[Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Sector 5 - Mansión

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Light » Dom Dic 09, 2012 1:03 pm

El móvil de Light sonó de repente: había recibido un nuevo mensaje. El muchacho, ligeramente sorprendido, dejó el jarrón con las flores en el lugar exacto en el que lo había encontrado y cogió rápidamente el teléfono.

¿Un mensaje de Ragun?

"Tengo el USB, hay que salir de aquí por el Jardín Trasero. Es posible que estemos en peligro. Te veo ahora."

En efecto, Ragun había sido más afortunado que él, pero...

¿Estaban en peligro?

Light obedeció a rajatabla la propuesta de su compañero y salió vertiginosamente de la sala blanca, como si su vida dependiera de ello.

¿Qué demonios estaba pasando? ¿A qué se refería Ragun? Era obvio. Lo sabía, estaba clarísimo. La misión que Stan les había encargado era peligrosísima en todos los sentidos, un suicidio, una posible trampa incluso.

Al final, el objeto que Stan deseaba con tanto ahínco no estaba en la sala blanca después de todo. ¿Cuán valioso sería ese USB para él? ¿Qué haría ese objeto en un lugar peligroso como aquella Mansión? ¿Tendría algún tipo de información sobre el Reaper's Game?

Pero lo que más le preocupaba no era el contenido del USB, eso estaba claro. Ragun había especificado en su mensaje que él y Light estaban en peligro si se quedaban allí...

¿Quiénes vivirían dentro de la Mansión? ¿Qué secretos ocultaba la misteriosa residencia de Villa Crepúsculo que estaba cerrada a cal y canto? Seguramente... Ragun había descubierto las respuestas a estas preguntas y había detectado a tiempo el peligro que les concernía.

Light correría desde la sala blanca hasta el piso de abajo del Hall, a una velocidad desmedida, temeroso de lo que pudiera pasar con sus vidas. El sudor empezaría a recorrer su frente, el corazón le latiría a mil por hora...

Tenía un mal presentimiento, y solía acertar.

Bajaría raudamente las escaleras y se encontraría con Ragun. Ambos se reunirían en el lugar en el que se dividieron, en el piso de abajo de Hall. Light captaría con bastante facilidad el nerviosismo de su compañero.

Confundido y dubitativo por la intranquilidad que mostraba Ragun, se acercaría a él, igual de nervioso; indudablemente era contagioso.

¿Qué está pasando?

No hay tiempo para explicaciones. Nos tenemos que ir de aquí, ahora ─espetaría con bastante rotundidad.

Light no se entretendría en hacer más preguntas a su compañero, ni se quedaría allí parado como un pasmarote, faltaría más. Ambos aprendices se dirigirían rápidamente hacia el bosque a través de los Jardines Traseros, huyendo desesperadamente de cualquier Reaper que se apareciera ante ellos.

Correrían y correrían, hasta la extenuación, hasta que el tiempo del segundo día llegara a su fin. En el caso de que ningún Reaper les persiguiera, ambos aprendices optarían por detenerse en las profundidades del bosque, ocultándose allí de sus depredadores como animales indefensos, resguardándose de la luz crepúscular, entre las sombras de los gigantes árboles.

Esperando a que la oscuridad volviera a tragarles...

Esperando un nuevo día...
Spoiler: Mostrar
Edit: Px para mi mascota~
Última edición por Light el Mar Dic 11, 2012 6:49 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4306
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 81.24
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento Global] The End Is Where We Begin - Día 2

Notapor Sombra » Dom Dic 09, 2012 4:58 pm

A toda velocidad, sin mirar atrás subí las escaleras para llegar al Hall donde vería a mi compañero bajando las escaleras corriendo con una apariencia que mezclaba algo de miedo con nerviosismo. También se le notaba confundido, y con razón.

No sabía que había visto, encontrado o descubierto, pero sin duda no se había topado con un montón de monitores desde los cuales nos vigilaban.

Aquello quería decir una cosa. Daba igual que tratasemos de escondernos. Ellos siempre nos encontrarían...

Mi rostro reflejaba sin duda la muerte en mis ojos, como si me hubiese topado de frente con algín enemigo mortal, aunque no fuese así realmente.

¿Qué está pasando? ─me preguntó de pronto. ¿En serio preguntaría eso en aquel momento? ¿No se notaba la urgencia de salir de allí que había acaso?

No hay tiempo para explicaciones. Nos tenemos que ir de aquí, ahora ─le respondí tajante. Si necesitaba saber algo el mejor momento para decirlo sería al día siguiente.

Tras una rápida mirada silenciosa no hubo necesidad de nada más.

Los dos saldríamos de allí corriendo al unísono en dirección al Jardín Trasero, no nos detendríamos ante nada. Correríamos sin detenernos ni un segundo, atravesaríamos la arboleda tras el Jardín Trasero lanzándonos a la espesura del bosque con tal de hacer que el tiempo pasase a toda velocidad.

Ni siquiera sabríamos si alguien nos seguía en un principio, pero en aquel escapar sería nuestra prioridad.

No íbamos a caer facilmente. Ambos, dos polos opuestos, éramos invencibles. Porque cualquier punto débil sería cubierto por el otro.

Tenía que aprovecharme de eso, Light tenía que vivir, los dos teníamos que vivir.

Aquello era un juego que no podía permitirme perder.

Tenía mis propios objetivos en la vida.

Nunca aceptaría un resultado desfavorable.

Porque yo soy mejor.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

5 minutos restantes...

Notapor Soul Artist » Vie Dic 14, 2012 12:09 am

Light tuvo suerte investigando la salita blanca. Aunque en la cómoda no encontró nada, al inspeccionar el florero de la mesa tuvo la suerte de dar con un PowerUp que cayó en su mano de inmediato.

La huida posterior de la pareja fue exitosa, escapando de la mansión como cobardes. El segundo no se había atrevido a echar un vistazo al ordenador de Ariasu, con respuestas que quizás estuviese buscando, pero al menos así aseguraba su supervivencia un día más. No tardarían en caer desmayados, abrazados por la oscuridad, marcando el final del segundo Día.

Mientras tanto, Ariasu llegó a la mansión por la puerta principal. Caminó un par de pasos hacia el centro del hall, suspirando para sí misma.

No tardaron en aparecer el resto de sus compañeros invocados en cuatro portales de oscuridad. La Game Master les sonrió de oreja a oreja, pasando la mirada por cada uno de ellos y deteniéndose en Andrei y Alexis, que estaban juntos.

¡Bien hecho! Dos eliminaciones cada uno. Os merecéis una medalla. No como vuestros compañeros, que no han eliminado a nadie.

Diana no se mostró molesta ante la indirecta de Ariasu, pero no fue el mismo caso en Shinju. La niña se cruzó de brazos e hinfló los mofletes, claramente molesta con aquel asunto: usar la Entrevista Reaper no había resultado en absoluto. Tendría que cambiar de estrategia para próximas ocasiones.

El Compositor está contento —afirmó Ariasu, acercándose en especial a Alexis—. Si seguís así, no quedará ni un sólo Jugador para el sexto día. Pero debemos redoblar esfuerzos. Él ha venido de visita.

Los cuatro Reapers se sorprendieron ante las palabras de Ariasu, en especial Andrei. El chico de las cartas dio un paso hacia Ariasu, perplejo.

¿Él? ¿Seguro que es él?

Oh, ya lo creo —Ariasu afirmó con la cabeza lentamente—. Y no estaba solo. No sabemos bien qué es lo que le acompañaba, pero... Está tramando algo.

Andrei quedó en silencio unos segundos. Sacó la baraja de cartas de su bolsillo y comenzó a recortarla, pensativo. Decidido, volvió a dirigir la mirada a Ariasu y extendió el naipe superior de la baraja frente a su rostro.

Yo me encargaré.

Andrei giró la carta, mostrándosela a su Maestra.

La muerte.

* * *
Escena extra
Muerte y Rhyme

¡¡Rhyyyme!!

Beat cayó sobre sus rodillas al suelo, con la mano extendida hacia su compañera. Le sonreía de oreja a oreja, sabiendo el destino que le acababa de alcanzar. Un rayo que se había dirigido hacia él, dispuesto a eliminarlo... Y que ella había evitado empujándole en el último momento.

Se olía la desgracia en el Solar Deportivo. Beat se dirigió corriendo hacia el cuerpo de su compañera, de pie frente a él, pero poco podía hacer. En vez de desaparecer o dejar un cadáver tirado en el suelo estaba atrapada en cristal, incapaz de moverse o mostrar sentimiento alguno. Se había convertido en estatua para siempre.

Beat golpeó el cristal con rabia, queriendo alcanzar a su compañera sin éxito. Dos lágrimas de rabia recorrieron sus mejillas mientras lo golpeaba con todas sus fuerzas, pero este no cedía ante sus súplicas. Había perdido a su compañera, a su amiga.

No llores, princesa. No quiero que me manches mi nueva pieza de coleccionismo.

El joven se apartó de Rhyme para observar lleno de ira al culpable de aquella situación. Un chico delgado de pelo azul oscuro, ojos caracterísiticamente morados y horribles gafas apareció tras la figura de cristal de su amiga, invocado por un portal de luz. Colocó su mano sobre el hombro de Rhyme y dedicó una sonrisa llena de crueldad a Beat.

Ahora es mía. ¿Alguna queja?

Beat soltó una palabrota y se lanzó contra el desconocido, ofendido por las palabras del joven. Sin embargo, este invocó una Flama Tenebrosa con el brazo extendido que echó hacia atrás el cuerpo de su contrincante sin apenas moverse. Soltó una carcajada y se dirigió hacia él.

¿Crees que así puedes detenerme? Vuelve a intentarlo, payaso.

Y así lo hizo Beat. Se levantó del suelo con algo de esfuerzo y volvió a lanzarse con otro insulto contra el desconocido, de nuevo sin éxito: una nueva Flama Tenebrosa lo envió por los aires sin apenas darle oportunidad.

Eso es, eso es. No puedes contra un Reaper, ¿eh? Ni conmigo ni con ninguno de mis compañeros. ¿Podrías acaso con Shinju? ¿Alexis siquiera? Eres patético

Beat volvió a levantarse y se lanzó contra el chico, pero fue repelido nuevamente. El portal de luz a su espalda comenzó a tragárselo, a él y a la estatua de cristal de Rhyme.

Si lo que quieres es eliminarme, tendrás que hacerlo mañana. En la Torre del Reloj, cuando empiece la misión. Te estaré esperando encantado, cariño...

¡Te mataré, cabronazo! —aseguró Beat, volviendo a levantarse y lleno de rabia—. ¡Seas quien seas, te voy a hacer picadillo! ¡A ti y a todos los putos Reapers!

El chico sonrió con más fuerza que antes, complacido con la amenaza del chico.

Mi nombre —remarcó antes de desaparecer con Rhyme— es Xayim.


Spoiler: Mostrar
Día 2 finalizado.

Eliminaciones: Ike, H.S Sora, James Bond, khsora, ruan.

Fecha del Día 3: viernes, 14 de Diciembre.
Aviso del Día 3: debido a que la primera semana es también para algunos una semana de exámenes, la primera ronda será de cinco días.


Puntuaciones:

Light
29 PX.
Level 3 reached!
Level 4 reached!
11 PX para Nivel 5.

Sombra
24 PX.
Level 15 reached!
78 PX para Nivel 16.

Kousen
12 PX.
4 PX para Nivel 9.

Lavanda
10 PX.
5 PX para Nivel 4.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado