[Evento Global] Datastream - Ruta de la Eliminación

Ruta de Fátima, Mei, Saeko, Saxor, Nadhia y Kousen

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

[NH] Ronda #3 - Datastream: Eliminación

Notapor EspeYuna » Jue Abr 10, 2014 12:47 am

En cuanto quisieron ponerse en marcha de nuevo, todos lograron escuchar un grito que haría que Nadhia volteara la cabeza en su dirección. Sonrió al recién llegado y se dirigió hacia la puerta para que ella o Fátima, la de su réplica, introdujera la contraseña...

... cuando un chasquido familiar dibujó una mueca de desconcierto en su rostro, seguida de una gota de sudor recorriéndole la nuca, muriéndose de vergüenza. Fátima había usado la cabeza más que ellos y usado el poder de la Llave-Espada para abrir la puerta.

Nadhia intercambió una mirada con Kousen y soltó una risita nerviosa mientras se rascaba la nuca, con las mejillas algo encendidas. Podría haber puesto la excusa de que en el Reaper's Game le habían quitado el poder de invocar a Ángel Forjado y se había aferrado por ello a su arco, que quizás por eso no se le había pasado por la cabeza usarla... pero aquel sólo era un buen momento para tragarse el orgullo y sonreír a su amiga mientras escuchaba a su réplica cayendo también en la cuenta.

No sé qué haríamos sin ti, Fátima ―dijo, halagando a la original y viendo que la réplica empujaba las puertas para abrirlas hacia dentro.

Entró en cuanto ella lo hizo, y seguramente seguida de Fátima, Kousen y el otro chico. Aquella sala era bastante espaciosa, sin nada relevante en el centro de la misma, pero sí repleta de vitrinas a su alrededor, a lo largo de las paredes de la habitación. Y entonces fue cuando Nadhia se puso en guardia: no estaban solos.

Demasiado pronto…

El intruso avanzó unos pasos hacia ellos, apartándose de la vitrina donde había estado ocupado antes de que ellos llegaran. De ropas similares a los nativos del mundo digital, el color de neón rojo que irradiaba no le inspiraba a Nadhia demasiada confianza. ¿Quién demonios era? ¿Amigo o enemigo?

La vitrina de la que se apartó tenía una figura cilíndrica en su interior.

«Ahí estás», confirmó al ver que en el cartel se exponía el nombre de "Abraxas". Al separarse de la vitrina, la misma volvió a rodearse de cristal. «¿Qué es eso? ¿Cargando...?»

¡¡Agachaos!! ―advirtió de repente Fátima, tirando a Andrei al suelo.

Nadhia no fue menos. Agarró a Fátima y a Kousen por sus muñecas y se tiró al suelo con ellos, cayendo ella de espaldas. Donde hasta hacía pocos segundos habían estado sus cuellos una especie de disco atravesó el aire, lanzado por el programa. Comprobó dolorida si el muchacho de Bastión Hueco había conseguido esquivarlo y suspiró, aliviada.

¿Estáis bien? ―preguntó a sus amigos, viendo como aquella especie de disco boomerang volvía de nuevo a manos del enemigo.

¿¡Qué…!? ―escuchó entonces a la muchacha nativa de la Red que había regresado en el momento justo. Pasmado al ver al programa, se echó a un lado y se refugió cerca de la puerta― ¡Yo le cuidaré!

Se refería a Andrei, y la Fátima virtual no tuvo reparo alguno en confiar en ella y entregárselo.

Si os hiere, venid y os curaré ―avisó entonces.

¡De acuerdo! ―asintió Nadhia, agradeciendo su ayuda.

Ya sólo quedaba conseguir alcanzar el disco. Y estaba claro que no iba a ser fácil.

¡Tenemos que llegar hasta el Disco!

«Y cuanto antes», musitó para sus adentros. «Aunque no sea una cuenta atrás, esos números me huelen a chamusquina»

¡Eso está hecho! ―exclamó, ajustándose el arco e invocando la Llave-Espada― Fátima, ¿te parece que nos quedemos en la retaguardia?

Daft Punk - Derezzed

Spoiler: Mostrar


¡Nadhia, vigila su arma! —gritó Fátima, quien apuntó con su Llave-Espada al enemigo y conjuró una de sus habilidades mágicas. Nadhia asintió e invocó rápidamente una Flecha Celestial por si se le ocurría lanzar el arma contra ellos. Al mínimo intento, la soltaría. Y antes de que la Serpe Acuática comenzara a formarse, Fátima exclamó—: ¡Id a por el Disco! ¡Rápido!

En ese preciso instante Nadhia se dio cuenta de que no sólo estaba Kousen y el otro muchacho de Bastión Hueco con ellas. También Mei... y Saeko. Su corazón palpitó alocado, escuchando a la réplica de Saeko en los nuevos recuerdos que anidaban dentro de ella, pero no dejó que aquello la detuviera. Era momento de centrarse en la batalla y recuperar el disco cuanto antes.

¡Que no les alcance, tenemos que rodearlo!

Captó la idea al vuelo, y tal y como Fátima se desplazó hacia la derecha para rodear al enemigo, Nadhia lo hizo hacia la izquierda, teniendo cuidado de no chocar contra las vitrinas de las paredes y dejando a la réplica de su amiga atrás, no sin antes exclamar:

¡Fátima, detenlo con un golpe de viento! ―colocándose en su nueva posición, invocaría otra Flecha Celestial si es que había lanzado la anterior. Si aún la mantenía tensada en el arco, por el momento no haría falta más que buena puntería y rapidez para vigilar los movimientos del programa e impedir que dañara a alguno los compañeros que intentaban alcanzar el "disco de Abraxas", y tener cuidado de que no acabara atravesando con su hechizo a estos por error―. ¡Ahora que no se mueva, inmovilízalo con algo, hielo, lo que sea...!

Spoiler: Mostrar
EDIT para la habilidad usada:

Flecha Celestial (HM) [Nivel 7] [Requiere afinidad a Luz; HM Perla; Poder Mágico: 10; Puntería: 12]. El usuario es capaz de comprimir el hechizo Perla en forma de flecha, lanzándola al enemigo usando la Llave-Espada como arco. Alcanza una mayor velocidad y distancia.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Eliminación

Notapor Suzume Mizuno » Jue Abr 10, 2014 1:02 am

El grito del muchacho, gritando el código, resonó en medio de la habitación justo un instante antes de que la puerta emitiera un chasquido. Fátima, Llave Espada en mano por si acaso pasaba algo desagradable, empujó suavemente la hoja y comprobó que estaba abierta. No pudo resistirse a esbozar una sonrisa de satisfacción, ya que se había sentido ridícula al probar a abrir la puerta.

¡Claro…! ―oyó exclamar a la otra Fátima. Al volverse hacia ella se encontró con que la miraba con orgullo.

Le dedicó una sonrisa titubeante, pero apartó rápidamente la cara. Todo era tan raro…

No sé qué haríamos sin ti, Fátima ―dijo de pronto Nadhia.

Fátima soltó una risa seca.

Ya tenían la contraseña, por lo que parece, así que tampoco es para tanto. Me tendría que haber dado cuenta antes.

Pero no había tiempo para halagos o modestia. Su copia —de inmediato se asestó una bofetada mental por denominarla así. Sin embargo, resultaba tan extraño dirigirse a ella con su propio nombre que…— abrió las puertas por completo.

Examinó la habitación de un fugaz vistazo, captando que había numerosas vitrinas pegadas a las paredes. Luego, su mirada fue a posarse sobre algo que se movía en medio de la oscuridad y las luces rojas. Tardó un poco en distinguir la forma de un extraño hombre con el traje típico de la Red. Llevaba, además, un casco que impedía que se le viera el rostro.

Demasiado pronto…

Con movimientos firmes, el hombre se encaminó hacia ellos, dejando al descubierto una vitrina y el…«Disco de Abraxas».

«¡Ya lo tenemos!» pensó.

¡¡Agachaos!!

No tuvo tiempo de reaccionar, pero Nadhia fue más rápida que ella: la aferró por la muñeca y dio un brusco tirón, haciéndola caer de rodillas. Fátima se encogió en un acto reflejo y escuchó un violento silbido, al tiempo que una ráfaga de aire le sacudía el pelo.

Cuando volvió a mirar, se encontró con que el programa extendía la mano par atrapar un disco rojizo, unido a su muñeca por un cable. Tragó saliva al comprender que, de no haber sido por la reacción de Nadhia, seguramente habría perdido la cabeza.

¿Estáis bien?

¡Gracias a ti! ¿Qué haríamos si no estuvieras?—esbozó una sonrisa forzada, pero sincera.

Se aseguró de que Kousen estaba entero y, poniéndose en guardia, se puso en pie con su arma en ristre: el enemigo no volvería a cogerla desprevenida.

¿¡Qué…!?

¡No te acerques!—gritó Fátima.

La chica, que tenía un nombre impronunciable, se apresuró a resguardarse detrás de una de las vitrinas. Entonces Fátima Data se incorporó y buscó a su alrededor, sin soltar a Andrei.

¡Yo le cuidaré!

Sin titubear, la joven le pegó un empujón a Andrei, que fue a parar a los brazos de la protectora, que lo sujetó con actitud protectora.

Si os hiere, venid y os curaré

¡De acuerdo!

Fátima dio un cabezazo de asentimiento. Confiaba en que su propia magia resultara suficiente para curarse en caso de peligro, pero resultaba un alivio saber que tenían a alguien que podía atenderles.

¡Tenemos que llegar hasta el Disco!

Al escuchar las palabras de la mujer, Fátima se fijó por primera vez en la pantalla que brillaba sobre el Disco. En ella aparecían números que no dejaban de aumentar…

«¿Pero qué demonios está cargando?».

Fuera lo que fuera, se les acababa el tiempo y aquel tipo no parecía dispuesto a permitirles alcanzar su objetivo. Eso significaba, seguramente, que necesitaba que la cuenta atrás terminase para obtener el Disco cargado… Con lo que fuera que estaba metiendo.

No podían permitírselo. ¡Tenían que moverse ya! Sin embargo, el programa podía alcanzarles con su arma, así que debían moverse con mucho cuidado.

¡Eso está hecho!Fátima, ¿te parece que nos quedemos en la retaguardia?

Sí, será lo mejor —no quería arriesgarse a entrar en el rango de acción de su enemigo y, así, podrían comprobar a qué distancia estaban a salvo.

Pero no podían simplemente quedarse lejos y dejar la iniciativa a su rival, ¡no tenían tiempo! Ni tampoco para gritarse los unos a los otros estrategias. Lo único que estaba claro era que necesitaban dividirse. Miró a su alrededor, esperando ver al resto de compañeros que habían acudido con ellos al Museo.

¡Nadhia, vigila su arma! —gritó entonces, apuntando con su Llave Espada al programa y disparando un—: ¡Serpe acuática!—y, antes de que la serpiente de agua hubiese terminado de emerger, exclamó—: ¡A por el Disco! ¡Rápido, Kousen! —gritó, refiriéndose al amigo en el que más podía confiar.

Y como, seguramente, el programa trataría de deternerlos, se volvió hacia la otra Fátima:

¡Que no les alcance, tenemos que rodearlo!

Convencida de que Nadhia captaría la idea, se desplazó hacia la derecha, con cuidado de no chocar con ninguna vitrina y manteniendo una distancia de seguridad con el programa. Se aseguró de comprobar que la otra Fátima —si les hacía caso—, Nadhia y quien decidiera ayudarlas, se situaban alrededor de su enemigo para impedirle escapar. Sólo entonces dispararía con Electro + contra él, con cuidado de que, en caso de que lo esquivara, no acertara a ninguno de sus aliados.


Spoiler: Mostrar
▪ Serpe acuática (HM) [Nivel 11] [Requiere afinidad a Agua; Poder Mágico 21]. Invoca a una serpiente de dos metros y medio de largo y 40 cm de grosor que adquiere vida propia y perseigue a un enemigo, estallando contra él. Sirve también para objetos fuera de combate. Por ejemplo, mantener pulsado un interruptor que funcione a peso.

▪ Electro+ (HM) [Nivel 15] [Requiere Electro; Poder Mágico: 16]. Un par de rayos salen de la punta de los dedos del personaje, con ciertas posibilidades de paralizar y más potente.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Eliminación

Notapor Kousen » Jue Abr 10, 2014 2:06 am

Nadhia fue la primera en acercarse a mí. Pude reconocer su voz, pero no distinguía nada con claridad. Lo único que me pasaba por la cabeza eran aquellos recuerdos horribles.

Entonces sentí un dolor agudo en la mejilla, y escuché retumbar por toda la sala el golpe. Nadhia me había dado una bofetada que me hizo recuperar el sentido, volviendo a la realidad en la que estábamos. Allí, en la sala de la puerta al disco de Abraxas, las dos Fátimas me miraban también con desconcierto.
Más calmado, me llevé una mano a la mejilla y me froté donde aún me picaba el tortazo.

¡Kousen!¿Es eso? ¿Tu réplica se corrompió?

Incapaz casi de responder por el shock, me limité a asentir levemente.

¿Chicos?

No pasa nada, Fátima. Ya vamos ―respondió Nadhia―. Escúchame, Kousen. Tienes que tranquilizarte. Sé que es difícil, pero ahora no es momento de dejarnos llevar por las emociones de nuestras réplicas.

Cerré los ojos y respiré profundamente, tomándome unos segundos para recuperar la compostura. Nosotros no éramos nuestras réplicas.
Éramos su segunda oportunidad para arreglar lo que había pasado en aquel mundo y ponerle un final a aquel que lo había causado todo. No era el momento de perder los estribos, por traumático que resultase.

Tienes razón. Perdonadme por haberos asustado.― sonreí levemente, agradecido. ―Hora de seguir con nuestra tarea.

Reuniendo toda mi firmeza, respiré hondo y me puse bien recto, golpeándome ambos lados de la cara con ambas manos para terminar de apartar mi mente de aquello. El objetivo era el disco de Abraxas.

"¡El código es "Jalen"!" se escuchó gritar al chico de Bastión Hueco por todo el pasillo. ¡Había encontrado la contraseña!

Cuando levanté la cabeza, me encontré a Fátima apuntando su Llave Espada a la cerradura del teclado. Esperando que no pasase nada, me quedé de piedra al ver como el arma hacía lo propio, desactivando la cerradura con un rayo de Luz.
"Tan obvio que era estúpido." El único estúpido allí era yo, ¡menuda vezgüenza!

¡Claro…! ―exclamó Fátima Data, exaltada.

No sé qué haríamos sin ti, Fátima

Dar vueltas como patos mareados, desde luego.― se me escapó, con una carcajada de alegría.

La otra Fátima no perdió un segundo. Se adelantó al grupo y empujó las dos puestas desbloqueadas a un lado, briendo la estancia de par en par.
En un principio no parecía haber nada más que las vitrinas y las luces de neón en medio del predominante color negro característico del mundo. Mi mirada fue a posarse bajo un cartel donde ponía "Abraxas". En su interior estaba el disco que estábamos buscando. Solo entonces me di cuenta de que unos neones de color distinto rebelaban la presencia de otro ser dentro de la sala.
Vestido de negro como gran parte de los programas, llevaba un casco que cubría completamente su cara. El color de sus circuitos fue lo que me alarmó, pues un violento naranja sustituía el blanco que habíamos visto hasta ahora.

Demasiado pronto…

Apartándose, pude comprobar como unas cifras aparecían sobre el disco.

Cargando

72%...


Mierda.

¡¡Agachaos!!

Gracias al cielo que Nadhia estuvo atenta y nos agarró de las muñecas para hacer que nos agachásemos, esquivando por los pelos un disco que había lanzado el enemigo, guiado por un cable que lo conectaba a su muñeca.

¿Estáis bien?

Bueno, ¡nuestras cabezas siguen sobre nuestros hombros!

¡Gracias a ti! ¿Qué haríamos si no estuvieras?

A la vez que Fátima levantaba su Llave Espada, invoqué la mía, listo para hacer frente al programa hostil. Si volvía a intentar atacarnos, no iba a pillarnos distraídos.

¿¡Qué…!?

A toda la velocidad que le era posible, la otra Fátima agarró a Andrei y lo empujó con la chica programa... "Trece". Se ocultó tras la puerta con este, a cubierto de los ataques de nuestro misterioso enemigo.

Si os hiere, venid y os curaré

¡Gracias!

Apartando la vista de la puerta, volví a clavar los ojos en la sala. Llegar hasta el disco mientras aquel bruto estuviese en medio no iba a ser fácil.

¡Tenemos que llegar hasta el Disco!


¡Eso está hecho!Fátima, ¿te parece que nos quedemos en la retaguardia?

Sí, será lo mejor

¡Yo me encargo del frente!— dije a ambas

El ruido de atrás me indicaba que no estábamos solos, sino que se nos habían unido Mei y los dos aprendices de Bastión Hueco. Con suerte, podríamos acabar con aquello más fácilmente.

¡Nadhia, vigila su arma! —exclamó Fátima, desatando dos hechizos sobre el programa—: ¡A por el Disco! ¡Rápido, Kousen!

¡No hace falta que lo digas dos veces!— exclamé, alzando la Llave Espada.

Antes de salir corriendo a lo loco, invoqué bajo mis pies una Alfombra de Aire, aumentando mi velocidad y lanzándome en una carrera hacia la vitrina donde estaba el disco, atento por si el tipo lograba zafarse de los ataques y tenía que esquivar uno de los suyos.
Una vez llegase a donde estaba el disco, forcejearía para abrir la vitrina. Si eso no funcionaba, la golpearía para romperla y sacar el disco de aquel artilugio o desconectarlo antes de que terminase su carga.

Spoiler: Mostrar
Alfombra de Aire (HC) [Nivel 4] [Requiere velocidad 10]: Crea un colchón de aire bajo los pies que permite moverse a mayor velocidad, levitando unos centímetros sobre el suelo. Afín a Aero.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Eliminación

Notapor A Nerd Girl » Vie Abr 11, 2014 12:41 am

Miré mientras como reaccionaba Saeko, me dediqué a seguirla pero no había rastro de alguna clave...

Mei… —escuché a la chica susurrar me acerqué a ella algo dudosa...¿Quería algo? Paré para oirla. —Dices que tienes miedo de Erased y que estás a punto de echar a llorar, si es así, ¿por qué me has seguido? Estabas más segura con los demás.

Por que no quería que te pasase nada...

Cuando estaba cerca mía la miré curiosa sobre qué iba a decirme entonces. ¿Es que le resultaba extraño que alguien se preocupara por ella? En verdad sentía algo de curiosidad por lo que le pasaba por la cabeza... ¿Qué quería hacer? ¿Se había rendido? ¿Estaba molestándola? Sus ojos me clavaban como dagas, parecía bastante seria...

¿No me estarás ocultando nada, verdad? Espero que no… —me empujó y me sentí asustada, ¿qué le pasaba?— Porque en ese caso…

¡El código es “Jalén”!

Saxor gritó y vi a Saeko irse diciéndome "vamos", me sentí algo preocupada así que la seguí mientras, cabizbaja, pensaba que le pasaba... ¿Por qué tan violenta? ¿Por qué tan fría y tan seria? ¿Por qué se portaba así? Estaba andando algo rápido con casi el inicio de unas lágrimas, ¿por qué me trataba así si solo quería acompañarla y evitar que estuviera sola?

Erased podría atacar a cualquiera que fuera solo. Seríamos presas fáciles... Pero la actitud de Saeko me tuvo perpleja. Yo quería que ella no estuviera como ida pensando en cosas que parecían entristecerla.

Cuando llegamos vi que no era una gran idea entristecerme, empezaba una pelea. Al parecer alguien estaba dentro del espacio cerrado y para colmo algo parecía que estaba cargándose en el supuesto disco que estaba allí. No dudé en mirarlo fijamente y recitar un libra, tenía que saber qué o quién era.

¡Nadhia, vigila su arma! —soltó la del pelo corto mientras recitaba dos hechizos—¡A por el Disco! ¡Rápido, Kousen!

¡No hace falta que lo digas dos veces!

¡Te ayudo!

Salí corriendo a la misma dirección que el chico del cuarto día, a por el disco. No quería arriesgarme en una pelea, no soy buena luchando, pero no podía estar quieta. Claramente estaría atenta a la información de "libra" para saber si era peligroso o no...
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Punto muerto

Notapor Tsuna » Vie Abr 11, 2014 2:31 am

No te voy a dejar sola, ¿y si te atacan? No voy a irme sin ti. Así que sigamos buscando. ¿Entendido? —la Aprendiza llamada Mei parecía no querer dejarme marchar, aunque eso significase no llevar información tan útil al resto del grupo, el cual necesitaba para derrotar a Erased

Había avanzado ya unos pocos pasos con la luz de neón en mis manos, pero me vi obligada a frenar ante la actitud de mi compañera, la cual no comprendía muy bien y me parecía algo extraña. ¿Tenía miedo tanto de la Oscuridad como de Erased y me había seguido igualmente en lugar de permanecer con Nadhia o los demás, donde estaría más segura? ¿Y por qué se preocupaba tanto por mí? ¿A qué venía aquella repentina obsesión por permanecer a mi lado? Llegué a la conclusión de que me había descubierto, o pretendía algo de lo que no me había dado cuenta. ¿Acaso querían vigilarme por ser de Bastión Hueco? Una reacción bastante predecible suponiendo que estaba rodeada de aprendices del bando enemigo. Tendría que andarme con más cuidado a partir de entonces.

Mei… —susurré, de tal forma que solo ella pudiese escucharme. Tenía que asegurarme de algún modo de que no insistía porque me quisiese vigilar— Dices que tienes miedo de Erased y que estás a punto de echar a llorar, si es así, ¿por qué me has seguido? Estabas más segura con los demás. —y me giré hacia ella, con una seriedad sepulcral, meditando bien cómo sacarle información

Por que no quería que te pasase nada…

Avancé unos pocos pasos hasta alcanzar la altura de mi “compañera”, ¿y si me estaba mintiendo?

¿No me estarás ocultando nada, verdad? Espero que no… —y sin darle tiempo a reaccionar, la empujé con fuerza hacia la pared más próxima, mirando directamente sus ojos y buscando en ellos la verdad— Porque en ese caso…

¡El código es “Jalén”!”, gritó quién parecía ser Sacsol desde la lejanía, interrumpiéndome. Exclamé de sorpresa por el hallazgo, había sido muy rápido y me vi sorprendida por sus habilidades. No había necesidad de seguir allí dando vueltas, aunque quizás nos estuviésemos dejando algo oculto en el museo. Sin embargo, la prioridad era el Disco.

Me aparté de la chica cuanto antes, arrepentida por mis acciones. Caí en la cuenta de que me estaba empezando a volver paranoica con la situación, y quizás la estuviese llevando demasiado lejos. Tenía que calmarme, pues mi Yo digital nunca hubiese querido algo así para mí. Ahora que sus pensamientos descansaban en mi interior, podía verlos con claridad.

Vamos. ―le susurré a Mei para que me acompañase, avergonzada, no volví a dirigirle mi mirada nuevamente

Permanecí todo el camino de vuelta cabizbaja y con la guardia baja, ignorando si Erased pudiese o no aparecer de la nada y atacarnos por sorpresa a ambas.

Una vez alcanzamos la puerta de Abraxas, pude escuchar cómo el sonido de una cerradura era abierta por una Llave… y me llevé la mano a la frente, todavía más avergonzada por no haberme fijado en el detalle de la cerradura. Podríamos haber abierto la puerta desde el comienzo sin necesidad de exponernos a tanto peligro.

”La venganza… sólo conlleva más odio… más maldad, Saeko.”


Cuánta razón tenía…

No sé qué haríamos sin ti, Fátima.

Dar vueltas como patos mareados, desde luego. —me di por aludida con su comentario, no podía tener más razón, aunque me costase admitirlo

Ya tenían la contraseña, por lo que parece, así que tampoco es para tanto. Me tendría que haber dado cuenta antes. —ella y todos, aunque yo no pude fijarme por el calvario que tenía en mi cabeza. No podía buscar venganza, ni dejarme llevar más por esos sentimientos oscuros. Tenía que cambiar si quería enfrentarme a Erased en condiciones

Todos se adentraron en la sala, procurando quedarme yo al final. No quería que me viesen, ni llamar la atención. Me sentía avergonzada por todos los errores que había cometido anteriormente, pero no podía seguir hundiéndome, tenía que enfrentar eso y fortalecerme.

Una vez en el interior de la habitación ojeé con curiosidad todos los rincones, pudiendo apenas ver nada excepto lo que parecían cristales. Y fue gracias a una siniestra voz que me mantuve en alerta al instante.

Demasiado pronto…

Spoiler: Mostrar
Imagen


Por instinto estuve a punto de preguntar quién era, ¿se trataba de Erased? Sin embargo mantuve mi pregunta en mi interior, estaba segura de que no me respondería, y solo conseguiría gastar fuerzas así. Debido a las penumbras que invadían el lugar no pude ver bien su figura, excepto por unas luces rojas brillantes que recorrían su cuerpo, las cuales me recordaron inevitablemente a mí, en mi experiencia durante Espacio Paranoico.

Mierda. —se quejó de pronto aquel chaval

No comprendí bien la situación en un primer momento, pero sí me mantuve en guardia en todo momento, atenta también a mis espaldas por si osaban atacarnos por la retaguardia. No tardé en enterarme qué acontecía y cual era la situación: un dispositivo que no pude ver bien estaba colocado sobre el disco, y por mucho que forzase la vista, me fue imposible ver los dígitos que se iban incrementando. Lo único que tenía en claro es que aquel individuo no era nuestro aliado.

¡¡Agachaos!!

Me agaché sin siquiera pensarlo, dejándome llevar por mi cuerpo. Comprobé además cómo Nadhia ayudaba a sus otros dos amigos, situación ante la cual sentí cierta punzada de dolor, de traición por su parte, y de ineptitud por la mía. Quizás las cosas hubiesen sido distintas si no me hubiese ceñido tanto a mi ignorancia, recordando cómo la había tratado en el Santuario.

Sentí cómo algo sobrevoló mi cabeza, escuchando a su vez una especie de silbido en el aire. Dicho objeto cortó al instante algunas puntas de mi cabello, cayendo unos pocos mechones al suelo. Se trataba de un disco. Quedé gratamente sorprendida por la habilidad que demostraba al manejarlo, había dejado claro con ello que se trataba de un habilidoso enemigo; no podía bajar la guardia.

¿Estáis bien?

Spoiler: Mostrar

♪ Nightcore - Gift For You ♫


Bueno, ¡nuestras cabezas siguen sobre nuestros hombros! —coincidí de nuevo con su comentario, parecía que a fin de cuentas Tierra de Partida no estaba repleta de novatos

¡Gracias a ti! ¿Qué haríamos si no estuvieras?

Me levanté de inmediato, atenta al enemigo sin perder detalle de sus movimientos. Gracias a sus luces rojas podía localizarlo sin problemas.

¿¡Qué…!? ―me vi sorprendida por la inesperada aparición de la programa, de la cual me había olvidado por completo, ¿PSDR13 se llamaba? No lo recordaba…

La programa se resguardó al momento tras una vitrina junto a la entrada, sabia decisión.

¡Yo le cuidaré! ―se refirió al Maestro. Me sentí revuelta al ver cómo llevaban su cuerpo cual cadáver de un lado para otro― ¡Si os hiere, venid y os curaré!

¡Tenemos que llegar hasta el Disco! ―al menos estábamos de acuerdo en algo. Todos teníamos el mismo objetivo

Estuve a punto de exclamar un “¡Sí!”, pero fue Nadhia la que me interrumpió.

¡Eso está hecho! Fátima, ¿te parece que nos quedemos en la retaguardia?

Sí, será lo mejor.

¡Yo me encargo del frente!

Permanecí inmóvil y analizando la situación, Nadhia no era muy buena en combates directos o cuerpo a cuerpo, por lo que su estrategia estaba bien planteada. Y aquel chico de las orejas puntiagudas se lanzó al combate directamente.

¡Nadhia, vigila su arma! ¡Serpe acuática! —quedé maravillada al ver cómo invocaba una especie de serpiente de agua de gran tamaño— ¡A por el Disco! ¡Rápido, Kousen!

¡No hace falta que lo digas dos veces!

Entonces se trataba de Kousen… un nombre que no había escuchado antes, y me gustaba personalmente. Antes de poder hacer nada más, el nombrado Kousen empezó a levitar en el aire a gran velocidad, ¿era eso una habilidad de Viento? No había tenido ocasión de ver a nadie afín a ese elemento anteriormente.

¡Te ayudo!

Incluso Mei se había puesto en marcha. Sentí cierta envidia al ver cómo se sincronizaban todos entre sí con tanta perfección, cómo confiaban los unos en los otros. Yo aparte de la Nadhia virtual, o de Saito, no había conseguido ningún lazo o conexión semejante con nadie, ¿era eso lo que me esperaba si permanecía en Bastión Hueco? Me mordí el labio inferior con amargura ante esa idea y, sin pensarlo más, me lancé junto a los que iban a recuperar el Disco. Si contaban con mi Velocidad y mi apoyo, les sería más fácil obtener el objeto.

¡Contad conmigo! —exclamé, impaciente también por ayudar y no quedarme atrás

Desenvainé mi katana y me lancé tan rápido como pude junto a Kousen y Mei, intentando alejarme de los hechizos conjurados por Nadhia y Fátima, con cuidado también de que el Disco del enemigo no golpease a los dos Aprendices que se habían adelantado.

Según el informe, alguien había entrado, no estaba segura de si se trataba de aquel individuo, tenía que seguir en guardia por si hacía acto de presencia alguien más, pues existía la posibilidad de que hubiese más escondidos por el museo.

Dejaría de lado al Maestro Andrei, confiaría su seguridad a los que allí estaban. Y si por algún casual aquel tipo nos lanzaba el Disco, intentaría bloquearlo con mi katana de alguna forma, cubriendo en todo momento a Kousen y Mei, y tampoco le permitiría llegar hasta ellos. ¡Menos mal que tenía una lámpara con la que alumbrar y divisar mejor los movimientos del enemigo!

Sentí envidia también por la cantidad de diversas habilidades que mostraban los aprendices allí reunidos, e incluyendo los poderes de Light, los de Tierra de Partida no eran moco de pavo. Había sido una ingenua todo ese tiempo.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Eliminación

Notapor Saxor » Vie Abr 11, 2014 4:32 am

Cuando por fin llegué hasta la sala, un chasquido hizo que me parara completamente en seco, con los ojos abiertos. La Fátima original había usado su llave espada para abrir la puerta sin necesidad de código. Me llevé instintivamente mi mano derecha libre a la cabeza. ¡Claro! Si había funcionado aquel truco con la puerta de la oficina, también debía de funcionar con aquella cerradura. No podía sentirme más estúpido.

¡Claro…! ― exclamó la versión digital de Fátima, tan sorprendida como todos.

No sé qué haríamos sin ti, Fátima

Dar vueltas como patos mareados, desde luego.― comentó el chico de orejas puntiagudas, mientras soltaba una carcajada. Parecía encontrarse mejor... Y por primera vez en mucho tiempo, se me contagió la risa.

Ya tenían la contraseña, por lo que parece, así que tampoco es para tanto. Me tendría que haber dado cuenta antes. ─ Oí decir entonces a Saeko, para mi sorpresa. Había regresado junto con Mei, al parecer.

La Fátima Data había abierto las puertas, dándonos acceso al interior de la sala. El lugar era bastante grande, con varias vidrieras que mostraban, en aquellas penumbras, objetos de exposición. Sin embargo, lo que resaltaba más fue lo encontrado en la esquina de la derecha: A un hombre (¿o programa?) completamente negro y con luces de neón naranjas toqueteando una de las vitrinas. Enseguida nos miró a través de su casco.

Demasiado pronto…

Y se apartó, dejándonos ver lo que estaba haciendo: Cargando un archivo en lo que confirmamos como el disco de Abraxas... No teníamos tiempo. y su próxima acción ya me la veía venir, ya que... Si algo había aprendido en mi estancia en Espacio Paranoico...

Mierda.

¡¡Agachaos!!

... Era que el naranja no significaba nada bueno. No tardé en hacerle caso a Fátima y dejarme caer de frente antes de que un extraño disco pasara por encima de nuestras cabezas, tras lo que volvió a su dueño. A pesar de pasar por encima de todos, ninguna vitrina sufrió daños... Aquel disco era muy peligroso.

Spoiler: Mostrar


¿Qué era aquella sensación? Desde que aquel disco se había lanzado, un extraño sentimiento invadía mi pecho poco a poco...

¿Estáis bien?

Todo en su sitio.─ Respondí en el suelo, algo dolorido por la caída repentina. Cada vez me sentía mejor mentalmente... ¿Por qué?

Bueno, ¡nuestras cabezas siguen sobre nuestros hombros!

¡Gracias a ti! ¿Qué haríamos si no estuvieras?

Mientras me levantaba, invoqué mi Espada Mediana en la mano derecha, ya que aún poseía la llave espada en la izquierda.

¿¡Qué…!?

La programa de "primeros auxilios", cuyo nombre no lograba recordar, entró repentinamente en la sala, sorprendida por la situación. Fátima Data no tardó en tirarle el incorpóreo de Andrei.

¡Yo le cuidaré! Si os hiere, venid y os curaré.

¡Gracias!─ Respondió el de las orejas puntiagudas por todos.

¡Tenemos que llegar hasta el Disco!

Aquella era una afirmación obvia. No podían esperar nada para alcanzarlo. Si esa carga se completaba... No me gustaba un pelo pensar lo que podría ocurrir.

¡Eso está hecho! Fátima, ¿te parece que nos quedemos en la retaguardia?

Sí, será lo mejor

¡Yo me encargo del frente!

¡Lo mismo digo! ─ Grité yo también, mientras corría algo agachado hacia aquel programa.

¡Nadhia, vigila su arma! —gritó Fátima a la amiga de Ragun, mientras lanzaba un hechizo acuático— ¡A por el Disco! ¡Rápido, Kousen!

¡No hace falta que lo digas dos veces!— Gritó entonces el compañero de las orejas picudas. Mientras el chico lo gritaba, además, ya me encontraba a su lado.

¡Piro Oscuro!─ Disparé, cada vez más emocionado. No entendía por qué, pero parecía estar gustándome pelear... Como antaño.

Mientras Kousen, Mei y Saeko se dirigían hacia la vitrina, yo me coloqué entre el programa y ellos. Si el programa aquel lanzaba otra vez el disco hacia ellos, me agacharía y con mi Espada Mediana agarrada por ambas manos, golpearía el cable que usaba para manejarlo y alterar su dirección.

No pasarás.─ Aseguré, con una sonrisa ligeramente pícara. ¿De verdad aquella persona era yo?

¡Fátima, detenlo con un golpe de viento! ―Gritaba Nadhia a la versión virtual, mientras apuntaba hacia el programa.―. ¡Ahora que no se mueva, inmovilízalo con algo, hielo, lo que sea...!

Estábamos todos muy sincronizados, sin duda... Y eso hacía la batalla más emocionante, si cabía.

Spoiler: Mostrar
Piro Oscuro (HM) [Nivel 5] [Requiere afinidad con Oscuridad; HM Piro; Poder Mágico: 8]. Proyectil de fuego oscuro lineal que, al impactar al enemigo, genera una densa y negra niebla en la cabeza del enemigo, dejándolo completamente a oscuras. Tiene muy pocas posibilidades de producir quemaduras. Dura un post.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Estoy aquí

Notapor Nell » Dom Abr 13, 2014 1:56 am

PD. Añadida corrección de las acciones de Fátima Data.


Nadhia y Fátima se dividieron para atacarle, escogiendo cada una un lado para tenerle distraído. El programa mantuvo su disco agarrado, por lo que la joven no tuvo que desperdiciar otra flecha. Por otro lado, el hechizo de la otra aprendiza hizo surgir la serpiente de agua, que emergió para encararse al enemigo. Sin embargo, algo empezó a suceder con Fátima. Veía dos hombres frente a ella, no uno, como hacía unos segundos. La serpiente, creada a partir de aquella mente confusa no fue lo suficientemente rápida para ambos, que la esquivaron intercambiándose después posiciones, a ojos de la aprendiza.

En cuanto las dos lo flanquearon por cada lado, Fátima Data avanzó para colocarse en el frente, como otra distracción más, e insegura sobre cómo actuar. Su habilidad servía de bien poco en un lugar que desconocía tanto como aquel.

Nadhia disparó entonces una Flecha Celestial. El programa lo esquivó con un movimiento muy leve, y ésta cruzó en la otra dirección, cortando momentáneamente el paso a Kousen, Mei y Saeko, que ya intentaban escurrirse hacia el Disco.

En dichas circunstancias, llegó el momento de Fátima. Ésta continuaba viendo a los dos programas frente a ella y, sin saber muy bien a cuál dirigirse para atisbar el verdadero, lanzó el Electro +. De nuevo, no acertó a ninguno, porque eran increíblemente rápidos y… daba la impresión de que sí llegó a rozar a uno de ellos, pero que simplemente lo atravesó limpiamente.

Y como los demás estaban en el lado contrario, no había motivo de preocupación en dañarles.

Ni qué decir cabe que, llegado el Piro Oscuro de Saxor, también lo esquivó con gracia. Se enfrentaban a un enemigo con una habilidad para la elusión impresionante, al que no conocían y que habían intentado acorralar en su primera ronda sólo tres de los aprendices, mientras otros tres iban a… coger un Disco.

El programa no pasó por alto que, por la espalda de Fátima, una buena cantidad de aprendices intentaban pasar para llegar a por el Disco. Y, como era lógico de imaginar, tomó impulso y lanzó el suyo trazando una semicircunferencia en su dirección, de izquierda a derecha. Éste enseguida se topó con los filos de Saeko y Saxor, que lo esperaban, para procurar cortar o desviar la cuerda. No obstante, el contacto les hizo conscientes de que era más bien un cable de energía.

El enemigo reaccionó con rapidez y tiró del cable para atraerlo hacia sí. En éstas, el disco hizo contacto con Saeko, la más cercana a la pared, y la chica notó cómo se adhería a ella como si se lo hubiesen pegado con algo. Y, acto seguido, el programa tiró con fuerza, corriendo en dirección contraria, y arrastrando a Saeko con él. Viendo sus intenciones, Fátima Data mandó el viento hacia él, para contrarrestarle, pero se sintió de pronto pesada y torpe. Amainó tan pronto como empezó y continuó tirando. Golpeó por el camino a Kousen, Mei, Saxor y Fátima, que estaban entre ella y éste, es decir, empujándolos por el cuerpo de la aprendiza o por el cable que los separaba.

Al final, acabaron tropezando y cayendo al suelo, Fátima y Saxor por separado, mientras Saeko, Kousen y Mei se amontonaban en el mismo lugar.

No lo dejó ahí. Saeko se sintió arrastrar de nuevo, ésta vez hacia el programa, que la tenía conectada a él por el disco que se le había adherido y, que por mucho que tirase de él, no podría sacárselo. Éste tiró del cable, hasta conseguir tenerla a su altura, y la pegó un puñetazo en el abdomen. Se quedaría momentáneamente sin aire, arqueándose por la falta de respiración, pero podría seguir luchando. Y, sólo entonces, el disco se despegaría de su cuerpo para volver a manos de su amo.

En ese momento, el programa estaba completamente encarado hacia los cinco aprendices (con Saeko cerca de él) que se habían situado en el lado izquierdo. Tendrían que avanzar algo más adelante por ese mismo lado para llegar hasta el Disco.



Spoiler: Mostrar
Datos proporcionados por Libra:

???
Nivel: 30
VIT: 155/166

Habilidades
Autoéter (HM) [Nivel X]
El usuario recupera 2 PH cada turno.
AutoTurbo (HC) [Nivel X]
Al bajar la VIT a menos del 30% aumenta la velocidad y la elasticidad un 25% extra.
Doble Equipo (HM) [Nivel 10]
Crea una ilusión óptica que evita visualizar de forma clara de quien se le aplica durante tres turnos. Aumenta ligeramente la evasión (25%). Afín a Ilusión.
Freno (HM) [Nivel 10]
Disminuye la velocidad de quien se le aplica ligeramente (25%) durante tres turnos. Afín a Tiempo.
▪ ???

- ???
- Débil a Electro.
- Inmune a aturdimiento, ???, ???, ??? y ???


PV de Kousen: 26/26
PH de Kousen: 20/24

PV de Nadhia: 50/50
PH de Nadhia: 27/34

PV de Saeko: 17/26
PH de Saeko: 18/18

PV de Mei: 20/20
PH de Mei: 17/24

PV de Fátima: 32/32
PH de Fátima: 11/36

PV de Saxor: 46/46
PH de Saxor: 23/28
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

[NH] Ronda #4 - Datastream: Eliminación

Notapor EspeYuna » Dom Abr 13, 2014 11:38 pm

Y nosotros. Nosotros también estamos aquí.


Nadhia masculló entre dientes, herida en el orgullo. Su flecha no sólo había fallado, sino que había supuesto un molesto obstáculo para sus compañeros. Pero la cosa no quedó ahí, pues tanto una Fátima como la otra no habían conseguido apenas rozar al enemigo con su poder mágico... es más, la Fátima del mundo virtual no había podido lanzar un latigazo de aire.

¿¡Fátima, qué ocurre!? ―preguntó desde su posición a su aliada, sin apartar la vista del rival.

Pero era imposible seguir los pasos del mismo. Sus ojos lo perdían en cuestión de segundos, o incluso en milésimas. Era muy arriesgado lanzar una flecha y acertar a un compañero en su lugar. Observó caer a los demás por el rabillo del ojo mientras la rabia le empezaba a recorrer las venas, sujetando con más fuerza su Llave-Espada.

¡Demonios, era demasiado rápido!

¡Saeko! ―gritó cuando la vio siendo arrastrada y golpeada por el enemigo.

Estaba dispuesta a lanzar una flecha para que se alejara de su amiga ―si es que alguna vez lo fue para su otra yo digital― o protegerla, cuando logró mantener la cabeza fría y no disparar en el último momento, observando la situación y recordándose que actuar de modo temerario no servía de nada, sólo para empeorarlo. Había que estudiar la posición de todos, encontrar una mínima oportunidad para lanzarse a por el disco, que era en ese momento lo más importante.

Y Saeko era fuerte. Tenía que confiar en ella.

Escuchó entonces a su amiga Fátima, maldiciendo que sus ataques no habían servido para nada. Al ver que torcía el gesto de su rostro, comprendió que apenas le quedaba poder mágico y que pronto llegaría al límite. Nadhia no se lo pensó dos veces y rebuscó en sus ropas hasta dar con un pequeño frasco con líquido en su interior.

¡Fátima, cógelo!

Lanzaría el éter para que lo cogiera al vuelo*. Le iba a hacer más falta que a ella, y no podían permitirse perder a alguien con tanto poder mágico como Fátima. Después de aquello, volvió a concentrarse en su enemigo.

History's Greatest Battle Music - Digital Devil Saga 2

Spoiler: Mostrar


Éste era rápido, muy escurridizo. Escucharía todo lo que tuvieran en mente sus compañeros, y esperaría a que ellos montaran una estrategia. Sin embargo, pensó que las flechas no le servirían en aquel momento si no inmovilizaban al desconocido primero, y entonces se le ocurrió una idea.

Mientras los demás se decidían a arrinconar al programa con sus habilidades, Nadhia iría preparando una nueva habilidad cuya luz alertaría a sus amigos: con el poder de su Llave-Espada, invocaría una cadena de luz de un máximo de tres metros**, a la cual ordenaría, tras una señal previa de sus compañeros, que se extendiera cercana al diámetro del enemigo, evitando que fuese demasiado baja para no atrapar a Saeko con la misma.

La orden sería clara: las cadenas, en cuanto rodearan al enemigo y Nadhia apretara uno de sus puños, obedecerían y estrujarían el cuerpo del mismo para atraparlo.

Pero no sólo eso. Nadhia, previamente, concentraría sus cinco sentidos en el enemigo, en especial la vista***, una de las mejores cualidades que poseía.

No se podía permitir fallar otra vez.

Spoiler: Mostrar
Habilidades usadas:

(*) Nadhia le da un éter a Fátima para que lo use.

(**) ▪ Destino Enlazado (HM) [Nivel 10] [Requiere: Afinidad a Luz; Poder Mágico: 15] El usuario invoca una larga cadena dorada de tres metros que rodea y atrapa al enemigo durante un turno, provocando a su vez daños afín a luz. Con suficiente Fuerza, la cadena puede ser rota.

(***) ▪ Blanco Fijado (HC) [Nivel 5] [Puntería: 7]. Aumenta la Puntería del usuario en 5 puntos y disminuye en un nivel el gasto en habilidades de arma de fuego. El usuario permanece inmóvil durante el uso de esta habilidad. Al desconcentrarse o moverse, sus efectos se anulan.


Spoiler: Mostrar
Bueno, aviso que estaré ausente desde el martes día 15 hasta el domingo 20, con lo cual, faltaré una ronda. Corre a cargo de la Game Master qué hacer con Nadhia durante una ronda *miedo (?)*, así que aquí me despido. Mucha suerte a mis compañeros, ¡a por él! Ò_o
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Ya te veo

Notapor Kousen » Mar Abr 15, 2014 6:06 pm

*Edit por música ambiental

Lo que pasó a continuación fue tan rápido que apenas tuvimos tiempo para reaccionar. El enemigo esquivó la flecha de Nadhia, que nos pasó tan cerca que me pegó un buen susto y nos hizo detenernos en el sitio para no acabar heridos por ella.
No solo esto, sino que esquivó los hechizos de Fátima y Saxor como si nada. ¿Qué era aquel tipo? La velocidad a la que se movía y la facilidad con la que veía venir los ataques era sobrecogedora. Sin embargo, el rayo conjurado por Fátima pareció pasarle muy de cerca. ¿Acaso se había visto atraído por su cuerpo?
Y entonces le llegó el turno a él.

¡Cuidado!― grité, mirando como tomaba impulso.

Pero poco pudimos hacer. El programa volvió a lanzar su disco con un movimiento curvo en nuestra dirección, como habíamos esperado. El chico y la chica de Bastión Hueco se dieron prisa en alzar sus armas para interceptar el cable, pero nos encontramos con la desagradable sorpresa de que estaba hecho de algún material intangible.
Entonces el disco desapareció de mi vista y sentimos un fuerte empujón que nos tiró al suelo a mí, a Mei y a la chica de antes. No solo acabó ahí, sino que esta última empezó a ser arrastrada por el suelo hacia nuestro agresor, con el disco pegado al cuerpo.
Un poco más alejados, el chico y Fátima también habían caído al suelo.

¡Saeko! ―gritó Nadhia, mientras el desconocido la levantaba y le propinaba un fuerte golpe en el estómago.

Estaba claro que no íbamos a salir de allí enteros si nos enfrentábamos a él con solo dos atacantes, y mucho menos sin montar una estrategia. Y lo único que se me ocurría contra aquella velocidad fuera de lo común era una cosa: Atacar con algo que se moviese igual de rápido, y que había estado muy cerca de acertarle: Electricidad.
Con cuidado de no golpear a los demás, recuperé la postura y me mantuve agachado unos momentos, susurrando de forma que solo pudiesen oirme mis compañeros.

¿Os habéis fijado? El rayo casi le ha acertado, y la forma en que el disco se ha pegado a Saeko... ¿Magia de Magnetismo?

Si los demás sabían lo suficiente sobre magia básica, y sumaban dos y dos, la cosa estaba clara... La magia de electricidad tendría mayor efecto sobre él, y mas aún teniendo en cuenta que estábamos en un mundo virtual.

Había que poner toda la carne en el asador. Si no le forzábamos a atacar, aquella facilidad suya para evadir la ofensiva iba a ser tan molesta y peligrosa como lo había sido en el anterior momento. Tenía que darles a los demás una oportunidad para que lo atacasen en un momento en que estuviese vulnerable. Y el disco de Abraxas estaba muy cerca...

Yo me encargo del Disco.― sentencié en voz baja―. Tratad de arrinconarlo y no le deis descanso cuando pase a la ofensiva.

♪Music: KH ReCoded - On the Debug♪

Spoiler: Mostrar


Una vez me asegurase de que habían entendido, tomaría aire y saldría corriendo de forma inmediata hacia la vitrina donde estaba el disco con el aparato, siguiendo mi objetivo original: Sacar el disco de allí o al menos desconectarlo de aquel punto de carga.
Por el rabillo del ojo, estaría atento a cualquier movimiento repentino del enemigo. Si me lanzaba el disco, trataría de interceptarlo con un hechizo Electro. Si resultaba demasiado rápido o imposible de apuntar, tendría que soportar el golpe e intentar defenderme del daño.
Pero si por un casual repetía la operación de pegar el disco a mi cuerpo como había pasado con Saeko, esperaría a que tirase de mí hacia él y entonces le lanzaría directamente el rayo* contra su cuerpo.

La suerte estaba echada.

Spoiler: Mostrar
Habilidades usadas:
Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Y yo aquí

Notapor Saxor » Mar Abr 15, 2014 7:07 pm

La cosa no podía ir peor. Aquel programa esquivó casi todos los ataques que le lanzamos con una velocidad endemoniada, salvo por un electro que consiguió rozarle. Y no solo eso, sino que mi intento de desviar el disco se vio frustrado: El cable que lo manejaba estaba formado de una energía inalterable, y siguió su rumbo sin percances.

Giré un poco mi cabeza para saber lo que ocurría a mis espaldas... Y debería haberme esperado lo ocurrido por la posición en la que se había mantenido el cable: Saeko estaba pegada a él, y de un tirón nos derribó a Kousen, a Mei, a Fátima y a mí. Caí al suelo con un golpe seco, acabando de lado. Apenas tardé unos segundos en levantarme: No había tiempo para descansar, y menos con un enemigo tan rápido.

Detrás mía estaban Kousen y Mei, mientras que delante de mí se encontraban el programa, Fátima y Saeko (esta a sus pies). Había que pensar en algo rápidamente...

¿Os habéis fijado? El rayo casi le ha acertado, y la forma en que el disco se ha pegado a Saeko... ¿Magia de Magnetismo?─ Oí susurrar entonces al aprendiz de Tierra de Partida. Aquella situación me era familiar... Era como en la batalla contra Wix. Los ataques eléctricos de Mei habían alterado los magnéticos de Wix aquella vez. Eso quería decir que era vulnerable a los rayos... Sin embargo, no sabía utilizar aquella magia.

Yo me encargo del Disco. Tratad de arrinconarlo y no le deis descanso cuando pase a la ofensiva.

De acuerdo.─ Susurré también. Detrás del programa, Nadhia ya estaba preparando una extraña técnica de luz. Confiaba en que le diéramos la señal... Y Kousen era "la señal ideal". Miré atentamente la mano ocupada del negro programa, para ver si usaba el disco de nuevo. En cuanto el disco estuviera lanzándose...

¡Ahora!─ Grité, mientras apuntaba al programa y le lanzaba un hechizo Aqua. Si estaba ocupado atacando a Kousen, no sería capaz de esquivarlo. Me sorprendí al ver que el hechizo de Nadhia eran unas cadenas. Si le atrapaban, su velocidad no sería un problema. Además, ya entendía aquella emoción que recorría mi cuerpo. Era algo que había perdido hace mucho tiempo...

Mi emoción por la batalla.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Estoy aquí

Notapor Tsuna » Mar Abr 15, 2014 9:48 pm

Me mantuve atenta tanto a los movimientos del enemigo, como a los de mis propios “compañeros” ―si es que podía considerarlos así―, y fue ahí cuando vislumbré un destello cegador que me obligó a frenar. Se trataba de una de las flechas de Nadhia…

”Elimínalas.”


”¡Juntas podemos! ¡B-bueno! ¡Juntos!”


”Mi poderosa Oscuridad junto a tu fulgurante Luz.”


Recordaba con claridad la potencia y precisión de sus flechas, fue gracias a nuestra Fusión durante el segundo día del Reaper’s Game cuando lo comprobé personalmente. Hasta ese momento no había visto a nadie con tanta puntería como ella, y sin embargo, aquel individuo evadió el ataque sin siquiera inmutarse. Me quedé muda cuando seguí el rastro del ataque de Luz dirigiéndose a la nada. ¿De verdad Nadhia había fallado?

Gracias al sonido de unos truenos impactando en el suelo logré volver al combate, atisbando por el rabillo del ojo cómo el enemigo volvía a zafarse de nuestros hechizos, incluso el extraño Piro de oscuridad que había empleado Sacsol falló.

El misterioso enemigo nos observó y yo me preparé con arma en mano, en guardia e intentando cubrir a Kousen y Mei. Necesitábamos el Disco para acabar con Erased de una vez, y esa era mi mayor responsabilidad en ese instante, incluso si tenía que colaborar con los del bando enemigo, incluso si tenía que dejar atrás todos mis ideales y aceptar lo sucedido en ese mundo virtual.

El programa lanzó su propio disco, el cual casi me rebana la cabeza momentos atrás. Me guié por la lámpara de neón que había llevado encima hasta el momento para seguir su arma, e incluso Sacsol se adelantó junto a mí para bloquear el artilugio circular.

No pasarás.

¡Claro que no pasarás!

Sin embargo, ambos comprobamos con horror cómo el Disco no era sujeto por ninguna cuerda o cable físico, no pudimos bloquearlo con éxito, y antes de darme cuenta algo se había pegado a mí: el arma que había intentado bloquear.

¿Pero qu-…? ─no me dio tiempo siquiera a reaccionar y me temí lo peor sabiendo que podía usar su arma para sujetar a sus rivales y jugar con ellos… como estaba haciendo conmigo

El hombre tiró con fuerza y yo me intenté resistir, pero no tardé en perder el equilibrio y desestabilizarme. Comencé a girar por la habitación bruscamente, incapaz de saber a dónde me dirigía, solamente tenía en mente el quitarme ese Disco de mi cuerpo, y para ello sacrifiqué la lámpara que hasta ese momento me había garantizado protección en las sombras. Sujeté con fuerza mi arma blanca con una mano, mientras que con la libre alcancé el disco para intentar quitármelo de encima, en vano. Estaba completamente pegado a mí, ¿¡cómo era eso posible!?

¡Mierda, maldita sea!

Sólo podía maldecir al enemigo en mi mente a la vez que sentía numerosos golpes. Acabé en el piso, tirada y mareada junto al resto de Aprendices. Me dispuse a levantarme, aún con el disco sellado en mi cuerpo, pero no tardé en volver a sentir cómo el pedazo de metal era reclamado por su dueño, obligándome a ahogar un grito.

Observé con terror cómo esta vez decidía atraerme hacia él, a lo que yo forcejeé con todas mis fuerzas e intenté resistirme, pero su destreza y habilidad fueron mayores.

¡¡Ah!! ─exclamé al recibir un golpe directo en el estómago, dejándome sin aire unos instantes

Arqueé mi cuerpo sin respiración, mientras flexionaba las rodillas y me dejaba caer al suelo, con ambas manos en la zona del impacto, la cual me dolía horrores. Uno solo de sus golpes me había provocado un tremendo dolor, el mareo podía conmigo, incluso lo veía todo borroso por los golpes que me había ganado al ser arrastrada como una muñeca de trapo. Caí al suelo.

¡Saeko! ―abrí los ojos al escuchar mi nombre, aquella voz… ¡se trataba de Nadhia!

”Lo del Reaper’s Game fue una situación especial… no te equivoques, yo nunca he sido ni seré tu amiga en el mundo real.”


”Haz lo que te de la gana.”


A pesar de las cosas que le había dicho… ¡se seguía preocupando por mí! Irremediablemente los ojos se me humedecieron al sentir que, a pesar de nuestras palabras, todavía le seguía importando. Sonreí para mí misma, a la vez que recobraba un valor y fuerzas que daba por perdidos.

¡No te preocupes Nadhia, saldremos de esta!

¡No podía perder ni un segundo! Por lo que sin siquiera observar lo que mis compañeros estaban haciendo, intenté girar sobre mí misma en el suelo tan rápido como mis fuerzas me lo permitieron. Sabía que el combate cuerpo a cuerpo no era una de mis especialidades, pero en mis entrenamientos había aprendido a manejarme algo en este campo. En cuanto comencé la maniobra extendí una de mis piernas, intentando darle una patada para tirarlo al suelo o bien obligarlo a saltar, y en el aire no tendría forma de eludir el resto de ataques que le pudiesen lanzar. Tenía que hacerlo retroceder y mantenerlo ocupado para que cogiesen el Disco, aunque eso supusiese recibir más golpes.

Vamos, ¡¡salta!!

Confiaba en que el resto de mis compañeros supieran aprovechar la ocasión, y si tenía de nuevo la intención de utilizar su Disco para arrastrarme, invocaría mi Llave Espada e intentaría aferrarme al suelo con esta y con mi katana, ofreciendo toda la resistencia posible; no volvería a pillarme con un truco así.

En caso de que mi patada surtiera efecto o no, invoqué una Flama Tenebrosa rápidamente en mi mano libre para lanzarla directamente a su cuerpo, guiándome por sus luces rojas fosforescentes para localizarlo con facilidad.

La suerte estaba echada.

Spoiler: Mostrar
Flama Tenebrosa (HM) [Nivel 3] [Requiere afinidad con Oscuridad]. El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en línea recta hasta diez metros. Ataque de Oscuridad de nivel bajo.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Eliminación

Notapor Suzume Mizuno » Mié Abr 16, 2014 2:25 am

Spoiler: Mostrar
Editado por problemas con ciertos hechizos uwu


«¡Qué!» pensó cuando vio que el programa, ante sus narices, se desdoblaba en dos.

Los dos hombres esquivaron con agilidad su Serpe acuática, así como la Flecha Celestial de Nadhia, que estuvo a punto de llevarse por delante a los demás. Fátima masculló para sus adentros y disparó aun así un Electro +,a pesar de que no debería haberlo hecho: notaba cómo se le escapaba la magia de entre los dedos y cayó demasiado tarde en la cuenta de que el enemigo debía estar usando alguna habilidad extraña. Aparte de que era endemoniadamente rápido.

Su rayo alcanzó a uno de los dos programas, atravesándolo. Lanzó un grito. ¡No podía ser que sólo hubiese alcanzado a la ilusión!

Antes de que pudiera reaccionar, el programa utilizó su disco para atacar a los aprendices. En menos de un parpadeo, de alguna forma, su arma se pegó a Saeko y la arrastró bruscamente hacia sí.

La otra Fátima trató de atacar pero, de pronto, y no estuvo muy segura de haberlo visto, fue como si sus gestos se ralentizaran y se moviera más despacio. Pero no tuvo tiempo para confirmarlo porque, entonces, el cable que tiraba de Saeko alcanzó a Fátima en el pecho. Tropezó, sin aliento, y, enredada con sus propios pies, se desplomó de espaldas.

La adrenalina la impulsó a levantarse al momento, mientras maldecía en voz alta:

¡Joder! ¡Me cago en dios! ¡Mi magia!—rugió, furiosa por su incompetencia.

¡Fátima, cógelo!

Se giró hacia su amiga y vio cómo un frasco volaba en su dirección. Lo cazó al vuelo y, al ver que se trataba de un éter, sonrió de oreja a oreja.

¡Gracias, Nadhia!

Realmente no sabía qué haría sin ella.

Se bebió el contenido de un trago y echó a un lado el frasquito. Entonces concentró toda su atención en la criatura, mientras escuchaba a Kousen decir a su espalda:

¿Os habéis fijado? El rayo casi le ha acertado, y la forma en que el disco se ha pegado a Saeko... ¿Magia de Magnetismo?

Entrecerró los ojos. Con que Electro, ¿eh?

Yo me encargo del Disco. Tratad de arrinconarlo y no le deis descanso cuando pase a la ofensiva.

No asintió, pero se dio por enterada. Miró a Nadhia y vio que había invocado su Destino Enlazado. Comprendió que iba a intentar capturar al programa.

En ese momento Kousen salió disparado. Saeko trató de atacar a su enemigo y Saxor disparó.

Fátima se enfocó en apuntar con toda la precisión posible, usando un y disparó, a su vez, un Aqua, esperando poder aprovechar, aunque sólo fuera por un instante, la distracción del programa con Saeko. Se preparó para que el enemigo saliera corriendo detrás de Kousen y volvió apuntar, mientras le gritaba a la otra Fátima:

¡Fátima, dispara, usa un rayo o algo! —ordenó, aunque no sabía si lo tenía, al mismo tiempo que ella disparaba un Aqua y un Perla seguidos.

¡Ya no tenía esperanzas en dejarlo fuera de combate pero, al menos, sí en detenerle y darle tiempo a Kousen para que llegara!

Pero si no lo conseguía…

Fátima se preparó para salir escopetada detrás de Kousen. Arremetería contra la vitrina y cogería el Disco, si es que era posible.

Spoiler: Mostrar
▪Fátima se toma el éter.

▪ Blanco Fijado (HC) [Nivel 5] [Puntería: 7]. Aumenta la Puntería del usuario en 5 puntos y disminuye en un nivel el gasto en habilidades de arma de fuego. El usuario permanece inmóvil durante el uso de esta habilidad. Al desconcentrarse o moverse, sus efectos se anulan.

Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.

Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida.

▪El ataque de Fátima Data debería ser Electro, habilidad que tenía en el Global.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Otro código

Notapor Nell » Lun Abr 21, 2014 9:14 pm

El éter voló directo y certero hacia Fátima, quien lo ingirió para recuperar buena parte de la magia que había usado. Por otro lado, el grupo, salvo Nadhia, preparaba una nueva estratagema para alcanzar el Disco. Kousen, quien se hizo responsable de su recuperación, le susurró el plan a los demás, mientras notaba la firme mirada del enemigo clavada únicamente en él, incluso tapados sus ojos con el casco.

Cuando echó a correr hacia el Disco, se daría cuenta de su error. Sintió cómo sus piernas se ralentizaban, hasta el punto de que su habilidad y parte de su velocidad natural habían disminuido, no tanto para ser infrahumano, pero sí le hacía más lento que el resto. Aparte de tener enfrente a quien quería impedirle llegar hasta él, había otro factor para que hubiera reaccionado tan rápido a frenarle, que Mei podría desenmascarar.

Si no fuera porque los demás atacaron justo después, tal vez tendría que haberse enfrentado, efectivamente, con el arma y las habilidades de su enemigo. No obstante, estuvo lo suficiente ocupado como para que corriera, aunque más lento, hacia el Disco.

Nadhia preparó y arrojó su cadena, justo después de que Saeko diera su patada. Para decepción de la chica, ni le alcanzó ni le hizo saltar, sino que retrocedió un par de pasos para esquivar un golpe sencillo que venía del suelo y que, fuera de su alcance, ya Saeko no podría tocarlo más. Fue suficiente para que la cadena de Nadhia diera la vuelta alrededor de su cuerpo y lo dejara inmóvil unos cuantos segundos.

En estos segundos, recibió la Flama Tenebrosa de Saeko y los dos Aqua de Saxor y Fátima. De los tres ataques, resultó obvio que el que más le afectó fue el último, por potencia.

Después de semejante ráfaga, el programa no se quedó quito. Tuvo que hacer algo de fuerza, pero se liberó de las cadenas que, por su naturaleza mágica, ya tenían esa propensión a romperse. Miró brevemente a Nadhia, que por el tirón había anulado su Blanco fijo, pero si ésta esperaba venganza, se llevó una decepción, porque simplemente echó a correr sin prestarla más atención.

Durante este precioso tiempo, Kousen logró alcanzar la vitrina que contenía el Disco de Abraxas. Nada más posar su mano en la barrera-cristal que lo contenía, vio que también hacía forma de pantalla, puesto que apareció un recuadro con un teclado de letras… y la petición de que se introdujera una contraseña. La Llave Espada no les salvaría ésta vez, porque no había cerradura. Sólo estaba aquel panel.

¿Y cuál podía ser esa contraseña?

En ese momento de duda, vería que el programa se había librado de sus ataduras y había echado a correr… directamente hacia él. No le debía de haber hecho gracia que uno de ellos hubiera alcanzado el Disco (o más bien la vitrina). Previniendo la situación, las dos Fátimas se lanzaron a atacarle con magia. La Data, a causa de su nueva lentitud, no le alcanzó; y la real, de las magias Aqua y Perla, sólo acertó la ola y a causa de su mayor extensión, por su doble visión que aún perduraba.

No fue suficiente para detener su avance, pero sí para frenarle brevemente antes de retomar su carrera hacia Kousen.

Y ahora, ¿qué harían?


Spoiler: Mostrar
Datos proporcionados por Libra:

???
Nivel: 30
VIT: 114/166

Habilidades
Autoéter (HM) [Nivel X]
El usuario recupera 2 PH cada turno.
AutoTurbo (HC) [Nivel X]
Al bajar la VIT a menos del 30% aumenta la velocidad y la elasticidad un 25% extra.
Doble Equipo (HM) [Nivel 10]
Crea una ilusión óptica que evita visualizar de forma clara de quien se le aplica durante tres turnos. Aumenta ligeramente la evasión (25%). Afín a Ilusión.
Freno (HM) [Nivel 10]
Disminuye la velocidad de quien se le aplica ligeramente (25%) durante tres turnos. Afín a Tiempo.
▪ ???

- Tiene un oído perfecto. Puede escuchar hasta el menor sonido a grandes distancias.
- Débil a Electro.
- Inmune a aturdimiento, ???, ???, ??? y ???



PV de Kousen: 26/26
PH de Kousen: 20/24
Estado: Freno.

PV de Nadhia: 50/50
PH de Nadhia: 12/34

PV de Saeko: 17/26
PH de Saeko: 15/18

PV de Mei: 20/20
PH de Mei: 17/24

PV de Fátima: 32/32
PH de Fátima: 22/36

PV de Saxor: 46/46
PH de Saxor: 20/28
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Eliminación

Notapor A Nerd Girl » Vie Abr 25, 2014 12:52 am

Pude ver como todos nuestros esfuerzos eran en vano. Era rápido de forma sobrehumana, listo por que supo cómo confundirnos y fuerte como para tumbarnos fácilmente. Cada vez que vía sus datos no me lo creía, era un oponente fuerte y bastante temible. Estaba paralizada buscando la manera de vencer, busqué alguna estrategia pero los intentos de mis compañeros de hacerle frente parecían inútiles.

"- Débil a Electro" decía. Eso me daba esperanzas por que yo era afín a tal elemento. Y de paso me encantaba lanzar chispitas. Pero la cosa es que cuando vi que Kousen planeaba ir a por el disco mientras el resto trataba de distraerlo vi otro dato aún más desesperanzador. Su oído era bastante bueno y de paso parecía entendernos. Al parecer los susurros ya no eran útiles para pasar información sin que se enterara el enemigo.

Entonces cuando fue directo el enemigo a por Kousen no tuve una que otra idea...

¡Cuidado tiene un oído muy fino! Pero... ¡Es débil a electro!

Y lancé el susodicho hechizo a un costado suyo sin previo aviso. Solo esperaba que le funcionara y aunque no funcionase iría corriendo aunque fuera para proteger a Kousen o para intentar entretener más a aquel desconocido.

Spoiler: Mostrar
▪ Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento Global] Datastream - Ruta de la Eliminación

Notapor Suzume Mizuno » Vie Abr 25, 2014 1:14 am

La combinación de ataques funcionó… En parte. Fátima estaba convencida de que había acertado al menos a una de las dos copias que se desplegaban ante sus ojos, pero no estaba completamente segura. ¡Era tan rápido! Clavó entonces la vista en Kousen y vio, con alivio, que había llegado hasta la vitrina, justo en el mismo momento en que el programa se libraba de las cadenas de Nadhia y se arrojaba contra su compañero. Los movimientos de este eran lentos, muy lentos. Como los de la otra Fátima.

Abrió mucho los ojos. ¿Es que era magia…?

Pero no tenía tiempo para pensarlo. En ese momento escuchó exclamar:

¡Cuidado tiene un oído muy fino! Pero... ¡Es débil a electro!

Fátima apenas sí se detuvo a pensar. El enemigo estaba casi encima de Kousen, ¡y no podían quedarse quietos! Así que echó a correr todo lo rápido que le permitieron las piernas, tratando de ponerse a un lado del programa —para que, así, su ataque no afectara a Kousen por la espalda— y, comprobó atentamente los ataques de sus compañeros.

Si, por casualidad, el programa conseguía esquivarlos todos y alguno amenazaba con acertar a Kousen, dispararía un Aqua con Blanco Fijado para impedir que al menos uno de ellos lo acertara.

En caso de que el programa estuviera a punto de alcanzar a Kousen, lanzaría su Aqua con Blanco Fijado contra su enemigo para intentar frenarlo.


Spoiler: Mostrar
▪ Blanco Fijado (HC) [Nivel 5] [Puntería: 7]. Aumenta la Puntería del usuario en 5 puntos y disminuye en un nivel el gasto en habilidades de arma de fuego. El usuario permanece inmóvil durante el uso de esta habilidad. Al desconcentrarse o moverse, sus efectos se anulan.

▪ Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron