una barrera metálica de dos metros y medio de alto que separaba toda una sección de las gradas con lo que parecía ser una gran máquina de varios pisos de altura. Escaleras de mano hacían accesibles estos tres pisos, caracterizados por pasarelas metálicas que lo rodeaban por completo. Cada piso contaba con lo que parecía ser una huesca donde introducir un disco de datos.

La barrera contaba con una puerta semitransparente con otro de aquellos cerrojos donde introducir un disco de datos. El joven tomó su lanza y se dispuso a clavarla en la hueca, pero la llamada de una voz infantil le hizo girarse para encontrarse con una vieja amiga.

Crow, ¿qué está ocurriendo aquí?

Maya...

La chica llegó con otro grupo grande de gente. Los ojos del pirata se clavaron por un momento en Alec para pasar a Maya, con quien parecía no saber cómo reaccionar. ¿Un abrazo estaría bien? ¿O era algo incorrecto al tratarse de la amiga de Edge? Él pretendía ser el muchacho de sus recuerdos, no alguien que compitiese con el muchacho de Tierra de Partida. Por ello, calló para contestar su pregunta junto con la de Ragun:

¿Cómo acabó todo en ese juego?

Perdimos... Y ganamos ―explicó el muchacho, observando a todos los presentes para que le escucharan―. Escuchadme: nada de todo esto fue culpa de Ronin. Fue todo el tiempo Andrei Saavedra: él nos creó a todos, jugó con nosotros como sus marionetas. Costó un gran sacrificio por parte de todos derrotarle: nuestro mundo fue destruido, las vidas de muchos tuvieron que ser borradas... Y Eileen, por quien se hace pasar ese cabrón, dio su vida por nosotros. Por mí. Cumplió su promesa de hacernos llegar hasta aquí.

¿Y por qué él no recuerda nada? ―Ragun señaló a Light. Crow apartó la mirada del chico―. Fue el compañero de mi copia, si sabes algo… Responde, por favor.

Su otro yo se sacrificó por destruir definitivamente a Erased Data. No quedó nada de él... Ni siquiera sus recuerdos. No sé cómo ese cabrón ha llegado hasta este mundo, pero os prometo que le vengaremos. Todos.

Crow volvió a la puerta de la barrera y se acercó a la muesca del disco. Tomó su lanza y lo acercó a esta, apuntando para atacar directamente en su centro. Sin embargo, al tocarlo saltó un pop-up en la cara del chico con la cabeza de un hombre con un terrible sombrero mexicano. Bajo ella venía un texto escrito:

Howdy! ¡Puedes desbloquear este contenido comprando una llave DLC en nuestra tienda especial por sólo 2.000 platines o con la edición especial de la IV edición de los Juegos del Enjambre!

Mierda, Stan, no es el momento.

Crow clavó con todas sus fuerzas su lanza en el panel de acceso. La electricidad de esta atravesó la grieta, provocando una descarga importante y moviendo la puerta de acceso hacia un lado. Crow se apresuró a acceder a su interior, pero una figura le cortó el paso de inmediato.

¡Onda lunar!

El joven recibió el ataque de pleno y se vio obligado a retroceder y agacharse en el suelo. Crow podría soportar un ataque así, pero era especialmente doloroso, especialmente sabiendo de quién provenía. Un joven vestido completamente de negro atravesó la puerta y levantó su espada, con un filo de pura oscuridad y el mango hecho con luz, en dirección al pirata. Sus ojos amarillos eran idénticos a los de Erased Data, lo cual podía alarmar a todos... Si no fuera porque era idéntico a alguien ubicado junto a ellos.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Cuánto tiempo, Crow.

Spoiler: Mostrar
Próxima fecha límite: miércoles, 2 de abril, 18:00.

Sorkas abandona el Evento Global.

Ausencias
-
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento Global Datastream - Ruta de la Luz

Notapor Tidus Cloud » Dom Mar 30, 2014 6:09 pm

Bavol corría con todas sus fuerzas tras Crow, el hombre de los cabellos azules, en busca del generador luz. Al parecer sin aquel aparato no podrían debilitar a la malvada mujer que había atacado Tierra de Partida. La mayoría de sus amigos decidieron coger otros caminos, pero él sabía que éste era el suyo, que tenía que recorrerlo para poder permitir a los demás eliminar el virus.

Seguía reflexionando el motivo por el que no le había ocurrido nada cuando Crow rompió aquella carta, a diferencia de sus compañeros, los cuales aparentaban estar bastantes consternados. Quizás no comprendiera perfectamente qué es lo que estaba ocurriendo, pero la misión que le habían encomendado era proteger Tierra de Partida y la iba a cumplir, así que aceleró el paso para alcanzar a sus compañeros.

Finalmente, todos se detuvieron frente a una gran barrera metálica con una puerta semitransparente, la cual contaba con una especie de dispositivo de apertura para permitirles el paso. Aquella puerta les separaba de una gigantesca estructura de varios pisos unidos mediante escaleras y con los mismos dispositivos que los de la puerta principal. Aparentemente para activarlos necesitarían un disco especial; sin embargo, Crow parecía convencido de poder abrirla tan solo con su lanza.

Crow, ¿qué está ocurriendo aquí?―preguntó una sus compañeras, una niña de unos pocos años más que Bavol.

Maya...

¿Cómo acabó todo en ese juego? —preguntó otro de sus acompañantes, al cual no recordaba haberle visto en la reunión que hicieron antes de llegar a ese mundo.

¿Juego? ¿Qué juego? Todos estaban luchando y corriendo para derrotar a aquel virus, esto no tenía nada que ver con un juego. No obstante, parecían que sabían de lo que hablaban, que había algo que aún desconocía, quizás estuviese relacionado con el “regalo” de Crow que no había recibido.

Perdimos... Y ganamos. Escuchadme: nada de todo esto fue culpa de Ronin. Fue todo el tiempo Andrei Saavedra: él nos creó a todos, jugó con nosotros como sus marionetas. Costó un gran sacrificio por parte de todos derrotarle: nuestro mundo fue destruido, las vidas de muchos tuvieron que ser borradas... Y Eileen, por quien se hace pasar ese cabrón, dio su vida por nosotros. Por mí. Cumplió su promesa de hacernos llegar hasta aquí.

Bavol se llevó una mano a la cabeza, no esperaba que la situación fuese tan complicada y enrevesada. Empezaba a ver mejor aquel rompecabezas, pero intuía que todavía quedaban bastantes piezas por encajar. En algún momento había habido una clase de juego que lo llevó un tal Andrei para manipularlos, pero al final lo vencieron. Y el virus había cogido el aspecto de aquella mujer, que en realidad era buena… O algo así, pero seguía sin comprender ciertas cosas. Crow les había explicado que los había creado. ¿Cómo que los había creado?

¿Y por qué él no recuerda nada? ―volvió a preguntar el joven señalando a otro de los chicos. Por lo menos, no era el único que no sabía nada sobre aquel juego―. Fue el compañero de mi copia, si sabes algo… Responde, por favor.

Su copia. Puede que a eso se refería Crow con que los había creado, a lo mejor había creado copias y…y… Era demasiado complicado, cómo podían esperar que lo entendiera si prácticamente acababa de ingresar en la Orden. A lo mejor se debía a eso, como había llegado hace relativamente poco, puede que hubiera estado excluido de todos esos acontecimientos. La cuestión era que ahora ya era un Caballero de la Llave Espada y no podía darle la espalda a los problemas.

Su otro yo se sacrificó por destruir definitivamente a Erased Data. No quedó nada de él... Ni siquiera sus recuerdos. No sé cómo ese cabrón ha llegado hasta este mundo, pero os prometo que le vengaremos. Todos.

Tras responder a las preguntas que le realizaron, Crow volvió a dirigirse hacia la puerta e intentó abrirla con su lanza. Mientras él se encargaba de activarla, Bavol comenzó a observar preocupado a sus compañeros. Sus amigos se habían marchado por otras rutas, estaba rodeado por desconocidos (pero al fin y al cabo compañeros) con los que ni siquiera se había presentado, todos a excepción de su amigo Enix. Con los brazos cruzados se acercó discretamente hacia él y le dijo entre susurros:

Enix… ¿Tú sabes lo que está pasando? Esto es demasiado extraño.

De pronto, la puerta se abrió finalmente, no obstante, no podía esperarse lo que iba a ocurrir a continuación.

¡Onda lunar! ―exclamó de pronto una voz.

Un inesperado ataque proveniente del otro lado de la puerta impactó de lleno contra el pobre Crow. Si la situación no era ya lo bastante complicada, un nuevo personaje entró en escena, aunque aún quedaba averiguar por qué bando. Tenía los ojos amarillos que tanto le habían aterrado, así que en un principio no habría dudado de que estuviera con Erased Data, hasta que se dio cuenta de que era exactamente igual que uno de los chicos que lo acompañaban.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Cuánto tiempo, Crow.

¿Cómo es posible?

Bavol retrocedió unos pasos. Primero, miró al recién llegado y, a continuación, al joven de aspecto idéntico que había estado allí desde un principio. Debía de tratarse del asunto de las copias que antes habían mencionado, aunque no esperaba para nada poder encontrarse con una. Supuestamente, aquellas copias deberían estar de su lado, les acababan de contar que habían sido utilizadas en un macabro juego; sin embargo, no lo tenía claro después del ataque a Crow y de aquellos ojos amarillos.

Instintivamente invocó su Llave Espada en caso de que la copia les atacase y le preguntó nerviosamente:

¿Tú quién eres exactamente? ¿Estás con o contra nosotros?
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Evento Global Datastream - Ruta de la Luz

Notapor Light » Lun Mar 31, 2014 3:06 pm

Light rápidamente comprobó que bastantes aprendices habían tomado la decisión de seguir a Crow. En parte se sintió más seguro y agradecería la presencia de todos ellos ―incluso la de los más novatos―. Si eran bastantes tendrían más posibilidad de sobrevivir y salir exitosos en la misión. La pequeña brujita de Ciudad Disney, Maya Zawrid, también se encontraba con ellos.

Light deseaba encontrar cuanto antes aquel generador y activar la luz del estadio. Como si hubiera perdido una parte de su cuerpo o padeciera una enfermedad, se sentía mucho más frágil a raíz de la pérdida del eidolon. Además, todavía se encontraba agotado mentalmente tras su encuentro con Erased Data: no olvidaría esa horripilante experiencia en lo que le quedaba de vida.

Crow, ¿qué está ocurriendo aquí?

Maya...

Corrieron tras Crow y los demás y acabaron alcanzándoles. Todos se detuvieron ante la barrera metálica que les impedía entrar dentro de una zona restringida. Desde sus posiciones podían ver las impresionantes máquinas de descomunal altura; tan enormes que incluso hacía falta subir por unas escaleras para escalar por éstas. Asombrado, Light se dio cuenta en aquel momento de que La Red era un mundo impresionante, sin duda.

Necesitaban desbloquear la puerta con un disco para poder alcanzar la maquinaria: donde estaba el generador de luz. Antes de abrir la puerta, Ragun lanzó una pregunta que dejó a Light descolocado:

¿Cómo acabó todo en ese juego?

¿Juego?

Perdimos... Y ganamos ―aclaró Crow―. Escuchadme: nada de todo esto fue culpa de Ronin ―Light observó al pirata extrañado, totalmente aturdido. No sabía qué relación tenía Ronin con todo aquello―. Fue todo el tiempo Andrei Saavedra: él nos creó a todos, jugó con nosotros como sus marionetas. Costó un gran sacrificio por parte de todos derrotarle: nuestro mundo fue destruido, las vidas de muchos tuvieron que ser borradas... Y Eileen, por quien se hace pasar ese cabrón, dio su vida por nosotros. Por mí. Cumplió su promesa de hacernos llegar hasta aquí.

Uno de los aprendices que les acompañaba se llevó la mano a la cabeza, incapaz de asimilar toda aquella información. En verdad no era el único: Light permaneció cruzado de brazos y completamente enmudecido, sin saber qué decir.

El pirata había nombrado a esa tal Eileen, la misteriosa chica de las grabaciones. Su enemigo había pronunciado su nombre antes, calificándola como dulce e inocente. Light seguía sintiéndose bastante perdido, pero gracias al testimonio de Crow era consciente de que esa tal Eileen no era su enemiga, sino ese Erased Data, quien se hacía pasar por ella.

¿Y por qué él no recuerda nada? ―Ragun le señaló con el dedo. ¿Acaso tenía que recordar algo?―. Fue el compañero de mi copia, si sabes algo… Responde, por favor.

Otra vez está hablando de copias” pensó tras oír a Ragun, inquieto. Aunque seguía bastante perdido, poco a poco se iba enterando de toda aquella historia y era capaz de ir atando cabos.

Uno de los traidores, Andrei Saavedra, había creado sus réplicas y las había manipulado a su antojo. ¿Cómo demonios habría hecho para clonarles, acaso eso era posible? ¿Y quién se creía para crearles, quién le había dado el derecho de jugar con las vidas de los demás? La idea de crear vida le parecía una locura, como toda la historia contada por Crow.

Su otro yo se sacrificó por destruir definitivamente a Erased Data. No quedó nada de él... Ni siquiera sus recuerdos ―Light se ensombreció al oír las consecuencias de su sacrificio. También le sorprendió que su réplica llegara a destruir a Erased Data y se preguntó si su otro yo le había odiado tanto como él ahora mismo―. No sé cómo ese cabrón ha llegado hasta este mundo, pero os prometo que le vengaremos. Todos.

Abrumado por toda aquella información, alzó el rostro y exhaló un suspiro.

Todo aquello era una locura, en efecto.

Venganza…

Vengarse de Erased Data era su objetivo principal. Su sangre hervía con solo recordar su humillación. Jamás había odiado a alguien con tanta intensidad, quería verlo muerto cuanto antes.

No me esperaba todo esto ―tras dedicar unos segundos a asimilarlo todo, no pudo evitar expresar su desconcierto―. Todo esto me ha pillado un poco por sorpresa y me cuesta creerlo, pero de todos modos te ayudaré, Crow. Os ayudaré a destruirle de nuevo, cueste lo que cueste ―se comprometió, dejando claro que les ayudaría a eliminar a ese monstruo.

En aquel momento Crow se dispuso a abrir la puerta que les restringía el paso. Para conseguirlo, introduciría su lanza eléctrica en la muesca donde se suponía que tenía que encajar un disco. Un curioso anuncio publicitario apareció inesperadamente, estorbando a Crow.

Howdy! ¡Puedes desbloquear este contenido comprando una llave DLC en nuestra tienda especial por sólo 2.000 platines o con la edición especial de la IV edición de los Juegos del Enjambre!

Mierda, Stan, no es el momento.

El muchacho de cabello azul finalmente clavó su lanza, abriendo la puerta. Ahora, podían entrar dentro y buscar el generador de luz. Light echó a andar tras la réplica, cuando de repente…

¡Onda lunar!

¿Qué?

El aprendiz juraría que sus oídos le habían engañado. Un proyectil familiar impactó contra el joven que les guiaba, obligándole a retroceder. El usuario de aquella habilidad se había interpuesto en su camino, impidiéndoles avanzar.

Spoiler: Mostrar


¿Quién se supone que…” aparte del oído, creyó que la vista también le estaba jugando una mala pasada. Light se estaba viendo a sí mismo ni más ni menos: era una réplica exacta de él, aunque los dos tenían diferencias apreciables. Sus prendas completamente oscuras distaban bastante de las suyas ―simple camisa blanca y pantalones vaqueros― y su arma era una curiosa hoja dual, formada por luz y oscuridad.

Cuánto tiempo, Crow.

Light rápidamente se interpuso entre su réplica y Crow, impidiendo que el otro Light volviera a ponerle una mano encima. Observó a su réplica desde una menor distancia y se impresionó todavía más.

Para colmo, tenía esos ojos amarillos: los maliciosos ojos de Erased Data. Verse a sí mismo con aquellos ojos le produciría un inmenso pavor: algo no estaba bien.

¿Qué broma de mal gusto es ésta?

Si se trataba de Erased Data... lo pagaría muy caro.

Light invocó su Llave Espada y permaneció en guardia, sin romper el contacto visual consigo mismo. En una situación normal todavía no habría materializado su arma, pero aquella Onda Lunar había sido lanzada con malas intenciones...

Supongo que tú eres esa famosa copia mía de la que he oído hablar. De repente te interpones en nuestro camino y nos atacas. ¿A qué ha venido eso? ―preguntó sin tapujos, enfurecido. Ver esos repulsivos ojos amarillos le encolerizaba, sin duda.

Esos ojos le delataban. ¿Se trataría de Erased Data? Él mismo sacaría sus conclusiones mientras conversaban.

¿Se habrá percatado de nuestro plan de usar el generador?” se preguntó inmediatamente, antes de recibir la respuesta de su gemelo. Por si acaso, procuraría no hablar sobre el plan.

No me importa quién seas. Vamos a seguir avanzando y nadie nos lo va a impedir: la vida de un amigo mío está en juego.

Light esperaría la respuesta de su clon y se prepararía para lo peor. Si volvía a intentar atacarles, intentaría bloquear con su arma sus ataques físicos y utilizaría rápidamente su habilidad Fortaleza para amortiguar parte del daño. Después, contraatacaría con otra Onda Lunar (solo si su réplica decidía atacarles de nuevo).

Iba a avanzar sin importar las consecuencias; al igual que aquel aciago día en Bastión Hueco, cuando desafiaron a la Guardiana del Castillo. Al igual que aquel día, le sobraban razones para seguir avanzando. De hecho, las razones que le impulsaron a entrar ese día en el castillo de Bastión Hueco y las razones que tenía para activar aquel generador eran completamente las mismas.

Traer de vuelta a un amigo perdido. Recuperar al eidolon.

Spoiler: Mostrar
Le he quitado al Light original la negrita para no confundirlo con la réplica, tenedlo en cuenta e_e
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global Datastream - Ruta de la Luz

Notapor Sombra » Lun Mar 31, 2014 4:33 pm

El hombre del cabello azul contestó a nuestras preguntas como pudo lo que me permitió enterarme de varias cosas interesantes, entre ellas, que aquel tal Erased nos había robado la Oscuridad de nuestros corazones porque... La quería para algo y sospechaba que no era para algo bueno. Esperé unos instantes y cuando todo pareció tranquilizarse alcé la voz para preguntar:

¿Cómo acabó todo en ese juego?

Perdimos... Y ganamos ―contestó logrando hacerme dudar―. Escuchadme: nada de todo esto fue culpa de Ronin. Fue todo el tiempo Andrei Saavedra: él nos creó a todos, jugó con nosotros como sus marionetas. Costó un gran sacrificio por parte de todos derrotarle: nuestro mundo fue destruido, las vidas de muchos tuvieron que ser borradas... Y Eileen, por quien se hace pasar ese cabrón, dio su vida por nosotros. Por mí. Cumplió su promesa de hacernos llegar hasta aquí.

Es decir, Erased tenía aquel aspecto casi como un insulto a Eileen. Seguía sin saber nada de ella, pero al menos una cosa era segura, no parecía ser una aprendiza. ¿Tal vez una reaper?

Y aquello de que no hubiese sido Ronin el causante... Se me hacía raro, ¿qué ganaría el Maestro Andrei de todo aquello? No tenía sentido, tal vez... ¿Un experimento? No, ni siquiera teníamos los mismos poderes.

Decidí dejar el tema de lado, al menos ahora sabía una cosa: Nanashi tenía razón. Todo era culpa indirecta o directamente del recién nombrado Maestro.

¿Y por qué él no recuerda nada? ―continué preguntando señalando a Light al cabo de unos segundos―. Fue el compañero de mi copia, si sabes algo… Responde, por favor.

Su otro yo se sacrificó por destruir definitivamente a Erased Data. No quedó nada de él... Ni siquiera sus recuerdos. No sé cómo ese cabrón ha llegado hasta este mundo, pero os prometo que le vengaremos. Todos.

Me mordí el labio y asentí incómodo. Sentía como si aquellos recuerdos no fuesen algo "ajenos a mí", los sentía como si yo mismo hubiese vivido aquello. No me gustaba como sonaba eso.

Es decir, aquel Light al que por un momento había creído mi amigo... No existía, ya no.

No me esperaba todo esto ―habló el verdadero Light algo sorprendido―. Todo esto me ha pillado un poco por sorpresa y me cuesta creerlo, pero de todos modos te ayudaré, Crow. Os ayudaré a destruirle de nuevo, cueste lo que cueste.

Aquel Light no era tan diferente de su copia, al fin y al cabo. Del mismo modo aquel Ragun Falso no se diferenciaba tanto del mío, salvo porque él había sido creado como un humano.

Cuando llegamos a la puerta, Crow acercó su lanza a una especie de lugar donde encajaba algún objeto, sin embargo cuando quiso hacerlo no pudo.

Howdy! ¡Puedes desbloquear este contenido comprando una llave DLC en nuestra tienda especial por sólo 2.000 platines o con la edición especial de la IV edición de los Juegos del Enjambre!

Mierda, Stan, no es el momento.

¡Ese cabrón! ―señalé recordando otra cosa en la que no había caido en cuenta. Mi cara se puso roja como un tomate al darme cuenta de que durante gran parte del Reaper´s Game había llevado encima un atuendo... peculiar. En aquel momento me sentí afortunado de que Light no recordase aquello.

Ignorando el spam el chico de las cicatrices clavó su arma en la muesca. Los rayos que salían de la lanza provocaron varios chispazos que movieron la puerta hacia un lado. El hombre se adelantó entrando de primero, pero alguien se interpuso en medio y...

¡Onda lunar!

¿Eh? ―abrí los ojos como platos. Aquella persona era... ¿Era Light? Los dos eran idénticos, pero aquel clon vestía de negro y sus ojos eran amarillos. Como los de aquella falsa Eileen.

En su mano llevaba un arma cuyo filo era de oscuridad, mientras que su mango emitía la luz más pura imaginable. Por algún motivo, a pesar de no haberla visto nunca se me hizo muy familiar. Apuntó con su arma hacia Crow con algo de chulería.

Cuánto tiempo, Crow ―saludó.

Supongo que tú eres esa famosa copia mía de la que he oído hablar. De repente te interpones en nuestro camino y nos atacas. ¿A qué ha venido eso? ―volví mi cabeza hacia el verdadero Light. La verdad, es que no sabía como actuar.

Tenía que ser falso, recordaba perfectamente al Light que había sido mi compañero, él no habría atacado a alguien sin motivos, pero tampoco quería luchar contra él.

No me importa quién seas. Vamos a seguir avanzando y nadie nos lo va a impedir: la vida de un amigo mío está en juego.

Me mantuve en silencio sin protegerme de un posible ataque, sin invocar mi arma. Tan solo me interpuse entre Crow y la espada del que había podido llamar mi compañero, no podía ser él. Aquellos ojos amarillos no eran suyos, pero... No podía evitarlo. Quería creer que en algún punto de aquel cuerpo se encontraba él.

Detente, Light. Tu no eres así ―le pedí tratando de tranquilizarle con una voz calmada, pero lo cierto era que tenía bastante miedo―. ¿Por qué no nos explicas de que va todo esto?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global Datastream - Ruta de la Luz

Notapor Kairi » Mar Abr 01, 2014 11:45 am

- ¿Pero qué estoy haciendo?

La joven Aprendiza se paró en seco. Una vez más se había encontrado huyendo de aquello a lo que más temía. ¿Era así cómo actuaba un elegido de la Llave Espada? Simplemente había escuchado las palabras de Crow y había decidido seguirle sin pensar en nada más. No, ella no quería eso.

No podía seguir huyendo más. Alguna vez tendría que enfrentarse a sus miedos y aquella era la ocasión perfecta. Además, tenía una cuenta pendiente con esa Eileen. Le había quitado algo suyo y quería recuperarlo a toda costa. Esa mujer siempre estaba entre oscuridad, por lo que dirigirse a la nube sería lo lógico.

Miró hacia el centro del estadio. En efecto, la oscuridad que emanaba la atraía en cierto modo y la hacía sentirse mal al mismo tiempo. Pero no podía dejar que eso le afectara. No sabía lo que se encontraría allí, pero le haría frente con lo que fuera.

Así pues, vio alejarse a Crow y el resto de Aprendices, se dio una rápida vuelta y se dirigió con paso firme y decidido hacia el puente que la conducía a aquella nube de oscuridad y no saldría de allí hasta haber recuperado lo que aquella mujer le había arrebatado.

Spoiler: Mostrar
Kairi se da la vuelta y va hacia Oscuridad.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global Datastream - Ruta de la Luz

Notapor H.S Sora » Mar Abr 01, 2014 9:01 pm

Crow, soy Saito. No sé si me recordarás, pero creo recordar que mi copia fue eliminada gracias a ti.

Ya... Siento aquello.

Crow parecía acordarse realmente de mí, cosa que dentro de lo que cabe me alegraba ya que podía significar que simplemente había querido sobrevivir tal y como había querido pensar. No era culpa suya mi muerte, y no podía pensar en vengarme ni cualquier cosa similar. Y menos con la situación en la que nos encontrábamos.

Pero eso no importa ahora, rotundamente hay cosas más importantes que eso ahora mismo. Creo que hablo en nombre de todos nosotros, cuando digo que puedes contar con nuestra ayuda para que ese generador se encienda con la luz más radiante que haya. Ese cabrón no tendrá a donde escapar la próxima vez... Aunque un pequeño resumen de todo lo que ha pasado y de lo que está pasando actualmente no nos vendría mal... Por ejemplo, ¿Para qué quería la oscuridad de mi corazón?

Erased está obsesionado con la oscuridad de los corazones. No sé de qué va ese rollo, pero ya nos torturó a todos una... Mejor dicho, dos veces con ese tema. No podemos permitir que se vuelva más fuerte; tenemos que quitárselo todo.

Aquello me dejó pensativo un rato. ¿Qué podía obtener de la oscuridad de los corazones? Además de poder, claro está. ¿Y aquellos corazones pertenecientes a Tierra de Partida? Algún corazón algo oscuro habría claro está, pero no me creía que Erased hubiese encontrado demasiado con lo que fortalecerse de ellos. ¿Sería la oscuridad su único propósito o había algo más que ninguno podíamos llegar a pensar?

Pero Crow tenía razón, lo importante era dejar de aumentar su poder y quitárselo todo, hasta la última gota de oscuridad.

Otros dos aprendices que no me sonaban de nada intervinieron.

Si no te importa… ¿podrías hacerme un resumen rápido de la situación? Soy Jess Stronberg, por cierto.

Voy con vosotros. Crow, mi nombre es G… Enix. Jess tiene razón ¿qué demonios es todo esto? ¿Qué pasa con la tal Eileen, o Erased?

Es un hijo de puta. No le llames Eileen ―Dijo Crow con un tono cortante, casi como si hubiese sido un doloroso insulto hacia aquella que era Eileen.― . Ella era la diosa del mundo virtual del que vengo, y Erased Data, para comparar, Satanás. Está apropiándose de su imagen para confundiros, pero no es ella. Murió por nosotros, para que yo pudiese salir a este mundo... Y para que otros pudieran salvar el suyo.

Aquello me dejó callado durante un buen rato, no tenía nada que decir sobre ello. Mi otro yo no había vivido lo suficiente como para experimentar el dolor que probablemente supuso para él la perdida de muchos de sus compañeros y la de aquella tal Eileen.

Después de un rato, llegamos a un lugar bastante extraño. Jamás había visto una cosa así en mi vida, lo que si podía asegurar era que era bastante grande. Incluso, detrás de una barrera había escaleras de mano para subir a lo que parecían ser diferentes pisos. Quizá en el último de todos se encontrase el generador, aunque aquello tendría que preguntárselo a Crow cuando estuviésemos dentro.

Llegamos a lo que parecía ser la puerta de la barrera y acercó su lanza, pero se detuvo para hablar con alguien de Tierra de Partida. Pero aparte de lo que pareció un breve intercambio de miradas, simplemente se molestó a contestar la pregunta que había hecho Ragun calmadamente:

¿Cómo acabó todo en ese juego?

Perdimos... Y ganamos ―Dijo Crow, dirigíendose a todos nosotros. Parecía melancólico, triste incluso, por aquellas palabras―. Escuchadme: nada de todo esto fue culpa de Ronin. Fue todo el tiempo Andrei Saavedra: él nos creó a todos, jugó con nosotros como sus marionetas. Costó un gran sacrificio por parte de todos derrotarle: nuestro mundo fue destruido, las vidas de muchos tuvieron que ser borradas... Y Eileen, por quien se hace pasar ese cabrón, dio su vida por nosotros. Por mí. Cumplió su promesa de hacernos llegar hasta aquí.

Andrei cabronazo… ¿Así que la Maestra Nanashi tenía razón eh? Estoy deseando oír la genial explicación que nos das sobre esto…

El nuevo “Maestro” de Bastión Hueco… Podía respetar a mi maestro, Ryota, sin problemas, a Ariasu, Nanashi o incluso a los guardianes del Castillo sin pensármelo demasiado… Pero a él no. No podía tenerle ese respeto y admiración, aunque supiese que era más fuerte y capaz que yo, no podía. Si cuando saliésemos de esta aun seguía siendo Maestro tendría que fingir ese “respeto”, pero jamás podría salir de mí.

¿Y por qué él no recuerda nada? ―Ragun señaló a un chico que desconocía, de Tierra de Partida también―. Fue el compañero de mi copia, si sabes algo… Responde, por favor.

Su otro yo se sacrificó por destruir definitivamente a Erased Data. No quedó nada de él... Ni siquiera sus recuerdos. No sé cómo ese cabrón ha llegado hasta este mundo, pero os prometo que le vengaremos. Todos.

Aquello me hizo tener un escalofrío. ¿Cómo se habría sacrificado para acabar destruido por completo?... Y además había sido “en vano” ya que Erased seguía vivito y coleando, no podía imaginarme lo que tenía que sentir el chico, seguramente todo aquello le pareciese más irreal de lo que era. Y por desgracia parecía que ese maldito de Erased incluso había vuelto más fuerte…

No me esperaba todo esto―habló el chico en cuestión―. Todo esto me ha pillado un poco por sorpresa y me cuesta creerlo, pero de todos modos te ayudaré, Crow. Os ayudaré a destruirle de nuevo, cueste lo que cueste.

Crow continuó con su labor de intentar abrir aquella barrera, pero algo le detuvo:

Howdy! ¡Puedes desbloquear este contenido comprando una llave DLC en nuestra tienda especial por sólo 2.000 platines o con la edición especial de la IV edición de los Juegos del Enjambre!

Mierda, Stan, no es el momento.

¡Ese cabrón!

¿A qué viene tanto alboroto?...Bueno da igual, dudo que sea muy importante…

Crow pareció ignorar aquello y clavó la lanza con fuerza. La electricidad que brotaba de esta consiguió abrir la puerta e incluso se disponía a avanzar el primero.

Esto está siendo muy fácil... ¿Dónde está la trampa?

¡Onda lunar!

Crow retrocedió y se agachó en el suelo después de recibir el ataque. El usuario de este había utilizado un arma cuyo filo parecía estar envuelto en una extraña oscuridad y el mango recubierto en una luz resplandeciente. Hizo uso de aquella arma para apuntar a Crow.

Lo más curioso de todo, es que era idéntico al “compañero” que se encontraba al lado de Ragun y supuestamente solo podía ser el mismo que hacía unos segundos Crow había dicho que se había sacrificado sin dejar ni rastro.

Cuánto tiempo, Crow.

¿Qué demonios está pasando?...

Mire a los ojos del joven idéntico al aprendiz de Tierra de Partida y pude comprobar cómo estos eran del mismo color amarillo de Erased, aquellos ojos que podían mirarte desde dentro y hacerte sentir un miedo y terror atroces…

¿Significaba aquello que el joven estaba de su parte?... Cierto era que había atacado a Crow pero en cierta manera aquello no implicaba que fuese en nuestra contra. Quizá simplemente podía haber pensado que intentábamos hacer algo inadecuado. Quería creer que eso era lo que había pasado era solamente eso, un malentendido que podríamos solucionar…

Supongo que tú eres esa famosa copia mía de la que he oído hablar. De repente te interpones en nuestro camino y nos atacas. ¿A qué ha venido eso?―preguntó el chico que era idéntico a su “copia”.

Se notaba claramente que estaba enfadado, pero no podía meterse demasiado en aquella discusión… No podía ni llegar a pensar lo que estaría sintiendo el chico, mirándose a sí mismo en una especie de espejo. Este se había interpuesto entre Crow y su copia.

No me importa quién seas. Vamos a seguir avanzando y nadie nos lo va a impedir: la vida de un amigo mío está en juego.

Ragun entró en juego también. Al contrario que su compañero, este no había invocado la Llave Espada, simplemente se había interpuesto de nuevo entre la supuesta “copia” y Crow.

Detente, Light. Tu no eres así ―Dijo Ragun intentando calmar la situación―. ¿Por qué no nos explicas de que va todo esto?

Yo también me adelantaría, pero no me pondría al lado de Ragun ni del que supuse que era el Light original (Ya que si su “copia” se llamaba así lo más probable es que el también) Sino que ayudaría a Crow a levantarse si necesitaba mi ayuda y le preguntaría en voz algo baja:

¿Qué crees que está pasando?...
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global Datastream - Ruta de la Luz

Notapor Enix » Mar Abr 01, 2014 9:37 pm

Es un hijo de puta. No le llames Eileen ―el tono que usó el joven fue tajante y duro―. Ella era la diosa del mundo virtual del que vengo, y Erased Data, para comparar, Satanás. Está apropiándose de su imagen para confundiros, pero no es ella. Murió por nosotros, para que yo pudiese salir a este mundo... Y para que otros pudieran salvar el suyo.

No te preocupes, Crow. Ahora nosotros estamos aquí, y ese cabronazo no va a durar mucho más.

Crow paró de correr. Miré delante, para ver qué se interponía en nuestro camino: una barrera metálica, con una puerta transparente. Ésta parecía tener un hueco, con la forma del mismo disco que había usado Quorra para combatir a Eil… A Erased. Seguramente necesitaríamos introducir uno de esos discos. Aunque, al parecer, la lanza eléctrica del peliazul también valía para poder desbloquearla, pues la había sacado y se disponía a introducirla en aquella especie de cerradura.

Crow, ¿qué está ocurriendo aquí?

Una aguda voz le detuvo. Al girarme, pude ver como nos seguía un grupo más grande de gente. Entre ellos pude reconocer a Bavol, con el que había conocido a Luth; y a Ocus, compañero de una misión a Ciudad de Halloween. Los otros tres eran un chico de pelo negro, vestido con vaqueros y una camisa blanca sobre una camiseta roja; otro un poco más mayor de pelo morado, aunque su rasgo más destacable era la falta de un brazo. La tercera, una niña pelirroja un poco mayor que Bavol, era la que había hecho la pregunta. Llevaba el pelo recogido en dos coletas, y parecía ir vestida como una pequeña bruja. Crow también estaba mirándola. Su mirada tenía algo extraño, como un brillo… Familiar.

Maya...

¿Cómo acabó todo en ese juego? ―interrumpió el chico de pelo morado.

Perdimos... Y ganamos ―puse toda mi atención en él, pues parecía que por fin iba a explicarnos la historia detrás de aquel ataque―. Escuchadme: nada de todo esto fue culpa de Ronin. Fue todo el tiempo Andrei Saavedra: él nos creó a todos, jugó con nosotros como sus marionetas. Costó un gran sacrificio por parte de todos derrotarle: nuestro mundo fue destruido, las vidas de muchos tuvieron que ser borradas... Y Eileen, por quien se hace pasar ese cabrón, dio su vida por nosotros. Por mí. Cumplió su promesa de hacernos llegar hasta aquí.

Y no podemos dejar que esa promesa deje de ser cierta.” pensé para mis adentros.

¿Y por qué él no recuerda nada? ―señaló al otro joven, al de pelo negro―. Fue el compañero de mi copia, si sabes algo… Responde, por favor.

Copias, juego… Eso era de lo que parecía tratar todo el tema relacionado con Erased. Andrei Saavedra… No era la primera vez que oía sobre aquel nombre, una de las chicas con la que estaba Crow antes también lo había mencionado.

Su otro yo se sacrificó por destruir definitivamente a Erased Data. No quedó nada de él... Ni siquiera sus recuerdos ―miré al chico al que se referían, que aún parecía estar asimilando todo aquello―. No sé cómo ese cabrón ha llegado hasta este mundo, pero os prometo que le vengaremos. Todos.

No me esperaba todo esto ―la expresión de su rostro denotaba confusión―. Todo esto me ha pillado un poco por sorpresa y me cuesta creerlo, pero de todos modos te ayudaré, Crow. Os ayudaré a destruirle de nuevo, cueste lo que cueste

Todos vamos a tener que ayudar, si queremos poner fin a esta amenaza.

Crow volvió a levantar la lanza para intentar encajarla, cuando oí una tímida voz llamándome:

Enix… ¿Tú sabes lo que está pasando? Esto es demasiado extraño.

Era Bavol, que se encontraba detrás de mí cruzado de brazos. Un niño de diez años, mezclado en todo aquello, pues claro que estaba confuso:

No te preocupes, Bavol. Conseguiremos derrotar a Erased, eso es lo importante ―le puse una mano en la cabeza, con gesto tranquilizador. Vi como se abrían las puertas, gracias a la energía de la lanza de Crow ―. No dejaré que te pase nada…

¡Onda lunar!

Me giré de golpe, preparado para defenderme de un ataque aunque solo fuera con los puños. Instinto guerrero, supongo, ¿no? Recapacité un segundo. Reconocía aquella voz. Era la que apenas unos segundos antes había jurado derrotar a Erased, y ahora había hecho que Crow se encontrase agachado en el suelo, dañado. Sin embargo, no procedía de la misma persona.

Una figura avanzó a través de la puerta que el chico acababa de abrir. Abrí los ojos como platos, impactado. Era… Era como el joven de la camisa blanca, pero había algo más en él. Algo en el brillo dorado de sus ojos, iguales a los de Erased Data. Amarillos como los de un Sincorazón. Reflejaban poder, y crueldad. Llegué a odiarle nada más verle, mi rabia desbordaba por el efecto de aquellos iris del color del oro. Llevaba una espada, con la hoja como una sombra, y el mango de luz. También vestía ropajes más oscuros que el estaba de nuestro lado.

Cuánto tiempo, Crow.

¿Cómo es posible?

Vi como el niño había invocado su Llave Espada, listo para defenderse ante un posible ataque.

¿Tú quién eres exactamente? ¿Estás con o contra nosotros?

Observé a los otros dos chicos. Ninguno de ellos había adoptado una pose ofensiva, todavía.

Espera, Bavol. Aún podemos evitar el combate.

Me acerqué un poco a la zona de peligro, con paso tranquilo pero sin dejar de estar alerta, como un felino.

Supongo que tú eres esa famosa copia mía de la que he oído hablar. De repente te interpones en nuestro camino y nos atacas. ¿A qué ha venido eso?

No me importa quién seas. Vamos a seguir avanzando y nadie nos lo va a impedir: la vida de un amigo mío está en juego.

El otro chaval, al que le faltaba un brazo, avanzó hasta situarse entre el ser de datos y Crow, el cual estaba siendo ayudado a levantarse por otra persona más, que no había visto hasta ahora. Supuse que era un aliado.

Detente, Light. Tu no eres así ―di por hecho que ese era el nombre de ambos, tanto el original como la copia―. ¿Por qué no nos explicas de qué va todo esto?

Me adelanté, hasta situarme a la altura del tal Light original y el joven de pelo morado.

No tenemos por qué luchar. Ninguno ha de salir herido.

Sin embargo, no me fiaba un pelo de aquel Light de datos. Adelanté mi mano derecha, listo para convocar el arma a la mínima señal de peligro. Correría hasta él, y esperaría hasta estar lo suficientemente cerca como para atacarle con la Llave para lanzarle un Electro. Después, utilizaría Doble salto para lanzarle un revés descendente en caída, fácilmente bloqueable, pero que dejaría al descubierto su lado izquierdo ante otro posible ataque, mío o de mis compañeros.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Evento Global Datastream - Ruta de la Luz

Notapor Sometron » Mié Abr 02, 2014 12:52 am

Voy con vosotros. Crow, mi nombre es G… Enix. Jess tiene razón ¿qué demonios es todo esto? ¿Qué pasa con la tal Eileen, o Erased?

Al parecer Enix también había decidido seguir al joven del pelo azul. Ambos lo alcanzaron al mismo tiempo. La joven reparó en la presencia de un muchacho moreno que al parecer también había decidido moverse y luchar por salir de allí mediante la búsqueda de la luz. No le conocía.

Es un hijo de puta. No le llames Eileen ―el tono de Crow fue muy cortante―. Ella era la diosa del mundo virtual del que vengo, y Erased Data, para comparar, Satanás. Está apropiándose de su imagen para confundiros, pero no es ella. Murió por nosotros, para que yo pudiese salir a este mundo... Y para que otros pudieran salvar el suyo.

Seguía sin entender casi nada, pero le pareció bastante inadecuado cuestionar las respuestas o acosar a más preguntas a una persona a la que acababa de conocer. Ni siquiera sabía si podía confiar en él, simplemente seguía un instinto que le decía que aquel chico era de fiar, unido a que el tal Erased Data también parecía ser enemigo suyo por lo que… ¿el enemigo del enemigo es amigo?

Su marcha se detuvo cuando llegaron ante una barrera bastante alta, probablemente difícil de escalar. Detrás de ésta podía verse una máquina de tamaño considerable que constaba con tres plantas diferentes de pasarelas que permitían acceder a ella.

<<¿El generador de luz?>>

La forma de acceder al aparato era, al parecer, una puerta que se encontraba en la pared metálica que se interponía en su camino. Dicha puerta constaba de una ranura de forma circular. Jess sabía perfectamente qué iba allí.

Enhorabuena, usuaria. Has seleccionado el rol de Maga Negra nvl 1.
Tus habilidades actuales son Piro y Cura.

Seguía dándole vueltas a la participación de la mujer robótica de cabello plateado en aquel asunto. Se le hacía imposible pensar que no estuviera involucrada después de ver el control que tenía sobre aquel mundo, e incluso sobre los sincorazón. Tal vez se hubiera aliado con Erased o quizá… ambos seres habían sido creados por la misma persona, el tal Kevin Flynn que había mencionado Kazuki.

Pero era inútil, por mucho que pensara era incapaz de sacarle lógica a todo aquel asunto: Eileen, Erased Data, Crow, el mundo del que éste proviene, la mujer del pelo color plata… Lo único que era capaz de entender era que quisiera o no estaba en aquel lugar y tenía que salir de allí de algún modo, por lo que quedarse quieta no valía.

El hombre del pelo azul se disponía a abrir la puerta con su lanza, pero una voz le llamó desde su espalda.

Crow, ¿qué está ocurriendo aquí?

Se trataba de una niña, que difícilmente pasaría de los trece años e iba vestida con una túnica y un sombrero que le daban aspecto de bruja; iba acompañada grupo considerable de gente, sin embargo no le pareció reconocer a nadie de entre ellos..

Maya...

Crow parecía estar bastante más tenso ante la situación, aunque ella no lograba descifrar por qué.

¿Cómo acabó todo en ese juego?

El que preguntaba era un joven de pelo morado, un color bastante inusual para la joven, al cual le faltaba un brazo. Le parecía haberlo visto antes, ¿en los pasillos de Tierra de Partida, quizá? No estaba segura en absoluto, puesto que seguramente se acordaría si viera a un aprendiz con sólo un brazo.

Perdimos... Y ganamos. Escuchadme: nada de todo esto fue culpa de Ronin. Fue todo el tiempo Andrei Saavedra: él nos creó a todos, jugó con nosotros como sus marionetas. Costó un gran sacrificio por parte de todos derrotarle: nuestro mundo fue destruido, las vidas de muchos tuvieron que ser borradas... Y Eileen, por quien se hace pasar ese cabrón, dio su vida por nosotros. Por mí. Cumplió su promesa de hacernos llegar hasta aquí.

<<¿Qué juego? ¿Qué pinta el imbécil de Ronin en todo esto? ¿Quién demonios es Andrei Saavedra? Y la tal Eileen, ¿de dónde ha salido? ¡Agh, esto es irritante!>>

La muchacha recordó entonces que una de las chicas que acompañaban a Crow antes, Fátima, había mencionado el nombre de Andrei también y algo sobre que estaba en un museo...

¿Y por qué él no recuerda nada? ―señaló a un joven de pelo corto y negro―. Fue el compañero de mi copia, si sabes algo… Responde, por favor.

Su otro yo se sacrificó por destruir definitivamente a Erased Data. No quedó nada de él... Ni siquiera sus recuerdos. No sé cómo ese cabrón ha llegado hasta este mundo, pero os prometo que le vengaremos. Todos.

<<¿Qué clase de alucinación colectiva está teniendo todos? Ahora hablan de copias y otros yo, no pueden estar diciéndolo en serio… ¿no?>>

No me esperaba todo esto ―repuso el chico del que habían estado hablando los otros dos hombres―. Todo esto me ha pillado un poco por sorpresa y me cuesta creerlo, pero de todos modos te ayudaré, Crow. Os ayudaré a destruirle de nuevo, cueste lo que cueste.

Parecía seguro de sí mismo y, pese a ignorar parcial o totalmente la situación al inicio, parecía estar entendiéndola. Ella seguía intentando hilar los datos de los que disponía para que la verdad se mostrara en su mente, pero estaba resultando mucho más difícil de lo que debería.

Todos vamos a tener que ayudar, si queremos poner fin a esta amenaza.

Todos parecían decididos, ¿pero lo estaba ella? Lo estuviera realmente o no, asintió firmemente a las palabras de Enix, mostrando su intención de ayudar… al menos hasta saber qué estaba haciendo en realidad y poder decidir por su criterio si hacerlo o no.

Howdy! ¡Puedes desbloquear este contenido comprando una llave DLC en nuestra tienda especial por sólo 2.000 platines o con la edición especial de la IV edición de los Juegos del Enjambre!

Un cartel con ese texto surgió de la cerradura cuando Crow se disponía a abrirla. La joven recorrió el lugar con los ojos, esperando encontrar lo que fuera que aquel cartel pretendía ocultar sirviendo de distracción. Pero, por la reacción del chico de la capa, supuso que era alguna especia de… ¿broma?

Mierda, Stan, no es el momento.

¡Ese cabrón!

La chica levantó ambas cejas, confundida. ¿En serio era ella la única que no estaba entendiendo nada? Si todos lo estaban llegando a comprender, quizá sólo tuviera que poner un poco más de concentración.

El chico de la cicatriz finalmente abrió la puerta sin ninguna interrupción, ella echó a andar para seguirle; pero tuvo que frenar en seco al dar un par de pasos.

¡Onda lunar!

Crow recibió un ataque de pleno en el pecho que lo hizo volver hacia atrás y perder un poco el equilibrio, quedando agachado. Al descubrir al atacante, los ojos de Jess se abrieron de forma desorbitada.

<<¿Cómo ha podido moverse tan rápido si antes estaba…>>

Y fue entonces cuando reparó en que el chico seguía estando donde se suponía que debía estar, por lo que… ¡había dos! Su mirada pasaba del uno al otro sin parar, intentando encontrar el truco que había en todo aquello.

―[b][color=#FF0040]Imposible...


Las diferencias entre ambos sujetos, pero, saltaban rápidamente a la vista. El recién llegado vestía de negro, mientras que el otro vestía parcialmente de blanco; uno empuñaba una espada refulgente y tenebrosa a partes, mientras que el otro estaba desarmada; y, para rematar, uno tenía los ojos inconfundibles de Erased Data, mientras que los del otro eran de color avellana.

Cuánto tiempo, Crow.

¿Cómo es posible?

Un niño, que Jess recordaba haber visto hablar con el Maestro Kazuki, avanzó y convocó la Llave Espada, acto que hizo reaccionar a la joven, que se apartó a pasos rápidos hacia atrás. Por una parte pensó que el niño era el más sensato de entre ellos, puesto que el otro sujeto les había declarado la guerra abiertamente al atacar primero y ellos seguían pensando qué hacer; aunque quizás así pudieran evitar el confrontamiento.

¿Tú quién eres exactamente? ¿Estás con o contra nosotros?

Espera, Bavol. Aún podemos evitar el combate. ―Enix se acercó e intentó detener al chiquillo.

Supongo que tú eres esa famosa copia mía de la que he oído hablar. De repente te interpones en nuestro camino y nos atacas. ¿A qué ha venido eso?

Entonces… ¿de verdad había copias y otros yos en un mundo diferente? Si era así, ¿dónde estaba la suya?

No me importa quién seas. Vamos a seguir avanzando y nadie nos lo va a impedir: la vida de un amigo mío está en juego.

<<¿Y la nuestra no?>>

Detente, Light. Tu no eres así ―<<Light.>> repitió en su mente―. ¿Por qué no nos explicas de qué va todo esto?

Sorprendentemente, el chico sin parte de brazo se estaba dirigiendo a la supuesta copia de Light, y no al original. ¿Se conocían de antes?

No tenemos por qué luchar. Ninguno ha de salir herido.

Pese a que las últimas intervenciones habían intentado sonar como ofrecimientos de paz, para ella se parecían más a amenazas. Si aquella copia era fácil de provocar, entrarían en combate inminentemente.

Si el conflicto llegaba a estallar, ella se limitaría a convocar la Llave e intentar defenderse de cualquier ataque que le lanzaran. Ya decidiría qué hacer cuando viera cómo luchaban “sus compañeros” y “su oponente”.
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Re: [Evento Global Datastream - Ruta de la Luz

Notapor LightHelco » Mié Abr 02, 2014 6:48 pm

Seguí junto a Light y Ragun en silencio a Crow. Escuchaba las preguntas que le hacían el resto al joven de cabellos azules, pero yo no me veía necesitado de hacer ninguna, incluso sabía las respuestas a las preguntas que le hacían.

Eché un vistazo a los otros aprendices que habían decidido seguir a la copia de Edge, de los primeros que reconocí fue a Maya, la jovencísima aprendiza centrada en la magia blanca y de apoyo. Después mis ojos se encontraron con Enix, al cual conocía de la misión que tuvimos en mi mundo natal y por lo que parecía iba acompañado de otra aprendiza. Seguramente en otras circunstancias me habría acercado directamente a él a chincharle, pero en aquel momento no me sentía demasiado alegre como para pensar alguna broma. Además de que la pregunta que acababa de hacerle a Crow sirvió para que los recuerdos de Joker volviesen a llenar mi cabeza.

¿Qué pasa con la tal Eileen, o Erased?

Si tú eres un Joker, yo seré el murciélago que duerme en la oscuridad de tu corazón. Y en un corazón vacío...


La imagen de Erased llenaba gran parte de los recuerdos de los últimos días. La desesperada batalla que vivieron nuestras copias y en la que Maya acabó siendo tragada por el Exilió. Los ojos amarillos de Erased me atravesaban por completo al recordarlo, la oscuridad que lo formaba casi conseguía hasta asustarme ya que notaba como se me erizaba todo el pelo con él.

Prometo que siempre me tendréis cerca cuando lo necesitéis. Que cuando me llaméis, acuda. Aunque no me veáis, estaré con vosotros, siempre.


Pero ella estaba ahí para iluminar la imagen de Erased. Eileen les había dado tanto a nuestras copias para que llegaran hasta el final que incluso yo sentía simpatía hacia ella, había dado su corazón, su vida por otros para enmendar sus errores y salvar el mundo que con tanto cariño había creado. La que en un principió solo conocía por una simple visión, ahora la sentía tan cercana que me daba asco que un ser como Erased la hubiese mancillado.

Ese bastardo… no piensa dejarla descansar en paz ni fuera del juego… —lo insulté por lo bajo antes de que Ragun, al que conocía por los recuerdos de Joker más que nada, hiciera la siguiente pregunta.

¿Cómo acabó todo en ese juego?

Perdimos... Y ganamos ―fue la ambigua respuesta de Crow ―. Escuchadme: nada de todo esto fue culpa de Ronin. Fue todo el tiempo Andrei Saavedra.

Si, Andrei había estado detrás del Reapers’ Game en todo momento. Ya había conseguido odiarlo antes de que mi copia fuese creada, por lo que el tener ahora los recuerdos de Joker y sus sentimientos hacia aquella situación no mejoraban mucho mis pensamientos sobre él. Más yo no estaba seguro de si habría conseguido hacer lo que él hizo, arrancarle el corazón a Andrei. Sé que el aprendiz de Bastión Hueco seguía con vida, pero aquello era casi como haber arrancado una vida y me veía incapaz de hacer aquello.

Atrás... ¡¡Parad!!


Luego estaban aquellos ojos de puro odio que no podía quitarme de la cabeza, entre Erased y Andrei Joker había conseguido hacerme ver el miedo de verdad, porque aquellas dos personas habían representado la muerte en el infernal juego que vivieron y ahora se encontraban aquí y de una no iba a conseguir deshacerme nunca.

¿Y por qué él no recuerda nada? ―volvió a hablar Ragun señalando a un confuso Light.

Era cierto, el joven no había recuperado los recuerdos del Reapers’ Game y conocía bastante bien bien la razón, mas bien, podía describirla perfectamente.

Sé que vas a decir que soy un temerario y un impulsivo, pero si nadie lo hace va a ser nuestro fin. El mío, el vuestro, el de Nadhia…


La copia de Light se había sacrificado para poder recuperar la jeringuilla que exiliaría al avatar de Andrei de la Villa Crepúsculo virtual para siempre. Erased los había engañado en aquel momento usando a Ariasu para que confiaran en él y poder corromperlos a todos, pero el que Light decidiera sumergirse en la oscuridad del encapuchado y hacer uso del ban los liberó temporalmente de Avatar y totalmente de Erased.

Una desgracia que ese maldito montón de datos acabara en otro mundo incapaz de hacerlo frente.

Llegó aquí porque no lo destruyeron —aclaré dirigiéndome a Crow —. La jeringuilla lo envió fuera de la Villa Crepusculo virtual, seguramente aquel exilio lo obligara a viajar al mundo virtual más cercano que encontrase —teoricé antes de recordar el portal de Andrei por el que se marcharon Crow y Fátima —. Porque dudo que hayáis estado moviéndoos entre mundos desde que atravesasteis el portal.

Llegamos a una barrera de metal bastante resistente de la que el joven de datos decidió encargarse. Haciendo uso de la lanza que usó durante el juego como arma, la copia de Edge intentó destruir lo que se suponía que sería la cerradura de la puerta, pero tan pronto como la tocó una pequeña imagen de un hombre con un enorme y extraño sobrero le saltó a la cara publicitando unas extrañas llaves por una cantidad no muy alta de platines.

Tras que la imagen del hombre desapareciese, el ex-jugador clavó su electrificada lanza haciendo que el panel explotara y consiguiendo abrir sin problemas la puerta. Algunos se apresuraron a entrar junto a Crow dentro, pero una onda de energía golpeó al chico haciéndolo retroceder varios pasos.

Miré directamente a Light encontrándome con su rostros sorprendido, el también había escuchado perfectamente el nombre de la habilidad que habían usado contra Crow y a sabiendas de que era imposible que él hubiese atacado a al peliazul, solo se me ocurría una posibilidad.

La silueta del atacante atravesó la puerta que Crow había abierto permitiéndonos verle sin problemas. Ataviado con ropas negras a juego con su color de pelo, el joven alzó una espada de negro filo y empuñadura dorada que reconocí sin problemas.

Cuánto tiempo, Crow —saludó la copia de Light mirándonos con unos ojos amarillos.

Todos miraron a Light sorprendidos, incluso podía imaginarme que Crow se encontraba tan chocado como el resto. Apreté los puños dándome cuenta de lo que pasaba, ya que por unos instantes al ver sus ojos había pensado que era Erased tomando su aspecto, como había hecho con Eileen, pero no era así.

Crow ya lo había dicho, no había quedado nada del Light de datos, pero no porque hubiese muerto.

¡Todo esto comenzó contigo, Maestro! ¡O debería decir, Erased! ¡Y toda esta locura acabará contigo también!


Si no porque había sido exiliado junto a Erased.

El lago de corrupción en donde había entrado lo había consumido por completo permitiéndole solo unos pocos segundos para usarlo sobre Avatar. Toda la corrupción había desaparecido de la villa digital y entre ella se encontraba Light. Estaba seguro de que era él y no una copia barata o Erased disfrazado, porque solo Light empuñaría aquella espada, solo él agarraría con fuerzas a su compañero Ragun para no alejarse de él nunca más.

Aquellos recuerdos sobre Light eran dolorosos, pero lo que más daño me estaba haciendo era el torrente de información que había estado recibiendo Joker a cada instante por su condición de Game Master. Lazaro +, Perla, Sanctus, Locura, Pulsar, Llave Espada Oscura, Magneto… un centenar de habilidades y armas pasaban por mi cabeza en aquel momento, pero cuatro destacaban por encima del resto.

Onda Lunar —nombré el ataque recién usado por la copia Light mientras el resto seguía intentando averiguar el porqué de aquel ataque —. Suspiro Lunar, un hechizo para dos usuarios que recupera gradualmente la vida. Puñetazo Bum, un potente ataque físico que crea una pequeña explosión al impactar sobre algo. Locura, aumenta el ataque del usuario, pero lo vuelve a más vulnerable.

Me llevé las manos a la cabeza intentando ordenar toda aquella información y poder actuar de inmediato.

No… ¡No bajéis la guardia! —grité finalmente —. El Light de datos se sacrificó entrando en un lago de pura de corrupción —hablé claro para que el resto me escuchase —. Quedó totalmente corrompido y a merced del control de Erased Data, pudo llegar a resistir su control durante unos segundos, pero al exiliar a Erased, fue arrastrado junto al resto de seres corruptos que lo seguían.

>> Sabes que tengo razón porque Él estuvo allí cuando perdisteis a Light —miré a Crow llevándome la mano a la empuñadura de mi sable —. Podrá seguir portando a Ragun, la espada del puro equilibrio, pero su verdadero dueño murió aquel día ¡y no voy a dejar que un títere de Erased la mancille!

Desenvaine la Falcoespada listo para cualquier ataque que realizara el Light Corrupto.

Spoiler: Mostrar
Voy a acabar resumiendo el EGII a este paso xD
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Global Datastream - Ruta de la Luz

Notapor Zodiark » Mié Abr 02, 2014 8:14 pm

Erased está obsesionado con la oscuridad de los corazones. No sé de qué va ese rollo, pero ya nos torturó a todos una... Mejor dicho, dos veces con ese tema. No podemos permitir que se vuelva más fuerte; tenemos que quitárselo todo.

>>Es un hijo de puta. No le llames Eileen. Ella era la diosa del mundo virtual del que vengo, y Erased Data, para comparar, Satanás. Está apropiándose de su imagen para confundiros, pero no es ella. Murió por nosotros, para que yo pudiese salir a este mundo... Y para que otros pudieran salvar el suyo.

¿Eh...?

¿Erased apoderándose de la imagen de Eileen? ¿Ella murió? ¿Y él seguía vivo? Las cosas no fueron demasiado bien después de que yo fuese enviada al Exilio, eso estaba claro.

Crow, ¿qué está ocurriendo aquí?

Maya...

Me quedé mirando a Crow, esperando que me dijera algo, pero parecía que no sabía cómo actuar. No me sorprendió, después de todo él ya había dejado de ser Edge. Desde el tercer día del Reaper's Game la Maya virtual no le veía con los mismos ojos. Seguía siendo su amigo y su compañero, pero no era Edge al fin y al cabo. Y esa sensación también había sido transmitida a mí junto con los recuerdos de mi yo digital.

¿Cómo acabó todo en ese juego? —intervino Ragun.

Perdimos... Y ganamos. Escuchadme: nada de todo esto fue culpa de Ronin. Fue todo el tiempo Andrei Saavedra: él nos creó a todos, jugó con nosotros como sus marionetas. Costó un gran sacrificio por parte de todos derrotarle: nuestro mundo fue destruido, las vidas de muchos tuvieron que ser borradas... Y Eileen, por quien se hace pasar ese cabrón, dio su vida por nosotros. Por mí. Cumplió su promesa de hacernos llegar hasta aquí.

Entonces, ganaron... Me alegré, pero algo seguía confundiéndome. ¿Por qué estaba vivo entonces Erased? ¿Y cómo había logrado adoptar la imagen de Eileen? Y lo más importante: ¿No habíamos eliminado a AndreI en el Reaper's Game? Yo misma lo vi. ¿Acaso no estaba realmente muerto? O peor aun, ¿no era el verdadero? Todo eran dudas.

¿Y por qué él no recuerda nada? ―preguntó Ragun refiriéndose a Light―. Fue el compañero de mi copia, si sabes algo… Responde, por favor.

Al parecer no recordaba nada, a diferencia de nosotros. Pensé que quizá sucedió algún error con los datos que se introdujeron en nuestros corazones o algo así, pero Crow enseguida contestó, y me di cuenta de que era algo muchísimo peor:

Su otro yo se sacrificó por destruir definitivamente a Erased Data. No quedó nada de él... Ni siquiera sus recuerdos. No sé cómo ese cabrón ha llegado hasta este mundo, pero os prometo que le vengaremos. Todos.

¿Qué...?

Light... El Light digital se había ido por completo. No quedaba nada de él. No pude evitar sentir un pinchazo en el pecho, como si una parte de mi corazón, una parte que había pertenecido a Maya, estuviera lamentando su pérdida. No obstante, el verdadero Light pareció tomarse bastante bien todo aquello. Supongo que estaba demasiado confundido como para asimilarlo tan rápidamente, por lo que no me sorprendía.

Llegó aquí porque no lo destruyeron. La jeringuilla lo envió fuera de la Villa Crepusculo virtual, seguramente aquel exilio lo obligara a viajar al mundo virtual más cercano que encontrase. Porque dudo que hayáis estado moviéndoos entre mundos desde que atravesasteis el portal.

No entendí demasiado bien de qué hablaba Alec, pero una cosa estaba clara: no habían eliminado a Erased.

Crow avanzó hacia la puerta que debíamos atravesar y, tras una molesta intromisión del comerciante Stan, así lo hizo. La puerta se echó a un lado, y Crow entró liderando el grupo. Comencé a seguirle cuando algo o alguien le cortó el paso y le lanzó hacia atrás.

¡Onda lunar!

¿Onda lunar? No, no podía ser...

Cuánto tiempo, Crow

Un chico de cabello negro que irradiaba oscuridad apareció. Era idéntico a Light. ¿Acaso se trataba de su copia digital? ¿Crow estaba equivocado y no desapareció realmente? Posiblemente... Pero aquél no era el Light que la Maya digital había conocido. Aquella mirada, yo la había visto antes, recientemente. No era la mirada de Light. Era la de Eileen... o, mejor dicho, la de Erased Data

Light y Ragun intentaron hablar con él, y otros se pusieron en guardia. Pero para mí era imposible concebir que el Light digital, el Light que había luchado codo con codo con mi otro yo, fuera a lanzarse contra nosotros.

No... No puede ser... No luchéis... —dije, aunque apenas me salían las palabras, estaba demasiado confusa.

No… ¡No bajéis la guardia! —gritó Alec—. El Light de datos se sacrificó entrando en un lago de pura de corrupción. Quedó totalmente corrompido y a merced del control de Erased Data, pudo llegar a resistir su control durante unos segundos, pero al exiliar a Erased, fue arrastrado junto al resto de seres corruptos que lo seguían.

¿Light corrupto? Entonces era verdad, no era el mismo Light. No podía verle así, aquél no era mi compañero, ni mucho menos el compañero de la Maya virtual. ¿Pelear? Quizá no teníamos más remedio, pues ya se había mostrado hostil al atacar a Crow. Teníamos que liberarle de aquella corrupción. Pero... ¿y si, al luchar, acabábamos matándole...? O quizá... moríamos nosotros...

>>Sabes que tengo razón porque Él estuvo allí cuando perdisteis a Light —continuó, mirando a Crow—. Podrá seguir portando a Ragun, la espada del puro equilibrio, pero su verdadero dueño murió aquel día ¡y no voy a dejar que un títere de Erased la mancille!

¿"Él"? ¡¿Quién?! —exclamé, harta de no enterarme de nada.

El hecho de haber sido tragada por el Exilio hizo que me perdiera muchas cosas, y necesitaba respuestas. La incertidumbre de no saber qué estaba ocurriendo a los compañeros de la Maya digital hacía que me sintiera impotente, que quisiera ayudar a los dos Lights, a Crow, a Fátima... Salvarles, pero... ¿de qué? Si no entendía qué había ocurrido, poco podía hacer para colaborar.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

[Datastream] Ronda #2 - Ruta de la Luz

Notapor Soul Artist » Jue Abr 03, 2014 1:00 am

Las respuestas por parte de los aprendices fueron inmediatas al ver a la versión alternativa de Light. Crow se encontraba demasiado sorprendido como para preguntarle nada. Ya lo hicieron los demás aprendices junto a él:

Supongo que tú eres esa famosa copia mía de la que he oído hablar ―intervino el Light original―. De repente te interpones en nuestro camino y nos atacas. ¿A qué ha venido eso?

¿Copia? ―el atacante apretó sus dedos alrededor del mango de su espada y levantó el labio superior, enseñando los dientes al muchacho―. Ni se te ocurra llamarme así. No soy una copia.

No me importa quién seas. Vamos a seguir avanzando y nadie nos lo va a impedir: la vida de un amigo mío está en juego.

¡¡No!!

El chico de los ojos amarillos se lanzó contra su original con su arma en alto, provocando un fuerte choque con el filo de la Llave Espada del otro. Aunque en un principio sus fuerzas se vieron igualadas, pronto la determinación de la copia superó las energías del contrincante, dejándole al borde de uno de los asientos de las gradas.

El clon no estaba dispuesto a soportar la actitud de su semejante. Hizo un rápido movimiento con el codo y golpeó el estómago del muchacho para, de un corte con la espada, tirarle gradas abajo. Light rodó unos cuantos escalones y cayó para devolverle una Onda Lunar que su contrincante bloqueó con la espada, minimizando daños. Se dispuso a lanzarse de nuevo al combate, pero una vieja voz conocida le llamó.

Detente, Light. Tú no eres así.

El muchacho cumplió con la petición de su viejo amigo y lo observó sorprendido y con la boca abierta. Tembló ligeramente, incapaz de decir qué sucedía con aquel Ragun e intentando interpretar en su mente que ya no estaba en el mundo virtual donde le conoció.

¿Ragun...?

¿Por qué no nos explicas de que va todo esto?[/quote]

El muchacho se llevó una mano a la frente y todo su ser se comenzó a venir abajo. El color amarillo de sus ojos parpadeó ligeramente, mostrando su iris natural por menos de unos instantes, como el ruido de un ordenador.

Tú... Te sacrificaste. Y entonces Ronin... Erased me enseñó el camino...

No tenemos por qué luchar. Ninguno ha de salir herido ―colaboró Enix, pretendiendo calmarle más.

Los ojos corruptos del enemigo parpadearon con mayor intensidad, probablemente intentando liberarse de su corrupción. Dirigió su mirada hacia todos los presentes y se detuvo en Crow, quien se estaba ya recuperando del ataque a traición para colocarse firme junto a los aprendices. El falso Light se endereció, casi con sus ojos limpios.

Spoiler: Mostrar

No… ¡No bajéis la guardia!

La mirada del muchacho se detuvo en Alec, quien en otra vida fue el Game Master a quien siguió para ganar el juego. Una vez, recordaba, intentó matarle al subirse a un tren: así se lo confirmó mientras se perdía en la nada. Y era el mismo que le estaba rechazando ahora.

El Light de datos se sacrificó entrando en un lago de pura de corrupción. Quedó totalmente corrompido y a merced del control de Erased Data, pudo llegar a resistir su control durante unos segundos, pero al exiliar a Erased, fue arrastrado junto al resto de seres corruptos que lo seguían.

¿Control? No...

Sabes que tengo razón porque él estuvo allí cuando perdisteis a Light. Podrá seguir portando a Ragun, la espada del puro equilibrio, pero su verdadero dueño murió aquel día ¡y no voy a dejar que un títere de Erased la mancille!

No, ¡no! ¡¡Erased es mi amigo, él me ha mostrado el camino!!

Tras el discurso de Alec el joven perdió los estribos y sus ojos se volvieron de nuevo completamente amarillos, sin oportunidad de redención o retorno. Al muchacho le invadió un estado de Locura lo suficientemente poderoso como para comenzar a masacrar a sus enemigos, uno a uno.

Su primera víctima fue Jess, quien pasó a intentar bloquear sus ataques de forma automática. La fuerza de su oponente, sin embargo, era excesiva para ella: de un sólo espadazo la mandó bien lejos, por encima de la barrera hasta caer en la zona en la que se encontraba el generador. Enix intentó vengar a su amiga corriendo hacia él e intentando atacar con su Llave; sin embargo, antes de que pudiera siquiera tocarle, la espada de oscuridad atravesó el hombro del chico. Contestó con un Electro que apenas notó, sin embargo, quejándose con un leve ay y girándose para dedicarse al resto del enemigos tras arrancar su arma del cuerpo del chico. Pretendía usar un Doble salto para seguir atacando, pero en aquellas condiciones no podía.

Sus ojos pasaron por los demás aprendices, y aleatoriamente decidió atacar al muchacho de piel morena. Su espada chocó con su filo, y el muchacho, asustado, le preguntó entonces:

¿Tú quién eres exactamente? ¿Estás con o contra nosotros?

Rechazo vuestra luz. Rechazo vuestro reino ―escupió el muchacho al joven, clavando sus ojos en él―. Y no puedo rechazar quién soy.

»Mi nombre será Dark Light. Y seré ahora y por siempre vuestro enemigo.

Fue entonces cuando Crow vio su oportunidad. Mientras Dark seguía chocando su espada con la de Bavol, el peliazul hizo una señal a varios aprendices para avanzar en silencio hacia el generador, donde se podrían reunir con Jess.

El interior del recinto estaba lleno de electricidad. En cada una de las cuatro esquinas había tres estacas de dos metros de alto que surgían del suelo para liberar una gran cantidad de electricidad; con sólo tocarlos podía dejarles más fritos que una patata. El acceso a las plantas donde estaba cada panel de control de la electricidad eran unas escaleras de mano, pero se podía hacer uso de un Doble salto para alcanzar el siguiente perfectamente.

Los demás dependen de nosotros. ¡Hay que activar esos paneles!

Spoiler: Mostrar
Bavol
VIT: 24/24
PH: 14/14

Jess
VIT: 8/12
PH: 14/14

Enix
VIT: 15/22
PH: 8/10

Alec
VIT: 18/18
PH: 24/24

Saito
VIT: 16/16
PH: 16/16

Light
VIT: 38/46
PH: 16/28

Ragun
VIT: 76/76
PH: 42/42

Maya
VIT: 30/30
PH: 28/28

Spoiler: Mostrar
[spoiler]Próxima fecha límite: domingo, 6 de abril, 12:00.

Kairi abandona esta ruta.

Ausencias
-
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Datastream] Ronda #2 - Ruta de la Luz

Notapor Sombra » Vie Abr 04, 2014 12:54 pm

Light reaccionó deteniéndose antes de rematar a su versión original. Suspiré aliviado, parecía que al menos seguía siendo él. ¿Por qué entonces nos había atacado?

Y... En cierto sentido parecía cambiado, no le recordaba tan impulsivo y violento (aunque sí era un poco impulsivo). Lo mejor era actuar con cierta cautela, aunque el que me hubiese reconocido era un avance. Aquello significaba que no se había perdido, como había dicho Crow. No del todo al menos, aunque el color de sus ojos indicaba que Erased había influido en él de una forma u otra.

Light empezó a actuar extraño, se llevó la mano a su frente y sus ojos parpadearon cambiando entre el color amarillo y su verdadero color de ojos.

Tú... Te sacrificaste. Y entonces Ronin... Erased me enseñó el camino...

No tenemos por qué luchar. Ninguno ha de salir herido ―continuó otro de los aprendices tratando de calmarlo.

Los ojos del Light virtual cambiaron con mayor frecuencia hasta que sus ojos se volvieron definitivamente como los de su original.

Bienvenido de nuevo, farolillo —le tendí mi mano.

No… ¡No bajéis la guardia!

¿De que hablas? —me giré extrañado.

El Light de datos se sacrificó entrando en un lago de pura de corrupción. Quedó totalmente corrompido y a merced del control de Erased Data, pudo llegar a resistir su control durante unos segundos, pero al exiliar a Erased, fue arrastrado junto al resto de seres corruptos que lo seguían —explicó.

¿Y no podía ser que Light hubiese resistido? Era fuerte, seguramente podía aguantar eso y más. Confiaba en él lo suficiente como para pensar así.

¿Control? No...

Sabes que tengo razón porque él estuvo allí cuando perdisteis a Light. Podrá seguir portando a Ragun, la espada del puro equilibrio, pero su verdadero dueño murió aquel día, ¡y no voy a dejar que un títere de Erased la mancille!

Ragun... —murmuré. ¿Era por eso que había sentido cierta "afinidad" con aquella peculiar arma? ¿Por su nombre?

No, ¡no! ¡¡Erased es mi amigo, él me ha mostrado el camino!! —gritó Light. Nuevamente, sus ojos parpadearon con fuerza volviéndose completamente amarillos.

Spoiler: Mostrar
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=J8Ap7okNCpo[/youtube]


Aquel ya no era Light, o no en aquel momento. Por culpa de aquel aprendiz mi amigo acababa de perder su cordura.

¿¡Es que eres idiota!? ¡Mira lo que has provocado! —me dirigí a Alec furioso. Solo a un imbécil se le podría ocurrir decir aquella clase de gilipolleces delante del "enemigo", no. Ni siquiera podía considerarle un enemigo, él era una de las personas que más había llegado respetar.

Light se tiró contra la pelirroja, que aunque bloqueó el ataque la lanzó de un espadazo perdiéndose de vista, acto seguido otro de los aprendices corrió hacia él viendo como resultado su hombro se vio atravesado por el filo de oscuridad, pero aquel tipo no se quedó quieto y lanzó un Electro cuya fuerza debía ser risoria si tan solo había soltado una pequeña queja.

¿Tú quién eres exactamente? ¿Estás con o contra nosotros? ―preguntó otro de los aprendices.

Rechazo vuestra luz. Rechazo vuestro reino ―sentenció el corrupto―. Y no puedo rechazar quién soy.

»Mi nombre será Dark Light. Y seré ahora y por siempre vuestro enemigo.

Light, ¡ya basta! ─exclamé mientras invocaba mi llave espada─. Tu eres tu, ¿a quién le importa lo que digan?

Hice un placaje contra el aprendiz moreno para apartarle y sustituirle en su lugar cruzando espadas con él

Además, me debes un helado de sal marina en Villa Crepúsculo, lo prometiste: Lo tomaríamos con Xefil, Nadhia y los demás, ¿recuerdas?

»¡No voy a dejarte caer! Te obligaré a levantarte una y otra vez, las veces que haga falta.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Luz

Notapor Light » Sab Abr 05, 2014 6:31 pm

No me importa quién seas. Vamos a seguir avanzando y nadie nos lo va a impedir: la vida de un amigo mío está en juego.

¡¡No!!

La réplica negó en rotundo la afirmación de su original y echó a correr hacia éste, dispuesto a atacarle. Light no se movió de su sitio y esperó su ataque con firmeza, interponiendo su Alma Inquebrantable; inquebrantable como su voluntad, incapaz de ceder o echarse atrás.

Sus armas inevitablemente chocaron. Light intentó por todos los medios no retroceder y empujar a su adversario, pero sus fuerzas estaban demasiado igualadas. Apretó los dientes y observó con cólera los ojos amarillos de su contrincante mientras cruzaban sus armas. Que Erased estuviera utilizando una copia suya para detenerles le daba más motivos para odiarle con todas sus fuerzas.

La determinación decidiría el resultado de aquel choque de espadas, y ninguno de los dos parecía dispuesto a ceder.

M-maldición…

Su odio fue incapaz de superar la abismal determinación de su copia. Sabiendo que llevaba las de perder y no podía retroceder, Light le otorgó a su piel la dureza de la roca a tiempo para poder amortiguar el daño que posiblemente recibiría.

La réplica finalmente le superó, propinándole un severo puñetazo en el estómago del aprendiz. Light bajó la guardia en ese momento y recibió inevitablemente el siguiente ataque de su enemigo. El tajo contundente que recibió provocó que se cayera, acabando en una zona inferior de las gradas.

Light se recuperó rápidamente de la caída y ejecutó sin más dilación un potente mandoble, creando con éste una media luna creciente. Su réplica redujo la Onda Lunar a la nada, interceptándola con su arma dual.

Oh, venga…

Detente, Light. Tú no eres así.

Ragun le llamó la atención y su réplica inmediatamente le hizo caso, olvidándose de su contrincante. El Light original también se giró hacia Ragun, dubitativo.

¿Ragun...? ―su copia permaneció observándole por unos segundos, completamente sorprendido.

¿Por qué no nos explicas de que va todo esto?

Light buscó las escaleras más cercanas y empezó a ascender, para acercarse a ellos. Él era el primero que buscaba una explicación de todo aquello.

Tú... Te sacrificaste ―admitió la copia tras llevarse la mano a la frente―. Y entonces Ronin... Erased me enseñó el camino...

Está loco, está completamente loco…

No tenemos por qué luchar. Ninguno ha de salir herido ―indicó el rubio aprendiz que les acompañaba, intentando calmar a la réplica.

Parecía que Ragun y Enix estaban dispuestos a dejar pasar aquel combate, confiando en que su enemigo se detuviera. De hecho, así fue: el Light virtual se había calmado y el color de sus ojos había vuelto a ser el de siempre. Puede que ahora pudieran hablar con él tranquilamente y hacerle razonar.

Por una parte, Light ansiaba hablar con su otro yo y preguntarle sobre muchas cosas: el juego que había nombrado Ragun, su sacrificio, Erased Data... En definitiva, quería estar al corriente de todos los acontecimientos como el resto de sus compañeros. Si era cierto que no estaba poseído por ese demonio, entonces debían hablar para arreglar las cosas.

Pero, ante todo, Light tenía una cosa muy clara: poseído o no, eliminaría a su réplica si ésta suponía un peligro.

Bienvenido de nuevo, farolillo —una vez recuperara la cordura, Ragun le daría la bienvenida. Light hizo una mueca: ¿se suponía que farolillo era un apodo cariñoso?

Spoiler: Mostrar


No… ¡No bajéis la guardia! —alertó Alec. Light se giró hacia éste e intercambió miradas entre su réplica y el brujo, expectante.

Resultaba comprensible que Alec no se fiara de él. Que el color de sus ojos volviera al verde natural no quería decir que la influencia de Erased ―o lo que fuera― hubiera desaparecido por completo.

De hecho, no tardaría en volver a las andadas.

El Light de datos se sacrificó entrando en un lago de pura de corrupción —confesó, anunciándoles a todos el destino de la copia—. Quedó totalmente corrompido y a merced del control de Erased Data, pudo llegar a resistir su control durante unos segundos, pero al exiliar a Erased, fue arrastrado junto al resto de seres corruptos que lo seguían.

¿Control? No...

El testimonio de Alec aclareció muchas cosas. Ahora Light era consciente de las horribles consecuencias de ese sacrificio. Inevitablemente, empezó a sentir conmiseración —y algo de admiración, cabía decir— por su copia y su odio por Erased no hacía más que aumentar: claramente era la raíz de todos sus males.

Sabes que tengo razón porque él estuvo allí cuando perdisteis a Light. Podrá seguir portando a Ragun, la espada del puro equilibrio, pero su verdadero dueño murió aquel día ¡y no voy a dejar que un títere de Erased la mancille!

¿Ragun? ¿La espada del puro equlibrio?

No, ¡no! ¡¡Erased es mi amigo, él me ha mostrado el camino!!

"¿¡Tu amigo!?" abrió los ojos como platos y se quedó mirando a la copia con un rostro de incomprensión. ¡Estaba completamente loco, definitivamente no había otra explicación!

La ojos del otro Light se tornaros amarillos tras escuchar a Alec. Por el rostro que exhibía su otro yo, el aprendiz intuyó que le habían hecho enfadar de verdad.

¿¡Es que eres idiota!? ¡Mira lo que has provocado!

¡No es momento para eso! —sermoneó a Ragun, claramente alterado.

¡Aquí viene!

El aprendiz permaneció en guardia, observando los rápidos movimientos de su copia, preparado para evadirlos. Sin embargo, él no recibió los siguientes ataques, sino algunos de sus compañeros. La réplica de Light se dirigió rápidamente hacia la aprendiza pelirroja que se encontraba con ellos y la mandó a volar de un simple golpe. Además de ella, el aprendiz que la acompañaba también recibió lo suyo: Light Data atravesó con su arma de doble polaridad el hombro del joven aprendiz y ni siquiera retrocedió ante el hechizo de electricidad del chico. Después, llegó el turno del gitano que les acompañaba, con quien cruzaría espadas a continuación.

¿Tú quién eres exactamente? ―le preguntó el susodicho aprendiz―. ¿Estás con o contra nosotros?

Rechazo vuestra luz. Rechazo vuestro reino ―Light atendía petrificado―. Y no puedo rechazar quién soy.

>>Mi nombre será Dark Light. Y seré ahora y por siempre vuestro enemigo.

Absurdo ―susurraba pasmado mientras le escuchaba.

Light, ¡ya basta! ─Ragun le rogó que parara─. Tú eres tú, ¿a quién le importa lo que digan?

La Estocada Oscura materializó su Llave Espada, enfrentándose al joven enloquecido y tomando el lugar del aprendiz que se había visto atacado.

Además, me debes un helado de sal marina en Villa Crepúsculo, lo prometiste: Lo tomaríamos con Xefil, Nadhia y los demás, ¿recuerdas?

>>¡No voy a dejarte caer! Te obligaré a levantarte una y otra vez, las veces que haga falta.


"Ragun… " su compañero estaba haciendo todo lo posible para salvarle, intentando hacerle entrar en razón. Perplejo, escuchó sobre la promesa y averiguó al final de lo que se trataba. El comportamiento de Ragun le había pillado por sorpresa: no se imaginaba que su copia y la de Ragun hubieran congeniado tan bien.

Aprovechando la acción de Ragun, Light se acercó a Bavol rápidamente y empezó a susurrarle:

Id con él ─le pidió a Bavol disimuladamente, posando su mano sobre su hombro y señalando a Crow con la mirada, quien se dirigiría hacia la zona del generador.

Aquellos que quisieran marchar con Crow podían irse tranquilos: Light no permitiría que su copia intentara sabotear su misión. Había muchas cosas en juego y el aprendiz no estaba dispuesto a echarlo todo a perder. Definitivamente ayudaría a Crow y a los demás para que encendieran la luz capaz de eliminar la oscuridad de Erased Data.

Esperaría a que todos los que quisieran entrar a la zona del generador lo hicieran. Una vez todos se hubieran ido, Light les apoyaría materializando un Pilar Tierra en la entrada del recinto ─si la entrada era lo suficientemente estrecha para resultar bloqueada por su torre de roca, en caso contrario se abstendría─. De este modo, le obstruiría el paso a Dark Light en el caso de que intentara entrar y estarían a salvo.

Acto seguido, se situó al lado de Ragun y le ayudó a convencer a la réplica.

¿Por qué dices que somos tus enemigos? ─comenzó interrogándole, con la esperanza de que recuperara la cordura. Inevitablemente se acordó de su compañero perruno mientras intentaba hacerle entrar en razón: él solía advertirle y aconsejarle cuando más lo necesitaba; sobre todo cuando perdía los estribos. Cuidadosamente, intentaría no enfurecerle─. ¡Recuerda quién eres de verdad y quiénes son importantes para ti! ─a diferencia de él, el otro Light guardaba esos recuerdos y podía rememorarlos. Repetirle una y otra vez que Erased Data era el enemigo no serviría de nada: debía darse cuenta él mismo y acordarse de la verdad.

>>Tu espada tiene el nombre de alguien muy especial para ti, ¿verdad? ─intuyó, observando a Ragun por el rabillo del ojo y comprobando su reacción─. ¿Estarías realmente dispuesto a utilizarla contra esa persona? ¿La matarías y romperías tu promesa?

Su respuesta y sus acciones determinarían el rumbo de aquel combate. En guardia y preparado para bloquear, apretó con fuerza el mango de su Llave Espada y escuchó su respuesta, nervioso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Luz

Notapor Tidus Cloud » Sab Abr 05, 2014 8:59 pm

El primero en reaccionar de entre todos fue el chico que tenía el mismo aspecto que el recién llegado. La actitud del joven (Light creía que le habían llamado) era, sin duda, bastante valiente. Bavol dudaba de si él podría haber actuado de esa manera si se hubiera encontrado con alguien idéntico a él.

Supongo que tú eres esa famosa copia mía de la que he oído hablar. De repente te interpones en nuestro camino y nos atacas. ¿A qué ha venido eso?

¿Copia? Ni se te ocurra llamarme así. No soy una copia.

No me importa quién seas. Vamos a seguir avanzando y nadie nos lo va a impedir: la vida de un amigo mío está en juego.

¡¡No!!

Era evidente que la copia de Light no estaba dispuesta a ser tratado de semejante forma, por lo que se lanzó al ataque del auténtico Light. Quizás su aspecto fuera el mismo, pero tras unos primeros golpes había quedado bastante claro que el recién llegado era, aparentemente, bastante más poderoso.

Detente, Light. Tú no eres así.

¿Ragun...? ―el combate se detuvo al instante, la copia había reconocido a su acompañante.

¿Por qué no nos explicas de que va todo esto?

La copia se llevó una mano a la cabeza mientras el brillo en sus ojos comenzaba a debilitarse. Parecía realmente confundido, quizás el pobre se tratase de una simple víctima. Alguien debía de estar manipulándolo, pero no podía decir a ciencia cierta quién podría decir, al fin y al cabo desconocía todo lo que había ocurrido exactamente en aquel Juego.

Tú... Te sacrificaste. Y entonces Ronin... Erased me enseñó el camino...

¿Ronin? ¿Por qué no paraban de mencionar a su Maestro todo el tiempo? Por aquellos comentarios parecía implicado de alguna manera, pero Crow ya había aclarado hace unos momentos que el causante de aquella situación había sido un tal Andrei. El Capitán Ronin no podía ser el culpable, él era incorruptible.

No tenemos por qué luchar. Ninguno ha de salir herido. ―dijo Enix intentando tranquilizarlos a todos.

Una actitud bastante prudente la de su amigo Enix, aunque dudaba de que alguien que les había atacado tan repentinamente fuera a frenarse tan fácilmente. Y sin embargo, parecía que estaba funcionando…

Bienvenido de nuevo, farolillo.

No… ¡No bajéis la guardia! —alertó uno de los Aprendices que hasta el momento había permanecido en silencio—El Light de datos se sacrificó entrando en un lago de pura de corrupción. Quedó totalmente corrompido y a merced del control de Erased Data, pudo llegar a resistir su control durante unos segundos, pero al exiliar a Erased, fue arrastrado junto al resto de seres corruptos que lo seguían.

¿Control? No...

Sabes que tengo razón porque él estuvo allí cuando perdisteis a Light. Podrá seguir portando a Ragun, la espada del puro equilibrio, pero su verdadero dueño murió aquel día ¡y no voy a dejar que un títere de Erased la mancille!

No, ¡no! ¡¡Erased es mi amigo, él me ha mostrado el camino!!

Mal asunto, deberían haber medido mejor sus palabras antes de hablar. Los ojos amarillos volvieron a brillar con fuerza y el semblante de la copia de Light se llenó de odio y furia. Y lo peor de todo es que iba a descargar todo ese odio sobre ellos.

¿¡Es que eres idiota!? ¡Mira lo que has provocado!

¡No es momento para eso!

La copia de Light demostró la enorme fuerza que poseía con dos de sus acompañantes. La primera víctima sería la pelirroja que acompañaba a Enix, la cual sería lanzada con tan solo un golpe contra la zona donde se suponía que estaba el generador. El siguiente en ser herido sería su amigo que, aunque intentó defenderse, acabaría con el hombro atravesado por el arma de la copia. Cuando sus crueles ojos se fijaron en él, Bavol se estremeció al darse cuenta de que era el siguiente. Su Llave Espada y el arma de su adversario chocaron violentamente.

¿Tú quién eres exactamente? ¿Estás con o contra nosotros?

Rechazo vuestra luz. Rechazo vuestro reino ―el miedo se apoderó del cuerpo del niño cuando aquellos ojos amarillos se clavaron en los suyos ―. Y no puedo rechazar quién soy.

>>Mi nombre será Dark Light. Y seré ahora y por siempre vuestro enemigo.

El cuerpo de Bavol temblaba mientras los ojos se le llenaban de lágrimas, tenía claro que un golpe de “Dark Light” bastaría para arrebatarle la vida. Jamás pensó que podría morir de una forma tan rápida y cruel. Él no había hecho nada, no tenía nada que ver con todo aquello y, sin embargo, allí tenía a aquel joven dispuesto a acabar con él. Afortunadamente, el niño no estaba solo y sus acompañantes no iban a dejarle morir tan fácilmente.

Light, ¡ya basta! Tú eres tú, ¿a quién le importa lo que digan?

Irónicamente, Ragun, el joven del que había sospechado al no haberlo visto antes en Tierra de Partida, fue su salvador. Invocando su Llave Espada le apartó con un placaje y cruzó espadas con Dark Light.

Bavol rodó por el suelo, pero nunca había agradecido tanto que le golpearan. El Light original se le acercó y agarrándolo por el hombro le dijo:

Id con él

El gitano levantó la cabeza y miró cómo Crow les indicaba que le siguieran hacia el generador mientras Dark Light estaba concretado en Ragun, de manera que Bavol asintió y se dirigió rápidamente hacia donde estaba el joven del pelo azul. Nada más verlo había comprendido que debía ayudarle a activar el generador. Debía colaborar como fuera en aquella misión y era evidente que su lugar no estaba luchando con la copia de Light, eso debía dejárselo a aquellos que eran más fuertes o que podían hacer algo para librarle del control al que estaba sometido.

Una vez dentro de la habitación, Bavol se dio cuenta de que de una forma u otra tendría que enfrentarse a aquello que más pánico le había dado. Instintivamente dio un paso atrás al ver que había unas gigantescas estacas que desprendían una gran cantidad de electricidad.

Los demás dependen de nosotros. ¡Hay que activar esos paneles! ─exclamó Crow.

No había más remedio que seguir adelante. Bavol se acercó a las escaleras que daban acceso a las plantas de control donde supuestamente estaban los paneles que había que activar, los cuales, por otra parte, no sabía exactamente cómo utilizar. En lugar de subirlas, decidió utilizar un Doble Salto para alcanzar el siguiente piso, no fuera a ser que Dark Light decidiera atacarle mientras estaba en la escalera. Una vez arriba, esperó a los que fueran a acompañarles y comenzó a correr hacia donde estuvieran los paneles. Solo tenía una única pregunta, que lanzó al chico de cabellos azules en cuanto pudo:

¿Crow, cómo activamos los paneles?
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Luz

Notapor Sometron » Dom Abr 06, 2014 2:56 am

No… ¡No bajéis la guardia!

Todo iba bien. Las palabras de ánimo de los otros aprendices habían hecho que el brillo que había reconocido como propio de Erased desapareciera de sus ojos, incluso parecía reconocer al joven del cabello morado. Aquella situación había sido sólo un malentendido.

Pero la aparente calma acabó de repente cuando intervino un chico que llevaba una chistera. La chica giró la cabeza de forma exagerada hacia él, ¿qué estaba haciendo?

El Light de datos se sacrificó entrando en un lago de pura de corrupción. Quedó totalmente corrompido y a merced del control de Erased Data, pudo llegar a resistir su control durante unos segundos, pero al exiliar a Erased, fue arrastrado junto al resto de seres corruptos que lo seguían.

¿Con Light de datos se refería a la copia de la que todos hablaban, y que al parecer tenían allí delante? Según iba pudiendo relacionar, aquella gente tenía por alguna razón a una copia —aparentemente no física— cuya existencia desconocían hasta hace poco. En cualquier caso, eso dejaba muchas preguntas en el aire: ¿Tendría ella también una copia? ¿Por qué la existencia de las copias no ha sido conocida hasta ahora? ¿Quién las hizo y con qué fin? Más preguntas que datos y respuesta nublaban su mente. Por cada cuestión que intentaba responder con la información que conocía, aparecían nuevas incógnitas que era incapaz de resolver por mucho que pensara.

Por otra parte estaba “la corrupción”, concepto cuya existencia era desconocida para la muchacha. Según el joven del sombrero, tenía relación con Erased Data; pero para ella era difícil entender todo aquello, puesto que realmente ni siquiera sabía qué era Erased exactamente.

¿Control? No...

Sabes que tengo razón porque él estuvo allí cuando perdisteis a Light. Podrá seguir portando a Ragun, la espada del puro equilibrio, pero su verdadero dueño murió aquel día ¡y no voy a dejar que un títere de Erased la mancille!

<<¿Qué has hecho…?>> Al oír esas palabras supo que la paz había acabado. Su cuerpo se tensó y ella no dejaba de mirar al Light copia, esperando el mínimo movimiento para invocar su arma e intentar salir de aquella como pudiera.

No, ¡no! ¡¡Erased es mi amigo, él me ha mostrado el camino!!

Observó anonadada como los ojos del hombre volvían a adoptar la tonalidad amarillenta que presentaban antes. Clavó la mirada en ella por unos instantes y se lanzó en su contra sin más. La joven se tapó la cara con la mano e invocó con un destello su arma, en un intento de frenar el golpe del enemigo.

El choque fue fuerte, En un principio creyó que podría rechazar el primer golpe y apartarse de allí antes de que pudiera lanzar el segundo, pero con un solo golpe consiguió lanzarla hacia atrás. La fuerza era tal que, en vez de caer de espaldas, salió despedida hacia arriba, pasando incluso por encima de la barrera que rodeaba el generador.

Cerró los ojos y se encogió en un intento de minimizar daños. Al menos esperaba que la caída fuera limpia y no golpeara la enorme máquina antes de caer al suelo, cosa que haría el impacto más aparatoso y seguramente más doloroso.

La espera acabó pronto y la joven chocó con fuerza contra el suelo. En un principio se le hizo muy costoso respirar y tuvo que intentar mantener el ritmo de las bocanadas de aire para poder volver a la normalidad poco a poco. En cuanto la respiración volvió más o menos a la normalidad, la chica se puso en pie. El dolor que sentía en el costado sobre el que había caído denotaba que el efecto de la caída no había acabado al levantarse, pero tenía que soportar el daño para seguir adelante.

A través del hueco de la puerta que llevaba hacia las gradas, vio cómo el joven enfurecido se lanzaba ahora en contra del niño de la piel oscura. Pese a la distancia que les separaba, fue capaz de oír sin problemas las palabras que le dirigió el atacante al muchacho.

Rechazo vuestra luz. Rechazo vuestro reino. Y no puedo rechazar quién soy.

»Mi nombre será Dark Light. Y seré ahora y por siempre vuestro enemigo.

Unas palabras duras, sin duda. Pero si Dark Light quería guerra, eso sería lo que obtendría: al fin y al cabo ahora eran enemigos, según él irreconciliables.

Light, ¡ya basta! Tu eres tu, ¿a quién le importa lo que digan?

El chico sin un brazo se lanzó seguidamente, Llave Espada en mano, contra el enemigo y tomó la posición del anterior blanco de la copia.

Aprovechando la distracción de la batalla, Crow traspasó la barrera y se reunió con ella, acompañado por otros.

Los demás dependen de nosotros. ¡Hay que activar esos paneles!

Estaba comprobado que no tenía una fuerza capaz de competir o resistir con aquel individuo, por lo que sería más útil activando la máquina que en la pelea. Por lo tanto, subiría a la primera planta del generador utilizando la escalera de mano ─a no ser que Dark Light le intentase atacar, en cuyo caso utilizaría Doble salto para subir y quitarse de su alcance lo más rápido posible─.

¿Crow, cómo activamos los paneles?

Esperaría a la respuesta del hombre de las cicatrices y, si ella fuera capaz de activar alguno de los controles siguiendo las instrucciones de Crow, se dirigiría a la segunda planta en lugar de la primera, con tal de avanzar lo más rápido posible.

Yo iré a activar el segundo panel para no perder tiempo, ¿de acuerdo? ─diría antes de empezar a subir la segunda escalera, hacia el siguiente piso.

Spoiler: Mostrar
Edit: una c mal puesta xD
Imagen
Imagen
Imagen
^¡Gracias a ita y Nebula por las firmas de Railgun, Ygritte y Kurisu! n.n^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Copiado de Red pero con permiso (?)
Avatar de Usuario
Sometron
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 807
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:53 am
Dinero: 540,120.33
Banco: 15,749.17
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 39

Siguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron